Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 Topeba1011%Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 Topeba1019%Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 Topeba1011%Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 Topeba1024%Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 Topeba1027%Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 Topeba108%Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

+22
josefa st berry
Lumayo
Floor
IvanTeamo
kstew_1990
Bianca_Blaknna
Robert Motta
fabrevanslove
Annaleyn18
Danny Boy
DenuLei
visa_0003
Julexy♥Ge's
Hope Quinn <3
Juuly_Gleek
Gione
Caata~♥Gustvera♥
Carissa_TGP
♥Florangel♥:3
Juliet st James
Anna Larsen Von Pearce<3
Maluukiita Love
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por DenuLei Mar Ene 17, 2012 5:59 pm

Ame a Blainchel♥
Son tan perfectos juntos , siganlo quiero saber como termina :B
Me encanta su fic :)
DenuLei
DenuLei
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por visa_0003 Mar Ene 17, 2012 6:09 pm

Ooooh me encanto buena paliza la que le dio santana a Sebastian pero igual es una bitch porque se metio con el de su amiga.........................yeeey viene Damian a WMHS Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 2145353087 ya quiero ya quiero el proximo capitulo estuvo increible.


Una pregunta si viene Damo (suponiendo que es el) vienen mas de TGP????


Buehhh actualicen rápido Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 5:31 am

Me encantó Rachel. Me encantó, me encantó. Qué lo histeriquee al enano con rulos sexies que no existe en la vida real... ¡qué lo histeriquee!

Hagan más Blainchel y actualicen, señoritas. >.<

Take care
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Maluukiita Love Vie Ene 20, 2012 4:23 pm

Cata Pearce McGinty' escribió:Ya se me habia olvidado la broma...hasta que la mencionaron al final xD
Jajajajsajsasja...con lo de linterna verde mori xD
Supongo que el duende es Damo...no??
Ok...eso :)
Cuidense :)
Chau :)

Gracias por comentar amiga!!!! me pone feliz que seas tan fiel lectora!!!!! jajaja no pense que se hiban a reir con lo de linterna verde!!! no se ya veremos!!!
gracias por comentar
Besos

Anna Larsen Von Pearce<3 escribió:LO AMEEE!! me mataron estas:
Puck: porque sera que con usted es la unica que no me lleva el apunte? soy sexi, lindo, gracioso, sexy, simpatico, sexi...ya dije sexy?

y esta:

Mr. Shue: y Puck, Sam y Blaine?

Rachel: Blaine enojado

Santana: Sam seguro debe estar agonizando en algun rincón

Mike: y Puck estaba castigado

pobre Sam y beso Fabrevans YES!!

Siganlo!!!

besos las amo!!

Gracias por comentar hermana!!!!! obiamente lo vamos a seguir!!!! jajaj tanto te hiso reir???? ajjaja
Besos


DenuLei escribió:Ame a Blainchel♥️
Son tan perfectos juntos , siganlo quiero saber como termina :B
Me encanta su fic :)

Gracias por comentar!!!!!! bueno hicimos Blainchell a sus deseos jaja!!! no sabemso si termina o no jaja!!!
Besos

visa_0003 escribió:Ooooh me encanto buena paliza la que le dio santana a Sebastian pero igual es una bitch porque se metio con el de su amiga.........................yeeey viene Damian a WMHS Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 2145353087 ya quiero ya quiero el proximo capitulo estuvo increible.

Una pregunta si viene Damo (suponiendo que es el) vienen mas de TGP????

Buehhh actualicen rápido Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 2145353087

Gracias por comentar!!!!!! me alegra que te haya encantado!!! jajaja no le digas eso a mi alter ego jaajja!!!! pero tenes razon amiga!!! ya actualizamos!!!
bueno sinceramente si son chicos de TGP vendrian los que saldrian en glee porque estamos haciendo esto solo del cast pero no te preocupes ya veremos
Besos

AvrilFunk escribió:Me encantó Rachel. Me encantó, me encantó. Qué lo histeriquee al enano con rulos sexies que no existe en la vida real... ¡qué lo histeriquee!

Hagan más Blainchel y actualicen, señoritas. >.<

Take care

Amiga!!!!!!! gracias por comentar!!!!! jajaja enserio te encanta Rachel??? jaja tiene que histeriquiarlo jaja!!!!
obiamente lo vamos a hacer Blainchel!!!
ya actualizamos

Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Maluukiita Love Vie Ene 20, 2012 5:00 pm

Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 2qlvnki
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 2801rnp

Quinn apenas vio que Sams efue tomo un taxi hacia su casa, al llegar no vio a nadie pero se escuchaban gemidos fuerte Quinn acelo el paso .. cuando abrio la puerta vio a Sam tirado en el piso

Quinn: OMG!!! (corriendo hacia el) que estas

Sam: Dejame empas .. (se levanto y s efue cogeando acia el telefono)

Quinn: no no (empujandolo y tirandolo en el sillon) tu te quedas aqui

Samm: Solo llama a la ambulancia (tocandos el estomago)

Quinn: no tienes nada (agarrando el telefono y llendose hacia arriba) no te muevas que ya vuelvo

Samm: (gritando) Ahora que pretendendes dejarme morir .!!!! Quinn

Quinn: (bajando con una caja blanca) te voy a curar

Samm: O.O enserio (sentandose comodamnete en el sillon)

Quinn: no te voy a matar (sarcasticamente) no miento

Samm: Me quedo en tus manos

Quinn: (acercandose con un algodon) quedate quieto (pero el la aparto)

Samm:(tocandole la mano) que sentiste ayer cuando me besaste

Quinn: Mierda!!! (susurrando para si misma, pues Quinn sabia que ese beso no fue un beso mas, ese fue un beso que ella sintio, que no queria que terminara, pero obiamente no iba a decirle eso, era su hermanastro ella lo odiaba) nada fue un beso mas, aparte que no te estabas muriendo? me dejas curarte mudo si puedes?

Sam: (riendo) Si ese beso fue un beso como muchos.. explicame como no pareste de besarme

Quinn: es que...mmm...eee...essss queeee besas bien

Sam: Quinn!! no quisieras robarlo nuevamente ... quisas antes te hayas equivocado

Quinn: no tienes el labio partido me llenaria la boca de tu sangre que asco!!!

