Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You Both Are My Happiness -Klaine  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
You Both Are My Happiness -Klaine  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
You Both Are My Happiness -Klaine  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
You Both Are My Happiness -Klaine  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
You Both Are My Happiness -Klaine  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
You Both Are My Happiness -Klaine  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
You Both Are My Happiness -Klaine  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
You Both Are My Happiness -Klaine  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
You Both Are My Happiness -Klaine  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
You Both Are My Happiness -Klaine  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
You Both Are My Happiness -Klaine  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
You Both Are My Happiness -Klaine  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
You Both Are My Happiness -Klaine  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
You Both Are My Happiness -Klaine  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
You Both Are My Happiness -Klaine  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
You Both Are My Happiness -Klaine  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
You Both Are My Happiness -Klaine  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
You Both Are My Happiness -Klaine  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
You Both Are My Happiness -Klaine  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
You Both Are My Happiness -Klaine  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
You Both Are My Happiness -Klaine  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
You Both Are My Happiness -Klaine  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

You Both Are My Happiness -Klaine  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

You Both Are My Happiness -Klaine  Topeba1011%You Both Are My Happiness -Klaine  Topeba10 11% [ 4 ]
You Both Are My Happiness -Klaine  Topeba1019%You Both Are My Happiness -Klaine  Topeba10 19% [ 7 ]
You Both Are My Happiness -Klaine  Topeba1011%You Both Are My Happiness -Klaine  Topeba10 11% [ 4 ]
You Both Are My Happiness -Klaine  Topeba1024%You Both Are My Happiness -Klaine  Topeba10 24% [ 9 ]
You Both Are My Happiness -Klaine  Topeba1027%You Both Are My Happiness -Klaine  Topeba10 27% [ 10 ]
You Both Are My Happiness -Klaine  Topeba108%You Both Are My Happiness -Klaine  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
You Both Are My Happiness -Klaine  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

You Both Are My Happiness -Klaine

+16
alexluis
klaineforever
Rebeca_Anderson
johanna anderson
Alondra* Anderson *Criss
Maru Criss
CrayonWorld
★Jade Hummel
mary04
Mary Alexander
linaklaine
DCazula
BrilCrissColfer
Crazy Vale
tamy22
Pahu Dhriss CrissColfer
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

You Both Are My Happiness -Klaine  Empty You Both Are My Happiness -Klaine

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Dom Oct 07, 2012 8:19 pm

Hola chicos este es my nuevo fic You Both Are My Happiness -Klaine  1206646864 y es sobre Blaine embarazado dejen me sus comentarios


