Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" Topeba1011%FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" Topeba10 11% [ 4 ]
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" Topeba1019%FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" Topeba10 19% [ 7 ]
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" Topeba1011%FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" Topeba10 11% [ 4 ]
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" Topeba1024%FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" Topeba10 24% [ 9 ]
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" Topeba1027%FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" Topeba10 27% [ 10 ]
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" Topeba108%FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

+8
Gabriela Cruz
naomigleekhummel
LynndeMcGinty
tamy22
lizzz
logan martinez
Mary Alexander
Adri<3 klaine_forever
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo FANFIC:KLAINE -Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 4: “San Valentín” (ParteI)

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Dom Abr 21, 2013 9:18 pm

Hola este es mi primer fic espero que les guste despues en el sugundo capitu estara mas interesante pero todo tiene un comienzo y un final Disfrutenlo y Dejen comentarios
por favor. :33 FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" 918367557
-----------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 1 “Mejores Amigos”
Blaine:
Todo comenzó esta mañana, se me hizo tarde para ir a la escuela; me levante, me vestí, agarre mis cosas y me fui; llegue cuando casi estaban cerrando la puerta, me percaté de que el Director Figgins no me viera pasar, cuando de pronto vi a un chico castaño, hermoso en verdad, con la piel de porcelana, alto y muy bien vestido. Cuando llegue al salón…
Blaine (B) -: Profesor Schue puedo pasar- Esta clase es una de las más divertidas aparte de haber entrado a “New Directions”, es donde puedes cantar y bailar a mí me encanto desde la primera vez que adicione para entrar.
Profesor Schue (PS) -: Claro Blaine pero que no vuelva a suceder por favor.
Unos minutos más tarde, vi como el castaño entraba al salón. Estaba en la puerta hablando con el Directos Figgins y el Profesor Schue.
PS -: Interrumpiremos por un momento el trabajo, para darle la bienvenida a su nuevo compañero.
Kurt (K) -: Hola yo me llamo Kurt Hummel- Dijo algo sonrojado
-----------------------------------------------------------------------------------
Kurt:
Hoy es mi primer día en la escuela de Lima (Ohio), se llama Mckinley, me levante temprano aunque mi papa (Burt) se levantó tarde, por suerte llegamos a tiempo para ir a la escuela, cuando entre a la oficina del director alcance a ver como un chico muy muy guapo, moreno, un poco bajito llegaba corriendo a la misma clase que yo me dirigía, la cual ya me había dicho el Director Figgins. Cuando entre al salón me presento un profesor llamado Schuester. Al parecer él me iba a dar la materia de español.
K -: Cuando entre el moreno se me quedo viendo lo cual hizo que me sonrojara.- la verdad para que negarlo es demasiado guapo. Me presente y para mi suerte el único lugar vacío era el que estaba a lado del moreno. Me senté donde el Profesor Schue me dijo que me sentara.
B -: ¡Hola! Me llamo Blaine Anderson.-
K -: Hola! Bueno yo ya había dicho mi…mi… nom...bre y acabo de llegar aquí a Lima.- Dijo tartamudeando. Kurt (“Ese chico Anderson enserio que está muy guapo, yo no podía dejar de ver sus ojos de color de avellana y su gran sonrisa que pareciera que decía todo va a salir bien.”)
Después el profesor nos indicó que debíamos seguir con la clase entonces ya no pude seguir hablando con Blaine.
Acabando la clase del Profesor Schue…
B -: Kurt… ¿A qué clase te diriges ahorita?
K -: A la de Historia solo que voy a recoger unos libros a mi casillero y a checar donde es el salón que me toco para la clase.- Dijo mientras empezaban a caminar por los pasillos.
B -: Ohh! Enserio?? Es la clase que me toca ahorita si quieres te puedo acompañar.
K -: Si Gracias.- Ambos se dirigieron al casillero de Kurt ya que Blaine ya traía sus cosas en su mochila y después nos dirigimos a la clase.
Cuando llegaron a la clase se sentaron los dos juntos y comenzaron con la clase ante la presencia de su maestra.
Al final del día ambos se dirigieron a sus casas.
-----------------------------------------------------------------------------------
Kurt:
Llegue a mi casa la cual estaba sola ya que mi papa terminaba de trabajar hasta las 8:00 de la noche; me dirigí hacia la cocina y me fije que había en el refrigerador cuando levante mi vista alcance a ver una nota de mi padre me decía que no había podido cocinar por su trabajo, porque a él le tocaba hacer de comer hoy y me dejo dinero para que fuera a comer a alguna parte así que llegue al restaurante que ya había visto, el cual se llamaba “Breadstix”, me entregaron la carta para escoger el menú después sentí la presencia de alguien levante mi cara y al ver a Blaine me quede muy sorprendido al ver sus ojos tan bellos como él.
-----------------------------------------------------------------------------------
Blaine:
Llegue a mi casa mis padres como siempre no se encontraban a sí que Salí a ver que iba a comer cuando estaba caminando en la calle vi como Kurt se dirigía a “Breadstix”, lo seguí y después entre al restaurante me dirigí hacia la mesa donde estaba sentado Kurt, supuse que estaba por pedir su orden así que me acerque y cuando me volteo a ver se me quedo viendo por algunos minutos en silencio. Y pude admirar su cara tan perfecta de porcelana.
-----------------------------------------------------------------------------------
K -: Blaine! Hola ¿Qué haces aquí?- Kurt pregunto algo sorprendido.
B -: No te da gusto verme Kurt?- Pregunto algo desilusionado.
K -: No claro que me da gusto verte solo que me sorprendió…mm… ¿Quieres sentarte conmigo? Claro si no bienes con alguien.
B -: No… no vengo con nadie y me encantaría sentarme contigo- Dijo mientras se sentaba.
En eso vino una mesera para tomar nuestra orden. Me di cuenta de que la mesera, le coqueteaba a Blaine y eso no me agradaba pero ¿Qué podía hacer? yo no era nadie para impedírselo. Lo que me extraño es que Blaine no le hizo caso y me hizo dudar si en realidad era hetero.