Samm: (mirando a otro lado) Entonces quieres a purarte .. tengo que una cita .. (sciendo un a pausa) digo tengo que salir

Quinn: (como que se enojo y preciono demasiado el algodon sobre la herida de la ceja de Sam haciendo que saliera alcohol y este gritara) lo siento

Samm: (recostandose en el sillon con una lagrima en el ojo) esta e sla forma en la que me curas !!!

Quinn: lo lamento y tu no vas a salir de aqui!!

Samm: (Parandose) Mira como me voy ...
(el siguio su camino pero como estaba distraido choco con una mesa y se golpeo la rodilla callendo al piso gimiendo de dolor)

Quinn: ahora no te vas a ir

Sam: Deberias ayudarme no crees .. (tocandoise la rodilla)

Quinn: ok (ayudandolo a pararse) oye Sam tienes una mancha morada en tu hombro

Sam: Yo? (mirando su chamarra)

Quinn: sacate la remera

Samm( sacandose la ramera y alsando la ceja tido Damo)
porque Quinn se habia quedado con cara de OMG,

Quinn: (pensando) OMG Seb comparado con Sam ni le llega a los talones, Sam es super sexi, no lo puedo creer estoy deseando a mi hermanastro, por dios Quinn deja de mirar, es imposible!! (hablando) eee...mmm...date vuelta

Sam: (acercandose a Quinn ) Enserio quieres eso ?

Quinn: si (este se dio vuelta y Quinn volvio a quedar con cara de OMG pero esta ves de preocupacion) JESUS!!! Sam estas lleno de moretones que te dieron con un bate en la espalda?

Sam: (abrocahndose la camisa) Que tal si le preguntas a Santana .. nono mejor a ti misma tu la mandaste .. No?

Quinn: te juro que no enserio, algo tuviste que hacer para que ella hiciera que te pegaran de tal forma

Samm: Preguntale a tu amiga (sube las escalera)

Quinn: oye sigues lastimado (siguiendolo)

Cuando alguien toco el timbre

Tana y Britt: Quinn!!!

Quinn: (abriendo la puerta) hola que hacen aqui?

Britt: (Abrazandola ) Feliz cumpleaños Ahhh? No no es su cumplaños es el de Finn

Quinn: ya me parecia mi cumpleaños es en 3 meses, 1 semana, 3 dias y (mirando su reloj) 7 minutos

Britt: Yo quiero torta ... vamos .. o ... nos comemos a tu hermano

Quinn: NOOOOOOOOOO LE DIGAN MI HERMANO!!!!!!! ES SAM!!!!!!! ahora con que eso era la cita (para si misma)

Santana: Quinn tu ropa esta de sangre ... Vamos o no ?

Quinn: eee..mmm... no sory chicas me tengo que quedar es que....mmm...me duele el pie

Tana : Nos quededamos contigo .. !!!

Quinn: no, no, no

Britt: Quiero Torta!!!!!!!!

Quinn: oigan tengo sueño nos vemos mañana (cerrandole la puerta en la cara)

Quinn entro cerrando la puerta de golpe

Sam: oye si yo entrara en tu habitacion asi me golpearias, me puedes decir que pasa? y no tardes mucho que estoy medio desnudo y tengo frio (el tenia razon recien terminaba de bañarse y estaba boxers solamente)(quisiera ser Quinn babeo de solo imaginarlo jaja)

Quinn: (empujando Sam contra la pared) No se que crees que aho aqui ...Adivina niño bonito?

Sam: Santana vino con Britt para decirte que es el cumpleaños de Finn, vos le dijiste que te dolia el pie para quedarte a curarme, le cerraste la puerta en la cara y corriste para aca para evitar a Santana, porque sabes que en el lugar que Santana menos piensa que puedes estar es en mi habitacion, Me equivoco?

Quinn: Que bueno eres para las adivinansas !!!! umm(donde la vuelta y aterrisa en su hombre ) ahora que piensas que are en este momento?

Sam: mmm nose

Quinn: (mirando hacia ariiba ) que pensarias siii.... (besa Samm lentamente )

Sam: que consumiste drogas pero me gusta (besandola)
siguieron besandose, se separaban cuando el aire se acababa, se sentian ellos despues de 3 años odiandose y queriendose alejarse ahora querian estar mas cerca que nunca Sam e un momento entro en si y empujo a Quinn

Quinn: que te pasa?

Samm: (Agarrandose la cabesa) esto esta mal ..que pensaran nuestros padres?

Quinn: no hace falta decircelo (besandolo otra vez)

Samm: (apartandeose de Quinn) estas loca ... (abre la puerta ) Sal de mi cuarto

Quinn: en realidad te menti

Sam:(desorientado) Como dices?

Quinn: cuando te bese en realidad...senti algo que nunca senti...no sabria describirlo pero ni con todos los chicos que estuve senti algo asi per...pero..pero esto esta mal tienes razon (slaiendo corriendo hacia su cuarto)

Samm se contuvo .. queria correr hacia ella queria decirle que sentia lo mismo y quisas mucho mas .. pero se quedo parado en la puerta recostando su cabesa contra el borde de la pared

Quinn llego a su habitacion, se encerro con llave, cerro las ventanas todo se acosto en su cama y se largo a llorar, ella no sabia porque pero tenia ganas de llorar, no sabia si seria capas de volver a ver a Sam a los ojos. Se sentia estupida, se habia enamorado de su hermanastro y creia que el sentia lo mismo pero se equivoco, volvio a ser lastimada por un amor no correspondido, Ahora el sabia su punto devil , como podia afrontarlo ?, y ahora venia lo peor ... Sam le contaria todo esto a la Preparatoria ... entre sus sollozos sintio una cancion, que alguna vez escucho que a veces las despertaba, a las 3 de la mañana, que la hacia sentir querida... pero los pensamientos imvadian su mente primero Seb la dejo luego Sam la rechaso y ahora ella misma se oidaba ... quisas estaba destinada a vivir sola y tener una casa llena de gatos

Se escucho una melodía …..
Sam

Regálame tu risa,
enseñame a sonar
con solo una caricia
me pierdo en este mar.
(Quinn abria su ventana, para escuchar esa hermosa cancion que Sam habia escrito hace un año, como no escuchaba salio de su habitacion caminando hacia la habitacion de el, apoyandose en la puerta de este)

Regálame tu estrella,
la que ilumina esta noche,
llena de paz y de armonía,
y te entregaré mi vida
(Sam recordaba el dia que habia escrito esa cancion, el dia en que conocio a Quinn, el escribio los primeros 2 parrafos ese año, el la habia dejado de escribir porque sus padres se habian casado y hay habia comenzado el odio, un año despues buscando la encontro y la siguio escribiendo hasta terminarla y tocarla, el recordaba que esa noche habia encontrado a Quinn dormida al lado de su puerta)

Quinn

Haces que mi cielo
vuelva a tener ese azul,(Sam al escucharla dejo de cantar pero seguia tocando)
pintas de colores
mis mañanas solo tú
navego entre las olas de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
tú, y tú, y tú..

