Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después Topeba1011%(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después Topeba1019%(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después Topeba1011%(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después Topeba1024%(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después Topeba1027%(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después Topeba108%(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después

+12
CrazyJava
MNFV
ayelen
Juliet st James
dARk.R
brittanasfor4ever
isababela
Anomi
Haruka
Aral_Snixx
rocaxis
cvlbrittana
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Finalizado (Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/CAP 7- Secuestrados: Dime donde está o te mato

Mensaje por MNFV Lun Nov 26, 2012 12:28 am

bien este el el primer fic que hago... en realidad no se si a muchos les gustara combinar sangre, monstruos, amor,sexo, peleas, armas y muertes. (A mi me encantan) (Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después 2145353087 . diganme si sigo o no XD.

-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1: El inicio el Fin


Narra santana

Como demonios... fue que el día termino así. Hoy en la mañana fumaba en la azotea de la escuela como todos los días, ahora estoy dentro de una estación de policia con un monton de esas cosas caminado sin rumbo. La chica que pense odiar desde niña acurrucada sobre mi, mi mejor amiga abrazando a la narizona de gayberry. Yo con una metralleta al lado, brittany con un bate de beisball, Quinn con una espada y rachel con una pistola llena de sangre.
Extraño a mis padres, probablemente estén refugiados en alguna parte de la ciudad o... quizas sean algunas de esas cosas. Pero enserio...como carajo paso todo.

Flashback

Todo empezó con una aburrida mañana de invierno, yo como siempre me había escapado de la clase de español (soy latina asi que no nesesito que me expliquen mi idioma natal) y me dirigía a la azotea para fumar un poco y relajarme. En eso alguien me jala el brazo para quedar cara a cara. ¿quien era? pues la chica a la que he odiado desde que tengo memoria: Brittany Susan Pierce.
B: No deberias estar en clases Lopez?
S: sueltame rubia oxigenada!! tu no eres quien para mandarme- me soltó
B: Claro que te puedo mandar! soy la presidenta! asi que vete a tu clase o voy con el director y te acuso de fumar en la azotea en horas de clase!-me jalo del brazo en direccion a mi clase-
S: loca! sueltame!-levante mi mano y me dispuse a darle una cachetada, pero por alguna razón solo levante mi mano-

Ante esta acción ella se asusto y me soltó el brazo, y yo sali corriendo hacia la azotea. Llegue y encontre a mi mejor amiga Quinn fumando también pero tenia el ojo morado.
S: otra vez berry verdad?
Q: es una idiota...le dije que iba al baño pero no me creyó y me jalo al salón y al querer soltarme, ella reaccionó con un golpe. Pero yo golpeé su enorme nariz que sangró jejeje
S: Esas dos estan locas aaa como odio a esa rubía.
Q: Como odio a esa nariz de perico

Las dos reimos ante su comentario... quien iba a imaginar que esa sería la última vez que reiríamos. Nos paramos y miramos para abajo viendo el patio del colegio y vimos a un hombre ensangrentado y caminando lentamente hacia la entrada. Mire a fabray y vimos como un conserje y 2 profesores se acercaban a ese tipo. Parecia que le estaban gritando unas cuantas malas palabras pero el hombre parecía no reacionar y se seguía acercando al conserje. Este le agarro del brazo al hombre y el hombre mordio su brazo, le saco casi todo el musculo, creo que vi parte del hueso. El conserje se retorcía de dolor y termino como muerto en el piso, pero a los pocos minutos se paró y el junto al hombre atacaron a los dos profesores con lo que paso lo mismo.

S: Quinn...estoy soñando? has visto lo que yo?
Q:-estaba temblando y con la mirada al patio-Sa-sa-sa-santaanaaa... HAY QUE SALIR DE AQUI
S: Hay que avisarles a los demás
Q: Tu crees que nos crean?
S: tenemos que intentarlo (mierda...tengo miedo)

Botamos nuestros cigarros y corrimos a mi salón. Abrí de un portazo la puerta y les dijimos lo que habíamos visto. Como era de esperarse no nos creyeron y se rieron de nosotras llamándonos locas. El señor shu me miro molesto y me dijo que porque me había salido de clases. Yo solo mire a todos enojada y les dije con furia: NO ME CREAN IDIOTAS MUERANSE ENTONCES. Salí del salón y una muy asustada quinn me dijo
Q: No nos creeran santana
S: Entonces salvemonos nosotras, tarde o temprano se enteraran de la situación
Q: a donde vamos
S: Vamos al sótano ahí hay una salida hacia la parte trasera de la escuela.

Quinn asintió y corrimos hacia las escaleras cuando escuchamos un anuncio del directór

D: Alumnos porfavor mantengan la calma y no se muevan de sus salones...hay un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggghhghg.
S:-reaccioné mire a Quinn- ah Quinn esto sera un alboroto CORRE

Empezamos a correr hacia el sótano y a los pocos segundos del anuncio todos los alumnos salieron despavoridos de los salones empujandose y corriendo sin rumbo. Había pánico en todo el colegio. No se como pero llegamos al sótano. Pero justo antes de correr a esa salida vimos a 5 zombies acercandose hacia nosotras. Tres al parecer eran policías. Estabamos paralizadas, pensaba que iba a morir y convertirme en esas cosas.
Oímos 5 disparos y esas cosas cayeron al suelo. Levanté la mirada y eran brittany y rachel, cada una con una pistola en la mano.

S: Brittany...
Q: Rachel...
B: No hablen y sigannos
Q: Pero porque...
R: Callate y mueve tu trasero!

-----------------------------------------------------------------------------------



Última edición por MNFV el Miér Dic 05, 2012 4:27 pm, editado 6 veces
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después

Mensaje por cvlbrittana Lun Nov 26, 2012 12:40 am

(Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después 2145353087 amo las peliculas de zombies y si le mezclas birttana por aqui me tendras leyendo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 5:35 am

POR FAVOR SÍGUELO!!! ME ENCANTO!!! Aunque me robaste la idea XDDD bueno no importa, síguelo por favor, quede toda emocionada!!! *-* espero la conti, cuídate <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después

Mensaje por rocaxis Lun Nov 26, 2012 8:35 am

JAJAJAAJ QUIERO VER COMO FLUYE LA HISTORIA :)
rocaxis
rocaxis
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/cap 2:a salvo... por ahora

Mensaje por MNFV Lun Nov 26, 2012 9:19 am

hey! me emocione con los comentarios XD. dejare el capitulo antes de estudiar XD. este capitulo lo cree ayer antes de dormir... en mi cabeza XD. bueno aca esta (hay mucho drama)

-------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 2: A salvo...por ahora

B: sany...-ese sonido y una rubia acercándome más a su cuerpo me sacaron de mis pensamientos-sany tengo frio-como no iba a estar con frio si estaba solo en brasier....
S:-me saque el polo y se lo di- toma el mio-ella estaba mirando mi torso con cara de idiota- deja de mirarme y pontelo!
B:-se sonrojó y se lo puso- tu no tienes frio?
S: Por favor, soy demasiado caliente como para tener frio-ella solto una pequeña risita, era la primera vez que la veía reirse, se ve tan...tierna.
B:-besando mi mejilla-Gracias por protegerme san
S:-besando su frente-de nada rubiesita

no se porque pero despues del beso que me dio pude sentirme calmada y por fin dormir.

