Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' Topeba1011%[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' Topeba1019%[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' Topeba1011%[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' Topeba1024%[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' Topeba1027%[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' Topeba108%[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

+13
CheeriosFanRachelGleek
yani_sanchel
Wafialex
Monchele_finchel=love
MelFinn
Milaa Gleek
Michellelucib
vannitagleek
karisasa19
fabrevanslove
Monchele♥
Elizabeth Gonzales
Fer's Ad
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por Fer's Ad Mar Mayo 15, 2012 1:24 am

[Fic] 22 Años Después…. (Capitulo 1 Primera Parte)

Finn & Rachel la pareja ideal se gradúan del McKinley & tras una decepción amorosa ambos toman caminos diferentes, 22 años después regresan a Ohio, con Lindsay y Damián sus respectivos hijos, los cuales en su intento de estar juntos lograran unir de nuevo a Finchel.

[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' Collagejjj



*¿Lograran unirse a pesar de las adversidades?*

Nota:Publicare algunos datos extras de la historia con el nombrede una revista ficticia, pero que en la historiase llamara *Fer'snny* :)

Personajes Principales.

Rachel Berry. Después de graduarse en el Mckinley Rachel se mudo a NY para continuar sus estudios en NYADA, se mantuvo en contacto con Finn hasta que malos entendidos hizo que se separaran, muy decepcionados uno de otro & sin ganas de volver a verse, por despecho inicio una relación con Jonathan Groff estudiante de NYADA al graduarse se caso con Jonathan y tuvieron una hija a la que adora, los dos fueron a Broadway y triunfaron, todo iba bien aparentemente hasta que las tragedias se desataron.

Finn Hudson. Al graduarse de McKinley, entro a la universidad de Ohio donde siguió jugando futbol, después de separarse de Rachel por una supuesta traición, conoció a Dianna Agron, al graduarse se caso con Dianna y tuvieron un hijo al que quiere y es muy allegado. Se dedico al futbol profesional, a pesar de que estudio Ingeniería; es muy famoso ya que es el director de uno de los equipos mas reconocidos del país. Todo parecía perfecto hasta que las malas noticias surgieron, despues de la muerte de su esposa se mudo a Ohio con su hijo.

Lindsay Groff Berry. Hija de Rachel y Jonathan, a sus 17 años ella tiene mucho talento para cantar al igual que su madre y para actuar al igual que su padre, es muy popular en su escuela ya que es hija de dos grandes estrellas de Broadway, participa en el coro de su escuela y es una persona con muy buenos sentimientos, vive en Nueva York con sus padres, su mejor amiga es Marissa hija de Kurt y Blaine, amigos de su mamá. Todo va bien pero que su vida dará un gran cambio.

Damián Hudson Agron. Hijo de Finn y Dianna, es un chico de buenos sentimientos al igual que su padre, El año pasado se transfirió a Ohio y ahora estudia en el McKinley lugar donde es muy popular y es el quarterback del equipo de futbol, Era muy allegado a su mamá pero despues de la muerte de ella haces dos años su vida no ha sido igual, Se lleva bien con su papá, pero el constantemente viaja con su equipo profesional de futbol, le gusta cantar pero solo en su casa o el auto. Su mejor amigo es Cameron hijo de Quinn y Sam amigos de su papá.


Capitulo 1 *Recuerdos*

Todo comienza aquí. Un automóvil Mercedes Benz color negro, modelo e350 circula por las principales calles de Nueva York. En el va una mujer vestida de negro recargando la cabeza en el cristal de derecho del auto, su expresión es de tristeza y a la vez distraída.

Chofer: Sra. Berry, ¿hoy vamos a pasar por la Srta. Lindsay al colegio?

Rachel: Ammm….No, Kurt ira hoy por Marissa y Lindsay, mejor vamos a casa no me estoy sintiendo bien.

Chofer: A sus ordenes.

De pronto una lágrima corrió por la mejilla de una Rachel Berry muy hermosa a sus 39 años de edad, aunque aparentara menos años, su condición física era buena, la expresión en su rostro era la de una joven, pero este día se sentía abrumada, deprimida y muy desdichada.

Rachel volvió a recargar su cabeza en el cristal y comenzó a pensar:

Rachel. Como todas las cosas pueden cambiar, ser increíbles y de pronto volverse tan obscuras, hace solo una semana Jonathan me dijo que me quería, que nunca se separaría de mí ni de Lindsay, que envejeceríamos juntos; y hoy vengo de uno de los peores eventos de mi vida, si el no hubiera ido a comprar esos chocolates que yo quería, el no hubiera salido de casa, no hubiera cruzado la calle, y... ¡No lo hubieran atropellado, no hubiera muerto!, esto es lo peor que me ha pasado, éramos una familia hermosa con nuestra hija, él y yo, y ahora no tengo ganas de seguir, pero mi hija me necesita. Ella es la más afectada, nos llevamos bien las dos, pero por el trabajo no le hemos puesto mucha atención, el mundo del espectáculo es muy demandante, estos meses por cuestiones de trabajo Jonathan y yo llegábamos tarde a casa, salíamos temprano, salíamos de viaje, y nos olvidamos por completo de Lindsay, pero aún así ella es muy noble y nos quiere. Desde hoy voy a ponerle más atención, ella me necesita más que nunca.

De pronto su teléfono suena y es Kurt su amigo desde el colegio.

Rachel: Rachel Berry
Kurt: Hola soy yo.
Rachel: que pasa Kurt
Kurt: Rach, fui por las chicas al colegio y al llegar estaban varios reporteros, al salir Lindsay comenzaron a interrogarla sobre como se sentía al respecto por lo de Jonathan, y ella trato de evadirlos pero se desmayo y la llevamos al hospital que queda cerca de el colegio, ella esta mejor, espero que puedas venir, pero si no te entiendo yo me quedo aquí con ella.

Rachel: Que…! de que estas hablando, ella es mi hija, tengo que ir, enseguida llego.

Gracias Kurt.

Kurt: No hay problema Rach.

Rachel colgó el teléfono y le indico al chofer que la llevará al hospital.

Rachel. Esto es todo lo que me faltaba, la prensa ni siquiera deja de molestar, ahora a mí hija en este momento, que necesitamos tranquilidad, que estamos deprimidas, que lo que menos queremos son problemas y expresar nuestro dolor públicamente.
Al llegar Rachel al hospital se encontró a Kurt con su hija Marissa, y Lindsay ya lista para salir se sorprendió mucho de que su mamá fuera a verla , al llegar Rachel la abrazo:

Lindsay: Mamá! Que bueno que viniste

Rachel: desde ahora todo va a cambiar.

Lindsay: A que te refieres?

Rachel: Necesitamos un tiempo lejos de los reflectores.

Cuando se separaron de ese fuerte y conmovedor abrazo, Lindsay se quedo pensando, ¿A que se refería su mamá con decir que todo iba a cambiar?¿Vivir lejos de los reflectores?

Rachel interrumpió su pensamiento diciéndole a Kurt que si querían ir él y Marissa a comer algo con ellas dos, a lo que Kurt respondió que sí. Minutos después abandonaron el hospital, evadiendo de nuevo a la prensa que ya se encontraba afuera del hospital haciendo preguntas insignificantes.

Al llegar a casa de Rachel, ella le pidió a la señora que le ayudaba con los quehaceres, que les preparara algo de comer para los cuatro.
Después de comer las chicas fueron al cuarto de Lindsay a platicar, y Rachel y Kurt se quedaron platicando:

Kurt: Como te sientes Rach?

Rachel: Mejor, un poco estresada y deprimida pero lo que importa ahora es Lindsay, tengo que cuidarla y estar bien para ella.

Kurt: Que bueno que lo dices, ella te necesita, siempre lo ha hecho, pero ahora más que nunca.

Rachel: Kurt estoy pensando en alejarme del medio por un tiempo, Después de esto que ha pasado, no se si en verdad es lo que quiero hacer toda mi vida, quiero irme a vivir a un lugar lejos de aquí, en donde este yo más tiempo con Lindsay y llevemos una vida más tranquila en lo que nos reponemos de esto, despues regresare al mundo del espectaculo.

Kurt: en otra circunstancia te diría que esto no esta bien, pero creo que deberías de hacerlo.

Rachel: Gracias Kurt yo sabia que me apoyarías

Kurt: es lo mejor Rach, ¿Que lugar tienes pensado?

Rachel: Podría volver a Ohio, vivir en la casa que era de mis padres antes de que murieran, me la heredaron y la gente me recordara como antes, no creo que me traten como aquí y eso será bueno. Lindsay podría asistir al Mckinley y…..

Kurt: (interrumpe) Rach suena genial, pero…Finn volvió a Ohio con su familia, al igual que tu necesitaban tranquilidad.

Rachel. Al oír eso me sentí extraña, Kurt sabia eso porque después de todo Finn es su hermano, la idea de encontrármelo me hacia pensar bien en ¿regresar o no?

Continuara….

¿Qué hará Rachel después de saber esto, regresara a Ohio o no? ¿Cuál habrá sido el futuro de Finn?
¿Porque Finn y Rachel se separaron hace tantos años?


Bueno pues como vieron escribí demasiado, porque es el primer capitulo y necesita ser así, espero que les haya gustado, dejen sus comentarios y consejos, yo se los agradeceré. Continuare la segunda Parte, falta la historia de Finn. Gracias.

Aqui les dejo una imagen sobre el capitulo.*Exclusiva de la Revista Fer'snny
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' Ccc74d_catscf (ctrl+p)


Última edición por Fer's Ad el Sáb Mar 02, 2013 6:47 pm, editado 9 veces
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por Fer's Ad Mar Mayo 15, 2012 1:29 am

Hola! Bueno si mi Fic esta mal colocado les agradeceria que me dijeran para que lo corrija, por que la verdad quiero terminarlo. Lo coloque aqui porque se centra en Finchel y Damsay y pues son dos parejas diferentes.

Espero actualizar mañana, gracias.
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Mayo 15, 2012 10:23 am

Hola Fernanda, disculpa que no te haya contestado el correo anterior, me he encontrado ocupada. Por favor dime a donde quieres que sea colocado tu fic, porque como es de dos parejas creo que esta en la ubicación correcta. Espero tu respuesta.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por Fer's Ad Mar Mayo 15, 2012 10:32 am

Hola!Elizabeth Gonzales

Pues sí esta en la ubicación correcta ya dejalo así, gracias por haber contestado mi mensaje y por aclararme esta duda, ahora sí lo seguire escribiendo. Gracias :)
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por Monchele♥ Vie Mayo 25, 2012 10:04 am

Holaaa, nueva lectora, amo tu fic, segui escribiendo! No puedo esperar al proximo capitulo, es la MEJOR historia que lei!! [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' 918367557
Monchele♥
Monchele♥
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Finchel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por Fer's Ad Dom Jun 03, 2012 4:58 pm

Monchele♥ Gracias!! como no vi tu comentario antes, ya me había desanimado & pense ''tan mala soy escribiendo'' esque no había ningun comentario, pero ahora continuare, a como de lugar publico el miercoles el nuevo capitulo gracias & disculpame por hacer esperar:)
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por fabrevanslove Dom Jun 03, 2012 5:16 pm

Me gusto tu fic ame la historia
ame que cameron sea hijo de sam y quinn
Damidsay is on!!
ojala rachel y finn vuelvan
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por karisasa19 Dom Jun 03, 2012 6:31 pm

Bueno yo realmente ya no leo fics porque no me gusta que los escriban me emocionen y después ya no sepa nada de ellos pero bueno no importa voy a romper mi regla de no leer fics y leer el tuyo, así que ya tienes una nueva lectora

La verdad me gusto el fic le veo potencial y ya quiero saber que paso porque Finchel no están juntos y porque se murieron sus respectivas parejas, pero bueno espero que Rachel si regrese a su ciudad natal y bueno ya quiero saber todo jeje

Así que continualo [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' 2145353087
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por Fer's Ad Dom Jun 03, 2012 11:29 pm

Muchas gracias por leer mi Fic, es el primer fic que escribo, & es bueno saber que por lo menos no soy tan mala escribiendo Fics, actualizare muy pronto. Gracias
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por Monchele♥ Vie Sep 07, 2012 2:26 pm

Contiluano pronto
Monchele♥
Monchele♥
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Finchel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por Fer's Ad Sáb Sep 08, 2012 3:18 pm

Oh! Juro que Quiero actualizar!! Pero de verdad no eh tenido Tiempo :(

Les Contare mi historia!!

*Yo iba en la escuela en la mañna, pero recientemente entre a la Preparatoria & Tengo el Turno en la tarde! Por lo tanto en la mañana hago mis tareas (sone bien nerd), despues me arreglo (lo cual me lleva mucho tiempo) & me voy a la escuela, posteriormente salgo a las 8 o 9 de la noche, llego a mi casa a las diez, convivo con mi familia & aveces solo leo Fic's de el Foro o noticias de Glee! Pero la mayor parte de las veces nisiquiera entro a mi FB & Aveces me eh quedado dormida! Pero ahorita ya me estoy adaptando & espero actualizar esta semana.

Mil disculpas, ovio no dejare pasar este año & espero ya dedicarme a mi Fic! Me encanta & cada día me acuerdo :'(


Última edición por Fer's Ad el Vie Dic 21, 2012 10:52 pm, editado 1 vez
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por Fer's Ad Dom Sep 09, 2012 11:34 am


Capitulo 1. *Recuerdos* (segunda parte)

…Mientras tanto en el domicilio #415 Whitman Avenue ubicado en Lima, Ohio, se encuentra un hombre vestido con un traje muy elegante de color negro, es Finn Hudson quien se prepara para asistir a un homenaje fúnebre, tiene una apariencia muy jovial, pero su mirada refleja su tristeza interior.
De pronto tocan la puerta de su casa.

Empleada: Ahora abro (abre la puerta)….Sr. Finn, lo busca el Sr. Puckerman

Finn: Gracias! ahora bajo.

Al bajar Finn encuentra a su gran amigo Noah Puckerman, esperándolo en el vestíbulo de su casa. Puck aún tenía su mohawk, él ahora tenía unos años más, pero seguía en buena condición física.

Finn: Que hay Puck! Que te trae por aquí (lo saluda con un abrazo)…….

Puck: Finn amigo! Quede que hoy iba a pasar por ti y por Damian a esta hora para ir al homenaje de Dianna, ¿ya están listos?

Finn: Discúlpame había olvidado que vendrías por nosotros, ya estamos listos, bueno solo hay que esperar a Damián, voy a decirle que ya nos vamos y por ahí voy por mi abrigo, te parece.

