Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 Topeba1011%Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 Topeba1019%Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 Topeba1011%Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 Topeba1024%Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 Topeba1027%Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 Topeba108%Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

+22
josefa st berry
Lumayo
Floor
IvanTeamo
kstew_1990
Bianca_Blaknna
Robert Motta
fabrevanslove
Annaleyn18
Danny Boy
DenuLei
visa_0003
Julexy♥Ge's
Hope Quinn <3
Juuly_Gleek
Gione
Caata~♥Gustvera♥
Carissa_TGP
♥Florangel♥:3
Juliet st James
Anna Larsen Von Pearce<3
Maluukiita Love
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 5:33 am

Mátenme, chicas, mátenme. Perdónenme, si es que pueden, por comentar ahora. T.T Me detestan, lo sé.
_______________________________________________

Les quedó muy lindo, y me gustó mucho.
Jaja, tengo que decirles que la frase "NENE NO TE SOPORTO MAS!!!" es, patentada, mía. xD Jaja. La uso todos los días de mi vida.

Actualicen que me desesperan. Cuídense.

PD: ¿Se consideran como las Olsen? ¿En serio? Ustedes son mejores que ellas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Gione Miér Feb 01, 2012 9:50 am


Me encanto!
Siempre me da gusto leer algo tan hermoso como su fic. Con las frases de malu y el alma de flor jajaj
Chicas son las mejores, las amo
Espero el proximo cap,
BESOTES
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Floor Jue Feb 02, 2012 2:33 pm

Dioos yo venia leyendo este fic, nose porqe no comente antes de colgada qe soi!!
Me encantaa!! Fabrevans es una de mis parejas preferidas, luego de Brittana jajaja XD es qe son tan perfectos juntooos!!!
Porfa actualizen prontitoo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Maluukiita Love Jue Feb 02, 2012 4:15 pm

kstew_1990 escribió:Holaaa
Su fic esta super genial!! y muy divertido me encanta Fabrevans, espero que sigan asi que no se separen y todo eso malo
pero bueno bien padres todos tus capitulos espero que en el proximo haya mucho Brittana!!(aunque no creo) pero como quieras...

espero el siguiente con muchas ansiaasss!!!

Gracias por comentar!!!!!!!!!! Dios saltamos de la alegria cuando nos dicen q les gusta!!!! bueno tarde o temprano se van a separar pero no les diremos cuando wuajajaj!!! si habra brittana!!!! ya actualizamos
Besos

bianca_damsay escribió:Hayyy amigass que buen cap , amo fabrevans me hacen soñar!! , subi rapido

Olsen menor!!!!!!! jajaja nos alegra q te guste....jaja si hacemos soñar ajaj!!! ya actualizamos

fabrevanslove escribió:Es cursi !!!
hahahah momento fabrevans
y si es incesto pero con ese hermano cualquiera hahhah
Seb llora por los rincones
no mandes a quinn a africa
a escondidas tengo que amarte

Tamyy!!!!! jajaj si con ese hermano cualquiera aunq me harte de decirte q no es INCESTO!!!!!!! jajaja no mandaremos a Quinn a Africa!!! jajaja graicas por comentar
Besos
Maluu y Flor
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Maluukiita Love Jue Feb 02, 2012 4:27 pm

Annaleyn18 escribió:Me encanto el capitulo en especial Fabrevans :D uju Rachel esta muy solicitada ajajajaj Jesse-Blaine y Finn detras de ella jajaj espero tu actualizacion :D

Gracias por comentar!!!! si tenes razon esta muy solicitada ajaja!!!! ya actualizamos
Besos

visa_0003 escribió:oooh lo ame enserio es que en serio lo he dicho antes y lo vuelvo a decir ahora USTEDES SON INCREIBLES ESCRIBIENDO, CADA repito CADA capitulo es mejor que el anterior, Fabrevans awwwww mori son tan lindos aunque corran riesgo de ir a Africa dios hay chiamo jeje ^^ los adore jjejeje justo cuando estaban apunto de hacer "cosas malas" tenían que llegar los padrastros Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 2113258990 ...............ooh pero que capacidad la de Sam para inventar una excusa dios jejeje y Finchel my god que bellos [una pregunta(dios ustedes deben pensar "que carajita tan ladilla y sus preguntas") bueno a qui va ¿va haber Finchel?.......................es que enserio ustedes NUNCA repito NUNCA me decepcionan con los capitulos chicas son lo MAXIMO. MALUU Y FLOR ROCK'S jajajaja en serio

Actualicen pronto plis Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 2145353087

AWWW!!!!! dios ambas al leer tu comentario explotamos en llanto!!! nos hiciste llorar nos diste animos de seguir!!! dios nos dijiste increibles lloramos!!! dios enserio es mejor q el anterior?????? lloramos!!!! jajaja nos mataste de la risa con Cosas malas!!! jajaja si somos muy bipolares!!! si tiene mucha capacidad!!!! bueno no sabemos aun si hacer Finchel o no pero te adelanto q va a haber beso!!! enserio nunca te decepcionaron????? lloramos mas!!! gracias por animarnos!!! ya actualizamos
Besos

Juliet st James escribió:Lamento la tardanza y no haber comentado el capitulo anterior
Me gusto mucho la parte Brittana y cuando se acercan a través del vidrio... y Santana amenazando a Rory xd... espero mas Brittana.
Frabrevans incesto xd
yo quiero St Berry *-*... no me gusta Finchel, pero como que Finn igual me pareció tierno xd

Espero su próxima actualización!
Saludos :D


GRacias Juli por comentar!!! lo del vidrio fue idea de Flor ella inventa esas escenas tan buenas!!! ajajaj va a haber mas brittana pero falta mucho!!!! jaja pondremos St. Berry si a ninguna de las 2 nos gusta Finchel asi q no sabemos si haremos Finchel!!! ya actualizamos
Besos

Glee_Robert Motta escribió:hey chicas acabo de leer el cuarto capitulo donde llega rory y me encanta su fic esta genial tiene de todo romance, drama y algo que me gusto demasiado es muy cómico :) las amo chicas sigan así Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 2446003554

Gracias pro comentar!!! es genial???? ajajja gracias por los cumplidos lloramos!!! jaja nosotras tambien te amamos Rob!!!
Besos

IvanTeamo escribió:Flor tu escribiendo ? que asombroso
me gusta mucho la relacion Quinn y Samm
y tambien la de Brittana esta genial su historia muy bonita

Gracias por el comentario Ivan!!!!! jajaj ni t eimaginas lo q escribe Flor!!! jaja gracias por los cumplidos
Besos

AvrilFunk escribió:Mátenme, chicas, mátenme. Perdónenme, si es que pueden, por comentar ahora. T.T Me detestan, lo sé.
_______________________________________________

Les quedó muy lindo, y me gustó mucho.
Jaja, tengo que decirles que la frase "NENE NO TE SOPORTO MAS!!!" es, patentada, mía. xD Jaja. La uso todos los días de mi vida.

Actualicen que me desesperan. Cuídense.

PD: ¿Se consideran como las Olsen? ¿En serio? Ustedes son mejores que ellas.

