Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 Topeba1011%FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 Topeba1019%FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 Topeba1011%FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 Topeba1024%FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 Topeba1027%FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 Topeba108%FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Klaine: Help me - AVISO

+11
Jane0_o
Justlit Klainer
Gaby Klainer
LynndeMcGinty
Amyxs41
RiveraMyLove
darckel
Juliett S. Pierce
Gabriela Cruz
gleeclast
Lía Colfer ☆
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Darrinia Dom Dic 15, 2013 8:06 am

Hola!

¿Tercera parte de Amor sin barreras? Creo que perdería la magia. La "barrera" ya no está y ahora son una pareja "normal"... (odio usar esas expresiones porque realmente siempre fueron una pareja normal, pero no se de qué otra manera decirlo sin contar lo que pasa por si alguien lo quiere leer). Lo estoy convirtiendo en fic Brittana (un poquito más largo), por si te sirve... Ya subí el prólogo y el primer capítulo. De todos modos, es todo un honor que te haya gustado (ahora me pondré a responder tu comentario).

Entiendo perfectamente que no te acostumbres a nuestros piropos... A mí me pasa igual. El otro día alguien preguntó por fics para leer y una persona recomendó el mío... ¡Casi me da algo!

Ahora lo que realmente es importante aquí... el capítulo. Amo la forma que tienes de escribir, el capítulo es perfecto. No hay nada que no me guste de él.

Amo a Emily, de verdad... ¡Es genial! y Cooper y su complicidad con Blaine... (vale, lo confieso, estoy enamorada de Cooper Anderson...). ¡Mira las cosas que me haces decir! Yo quiero ser la cuarta hermana, doy el pego. Quiero decir, tengo el pelo moreno y rizado, mis ojos son de un marron claro que según la luz se vuelven oscuros, color miel o (en unas pocas ocasiones) verdes... ¡Puedo pasar por hermana de Blaine en cualquier momento!

Sólo espero que la familia Anderson cuide a Kurt y le den todo el amor que le falta...

Me despido, no sin antes recordarte que amo como escribes y que soy adicta a tus historias, por lo que espero que pronto me sorprendas con más capítulos...

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Justlit Klainer Dom Dic 15, 2013 11:09 pm

Bueno Lia, quiero decirte que AME el capitulo, y bueno... estoy 100% segura que amare todos los capítulos de este maravilloso fanfic. FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2145353087 

Ahora al capitulo, me encanto la mama de Blaine, fue tan buena con MI Kurt (si, ya se que no es mio pero me gustaría y se que tu también deseas lo mismo  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 3750214905 , no lo niegues FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 1206646864  )

Tambien ame a la hermanita de Blainey y a Cooper. Me gusta como tratan a Emily y hayyy va a tener que aguantar un monton de cosquillas mas durante muchos años mas. FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2414267551 

PD: Si Emily ya no puede soportar mas cosquillas yo encantadísima tomo su lugar en la familia Anderson, digo... que suertuda esa niña de tener a hermanos a BLAINE Y COOPER ANDERSON. ( y yo se que dentro de un futuro podre añadir a un castaño de ojos azules como cuñado a esa lista ) FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 4061796348 

Bueno mi querida Lia me despido no sin antes decirte que me dejaste intrigada con esa ultima pregunta ¿ a que se referia Blaine?

Esta bien... ahora si me voy pero te quiero decir que yo tampoco dejare de agradecerte por estos increibles capitulos que haces. FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2145353087  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2414267551  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 1206646864 

Ok, ok, ok  ahora si me voy, estaré pendiente de tu siguiente actualización.

BYE FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Juliett S. Pierce Lun Dic 16, 2013 3:27 am

Me alegra que hayas vuelto a actualizar  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 3750214905 Al capitulo lo AME como siempre, los Anderson son muy adorables  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 1215408055  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2013958314 Espero que cuiden muy bien de Kurt. Emily es muy suertuda por tener a los hermanos Anderson y a Kurt en la misma habitación  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 4061796348 Es adorable tambien. Actualiza pronto, te espero.
Juliett S. Pierce
Juliett S. Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Dic 16, 2013 12:29 pm

Siempre intuí que la familia Anderson era una muy unida y maravillosa, y bueno, a comparación, de la "familia" que tiene Kurt, ellos son lo mejor que le pudo pasar. Estoy intrigada por lo que le responderá Kurt.
Gracias por escribir y espero ansiosa el siguiente capítulo.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por darckel Lun Dic 16, 2013 12:54 pm

amo a Emily y a loa familia Anderson, todos son tan buenos, los amo a todos, este capitulo fue muy lindo, me gusto mucho
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por RiveraMyLove Mar Dic 17, 2013 12:14 am

Líaaaaaaaaaaaaa, me encanta esta historia, en serio. No sé, en FanFiction me la paso leyendo fics así...
Bueno, qué bueno que actualizaste, porque me moría por seguir leyendo sdhfadsf.
Seguí, seguí, seguí.
PD: ojalá Kurt le diga a Blaine lo que pasa, porque es algo muy serio y necesita ayuda.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Lía Colfer ☆ Vie Dic 20, 2013 12:15 am

Gabriela Cruz escribió:Kurt debería de aprovechar y decirle todo a Blaine.

