Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Klaine: Help me - AVISO Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Klaine: Help me - AVISO Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Klaine: Help me - AVISO EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Klaine: Help me - AVISO EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Klaine: Help me - AVISO EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Klaine: Help me - AVISO EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Help me - AVISO EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Klaine: Help me - AVISO EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Klaine: Help me - AVISO EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Klaine: Help me - AVISO EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Help me - AVISO EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Klaine: Help me - AVISO EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Klaine: Help me - AVISO EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Klaine: Help me - AVISO EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Klaine: Help me - AVISO EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Help me - AVISO EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Klaine: Help me - AVISO EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Klaine: Help me - AVISO EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Klaine: Help me - AVISO EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Help me - AVISO EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Help me - AVISO EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Help me - AVISO EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Klaine: Help me - AVISO Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Klaine: Help me - AVISO Topeba1011%FanFic Klaine: Help me - AVISO Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Klaine: Help me - AVISO Topeba1019%FanFic Klaine: Help me - AVISO Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Klaine: Help me - AVISO Topeba1011%FanFic Klaine: Help me - AVISO Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Klaine: Help me - AVISO Topeba1024%FanFic Klaine: Help me - AVISO Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Klaine: Help me - AVISO Topeba1027%FanFic Klaine: Help me - AVISO Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Klaine: Help me - AVISO Topeba108%FanFic Klaine: Help me - AVISO Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Klaine: Help me - AVISO Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Klaine: Help me - AVISO

+11
Jane0_o
Justlit Klainer
Gaby Klainer
LynndeMcGinty
Amyxs41
RiveraMyLove
darckel
Juliett S. Pierce
Gabriela Cruz
gleeclast
Lía Colfer ☆
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Lía Colfer ☆ Lun Oct 07, 2013 12:31 am

Advertencias: Esta historia puede contener violencia esplicita, mal lenguaje y situaciones difíciles, si tienes problemas con cualquiera de estos temas, te recomiendo que no sigas leyendo. Glee y sus personajes no me pertenecen, todo es propiedad de Ryan Murphy, sus colaboradores y la cadena televisiba Fox.

Help me
Prólogo
¡PAAM!

Caí al suelo con una fuerza increíble y me sorprendió que no me haya roto por la mitad. Él se acercaba a mí, sentía sus pesadas pisadas chocar contra el suelo de madera. Respirando aceleradamente, moví un poco la cabeza para ver cómo lanzaba contra mi estómago la botella de vidrio vacía de cerveza. El impacto causó que me estremeciera, pero estaba contento en un grado mínimo al saber que los vidrios partidos y afilados no habían perforado en mi piel, todo gracias a la chaqueta que traía puesta para calentarla y protegerla del clima frío del invierno. El gruñó con exasperación al ver que nada me había sucedido. Encontré su mirada, estaba ebrio. Sus oscuros ojos estaban impregnados en sangre por el alcohol que se infiltraba en su sistema. Me pateó cruelmente las costillas, quitándome el aliento y haciéndome aullar por el dolor del impacto de su bota. El rió, mientras caminaba hacía una silla. Se sentó en ella y me miró.

—Eres tan estúpido. Supongo que eso te enseñará que debes lavar los platos antes de que yo llegue a casa.

Respiraba entrecortadamente, la sensación de tener a tus pulmones intentando recobrar el oxígeno perdido después de un golpe era increíblemente dolorosa. Gimiendo, intenté ponerme de pie, pero de inmediato caí por el dolor en mi pecho. Fue ahí cuando supe que me había roto otra costilla más. Sacando fuerza mental y física, volví a intentarlo y me levanté, tambaleándome violentamente.

Me afirmé de la mesa desgastada de madera para evitar caerme y bajé la vista.

—Lo siento padre.
—Vete, no te quiero ver aquí. Y por si no lo sabes, no te has ganado tu comida esta noche.

Asentí, e ignorando el dolor en mis costillas, caminé hasta mi pequeña habitación. Me dejé caer en la cama, mientras buscaba bajo mi almohada una gasa elástica. Me la coloqué sobre mis costillas, apretando firmemente y evitando así que el daño en mi interior creciera.

Yo probablemente debía de sufrir este tipo de abuso casi todos los días, pero no podía detenerlo, no tenía la fuerza ni el corazón para hacerlo. Él era mi padre, y haría todo por mantenerlo a salvo.

Su alcoholismo comenzó con la muerte de mi madre. Yo para ese entonces tenía 8 años, y no entendía por qué nos había abandonado de esa forma. Esa misma tarde ella había salido a comprar algunos víveres para la casa, un auto no alcanzó a frenar y terminó arrollándola y quitándole la vida. Papá cayó en un estado grave de depresión, y comenzó a beber más de la cuenta cada noche. Mi primer golpe fue cuando tenía 15 años, me había tropezado y caído sobre la alfombra, y accidentalmente mi pie chocó contra la mesa que contenía una botella casi vacía de cerveza. Papá se enfureció conmigo y me golpeó tan fuerte el brazo que me lo fracturó. Supongo que le quedó gustando esa sensación de superioridad que sentía cuando me levantaba la mano, tanto que siguió haciéndolo cada vez que cometía un error, por más mínimo que fuera. Los daños a veces eran graves, por eso tomé clases de primeros auxilios en mi escuela todo un mes. Allí logré aprender a curar mis heridas yo solo, incluso fracturas de esta magnitud. Esta no sería la primera vez que mi padre, golpeándome, me rompía las costillas. Lo bueno es que estas se han curado bien, tan bien que casi ni se notaba que me las hubiera roto.

Suspirando entrecortadamente, apreté las vendas y me acosté en el incómodo y desgastado colchón que tenía. Papá no poseía dinero suficiente para comprar nuevos, ya que cuando ganaba dinero se iba a emborrachar con los mejores licores que existen, y de vez en cuando traía comida. Me cubrí hasta la cabeza con las finas y frías sábanas de algodón, y, tiritando de frío, me quedé dormido.