Sam (abriendo la puerta)

Enseña tus heridas y así la curará
que sepa el mundo entero
que tu voz guarda un secreto
no menciones tu nombre que en el firmamento
se mueren de celos
tus ojos son destellos
tu garganta es un misterio

Quinn and Sam

Haces que mi cielo
vuelva a tener ese azul,(bajando las escaleras)
pintas de colores
mis mañanas solo tú
navego entre las olas de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
tú, y tú, y tú..
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
tú, y tú, y tú...

Sam

No menciones tu nombre que en el firmamento
se mueren de celos
tus ojos son destellos
tu garganta es un misterio

Haces que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
pintas de colores
mis mañanas solo tú
navego entre las olas de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú..

y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú..

Terminaron la cancion para terminar con un Beso muy apasionado...

Locacion: Casa Pierce

Britt estaba refunfuñanado por que queria ir al cumpleaños de Finn pero como Quinn les tiro un portaso en la cara tuvieron que cancelar sus planes . Santaana entro a la casa junto a Britt pero ella corrio lo mas que pudo y se escondio en su cuarto cerrando la puerta .. Santana ni la vio .,. Britt solo desaparecioi

Santana: Britt ni te escondas ? (buscandola)

Britt: tienes que encontrarme

Santana: tuve sufiente este dia esta muy caluroso , no quiero buscarte

Britt: porfis Tana

Santana: Esta bien( mientras buscba a jao de los sillones)

Esto la estaba volviendo loca ... cuando de pronto also al mirada .. vio la cara pasmada en el vidrio de Britt se acerco lentamente con una sonrisa en la cara , Sin saber por que Tana acerco su mano al vidrio y Britt tambien ... estaban tan unidas y tan separas a la ves . a Santana le invadia una angustia tremenda poir estar mas cerca de Britt .. pero a la ves tenia ganas de alejarse . Ese maldito vidrio las desunia las alejaba Britt la miro con tal ternura que Santana no podia apartar la mira de ella .. Esas cosasa solo las sentia por un chico pero ahora lo sentia por su mejor amiga

Santana: (pegando fuertemente la mano al cristal) Quisas esto sea .. otra cosa.. quisas esto sea Amor!!!

Britt: (abalndole atras del espejo) EStas bien Tana?

Santan: (no dejaba de ver los labios de britt ) No lo se... (contesto sin respirar)

Britt: muy bien!!! quieres comer algo!!

Tana: (entrando en si ) Si claro .. no comi desde ayer

Britt: vamos a la cocina (corriendo hacia la habitacion)

Tana:(corrio atras de ella y se detubo justo en la puerta se quedo observandola por un lago rato) Brt tu me quieres?

Britt: claro Santy eres muy importante para mi (abrazandola)

Tana: (la abrazo y sientio como su corazon emjezaba a latir muy fuerte se asusto y se alejo por un momento de Bitt) Ya vuelvo ( sin saber que sentia corrio a ala sala)

10 minutos despues Britt fue con 4samwiches y se los dio

Tana:No comere eso Britt tienes nedasiadas calorias .... (refunfuchando)

Britt: bueno....mas para mi

Tana: Comeras eso!!! (quitandole el palro)

Britt: si estoy muy flaca quiero...(suena el timbre) me aompañas? (parandose)

Tana: No no .. vetu (dejandose caer ene l sillon)

Britt: bueno pero tienes que pararte mas seguido si no puedes quedar como Artie (llendo hacia la puerta)

Tana (paerandose ) Tu que diablos haces aquí?

-------: hola soy rory flanagan el chico de intercambio (estechandole la mano)
Tana: (entrelazando los brazos y alzando la ceja) Ok .. genial te vi .. me dio asco . Adios

Britt: no lo ofendas mira si no me cumple los deseos

Tana: Deseos!!! .. ok ... (mirando a Rory) Deseo que deesaparescas al instante!!!

rory: ok, ok que pasa aqui?

Tana: Pasa que contaminas mi anbiente .. eso pasa ,,, (riendo)

Britt: bueno Rory vamos que te enseño donde dormiras

Tana: Stop!!!! (mirando aBritt) que el que ???

Britt: que donde va a dormir el es el duende Santy

Tana: Britt .. por que no vas a rreglarle la cama ... ummm que Rory se quede conmigo yo le enseño la casa .. ok..

Britt: claro (subiendo)

Rory (tranagando salida) Te incomodo?

Tana: mmm...dejame pensar...claro que me incomodas mira Pixie no hay mentalidad mas tierna e inocente que la de Britt, asi que ni se te ocurra acercarsele porque recibiras una golpiza de tu peor pesadilla, mira cumplele sus deseos pero nada mas ok? porque con la Tia Tana no se juega y no me va a dar pena el golpearte si lemientes ok?

Rory:( mirando a Santan) Brit me gusta mucho no le aria daño si piensas eso

Tana: mira si te gusta, no te lo voy a impedir pero si te le hacercas para algo mas te dolera

Rory: eso lo tiene que decidir ella no te parece

Tana: bueno pero...pero no quiero que te le acerques no eres comfiable y dudo lo que sepas lo que significa la palabra S-E-X-O asi que es obio que Britt no se fijara en ti

Rory : (pasmado contra la pared se limio a brir la boca ) No quiero eso con ellla ... no busco eso en una mujer

Tana: enserio?? por que tus ojos no dicen eso

Rory : todas las personas no son tan perfecsar como tu crrees
En eso bajo Britt interrumpiendo la charla

Britt: te gusto la casa? no es como tu caja de lucky Charm pero es comoda

Tana: (mirando a Rory) Me voy ... (cierra la puerta de un golpe)

Britt: que raro que se enoje bueno Rory quieres comer algo mientras vemos los hechizeros de Wawerly place? odio a Selena Gomez pero me gusta la serie

Rory: (suspirando ) Claro -- Britt

Britt se sento en el silon y se pusieron a ver la television toda la noche hasta la hora de dormir


Continuara...