Narra brittany

Santana se ve tan linda cuando duerme, simplemente la amo...aunque paresca que la odio. Hoy fue un día muy agitado, quien iba a imaginar que le sacara la cabeza a una de esas cosas con un bate jejeje. No se que pueda pasar ahora, lo unico que me importa es estar junto a mis amigas... y con santana.

flashback

S: loca! sueltame!- creía que me iba a pegar, simplemente me alejé y ella se fue corriendo. En realidad no tenia la intención de acusarla...solo quería tocar su brazo y hablar con ella.

Camine hacia mi salón y encontre a rachel llorando en una esquina y con la nariz morada.
B: hey porque lloras-acaricié su cabeza-Quinn te golpeó?
R: No lloro por mi nariz...lloro porque la golpeé...no fue mi intención...ahora me va a odiar más de lo que me odia...la amo britt.
B: Paso la misma situación que tú solo que a mi casi me golpean, pero solo se fue corriendo.
R: uufff, quiza ella tambien te ama jejeje
B: Ya quisiera jajajajaja

Miramos por la ventana y vimos algo que cambiaría nuestras vidas para siempre. Un zombie, así es un zombie mordía el brazo del conserje y este caía al suelo. Había sangre por todas partes, y a los 2 minutos el conserje se levantó y junto con el zombie atacaron la cabeza de los 2 profesores que habia ahi.

B: Rayos Rachel esto terminará mal, no se que pase pero no quiero quedarme para averiguarlo- volteé y rachel vomitó en el suelo
R: QUINN!- dijo sobresaltada y corriendo hacia la azotea
B:-La detuve-se que tambien me dolerá pero...no creo que nos crean vamos al sotano ahi hay una salida segura.
R: Pero...-soltó una lagrima y corrimos las 2 al sótano

En el transcurso del camino escuchamos a un muy agitado director-Alumnos por favor mantengan la calma y no se muevan de sus salones...hay un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggghhghg-Ese grito solo significaba que esas cosas ya habían entrado al colegio quede paralizada ante este mensaje, hasta que unos gritos y pasos alborotados me hisieron reaccionar
B: Rachel corre antes de que todos nos aplasten-la jale y corrimos como si de eso dependiera nuestras vidas (aunque esta vez si era cierto)
R: Pero y los demás...morirán
B: si pero, yo no pienso tener ese destino

Llegamos al sótano, y vimos a tres policias disparando y dos de esas cosas acercándose a ellos. Supongo que no veran peliculas de zombies, porque les disparaban en el pecho o en el brazo, que tontos tuvieron el mismo destino que el conserje. Como si el destino quisiera que nos juntaramos vimos a santana y a quinn correr hacia esa salida. Pero esas cosas las ecucharon y se dirigieron a ellas. Sin darme cuenta rachel cogió la pistola del policía, yo imite su acción y corrimos acia ellos y les disparamos en la cabeza a cada uno.
S: Brittany...
Q: Rachel...
B: No hablen y sigannos
Q: Pero porque...
R: Callate y mueve tu trasero!

Yo agarre de la mano de santana y rachel la de quinn. Corrimos hacia la salida, volteamos hacia el estacionamiento y vimos a una de esas cosas atacando a un chico con un bate de beisball. El chico estaba paralizado y no se movía.

X: Por favor Puck, soy tu mejor amigo recuerdalo, no te puedo hacer esto!!

Dijo puck? vimos bien la cara de los 2 chicos y el del bate era Finn y el zombie era Puck.
R: Finn ya no te va a escuchar corre!!
F: Chicas!...aaaggg- puck mordió el cuello de Finn, y este callo al suelo con el cuello colgando del torso y dejando caer el bate sobre mis pies. Rachel no pudo resistir y grito tan fuerte que creo que se escuchó por toda la escuela. Gracias a eso Puck-zombie y Finn-zombie caminaban hacia donde estábamos. Yo con mucha pena dispare contra Puck y este callo. Cuando apunté a Finn y aprete el gatillo ya no salieron más balas, MIERDAA.

Q: Rapido rachel disparale!
R: no puedo...no puedo...-Rachel estaba muy asustada y no paraba de temblar, entoces Quinn le quito la pistóla y apretó el gatillo, no habian más balas. Finn-zombie se nos acercaba más, estabamos acorraladas, vi el bate que antres traía Finn y rapidamente lo cogí y con todas mis fuerzas le di en la cabeza que salió volando y su cuerpo cayendo al suelo.

S: Brittany...-dijo santana mirandome sorprendida, iba a decir algo pero al momento de habrir mi boca vimos que muchos zombies se acercaban, el grito de rachel los atrajo.

S: Chicas a la pared!-corrimos hacia una pared que daba para la calle, la escalamos y por poco una de esas cosas me muerde, sino hubiese sido por "mi principe azul" que me jaló bruscamente, me hubiese convertido en esas cosas.

Caimos en un arbusto y al levantar la mirada cientos de esas cosas luchaba contra el ejercito...uno de los que tenia metralleta era mi padre.

B: Papá!-me dispuse a ir hasta alla, pero santana me agarro del tobillo
S: Britt solo seras un estorbo, ademas es muy peligroso
B: pero tengo que ayudarlo sino sera una de esas cosas
S: Britt para todo hay solución, te juro que la encontraremos, no vallas!

Asentí y me coloque detras del arbusto abrazando a santana y llorando descontrolada mente. Todos esos valientes guerreros dejaron de serlo 1 hora despues, todos eran esas cosas...hasta mi padre.

Q: Ahora que haremos
R: hay una estación de policía como a 20 minutos de aqui
S: pitufo como crees que llegaremos ahi si media ciudad ahora son muertos vivientes
B:-vi una camioneta del ejercito cruzando la calle- usemos eso, alguien sabe conducir?-señale la camioneta.
S: yo conduzco, si vamos caminado y en silencio todo saldrá bien, entendido?

Todas asentimos y caminamos muy silenciosamente hacia la caminoneta, desafortunada mente, el bate se me resbaló y el sonido de su caída hizo eco y se escucho en toda la ciudad. Esas cosas nos miraron y se dirigieron hacia nosotras. Todas empezamos a correr hacia la camioneta pero estaba cerrada.
S: MIERDA MIERDA MIERDA-decía jalando la puerta, el bate estaba muy lejos de mi como para darselo y que ella rompa el vidrio, entonces me quite el polo (ante la estupefacta mirada de todas) y se lo di a santana para que golpeara el vidrio con eso y no se hisiera daño.

