Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 Topeba1011%FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 Topeba1019%FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 Topeba1011%FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 Topeba1024%FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 Topeba1027%FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 Topeba108%FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Klaine: Help me - AVISO

+11
Jane0_o
Justlit Klainer
Gaby Klainer
LynndeMcGinty
Amyxs41
RiveraMyLove
darckel
Juliett S. Pierce
Gabriela Cruz
gleeclast
Lía Colfer ☆
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Oct 14, 2013 10:32 am

Quiero tocar varios puntos.
Primero: te felicito por tan buen trabajo, me fascina que sea una historia que tú misma escribiste.
Segundo: El padre de Kurt es un maldito bastardo, y también Karofsky y los demás jugadores.
Y por último: espero que Blaine pueda salvarlo de aquel infierno.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por RiveraMyLove Lun Oct 14, 2013 12:36 pm

Ojalá ese sea Blaine, lo pido al cielo (rezando para que sea Blaine y salve a Kurt).
Es horrible que Kurt sufra, pobrecito, pero sé que al final de todo va a ser feliz.... ¿¿¿¿¿¿NO??????
Ojalá, Lía, ojalá...
Seguiiila.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Gaby Klainer Dom Oct 27, 2013 2:19 am

Ojala y Blaine ayude a mi Kurt y que el papá de Kurt cambie
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Amyxs41 Mar Oct 29, 2013 8:43 pm

Lía, where are u? u.u
avatar
Amyxs41
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 31
*Kurt/Chris Fans* Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Justlit Klainer Lun Nov 25, 2013 10:48 pm

me fascino esta historia y espero que ese hola sea de Blaine y que lo lleve a su casa
espero que kurt vaya tomándole confianza a Blaine

porfavor actualizaaaa FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2414267551 FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2414267551 
me ENCANTA esta historia
NO LA DEJES
si eso pasa me pondre a llorar FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2824147739 y eso no es bueno para mis vecinos
asique actualiza hazlo por mis vecinos

bueno bye FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 1206646864 

posdata:ACTUALIZA PRONTO PORFAVOR
asi estare cuando vea que actualizaste este fic
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 Tumblr_m3gqvq8Uzp1qgfb58o2_500

actualiza te lo ruego, hazlo por esta carita
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT5lbIKc9mEH0nC9_rU431WtqKQ3TenLnc0rTozAMwHt_i2qUnN9Q
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Justlit Klainer Lun Nov 25, 2013 10:49 pm

me fascino esta historia y espero que ese hola sea de Blaine y que lo lleve a su casa
espero que kurt vaya tomándole confianza a Blaine

porfavor actualizaaaa FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2414267551 FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2414267551 
me ENCANTA esta historia
NO LA DEJES
si eso pasa me pondre a llorar FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2824147739 y eso no es bueno para mis vecinos
asique actualiza hazlo por mis vecinos

bueno bye FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 1206646864 

posdata:ACTUALIZA PRONTO PORFAVOR
asi estare cuando vea que actualizaste este fic
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 Tumblr_m3gqvq8Uzp1qgfb58o2_500

actualiza te lo ruego, hazlo por esta carita
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT5lbIKc9mEH0nC9_rU431WtqKQ3TenLnc0rTozAMwHt_i2qUnN9Q
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Invitado Miér Nov 27, 2013 12:45 am

Tardé en encontrar un FIC tuyo, pero lo logré, ¡yei! *salta de felicidad* Ok, volviendo a mi lado cuerdo, me encanta la historia <3. La idea de que maltraten a Kurt es perturbadora, pero me gusta el drama así que me encantó. Gran trabajo, Lía, actualiza pronto. :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Jane0_o Miér Nov 27, 2013 2:39 am

Holq nueva lectora veo que ya te demoraste en actualizar, espero estes bien y pronto nos puedas dar una actualizacion
Ahora la historia esta algo triste para kurt espero y blaine lo ayude y sea el quien llego al final del cuarto capitulo

Saludos y hasta tu pronta a ctualizacion,!!



FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 1206646864)FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 1206646864)FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 1206646864):)
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Lía Colfer ☆ Jue Dic 12, 2013 8:54 pm

JustlitKlainer_206 escribió:me fascino esta historia y espero que ese hola sea de Blaine y que lo lleve a su casa
espero que kurt vaya tomándole confianza a Blaine

porfavor actualizaaaa FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2414267551 FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2414267551 
me ENCANTA esta historia
NO LA DEJES
si eso pasa me pondre a llorar FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2824147739 y eso no es bueno para mis vecinos
asique actualiza hazlo por mis vecinos

bueno bye FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 1206646864 

posdata:ACTUALIZA PRONTO PORFAVOR
asi estare cuando vea que actualizaste este fic
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 Tumblr_m3gqvq8Uzp1qgfb58o2_500

actualiza te lo ruego, hazlo por esta carita
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT5lbIKc9mEH0nC9_rU431WtqKQ3TenLnc0rTozAMwHt_i2qUnN9Q

Me convenciste con el gif de Kurt, es mi debilidad *w* Gracias por haber revivido este fic, pobrecito :( Lo había dejado todo moribundo, hace una banda que no actualizaba. I mean... si no fuera por tu comentario nunca me hubiera acordado, así que gracias otra vez linda :) Veremos si hay alguien más por ahí que quiera leer... Ocupe mi único momento libre del día para escribir un capítulo decente para vos. ¡Espero que te guste!
Milu Colfer ღ escribió:Tardé en encontrar un FIC tuyo, pero lo logré, ¡yei! *salta de felicidad* Ok, volviendo a mi lado cuerdo, me encanta la historia <3. La idea de que maltraten a Kurt es perturbadora, pero me gusta el drama así que me encantó. Gran trabajo, Lía, actualiza pronto. :)

Gracias Milu. La historia es un poquitín fuerte pero veremos que pasa. ¡Me alegra que guste! En serio :)

Posdata: También tengo otro fic: MSL. Es el más "activo", aunque ahora no tengo tiempo para nada *snif* *snif* Fucking escuela.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Dic 12, 2013 8:55 pm

No tardes en actualizar, se extraña tu fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Klaine: Help me - Capítulo 5

Mensaje por Lía Colfer ☆ Jue Dic 12, 2013 9:11 pm

Advertencias: Esta historia puede contener violencia explícita, mal lenguaje y situaciones difíciles, si tienes problemas con cualquiera de estos temas, te recomiendo que no sigas leyendo. Glee y sus personajes no me pertenecen, todo es propiedad de Ryan Murphy, sus colaboradores y la cadena televisiva Fox.
05.

—Hola.

Me sobresalté, reconociendo la voz en ese instante. ¿Por qué de todas las personas que existen en el planeta debía encontrarme justamente con él? No era justo, y mucho menos en el estado en el que me encontraba; con frío, pálido y con los labios más oscuros que una mora mientras temblaba como un chihuahua en el medio de un terremoto. Patético.

—¿Quién está ahí? —preguntó Blaine. Sentía sus pasos acercarse cada vez más al lugar donde me encontraba acurrucado junto al viejo roble.

—S-soy yo —mi voz apenas fue un murmullo que el frio viento se llevó. Esperaba que él me hubiera escuchado. Hubo un momento de silencio y el pánico me apoderó. Por un momento creí que solo se había marchado, abandonándome a mi propia suerte.

—¿Kurt? —escuché como sus pasos se aproximaban velozmente hasta que logré ver su oscura silueta entre los copos de nieve y el viento que se lograba apreciar como una neblina blanca en la oscuridad. Sentí sus profundos ojos avellanas mirar hacía mi dirección, pero no me inmuté, mis músculos no respondían a mis órdenes.

Se acercó a grandes zancadas para finalmente ponerse en cuclillas frente a mí. Tenía puesta una bufanda gris y un gorro rojo de lana. Sobre sus hombros, llevaba una chaqueta impermeable que traía desabrochada, lo que me dejaba apreciar con claridad lo abrigado que estaba con una camiseta gruesa y un sweater polar. Se bajó la bufanda y me miró escéptico.

—¿Qué haces aquí?

Acercó una mano para tocarme la frente, pero al hacerlo la apartó de inmediato.

—Estás congelado. Dios, Kurt. Puedes morir estando aquí afuera. Acompáñame. —no era una sugerencia, más bien una orden. Negué sin formular palabra alguna, estaba temblando. Él se puso de pie y me tomó del brazo, impulsándome y obligando a mi cuerpo a levantarse—. No dejaré que mueras por el frío aquí. Te llevaré a mi casa y en el camino me explicaras el porqué de estar aquí sentado y congelándote.

