Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 Topeba1011%Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 Topeba1019%Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 Topeba1011%Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 Topeba1024%Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 Topeba1027%Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 Topeba108%Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

+12
**VaaLeeLuu**
almi
Andrea Michele de Groff♥
gossip gleek
Turn Around Bright Eyes
st adri*
Elizabeth Gonzales
conejo de la luna
Fernanda1050
♥Judith
'Ms Yazz Berry D' Groff
Chisukyaa
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por Chisukyaa Mar Mar 29, 2011 10:40 pm

olaaaa desde que lei cierto fic me obsesione con el st. berry y adoro esta web y los fanfics st. berry aca son muchos pero... la verdad es que queria poner mi propia idea ya que la verdad es que en donde rachel esta embarazada de jesse se me hace muy repetitivo , y bueno se que es corto pero es como un epilogo para introducir mi fic, despues tratare de poner uno cada semana, serán los sabados, si les gusta lo seguire y please dejen comentarios para sdaber si les gusto. No los molesto mas y pongo mi fic :)


Rachel’s POV:
Desperté, hice un batido, desayuné y comenzé a hacer ejercicio por 15 minutos, después prendí la laptop para ver los comentarios de un video en MySpace que había subido ya hace muy buen tiempo, casi hace un año, exactamente después de entrar al glee club.
Deje descuidadamente la laptop en la página de los comentarios de las porristas en los cuales me insultaban, nunca les hice caso a ellos pues provenían de mentes con la escasa inteligencia como para poder discernir entre el color rojo y un pato.
Me fui a bañarme, me metí a la ducha y escuche a mi papi Leroy entrar.
-Cariño, aquí está tu ropa planchada
- Está bien, gracias papi-. Dije enjuagando me la cara
Pero no escuche la puerta cerrándose y muy fugazmente escuche en mi cabeza “La laptop con los comentarios”.
Abrí los ojos tan grandes que juro que se me podrían salir. Cerré la ducha, me envolví en mi salida de baño y salí volando.
Efectivamente, mi papi estaba viendo los comentarios.
-Rach, cariño, ¿Qué es esto?-. Preguntó casi asustado
- Esto pues veras, son los comentarios de unas compañeras, pero nunca les presto atención, además están ahí desde hace más de año, no hay necesidad de preocuparse
-Rach cariño, siéntate-. Dijo suavemente sentándose y señalándome la cama.- quiero que seas honesta conmigo…a ti te molestan en tu colegio? , no me mientas.
Abrí mi boca, pero la cerré inmediatamente para pensar mejor. Es decir hay que ser sinceros, yo no soy la más querida del colegio.
-Bueno, si, generalmente son slushies en la cara por eso siempre llevo una muda de ropa, o si no son las porristas, pero ya estoy acostumbrada, además la culpa es mía, en parte, soy un poco irritante.
- Pero amor…eso no es razón, es más está muy mal, porque no me lo dijiste!?
- Es que me avergonzaba de que lo supieras, en especial la parte del porque-. Dije sollozando y poniendo todas mis fuerzas en no derramar lágrimas y preocupar más a mi papi.
- Hay cariño, no hay porque avergonzarse, debiste habérmelo dicho a la primera-. Hubo una pausa y parecía como si estuviera pensando-.Pero… desgraciadamente hay que tomar medidas drásticas pues parece que no va a parar.
- Medidas drásticas como que…-.dije temiendo lo peor
- Creo dulcecito, que tendremos que cambiarte de escuela.
- ¡¿ Qué!?-. Dije abriendo los ojos
- Ya hablaremos de esto más tarde cuando tu papá llegue, además tienes escuela, pero lo de cambiarte de escuela si es definitivamente y no es discutible-. Dijo mi papi y se fue rápidamente.