B: deja de mirame los pechos y golpea el vidrio con esto-santana reaccionó y agarro mi polo y rompió el vidrio. Esas cosas se acercaban rapido e iba a tomar tiempo para que la camioneta encienda. Quinn agarro una metralleta que estaba cerca y les disparo a esas cosas para darle tiempo a san de encender el carro. Yo pude agarrar denuevo el bate y le di a una de esas cosas que casi muerde a rachel. Oímos la camioneta encenderse. todas subimos y Quinn seguía disparando porque esas cosas trataron de volcar la caminoneta. San pisó el acelerador atropellando a todas esas cosas.
Al cabo de 10 minutos llegamos a un museo que, según Quinn era el camino más seguro para llegar a la estación de policía, ya que nadie va a los museos.

Quinn le dio la metralleta a san porque Rachel tenía miedo y la abrazo durante el trayecto. Vimos la salida y la estación de policía, como siempre, antes de llegar a la salida un Poli-zombie se acercó a Rachel, san estaba a punto de dispararle pero Quinn se le adelantó y con una...¿espada? le corto la cabeza a ese poli-zombie.

Q: no sabia que estas cosas aún tenían filo- miramos sorprendidas a Quinn
R:-abrazo a Quinn y la beso cerca de los labios-Gracias gracias gracias.
Q:-totalmente roja- De-debemos apurarnos-dijo nerviosa

Logramos llegar a la estación de policía, pero no había nadie. Vimos una refrigeradora a un costado, la abrimos y comimos casi la mita de lo que había. Subimos al segundo piso y nos echamos a un costado a descansar. 6:30 marcaba mi reloj todo cambió en menos de 4 horas...Vi que Rachel se acostó sobre el pecho de Quinn y esta la abrazó
Q: Estas bien ahora ¿linda?-dijo poniendo su barbilla en la cabeza de rachel
R: ahora si...gracias por salvarme- besó la barbilla de Quinn

Yo me acerque a Santana y puse mi cabeza en su cuello quedándome dormida.




MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 9:28 am

Dios!!! *-* Quiero conti :c no estudies(?) jaja no mentira estudia :33 espero la conti muuuuuuuuuuuy emocionada!! *-* realmente quiero saber que pasa >< y las brittana con las faberry *---* cositas! <3 cuídate! y estudia :c <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después

Mensaje por Aral_Snixx Lun Nov 26, 2012 10:30 am

Dios me encanta jajaja
Britt y Rach ya estaban enamoradas de las Quintana que monas ^^
Hasta la actu :)
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después

Mensaje por Haruka Lun Nov 26, 2012 11:15 am

jjajjaaj muy bueno
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después

Mensaje por Anomi Lun Nov 26, 2012 1:09 pm

asdfghjkklñ... esta muy emocionantee, espero que continues pronto, ahahha me mata la intriga al saber que pasara c:
Anomi
Anomi
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después

Mensaje por isababela Lun Nov 26, 2012 2:03 pm

generalmente todas esas cosas de zombis no me gustan, cosas asi como the walking dead. pero esto me ENCANTAA! SEGUILO. espero actu e.e
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después

Mensaje por dARk.R Lun Nov 26, 2012 2:05 pm

Me gusta mucho! zombies + brittana = convinación perfecta.
Espero la actu ;D :>.<:
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después

Mensaje por brittanasfor4ever Lun Nov 26, 2012 2:22 pm

Oh por dioooos! nose porque pero me acorde de Zombieland, siguelaaa! tienes a una fiel lectora amo los zombies jajajaj
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/cap 3-parte 1: fue mucho para solo 2 horas

Mensaje por MNFV Lun Nov 26, 2012 7:02 pm

wow me sorprende que les haya gustado XD. como siempre se me ocurrio el capitulo en un lugar inusual: hoy mientras daba mi examen final de lenguaje XD
bueno aquí esta :3
-------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 3-parte 1: Fue mucho para solo 2 horas

narra Quinn

Apenas abrí los ojos, no me vi en mi cuarto, no fue un sueño: tenia mi polo con manchas de sangre, una espada en la mano y a una pequeña recostada en mi brazo derecho. Y pensar que la semana pasada la tire al lodo y queme su mochila, antes la odiaba con todo, pero ahora al verla tan indefensa...me da unas ganas insaciables de protegerla y que no se separe de mi. No se que es pero...cuando me beso cerca de los labios sentí que podía atravesar a cualquier zombie con tal de que me diera otro. Eso fue muy cursi...pero no me importa.

R: Quinn...-baje mi mirada y vi sus ojitos llenos de lagrimas que con la luz del sol se veían hermosos-Extraño a mis padres...y si ya murieron...no quiero pensarlo pero se que es así todos en esta maldita ciudad ahora son esas cosas...-empezó a llorar un poco y yo acaricie su mejilla.
Q: Tranquila, como dijo santana para todo hay solución, te prometo que daré mi vida con tal de que vuelvas a sonreír como siempre lo hacías-vi sus ojos, despues sus labios sentia muchas ganas de...besarla? si queria besarla quizas asi dejaría de llorar.
Le agarre el mentón y me fui acercando tímidamente a sus labios y ella me miraba sorprendida. Sentia mi corazón latir a mil por hora, rose sus labios-te quiero- dije antes de juntar nuestros labios en un largo y profundo beso.
R: yo siempre lo he hecho...-dijo al separarnos.

Ella estaba muy roja y miraba al suelo, agarre valor y la volvi a besar. Esta vez metí mi lengua dentro de su boca. Sentí que me trataba de alejar, pero despues ella me siguio el ritmo. El beso se tornaba más apasionado, nunca creí tener estos sentimientos hacia ella, pero ahora que lo pienso bien siempre me gustó el tono de su voz cuando se desesperaba o también su cara enojada...quiza por eso la hacia sufrir tanto...

Narra Rachel

Simplemente no lo podía creer. El amor de mi vida me dio el mejor beso del mundo. Ya estaba empezando a creer que ella se quedaría con esa chica con la que una vez las encontre practicamente haciendolo en el baño. En todas estas horas ella me protegió y se preocupaba por mi. No se si esta invación es una maldición o una bendición...ahora solo me importa saborear sus labios.
Ella se echo enzima mio y me abrazo por la cintura y yo rodeé su cuello con mis brazos, de pronto ella metió su mano en mi blusa y acarició mi abdomen. Se sentía tan bien en donde ella me tocaba. Subió su mano hasta tocar parte de mis pechos. Era un derroche de sentimientos, sentía que con sus caricias me explicaba todo lo que sentía.
Metí mis manos dentro se su jean y tocandole el trasero. Un golpe nos hizo bajarnos de nuestra nube.
Santana y brittany se despertaron ante aquel sonido y rapidamente nos regresamos a nuestra posición normal
S: ¿que fue eso?
B: Cre-creo que vino de abajo
S: ire a ver
B: no san! y si te pasa algo
S: si es algún zombie le disparo con este bebe- agarro la metralleta- si es algún pervertido haré lo mismo-sonrió un poco.