Bueno nuevo Cap espero que lo disfruten...pusimos Brittana!!!!! bueno era para los que les gusta!!! bueno llego Rory!! espero que lo disfruten
Besos
Maluu y Flor
PDT: la cancion es:
Solamente Tu - Pablo Alboran



Última edición por maluu_gleek el Dom Ene 29, 2012 2:49 pm, editado 1 vez
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Gione Vie Ene 20, 2012 5:08 pm

Wow me encanto. Son geniales chicas las amo con toda mi alma!!!
AMO A PABLO ALBORAN! jajaj y me encanta esa cancion! Sin duda me imagine toda la escena!
Fantastico mis amores.

Espero el proximo cap, MUCHO love para las dos!!

Saludos.
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Ene 20, 2012 5:15 pm

Les quedó súper bueno!! xD
Santana amenazando a Rory sigue siendo divertido xD
♥Fabrevans♥ que tierno sus momentos xD y los momentos ♥Brittana♥ xD
Eso :D
Actualizen :D
Cuidatense :D
Chauu :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Ene 20, 2012 5:52 pm

Me había atrasado (eso es normal en mi xD)
Chicas, me ha gustado como llevan la historia... solo que algo rápido xD
Me encanta ese Odio-amor Fabrevans *.* sigan adelante con esta historia ;) Saludos.
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Danny Boy Vie Ene 20, 2012 7:37 pm

-Oh Jesus chicas! me encanto su fic es super original y gracioso , Sebastian novio de Quinn pero a la vez la engaña con Santana ( Extrañaba a mi Santi Bitch♥).
Jaja me gusto mucho ver a Sam celoso así como ver a Blaine celoso , los hermanos sobre protectores. Espero que venga Finn y le de una patada a Jessie (Finchel Fan ♥) , Ame a Santana defendiendo a Bit espero que halla Britana y Harmory.
Sería super cómico ver a Rachel peleando con Harmony.
Les mando un saludo chicos muy bueno. =)
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por visa_0003 Vie Ene 20, 2012 9:47 pm

Oooh me encanto cada vez son mejores los capitulos digame Fabrevans que bellos aunque primero odio después amor y aaaw (nunca esta de mas un poquito de drama antes de decir lo que de verdad sienten jejeje) y Santana ya sabe que le gusta britt awwww lo que no me gusta es que amenace a Damo Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 2113258990 el pobre ni ha tenido un día completo y ya consiguió una amenaza y el pobre tan namorado Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 2145353087


Otra pregunta (bello ya estoy fastidiosa con las preguntas) ¿va a haber Brory (Brittany + Rory)?


Espero su actualización amo este fic <3
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 8:21 pm

Buen capítulo, señoritas. Buen capítulo.
Lo de Sam y Quinn estuvo bueno y el resto también. : D

Cuídense, y manténganse lejos de discusiones. -.-
Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Annaleyn18 Sáb Ene 21, 2012 10:11 pm

Ola soy nueva letora :D esta genial el fic me gusto mucho me encanto Fabrevans :D su relacion es bastante peculiar y tmb me gusta mucho Blainchel, muy buen fic espero su actualizacion :D
Annaleyn18
Annaleyn18
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Club Fabrevans Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por fabrevanslove Sáb Ene 21, 2012 11:50 pm

britanna es hechada por quinn
quinny enfermera
hemanastros da lo mismo
me encanto la cancion de pablo
tension sexual me encanta
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Robert Motta Lun Ene 23, 2012 5:26 pm

Acabe de leer los dos primeros caps yyy ajajaja me encanto son las mejor jajjja sisters, las amo sigan así... esta super este fic. :) Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 2145353087
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Maluukiita Love Mar Ene 24, 2012 7:50 pm

Gione escribió:Wow me encanto. Son geniales chicas las amo con toda mi alma!!!
AMO A PABLO ALBORAN! jajaj y me encanta esa cancion! Sin duda me imagine toda la escena!
Fantastico mis amores.

Espero el proximo cap, MUCHO love para las dos!!

Saludos.

Amico!!!!!!!!!! gracias por tu comentario!!!!!!!! gracias por el cumplido!!! no sotras tabien te amamos querido hermanito!!! sabiamos que te encantaba Pablo Alboran somos dos brujas!!! okno
ya actualizamos
Besos

Cata Pearce McGinty' escribió:Les quedó súper bueno!! xD
Santana amenazando a Rory sigue siendo divertido xD
♥️Fabrevans♥️ que tierno sus momentos xD y los momentos ♥️Brittana♥️ xD
Eso :D
Actualizen :D
Cuidatense :D
Chauu :D

gracias por tu acomentario!!!!!! jaajjaa ok ya actualizamos!!!
Besos

Julexy♥️Ge's escribió:Me había atrasado (eso es normal en mi xD)
Chicas, me ha gustado como llevan la historia... solo que algo rápido xD
Me encanta ese Odio-amor Fabrevans *.* sigan adelante con esta historia ;) Saludos.

Gracias por tu comentario Jule!!!!!!! no importa si te atrasas lo importante es que lo leas!! si sabemos q algo rapido pero tenemos planeado un plan malvado!!! jajaja ya actualizamos
Besos

Danny Boy escribió:-Oh Jesus chicas! me encanto su fic es super original y gracioso , Sebastian novio de Quinn pero a la vez la engaña con Santana ( Extrañaba a mi Santi Bitch♥️).
Jaja me gusto mucho ver a Sam celoso así como ver a Blaine celoso , los hermanos sobre protectores. Espero que venga Finn y le de una patada a Jessie (Finchel Fan ♥️) , Ame a Santana defendiendo a Bit espero que halla Britana y Harmory.
Sería super cómico ver a Rachel peleando con Harmony.
Les mando un saludo chicas muy bueno. =)

hey Bro!!!!!!! enserio te gusta?????? jaja si Tana nunca va a dejar de ser una bitch pero es dulce lo aseguro ajaja!!!! si son demaciado protectores jaja!!! ´bueno jajaja finchel fan ya veremos que hacemos jajaa!!!! ok nose si va a estar Harmony no me gustan las personas orgullosas pero ya veremos!!!
Gracias por comentar
Besos

visa_0003 escribió:Oooh me encanto cada vez son mejores los capitulos digame Fabrevans que bellos aunque primero odio después amor y aaaw (nunca esta de mas un poquito de drama antes de decir lo que de verdad sienten jejeje) y Santana ya sabe que le gusta britt awwww lo que no me gusta es que amenace a Damo Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 2113258990 el pobre ni ha tenido un día completo y ya consiguió una amenaza y el pobre tan namorado Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 2145353087

Otra pregunta (bello ya estoy fastidiosa con las preguntas) ¿va a haber Brory (Brittany + Rory)?


