Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) Topeba1011%Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) Topeba1019%Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) Topeba10 19% [ 7 ]
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) Topeba1011%Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) Topeba1024%Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) Topeba10 24% [ 9 ]
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) Topeba1027%Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) Topeba10 27% [ 10 ]
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) Topeba108%Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

+17
L.Arielcastillo
welove
natty2208
Kenigal
klaine(kat)
myka-chan
Gleek Ivan
GleefanES
GLupeC.
clgoloDC
Cindyklainelove
blainelover84
Vas Happenin'
Nyan Cat
Tere_100%klainelover
Payto<3Chris
Yglee
21 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

cerrado Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Yglee Jue Nov 03, 2011 6:18 pm

Hola chicos, Este es mi primer fic, disculpen la ortografia, Ojala les guste, enserio eso espero,es una historia mas realista y sucede desde el capitulo de west side story, Sin mas aquie el primer capitulo.

Capitulo 1: Divas ( Part 1)
Solo aplausos se podían oír y es que no era para menos, la actuación de Blaine fue excelente, se veía tan bien allá arriba junto a rachel y los demás, mi ecena era corta por lo cual pude bajar y meterme entre el publico, este musical fue esplendido y compensaba que no hubiéramos hecho el del año pasado, estoy tan feliz ya que falta muy poco para nuestro aniversario, yo y Blaine cumpliríamos pronto 6 meses de noviazgo, es fantástico, tanto me gusto la actuación de Blaine como tony que justo antes del show, compre unas rosas para entregárselas, y fue asi como al acabar la obra me fui a su camerino, que en realidad era el baño del colegio, espere paciente a que el entrara, y escuche los pasos de el viniendo, el entro al baño, y me dijo: -Kurttttt,- Hola Blaine, estoy muy orgulloso de ti, esa actuación fue esplendida , enserio la forma en que cantas y actuas, tome su mano, y con la otra saque el ramo de flores que tenia escondido en la espalda, -kurt son hermosas, - el las olio- Dios cuanto te amo mi kurt, - Blaine me abrazo y me dijo gracias, yo le acaricie una mejilla y le dije : Yo también. – Kurt me harias el honor de salir conmigo a tomar café jajaja, Me dijo, lamentablemente no podía ya que tenia que ayudar ami padre en un pastel que preparaba por su aniversario con la mama de Finn, y me dolia decirle que no, haci que le dije que me sentía un poco mal, -Kurt enserio déjame ver, tienes fiebre? - no, no tengo, es solo cansancio creo. Quieres que te lleve?- me dijo Blaine, -No, no te molestes debes estar cansado. –kurttt mi amor, jamás estare cansado para la persona que amo- me dijo Blaine- Tomo mi mano y se la llevo hasta el lado del corazón, mira kurt, siente como mis latidos. se aceleran cuando me acerco a ti,- Blaineee- le dije mientras me sonrojaba,- Si supieras lo hermoso que te ves cuando te sonrojas- me dijo. En ese mismo instante que yo y Blaine estavamos muy cerca, entro mercedes, -Kurtttt lamento interrumpirte pero miraa, Entonces me despedí de Blaine con un abrazo, Pude notar que Blaine quedo un poco triste, - dime mercedes- le dije un poco seco, - ADIVINA QUE DIVA DE DIVAS estará de estará en dos días en Ohio ,un concierto. Omg no me digas que es – dije pero me interrumpió. – Miss Britney Spears!!- OMGGG le grite mientras la abrazaba de la emoción, pero espera- le dije- no tenemos boletos. – y quien te dijo eso? – me dijo mercedes,- Omg tienes Boletas – le dije emocionado, - Si kurttt, las encontré en E-bay, Y las compre. – Cuantos boletos tienes? – solo dos kurtiii, ese es tu regalo de cumpleaños. – Espera había olvidado por completo que cumplia en 2 dias, - le dije,- creo que Blaine me tiene una sorpresa ese dia. – Kurttt dejaras pasar esta oportunidad, tenemos que conocer a britney para que cuando hagamos giras en el fututo cuando seamos famosos ella nos recuerde, es broma, pero es mi regalo, no me diras que no- me dijo un poco triste- claro que si iremos mercedes!!