Gracias por el comentario!!!!!! no te mataremos estamos felices de q comentes!!! gracias por lo d elindo!!!! jaja si la frase q vos siempre decis yo tambien la digo mucho es muy comun en Argentina jaja!!!! ya actualizamos
awww gracias por el de q somos mejores!!! lloraremos!!!!
Besos

Gione escribió:

Me encanto!
Siempre me da gusto leer algo tan hermoso como su fic. Con las frases de malu y el alma de flor jajaj
Chicas son las mejores, las amo
Espero el proximo cap,
BESOTES

Hermanito!!!!!!! te encanto???? enserio??????? jaja gracias por lo de hermoso nos cuesta creerlo!!! jajaa me mataste con las frases de malu y el alma de flor!!! dios me lo repeti todo el dia desde q lo lei!!!! gracias por comentar!!!!
ya actualizamos
nosotras tambien te amamos
Besos

Floor escribió:Dioos yo venia leyendo este fic, nose porqe no comente antes de colgada qe soi!!
Me encantaa!! Fabrevans es una de mis parejas preferidas, luego de Brittana jajaja XD es qe son tan perfectos juntooos!!!
Porfa actualizen prontitoo

jajaja nos alegra q hayas comentado!!! si me pasa lo d eno comentar ajaj!!! si Fabrevans Forever jajaja!!!! y tambien Brittana son hermosas y unicas!!!! ya actualizamos
Besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Jue Feb 02, 2012 5:25 pm


Que Paso Ayer ?

Sabado media noche ... los dolores de cabesa eran insoportables Chelll se paraba de su cama cada 5 minutos para tomar un poco de agua por que tenia los labios resecos .. La cabesa le daba vueltas y sentia yn calor increible ... venia desde su estomago hasta la su cabeza de un momento aotrpo perdio el conocimento ... se desperto y estaba tirad en su cama

Papa 1º de chell: Amor estas bien ? .... bueno tienes vistas quieres que pasen
Chell: bueno papi
Jesse: al fin despiertas (mirandola dulcemente)
Chell: hola jesse (sonriendo) q haces aqui?
Adam: Los dejo solos ... aserrando la puerta
Jeesse: vine por que no me contestaste el telefono y bueno queria saber como estabas me preocupas muxo .. acso no lo nots
Chell: claro q lo noto (besandolo) desde que hora estas aqui?
Jesse: Espere que te despertaras son las 5 asi que vien como las 1pm maso menos ...
Chell: que tierno!!! muchas gracias por venir
Jesse: quisas sea hora que me vaya supongo que mer4ces descansar
Chell: esta bien....(el la beso) puedes venir cuando quieras
Jesse: Claro que vendre ... .... (solo la miro a los ojos) ... creo que ... Te amo ( le dijo esas palabras cerrando la puerta)

Chelll se quedo sin habla observando el refeljo de la sombra de Jesse irse..
Chell: porq haces esto Chell? el te ama y tu juegas con el....pero a ti te gusta Blaine o no? bueno el nunca me dara el apunte asi q mejor me olvido completament ede el y me quedo con Jesse....si eso are Blaine Ardenson ya no eres nada para mi (acostandose y cerrando los ojos)

El viento corria con furia y golpeaba la ventana ... Chell se paro para rerarala cuando vio estacionada la camioneta de Finn en la puerta de su casa .. rapidamente y sin saber porque corrio ala baño se tapo las ojeras con un poco de base y se echo en la cama ... peinandose cuidadosamente el cabello
Adam: Creo que ein chico quiere verte?
Finn: Hola Chell perdon si te molesto? (con un ramo de flores en el braso)
Chell: molestarme? puff claro q no (el le entrego las flores) gracias y q haces aqui Finn?
Finn: Yo aqui bueno .. Santana me llamo y me dijo que no viniste a el ensayo y me preocupe .. por ti?
Chell: (incredula) enserio? mmm....entonces gracias por preocuparte (abrazandolo)
Finn: (parandose para cerrar bien la ventan) este frio te hace mal Chell que lastima que estas enferma queria invitarte a casar Luciernagas
Chell: (parandose de un salto) no estoy tan enferma podemos ir
Finn: (agarrandola de los hombros) Prefiero que te quedes aqui ... (poniendole una manta)
Finn en un momento choco su rostro y quedaron frente a frente
Cheell se pego otra ves a el ... Finn quedo helado sin moverse
Cheelll: Pareciera que me tines miedo
Finn:; (tragando saliva) No .. es solo que
pero el tonto reacciono y la beso muy intensamente
Chell se echo para atras .. mientras finn se quedo casi sin palabras
Finn: sera mejor que em valla (saliendo velozmente)

La cabesa de Chell le daba muxas bueltas ... no sabia que habia psado .. Bueno si lo sabia pero no sabia Como ? Finn era tan dulse y DIOS!!! como paso le gustaba Finn? o jesse? o Blaine? se acosto en su cama y a los pocos minutos tocaron su puerta ella abrio los ojos como platos y...
Chell: pase!!!
Blaine: hola Chell!!!!!
Chell: Blaine!!!! (suspirando) estas aqui?
Blaine: si como no estarlo Chell eres mi mejor amiga...(ella lo abrazo)
Chell: calro tu mejor amiga lo olvide (mirando a la basio)
Blaine: (mostrando 2 DVD) mira...(ella los miro y se le ilumino la cara) 10 musicales de broadway en 2 DVD originales!
Chelll: Crei que tu no vendrías … estas siempre ocupado
Blaine: Quisas ahoar las cosas cambien… (acercándose Chell)
Chell : (tragando saliva) Por que lo dices
Blaine: Estuve muy preocupado por ti… no vine antes por que se bajo una llanta .. pero si no fuera asi ubiera estadao aquí como tu medico de cabecera
Chell: Me lo juras(sonriendo)
Blaine: Tu eres muy importante para mi Chell no se por que nunca me di cuenta de esto
Chell: Blainde Yo…
Blaine: Shhhh(tapándole la boca) Mirame estoy aquí loco por saber que te paso …estoy aquí loco por besarte y decirte lo muxo que me importar
En ese momento Blaine .. saco su mano de la boca de Chell se acerco y la beso…Sin saber por que ..Un sonido muy fuerte asoto su cuarto se siento en otro mundo….

Señorita!!!(una vos dura)
Hija estas bien (la vos de Adamm el papa de Chell)
Chelll se paro como despertando de un coma
Adamm: Lo que sucede es que te deesmayaste y alucianbas por la fiebre
Chell :Como? O.O
Michael: si preciosa pero lo bueno es q estas bien
Chelll: Alucinanado desorientada miro por la ventana
No miro ningun carro -
Adam: si pero despertaste y eso es llo mejor....bueno dejare q descanses (saliendo y dejandola sola en su habitacion)

Nota: Adam y Michael (papas de Rachell)

Chell : ESto es imposible acaso todo lo soñe.... Estoy loca!!!!
Adam :(abriendo la puerta ) Por sierto hija quien fue el chico que te vino a visitar?
Cheell: (agarrandose la cabesa) UN CHICO DICES? quien?????? vino alguien a visitarme???? dime quien era!!!!!
Adamm: no lo se ami amor ... solo fue un chico!!! pero descansa (llendose)

Chel: (sentandose en su cama) Chell estas loca...
Maluu: Si flor estas loca (Chell se asusto al ver a 2 gemelas en su habitacion de la nada)
Tranquila con calma esto no esta pasando (Se desia a si misma para tratar de ntender)
Flor: si esta pasando y te vistes asi seguido?
Chell: NO ESTO NO ESTA PASANDO (cerrando los ojos fuertemente y al abrirlos no vio nada y entraron sus padres alterados)

Michael: q paso princesa? (abrazandola)
Chell: ESTOY con fiebre aun?
Adam: si linda acuestate si te quieres recuperar (ella se acosto) debes dormir
ADamm y Michell salieron del cuarto cuando de pronto recibio un mensaje....
ANONIMO: se tu secreto!!!!!!!!
Chell: que secreto?
ANONIMO: el beso no te hagas la tarada Berry
Chell: No .. no ers cierto (tirando su celular)Quien me beso?