Espero que les haya gustado y porfis dejen comentarios
Chisukyaa
Chisukyaa
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/07/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Mar 29, 2011 10:44 pm

:O
rachel se cambia de escuela
nooo !!!!
siguele ya quiero ver que pasaa
byeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por ♥Judith Mar Mar 29, 2011 11:24 pm

suena interesante tu fic
continualo pronto
que no la cambien de escuela
y su papá leroy le dijo dulcesito jaja
actualizaa
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por Fernanda1050 Miér Mar 30, 2011 4:53 am

me encanto , muy interesante
spongo que su papa
la quiere y la quere cuidar
espero actualizacion :D
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por conejo de la luna Miér Mar 30, 2011 7:52 am

tu historia parece muy interesante Rachel se valla a otra escuela, a cual? y que pasara ahora con su vida y con ND sin ella, espero que la actualices pronto para ver como sigue.
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por Elizabeth Gonzales Miér Mar 30, 2011 11:10 am

me parece interesante que Rachel cambie de escuela, como se presentará la historia ahora si ella no estara en New Direction.
Espero tu actualización y por favor pasa por el indice indicando a que sección lo ubico.
Gracias.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por st adri* Jue Mar 31, 2011 10:44 pm

Siguelaaaaaaa!!
espero que rachel y jesse se encuentren
:D
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por Chisukyaa Jue Mar 31, 2011 10:52 pm

me alegra que les haya gustado, voy a actualizar todos los sabados :D ahh y para prevenir va a ser un st. berry, aunque ye les haya dicho como va a ser no significa que les deje el camino liso al st. berry muahahaha.
Chisukyaa
Chisukyaa
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/07/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por Chisukyaa Sáb Abr 02, 2011 9:12 pm