No podía moverme, fui consciente de ello cuando intentó hacer que caminara. Los músculos de mis piernas no reaccionaban y dolían de una forma espantosa. Negué, mientras que, con miedo, me aferraba a la cintura de Blaine para evitar caerme.

—No me puedo mover —mi voz salía entrecortada por la fuerza que hacían mis pulmones en su intento desesperado por inhalar aire caliente. Lo sabía, había prestado atención en las clases de Biología, estos eran los primeros síntomas de una persona que sufría de hipotermia.

No supe que más ocurrió después de eso, mis piernas no pudieron seguir soportando mi peso y caí inconsciente sobre la nieve.

Cuando abrí mis ojos, estaba sentado en el asiento del copiloto de un auto desconocido. El aire caliente de la calefacción encendida chocaba contra mi mejilla y pude jurar que nunca había sentido algo tan celestial como una simple ráfaga de aire caliente infiltrándose en mi cuerpo. Me volteé y vi a Blaine sentado detrás del volante, justo en ese ese momento él dirigió su mirada hacía la mía y suspiró. Se quitó la bufanda y con cuidado la enrolló alrededor de mi cuello, sin siquiera desviar la vista del camino.

La bufanda tenía su aroma dulce y estaba tibia por dentro. La lana era suave y me producía un leve cosquilleo con cada movimiento.

Tal vez él no fuera tan malo después de todo, pero aun así, descarte aquella conclusión. No confiaba en él.

—¿Y bien? —preguntó, sacándome de mis pensamientos.

—¿Qué?

—Te escucho, Kurt.

Como podría explicárselo con suavidad. "Mi padre en vez de golpearme me arrojó fuera de nuestra casa para que muriera por el frío”.

No, no era conveniente que él tuviera esa información. Intenté crear una mentira convincente.

—Salí a dar un paseo y comenzó a nevar, solo un poco. Luego la tormenta se hizo más fuerte y me di la vuelta para regresar pero no lograba distinguir los caminos. Entonces me senté bajo el árbol y esperé que la tormenta terminara… Pero como puedes ver la suerte no está de mi lado —dije sin titubear, intentando que la mentira sonara lo más creíble posible y que no sospechara que lo estaba engañando.

Hizo una mueca, y por primera vez pude ver su rostro realmente. Tenía una nariz entre recta y redondeada de un tamaño que se veía bien en su rostro. Sus labios eran de un color rosa pálido, pero no sabía si eran así o por el frío. Su labio superior era ligeramente más fino a comparación con el superior que era carnoso y un poco más oscuro. Tenía una barba de un día cubriendo la parte inferior de su rostro. Sus mejillas eran lisas, sus pómulos levantados lo que le daba una forma ovalada a su rostro. Su mentón estaba partido ligeramente por la mitad. Sus ojos eran grandes y expresivos, y estaban rodeados por unas largas y finas pestañas de color negro. Sobre ellas, unas espesas cejas del mismo color.

Sus ojos se salieron por un momento del camino para mirarme fijamente, antes de desviar su mirada de regreso a la carretera. Me sentí intimidado, por lo que me volteé para observar por la ventana y acurrucarme contra el asiento de piel mientras esperaba en silencio su respuesta.

Suspiró antes de hablar: — ¿Cómo pudiste perderte? —preguntó.

Me encogí de hombros mientras juntaba mis congelados labios y esperaba que la calefacción me calentara lo suficiente como para dejar de temblar. Aunque no sabía con exactitud si estaba temblando por el frío o por el miedo y el rechazo que tenía hacía él. — No lo sé.

El camino fue una eternidad, por más que solo hubieran pasado cerca de dos o tres minutos. Aparcó el auto, sacando las llaves del panel y abrió la puerta, mientras yo abría los ojos para encontrarme frente a una majestuosa construcción. Jamás pensé que de cerca sería aún más enorme. A través de las ventanas lograba apreciar un ambiente acogedor; las luces estaban encendidas y en lo que parecía ser la sala de estar había una gran chimenea encendida.