Locacion: Preparatoria MC
Chell no sabia que haraes miraba d un lado a otro sin saber que ocurria ... Alguien le toco el hombro
Finn: Chell estas mejor? Crei que habias empeorado
Chell: Como sabes que me enferme ?
En ese momento sono la camapna
Finn: Bueno me tengo que ir ... Cuidate ... Chell: Pero.. Fuiste a mi casa a Ayer(grito)

Santana pasaba por ahi la vio raro ...
Sanata:No me digas a la mojigata ahora le acen visitar a Domicilio ... Como se siente ...
Chelll..(mirandola con sarcasco) No tengo tu tiempo ...(acelero el paso)
Santana: esta cree que su tiempo vale? esta gente es rara...(se le acercan Britt y Quinn) pueden creer que le hacen visitas a domicilio a la enana?
Quinn: que? como es eso?
Britt: visitas a domicilio? q es una.......
Quinm: Ya lo sabia ..!!! mE conto Mike que se lo conto Tanna que ..... y luego llevo ami .. El chisme es este: (somo mas fuerte la campana ) beso a la Enana!!!!
Britt: Como ?
Quinn: ya te lo dije si no lo escuchjaste es tu rrollo
A Quinn la tiraron y el chico q lo hiso siguio su camino- IDIOTA TEN MAS CUIDADO
(Santana y Britt la ayudaron a pararse)

Entretanto Rachel .. se esforzaba por recordar un poco .. eso era peor que la resaca..
Mike: (,mirando aRacheell) que paso ... ? El beso del principe te eesperto?
Chaeell: shhh callate ..!!!
Chell: aaa?
Mike No es para tano media prepartoria lo sabe ... ?
Chell: Saber que ?
Mike: q te besaron....bueno voy a clases (llendose)

Locacion: Clase de Historia

Chell: Nesito ayuda?

Abrio uno de los libros : Para su sopresa las mismas niñas que estaban en su cuarto estaban cono figuras en el anuario q ojeaba....miro quienes eran y decia...Maluu y Flor Fabray las mejores gemelas porristas de Mc....y las modelos y actrizes mas famosas de Europa

Rachel abrio los ojos como platos y se acordo de que Britt dijo que en su casa se quedaria un duende lo que dedujo que era irlandes....corto la hoja y salio corriendo buscando a Brittany
hasta que la encontro en uno de los pasillos en su casillero...

Chell: britt (esta se dio vuelta) necesito tu ayuda...
Britt: no Chell no dormire contigo...
Chell: pero como? quiero ablar con el nuevo.. con Rodry !!! Romy!!! ay mnose como se llama
Britt: quien? no conosco a ningun romy!!!
Chell(mirando en ciello) El duende ese... esta en tu casa cierto?
Britt: o si para q lo quieres? .....no te lo querras robar no?
Cheell: No ..!!! saben donde lo encuentro
Britt: mmm no se...pero debe estar entre su caja de lucky Charm o al final del arcoiris o simplemente en la clase de biologia
Chell: Gracias.. por tu gran ayuda!!! Enserio!!!
Corrio lo mas que pudo a l salon de Biologia

Rory: (alzando una ceja) Rachel que haces aqui?
Rachel: conoces a estas gemelas? (mostrandole al foto bueno casi pengandole en la cara)
Rory: Si son conocidas alla por que ?
Chell: sabes de alguien q las conosca?
Rory: son apellido fabray deberias buscar a algun Fabray ambas nacieron en Usa y aqui debe haber alguna familia aqui
Chell: Fabray? fabray...Fabray....o si Quinn!!!!! (slaiendo corriendo)
Rorry: ESta loca (volviendo asu cuaderno)

Locacion: salon de Literatura
Quinn estaba sentada al lado de Santana y se miraba picaramente con Sam,....sin darse cuenta de como la miraba Santana
Tana: que estas haciendo?
Quinn: Nada solo mira por la ventana no seas paranica Quieres
Rachelll : (Entro corriendo) Tus hermanas regesaron a OHIO?
Quinn: hermanas? hablas de mis hermanas?
Chell: si calro?
Quinn: q te importa!! son mis hermanas
Chell: solo respondeme
Quinn: no no vinieron
Chell salio caminando tranquila sin saber a donde...sono el timbre y comenzaron a slair los alumnos....no le cavia en su cabeza lo que habia pasado mientras alucinaba...iba bien cuando alguien se le acerco por detras....
Blaine: hey como estas?
Chell: bien porq preguntas?
Blaine: Chell estuviste engripada obiamente iba a apreguntar
Chell: oye Blaine tu estuvis....(pero a Blaine lo llamo Sam sin dejarla terminar)
Blaine: despues hablamos Chell (llendose )

Con Santana y Brittany
Tana: algo pasa en la casa de los fabray - Evans q no sabemos especificamente
Britt: como q? que tiene un criadero de elfos?
Tana: no noto q Quinn y Sam se ven diferente
Britt: como diferente?
Tana: ya no se ven con odio se ven como yo veo a Sam o Puck cuando quiero sexo
Britt eso nunca pasara.... elos se odiann .. como Finn odia a Jb
Quinn: hola chicas(acercandose) q hacian?
Tana: Quinn te hare un apregunta cualquiera...
Quinn: si dime..
Tana: tu sigues teniendo tu misma relacion con Sam...? (ella la miro encredula) osea lo sigues odiando?
Tanna: Tines sexo con tu hermano?
Quinn: estas demente? es como si yo te preguntara si tienes sexo con Jacob Ben Israel
Tanna: El no es tru hermano de Sangre osea que pueden tner otrro tipo de Ralaciones!!!!!
Quinn: Santana ese imbecil sin cerebro es un idiota que no soporto y tu crees q dormiria con el? deja de soñar....
Tana: pero aceptalo es sexi
Britt: Para ti hast el pollo es Sexy!!! me artas deseas atodo el mundo no te cansas
Quinn: O.O Britt?
Tana: Britt tu tambien crees q es sexi incluso dormiste con el 5 noches seguidas
Quinn: O.O cuando fue eso?
Britt: Cuando tu dormias en casa de Seb acaso no lo recuerdas?
Quinn: no xq nunca se les ocurrio decir q dormian con mi hermano bueno Tana tu dormiste con casi como un mes...(ella la miro incredula)...era obio si entrabas y no salias hasta las 5 de la mañana q por cierto siempre tirabas algo
Britt: Tengo que irme a comer .. ustedes discutan si Quinn duerme con Sam o no ? NO es mi problema
todos los alumnos: QUINN DUERME CON SAM??????
Quinn: Tarada!!!!! (miro a Santana y corrio)
Tana: y ustedes que miran .... !!! NO DUERME CON SAM TRANQUILOS!!!!!!!

