Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 Topeba1011%Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 Topeba1019%Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 Topeba1011%Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 Topeba1024%Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 Topeba1027%Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 Topeba108%Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

+12
**VaaLeeLuu**
almi
Andrea Michele de Groff♥
gossip gleek
Turn Around Bright Eyes
st adri*
Elizabeth Gonzales
conejo de la luna
Fernanda1050
♥Judith
'Ms Yazz Berry D' Groff
Chisukyaa
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Abr 17, 2011 11:26 pm

Me has dejaadoo impresionadaa !!
Me encantoo todoo lo que les dijioo
Rach a ND ... y comoo se los dijoo ...
despues de lo que lee hicieron .. creeooo q se lo mereeeciann
Y el final .. lo amee lo adoreeee .. me encatnhoo
Jesse St. James !! i al fin ..
actualizaa prontoo por faaa
byeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por ♥Judith Dom Abr 17, 2011 11:39 pm

Me encantoo
los chicos de nuevas direcciones se pasaron son muy crueles con rachel
el final me dejo impactada y feliiiz
esperare con ansias tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por Chisukyaa Dom Abr 24, 2011 10:46 pm

aca esta el cap sorry por el dia de demora, creo que les va medio gustar este cap :D


Cap4:
Mire hacia arriba y, así era, era Jesse
-¿Rachel?-. Dijo su embriagadora pero traicionera voz.
-Jesse-. Dije con repulsión
Me tendió la mano, y la rechacé mientras que me paraba por mi sola. Hay que tener dignidad no creen?
-Justo lo que necesitaba-. Dije para mí misma limpiándome las lágrimas
Por el amor de Dios, pero que semana
-Has estado llorando-. Dijo fingiendo preocupación.
-No…fíjate Sherlock, como si te importara-. Dije retomando mi rumbo
- Porque crees que no
Pare y voltee la cabeza para mirarlo de reojo.
-Realmente te lo tengo que decir?-. Dije dándole una mirada venenosa
-Pruébame-. Dijo con su sonrisa de confianza
-En serio que eres un tonto de ligas mayores, no sé cómo te pude querer.
- Está bien, lo siento, lo siento
-Me voy
-Pero espera, no quieres saber el porqué?
-Como si no lo supiera
- No, tu sabes la verdad que te crees saber, pero esa no es la verdad
- Entonces ilumíname, cual es la “supuesta” verdad-. Dije molesta arqueando una ceja.
- Tú piensas que te deje porque soy un despiadado pero la verdad es otra. La verdad es que Shelby me mando para ser tu amigo y de ese modo acercarte a ella.
-Para un momento, entonces no te acercaste porque te gustaba?-. Pregunte angustiada pensando que lo que viví era una farsa. Espere cinco segundos y nada, se quedo mudo-. Me voy
Estaba a punto de irme, pero él me cogió.
-Escucha, te dije que me mando para ser tu amigo pero cuando te vi, y vi cuan talentosa eras quise ser algo más que un amigo.
-Oh-. Dije sonrojada
-Escucha y déjame terminar-. Dijo sonriendo-. Pero después Shelby se dio cuenta que no se podía acercar tanto porque ya habías crecido y cuando vio la forma en que me acerque a ti pensó que sería algo peligroso para Vocal Adrenaline pues en cualquier momento yo me podría cambiar permanentemente en tu escuela, entonces me obligo volver al Carmel y si no lo hacía me quitaba mi beca y se aseguraba que no actuara en Bro9adway
-Continua, continúa pero espera ¿y que fue con lo del estacionamiento?
Cuando lo dije me estremecí
-Bueno eso fue idea de mis amigos de VA, realmente lo siento. Ahora que sabes todo esto, ¿amigos?-. Dijo sonriendo, pero no una showface sino una sonrisa de verdad.
Cuando dijo amigo no lo pude evitar y se desbordaron unas cuantas lágrimas.
“Amigos”, eso sonaba bien, realmente quería un amigo, y necesitaba también.
Lo vi fijamente con mis lágrimas desbordándose y salte para abrazarlo.
-Si si quiero
- Jajá porque tan emocionada, no es como si te estuviera pidiendo matrimonio.
- Ha sido una semana larga-. Dije exhausta
Voltee hacia la derecha y me di cuenta que inconscientemente había llegado a mi casa.
-Quieres entrar?-. Dije señalando mi casa
- Claro
-Abrí la puerta y el mismo se guio hasta la sala y se sentó en lo que solía ser nuestro sofá favorito.
- Quieres tomar algo?
- No, está bien, mejor siéntate a mi lado y explícame eso de semana larga
- Créeme no quieres saber
-Como tu amigo, si quiero saber
Suspire y le conté todo excepto lo de los slushies. Desde el lunes hasta hoy. De vez en cuando ponía cara de molestia o dibujaba una adorable en sus labios.
-Que ilusos no tienen idea de lo que se están perdiendo
-Bueno no los culpo, no soy la persona más agradable de la tierra-. Dije mirando acongojada hacia abajo
- De que hablas Rachel!!!-. Dijo sorprendido-. Tú eres grandiosa y nadie puede decir lo contrario
- Lo mire enternecida
- Gracias realmente se siente bien tener un amigo.
- Tengo una pregunta Rach-. Dijo usando mi apodo-. Porque me perdonaste tan rápido?
- Bueno Jess-. Dije enfatizando su apodo-. Yo no soy de las que guardan rencores, también pediste perdón sinceramente, además si yo hubiera estado en esa situación, supongo que yo hubiera hecho lo mismo si mi beca dependiera de ello ¿Por qué la pregunta?
- Oh, es que no pensé que me perdonarías tan rápido
- Eso ya no importa Jesse, pero supongo que mi necesidad repentina de tener un amigo me emblandeció
- Me tengo que ir Rach, gracias por todo, fue lindo volver a verte
- Espera Jesse, ¿mañana tienes algo que hacer?
-No
- Quieres ir a tomar un café? Ya sabes como amigos
- Claro
Se paro y se fue
Realmente Jesse estaba…ardiente, se notaba más musculoso y se podía ver un six-pack bien formado a través de su playera. Estaba bronceado a lo california, y sus rulos seguían siendo adorables todavía tenía esa sonrisa de imbécil arrogante. Pero nada iba a pasar porque éramos solo AMIGOS.
Jesse’s POV:
Dios mío, ser amigo de Rachel será más difícil de lo que alguna vez pensé. Era increíble cuanto alguien podía madurar físicamente tanto en tan poco tiempo.
Seguía siendo adorablemente petite. Su pelo estaba radiante y seguía oliendo a manzanas, tenía unas piernas ¡oh por dios! Y sus pechos!!! Estaban como 5 veces más grandes desde la última vez que la vi (y eso es decir mucho considerando que era una tabla). Era difícil estar junto a ella sin tener de casualidad una erección o tocarla sin querer tirármela. Pero no podía pasar nada, solo éramos AMIGOS.
Chisukyaa
Chisukyaa
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/07/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por ♥Judith Dom Abr 24, 2011 10:59 pm