YOU BOTH ARE MY HAPPINESS

CAPTULO 1 - ¿Que?!!?
Era casi el ultimo mes del ultimo año para Klaine (asi los habian llamado los chicos de New Directions) y estaban estudiando para una prueba que el profesor de matematica les había asignado para el siguiente dia.
En la casa de los Hummel-Hudson estaban haciendo los problemas matematicos, cuando derepente Blaine puso su lapiz en la mesa y miraba perdidamente a su libro, Kurt also la mirada y vio a su novio "Hey, cariño que te pasa?? te ves como que estuvieras a punto de desmayarte" despues de unos segundos Blaine se levanto y corrio hacia el baño. Kurt estaba congelado en su silla, Luego reacciono y corrio atras de su novio.
El solo se paro en la puerta del Baño.
Le rompia el corazon ver a Blaine en tanto dolor, el se arrodillo detras de su novio y le estaba acariciando la espalda con las puntas de sus dedos.
Blaine miro a Kurt y le dio una mirada triste, Kurt le sonrio un poco y despues rompio el silencoio. "Estas bien Blaine??" - ""Umm... Si... Creo?? Talvez solamente estoy cansado de estudiar matematicas y me sentí mal, eso es todo" Blaine dijo haciendo sus famosos ojos de cachorrito. "Ok Blainers asi que no quieres ir al medico??" "No no quiero.. envez podemos ir arriba a acurrucarnos??" "Ohh asi que ahora el señor 'me siento mal' esta usando su enfermedad para chantagearme y saltarse el estudio... porque quiero que sepa que quiero que se lave los dientes para podernos besar y acurrucarnos". Blaine le sonrrio ampliamente, se lavo los dientes y se fuerron a arriba.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los dias pasaron y Blaine no se sentia mejor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Blaine vamos a ir al doctor, no te vez bien". Blaine intento sentarse recto pero su cabeza estaba girando.
Estaban en el hospital esperando por los resultados, cuando la enfermera llamo
"James Anderson" Blaine odiaba ser llamado asi pero en su identificacion estaba ese nombre asi que todo el mundo lo llamaba asi.
Kurt y Blaine se levantaron y se dirigieron a una Blanca y vacia habitacion, despues de unos segundos el doctor aparecio.
"Blaine nescesito hablar contigo asolas". Blaine miro a Kurt y dijo "Cualquier cosa que me tenga que decir mi novio tambien puede escuchar" Luego Kurt dijo "Hey bebe, esta bien me puedes decir luego".
Con Kurt fuera de la habitacion el doctor empezo "Blaine eres sexualmente activo??" Los ojos de Blaine se abrieron como platos al escuchar la pregunta, y dejo que su imaginacion vuele 'ay Por Dios y si tengo una terrible enfermedad contagiosay se l pase a Kurt, Voy a morir!! No No Kurt va a morir!!.'
Blaine salio de su ataque de panico y dijo "Si doctor soy sexualmente activo"."y usaste proteccion??".
'Dios si tengo sida y contagie a Kurt' Blaine penso.
y Luego Blaine dijo "Si usamos proteccion usualmente pero las ultimas 2 veces no la usamos"."Ok Blaine haz escuchado alguna vez de el Gen de embarazo?" Blaine vio confundido hacia el doctor y dijo "No, No eh escuchado sobre el gen"
"Ok Blaine tu tienes el gen y estas embarazado" dijo el doctor sin ninguna expresion en su cara.
Para Blaine se sintio como que le estubieran lanzando slushies en la cara.
"Que??!!? esto no puede ser real doctor, esto es una locura. Como es que mi cuerpo tiene la habilidad para hacer bebes??"
"Bueno Blaine es simple, primero tu voz va a cambiar un poco, vaz a tener menos pelo en las piernas, pecho, brazos, estomago, etc, vas a tener cambios de animo y el los mareos va a ser peores que en una mujer, vas a estar muy sensible, ahora que ya casi eres un adulto haz desarrollado la habilidad para tener bebes. quiero hacerte una cita con un ginecologo para que te chequee"
El doctor le dio los papeles a Blaine y luego Blaine salio de la habitacion.
"Hey Blaine!" Kurt dijo alegremente "que te dijo el doctor??"
"ay si um... el... ahh.. El solo dijo que estoy estresado por los examenes y que nescesito descanso y comida sana"
"Ok mi amor vamos a la casa, asi duermes y te preparo comida sana y deliciosa!! suena bien??" Blaine se veia perdido.
"Si, Si Kurt vamos"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El lunes ellos estaban en el Lima Bean, listos pra ordenar. "Un Mocha sin grasa para mi y un cafe mediano para este chico" Kurt estaba ordenando cuando Blaine interrumpio y dijo "Umm.. Kurt para mi solo un jugo de manzana" "Ohh?? OK?, entonces la orden es un Mocha sin grasa y un jugo de manzana"