Rachel estab confusa recibio un mensaje de Jessse preguntandole donde estaba por que necesitaba ablar con ella
mensaje: Tengo que aclarar cosasa contigo.... PDT: Jesse
fue corriendo a buscarlo hasta que lo encontro hablando con Puck...
Chell: Jesse (este se dio vuelta)
Jesse: que pasa linda?
Cheell: Me llasmte me dijiste que viniera!!!
Jesse: yo nada que ver!!! perdi me telefono ayer...

Rachell: No fusite a mi casa .. ahh ok .. me tengop que ir .. disculpa (llendose confundida a un salon vacio y cerrando la fuerza, se paro en medio y..)
ENTONCES QUIEN MIERDA FUE A MI CASA!!!!!!
Britt.: (se encontra guardando unas cosas en su mochilla la miro asustada ) Yo no!!!! (levantando las manos) Yo no fui ayer atu casa ..(corrio hacia la puerta y salio)
Rachel: (golpeandose la frente) dios no puede ser tan Brittany!!!! (sentandose pensando) y sono el timbre y fue a su sigueinte clase
Rachell no camina sin rumbo ... Finn la miro extraño

Finn: Chell estas bien .. mejor vete a tu casa seguro sigues mal
Rachel: nooo estoy bien dime tu fuiste a mi casa?
Finn: Si .. fui a tu casa ayer .. para ver como estabas ... (tocandole la frente) Mejor ve a descansar mas trade ablamos
Rachel: tu em besaste (pegandole una cachetada)

Finnn (se quedo sin palabras) Yo...... (miro al suelo) Mejor me voy estas mal .. y no quiero que te pongas peor ... (corrio por el pasillo)
Pensamiento de Finn (Si yo le digo lo que vi nunca me creeria ... es mas se atra a Blaine y yo no quiero eso. Es mejor no dicir nada y ocultarle la verdad - Si ella sabe que Blaine la beso ... ya perdere para siempre - U.U)
Finn mientras iba caminando se choco con Sam y Puck
Sam: q te pasa Finn tienes cara como si hubiers olido los gases de Puck
Puck: ¬¬ ja chistoso...
Finn: No no .. nada chicos .. olvidenlo
Puck: pero la clase de la vieja cuello de tortuga qda para el otro lado
Finn : Ahhh cierto tienes rason

Locacion :Casa de Chell
Tina: Estas egura que no soñaste todo?
Chell: no lo pude soñar alguien me beso ...
Mercedes: si puedes
Tinna: perto si no fue no Jesse .. devio ser Blaine o Finn
Chelll: Blaine ?
Chell: no fue Finn y Blaine? eso si seria un sueño
Tinna: Entonces.... no seas tonta uno de los dos lo iso
Chell: q no fue Finn!!!!!!!! el me lo dijo!!!!!!!!
Mercedes: Te dijo que no ? bueno eso si es otra cosa
Tina: Blaine no pudo ser el te ve como su hermana
MErcedes: puede ser q no
Tinna: Ya .. se Fue Finnn y mintio para que no lo descubras .-... Blaine ya nos lo ubiera dicho ...

FlashFack
Blaline entro a la abitacion que parecia un santuario dedicado a la musica y ala color rossa... Vio tendida a Rachell y no supoi que hacer
Se acerco a ella y la miro a los ojos .. le toco el cabello y con la otra mano le toco los labios rececos
Blaine: Creo que has dejado de ser mi hermana para convertirte en alguien que ahorrra.. Amo
Rachell susiro .. pero seguia dormida
Blaine : Se recosto un poco en le pecho de Rachell y la beso suabemente
florangeltm (31/1/12 3:12:17 PM): Miro a un cosatado y vi que Finn estaa en la puerta .. lo miro con un poco de susto luego camino hasta la puerta agarro su casaca y salio como ullendo del lugar
Fin del FlashFack

Chell: Si seguro que fue Finn
Mercedes:Bueno Crimen resulto .... alguien tine pollo por ahi temngo ambre

Locacion : Preparatoria Mc (Al dia siguiente)
Chell abrio su locker .. segura de que ese dia seria el mejor de su vida ... lo cerro y encintro la cra de finn justo cerca de la suya ..
Chell: Hi!!! como estas'( acomodandose el cabello)
Finn: Yo estoy bien (sonriendo) y tu mejor?
Finn la miro y se acerco mas a ella ..
Finn: Quieres saber quien te besop ayer ?
Chell (tragando salkiva ) Claro dime
Finn : Fui yo ... (de un moneto a otro la beso y ella le respondio el beso)
Al otro lado del pasillo llegaba Blaine .. l miro la escena y quedo totalmente atonito O.o

Locacion: escuela Mc pero en otro pasillo

Puck iba camiando por los pasillos... cuando vio a Quinn y samm enserrarse en el mismo salon!! el los siguio y abrio la puerta silenciosamente pero todos ya lo conocemos choco con una silla q estaba en frente de su cara salio corriendo pero los otros 2 nisiquiera le prestaron atencion
Puck: Dios!!!!!!
Santana: Que viste .. estas con una cara ?
Puck: nada!!! (poniendo cara de tarado)
Santana: q viste? solo pones esa cara cuando mientes bueno siempre tienes esa cara de idiota
Puck: dejame empas ...
Santana: dimelo (no dejandolo ir)
Puck: no te digo nada ...
Santana: si no me quieres decir yo lo averiguo (ae dirigui haslta la puerta ) (despues de ver la escena salio y lo miro) JESUS SANTO!!!!!!!

Santana iba por los pasillos de la vieja preparatoria riendose de la bochornosa escenita que acababa de ver ... se dirigio asu casillero cuando y de pronto escucho unas risas pegajosas .. Santana se paro a escuchar un momento y detecto que era la rissa de Britt - esa incompable rissa que a ella la hacia templar y la llenaba de ternura- pero Britt no estaba sola asu costado estaba ese Irlandes que miraba a Britt con cara de perbertido ..
Santana: Veo que te diviertes mucho con Britt (miro fijamentea Rory)
Rory: (con cara de asustado) mejor me voy (llendose)
Santana: Espera una momento Britt (corrio acia Rory ) Te lo activierto por ultima mas No te acerques a Britt o te rompere el cuello
Rory: esta bien pero no puedo alejarme demaciado vivo con ella!! y si su mejor amiga es asi no me quiero imaginar si tuviera un ex o un novio (llendose)
Santana :(cerro la puerta de un portaso) No se como lo soportas Britt (se e sento en el piano)
Britt: (sonriendo ) Que te parece si vamos un rato a mi casa
Tana: bueno (sonriendo) q haremos?
Britt: que te parece si vamos a jugar !!!!!
Tana: a las escondidas otra vez?
Britt : No ,., seas tonta ... eso no ... quetal si jugamos verad o reto ... esque estoy aburrida ( pucherto)
Tana: bueno...eso es mas divertid
Britt: Con cuandos chicos te has acostado ?
Tana: bueno...te lo digo por como lo hacian o por nombre?
Britt : solo dime un numero
Tana: 37?
Britt: Waaaaaaaaaa me ganaste .. yo solo 20
Tana: 20????? Britt vamos
Britt: bueno solo se contar hasta 20 u.u
Santana : (sonriendo) Yo te pregunto ... dime como besa Arty ?
Britt: bien pero necesita experiencia
Santana : te toca preguntame (sonrie)
Britt: te gusto ... ?
.Santana por un momento creyo que fue broma lo que le pregunto Britt pero luego vio la ternura en sus ojos
Britt: Yo crei que sii ...
Tana: Eres mi amiga y yo te quiero ... quero no mas Britt
Britt: Pero lo del beso del año pasado en el campamento .. me iso sentir un poco rara hacia ti
Tana: Mejor me voy Britt tengo entrenamiento esto de ser capitana es agotador (llendose)