Debería... Gracias por leer!!!

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto fascino y ame mucho este capitulo que bueno que la familia de blaine recibió bien a kurt emily es muy tierna espero kurt le cuente todo a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encante y fascina mucho esta gran historia  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2145353087  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2145353087 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah muchas gracias :) Emily y toda la familia Anderson son un amor.

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto, Lia fue tan hermoso.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 1206646864 
La familia de Blaine es tan linda.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2145353087 
Me gusto como trataron a a Kurt.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2414267551 
Emily es tan tierna.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 918367557 
Ojala y Blaine pueda hacer sentir mejor a Kurt.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2414267551 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 4061796348 
Me encanta este Fic es tan tierno y lindo.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 210293833 
Saludos!!
 FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2013958314 FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 1215408055 

Aw! Gracias amigo Alex. La familia Anderson es muy linda y Blaine siempre va a encontrar la forma de hacer sentir mejor a Kurt :') Me alegra que te encante el fic.
Darrinia escribió:Hola!

Aloha!

Darrinia escribió:
¿Tercera parte de Amor sin barreras? Creo que perdería la magia. La "barrera" ya no está y ahora son una pareja "normal"... (odio usar esas expresiones porque realmente siempre fueron una pareja normal, pero no se de qué otra manera decirlo sin contar lo que pasa por si alguien lo quiere leer). Lo estoy convirtiendo en fic Brittana (un poquito más largo), por si te sirve... Ya subí el prólogo y el primer capítulo. De todos modos, es todo un honor que te haya gustado (ahora me pondré a responder tu comentario).

Entiendo, entiendo! Es que es muy lindo *o* Y me alegra que lo hayas convertido en un fic más largo (Perdón, yo no leo Brittana u.u) Para mí fue un honor haberlo leído!
Darrinia escribió:Entiendo perfectamente que no te acostumbres a nuestros piropos... A mí me pasa igual. El otro día alguien preguntó por fics para leer y una persona recomendó el mío... ¡Casi me da algo!

Tenes que aceptar tus virtudes...

Darrinia escribió:Ahora lo que realmente es importante aquí... el capítulo. Amo la forma que tienes de escribir, el capítulo es perfecto. No hay nada que no me guste de él.

¡Ojalá mi profesora de Lengua y Literatura pensara lo mismo! Muchas gracias linda y me alegra que te haya gustado.
Darrinia escribió:Amo a Emily, de verdad... ¡Es genial! y Cooper y su complicidad con Blaine... (vale, lo confieso, estoy enamorada de Cooper Anderson...). ¡Mira las cosas que me haces decir!

Como no enamorarse de él? Es muy intenso.
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 Tumblr_mav8qs8HeY1qikx44

Darrinia escribió:Yo quiero ser la cuarta hermana, doy el pego. Quiero decir, tengo el pelo moreno y rizado, mis ojos son de un marron claro que según la luz se vuelven oscuros, color miel o (en unas pocas ocasiones) verdes... ¡Puedo pasar por hermana de Blaine en cualquier momento!

Sería algo raro que estuvieras enamorada de tus dos hermanos xD


Darrinia escribió:Sólo espero que la familia Anderson cuide a Kurt y le den todo el amor que le falta...

También espero eso. Ay, quiero abrazarlo.


Darrinia escribió:Me despido, no sin antes recordarte que amo como escribes y que soy adicta a tus historias, por lo que espero que pronto me sorprendas con más capítulos...

Muchos besos

Me lo vas a recordar siempre? Creo que puedo acostumbrarme a eso xD Muchas gracias por los halagos linda.
JustlitKlainer_206 escribió:Bueno Lia, quiero decirte que AME el capitulo, y bueno... estoy 100% segura que amare todos los capítulos de este maravilloso fanfic. FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2145353087

Qué linda sos Justlit! Gracias.