- le dije feliz, ovio no todos los días puedes ir al concierto de britney. – tenemos que buscar nuesto atuendooo, - es verdad, que te parece dentro de 2 horas? Voy me cambio y vamos al centro comercial- le dije muy feliz. SI listo me dijo. Me abrazo y se fue, Estava emocionado, heyy olvide por completo que hoy ayudare a mi padre, pero hablaría con el, Fui hacia la salida del colegio, me monte en mi carro y suspire, estaba tan emocionado que había olvidado que Blaine estaba en el baño, arranque los mas rápido posible, mientras escuchabas canción de britney en la radio, - i i i wanna go – o -0-0 all the way-y-y-y- cantaba, Dios britney si que hace buena música, me gustaría ver un dueto entre ella y gaga- pensaba muy contento. Llege ami casa, y entre ala cocina, - Papaaa – dije pero no había nadie , solo una nota. – kurt fui ala pastelería con fin, creo que hacer un pastel para carol es mala idea, pero te agradezco, tienes dinero en el cajón por si necesitas algo, entonces fui corriendo a mi cuarto, y me metí a bañar, dure unos 20 minutos, cantando y bailando, Sali y en el cuarto hacia un frio, sentía escalofríos, entonces me cambie, lo cual fueron 20 minutos mas, y mientras se me secaba el cabello, tome mi celular y para mi sorpresa, tenia 4 llamadas perdidas de Blaine y un mensaje, cuando lo abri decía: -Amorrr te quiero, se que no nos pudimos ver hoy pero mañana quiero que salgamos juntos, te amo” – en ese momento no le preste mucha atención al mensaje, y me empecé a peinar, cuando estaba listo tome mi carro y me dirigí al centro comercial, en el camino, mi celular vibro, era Blaine, diciendo “ kurttt estare en el centro comercial pasiando, porfavor si puede venir ven, te amo, se que estas ocupado con tu papa, no me hagas caso , te amo” , me sonroje un poco y guarde el teléfono, llege al centro comercial y halli estaba mercedes, me baje y la abrase, - Ok diva que aspecto tendras – me dijo mercedes riendo- Tenemos el de azafata como en toxic, o de latex rojo jajaja como en oops, rockera sexy como en i wanna go, o- la interrumpi diciendo – ire como azafata- jajajaja, mercedes se rio conmigo y entramos al centro comercial, lo primero que hice fue ir ala sección de lentejuelas, compre unos shorts azules, y una falda que mas tarde combinaría, me compre un gorro de azafata y por supuesto una gran camisa manga corta azul con muchísimas piedras, mercedes prefirió un look rockera, duramos asi casi 2 horas, reíamos y todo, salimos de allí y fuimos ala plaza de comida, estaba llenísimo, y me sente en la mesa, mientras mercedes fue al baño, miraba a todos lados emocionados, y de repente lo vi a allí, A Blaine solo en la fuente de agua, parecía que estaba enviando un mensaje, de repente mi celular vibro, era el diciendo “ Kurttttt amor, se que te enviado demasiados mensajes, estaras en tu casa cocinando, bueno te deseo que te salga delicioso tu pastel, te amo” me sonroje mucho, me pare para ir a abrazarlo pero recordé lo que le había dicho, y creo que se enfadaría si me encontraba allí, entonces decidí no ir donde el y me devolví, enviándole un mensaje al celular diciendo “ awwww bebe te amo como no sabes, te guardare pastel” , en eso volvió mercedes con el menú, pedi una lasanga, mientras que mercedes pidió un plato de frituras con extra queso, - sigue asi y no te entraran los pantalones pasado mañana- jajajaja me dijo, - una diva como yo debe sacar energía de donde pueda, y las fritutas son mi arma secreta. jajajaja le dije mientras seguíamos comiendo, y haci pasaban las horas, - oh kurt son las 8 creo que ya tengo que ir a casa, me dijo- yo te llevo, -Gracias ,me dijo, entonces pagamos y nos fuimos al carro, sabia que hoy había descuidado un poco a Blaine, pero todo lo recompezaria el dia de nuestro aniversario. – gracias mi kurtt – me dijo mercedes, me dio un beso en la mejilla y se bajo, arranque hacia mi casa muy feliz, mercedes me habría regalado el mejor regalo, todo estaba listo para el gran dia. Al llegar, me sente en la sala y les conte a todos que iria al concierto, a finn, a burt, a carol, se reian y me decían: - mmm buen ejemplo jajajaja, mientras yo perdia la nocion del tiempo, subi a mi cuarto y sabia que ese dia seria épico, asi que me puse a investigar en internet sobre el concierto, seria en el estadio, donde caben 25.000 personas, de las cuales yo y mercedes seriamos 2, observe que el concierto era sold-out, es decir, todas las boletas vendidas, me quite mi ropa, me hidrate la cara con mis cremas, me acoste y cai en seguida dormido.
Esto es mas feo de lo que pensé- si es cierto, solo mirale la cara, - se morirá cuando despierte jajaja. No entendía que pasava, veía todo borroso, y de pronto grite: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. – sigue asi kurt, aunque mi registro vocal es muchísimo mas alto, aunque lo haces bien, no como yo ovio pero esta bien.- Dijo rachel. Que hacen aquí?? dije un poco extrañado- pues mercedes nos conto lo del concierto de Spears y vinimos a ayudarte con tu atuendo. – será fabuloso- dijo tina, Omg chichas tenemos mucho que hacer dije mientras me reía, entonces saque todo lo que compre, duramos casi 2 horas en disenar mi atuendo, ya vengo les dije- baje por bebidas y dulces, subi lo mas rápido posible cuando encontré a mercedes leyendo mi cell. “ bebeee te amo , mi kurt te extraño”- dios kurt, Blaine si que esta enamorado, - que hacen leyendo dije- oye kurt, tu no le as dicho a Blaine que tu cumpleaños no lo pasaras con el? – el entendera dije- pero se los as dicho al menos? – No- dije un poco asustado. – Kurt creo que estas en problemas...