Santana salio del salon con una agustia tremenda en el pecho . Ha ella le gustaba Britt pero se entia impotente de decirlo .Se recosto por un momnmeto en la pared y toma fuersas y contiiuno caminando no sabia hacia donde pero camino hasta terminar en la casa de su otra mejor amiga... toco la puerta y le abrio la rubia

Quinn: Santana q haces aqui? (abriendo la puerta)
Tana: No lo se... nesecito preguntarte algo .. (se sento en el sillon )
Quinn: ok dime (sentandose al lado de ella)
Tana: Como se siente estar enamorada?
Quinn: (suspirando) hermoso...sentis q vuelas sin comer casancrem...sentis mariposas en el estomago...cuando estas con esa persona un nudo en la garganta sinceramente es lo mejor q te puede pasar
Tana escuchaba atentamente las palabras de Quinn.. pero misteriosamente se acoradba de Britt
Tana: Cuando estopy con esaa persona ... soy otra me siento mas debil y el corason me rebienta cada ves que se acerca a mi esop es estar enamorada Quinn?
Quinn: si!!! dime quien es Tana?
Tana:es .. (se detubo apensat y se le borro la sonrisa del rostro ) Nadie Quinn no importa ... m etengo que ir
Quinn: tan rapido? eso es raro de ti
Tana; Neceisto hacer algo imporatante
Quinn: bueno! espero q te salga bien (cerrando la puerta

Tana sentia que amaba a Britt ese momento .. corroio hasta la casa de Britt peroi una escrna la detuvo de un golpe . En la misma ventan en la ella y Britt compartieron miles de cosas estaba .. Britt con Rory besandose ... Santana sintio un estruendo y un dolor incomparable . era su corason que se habia roto al ver ese espectaculo .. Se quedo parada mirando y sin saber por que las lagrimas empesaron a salir
_________________

Con amor Florangel y Malu ..
Espero que les guste muxo el Cap
los amo Besos
xoxo

♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por fabrevanslove Jue Feb 02, 2012 5:43 pm

wow Malu y Flor dejen de molestar a rachel ahhahaha
Sam y Quinn descarados como andan encerrandose por todas partes
sam duerme con quinn !! wow todos los alumnos para la embarra
quiero salir en su fic una pequeña aparicion
puck y santana vieron como los rubios se revolcaban
definitivamente estan locas
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por visa_0003 Jue Feb 02, 2012 6:07 pm

Jajaja lo ame mori con su aparicion jajaja...............pobre Rach que tiene apnecia (no se si se escribe así) y Finn super enamorado pero fue Blaine aaaaw Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 918367557 y Quinn que estaba toda inspirada diciendole lo que es el amor a Santana jajaja hablando de Quinn su secreto ya lo sabe Santy y Puck hay chiamo podrian ser extorcionados hay chiamo pila Fabrevans O___O.....................Yeeey beso Brory pero es malo por Santy esita Britt (aunque me gusta que este con Rory) mal hecho sister mal hecho jajaja espero que Santy se anime a decirle lo que siente a Britt..............Chicas Estupendo mori enserio estuvo EXCELENTE, ESPECTACULAR, MARAVILLLOSO lo saben no? jajaja recuerden esto SU FIC ME FASCINA!!!!!! es mas LO AMO Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 2145353087


Espero su actualización con muchisimas ansias Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 2013958314
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Gione Jue Feb 02, 2012 6:25 pm

Por que no puede dejar de gustarme este fic?
Ahh creo que lo se..POR QUE AMBAS SON GENIALES!!
Me encanto el cap! espero el proximo con ansias!!!

Besos para las dos!!
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por IvanTeamo Jue Feb 02, 2012 7:08 pm

Hola!!!
Me gusto mucho su capitulo
Que mala onda que Finn le oculte la verdad a Rachell
Santana pobre chica esta triste
Rory y Britt no me gusta esta convinacion
Esta muy bonito su historia
IvanTeamo
IvanTeamo
*
*

Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Floor Jue Feb 02, 2012 10:57 pm

Tana sentia que amaba a Britt ese momento .. corroio hasta la casa de Britt peroi una escrna la detuvo de un golpe . En la misma ventan en la ella y Britt compartieron miles de cosas estaba .. Britt con Rory besandose ... Santana sintio un estruendo y un dolor incomparable . era su corason que se habia roto al ver ese espectaculo .. Se quedo parada mirando y sin saber por que las lagrimas empesaron a salir

Noooooooooooooo chicaaas!!! porqe me rompieron el corazooon!!!
Actualizen prontitoo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por kstew_1990 Jue Feb 02, 2012 11:36 pm

Noooo!!
este dia no puede estar mas lleno de emocioness??
:'/
esque como Brittany con Rory esque aggjj!!
noo!!
que tristee!!
pobre Santana!!
pero NOOO!
esque noo! y que pasaraa??
dueleee muchooo!! D:
poque no son feliceees!!
pobreees! Santana no le dijo que le gustabaa!!
pero Brittany haciendo esoo!! NOOOO!
y con Rory...odio su personajee...
pero eran tan felices!...
esque nooo.... no puedo mas..
Son demaciados Sentimientos encontrados..! pero porque paso?? fue tan rapido...
pero porque con Rory y porque el.. D':
Nesesitooo que actualizeees lo mas pronto posiblee!!
lo mas prontoo!
nesesito saber que pasa....
100000% Fan de tu Fic...aunque sea doloroso u.u
Byeee
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Juliet st James Jue Feb 02, 2012 11:38 pm

Dios como hacen eso!!... estoy rota en mil pedacitos al igual que el corazón de Santy... porque? porque? justo cuando aclara sus sentimiento.
Pasando a lo otro... Blaine fue el que beso a Rachel!

Espero la proxima actualización!
Saludos y cuídense!! :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Lumayo Vie Feb 03, 2012 3:26 pm

hEY CHICAS.
1- NECESITO BLAINCHEL
2- MÄS SEBASTIAN
3- LAS ADORO
Adoro su fic, ya os lo dije, las cnciones son geniales (I miss you♥) Adoro Fabrevans asi que ya saben que me gusta, y bueno es genial. Encima se han metido en el fic, eso es guay! :) Bueno, me encantaría dejaros un review eterno para demostraros lo mucho que adoro vuestro fic pero las palabras no son lo mio asi que os lo demuestro con un gif:
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 Tumblr_lxbwhnlVmC1qbwch3
Asi que actualizar pronto chicas, que soys geniales!
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Feb 03, 2012 5:52 pm

expectacular expectacular felicitacionness , me encanto sin palabras , que paso entre fabrevans uhhh!!! , jajajaj todos:QUin duerme con samm!!! , tana: y ustedes que mrian , y quinn no duerme con sam , quedensen tranquilos jajajja suban rapidos yh lo de volar sin comer casamcrem jajaj fue de malu seguro las amo big sisteras
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por josefa st berry Dom Feb 12, 2012 1:27 am

nueva lectora!
siiiiiiiii amoo fabrevans Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 2145353087
pero odio finchel Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 210293833
porfis que sea st berry Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 4061796348
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Slett Miér Feb 15, 2012 3:49 pm