Blaine:
Me di cuenta de cómo la mesera me coqueteaba pero a mí eso no me importo, ya que era Gay pero aún no se lo decía a Kurt, pero por lo que vi en su expresión él también lo era o al menos eso quería pensar yo, el arraso con la mirada a la mesera y debo decir que me encanto como su mirada decía ¡Hey aléjate!; espero que eso no solo haya sido mi imaginación.
Después de que la mesera ya se había ido…
K -: Y perdón por la por la pegunta si te ofendo pero ¿Qué hacías por aquí?
B -: Emm… no me gusta mentirte pero vi que entrabas aquí y como venias solo decidí hacerte compañía.
K -: OK gracias.-Dijo de nuevo sonrojado -: Bueno ya que estamos aquí háblame de ti.
B -: Bueno yo siempre he vivido en Lima (Ohio), estoy en la secundaria Mckinley, vivo en la avenida Greely Chapel Road núm. 36 soy miembro del equipo de Futbol americano, y de “New Directions” El coro de la escuela y por ultimo soy Gay.- Blaine término de decir su discurso algo agitado.
Al escuchar esas palabras a Kurt se le formo una gran sonrisa por dentro aunque no pudo ocultarla por mucho tiempo.
K -: OK ahora me toca a mí supongo…- Blaine solo asintió- OK empecemos yo soy de “Kenton” (Ohio) cerca de Lima nos vinimos aquí porque mi papa quiso abrir aquí un “Taller mecánico” y aparte porque le gusta mucho el lugar y a mí no me importo que me cambiara de escuela no tenía caso, todas la escuelas son iguales y además de todo eso… soy Gay.- A Blaine ya le había preocupado después de todo su discurso el hecho de que no había dicho que era Gay.
B -: Que bueno que te cambiaste a esta escuela y te voy a comprobar que Mckinley no es una escuela normal.- A Kurt solo con escuchar eso se sonrojo.
Ya acabaron de comer y estuvieron platicando de otras cosas, cuando acabaron la mesera le entrego un papel a Blaine y el solo dijo.
B -: Lo siento pero no soy de tu equipo- La mesera se llevó su papel muy indignada solo me volteo a ver y yo solo le sonreí.
Kurt:
Blaine se ofreció a irme a dejar a mi casa yo solo asentí pero por dentro saltaba de alegría. Llegamos a mi casa y le ofrecí pasar pero el solo dijo que ya se le había hecho tarde. Yo lo entendí.
Pasaron los días, salíamos con más frecuencia nos volvimos mejores amigos aunque a mi eso me preocupaba porque pensé que nuestra relación ya no iba a dar más.


Última edición por Adri<3 klaine_forever el Sáb Mayo 18, 2013 3:18 pm, editado 3 veces
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por Mary Alexander Dom Abr 21, 2013 9:23 pm

awww dulzura es hermoso

ya me guston
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por rekanchi Dom Abr 21, 2013 9:28 pm

me gusta mucho y que Kurt no tema que no pase de ahí, seguro va mas allá
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por logan martinez Dom Abr 21, 2013 9:39 pm

wooow me encanta el fic D: aunque siento que va demasiado rapido no se?? pero aun asi me encata jsdh aggg ya tienes un fiel seguidor
logan martinez
logan martinez
*****
*****

Masculino Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por lizzz Dom Abr 21, 2013 9:53 pm

me encanta siguelo por favor
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por tamy22 Dom Abr 21, 2013 11:12 pm

me gusto el fic espero leer los siguientes capítulos prontos
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Abr 21, 2013 11:20 pm

FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" 2013958314 muy buena historia me gustó mucho. Son tan tiernos y son tan valientes al decir que son gays FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" 918367557
Gracias por escribir y espero ansiosa la actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo FANFIC:KLAINE -Solo tu y yo en este mundo-Capitulo 2 “Tres audiciones, Dos desilusiones, y Una noche loca” (Parte I)

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Miér Abr 24, 2013 5:38 pm

Gracias amigos por dejar sus comentarios.Gracias a todos ustedes chicos. Bueno no los demoro mucho espero que les guste este y lo puse como paret I y parte II es si esta un poco largito pero disfrutenlo. :))
-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 2 “Tres audiciones, Dos desilusiones, y Una noche loca” (Parte I)
Kurt:
Faltaba una semana para mi audición para entrar a “New Directions”, aun no sabía que canción cantar, así que le pedí ayuda a Blaine y hoy me vendrá a visitar a mi casa para ayudarme a escoger la canción. Solo esperaba que este día acabara para estar con Blaine.
-----------------------------------------------------------------------------------
Blaine:
Hoy Kurt me dijo que si le podría ayudar en su canción para adicionar a “New Directions”, la verdad estoy muy emocionado, no soporto estar ni un minuto apartado de él pero tengo que darle su espacio, es como si… la gravedad de la Tierra ya no me atara al suelo que pisaba. Lo que ahora hacía que tuviera los pies en el suelo era el... "; y ya no me importa nada más que esa persona que no sabes cómo decirle “Te amo”.
Pero creo que aún era muy pronto, por ahora solo me conformaba pasar tiempo con él y divirtiéndonos con nuestras locuras.
-----------------------------------------------------------------------------------
Kurt:
Kurt (K) -: Santana que tal si nunca lo dice…- dije algo desilusionado; Santana era una mis mejores amigas desde que había llegado aquí , aparte de Mercedes y Rachel, ella sabía todo lo que sentía aunque a veces si se pasaba con sus comentarios, pero era la que más me ayudaba con este tipo de cosas.
Santana (S) -: Kurt ya no debes de desilusionarte de esa manera… que te parece si vamos a la fiesta de Sugar que acaba de preparar por la reinauguración del restaurante de su papa.
K -: No creo estar de ánimo para eso.
S-: Es por eso que debes de ir! – Indico mientras lo empujaba levemente- como diciendo… ¿por favor?
K -: Bueno pero sin nada de alcohol sabes cómo me pongo cuando tomo.- Señalo mientras alzaba su dedo acusador.
S -: Ok pero solo unos traguitos para convivir y que sientas el ambiente Si?-
K -: Santana no sé cómo me puedes convencer tan rápido. – Dijo mientras los dos se daban un abrazo de afecto.
S -: Porque yo solo sé cómo hacerlo. –Soltaron unas leves risitas.
---------------------------------------------------------------------------------
Blaine:
Me estaba preparando para irme a la casa de Kurt, termine de bañarme y fui a la casa de Kurt. Llegue acomodándome mi moño, era como una parte de mí siempre usar un moño en casi todas las ocasiones. Cuando abrió la puerta eran como las puertas del cielo y en ellas saliendo un hermoso ángel.
K -: Hola! Blaine que bueno que ya llegaste- Dijo abriendo la puerta para que pudiera pasar.
B -: Si ¿Cómo te fue hoy en la escuela no te vi?- Pregunte mientras me sentaba en el sofá de Kurt.
K -: Bien gracias, Y a ti?- Dijo mientras empezaba a sacar la letra de la canción.
B -: Bien.-
K -: Ok empecemos estaba pensando en “Blackbird” ¿Qué piensas?-
B -: Pienso que…es una gran idea! – Agarro a Kurt y lo abrazo- Claro que para los dos significaba mucho pero aún no se decían lo que sentían mutuamente y no sabían lo que pensaba uno del otro.
En eso hubo un silencio los dos estaban muy juntos comenzaron a acercarse, cara a cara, corazón con corazón, para unir sus labios; (pero no todo es como los cuentos de hadas), en eso suena el celular de Blaine y los dos se alejan rápidamente.
B -: Lo…lo… siento- Dijo al sacar su celular de su pantalón.
Kurt solo se quedó estático aun sin creer lo que estaba pasando en ese momento.
B -: Lo siento es un mensaje de Finn dice que me espera en el centro comercial para hacer algunas cosas del equipo. –Dijo agarrando sus cosas para salir de la casa de Kurt, solo acercándose para darle un beso en la mejilla.- (Finn era mi mejor amigo era el que le contaba todas mis cosas y sabía lo que sentía yo por Kurt.)
K -: Si no hay problema- Aún en shock.
Una vez que Blaine salió de la casa de Kurt…
K -: Santana TIENES QUE VENIR AHORA!!- Dijo por celular.
Cuando llego Santana solo le conto lo ocurrido.
-----------------------------------------------------------------------------------
Santana:
Hoy es el día de las audiciones y Kurt ya tenía su canción, nadie lo había escuchado cantar y eso me tenía con mucha intriga. Había otros dos chicos que adicionarían, de lo que yo sabía ellos venían de una escuela llamada “Dalton”.
-----------------------------------------------------------------------------------
Blaine:
Me siento algo culpable por no haber ayudado a Kurt con su audición pero ese mismo día a la misma hora en que por fin iba besar a Kurt!! Y tuvo que llamarme Finn, ohh! Juro que me las va a pagar. No puedo de dejar de pensar en ese momento, en que tenía tan tan cerca a Kurt… fue fascinante; ouhh! Enserio Finn no te vas a salvar de esta pero por ahora tengo que prestar mucha atención a la audición de Kurt, y ver qué tan hermoso canta mi ángel de porcelana.
-----------------------------------------------------------------------------------
Kurt:
Estaba muy nervioso estaba atrás de las cortinas del auditorio, habían otros dos chicos que me habían dicho que se llamaban Nick y Jeff que venían de la escuela de Dalton; la verdad no sé qué canciones iban a cantar ellos pero aun así estaba muy nervioso, ya todos los de” New Directions“ estaban sentados en los sillones del auditorio para ver las interpretaciones que solo eran 3.
A mí me tocaba después de Jeff; ya era mi turno Salí de las cortinas y empecé a cantar al parecer a todos les estaba gustando mi interpretación, no podía dejar de ver a Blaine que tenía sus dos pulgares arriba y con la sonrisa que más me encanta.
-Blackbird-
Blackbird singing in the dead of night
take these broken wings and learn to fly
all your life
you were only waiting for this moment to arise.

