Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 Topeba1011%Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 Topeba1019%Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 Topeba1011%Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 Topeba1024%Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 Topeba1027%Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 Topeba108%Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1

5 participantes

Ir abajo

Activo Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1

Mensaje por Gaby Klainer Vie Mayo 02, 2014 1:21 am

¿Sinopsis...Explicación...Resumen?


Hola, algunos ya me conocen, para los que no, soy Gaby Klainer, desde hace mucho quería hacer este fic... No se si llamarle sinopsis o explicación o resumen, el caso es que pensé películas de romance, son buenas, y luego pensé, le hace falta Klaine, así que he decidido convertir algunas películas de romance en versión Klaine, si a alguien le interesa empezare con la que he visto mas recientemente...

El encanto de la bestia...

¿Alguien la conoce?

Pronto, quizás en algunos días, si esto tiene algún comentario, aunque sea uno la empezare...después de terminarla, aceptare sugerencias para siguientes películas...

 Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 918367557  Besos   Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 918367557


Última edición por Gaby Klainer el Sáb Jul 12, 2014 2:23 am, editado 4 veces
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mayo 02, 2014 1:22 am

No la conozco pero si va a ser Klaine bienvenida.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1

Mensaje por gleeclast Vie Mayo 02, 2014 7:14 am

Esperare ansioso la adaptación no he visto esa película pero tratare de verla Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1

Mensaje por Darrinia Vie Mayo 02, 2014 8:28 am

Hola

Espero pronto el primer capitulo. No he visto la película.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Mayo 02, 2014 12:52 pm

!Hola Gaby!

Me gusta mucho tu idea de cambiar películas a versión Klaine.

No he visto esa película pero se escucha que esta muy buena.

Espero leer pronto el  primer capitulo.

!Saludos!
 Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1

Mensaje por Invitado Dom Mayo 04, 2014 12:33 am

Hola, me gusta mucho esta idea, es muy buena, adoro esa pelicula, espero pronto el el primer capitulo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1

Mensaje por Gaby Klainer Miér Mayo 07, 2014 1:25 am

Gabriela Cruz escribió:No la conozco pero si va a ser Klaine bienvenida.

Es lo mas lindo del mundo

gleeclast escribió:Esperare ansioso la adaptación no he visto esa película pero tratare de verla Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 2145353087

Yey... Espero y les guste

Darrinia escribió:Hola

Espero pronto el primer capitulo. No he visto la película.

Besos

Darri, por su puesto esta pelicula me enamoro

★Alex Colfer★ escribió:!Hola Gaby!

Me gusta mucho tu idea de cambiar películas a versión Klaine.

No he visto esa película pero se escucha que esta muy buena.

Espero leer pronto el  primer capitulo.

!Saludos!
 Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 2013958314 


Alex...

Esta hermoza... es como una version loca de la Bella y la Bestia

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusta mucho esta idea, es muy buena, adoro esa pelicula, espero pronto el el primer capitulo.

Gracias, al menos no soy la única que la vio...

Va a ser un solo capitulo... Tipo One-Shot... Y después seguiré con ¿?...

Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 918367557 Besos Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 918367557

Al menos esto no fue un proyecto fallido...



Próximamente

"El encanto de la Bestia"

Derechos cinematográficos y de autor: Basado en la novela de Alex Flinn del 2007 del mismo nombre. El libro ha sido publicado en España por Ediciones Versátil en 2009 bajo el título "La Bestia" . La película fue adaptada y dirigida por Daniel Barnz



Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1

Mensaje por Gaby Klainer Miér Mayo 07, 2014 1:31 am

Basado en la novela de Alex Flinn del 2007 del mismo nombre. El libro ha sido publicado en España por Ediciones Versátil en 2009 bajo el título "La Bestia" . La película fue adaptada y dirigida por Daniel Barnz.

Klaine no es propiedad mía sino del  Sr.Ryan "Pelona Sagrada" Murphy...Y si Klaine fuera mio... Me robaría a Kurt...


Sinopsis de "El encanto de la Bestia":


Blaine es un adolescente gay que cree que el mundo pertenece a la gente bonita y vive su vida conforme esta idea, hasta que un día le hace una broma a Santana, una compañera de la escuela que practica la magia y lo hechiza para que se vea tan bestial por fuera como lo es por dentro.