ahh el capitulo estubo genial
rachel y jesse AMIGOS
¿cuanto tiempo podran durar asi?
esperare tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por almi Dom Abr 24, 2011 11:06 pm

Ohhhh mi St. Berry ya esta unido, no me importa como por que lo amoroso vendra despues ahora Jesse debe levantar la autoestima de Rachel demostrandole cuan valiosa es
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Abr 25, 2011 2:00 pm

Mee Encantooo !!
Rach y jesse solo amigos ??
quieroo quee sean mas quee esooo !!
quee regresen !!
Actualiza pronto por faa
Byee !!


Última edición por Yazz Evans D' Overstreet el Dom Mayo 01, 2011 7:41 pm, editado 1 vez
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por karen_deGroff Miér Abr 27, 2011 3:47 pm

ola!!!
soy nueva en tu fic... ^.^
me esta gustandoo mucho...
es decir amoo a jesse y adoro st. berry
ke feoo lo ke sus "amigos" le hicieron a rachel...
como bien dijo JESSE no saben lo ke estan perdiendo...
pobres ilusos ¬¬'


bueno pues me declaro seguidora de tu fic..
espero ke lo actualizes pronto...

o cada cuanto lo haces??

bueno saludos...

10000000% ST. BERRY :cheers:
karen_deGroff
karen_deGroff
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por st adri* Dom Mayo 01, 2011 6:55 pm

q lindo es jesse!!:)
no m abiaa dado cuenta
q abias actualisado :(
no m imagino a rachel
i jesse SOLO amigos
actualisaa pronto :D
St Berry <3
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por gossip gleek Lun Mayo 02, 2011 7:30 am

Quee lindoo jessee! *-*
AMIGOS no, algo mas... xDD
coontinuua prrontooo!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Lun Mayo 02, 2011 3:25 pm

x fiin actualizaste !
m ha gustado el episodio.. seran amigos ♥ aww jeje
jaja q risa con los detalles privados de jesse xD ojala q rachel no se le acerque mucho.. si no.. sentira algo.. (y no m refiero soloamnt a sentimientos xD)
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por Chisukyaa Lun Mayo 02, 2011 8:31 pm

Se que me demore unos dos dias perdon de veras. Aqui les traigo el 4 capitulo se trata sobre la cita de Jesse y Rachel pero com es un poco larga el capitulo la parti en dos de modo que el capitulo 4 y 5 se tratan sobre la cita.
Como tuve un dia horrible voy a hacer sufrir a Jesse , nah mentira pero si va a sufrir un poco este capitulo, me van a matar despues de leer este capitulo :D (se que es un poco corto)

Ni Glee ni sus personajes me pertenecen( desgraciadamente)


Cap 4:
Eran las 10:00 pm cuando Jesse se fue de mi casa, el tiempo se pasaba volando con él, así que me fui a mi cama a pensar en lo ocurrido esta semana. Esta semana tuvo mucho, pero mucho drama mas drama de lo que hasta yo puedo soportar (y eso es decir mucho viniendo de una drama queen). Tuvo muchos cons y pocos pros, aunque bueno los pros eclipsaban los con’s.
Después de tanta meditación me canse y al final me dormí.
Cuando desperté al día siguiente mi polo estaba muy desordenado mis ojos estaban rojos.
No recordaba haber llorado pero no me sorprendería que se me hubieran caído algunas lágrimas mientras dormía después de analizar lo sucedido toda la semana. Al final llegue a una conclusión, nada peor podría pasar ahora considerando lo turbia que fue mi semana.
Mi cita con Jesse era a las 6:30 y eran las 12:43. Nunca había dormido tanto en toda mi vida!
El día se me paso rápido entre limpiando y viendo películas y para cuando me di cuenta ya eran las 5:30.