La puerta de mi lado se abrió y vi como la mano de Blaine se acercaba a la mía para agarrarla firmemente y sacarme de allí con cariño. Me cubrió con un brazo para que el frío no me volviera a consumir y, luego de bloquear el auto, me llevó adentro a pasos rápidos. Entramos y sentí como un aire cálido y suave se aferraba contra mi vulnerada piel. Miré a mi alrededor boquiabierto, jamás hubiera pensado que su casa sería así de grande.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Invitado Jue Dic 12, 2013 9:15 pm

Aw, que tierno, ojalá Kurt pueda llegar a confiar en Blaine.
Ya me dirijo a tu otro fic, así que nos leemos ahí :).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Dic 12, 2013 9:30 pm

Ojalá y Kurt le dija toda la verdad a Blaine y espero que Blaine lo ayude.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por gleeclast Jue Dic 12, 2013 9:40 pm

que bueno que blaine lo ayudo espero kurt empiece a confiar en el y le cuente todo y blaine lo pueda ayudar espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta mucho esta historia que bueno que actualizaste  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2145353087 FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Dic 12, 2013 9:52 pm

Me encanto.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 1206646864 
Me alegra que lo hayas continuado es muy lindo.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2145353087 
Blaine es tan tierno con Kurt.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 918367557 
Ojala y algún día Kurt pueda confiar suficiente en Blaine para contarle lo de su padre.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 1163780127 
Espero que Blaine siga tratando a Kurt así para que se gane su confianza.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2414267551 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 4061796348 
Saludos!!
 FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2013958314 FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Jane0_o Jue Dic 12, 2013 11:59 pm

Hola que bueno que regresaste
Con ansias de otro capitulo
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Justlit Klainer Vie Dic 13, 2013 12:08 am

Me encanto el capitulo  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2145353087 It was perferct FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 3750214905 FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 Tumblr_lq0meiQXbz1qmo06i

Bueno amiga, déjame decirte que los gifs de kurt también son mi debilidad, bueno... en realidad todo kurt hummel lo es LO AMO FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 1215408055 (y con kurt tambien me refiero a chris) , a si que ten cuidado porque empezare a chantajearte con mas gifs de kurt con tal de que subas otro capitulo. FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 1206646864

Y hablando del capitulo espero que kurt vaya tomándole confianza a Blaine y se vuelvan amigos, bueno... despues novios, comprometidos, esposos, que tengan hijos y sean felices por siempre FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 4061796348 FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 1215408055 (lo se, soy muy soñadora, mas si se trata de klaine FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 1215408055  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 1215408055 )

PD: No me agradezcas a mi, agradecete a ti que eres una genial escritora que escribe fanfics tan increibles que dan ganas de seguir leyendo.

Porfavor dime que publicaras mas seguido ¿siiiiiii? anda di que si, di que si, di que si.
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 Tumblr_lqe5sxNcZN1qmo06i

Bueno me despido

BYE FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por darckel Vie Dic 13, 2013 12:49 am

siiiiiiii, no sabes hace cuanto he esperado que subas capitulo en este fic, y fue simplemente genial este capitulo, me encanto. ya quiero que sean amigos
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Darrinia Vie Dic 13, 2013 6:54 am

Hola Guapa!

Lo primero... Tienes todo el derecho a odiarme y no volver a dirigirme la palabra, querer matarme o lo que te apetezca hacer conmigo... yo aun sigo buscando el motivo por el que no había comentado todavía... Pero si lo leí desde el principio! No tengo excusa... lo siento :(

La historia es genial y tu forma de escribir es fantástica... Como siempre, eso creo que ya lo sabes... y si no te lo voy a recordar en cada uno de mis comentarios.

Blaine siempre será el príncipe azul que salva a Kurt de todo lo malo del mundo... Espero que en este fic también lo consiga...

Ya quiero que actualices, cualquiera de tus fics... (si por mi fuera actualizarías todos los días todas tus historias... me vuelves adicta a tus fics...). Pero entiendo que debo esperar...

Nos leemos pronto, besos.
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Dic 14, 2013 1:15 am

 FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2145353087  Me alegra que hayas actualizado por fin, moría por leer este nuevo capítulo. Me encantó, ¡Blaine al rescate!  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 4061796348 
Me encantaría seguir leyendo, espero no tardes en actualizar. Bye, hasta pronto.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 3750214905 
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Lía Colfer ☆ Dom Dic 15, 2013 1:47 am

Milu Colfer ღ escribió:Aw, que tierno, ojalá Kurt pueda llegar a confiar en Blaine.
Ya me dirijo a tu otro fic, así que nos leemos ahí :).

