Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) Topeba1011%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) Topeba1019%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) Topeba1011%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) Topeba1024%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) Topeba1027%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) Topeba108%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

+16
logan martinez
Emy_Rodriguez Groff
rekanchi
darckel
Ludy Tsukiel
dancolfer
gleemaniatica
♫Alice Anderson♫
Mary Alexander
Kenigal
tamy22
alexa-unicornio-15
johanna anderson
Maru Criss
linaklaine
klaineforever
20 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo My secret love

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Dic 30, 2012 4:56 pm

Capítulo 1:Mundos Diferentes
Blaine Anderson tenía lo que todo adolecente quisiera tener: Dinero, un auto lujoso, popularidad, buenas notas y la novia que todo el instituto anhelaba. Su vida según lo que sus compañeros decían era la vida P.E.R.F.E.C.T.A, aunque él no la viera así, realmente el odiaba todo de su vida, no era mal agradecido sino que le faltaba algo y ese “algo” hacia que todo lo demás fuera un asco.

(POVS BLAINE)
Estaba sentado en la sala del coro sujetándole la mano a mi “novia” Rachel Berry capitana de las animadoras, del Glee club y presidenta del Instituto. Ella me estaba comentando algo de un chico nuevo que se uniría al coro .Uno de los tantos anti-sociales del instituto que tal vez nunca he visto.
-ANDERSON! ¿Podrías ponerme atención? – Me dijo Rachel al ver que no le prestaba atención
-¿QUE? ¿CUANDO? ¿SI CARIÑO?-conteste


-Ay nada piérdete en tus pensamientos-Dijo para seguidamente soltarle la mano

Antes de que pudiera decir algo el Sr.Shue entro al salón con una gran sonrisa

-Bueno chicos antes de empezar quisiera darle la bienvenida a un nuevo miembro, su nombre es Kurt Hummel.
El chico entro al salón y dio una sonrisa cálida a todos. Claro que sabía quién era, era nada más y nada menos que el gay del instituto. Blaine lo sabía porque veía como sus compañeros de futbol lo tiraban a basureros entre otras cosas que le hacían
No podía creer lo que estaba viendo este chico Kurt era precioso, alto, cabello castaño, ojos azules o verdes de pende de la luz y una bella sonrisa, nunca lo había visto de cerca hasta este día, pero era de esperarse ya que Blaine era chico popular y Kurt bueno Kurt era el gay más rechazado que podía haber.
Retiro su mirada de encima del castaño cuando este se sentó a la par de Mercedes.
Volvió a tomarle la mano a Rachel para olvidarse de lo que acababa de pensar sobre este chico Kurt.







Kurt les dio una sonrisa amable a todos y fijo su vista en Blaine unos segundos, casi de desmaya ahí mismo. “Oh por Gaga, esto no puede estar pasando” pensaba Kurt.
Era Blaine, Blaine Anderson el chico más caliente de todo el instituto y estaba ahí e iban a compartir el coro JUNTOS, el castaño simplemente le quito la mirada y se sentó al lado de su mejor amiga (la que lo convenció de unirse) Mercedes Jones.
La hora del Glee club paso rápido, para preferencia de Kurt ya que el admiraba siempre a Blaine escondido detrás de su casillero, o en las graderías durante los entrenamientos y ahora iban a cantar juntos. Era para Kurt un sueño hecho realidad, solo había un problema Blaine no era gay y tenía novia. El castaño sabía que no debía hacerse ilusiones pero


¿Qué daño hace soñar?





Bueno esta es mi primera historia espero que les guste :)
Se que es cortito pero los otros capitulos son mas largos :3
Nos leemos proto bye Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) 650269930
PD:nada aqui me pertenece solo la historia
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por klaineforever Dom Dic 30, 2012 5:46 pm

Wouu es un
fanfic muy interesante me encanta … Blaine y rachel novios? Esa si ke es nueva
ejeje pero me gusto la forma en ke describió a kurt se ve ke le atrajo ojala se
enamore de mi baby penguin … continúalo porfa
nos leemos cuidate no tardes en actualizar esta muy interesante
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) 1770242605
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Dic 30, 2012 7:09 pm

wooow no me imagine a Blaine con rachel y a Rachel de porrista, se ve interesanta espero la actualizacion! chao.
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por linaklaine Dom Dic 30, 2012 7:49 pm

ay amor a primera vista que bien
espero el sig cap
ACTUALIZA
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Kenigal Dom Dic 30, 2012 10:07 pm

me encanta el fic gracias por escribir
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 2: Oportunidades

Mensaje por alexa-unicornio-15 Lun Dic 31, 2012 12:50 am



Capítulo 2: Oportunidades

(POVS KURT)

Ya había pasado una semana desde que me uní al Glee Club, nada había cambiado, mi rutina seguía igual llegaba al instituto, me arrojaban a los basureros, me cambiaba de ropa en los baños y me iba a ver con Mercedes, todo muy igual nada diferente.

Llegue a mi casillero y ella me saludo muy simpática, mientras sacaba los libros que necesitaba pude ver que ella observaba unas animadoras pasar y su sonrisa se borraba.