Kurt puso las ordenes en su mesa de siempre y pregunto "Blaine? Porque no ordenaste tu orden de siempre??" "Umm... si, es que el doctor dijo que debo evitar la cafeina" Pero Blaine en su cabeza pensaba 'No puedo tomar cafe por que sera malo para NUESTRO bebe!"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La siguiente semana ellos estaban en la casa de Blaine, porque sus padres ni estaban en la casa.
Blaine estaba en el baño y Kurt pensaba 'Blaine esta actuando tan extraño conmigo algo esta mal o talvez se canso de mi??' Kurt se dio la vuelta y miro a la mesa de noche.
Alli habian unos papeles del hospital.
Kurt era curioso, pero el nunca leeria esos papeles sin el permiso de Blaine, asi que se sento en la cama y espero a que Blaine regresara para hablar sobre estos misteriosos papeles.
Blaine entro a la habitacion y vio a Kurt sentado en la cama con los papeles en sus manos, cerro la puerta detras de el, e intentando no sonar asustado pregunto "amm Kurt leiste esos papeles??" "No Blaine no los lei estaba esperandote para ver si puedo leerlos, Blaine? puedo leer los papeles??" Blaine se puso nerviosos y grito "NO! Kurt" "Blaine porque no quieres que los lea, yo soy tu novio yo no te voy a juzgar" "Kurt no quiero que los leas porque Umm... , Y-yo pienso que si los lees te vas a alejar de mi" La mente de Kurt se dejo llevar 'que si tengo una horrible enfermedad y se la pase a Blaine?? por eso no me deja leer los papeles' Kurt salio de sus pensamientos cuando Blaine puso los papeles en sus piernas.
Kurt abrio los papeles y empezo a leer.
El miraba los papeles y also su mirada para encontrarse con los ojos color oro, con una voz suave dijo "Que?!! estas embarazado?"
"Blaine porque pensaste que me iba a alejar de ti cuando me entere de que estas embarazado?" Blaine estaba parado justo al frente de Kurt, Kurt se levanto y puso sus manos en la cara de Blaine.
Blaine empezo a llorar "Y-yo estaba Pen-pensando que te ibas a alejar de mi, y yo queria abortar este bebe" la mirada en la cara de Kurt cambio "Bebe yo no quiero que abortes a este bebe. porque dices eso??"
Blaine miro al suelo y Kurt also la cara de Blaine con sus manos.
"Porque tu quieres ir a Nueva York y con este bebe todos tus sueños estan destruidos!"
Blaine empezo a sollozar incontrolablemente.
Kurt beso Blaine, era un beso lleno de pasion y adoracion, Blaine respondio el beso, tenia lagrimas rodando por sus mejillas, Kurt se sento en la cama y hajo a Blaine para que se sentara en sus piernas.
"Hey Kurt?"
"Si Blainers"
"Te amo demasiado"
"Te amo tambien, y voy a amar mas a nuestro rollito de alegria"
Con esas palabras Blaine se empezo a reir.
"hey Blaine es en serio!
Ahora los dos se estaban riendo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Papa?" Blaine dijo entrando al comedor, su mama y papa estaban sentados alrededor de la mesa.
"Si James?" dijo su papa.
"Ugh! Papa ya te eh dicho que no me llames asi" Blaine tomo un resiro profundo y empezo
"Ma, Pa Tengo que decirles algo, Yo..." su papa no le dejo acabar cuando dijo.
"Alfin ya acabaste toda eso cosa gay con ese amigito maricon tuyo!"
Blaine Grito
"No papa de hecho estoy embarazado y el es el PADRE!!" Parecia que su mama se iba a desmayar y su papa se puso rojo.
"James, por hacer esos estupidos chistesitos te quiero fuera de esta casa AHORA!!"
"Pero papa nescesito tu apoyo en estos momentos!"
"Ya No soy tu padre, coje tus malditas cosas y andate EN ESTE MOMENTO!! estupido raro, eres un maricon, ahora sal de mi casa" Blaine solo cogio su celular y salio de la casa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba lluviendo y su carro estaba dañado asi que se sento en la vereda y llamo a la unica persona que tenia en ese momento.
"Hola Blainey, como estas??"
"Kurt me puedes venir a recoger?"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las luces brillantes casi dejan ciego a Blaine quien seguia sentado en la vereda.
El carro paro justo en frente de el, la puerta se abrio Kurt salio de carro y abrazo a Blaine
los dos se quedaron alli en la lluvia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Burt estaba preocupado porque Kurt salio corriendo de la casa sin decir ni una palabra.
habian pasado 45 minutos y el no habia llamado.
Depronto la puerta se abrio y Kurt aparecio, y no estaba solo. el estaba abrazando a Blaine., entraron a la casa.
Blaine estaba llorando y aparentemente Kurt tambien.
"Kurt que esta pasando?" Burt pregunto mirando primero a Blaine y luego a Kurt.
Carole tambien aparecio, y Finn detras de ella.
"Carole, Papa, Finn porfavor tomen asiento"
"Cariño que es lo que pasa me estan asustando" Carole dijo preocupada.
"Hey Blaine, dime que no golpeeaste a Kurt porque si lo hisiste te voy a matar" le dijo Finn a Blaine
"Apurate niño, parece que has matado a alguien?" Dijo Burt intentando alivianar el ambiente.
"Ok Papa, Carole. Um... esto es un poco dificil de creer.Amm... Blaine esta ... Uhh.."
"ESTOY EMBARAZADO!!!!!" Grito Blaine.
"Que?? No no los hombre no pueden quedar embarazados, que estas diciendo??" Burt dijo
"Burt, los hombres SI PUEDEN quedar embarazados, si tienen el gen." Carole dijo, ella sabia porque es enfermera.
"Esperen! usted dos.....Ahhh esto es tan confuso yo pense que ustedes solo se besaban y se abrazaban?" Dijo Finn.
"Si es verdad, tengo los papeles, yo los deje aqui porque tenia miedo de que mi mama o mi papa pudieran encontrarlos y luego me matarian, perode todos modos ya les dije asi que..."
Dijo Blaine
"y que dijeron??" pregunto Carole
"E-ellos me echaron" dijo Blaine con una risa falsa
Burt estaba leyendo los papeles que Kurt le habia pasado
"Oh, querido te puedes quedar aqui"
"Gracias Sra. Hudson..." "Porfavor llamame Carole"
"Umm.. Gracias Sr... amm Carole, pero puedo conseguir un cuarto de Hotel"
"No! Blaine tu te quedas aqui" dijo Burt con una voz fuerte.
"No No esta bien enserio señor Hummel"
"No! Blaine no quiero que el padre de mi nieto duerma en un hotel barato"
"Hay Gracias Papa!!!!" Dijo Kurt casi en lagrimas
"Gracias señor Hummel"
"Esta bien niño, pero ustedes dos escuchenme bien, no quiero que esten haciendo umm... ya saben ah... 'cositas'. No quiero que ese bebe se se convierta en 2 bebes. Me escucharon bien los dos?" Burt dijo señalando a el estomago de Blaine.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya era de noche y eran las ultimas 3 semanas de escuela.
"Blaine??" Kurt dijo, el estaba sentado en su peinadora haciendo su rutina de humectación, se estaba preparando para ir a dormir.
"Si, Amor" dijo Blaine mirando a Kurt justo por detras de el.
"Puedo ver tu pansita??" dijo Kurt, era extraño que el no habia visto el estomago de Blaine crecer.
"No, Kurt no te quiero mostrar" Blaine se dio la vuelta y Kurt se paro justo detras de el.
"Por que?"
"Porque se ve ridiculo" Blaine estaba mirando a Kurt por encima de su hombro, Kurt le dio la vuelta a Blaine y le besó, Blaine hizo un sonidito en la boca de Kurt, y Kurt empezo a subir la camiseta de Blaine, Blaine separo su boca de Kurt y se saco la camiseta.
Las manos de Kurt estaban en la cara de Blaine pero suavemente fueron bajando primero por su cuello y pecho hasta llegar a su estomago.
Kurt puso sus manos a cada lado de la pansita de Blaine y se arrodilló para tener mejor vision de el estomago, la linea de cabellos que iban desde su ombligo hasta abajo seguia alli pero habia perdido su intensidad,su pancita no era grande aun pero si Blaine estaba sin camisa era notable.
Kurt paso su nariz por todo el estomago de Blaine, paro cuando su nariz toco el borde de su pantalon, y beso justo encima de estos haciendo que a Blaine se le ponga lapiel de gallina
"Hermoso" dijo Kurt
Blaine levanto a Kurt y le abrazo, poniendo las manos de los dos en el estomago de Blaine
"Ugh!" Dijo Kurt molesto.
"Que??"
"si este bebe se parece a mi quiero que tengamos otro porque quiero que el o ella tengan tu perfeccion Blaine.
Blaine se rio un poco y dijo
"sabes que cada dia te amo mas........... y yo que pense que eso era imposible".
Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 27
Klaine Emily