JustlitKlainer_206 escribió:Ahora al capitulo, me encanto la mama de Blaine, fue tan buena con MI Kurt (si, ya se que no es mio pero me gustaría y se que tu también deseas lo mismo  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 3750214905 , no lo niegues FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 1206646864  )

Chris es mentalmente nuestro xD (El lo sabe, Darren lo sabe, Will lo sabe...) ¡Nadie puede negarlo!
JustlitKlainer_206 escribió:
Tambien ame a la hermanita de Blainey y a Cooper. Me gusta como tratan a Emily y hayyy va a tener que aguantar un monton de cosquillas mas durante muchos años mas. FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2414267551 

PD: Si Emily ya no puede soportar mas cosquillas yo encantadísima tomo su lugar en la familia Anderson, digo... que suertuda esa niña de tener a hermanos a BLAINE Y COOPER ANDERSON. ( y yo se que dentro de un futuro podre añadir a un castaño de ojos azules como cuñado a esa lista ) FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 4061796348

Emily suertuda... se gano el premio mayor

JustlitKlainer_206 escribió:Bueno mi querida Lia me despido no sin antes decirte que me dejaste intrigada con esa ultima pregunta ¿ a que se referia Blaine?

Esta bien... ahora si me voy pero te quiero decir que yo tampoco dejare de agradecerte por estos increibles capitulos que haces. FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2145353087  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2414267551  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 1206646864 

Ok, ok, ok  ahora si me voy, estaré pendiente de tu siguiente actualización.

BYE FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 1206646864

Aw! Gracias por leer y tomarte un tiempo para comentar linda. Nos leemos.


Juliett S. Pierce escribió:Me alegra que hayas vuelto a actualizar  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 3750214905 Al capitulo lo AME como siempre, los Anderson son muy adorables  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 1215408055  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2013958314 Espero que cuiden muy bien de Kurt. Emily es muy suertuda por tener a los hermanos Anderson y a Kurt en la misma habitación  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 4061796348 Es adorable tambien. Actualiza pronto, te espero.

Muchas gracias mi querida Juliett!!!!

LynndeMcGinty escribió:Siempre intuí que la familia Anderson era una muy unida y maravillosa, y bueno, a comparación, de la "familia" que tiene Kurt, ellos son lo mejor que le pudo pasar. Estoy intrigada por lo que le responderá Kurt.
Gracias por escribir y espero ansiosa el siguiente capítulo.

La familia Anderson no podía ser de otra manera, no sería lindo si ellos fueran malos u homofóbicos tambíen. Gracias a vos :)
darckel escribió:amo a Emily y a loa familia Anderson, todos son tan buenos, los amo a todos, este capitulo fue muy lindo, me gusto mucho

Me alegra que te haya gustado. Los Anderson son muy lindos :')

RiveraMyLove escribió:Líaaaaaaaaaaaaa, me encanta esta historia, en serio. No sé, en FanFiction me la paso leyendo fics así...
Bueno, qué bueno que actualizaste, porque me moría por seguir leyendo sdhfadsf.
Seguí, seguí, seguí.
PD: ojalá Kurt le diga a Blaine lo que pasa, porque es algo muy serio y necesita ayuda.

Celesteeeeeeeeee. Me alegra tanto que te guste! Yo las historias que he leído así siempre terminan tristes :( Sigo, sigo, sigo. Gracias por comentar linda.

PD: Tu firma aaa a :L:L:L<3<3:LLLLL ah que le pasaba.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Klaine: Help me - Capítulo 7

Mensaje por Lía Colfer ☆ Vie Dic 20, 2013 12:40 am

Advertencias: Esta historia puede contener violencia explícita, mal lenguaje y situaciones difíciles, si tienes problemas con cualquiera de estos temas, te recomiendo que no sigas leyendo. Glee y sus personajes no me pertenecen, todo es propiedad de Ryan Murphy, sus colaboradores y la cadena televisiva Fox.
07.

—¿Qué? —pregunté confundido.

Suspiró mientras se pasaba la mano por el cabello, desordenándolo por completo.

—Es que te veo… No lo sé. ¿Extraño? No de la forma que tú crees. Quiero decir, yo, tus ojos… Logro ver tu miedo, tu inseguridad en ellos. Siento si te molesta mi pregunta. Es solo curiosidad.

Fijé mi vista en el suelo. No le diría sobre mi reputación en McKinley, no le hablaría sobre cómo me humillaban cada día, y mucho menos hablaría con él sobre el abuso físico que sufro a manos de mi padre. Era obvio que cuando volviéramos a la WMHS él se daría cuenta de cómo todos me trataban y sabría que golpe que él vio cuando se sentó a mi lado en la clase del Sr. Schue lo había provocado Karofsky cuando intente defenderme.