Santana bajo y Quinn me abrazo fuerte y me miro como diciendome "todo estará bién".

Narra santana

Baje con mucho miedo por las escaleras y la metralleta pegada a mi pecho y mis dedos en el gatillo. Lo que vi no fueron Zombies, pero me dio mas miedo que los zombies. Eran como ocho tipos grandes en todo sentido, con la cara cortada y machetes en las manos, ademas de tener cara de pocos amigos.
X1: BiEn AcA nO eZtAn EsHoS MoNsTrOs
X2: OiGaN hAy CoMiDa PoR tOdOz LaDoS, aLgUiEn eStA aQuI
X3: MiReN a EsA gErMa RiCa De AyA
Me miraron y sonrieron maliciosamente MIERDA!. Les apunté con la metralleta y aprete el gatillo. Solo uno cayo al suelo, se acabaron las balas (que novedad ¬¬). Los demas me miraron furiosos. Solté el arma y corri asta donde estaban mis amigas
S: VAMOS TODAS A LA VENTANA
B: que pasa san!
S: menos palabras más acción-agarre a brittany de la mano y nos dirigimos hacia una ventana que estaba junto a un arbol, de paso agarre 2 pistolas que se encontraban al lado de la ventana y Quinn agarro una más.
La ventana por suerte estaba abierta, me subí al arbol y jale a brittany para caer y rodar por el suelo. Quinn hizo lo mismo con rachel y justo al empezar a correr esos tipos simplemente saltaron por la ventana y corrieron hacia nosotras. Todas corrimos y corrimos hasta llegar a un callejon sin salida. CARAJO!!! esos tipos se acercaron lentamente hacia nosotras sorriendo maliciosamente.
X4: PrImErO dIsFrUtEmOsLaS
Uno de esos tipos agarro a brittany y empezo a manosearla, lo mismo paso con Quinn. Me llene de rabia y me acorde de la pistola que traía-espero que este cargada-susurre.
Uno de esos tipos se acerco a mi y me agarro del cuello y se dispuso a besarme. No lo pensé y le dispare en el cuello. El sonido del disparo fue más ruidoso de que lo que creí, lo que significaba que muchas de esas cosas estarian aca en un momento. Apunte con la pistola a los demas y estos soltaron a mi chica y a mis amigas..... ¿mi chica?. En cuanto las soltaron una manada de esas cosas aparecieron de la nada.

Narra brittany

Apenas esta cosa que se puede llamar "hombre" me solto, corri hacia santana al mismo tiempo que veía masas de zombies acercandose hacia nosotras. vi un conducto de aire en el que facil cabiamos todas.
B: chicas por aqui!- me siguieron y nos metimos a ese ducto, pero uno de los tipos jalo a rachel antes de que se metiera y Quinn salio del ducto y le dio una patada en los huevos del chico. Todas pudimos pasar por ese ducto hasta llegar al otro extremo. Oimos los gritos de los chicos, me imagine la escena y sentí un escalofrio por mi cuerpo y vomité.
S: Chiquita estas bien?-dijo santana acariciándome la cabeza.
B: no te preocupes estoy bien
R: Donde estamos...
Q: Creo que es un...Burguer king
S: por fin uno en el que no hay niños...

Exploramos el lugar y encontramos algunos zombies a los que matamos de un solo disparo.
S: que hora es?
R: las 8 de la mañana
B: wow cuantas cosas para 2 horas jejeje
Q: chicas...No es que no me guste estar con ustedes pero... quisiera saber sobre mi familia
R: yo tambien...
B: mi papa era mi unica familia...
S: descansemos una hora, nos separaremos Quinn con Rachel y yo con Brittany, vamos a nuestras casas para saber algo de nuestras familias y mañana a la misma hora nos encontraremos en el supermercado que esta cerca de mi casa.

Todas asentimos descansaríamos una hora y emprenderíamos otro "viaje" para saber de nuestras familias.



Última edición por MNFV el Lun Nov 26, 2012 8:12 pm, editado 1 vez
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después

Mensaje por dARk.R Lun Nov 26, 2012 7:38 pm

Me gusta :), sigue así, pero son muy cortitos :( yo quiero mucha acción y mucha sangre (Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después 2414267551
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después

Mensaje por santanitty88 Lun Nov 26, 2012 8:22 pm

muy buen fic...lo sacaste de high school of dead verdad?? pero esta version con faberrytana es muchisimo mejor continualo porque esta buenisimo... =)
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 9:59 pm

Esta genial *---* espero te haya ido bien en la prueba :33 espero conti, cuídate! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/cap 3-parte 2: travesía Faberry

Mensaje por MNFV Mar Nov 27, 2012 2:50 pm

holi :3 gracias por sus comentarios :D. Los tres capítulos anteriores los hice cortos porque quería ver que tanto era acogida la idea XD, desde ahora los are más largos :)
Para la historia me base en High school of the dead (vean el anime es buenisimooo (Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después 2145353087 ), Resident evil y un libro llamado Apocalipsis Z: el Principio del fin. jejeje

bueno aca se los dejo, espero que les guste (mucho faberry :D) :>.<:

-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 3-parte 2: travesía Faberry

narra Rachel

Después de esas dos LARGAS horas de persecución, zombies, de temer que cada segundo que pasaba podría ser el último de nuestras vidas; paramos en un burguer king desierto. Decidimos descansar 1 hora para después emprender la búsqueda de nuestras respectivas familias.
Se que no era el momento, pero necesitaba contarle a britt lo que pasó en la mañana... mi primer beso con Quinn, realmente se sintió como flotar en el cielo.
S: Ven britt vamos a descansar-dijo santana agarrando a britt del brazo
R: lo siento santana ella vendrá conmigo a pasar un tiempo de mejores amigas-dije agarrando el otro brazo de britt.
B: Rach otro día...-dijo mirando a santana con cara de babosa.
R:-jale su cabeza hasta la mía y le susurre- Quinn me beso.
B: QUEEEE!!!! lo siento San, Rachel me tiene que decir algo vital-dijo llevándome hasta la cocina.