Última edición por Lía Colfer ☆ el Miér Ene 08, 2014 9:23 pm, editado 13 veces
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FanFic Klaine: Help me - AVISO X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por gleeclast Lun Oct 07, 2013 1:00 am

Se ve muy interesante la historia espero el primer capitulo con ansias FanFic Klaine: Help me - AVISO 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Oct 07, 2013 3:44 am

Se ve triste e interesante, espero con ganas el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Juliett S. Pierce Lun Oct 07, 2013 7:18 pm

Lia + Klaine + Nuevo fic = Perfect. Ay me dio mucha tristeza el prologo, espero saber más pronto.
Juliett S. Pierce
Juliett S. Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Lía Colfer ☆ Miér Oct 09, 2013 11:45 am

gleeclast escribió:Se ve muy interesante la historia espero el primer capitulo con ansias FanFic Klaine: Help me - AVISO 2145353087
Aquí el primer capítulo... gracias por comentar

Gabriela Cruz escribió:Se ve triste e interesante, espero con ganas el primer capítulo.
Lo es :(
Juliett S. Pierce escribió:Lia + Klaine + Nuevo fic = Perfect. Ay me dio mucha tristeza el prologo, espero saber más pronto.
Juliettttttttt! Gracias.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FanFic Klaine: Help me - AVISO X


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Klaine: Help me - Capítulo 4

Mensaje por Lía Colfer ☆ Miér Oct 09, 2013 11:48 am

Advertencias: Esta historia puede contener violencia esplicita, mal lenguaje y situaciones difíciles, si tienes problemas con cualquiera de estos temas, te recomiendo que no sigas leyendo. Glee y sus personajes no me pertenecen, todo es propiedad de Ryan Murphy, sus colaboradores y la cadena televisiba Fox.
01.
Los rayos del sol atravesaron la ventana sin cortinas o visillos, penetrando intensamente en mis ojos y logrando, así, que me despertara. Hoy era mi primer día en la escuela luego de unas pequeñas vacaciones de invierno de solo dos semanas de duración. Me levanté, sintiendo un pinchazo de dolor en el pecho, justo dónde papá me había roto la costilla. Gemí por lo bajo, pero decidí que era mejor ignorar el afilado ardor en mi tórax y prepararme para partir hacia el instituto.
Una oxidada silla de metal sostenía las únicas prendas de vestir que poseía y aun me quedaban. Mi cuarto era muy pequeño, y con suerte cabía mi cama, por lo que no podía darme el lujo de también instalar algún armario o mueble, uno, porque no cabría, y dos, porque no teníamos dinero.
Agarré una camisa color gris desteñido. Era vieja y ya estaba desgastada, pero no tenía algo más decente que usar. Me quité la camiseta rasgada que usaba para dormir y me introduje dentro de la camisa. Seguido, saqué unos jeans gastados, lo bueno es que solían ser de mi padre y, para mi ventaja, no me quedaban cortos como la mayoría. Busqué bajo la cama mis viejas zapatillas deportivas y me las coloqué cuidadosamente, procurando no hacer demasiado esfuerzo con mi columna al amarrarlas. Cogí la chaqueta que había encontrado olvidada en la biblioteca pública una semana atrás. Ése día había ido allí para estudiar para mi próxima prueba de Biología, y cuando estaba de salida la encontré dispersa por el suelo. Le había dicho a la bibliotecaria que la dejara con el resto de las cosas perdidas, pero ella insistió en que me la quedara. Y así lo hice. Era tibia y suave por dentro, y además me quedaba muy grande.
Colgué mi bolso sobre mi hombro, donde llevaba mis libros y cuadernos que, trabajando a escondidas, había podido comprar junto con uno o dos bolígrafos. El bolso era viejo y feo, de un color café oscuro desgastado y con manchas de todo tipo, pero no me importaba mientras pudiera transportar mis cosas dentro de algo.
Sabía que a esta hora mi padre ya había abandonado la casa para dirigirse al taller mecánico. Era martes, hoy cobraría su sueldo y por una noche, me libraría de ser golpeado. Saber que mi padre saldría a emborracharse en algún bar de mala muerte o que gastaría todo su salario en un denigrante cabaret era algo predecible. Bajé las escaleras, maldiciendo en voz baja cuando sentía puntadas de dolor en mi abdomen. Salí de la pequeña casa de madera que estaba situada dentro de una pradera, justo al lado del bosque y comencé mi caminata diaria. Tardaba al menos una hora en llegar a la escuela y otra hora más en volver hasta aquí. La William McKinley High School quedaba lejos de donde yo vivía pero, lastimosamente, era la más cerca que tenía. Caminar no me agotaba tanto, ya que prácticamente estaba acostumbrado a transitar estos largos senderos todos los días, pero las burlas y las miradas que tenía que soportar a medida que llegaba a McKinley si lo hacía. Eso me agotaba mucho.
En mi vida, aparte de recibir golpes, insultos y maltratos en casa, también los sufría en la escuela. Y cada día parece empeorar.
Todo por culpa de Dave Karofsky. El era el matón de la escuela (no conozco una que no lo tenga) y, junto con sus amigos del equipo de futbol americano, se divertían haciéndome la vida imposible. ¿Podrían creer si les digo que alguna vez habíamos sido los mejores amigos? Fue hace años, los dos teníamos 10 y, cuando le insinué que las mujeres no me atraían en lo más mínimo, se alejo de mí sin decir nada y comenzó a juntarse con personas que dicen ser sus amigos. No sé qué fue lo que pasó, o que fue lo que hice para que él se alejara de mí y comenzara a maltratarme de todas las maneras posibles, física y psicológicamente. No era mi culpa ser lo que soy. Yo no elegí ser gay.
Los minutos pasaban mientras yo caminaba por los senderos de tierra, rocas y pastizales. Este era mi atajo para no atrasarme, ya que si tomaba los caminos de concreto me demoraría más de una hora y eso provocaría que llegara tarde a clases. Lo último que necesitaba era una detención.
A lo lejos pude ver la secundaria McKinley. Una construcción enorme, pintada por fuera de un color rojo desgastado, con grandes áreas verdes y grandes zonas que eran utilizadas para los campeonatos deportivos. Caminé a paso lento, preparándome mentalmente para los insultos que recibiría al acercarme más allí.
Mientras avanzaba, lograba ver como las miradas de las personas que se reunían afuera del establecimiento para secretear antes de clases se posaban en mí. Si las miradas mataran… Me negué a mirarlos con temor.
Un miembro de los McKinley Titans se acercó a mí a grandes zancadas, mientras miraba de reojo a sus amigos del mismo equipo y reía para sí mismo. Azimio posó una mano sobre mi hombro, mirándome y alzando una ceja con desdén.
—Pero miren quien llegó. Pensé que no vendrías, princesa.
Princesa. Hace mucho que no me llamaban así, hace dos semanas que no escuchaba ese apodo.
—Aléjate de mí.
—Wow, parece que alguien se levantó con el pie izquierdo esta mañana, ¿eh, homo?
Me aparté de él con un empujón, para luego sentir como su agarre se intensificaba en mi hombro. Suspiré exasperado, ¿hasta cuándo tendría que seguir soportando tantos abusos? Azimio me quitó mi dañado bolso y comenzó a vaciarlo en el suelo, luego lo arrojo hacía un charco de lodo húmedo, creado por las regaderas automáticas.
—¿Sabes, princesa?
No respondí.
—Te hice una pregunta, imbécil.
Mordí con fuerza mi labio inferior, tan fuerte que estaba casi seguro de que inconscientemente lo estaba dañando. Levanté la vista hacía él.
—¿Qué?
—Eres estúpido.
La campana sonó. Azimio sonrió satisfecho y se fue con sus amigos mientras reían y entraban al instituto. Yo solo tomé mis libros, cuadernos y lápices y fui a ver el bolso. Estaba empapado y más sucio que antes, ya no lo podría llevar así. Bajé la mirada mientras suspiraba. Llegaría tarde a clases. Tomé bien el pesado material y, con la cabeza gacha, comencé a caminar hasta a la escuela, dirigiendo mis apresurados pasos hacia mi casillero. Introduje mi combinación y lo abrí, depositando los objetos dentro ordenadamente. ¿Qué daño me haría faltar a una clase? Guardé mis manos echas puños en los bolsillo de la chaqueta y fui a los baños, mientras intentaba que la rabia e impotencia no se adueñaran de mi.
Al entrar, me llevé una no deseada sorpresa. Allí, en un rincón, estaba Dave, junto con sus amigos, Shane y Bily. Los tres me miraron, pero vi como lentamente una sonrisa cínica se formaba en el rostro de David.
—Vaya, vaya, vaya. Miren quien se apareció por aquí. El baño de señoritas es el de junto, homo.
Me alejé e intenté salir del baño antes de que me hicieran algo, pero no funcionó. Shane me había agarrado del brazo y empujado hacia adentro, mientras Bily aprovechaba y bloqueaba la salida. En un intento inútil por huir tropecé y caí al suelo, mojado y sucio.
—Levántate, princesa —me dijo entre risas Dave.
Me levanté, no quería que se enfadara ya que eso solo haría las cosas más difíciles.
—Me das pena, homo. ¿Has visto tu ropa? ¡Pareces un vagabundo! Sé que eres pobre, pero vamos, al menos roba algo, no lo sé.
Bajé la cabeza algo avergonzado. El tenía razón, era un desastre. “¡No! No dejes que sus palabras te manipulen, Kurt”.
Me agarró con fuerza el brazo y yo no tuve mejor idea que apartarlo con la misma potencia. El devolvió mi acción con un golpe muy fuerte y demasiado cerca de la sien, provocando que volteara mi cabeza hacía el lado contrario, gimiendo por el ardor que se formó en el lugar del impacto. Coloqué mis manos sobre mi ojo que ardía como nunca, mientras las lágrimas comenzaban a salir.
—No vuelvas a ponerme las manos encima. ¿Entiendes?
Asentí, sin moverme, mientras sentía como los tres abandonaban el baño dejándome sepultado en la más cruel soledad.