-Eres mejor que ellas Cedes-Le dije

-Lo se Kurt pero a veces me gustaría, que los chicos me vieran como las ven a ellas y ser popular-

-Mira cariño, la secundaria es una guerra social que esta dividida en grupos: Las que hacen absolutamente de todo y destacan en ello están en la cima como Rachel Berry, luego sigue los chicos guapos, deportistas y artistas como Blaine Anderson o Sam Evans. De ahí siguen los populares normales que no destacan tanto como Finn Hudson o Santana López…Luego van los chicos malos como “PUCK”, justo después vas tu Cedes chica no muy popular pero tampoco marginada ni invisible… Y al puro final estoy yo el chico gay, que todos tratan de evitar. Envidio tu puesto.

-Wow realmente te inspiraste pero no lo se Kurt he tenido citas y pretendientes pero-Suspiro- ¿Alguna vez has besado a alguien?

-No, no lo he hecho-Mire a Blaine que iba entrando al pasillo- pero quiero y que sea con alguien especial.

El toque de la campana me saco de mis pensamientos, me despedí de mi amiga y me fui rumbo a mi clase, realmente no sé qué me pasa Blaine es hetero ¿porque me enamoro de un chico que es inalcanzable para mi?

Un golpe en los casilleros me saca de mis preguntas, el sentir un candado en mi espalda es algo nuevo ya que nunca me habían empujado así tanto que caí al piso. No sé en qué momento una mano se extiende a ayudarme y yo dudo un momento pero la sujeto y me levanto.
Esto si no me lo esperaba la persona que tengo en frente no es nada mas que Blaine. Me quede en shock ya que el chico popular me ha ayudado. Esto sí que es nuevo.


-Eh gra-gracias-Digo sin mirarlo a los ojos
-No hay de que, para esos son los amigos ¿no?-me dijo
-Amigos?-pregunte curioso


-Amm si estas en club ahora eso te hace mi amigo creo yo, bueno Kurt nos vemos en el Glee debo ir a entrenar-

Sabe mi nombre me dije para mis adentros, si no podía conseguir nada con Blaine por lo menor me convertiría en su amigo eso es un avance. Camine lentamente hasta llegar al aula. Todavía no podía creerlo Blaine, Blaine Anderson me consideraba su amigo.


Mi rutina parece estar cambiando para bien.





(POVS BLAINE)

Llegue al instituto a una hora correcta ni muy temprano ni muy tarde, anoche casi ni dormí porque mi querida “novia” me llamo al menos unas 30 veces para decirme que quería el solo en las seccionales, algo a lo que no iba a ceder tan fácilmente, me gustaba cantar y era bueno en eso, no permitiría que Rachel Berry me quitara mi oportunidad de brillar.

Oh dios pasar tanto tiempo con ella me está provocando compórtame igual. ¡CONTROLATE BLAINE!. Y hablando del demonio aquí esta mi querida novia

-Hola Rachel-La salude

-Amor siento lo de anoche sé que tienes mucho talento pero creo que-

-No me voy a poner a discutir esto contigo a tan temprana hora lo arreglaremos en el Glee, nos vemos-

Me fui de ahí dejando a Rachel con las palabras en la boca, el Sr.Shue decidirá lo mejor.
En ese momento oí un fuerte golpe contra los casilleros y volví a ver para encontrarme con una escena no muy bonita. Habían empujado a Kurt a los casilleros y este callo al piso, sin pensarlo dos veces fui a ayudarlo, le tendí mi mano el dudo un momento, pero la sujeto y se levanto.


Pero cuando me vio abrió los ojos mas de lo normal.

-Eh gra-gracias-Me dijo bajando la mirada
-No hay de que, para esos son los amigos ¿no?-le dije ni si quiera ce si somos amigos. TONTO BLAINE TONTO!
-Amigos?-pregunto curioso por mi comentario


-Amm si estas en club ahora eso te hace mi amigo creo yo, bueno Kurt nos vemos en el Glee debo ir a entrenar- dije muy rápido para perderme en el pasillo

Porque lo ayude, era la pregunta que retumbaba en mi cabeza, había visto el daño que le hacían a este chico anteriores veces pero nunca hice nada, y esta vez simplemente no lo se. Se veía tan indefenso que me pareció adorable. Pero que rayos, yo soy hetero y ahora pienso que un CHICO es ¿adorable? Definitivamente algo anda mal o algo esta cambiando dentro de mi


Llego la hora del Glee Club y todos fueron llegando poco a poco me sente junto a Rachel igual que siempre y vi como Kurt llegaba, le sonreí y lo salude el me devolvió el gesto.


-Okey chicos-El Sr.Shue llego-Falta mucho tiempo para las seccionales así que les voy a asignar una tarea ya que la mayoría de ustedes no han cantado un solo esta semana tendrán la oportunidad, el tema es libre así que tendrán la oportunidad de lucirse, tienen una semana para prepararse, de acuerdo la mejor suerte a todos-

-Sr.Shue y el ganador que tendrá-Pregunto mi irritante novia

-El ganador chicos y chicas tendrá un solo en una de las canciones de el concurso-Dijo para finalizar

Todos empezaron a hablar emocionados y vi como Rachel se ponía roja de furia porque aunque si ella era una excelente cantante tenia una buena competencia, incluyéndome no iba a perder la oportunidad.





(POVS KURT)

Estaba muy emocionado con la noticia que nos dio el profesor tendría una oportunidad para demostrar mi talento tengo que buscar la canción perfecta.