Ojalá! Es bastante dificil. Nos leemos entonces :)

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y Kurt le dija toda la verdad a Blaine y espero que Blaine lo ayude.

Eso sería lo mejor. Gracias por leer!!

gleeclast escribió:que bueno que blaine lo ayudo espero kurt empiece a confiar en el y le cuente todo y blaine lo pueda ayudar espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta mucho esta historia que bueno que actualizaste  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2145353087 FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2145353087 

Gracias, me alegra que este fic también te guste.

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 1206646864 
Me alegra que lo hayas continuado es muy lindo.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2145353087 
Blaine es tan tierno con Kurt.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 918367557 
Ojala y algún día Kurt pueda confiar suficiente en Blaine para contarle lo de su padre.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 1163780127 
Espero que Blaine siga tratando a Kurt así para que se gane su confianza.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2414267551 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 4061796348 
Saludos!!
 FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2013958314 FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 1215408055 

Aw. Gracias por leer y comentar Alex :)

Jane0_o escribió:Hola que bueno que regresaste
Con ansias de otro capitulo
Saludos

Hola Jane. Gracias por comentar!!

JustlitKlainer_206 escribió:Me encanto el capitulo  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2145353087 It was perferct FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 3750214905 FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 Tumblr_lq0meiQXbz1qmo06i

Muchas gracias, me alegra leer eso linda...


JustlitKlainer_206 escribió:Bueno amiga, déjame decirte que los gifs de kurt también son mi debilidad, bueno... en realidad todo kurt hummel lo es LO AMO FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 1215408055 (y con kurt tambien me refiero a chris) , a si que ten cuidado porque empezare a chantajearte con mas gifs de kurt con tal de que subas otro capitulo. FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 1206646864

Tenemos eso en común, amo desquiciadamente a mi Kurt/Chris también (quizás es un poco obvio xD). Usas mi debilidad para tus beneficios :O Eso es cruel. Na, mentira.
JustlitKlainer_206 escribió:Y hablando del capitulo espero que kurt vaya tomándole confianza a Blaine y se vuelvan amigos, bueno... despues novios, comprometidos, esposos, que tengan hijos y sean felices por siempre FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 4061796348 FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 1215408055 (lo se, soy muy soñadora, mas si se trata de klaine FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 1215408055  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 1215408055 )

Típico de Klainers..... ¿no?

JustlitKlainer_206 escribió:PD: No me agradezcas a mi, agradecete a ti que eres una genial escritora que escribe fanfics tan increibles que dan ganas de seguir leyendo.

Aw muchas gracias. Que linda! De igual manera voy a seguir dandote las gracias por leer :)

JustlitKlainer_206 escribió:Porfavor dime que publicaras mas seguido ¿siiiiiii? anda di que si, di que si, di que si.
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 Tumblr_lqe5sxNcZN1qmo06i

Bueno me despido

BYE FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 1206646864

Me encantaría poder actualizar más seguido... lamentablemente existe la escuela y soy tan genial que tengo que ir hasta en las vacaciones. Bu :(

P/d: Yo también voy chantajearte para que sigas leyendo muajaja (?
FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 130576464211 *Lia no puede con tanta ternura*
darckel escribió:siiiiiiii, no sabes hace cuanto he esperado que subas capitulo en este fic, y fue simplemente genial este capitulo, me encanto. ya quiero que sean amigos

Me alegra que siguieras leyendo, pensé que nadie se iba acordar de este fic después de tanto tiempo. Gracias :)

Darrinia escribió:Hola Guapa!

Lo primero... Tienes todo el derecho a odiarme y no volver a dirigirme la palabra, querer matarme o lo que te apetezca hacer conmigo... yo aun sigo buscando el motivo por el que no había comentado todavía... Pero si lo leí desde el principio! No tengo excusa... lo siento :(

Creo que voy a usar ese derecho más adelante... Na, mentira. No hay problema linda, saber que leíste esta locura desde principio es suficiente para mí.

Darrinia escribió:La historia es genial y tu forma de escribir es fantástica... Como siempre, eso creo que ya lo sabes... y si no te lo voy a recordar en cada uno de mis comentarios.

Todavía se me hace tan raro leer cosas como esas referidas a mí... En serio me alegra que te guste lo que intento hacer y gracias infinitas.

Darrinia escribió:Blaine siempre será el príncipe azul que salva a Kurt de todo lo malo del mundo... Espero que en este fic también lo consiga...