Última edición por Yglee el Sáb Mayo 12, 2012 9:37 pm, editado 31 veces
Yglee
Yglee
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Payto<3Chris Jue Nov 03, 2011 6:37 pm

awww. que lindo esta el fic. amo como haces tan tierno a Blaine. XD ambos son tan lindos.
Veo que eres nuev@. Bienvenido al foro. y dejame decirte que ya tienes una fan. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Tere_100%klainelover Jue Nov 03, 2011 8:13 pm

awww...yo kiero un novio asi de cariñoso ( jajaja ya tengo el mio)...me encanto... auuu.. enserio blaine es tan amoroso.. !!! ay ya kiero el proximo cap!!! espero qUe actualises pronto!! MUY BUENO!!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Yglee Jue Nov 03, 2011 8:45 pm

Graciassss chicos , enserio lo agradesco

Capitulo 1 : Divas ( Part 2)

bueno no en problemas pero creo que Blaine le dolerá que no le digas. – le dira mas tarde. – el mejor regalo seria que perdieras la virginidad con el- dijo santana, - wowowow parale allí santana, no estoy listo pare eso aun además..- ,me interrumpió brittany diciendo: No tienes que estar listo, Santana y yo lo hicimos en el armario del colegio antes de la practica de porristas. – TODOS NOS QUEDAMOS MIRANDO A santana y a brittany. – ok hare de cuenta que no oi eso- dije. Mientras que empezamos a hablar hacerca del concierto, entre todo eso, estaba un poco triste por blainey mereces lo noto y me dijo – WE ARE DIVAS BABY, eso me puso de muy buen humor. En eso las chicas se fueron por que debían ir de compras, Yo me quede en mi cuarto pensando en las palabras de ellas, y como si fuera magia, en ese momento Blaine me llamo:
K-Halo – dije
B-mi vida te extrañoooo tanto, como estas kurtt –
-K muy bien y tu amor
B- feliz, adivina mañana quien cumple, te tengo una sopresa amor
K- blaineee – le dije dulcemente- amor creo que alguien que amas
B- si verdad, también pensé lo mismo, y daría mi vida por el también, amor mañana cumples 17
K- no me lo recuerdes, cada dia estoy mas viejo, hahahahah
b- kurt mañana quiero que vallamos a desayunar juntos, como alas 10, nos escapamos un rato del colegio
( el concierto era alas 12, y el camino de mi casa al estadio era como de 3 horas)
K- Ummmmm Blaine no podre
b- por queeeeeeee – se notava que su animo decayó enseguida- amor es tu cumpleaños
k- es que estare en un….. concierto con merdeces
b- kurtttt, …………………… ( se quedo en silencio mientras yo le hablaba y le pedía disculpas) …….yo t-te entiendo, solo quería pasar el día contigo, pero te entiendo
K- Graciasss amor, cada día me demuestra por que te amo mas
B- kurttt me hisistes sonrojar
Nos quedamos hablando por un buen rato pero note que Blaine no estaba feliz, y note que al terminar la llamada, escuche una voz, como si el no estuviera solo, eso me llamo mucho la atención pero me estaba preparando para almorzar, y fue entonces cuando me recordé que Blaine había visitado a su antiguo colegio, Dalton. Y conoció a un nuevo chico, Sebastian…..

No te pierdas el próximo capitulo: Mi cumpleaños, Mi primera vez
Yglee
Yglee
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Yglee Jue Nov 03, 2011 11:01 pm

Capitulo 2: MI cumpleaños, mi primera vez( Part 1)