Terminado el Glee me dirigí a mi casa, apenas llegue salude a mi papá y subí a mi habitación tenía una llamaba importante que hacer. Iba a llamar a mi mejor amigo Sebastián, el es una de las personas mas importantes en mi vida aparte de tener un condenado talento siempre me ha apoyado en todo

#Llamada#
-¡Hola Seb! ¿como estas?-


-Kurtie! Hace mucho que no me llamabas, estoy muy bien y tu?-

-Bien Seb y no mientas que hace una semana te llame-
-Si pero ya te extrañaba haha-
-En fin necesito que me ayudes-


-Kurt sabes que te quiero pero no dormiré de nuevo dos días afuera de una tienda para que compres una bufanda-
-No Seb no es eso…-
-Me dio una gripe fuerte y estuve en cama ¡3 días!-
-Sebastián podrías callarte un momento y escucharme!?-


-Esta bien que necesitas-
-¿Podrías venir a mi casa este fin de semana? necesito encontrar una canción perfecta para una tarea-


-Eh esta bien Kurtie pero sabes mi condición-

-Si Seb habrá comida-

-Me conoces muy bien-

Me la pase un rato hablando con Seb sobre porque ocupaba la canción, también le conté sobre Blaine a lo que Sebastián se rio mucho de mí por ser tan patético, entre otras cosas que hablamos. Luego me conto sobre una chica que conoció y le gustaba. Sebastián era bisexual pero sentía más atracción por las chicas que por los chicos, aunque más de una vez me había invitado a ir a bares gais para que, según el encontrara “El amor de mi vida”, a lo cual yo me negaba esos lugares no eran mi estilo, yo soy del tipo más amor de novela o cuento de Disney. En fin termine la llamada por ahí de las 10 p.m. hice mi tratamiento de humectación y me fui a dormir. Definitivamente será una buena semana.











Bueno aqui esta otro capitulo,me agrada que les gustara la historia :)

Sebastian me cae bien mientras no se meta con mi Klaine!
En el proximo capitulo pasaran sucesos interesantes :D

Nos leemos pronto Besos!
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por linaklaine Lun Dic 31, 2012 12:58 am

hermoso y que bien que seb y kurt son amigos

ajajaj tonto blaine tonto

ACTUALIZA RÁPIDO
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Mary Alexander Lun Dic 31, 2012 1:12 am

mmmmmmmmmm ok, esta interesante ^^
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Dic 31, 2012 3:14 am

woooow que lindo que Blaine no sepa que es gay!! y que le guste kurt
espero que aiga mas accion Klaine!
Sebastian y Rachel no me molestan mientras no se metan con mi Klaine!
espero la actualization!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Maru Criss Lun Dic 31, 2012 10:55 am

awwwww, me encanto Sebastian. coincido con vos. me encanta, mientras no se meta con Klaine.
me gusto mucho esta parte:

-Eh esta bien Kurtie pero sabes mi condición-

-Si Seb habrá comida-

-Me conoces muy bien-

me empezé a reir mucho con eso. me encanta Sebastian (perdon por repetir) pero es que es muy awww me encantaaaaaa es muy muy muy tierno, aunque tambien me encanta esa actitud de BITCH que tiene, se parece mucho a Santana en eso
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Kenigal Lun Dic 31, 2012 12:07 pm

el fic esta super me encanta la amistad de kurt con sebastian gracias por escribir y feliz año.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por johanna anderson Lun Dic 31, 2012 4:52 pm

este fanfic es bazado el trailer ONE MORE NIGHT K&B cierto bueno si es asi me encanto
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 3: Competencia y coincidencias

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Ene 06, 2013 5:51 pm



Capítulo 3: Competencia y coincidencias

(POVS BLAINE)



Estaba tarareando la canción con la que iba a competir por el solo y de repente
-Pero miren si es mi hobbit favorito- Dijo con una sonrisa mi tonta mejor amiga Santana López
-Hola a ti también san-
- ¿No me insultas de regreso? ¿Qué diablos te paso Blaine? ¿Rachel no pudo complacerte anoche?- Me dijo con una sonrisa maliciosa


-No-Suspire-Todo lo contrario ella quiso llevar las cosas más lejos y como me negué se fue de mi casa diciendo que se las iba a pagar, no dormí casi nada ya que me paso mandando mensajes toda la noche-
-Esa chica está loca, pero y eso Blainie porque te negaste a pasar al “siguiente nivel”-Me dijo


-San simplemente me gustaría que mi primera vez fuera con alguien que amo, alguien especial-
-Se a lo que te refieres-Me dijo con la mirada triste
-¿Ah sí? San sabes que te amo pero te has acostado con más de la mitad del colegio-


-No tonto, sino que realmente me gustaría hacerlo con una persona que yo ame y me ame a mí-
La abrase con fuerza y ella me devolvió el abrazo. Santana podría ser un demonio cuando se lo propusiera pero también era una pequeña chica con sentimientos


Me dirigí a mi clase de francés perdido en mis pensamientos y cuando entre vi a Kurt sentado solo, no se desde cuando él está en esta clase conmigo pero no lo dude yme fui a sentar a su lado.

-¿Está ocupado?-Dije con una sonrisa

-No, puedes sentarte-Dijo pero ni si quiera me volvió a ver

-¿Estas bien Kurt, te noto triste?-Le dije cuando me senté

-No realmente no, hoy me han tirado quizás unos 3 granizados al mismo tiempo y realmente me arden los ojos-

No dije nada ,que se suponía que debía decirle nunca me han tirado un granizado y eso que estoy en el Glee, pobre chico debe de doler mucho el hielo con colorante en los ojos.