Me encanta que así sea!! Veremos... no puedo garantizar nada todavía.

Darrinia escribió:Ya quiero que actualices, cualquiera de tus fics... (si por mi fuera actualizarías todos los días todas tus historias... me vuelves adicta a tus fics...). Pero entiendo que debo esperar...

Nos leemos pronto, besos.

Y si por mí fuera lo haría con gusto. Tengo un par de fics pendientes que no quiero que queden en el olvido... ¡¡¡Estudiar en vacaciones es lo peor!!!

P/d: Una tercera parte de "Amor sin barreras"..... ¿no suena lindo? (Bu, ya se que no la hay xD).

LynndeMcGinty escribió:[b]FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2145353087[/b]Me alegra que hayas actualizado por fin, moría por leer este nuevo capítulo. Me encantó, ¡Blaine al rescate!  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 4061796348
Me encantaría seguir leyendo, espero no tardes en actualizar. Bye, hasta pronto. 

Me alegra haber actualizado!! Extrañaba escribir este fic, es puro drama. Muchas gracias por leer y comentar Lynn.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Klaine: Help me - Capítulo 6

Mensaje por Lía Colfer ☆ Dom Dic 15, 2013 1:52 am

Advertencias: Esta historia puede contener violencia explícita, mal lenguaje y situaciones difíciles, si tienes problemas con cualquiera de estos temas, te recomiendo que no sigas leyendo. Glee y sus personajes no me pertenecen, todo es propiedad de Ryan Murphy, sus colaboradores y la cadena televisiva Fox.
06.

Al entrar la luz casi me cegó por completo. Había varias luces encendidas a medida que Blaine me hacía avanzar, guiándome con sus manos firmes sobre mis hombros. Estábamos en la sala de estar, donde había varios muebles de aspecto antiguo, floreros, fotografías enmarcadas y algunos espejos. El suelo de madera era flotante y estaba cubierto por una larga alfombra color rojo carmesí con detalles amarillos y negros. Era un lugar acogedor. El calor de la chimenea llegaba incluso hasta donde estábamos nosotros, lo que le daba un aire tibio y amigable a la morada. Había algunas puertas y pasillos a medida que avanzábamos, lo que me daba a entender la enorme magnitud que poseía la casa.

—¿Blaine?

Una voz femenina me saco de mi ensoñación despierto mientras Blaine me conducía por una puerta, las luces encendidas de un color blanco brillante iluminaban los electrodomésticos de las cocina haciéndolos relucir con intensidad. Una señora, de unos treinta y tantos años, estaba frente a una olla revolviendo lo que se veía como salsa de tomate. Sonrió hacia Blaine con cariño antes de posar la mirada en mí. Detuvo lo que estaba haciendo, se limpió las manos en un paño húmedo y con una sonrisa aún más grande se acercó a nosotros.

—Bueno, ¿quién eres tú?

—B-bueno… Y-yo…

—El es Kurt, mamá —dijo Blaine.

Me giré hacia él, intentando dirigirle una mirada agradecida de alguna formar, pero cuando desvió la vista de su madre hacia mí me sentí abrumado y tuve que desviar la mía.

—Es un placer conocerte, Kurt. Soy Leslie, la mamá de Blaine —sonrió de una forma amable mientras se acercaba a mí y me tomaba las manos con suavidad.

Suavidad. Desde que murió mi madre no la había sentido.

Ella me miró, luego miró a Blaine fijamente. Me soltó las manos y tocó mis mejillas y frente en su lugar. Vi como hizo una mueca torcida.

—Tienes fiebre. ¿Qué sucedió, Blaine?

Me miró como si intentara descifrar algo y suspiro. — Iba de camino a mi auto después de ir a buscar una… cosa, y lo encontré sentado bajo un árbol a media tormenta. Cuando me acerqué temblaba y estaba realmente muy frío. Lo lleve a mi auto para abrigarlo y él me dijo que había salido justo cuando comenzaba la tormenta y al momento de querer regresar a casa, no lograba ver nada y se perdió. No sé más.

Leslie asintió mientras me guiaba con cariño a una silla y me hacía tomar asiento.