Blackbird singing in the dead of night
take these sunken eyes and learn to see
all your life
you were only waiting for this moment to be free.

Blackbird fly blackbird fly

Into the light of the dark black night.


B -:Era enserio una ángel solo veía como sus ojos azules como el mar . Y su forma de caminar todo lo de él es perfecto

Blackbird fly blackbird fly
into the light of the dark black night.

Blackbird singing in the dead of night
take these broken wings and learn to fly
all your life
you were only waiting for this moment to arise
you were only waiting for this moment to arise
you were only waiting for this moment to arise.
Termine de cantar todos me aplaudieron muy fuerte y eso me animo mucho más.
-----------------------------------------------------------------------------------
Blaine:
Al acabar la canción Kurt fue el que recibió más aplausos. Eso me tenía muy orgulloso de él.
Cuando Kurt iba bajando del escenario vi como estaba muy cómodamente hablando con “Nick” (el chico nuevo de Dalton y que solo se su nombre porque Santana me dijo), eso la verdad no me gusto tiene poco tiempo de conocerlo y ya es como si fuera su mejor amigo ya ni conmigo hizo algo así.
-----------------------------------------------------------------------------------
Kurt:
Paso ya una semana desde que el Profesor Schue puso en el muro quienes habían entrado a “New Directions”, yo por suerte entre; había hecho una gran amistad con Nick y salíamos a menudo lo que me cayó muy bien porque era Gay y había recibido los mismos abusos que yo. Además de todo lo bueno es que Jeff también es Gay, al mismo tiempo que a Nick le gustaba Jeff.
Nick me dijo que si podía salir con él a tomar un café a “Lima Been”, yo accedí.
Él ya sabía que me gustaba Blaine y de que aun nada había pasado.
En “Lima Been”:
Nick (N) -: Kurt te propongo algo… - Dijo mientras le tomaba un sorbo a su café.
K -: aja!... – Comiendo un pedacito de su dona de chocolate.
N -: ¿Qué te parece si hacemos que se encelen nuestros queridísimos amigos Blaine y Jeff?
K -: ¿Qué?!!- Pregunto algo exaltado.
N -: Si mira tú ganas y yo gano ambos nos ayudamos mutuamente, es mas no pasara de solo darnos unos besos en público ¿si por favor? – Dijo haciendo un lindo puchero.
K -:mmm… Ok pero solo, que dure poco si?-
N -: Si no hay problema solo es para darles celos. Es más si quieres que comience la acción en la fiesta de Sugar.
K -: Ok pero que no se vea muy obvio ok?
N -: Solo no te preocupes- En ese momento solo se dieron un abrazo de amigos.




Espero que les Guste Bye!! Los quiero cuidense y Comenten Porfis !! :DD


Última edición por Adri<3 klaine_forever el Vie Abr 26, 2013 9:13 pm, editado 1 vez
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Abr 24, 2013 8:23 pm

FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" 3287304868 estoy en shock ¡ésa no es la forma de llamar la atención a Blaine! Pero bueno, un poco de drama no hará daño ¿verdad? FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" 4065562827
Gracias por escribir y actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por rekanchi Miér Abr 24, 2013 9:13 pm

hay Diod esto se puso bueno jajajjajaja nunca me ha parecido inteligente en una relación pero me encanta la idea jjajajajja ya quiero ver (leer jajaja) esto yujuuuu. Blaine celoso
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por logan martinez Jue Abr 25, 2013 5:42 pm

amo el drama siii que les den celos >:) muajaja okno ._. espero tu actualizacion me dejate super picado
logan martinez
logan martinez
*****
*****

Masculino Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por lizzz Jue Abr 25, 2013 7:48 pm

o shi quiero otro cap no tardes :3 FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" 918367557
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por naomigleekhummel Vie Abr 26, 2013 7:20 am

me encanto por favor siguelo se pone interesante y estoy esperando blaine y jeff celosos
naomigleekhummel
naomigleekhummel
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo FANFIC:KLAINE -Solo tu y yo en este mundo-Capitulo 2 “Tres audiciones, Dos desilusiones, y Una noche loca” (Parte II)