La clase termino y Salí a buscar a Rachel y me la encontré besándose con “PUCK”
la
verdad no me sorprendió cuando ella decide vengarse lo hace y de la mejor manera .Me di media vuelta y me fui directo al auditorio ya que ahí me sentía calmado y seguro. Cuando llegue lo primero que hice fue acostarme en el piso y cerrar los ojos. Estaba realmente tranquilo, pero escuche unos pasos levante la vista y Oh.

-¿Kurt?



(POVS KURT)

Llegue algo cansado al instituto esta mañana, la conversación con Seb me dejo exhausto no había ni llegado a mi casillero cuando algo choco con mi rostro.
Era un granizado pensé que ahí acabaría todo pero de pronto sentí más hielo, esos chicos del equipo de Futbol me bañaron con 3 granizados y todos de diferentes colores.
Ha como pude llegue al baño y quite el granizado de mi cara y cabello. Me ardían demasiado los ojos y vi que tenía que llegar a francés con otro profesor ya que al director le pareció lindo cambiarme de salón a mediados de año pero no tuve opción, llegue al salón y me senté solo igual que siempre.
Estaba realmente triste, que rayos les había hecho yo a esos jugadores para que se dedicaran a hacerme la vida imposible.
Vi como todos empezaban a llegar y alguien se paró al lado de mi mesa, vi a Blaine parado ahí.
-¿Está ocupado?-Dijo muy sonriente


-No, puedes sentarte-Dije pero no lo volví a ver

-¿Estas bien Kurt, te noto triste?-y eso que se preocupe por mí, no me lo esperaba

-No realmente no, hoy me han tirado quizás unos 3 granizados al mismo tiempo y realmente me arden los ojos-

No sé ni porque le conté pero como no me dijo nada de seguro le di lastima o asco alguna de las dos. Cuando la clase termino vi como él se paraba rápido y se iba a lo mejor a buscar a su novia.
Me dirigí a mi casillero a buscar una camisa limpia, me cambie en el baño y muy despacio me dirigí al único lugar en este instituto que me provoca paz y tranquilidad. El auditorio, cuando llegue vi a alguien tirado en el piso del escenario me acerque lentamente y esta persona al parecer me escucho porqué levanto la vista.
Era Blaine.
¿Kurt?
Fue lo único que salió de su boca, no sabía que hacer o que decir así que me di vuelta dispuesto a irme.



-Perdona no te quería molestar-Dije y me di vuelta dispuesto a irme

-Hey no espera Kurt, tranquilo simplemente vine porque Rachel se estaba besando con Puck y este lugar me provoca…-
-¿Paz y tranquilidad?-No lo deje terminar sabia la respuesta
-Si exactamente eso-suspiro- ¿y tú porque vienes aquí?
-Para escapar de todo, es el único lugar donde los matones no vienen.-


-Siento mucho lo que te hacen Kurt-
-Tranquilo ya me acostumbre-dije resignado y con una falsa sonrisa


El me sonrió y se fue al piano y empezó a tocar una melodía, me quede escuchando y me acerque.

-Ya elegiste la canción para la competencia, supongo-Le dije para formar una conversación


-Sí, pero creo que la cambiare, era una canción romántica pero soy un asco en eso y ahora mi novia me engaña cantare algo cualquier cosa-
-¿Lucharas por ella?-
-¿Qué? No, Rachel era mi novia por interés de ella yo ni si quiera la soportaba, y sé que suena mal pero ni si quiera me gustaba-
-Eso sí que no me lo esperaba, y que clase de chicas te gustan Blaine?


-La verdad no lo sé, he salido con varias chicas pero nunca me he enamorado así que no sé qué es lo que quiero y a ti que te gusta-

-Ah bueno ya sabes, lo mismo que a los demás creo-me sonroje


-Sabes cuándo te sonrojas eres adorable-


Se paró del piano y empezó a caminar a la salida

-¿No vienes?-
Yo asentí y camine a su lado. Caminamos unos cuantos incomodos minutos sin decirnos nada, todavía pensaba en lo que Blaine me dijo, me consideraba adorable .


Llegamos al Glee y todos estaban sentados, me senté junto a Mercedes y Blaine junto a Santana. El Sr.Shue llego

-Hola chicos, espero que hayan trabajado en sus canciones porque la competencia empieza ahora, los jueces seremos Emma, Shannon -Sonrió-Algún voluntario?

-YO!- dijo Rachel



Todos empezaron a cantar, variados estilos de música y eran todos muy buenos tenia buena competencia, cuando le toco cantar a Blaine no tenía idea de que iría a cantar él me había dicho que la iba a cambiar pero ni si quiera había ensayado y cuando empezó a cantar me sorprendí ya que como él dijo cambio la canción pero nunca imagine algo así.
Empezo a cantar
Sexy and I Know It. Todos aplaudían y bailaban con el yo realmente ni me levante porque lo más probable era que tuviera un serio problema en mis pantalones ya que esos movimientos que hacía eran realmente provocadores.
Termino la canción y todos aplaudían hasta mas no poder. El Sr.Shue lo felicito y dijo que eso era todo por hoy porque éramos 12 y no alcanzaba el tiempo.


Realmente agradecí que terminara ese día porque con el “problemita” que tuve no podría pararme a cantar frente a todos.
Llegue a mi casa y me di una ducha fría para calmar mis nervios .Me hice mi rutina de humectación y justo cuando me iba a dormir, un mensaje llego a mi celular.