Última edición por Lía Colfer ☆ el Jue Dic 12, 2013 8:05 pm, editado 1 vez
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FanFic Klaine: Help me - AVISO X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Oct 09, 2013 12:01 pm

Esta muy triste, ojalá y pronto alguien lo ayude, no tardes en actualizar por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por gleeclast Miér Oct 09, 2013 3:16 pm

Me gusto el capitulo pobre kurt todo lo que tiene que soportar espero pronto alguien lo ayude espero actualices pronto ya quiero ver el sig cap FanFic Klaine: Help me - AVISO 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Klaine: Help me - Capítulo 4

Mensaje por Lía Colfer ☆ Miér Oct 09, 2013 9:39 pm

Advertencias: Esta historia puede contener violencia explícita, mal lenguaje y situaciones difíciles, si tienes problemas con cualquiera de estos temas, te recomiendo que no sigas leyendo. Glee y sus personajes no me pertenecen, todo es propiedad de Ryan Murphy, sus colaboradores y la cadena televisiva Fox.

02.
Mi mirada fija en el espejo del baño, viendo como un gran moretón comenzaba a formarse sobre mi pómulo. Manchas color rojo, morado e incluso verdes rodeaban mi ojo inyectado en sangre a un lado. Odio a Karofsky, lo odio.

—¿Por qué esto me tiene que pasar a mi? —sollocé, mientras las lágrimas comenzaban a caer.

Abrí la llave del agua fría y, juntándola en mis manos, me mojé el lugar dónde Dave me había golpeado. Tiene la mano dura, pero no le llega ni a los talones a mi padre. Pensé. Dolía y ardía de una forma horrible. Lo malo es que no había traído la crema que ocupaba para ocultar otras heridas y que lograba esconder moretones o manchas provocadas por los golpes que recibía. Bien, tendría que inventar una excusa por si alguien me pregunta. "No miraba por donde iba y me golpee con un ventanal’’ "Iba distraído y choqué contra una pared’’

Si, podría funcionar.

La campana del receso sonó por los pasillos, y yo me apresuré a salir, intentando que mi cabello castaño creara una cortina que apartara las miradas de otros estudiantes hacía mi rostro. Cada vez que pasaba al lado de alguna persona recibía insultos o empujones: "Hola, princesa’’ “¿Qué te sucedió en el ojo?’’ "Creo que Karofsky te dio un buen golpe’’.