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Dom Abr 28, 2013 7:09 pm

Hola les aviso que lo voy a tratar de subir todos los miercoles y los domingos :33 Espero que los esten disfrutando y perdon por lo que les voy a decir emmm... no pude hacer el cap en dos partes asi que los hice en tres por que esta algo extenso y por supuesto el otro viene mejor y va a haber una que otra cosilla que a todos les gusta.
Bueno gracias a todos por leer mi fic y los quiero muxo FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" 918367557 yy .. jeje ya es lo ultimo DISFRUTENLO! :33 Y aHH! jaja dejensus comentarios por fis :33 Cuidense ! <3
-----------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 2 “Tres audiciones, Dos desilusiones, y Una noche loca” (Parte II)
Kurt:
Ya era Jueves, la fiesta de Sugar era este Sábado en la noche, Por el otro lado Blaine ni su cabello lleno de gel me habían pedido que saliera con él para la fiesta, me designe a que él lo haría así que le tome la palabra a Nick sé que no era la mejor forma de llamar su atención pero tenía que quitarme la cinta de los ojos, si él estuviera interesado en mí ya me hubiera invitado y sino, todas sus acciones que había hecho las habría imaginado mal; y además ya no tengo nada que perder. La verdad es que me siento mal en agarrar la palabra a Nick pero… solo ughg! … ya no sé qué decir.
-----------------------------------------------------------------------------------
Blaine:
¿Por qué?,… ¿Por qué?!!! Soy tan tonto… solo porque no le dije ¿Quieres salir conmigo?, juro que me arrepentiré toda mi vida, solo con él me he puesto así de nervioso solo con el!! Pero ¿Por qué?; Espero tener “courage” para poder decirle.
----------------------------------------------------------------------------------
Mercedes:
M -: Kurt ya en serio, ya pasamos 6 tiendas de ropa y nada has escogido; por favor ya nos podemos ir; ¿por favor?
K -: No Mercedes. Todavía faltan unas tres más y te prometo que ya voy a escoger algo.- Estaba deprimido, pero si quiero verme bien en la fiesta de Sugar para impresionarlos deberá ser un atuendo que me haga resaltar entre los demás, por la otra parte era para Blaine; no quería que me viera deprimido.
-----------------------------------------------------------------------------------
Blaine:
Iba caminando en los corredores para ir a ver a Kurt para por fin decirle lo de la fiesta… Pero; Vi como Nick el chico “Dalton” lo estaba besando junto a su casillero, muy pegaditos los dos ¿cómo podría ser cierto? si yo sé que a Nick le gustaba Jeff. Me desilusiono mucho creí que Kurt no tenía planes y mucho menos novio! Y menos Nick!! ¿Pero desde cuándo andan?- Solo no podía quedarme viendo más tiempo así que Salí de ahí lo más pronto que pude.
----------------------------------------------------------------------------------
Kurt:
Hoy es el día de que empecemos a actuar Nick y yo. Así que saliendo de la clase para que nos viera Jeff al salir del salón; nos comenzamos a besar la verdad no besaba mal pero no era lo mismo que Blaine aunque nunca lo he besado pero pienso que sería sensacional. Nick empezó a agarrarme de la cintura a besarme con fuerza; se veía algo… sexy... ok muy sexy. Yo solo lo distanciaba pero a manera de que no se viera tan obvio. Pero todo era parte de la actuación. Aunque no me gusta mucho hacerle esto a Blaine pero también a Nick le prometí ayudarlo.
-----------------------------------------------------------------------------------
Jeff:
J -: Oye Blaine ¿Qué es lo que está pasando con Nick y Kurt?!!- Pregunto exaltado.
B -: Así al igual que tú me quede boqui abierto- Dijo sacando sus cosas del casillero. Jeff era el más que frecuentaba estar conmigo y con los del equipo de Futbol, porque él también había entrado al equipo. – “Es más pensé que a Nick tú le gustabas”.
J -: Oye, la verdad es que estoy muy enamorado de Nick, cuando está cerca mi corazón se acelera y no sabía que el sentía lo mismo pero lo visto eso era mentira.
B -: Bueno por lo visto me equivoque, yo pensé que le gustaba a Kurt después de lo que paso en su casa cuando ensayábamos lo de su audición para “New Directions”.
J -: Sé que estas un poco decepcionado al igual que yo pero vas a ir a la fiesta de Sugar? - Dijo ya cuando iban caminando hacia la clase cuando…
B -: Finn!! – Dijo sorprendido.
F -: Hoo...o…la- Dijo tartamudeando.
B -: ¿Qué hacías escondido detrás de los bebederos?-Dijo levantándolo del piso.
J -: ¿Escuchaste toda nuestra conversación?- Pregunto Jeff
F -: Perdón yo no quería, pero es que, iba a tomar agua pero empecé a escuchar sus problemas pero no quería hacer nada para que no me notaran, no quería que lo tomaran a mal, solo quería ver como los podía ayudar. – Dijo avergonzado.
B -: Sabes que solo nos pudiste decir ¿Verdad?-
J -: Si Finn, la verdad es que pensé que eras otra persona pero por favor no lo vuelvas a hacer. La verdad es que te tenemos confianza y si hubieras sido otra persona y le hubiera ido con el chisme a Nick o a Kurt te juro que no estuvieras hablando con nosotros.- Dijo tronándose los dedos y pegando con su puño la palma de su mano.
F -: Si lo siento… Pero oigan entonces ¿no van a ir a la fiesta de Sugar? –
B -: La verdad es que no se después de lo ocurrido se me fueron las ganas- Dijo al igual que asintió Jeff.
F -: ¡Vamos! No se pongan así eso es lo que necesitan para olvidarse necesitan ¡divertirse! con sus amigos u otras personas de su interés- Dijo levantando su sexi ceja.
B -: Finn es en serio no estoy muy de ánimo. –Dijo arrastrando-caminando con sus pies en el pasillo desganado.
J -: Si yo tampoco.
F -: Vamos ustedes tiene que divertirse y espero un no a cambio así que los recogeré en tu casa Blaine a las 09:30 pm el Sábado ¿ok? Nos vemos – Dijo estrechando la mano de Jeff y la mía.
-----------------------------------------------------------------------------------
(-Sábado-)
Blaine:
Llegue a mi casa después de ir a hacer un trabajo en la casa de Jeff, estaba sola, eso solo era de esperarse; estuve pensando, a sí que le are caso a Finn iré para poder olvidarme de todo esto, solo espero no encontrarme muy frecuente a Nick y a Kurt y mucho menos besándose.
Bueno ya! Es suficiente tengo que empezar a olvídame de él… ughg! No puedo; no arreglare nada con lamentarme pero aun así no solo me puedo dar media vuelta vencerme tan fácil quiero tenerlo a mi lado peleare por él, siempre y cuando él me quiera, y que el amor sea mutuo. Comencé a bañarme para cálmame antes de llegar a la fiesta.
-----------------------------------------------------------------------------------
Kurt:
Faltaba una hora para ir a la fiesta de Sugar se supone que Nick vendrá por mí para que nos vean llegar juntos. Y a le había pedido permiso a mi papa, aunque no sabe lo de Nick pero no tiene caso sigue siendo solo un amigo a quien le estoy ayudando. Ahora solo me estaba peinando para ya salir y solo esperar a Nick.
Escuche como el carro de Nick se paró enfrente de mi casa, abrí la puerta…
N -: Kurt ¿Estás listo?- Pregunto mientras me daba su brazo para que lo agarrara- Ninguno de los dos nos gustábamos para para ser novios pero aun así nos hacíamos cumplidos éramos mejores amigos, a él le gustaba la moda y a mí también entonces era algo que más nos unía.
----------------------------------------------------------------------------------
Blaine:
Llego Jeff y en otro momento llego Finn.
J -: Blaine!! Ya llego Finn, apúrate! – Me grito Jeff desde la sala.
B -: Ya ahorita bajo! – Dije desde mi cuarto.
Ya llegando al carro de Finn…
Finn -: ¿Porque se estaban tardando tanto?- Dijo quitando el seguro de la puerta para que entraran en el carro.
J -: Pues dile a Blaine que era él es el que se estaba tardando tanto, para verse bien para Kurt.
F -: ok eso es perdonable- Dijo con una risita burlona.
B -: A! Ok ya basta, es suficiente ya vámonos- Dijo al subirse al carro.
F -: Bueno solo apurate tengo que ir aparte por Rachel; mi hermosisima novia.
B -: Finn no quiero ser grosero pero deja de pensar en tu" hermosisima novia" y enciende el auto porque sino vas a quedar mal con ella y haber como te las arreglas hee!-
F -: Si ok perdon.- Dijo encendiendo el auto.
Y todos se fueron antes a la casa de Rachel para recogerla; bueno Finn. E iban en camino para llegar a la fiesta.
-----------------------------------------------------------------------------------