Cocina

B: SUELTALO! como fue-dijo con emoción y curiosidad
R: Fue hoy en la mañana mientras ustedes dos dormían...llore porque extrañaba a mis padres y ella me consoló, hubo un largo silencio me tomo de la barbilla y se acerco a mi cara...me dijo que me quería y me besó.
B: OH POR DIOOSSS!!! QUE ROMANTICOOOO-dijo saltando y aplaudiendo.
R: Y hay más...
B: lo hicieron en frente de nosotras? me alegro de no haber despertado
R: no no no!!!-dije sonrojandome-solo se hecho enzima mio y me acaricio el abdomen...y yo me ti mis manos en su jean...pero de ahí escuchamos el golpe y nos separamos.
B: WOW... y que tal se sintió...el beso
R: Sentí que mi estomago estaba repleto de mariposas y que volaba...cuando me tocó se sintió tan exitante y tierno a la vez... quiero volver a besarla-di un largo suspiro- Aun no te besa santana?
B: no en los labios, solo en mi frente...pero aunque fuera ahí, sentí casi lo mismo que tú ademas de que se preocupa por mi...me siento tan protegida cuando estoy junto a ella, siento que podemos destrozarle la cabeza a cualquier zombie.
R: y...tu crees que suceda?
B: Es lo que más anhelo...

narra Quinn

Si rachel se llevo a Brittany a contarle algo "vital" es seguro que le va a contar sobre nuestro...beso. Tengo que aprovechar y contarle a santana también.

Q: supongo que también tenemos que tener un tiempo entre mejores amigas no?-dije llevando a santana a uno de los asientos-no todo es tu novia verdad?
S:-se puso completamente roja- NO ES MI NOVIAAA...
Q: Si claro la ultima frase que le dijiste a britt sonó como: "Amor vamos a descansar las dos juntitas y asi darnos besitos y si podemos tenemos sexo"-dije imitando la voz de santana.
S: Me llamaste para joderme Fabray?-dijo sonrojada y dándome un leve golpe en el brazo.
Q: jajajaja si, pero también quería contarte algo que me paso con rachel esta mañana antes de toda esa persecución...-me sonroje un poco y santana me miro con una ceja levantada.
S: NO ME DIGAS QUE TE LA TIRASTE CON NOSOTRAS EN LA MISMA HABITACIÓN, AAAG NOS HUBIESEN AVISADO PUES!.-dijo casi gritando
Q: no seas tonta!! no paso eso...solo la besé
S: Estas jugandoo!!!! enserio? y como reaccionó?
Q: Me correspondió el beso...se sintió increíble!! ya he besado chicas antes pero nunca sentí nada como lo que sentí con Rachel, fue tan tierno y exitante a la vez, sus labios son tan besables y su abdomen es tan suave...
S: su abdomen? no me dijiste que solo se besaron?
Q: Cuando le di el segundo beso lo intensifiqué, meti mi lengua y despues ella me siguió el ritmo, de ahí me eche enzima de ella y meti mi mano en su abomen y lo acaricié, fui subiendo hasta sus pechos y luego sentí que ella me toco el trasero debajo del jean... si no hubiese sido por el golpe fácil lo hacíamos en frente de ustedes jejejeje
S: Wow... sabes yo tambien tengo que contarte algo...
Q: Besaste a brittany?
S: no...aun, solo su frente. Pero no me entiendo... hace solo unos días me odiaba a muerte con ella y ahora solo no puedo separarme de ella, huele tan bien, además de esos dos hermosos lagos que tiene por ojos y su hermoso cabello cual rayos de sol.
Q: WOW JAJAJA SI POSTULARAS PARA UN CONCURSO DE POETAS HUBIESES GANADO EL PRIMER LUGAR JAJAJAJJAAJA.
S: ni se te ocurra decir que dije eso-me dijo agarrandome del cuello

Luego de un rato de estar en silencio vimos a las dos chicas salir de la cocina con una sonrisa en sus rostros. Amo su sonrrisa.

B: bueno aún queda tiempo para descansar un poco- dijo jalando a santana hasta el otro extremo del establecimiento.
S: Britt se más delicada me haces daño- dijo santana siguiendo a brittany.
Q: oie de que hablaron haya?
R: cositas-dijo antes de atacar mis labios.

Tenía tantas ganas de besarla, la abrase por la cintura y ella rodeó mi cuello con sus brazos. Retrocedí junto con ella y nos sentamos aun besándonos. Por la falta de oxigeno nos separamos y nos miramos a los ojos durante un largo tiempo. Despues sorreimos y nos abrazamos.

-----------------------------------------------------------------------------------
narra Rachel

S: Chicas si alguna no llega a la hora acordada esperen 1 día más, si no llegamos... sigan su camino-dijo Santana con una sonrisa triste.
Q: Cuidense chicas, las estaremos esperando- dijo Quinn abrazando a santana.
B: Tambien ustedes cuidense, y Quinn no embaraces a rachel-dijo sonrriendo.
R: BRITT!!!-dije sonrojandome- cuidate amiga te extrañare- dije derramando una pequeña lágrima.
S: bueno... recuerden mañana a las 9 en el supermercado que esta cerca de mi casa

Asentimos y tomamos nuestro camino, Britt con Santana y yo con mi Quinn.

R: Quinn...cuan lejos esta tu casa?
Q: mmmm de aquí a 3 cuadras y la tuya amor?
R: me dijiste amor-sonreí y mire avergonzada al suelo- A una hora de aquí creo...
Q: bien vamos a la mía y de ahí robamos un carro para llegar más rápido-diciendo eso agarró mi mano y caminamos hasta un descampado que había cerca de ahí.

Q: Rach aun tienes la pistola que te di?
R: si, aun no he gastado ninguna bala.
Q: intercambiemos armas- me dio la espada y yo le di mi pistola
R: porque hacemos esto?
Q: me es más facil manejar un arma de larga distancia, ademas te he visto cuando hacías esgrima, a ti te va mejor esto.

Caminamos un poco más y logramos visualizar el lugar en donde esos chicos fueron atacados por el mar de zombies. Era asqueroso, todas las paredes estaban pintadas de rojo, habia tres cuerpos partidos a la mitad y el cuerpo del chico al que le disparó santana.

Al voltear la esquina vimos a un grupo de esas cosas junto a un carro del que salían gritos de una niña. Al acercarnos más, vimos una cierra eléctrica tirada en el piso, dos cuerpos partidos a la mitad de esas cosas y dentro del carro a un hombre y a una mujer que parecían ser sus padres.
Esas cosas pudieron volcar el carro y se abalanzaron contra el hombre y la mujer cuando estos trataron de escapar. Prácticamente fueron destripados en frente de su pequeña hija, que miraba con miedo y lagrimas en los ojos, la horrible escena. La niña no pudo evitar dar un grito y todas esas cosas se voltearon a mirar y comenzaron a acercarse hacia ella. La niña corrio pero una de esas cosas le agarro del tobillo haciendo que se cayera. BROOOOOWWWMMM sonó, era Quinn ensendiendo la cierra electrica distrayendo a esas cosas y que se alejaran de la niña.

R: Quinn estas loca? corre!!
Q: Rachel llevate a la niña a un lugar seguro yo me encargo de estas basuras
R: pero Quinn...