Nueva lectora del fic!!!! esta muyy buenoo >_< continuaaa porfa
Slett
Slett
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Jake FC Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Miér Feb 15, 2012 6:22 pm

fabrevanslove escribió:wow Malu y Flor dejen de molestar a rachel ahhahaha
Sam y Quinn descarados como andan encerrandose por todas partes
sam duerme con quinn !! wow todos los alumnos para la embarra
quiero salir en su fic una pequeña aparicion
puck y santana vieron como los rubios se revolcaban
definitivamente estan locas

visa_0003 escribió:Jajaja lo ame mori con su aparicion jajaja...............pobre Rach que tiene apnecia (no se si se escribe así) y Finn super enamorado pero fue Blaine aaaaw Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 918367557 y Quinn que estaba toda inspirada diciendole lo que es el amor a Santana jajaja hablando de Quinn su secreto ya lo sabe Santy y Puck hay chiamo podrian ser extorcionados hay chiamo pila Fabrevans O___O.....................Yeeey beso Brory pero es malo por Santy esita Britt (aunque me gusta que este con Rory) mal hecho sister mal hecho jajaja espero que Santy se anime a decirle lo que siente a Britt..............Chicas Estupendo mori enserio estuvo EXCELENTE, ESPECTACULAR, MARAVILLLOSO lo saben no? jajaja recuerden esto SU FIC ME FASCINA!!!!!! es mas LO AMO Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 2145353087


Espero su actualización con muchisimas ansias Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 2013958314

Gione escribió:
Por que no puede dejar de gustarme este fic?
Ahh creo que lo se..POR QUE AMBAS SON GENIALES!!
Me encanto el cap! espero el proximo con ansias!!!

Besos para las dos!!

IvanTeamo escribió:Hola!!!
Me gusto mucho su capitulo
Que mala onda que Finn le oculte la verdad a Rachell
Santana pobre chica esta triste
Rory y Britt no me gusta esta convinacion
Esta muy bonito su historia

Floor escribió:Tana sentia que amaba a Britt ese momento .. corroio hasta la casa de Britt peroi una escrna la detuvo de un golpe . En la misma ventan en la ella y Britt compartieron miles de cosas estaba .. Britt con Rory besandose ... Santana sintio un estruendo y un dolor incomparable . era su corason que se habia roto al ver ese espectaculo .. Se quedo parada mirando y sin saber por que las lagrimas empesaron a salir

Noooooooooooooo chicaaas!!! porqe me rompieron el corazooon!!!
Actualizen prontitoo

kstew_1990 escribió:Noooo!!
este dia no puede estar mas lleno de emocioness??
:'/
esque como Brittany con Rory esque aggjj!!
noo!!
que tristee!!
pobre Santana!!
pero NOOO!
esque noo! y que pasaraa??
dueleee muchooo!! D:
poque no son feliceees!!
pobreees! Santana no le dijo que le gustabaa!!
pero Brittany haciendo esoo!! NOOOO!
y con Rory...odio su personajee...
pero eran tan felices!...
esque nooo.... no puedo mas..
Son demaciados Sentimientos encontrados..! pero porque paso?? fue tan rapido...
pero porque con Rory y porque el.. D':
Nesesitooo que actualizeees lo mas pronto posiblee!!
lo mas prontoo!
nesesito saber que pasa....
100000% Fan de tu Fic...aunque sea doloroso u.u
Byeee

Juliet st James escribió:Dios como hacen eso!!... estoy rota en mil pedacitos al igual que el corazón de Santy... porque? porque? justo cuando aclara sus sentimiento.
Pasando a lo otro... Blaine fue el que beso a Rachel!

Espero la proxima actualización!
Saludos y cuídense!! :D

Lumayo escribió:hEY CHICAS.
1- NECESITO BLAINCHEL
2- MÄS SEBASTIAN
3- LAS ADORO
Adoro su fic, ya os lo dije, las cnciones son geniales (I miss you♥️) Adoro Fabrevans asi que ya saben que me gusta, y bueno es genial. Encima se han metido en el fic, eso es guay! :) Bueno, me encantaría dejaros un review eterno para demostraros lo mucho que adoro vuestro fic pero las palabras no son lo mio asi que os lo demuestro con un gif:
Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 Tumblr_lxbwhnlVmC1qbwch3
Asi que actualizar pronto chicas, que soys geniales!

bianca_damsay escribió:expectacular expectacular felicitacionness , me encanto sin palabras , que paso entre fabrevans uhhh!!! , jajajaj todos:QUin duerme con samm!!! , tana: y ustedes que mrian , y quinn no duerme con sam , quedensen tranquilos jajajja suban rapidos yh lo de volar sin comer casamcrem jajaj fue de malu seguro las amo big sisteras

josefa st berry escribió:nueva lectora!
siiiiiiiii amoo fabrevans Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 2145353087
pero odio finchel Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 210293833
porfis que sea st berry Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 4061796348

Slett escribió:Nueva lectora del fic!!!! esta muyy buenoo >_< continuaaa porfa



Gracias enserio por todos sus comentarios .. los amo muchisimo
Espero que les encante ... el proximo Cap
Un besote inmenso :)

.... Flor and Malu Olsen ♥️
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Maluukiita Love Miér Feb 15, 2012 6:26 pm

WOW!!! si q tardamos un monton!! jaja falta de tiempo ajaj!!! bueno espero q lo disfruten y es mas larguito miren q en Word son 9 paginas!!! disfrutenlo:

♥Es Momento de irme♥


Santanna corrió lo mas que pudo dejando atrás ese doloroso momento, aunque era tan linda tan sexy tan inteligente .. a ella siempre le había faltado algo .. ese algo era Britt .. pero ahora sabia que solo era una Fantasía una Ilusión que le destruyo el corazón. De un momento a otro llego a una fabrica casi abandonada

----- : Hola

Santana: Quien es?(agarrando un palo oxidado)

------: Calmate soy Sebastian

Santana: q haces aqui?

Sebastian: estoy practicando .. con mi coro ? y tu que aces aqui ?

Santana: nada pasaba caminando

Sebastian: ( Acercandose a ella )Tu no estas nada bien ..

Santana: tienes razon (sentandose en el piso)

Sebastian: (tocandole la cara ) Mirame ....sabes que puedes contar conmigo

Santana: alguna vez te paso q estas enamorado de alguien y justo cuando lo descubres lo ves besandose con alguien mas?

Sebastian: Muchas veces !!! por que lo preguntas

Santana: pues eso me paso...nunca me habia dolido tanto el corazon

Sebastian: El amor es una cosa media extraña(agarrando la cabesa de Santana y poniendola en su pecho delicadamente)creo q ni los mejores cientificos podran resolver ese misterio....

Santana: Tu que harias en mi caso Seb ( apollandose en su hombro)

Sebastian: buscar a alguien mas...cuando una puerta se cierra otra se abre

Santana: Lo que suceede es que no quiero a nadie mas ....

Sebastian: pues las personas no aparecen al intaste tu tienes q buscarlas

Santana: Me arte de buscar algo que no existe

Sebastian: tranquila no te apresures....

Sanatana: Antes tengo que olvidarme de esa persona ..pero no se como ?

Sebastian: aunq no te a enamorar...busca amigos...nuevo amigos q te hagan olvidar a esa persona

Santana: Tines rason ... me tengo que alejar de esa persona gracias seb no puedo creer q alguien como tu me diga esto...muchas gracias (abrazandolo)

Sebastian: Soy tu amigo despues de todo (abrasandola )y sinceramente te quiero Tana

Santana: (alejandose de el ) Ya me tengo que ir ...