¿Aún será visible el golpe en mi rostro? Inconscientemente llevé una mano hacia mi mejilla y la froté. No sentí el mismo dolor que habría sentido más temprano pero aun así sentí unas ligeras punzadas en ella.

No, no respondería aquella pregunta con la verdad.

—Bueno, apenas y se t-tu nombre… —Mierda, debo dejar de tartamudear.

Él rió. Notaba la diversión detrás de aquella sonrisa. — Eso es obvio. Yo tampoco te conozco a ti, pero no por ello podía simplemente dejarte ahí y que murieras de frio.

Asentí, entendiendo su punto de vista.
Por un momento me sentí querido por alguien, pero creo que comparar la pena con el cariño sería un poco estúpido de mi parte.

—¿Tuviste lástima por mí? —pregunté sintiéndome indefenso.

El me miró realmente extrañado mientras negaba con la cabeza.

—No sentí  lastima por ti, Kurt. Solo te vi y quise ayudarte. ¿Qué si no? Estabas temblando y congelado como un hielo…  Ni siquiera logro entender aun cómo pudiste perderte.

—No lo sé, creo que nunca fui bueno con los caminos.

Asintió, sonriendo dulcemente hacía mí.

(…)

Luego de aquella conversación la madre de Blaine me llevó hasta la habitación de huéspedes que era del porte de mi habitación multiplicada por diez. ¡Era enorme! Tenía una cama matrimonial cubierta por colchas de color carmesí. Las paredes eran rojas y los pisos de una suave madera. Las cortinas de un color marrón, mientras que unos visillos transparentes me separaban de la hermosa vista que se lograba apreciar desde allí. Como ella había dicho anteriormente, tenía una pequeña chimenea en una de las esquinas que el Sr. Anderson se había tomado la molestia de encender para temperar la habitación.

Cooper me prestó uno de los pijamas que ya no utilizaba porque la ropa de Blaine era pequeña para mí. Me había dicho que ya no le quedaba y que si quería me lo podía quedar sin problemas, y yo acepté.

Estuve despierto hasta las dos de la madrugada aproximadamente. Pensaba en la hospitalidad de esta familia. Ellos me habían dado alimento sin ninguna condición o golpe de por medio. Me dejaron en una cómoda habitación, mi espalda contra un suave y blanco colchón, las colchas me abrigaban tanto que ya no tenía frío. La chimenea estaba aún encendida pero el fuego se extinguía de a poco, alumbrando la habitación y marcando las sombras de los muebles con sus movimientos cada vez más y más lentos.

Estaba fijamente viendo aquel fuego que de a poco desaparecía cuando unos pasos irrumpieron en mis pensamientos. Oí a alguien caminar en los pasillos de afuera. Me levanté y lentamente abrí la puerta.
—Coop, por favor, no vayas. —Oí sollozar a Blaine en un susurro.
—Lo siento, sabes que no tengo otra opción.
Allí, caminando completamente de negro iba Cooper seguido por Blaine. Al verme, se detuvieron y vi como Blaine puso su dedo índice sobre sus labios, procurando con ese gesto que hiciera silencio. Solo asentí mientras comenzaba a entrar nuevamente a la habitación donde estaba intentando conciliar el sueño hace unos momentos.
Cuando estaba a punto de cerrar la puerta, Blaine me lo impidió y entró, bloqueando la salida y haciendo que retrocediera.

—Tranquilo, Kurt. No le puedes decir a nadie que Cooper salió ahora —susurró.

Lo miré extrañado mientras corría un mechón de cabello temporalmente rizado que caía por mi frente, jugueteando con él entre mis dedos.

—¿A dónde va?

Negó mientras me dedicaba una leve sonrisa torcida, alzando la comisura izquierda de sus rosados labios.

—No, no puedes saber. Lo siento.

Asentí bajando la mirada.

—Yo… Creo que intentaré dormir algo… —murmuré y alcé nuevamente la vista para ver como él asentía con la cabeza y retrocedía.

—Buenas noches, cariño. —sonrió y salió de la habitación.