#Kurtieeeeeeee tengo la canción perfecta-Seb#

Sonreí sabía que Sebastián no me defraudaría, me fui a dormir y a soñar con la canción de Blaine de nuevo y sus sexys movimientos.


(POVS BLAINE)

Quede muy satisfecho con la canción que elegí ya que todos la disfrutaron a excepción de Kurt ,que no se paró a bailar como los demás ,eso fue extraño él siempre era de los primeros en levantarse a bailar, a lo mejor no le gusta la electrónica si eso debe de ser y aunque la canción no hacia deslumbrar mis cuerdas vocales, me divertí.
Aun no puedo creer que le dije que era adorable, simplemente se me escapo , lo pensé pero no pensaba decirlo, él es un CHICO, y yo pensando cosas de él, no tengo idea de que me pasa pero espero que se me pase pronto porque si sigo diciendo esas estupideces no ce que podrá pasar.
Pero no importa ya mañana es sábado así que tendré un fin de semana para aclarar mis….¿sentimientos?





Aqui otro capitulo que lo disfruten :D
Nos leemos pronto BESOS :*
:D


alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por tamy22 Dom Ene 06, 2013 8:38 pm

me encanto el capitulo qquiero ver como resulta esa relacion
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Kenigal Dom Ene 06, 2013 8:47 pm

cielos terminaron su relación y así de mal que estaba, pobre Kurt supongo que con ese problema tubo que ser un alivio para el que el tiempo se terminara gracias por escribir esta genial la historia.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Mary Alexander Dom Ene 06, 2013 10:59 pm

Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) 918367557
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Ene 06, 2013 11:43 pm

owwww

que lindo mi Blaine!! espero que sepa que es gay y pueda estar con kurt!

me encanata tu fic espero la actualizacion!!, chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 4: Encuentros inoportunos

Mensaje por alexa-unicornio-15 Mar Ene 08, 2013 8:18 pm






[b][b]Capítulo 4: Encuentros inoportunos


(POVS KURT)

Eran las 10 de la mañana y apenas me venía levantando cuando escuche un golpe en la puerta, supuse que no habría nadie por lo que baje con toda la pereza mañanera a atender. Abrí la puerta y me la nada me abrazaron.

Era Seb como lo prometió aquí estaba para ayudarme con la tarea pero vino muy temprano para mi gusto

-Hola Kurtie espero quee-Soltó una sonora carcajada que se escuchó por toda mi casa- Te has visto en el espejo hoy-
No dije nada y me fije en el espejo la verdad tenía un aspecto horrible, corrí directamente a mi habitación dejando a Sebastián solo en la entrada.
Tome una toalla y le grite que se pusiera cómodo y me metí a la ducha.


Cuando Salí del baño Seb estaba tirado en mi cama oyendo música, me vestí tranquilamente.

-¿Qué canción pensaste?- Pregunte


-Pensé en blackbird The Beatles, por tu tono de voz y no tendrías que hacer coreografía ni nada-

-Esa canción es excelente, ni se me había ocurrido-

-Bien, pero ahora que se supone que vamos a hacer todo el fin de semana?-

-Vamos al centro comercial o al parque no se-
-Bueno pero vamos ya que muero de hambre-
-Sebastián tu SIEMPRE tienes hambre-

Nuestras risas no se hicieron esperar por mi comentario terminamos de alistarnos y salimos en mi auto directo al centro comercial. Solo esperaba no tener que toparme con alguno de los queridos matones del instituto.




(POVS BLAINE)

Me levante por ahí de las 9 de la mañana como era de esperarse no había nadie en mi casa, así que ni me preocupe en bañarme o arreglarme, desayune muy tranquilo y me tire en el sillón dispuesto a ver T.V todo el día.

Un mensaje llego a mi celular era de Santana

#Hobbit te espero en el centro comercial en media hora, si no llegas te atienes a las consecuencias. Con amor Santi Y Finn#

No quería ir pero, la última vez que deje a Santana plantada se encargó de llenar mi casillero con tierra y era mejor no atenerme, me bañe de mala gana, me monte a mi auto y me fui.

Cuando llegue al centro comercial no tenía idea de dónde buscarla así que me senté en una de las bancas que había afuera, el clima estaba agradable.
De repente vi unos ojos celestes que distinguía en cualquier lugar, Kurt venia charlando muy animadamente con un tipo, que no conozco. Paso frente a mí y me pare a saludarlo por cortesía, si por cortesía nada más.
-Hola Kurt-
-Holaa Blaine-


-Como no me presentan, me presento solo Sebastián Smythe, un placer-
-Blaine Anderson, igualmente-
-Viniste solo Blaine-pregunto Kurt


-No estoy esperando a Santana y a Finn-

#A SEBASTIÁN LE ENTRO UNA LLAMADA#
-Si me disculpan, debo contestar-se alejo


-¿Es t-tu novio Kurt?-pregunte muy directo

-¿Sebastián? Naahh es mi estúpido y mejor amigo –

-Ahhhhhh-

Antes de que pudiera decir algo vi a Kurt tensarse, vi en la dirección en la que estaba mirando y ahí estaban 2 de lo que lo acosaban en la escuela.