Would you hold it against me , coz you feel like paradayse and i need a vacation tonight, so if i said i want you body know, would you hold it against me. Hey u might think –Kurttttt silencio no me dejas oir- That im crazy coz you know im just your type- Kurt te dije que hicieras silencio, no me dejas concentrar- me dijo finn entrando a mi cuarto. –Hey estaba practicando como cantare Hold it against me para el concierto de mañana. –entonces lo del concierto es cierto? – dijo finn dudando.-Ovio, hey acaso no me escuchaste en la sala- Si pero pensé que era juego. – Finn porfavor ven hoy a verme- dijo una voz que provenía desde el celular de finn. –Esa es rachel cierto- dije un poco exaltado – Emmm. S-ssi es ella, - ok dejame hablar con ella, - agarre el celular lo mas rápido que pude, - olle tenemos que hablar….- kurt? Que haces con el celular de finn- QUINN? Hey acaso el no estaba hablando con..- Finn cojio el celular y colgó. –Finn explicame esto ya, después de lo que paso en New york volvistes con rachel, No me importa que ella se haya lanzado a la personería estudiantil, ya que se salió poco después pero ella sigue siendo mi amiga.-No es lo que piensas kurt enserio, ella solo me llamo… por que… quiere que hable con sue para que la deje ser porrista- OK FINN cualquier otra escusa creeme que la hubiera creido pero esa es la mas estupida, como es que eres tan despistado. – mira kurt mejor ocupate de tu vida y de tu noviecito que me tiene ya fastidiado, siempre llamándote y enviándote mensajes y cantando todos los solos - Finn sal ya de mi cuarto ok, a ti que te importa si Blaine me manda o no mensajes, solo te digo que respetes a Blaine. –me tienes harto, quinn me llamo porque … maldita sea la hora en que quise organizarte una fiesta, SOLO LE PEDI que me ayudara,- Finn salió corriendo del cuarto- Finn espera, porfavor perdóname, finn porfavor.
Me sentí muy mal por lo de la fiesta sorpresa, pero estaba ocupado, revice mis mensajes del celular y encontré uno de mercedes: Hey divaaa, Como estasss, Listo para mañana?? Muaaah. Otro de Blaine que decía: Alguien me tiene un poco olvidadoooo, jajajajaj kurttt amor quiero que salgamos hoy en la noche, quieres cenar, donde quieras voy contigo, solo dime … te amo” Este ultimo me hizo sonrojar demasiado, le envie un mensaje de vuelta diciéndole que en el restaurante de siempre alas 7. Entonces fue cuando decidi averiguar mas sobre la gira y el concierto.
Cabello… Listo. Ropa.. Listo… Dientes… Blancos, igual que la mente de Brittany, en fin estoy listo. Llegue lo mas rápido que pude al restaurante estaba extrañando muchísimo a mi Blaine, en realidad todo lo del concierto me había echo prestarle poca atención…., Entre eso, Blaine llego a los 5 minutos que llegue, pero para mi amarga sorpresa llego con alguien…
Hola kurt, como estas – me dijo Blaine
Hola… - Le dije secamente
Kurt, el es sebastian, mi nuevo amigo- me dijo muy alegremente, pude notar que Blaine estaba mucho mas arreglado de lo normal, muy en perfumado, y creo que sus dientes hasta mas blancos, su camisa un poco apretada, es como si estuviera ejercitándose mas, lo cual en realidad me sonrojaba un poco.
Ya veo, hola sebastian mucho gusto- le dije amablemente
Holaaa kurt, blaini me a hablado mucho de ti- me dijo sonriendo
como lo llamo!!, dije en mi mente-
Kurt mira, yo tenia planeado salir hoy con sebastian pero como accediste a salir conmigo hoy, lo invite- me dijo sonriendo.
Cl-clar-claro Blaine- le dije un poco triste
La noche fue un poco incomoda, para mi, Hasta que sebastian fue al baño un momento.
En ese momento Blaine tomo mi mano,- Mi kurt estas muy callado
- Es que me incomoda la presencia de sebastian un poco- le dije secamente
-jajajaja, amor, es solo un amigo, tu sabes que si fuera por mi pasaría todo el dia entero contigo,- Blaine se acerco, yo lo miraba a los ojos, me dio un beso en la frente y me tocaba mi cabello suavemente mientras que me abrazo, y me susuro al odio: “ te ves tan adorable kurt que creo que estoy mas enamorado que nunca”
En eso , acerce mi cara a Blaine, le toque las mejillas y le dije: Graciass amor. El se acerco, la distancia entre nuestras caras era minima, y entonces podía sentir muy cerca su respiración, mi cuerpo me pedia besarlo, pero en ese momento entro sebastian y dijo:
-interrumpo algo?- lo dijo con un tono un poco molesto
Los dos nos quedamos callados y fue cuando dije: - Blaine, mi padre me ahh… envi-enviado un mensaje que vallla ala casa, qu-que es tarde....

Yglee
Yglee
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Tere_100%klainelover Jue Nov 03, 2011 11:58 pm

OMG!!! wow.. osea.. como se le ocurre a Blaine llevar a Sebastian!!! mmm o es mi impresion o Sebastian no tena ni idea de que Kurt era novio de Blaine.... wow.... mmmmm !!! ok.. ahora... hey lo ame!!! jaja me encanta.. que bueno que actualises TAN rapido jejejej.. ahora espero el prox cap!!! jajaja
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Nyan Cat Vie Nov 04, 2011 1:22 pm

¿porque se fue kurt?
yo le hubiera dicho, si, si interrumpes, asi que GTFO!
xD me encanta :DD
Nyan Cat
Nyan Cat
***
***

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Vas Happenin' Vie Nov 04, 2011 5:08 pm

Si esta bien, no GENIAL, pero si bien algo loco xD mejora la ortografía y no es necesario hacer saber que blaine es gay :B (Ya que le pusiste Kurtttttt, mi vidaaaaa y tal) Basta con Bebé y Amor solo es una sugerencia ;)
Vas Happenin'
Vas Happenin'
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Yglee Vie Nov 04, 2011 6:58 pm

Gracias chicos, como saben en este capitulo blaine es muy carinoso con kurt por su cumple, pero no crean que la historia siempre sera asi de empalagosa, tomare tu consejo, lo veras desde el 3 capitulo, que es MUY diferente alos 2 primeros. :D

Capitulo 2: Mi cumpleaños, Mi primera vez ( Part 2)

- Kurti pero son solos las 8 – dijo Blaine en un tono triste
Tu lo conoces, Gracias por todo, - abrace a Blaine y el intento decirme algo al oído, pero me aleje un poco,…. Gusto en conocerte sebastian. ,, Sali lo mas rápido posible, y vi por los espejos que Blaine estaba un poco triste, PERO en eso.,,,, vi que sebastian tomo su mano, y empezó a acariciarla, pero Blaine la quito de inmediato.