Bueno espero que les alla gustado nos vemos FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" 1206646864
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Abr 28, 2013 7:58 pm

Mmmm ojala les hagan una escena de celos xD
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por naomigleekhummel Dom Abr 28, 2013 10:28 pm

ya quiero que siga FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" 2145353087
pero aaaaaaaaaaaaaa miercoles te tardas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" 210293833
muy bueno tu fic FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" 1206646864
naomigleekhummel
naomigleekhummel
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por logan martinez Lun Abr 29, 2013 4:35 pm

ahhhhh ACTUALIZA *-* me encato espero que en la fieta de sugar se digan por fin lo que siente solo eso :)
logan martinez
logan martinez
*****
*****

Masculino Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Abr 30, 2013 12:52 am

FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" 2414267551 todo esto se va a poner bueno.
Actualiza pronto, muero por ver que ya se le declare Blaine a Kurt FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" 4061796348 .
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 2 “Tres audiciones, Dos desilusiones, y Una noche loca” (Parte III)

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Miér Mayo 01, 2013 3:50 pm

Hola de nuevo.. mm. oki aqui les traigo el segundo capitulo parte 3 que ye es la ultima parte de este capitulo y emmm espero que lo disfruten. Y gracias por sus comentarios! FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" 1206646864 Cuidense y tambien dejensus cometarios! <3
------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 2 “Tres audiciones, Dos desilusiones, y Una noche loca” (Parte III)
Fiesta de SUGAR!!:
Blaine:
Después de que fuimos por Rachel, tuvimos algunos problemas de tránsito y eso hizo que nos retrasáramos un poco.
Íbamos llegando al disque restaurante del papa de Sugar que más bien parecía Bar pero bueno…
Me costó un poco de trabajo entrar porque temía encontrar a Kurt y a Jeff besándose o haciendo otra cosa; ya todos estaban en la fiesta, los del equipo de Futbol? No sabía que Sugar se llevaba con ellos, los de “New Directions” y otros que ni concia, cuando de pronto mi vista vio algo que nunca ha visto, algo tan sexy que pareciera que fue hecho por los dioses. Kurt estaba bailando con Mercedes y Rachel pero ellas eran lo de menos; vi como las caderas de Kurt se movían con mucha fuerza y se veía muy sexy. Traía una camisa blanca ajustada que hacía ver su pecho tan musculoso, y unos pantalones pegados que también hacían mostrar sus hermosas piernas y cadera. No pude dejar de verlo hasta que Finn me hablo.
F -: Hey hermano deja de estar babeando, te estoy hablando desde hace 3 minutos y tu ni reaccionas- Dijo burlándose.
B -: Perdón mande? – Pregunto después de salir de su transe.
F -: ¿Qué si vas a querer algo de la barra?
B -: Perdón si… emm…me puedes traer por favor “Tequila”, te veo por aquella mesa ok?’ – Dijo señalando dicho lugar pero aun sin quitar la vista de Kurt, claro ya no tan obvio como la primera vez.
-----------------------------------------------------------------------------------
Kurt:
Llegue y pensé que iba a estar Blaine pero creo que aún no llegaba o no iba a venir porque no me había dicho si iba a venir no; no lo había visto desde el Jueves y también Jeff ni sus luces. Yo en lo que llegaban estaba bailando con Mercedes y Rachel; es cierto tengo que divertirme y no pensar en nada más que en mi Felicidad.
Después santana llego y nos pusimos en la barra para pedir una bebida y platicar un poco.
K -: Santana no que era un restaurante? esto parece más un Bar! – Dijo tomando un sorbo de su vaso (solo tenía un poco de Vodka).
S -: Ahh! no importa a poco no te estas divirtiendo?
K -: Si pero…-
S -: Si pero nada vamos a bailar – Y se lo llevo de la mano hacia la pista y agarrando con sus manos las bebidas.
----------------------------------------------------------------------------------
Nick:
Ups! Ya llego Jeff con Blaine, Finn y Rachel, tenemos que volver a actuar. Tengo que ir por Kurt y para ser sincero tampoco me gusta hacerles esto a Blaine y más a Jeff creo que alavés fue una mala idea pero las cosas ya están hechas ahora tengo que sostener mis decisiones.
Cuando me acercaba a Kurt pude ver que Blaine no le quitaba la vista a Kurt y Jeff según estaba hablando con él pero se veía que ni si quiera le estaba poniendo atención; cuando por fin llegue a él le di un beso por detrás muy cursi; le dije que ya estaban aquí, lo agarre de las caderas y le dio otro beso en el cuello.
K-: A ok.-Me voltee hacia Nick y le di un beso en los labios a manera que todos nos vieran.
N-: Oye ¿Quieres venirte a sentar con ellos?- Pregunte mientras señalaba la mesa en donde estaban Blaine y Jeff.
K-: Si, Claro- Asentí.
----------------------------------------------------------------------------------
Kurt:
Llegamos a la mesa y vi la cara de los dos muy roja.
B -: Hola- Tragándose casi las palabras.
J-: Si hola.- Dijo tomando de su bebida.
K -: ¿Les está gustando la fiesta? –Pregunte mientras me sentaba a lado de Nick.
N -: Hola; ¿Y dónde están Finn y Rachel? – Tomando un poco de mi bebida que ya había pedido.
B -: Perdón no quiero ser grosero pero ¿Cuándo pensaban decirnos que ustedes eran novios?- Pregunto queriendo hacer una mueca de desaprobación.
K -: Es…es…te yo pensé que… ya sabían- Dijo tomando otro sorbo solo para no seguir hablando.