—Te prepararé algo de té y te daré algo para la fiebre. —Caminó  hacia unos de los ventanales y negó con la cabeza—. Los caminos están bloqueados por la nieve. Es imposible que regreses a casa con este clima, Kurt, pero puedes quedarte en la habitación de huéspedes por esta noche si así lo deseas. Tiene su propia chimenea, aunque es algo pequeña. No creo que sufras de frío ahí, cariño —sonrió—. Estaba haciendo la cena, quizás te gustaría comer algo antes de ir a la cama.

¿Comida? ¿Cama? ¿Dónde estaba la amenaza o el favor a cambio de ello? ¿Me lo daría gratis?

—Oh, claro, gracias —sonreí, intentando ser cortés.

(…)

Luego de cenar Leslie sugirió que bebiéramos café en la sala y así lo hicimos. Mientras charlábamos animosamente pude conocer un poco más sobre la familia Anderson. James era el padre de Blaine y al parecer era cirujano, y Leslie era abogada en un bufete muy importante según pude escuchar. Conocí al mayor de los tres hermanos, Cooper Anderson, un ambicioso aspirante a actor y también a Emily, la pequeña hermanita de seis años de edad. Era muy tierna y tenía, al igual que Leslie y Blaine, grandes ojos avellanas y pestañas de cuento de hadas. Además, era muy risueña y preguntaba acerca de todo, pero no me aburría de ella. Es más, me entretenía resolviendo todas sus dudas.

—Emily, deja en paz a Kurt —dijo Cooper cuando estábamos en la sala frente a la chimenea.

Leslie me había dicho que me quedara allí unos minutos para recuperar mi calor corporal. Estaba funcionando, ya sentía cómo el frío se iba de mi cuerpo y el calor comenzaba a remplazarlo lentamente. Blaine y Cooper me estaban acompañando mientras el Sr. y la Sra. Anderson se ocupaban de la limpieza en la cocina. Emily estaba sentada sobre las piernas de Blaine mientras él le revolvía los rizos de una forma graciosa.

—¡¿Pero, pero, pero, por qué?! —dijo mientras fruncía su frente.

—Lo debes estar cansando, Em.

—No, no me está cansando —le dije a Blaine. Él me miró y se encogió de hombros despreocupadamente mientras suspiraba.

—No sabes lo fastidiosa que es cuando conoce a gente nueva. En cualquier momento te pedirá una biografía personal o algo —rió mientras le revolvía el cabello nuevamente.

—¡Oye! ¡No hagas eso!

—¿No?

—¡No! —chilló riéndose.

Blaine y Cooper se dirigieron una mirada cómplice antes de comenzar a hacerle cosquillas en el estómago a Emily. Ella comenzó a retorcerse entre sus brazos mientras reía y chillaba. Reí con ellos mientras los veía divertirse juntos de esa manera.

—¡No! ¡Kurt, ayúdame! —chilló entre risas.

Me encogí en mi lugar mientras sentía como Blaine detenía las cosquillas y bajaba de sus piernas a Emily, quien aún sonreía.

—Em, ¿por qué no vas a jugar con tus muñecas? —sugirió de repente.

—¿Vienes conmigo Coop? —preguntó Emily.

—Claro que sí, linda. Pero yo quiero ser Estefany esta vez.

La pequeña rodó los ojos y se fue brincando hacia las escaleras seguida por Cooper, hasta que desaparecieron de nuestras vistas. Blaine se giró hacia mí y me miró. Su mirada miel curiosa y extrañada, mientras recorría mi delgado y debilucho cuerpo con ella.

—¿Qué tienes? —preguntó luego de unos segundos.  
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Dic 15, 2013 2:09 am

Kurt debería de aprovechar y decirle todo a Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por gleeclast Dom Dic 15, 2013 2:35 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto fascino y ame mucho este capitulo que bueno que la familia de blaine recibió bien a kurt emily es muy tierna espero kurt le cuente todo a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encante y fascina mucho esta gran historia  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2145353087  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Dic 15, 2013 3:23 am

Me encanto, Lia fue tan hermoso.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 1206646864 
La familia de Blaine es tan linda.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2145353087 
Me gusto como trataron a a Kurt.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2414267551 
Emily es tan tierna.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 918367557 
Ojala y Blaine pueda hacer sentir mejor a Kurt.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2414267551 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 4061796348 
Me encanta este Fic es tan tierno y lindo.  FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 210293833 
Saludos!!
 FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 2013958314 FanFic Klaine: Help me - AVISO - Página 2 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine: Help me - AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.