Puck: Adelante, yo los espero en el auto.
Finn subió las escaleras y entro a su habitación, recogió su saco y toco a la puerta de la habitación de Damián.

Finn: Damián, ya estas listo.

Damián: Sí papá, ahora voy.

Finn: Hijo ¿puedo pasar?....necesito hablar contigo antes de irnos.

Damián: Si adelante pasa.

Finn: (entra a la habitación) Damián, tu tío Puck nos esta esperando en el auto, el nos llevara al homenaje de tu mamá.

Damián: Ahora voy!…...... pero papá me siento muy triste, ya son dos años desde la muerte de mi mamá y aun no consigo reponerme del todo.

Finn: Te comprendo hijo, yo también lo estoy, desde que falleció tu madre me e sentido así, y no va a ser fácil reponernos, pero con el paso de los años tenemos que hacerlo, pero siempre recordaremos que tu mama fue una excelente persona y que por eso le haremos este homenaje y muchos más, para recordarla, así que hay que ser positivos y mantenernos unidos, ¿no lo crees?

Damián: Claro que si papá, ¿un abrazo?

Finn: Claro que sí (lo abraza)… bien ahora vámonos o llegaremos tarde.
Pronto los dos bajaron las escaleras, salieron de su casa, la cual alguna vez fue de Carol y Burt Hummel, aunque ellos ya habían muerto, se la heredaron a Finn y Kurt, pero ellos decidieron dejarla por si algún día alguno la necesitaba. Finalmente subieron al automóvil deportivo de Puck, a el le iba muy bien con su negocio de mantenimiento de piscinas, ahora tenia establecimientos en varios lugares del país. En el auto, camino al jardín donde seria el homenaje de Dianna fueron platicando.

Puck: Como van las cosas con el equipo de futbol Finn?

Finn: Van muy bien, de hecho la temporada iniciara en Octubre, Por lo tanto tendré que estar dos meses en Nueva York.

Damián: Pero estarás aquí en Navidad?

Finn: Claro que sí! Pero aún falta mucho ¿no crees Damián?

Puck: Pero ya estamos en Septiembre, no creo que sea mucho tiempo.

Damián: Falta poco tiempo y Navidad es mi fecha favorita.

Finn: Bien, ya lo entendí, estare aquí antes de navidad!!

Así continuaron hablando, hasta que llegaron al jardín. Al llegar estaban varias personas esperándolos en el lugar, entre ellos estaba Quinn, quien ahora estaba casada con Sam y tenían un hijo llamado Cameron, ellos incluyendo a Puck eran ahora los más allegados a Finn, en el lugar también estaba Mercedes, Sugar y Artie, Tina y Mike con su hijo Abraham y Santana con su hija Emily.
Finn y Damián bajaron del auto, mientras Puck lo iba a estacionar.

Finn: Damián, estas listo, recuerdas lo que te dije?

Damián: Sí papá, adelante vamos.

Los dos entraron y comenzaron a saludar a sus invitados, Finn fue a saludar a sus amigos del colegio, y Damián con su amigo Cameron.

Cameron: Damián ¿Cómo estas? (se dan un abrazo)

Damián: Bien! Gracias, pero hay que ir a sentarnos.

Por otro lado Quinn y Sam, platicaban con Finn sobre lo sucedido con Rachel y la muerte de su esposo.Se sentaron y comenzaron a platicar, hasta que Finn los interrumpió y le pidió a Damián que fuera a sentarse con el por un momento. Después Finn dijo unas palabras al respecto de Dianna, su esposa, quien había muerto hace dos años, victima de Cáncer. La ceremonia termino pronto y se ofreció una comida a las personas que habían asistido. Finn se acerco a la mesa en donde se encontraban sus amigos.

Finn: Hola chicos como están? (refiriéndose a Artie, Sugar, Mercedes, Tina,
Mike, Santana y Brittany que acababa de llegar)

Mercedes: Bien Finn gracias y tu.

Finn: Bien, solo que estoy un poco abrumado por lo de Dianna.

Artie: Lo siento mucho Finn, y Damián ¿Como esta?

Finn: Al parecer el esta bien.

Finn por un momento observo a sus amigos y se dio cuenta que a pesar de los años, seguían siendo esos amigos incondicionales del colegio con los que siempre podía contar. Tos habían hecho grandes cosas con su vida, Artie se caso con Sugar y ahora tenían dos hijos, uno llamado Samuel y una hija llamada Nellie, menor por un año que Samuel, quienes no eran nada parecidos a sus padres; Mike y Tina, era obvio que se casarían y ellos ahora tenían un hijo llamado Abraham y eran exitosos abogados; Brittana, se separaron un tiempo y Santana tubo una hija llamada Emily, pero tiempo después se caso con Brittany, y han sido felices desde entonces. Mercedes era la nueva Directora del club Glee, pero al parecer no le iba muy bien con el club, los chicos tenían menos interés que antes. Quinn y Sam, también se casaron y tenían un hijo llamado Cameron, Quinn seguía en contacto con Beth, quien ya estudiaba en la universidad. Todos eran felices y en cambio el no lo era.

Finn continuo platicando con sus amigos un buen rato y al término de la comida Finn les dio las gracias, se despidió de los invitados y de nuevo Puck los llevo a su casa a el y a Damián.

Al llegar a casa Damián subió a su cuarto a dormir, mientras que Finn y Puck, se sentaron a tomar café y a platicar.

Finn: Como esta Beth Puck? Hace tiempo que no la vemos.

Puck: Ella esta bien, ya esta apunto de graduarse, y esta viviendo con Shelby en Nueva York, de echo vendrá a vernos, a mí y a Quinn dentro de 4 semanas, aun no puedo creer que tenga una hija de 23 años.

Finn: Se nota que estas muy orgulloso de ella, y eso me da gusto, porque siempre la has apoyado.

Puck: Sí, pero al igual que Shelby y Quinn, creo que hemos echo un buen trabajo con ella.

Finn: Me alegro. Pero por cierto…no has sabido ¿como esta Rachel?, el Martes hable con Kurt y me platico que su esposo había fallecido, pero no me atreví a marcarle a Rachel para saber como se encontraba.

Puck: Pues Shelby me comento que Jonathan (su esposo) sufrió un accidente, al parecer lo atropellaron cuando salió a comprar algo a la cafetería que esta enfrente de su casa, y ella al parecer esta muy afectada, pero se mantiene por su hija.

Finn: Me imagino como se siente, después de todo era la persona que amaba y con quien vivió casi 17 años, como yo con Dianna.

Puck: Animo amigo! Son cosas del destino, que tal vez, solo tal vez suceden por algo…..

Finn: Si por ese algo te refieres a mí y a Rachel, estas muy equivocado, Hace tiempo que quedamos en solo ser amigos.

Puck: Pero pues mira que amigos (sarcasmo), tanto así que ni siquiera se hablan Jajajaja.

Finn: Eso es por ciertas circunstancias, recuerda que es fácil ser de amigos a novios, pero no es lo mismo de novios a amigos.

Puck: pero ya han pasado muchos años, ya es tiempo de que se reconcilien… perdón, de que se vuelvan a hablar.

Finn: No lo creo, pero ahora que lo dices lo hare, esta vez que valla a NY la buscare, y siempre y cuando ella reconozca que fue la culpable, solo así podremos volver á ser amigos.

Puck llevo su mano a su frente, en señal de desesperación al darse cuenta de que Finn estaba cegado por el orgullo y no reconocía que aun sentía algo por Rachel, después de todo Finn era su mejor amigo desde hacía ya varios años.

Pasaron los días….Hasta que En Nueva York Rachel seguía reponiéndose de la perdida de su esposo, Ya eran Dos semanas desde aquella tragedia y al parecer por fin había decidido regresar a Ohio, aun así sabiendo que ahí se encontraba Finn, tenia en cuenta que su prioridad ahora era su hija y ella y de verdad necesitaban un tiempo y ese era el lugar adecuado, además gracias a la constante información de Kurt y Quinn, sabia que el trabajo de Finn era muy demandante y se ausentaba por mucho tiempo de casa, por lo cual probablemente ni siquiera se lo encontraría.
De pronto tocaron el Timbre de su casa, Al instante abrió la puerta su empleada ella se llamaba Aurora, pero siempre le decían Roo (de cariño).

Roo: Sra. Berry , la busca el Sr. Kurt.

Rachel: Gracias Roo enseguida Bajo, mientras ofrécele agua.
Al bajar Rachel encontró ahí, sentado a su incondicional amigo de la preparatoria.

Rachel: Hola Kurt! Como estas? Que te trae por acá?

Kurt: Bien Rach! Pues vine a verte, en realidad vine a platicar contigo y a tomar un café, siempre y cuando me lo invites.

Rachel: Claro enseguida le digo a Roo que nos….(Kurt la interrumpió)

Kurt: De echo ya le dije.

Rachel: Jajaja Esta bien, no te preocupes. Pero tengo que contarte que ya tome una decisión…al respecto de trasladarme a Ohio.

Kurt: Oh! ¡Cuenta, cuenta! ¿Qué es lo que decidiste?

Rachel: Pues me mudare a Ohio, por lo menos en lo que Lindsay termina la preparatoria, ya falta un año, y estoy consiente de lo que implica mudarme a Ohio

Kurt: Tienes en cuenta lo de Finn?

Rachel: Obvio ya lo tengo contemplado, pero la cuestión es que ya es tiempo de regresar, de ver a nuestros amigos de la escuela, abrazarlos y platicar con ellos… Lo de Finn es lo de menos (Kurt la volteo a ver seriamente) Bueno no! Pero lo tengo que sobrellevar, no siempre voy a estar alejada de el por mucho kilómetros, lo que quiero decir es que ya es hora de que demos la cara.

Kurt: En ese aspecto tienes razón y me alegro de tu decisión…pero ahora debes comentárselo a Lindsay, eso yo creo que va a ser difícil.

Rachel: En eso si tienes Razón, pero mientras dame un abrazo que lo necesito.(Los dos se abrazaron)

Tiempo después tocaron la puerta de casa de Rachel, de nuevo Roo abrió y por la puerta entraron Lindsay y Marissa, acompañadas de Blaine, quien había ido por ellas. Saludaron a Rachel y Kurt y ellas subieron al cuarto de Lindsay como siempre, mientras que Blaine se quedo platicando con Rachel y Kurt, sobre la iniciativa de Rachel de mudarse a Ohio.

Blaine: Me parece una buena idea Rach, pero deberías antes de hacer una declaración a la prensa, porque Al parecer hoy le siguieron haciendo preguntas a Lindsay sobre lo de su papá.

Rachel: Ven a lo que me refiero, tengo que hablar al respecto para que nos dejen empaz, Pero primero tendré que hablar con Lindsay.

Kurt: Sí es eso debe de ser Ya, es más hay que irnos Blaine, para que ellas dos hablen de una vez por todas.

Blaine: Tiene razón Kurt, Rach tiene que ser ahora mismo!

Rachel: Chicos esperen!! Primero quédense a comer y después hablare con ella, sirve de que se ligeran un poquito las cosas.

Blaine: Creo que tienes Razón.
Así pasaron las horas, fue un rato muy agradable, cuando terminaron, Kurt, Blaine y Marissa se retiraron y Rachel le pidió a Lindsay un momento para hablar.

Lindsay: Bien mamá que es eso que me querías decir?

Rachel: Esto es muy delicado, pero es lo mejor…...........ammm......estoy pensando en que debemos mudarnos a Ohio!

Lindsay: Quee!! Espera estas hablando en serio…Mamá no puedes hacerme esto, eh vivido aquí toda mi vida, de cierta forma aquí esta la escencia de mi papá, mis amigo, mi vida, mi escuela.

Rachel: espera a que te termine de contar… esto no es fácil para mí tampoco, llevo semanas pensándolo, pero es lo mejor, además seria solo por este año, en lo que se suavizan las cosas, me siento muy afectada por lo de tu papá y necesito un descanso…
Hací Rachel y Lindsay siguieron hablando por un largo tiempo, discutieron, recordaron, lloraron, se abrazaron, hasta que por fin!

Lindsay: Esta bien Mamá! Te comprendo, esto es muy difícil pero tienes razón y es lo mejor.

Rachel: Gracias Lid! Sabia que lo entenderías, te prometo que será temporal, después regresaremos a nuestra vida normal, te amo tanto.
A los dos días siguientes Rachel dio un comunicado al respecto, en el que anunciaba su retiro por un año y su sentir por la muerte de su esposo.

[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' 4ba03d_imagesCA6OC9YD

La noticia se difundió por todo el país en algunos lugares más que en otros, en varias revistas, en especial Fer’snny, la cual últimamente era conocida por publicar todo acerca de Rachel Berry, algunas veces también aparecería una que otra noticia sobre Finn.

Al día siguiente después de esa agotadora conferencia Rachel y Lindsay se pusieron a empacar sus maletas, para marcharse a Ohio y vivir en la hermosa casa en la que antes vivía Rachel, la cual estaría un poco sucia, por lo cual Rachel llevo a Roo con ella, pero Roo se había adelantado desde un día antes.
Después de unas horas Kurt, Blaine y Marissa habían llegado para despedir a Rachel y a
Lindsay, y acompañarlas al Aeropuerto.

Rachel: Chicos los voy a extrañar demasiado, Kurt eres mi confidente y amigo, Blaine tu eres mi otro mejor amigo, son casi mis hermanos, los quiero y los voy a extrañar mucho, También a ti Marissa, te adoro mi niña linda, sabes que cualquier cosa que quieras, pídemela que yo siempre estaré ahí para ayudarte.

Marissa: También te extrañare Tía!! Te quiero mucho.

Kurt: Rach! No te precipites nos hablaremos diario!

Rachel: Sí pero no será lo mismo.

Blaine: Yo también te extrañare Rach y a ti Lind, Pero tengo algo que decirles Kurt no te había dicho nada de esto a ti, ni a Marissa, pero posiblemente me transfiera una temporada a Ohio, por mi trabajo, requieren gente ahí & soy candidato para Ir.

Marissa: Enserio Papá!! Es una excelente noticia, llorare de felicidad!!

Kurt: (lo abrazo) Oh Blaine, porque no lo dijiste antes! Es una buena noticia

Blaine: lo se por eso no les quería decir, todavía no es un echo.

Rachel: Que excelente noticia, me da mucho gusto, no puedo vivir sin ustedes!

Lindsay: Si que es buena, no puedo estar separada tanto tiempo de Marissa!(la abrazo)

De pronto anunciaron que ya era hora de abordar el avión con destino hacía Ohio, destino de de Rachel y Lindsay, Por un momento lo pensaron si era lo correcto o no! Hasta que se decidieron a marcharse, se despidieron de Kurt, Blaine y Marissa y abordaron el Avión!