Cariño. Mi madre me decía así. Cuando murió, pensé que jamás escucharía ese apodo nuevamente. Recuerdos de ella llenaron mi mente de una forma instantánea, provocando que mis ojos se llenaran de lágrimas y mi visión se volviera borrosa. Sequé las esquinas de mis ojos y volví a la cama para enterrarme profundamente bajo las colchas e intentar reconciliar el sueño luego de un terrible primer día.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Dic 20, 2013 12:59 am

No tardes con otro capítulo, ya quiero saber cual es el misterio de Cooper.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por gleeclast Vie Dic 20, 2013 1:51 am

me encanto mucho este capitulo ya quiero saber a donde va a ir cooper espero no sea nada malo que bueno que blaine se comporte muy bien con kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta muchho este grandiosa historia  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Dic 20, 2013 2:04 am

Me encanto.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 1206646864 
Ambos son tan tiernos y adorables juntos.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 918367557 
Espero que Blaine y Kurt se vayan conociendo mas poco a poco.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2145353087 
Y que Kurt le cuente de sus problemas a Blaine, para que le ayude a resolverlos.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 210293833 
Me intriga saber a donde fue Coop.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 3750214905 
Que tierno que Blaine la haya dicho cariño a Kurt.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 1163780127 
Ya quiero lee el próximo capitulo.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2013958314 FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Dic 20, 2013 2:39 am

Vaya, intriga, eso me gusta. ¿Adónde iría Copper? Me gustaría saber.
Gracias por escribir me está gustando mucho esta historia.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por darckel Vie Dic 20, 2013 5:07 pm

amo ste fic, Blaine es tan lindo, espero que ayude a kurt
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Dic 20, 2013 5:36 pm

No tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por RiveraMyLove Vie Dic 20, 2013 5:39 pm

Hujsfbfoidsbgo Lía, ¿cómo lo dejás así?
¿Qué onda con Cooper? Quiero saber qué pasa, para mí trafica droga, ah.
Todo es como muy misterioso y te odio por dejarme la duda, pero por otro lado te amo (?) we, porque amo esta fic.
Seguilaaaa.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Juliett S. Pierce Sáb Dic 21, 2013 12:28 am

Que adorables! Me encanto.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 3750214905 Ya quiero saber que pasa con Cooper, actualiza pronto Lía.
Juliett S. Pierce
Juliett S. Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Darrinia Sáb Dic 21, 2013 12:28 pm

Hola mi niña!!!

Creo que tenemos otra cosa en común, mi profesora de Literatura me suspendió todos los trabajos en los que nos hacía escribir cuentos o historias propias... (en mis años de instituto, claro está... no ha pasado tiempo de aquello, me siento vieja XD) Decía que no tengo imaginación, que la temática es aburrida y que mi redacción es escueta y pobre... Me dan ganas de visitarla y enseñarle vuestras críticas...

Por cierto, gracias por la imagen de Coop intenso... Siempre sonrío con él, tiene ese efecto...

Por último... No te preocupes que si fuese de la familia Anderson cometería incesto... jajaja

Ahora lo que importa, el capítulo. Me parece super tierno que Blaine se preocupe por Kurt...

Ahora bien... ¿En qué demonios has metido a Cooper? *nena tene miedo* Como le pase algo mi corazón Gleek va a morir... No sin antes asesinarte querida...

Sólo decirte que me encanta como escribes y tus historias... Creo que no te lo había dicho nunca... Espero leerte pronto

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Justlit Klainer Lun Dic 23, 2013 1:42 pm

Me encanto el capitulo.

Lia escribes genial FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2414267551 FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2414267551
 
Ahora...
¿¿¿A donde diablos se fue Cooper Anderson??? Espero que a donde vaya este bien. FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 1206646864 

Me encanta que Blaine sea tan tierno con mi kurt. FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 1215408055 

Bueno Lía querida, estaré pendiente de tu actualizacion a si que... ACTUALIZA PRONTO. FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2414267551 

Bye. FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 1206646864 
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por honey527 Lun Dic 23, 2013 5:46 pm

Me gusto mucho
Me gustaria que Kurt le contara a Blaine toda la verdad sobre los golpes o sobre su papa
Actualiza pronto!
P.D:Emily es un amor! :3 <3
honey527
honey527
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Lía Colfer ☆ Vie Dic 27, 2013 11:46 pm

Gabriela Cruz escribió:No tardes con otro capítulo, ya quiero saber cual es el misterio de Cooper.

Perdón por la demora! Se va a saber el misterio de Coop, bueno el misterio de la familia Anderson en realidad. Gracias por leer Gabi!!!

gleeclast escribió:me encanto mucho este capitulo ya quiero saber a donde va a ir cooper espero no sea nada malo que bueno que blaine se comporte muy bien con kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta muchho este grandiosa historia  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2145353087 

Aw! Gracias Ulises!