La mirada de Quinn reflejaba mucha seguridad asi que cargue a la niña y corrí hasta 2 cuadras más adelante.

narra Quinn

(MIERDA DEBO ESTAR LOCA... esas cosas están cada vez más cerca de mí. Debo pensar rápido... ya se dispararé contra el motor de la cierra, sera como una granada en la cara de esos zombies)
Corri un poco para apresurarlos y que quedaran más cerca de la cierra. Cuando llego el momento di tres disparos en el motor de la cierra que explotó haciendo que los cuerpos de los zombies se esparcieran, quedando más muerto de lo que estaban.

Di un GRAN suspiro de alivio y busque con la mirada a rachel, vi una cabeza asomarse detras de una pared y era ella que me miro con lagrimas en los ojos y corrio hacia mi.
R: Pense que habias muerto...-dijo llorando
Q: tranquila sigo viva vez?...la niña?
R: alli viene-dijo señalando a una pequeña de unos 7 años de cabello castaño y ojos verdes-
X: gracias por salvarme-dijo timidamente
R: como te llamas pequeña- dijo rachel acariciandole la cabeza
N: naomi...-dijo antes de empezar a llorar
Q: no llores pequeña-dije abrazandola- ahora estamos yendo a mi casa para descansar un poco, nos acompañas?
N: e-esta bien

Tome de la mano a la niña y despues de caminar un poco más llegamos a mi casa... estaba toda destruida por dentro. PAPÁ, MAMÁ- grite tratando de escuchar alguna respuesta, no la hubo. Pasamos a ver los cuartos, todos estaban vacios... Me sente al borde de la cama de mi cuarto y llore un poco, tenia en claro lo que había pasado.

R: Quinn...lo siento...-dijo rachel abrazandome.
Q: no te preocupes por mi linda... ya estoy bien, ya me habia echo la idea de lo que sucedería si llegaba acá...pero también trataba de pensar que aun podrían estar esperándome...
Depronto oimos a naomi gritar, corrimos hasta donde estaba ella...Vi a mi padre hecho zombie acercándose a ella.
Q: papá...-baje mi mirada levanté la pistola apuntando a su cabeza-perdoname-disparé y el cayó al suelo.

Me arrodille en el suelo y llore descontroladamente.

Narra Rachel

Q: maté a mi propio padre...-decía llorando, yo solo atine a abrazarla, quería que dejara de llorar...
R: Bebe...vamos a tu cuarto a descansar un poco han sido muchas emociones para solo un día- la besé y las lleve a las dos al cuarto de Quinn. Despues de unos minutos Quinn dejo de llorar y todas nos quedamos dormidas.

Dormimos como 2 horas hasta que sonó el celular de Quinn, no sabia que aun funcionaban los celulares. Quinn se desperto, cogió su celular y lo puso en altavoz.

Q: aló?
S: Quinn están bien?
Q: algo así... después les contaremos pero aún estamos vivas.
S: hay un cambio de planes, las veremos mañana en el punto seguro que han puesto a las afueras de la ciudad...talvez nuestros padres estén allá
Q: PUNTO SEGURO? que es eso?
S: es un lugar donde el gobierno ha refugiado a las demás personas.
B: santyy ya vuelve a la cama!!!-se escucho la voz de brittany y todas nos miramos con cara de WTF.
S: Britt callate!
Q: que...están haciendo?
S: nos vemos mañana!
----silencioo-----
Q: Bueno parece que no perdieron el tiempo jajajaja-me alegra verla reir de nuevo
N: durmieron todo el día? dejemos las descansar entonces
R:-Quinn y yo nos miramos- Si... mejor nos adelantamos
Q: aun no he visto a mi madre, puede ser que este en este punto seguro.
-----------------------------------------------------------------------------------
Creen que sigue siendo muy cortos? (Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después 2236703817 bueno perdonen si no esta tan emocionante XD los examenes me absorben la mente XD


MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después

Mensaje por isababela Mar Nov 27, 2012 4:46 pm

esta muy bueno, por la descripcion de la nena. parece ser una mezcla faberry. ajaja. espero la actu..
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 8:17 pm

Esta genial *-* no importa que sean cortos :c pero concéntrate en los exámenes XDD aunque un cap. de vez en cuando no estaría mal e.e espero estudies :33 cuídate! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después

Mensaje por santanitty88 Mar Nov 27, 2012 11:36 pm

OMG continualo yo sabia que era de high school of dead es buenisimo ese anime..sigue el fic porfavor quiero saber que paso con las Brittana =) saludos
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 11:55 pm

soy fan de las pelis de zombies como resident evil y fan de brittana!!! q puedo decir la sumatoria de ambos hace tu fic maravilloso ojala fuera una peli jajajaja me imagino a britt y santana peliando y matando a las zombies BUENISIMO TU FIC siguelo y espero q dure bastante jejeje :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/cap 3-parte 3: travesía Brittana

Mensaje por MNFV Miér Nov 28, 2012 2:05 pm

hey! gracias por sus comentarioossss :D Antes de que lean el siguente cap vean estos fanarts que encontre:

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m074b6GjMa1qj9dg9o1_1280.jpg
(Si fuese un libro esta sería la carátula :D)

http://fc04.deviantart.net/fs71/i/2012/170/f/4/zombie_apocalypse_1_by_faberry_shipper-d544au4.jpg
(Quinn con un bate! :D)

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5tz8jQRqW1qax1qso1_r2_500.png
(carátula faberry :D)

http://c.mp-farm.com/a/500x450.watermarks/1600000/1689254.jpg
(algo así sería naomi)
-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 3-parte 3: Travesía Brittana

narra brittany

Despues de despedirme de Rachel, me sentía muy triste de separarnos...Puede ser que no las volvamos a ver...o que ellas no nos vuelvan a ver. Cada minuto que pasábamos vivas era para agradecer. Considero un record que hayamos sobrevivido un día entero con esas cosas a nuestro alrededor, quién sabe si este será nuestro último día de vida...
S: BRITT!!!- me gritó al oido y yo di un pequeño salto.
B: Que que pasó!
S: Estabas muy pensativa y tampoco no has dicho ni una sola palabra desde que nos separamos de quinn y rachel
B: Estoy preocupada... y si no las volvemos a ver santy...
S:-me abrazo- no te preocupes, quinn es una experta con la pistola además de ser muy inteligente, cuidará bien de rachel.
B: Segura?-me salieron unas cuantas lagrimas y ella me acarició la mejilla.
S: Sipi!

Me pareció tan adorable cuando dijo eso :3 . Yo le sonrreí y la vi a los ojos, esos hermosos ojos marrones que me volvían loca desde la primera vez que la vi.