Paralelamente en Ohio, Finn estaba abordando un avión hacía Nueva York, para continuar su temporada de Futbol Americano, Damián y Puck lo habían ido a despedir…

¿Qué hara Rachel en Ohio de nuevo?
¿Cómo serán recibidas ella y Lindsay?

*Un nuevo romance se desencadenara, una nueva historia, que quizá una otra*
Spoiler:


Última edición por Fer's Ad el Mar Nov 20, 2012 11:51 pm, editado 2 veces
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 4:23 pm

Hola me facino tu Fanfic en muy lindo tenes que segirlo...
me llamo la atencion tu Firma!!!! tenes que segirlo pronto Un beso!!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por vannitagleek Miér Nov 21, 2012 6:30 pm

Hola acabo de leer tu fic y me encanto por favor [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' 1206646864 [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' 1206646864 [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' 1206646864 no dejes de escribir me encanto espero tu actualizacion
vannitagleek
vannitagleek
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 25
FC Grant Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por Fer's Ad Jue Dic 20, 2012 10:49 pm

Hola! como siempre disculpen por la demora en actualizar, pero la tarea, examenes, escuela, shalala, pero ya estoy de vacaciones y pondré al corriente el fic en estos dias! espero que les guste este capitulo, comenten y gracias por leerlo. Pero comenten eh!


Capitulo 2 *Encuentros Sorpresivos*


En el aeropuerto de Ohio, se encontraba Finn acompañado de Damián y Puck. Finn se destinaba a viajar a NY y Puck y Damián lo habían ido a despedir.

Voz: Pasajeros del vuelo 0489 con destino a Nueva York favor de abordar por el acceso correspondiente…
Finn: Bien, ya es hora de abordar el avión.
Damián: Papá te voy a extrañar mucho! Espero que regreses pronto o por lo menos antes de Navidad.
Finn: Claro que estaré aquí pronto hijo, pórtate bien, cuídate mucho, no te metas en problemas, etc. ya sabes lo que te digo cada que voy de viaje.
Damián: Lo sé papá, estaré bien, te lo prometo, tu también cuídate.
Finn: Lo hare Hijo, lo hare! (los dos se dieron un fuerte abrazo)

Puck: Buen viaje amigo! Te esperaremos a tu regreso! ¡Antes de Navidad! (lo dijo sarcásticamente por Damián) Hahaha.
Finn: claro Puck! Te encargo mucho a Damián.
Puck: claro amigo, yo lo cuidare! Tu cuídate & no dejes pasar lo que hablamos! (refiriéndose a la charla que tuvieron sobre Rachel)
Finn: Ya hablamos sobre eso! Haber que cosas suceden, Hablare con ella solo si la encuentro casualmente.
Puck: como quieras, Tu orgullo y el de ella no es fácil de entender y así no solucionaran nada! Pero buen viaje y que todo salga bien con el equipo, yo cuidare a tu bebé Hahaha! (se abrazaron)

Finn abordo su avión con destino a Nueva York, mientras tanto Puck y Damián decidieron Ir a el cine, para distraerse un poco.

Después de 3 horas aproximadamente y un viaje cansado, Rachel y Lindsay llegaron a el aeropuerto de Lima, Ohio, cansadas pero dispuestas a una vida nueva.

Rachel: Bien Lind! Al fin hemos llegado a mi pueblo natal, OHIO!
Lind: Lo sé mamá! Pero no grites, siento que tu pueblo es tan pequeño que tu voz se escuchara en todos lados!...... Hahahaha. Me da gusto estar aquí!
Rachel: Oh por dios me habías asustado creí que tenias una espontanea mala actitud! Pero que bueno que no, Pues que esperamos el chofer nos a de estar esperando afuera.
Lind: Mamá no tenemos chofer!
Rachel: Contrate uno… solo por unos días en lo que adquiero un vehículo aquí, Después yo manejare diario!
Lind: esta bien mami, pues vamos, pero tengo hambre, ¿podemos pasar a comer algo?
Rachel: Claro que si, que te parece si vamos a el centro comercial que esta cerca de aquí!
Lind: esta bien, después de todo tu eres la que conoce!

Rachel y Lindsay abordaron el coche que las esperaba, su equipaje ya había sido enviado a su domicilio, pronto llegaron al centro comercial, entraron a un restaurante, se sentaron en una mesa alejada de la entrada.
Por otro lado Puck y Damián salían de el cine, pero decidieron entrar a ese mismo restaurante a ordenar comida ‘’para llevar’’.

Puck: Damián puedes ordenar por mí ya sabes lo que siempre pido, tengo que ir a recoger mi videojuego, ahorita regreso.
Damián: Ok! Alrrato jugaremos tu videojuego, aquí te espero no tardes.

Rachel: Lind, puedes ir a recoger lo que ordenamos, por favor.
Lind: claro ya voy!

Damián que acababa de pagar y recoger lo que ordenaron, traía las manos ocupadas, pero aun así tenia un helado y al voltear choco con Lindsay quien momentáneamente llegaba a la barra donde recogían las ordenes. Y sucedió lo impensable.

Damián: Fíjate por donde caminas! (en eso Lindsay volteo y Damián quedo impactado con sus ojos, pero la discusión siguió)
Lindsay: Que Idiota eres, acabas de ensuciarme, con ese helado.
Damián: Tú eres una tonta, acabas de tirar mi helado, te atravesaste e hiciste que se cayera
Lind: que no estas viendo, se derramo en mi playera y no soy tonta, deberías de disculparte.
Damián: la que se tiene que disculpar eres tu, se nota enseguida que no sabes quien soy!
Lind: Ufff serás muy importante? Jaaa’ pues se nota que tampoco sabes de mí, así que mejor discúlpate!
Damián: se nota enseguida que No eres de por aquí, así que discúlpate tú, o si no…
Lindsay: …o si no que?
Damián: Me tendrás que besar o yo a ti! Hahaha que dices a eso, ahora Bien discúlpate…

Lind que era un tanto orgullosa iba a hacer algo de lo que se podría arrepentir pero En ese oportuno momento:

Cajera: Chicos obstruyen el paso a las personas y el desastre de el helado se tiene que limpiar, hagan el favor de retirarse por favor.

Lind: Gracias, me retirare, me debes una disculpa. (Se retiro corriendo a la mesa donde estaba sentada Rachel)
Damián: Al contrario, tú a mí!

Puck: Damián, andando hay que irnos! (Se retiraron los dos)

Rachel: Oh por dios que te paso Lind, estas sucia de tu blusa, es mancha es de helado?
Lind: Sí, un tipo me ensucio con su helado y no se disculpo, dijo que yo era la culpable, oshhh estoy enojada!
Rachel: te ensucio a propósito! Que grosero y no se disculpo aún peor!
Lind: bueno en si fue un accidente, pero el quería que me disculpara y así.
Rachel: Tranquila, pero se te olvido la comida! Descuida yo iré!
Lind: Oh lo siento, Gracias mamá!

Rachel y Lind terminaron de comer su comida vegetariana y se dirigieron a la casa de Rachel, en donde alguna vez vivió con sus padres, la casa estaba en perfecto estado y era muy linda por dentro y por fuera, su equipaje ya estaba ahí.


Rachel: Por fin en casa!
Lind: me sorprende la casa, es muy linda y gracias a Roo esta limpiecita y acogedora! ¿Cuál será mi cuarto?
Rachel: Que te parece el que antes era mío, instala ahí tus cosas, Yo dormiré en la recamara principal!
Lind: Gracias mami, se lo mucho que significo para ti tu recamara, ahí dormías mientras planeabas tu futuro &……
Rachel: Lo sé, no digas más o me quedare con ese cuarto y tu en el de huéspedes!
Lind: Ya no hablare!

Lindsay subió al cuarto a desempacar sus cosas para disfrutar todo el día de mañana al fin que seria domingo, porque el lunes ya se presentaba al nuevo colegio. Rachel se quedo platicando con Roo. Roo ya había acomodado todo el equipaje de Rachel en su habitación, por lo cual Rachel ya no tenia nada que hacer y se puso a marcarle a varios de sus viejos amigos, comenzó avisándole a Kurt que ya había llegado, y siguió con Quinn, quien le dijo que iba de inmediato a visitarla.

Rachel: Lindsay prepárate que tendremos visitas!!
Lind: Tan pronto? Quien nos vistara?
Rachel: nos visitara mi amiga Quinn y su familia!
Lind: No la recuerdo, pero me preparare (Lindsay no conocía a Quinn, solo la había visto una vez pero cuando ella tenia 3 años)

Rachel: Roo, tendremos visitas!
Roo: Que bien señora, que preparo?
Rachel: Que linda Roo, que te parece si nos preparas pastel de chocolate y café?
Roo: Enseguida lo preparo!
Rachel: Gracias!

Al poco tiempo de esa llamada, Tocaron al timbre de casa de Rachel y Rachel corrió a abrir la puerta, Al abrirla encontró a Quinn y Sam, sus antiguos amigos, ellos eran esposos y tenían un hijo llamado Cameron, quien había ido con ellos.

Quinn: Rachel que gusto verte! (le dio un fuerte abrazo)
Sam: Rachel Berry! Cuantos años han pasado, bienvenida a Ohio! (también la abrazo)
Rachel: Me da mucho gusto verlos, tantos años que han pasado
Quinn: Así es, solo nos veíamos de vez en cuando, mira se que ya no lo recordaras, pero Este es mi hijo Cameron!
Rachel: Mucho gusto Cameron, soy Rachel Berry y soy amiga de tus padres, desde que estudiábamos en el McKingley (Le dio un abrazo)
Cameron: Mucho gusto, Mi mamá me ha platicado de usted!
Rachel: Gracias, eres muy lindo te pareces a tus padres
Cameron: Gracias
Sam: Rachel, Puedes creerlo, tengo un hijo adolescente de 17 años!
Rachel: Me da mucho gusto Sam, Mi hija también tiene 17 años, ahorita se las presento, pero pasen siéntense, gustan un café?
Quinn: Claro!
Sam: Wow, tu casa sigue en buen estado, la ultima vez que entre fue cuando hiciste una fiesta aquí, La recuerdas Quinn?
Quinn: Claro! Como no olvidarla (lo volteo a ver con mirada fulmínate)
Sam: Oh lo siento Jajajaja no recordaba eso (se sonrojo mucho)
Rachel: Jajaja Oh! creo que tenemos malos recuerdos de esa fiesta.
(Todos rieron)

En ese momento Llego Lindsay, quien se había quedado dormida y por eso no había bajado.


Rachel: Lind, por fin bajas! Creí que te habías quedado dormida, Mira te presento a unos antiguos amigos. Chicos ella es mi hija Lindsay, Lindsay Ella es Quinn, a ella ya la conocías pero no creo que recuerdes, el es Sam su esposo y el es su hijo Cameron, tiene tu edad.
Lindsay: Hola Mucho gusto, soy Lindsay (saludo a todos)
Quinn: Wow! Lindsay, que linda estas, tanto tiempo ha pasado la última vez que te vi tenias 3 años.
Sam: Lind! mucho gusto, tienes los ojos de tu papá, pero espero que el talento de tu mamá.
Rachel: Así es, mi hija es talentosa.


Cameron no dijo nada, al parecer había quedado un poco impresionado con Lindsay, después de todo ella era muy linda. Rachel, Quinn y Sam continuaron hablando por un largo rato, mientras que Lindsay y Cameron estaban apartados de la mesa de platica, cada quien en una esquina y en silencio total, hasta que Lindsay se decidió a romper el hielo.


Lind: Hola Cameron, eres muy serio!
Cameron: Hola, no soy serio, bueno no tanto, por cierto lamento mucho lo de tu papá.
Lind: Gracias, lo extraño mucho, pero se que esta en un lugar mejor.
Cameron: Es difícil, yo no eh pasado por eso, pero se ve que es feo!
Lind: Es Horrible, en mi antigua ciudad todo me recordaba a él, pero en Ohio será todo más tranquilo.
Cameron: Claro es muy tranquilo todo por acá, por cierto bienvenida a Ohio, estarás bien aquí, a que preparatoria te inscribiste?
Lind: Creo que se llama William McKin…..(Cameron la interrumpió)

Cameron: Súper Cool! A esa prepa asisto Yo!
Lind: Oh que bien, se podría decir que ya tengo un amigo!
Cameron: Claro seré tu amigo, y te mostrare la escuela, y así, yo estoy en el equipo de futbol americano por lo cual tengo varios privilegios, estarás bien juntándote conmigo!
Lind: Muchas Garcias! Eso me ayudara bastante, Yo quiero inscribirme a las porristas! Era porrista en mi otra escuela, era la capitana.
Cameron: Dejaste mucho entonces en es escuela, aunque aquí ya hay capitana en las porristas y es un poco malvada pero es parte de mi bolita de amigos, así que te la presentare y podrás entra facial a la Cherrios! Es que así se llaman!
Lind: Gracias me has ayudado bastante con eso!......

Así siguieron platicando hasta que llego la hora de que Quinn, Sam y Cameron se marcharan ya era un poco tarde. Finalmente Rachel y Lindsay se fueron a descansar, había sido un día muy agotador. A la mañana siguiente Rachel y Lindsay desayunaron y se dispusieron a ir a comprar un automóvil.


Finalmente compraron una camioneta pequeña, pero hermosa y muy actual, era un modelo muy reciente y en Ohio serian de las primeras en tener ese vehículo. Así transcurrió su día, después de todo tenían que descansar porque al siguiente día seria su primer día de clases de Lindsay.
Al irse a dormir Rachel se quedo pensando en Finn y Lindsay en…….


POV Rachel


Me pregunto que será de Finn, me gustaría verlo, para saber como esta, se que lo odio pero después de todo lo quise mucho y no eh sabido de el en años, nunca eh platicado con él, ni siquiera discutimos sobre lo que paso, pudieron haber sido malos entendidos, por los cuales ahora estamos pagando, Pero por dios como se me ocurre pensar en Finn cuando hace menos de un mes mi esposos falleció, su esposa se que falleció hace dos años, ahora desgraciadamente los dos somos viudos, Pero pudo haber sido el destino, pensándolo bien no lo creo, no sé es todo tan confuso. Aún no le digo a Lindsay pero su papá y yo pensábamos divorciarnos cuando ella terminara la preparatoria, ya no nos amábamos solamente era cariño, yo se que el estaba enamorado de alguien más, pero aún así me respetaba y habíamos acordado seguir como familia feliz por el bien de Lindsay, lo íbamos a intentar una vez más. Pero todo se acabo, el murió y yo sigo aquí, dándome cuenta que hubiéramos vuelto a triunfar como esposos o quizás no, pero no tendría este sufrimiento inmenso y no estaría confundida respecto a Finn.