J -: Si me disculpan tengo otro asunto que resolver.- Dijo retirándose sin más que decir.
B -: Si! con permiso yo también tengo asuntos que arreglar.- Al igual se retiró con Jeff.
N-: Creo que ya fuimos demasiado lejos ¿No crees?-
K -: Creo que si- Dijo con un gran suspiro. – Yo le diré a Blaine y tú a Jeff.- Dijo retirándose hacia donde se fue Blaine.
----------------------------------------------------------------------------------
Blaine:
No podía seguir más con ellos alado mío y viéndose tan juntos; se que estoy celoso pero no puedo dejar de pensar en Kurt; tenía que salir a despejar mis pensamientos, cuando de pronto siento una presencia detrás de mí.
----------------------------------------------------------------------------------
Blaine y Kurt:
B -: Kurt ¿Qué haces aquí?, pensé que estabas con “Nick”.
K -: Blaine… lo…lo siento te mentí- Dijo apretándose sus manos con nerviosismo.
B -: ¿De qué me mentiste? – Dijo dudoso.
K -: amm… - Dijo con un gran suspiro- Nick y yo no…no somos novios- Al decir eso le estaba a punto de caer una que otra lágrima.
B -: ¿Qué?- Pregunto Blaine confundido – Entonces ¿porque lo hiciste?- Dijo acercándose a Kurt con delicadeza para de darle un abrazo para consolarlo.
K -: En serio lo siento solo que yo no veía que tú dabas el siguiente paso, después de lo de mi casa no volvimos a hablar y creí que no te interesaba. Y comprendí que nuestra relación no iba a dar para más y me gusta mucho ser uno de tus mejores amigos pero yo quería…- Al decir esto Blaine no dejo terminar de hablar a Kurt porque le dio un beso pero este beso para Kurt definitivamente no era lo mismo con Nick, es el mejor de toda su existencia.
----------------------------------------------------------------------------------
Blaine:
Sentí como Kurt movía sus labios lentamente en los míos y eso me agradaba, era un beso de calor familiar y muy hermoso; jamás alguien me había besado de esa forma tan protectora. Después de un momento deje de pensar y seguí disfrutando el mejor momento de mi vida.
--------------------------------------------------------------------------------
Kurt y Blaine:
B-: Perdón si me sobre pase pero… Quiero que sepas que todo a mi maldito miedo de que me rechazaras pasó todo esto- Dijo bajando su cabeza
K -: No Blaine los dos tenemos la culpa por no decirnos lo que sentíamos uno del otro y quiero que sepas que siempre estaré contigo- Kurt agarro con delicadeza la cara de Blaine que estaba mirando al piso como niño regañado y la levanto hasta que quedara enfrente de la suya y lo volvió a besar mientras que la mano de Blaine apretó con señal de protección a Kurt.
B -: Kurt Quiero hacerlo algo un poco más formal- Volvió a agarrar la mano de Kurt- ¿Kurt Hummel me harías el gran honor de ser mi novio?
K-: mmmmm….- Dijo algo dudoso- Estoy bromeando Blaine Claro que sí!! – Y en eso los dos se abrazaron fuertemente.
B -: Bueno ahora que te parece si entramos, bailamos y disfrutamos de la fiesta.
---------------------------------------------------------------------------------
Dentro del Bar:
N -: Kurt no has visto a Jeff; le quería explicar todo pero se fue.- Dijo tristemente.
K -: No Nick lo siento. Pero si quieres te ayudamos a búscalo.- Dijo tomando suavemente el hombro de Nick.
B -: Lo siento Nick pero Jeff ya se fue.
N -: Y ahora que hare Kurt?; creo que lo empeore todo.
K-: No Nick si quieres que hablo yo con él aunque no me lleve mucho con él.
B -: Nick si quieres yo hablo con él. – Se ofreció Blaine.
N -: Gracias pero es mejor que yo lo arregle todo. – Dijo retirándose.
B-: Pobre de Nick- Solo asintió Kurt.
B -: Bueno quieres bailar conmigo- Dijo extendiendo su brazo para que lo agarrara Kurt.
K-: Claro que si Novio- Y Blaine solo no pudo ocultar su sonrisa de oreja a oreja.
---------------------------------------------------------------------------------
40 minutos después:
B -: Kurt ya te cansaste? Ya te quieres ir a tu casa? Te puedo llevar?- Dijo al ver que Kurt ya estaba cansado.
K-:Si por favor- Dijo levantándose del hombro de Blaine
----------------------------------------------------------------------------------
Afuera de la casa de Kurt:
B -: Bueno amor, te dejo y que descanses maña nos vemos en la escuela ok?
K-: Si Blaine que descanses tú también Te amo.- Dijo con su voz delicada
B -: Yo también Te amo.- Y solo le dio un beso, pero en la mejilla, porque estaba ya en la puerta su papa.
----------------------------------------------------------------------------------
Blaine ya se había ido y Kurt ya había entrado a su casa que por cierto su papa lo estaba esperando en la puerta.
Burt -: Kurt hablaremos mañana ok?- Dijo diciéndole a Kurt desde la puerta mientras que Kurt subía las escaleras.
K -: Si, Papa. – Ya estaba muy cansado y no tenía ganas de hablar ahorita así que solo subí lo más rápido posible para que no me retuviera a hablar mi papa; Aunque no como dormir después de todo lo ocurrido, y tengo que estar sin ojeras sino mi cara se va arrugar.
----------------------------------------------------------------------------------
Blaine:
Llegue a mi casa; ya estaba muy cansado y mis padres supongo que estaban en otra fiesta de “Negocios”. Pero como voy a poder dormir después de todo lo que paso; Fueron muchas emociones en un día, pero al final todo resulto bien…. Mejor que perfecto. Pero mañana es día de escuela, y veré a mi hermoso Kurt.
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por rekanchi Miér Mayo 01, 2013 7:38 pm