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 1206646864 
Ambos son tan tiernos y adorables juntos.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 918367557 
Espero que Blaine y Kurt se vayan conociendo mas poco a poco.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2145353087 
Y que Kurt le cuente de sus problemas a Blaine, para que le ayude a resolverlos.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 210293833 
Me intriga saber a donde fue Coop.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 3750214905 
Que tierno que Blaine la haya dicho cariño a Kurt.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 1163780127 
Ya quiero lee el próximo capitulo.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2013958314 FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 1215408055 

Son tan tiernos y adorables que ¡ay! Gracias por comentar amigo Klainer.

LynndeMcGinty escribió:Vaya, intriga, eso me gusta. ¿Adónde iría Copper? Me gustaría saber.
Gracias por escribir me está gustando mucho esta historia.

Como siempre, gracias a vos por comentar y me alegra que te este gustando la historia. Veremos que pasa con Coop y la familia Anderson. Beso!

darckel escribió:amo ste fic, Blaine es tan lindo, espero que ayude a kurt

Aw! Me alegra! Blaine is so cuteee.


Gabriela Cruz escribió:No tardes en actualizar.

Ups!

RiveraMyLove escribió:Hujsfbfoidsbgo Lía, ¿cómo lo dejás así?
¿Qué onda con Cooper? Quiero saber qué pasa, para mí trafica droga, ah.
Todo es como muy misterioso y te odio por dejarme la duda, pero por otro lado te amo (?) we, porque amo esta fic.
Seguilaaaa.

asadshksfhjjkdsfds Tu firma Celeste<3 Perdon, es que Chris es... ¡ay! Bueno... jaja algo parecido a traficar drogras (?) chan chan. Amameeeeee. ah

Juliett S. Pierce escribió:Que adorables! Me encanto.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 3750214905 Ya quiero saber que pasa con Cooper, actualiza pronto Lía.

Gracias mi querida Juliett!!

Darrinia escribió:Hola mi niña!!!

Creo que tenemos otra cosa en común, mi profesora de Literatura me suspendió todos los trabajos en los que nos hacía escribir cuentos o historias propias... (en mis años de instituto, claro está... no ha pasado tiempo de aquello, me siento vieja XD) Decía que no tengo imaginación, que la temática es aburrida y que mi redacción es escueta y pobre... Me dan ganas de visitarla y enseñarle vuestras críticas...

Jajaja... Me dan ganas de hacer lo mismo, te juro. A mí me los suspendía porque "la temática homosexual es indebida para ser tratada en una escuela pública" Así tal cual me decía! Ah... la libertad de expresión...


Darrinia escribió:Por cierto, gracias por la imagen de Coop intenso... Siempre sonrío con él, tiene ese efecto...

Por último... No te preocupes que si fuese de la familia Anderson cometería incesto... jajaja

Ahora lo que importa, el capítulo. Me parece super tierno que Blaine se preocupe por Kurt...

Ahora bien... ¿En qué demonios has metido a Cooper? *nena tene miedo* Como le pase algo mi corazón Gleek va a morir... No sin antes asesinarte querida...

Sólo decirte que me encanta como escribes y tus historias... Creo que no te lo había dicho nunca... Espero leerte pronto

Besos

Creo que me voy a comprar un seguro de vida entonces (?) Nah, mentira. Nunca me habias dicho eso Vir. Gracias por ser tan linda conmigo! (exceptuando tus planes de asesinato xD).

JustlitKlainer_206 escribió:Me encanto el capitulo.

Lia escribes genial FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2414267551 FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2414267551

Awww! Gracias por el halago linda.


JustlitKlainer_206 escribió:Ahora...
¿¿¿A donde diablos se fue Cooper Anderson??? Espero que a donde vaya este bien. FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 1206646864 

Me encanta que Blaine sea tan tierno con mi kurt. FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 1215408055 

Bueno Lía querida, estaré pendiente de tu actualizacion a si que... ACTUALIZA PRONTO. FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2414267551 

Bye. FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 1206646864

Sabremos sobre Cooper y estoy de acuerdo con vos, Kurt esta en buenas manos ^^ Nos leemos pronto!


