Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee - Tres años después (Video Tributo) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee - Tres años después (Video Tributo) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee - Tres años después (Video Tributo) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee - Tres años después (Video Tributo) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee - Tres años después (Video Tributo) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee - Tres años después (Video Tributo) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee - Tres años después (Video Tributo) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee - Tres años después (Video Tributo) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee - Tres años después (Video Tributo) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee - Tres años después (Video Tributo) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - Tres años después (Video Tributo) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee - Tres años después (Video Tributo) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee - Tres años después (Video Tributo) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee - Tres años después (Video Tributo) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee - Tres años después (Video Tributo) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee - Tres años después (Video Tributo) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee - Tres años después (Video Tributo) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee - Tres años después (Video Tributo) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee - Tres años después (Video Tributo) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - Tres años después (Video Tributo) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee - Tres años después (Video Tributo) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee - Tres años después (Video Tributo) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee - Tres años después (Video Tributo) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee - Tres años después (Video Tributo) Topeba1011%Glee - Tres años después (Video Tributo) Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - Tres años después (Video Tributo) Topeba1019%Glee - Tres años después (Video Tributo) Topeba10 19% [ 7 ]
Glee - Tres años después (Video Tributo) Topeba1011%Glee - Tres años después (Video Tributo) Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - Tres años después (Video Tributo) Topeba1024%Glee - Tres años después (Video Tributo) Topeba10 24% [ 9 ]
Glee - Tres años después (Video Tributo) Topeba1027%Glee - Tres años después (Video Tributo) Topeba10 27% [ 10 ]
Glee - Tres años después (Video Tributo) Topeba108%Glee - Tres años después (Video Tributo) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Glee - Tres años después (Video Tributo) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Glee - Tres años después (Video Tributo)

+13
*Gleekforever21*
yoiwantmynameback
GagaFan
Santanaya
swift13
KevinForeroGleek
Julexy♥Ge's
Pame_Mcginty
CrazyJava
apryl venz
shegleek
PoyitaGleek
Juliet st James
17 participantes

Ir abajo

Glee - Tres años después (Video Tributo) Empty Glee - Tres años después (Video Tributo)

Mensaje por Juliet st James Sáb Mar 17, 2012 4:11 pm

Vi este video... aasdasd lo encontre buenísimo... se los dejo para que lo vean tambien


Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Glee - Tres años después (Video Tributo) Empty Re: Glee - Tres años después (Video Tributo)

Mensaje por PoyitaGleek Sáb Mar 17, 2012 4:42 pm

Tu querías verme llorar?
Pues lo conseguiste!
Glee...
Gracias....
YO tendría que agradecerles a estos chicos, escritores, a TODOS
pro traer esta hermosa serie a mi vida...
Gracias por el vídeo....
:)
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

Glee - Tres años después (Video Tributo) Empty Re: Glee - Tres años después (Video Tributo)

Mensaje por shegleek Sáb Mar 17, 2012 4:48 pm

Este video es increíble me hace recordar por que amo tanto al cast y al show
Solté una lagrima cuando salio lo de Amy ella es de mis cantantes favoritas y saber que le gusto glee, por alguna razón me hace feliz
Glee es increible como puede influenciar tanto a una generación, ese grupo de escritores,productore, actores,todos gracias a ellos
Muchas grcias por el video Juliet
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Glee - Tres años después (Video Tributo) Empty Re: Glee - Tres años después (Video Tributo)

Mensaje por apryl venz Sáb Mar 17, 2012 5:02 pm

por dios llore Glee - Tres años después (Video Tributo) 1676871422 ...me hicieron crecer como persona y me hicieron ver todos somos unicos y especiales...son increibles cada uno y todos juntos...un profundo GRACIAS!!!! a todo el glee cast.Glee - Tres años después (Video Tributo) 650269930
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Glee - Tres años después (Video Tributo) Empty Re: Glee - Tres años después (Video Tributo)

Mensaje por CrazyJava Sáb Mar 17, 2012 5:05 pm

estoy llorando :'(: ... demasiadas emociones...
glee es asombroso... te enseña muchas cosas... se merese todo lo que a ganado y mas...
amo glee... is my live
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Glee - Tres años después (Video Tributo) Empty Re: Glee - Tres años después (Video Tributo)

Mensaje por Pame_Mcginty Sáb Mar 17, 2012 6:25 pm

Gracias por ponerlo, este es uno de esos videos que me recuerda que sin Glee no sería la persona que soy ahora y en otras palabras: Glee me a cambiado la vida
Pame_Mcginty
Pame_Mcginty
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 25
Club Mike Chang Blake


Volver arriba Ir abajo

Glee - Tres años después (Video Tributo) Empty Re: Glee - Tres años después (Video Tributo)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 6:30 pm

Llore todoooooooooooo todo me recordo tantos mometos
Lo de naya y Cuando mostraban los premios , Omg llore
Todo increible descarge el video para tenerlo en mi celu y en mi Mp4 ,
Gracias por el video :')
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glee - Tres años después (Video Tributo) Empty Re: Glee - Tres años después (Video Tributo)

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Mar 17, 2012 9:12 pm

Lograron sacarme un par de lagrimas, o mas bien, es una cascada de lagrimas :'(:
es un vídeo realmente hermoso, no encuentro palabras para describirlo, en verdad me ha hecho feliz y triste al mismo tiempo. God! ver parte de los capítulos que en algún momento me hicieron reír, llorar, gritar realmente me ha dejado conmovida. Recordé lo bueno que es glee y lo mucho que sufriré cuando me toque despedirme de los personajes amados de mi serie favorita.
Gracias por este emotivo vídeo tributo a mi querido Glee (voy a seguir llorando bajo la lluvia)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Glee - Tres años después (Video Tributo) Empty Re: Glee - Tres años después (Video Tributo)