Santana le da un plazo de un año para encontrar a alguien que se enamore de él. Exiliado por su padre que no lo puede ver y cuidado por el ama de llaves (Quinn) a quien siempre hizo de menos, Blaine tratará de conquistar a Kurt para romper el hechizo con la ayuda de su tutor ciego (Puck).
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Mayo 07, 2014 1:37 am

Espero el primer capítulo pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1

Mensaje por gleeclast Miér Mayo 07, 2014 8:19 am

Ola se ve genial esperare muyyy ansioso el primer capitulo se ve genial esta historia Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1

Mensaje por Darrinia Miér Mayo 07, 2014 8:27 am

Hola cariño!!!!

Muy interesante... Ya quiero leer!!!!

Por favor... Compadécete de esta Blamer...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Mayo 07, 2014 6:04 pm

!Hola Gaby!

La historia se ve genial.

Me parece interesante, el trama y todo. Tal vez luego vea la película.

Espero pronto poder leer esta historia.

!Saludos!
 Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1

Mensaje por Invitado Dom Mayo 11, 2014 5:38 pm

Hola, me gusto la sinopsis, espero impacientemente el primer capitulo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1

Mensaje por Gaby Klainer Jue Jul 10, 2014 10:52 pm

Hola...Cuenta la leyenda que este era un fic activo y prometí publicar un martes de hace 3 meses (O MAS)

Gabriela Cruz escribió:Espero el primer capítulo pronto.

Y un milenio despues lo voy a publicar...Mañana...Lo juro

gleeclast escribió:Ola se ve genial esperare muyyy ansioso el primer capitulo se ve genial esta historia Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 2145353087

La espera acaba...Mañana


Darrinia escribió:Hola cariño!!!!

Muy interesante... Ya quiero leer!!!!

Por favor... Compadécete de esta Blamer...

Besos

Ahora si publico mañana cariño...Lo juro por mi poster de Glee

★Alex Colfer★ escribió:!Hola Gaby!

La historia se ve genial.

Me parece interesante, el trama y todo. Tal vez luego vea la película.

Espero pronto poder leer esta historia.

!Saludos!
 Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 2013958314 

Gracias Alex...Mañana publico la primera parte...Va enserio

Anonymous escribió:Hola, me gusto la sinopsis, espero impacientemente el primer capitulo.

Gracias  Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 2145353087 



Juro que mañana si publico la primera parte...Por ahora dedíquense a matarme en sus comentarios, se aceptan torturas, amenazas de muerte y disparos con lanza llamas(Aclaración: EL lanza llamas debe lanzar fuego, no se permite lanza llamas animales :D)
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1

Mensaje por gleeclast Vie Jul 11, 2014 12:31 am

Ola esperare ansioso mañana el primer capitulo Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1

Mensaje por Gaby Klainer Vie Jul 11, 2014 11:23 pm

gleeclast escribió:Ola esperare ansioso mañana el primer capitulo Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 2145353087

Prometido es deuda...He aquí el capitulo 1
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Jul 12, 2014 2:22 am

Hello mis bellos y hermosos Klainers  


COmo dije, he aqui el primer capitulo....

Puede que le cambie un poco de cosas y agregue otras, para hacerlo mas adaptable a un fic y no a una pelicula (No he leido el libro)...en realidad, cambia todo, los dialogos y el momento, menos la historia, esa sigue ahi

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Blaine:

Hoy e s el día de las elecciones, estoy "emocionado" no es como si no supiera que ganare, esta claro que ganare, soy popular, apuesto, agradable y rico...Que mas pueden pedir...Ademas solo hay otra postulante para presidenta estudiantil, la pero y mas horrible persona que he visto en mi vida...Santana Lopéz...Una chica extravagante, afirma ser bruja, pero yo solo le veo cara de perra, una latina de pelo negro largo, lesbiana, no es que tenga problema con eso, yo soy gay, no soy homofobico, pero ella igual es una perra...

*Mensaje entrante*

Tina- Ya casi es hora, Blaine, donde diablos estas

Mi mejor amiga, Tina, siempre preocupada por mi puntualidad...

Blaine- Voy en camino...