P.D: asadsdsd Tu avatar<3



honey527 escribió:Me gusto mucho
Me gustaria que Kurt le contara a Blaine toda la verdad sobre los golpes o sobre su papa
Actualiza pronto!
P.D:Emily es un amor! :3 <3

Gracias por leer!! A mi también me gustaría eso pero todo a su tiempo. Emily es muy amor ^^
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Klaine: Help me - Capítulo 8. Parte I

Mensaje por Lía Colfer ☆ Sáb Dic 28, 2013 12:19 am

Advertencias: Esta historia puede contener violencia explícita, mal lenguaje y situaciones difíciles, si tienes problemas con cualquiera de estos temas, te recomiendo que no sigas leyendo. Glee y sus personajes no me pertenecen, todo es propiedad de Ryan Murphy, sus colaboradores y la cadena televisiva Fox.
08.
Parte I

Abandoné la habitación de huéspedes cuando una sonrisa inconsciente se apoderó de mi rostro. Kurt me agradaba y hacia que mi instinto protector emergiera, verlo me hacía querer estar junto a él y nunca abandonarlo. Sentía algo así como una clase de cariño fraternal hacia Kurt, quien parecía ser alguien vulnerable, frágil, por eso esperaba que algún día me viera como un hermano mayor en el cual pueda encontrar la confianza que necesitaba.
Me dirigí hacia la sala de estar y escuché como mi padre y mi hermano discutían –como de costumbre– sobre mí.
–¡El también es parte de esta familia! –Gritó Cooper–. ¡Tiene que dejar de ser tan cobarde!
–¿Quieres bajar la maldita voz? ¡Tu madre y tu hermana nos escucharan! Y déjame recordarte, Cooper, que tú tampoco fuiste muy valiente cuando recién acababas de convertirte en mi “consigliere”.
–¡Tenia diecinueve años y era la maldita mafia! ¡¿Cómo se supone que reaccionaría?!
–Yo tengo diecisiete años, Coop –Intervine en un susurro–. ¿Cree que esto es fácil para mí?
–No. –Suspiró y noté comprensión en su rostro–. Por eso quiero que vengas con nosotros Blaine, necesitas educación. Algún día nosotros no estaremos aquí y tú deberás hacerte cargo del negocio…
–¿Y si no quiero hacerlo?
–Lo harás. –Gruño mi padre–. La sangre italiana corre por nuestras venas y es lo que tu abuelo hubiera deseado para ti. Ahora busca el auto Cooper, nos vamos.
Nadie conoce el  lado oscuro de mi familia, nadie conoce a mi hermano y a mi padre cuando están furiosos ni cuándo deben hacerse cargo del negocio por las noches. Nadie sabe lo traumático que es estar obligado a ser testigo de crímenes organizados cada semana. Nadie lo sabe y estaríamos en problemas si alguien lo hiciera.
Cuando vivíamos en Nueva York el FBI casi desmantela la organización de mi familia durante un enfrentamiento clandestino contra los Molinaro, los principales rivales de la Familia Anderson cuando de mafias estadounidenses se trata. Luego de eso se decidió por una huida provisoria a Ohio, donde mi familia tiene varias cuentas pendientes por saldar.
Con el solo hecho de pensar en quitarle la vida a una persona a cambio de una suma de dinero hace que mi estómago se revuelva de una forma asquerosa. Es irónico viniendo del futuro jefe de la Mafia ítalo-americana, pero no es algo que pueda elegir, esa decisión ha sido tomada por terceros incluso antes de mi nacimiento.
Subimos al Cryshler 300 y observé con horror como mi hermano sacaba de la guantera un arma calibre 22 para luego guardarla en la cinturilla de sus pantalones. También agarro una bolsa negra de allí y la guardó dentro de su chaqueta de cuero. Yo preferí no conocer su contenido.
La noche, callada y silenciosa. Fría y oscura. Este sería mi hogar en un futuro no tan distante.
Por lo que había podido escuchar en el camino, mi familia acordó que nos encontraríamos a las 2:30 am. en el mismo callejón de siempre por la calle 714 de Lima Heights Adjacent. Algunos de los lacayos de mi padre debían reunirse para terminar la entrega de un par de pedidos y efectuar un ‘’pequeño’’ trabajo.
Estaba asustado, realmente asustado.
Por un momento, recordé ese miedo que veía en los ojos de Kurt cada vez que me acercaba a él; un miedo profundo, terror.
Cuando vi el moretón en su rostro me extrañé demasiado. ¿Qué le habrá sucedido? Esta tarde, cuando lo encontré sentado debajo de ese roble, no logré ver si aún lo tenía. También fue extraño haberlo encontrado solo, casi congelado, bajo un árbol y en medio de una gran ventisca. Cuando me contó lo ocurrido, no logré creerle. ¿Haberse perdido? ¿En serio?
Despejé esos pensamientos de mi mente, pronto intentaría hablar con él.
(…)
Llegamos a la 714 y caminamos lado a lado hasta adentrarnos en la oscuridad del callejón. Ahí había una pequeña puerta verde por donde logramos entrar, el humo de cigarro y el olor de la marihuana impregnaron de inmediato mis pulmones causándome náuseas y haciéndome saber que ya se encontraban todos ahí.
Nos adentramos más a la construcción que mi padre usaba como base. El lugar estaba abandonado y nadie sospechaba que nuestro paradero era este lugar. Entré a la sala y vi sentados en el único sofá que había allí a los gemelos Tony y William Anderson, mis primos, uno al lado del otro mientras fumaban que se yo que cosa. Ambos tenían 25 años y eran expertos en la extorción y el chantaje.
A su lado se encontraba Steven Anderson. Tenía 36 años y medía casi dos metros de altura; 1,97 para ser exactos. Se especializaba en el tráfico de armas.
Y parados a ambos lados del umbral de la puerta, estaban Kyle Anderson y Olivier Barnabé. Oliver tenía cabello castaño y grandes ojos azules. Era mucho más alto que yo y al igual que Kyle, tenía 28 años. Era francés, pero se escapó de la policía allí y llegó a nosotros, donde lo integramos a nuestra familia. Kyle era el cerebro y Oliver la fuerza bruta.
Todos poseían cuerpo extremadamente fornidos y, a diferencia mía, estaban irremediablemente entrenados para peleas y combates armados.
–Vaya, trajeron al pequeño Anderson con ustedes ¿eh? –Canturreó mi tío Steven mientras revolvía mi cabello con fuerza.
–¿Viniste a ayudarnos primito? –Dijo esta vez William, exhalando una bocana de humo en mi rostro.
Oliver se acercó también. – No tiene las agallas.
–¡Bien, basta! –Gritó mi padre haciendo temblar hasta al más rudo de la habitación–. Déjense de estupideces y escuchen a Cooper, él les dirá que hacen ustedes, manga de imbéciles, aquí.
–Como usted diga, jefe. –Dijeron todos al unísono como si fueran un grupo de niños que acaban de ser regañados. Intenté contener la risa porque todo este asunto, en parte, me parecía bastante patético.
Cooper lanzó la bolsa sobre la mesa de pool que se encontraba allí y miró a todos con una ceja alzada.
–¿Qué debemos hacer primero, mm? ¿Matar al bastardo de Shen y entregar el pedido, o entregar el pedido y matar al bastardo de Shen? –Preguntó con aires de superioridad. Sabía muy bien que Cooper estaba esperando con ansias el momento en que mi padre se retire para poder obtener el control total de la organización.
—Primero… —Habló Tony, mientras se levantaba y tomaba la bolsa para ver su contenido: Drogas—…Nos dividiremos. Tres irán conmigo a matar a Shen y dos irán a entregarle esto a  Marcus —Nos miró a todos mientras suspiraba antes de volver a hablar—. William y Oliver y… Blaine, ustedes vendrán conmigo. Los demás, tomen la camioneta y vayan a darle sus drogas a Marcus.
Tony comenzó a caminar hacia la salida, obligándonos a seguirlo por la espalda mientras mi padre y Cooper se quedaban para planificar algún otro cometido. Ellos nunca hacían el trabajo sucio. Subimos al Camaro de Willian y nos dirigimos a la inminente muerte de Shen.
Este sería el comienzo de una larga y dolorosa noche.