Llegue ami casa rápidamente, lo del mensaje era una mentira, era solo que no quería estar allí con sebastian. Por primera vez en mi vida decidí acostarme a dormir sin hidratar mi cara, Waittt what, Jamas haría eso, Asi que fui a al baño y me eche todas mis cremas que sin jugar son demasiadas, es que cremas de este tipo son importante para los pequeños y jóvenes amantes del arte y la música de Ohio. En ese mi celular vibraba, sentí mucha curiosidad, asi que tome mi celular y leí.
Era de Mercedes, como no tenia ganas de escribir nada, decidí llamarla, y así duramos casi 1 hora hablando de nuestro fin de semana. Me conto que había terminado con su novio, creo que era shane, que cada vez el club de shelby era mas agotador pero sus registros eran mas altos, y cosas sin gran importancia.
Justo en eso decidí dormirme……………
Keep on dancing till the world ends if u feel it let it happen keep on…- era mi sonido de llamada, quien me llama esta hora, son las… 12, ……AH es mi cumpleaños. Y mira sin mucho animo el celular y era Blaine
-halo- dije un poco cansado
- kurttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt feliz cumpleaños, te deseo lo mejor, que todos tus deseos se vuelvan realidad
-Awwww gracias
- se que no iras a clase mañana por el concierto, pero quiero que cuando llegues,, que seria como alas 4 después de clase, vallas al auditorio del colegio
- a esa hora no hay nadie Blaine……. Awwww
- te amo , quiero que sepas qu- seguimos hablando casi 1 hora, pero en ningún momento me toco el tema de sebastian. Aunque no estaba enfadado con el, aun estaba un poco extrañado
Y asi seguí hasta que después de muchas llamadas de mis amigos me dormi casi alas 2
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY OVEEEEEEEEEERRRR THEEEEEERRRRREEEEEEEE – oooommmmggg que es esa gritería, Oh eres tu mercedes – Kurt mira que hora es , el concierto es en 4 horas, vamonos.
Omg es cierto!!! – dije muy emocionado, me bañe, me peine, me puse mi atuendo estilo azafata homenajeando el gran video de britney, Toxic, y fui haci cuando en un cerrar de ojos ya estábamos yendo a mitad de camino.
- Kurt estas muy callado- me dijo mercedes preocupada
- Ahh.. es solo que , Blaine conoció a un nuevo amigo, pero no le tomare importancia- dije algo preocupado
- Nuevo amigo….. espera kurt esto no me gusta, como diría gaga, we born this way y tu y yo nacimos con un 6 sentido, y creo que ese chico sera un problema
- Tu lo crees- le dije muy preocupado a mercedes
- Pues ovio divaaa, a menos de que sea feo
Lamentablemente mercedes es guapo, diría que mucho- dije algo triste
No te desanimes, estamos a punto de conocer a britney, - Si pero 6 metros atraz hahah- dije secamente.
Y asi fue un camino largo que para mi fue un cumpleaños mal planeado.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Sus tickets- aquí tiene- dijo mercedes
OMGGG mercedes mira ese lugar, esta super repletooo- dije casi llorando de la emoción
=omg asi llenare los estadios cuando sea famosa- CUANDO seamos famosos- jajajajaj- se rio mercedes.
Y así fue como empezó lo que seria el mejor concierto de toda mi vida . britney sin duda después de gaga para mi era la mejor, su forma de bailar, esa sensualidad aveces me hacia dudar de mi sexualidad, hahahah es broma. Fueron las 2 mejores horas de mi vida. Creo que me quede hasta sin voz……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
-mercedes cuanto falta,enserio estoy aburrido este viaje en carro es super aburrido. Ya llegamos.- ahh dije, me había quedado todo el camino dormido.
Kurt ya, estamos en el colegio, pero para que vienes?
- Unos libros, gracias mercedes te veo mañana.
Y fue asi como fui casi corriendo al auditorio, estaba nervioso, los pasos se me hacían eternos fue cuando entre. todo estaba oscuro, enserio muy oscuro y mi corazon se acelero nuevamente, camine hasta el ecenario, paso por paso con cuidado y subi, cuando de pronto sentí que alguien me abrazo muy cariñosamente por detrás, y me dijo al oído: TE AMO.



Yglee
Yglee
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Payto<3Chris Vie Nov 04, 2011 8:23 pm

Awww. perdon por no comentar. pero hasta ahorita termine de leer los demas caps. XD estan super. XD Bueno no se, yo creo que soy muy melosa y por eso me gusta que le diga tantos apodos a Kurt. XD. Waa, me hubiera fasinado ver a Kurt con su atuendo de sobrecargos. XD hubeira babeado todo el concierto. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Tere_100%klainelover Vie Nov 04, 2011 9:32 pm

WOW.... jaja eso de que los amigos te llamen a las doces por tu cumple es comun jejeje OMG..!! ahora tengo ganas de ir a un concierto de Britney ... lastima que solo pueda en mis sueños!!1:(jajajajja y... auuwww que lindo eso de que te den una abrazo y te digan eso al oido.. BESHOOO!!!! lo ame..jejej ahora espero el prox cap...kiero saber que mas va a suceder!!!

PD: ME ENCATA COMO ESCRIBIS!!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Yglee Dom Nov 06, 2011 1:36 pm

Graciasss chicos, desde el cap 3 veran muchisimo mas drama y muchisimaaaa comedia, enserio.