Sebastian: a una cosa...te gustaria mañana ir a tomar un helado conmigo?

Santana: (sonriendo) Si tu pagas claro que si

Sebastian: hecho!! jaja adios (ella se fue)

Locacion: Preparatoria (al dia siquiente)


Britt corrió atrás de Santana como todos los días , la siguió y tomo el otro pasillo para encontrarla

Britt (abriendo sus brasos) Santy!!!!!

Santana: (abriendo su loker) Hola

Britt: Estas bien..?

Santana: No ..

Britt: Santana … no me has hablado en todo el dia ..

Santana : (acomodándose el cabello) Estaba ocupada

El silencio inundo el lugar Santana miraba a Britt y se le partia el alma .. Britt sentía que Santana estaba tan lejos , Brittany sabia que santana ya no era la misma

Santana: Es momento de separarnos Britt....

Britt: Santan pero no somos amigas ... (mirandola con lagrimas en los ojos)

Santana: Necesito estra lejos de ti ..

Britt: Yo te quiero Sany? (abrasandola)

Sananta: Yo ya no se que siento por ti ( llorando)

Britt: No me separes de ti ..

Santana: Es mejor asi (soltando la mano d Brittany )

Britt: Santana… (grito) Te necesito ..Santana … me duele mucho el corazón

Santana: (regresando hacai ella y tocándole la cara) El mio me duele mas .. (llorando) Me tengo que ir

Brittany: Si te ise algo perdóname .. pero no te alejes de mi

Santana: Britt basta … ya no quiero ser tu amiga ( dio la vuelta y un rio de lagrimas inundo su cara se detuvo por un instante … y siguio caminando)

Santana: (pensamiento) Maldita ilucion pasajera .. maldito el amor que te tengo , me odio por amarte , pero aun te siento en mi pecho . Mi mente me exije que te olvide y mi corazon que te atrape y no te deje ir jamas ... Brittany Te amo .. pero me cuesta estar a tu lado .. (llorando) .

Locacion: Preparatoria en otro pasillo


Rachel: Blaine quiero hablar contigo

Blaine: q quieres Rachel (cortante y frio)

Rachel: estas enojado? tu solo me dices Rachel cuando estas enojado

Blaine: o capas te digo Rachel porq es tu nombre

RACHEL: como me dices eso somos amigos

Blaine: q quieres q te diga? (ya con tono enojado) q felicidades engañas a tu novio con Finn!! (sarcastico y saltando fingiendo felicidad) Rachel lo q hiciste esta mal y no pienses q te dire Bien hecho

Rachel: Quiero un consejo ... Sabes no amo a Jesse ni a Finn amo a un tonto que no lo nota


Spoiler:

Blaine: y porq juegas con ellos? ve con el tonto y dicelo (cerrando su casilleron y llendose)

Rachel: (reconstandose contra la pared) Ese tonto eres Tu (susurando)

Locacion: Casa de Tina


Mike: Dime otra ves que me amas .. dale si!!!! (ojos de perrito)
no se como quieres

Tina: bueno te amo...mucho mucho (besandolo)

Mike: ( poniendose a un lado del sillon) De esa forma no .. sigues viendo a Opra!!! .. soy tu novio ... no un muñeco de plastico

Tina: Veo a Opra .. estan ablando de como "Atrapara a tu hombre seduciendo a otra chica" ...

Mike: Yo no te estoy engañando

Tina: (con lagrimas en los ojos) Osea lo piensas

Mike: claro q no...(en su mente: Maluu controla a Flor me complica las cosas) jamas te engañaria tu eres el razon de mi ser...

Tina: Eso dijo Opra (llorando)

Spoiler:

Mike: q lo dije en vos alta? maldita Maluu me vengare!!!

Tina: Ahora hablas con las paredes... (llorando)

Mike: dios odio a las gemelas Olsen (susurrando para si mismo) tranquila Tina (apagando el televisor) jamas te dejaria...confias en mi (levantandole suavemente el rostro para q lo mire)

Tina: Si tu Sabes que te amo y jamas te lastimaria

Mike: genial ahora usas las palabras de Maluu (susurrando para si mismo) ahora dejas de llorar (linpiandole las lagrimas) y vemos television si?

Tina: Esta bien... pero traeme un poco de Chocolate que se me antojo

Mike: Antojo O.O

Tina: si...oye tranquilo no significa q este enbarazada las mujeres tenemos antojos!!! (pendiendo el televisor y este se suspiro y se fue tranuilo al volver se quiso matar...en el televisor: Laura de Todos!!!)

Mike: genial!!! si no es opra es Laura!! y yo q amaba la television

Tina: Estas bien Amor ...?

Mike: si oye...no quieres ver una pelicula? o terminare como en el fic de Debby...abandonado en una fiesta

Tina: Ya se te presentare a mis padres .. asi los conoces!!! que te aparece

Mike: claro...(sonriendo) bueno y q hacemos?

Tina: Ayudame con las canciones

Mike: q canciones? para que?

Tina: Para mis papas... Para que sepan se tambien cantas ayy no tengas vergensa

Mike: no Tina eso no...

Tina: Pero disjte que me amabas

Mike: eso no tiene nada q ver...tengo mucha verguenza...

Tina: Te pido un Favor y no quires hacer .. Mike me quieres o no?

Maluu: q complicada somos las mujeres!!! mike dile q si y listo q me duele el pie (en la misteriosa mente de Mike...si parece q somos el exorsista nos metemos en la mente de todos)

Mike: tu no te metas!!!!!

Tina: Que me has dicho ? no tienes poor que ableme asi (llorando)

Flor: dios Maluu sal de aqui!!!! (llevandosela) ahora falta q se metan Tamara, Bianca, Gione, Robert, Juliets, Vale, Danny y Julexy y ya esta causamos la tercera guerra mundial...

Mike: No mi amor .. no te ablo ati preciosa

Maluu: te olvidas de Quique y Anna!!! se lo contare ya veras (empujada por Flor)

Mike: Callense ... me aburren


Tina: Te aburro ... mi llanto te acurre (llorando)

Mike: matare a opra!!! Tina mi amor tranquila (siguiendola)

Locacion: Casa de Sam Y Quinn


Quinn: Sam (poniendose asu costado) Que sientes por mi en este preciso momento?

Sam: mmm...bueno...q mas sentiria?....amor claro q amor...si tu ahces te ame mas y mas

Quinn: siento que el corason me va a explotar ... te necesito una y mil veces
eres como mi droga ... te tengo que tener cerca

Sam: q droga mas linda no? (presumiendo haciendo q esta lo golpee con un almohadon) oye la droga se lastimara!!!

Quinn: Te amo (abreindo sus ojos asia el ) Te amo niñi tonto

Sam: te amo mi.......Barbie? (ella lo golpeo) pero porq me golpeas?