Espero su actualización amo este fic <3

gracias por comentar!!!! jajaja ok amo tus aaaw!!!!!!! jaja si Brittana!!!!!!! jajaaj ok pobre Rory pobrecito pero ya le conseguiremos a alguien solo dejemos esto en las manos del destino!!!
Besos

AvrilFunk escribió:Buen capítulo, señoritas. Buen capítulo.
Lo de Sam y Quinn estuvo bueno y el resto también. : D

Cuídense, y manténganse lejos de discusiones. -.-
Saludos.

AMIGA!!!!!!! gracias por comentar nos alegra que te guste!!!! ya actualizamos
Besos
PDT: discuciones????? pff nosotras nunca discutimos somos las gemelas olsen jamas discutimos nos amamos mutuamente jajaja

Annaleyn18 escribió:Ola soy nueva letora :D esta genial el fic me gusto mucho me encanto Fabrevans :D su relacion es bastante peculiar y tmb me gusta mucho Blainchel, muy buen fic espero su actualizacion :D

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!! siiiiiii nos alegra que te guste!!!! y bueno si es peculiar ya actualizamos!! gracias por comentar
Besos

fabrevanslove escribió:britanna es hechada por quinn
quinny enfermera
hemanastros da lo mismo
me encanto la cancion de pablo
tension sexual me encanta

GRacias por comentar!!!!!!! jajajaaj por dios dinos donde esta la tension sexual!!!!!!!! jajaja nos cuesta entenderlo!!!!!! jajaja ya actualizamos
Besos

Glee_Robert Motta escribió:Acabe de leer los dos primeros caps yyy ajajaja me encanto son las mejor jajjja sisters, las amo sigan así... esta super este fic. :) Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 2145353087

Cuñado!!!!!! jajaja nos alegra que te guste!!!! ya seguimos ajajaj!!!
Besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 25, 2012 3:28 pm

Hayy amiga y big sister me encanta Fabrevans ojala que venga lindsay y halla samsay evanpearce y rorsay flanearce
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Maluukiita Love Miér Ene 25, 2012 9:21 pm

Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 2qlvnki
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 2801rnp

♥Cosa de Dos♥


Eran las 9 de la mañana cuando Quinn abrio sus ojos, estaba en el sillon VESTIDA (para los mal pensados jaja) abrazada a Sam, el ya estaba despierto observándola

Quinn: hola

Samm: Hola( mirandola a los ojos dulcemete ) es magico despertar a tu lado

Quinn: gracias te dijeron alguna vez que eres muy dulce?

Samm: Sii.. pero ..(acariaciandole el pelo a Quinn ) cuando lo dices tu lo haces unico

Quinn: aww (besandolo) no puedo creer que despues de 3 años peleandonos con un beso terminamos durmeindo abrazados en un sillon creo que eramos ciegos para aceptar la realidad

Samm: Ahora mi realidad eres tu!!!! lo pasado ya no me importa

Quinn: Te amo y nunca dejare de hacerlo...tu me amas?

Samm: No amarte seria un castigo ... y no quiero pagarlo sin ti

Quinn: Dios noce como no pude amarte antes si eres todo lo que yo pediria, eres fuerte, tienes un sexi cuerpo, eres dulce, inteligente y simpatico

Samm: no lo creas asi (rie) en este momento todo lo que odiaba de ti sea hido se iso humo ... lo que siento en este momento (agarrando la mano de Quinn y poniendolo en su pecho) es algo que no lo senti por nadie ... Lo perfecto es nuestro amor

Quinn: tienes razon (besandolo intensamente, quedando arriba de el pero comienza a sonar el celular de Quinn, maldito telefono y se separan, ella lo contesta y su cara se vuelve de espanto al saber quien es) hola papi como estas?

Samm: (cara de WTF? ... ) que dice (en vos baja)

Quinn: ok, ok la casa esta bien no la quemamos, si seguimos odiandonos, si bueno los esperamos (cortanto) MIERDA!!!!!!!! viene en 2 horas que hacemos?

Samm: (agarandose la cabesa) Nada .,. seguimos odiandnos como 100pre -- ay que darles la noticia un momento calmado(abrasado a Quinn)

Quinn: no no y no no le vamos a decir nada esto va a ser incesto (te suena Tamy?) bueno no lo es xq no somos hermanos de sangre pero no debemos decircelo a nadie vamos a seguir odiandonos vamos a ser hermanos con derechos te parece?

Samm: (alejandose de ella) Dices que quieres matener para 100pre nuestro amor en secreto


Quinn: claro Sam eso es mejor aparte piensa q diran si nos ven juntos y nuestros padres? ellos nos separaran conosco a mi padre el quiere que este con Seb aparte si sabe esto me va a mandar a cuidar niños a africa

Samm: Yo pense que tu ...(mirando al piso ) Olvidalo ... (subiendo las escalera y volteando) Si .. seguimos odiandonos .. si eso quieres -...

Quinn: pero que? oye...(siguiendolo) que es lo que te molesta?

Samm: que quieeras ocultar esto para siempre ... eso me molesta...