Capitulo 2: Mi cumpleaños... Mi primera.. Vez? (Part 3)

me voltie lentamente y hay estaba el chico de mis sueños, Blaine. –Kurttt feliz cumpleaños- me abrazo fuertemente, y me acaricio mi pelo. Quedamos casi 5 minutos abrazados en medio del silencio, y entonces fue cuando acerco su cara y yo acerque la mia, sentía su respiración junto ala mia, y toco sus dulces labios, sus labios mojados y con todo el amor que el me daba, me abrazo dulcemente mientras me besaba, era simplemente mágico, sentía que estaba en el cielo, Blaine besándome y abrazandome, me quería quedar para siempre. Era simplemente amor puro, Fue cuando separe mi cara, y el me dijo: Te tengo una sorpresa.
Saco una guitarra, y me sento dulcemente en una silla, subió, y empezó a tocar:
Need you now.
-kurt te dedico esta canción, ya que cada segundo sin ti, es un infierno, soy tuyo por siempre y quiero que sepas que te amare siempre, eres mi chico kurt, mi dulce y hermoso kurt- me dijo Blaine.
Yo empeze a llorar por la alegría que sentía y el empezó a tocar:
Picture perfect memories scattered all around the floor.
Reaching for the phone 'cuz I can't fight it anymore.
And I wonder if I ever cross your mind?
For me it happens all the time.
En ese blaine se paro y empezo a caminar donde estava yo
It's a quarter after one, I'm all alone and I need you now.
Said I wouldn't call but I lost all control and I need you now.
And I don't know how I can do without.
I just need you now.
Y yo tambien me pare, y mi Corazon se acelero
I just need you now
I just need you now.
Oh baby I need you now.
En eso me acerce a blaine, y el me beso apasionadamente, me abrazaba y me acariciaba, nuestra respiración se volvió una sola, sus labios no se ivan a separar nunca de mi, y sus ojos era imanes para mi. Fue cuando tomo mi mano y subimos al ecenario. Al mirar, alrededor de nosotros todo esta lleno de rosas, y una gran sabana en el medio.
-kurt, no crees que, debemos vivir al máximo nuestro amor? Ser uno solo, solo tu y yo por siempre……….
Fue cuando el Se me acerco y me beso, en eso yo lo abrazaba, y de poco a poco fue quitándome mi camisa… -blaine… yo te amo, pero no estoy listo.
-pero kurt, porfavor ya llevamos casi 6 meses de noviazgo.
-PERDON y eso que tiene? – le dije algo alterado.
Kurt, discúlpame, me deje llevar por la pasión, discúlpame. Enserio.
- Blaine, me tengo que ir, pero gracias por las flores y todo, nos vemos en clase….

No te pierdas el proximo capitulo: Bisexual Glee Club
Yglee
Yglee
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Yglee Lun Nov 07, 2011 2:05 pm

Capitulo 3: Bisexual Glee Club

Yo no tengo amigos… soy mi propia rey…. pero vivir,… vivir contigo seria un sueño, parado sin preguntar, atado a mis sentimientos, y vivir, vivir contigo sin que nadie nos separe, 10 pasos atrás y me veo soñando por alguien como tu .10 adelante y te veo abrazado junto a mi, oh mi amor, por que tan amoroso, baby debo estar soñando, baby debo ser libre, por que vivir, vivir con tigo es mi sueño, baby no tienes amigos pero hay muchos por allí esperando por que vivir , vivir con tigo es mágico. ……………. – será que le gustara, pero si entiende un mensaje diferente, de aquí a nuestro aniversario ya estará lista, a kurt le encantara… - Blaine estas escribiendo algo? – dijo tina.
Mmmm no , solo repasando… algebra. –pero parece como si estuvieras escribiendo una canción Blaine, y para que será, por que y mejor, para quien. –Emmmm tina, mira, es u-una sor-pre-sorpresa que le estoy preparando a Blaine por nuestro aniversario.
- Aww que romántico Blaine, ya quisiera que Mike me cantara a mí, el solo sabe moverse como si alguien lo estuviera electrocutando con un enchufle de corriente clavado en su… pero aun asi amo, jajajaja. – tinaaaa hahahaha.
Buenos muchachos a sus posiciones, como estan todos? – dijo mr. Shue muy alegremente.
Pues mas que bien, como saben, ayer fui a mi primera clase en NYDA, si, la escuela que Miss emma nos recomendó a principio de año a mi y a kurt, y fue maravilloso, es como ver a millones de mi cantando, obvio no mejor yo, ya que simplemente yo canto como celine Dion, aun mejor que ella. –Mira virgen alborotada será mejor que te calles por que hoy mi cabeza esta que explota y no estoy para aguantarte- dijo santana algo molesta. – si rachel, me tocara pedirle un deseo a Rory, que te cosa la boca con… mantequilla de unicornio. – Dijo brittany. ……… Pues mira santana no me interesa si estas en tus días ya que tu eres una pe--- SUFICIENTE CHICOS, mírense paliando y todavía no llevamos ni 5 minutos en la practica, …Aunque debo felicitarte rachel por haber entrado a NYDA, aunque sigo extrañado, ya que Blaine…. Blaine por que tu no aceptaste entrar, tras que no mandaste solicitud, ellos te vieron cantar, actuar, y quieren que vallas allá. –Blaine se que ya hablamos pero recuerda son solo clases los sábados y domingos. – No, chicos Gracias pero estoy bien así, estoy conforme.
-hablando de esto, donde esta kurt- dijo Puck.
En ese momento me preocupe un poco ya que kurt no estaba en la práctica y el nunca falta, ni llega tarde, además de que los días después de que el y yo…… tuvimos un intento fallido de expresar nuestro amor….. eran festivos, no hubo clase, y no hemos hablado mucho desde eso.
Yo tampoco se donde esta - dijo Quinn – debe estar maquillándose o algo, o mejor dicho, cambiándose su toalla higiénica- dijo santana.
- SUFICIENTE, chicos ya, paren, las regionales son en 20 días y aun no hemos practicado suficiente, pero el body camp, esta dando sus frutos.
Profesor me disculpa, puedo ir a buscar a kurt? – dije
Claro Blaine, por ciento en el camino, le dices a sue que quiero hablar con ella, acerca de…. Solo dile que venga. –o-ok – dije algo confundido.