(Detalle esta conversación es diferente así que va así “Kurt” –Blaine- _Acosador_ *Sebastián*)

_Pero miren si es la princesa Hummel_

“No pueden dejarme en paz un día un día”

_Mira princesa sabes el procedimiento o vas a seguir coqueteando con ¿Anderson?_
-Anda, no lo pueden dejar un dia? –


_Y tu porque lo defiendes Anderson, juegas para su equipo?_
-Mira lo que yo haga con esto-señalo sus pantalones- a nadie le importa y nadie lo sabe, en cambio TU, todos saben lo que haces y eso es NADA-


Sebastián llego en ese momento

*Kurt tenemos que ir ya a*Miro fijamente a los 2 tipos *Eh Hola?*
_Otra princesa supongo_ Dijo riendo
-Okey suficiente-


Iba a partirle la cara pero Sebastián y Kurt me agarraron, esos tipos se fueron diciendo que se las iba a pagar en la escuela, pero no me importo.
“Gracias supongo, pero no tenías que defenderme”
-Si no lo hacía te hubieran hecho algo-
*Bueno Blaine oficialmente me caes bien, pero Kurt llamo mi papá que esta en una cafetería y que quiere verte así que vamos*
“Ok, adiós Blaine y gracias”


No tengo idea de por qué lo defendí pero estaba arto un dia no lo podían dejar en paz, porque había personas que se dedicaban a hacerle la vida imposible al chico, el cae bien cuando lo conoces realmente. Y ahora que me acuerdo debo buscar a Santana y a Finn si no quiero morir a amenazas de ella.


(POVS KURT)

Definitivamente no se que pensar Blaine se iba a pelear con ese chico por insultarme, era la primera vez que alguien me defendía de esa manera, estaba impresionado y sonrojado tal parece porque Seb lleva una sonrisa tonta desde que dejamos a Blaine

-Que te pasa?-Pregunte

-Y dices que ese chico no es gay-
-No lo es-


-Kurt la manera en la que te defendió, ósea casi se pelea con esos tipos por ti, ni si quiera tu hermano lo ha hecho-

-No seas ridículo, el es mi amigo-

-Pero tu quieres que sea mas que eso o me equivoco?-

-Okey Seb el me gusta y mucho pero de nada sirve, es hetero y su novia lo corto ayer-Suspire-Fin de la historia-

-Okey, vamos que nos esperan-

-Ok-

-Solo una cosa más-Sonrió-mañana iremos a esa genial fiesta que habrá en Breadstix de tu amiga Sugar-

-Esta Bien-dije resignado

(POVS BLAINE)

-Ya estoy aquí que quieres San?-

-Mi queridísimo hobbit , oficialmente iremos mañana a una fiesta en Breadstix-

-Qué y eso cómo porque?-



-Mira Blaine se que eres lento pero no pensé que para tanto-Suspiro-Rachel te engaño con Puck, si no te ligas a alguien pronto empezaran a hablar de ti como “al tonto que engañan en el pasillo”, así que vamos a ir te ligaras a alguna chica bonita y ya no hablaran de ti ok?-
-Supongo, pero no me lo podias decir por un mensaje o llamarme?-
-Si no te decía que en persona no hubieras ido se lo que eres Anderson!-


-Bueno, ahora vamos a hacer algo que estoy aburrido-Dijo Finn

No quería ir a esa fiesta pero Santana tenía razón, si no comenzaba a salir con alguien mi reputación se iría al piso. Así que tengo que ir pensando como ligarme a alguien mañana porque si no estoy perdido.







Espero que lo disfruten :3
Nos leemos pronto :D


El otro capitulo sera la fiesta y habra mucha accion Klaine :D



[/b]
[/b]
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por linaklaine Mar Ene 08, 2013 9:02 pm

que se ligue a kurt naa no estoy jugando lo digo en serio

PD: tu actualizando y yo sin leer

ACTUALIZA RÁPIDO
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Mary Alexander Mar Ene 08, 2013 11:15 pm

espero que halla klaine
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Kenigal Miér Ene 09, 2013 9:41 am

como lo defendió dios si no le gusta no se que sera gracias por escribir esta genial el fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Ene 12, 2013 7:33 pm

Blaine como siempre tan lindo espero que no tenga novia!!
Nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 5 : Miradas que enamoran

Mensaje por alexa-unicornio-15 Sáb Ene 12, 2013 7:41 pm



[b][b]Capitulo 5 :
Miradas que enamoran

(POVS BLAINE)

Era el día de la fiesta, no estaba nervioso sabía que podría ligarme a alguien fácilmente pero no quería, no quería seguir estando con chicas que no me gustaran, pero como dijo Santana no tengo opción.

Me puse unos pantalones negros y una camiseta blanca cuello “V” pegada al cuerpo para que dejara ver las mejores partes de mi cuerpo, unas tenis y mi chaqueta. Me perfume bien y me fui. Pase a recoger a Santi y a Finn, para solo tener que llevar un auto.

Al llegar al restaurante, vi el auto de Rachel afuera así que supuse que ella estaría restregándome a Puck toda fiesta.

Entramos y nos acomodamos en una mesa con los demás “chicos populares” y empezamos a conversar. Rachel cada vez que podía besaba a Puck para no se ponerme “celoso” pero no funcionaba, yo seguía actuando como si nada. Vi que Kurt llego con Sebastián y no me sorprendió ya que Sugar(la que organizo la fiesta) estaba en el Glee y era muy pegada a él.