Novios yuuuujuuuuu que bueno que dejaron sus miedos atras me encanta
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por logan martinez Miér Mayo 01, 2013 11:54 pm

mori interna y dolorosa mente (literalmente) ame el cap y gjkasghsja ayyy *-* me encanto las declaraciones y pobre nick espero que se arregle con jeff
logan martinez
logan martinez
*****
*****

Masculino Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Mayo 03, 2013 7:14 am

FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" 2145353087 yay por fin!!!! Me alegra que todo resultara super bien.
Actualiza pronto, me encanta tu historia.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 4: “San Valentín” (Parte I)

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Sáb Mayo 18, 2013 3:15 pm

Hola! Klainers perdon-perdon-perdon no fue mi intencion tardarme tanto, el colegio me esta matando. Ok :(
No los quiero distraer mas, espero que lo disfruten y perdon otra vez. Los quiero mucho cuidense, ustedes hacen que todo esto sea posible. Enjoy!! :)
-------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 4: “San Valentín” (Parte I)
Blaine:
Mañana va a ser día de san Valentín y no sé qué hacer para Kurt. Estaba sentado en las gradas pensando cuando de pronto vi una sobra frente a mí.
B -: Jeff ¿Qué haces aquí? Sin ofender.
J -: Blaine…- dijo parando por unos segundos.
B -: aja te escucho sabes que no me gusta que me pongan de intriga.
J -: Es cierto que tú y Kurt ya andan?- Dijo bajando la cabeza.
B -: Si es cierto ¿Por qué?-
J-: Entonces lo de Kurt y Nick era mentira?- Dijo eso haciendo notar un brillo en sus ojos.
B -: Si lo sé yo tampoco lo podía creer hasta que me dijo algo razonable Kurt el día de la fiesta de Sugar: Me dijo que todo eso lo habían hecho por que nos querían dar celos.
J-: Celos? – Pregunto Jeff confundido.
B -: Si Kurt a mí y Nick a ti.
J -: Entonces Nick no ama a Kurt.
B -: No; dice Kurt que solo lo ve como un mejor amigo. Y eso me alegra si no hubieran hecho lo que hicieron, no hubiera pasado lo de Kurt y yo, y a la vez agradezco por eso, enserio yo creo que es la mejor persona del mundo; es tan perfecto por dentro como por fuera.- Dijo suspirando- Amo cuando se viste con sus camisas apretadas y con sus pantalones ajustados y además su forma de reír es tan hermosa, parece un ángel que… - Lo interrumpió Jeff.
J -: Blaine no quisiera interrumpirte pero ya sé que tanto amas a Kurt pero sabes algo de Nick?; No te ha dicho nada de mí?-
B -: Si perdón… emmm si hablando de eso él está muy mal-triste por lo que paso el día de la fiesta pero él nos dijo que no te dijéramos nada, pero yo creo que ustedes dos deberían arreglar sus problemas.- Dijo esto yéndose de la cancha dándole a Jeff una pequeña palmada en el hombro.
----------------------------------------------------------------------------------
Jeff:
Blaine tenía razón, tengo que arreglar mis problemas con Nick, yo espero que sea amor lo que siento por él, a veces solo me encanta verlo como se mueve y su forma de ser es… magnífica… pero que puedo hacer para que me acepte, sé que los dos estuvimos mal y con lo que me acaba de decir Blaine yo creo que le sigo gustando espero que no sea una falsa esperanza, pero si quiero declararle a Nick lo que siento, tiene que ser muy especial.
---------------------------------------------------------------------------------
Kurt:
Ya había entrado a “New Directions”, teníamos que presentar una canción a nuestros amigos o a nuestro novio o novia por el día de San Valentín, obviamente le dedicare una canción a Blaine… mi querido Blaine -Dijo suspirando- pero tampoco quiero dejar fuera a mis amigos; espero que el profesor Schue me deje cantar otra para mis mejores amigas. Aunque aún no sé qué hacer para Blaine.
Todos nos fuimos al auditorio para las presentaciones, lo que me extraño ver era que no veía a Blaine en ninguna parte y eso me empezaba a preocupar siempre estábamos juntos y/o me avisaba a donde iba; pero bueno… tal vez tenía algo importante que hacer.
Profesor Schue (PS) -: Bueno hoy empezaremos el día con una presentación de Blaine.-Todos los de “New Directions” tenían una mirada hacia mí pero aún no entendía nada. En eso Blaine salió de las cortinas cantando una canción; al parecer era la de Teenage Dream de Katy Perry.
---------------------------------------------------------------------------------
Blaine:
Estaba muy nervioso cite con el profesor Schue a todos en el auditorio para que Kurt pudiera apreciar mejor mi vestimenta, mi canto y mi baile.
Llego la hora de salir de las cortinas empecé a cantar:
---------------------------------------------------------------------------------
Kurt y Blaine:
K -: Blaine empezó a salir de las cortinas cantando; todos tenían una sonrisa de oreja a oreja.
You think I’m pretty
Without any makeup on
You think I’m funny
When I tell the
Punch line wrong
I know you get me
So I let my
Walls come down, down
Before you met me
I was alright but things
Were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You’ll be my valentine, valentine
Let’s go all
The way tonight
No regrets
Just love
We can dance
Until we die
You and I
We’ll be young forever

K-:Me señalo. Se veía muy lindo con sus pantalones negros apretados y su camisa color morada de cuadros con su moñito color verde.

You make me
Feel like I’m living a
Teenage dream
The way you turn me on
I can sleep
Let’s run away and
Don’t ever look back
Don’t ever look back
My heart stops
When you look at my

Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a change and
Don’t ever look back
Don’t ever look back

We drove to Cali
And got drunk on the beach
Got a motel and
Built a fort out of sheets
I finally found you
My missing puzzle piece
I'm complete

Let’s go all
The way tonight
No regrets
Just love
We can dance
Until we die
You and I
We’ll be young forever
B- Mire a Kurt que por lo que vi en su cara estaba fascinado.

You make me
Feel like I’m living a
Teenage dream
The way you turn me on
I can sleep

Let’s run away and
Don’t ever look back
Don’t ever look back
My heart stops
When you look at my

Just one touch
Now baby I believe
B-: Me sente en el banco para tocar esa parte en el piano y a la vez estaba mirando a Kurt.
K-: Blaine empezó a tocar el piano y a la vez mirarme a mi eso me cautivo.