En eso, decidi primero buscar a Sue, mis pasos eran rapidos, ya que sin saber por que quería encontrar a Kurt ya, - Si, entonces envíele saludos de mi parte a Bill….Becky estoy en medio de un precipicio y creo que después de lo de Shue, no tengo nada encontra de su triste, patético y bisexual glee club, y no le dijas a clinton nada, que “porfavor no me llames a cenar que estoy cachondo” no estaría….. - Ok aveces sue hablaba cosas sin sentido, y en verdad sin sentido.-pense
- Permiso entranadora. – oh eres tu, el sirviente mayor de porcelana.
-p-per-perd-perdon entrenadora pero como me llamo? – tu, chico, tan bien peinado y vestido me recuerdas a una joven sue Sylvester, eso si chico gay, yo le voy alas poll.... pero que digo si tu también. –mmm entrenadora solo vine a avisarle que Mr. Shue la llama. Que se dirija al salón del club, - oh entrare a la dimensión donde chicos trastornados con su vida cantan sobre tener espinillas y estar cachondos o autocomplacerse viven- dijo sue.
O-ok creo que me voy- dije, y Sali inmediatamente de allí, En eso trate de buscar a kurt, pero no lo encontraba. Y decidí pasar por mi casillero a sacar mi libro de biología. Cuando me voltio y veo que Sam se acerca ami. –Mr. Shue que vuelvas al salón, que kurt ya esta alla. En eso Sali corriendo al salón, y al entrar allí estaba el tan hermoso, tan bien vestido, simplemente Kurt.
Quise sentarme a su lado pero no había puesto disponible por lo cual me sente del otro lado.
Chicos tengo algo que decir- dijo brittnay. – ahora que dira esta,… - apuesto que tiene que ver algo con unicornios- dijo mercedes
Chicos, este viernes, hare una fiesta en mi casa, para celebrar mi…. Como se llama eso cuando uno esta viejo… -tu cumpleaños – dijo Quinn.
Si eso, y ya saben vallan. –pero como iremos si no sabemos dónde vives – dijo Blaine.
Pues obvio que vivo en mi casa – dijo Brittany emocionada
-mmmm, chicos e traido una mis canciones favoritas para interpretar – dijo rachel. Pero en ese momento entro Sue.
- oh pero si es el glee club, siéntase orgullosos de su poder bisexual y de ser felices como quieren, ya que eso me recuerda a que hoy tendre una cita con mi única rival.
- una cita?- dijo mercedes
Una cita con sue sylvester, la entrenadora mas grande del siglo, según el blog de Jacob Israel – dijo sue.
-Sue, te puedes acercar un momento dijo Mr. Shue, en eso, todos empezamos hablar mientras ellos sue y will se fueron a parte a hablar.
Me pare y me acerque a kurt. El estaba allí tan alegre y le dije:
- Hola kurt, como estas amor?
Blaineeee, muy bien gracias y tu
- Sinceramente feliz por estar contigo ahora-.
- -awww Blaine, siempre me haces sonrojar. En eso Blaine se acerco ami, y me dio un gran abrazo, yo le correspondí, y el me dio un beso en la frente mientras me dijo que, almorzáramos juntos. A lo cual accedí inmediatamente.
- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que tal tu fin de semana amor? Me pregunto Blaine mientras tomaba mi mano, y en si era la primera vez que nos agarrábamos la mano en público.
- Si le llamas fin de semana a 4 días feriados-le dije – 4 dias sin verte que fueron eternos para mi, enserio te extrañe mucho kurt – me dijo Blaine. Blaine se me acerco y tomo mi otra mano, acerco su cara y me beso, un beso dulce, sus labios cálidos y todo el amor que Blaine me daba. Estaba perdidamente enamorado de Blaine.
Y hablamos de muchas cosas, mientras el me miraba con sus hermosos ojos y tomaba mi mano.
Era perfecto todo. Pero algo me quemaba adentro, algo que le estaba ocultando, algo que sinceramente me daba miedo decirle. Ya que eso haría ver una cara que en verdad no es mia pero Blaine podría sinceramente cambiar todos sus sentimientos hacia mi….
Yglee
Yglee
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Payto<3Chris Lun Nov 07, 2011 4:45 pm