Volver arriba Ir abajo

You Both Are My Happiness -Klaine  Empty Re: You Both Are My Happiness -Klaine

Mensaje por tamy22 Dom Oct 07, 2012 8:51 pm

me encanto que blaine estuviera embarazado , actualiza pronto
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

You Both Are My Happiness -Klaine  Empty Re: You Both Are My Happiness -Klaine

Mensaje por Crazy Vale Dom Oct 07, 2012 8:56 pm

OMG Seremos tios \o/ :D
Los padres de Blaine no saben de lo que se pierden!!!! como le hacen eso cuando mas lo necesitan :'(
No hay como Burt, es el papa perfecto :D ahora sera el mas genial de los abuelos :D

Me encanto el fic :D esta genialoso
i want more!!!!
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

You Both Are My Happiness -Klaine  Empty Re: You Both Are My Happiness -Klaine

Mensaje por BrilCrissColfer Dom Oct 07, 2012 9:09 pm

Esta genial Paola! seré tia :D .__./ lamento demasiado la actitud del padre de Blaine y cada dia amo más a Burt y Kurt*-*
BrilCrissColfer
BrilCrissColfer
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

You Both Are My Happiness -Klaine  Empty Re: You Both Are My Happiness -Klaine

Mensaje por DCazula Dom Oct 07, 2012 9:37 pm

sigo pensando que las historias de los bbs de este par, son magnificas asi que estare pendiente de la historia, espero tus actualizaciones =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine You Both Are My Happiness -Klaine  X


Volver arriba Ir abajo

You Both Are My Happiness -Klaine  Empty Re: You Both Are My Happiness -Klaine

Mensaje por linaklaine Dom Oct 07, 2012 10:16 pm

esto me alegro el dia y blaine embarazado kurt que isiste jajaja pero hermoso

actualiza rapido
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

You Both Are My Happiness -Klaine  Empty Re: You Both Are My Happiness -Klaine

Mensaje por Mary Alexander Dom Oct 07, 2012 10:36 pm

awwwwwwww hermoso !!!!!!!! me encanto

sigue sigue !!!!!! :>.<:
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

You Both Are My Happiness -Klaine  Empty Re: You Both Are My Happiness -Klaine

Mensaje por mary04 Dom Oct 07, 2012 10:41 pm

he estado triste des q vi the break up este Fic me alegro el dia continualo please
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

You Both Are My Happiness -Klaine  Empty Re: You Both Are My Happiness -Klaine

Mensaje por ★Jade Hummel Dom Oct 07, 2012 11:10 pm

wo0ow!