Cap 2

“Cambiarme de colegio”, eso implicaba un montón de cambios.
Casi zombi me cambie y me dirigí hacia la escuela, el día se me paso increíblemente corto. Me la pase pensando en que colegio quisiera meterme, pase por todos, excepto un, “Carmel High School”, por dos razones; la primera, no con tanta trascendencia como la segunda pero igual era importante; estaba Sunshine Corazón, una chica increíblemente más baja que yo y con, a pesar de que me duela admitirlo, un talento sobrenatural, probablemente ella haya echado sapos y serpientes sobre mí, y no la culpo después de lo que le hice, quien no lo haría…
Y la segunda y más importante, ese es el colegio de mi ex-novio Jesse St. James, el único que me hacia suspirar de manera dramática pero a la vez el único que me rompió el corazón de manera catastrófica en pedacitos hasta reducirlos como el polvo.
Llegue rápido a mi casa, es mas falte al Glee club esa tarde para poder hablar con mis padres.
-Cariño, llegaste temprano
-Sí, porque el apuro…
-Por lo que hablamos antes Hiram.
-Oh, si
-No me quiero cambiar de escuela-. Dije yendo al gran-. Además el Glee club…
-Cariño, en el Glee club te quieren por quien eres o por tu talento-. Dijo mi papá Hiram sonriendo tímidamente.
Esa era la pregunta que a pesar de saber la respuesta me daba miedo de reconocer.
-Por mi talento -. Dije mirando para otro lado
-Entonces, no crees que sería bueno sentirse querida?
-Si-. Dije triste mirando hacia el piso
- Rach, amor, cuantos amigos tienes?
-La verdad es que… no tengo -. Dije dándome cuenta de la cruel verdad que yo misma estaba tapando.
-Entonces quieres cambiarte?-. Dijo papi Leroy
-Si-. Dije con convicción y con una nota casi imperceptible de odio
-Tienes una idea de a cual quieres cambiarte?-. Dijo papá Hiram
- No
-Eso ya lo veremos mañana
-Está bien
Como una zombi, de nuevo, regresé a mi cuarto un tanto abatida, termine mis deberes y me fui a dormir sin importar que fueran las 7:30.
El día siguiente fue casi insignificante, lo único que cabe resaltar fue mi 100% en mi examen de historia que el profesor, como siempre felicito.
En todo el día no pude concentrarme como quise, de nuevo fue muy corto y como siempre no hable con nadie. Desde que rompí con Finn no hablo con nadie, no tenía amigos y con la única persona que hablaba era Finn, desde que rompimos y ocurrió el incidente “Last Christmas” no me hablo, es más el muy desgraciado siguió con Santana. Mi único amigo era Kurt pero él no cuenta porque está en otro colegio y nos vemos una vez a la semana además desde que logro captar la atención de Blaine se la pasa todo el día con él.
Regresé a mi casa, otra vez faltando al Glee club.
-Princesa, te arreglamos una cita en la escuela predilecta
-Sí, tiene tolerancia cero al bullying y tiene el mejor showquire de el país!!!
Cuando dijo el mejor showquire temí lo peor.
-Te arreglamos la cita en cita en… “Carmel High School”!!!-. Dijeron los dos en coro y yo me quede con la baca abierta pero fugazmente fingí una sonrisa
-Muy bien pastelito, tu ya estas perfecta así que solo sube al carro.