Quinn: odio a las Barbies!!! les tengo miedo desde q una persona despues de ver actividad paranormal me escondio su cabeza en mi cama!!! (basado en la vida real dedicado a mi lindo hermanito (Maluu))

Sam: Quinn Te amo mas .. mucho mas por mas que trate no puedo olvidarte no puedo sacarte de mi coraxon no se que me isiste no que paso ni como paso
pero tienes el don de sacar los sentimientos mas lindos de mi

Quinn: aww....como te amo (besandolo)

Sam: la verdad yo te pertenesco asi que no es nesario que te lo diga lo que sientoi por ti es muy fuerte Nunca ... he llegadoa querrer de tal manera Tuve muchas novias pero nunca los quise tanto como a ti

Quinn: si lo de las novias...tengo una cuenta en mi baño...ademas de muchos dibujos

Sam: y YO TAMBIEN tengo una lista .. aver comparamos

Quinn: si...oye creo q estamos haciendo un acto de celos...no tiene sentido y no te mostrare mis dibujos son raros...

Sam: Te encanta la sonrisa macabar con la que me ablas

Quinn: y ami tu linda boquita gigante...porq puedo besarla y es suave (besandolo)

Sam: (Mirandolo a los ojos) No te hagas a la chistosa

Quinn: ok bueno...me das miedo serio...

Sam : (jalandola del braso) Tu eres mia y yo soy solo tuyo Quinn... te amo mas que a nada en la tierra

Quinn: wow...deverias escribir libretos conmigo frente eres genial con las palabras...por eso te amo mas...

Sam:Adoro tus labios que son tan perfectos .. amo tu sonris ay te amo a ti

Quinn: eso es lo mas importante...(besandolo pero se sintio un auto estacionar) porq siempre llegan en lo mejor?

Sam: (Parandose con los ojos abiertos) Es tu papa!!!

Quinn: si bueno eee...(tirando almohadones y revoltigiando todo) listo ya esta ahora corre a la cocina y gritame algo

Sam: (la puso contra la pared le palto un beso) Te amo .. (corrio a asu cuarto)

En eso entro el padre de Quinn: Russel...

Quinn: Holis papi (dandole un beso)

Russell: Quinn te tenemos un a noticia

Quinn: no me digas q voy a tener un hermanito q con Sam me basta

Rusell: ( Saco de su maletin unos boletos) Son un regalo para ti .. terminara este biemestre en Ohio y lugo te iras a Londres .. aestudiar que te parece?

Quinn: QUE??????

Rusell: Te encanto la noticia lo sabia ...

Quinn: no sabes cuanto (fingiendo felicidad) pero...

Rusell: Te tengo otra sorpresa .. somo tu y Sam no se soportan .. Mandaremos a Sam a Suiza!!

Spoiler:

Quinn: QUE??? SUIZA? PAPA ESTAS LOCO?

Rusell: Que pasa .. tu lo quieres lejos .. ustedes se odian ... (sentandose delicandamente en el sillon)

Quinn: Estas mejor de la colummna ,

Russel: Si amor .. tranquila

Quinn: si lo odio bueno...me voy a dar una ducha!! (subiendo una escalera con sonrisa fingida, llego a su habitacion, se encerro en el baño y exploto en llanto)

Rusell: (miro a su pequeña subiendo se levanto y callo en el piso ) Dios!!!

Alguien corrio hasta su auxilio
Rose (mama de Sam): Estas esforsandote mucho .. Ruseell

Rusell: Sera por su futuro ,.. (sonriendo)

Rose: No es nesesario que mandes a Sam a Suiza

Spoiler:

Rusell: Quiero que nuestros hijos tengasn los mejor

Rose: Es mejor dejarlo aqui ya conoces a Sam el quiero salir por su propios medios

Rusell: dejame pensarlo Rose

Quinn lloraba desconsoladamente en su baño...no queria alejarse de Sam...ella en Londres y el en Suiza...(si suena raro) cuando tocan su puerta, se paro se mojo un poco el rostro, se puso un poco de maquillage por si era su padre al abrirla se encontro con Sam q sin dejarlo hablar se tiro sobre el abrazandolo y llorando

Sam: QUE PASO? (ufuscado) ALGUIEN TE ISO ALGO ... (mirandola) Mi amor que te paso?

Quinn: (el al sento y despues de como 10 minutos pudo articular una palabra, bueno enrealidad dos) te iras...

Sam: Estas loca princesa ( riendeso ) Yo NO me ire a nunguna parte si no es contigo .. Mirame(levantandola del piso) Tu eres mia y yo soy tuyo .. no existe ser que nos separe

Quinn: si existe (con la voz quebrada) existen 2 boletos de avion uno hacia Suiza y otro hacia Londres

Sam: Pero ? Ya lo able con mi madre le dije que no me ire ...

Quinn: Osea que ya lo sabias?

Sam: Hace una semana atras .. (tomando las manos de Quinn) Te amo y nunca me alejare de ti .. te lo juro

Quinn: (golpeandole el brazo) me ire a Londres en una semana y tu ya lo sabias???

Sam: (callendose a la cama y cubriendose con una almoada) Basta no seas loca ... Quinn basta (riendo)

Quinn: pero me ire...(sentandose en la cama) pensaba conocer londres algun dia pero no a los 16 años!! encima irme a vivir haya!! no es justo!!!

Continuara...

ok le agregamos mas comicidad al cap para evitar amenazas...aparte de q estos dias estuvimos graciosas jaja!!! bueno espero q lo hayan disfrutado tanto como nosotras al escribirlo...esperamos sus comentarios...lamentamos las ardanza y bueno los amamos!!
Besos
Floor and Maluu Olsen♥


Última edición por maluu_gleek el Miér Feb 15, 2012 6:43 pm, editado 1 vez
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por visa_0003 Miér Feb 15, 2012 6:41 pm

OOooh lo ame hasta q actualizaron jajaja estuvo increible.......................uuuy esita Britt q Santy ya no la quiere :/ pero almenos esta con Seb :)............Ame el momento Fabrevans jajajaja perfect moment perfect couple.....................y Tike aaaw jajaja

Siempre hacen capitulos excelentes jajqjaja las amo dios ya querer su actualizacion Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥ - Página 3 2145353087


PD: Siento q el comentario sea triste pero es q no es mi pc y bueno ya se imaginan.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por fabrevanslove Miér Feb 15, 2012 6:52 pm

Como es eso
osea deja de ver Opra
Tike y antojos wow
Guerra mundial
como que te lo llevas a suiza y a quinn a londrees T.T
las amo me dejaron la intriga
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por kstew_1990 Miér Feb 15, 2012 6:54 pm

D':
Pero si Santana la quiere!
me hacen sufrir!! D:
Espero que vuelvan a estar juntas..
y Sebastian NO! BackOFF
Fabrevans.. xD
me gusto mucho el cap.. aunque sufriera!
bastante..
espero que actualizeen prontoo!!
Saludoss!
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 15, 2012 7:59 pm

Actualializaron!!
Nooo porque me hacen esto...me partieron el corazón con la separación de Brittana :'(
Tike (L) jajaja malu y flor en la mente de Mike xd
Fabrevans!... Quinn se va a Londres!!!!

Espero el próximo capitulo!!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Feb 15, 2012 8:57 pm

Hayyy me encanto y Flor TE MATAREEEEEEEE maluu , vale ayudenmen , yo te mandare a zuisa de una patada en el trasero florangel!!!!! , jajaja mentirac ,suban rapidos bigsis
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Mayo 27, 2012 12:59 am


me gusta mucho el Fic muy interesabte
Me han dejado en suspensoo
Amo Blainchel
Amee la escena Blainchel del ultimo capituloo

Como que separan a Fabrevans

Y lo de Santana
Actualiza prontooo
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Happiness is not so far - cap 6 - ♥Es Momento de irme♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.