lindo es el segundo que leeo de Blaine embarazado! You Both Are My Happiness -Klaine  1518395336

pero que Blaine no tenga pechos porque en el no se berian bien You Both Are My Happiness -Klaine  3483496927 solo una pansita linda You Both Are My Happiness -Klaine  1968215193

actualiza pronto please!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

You Both Are My Happiness -Klaine  Empty Re: You Both Are My Happiness -Klaine

Mensaje por CrayonWorld Lun Oct 08, 2012 9:00 am

Y justo cuando desarrolle una pequeña obsesion por Mpreg Klaine debido a mi depresión por The Break-Up, llegaste tú!!!
Es el primero que leo con Blaine embarazado, es rarito...
Ok creo que odio a los padres de "James" You Both Are My Happiness -Klaine  4095860598 Ok, nadie se mete con mi Blainy!!
Definitivamente me mató Finn: "Esperen! usted dos.....Ahhh esto es tan confuso yo pense que ustedes solo se besaban y se abrazaban?" You Both Are My Happiness -Klaine  418230605Bitch Please...
Ok, espero actualización!!!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

You Both Are My Happiness -Klaine  Empty Re: You Both Are My Happiness -Klaine

Mensaje por Maru Criss Lun Oct 08, 2012 3:57 pm

wuau, que tierno capitulo. encerio m gusto muuuuchoo espero que puedas actualizar cuanto antes, me fasinó.
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

You Both Are My Happiness -Klaine  Empty Re: You Both Are My Happiness -Klaine

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Mar Oct 09, 2012 1:17 am

OMG!! lo ame

Actualiza pronto!!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

You Both Are My Happiness -Klaine  Empty Re: You Both Are My Happiness -Klaine

Mensaje por johanna anderson Miér Oct 10, 2012 12:02 am

vaya vaya vaya Paola qie interesante fic pero muy obio Blaine embarazado y que puedo decir como que al ver el titulo ya sabia que pasaba yy como lo sabia tu que crees soy magica como Blaine ........espera creo que es Rorie pero bueno con v que interesante fic

y que tal un poco de venganza Blaine llora Burt lo apoya como nunca y que crees talvez los niños sean gemelos y quien crees que me dijo como dije soy magica y para que veas que no soy mala no voy a seguir diciendo que pasa mas adelante porque se que te moririas de la rabia y no es sarcasmo

bueno paola te felicito espero que kurt este bien y me saludas a tu yo interior Bye
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

You Both Are My Happiness -Klaine  Empty Re: You Both Are My Happiness -Klaine

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Miér Oct 10, 2012 10:38 pm

ahora si Johanna considerate mujer muerta !!!! mas te vale que te cuides !!!!!! ahora siiiiii me vengare y tu no haz visto aun la venganza de paola es terrible cuidado que yo vaya a aparecer en tu casa!!! cierra bien las puertas!!!!

I a todos Gracias por los lindos comentarios :D

ps: ya esta listo el segundo cap!!

Ps2: Pudrete Johanna te odio ya vas a ver mañana te va a doler!!!
Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 27
Klaine Emily


Volver arriba Ir abajo

You Both Are My Happiness -Klaine  Empty Re: You Both Are My Happiness -Klaine

Mensaje por johanna anderson Miér Oct 10, 2012 11:44 pm

a si pues que te llegue que les parece

KURT LE PROPONE MATRIMONIO A BLAINE Y SE VANA CASAR

en tu cara paola por no dejarme leer y no importa que me hagas trensitas y tranquila que llevo y cosita de un jeday jajaja (risa malvada)
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

You Both Are My Happiness -Klaine  Empty Re: You Both Are My Happiness -Klaine

Mensaje por Rebeca_Anderson Jue Oct 11, 2012 12:27 pm

You Both Are My Happiness -Klaine  2145353087 SIIIIII al fin un fic de Blaine embarazado.

Me lo puedo imaginar con su pancita de embarazado, se me cae la baba.

Es bueno que BUrt y Carole apoyen a Kurt y a "James".

Creo que ya habia dicho que amo los fic's de Mpreg, pero si no lo vuelvo a decir LOS AMO!!, siempre me imagino a sus hijos.

Espero que lo actualices pronto!!

Nos estamos leyendo
Rebeca_Anderson
Rebeca_Anderson
***
***

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 29
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

You Both Are My Happiness -Klaine  Empty You Both Are My Happiness - Klaine 3er Cap.

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Jue Oct 11, 2012 11:09 pm

Hola!!! Aqui esta el segundo capitulo!!! You Both Are My Happiness -Klaine  2145353087 disfruten y amm dejen me sus comentarios!!