POV Lindsay


Hoy llegamos a Ohio, antiguo lugar donde vivía mi mami, es un lugar muy lindo, pequeño pero lindo, la casa en la que vivimos es hermosa, era de mis abuelitos y la heredaron a mi mamá, me agrada mi cuarto y no conozco a nadie por aquí bueno no me quejo tengo un nuevo amigo…Cameron es un buen chico, sucede que es muy amable, guapo, tierno pero no me gusta para novio, se que con el puedo tener una linda amistad muy duradera y solo eso.
Por otro lado por muy raro que parezca estuve recordando mi desagradable encuentro con es tipo en el restaurant, por dios que engreído era, aprovechaba que estaba guapo y con esos ojos azules, pero ya lo borrare de mi mente. Por otro lado extraño mucho a mi papá no va a ser fácil estar sin él, ni para mamá, algo andaba mal con ellos, no me sorprendería que se hubieran divorciado. Pero mi mami le llora mucho, al igual que yo, pero nos repondremos de esto.
Por otro lado esta increíble el auto de mamá, mañana llegare en ese auto con ella y no pasare desapercibida, espero ser popular aquí también, aunque dudo que muchos conozcan la farándula de NY, por lo tanto no muchos me conocerán. Bien dormiré mañana será un día pesado. Pero tengo a Cameron y eso me ayudara a empezar el día, le mandare un mensaje a la hora del descansó para no estar sola, en lo que hago amigos.
Espero que haya un club de coro.



A la mañana siguiente Lindsay y Rachel partieron a la escuela, en el nuevo auto, Lindsay se veía increíble con su ropa, seria tendencia ya que su look era muy Neoyorkino. Rachel iba también muy bien vestida, casual y elegante. Rachel le platicaba que ella iba en ese colegio, y estaba en el coro y era de lo mejor, no lo mejor, pero era lindo estar ahí. Cuando por fin llegaron a el WMHS, Lind bajo del auto….


Rachel: Que tengas buen día cielo, vendré a por ti a la hora de la salida.
Lind: Esta bien mamá yo aquí te esperare.
Rachel: Mucha suerte! ¡! Arriba los Titanes del McKinley!¡


Lind supuso que era la porra de la escuela y entonces entro, todo era diferente era una escuela muy linda, pequeña, con casilleros y pasillos, para no llegar tarde corrió a su salón en el que tendría su primer clase, al llegar no había nadie en el salón, más que una misteriosa chica, aún era temprano de seguro por eso o había nadie, excepto la chica misteriosa, su apariencia de esa chica era tranquila, su ropa era linda, pero no ostentosa, su forma de vestir era simple, llevaba unos Jeans, un blusa de manga corta, chaleco de mezclilla y tenis, su ropa se veía de marca.

Mientras tanto Damián que ya estaba en la escuela, platicaba con su buen amigo Cameron…

Damián: Que tal tu fin de semana?
Cameron: Excelente, fui a comer con mi abuela Judy el sábado, tambien hable con mi hermana Beth un momento, etc. Oh lo olvidaba fui a visitar con mis padres a una de sus amigas de el colegio, recientemente se acababa de mudar aquí, es una actriz de Broadway y tiene un hija que me agrado mucho.
Damián: Suena interesante…….Mi papá dice que tenia una novia que soñaba con estar en Broadway, pero platícame que tal su hija, cuantos años tiene?
Cameron: Tiene 17, nuestra edad, es muy amable y amigable, también es linda y por si lo piensas preguntar, NO me gusta!! Es bonita pero no…
Damián: Que raro eres, por eso luego piensan que eres Gay! Hahahah no es cierto! Pero se ve que es cool la chica que dices.
Cameron: si lo es, & tu que hiciste el fin de semana?
Damián: pues fui con el tío Puck a despedir a mi papa a él aeropuerto, ya empieza la temporada de Invierno pero prometió estar aquí en... (Lo interrumpe Camerón)
Cameron: En Navidad! Hahahah ya sabemos
Damián: Hahahah es mi época favorita, pero bueno, también fui al cine y paso algo extraño, fuimos a ordenar comida a un restauran en el Centro comercial y conocí a una chica guapísima, ojos azules, cabello negro, no era de por aquí!
Cameron: ¿Como sabes que no era de aquí?
Damián: Porque no me conocía!!
Cameron: Definitivamente no era de aquí! Jaaja y que paso después.
Damián: Algo muy torpe, le tire encima un helado, discutimos y se fue corriendo! (lo dijo abrumado)
Cameron: Eso tienes que de pronto se te da lo patán Hahahah

Ellos continuaron platicando, en lo que se dirigían a sus respectivas clases, mientras tanto Lind decidió acercarse a hablarle a aquella misteriosa chica.

Lind: Hola mucho gusto, soy Lindsay, soy nueva en esta escuela y estoy contigo en esta clase.
¿?: Hola! Mi nombre es Nellie, yo eh estudiado aquí desde primer grado, entonces no soy nueva, te puedo ayudar en algo?
Lind: En realidad no! Solo quería conocerte y platicar
Nellie: Oh esta bien! Platiquemos (Nellie era muy amable)


Platicaron, empezaron a entrar sus compañeros, todos eran completos desconocidos para ella, pero siguió platicando con Nellie hasta que empezó la clase. Cuando la clase termino asistieron juntas a dos clases más, hasta que empezó el descansó, por lo cual Nellie tuvo que despedirse de Lind porque le dijo que desayunaría con sus padres y su hermano. Entonces Lind decidió llamarle a Cameron, se pusieron de acuerdo para encontrarse e ir juntos a la cafetería. Al poco tiempo se encontraron y caminaban rumbo a la cafetería y cuando llegaron a la cafetería…

Damián que no había notado que Cameron venía con Lindsay se acerco a hablarle y en eso Cameron le dijo a Lindsay

Cam: Oh Lind, Mira ese que viene ahí es mi mejor amigo Damián!
Lind: (Volteo a verlo) Ese engreído es tu amigo?
Cam: Supongo, ya lo conocías?
Lind: por desgracia Ya es el patético chico que me hizo pedirle disculpas!

Cameron enseguida comprendió que Lindsay era la chica de la que Damián le había platicado ese día, y Que Damián era el chico fastidioso que Lindsay le había dicho el sábado, por lo tanto llego a la conclusión de que tenia que mediar las cosas entre ellos cundo de pronto los gritos interrumpieron sus pensamientos.

Lind: Tú que haces aquí? (con desagrado y sorpresa)
Dam: Me estoy preguntando lo mismo! (sorprendido)
Cam: Emm’ Ya se conocían?
Dam: Es la chica que te platique que me debe una disculpa!
Lind: Tu me la debes a mí! (enojada)
Cam: (desconcertado) Osea que se conocían ya, y se deben disculpas mutuas! Yo no me meteré en esto y soluciónenlo ustedes, los espero en la mesa con los demás.
Lind: Noo! Espérame.
Dam: Espérame también, no me dejes con ella.
Cam: Hasta que no arreglen algo, no me hablen! (enojado y burlón)
Dam: Esta bien!
Lind: Me parece bien!
Cam: a la cuenta de 3 diran discúlpame ok! 1….2..(aún lo dudaban)..3
Lind y Dam al mismo tiempo: DISCULPAME! (lo dijeron gritando y lo mas rápido que se pudo)
Cam: Listo todo solucionado, ahora un abrazo.
Lind: Ni Loca!
Dam: No gracias!

Los tres se marcharon a la mesa en donde se encontraban los demás, y Cameron empezó a presentarles a Lindsay a todos los chicos que se encontraban ahí.

Cam: Chicos ella es Lindsay y acaba de ser transferida desde Nueva York a Ohio, de hoy en adelante se sentara con nosotros (volteando a ver a Damián)
Dam: Por mi no hay problema’ (de cierta forma Damián era el líder de esa bolita de amigos)
Cam: Bien Lind, el es Abraham, el de alado es Michael, ella es Shanna, Emily, ella es Marley hermana de Michael y falta Nellie y su hermano Samuel. (Todos dijeron Hola)
Lind: Oh que bien me da gusto conocerlos y por cierto ya también conozco a Nellie
Emily: Es la persona incorrecta, siempre se aleja y casi nunca esta aquí, deberías de hacer amistades diferentes.
Marley: Yo creo que no es incorrecta.
Shanna: Oshh, si lo es y tu lo dices porque eres su amiga y eres igual de rara que ella.
Michael: Shanna, amor, te recuerdo que Marley es mi hermana.
Shanna: Lo sé por eso la ayudo, son criticas constructivas.
Emily: Exacto.
Damián: Chicas ya Basta, que bienvenida es esa, Lo siento Lind.
Lind: Descuida! Eso no me molesta.
Emily: Perfecto.

Todos se sentaron a comer, Lindsay comenzó a platicar con Emily y Shanna, les comento que era porrista y capitana en su otra escuela, y ellas la invitaron enseguida a unirse a las Cherrios, al parecer les agradaba Lindsay, Lindsay no dudo en aceptar. Mientras tanto Damián platicaba con los chicos, pero no podía evitar dejar de ver a Lindsay.

Emily: Entonces te unirás a nosotras o no?
Lind: Claro que si!
Shanna: Entonces hablaremos con Kitty, es la entrenadora y estoy segura que por tus referencias te dejara hacer una prueba mañana mismo.
Lind: Super, Muchas Gracias.
Emily: No hay de que, por cierto espero no te importe, Pero yo soy la capitana y Shanna es segunda al mando.
Lind: Por supuesto que no, digo con estar es más que suficiente.

Marley observaba detenidamente su platica, por un momento había creído que Lindsay no era como ellas y quizá era cierto no era como Emily y Shanna, pero poco a poco la transformarían en un mounstro. Hasta que de pronto…

Lind: Chicos, en donde me inscribo al club Glee?
Todos comenzaron a reír, incluso Cameron…
Abraham: Estas bromeando, El club Glee se deshizo!
Damián: De un momento a otro dejo de ser sensación, se graduaron algunos y nadie se ha vuelto a inscribir y no a completábamos concursantes para la seccional, por lo cual no competimos ya este año.
Shanna: Además ni siquiera hay profesor, renuncio.
Marley: Se ‘’extinguió’’ porque no ponían empeño y por si no lo saben ya hay profesor desde hace 2 meses. (Todos guardaron silencio, a pesar de sus actitudes todos amaban el club unos más que otros pero lo adoraban)
Cameron: Y porque no lo habías dicho?
Marley: Creí que ya no les importaba y les dije más de una vez, pero al parecer no me hicieron caso.
Abraham: de seguro no te escuchamos.
Emily: Como siempre (burlándose de Marley)
Damián: NO se, si no hacemos algo nuestros padres nos mataran ellos lo amaban, Cameron tu papá el entrenador Sam que no sabía?
Cameron: creo que si y algo me dijo pero no puse atención.
Shanna: Eres Tonto. Marley cuantos asisten?
Marley: no lo sé yo tampoco eh ido!
Lind: Ay que mal, Pues yo quiero unirme al coro, así que lo hare!
Damián: Bien dicho. (Le giño el ojo)
Michael: Pero no se supone que ya pasaron las inscripciones?
Shanna: De echo sí! No creo que podamos entrar en estas fechas
Marley: Pues si quieren podríamos hablar con la nueva profesora y ver que se puede hacer, de todas formas también ella tiene la culpa, solo a dado cuatro clases y las demás a faltado.
Damián: Lo mejor seria hablar con el director. Él nos dará una solución.
Lindsay: Pues que esperamos, Vamos!
Shanna: Lind, aquí no es tan fácil, para ese tipo de asuntos debes sacar una cita, Además que te parece si vamos el Miércoles, ir hoy es muy pronto.
Emily: También sería muy Nerd de tu parte (le sonrió)

Todos rieron por la desesperación de Lindsay por solucionar todo de inmediato. Finalmente terminaron de almorzar y se dirigieron a sus respectivos salones, pronto terminaron las clases y Cameron se dispuso a esperar a Lindsay afuera de su salón, para platicar sobre la escuela y cosas así, pero de pronto Damián comenzó a platicar con el.

Damián: Sobre lo que te platique de Lindsay antes de que me diera cuenta de que le hablabas…..(lo interrumpió Cameron)
Cameron: Descuida no le diré nada!
Damián: No se, no creo que sea importante, solo lo dije por decirlo
Cameron: Te entiendo …….que mal mientes, si te agrada y no lo reconoces.
Damián: me agrada un poco
Cameron: Menos mal, por lo menos aceptaste eso. Ya cállate voy a ir por ella a su salón, luego platicamos.
Damián: Te acompaño
Cameron: Esta bien, si te golpea yo no sé
Damián: Camina y vamos.

Los dos se dirigieron a su salón pero al llegar, el salón de Lindsay estaba vacio, había salido desde hacia un tiempo, por lo tanto fueron a buscarla al estacionamiento y al llegar la encontraron sentada y el primero en hablar fue Damián.

Damián: Tan linda y tan solita?
Lindsay: Tan animal y sin jaula?
Damián: Ouch! Siempre a la defensiva, solo era un cumplido
Lindsay: Siempre tan sarcástico, yo solo te decía la verdad
Cameron: Chicos no peleen!!
Lindsay: Damián empezó
Damián: Pero tu enseguida me ofendiste, ya no te diré nada, eso era para hacerlas pases
Lindsay: Lo lamento
Damián: Descuida, eres muy rara y desagradable, te perdono.
Lindsay: Ashhh! Que insoportable eres.
Cameron: ya basta,…
Damián: Wow que carro! Uffffff esta increíble
Cameron: de verdad que sí
Lindsay: Es el automóvil de mi mamá (fría y orgullosa)

En ese momento llego Rachel, en la flamante camioneta nueva y se estaciono frente a los chicos.

Lindsay: Hola mami!
Rachel: Hola Lind, andando es hora de ir a casa, Hola Cameron y Hola…..
Cameron: Es mi amigo Damián!
Rachel: Hola Damián, mucho gusto soy Rachel Berry
Damián: Hola señora, también soy amigo de Lindsay, ella es muy agradable.
Rachel: Meda gusto que pienses eso, en su escuela Lind tenia problemas por eso, creían que no era agradable.
Lindsay: (un poco enojada) Mamá shhhh y Ya no hables Damián!
Damián: Lo siento!
Rachel: Bien chicos hasta pronto, vamos Lind!
Lindsay: Adiós!
Damián: Adiós Lind, mucho gusto señora Berry.
Cameron: Adiós Lind, adiós Sra. Rachel.