Ignorando el dolor que sentía en mi pecho, caminé más rápido, yendo hacía mi casillero para sacar el libro que necesitaba para la siguiente clase. Al llegar, lo abrí y saqué el libro de Historia junto con un cuaderno y un lápiz para tomar apuntes. Después de cerrarlo, caminé hacía mi clase.
Cuando ya iba entrando, sonó nuevamente la campana que anunciaba el fin del receso, por lo que estaba seguro de que el salón estaría completamente vacío. Me senté en uno de los asientos del frente, al lado de la pared y ventana, como era usual. Nadie tomaba asiento a mi lado, ya que éramos pocos y sobraban al menos dos o tres asientos más en toda la clase. Era mejor para mí. A los pocos segundos, el aula comenzó a llenarse, primero entraron los inteligentes de la clase que eran dos chicos, Artie y Rory. Luego entraron los chicos “clase media’’ de la escuela que era un grupo como de diez chicos y entre ellos, chicas. Luego los populares que entraban casi siempre a lo último. Karofsky era novio de Santana, capitana de la porristas, como era típico, y sus dos amigas Brittany y Quinn iban atrás. Entraron cinco chicos más que formaban parte del equipo de la escuela, luego de ellos, entró el Sr. Shue, cerrando la puerta detrás de sí.

—Buenos días, alumnos —dijo, mientras hacía su camino hacia el escritorio dejando sobre él los libros e informes—. Bien, antes de comenzar… —fue interrumpido por una improvista puerta abriéndose.

Por ella, entró un chico de cabellos oscuros, ojos avellanas y piel morena. Llevaba puesto unos jeans sueltos de un color rojo brillante, una camisa negra sin mangas y mocasines. En una mano tenía varios papeles, lo que me daba a entender que era nuevo en McKinley. Él caminó hasta el profesor y le entregó un papel. Intercambiaron unas cuantas palabras antes de que el Sr. Shue volviera a hablar:

—El es su nuevo compañero. Vino desde Westerville a estudiar aquí en Lima. ¿Cuál es tu nombre, muchacho? —preguntó el Sr. Shue.

—Blaine Anderson.

—Bien, Blaine, siéntate donde gustes —le dijo antes de ir a su escritorio y comenzar a examinar otros papeles.

Blaine miró distraídamente todos los puestos, hasta que su mirada calló firmemente donde me encontraba yo. Lograba verlo a través del rabillo de mi ojo. Caminó despreocupadamente hasta el lugar en donde me encontraba sentado, para detenerse frente a el.

—¿Está ocupado? —preguntó, su voz gruesa y amigable.

Negué, agachando más la cabeza para que el golpe en mi rostro sea menos evidente. El se dejó caer a mi lado, mientras colocaba sus cosas sobre el escritorio. Miré hacia los lados de mi cabeza y visualicé a los jugadores riéndose mientras me miraban, Karofsky seguramente estaba orgulloso de lo que me había hecho. Quizás Blaine también quería ser parte de este juego, y, ¿por qué no?

—Bien, como decía, antes de comenzar entregaré los pases libres para el almuerzo, ¿bien? —Oh, no—. ¿Quinn? —La chica rubia levantó la cabeza y lo miró expectante—. ¿Podrías entregarlos?
Quinn asintió y se levantó. Tomó los papeles y, leyendo el nombre que aparecía en la boleta, comenzó a repartirlos. Entregó el primero a Sam Evans, todos en la escuela sabían que él era de clase baja, pero no lo molestaban como a mí. El siguiente fui yo. Quinn rió al ver como yo bajaba sumisamente la cabeza e intentaba desvanecerme en mi asiento.

—Bien, princesa, no te escondas de la realidad —rió y miró a Blaine, como esperando que él riera con ella. Yo también lo esperaba, pero no lo hizo. En cambio, le dio la espalda a Quinn, obligándola a volver a su asiento.

Durante el resto de la clase, percibía la mirada de Blaine sobre el lado derecho de mi rostro. Supongo que estaba deduciendo el porqué del daño en mi ojo, ya que estaba a la vista de él. Yo solo intentaba hundirme en mi asiento y prestarle atención a las palabras del Sr. Shue, pero era inútil. ¿Sería él el siguiente en burlarse de mí? ¿O golpearme? Pensar en eso me hacía sentir enfermizo. La hora pasó y sonó la campana. Me levanté apresuradamente, recogiendo mis cosas a tiempo record. Salí antes que todos a pasos apresurados y me dirigí a mi casillero, me importaba poco a quien empujaba o los insultos que recibía. Lo abrí y dejé mis libros allí. Caminé con sigilo a la cafetería para ir por mi almuerzo.

Al llegar, vi que la fila era pequeña, así que me formé en ella antes de que se colmara de estudiantes hambrientos. Cuando mi turno llegó, le enseñé a la cocinera mi pase, el cual indicaba en letras rojas que no debía pagar por mi almuerzo. Ella asintió y me dio algo de arroz, pollo y ensalada junto con una fruta y jugo. Tomé la bandeja y caminé hacia la mesa que siempre ocupaba. Siempre me sentaba solo en aquella mesa, ya que Karofsky comenzó a divulgar que esa mesa era solo para el ”homo”, y desde entonces todos decidieron seguirle la corriente. Las puertas se abrieron, dejando ver a Blaine de pie junto con tres chicos del equipo de fútbol de la WMHS, Sam, Mike y Noah ‘’Puck’’ Puckerman. Los cuatro reían al unísono, mientras se formaban para conseguir su almuerzo.

Me concentré en mi comida, ya que suponía que sería lo único que podría comer en el día. Los almuerzos siempre los aprovechaba, ya que la mayoría de las veces papá me dejaba sin cenar. De esa forma no amanecía famélico al día siguiente. Me llevaba la fruta a casa, así de cualquier manera tendría algo que comer en la noche.