This is real
So take a change and
Don’t ever look back
Don’t ever look back

I’ma get you heart racing
In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight
Let you put your hands on me

In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight, tonight
Tonight, tonight
Tonight, tonight

You make me
Feel like I’m living a
Teenage dream
The way you turn me on
I can sleep

Let’s run away and
Don’t ever look back
Don’t ever look back
My heart stops
When you look at my

Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a change and
Don’t ever look back
Don’t ever look back

I’ma get you heart racing
In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight
Let you put your hands on me

In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight, tonight
Tonight, tonight
Tonight, tonight
K-: Terminando la canción vino hacia mí y me dio un beso en los labios fue corto pero fue bonito. Y me pregunto si me había gustado y yo estaba en las nubes lo único que pude hacer es asentir, Me dio otro corto pero igual hermoso beso en los labios. En ese momento con ese corto beso nos decíamos cuanto nos amábamos. Después se sentó a lado mío porque ahora le tocaba cantar a Jeff, nadie sabía a quién le iba a cantar pero creo que nosotros (Blaine y yo) teníamos alguna idea.
---------------------------------------------------------------------------------
Jeff:
Si quiero ganarme el cariño de Nick tengo que demostrarle cuanto lo quiero. Estaba tras de las cortinas empezó mi canción le cantaría Misery.
----------------------------------------------------------------------------------
Nick y Jeff:
N-: Era hora de que cantara Jeff, no tenía ningunas esperanzas de que me cantara a mi pero ¿A quién le iba a cantar? Comenzó a cantar Misery.
Oh yeah, Oh yeah!

So scared of breaking it, but you won't let it bend
And I wrote two hundred letters, I won't ever send
Somehow it is cut so much deeper then they seem
You'd rather cover up I'd rather let them be
So let me be and I'll set you free
N-: Jeff después de cierto tiempo me di cuenta de que no solo estaba cantando una canción… me la estaba cantando a mí! Ou! Espero no estármelo imaginando… no pero… si me estaba cantando a mí!
J-: Al principio veía a Nick algo confundido pero yo seguí cantándole algo más personal

I am in misery, there ain't no other
Who can comfort me
Why won't you answer me?
Your silence is slowly killing me
Girl you really got me bad, you really got me bad
I'm gonna get you back, gonna get you back

Your salty skin and how it mixes in with mine
The way it feels to be completely intertwined
It's not that I didn't care, It's that I didn't know
It's not what I didn't feel, It's what I didn't show
So let me be and I'll set you free
N-: Me miro y me guiño el ojo. Yo me-me quede estático ante la acción de este. Quede boquiabierto. Traía unos pantalones muy ajustados que hacían notar su tras-se-ro y sus piernas.- pensó Nick con una cara que ni él se la creía.
I am in misery, there ain't no other
Who can comfort me
Why won't you answer me?
Your silence is slowly killing me
Girl you really got me bad, you really got me bad
I'm gonna get you back, gonna get you back
J-: Note como Nick se le caía la baba de verme (en otras palabras) que en realidad me encanto eso y me lucí mucho más.
Say your faith is shaken you may be mistaken
You keep me wide awake and waiting for the sun
I'm desperate and confused so far away from you
I'm getting here don't care where I have to go

Why do you do what you do to me, yeah
Why won't you answer me, answer me yeah
Why do you do what you do to me yeah
Why won't you answer me, answer me yeah

I am in misery, there ain't no other
Who can comfort me
Why won't you answer me?
Your silence is slowly killing me
Girl you really got me bad, you really got me bad
I'm gonna get you back, gonna get you back

Girl you really got me bad, you really got me bad
I'm gonna get you back, gonna get you back...
N -: Después de mi notablemente cara de estúpido y un poco pervertido término la canción después de eso solo Jeff bajo del escenario y...
J-: Me acerque a Nick después de bajar del escenario y lo empecé a besar, primero era un beso tierno como si ya lo conociera desde hace millones de años y nos volviéramos a encontrar, después de al menos unos segundos se convirtió en un beso apasionado.
N -: Jeff me comenzó a besar después de unos segundos sentí su lengua quería entrar dentro de mi boca, no me importo que todos nos estuvieran mirando así que accedí al acto. Había esperado por este momento desde hace tiempo, se sentía tan bien que nos dejamos llevar po el momento, Jeff poso sus manos en mis caderas esto se estaba volviendo algo salvaje…
Santana-: Por favor aquí en frente de todos enserio. Consíganse un cuarto!!- Lo último lo dijo casi gritando; en ese momento me aleje de Jeff lo más rápido posible.
J-: Bueno Nick te quería hacer una pregunta…-Me agarro las manos y comenzó a hablar.- La verdad es que desde que te conocí me gustaste, me cautivaste con tu forma de ser, tus ojos que brillan cuando alguien te dice cosas bonitas y más si vienen de mis labios, tus labios, tu cabello todo de ti. TE AMO Nick Duval. ¿Quisieras ser mi novio?
N-: Ante la declaración más hermosa que me habían hecho en mi vida solo pude decir…- Si Jeff, si quiero y yo también te amo- Con esto Jeff agarro a Nick de su cara con cuidado y le poso un beso pero este era bonito sin prisa, lindo y lento.
---------------------------------------------------------------------------------
Kurt:
Después de ver tan bello momento entre Jeff y Nick. Blaine me saco de mis pensamientos.
B-: Kurt sé que nuestra relación al principio fue algo complicada pero eso ya no importa, ahora lo importante es que estamos juntos y quiero preguntarte algo ¿Quisieras salir conmigo este Sábado por la noche? Seria nuestra primera cita normal como novios ¿Qué dices?- Dijo tomándolo de la mano y acariciándola dulcemente.
K-: Eso-eso me encantaría Blaine-Dijo emocionado- Te amo! – Dijo viéndolo a los ojos a eso ojos de avellana que tanto ama.
B-: Yo también te amo- Y con estas palabras cerraron con un beso.
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les haya gustado lo iba a dejar en tres parte pero dije- No Adri emejor termina ya que los dejaste casi 2 semanas sin actualizar jeje oki Bye nos leemos.
y A! les dejo mi twitter @adri_adrik Para lo que gusten decirme jeje oki bye cueidense y tambien yo los sigo :33
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas" X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Mayo 18, 2013 4:38 pm

No tardes en actualizar, esta súper este fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por rekanchi Sáb Mayo 18, 2013 5:07 pm

muy romantico, tierno en fin, espero no tardes en actualizar
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:KLAINE-Solo tu y yo en este mundo-Capítulo 7- "Los minutos en horas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.