Rachel y Lindsay se marcharon pronto y Damián se quedo platicando con Cameron en lo que se dirigían a la casa de Cameron, ahí se hospedaría unos días Damián, ya que no le gustaba estar solo tanto tiempo cuando Finn salía de viaje.

Damián: Es muy linda y amable la mamá de Lindsay
Cameron: Sí, me agrada mucho.
Damián: Lastima que Lindsay no sea así.
Cameron: Compréndela, tu actitud fue desagradable al principio
Damián: Si pero, es muy fría conmigo y no se, es rara
Cameron: Nueva ciudad, nueva escuela, nuevas amistades, de cierta forma nueva vida para ella y todavía ¿quieres que sea normal?
Damián: Ya viéndolo de ese modo, la comprendo, así pasaba cuando viajaba con mi papá, claro antes de que mamá falleciera, me cambiaba de escuela cada año y eso era muy difícil.
Cameron: entonces dale tiempo, debe ser súper difícil para ella! Bien ya llegamos hay que entrar de seguro mi mamá nos espera para comer.
Damian: Claro vamos.
Efectivamente Quinn, que ya había regresado de trabajar, los esperaba para que comieran juntos, al llegar los chicos, le indico a Damián que se instalara en el cuarto de Cameron y acomodara sus cosas y pertenecías. Ya en el comedor los chicos comían y platicaban con Quinn sobre el colegio y cosas así.

Quinn: Amores, apúrense a comer porque iré a casa de una amiga, nos reuniremos con las demás para tomar café.
Cameron: Esta bien mamá ya nos apuramos para que vallas.
Damian: Iras con la señora Rachel?
Quinn: Oh si! Es que tantas cosas que hay que platicar…Espera ¿Conoces a Rachel? (El rostro de Quinn que estaba feliz, cambio a un rostro preocupado)
Damian: Sí, es que estábamos con Lindsay y Rachel llego por ella para que fueran a casa
Cameron: Sí, es que le presente a Lindsay a Damian en el colegio y después a Rachel llego por Lindsay, era lo mas adecuado.
Quinn: Claro, eso estuvo bien. Damian ¿No conocías a Rachel?
Damian: No ¿Por qué?
Quinn: Solo lo preguntaba, ¿supongo que le hablas a su hija?
Damian: Un poco, le tire un helado encima y desde entonces no nos llevamos muy bien.
Quinn: Oh ya veo! Bueno termine, iré a arreglarme para irme, levanten los platos y llévenlos a la cocina por favor ¿si?
Cameron: Claro mamá! Damian los lava y yo los llevo!
Damian: Yo porque si es tu casa!
Cameron: Entonces le dire a Lindasy que dijiste que era linda!
Damian: Ashh los lavare ¿contento?

El rostro de Quinn seguía siendo de preocupación, pero se dispuso a ignorar momentáneamente a los chicos para i arreglarse eh ir con Rachel.


Disculpen la demora y espero que le haya gustado el capitulo, un poco largo, pero en fin el que viene espero que sea aun mas largo! Comenten, porque eso me anima y si quieren ayudarme con ideas denlas!


Pueden seguirme en Twitter (doy FollowBack) o en Ask, ahí daré actualizaciones o podrán preguntarme cosas acerca del Fic . Estos son mis links:

Twitter--> https://twitter.com/Feerchus_Honey
Ask-----> http://ask.fm/FeerAd


Última edición por Fer's Ad el Sáb Dic 29, 2012 4:32 pm, editado 1 vez
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por Michellelucib Vie Dic 28, 2012 8:24 pm

Hola..!! Nueva lectora, me encantaron los capítulos :DD La trama es bastante interesante, espero que Quinn le diga a Rachel, que Damian es el hijo de Finn y todo eso. Ansiosa por el siguiente capítulo :D

PD: Ya te sigo en twitter..!! ;)
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por Fer's Ad Sáb Dic 29, 2012 4:08 pm

Hahahahaha Gracias...! :33 actualizare el Lunes ok, esque no eh tenido tiempo, pero ya tengo el cap listo (solo detalles) y todo hahaha....! :33
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' 918367557

PD: Te di FollowBack....! ♥️
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por Milaa Gleek Dom Feb 17, 2013 11:58 pm

Hola me encanto tu foc si tienes la oportunidad sigelo PLease esta super bueno Beso :*
Milaa Gleek
Milaa Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por MelFinn Lun Feb 18, 2013 5:22 pm

Ahora sí terminé de leerlo hasta donde has subido :# Está muy bueno..... >.<
Cómo tratará Rachel a Damian , cuando se entere que es hijo de Finny :S jajaja
síguela.. y gracias por visitar mi Fic http://www.gleeklatino.com/t17087-construyendo-mi-vida-por-finn-hudson#398862 !!!! En verdad <3
Ahhhhhhh y no pude responderte en el mismo comentario porque no se :/ por eso te mencioné,pero ni eso me salió bien jajajaj .
Cuídate y síguela!
Atte: *MelFinn
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por Fer's Ad Sáb Feb 23, 2013 11:45 am

Capitulo 3 ''Noticias…¿Buenas o Malas?''

En Nueva York, Finn se había instalado en su hotel, había entrenado con su equipo, llevaba 3 días ahí, pero recordaba lo que le había dicho Puck sobre Rachel, lo tenia en la mente y eso le impedía concentrarse, después de todo el día estaba por terminar, el estaba en su hotel y se dispuso a darse un abaño, cuando salió, se vistió, peino y desde su ventana del hotel comenzó a observar detenidamente a las personas que se encontraban ahí.

POV Finn

Bien Un día más aquí en Nueva York, mi hijo de seguro esta bien, le marcare en un momento, iré a comer, regresare y tratare de concentrarme en planear mi discurso de mañana para los chicos, debe de ser alentador si ganamos el partido de mañana, podre regresar a casa mas pronto de lo esperado. Pero si tan solo supiera que me tiene tan estresado, no creo que sea eso, pero y si, sí lo es, como diablos puedo estar pensando en Rachel, ella no me ama y yo aquí mortificándome por ella, de seguro me olvido hace muchos años, al igual que yo creía haberlo echo, encima de todo Puck quiere que hable con ella nuevamente y hagamos las pases, esta loco si cree que lo voy a hacer, aunque pensándolo bien, ay no! No lo hare, mejor visitare a Kurt, pero y si esta con ella, pero es mi hermano tiene años que no lo veo, ok le marcare, le preguntare si puedo visitarlo y veremos que sucede con Rachel, pero estoy muy confundido.

De pronto, Finn lleno de nervios, decidió tomar el teléfono, y marcarle a Kurt, para ver como estaba y sobre todo saber de Rachel, pero también era importante saber de Kurt.

*Sonidos de teléfono* Ring Ring Ring…

Blaine: Yo contesto. Hola…
Finn: Hola, Habla Finn…(*lo interrumpe*)
Blaine: Finn! Que gusto me da escucharte, Habla Blaine, ¿como estas?
Finn: Bien, ¿Y ustedes como han estado?
Blaine: Muy Bien, muchas gracias, hace tanto tiempo que no sabemos nada de ti, ni de Damián, que gusto Oírte.
Finn: Lo mismo digo, Estoy aquí en Nueva York y…
Blaine: Oh! Em Supongo que quieres Hablar con Kurt, ahorita te lo paso (*llama a Kurt*)
Finn: Muchas Gracias, espero verte pronto, no sé ¿quizás quieras venir a un juego?
Blaine: Yo encantado, tu solo dime.
Finn: Ok yo te aviso!
Blaine: Hasta Pronto, te pasare a Kurt
Kurt: Finn! Hola que gusto oírte
Finn: Hola Kurt! ¿Como estas hermano?
Kurt: Bien Finn, ¿Tú como estas? ¿Como esta Damián?
Finn: Los dos estamos muy bien, Gracias!
Kurt: ¿A que debo tu llamada?
Finn: Bueno estoy aquí en NY y pensaba pasar a saludarlos, hoy tengo la tarde libre, ¿hay algún problema si voy a tu casa?
Kurt: ¿En este momento?
Finn: (angustiado) Si claro, ¿Por qué lo preguntas?
Kurt: Encantado de que vengas, que esperas te espero aquí! Me da mucho gusto que me visites!
Finn: Oh Gracias, Ahí estaré, no tardo y ¡llevare galletas!
Kurt: Esta bien hermano, aquí te esperamos.


Al colgar, Finn se tranquilizo un momento, por la respuesta de Kurt, era obvio que no estaría Rachel, por lo tanto no la vería hoy y eso era una buena señal, aun tenia que aclarar ideas. Pronto se dispuso a tomar su chaqueta y dirigirse a la casa de su hermano

En Ohio, Quinn había llegado a visitar a Rachel, al igual que Mercedes. El encuentro de Rachel con Mercedes fue muy conmovedor, las tres se dieron un gran abrazo y así comenzaron a platicar mucho tiempo, hasta que alguien toco la puerta de una manera muy brusca. Al abrir Rachel se encontró nada mas y nada menos que a…


Rachel: Que gusto verlas (les dio un abrazo muy calido), pasen, siéntense ¡que emoción!
Santana: Berry, por favor deja los sentimentalismos!... Jajaja a quien engaño dame otro abrazo (santana volvió a abrazar a Rachel) Te extrañe mucho
Britt: Rachel que gusto verte de nuevo, yo también te eh extrañado


Las tres lloraban de la emoción, en un conmovedor abrazo, Quinn y mercedes también observaban conmovidas, hasta que de pronto alguien interrumpió:


¿?: Hola creo que se olvidan de alguien! Ammm les recuerdo que vine con ustedes (las chicas se separaron de su abrazo, les causo risa la frase de aquella persona, quien siguió hablando) Bueno, debido a que mis lindas mamis son maleducadas me presento, hola soy Emily Hodgson Lopez mucho gusto Sra. Berry Jajajaja
Rachel: Jajajaja Hola Emily, mírate que grande estas, ¿te acuerdas de mi? te vi cuando tenias un año, te daré un abrazo y puedes decirme Rachel
Emily: No la recuerdo, lo único que recuerdo es que cuando tenía un año bebía leche en un biberón (¬¬ con sarcasmo de Santana) pero que gusto volver a verla.
Rache: Por dios eres tan parecida a tu mami. 
Emily: ¿a cual de las dos? (burlonamente)
Rachel: a las dos Jajajaja más por el sarcasmo estilo Santana pero me acostumbrare.
Emily: si, mi sarcasmo suele ser molesto, pero herencia…


Al poco tiempo Lindsay interrumpió y con emoción se dirigió a Emily…

Lindsay: ¡Emily! :D ¿Qué haces aquí?
Emily: Vine con mis mamás a visitar a tu mamá (confundida), que gusto verte no sabia que fueras su hija, que emoción! :3
Rachel: Chicas ella es Lindsay asiste al McKinley y como vieron conoce a Emily
Britt: Mucho Gusto Emily, soy Brittany S.Pierce, Jaa’ lo sé como Britney Spears, solo que mas talentosa (ingenuamente). Pero puedes decirme tía Britt y el es Lord Tubbington (mostrándole su gato gordo y enorme), es mas viejo que antes no se como ha sobrevivido tantos años.
Santana: Hola, yo soy Santana, madre de Emily y esposa de Britt, mucho gusto igual te conozco desde que tu madre se entero que tendría un hijo con Frankenteen…..
Las chicas (todas) voltearon a ver a Santana con cara de preocupación por su comentario.


Rachel: Santana….! (Rachel cambio de inmediato de color, sintió que se desmayaba por el comentario de Santana, estaba muy nerviosa y preocupada).
Santana: Oh perdón me confundí (nerviosa y preocupada), quise decir te conozco desde que tenias unos 3 años, después te deje de ver, pero mira que grande estas te daré un abrazo, puedes decirme Santana o tía S, nunca tuve sobrinos.
Lindsay: Igual me da gusto conocerlas y verlas, Esta bien tampoco tengo tías, solo mis tíos Kurt y Blaine, pero genial ya tengo dos tías más (emocionada) .
Emily: Ven Lind, platiquemos…! (contenta)
Lindsay: si vamos a mi cuarto
Emily: Claro ¡que emoción nuestras más se conocen!


Al desaparecer por esa escalera Emily y Lindsay, todas las chicas voltearon a ver a Santana con mirada asesina (jajaja) por su comentario previo.


Quinn: Santana, que te sucede!
Santana: Rachel, lo siento no recordaba que Lindsay es hija de Jonathan.
Rachel: Lo sé Santana, pero cuida eso por favor, no me gustaría que Lindsay supiera eso sobre mi pasado, es algo con lo que cargo día a día.
Santana: discúlpame Berry no volverá a pasar.
Mercedes.: Chicas tranquilas fue un accidente, pero cuidado para la próxima.
Rachel: Tienes razón,.
Britt: Chicas estamos reunidas después de mucho tiempo, continuemos platicando 
Quinn: Britt tiene razón…!
Rachel: Claro, sigamos platicando y descuida Santana.
Santana: De verdad discúlpame Streisand, solo que la emoción de verte y ver a Lindsay me hizo recordar aquello cuando vivía contigo y lady Hummel en NY.
Rachel: Te comprendo Santana, pero no ay que tocar ya el tema. (lo dijo y sonaba mas tranquila)
Quinn: Bueno muy bien,. (Todas sonrieron)


Así pasaron dos horas, entre risas y anécdotas divertidas, de cuando eran adolescentes, hasta que llegaron a los recuerdos del club Glee….