Mientras comía, sentí como las sillas de la mesa que estaba frente a la mía se corrían. Alcé la mirada para ver como Blaine, Mike, Sam y Puck se sentaban allí mientras hablaban animadamente. La mayoría de las veces esa mesa también quedaba desocupada, o la ocupaban los nerds de la escuela. No les presté mucha atención. Me pasé una mano por mi frente, tocándome los moretones que tenía allí, gimiendo de dolor y maldiciendo por mi estupidez. Sentí la mirada de Puck sobre mí, pero no vi ninguna mueca de gracia o que le causara risa lo que había pasado. Me sentí intimidado de inmediato. "No, no los dejes manipularte’’.

Blaine miró hacía mi lado derecho fijamente, acechando algo. Volví a encogerme para ver de reojo hacia mi derecha. Azimio se acercaba a mí con una pose felina, como esperando que su presa esté distraída, con una sonrisa cínica extendiéndose por su moreno rostro. Me miraba atentamente, sabía sus intenciones y solo comencé a prepararme mentalmente para lo que venía. Él tomó el lugar junto a mí.

—Hola, homo —dijo arrastrando las palabras con aborrecimiento.

Me aparté de él.

—Oh, no tengas miedo, princesa —rió, mientras miraba como todos los estudiantes dejaban de engullir sus almuerzos para concentrase plenamente en la escena. Corrí la cara, intentando no verlo a los ojos, negándome a desmostarle como el pánico se había apoderado de los míos. El rió aún más fuerte mientras me tocaba mi mejilla dañada, haciéndome gemir del dolor.

‘’Ouch, duele, no, para, por favor, para’’

—Te duele, ¿cierto? —dijo, reprimiendo una carcajada.

Me aparté de un empujón.

—No me toques… —le dije.

—Oh, vamos, si a ti te encanta que los hombres de toquen. Solo te doy lo quieres, así ya no tendrás que rogar todas las noches por ello en las paradas de autobuses.

Siguió riendo mientras volvía a apretar mi mejilla, provocando que cerrara los ojos con fuerza para evitar aullar de dolor. Dolía demasiado para ser solo unos moretones.

—Dijo que no lo toques.

Abrí mis ojos de par en par ante esa voz y me encontré con Blaine de pie detrás de Azimio. Su expresión fría, calculadora y seria disimulaba la diferencia de tamaño que flameaba entre ellos. Azimio le dirigió una mirada cómplice.
—Oh, vamos, nos estamos divirtiendo. ¿No es así? —me soltó la mejilla. De inmediato llevé mi mano allí y la froté con suavidad sobre las contusiones. Negué para mí mismo.

Blaine sujetó la chaqueta de Azimio por el hombro y lo alejó de mí.

—No te vuelvas a acercar a él. Estás advertido, imbécil.
—Vaya, parece que tenemos otro marica por aquí —vociferó irritado.
—Eso no me detiene de romperte la cara.

Azimio lo miró furiosamente. Se soltó en un movimiento brusco y caminó hasta donde estaban sus amigos. Le dirigí una mirada apenada y avergonzada a Blaine, quien me miró y, sin decir ninguna palabra, se alejó hasta salir de la cafetería. En cuanto desapareció de mi vista, noté que todo el mundo estaba en silencio y su atención estaba fija en mí. Algunos hablaban en susurros entre ellos, claro, ¿quién defendería al “homo” de esa forma?

Sintiéndome extrañamente enfermo, me levanté agarrando mi manzana y saliendo de ese lugar prácticamente corriendo.


Última edición por Lía Colfer ☆ el Jue Dic 12, 2013 8:32 pm, editado 2 veces
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FanFic Klaine: Help me - AVISO X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Oct 09, 2013 9:58 pm

Pobre Kurt, me dio gusto que Blaine lo defendiera, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por gleeclast Miér Oct 09, 2013 10:21 pm

Me encanto el capitulo que bueno que blaine lo defendio espero actualices pronto se ve muy interesante la historia FanFic Klaine: Help me - AVISO 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por darckel Jue Oct 10, 2013 5:01 pm

blaine siempre siendo el príncipe azul, me encanto el capitulo, la historia es muy buena
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por RiveraMyLove Jue Oct 10, 2013 5:43 pm

Tardé un montón en encontrar tu nueva fic, y me arrepiento.
Osea, está genial, quiero decir, muy muy muy buena.
¿Es adaptada o la escribiste vos?
No importa, está genial igual. ¡Y esta no la leí nunca, así que no puedo spoilear gente como con Hush Hush o El Chico Que Se.. (etc). Es largo el nombre.
Bueno, seguila, Lía.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Amyxs41 Vie Oct 11, 2013 12:06 am

Maravilloso! Me ha encantado!, como siempre tienes muy buenos fanfics Lia :)
Una pregunta es adaptacion o lo escribiste tu? Realmente buenisimo, espero con ansias el proximo cap :)
avatar
Amyxs41
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 31
*Kurt/Chris Fans* Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Lía Colfer ☆ Sáb Oct 12, 2013 2:53 pm

Gabriela Cruz escribió:Pobre Kurt, me dio gusto que Blaine lo defendiera, espero más capítulos pronto.
Mr. Anderson al rescate... Gracias por leer y comentar
gleeclast escribió:Me encanto el capitulo que bueno que blaine lo defendio espero actualices pronto se ve muy interesante la historia  FanFic Klaine: Help me - AVISO 2145353087
Gracias!!! 
darckel escribió:blaine siempre siendo el príncipe azul, me encanto el capitulo, la historia es muy buena
Y me gusta que así sea... Muchas gracias!!!
RiveraMyLove escribió:Tardé un montón en encontrar tu nueva fic, y me arrepiento.
Osea, está genial, quiero decir, muy muy muy buena.
¿Es adaptada o la escribiste vos?
No importa, está genial igual. ¡Y esta no la leí nunca, así que no puedo spoilear gente como con Hush Hush o El Chico Que Se.. (etc). Es largo el nombre.
Bueno, seguila, Lía.
Celeste, Celeste, Celeste. Gracias linda... la estoy escribiendo yo, así que esta vez no spoilearas :B
Amyxs41 escribió:Maravilloso! Me ha encantado!, como siempre tienes muy buenos fanfics Lia :)
Una pregunta es adaptacion o lo escribiste tu? Realmente buenisimo, espero con ansias el proximo cap :)
Muchas gracias Amy :) sip, es mío.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FanFic Klaine: Help me - AVISO X


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Klaine: Help me - Capítulo 4

Mensaje por Lía Colfer ☆ Sáb Oct 12, 2013 3:23 pm

Advertencias: Esta historia puede contener violencia explícita, mal lenguaje y situaciones difíciles latentes, si tienes problemas con cualquiera de estos temas, te recomiendo que no sigas leyendo. Glee y sus personajes no me pertenecen, todo es propiedad de Ryan Murphy, sus colaboradores y la cadena televisiva Fox.
03.