Y en realidad, no voy en camino, estoy solo en mi casa,ejercitándome, necesito una ducha rápida...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

30 Minutos después: Asamblea de votación para elecciones del presidente estudiantil de William McKinley...

Narra Blaine:

Llegue y justo a la hora de mi discurso...

Mr. FIggins: Y ahora el discurso de nuestro primer postulante...Blaine Anderson

*Aplausos múltiples*

Blaine: Gracias Mr. Figgins...Se que es para ustedes un gran alivio saber que me postulare, mi campaña, como saben, se baso en la naturaleza, no hay nada mejor que cuidarla-Mentira, la odio, pero así votaran por mi-Cuiden el medio ambiente...

*mas aplausos*

Blaine: Soy opción perfecta, apoyo la naturaleza, tengo dinero, carisma, popularidad e imagen que mas pueden pedir, la gente fea también se ve beneficiada...Verdad Santana*risas del publico*-Y en eso noto la  mirada oscura de Santana, al parecer no le gusta mi discurso- Todos deben votar por el mejor postor...Yo

*Mas aplausos*

Me retiro del escenario entre aplausos y Sam(mi novio) y Tina me siguen el paso...

Blaine: Creo que la bruja planea algo

Tina: Ya saca a Santana de tu mente

Sam: Yo te puedo ayudar con eso-Y me voltea del brazo para plantarme un beso en frente de todos los alumnos que salen o no asistieron a la asamblea- Listo

Y en eso una cabellera castaña se acerca corriendo hacia mi

Rachel:Blaine, tiene que ver esto, grafitearon todos tus carteles...

Blaine: ¡¿COMO DICES?!

Rachel: Ven...Rapido

Y la sigo corriendo a un pasillo de McKinley donde todas mis fotos de cartelones estan manchadas de rosa marcador con la frase "Lo unico natural en ti es el odio"

Blaine: ¿QUIEN HIZO ESTO?

Y de una esquina un poco alejada aparece Santana con un marcador en la manos, ahora todo esta claro...

Blaine: ¡Tú!

Santana: Si, yo, pero lo hago por una buena razón, a mi no me agrada tu campaña, conosco tus mentiras Blaine Anderson...No las creo...Y el tampoco...-Y señala a un muchacho de tez palida como la pocelana, cabello castaño, musculos un poco torneados, viste una chaqueta azul, debajo, lo que parece ser una camisa blanca, jeans y para completar su atuendo, un pañuelo rojo al rededor de su cuello, agradable a la vista, pero no es de mi tipo...Kurt Elizabeth Hummel...-Verdad Kurtie, tu no aceptas y escuche esto de ti, su actitud narcisita y poco generosa y votaras por el mejor y mas inteligente postor...YO-Y miro a Kut, el cual parece no querer estar aqui en ese momento-

Blaine: Largo de aquí estúpido pedazo de bruja presumida...

Santana: Te arrepentirás algún día, de tu actitud

Y se marcha por fin

Tina: ¿Quien se cree que es?

Blaine:-Solo tengo ojos para Kurt- Así que, no te agrado y piensas que soy narcisista y poco generoso

Kurt: Lo pienso, de eso no hay duda, pero igual votare por el mejor postor-Y me examina con sus ojos color ¿azul,verde,gris?-Puede que seas tu-Camina hacia mi- ademas, no necesito que hablen por mi, tengo capacidad de expresarme- estira una mano en señal de saludo- Kurt Hummel-Estrecho su suave y cálida mano-

Blaine: Blaine Anderson...Al parecer, ya me conoces


Kurt: Supongo que si eres narcicista...-Y se retira no sin antes agregar- Ojala ganes

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Próxima parte:

*Encaramiento del señor Anderson y Blaine sobre las elecciones

*Fiesta de celebración
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Jul 12, 2014 2:32 am

Esta súper, ojalá que no tardes con más capítulos
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1

Mensaje por gleeclast Sáb Jul 12, 2014 11:55 am

Me encanto mucho este grandioso capitulo ya quiero ver cuando Santana embruja a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso se ve genial esta historia Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1

Mensaje por Darrinia Dom Jul 13, 2014 7:38 am

Hola!

Me gusta. Espero ver como se desarrolla la historia. Me alegro que hayas subido el primer capitulo. Ya quiero leer más. Actualiza pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: Luces,Cámara,Klaine - "El encanto de la Bestia"... Parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.