Fui corriendo a mi closet y cogí una blusa celeste bebé, la cual me tomo años encontrarla, tenia encaje al final de las mangas y en la parte de debajo de la blusa. Cogí una de mis miles minifaldas de color negro. Mi casaca, unas panties de color blanco, unas balerinas con un lazo celeste y ya tenía listo todo.
Para cuando estaba lista me fue a la sala y me tire al sillón que todavía olía a la colonia de Jesse. Recordé que yo había decidido cambiar a alguien más agradable cuando entrara al Carmel pero después de mi tiempo perdido por no encontrar algo decente me hizo pensar que también necesitaba un cambio de closet. Es decir mi ropa parecía de una niñita de pre-escolar. Ya era hora de cambiar un poco. Mañana, ya que era domingo iría a comprar ropa con el dinero que había estado ahorrando desde que Mr. Schue nos enseño a hacer galletas (Irónico que lo que aprendí en el Glee club fue aprender a hacer galletas ¿no?) Tenia como 600 dólares ahorrados, con eso me bastaría.
Cuando voltee y mire la hora eran las 6:15.
Demonios!!! Si quería llegar ya, debía correr. Por suerte tenia una bicicleta y llegue con 5 minutos de anticipación.
Asegure mi bicicleta y entre al café.
Me senté en un asiento al lado de la ventana y me quede mirando afuera.
Alguien me cogió el hombro suavemente.
Instintivamente saque mi aerosol pimienta muy rápido, me voltee y sin dudar un solo segundo apreté el spray y cerré mis ojos con fuerza.
-Owww!!!!!!, mis ojos me arden!!! ¿¡Porque demonios fue eso!?
Me quede helada esa era la voz de Jesse. Abrí los ojos y efectivamente era él.
-Oh cuanto lo siento!!!, pensé que eras un violador-. Dije guiándolo hacia la mesa pues él estaba ciego y me senté a su costado, Saque un pañuelo y comencé a limpiarle los ojos.
- Que fue lo que me rociaste!, Arde como…
- Jesse!!!-. Dije interrumpiéndolo antes de que gritara maldiciones en el café y nos botaran-. Es simplemente gas pimienta-. Revise mi botellita y decía “Alcohol ligeramente yodado”.
Me quede boquiabierta y comencé a reírme histéricamente
-No es gas pimienta verdad?-. Pregunto mientras le seguía limpiando suavemente los ojos.
- No, es alcohol ligeramente yodado-. Dije despreocupadamente acercándome más a su cara para poder limpiarlo más de cerca.
-¡Rachel!
-Perdón debo haberme confundido de botella
- Tú crees-. Dijo sarcásticamente-. Avísame cuando tengas tu silbato para violadores y así evito que me noqueen.
Comencé a reírme. Cuando abrió los ojos me di cuenta que inconscientemente (eso quería creer) me había acercado más de lo necesario, dejando un espacio de 8 cm (Nota: les recomiendo que midan esa distancia y se darán cuenta que es muy corta). Pude sentir su aliento que contenía menta.
-Tienes unos ojos hermosos Rachel-. Dijo Jesse susurrando
Se acerco un poco más y ahora quedaban 3, 2, 1. Ya casi podía saborear sus labios. Pero mi cabeza (maldita) gano esta batalla a mi corazón y alocadas hormonas y me recordó la palabra AMIGOS!
Me separe sonrojándome
-Perdón, me deje llevar, no va a volver a pasar-. Dijo avergonzado
-También fue mi culpa-. Voltee a verlo a los ojos y comencé a reír a carcajadas-. Ja ja, ya no puedo, pareces un mapache!! Ja ja
- Bueno alguien cuyo nombre comienza con R me roció con alcohol yodado-. Contraataco.
- Ligeramente-. Remarque
-Nunca cambias-. Dijo frustrado