----------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 2 - YES!!
Iban a tener su segunda cita con el ginecologo, Programaron la cita con la ginecologa que le habian recomendado a Blaine.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras los dias pasaban a Kurt le parecia que Blaine se habia transformado en un hermoso hombre-mujer, pero Blaine se veia masculino lo unico que habia cambiado fue en su interior.
Blaine se estaba haciendo sensible, lloraba la mayoria del tiempo y lo mas raro era que hacia lo que sea para tener la atencion de Kurt, mayor mente lloraba porque pensaba que Kurt ya no lo veia atractivo.
A Kurt eso le parecia una locura, para el esta etapa por la que estaba pasando Blaine era la que mejor le estaba sentando.
Sinceramente Blaine se veia increible, su cara irradiaba amor y ademas Kurt amaba que Blaine llame su atencion o que nesecite de el o que le pida cosas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
era la noche antes de su segunda cita con el ginecologo.
Kurt abrio los ojos al no sentir el calor de Blaine alado de el.
se puso sus medias y un saco y bajo las escaleras, estaba llegando al piso de abajo cuando escucho a Blaine llorando.
"Hey mi amor, que pasa por que lloras??" le pregunto a Blaine.
"Kurt por que fuimos tan tontos y nos dejamos llevar esa noche y ahora tenemos este problema" dijo apuntando a su estomago visible ya que estaba sin camiseta.
"No Blaine no digas eso no me importa si es un error, es el mejor error que nos pudo haber pasado" Dijo Kurt al borde de las lagrimas. Las palabras de Blaine lo habian lastimado pero el sabia que eran las hormonas del embarazo que le estaban haciendo ponerse sentimental y lloron.
Kurt se saco su abrigo y se lo puso a Blaine, era un abrigo que era azul marino y en el frente en letras rojas decia Dalton Academy.
"NO Kurt no entiendes, al verme asi de feo con esta panza me vas a dejar de querer y te vas a ir con alguien mas guapo, menos sentmental y sin estrias y no digas que no tengo estrias porque yo se que pronto apareceran. tranquilo yo sere el padre de este bebe tu anda a new York y haz tus sueños realidad" Dijo Blaine Llorando incontrolablemente
"Blaine yo no eh dicho que te voy a dejar ademas puedo esperar a que el bebe nazca y crezca un poco y asi me podre ir con los dos a cumplir mi sueño ademas mi primer sueño ya se esta cumpliendo"
"Ummm p-pero yo pense que tu sueño era New York, cantar en Broadway, y tener tu propia linea de ropa"
"Blaine mi sueño desde que te conoci ah sido primero casarme contigo y segundo tener hijos contigo y quien habría pensado que en verdad podias tener bebes de la manera natural lo que lo hace mas lindo aun" Dijo Kurt ya con lagrimas en sus ojos.
"Aww! enserio te quieres casar conmigo?"
"Si Blaine esperame aqui un rato ya bajo!"dijo Kurt y subio corriendo
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientas tanto en el cuarto de Burt y Carole.
"Burt creo que estan peleando. mejor baja a ver" Dijo Carole preocupada
"Ok, Ok!" Dijo Burt un poco dormido aun.
Burt bajo las escaleras y escucho que Kurt dijo que se queria casar con Blaine y luego lo escucho que subia corriendo asi que se escondio.
Burt subio a su cuarto tomo la camara la encendio y bajo corriendo dejando a Carole confundida.
Burt sabia lo que iba a pasar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
"Ahh donde esta donde esta, donde la puse" Dijo Kurt buscando la cajita morada
"Si!! Aqui esta."
Kurt bajo corriendo las gradas y paro justo alfrente de Blaine, le dio la mano y la acerco a su cara para besar los nudillos de Blaine.
El no sabia que Burt los estaba grabando
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Carole desperto a Finn y bajo con el la verdad ella no sabia lo que pasaba, los dos se pararon atras de Burt
-----------------------------------------------------------------------------------------------
"Blaine 'Warbler' Anderson?" dijo Kurt, su voz se habia puesto aguda
"Ummm. SI??" Dijo Blaine un poco confundido pero sospechaba de la situacion
Burt habia empezado a grabar.
Kurt se puso en una rodilla, y dijo
"Quieres Casarte conmigo??"
Abrio la cajita morada y le enseño el anillo.
Carole estaba en lagrimas
Burt y Finn tenian grandes sonrisas en sus caras
"Si!, Kurt" dijo Blaine llorando.
"Encerio Blaine??"
"Si si si si ! claro que si, yo te amo y si SI ME QUIERO CASAR CONTIGO", Kurt saco el anillo y se lo puso a Blaine
Blaine abrazo a Kurt y se empezaron a besar, Carole abrazo a Kurt y luego a Blaine, puso sus manos en el estomago de Blaine.
"Blaine quiero que sepas que te vez hermoso" dijo Carole.
"Gracias señ..... Um .. Ah. Carole".
Finn abrazo a Kurt y le dijo al oido
"quiero que cuides bien de mi sobrina o sobrino y tambien de mi cuñado"
Luego se acerco a Blaine, lo abrazo y le dijo
"Te quiero hermano"
"Yo tambien Finn" Dijo Blaine
Despues Burt se acerco a Blaine y le vio de arriba a abajo, a Blaine le caian las lagrimas de feicidad.
pero puso mejor cara seria.
"Blaine".
"Si, Señor Hummel" Burt le sonrio a Blaine y dijo:
"Me puedes llamar papá o Burt, Blaine"
"Ah!!..... gracias señ... am Burt"
Blaine aun no sentia que era apropiado llamar papá a Burt bueno almenos no por ahora
"Ahora Blaine ven que quiero abrazarte".