Subí al carro, realmente tenia curiosidad de cómo era “su” escuela, pero eso no significaba que me quería meter, además puede que no les guste la escuela a mis padres.
Cuando llegamos fuimos a la dirección y ahí nos guiaron al despacho de la directora. La mujer tendría treinta y muchos o cuarenta y pocos, tenia apariencia joven, pero era básicamente maquillaje.
-Muy bien, creo que tu eres Rachel Berry ¿no?-. Dijo suavemente y entusiasmada
- Así es señora-. Dije educadamente
-Muy bien, entonces, si los padres podrían retirarse para poder hablar con su hija?
-Por supuesto -. Dijeron en unisonó
Abrí los ojos sorprendida y mientras ellos se iban los mire con cara de ayuda pero ellos me miraron dándome fuerzas.
-No te preocupes, no te voy a hacer nada-. Dijo riéndose -. Entonces te quieres meter a Carmel verdad?
Yo solo asentí
-He escuchado cosas muy buenas de Jesse St. James de ti sabes?
Yo me quede atónita, Jesse dijo cosas buenas de mi? , el mismísimo que me dijo “te ame” y después me tiro huevos en la cabeza sabiendo mis condiciones estrictas vegetarianas.
-N-n, no lo sabía -. Dije tartamudeando como estúpida.
-Además tu curriculum es impecable, tu menos nota es 98.5% y tu promedio es un impresionante 100%, eres una alumna predilecta para esta escuela, no tendrás problemas para entrar-. Dijo sonriendo
Se sentía bien ser reconocida por algo que me esforcé. Ni el director Figgins se tomo la molestia de ver si era buena en las clases.
-Pero veo que tienes problemas con el bullying
-Sí ¿pero como sabe?-. Dije, es decir, si Figgins lo hubiera puesto en mi curriculum, ya hubiera hecho algo ¿no?
Sonrió
-Es un don-. Dijo riéndose dulcemente-. Has venido al lugar indicado Rachel, tenemos un serio sistema de tolerancia cero al bullying. Como tienes esas excepcionales notas, mañana te tomaremos un examen, puedes retirarte.
Salí contenta pensando en cómo mi futuro cambiaría.
Chisukyaa
Chisukyaa
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/07/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Abr 02, 2011 9:50 pm

me gusto !!!
rachel se cambia a carmel :o
entrara a VA ... OMG la aceptaran ...
ojala q la traten bnn despues de los huevazos
y finn y santana ... finntana NOO !!!
bnnn ps hasta el sabado XD
byeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por ♥Judith Sáb Abr 02, 2011 11:06 pm

muy bien tu capitulo :D
rachel se cambiara al carmel
jesse hablo bien de ella ¡que emocion!
hasta pronto
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Abr 03, 2011 12:14 pm

Nueva lectora, acabo de leer los 2 capis de tu Fic y me encantaron
Rachel se cambio de insitituto, ¿Y ahora se unira a VA?
Jesse hablo bien de ella *-*
¿Y ahora como se tomara ND que Rachel los deje?
Espero tu próximo capítulo :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por gossip gleek Dom Abr 03, 2011 3:41 pm

Estaaa suppeer biieeen *____*
Bullying 0 always!
espero actualizacion!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por st adri* Dom Abr 03, 2011 11:39 pm

ahhh sigueloo
espero q se encuentre con jesse
actualisa pronto ;D
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por Chisukyaa Lun Abr 11, 2011 10:28 pm

