Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  Topeba1011%despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  Topeba10 11% [ 4 ]
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  Topeba1019%despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  Topeba10 19% [ 7 ]
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  Topeba1011%despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  Topeba10 11% [ 4 ]
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  Topeba1024%despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  Topeba10 24% [ 9 ]
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  Topeba1027%despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  Topeba10 27% [ 10 ]
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  Topeba108%despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion

Ir abajo

despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  Empty despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 2:33 pm

bueno hola amigos gleeks como están mi nombre es leonardo y pueden decirme leo, el punto es que me cree una cuenta creo que en el 2009 después de que salio la primera parte de la season 1 en fox entre en esta web y luego me di cuenta que aquí ya estaban colocando la segunda parte de la temporada desde ese entonces me cree la cuenta.

exactamente desde que estábamos en la espera para la season 2 me acuerdo que yo ya era seguidor de la web aunque siempre he sido un usuario silencioso me acuerdo que en ese entonces tenias que comentar para ver el vídeo del cap.

luego de serle fiel a la web desde tanto tiempo me puse a pensar y creo que nunca me presente ni dije hola así que esta es mi presentación:

* soy muy cómico y divertido (eso dicen jeje)
* soy muy sociable me encanta discutir sobre los episodios con los gleeks
* me encanta chatear pero no lo hago por que siempre ponen spoilers en los chats en vivo.
* amo brittana y brochel jaja sorry pero es mi opinion tambien me gusta los nuevos personajes sobre todo unique no rei que me gustaria tanto sus performance
* me gustaria conocer a una chica gleek para futura relacion sentimental jaja
* soy de venezuelka aunque eso se ve en mi perfil.
* tengo un juego muy bueno en la zona de el recreo jejej (foreveralone)
* canto bien jjaja bueno no mucho pero tengo voz buee eso creo jajaja

bueno creo que eso es todo me siento liberado ahora que he podido presentarme despues de tanto tiempo en la web saludos y a esperar a conocer muchos mas amigos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion  Empty Re: despues de varios años quiero decirles hola esta es mi presentaion

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 7:59 pm

Hola! bienvenido al foro Leo... espero que la pases re bien!
ojala te vea seguido Chau seguila pasando de 10... Un besote
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.