dijo Burt abriendo los brazos, Blaine un poco dudoso se acercó y Burt le tomo del brazo y le jaló para abrazarlo.
En los brazos del hombre Blaine empezo a llorar incontrolablemente, Burt hizo a Blaine un poco atras para ver su cara y le dijo:
"Que pasa niño??"
"Señor, usted me esta dando mas apoyo del que mi padreme ah dado en toda mi vida" dijo Blaine.
Kurt se acerco y abrazo a Burt y le dijo:
"Gracias papi te quiero tanto"
"Kurt, yo te amo y si casarte con Blaine es lo que quieres, y te hace feliz. yo estoy de acuerdo con esto pero quiero que les cuenten esto a los padres de Blaine...".
Dijo Burt abrazando a ambos chicos.
"Ok??" dijo Kurt viendo a Blaine.
Blaine no respondio, en vez pensó 'que dirán mis padres'.
Luego Burt les dijo a Kurt y a Blaine:
"Lo dos son especiales para mi y no importa lo que James Anderson padre diga Carole, Finn y yo siempre los vamos a querer"
Blaine penso 'Wow! me leyó el pensamiento'.
Carole vio el reloj que estaba en la pared y dijo:
"Son las 3 y 10 de la mañana y tenemos que dormir, Kurt, Blaine y Finn. diganme que si estudiaron para los examenes?"
Todos se quedaron viendo y dijeron un dudoso 'Si'.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada uno se fue a su habitación, Blaine entro en el baño, Kurt ya se habia acostado en la cama.
Kurt podia escuchar mientras Blaine hacia pipí y se rio un poco.
Blaine salio del baño y se sento en la cama, giro un poco para acostarse y ver a Kurt, Luego le dijo:
"Kurt me siento como un niño otravez!"
"Y porque Blainey??" dijo Kurt tocando el cabello y el cuello de Blaine
"porque hago pipí cada 2 horas"
"Ahhh! Blaine yo pienso que ya estabas mal de la vejiga desde antes"
"No Kurt, mi vejiga funcionaba perfectamente antes" Blaine estaba haciendo su carita de perrito y Kurt le dijo:
"Ya duermete no quiero que te duermas en medio de la prueba"
"Ok!, Kurt pero primero besame" Dijo Blaine haceindo piquito.
"Mmm... No! No te voy a besar!"
"Que?! porque?"
"Porque es hora de dormir y ademas quiero un chocolate y tu no eres un chocolate!!" Dijo Kurt una cara sexy.
"Y luego dicen que yo soy el que tiene antojos!!" Dijo Blaine mientras se sentaba y abria el cajon de su comoda, de alli saco un chocolate y lo puso en su boca, espero a que se derrita un poco y dijo.
"Kurt, Besame".
Kurt se acercó y beso a Blaine, ahora Blaine sabia a chocolate.
"Blaine?"
"Si Kurtsie"
"Sabes que sabes mejor que un chocolate??"
"Mmm... eso no lo sabia".
---------------------------------------------------------------------------------------------
Finn, Blaine, y Kurt fueron al colegio al dia siguiente.
Blaine y Kurt se saltaron La clase de mr Shue para ir a la cita con el ginecologo, nadie sabia a donde iban.
Estaban en el carro, Blaine se veia muy nervioso, era su segunda cita co el ginecologo y la primera a la que iba acompañado, aun no podian saber el sexo del bebe, pero almenos sabrian si esat bien.
Llegaron con 15 minutos de anticipacion.
Bajaron del auto y Kurt entrelazo sus dedos con los de Blaine, el noto que los callos que tenia Blaine en sus dedos habían desaparecido, ademas su piel estaba suave, Kurt pensó: 'Deben ser las hormonas, le voy a comprar crema'.
Blaine le saco de sus pensamientos.
"Kurt estoy nervioso"
"Tranquilo Blaine todo va a esatr bien"
Entraron al consultorio y se sentaron, habian dos parejas mas en el lugar.
Desde que entraron Kurt vio que una enfermera que se veia muy joven estaba viendo a Blaine de arriba a abajo y ademas le sonrio y Blaine con lo caballero que es le sonrió de vuelta.
Se sentaron y esta enfermera seguia viendo a Blaine, entonces Kurt le cogio la mano con autoridad a Blaine, puso sus manos en las mejillas de Blaine y lo besó allí en frente de todos despues de eso Kurt sintio los ojos de todo el mundo en el y se sonrojo un poco.
Una de las parejas al ver la accion se levantaron con cara de asco y se fueron a la otra sala de espera, a la enfermera se le fue la sonrisa de la cara y tambien se retiro de la sala de espera.
despues de un rato la enfermera regresó y llamo:
"James Blaine Anderson?" Blaine hizo una mueca al oir su nombre
"Vamos Blaine"
Se levantaron y se dirigieron al consultorio, Alli habia una camilla.
El doctor se dio la vuelta y los saludo.
"Hola! tu debes ser Blaine, y quien es este jovencito??" Dijo el doctor dirigiendose a Kurt.
"Hola! soy Kurt, el prometido de Blaine!" Dijo Kurt sonriendole a Blaine.
"Un poco jovenes para casarse no creen??"
"Umm.. sí pero vamos a esperar un poco para casarnos, por el momento solo estamos comprometidos" Dijo Blaine.
"Ok comenzemos, Blaine acuestate en la camilla"
"Ya" Blaine se acostó pero en vez de poner sus pies en los apoyadores de piernas, sus piernas colgaban por el borde de la camilla.
Kurt se acerco y le puso los pies en los apoyadores.
El doctor acercó la maquina para hacer el eco.
Kurt estaba emocionado, era la primera vez que iba a ver a su hijo o hija.
"Blaine esto va a estar un poco frio" Dijo el doctor mientras le aplicaba el gel en su estomago descubierto.
"Ahhhh..! esta frio" dijo Blaine apretando la mano de Kurt.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Ok aqui esta :D !!!!!! dejenme sus comentarios y ademas hago un concurso de nombres para el bebe dejen me un nombre de niño y uno de niña!!!