Se que me demore unos dos dias realmente lo siento es que estos dias han sido super llenos de tension pero bueno aqui esta y se que el capitulo pasado fue algo aburrido porque no paso nada muy interesante pero no cuenten con eso en este capitulo, ahh ademas tranquilos no va haber fintana es solo para armar la historia y para crear mas rencor :)


Cap 3:
La directora era muy buena, las instalaciones eran mil veces mejor que las de Mckinley pero no solamente debía de escuela, sino también de mi forma de ser. Si comenzaba de nuevo, yo también debía cambiar. Cambiaria a alguien no tan odiosa no irritante, es decir hay que admitir (por más que me duela) que hay personas con mejor voz que yo.
Cuando llegue a mi casa subí a mi dormitorio.
Carmel parecía mucho mejor de lo que pensé, al final me termino gustando. Solo que todo esto tenía un costo, “esto” me recordaba a Jesse. Quien a pesar que dijo que merecía romance épico hizo que tuviera una tristeza épica. Doy gracias a Dios que no le di mi virginidad la noche de “Like a Virgin”, esa noche estaba ovulando, podía haberme quedado encinta, aunque hubiera sido lindo tener su bebé…“Rachel!!!! Que son esos pensamientos!!!”
Me di una cachetada
Después de tantas divagaciones, conflictos internos y muchas, pero muchas cachetadas me quede dormida.
El día siguiente día paso rápido, estuve esperando la hora para tomar el examen ansiosa. Había estudiado muy duro, hasta había preparado unas fichas. De nuevo tuve que faltar al Glee club, gracias a mi experiencia para esquivar a los slushies puede evitarlos todo el día. Ya era miércoles y todavía no podía ir al Glee club.
Cuando llegué al Carmel, me detuve en la puerta del examen, esto determinaría mi ingreso y Dios realmente quería entrar al Carmel.
Entre y cuando me entregaron el examen me decepcione abismalmente, según yo, el examen era de un nivel casi elemental. Cuando termine y estaba saliendo…
-Suerte-. Me dijo el examinador con una gran sonrisa.
-Gracias-. Dije devolviéndole la sonrisa.
Lo tome como una buena señal…
Pero más importante ¿Yo sonriendo?, hace un buen tiempo que no sonreía de verdad, la mayoría eran “showfaces”. Algo me decía que sería muy feliz.
Al día siguiente estuve esperando ansiosa los resultados del examen, pero espere demasiado.
A pesar contra mi voluntad tuve que ir al Glee club, y para rematar llegue al último.
-Porque no viniste!?-. Dijo Mercedes enfrente de todos
-Acaso el Glee Club ya no significa lo mismo para ti?-. Dijo Tina, sin darme tiempo para hablar
Decidí quedarme callada para ver hasta qué punto llegaba su desquite conmigo, es decir si lo analizamos psicológicamente usaran esto como excusa para desquitarse por todas los malas pasadas que les di.
-Que pasa enana, el gato te comió la lengua recién?-. Dijo Santana empujándome contra el piano.
Di un gritito de dolor y no puede ocultar mi cara de dolor.
-No te hagas la santita-. Dijo Quinn dándome una bofetada.
Yo me quede von los ojos abiertos, estaba a punto de llorar, tanto por humillación como por dolor. No podía hablar, las palabras se atascaron en mi garganta
-Cómo pudiste Rachel-. Dijo Finn
-Como castigo -. Dijo Artie sacando algo parecido a un slushie… efectivamente era un inconfundible slushie. Pero ahora no era solo Artie eran todos, todos tenían las caras serias.
Entro Mr. Schuester
-Chicos que hacen!?-. Dijo sorprendido
-Nada-. Dijeron todos volviendo a sus asientos
Yo todavía estaba asustada, pero logre recuperar la compostura.
Si alguna vez tuvieron la oportunidad de que me quedase, se había esfumado por completo.
Una vez terminada la lección toco el timbre. Yo iba salir volando para evitar a todos y poder llorar en el camino a casa, pero Mr. Schue me detuvo. Le agradecí porque ya era hora de decirle a él mi cambio.
A los demás se los diría mañana, ya que mañana seria mi último día en la escuela.
-Rachel ¿vamos a mi despacho?
Y o solo asentí, llegamos y tomamos asiento
Abrí mi boca a la vez que el
-Usted primero -. Dije yo
- Rachel estos días…-. Y así siguió con su reprimenda hasta que me canse y solté la noticia como una bomba.
-Mr. Schue me voy de Mckinley-. Dije cabizbaja
Abrió los ojos sorprendidos
-Eso…no me lo esperaba
-Lo sé, pero así es, mañana es mi último día, lo siento -. Dije-. Ya me voy
Dije parándome y me fui corriendo del despacho
Estaba llegando a la puerta de salida de la escuela sin ningún problema.
Salí, estaba aliviada, no me habían esperado los slushies.
Hubo un crack de las hojas de un árbol y salieron todos de unos arbustos con los slushies en la mano
1…..2…..y 3 Splash!
Me ahogaron en slushies y se fueron corriendo los muy miedosos.
Yo termine empapada y comencé mi rumbo a casa sollozando.
Cuando llegue fui a mi dormitorio corriendo pero aparentemente mis padres no estaban.
Me di cuenta que estaba titiritando así que me metí a la ducha y termine rápido, me cambie y me senté en la cama.
Una gota, dos gotas y se convirtiendo en cataratas.
La cachetada, el golpe y las palabras me seguían doliendo. Comencé a gritar de dolor mientras lloraba. Tenía razón en pensar en que no eran mis amigos
“La vida no es justa”, y Dios como había sentido la frase.
Seguí llorando hasta quedarme dormida
Soñé que un Jesse me estaba abrazando mientras me decía palabras de consuelo hasta que escuche un “Rachel?”
Desperté bruscamente
Por suerte no tenía los ojos muy rojos así que baje de inmediatamente
-Cariño, aquí tenemos los resultados-. Dijeron emocionados mostrándome un sobre azul
Corrí y cogí el sobre, lo abrí y…
-Entre…-. Dije asimilando esa simple palabra-. Entre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Felicitaciones-. Dijeron gritando también
Corrí a abrazarlos y reímos
-Qué bueno que entraras porque ya te compramos todo lo que necesitas y ya arreglamos tu salida con Figgins ah y también arreglamos tu entrada.
Mis papis eran los mejores, su confianza en mí era inmensa.
Subí y comencé a cantar “Dog Days are over”