Quinn: Sam quieres estar conmigo o que yo me valla a africa? hablo enserio conosco a mi papa

Samm: Dejalo asi Quinn... (subiendo las escaleras ) solo dejame pensar las cosas

Quinn: Sabes que es lo que me molesta de ti?........que nunca te arriesgas siempre lo piensas.........tu sabes lo que quieres pero nunca lo aceptas siempre piensas en lo que haces mal.........(llendo a la cocina a hacerce su desayuno)

Samm: (corriendo hacia Quinn) No es que lo deje ..... es que es dificil para los dos .. ay que pensar que hacer ... no quiero hacer algo que despues traiga consecuencias que nos lastimen

Quinn: tienes razon...pero me parece que con 2 horas no vamos a encontrar solucion, asi que es mejor fingir como que todo es normal
Samm: (subiendo las escaleras ) Voy a bañarme ... y luego me voy ..

Quinn: no quieres compania? (en tono burlon)
Sam: no gracias prefiero hacerlo solo (riendose de la broma) POR AHORA!! pero espero que al oferta siga en pie jaja (dandole un beso en la mejilla y llendose)

Quinn: (agarrandolo del brazo) Estas seguro?

Sam: si aparte si me haces compania vamos a estar 3 horas y tu padre y mi madre llegan en dos no quieres irte a Africa verdad? (besandola)

Quinn: no me importa .. correre los riesgos ..(jalando del barso y subiendo las escaleras)

Quinn estaba empujandolo por las escaleras pero se abrio la puerta y ambos quedaron petrificados sin siquiera mover un pelo al ver quien venia...
Quinn al instante le lanso una cacheta a Sam ... y se fue corriendo a saludar a su papa
Sam quedo con cara de WTF? junto con OMG y O_O

Quinn: papi (abrazandolo) como estuvo el viaje?

Russel: ustedes no pueden estar sin pelar .. deverian amarse coomo hermanos que son
Sam :hermanos? yo de esta loca? jamas (sobandose la mejilla) (abrazando a su madre) hola ma!!! como estuvo el viaje? y q tal todo Russel?
Rose: se adelanto el vuelo y no te vengas a hacer el simpatico y ve a disculparte con Quinn

Samm: Esta bien (contento sube las escaleras)

Los papas de los dos se miran : WTF?

Samm: (corriendo al cuarto de Quinn... ) Que estas asiendo ... o.o

Quinn: me voy (pero el la detuvo) que pasa?

Samm: adonde crees que vas

Quinn: aun lugar donde nmo tendre que pelear contigo (lo besa)

Sam: y donde es eso? (arqueando una ceja)

Quinn: tu cuarto !!!

Sam: mi cuarto??????? pero es lo mismo que este cuarto

Quinn: no no es lo mismo...vos tenes un armario mas grande (mirandolo picaramente) aparte nuncan entran a tu cuarto

Sam: Estas loca ( sorriendo ) por eso me encantas

Quinn: y vos sos muy...aburrido pero nos complementamos...tu me vuelves mas tranquila y yo te vuelvo muy loco

Samm: Quisas por eso tengamos una quimica tan exquisita

Rose: Chicos bajen!!!!

Quinn: sip pero mejor bajamos porque dudo que nuestros padres esperen tanto asi que mejor salimos enojados ok?
Samm: Espera baja tu primero!!!1 .... (la jalo del brazo y la apoyo contra su pecho y le dijo al oido) Te amo

Quinn: yo igual (saliendo con cara molesta) NENE NO TE SOPORTO MAS!!! (bajando las escaleras)

Locacion: Strabucks


Chell se sento al costado del mostrador de pankes mientras Jesse la miraba con una pequena sonrisa en el cara . Chell cada ves se ponia mas nerviosa ..no sabia que hacer si mirar o no a Jesse.. Jesse por su parte se sentia confundido ... al no saber si Chell lo amaba o jugaba con el

Jesse: estas bien?

Chell: (sonriendo ) Si mejor que nunca!!

Jesse: bueno pero es obio que sigues pensando en Baine...tranquila el ya debe estar menos enojado no lo veo como alguien rencoroso

Chell: (tragando saliva) Si tienes razon ... dime algo de ti .. donde quieres estudiar .. (cambiando de tema)

Jesse: NYADA ese es mi deseo...pensandolo bien tu quedarias perfecto si eres la Babra de Ohio...nunca en mi vida escuche a alguien que cante tan bien como tu (haciendo que esta se sonroje)

Chell: nadie me habia dicho eso ... (mirandolo a los ojos ) Gracias

Jesse: who who who enserio? entonces nadie te aprecia linda (besandola) nadie es tan hermosa y talentosa como tu

Chell:(miro a los ojos a Jesse pero luego le vino a la menoria Blaine ) Creo que mejor me voy

Jesse: bueno pero al menos...mandale mis saludos a Blaine

Chell: sisis claro .. (corriendo)

Locacion: casa Anderson


Chell venia a toda prisa... toca el timbre de Blaine

Blaine: que haces aqui Chell?(abriendo la puerta)

Chell: queria saber como estabas?

Blaine: bien, bien Chell quieres pasar? (reflejando su hermosa sonrisa (aww babeo))

Chell: no estas molesto conmigo por lo de Jese .. (sentandose en el sillon)

Blaine: no Chell es tu decision de con quien quieres estar...

Chell:(levantandose y confusa ) Enserio no te importa

Blaine: Chell estas sorda? claro que no

Chell:(muy coonfundida ) Sabes yo me mejor me voy ami casa .. me olvide de algo ...

Blaine: ok (cerrando la puerta)

Chell se quedo parada al lado de un arbol pensando en Blaine y su relacion con Jesse .. sabia que no estaba funcionando a Blaine ella no le importaba , solo la miraba como su hermana y siempre la miraria asi ... el viento empezo a venir muy fuerte comenso a llover y Chell no sabia adonde ir .. Agota empezo a caminar por la lluvia cuando de un momento a otro Finn paso por ahi se saco la casaca y se la dio

Finn: toma te vas a resfriar mejor te llevo a tu casa (sonrie)

Chell: que?

Finn: Pero si no quieres te quedas asi,.. empapada .. pescas un resfriado y nose que pueda pasar con tu voz .. ?
Chell: porque haces esto? (mirandolo)

Finn: Por que eres.... (mierandola a los ojos y luego mirando al piso) mi compañera ... vamos entra al carro

Chell: bueno (comfusa y subiendo al auto)

Finn:(cerrando la puerta del auto ) Que hacias toda mojada en mitad de la pista?

Chell: es que estaba comfundida...nunca te paso que te quedas pensando y no te das cuenta de lo que pasa a tu alrededor?