-HOOOOLAAAAA A TOOOODOOOOSS- dijo Sugar-Espero que la estén pasando bien, pero llego el momento de Karaoke, todos pongan su nombre en un papelito y sacaremos parejas al azar y tendrán que cantar lo que salga-

Todos asentimos y pusimos nuestros nombres en un tarro y Sugar saco la primera pareja

-Tina y Mercedes-Ellas cantaran Dog Days Are Over-

Después le toco a Artie y Puck, cantaron One love, luego Sam y Quinn cantaron The Time of My Life.

Y de repente

-Ahora le toca a Blaine y mi querido Kurtie-

Me quede en shock, tenía que cantar con Kurt y si salía una canción comprometedora, es que definitivamente el destino le gusta joderme la vida. Me levante y camine hasta el Karaoke y Kurt también.

-Animal-

(POVS KURT)

-Animal-

Salió en el karaoke, no me molestaba la canción pero tenia que cantarla con un chico y no cualquier chico sino Blaine. Esto debía ser un sueño

Y empezamos a cantar

Here we go again, I kinda want to be more than friends
So take it easy on me, I'm afraid you're never satisfied
Here we go again, we're sick like animals, we play pretend
You're just a cannibal and I'm afraid I won't get out alive
No, I won't sleep tonight

Oh, oh, I want some more
Oh, oh, what are you waiting for?
Take a bite of my heart tonight

Oh, oh, I want some more
Oh, oh, what are you waiting for?
What are you waiting for?
Say goodbye to my heart tonight

Here we are again, I feel the chemicals kicking in
It's getting heavy and I want to run and hide
I want to run and hide
I do it every time, you're killing me now
And I won't be denied by you, the animal inside of you…

Oh, oh, I want some more
Oh, oh, what are you waiting for?
What are you waiting for?
Say goodbye to my heart tonight
Cuando la canción término estaba rojo como un tomate y Blaine veía para otro lado, habíamos cantado excelente pero fue muy incomodo la verdad.

Me fui a sentar después de los aplausos y Seb me veía con una tonta sonrisa de nuevo.

-Ahora Sebastián y Santana-cantaran Smooth Criminal-

Agradecí que le tocara a él, porque si no se iba a poner a molestarme, los dos cantaron demasiado bien la canción y cuando terminaron vi que Seb la invito a tomarse algo dejándome solo, de nuevo.

-Finn y Rachel- Ellos cantaran Endless Love

Admito que cantan bien juntos, pero esa canción, me llego “Mi primer amor”, si debo admitirlo estoy totalmente enamorado de Blaine

El estaba sentado en una mesa no muy lejos de la mía y me perdí en su rostro, ese rostro con el que había soñado noches enteras, junto a mi en mis mas hermosos sueños.

Lo observe toda la canción con mirada soñadora, antes de que terminaran de cantar retire mi vista al ver que me volvió a ver y me sonrió, a lo que yo me puse rojo

(POVS BLAINE)

Después de cantar animal con Kurt, estaba rojo de vergüenza, Santana me sonrió y me guiño un ojo, yo la ignore, a ella le toco cantar junto a Sebastián y cantaron muy bien juntos pero después.

-Finn y Rachel- Ellos cantaran Endless Love

Sus voces juntas suenan bien debo admitirlo pero esa canción habla sobre enamorase y nunca lo he estado no entiendo muy bien eso.

Santana me dijo que había lindas chicas mirándome, volví a ver y era cierto habían unas 12 chicas comiéndome con la mirada, pero unos ojos azules llamaron mi atención, Kurt estaba mirándome a mí con una sonrisa soñadora, cuando se percató que lo veía se sonrojo y bajo la mirada.

Ok eso fue extraño yo ¿le gusto a Kurt?

La canción termino y todos empezaron a bailar

-Okey Blaine llego la hora lígate a una chica bonita- Santana me guiño un ojo

-Ok-

En la pista de baile había varias chicas que yo no conocía personalmente pero todas estaban en el instituto, lentamente le empecé a coquetear a una y de la nada me jalaron de la camiseta hacia una mesa, cuando llegue el que me llevo hasta ahí fue Finn.

-Blaine vamos a divertirnos, no necesitas una chica-

No dije nada y me acerque con los demás chicos, todos empezamos a tomar, incluidos Kurt y Sebastián.


(POVS KURT)

Por ahí de las 12 la fiesta fue acabando, yo iba caminando con Blaine, Finn y Sebastián sin rumbo alguno, Finn llevaba a Seb de los hombros, Blaine con costos de mantenía de pie, yo era el más sobrio

-Saben dormir es..es… divertido-Dijo Finn sentándose en una banca junto a Seb.

-Si es como hacer muchas cosas dormido y no te cansas- dijo Seb

-Y ustedes tendrán una buena resaca mañana…-no había terminado la frase cuando estos dos se quedaron dormidos en la banca.

-Creo que me voy-Dijo Blaine

-No, no me puedes dejar con este par solo por lo menos ayúdame a montarlos al auto-

-Creo que puedes solo Kurt eres tan valiente, soportas todo lo que te hacen, eres un héroe-

-Hay Dios tu también-

-No es ninguna mentira eres GENIAL!.. De-debería darte un premio-

-¿A si?, que clase de premio según tú?-

Blaine se me quedo viendo fijamente, se próximo a mi y…Me beso.

No duro nada fue un beso fugaz, había sido mi primer beso, con la persona que quería pero no como hubiera deseado. Lo mire sorprendido y este no dijo nada, se levantó y se fue

A como pude monte a mi hermano y mi mejor amigo al auto, el beso seguía presente en mis pensamientos pero ¿Lo recordara?