Rachel: aún recuerdo cuando peleábamos por los solos.
Santana: Lo recuerdo muy bien… Jajaja
Quinn: yo nunca pele tanto como muchos de ustedes por los solos, pero el club glee fue de lo mejor de mi vida y me ayudaron mucho cuando mas necesitaba apoyo.
Britt: el club glee, sin duda era un lugar donde de verdad reflexionabas sobre el maravillosos valor de cada uno de los miembros. Aún recuerdo cuando el Mr. Shue me ayudo a aprenderme la segunda mitad del abecedario (todas comenzaron a reír)
Rachel: por cierto ¿Cómo esta Mr. Shue? Oí que constantemente va a Washington, como esta el club glee?
Santana: Así es, Mr. Shue decidió abandonar al club para defender los derechos de los demás coros, sin saber que el nuestro esta yendo a la ruina.
Britt: no es tanto eso, sino que es llamado constantemente a Washington, ahora es encargado de el programa nacional de fondos destinados a las artes, por lo cual viaja mucho y gana muy bien, incluso ay temporadas que vive ahí ya ni siquiera es profesor de español.
Santana: Mi Britt, tan inteligente siempre. (Se dieron un tierno beso)
Quinn: Pero cuando puede se da una vuelta para ver como van, ya saben que ama el club, además sus hijos Michael y Marley son miembros del club, Pero por lo que me cuenta Cameron, el club esta inactivo desde hace 4 meses aproximadamente, es mas la profesora que tienen es muy irresponsable, incluso falta mucho.
Santana: puedes creerlo, solo se ha presentado 4 clases, es sumamente perezosa, pero un día de estos temo que Snnixx le realice una visita… (Mercedes interrumpió)
Mercedes: Espero que Snnixx no me golpee (todas la vieron con cara de confundidas)
Rachel: acaso tú eres la nueva profesora? (sorprendida)
Mercedes: así es, pero por mi trabajo no puedo dar todas las clases, constantemente me llaman de la disquera de la que soy presidenta, y tengo que estar viajando a Los Angeles.
Quinn: pero porque te hiciste cargo?
Mercedes: no es obvio, no quería que quedara abandonado el club
Rachel: Te comprendo, pero nos hubieras contado y así… (Santana la interrumpió)
Santana: y así no te hubiéramos agredido Jajajajaja
Mercedes: Oh lo siento chicas.
Quinn: y ahora que haremos? Aún puedes seguir atendiéndolo?
Mercedes: a eso iba, Mis. Pillsbury me dijo que Mr. Shue, estaría un mes y medio aquí y que se podría hacer cargo del club, resulta que en este mes yo no puedo hacerme cargo, por lo cual es muy oportuno que Mr. Shu se haga cargo no cren?
Britt: Yeah! Eso es una buena noticia, después podríamos alternar semanas para hacernos cargo del coro o entre todos contribuir
Quinn: a mi me encanta la idea!
Rachel: a mi también
Mercedes: excelente idea Britt:
Santana: que puedo decir, tengo la esposa mas inteligente de todas. (las miraron con ternura)
Rachel: entonces cuando regresa Mr. Shue?
Mercedes: la próxima semana…


Paralelamente en NY. Finn ya se encontraba en casa de Kurt y Blaine, y estaban platicando, nadie por ningún motivo mencionaba a Rachel, sin embargo su conversación era muy amena, Blaine platicaba con Finn sobre Futbol, mientras que Kurt y Marissa veían revistas de moda y discutían sobre los mejores atuendos de la pasada pasarela a la que habían asistido.


Finn: Esta decidido, Blaine, serás mi invitado en el partido de clausura antes de las fiestas navideñas será NY Giants 52 contra New Orleans 27!
Blaine: Yo encantado asistiré…! (emocionado) Kurt puedes creerlo sere invitado de honor de el director de uno de los equipos mas reconocidos del país, eso es emocionante!
Finn: eres mi cuñado (chocaron sus palmas)
Marissa: Tío, porqué a mi no me invitaste?
Finn: claro, si quieres ir, supongo en que no habrá problema si mi sobrina consentida va!
Marissa: Gracias, tio Finn, soy tu única sobrina.
Kurt: Marissa, suena increíble, pero ese día iremos a visitar a Rachel y a Lind… (sin darse cuenta de lo que había dicho)
Al decir Rachel, el rostro de Finn se ilumino, pero a que se refería con visitar, que no vivían en NY también? Pero al notar la confusión de Finn, Kurt corrigió lo que había dicho
Kurt: Oh dije visitar, Que tonto soy quise decir que ese día iríamos a enlistar a Rachel y a Lind en los buzones de felices fiestas, para que les enviaran felicitaciones de nuestra parte en el anuario New Yorkino de Navidad.
La cara de fin era aun mas confundida, sabia que algo ocultaban. ¿Anuario New Yorkino de Navidad? eso era muy raro, sin embargo no hizo mucho caso.
Marissa: Oh lo siento tío, mejor me invitas a otro ¿si?
Finn: Claro que si 
Kurt: Finn, que planes tienes para cuando acabe la temporada de invierno? ¿Cuándo acaba?
Finn: pues acaba cerca del 17 de Diciembre, por lo cual tendré muy buen tiempo para regresar a casa y estar con Damián, ya ven que es su fecha favorita.
Blaine: oh valla que si, sus tweets van relacionados con la navidad, y eso que apenas es octubre. (todos rieron)
Kurt: que bien Finn! ¿Cómo van con lo de Dianna?
Finn: pues es difícil, pero nos estamos reponiendo, la vida sigue y bueno, ella ahora no sufre.
Blaine: nos hubiera encantado acompañarlos cuando fue su homenaje, pero por lo de Rachel no pudimos Ir, (Blaine sin darse cuenta que había mencionado a Rachel)
Finn: por cierto ¿Cómo esta ella?
Kurt: (con mirada asesina volteo a ver a Blaine) Bien Finn, ya esta mejor.
Finn: Oh ya veo, que bien.


En Ohio, las chicas seguían platicando entretenidamente, sobre algunos chismes y logros de sus ex compañeros de ND. Resultaba que….
Mike y Tina estaban de viaje en Tokio, por el trabajo de Mike y su hijo Abraham estaba viviendo durante ese tiempo con sus abuelitos (padres de Mike). Sugar y Artie, tenían muchos negocios, eran encargados de la compañía de los Motta, Artie manejaba muy bien la vicepresidencia y Sugar el departamento de publicidad, pero cada vez tenían mas problemas con sus hijos, Samuel, era un poco Hippie, y le gustaba ir descalzo a la escuela, pero últimamente había chicos que lo molestaban y no lo veían con buenos ojos en los eventos formales a los que asistían debido a sus rastas, su hija Nellie era sumamente callada y no se llevaba mucho con las chicas, solo con Marley hija del señor Shue. Miss Pillsbury ya había superado por completo su OCD, pero aun tenía esa costumbre de limpiar bien su oficina. Santana era una excelente abogada y Britt una de las mejores profesoras de baile, en su momento fue bailarina de Beyonce, ellas tenían a su hija Emily. Santana le había platicado tiempo atrás a Rachel que Emily era hija solo de Santana y de Mathew Hogdoson un escritor con el que tuvo un romance, pero después volvió con Britt y las dos se han encargado de cuidar de Emily. Puck seguía con su gran empresa de piscinas y en sus tiempos libre escribía un guión cinematográfico muy interesante.
De pronto Britt menciono a Finn y todas guardaron silencio… hasta que Rachel pregunto:

Rachel: Por cierto como esta Finn (todas la vieron sorprendidas)
Quinn: él esta bien, un poco decaído últimamente, pero trata de sonreír
Mercedes: También debe ser difícil para el su situación, su esposa muerta, su hijo solo, bueno con Puck que es casi lo mismo pero bueno...
Quinn: no ya no esta solo, Cameron lo invito a quedarse en la casa (alivianada)
Santana: Menos mal que no se queda con Puck, Jajajajaja
Rachel: que bien, supongo que el y Finn han de ser muy unidos
Britt: valla que si.

Quinn, no creyó oportuno mencionarle a Rachel que Damián y Lindsay se conocían, y peor aún, la atracción que creía había entre ellos, así pasaron los días, todo marchaba bien, con Rachel cada vez se sentía mas tranquila y convivía con las chicas, ya se les había unido Sugar, estaba confundida respecto a Finn, ni siquiera se lo había encontrado en Ohio, no sabia ni siquiera quien era su hijo y no sabia tampoco nada de Puck. Lindsay seguía con su relación amistad-odio hacia Damián, se había unido a las Cheerios, pero seguía hablando con Nellie y Marley. Puckerman había viajado a NY para estar con Finn y acompañarlo a algunos partidos y entrenamientos. Kurt seguía en contacto con Finn pero no le había mencionado que Rachel estaba en Ohio y a Rachel que Finn estaba en NY. Mientras tanto en el aeropuerto de Ohio…


Un señor, de apariencia seria, con traje y portafolios en mano, entraba por la puerta para reencontrarse con sus seres queridos en Ohio los cuales lo esperaban muy contentos,

¿?: Ohio, aquí me tienes de nuevo…! (Su rostro se ilumino al ver a su familia, su linda esposa pelirroja, sus dos hijos Marley y Michael, los tres con un enorme letreo de bienvenida)
Emma: Sorpresa! (le dio un amoroso beso a su esposo)
Will: Esto es genial Gracias, no saben cuanto los extrañe(con nostalgia)
Marley: nosotros a ti papa!
Michael: Papa que gusto verte.
Will: vengan denme un abrazo…! (Todos se abrazaron, un abrazo conmovedor de una familia hermosa, pero de pronto al separarse de ese abrazo Will les pregunto a sus hijos…) ¿Cómo esta el club Glee?....

Los chicos voltearon a verse preocupados ¿como le dirían a su padre que el club que tanto ama, no solo él, sino más ex alumnos, padres de sus amigos, etc. Que el club glee esta inactivo y casi extinguiéndose…?



----------------------------------------------------------------------------------
Hola! Lamento la demora (de casi 3 meses en subir el capitulo.....)
No lo vuelvo a hacer, pero esque no eh tenido tiempo, prometo que el proximo lo subiré el día viernes, ya estoy mas libre de tareas y actividades y ya, Gracias por leerme.
Y si tiene ideas o preguntas díganlas :33
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' 918367557
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por Milaa Gleek Sáb Feb 23, 2013 4:34 pm

Siii actualizaste esta super bueno el capitulo me encanto sige actualizando
Milaa Gleek
Milaa Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por MelFinn Sáb Feb 23, 2013 10:08 pm

Amigaa hola :) wooo creo saber que sucede con el secreto de Rachel ,pero no me quiero adelantar. Sí es lo que creo OHHHH POR dioss :$ Santana se pasó >.<
Síguela ...!
Y gracias por apoyarme en mi fic :3
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por Fer's Ad Vie Mar 01, 2013 10:32 am


Hola...! Gracias por leer, actualizare en unos momentos [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' 918367557

Siii actualizaste esta super bueno el capitulo me encanto sige actualizando
Milaa Gleek Si ya actualizare seguido y que bueno que te gusto el capitulo.

Amigaa hola :) wooo creo saber que sucede con el secreto de Rachel ,pero no me quiero adelantar. Sí es lo que creo OHHHH POR dioss :$ Santana se pasó >.<
Síguela ...!
Y gracias por apoyarme en mi fic :3
MelFinn Espero no desepcionarte con el secreto de Rachel cuando sea revelado, tambien es secreto de finn y Santana lo dijo sin querer Jajajaja y te apoyo con mucho gusto.

Y bueno cualquier duda o sugerencia dinganmela. Garacias
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por Fer's Ad Vie Mar 01, 2013 11:24 am

Capitulo 4 ‘’Confesiones’’


En el interior del colegio William McKinley, en la oficina del director Figgins Jr. (desde luego era hijo del director anterior) Se encontraban varias personas discutiendo sobre un tema de gran relevancia en la escuela, desde luego que no era sobre la obesidad, ni las adicciones, sino de… El club Glee.
Will: Figgins, es una horrible situación, yo lucho por los programas de arte en las escuelas, administro los fondos y resulta que con el coro al que mas otorgo beneficios, es el que menos importancia tiene, explícame que ha pasado, la culpa no es de los chicos ni de Mercedes.
Figgins: Lo se Will, pero todo se salió de control, intente traer a Shelby como me lo pediste, pero ten en cuenta que ella ahora dirige Wicked, y no podía venir a dirigir el coro, tu chico Finn, tiene una maraavillosa temporada de futbol, por lo tanto tampoco podía y Mercedes se ofreció a ayudar, y lo mejor VOLUNTARIAMENTE.
Will: yo no me quejo de Mercedes, ella es excelente, solo que porque no buscaste suplente o algo así, el dinero destinado al club glee, es bastante, ya no es como antes que no teníamos fondos suficientes para sacarlo adelante, dime ¿que hiciste con el dinero?
Figgins: TranquiloWill, el dinero esta perfectamente guardado.
Kitty: Mr. Shue, ¡ Figgins le esta mintiendo terriblemente! y no lo voy a permitir
Will: de que hablas Kitty?
Kitty: Bien, usted sabe que ahora soy la coach de las Cheerios, bueno ellas ganan campeonatos, pero luego se requieren otros gastos, esta vez necesitábamos algunas cosas y le comente a Figgins, pero el me dio un dinero, yo no sabia que era del club, si lo hubiera sabido no lo hubiera aceptado, usted sabe que el club glee es importante para mi y lo amo.
Will: gracias por decirme esto Kitty y desde luego que se que te encantaba el club, siempre fuiste de las mejores. Figgins, ¿Por qué lo hiciste?
Figgins: porque los fondos de las Cheerios, sin querer lo mande al club de audiovisual, por lo tanto como el club glee estaba inactivo y decidí donar los fondos a las Cheerios, ya sabes para no desperdiciarlos y cuando supe que faltaba maestra en el club glee, ya que Shelbby no pudo, decidi ver opciones de voluntarios, hasta que Mercedes se ofreció, pero por sus empleo no podía venir seguido y entonces…. –lo interrumpió una Kitty, enojada por la decaída del club-
Kitty: entonces Mercedes, faltaba mucho y los chicos le perdieron interés…
Will: y ahora las seccionales son en un mes aproximadamente y no tenemos miembros suficientes y gracias a Figgins, tampoco tenemos fondos, y si no competimos, el club se disolverá, porque por ser ganadores era obligación que participaran en cada competencia.
Figgins: Lo siento mucho Will…!
Kitty: Pero Mr. Shue ¿Qué podemos hacer aún?
Will: aún no lo sé Kitty, pero por lo tanto convocare a los miembros que queden.
Kitty: no dude en pedirme ayuda Mr. Shue.
Will: Gracias Kitty.
Kitty: No agraddezca, en cuanto a to Figgins, eres un completo tonto,porque lo hiciste….. –Kitty siguió reprochando a Figgins, mientras tanto Will salió y se dirigió al salón de coro, en el camino encontró a su hijo Michael-
Michael: ¿Todo bien papá?
Will: Sí hijo, pero ahora necesito hacer una reunión de emergencia en el club glee, me ayudarías a avisarles, los vere a las 3 en el salón de coro.
Michael: claro que si, papá, yo les digo.
Will: perfecto, yo ire con tu mamá a desayunar, pero nos vemos ahorita, y regresamos juntos a casa, ¿te parece?
Michael: Claro papá, yo les aviso.
Marley: ¿Qué nos avisara?
Michael: Entrometida…
Marley: ay yo solo pregunte, amargado
Will: Basta niñs, Marley le comentaba a Michael que habrá reunión del club glee.
Marley: Oh eso es genial, que bien papá –le dio un abrazo a su padre- bueno entonces nos veremos luego.
Will: Claro Marley. Michael, ¿que clase tienes?
Michael, Entrenamiento, así que entonces nos vemos alrrato, pero Gracias papá que buena noticia nos diste –le dio un abrazo- les contare a los chicos.
Will: no falten, traten de avisarles a todos.