Espero que les haya gustado y comenten
Chisukyaa
Chisukyaa
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/07/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por ♥Judith Lun Mayo 02, 2011 8:39 pm

ahh genial el capituloo
pobre jesse jaja :D
esperare tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por I just need you now Lun Mayo 02, 2011 8:41 pm

jajajaja pobre jesse me dio
mucha risa
estubieron a punto de besarse
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por almi Lun Mayo 02, 2011 8:52 pm

OMG Jesse jajaja me encanta pobre pero seguro es un hermoso mapache :D St. Berry ForEver
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Mayo 02, 2011 8:54 pm

Jajaj Pobree Jesse ...
y Rach quee pensoo que era un violador xD
A punto de un beso St.Berry !!!!
Esperoo tu actualizacion
Byeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por st adri* Mar Mayo 03, 2011 6:32 pm

q genial capituloo :D
rachel siempre esta
preparadaa xD
espero q en el
siguiente capitulo
si aia bso St Berry :)
actualisaa pronto
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Mar Mayo 03, 2011 11:45 pm

jajaja q risa
q bien q rachel haya decidido dejar esa ropa :)
jaja q buenos instintos tiene jijiji

awww jesse ♥️ (sera muui muui comun q 100pre trmine asiii mis comnts xD)
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por gossip gleek Miér Mayo 04, 2011 6:46 am

Oiiiiss *-* quee boniitooo!
Atraccion st berry *-*
Quiero otro pleasee! coontiinuuaa!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por Jaqii♥ Lun Mayo 09, 2011 9:28 pm

Hola soy nueva lectora!!!
me encanto tu fic, me encanta
como se expresa Jesse haha
espero con ancias thu actualización.

visita mi fic St. Berry. Un amor épico
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por Chisukyaa Mar Mayo 10, 2011 1:28 pm

se que no les avise y eso fue mi culpa pero pondre el capitulo en unos cuantos minutos y la razon para ponerlo hoy es que nuestro amado Jesse vuelve!!! por eso queria poner el capitulo hoy y a parte hacerles un regalito, estoy haciendo un one-shot, va a ser un future-fic separado completamente de la historia y va ser puro st.berry fluff asi que esperen un rato y les posteo los dos capitulos como regalo de bienvenida a Jesse :D
Chisukyaa
Chisukyaa
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/07/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por almi Mar Mayo 10, 2011 1:34 pm

Eso esta Genial, esperaremos ansiosos :D... y el One - Shot siempre sera bien recibido por nosotros y mas si en un St. Berry :D
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por Chisukyaa Mar Mayo 10, 2011 2:57 pm

Aqui esta el capitulo todavia me falta el regalo asi que simplemente esperen, les va gustar este capitulo Cap5