Finn: si .. pero no me pongo en mitad de la pista .. esperando que alguien me mate

Chell (soltando una carcajada) eres muy gracioso

Finn: (riendo) creo que solo tu conoces esa parte de mi

Chell: gracias por dejarme conocerla

Finn: Gracias a ti por descubrirla

Chell: Finn sabes donde queda mi casa?

Finn: (frenando bruscamente ) No lo se

Chell: si me di cuenta vivo para el otro lado (riendose)jajaja era obio que no sabias si es para el otro lado...(el dio vuelta el auto) y que hacias por la casa de Blaine?

Finn: Fui por unos repuestos para el taller .. y tu que hacias cerca de su casa?

Chell: ee habia ido a visitarlo...(poniendose algo triste)

Finn: (mirandola y poniendose triste) Quieres tomar un cafe conmigo asi entras en calor y no estas tan fria como un pollito!!!

Chell: (riendose de las ocurrencias de Finn) jajaja bueno pero cualquier lugar menos starbuck

Finn:(poniendo el acelerador ) No te preocupes .. se de un lugar que es especial ... (mirandola otraves ) Igual que tu

Chell :que lugar? (sonriendo de la emocion al lo Rachel jaja)

Finn: Espera y lo veras

Finn tomo el volanate y se dirigio aun lugar rigido y rustico ... con apariencia de Antiguo .. abrio la puerta y cargo a Rachel para que no se salpicara ... con el charco de lodo que habia en ese lugar ... En ese momemto sus rotros se conbinaron .. y finnla bajo lentamente ....
Rachel: (mirando al rededor ) Que lugar es este ?
Finn: (que la dirigio hacia adentro ) Solo sigueme
Al final entraron a una casa casi vacia .... uno de los cuartos estaba abierto
Finn: mira es mi abuela!!! (señalando a una señora sentada tejiendo)






















MENTIRA!!!!!!!!



Finn: espero que te guste

Chell: ok pero...(el le puso el dedo en los labios en señal de que se callara...vieron que solo Finn logra eso)

Finn la saco de la confucion y abrio un puerta , cuando Rachel se encontro adentro vio un jardin infestado de Flores .. era tan perfecto .. hasta el sol habia iluminado magicamente ...

Finn: te gusta?

Chell: Esto parece el pais de las Maravilla (sonriendo)

Finn: wauuuuu!!! no exageres dudo superar a Tim Burton aunque la cara de loco eso si estoy seguro de que nadie la supera (poniendo la cara de Comfundido que siempre pone Finn)

Rachel: Bueno a mi me parece lindo!!!! Supongo que has traido a varias chicas aki

Finn: no lo termine ayer y bueno...(rascandose la nuca) aparte me gusta venir a pensar...

Rachel: Bueno ..(mirando su reloj) Ya es tarde!! fue lindo el momento

Finn: ok (ella se fue) un momento lindo fueron 3 minutos? nunca entendere a las mujeres (comienza a sonar su celular y era puck) que pasa?

Puck: emergencia en 10 minutos casa de Sam

Finn: Como?(antes de que termina de decir esa palabra Puck corto la llamada) que ahora nadie dice hola o chau? (guardando su telefono y llendo a la casa de Sam)
En la casa de Sam, Finn nisiquiera toco la puerta.. por que Puck lo jalo del brazo asia dentro

Finn: Que pasa?

Sam: esto es grave!!!

Finn: OK .. me arte .... que Demonios pasa ?

Mike: algo muy grave!!!

Artie: demaciado grave!!!

Finn: me tirare por la ventana si no me dicen que es !!!!

Sam: no estan grave hermano!!! (golpeandole amistosamente la espalda) no seas suicida

Finn: (secandose el sudor) Que es ... ?

Sam: necesito que me ayuden Sebastian corto con Quinn y se la a pasado 3 dias
seguidos llorando como sicopata diganme que hare???

Puck : Facil....dejala en mis manos ...

Sam: no hare eso Russel me mataria!!! si la dejo contigo ser madre antes de cuplir los 18

Puck: Era la unica solucion!!! (triste)

Finn:(mirando a Puck) ayyy ... Has esto habla con Sebastian y dile que regrese con ella

Sam: buena idea (finjiendo una felicidad creible ajja)

Finn: un momento!!! me dijeron que era gravisimo y era eso nada mas?????

Puck: no solo era ese el problema el Sr Shue dijo que teniamos que hacer una cancion grupal y no tenemos ni idea de que cantar y que hacer...ademas dijo que tiene que incluir baile pero que haremos contigo? (mirando a Finn)

Fin: Genial!!! Bueno

Artie: Genial? eso lo dices porque no te has visto bailar

Finn: ¬¬ !!! entonces por que tu no aces la coreografia !!!!(rie) un momento en que momento el sr Shue dijo eso? (pensando)

Sam: en el momento que viajaste a Narnia

Mike: que cancion cantaremos?

Finn: Domino de Jessie J amo esa cancion (todos lo miraron raro) que dije?

Puck: algo muy gay (Sam abrio la boca) no Sam no cantaremos algo del gay de justin Bieber (sory si ofendo a las beliebers)

Mike: entonces que cantaremos?

Las horas pasaron y nada se le ocurria, bueno o capas nada pasaba por la cabeza de estos chicos, porq Puck estaba acostado en la cama de Sam jugando con una pelota de tenis, Mike se mandaba mensajes con Tina, Finn estaba sentado apollado en la cama pensando en quien sabe que pasa por ese cerebro raro, Sam estaba sentado en la cama pensando con unca sonrisa tarada en su cara (ya sabran en que pensaba)y Artie escuchaba musica con su ipod
es escucho un fuerte estruendo como un golpe gigante en sus oidos.. todo alzaron el cuello . Sam se dirigio a la puerta y la abrio corrio hasta la puerta principla y empezo a gritar...

Sam: Apaga esa porqueria!!!!! .. me quemas los oidos!!!
Puck salio atras de el ...