Así pasaron las horas hasta que llego la anhelada hora de ir a la reunión del coro, uno a uno los chicos llegaban y tomaban asiento, mientras tanto en los vestidores de las chicas, Shanna y Emily, se arreglaban apresuradamente…

Lindsay: Chicas ¿Qué les sucede?!!
Shanna: Es que vamos retardadas, se nos hizo tarde!
Lindsay: ¿Tarde para que?
Emily: para la reunión- apresurada-¿Qué tu no vendrás?
Lindsay: no se de que me hablas! –confundida, que reunión seria esa, ya que no le avisaron-
Emily: Por dios Lind, olvidamos decirte, hoy es la reunión del club Glee –su expresión se torno preocupada- discúlpanos, por favor, pero todavía hay tiempo apresúrate!
Lindsay: Oh…! descuiden, no hay problema.
Shanna:¿segura?
Lindsay: Sí, ustedes apresúrense, al fin, son miembros oficiales.
Emily: hagamos esto, arréglate con calma y trata de llegar pronto, mientras nosotras le avisamos al Sr. Shue que audicionaras,
Lindsay: pero y si no me deja audicionar? –su voz era preocupada, ella en verdad quería pertenecer al coro-
Shanna: Lo hará, ahora nos faltan miembros y necesitamos mínimo 12, por lo tanto si cantas bien, serás recibida.
Lindsay: esta bien me apresurare, ustedes vallan.
Emily: Ok, pero no te arrepientas por favor, ahí te esperamos.

Emily y Shanna se dirigían al salón de coro y en el transcurso platicaba.
Shanna: ¿Por qué le dijiste? Quedamos en que no le diríamos nada
Emily: Lo sé, pero de todas formas se hubiera enterado y hubiera dudado de nosotras.
Shanna: tienes razón, pero ahora audicionara, se quedara, lo peor es que tendrá todos los solos, ambas sabemos que canta muy bien y estará más cerca de Damián, que no querías evitar eso?
Emily: Claro que si, pero no quiero que Lindsay sospeche nada, además conviene que sea nuestra amiga, así podremos vencer a las porristas del instituto Carmel, Lindsay es buena con las coreografías y me agrada, por eso no quiero que sepa lo que te conté, no aún.
Shanna: Yo creía que querías que no se acercara a Damián, porque él te gusta.
Emily: eso es aparte, pero de eso me encargare después, además con lo que te conte dudo que puedan mantener algo.
Shanna: Pero crei que odiabas a Lindsay,
Emily: Eso es lo curioso, cuando entro me desagradaba, pero es una buena persona y es genial, así que le dare una oportunidad, además se nota que a ella no le interesa Damián.
Shanna: Desde luego que no, le es muy indiferente, el que se nota que la trae loquita es Cameron; pero supongo que hare lo mismo y le daré una oportunidad.


En el salón de coro, todos estaban contentos de que Mr, Shue había vuelto, platicaban anécdotas, proponían canciones, planeaban números musicales etc, de pronto Mr. Shue les ordeno que guardaran silencio y les aba a contar la situación del coro, Damián parecía no restar atención el pensaba en una persona, nada mas y nada menos que en aquella chica de cabello negro, ojos azules, con la cual no le iba nada bien, pero al voltear quedo sorprendido al verla ahí en la puerta, pidiendo permiso para pasar.

Will: Hola! ¿Te puedo ayudar en algo?
Lindsay: Oh, sí, quiero audicionar para el coro ¿se podrá? Se que ya no son fechas pero…- en ese momento Will la interrumpió-
Will: desde luego que puedes audicionar, el club Glee siempre esta abierto para todos aquellos que sepan cantar, adelante, puedes decirle a los músicos que canción cantaras.
Lindsay: Ok… Gracias -esto último lo dijo un poco nerviosa- Hola soy Lindsay y audicionaré con Maybe This Time interpretada Originalmente por Liza Minelli en el musical Cabaret.
Will: muy bien –desde luego que le recordó esa maravillosa presentación antes echa por Rachel y April, años antes, en ese mismo salón- Ammm adelante…


Al terminar de interpretarla, fue ovacionada con mucho entusiasmo por los chicos y chicas de ND, Todos incluyendo Emily, Shanna y Damian, aplaudían emocionados.

Will: Eso fue… -el rostro de Lindsay se torno preocupado, pero al escuchar lo ultimo cambio por completo- IMPRESIONANTE! Estas dentro, Bienvenida a New Directions -Todos los chicos se pusieron de pie para felicitarla y darle un abrazo, incluido Damián, lo cual resulto un abrazo algo cálido para los dos, pero se torno incomodo, circunstancia que muchos notaron-
Lindsay: Suéltame Damián, no seas tonto.
Damián: Jaa’ tú eres la que me sigue abrazando loca-maniática, suéltame ya.
Lindsay: eres un… cretino insolente, suéltame que me estas apretando - y así comenzaron una pelea, abrazándose cada vez mas fuerte, solo por hacer sufrir al otro, Cameron le hizo saber a Mr. Shue, que no se llevaban bien los dos y que siempre discutían-
Will: chicos ya basta, se quedaran al final y hablaremos, no pueden seguir llevándose así, serán compañeros y tenemos que trabajar unidos!

Emily: Lo ves Shanna, ni siquiera se llevan bien- le decía entre susurros a su amiga que estaba sentada alado de ella-
Shanna: Tienes razón no hay de que preocuparse.
Emily: esta claro que nunca podrá haber algo entre los dos. –entrelazando sus meñiques como símbolo de algo que les daba gusto-

Will: Bien ahora continuemos con la reunión, les platicare la situación del club glee; El club esta en riesgo, al no haber un profesor fijo, perdimos muchos miembros, algunos se graduaron y los que no se graduaron ya se inscribieron en otras actividades y no pueden seguir en ND, por lo tanto nos faltan miembros, fue oportuno tu ingreso Lindsay, pero bueno, aún así nos faltan miembros, mínimo 2 para ser doce y no muchos se quieren inscribir; después se viene la seccional y necesitamos ensayar,- el rostro de los chicos, era cada vez mas preocupado, incluyendo a Lindsay que acababa de entrar- pero otra cosa, no tenemos fondos para el vestuario, la seccionales son en menos de un mes y el próximo deposito bancario es en dos meses, por lo cual es urgente recaudar.
Damian: ¿pero si no concursamos que pasa?
Will: El club se disolverá –sonando muy serio, a lo cual los chicos se preocuparon mucho-
Michael: ¿pero que podemos hacer?
Nellie: Yo sé, podríamos hacer una presentación en el patio! –lo dijo con un entusiasmo que pronto fue apagado-
Shanna: Y… eso de que serviría –burlándose-
Nellie: Pu..ue..s así podríamos animar a la gente a que se una.
Abraham: Yo apoyo esa idea!
Cameron: Yo igual, debemos planear algo
Will: excelente idea Nellie, debemos buscar música que anime a los chicos. Bien, de tarea tendrán que proponer canciones y ensayaremos mañana, para presentarnos en el patio el miércoles, todo debe ser lo antes posible. Pero ahora alguna idea para recaudar fondos? –Todos lo chicos se quedaron pensando alrededor de varios minutos, hasta que empezaron a surgir ideas-
Emily: podríamos establecer un puesto de besos, y cobrar dólar por beso.
Shanna: apoyo la idea de Emily.
Nellie: Eso suena tan bajo (¬¬)
Emily: Cállate monja! Por lo menos propongo algo.
Cameron: -ignorando a sus compañeras, que discutían- O podríamos lavar autos! –Varios apoyaron su idea-
Marley: o podríamos vender pastelillos –no muchos estuvieron de acuerdo-
Damián: Ya se! Venderemos besos!
Emily: Mr.Tonto, Es lo que acabo de decir.-con sarcasmo-
Lindsay: Y luego tus besos Iuuu!
Damian: Se que te mueres por uno.
Lindsay: Ni muerta!
Samuel: Me podría cortar el pelo para venderlo y ganar un poco de dinero –todos lo voltearon a ver muy extraño, debido a su loca idea, pero Emily rompió con el silencio-
Emily: y venderlo ¿a quien? A los niños jamaiquinos con cáncer de rastas? ¿o como aparejo de un barco pirata encantado? –todos incluido Samuel y Mr. Shue comenzaron a reír por la respuesta de esta ultima.
Lindsay: Yo tengo una mejor idea –se puso de pie al frente de sus compañeros- La competencias son en Enero, tenemos diciembre y en diciembre las personas acuden a eventos invernales, quizás podríamos hacer uno y cantar, cada quien que tenga un solo o que haya duetos y números grupales, cobraríamos cierta cantidad no muy alta y además no estamos en ceros con los fondos, supongo que hay algo.
Will: En eso tienes razón Lind, hay fondos, no mucho pero con tu idea a completamos, además la escuela nos debe ayudar, y en especial el club de audiovisual (en donde se fue el dinero de las Cheerios y por lo tanto el del club glee), con eso tendremos escenografía y todo. Así que ¿que les parece? –todos apoyaron la idea- Muy bien, se queda entonces! Gracias Lindsay.
Lindsay: Denada, un honor ayudarlos.-se fue a sentar y todos le agradecían-
Emily: Gran idea Lind! –entrelazaron sus meñiques-

Will: Bien chicos sin mas por el momento, se pueden retirar, pero menos ustedes dos –señalando a Damián y a Lindsay-
Poco a poco los chicos se fueron retirando, hasta que solo quedaron Mr. Shue, con Lindsay y Damián, los cuales no se veían nada contentos de permanecer tiempo extra para ‘’platicar’’ y ‘’solucionar’’ las cosas.
Damián: Y bien ya estamos aquí.
Will: Bien, Chicos la forma en la que se llevan no esta nada bien –fue interrumpido-
Lindsay: lo sé, pero es él, que no quiere ceder y cree que tiene la razón de todo.
Damián: ¿Yo? Si yo trato de llevarnos bien, pero tu eres la que no cede.
Lindsay: Ve? A esto me refiero.
Will: Tranquilos chicos, el club glee es para convivir, tranquilamente y trabajar en equipo y esto es muy importante. Seré sincero, los dos tienen mucho potencial, quizás más que muchos de sus compañeros, pero necesitan llevarse bien para ayudar al equipo.
Damian: ¿Cómo que llevarnos bien?
Will: sí, tengo el presentimiento de que harian buenos duetos, pero para que el dueto sea perfecto debe de haber armonía entre los dos, y es lo que tienen que lograr.
Lindsay: y que quiere que hagamos?
Will: me gustaría que convivieran más, ya saben conózcanse, vean sus diferencias, similitudes, gustos, disgustos, confíense algo y así mejorara su relación.
Damian: pero nosotros nadamas –confundido-
Lindsay: sin un mediador de promedio? Nos mataremos
Will: eso será su responsabilidad, pero tienen que hablar tranquilamente y decir que no les parece uno del otro o porque empezó todo, entienden? –los dos chicos asintieron con la cabeza en respuesta a la pregunta-
Lindsay: y que quiere que hagamos? O que podemos hacer? Cuando empezamos?
Will: pues empiecen hoy –los chicos lo miraron sorprendidos, no se esperaban esto- es más, siéntense aquí o en donde se sientan cómodos y platiquen, mañana me informan que paso.
Lindsay: pues me parece bien.
Damian. A mi igual.
Will: que esperan, vallan, espera Lindsay ahora que lo recuerdo, no me dijiste tus apellidos y los necesito para ponerte en la lista.
Lindsay: Oh lo olvide, bueno le diré, Yo me llamo Lindsay Groff Berry. –el rostro de Will se torno sorprendido-
Will: Berry? Espera… ¿tu madre es Rachel Berry?
Lindsay: así es, fue su alumna ¿cierto?
Will: sí, y fue de las mejores, me alegra que te hayas unido, salúdala de mi parte.
Lindsay: Lo hare gracias. Bien nos retiramos, entre menos tiempo pase con el mejor –indecisos los chicos salieron del salón de coro para dirigirse al campo deportivo, no había sol y el clima era fresco, lo cual lo hacia perfecto para una charla al aire libre-

Damian: Bien, ya estamos aquí has una pregunta y una yo y nos vamos.
Lindsay: Empiezas y te juro que ahora si te golpeo.
Damian: Uy que miedo! –Burlándose- -Y así estuvieron molestándose bastante tiempo y platicando de cosas incoherentes que en nada ayudaban, hasta que de un comentario surgió lo siguiente-
Lindsay: Ya basta Damian, que tu madre no te dice nada de que molestes así a las chicas.
Damian: ¿Cuáles chicas? Jajaja, no la verdad es que mi mamá me enseño a respetar a las chicas, y lo hago solo que me gusta molestarte, y ahora no me dice nada porque falleció hace dos años- Su semblante se volvió triste al igual que el de Lindsay-
Lindsay: de verdad lo siento mucho, ¿Qué sucedió?
Damian: pues ella falleció de cáncer, se lo detectaron 4 meses antes de su muerte y no se pudo hacer nada, ya era demasiado tarde, pero ahora esta mejor, ya no sufre –Damian tenia unas ganas inmensas de llorar, pero sintió que su explicación estaba de más- Pero no se porque te cuento esto, tuno sabes lo que es eso, tienes a tu mamá y… -fue interrumpido por Lindsay, la cual entre sollozos-
Lindsay: Quizás tienes razón y yo tengo aún a mi mamí, pero no a mi padre, el falleció hace unos meses –Damian la volteo a ver sorprendido- Así es, fue hace unos meses, vivíamos en un departamento en el upper east side de NY, por ahí transitan vehículos a toda hora y con mucha prisa y esa tarde mis padres habían discutido y estaban reconciliándose, así que mi mamá le pidió unos chocolates a mi papá y el salió a comprarlos a la tienda que estaba enfrente del edificio, y un automóvil que venia a exceso de velocidad, no lo vi al cruzar la calle y –su voz se volvía cada vez más cortada- Lo atropellaron, murió al instante y solo oímos desde el apartamento el sonido y gente gritando, fue horrible.
Damián: Y que paso después?
Lindsay: pues nos dieron esa terrible noticia, y aún no lo supero del todo, después nos mudamos aquí a Ohio, para tratar de reponernos un poco. Son situaciones difíciles.
Damián: Lo vez a los dos nos falta una parte importante, de nuestro corazón.
-Los dos chicos no aguantaron más y se soltaron a llorar, pronto se dieron un fuerte abrazo consolador del que no se separaron en varios minutos, pero siguieron platicando, cada vez más y lograron terminar esa plática en buenos términos, así pasaron las horas y ya era tarde, la escuela se había quedado casi vacía, de pronto sonó el celular de Lindsay.