Las clases finalmente acabaron y yo caminaba rumbo a mi hogar nuevamente. Estaba seguro de que hoy le pagarían a mi padre su sueldo, y lo más probable era que lo usaría para emborracharse en algún bar de Columbus, aunque aun cabía la posibilidad de que él permaneciera en nuestra casa esta noche. Al verme, se enfadaría al descubrir moretones en mi cara que no fueron hechos por sus puños. Mi ojo herido ardía insoportablemente y con él veía nublado, claro, era la sangre la que me impedía ver con claridad. Mañana, si no me equivoco, desaparecerían los restos de la explosión de mis vasos sanguíneos. No es la primera vez que sufro algo como esto. Y tampoco sería la última.

Iba distraídamente por uno de los tantos caminos de tierra, rodeado de pastizales secos y grandes prados y terrenos. A lo lejos, había una gran mansión que habían estado construyendo hace más de un año. Sabía que tarde o temprano los dueños de aquella mansión llegarían a habitarla. Suspiré y la observé con recelo. Cuanto daría yo por tener una casa como esa.

El viento soplaba con ferocidad, moviendo mi cabello de una forma agitada. Las puntas chocaban contra mi frente y alrededor de mis ojos, por lo que tenía que amoldarlo descuidadamente hacia arriba de vez en cuando. El día había comenzado soleado, pero en este momento las nubes negras comenzaban a llegar desde el horizonte, prometiendo una tormenta.

Las pequeñas piedras comenzaron a vibrar bajo mis pies. Giré mi cabeza disimuladamente hacia la derecha y logré ver como un Chevrolet Camaro se acercaba a paso medio, por encima de la tierra, dejando detrás una larga nube espesa de polvo. Su color negro como la noche hacia resaltar las luces con intensidad y, aunque estuviera pasando por un sendero de tierra, estaba limpio y reluciente como si se tratara de la más elegante autopista. Me aparté, deteniéndome para dejar pasar al choche, pero, cuando ya estaba pasando a mi lado, se detuvo. No sabía si debía correr o no. ¿Quién era? ¿Me haría daño?

La ventana del lado del conductor comenzó a bajar pausadamente, dejando a la vista a un chico de chaqueta marrón con el cuello levantado, este llevaba lentes de sol con marcos extrañamente amarillos. Cuando me miró, me sorprendí al ver a Blaine.

—Hola… —me dijo, supongo que intentando recordar mi nombre. Evidentemente no lo sabía, nadie me llamaba por mi nombre, solo por los apodos que me he ganado a través de los años.

—Kurt —mi voz sonando entrecortada y torpe. Solté un suspiro que ni siquiera sabía que estaba conteniendo y agaché la cabeza, avergonzado.

El me observó, suspicaz, notando la incomodidad que cargaba en mis hombros. Abrió la puerta y bajó del coche, de inmediato mi cuerpo se tenso y retrocedí varios pasos lejos de él. Al ver mi reacción, se detuvo, mirándome extrañado. Se quitó los lentes y frotó la parte trasera de su cuello histéricamente antes de murmurar un:
—Oye, no te haré daño.

Me negué a mirarlo. Solo asentí antes de retroceder más y comenzar a caminar a grandes zancadas para alejarme lo más posible de él. Lo sentí llamándome, pero lo ignoré por temor. ¿Qué me haría? No confiaba en él. No lo conocía. No entendía que intenciones tenía conmigo. Sus pasos se acercaban a gran velocidad, me di vuelta y lo vi correr agitadamente hacía mí. Ahogué un grito en mi garganta y me di vuelta por completo para quedar frente a él. Puse mis manos hacía su dirección, con las palmas extendidas hacía adelante. Comencé a retroceder a medida que él se acerba a mí, de una manera más pausada esta vez.

—N-no me hagas nada. Espera hasta m-mañana en la esc-cuela para golpearme si quieres —me encogí, mientras volvía a retroceder otro paso más. Me maldije mentalmente, odiando escuchar la desesperación en mi voz.

“¡No te dejes ganar, Kurt!’’ me dije a mí mismo.

Su rostro demostraba claro desconcierto y perplejidad. En circunstancias diferentes me hubiera dado gracia la manera en que sus ojos bailaban con consternación y como sus labios formaban una perfecta “o”. Noté como su mirada se dirigía al moretón que tenía alrededor de mi ojo derecho y vi como la comprensión surcó su rostro sin escalas. Me miró fijamente con aquellos ojos avellanas, mostrando a través de ellos compasión y lástima.
Y yo odie eso.
Inseguro, avanzó un paso hacia mí lentamente. Al ver que no accioné movimiento alguno, avanzó otro paso. Mis nervios aumentaron, intentando retroceder más de la cuenta cuando el sonido de su voz me hizo detener mi ajetreo abruptamente.

—No te haré daño, Kurt. No te alejes —me pidió.

Lo miré nuevamente y volví a bajar la vista, quedándome quieto mientras él se acercaba hasta posicionarse frente a mi tembloroso cuerpo. Pasó el dorso de su dedo índice sobre los moretones, provocando que cerrara mis ojos con fuerza, anticipando la llegada de su puño a mi cara. ¿Confiar en sus palabras? Ya lo he hecho, y nada sale como se supone que debería pasar. He confiado en las palabras de muchas personas antes, pero ellas solo terminan lastimándome de todas formas.

—No… No hagas eso… —rogué.