-Bueno ahora podemos hablar más tranquilamente, ¿Qué haces en Ohio?
-Estoy de vacaciones por 2 meses, y decidí saludar a mi tío.
-Oh hace cuanto que estas aquí?
-La primera vez que nos vimos era mi primer día en Ohio
-¿Y vas a volver después de estas vacaciones?-. Dije con un atisbo de preocupación
-Si -. Dijo notando mi ansiedad-. Voy a volver para las vacaciones de invierno
- Te sigues viendo con tus amigos de VA (Nota: VA= Vocal Adrenaline, es muy largo el nombre por eso es que prefiero ponerle VA)
-No, ellos nunca fueron mis amigos. Solo me utilizaban por mi voz
-Si se cómo se siente eso-. Dije mirando la mesa
- Y sigues con ese sordo de Frankenteen?-. Dijo intentando cambiar de tema
- Finn?-. Pregunte riéndome
- Si, el
-No, el y yo ya no estamos juntos desde hace mucho tiempo
-Porque?
- Recuerdas la noche en que tu y yo estuvimos a punto de…-. Dije mirando nerviosa para otro lado
- Si-. Dijo un poco avergonzado
- Esa noche también llevo a alguien
-La latina verdad?
- Si, al día siguiente yo le dije que tu y yo si…eso, pero él me dijo que no lo había hecho
- Y se molesto porque le habías mentido?-. Jesse sonaba un poco molesto
- No, pero después yo le dije la verdad, otros días después de eso Santana grito en Glee que Finn y ella se habían acostado
-Ohh, cuanto lo siento Rachel
- Ya no importa ya me había cansado que me llamara mojigata solo por no tener sexo con el
Frunció el ceño, parecía muy molesto.
-Es un idiota
Jesse me presiono una sola vez pero cuando yo le dije que todavía no estaba lista nunca más me presiono. La diferencia entre Jesse y Finn era casi infinita. Así paso la hora hasta que ya era hora de irme.
-Quieres que te acompañe a tu casa?
-No es necesario, además vine en bicicleta
Sonrió abriendo sus ojos de par en par
-Ven sígueme-.dijo guiándome a la salida, cuando salimos, fuimos hacia mi bicicleta y se sentó sobre ella
- Sácale el seguro…
- No te vas a llevar mi bicicleta verdad -.dije sonriendo
- No seas tonta, cuando saques el seguro súbete en la parte de atrás metálica y agárrate bien fuerte de mi cintura.
Le saque el seguro y me subí en la parte de atrás de bicicleta como el dijo
-Prepárate, y ya…-. Comenzó a pedalear y nos dirigimos a mi casa.
- Estas seguro que no nos caeremos ¿no?
-Rachel, pesas tan poco que parece que solo estuviera yo
Me sonroje. Me había olvidado de que tan tierno podía ser Jesse a veces.
-Rachel agárrate fuerte que vamos de bajada!-. Dijo fuertemente
La bajada era muy empinada y los dos estábamos gritando de emoción. Cuando termino la bajada comenzamos a reírnos y pronto llegamos a mi casa.
-Adiós Rachel, fue un placer pasar la tarde contigo, te llamo otro día-. Dijo mientras los dos nos bajábamos de la bici.
- Bye Jesse-. Dije depositando un beso en su mejilla y me fui volando a mi casa pero llegue a ver que el gran Jesse St.James se sonrojo y se toco su mejilla
Ya sonreí y mi metí a mi casa.
Chisukyaa
Chisukyaa
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/07/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Mar Mayo 10, 2011 4:51 pm

q linda cita !! :)
q lindo como le dijo 'idiota' a Finn !!
q tierno ese paseo en bici !!
q tierno ese beso !!
q tiernos ellos !! ♥️

no pude eviitar amar este cap !! :)
plisss continuale y hazle sonreír los días a Rachel Berry
y a nosotras con la ternura St Berry ! :) ♥️
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por almi Mar Mayo 10, 2011 4:58 pm

jjajajaja me encanto, fue genial!!! Lord Valdemort (FH) es un idiota... jajajaja bueee lo repito: me encnato Felicidades y espero tu actualizacion Exito
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por gossip gleek Mar Mayo 10, 2011 5:03 pm

Queeee liindoooo meee eencaantaaaa! *-*
Jesse se sonroja, jesse se sonroja por el beso de rachel *-*
meeee eeencaantaa st berry *-*
Espero actualizaciooon !!!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Después de una semana horrible vienen años de felicidad - Capitulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.