Flashback

Estaba sentada en el borde de un lago acompañada me mi madre, todos los fines de semana íbamos a ese lago para ver y alimentar a los patitos. Yo jugaba con uno de los patitos y este huia de mi. Yo lo seguí hasta que levanté la mirada y mi mamá no estaba, y tampoco sabía donde me encontraba, estaba todo oscuro y oía sonidos extraños. Estaba muy asustada, empecé a llorar muy fuerte y vi que unos arbustos se movían. Me asuste y caminaba de espaldas, tropecé con una piedra y estaba a punto de caer al agua, hasta que una manó me jaló para evitar que cayera.
X: Estas bien?
B: si...gracias, pero extraño a mi mamá, no se en donde estoy- sentí que mi salvador me abrazó.
X: no te preocupes, yo conozco todo este parque te llevare con tu mamá
B: enserío!!- y la vi por primera vez, vi sus hermosos ojos por primera vez.
X: Si!!...como te llamas niñita?
B: yo...yo...soy Britt...Brittany-desde que vi sus ojos senti mucha calma interíor, estaba hipnotizada con su mirada.
S: Lindo nombre-sonrió- Yo me llamo Santana
B: También es un lindo nombre puedo decirte santy?
S: Claro! puedo decirte Britt-britt?
B: Me encantaría!!
S: y cuantos años tienes?-dijo mientras tomaba mi mano y caminabamos
B: tengo 8 años, tu?
S: mira! yo también
madre de brittany: Hijita! donde te habías metido- dijo mi mamá abrazandome
B: me perdí cuando seguía a un patito, lo siento mamí, pero mira santy me encontró y me trajo hasta aquí!
S: no fue nada-dijo mirando al suelo
Madre de brittany: Gracias por encontrarla niñita, no se como la pude haber perdido de vista.
X: santanaa ya es hora de irnos!!
S: Ya me tengo que ir... fue un gusto conocerte britt-britt
B: Gracias otra vez!...nos volveremos a ver?
S: espero que si! porque me agrada estar a tu lado-dijo llendose

fin del flashback

Quizas ella no se acuerde, pero yo lo recuerdo como si hubiese sido ayer...

S: bueno mi casa no está tan lejos, pero llegaremos más rápido en moto-dijo señalando una de las motos con las que se hace delibery.
B: Pero como la vas a encender?
S: Cuando estabamos explorando el burguer king encontré una llave maestra.
B: también sirven para las motos?
S: espero que sí jejeje, primero llevemos la moto dentro del burguer king para que al encenderla no haga tanto ruido y esas cosas no vengan.
B: eres tan inteligente san...-bese su mejilla y note un pequeño sonrrojo en su rostro.
S: ha-hay que apurarnos britt.

Llevamos la moto dentro y San pudo encenderla sin hacer mucho ruido. Nos subimos a la moto, ella sin su polo se ve tan sexy, todo el día ha estado así, agradesco haber dejado mi blusa dentro de esa camioneta.

S: agarrate de mi cintura-sentí mi corazón latir tan fuerte, tocar su cuerpo.....

Narra santana

Ella se subió a la moto y me abrazo por la cintura. Sentí como una corriente eléctrica recorriendo mi cuerpo, más cuando ella puso su cabeza en mi espalda y dijo-Hueles muy bien santy- Cuando dijo eso de inmediato recordé la cara de una niña diciéndome así. Pero no puedo perder el tiempo tratándome de acordar, tenemos que llegar rápido a mi casa.
Partimos hacia mi casa, la primera mitad del camino fue tranquilo, hasta que llegamos a ese supermercado en el que nos encontraríamos con Quinn y el pitufo. Escuchamos muchos disparos que venían dentro del supermercado, estacioné la moto para investigar que pasaba. No dejé que britt me siguera ya que solo iba a ser un momento y alguien tenía que cuidar la moto.
La reja que rodeaba al supermercado estaba rota y la puerta de metal tenía muchos huecos. Abri delicadamente la puerta tratando de ver algo. Vi a un hombre que corría asustado hacia la puerta, casi me da un portazo.
H: AHI VIENEN!! ESTOY SEGURO QUE NADA LOS MORDIÓ, COMO PUDO HABER SUCEDIDO ESTO-decía el hombre muy asustado
S: que que pasó- volteé a ver el interior del establecimiento y lo que vi no eran solo personas echas zombies: eran dos cosas con largos dientes, como de 2 metros de alto, su cuerpo estaba como podrido y bañado de sangre coagulada.
S: Que carajo son esas cosas.
H: no no se, los dos chicos que estaban en adentro de pronto se jalaron los pelos y golpear el suelo y se transformaron en esas cosas. Mis balas no les hacen nada.

Las dos cosas se acercaban y por alguna razón no me podía mover. Vi como una de esas cosas agarro al hombre el cuello y le reventó la cabeza para luego comérselo. La otra cosa que estaba a su lado me agarró por la cintura, estaba asustada, creía que iba a terminar en el estomago de ese mounstro...ni siquiera iba a poder decirle a britt lo que sentía por ella. Pero derrepente oí unos disparos que hisieron que el monstruo me soltara, mi angel...vi a britt con la pistola levantada y rapidamente jalo mi brazo para salir corriendo. Las cosas nos perseguían, eran mas rápidas de lo que creí, llegamos a la moto, la ensendí y tratamos de salir de aquel lugar. No vi a esas cosas por un buen rato, creí que las había perdido hasta que una de esas cosas prácticamente cayo del cielo y con sus grandes garras volteó la moto y las dos caímos. Levanté la mirada y ya no era solo dos, sino habían 5 iguales, pero estos tenían alas y se veían más fuertes que los anteriores. -BLARRRRKKKK-gritaron todos al mismo tiempo y todos fueron hacia brittany. Justo caí cerca de una herrería y vi un lanzallamas a medio arreglar, le faltaba el mango de goma y el tubo. Igual me servía así que lo agarre, lo encendí y corri hacia esas cosas.
S: Britt agachate!!!- britany hizo lo que le pedí y yo le prendi fuego a todas esas cosas que se retorcían de dolor en el suelo.
B:-soltó una lagrima y corrió hacia mí- santyyyy
S: Calmate mi angel todo esta bien ahora.
B: tenía mucho miedo san...-acaricié su cabeza
S: te la debía, ya me has salvado muchas veces, ahora era mi turno no?

Britt sonrió y seguimos abrazadas por un buen rato. Sin darme cuenta había conducido hasta el patío trasero de mi casa. Saltamos la reja y entramos a mi casa. Todo parecia estar normal dentro de mi casa, pero no había nadie... temía lo peor, y vi en la mesa de la cocina una nota que decía:

"hija si lees esta nota es porque el gobierno ya nos recogió para ir a un punto seguro de la ciudad y protejernos de esta invasión, este está a las afueras de la ciudad, ve de inmediato alla!!"