Dejen comentarios y gracias por leerlo
Chisukyaa
Chisukyaa
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/07/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por ♥Judith Lun Abr 11, 2011 10:36 pm

OH de verdad me gusto mucho
las cosas se van poniendo interesantes
como se atrevieron los de nuevas direcciones a hacerle eso a rachel
espero tu proxima actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Abr 11, 2011 10:57 pm

me gusthooo !!!
rach .. la cachetada que se dioo xD
pero si hubieran tenido un bb muy hermosoo
pobree rach como se atreven ..:(
se decian sus amigoss .. pero la trataron de lo peor.. no lo esperaba
de ellos
rach entro al carmel :O
quiero q salga jesse ..por faaa
espero tu actualizacion
byeeeeeeeee

'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Mar Abr 12, 2011 7:41 pm

t ha qedado mui bien !!
sta enganchante la historia..! :)
spero q sigas posteando..! ;D
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por almi Mar Abr 12, 2011 7:45 pm

ohhh pobre Rachel, ojala en el Carmel le vaya mejor y que sea amiga de la pequeña Subshine... y El Princepe Jesse llegue a rescatarla de cuanto patan se le cruce
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por st adri* Sáb Abr 16, 2011 8:06 pm

:O pobreee rachel!!
que maldita santana i quiin
solo sienten envidia de rachel ¬¬
i los d nd no hicieron nada para impedirlo
lo contrario le tiraron slushies
siguelooo
ST BERRY <3
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por Chisukyaa Dom Abr 17, 2011 4:53 pm

se que es corto pero bueno creo que les gustara la ultima parte :D


Cap 3
Al día siguiente todos los profesores discretamente se despidieron de mi, cuando llegue al Glee club estaba triste( a pesar de los últimos incidentes)este seria i ultimo día con ellos. Mr. Schue nos hizo cantar “Blackbird” de los Beatles. Esta sería mi última canción con New Directions. Estaba al bordo de llorar pero me aguante. Cuando terminamos sabia que ya era hora de la noticia.
Mr. Schue me miro y yo asentí.
-Chicos siéntense que Rachel les va a decir algo
Todos se miraron angustiados pensando que fue por lo de ayer
-Chicos-. Dije triste
-Si Rachel insistimos deberías mudarte a Israel-. Dijeron todos riéndose histéricamente
Muy bien, acabaron con mi paciencia, trataba de decírselos lento, poco a poco pero se fregaron.
-Me voy de Mckinley-. Dije molesta-. Quieren saber a dónde me voy? Me voy a Carmel
- ¿¡Que!?-. Dijeron todos en unisonó.
-Si este es mi último día
-Eres una traidora!!!!!-. Me acuso Mercedes
-Porque?, porque sería una traidora!?, por ir a un lugar donde no me den slushies en la cara??? Por ir a un lugar en donde pueda sentirme querida?
Se quedaron callados
-Me voy a un lugar donde me den el trato que merezco, y no lo digo como digo lo digo como persona. Ayer malograron todas sus oportunidades de que me quedara
- Pero ¿Por qué, fue por lo de ayer?-. Pregunto Puck (debo admitirlo Puck últimamente se porto como un amigo y ayer si me dolió que EL de todas las personas me lo hiciera).
- No, no fue por lo de ayer, aunque si contribuyo, todo comenzó el lunes. Estaba chequeando los comentarios de mi video “On My Own”, supongo que ellas saben de qué comentarios estoy hablando-. Dije señalando a Santana, Quinn y Brittany-. Mi papá entro y los vio, en ese momento decidió cambiarme de escuela. Al día siguiente fue que decidieron meterme al Carmel comienzo no quería cambiarme pero al final me di cuenta de la gran cruel verdad que yo misma estaba tapando, ustedes no me quieren por quien soy solo me usan para poder ganar o no?, me quieren por quien soy o por mi talento?-. Dije y para ese entonces lagrimas estaban a punto de caerse y me estaba reprimiendo.
-Por tu talento-. Dijo Brittany inocentemente, a quien después la miraron con cara de cállate
-Al menos ella es sincera.- dije-.no se preocupen ya no tendrán que soportarme
Las lágrimas me vencieron y comenzaron a caerme como cataratas.
-Adiós chicos, apuesto que serán más felices
Me fui corriendo, dejando a un Mr. Schue confuso y los demás perplejos y desconcertados.
Corrí, corrí y corrí hasta cansarme, pero seguí corriendo sin dirección alguna hasta chocarme con algo o con alguien más bien. Me caí, dios me choque con algo muy duro.
-Ten más cuidado, muchacha-. Dijo con lo que me choque
Me quede helada, esa voz era inconfundible, era el único Jesse St. James.
Chisukyaa
Chisukyaa
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/07/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por gossip gleek Dom Abr 17, 2011 5:11 pm

iimpresiionaaanteee!
perdona que no comente mas a menudo pero el internet me va fataal !
pero me an gustado todos loos caaaps!
continuuaa! :)
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por almi Dom Abr 17, 2011 5:16 pm

OMG Jesse, los chicos del Glee Club lastima que sean tan duros, pero es la realidad muy pocos quieren a Rachel por lo que es como ser humano... me encanto el capitulo, EXITO
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por st adri* Dom Abr 17, 2011 5:18 pm

:shock: aora que le dira jesse
que malditos los d nd
no tienen compasión por la
pobree rachel espero que con vocal
les ganen en las nacionales para
callarles las boca :D
st berry <3
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por **VaaLeeLuu** Dom Abr 17, 2011 5:20 pm

nueva lectora...
no soy nada st berry pero de verdad me encanto
tu fic es algonuevo sin finn... pffff
pero por fin la felicidad de berry

siguele
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.