Lindsay: Hola Ma
Rachel: Lindsay, ya estoy afuera de la escuela
Lindsay: porque llegaste a esta hora?
Rachel: me dijiste que pasara a esta hora por ti, son las 5:00 pm
Lindsay: Oh es cierto, lo siento es que el tiempo se fue volando, voy hacia allá.-Lindsay colgó su teléfono y le comento a Damián que ya se iba, por lo cual Damian le dijo que el también, y que por ahí la acompañaba al estacionamiento y que después iría a buscar a Cameron a la biblioteca-

Lindsay: ¿cres que aún este aquí Cameron?
Damian: le marcare a su celular –al ver su celular, se dio cuenta que tenia un mensaje-
‘’Dam, me iré a casa porque me duele la cabeza y tengo terea de algebra, te espero ahí, no tardes y lo siento por no esperarte’’- Se marcho y me dejo.
Lindsay: Oh eso es terrible, si quieres te podemos dejar en tu casa.
Damian: no, caminare.
Lindsay: Oh no, te llevamos a demás pronto lloverá.
Damian: no lo sé, yo ceo que mejor no –en ese instante comenzó a llover, por lo cual Lindsay se adelanto a la camioneta de Rachel y se despidió de Damian el cual se quedo parado afuera de la escuela a esperar que pasara la lluvia-
Lindsay: Ya estoy aquí mamá.
Rachel: Que bien linda, ya esta lloviendo será mejor que nos apuremos. Espera… que hace tu amigo, ahí parado.
Lindsay: ammm… esta esperando a que termine de llover para ir a casa, es que no esta Cameron y se llevo su mochila en donde iba su billetera.
Rachel: no lo podemos dejar ahí, dile que suba.
Lindsay: pero no me hará caso, ya le pregunte.
Rachel : Esta bien yo le dire. Hey Damian, ¡Sube! Te llevamos a casa,
Damian: no gracias, esperare a que termine de llover.
Rachel: anda, tengo que ver a Quinn. ¿aún vives con ellos?
Damián: Sí
Rachel, entonces que esperas, sube!
Damian: esta bien. –Damian subió a la camioneta de Rachel, se sento en la parte trasera del auto junto con Lindsay-
Lindsay: Ya vez te dije desde hace rato que subieras y te llevábamos.
Damian: Si, gracias.
Rachel: muy bien chicos en unos momentos llegamos, además no esta tan lejos. –dicho esto pasaron unos minutos, hasta que Rachel hablo- Chicos! Esta cerrado el paso por la lluvia, me temo que tendremos que esperar para llegar a casa de Quinn, Damían que te parece si¿ vamos a casa y después te llevo con Cameron?, porque este problema del paso va a tardar.
Damian: bueno, si no hay otra solución pues …sí (con tono apenado)
Rachel: descuida, no te secuestraremos –los chicos rieron-

Al llegar a casa de Rachel, bajaron del auto y entraron directo a la cocina, Rachel les comento que Roo no estaba y que debían de cocinar algo, por lo tanto los chicos se ofrecieron a ayudarle.

Rachel: esta bien, ammm comeremos sándwiches ¿les parece? –los chicos asintieron- Bueno como Lind y yo somos vegetarians, te preparare ati un sándwich de carnes y todo eso sí?
Damian: muchas gracias Sra.Berry.
Rachel: denada, pero mejor ayúdenme a poner la mesa –Damian y Lindsay fueron aponer platos, cubiertos, cucharas y todo)

Lindsay: que amable eres!
Damian: Lo sé –Lindsay lo miro con cara de sarcasmo- Ok lo siento.
Lindsay: me habías asutado Jajajaja
Damian: es que tu mamá me cae bien y tú igual, me inspiran confianza, como Quinn, Cameron y Sam. Como si ya las conociera desde hace tiempo.
Lindsay: Oh ya veo –fueron interrumpidos por una alegre Rachel que llevaba los Sandwiches-
Rachel: muy bien, siéntense y sírvanse, Damian los de aquí son los tuyos porque tienen carne y queso.
Damian: Gracias Sra. Berry
Rachel: de nada, pero coman, ya estoy preparando café, porque la lluvia va a tardar.–continuaron comiendo y platicando, Lindsay y Damián le platicaron a Rachel que ya se llevaban mejor y que serian amigos-
Rachel: Damián aún no me has contado porque vives con Quinn y Cameron, bueno Quinn solo me dijo que tus familia estaba de viaje. (Quinn no le había dicho a Rachel que Damian era hijo de Finn y que estaba al cuidado de Puck)
Damian: Oh esque mi papá esta de viaje por su trabajo y mi tío y su familia viven en NY.
Lindsay: Nosotras vivíamos en NY
Damian: hoy me dijiste.
Lindsay: oh lo olvide Sorry.
Rachel: Umm, que mal que estes solito, pero Quinn y Sam son buenos cuidando niños Jajajaja
Damian: si que lo son.Cameron y Quinn me contaron que usted actuaba en Broadway y yo ya había oído sobre usted, siento mucho lo de su esposo.
Rachel: Ummm, si muchas gracias, es muy doloroso Jonathan, mi esposo era una linda y excelente persona, que ya no esta con nosotros, pero… tengo a Lindsay y eso me hace estar bien porque la amo
Lindsay: Y yo te amo a ti mamí. –enseguida a Damian se le hizo un nudo en la garganta y sentía esas inmensas ganas de llorar-
Rachel: y Sí, yo protagonize varias obras en Broadway… espera.. que tienes Damian, ¿dije algo que te incomodo? –Lindsay miraba atenta-
Damián: no, lo siento, esque me dio sentimiento porque usted quiere mucho a su hija y se mudo aquí por ella, Lindsay me lo conto, y bueno… mi mamá murió y la extraño mucho.
Rachel: Como lo siento, pero tienes a tu papá y se que el también te quiere.
Damian: sí, pero es difícil estar sin mi mamá y bueno… -se solto a llorar, pero Rachel lo abrazo y le dijo palabras consoladoras, al igual que Lindsay, la cual también lloraba y abrazaba a su nuevo amigo.
Y continuaron su conmovedora platica, tomaron café y en eso sono el teléfono en casa de Rachel-

*Sonidos de teléfono* Ringg, Ringgg…..

Rachel: Tssssss, de seguro es Quinn, Bueno…- Rcahel hablo con esa persona por varios minutos- Que excelente noticia, Lindsay se pondrá feliz, ya espero verte pronto, salúdame a todos, Chao besos.

Lindsay: Que pasa mamá?
Rachel: era tu tío Kurt, para decirme que se mudaran a Ohio a finales de Diciembre…! –las dos chicas soltaron un grito de felicidad, seguido de un abrazo-
Lindasy: Que felicidad…! Ya extraño a mis tíos y a Marissa. –Damian las interrumpió-
Damián: Yo tengo un tío que se llama Kurt y una prima Marissa Jajaja que chistosa coincidencia. –al escuchar esto Rachel casi se desmaya-
Rachel: Espera… Un tío Kurt y una prima Marissa? Porfavor dime que tu tío no se llama Blaine.
Damian: Lo lamento, pero sí se llama Blaine! Jajajaja
Rachel: ¿Tu papá es Finn Hudson? –Rachel cada vez sentía que le costaba trabajo respirar-
Damian: Sí, yo soy Damian Hudson… ¿Por qué?
Rachel: es solo que… que… -sus ojos se fueron cerrando poco a poco, hasta que sintió que se desvaneció por completo-


Lindsay: Mamá… Mamí… ¡Damian llama a la ambulancia!
Damian: ¡ya lo hice, ya viene! Sra. Berry… Rachel despierte… -los chicos se preocuparon cada vez más y decidieron llamar a una ambulancia, la cual llego de inmediato, pero no hizo falta que transportaran a alguien, porque Rachel despertó y solo le dieron atención medica-
Lindsay: Estará bien?
Doctor: Sí señorita, pero debe de permanecer tranquila
Lindsay: ¿Por qué se desmayo?
Doctor: posiblemente porque recibió una fuerte impresión.
Lindsay: que raro, pero descuide yo la cuidare, muchas gracias –Lindsay recibió mas indicaciones del doctor, mientras Damian llamaba a Quinn, después los doctores y paramédicos se marcharon y fueron a ver como estaba Rachel-
Damian: Quinn ya viene en camino.
Lindsay: Gracias Damian, vamos a ver a mamá.
Damían: ¿Cómo se encuntra Sr. Berry?
Lindsay: mami ¿Cómo te sientes?
Rachel: me siento mejor chicos, Gracias. Pero estare mejor si me dan un abrazo. –Lindsay de inmediato le dio un abrazo, mientras que Damian lo dudaba-
Rachel: dije los dos, ven Damian, -tambien las abrazo-fueron muy valientes.
Damian: descuide! –Quinn interrumpió ese conmovedor abrazo-
Quinn: Rachel, estas bien, vine en cuanto me dijeron ¿Cómo te sientes? ¿Qué paso?
Rachel: Wow.. wow…wow espera muchas preguntas, ya estoy bien, chicos porque no bajan con Cameron en lo que platico con Quinn. –los chicos se retiraron-
Quinn: ¿Qué paso Rach?
Rachel: es que Damian vino con nosotras porque llovió y estaba cerrada la calle que va hacia tu casa y entonces comimos los tres, platicamos hasta que Kurt me hablo y Damian me dijo que era su tío y que el era hijo de Finn, entonces me empecé a sentirá mal y me desmaye de la impresió. ¿tú lo sabias?
Quinn: Sí Rach, discúlpame por no decirte pero…
Rachel: pero que? Porque no lo hiciste Quinn?
Quinn: no lo sé, creí que alomejor y si te decía, no dejarías que Damian le hablara a Lind y lo tratarías mal sin conocerlo y el es un buen chico. De verdad discúlpame
Rachel: todo lo contrario, Damian no tiene nada que ver con lo que hizo Finn, es muy lindo y me agrada, pero Quinn!
Quinn: esque esperaba a que estuviera Finn aquí para que el mismo te dijera que era su hijo, pero no sé, te enteraste y ya… de verdad lo lamento.
Rachel: descuida Quinn, pero bueno, mejor dame un abrazo.
Quinn: Ay Rach –se abrazaron- ¿Qué harás ahora?
Rachel: pues Damian no tiene culpa de nada y me agrada, es amigo de mi hija y seguire tratándolo como hasta hoy.
Quinn: que bien que pienses así Rachel, porque es muy tierno y un buen niño
Rachel: eso lo note desde que lo conocí y se lleva bien con Lind, hoy la pasamos bien, comimos y platicamos, me conto sobre su mami y yo le hable sobre Jonathan, todo bien hasta que salió el tema de Finn.
Quinn; ¿entonces…?
Rachel: con él todo será igual y espero en algún momento poder hablar con Finn.
Quinn: así se habla. –las chicas continuaron platicando así por unas horas, ya había obscurecido y Quinn, Cameron y Damian habían decidido marcharse-
Rachel: Gracias por venir, ya estoy mejor.
Quinn: ¿segura Rach? Bueno cualquier cosa llamame ok.
Cameron: Adios Rachel, adiós Lind mañana nos vemos.
Rachel: Estare bien gracias. Adios vallan con cuidado.
Damian: Adios Sr. Berry, Gracias por la comida Jajaja. Y la pase muy bien aquí. Espero que se mejore –le dio un abrazo a Rachel.
Rachel: Gracias Damian, y si estare mejor. –Damian continuo platicando con Lind y Cameron-
Quinn: Adios Rach, Te quiero y ya tranquila ok.
Rachel: si Quinn, ya estare tranquila, sale Bye cuidate te quiero –se dieron un abrazo-

Minutos después se fueron y solo quedaron Lindsay y Rachel, las cuales comenzaron a platicar del día y Lindsay le contaba a Rachel que audiciono y ahora estaba en el club Glee, cosa que a Rachel le dio mucho gusto y le conto que ella canto esa canción alguna vez y así pasaron lo que restaba del tiempo antes de ir a dormir, pero antes de eso….-

Lindsay: Mami, por que te desmayaste?
Rachel: No sé, derrepente me sentí mal y me desmaye.
Lindsay: Te conozco y se que fue por algo de lo que te dijo Damian.
Rachel: Desde luego que no fue eso, es que no comi bien, yo creo que tengo que ir al nutriólogo.
Lindsay: Rachel Barbra Berry estas con tu hija no actuando, ya dime la verdad –seria con tono de risa-
Rachel: Esta bien, te dire pero promete que no diras nada a Damian?
Lindsay: Esta bien lo prometo, ahora dime…!
Rachel: Bueno recuerdas que te conte que estudie aquí y que tuve un novio que me lastimo y yo a él, pero todo fueron confusiones?
Lindsay: si lo recuerdo, llore on tu historia –Lind era tan dramática como Rachel-Rachel: bueno ese chico es Finn Hudson
Lindsay: Oh por dios…!
Rachel: Es el padre de Damian y no había sabido nada de el hasta ahora y por la impresión me desmaye.
Lindsay: Wow no lo creo…! ¿quieres que le deje de hablar a Damian?
Rachel: Nooo! Lind, por que dices eso, tu háblale igual que antes bueno no antes cuando se llevaban mal, sigue siendo su amiga, yo lo tratare igual que siempre, el y tu no tienen nada que ver con esto.
Lindsay: esta bien Ma, ¿me contaras algo más?
Rachel: No, mejor continuamos después ¿te parece?
Lindsay: claro mami. Buenas noches.
Rachel: Buenas noches Lind.
Al instante se durmieron preparándose para un nuevo día…

--------------------------------------------------------------------------
Hola!
Espero que les haya gustado el capitulo
y noten que prometí actualizar hoy y... ¡Lo cumplí! Jajajajaja
Bueno Gracias por leer y si tienes ideas o preguntas díganmelas oki, se vienen cosas interesantes y espero poder actualiza el próximo viernes o antes :) Saludos.
PD. Aquí les dejo unos Spoilers.


Spoiler:

Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por Fer's Ad Sáb Mar 02, 2013 6:46 pm

Hola Lectores!
se que no son muchos y no tengo muchos capítulos en el fic,
pero hice esta portada, la cual sera la portada oficial de mi fic,
queria compartirla con ustedes, espero poder hacer una de cada capitulo.
Porfi avisenme si les gusta o no. Yo la cree.


[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' Collagejjj

Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.