S: mis padres siguen vivos! y están en un lugar a las afueras de la ciudad tenémos que avisarles a las demás.
B: Genial! santyyy- dijo saltando y aplaudiendo, cuando derrepente recordé el momento en el que estaba a punto de morir y no le había dicho lo que sentía por ella. Este era el momento para decírselo pero me va a ser muy difícil decírselo, así que le cantaré una de mis canciones favoritas.

S: Britt tengo algo que decirte, pero no se como decirlo... así que te lo cantaré.

Britt me miro con un gran brillo en sus ojos.

(https://www.youtube.com/watch?v=3P9uS87dwAE)

Maybe it's intuition
But some things you just don't question
Like in your eyes (la mire a los ojos)
I see my future in an instant
And there it goes
I think I've found my best friend (le agarre las manos)
I know that it might sound more than a little crazy
But I believe

I knew I loved you before I met you (ella me miro sorprendida)
I think I dreamed you into life
I knew I loved you before I met you
I have been waiting all my life

There's just no rhyme or reason (le di vueltas)
Only this sense of completion
And in your eyes
I see the missing pieces
I'm searching for
I think I've found my way home
I know that it might sound more than a little crazy
But I believe

I knew I loved you before I met you
I think I dreamed you into life
I knew I loved you before I met you
I have been waiting all my life

Ooh oh-woah
Ohhhhhh
A thousand angels dance around you
Ooh oh-woah
Oh-woah
I am complete now that I've found you

I knew (I knew I loved you before I met you)
I loved you before I met you
I think I dreamed you into life
I knew I loved you before I met you
I have been waiting all my life

I knew I loved you before I met you (ooh-ooh)
I think I dreamed you into life (ah-ah)
I knew I loved you before I met you (ooh-ooh)
I have been waiting all my life (la abrasé)

I knew I loved you before I met you
I think I dreamed you into life
I knew I loved you before I met you
I have been waiting all my life.. ( mi cara quedó muy cerca de la suya)

Hubo silenció, me quede mirando sus hermosos ojos azules.
S: Britt...cuando estuve a punto de morir...en lo unico que pensaba era que nunca te diria lo mucho...que te amo.
B: San...yo siempre te he amado, pero al verte cada semana con una chica diferente, descargaba todos mis celos molestandote y haciendote la vida imposible...perdo- no la deje terminar, bese sus labios tiernamente.

Agarre su cintura y la atraje más a mi intensificando más el beso, ella me agarro de la nuca y comenzó a mover sus labios. Inconscientemente caminamos hasta mi cuarto y la eche en la cama aun besándola, acaricié su abdomen y poco a poco le fui quitando el polo que le di. Después mi mano paso a desabrochar su short y a bajarlo lentamente. Paré cuando ella se separó bruscamente del beso. No me di cuenta que la había dejado en interiores y ella se veía un poco asustada.
S: a a lo siento, no me di cuenta-ella agarro mi mano y la puso en sus pechos
B: san...uno de estos días una de las dos o las dos moriremos, no quiero morir sin haberte demostrado cuanto te amo.
S: estas segura? no quiero hacerte daño...
B: san... tócame- y se lanzó a mis labios.

Mientras la besaba tocaba tímidamente sus pechos por enzima de su brasier. Despues agarre valor y le desabroche el brasier... sus pechos eran hermosos.

B: mejor sacales una foto no?
S: una foto se me puede perder, mi recuerdo de este encuentro no

Me sonrrió y yo ataque sus pechos, ella gemía al contacto de mi boca con su suave piel palida. Baje mi mano hasta su centro y le quite lo que le quedaba de ropa. Bese su abdomen y fui bajando hasta llegar ahí. La mire y ella asintió, lamía su clítoris y le daba pequeñas mordidas.
B: SAN AHHH SANN AHHHH AHHH TE AMOO
Regresé a su cara y la bese al mismo tiempo que masajeaba uno de sus pechos. Bajé mi mano de nuevo a su parte intima y puse mis dedos en su entrada
S: Eres virgen verdad?
B: si...
Metí mis dedos y ella se estremeció un poco, luego empece a sacarlos y meterlos.
S: Si quieres que pare solo dímelo amor.
B: no esta bien ya esta pasando el dolor

Sus gemidos de dolor al poco tiempo se transformaron en gemidos de placer. Ella me quito lo que me quedaba de ropa y me hizo lo mismo hasta que al fin tuve un orgasmo que se sintió mucho mejor que otros que haya tenido, pues fue con el amor de mi vida.

Al final las dos terminamos dormidas, después de habernos demostrado lo mucho que sentíamos la una por la otra.
S: Britt sabes...-dije al despertarme
B: dime amor-dijo acurrucándose
S: Esta es la Primera vez que hago el amor con alguien
B: Pero yo creía que ya lo habías hecho con otras
S: y no te equivocas, creo que la mitad de las chicas del colegio se acostó con migo mas dos profesoras jejejej....Pero a lo que me refiero es que a ninguna de esas chicas las ame como te amo a ti en este momento princesa.
B: Te amo tanto- dijo besándome
S: Bueno tengo que llamar a Quinn para informarle del nuevo punto de encuentro
B: no sabia que los celulares aún funcionaran.
S: vez que si!
-llamando-
Q: aló?
S: Quinn están bien?
Q: algo así... después les contaremos pero aún estamos vivas.
S: hay un cambio de planes, las veremos mañana en el punto seguro que han puesto a las afueras de la ciudad... tal vez nuestros padres estén allá
Q: PUNTO SEGURO? que es eso?
S: es un lugar donde el gobierno ha refugiado a las demás personas.
B: Santyy ya vuelve a la cama!!!-dijo brittany con una voz sensual y una sonrisa burlona.
S: Britt callate!
Q: que...están haciendo?
S: nos vemos mañana!-dije colgando rápidamente.

B: jajajajajajajajjajajajajaja
S: tontaaaaa, ahora que van a pensar!!
B: van a pensar en lo mucho que nos amamos-diciendo esto me besó tiernamente.

-----------------------------------------------------------------------------------







MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 3:57 pm

morí *-* -Convulsiona(?)- jajaja espero continúes, Santana y Britt hermosas y Rachel con Quinn *-* nada que decir, cuídate <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después

Mensaje por Juliet st James Miér Nov 28, 2012 6:40 pm


Hola! gracias por compartir tu historia con nosotros, te pido favor leas las Reglas Zona Fanfic y modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado, el que debe incluir la palabra FIC.
Cualquier duda puedes consultar en las reglas de la zona o enviarme un MP.
Saludos
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después

Mensaje por santanitty88 Miér Nov 28, 2012 11:47 pm

jajjaja muy buen capitulo espero que el otro te quede mas largo la parte de la moto me hiso recordar la pelicula extincion...cuidate y esperare ansiosa la actualizacion
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Brittana-Faberry) Apocalipsis Zombie: sobreviviremos?/(ultimo)Capitulo 10: Tres años después

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.