Puck: Me gusta esa cancion ..? (moviendo la cabesa en son de rojero)

Sam: es Domino!!! la tengo clabado en el cerebro esa niñita la escucha todos los días

Puck: Me gusta seria perfecta para cantarla ... y es sexy (corrio hasla tas escalera)

Finn: eso mismo dije yo!!! (desde adentro de la habitacion)

Quinn: (corriendo hacia ellos) no no la cantaran nosotras la cantaremos tengo q ir a la casa de Santana q la practicaremos ahi

Puck: (acercandose a ella) Convenseme... (sonriendo)

Sam: Claro que lo la cantaremos es para niñas... (empujandolo para la habitacion y cerrando la puerta) ok no cantaremos la cancion pero al menos puedes ir a la casa de Tana (poniendo cara del gato con botas) te juro que no soportaria 5 minutos mas sin verte y besarte (ella lo miro coquetamente)

Quinn: ,mmmmmm no lose ... no has echo ningun merito

Sam: no me provoques o quieres ir a africa?

Quinn: (suplicando) No no ok .. esta bien .. ire ala casa de Santana (dandole un beso y llendose)

Sam: (entrando a su habitacion y encontrando 4 miradas fulminadoras) porque me miran asi?

Finn: besarte?

Puck: provoques?

Artie: Africa?

Sam: bueno resulta que Quinn esta planeando besar a Sebastian asi el vuelve con ella, pero no quiere decirle nada a las chicas porque Santana seguro la mandara de una patada a Africa despues dijo que soy un inutil sin cerebro asi que le dije que no me provoque entienden?

Punk: eso es ridiculo ... jajajaja

Sam: que cosa? (asustandose)

Puck: lo de madarla a frica!!! Bueno!!! quieres buscara la cancion..

Sam: (poniendo cara de se me prendio la lamparita y brilla mas que mi cabello!!) se me ocurrio algo
Finn: mirando ala venta y suspirando) Espero que sea algo bueno

Sam: mejor que Maroon 5 imposible

Puck: This love!!! Me guta la letra es perfecta para dedicarsela a tu Hermanita Sam

Sam: pero porque??????

Finn y Mike: Por que te gusta!!!

Sam: no me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!! si es una rubia tonta sin cerebro

Puck: Entonces no te molestara que yo la tenga como novia?

Sam: No me importa

Puck: ES BROMA!!! ademas tengo los ojos puestos en Sugar!!

Sam: pero hace 2 minutos eras capas de intercambiar casas conmigo y ahora vas detras de la narizona?

Punk: no me meto con y las hermanas de mis amigos Ademas me pagara mas por limpiara sus piscinas si es mi novia

Sam: puck yo tambien tengo piscina y mejor practiquemos la cancion que si seguimos me vas a explicar que vas a hacer despues de limpiarle la piscina hasta gráficamente

Punk: esta bien ... RUEDAS!!! pon la músicaFinn has la coreografia

Finn: ¬¬(todos se largaron a reir)

Puck :no te sofoques Finn .. por cierto como esta la temnperatura ahi arriba?

Continuara....

bueno espero q les haya gustado!!!! ok lo publique yo xq Flor no se conecto!!! espero que lo hayan disfrutado!!! pueden creer que estuvimos como 4 dias escribiendolo???? jajaja bueno esperamos sus comentarios
Besos
Maluu y Flor
PDT: Danny te pusismos Finchel para ti!!!
PDT 2: fans de St. Berry y Blainchel no se desepcionen que pondremos mas de esas parejas


Última edición por maluu_gleek el Mar Ene 31, 2012 8:27 pm, editado 4 veces
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por kstew_1990 Miér Ene 25, 2012 9:37 pm

Holaaa
Su fic esta super genial!! y muy divertido me encanta Fabrevans, espero que sigan asi que no se separen y todo eso malo
pero bueno bien padres todos tus capitulos espero que en el proximo haya mucho Brittana!!(aunque no creo) pero como quieras...

espero el siguiente con muchas ansiaasss!!!
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 25, 2012 9:42 pm

Hayyy amigass que buen cap , amo fabrevans me hacen soñar!! , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por fabrevanslove Miér Ene 25, 2012 10:00 pm

Es cursi !!!
hahahah momento fabrevans
y si es incesto pero con ese hermano cualquiera hahhah
Seb llora por los rincones
no mandes a quinn a africa
a escondidas tengo que amarte
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Annaleyn18 Jue Ene 26, 2012 3:34 pm

Me encanto el capitulo en especial Fabrevans :D uju Rachel esta muy solicitada ajajajaj Jesse-Blaine y Finn detras de ella jajaj espero tu actualizacion :D
Annaleyn18
Annaleyn18
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Club Fabrevans Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por visa_0003 Jue Ene 26, 2012 11:16 pm

oooh lo ame enserio es que en serio lo he dicho antes y lo vuelvo a decir ahora USTEDES SON INCREIBLES ESCRIBIENDO, CADA repito CADA capitulo es mejor que el anterior, Fabrevans awwwww mori son tan lindos aunque corran riesgo de ir a Africa dios hay chiamo jeje ^^ los adore jjejeje justo cuando estaban apunto de hacer "cosas malas" tenían que llegar los padrastros Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 2113258990 ...............ooh pero que capacidad la de Sam para inventar una excusa dios jejeje y Finchel my god que bellos [una pregunta(dios ustedes deben pensar "que carajita tan ladilla y sus preguntas") bueno a qui va ¿va haber Finchel?.......................es que enserio ustedes NUNCA repito NUNCA me decepcionan con los capitulos chicas son lo MAXIMO. MALUU Y FLOR ROCK'S jajajaja en serio

Actualicen pronto plis Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Juliet st James Vie Ene 27, 2012 4:59 pm

Lamento la tardanza y no haber comentado el capitulo anterior
Me gusto mucho la parte Brittana y cuando se acercan a través del vidrio... y Santana amenazando a Rory xd... espero mas Brittana.
Frabrevans incesto xd
yo quiero St Berry *-*... no me gusta Finchel, pero como que Finn igual me pareció tierno xd

Espero su próxima actualización!
Saludos :D

Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Robert Motta Mar Ene 31, 2012 8:43 pm

hey chicas acabo de leer el cuarto capitulo donde llega rory y me encanta su fic esta genial tiene de todo romance, drama y algo que me gusto demasiado es muy cómico :) las amo chicas sigan así Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 2 2446003554
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por IvanTeamo Mar Ene 31, 2012 8:55 pm

Flor tu escribiendo ? que asombroso
me gusta mucho la relacion Quinn y Samm
y tambien la de Brittana esta genial su historia muy bonita
IvanTeamo
IvanTeamo
*
*

Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.