Última edición por Pahu Dhriss CrissColfer el Sáb Oct 20, 2012 8:59 pm, editado 1 vez
Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 27
Klaine Emily


Volver arriba Ir abajo

You Both Are My Happiness -Klaine  Empty Re: You Both Are My Happiness -Klaine

Mensaje por Mary Alexander Jue Oct 11, 2012 11:17 pm

awwwww que tierno


mmmmm yo pienso que para niña seria elizabeth

y para niño alexander

es mi opinion jejeje nos leemos luego
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

You Both Are My Happiness -Klaine  Empty Re: You Both Are My Happiness -Klaine

Mensaje por ★Jade Hummel Vie Oct 12, 2012 12:45 am

wo0o0w me gusta tu fic

mmm mi Blaine esta sencible por las hormonas que lindo

me gustaria que fuera niña!!

y el nombre realmente no se me ocurre!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

You Both Are My Happiness -Klaine  Empty Re: You Both Are My Happiness -Klaine

Mensaje por DCazula Vie Oct 12, 2012 5:47 pm

ahh que bonito capitulo y adoro imaginar a blaine sensible y todo lloron por el embarazo, se me hace simplemente dulce...y kiero una niña y q se llame Sophie =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine You Both Are My Happiness -Klaine  X


Volver arriba Ir abajo

You Both Are My Happiness -Klaine  Empty Re: You Both Are My Happiness -Klaine

Mensaje por klaineforever Vie Oct 12, 2012 9:50 pm

owwww ke tierno el capituloo mee encantoo continualo porfaa ya kiero saber si sera niño o niña ...
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

You Both Are My Happiness -Klaine  Empty Re: You Both Are My Happiness -Klaine

Mensaje por Crazy Vale Sáb Oct 13, 2012 2:24 am

Que lindoooooooooooooos *___*
Kurt no puede ser mas lindo con Blaine !! le pidio matrimonioo son adorablers!!!
Aaaw burt es un amor de suegro!! es lo mas lindo que hay!!
Bueno si fuera hombre me gustaria que se llamara Tomas y si fuera mujer que se llame Antonella =)
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

You Both Are My Happiness -Klaine  Empty Re: You Both Are My Happiness -Klaine

Mensaje por alexluis Sáb Oct 13, 2012 3:43 am

SON ADORABLES NO TARDES MUCHO EN ACTUALIZAR
SI ES HOMBRE SERIA LINDO EL NOMBRE DE ALE
Y SI ES MUJER BELLA
alexluis
alexluis
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

You Both Are My Happiness -Klaine  Empty Re: You Both Are My Happiness -Klaine

Mensaje por CrayonWorld Dom Oct 14, 2012 9:21 am

Awww que adorable!!!!!! Se comprometieron, oh yeah!!
Eso Kurt, defiende tu territorio You Both Are My Happiness -Klaine  418230605
Yo no sé, pero quiero mellizos, un niño y una niña!!!! La niña se podría llamar Valerie o Audrey y niño podría ser... Christofer Robin! okno, en este momento no tengo nombres, te los diré después!!!!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

You Both Are My Happiness -Klaine  Empty Re: You Both Are My Happiness -Klaine

Mensaje por ★Jade Hummel Dom Oct 14, 2012 8:07 pm

actualiza pronto You Both Are My Happiness -Klaine  1770242605
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

You Both Are My Happiness -Klaine  Empty Re: You Both Are My Happiness -Klaine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.