Al segundo, sentí como su mano se apartaba de mi piel. Él se alejó, retrocediendo un tramo para darme espacio, cosa que agradecí interiormente. Abrí los ojos y lo observé mirándome fijamente, una sonrisa tirando de las equinas de sus labios.

—¿Dónde vives? Quizás te podría llevar a tu casa —ofreció con amabilidad.

Negué con la cabeza.

—No, no estoy lejos —miré hacia atrás, donde estaba ubicada mi pequeña casa.

—No veo que vivas tan lejos de mí. Ya sabes, cualquier cosa, puedes venir —apuntó hacía la mansión que se encontraba a lo lejos.

Lo miré. Se notaba que era un niño rico, su auto y su vestimenta lo delataban. Asentí, y sin despedirme, comencé a correr hacía mi casa.

No volví a pensar en el encuentro que había tenido con Blaine después de clases, ya que recordaba la forma en que cobardemente evité su mirada y su proximidad a mi espacio. Justo ahora estaba encerrado en mi habitación, intentando ocultar los moretones con el afeite que uso regularmente para ocultar ojeras de vez en cuando. Me miraba en el pequeño pedazo de cristal roto que había recogido cuando mi padre me lanzó contra el espejo de cuerpo entero de la sala, ese que antes solía ser de mi madre. Había pensado en usarlo para defenderme en ese momento, pero no tuve la valentía suficiente para hacerle daño a mi padre.

Cuando acabé, miré por la ventana, la mansión de Blaine estaba justo ahí. Las luces estaban encendidas y de la chimenea salía un leve humo gris oscuro. ¿Cómo se sentirá estar frente a una chimenea encendida? Bajé la mirada al pensar en aquello. Nunca lo sabría.
De repente sentí como la puerta principal se abría y se azotaba con fuerza a continuación. En ese instante supe que papá había llegado.

—¿Tan temprano? —susurré para mí mismo.

Debí haber hecho la comida, pero recién había llegado y había venido directamente aquí para cubrir la evidencia de que era golpeado por alguien más. Me encogí, tampoco había lavado los pocos platos que teníamos.

Estaba acabado.


Última edición por Lía Colfer ☆ el Jue Dic 12, 2013 8:29 pm, editado 1 vez
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FanFic Klaine: Help me - AVISO X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por darckel Sáb Oct 12, 2013 3:29 pm

que no le haga nada tan malo, pobre kurt
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Oct 12, 2013 3:49 pm

Ojalá y su papa no le haga más daño, espero el momento en que Blaine se entere de todo lo que le pasa a Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por gleeclast Sáb Oct 12, 2013 4:56 pm

me gusto mucho el capitulo espero que su papá no le haga nada a kurt espero el siguiente cap me gusta la historia FanFic Klaine: Help me - AVISO 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Amyxs41 Sáb Oct 12, 2013 9:12 pm

Oh en serio es tuyo? Wow wow wow !!!! Es que está demasiado bueno *-*
No aguanto las ganas de leer más de Blaine, quiero a Mr. Anderson al rescate del pequeño Kurt.
Aunque debo admitir que me da pena pensar que Burt es así con KK :(
Espero con ansias el próximo cap! Gracias x compartirlo con nosotras :)
avatar
Amyxs41
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 31
*Kurt/Chris Fans* Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por RiveraMyLove Dom Oct 13, 2013 9:22 pm

¿Vos escribís?
Ok, dejame decirte que sos UNA G-E-N-I-A con todas las letras.
Osea no, escribís muy muy muy muy bien y es re interesante todo, te odio ah.
Te tengo una envidia sana...
Bueno, hablando del capítulo,aw Blaine trata de acercarse y Kurt no lo deja :c pero igual eso es entendible, con todo lo que le pasa, es fácil no confiar en nadie.
Por dios, qué h*** de p*** es el padre, lo odio, lo odio, Kurt no se merece eso; encima es tan bueno y no puede decirle nada porque lo quiere mucho :(
¡seguííí!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Lía Colfer ☆ Dom Oct 13, 2013 11:59 pm

darckel escribió:que no le haga nada tan malo, pobre kurt
No será algo tan malo esta vez, bueno, eso creo.
Gabriela Cruz escribió:Ojalá y su papa no le haga más daño, espero el momento en que Blaine se entere de todo lo que le pasa a Kurt.
Pronto llegará ese momento...
gleeclast escribió:me gusto mucho el capitulo espero que su papá no le haga nada a kurt espero el siguiente cap me gusta la historia FanFic Klaine: Help me - AVISO 2145353087 
Muchas gracias. 
Amyxs41 escribió:Oh en serio es tuyo? Wow wow wow !!!! Es que está demasiado bueno *-*
En serio, en serio. Aw gracias *o*
Amyxs41 escribió:No aguanto las ganas de leer más de Blaine, quiero a Mr. Anderson al rescate del pequeño Kurt.
Aunque debo admitir que me da pena pensar que Burt es así con KK :(
Espero con ansias el próximo cap! Gracias x compartirlo con nosotras :)
En este capítulo no hay casi nada de Blaine... pero pronto sí lo habrá. A mi igual :( Yo amo a Burt. Gracias a tí por comentar y leer!!!
RiveraMyLove escribió:¿Vos escribís?
Sí... extraño ¿no?
RiveraMyLove escribió:Ok, dejame decirte que sos UNA G-E-N-I-A con todas las letras.
Osea no, escribís muy muy muy muy bien y es re interesante todo, te odio ah.
Te tengo una envidia sana...
fghdjffnvkjfdhfjk Gracias, que tierna sos :) ¿Envidia sana? Eso se llama exageración Celeste.
RiveraMyLove escribió:Bueno, hablando del capítulo,aw Blaine trata de acercarse y Kurt no lo deja :c pero igual eso es entendible, con todo lo que le pasa, es fácil no confiar en nadie.
Por dios, qué h*** de p*** es el padre, lo odio, lo odio, Kurt no se merece eso; encima es tan bueno y no puede decirle nada porque lo quiere mucho :(
¡seguííí!
Creo que después de adaptar tengo una clase de ensañación con hacer al padre de Kurt malo. Raro... porque yo odio hacer sufrir a mi Kurt :( Me siento culpable. ah (? Gracias por leer esto que todavía no sé a donde va pero... igual gracias.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FanFic Klaine: Help me - AVISO X


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Klaine: Help me - Capítulo 4

Mensaje por Lía Colfer ☆ Lun Oct 14, 2013 12:01 am

Advertencias: Esta historia puede contener violencia explícita, mal lenguaje y situaciones difíciles, si tienes problemas con cualquiera de estos temas, te recomiendo que no sigas leyendo. Glee y sus personajes no me pertenecen, todo es propiedad de Ryan Murphy, sus colaboradores y la cadena televisiva Fox.