Besooo Klaineee :D
Espero que les guste nos leemos pronto
[/b]
[/b]
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Ene 12, 2013 7:51 pm

wooooow espero y Blaine no lo olvide por que fue especial!!
espero la actualizacion, nos leemos Chao.
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 6: Silencios y confeciones

Mensaje por alexa-unicornio-15 Miér Ene 16, 2013 7:34 pm

Capítulo 6: Silencios
(POVS BLAINE)
Me desperté con una fuerte resaca, no tengo idea de cómo llegue a mi casa, espero no haber matado a nadie en el camino, tuve un sueño realmente extraño estaba hablando con Kurt y yo lo besaba y él no me correspondía, más bien se sorprendía, lo que es raro ya que se supone es gay y yo soy el mas “caliente” del instituto pero fue realmente extraño, rayos debo llegar al instituto y voy a andar mal todo el día.
Nota personal para mí: NO TOMES TANTO BLAINE.
Llegue al instituto, y note que la mayoría de los chicos andaban con lentes, a lo mejor en las mismas situaciones mías, camine lentamente hasta mi casillero, mi sueño seguía presente en mi cabeza, porque diantres “YO” lo besaría a él, se suponía que debía aclarar mi mente este fin de semana pero, ahora gracias a mi querida Santana tengo una confusión aun mayor de la que ya tenia. No puedo hablar esto con ella, si bien es mi mejor amiga y lo demás, como voy a decirle algo que ni yo tengo claro. Debo conversar esto con alguien, debo hacerlo Kurt esta cambiando algo dentro de mi, y tengo que averiguar que es.

(POVS KURT)
Casi ni dormí por pensar en el beso de Blaine, por mas que trato no logro sacármelo de la cabeza, debería hablar con el para ver si lo recuerda, espero que si, no se lo he comentado a nadie, ni a Sebastián y eso ya es decir mucho, debo buscarlo y conversar con el.
Camino hasta mi casillero y veo que ahí viene tan perfecto como siempre sin contar las ojeras que trae, debo hablar con el.
-Bla-blaine-Digo casi en un susurro, pero el me escucha y voltea a verme
-Si?-
-Tengo que hablar contigo- Rayos demasiado directo.
-Yo también tengo que hablar contigo, nos vemos en el auditorio durante el almuerzo-
Y con eso abandono el pasillo, será que quiere hablar de lo del beso, a lo mejor lo recuerda, mi sonrisa aparece directamente en mi rostro.


(POVS BLAINE)
Llego la hora del almuerzo y me dirigí al auditorio , lentamente tenia que hablar con el de esto que me pasaba y contarle mi sueño no se si él sea la perdona indicada pero todo esto es culpa de Kurt y de nadie mas llegue al auditorio el estaba sentado en medio del escenario jugando con su celular
-Kurt-
-Llegaste, así que de que querías hablar?-
-Puedo confiar en ti verdad?- Kurt asintió- Bueno la cosa esta asi, anoche no se como llegue a mi casa, y tuve un sueño realmente extraño en el que- no pude decirlo no podía
-En el que que Blaine?-
-Yo te besaba, una locura no- Su cara cambio totalmente a una… ¿Triste?
-No lo recuerdas ah?-
-Recordar que?-
-T-tu ayer después de la fiesta ibas conmigo Finn y Seb, te pedi ayuda para montarlos al auto y t-tu me besaste.-
-QUEEE?-Esto debía ser una muuuy mala broma
-Como escuchaste, pero por tu expresión veo que no significo nada, ni lo recuerdas asi que tranquilo no diré nada- y con esto abandono el auditorio, creo que vi lagrimas en sus ojos, pero que rayos, no había sido un sueño todo estaba guardado en mi cabeza, esto no podría estar peor.
…3 Días después…
Kurt me ha evitado toda la semana y como no ha de hacerlo, no lo trate mal por así decirlo pero quizás el creyó que me gustaba y no lo hace no? ¿no? Claro que no el es un chico, por mas que lo repito no puedo evitarlo este chico me hace feliz cuando me sonríe o me vuelve a ver y se pone rojo es muy adorable, creo que siento algo por el pero no se que es no creo que sea algo mas que amistad.
La hora del Glee llego y la competencia seguía, todos los restantes cantaron dejando a Kurt de último.
-Cantare Blackbird, espero que la disfruten-
La música comenzó a sonar y el canto
Blackbird singing in the dead of night
take these broken wings and learn to fly
all your life
you were only waiting for this moment to arise.

Debe de ser un ángel caído del cielo con esa voz

Blackbird singing in the dead of night
take these sunken eyes and learn to see
all your life
you were only waiting for this moment to be free.

Dios es tan hermoso no lo puedo negar…

Blackbird fly blackbird fly
into the light of the dark black night.
Blackbird fly blackbird fly
into the light of the dark black night.
Blackbird singing in the dead of night
take these broken wings and learn to fly
all your life
Esa letra, su voz es sorprendente…
you were only waiting for this moment to arise
you were only waiting for this moment to arise
you were only waiting for this moment to arise.

Siento mariposas en el estomago a esto se refiere la gente con el…

you were only waiting for this moment to arise

¿Amor?


Lo se lo se es pequeño :(
Pero el siguiente es mas largo lo prometo :33
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.