Mensaje por KevinForeroGleek Sáb Mar 17, 2012 9:52 pm

Gracias Juliet,en este foro nunca he llorado como lo he es hecho con este video.
No puedo describir la cantidad de emociones que me ha provocado este video de 10 minutos, Amy, Adele, Neil y Simon , que han sido grandes influyentes de la musica han aprobado Glee, me pone demasiado feliz.
Pero a la vez me pone triste que en una año o dos se acabará esto y no tendre como entretenerme, Glee ha cambiado mi vida un montón y no quiero que cambie.
Las palabras de Lea y Naya sobre como superase me han soltado demasiadas lagrimas.
Una vez mas, Gracias Juliet,RIB,Cast, GRACIAS GLEE
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

Glee - Tres años después (Video Tributo) Empty Re: Glee - Tres años después (Video Tributo)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 11:48 pm

Este video es para ponerse de pie y aplaudir!
de verdad que es un gran honor decir yo soy gleek!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glee - Tres años después (Video Tributo) Empty Re: Glee - Tres años después (Video Tributo)

Mensaje por swift13 Dom Mar 18, 2012 12:14 am

simplemente G L E E C A M B I O M I V I D A ! lo mejor
swift13
swift13
*
*

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 30
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Glee - Tres años después (Video Tributo) Empty Re: Glee - Tres años después (Video Tributo)

Mensaje por Julexy♥Ge's Dom Mar 18, 2012 3:26 pm

swift13 escribió:simplemente G L E E C A M B I O M I V I D A ! lo mejor
¡Hola! Te informo que dos infracciones has cometido en tu comentario. Primero, un post de menos de 10 palabras es Spam. Segundo, el abuso de mayúscula no está permitido, ya que en lenguaje de foro es como si estuvieras gritando. Te sugiero que leas las reglas y normas del foro y así evitarte futuros problemillas. Saludos
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Glee - Tres años después (Video Tributo) Empty Re: Glee - Tres años después (Video Tributo)

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 3:50 pm

Ay, dios mío. Se me cayeron lágrimas, finalmente lagrimeé. Es increíble; siempre me pongo a pensar en esas cosas y sólo digo «Son geniales», pero esta vez no. De verdad me emocioné con todo lo que el elenco pudo hacer y con las palabras de algunos de los mejores artistas que hay y que hubo.
Son increíbles.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glee - Tres años después (Video Tributo) Empty Re: Glee - Tres años después (Video Tributo)

Mensaje por Santanaya Dom Mar 18, 2012 4:28 pm

Aun recuerdo la primera vez que vi Glee , Soy una Gleek orgullosa :) bueee.. realmente una Gleektioner pero 70% Gleek 30% Directioner :B sigo amando Glee mas que cualquier otra serie , grupo , banda etc etc :)
Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Glee - Tres años después (Video Tributo) Empty Re: Glee - Tres años después (Video Tributo)

Mensaje por GagaFan Dom Mar 18, 2012 6:00 pm

OMG es que fue demasiado hermoso! too much :') es que Glee tiene un impacto tan grande en mentes jovenes.
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

Glee - Tres años después (Video Tributo) Empty Re: Glee - Tres años después (Video Tributo)

Mensaje por yoiwantmynameback Lun Mar 19, 2012 9:52 pm

Espectacular. No puedo decir otra palabra. ellos han luchado tanto para llegar a este lugar. Estoy muy orgullosa de ser una Gleek. No sabes como mi piel se ponía cada vez que escuchaba a alguien importante hablar sobre como Glee ha marcado tendencias. Muchas gracias (:
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Glee - Tres años después (Video Tributo) Empty Re: Glee - Tres años después (Video Tributo)

Mensaje por *Gleekforever21* Mar Mar 20, 2012 9:33 am

llore.. ame el homenaje.. todo quedo especial y hermoso... no lo supero.. Todavia llorado ;)
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

Glee - Tres años después (Video Tributo) Empty Re: Glee - Tres años después (Video Tributo)

Mensaje por Jonatan Mar Mar 20, 2012 11:36 am

No habia llorado hasta la parte de Criss en los globos de oro. Este video me hace sentir tan orgulloso de ser un Gleek porque gracias a Glee mi vida cambio para ser una mejor persona con quienes me rodean
Jonatan
Jonatan
**
**

Masculino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 29
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Glee - Tres años después (Video Tributo) Empty Re: Glee - Tres años después (Video Tributo)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Mar 21, 2012 5:20 pm

OMG Lo Ame totalmente! Fue demaciado hermoso
Me recordo el por que soy fan de Glee!3 años Pff como pasa el tiempo xD
lograron sacarme varias lagrimitas u.u
Nunca un programa habia logrado engancharme de la manera en que lo estoy con Glee ... es Unico aun recuerdo cuando lo vi por primera Vez...
Sera Triste cuando Termine U,U
Gracias por subir el Video(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Glee - Tres años después (Video Tributo) Empty :)

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Miér Mar 21, 2012 5:24 pm

Hola, amoooooooooooo éste vídeo♥
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

Glee - Tres años después (Video Tributo) Empty Re: Glee - Tres años después (Video Tributo)

Mensaje por Gleek Ivan Miér Mar 21, 2012 6:55 pm

Darren-Dianna-Lover88 escribió:Hola, amoooooooooooo éste vídeo♥

Hola! :)
Te informo que este tipo de comentarios, de no más de 10 palabras, son considerados spam, te sugiero complementar más tus mensajes de tal manera que no tengas inconvenientes en el futuro. También te invito a que pases a leer las reglas y tengas un mejor conocimiento de como funciona el foro. Saludos ;D

Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Glee - Tres años después (Video Tributo) Empty Re: Glee - Tres años después (Video Tributo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.