04.

—¡KURT!
El grito de mi padre resonó en cada rincón de nuestra humilde morada, provocando que mi estómago se retorciera bruscamente. Las nubes negras cubrían la atmosfera y unos pequeños copos de nieve comenzaron a descender apaciblemente desde ellas. A lo lejos se lograban apreciar los rayos que iluminaban las nubes haciendo que brillaran con intensidad, mientras que los estruendosos ruidos ensordecían la pequeña ciudad de Lima por completo.
Retrocedí con miedo. Mis manos temblaban y estaban muy frías a causa del pánico que emergía por cada uno de mis poros en este momento. Los fuertes pasos de mi padre retumbaban por el pasillo, sabía que se dirigía aquí para hacer de mi lo que a él le diera la gana. El pomo de la puerta giró con rudeza, logrando que mi puerta se abriera al instante, dejándome ver a mi progenitor parado en el umbral de esta. Sus ojos, inyectados en sangre, miraban con furia ciega mi débil cuerpo. Aun traía puesto su monótono uniforme de trabajo. Mi padre trabajaba en un taller mecánico como asistente del gerente, por lo que no ganaba demasiado dinero. Su traje era un entero de color azul grisáceo y a un lado de este tenía una placa que señalaba "Lima’s Mechanical”.
Corrió hacia mí de una forma súbita, halándome del cabello. Gemí por el agudo dolor en mi cuero cabelludo, mientras él me arrastraba escaleras abajo, fuera de mi habitación y fuera de la casa. Me lanzó al suelo, donde una capa de nieve amortiguo mi caída, y me miró de una forma lúgubre.
—No te golpearé porque estoy cansado. Tú te quedarás aquí… Hasta que mueras por el frío.
Dicho aquello, caminó a grandes zancadas hacia la vieja casa, entrando y cerrando la puerta detrás de sí. Pude percibir el metálico sonido de la llave girando dentro de la cerradura.
Suspiré, aliviado. Preferiría esto mil veces antes de ser golpeado hasta el cansancio por mi padre. Puede que me congelara aquí afuera, pero al menos no tendría que soportar los horribles dolores de mi cuerpo magullado durante toda la noche.
Me levanté, tocando mi espalda donde sentía un ligero ardor temporal. Como mínimo aun traía puesta aquella chaqueta que había encontrado en la biblioteca, solo esperaba que esta fuera capaz de abrigarme lo suficiente como para no sentir demasiado frío en la madrugada. Guardé mis manos hechas puños dentro de los bolsillos de la oscura chaqueta de cuero y comencé a vagar, buscando un lugar donde poder dormir sin morir de hipotermia en el intento.
A medida que los minutos pasaban, el desaforado viento del invierno comenzaba a azotar contra mi rostro, helándome hasta los huesos más pequeños de mi débil organismo. Mi labio inferior temblaba y estaba seguro de que este estaba tomando un opaco color morado. Mi nariz, la notaba roja y helada, mis dedos algo calientes pero aún así el viento lograba traspasar mi ropa sin piedad y por completo.
—¿Y a-ahora qué? —suspiré, viendo como mi aliento se lograba apreciar como vapor húmedo debido a la gélida temperatura.
Estuve caminando aproximadamente veinte minutos, congelándome en el proceso. Mi padre jamás había pasado por alto uno de mis errores sin un golpe de por medio —o diez, en realidad— pero esto era el infierno mismo. El frio se hacía presente en el ambiente en su estado puro, mientras que la nieve continuaba acumulándose bajo mis pies. Algunos copos me cubrían el rostro o se quedaban atrapados en mi cabello. Mi cuerpo temblaba de una forma inaudita, sentía mi respiración más pesada y mi pulso bajo.
Ahora me encontraba sentado contra un árbol de tronco grueso, mis rodillas aferradas a mi pecho mientras las abrazaba con fuerza, intentando contener algo de calor dentro de mi gélido pellejo.
Intentaba recordar las veces que mi padre me había demostrado afecto. Fue antes de que mi madre muriera hace casi diez años atrás. Los tres éramos una familia feliz, mi madre siempre me cantaba para poder dormir en las noches. Cuando tenía pesadillas, ella venía conmigo y se acurrucaba a mi lado hasta que yo lograba conciliar el sueño entre sus cálidos brazos.
Extrañaba aquellos días.
Unas pisadas se escucharon a lo lejos, pero el atronador sonido del viento viajando por el horizonte nublaba el bucillo casi por completo. Lograba sentir una presencia fantasma cerca del lugar en donde me encontraba sentado, pero mis sentidos se estaban debilitando. Un escalofrío recorrió mi columna vertebral, haciendo que mis extremidades temblaran aún más que antes. Aquellos pasos volvieron a aparecer.
—¿Ho-hola? —mi voz apenas salió en un susurró que el vertiginosos viento se llevó. No sabía si me había escuchado o no, sin embargo, no quería crear falsas esperanzas.
Los pasos se detuvieron. Quizás había sido algún animal, un perro vagabundo era una buena opción. Gemí por el frío, mis dientes castañeaban con violencia. Me aferré a mi propio cuerpo y escondí mi rostro entre mis extremidades para protegerlo del atroz frío invernal.
—Hola.


Última edición por Lía Colfer ☆ el Jue Dic 12, 2013 8:39 pm, editado 1 vez
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FanFic Klaine: Help me - AVISO X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Oct 14, 2013 12:07 am

Espero que Blaine ayude a Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por gleeclast Lun Oct 14, 2013 1:16 am

Odio al papá de kurt espero blaine ayude a kurt espero actualices pronto
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.