Observaciones del capitulo :
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por gleeclast Sáb Dic 28, 2013 12:32 am

me encanto mucho el capitulo nunca imagine que toda la familia de blaine fuera de la mafia pobre blaine el no quiere hacer eso pero su papá lo obliga espero no le pase nada malo a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia esta realmente genial  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por maninunis Sáb Dic 28, 2013 12:39 am

Woow no me esperaba eso :o
Mafia andersons
Woooow
Jajajaj necesito q actualizes!!
Estoy muy enganchada con la historia
Ya quiero ver cm resulta toda la operacion
Pobre blaine el odia la mafia
:'(
Bye
Besos
Muy buen capituloooo!!
maninunis
maninunis
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Juliett S. Pierce Sáb Dic 28, 2013 1:31 am

FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 304001509  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 3 2113258990 No me esperaba eso. OMG!!! Pobre Blaine, el no quiere hacer esas cosas :( Espero que todo salga bien en el asesinado :/ Wow, me encanta esta historia asi que plis no tardes en actualizar siiiiii? Di que si! Besos Lía bonita.
Juliett S. Pierce
Juliett S. Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por darckel Sáb Dic 28, 2013 1:47 am

ok, esto si no lo vi venir, yo pense que blaine seria bueno y su familia tambien y no un extorsionador y mafioso, pero si que le puso emocion
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.