Awww. Bueno. Como se le ocurre a Blaine hacerlo en el cole?? jajajaja. Si que se esta habentando a todo. XD jajajaja.
Bueno. Aww, como amo como escribes. XD. Pero ese chico sebastina me cae mal. :L Incluso en la serie. XD.
Espero tu siguiente episodio!!!
Sera que Kurt ya quiere hacerlo?
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por blainelover84 Lun Nov 07, 2011 5:49 pm

Hola!!!
Dejame decirte que he leido todos los
capitulos y los ame!!!!
Solo que aveces me confundo
por la forma en la que escribes
Una sugerencia:
Di quien está hablando,
o pon POV como lo hacen el algunos
fanfics
Aún así, me ha gustado mucho
actualiza pronto
blainelover84
blainelover84
*****
*****

Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Vas Happenin' Lun Nov 07, 2011 6:28 pm

Si que tomaste en cuenta mi consejo! Quiero saber cual es ese secreto!! otro consejo: cuando se cambie de perspectiva colocas Kurt's Prov o Blaine's Prov
Mercedes y Kurt son el equipo Go Diva! xD Tener su primera vez con Blaine *-* seria un sueño, ver esos músculos [babaaaaaa] y Britt vivo en mi casa Obvio! :B tan inocente Britt! Actualiza PRONTO no pronto no Mañana, no mañana no, hoy, no hoy no, AHORA si AHORA!
Peace&Rockets
Vas Happenin'
Vas Happenin'
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Yglee Lun Nov 07, 2011 7:27 pm

Graciassss chicos!

Capitulo 4: El nuevo mejor amigo de Blaine

Blaine’s prov
MMM que bien se siente, enserio, sus labios son tan cálidos y dulces que jamas me despegaría de ellos, pero por falta de respiración me quite de kurt,le bese el cuello y tocaba su cuerpo, enseguida lo volví a besar mientras le desabotonaba su camisa y el gemía de placer, Blaine asme tuyo, tuyo, tuy……. –SENOR ANDERSON DESPIERTE YA!
-EEhh eyy, oh shit me quede dormido de nuevo, en clase de geometria….. que me pasa, yo amo a kurt pero debo respetarlo. –sabe algo señor Blaine, de castigo por quedarse dormido y gimiendo el nombre del señor kurt por mas de 2 horas, usted deberá hacerme una exposición acerca de la prevención del sida.
-queee? Apenas tengo 18 años que voy a averiguar de eso? – dije molesto
Si lo mismo digo verdad, Dios estoy chicos hoy día salen mas raros que los labios de Lindsay Lohan… Por cierto es para mañana, A PRIMERA HORA.
- Como es posible que me la pase gimiendo el nombre de Kurt? Acaso –Sono el timbre
Sali lo mas rápido posible para buscar a kurt, mínimo estaba en los casilleros, y era cierto, allí estaba, hermoso como siempre.. –Hola kurt.
-hey Blaine, como estas? - en se momento me percate que Kurt tenia un folleto en su mano de NYDA, y al parecer un Horario…
-que es eso kurt? Pregunte dudoso
-mmmmmm ell… sii,.. eso, el Horario de… rachel. Estaba viéndolo.. si era eso..
- ahh ok, kurt quieres ir a comer o algo hoy, tenemos tiempo sin hablar jajajaj
-mmmm almorzamos ayer juntos.. JAJAJAJ, Pero no puedo, saldré de viaje.\
- de viaje- dije algo triste y confuso
-si mi tia Becky se comprometió y papa quiere que vallamos todos a visitarla, asi que faltare 3 dias al colegio, ella vive alas afueras de Ohio.
3 DIAS-dije- es demasiado tiempo kurt, 3 dias sin verte?
Blaine, son solo 3 dias, además cuando regresemos saldremos todas las veces que quieras.
Me acerque a kurt, y lo puse encontra de su casillero, quedando yo alfrente de el, y me acerque, ….lo bese suavemente y empecé de a poco subirle la intensidad al beso, la respiración se hacia mas difícil, y en eso kurt abría su boca, dejándonos en un tipo de beso que jamás habíamos probado, algo mas picante, mas sensual y yo sinceramente estava excitándome demasiado. Lo abrazaba cariñosamente y acaricie sus mejillas. –nos vemos amor- me dijo y siguió su camino.
- Eso fue rápido –pensé………. Entonces tome mi celular y empecé a buscar… quiero ir a comer pero no quiero ir solo, que tal si invito a.. Sebastian, si el es un buen amigo.
- Marque el numero y empezó a sonar
Halo-se ollo.
Heyy sebastian soy Blaine, quieres ir a comer o algo?
-espera ….es una cita- dijo el
-mmmm me quede en silencio y dije: Cita de amigos.
Hahahahah si, a que hora y donde……….. dale nos vemos. Chao cariño.
Colge y pensé, como me llamo? Aunque en verdad me gusto como le llamo.
(Narra kurt)
Eres un iDIOTA ajajajajaj como es posible que haigas confundido una canción de lady gaga con Madonna- dije
Peroooooo kurt es que gaga copia a madonna-
Mercedes….estoy preocupado por lo de.. ya sabes no le he dicho nada a Blaine…. ademas Tengo ganas de ir a un bar… -no podemos somos menores de edad, me mercedes
-pero no un bar cualquiera, uno…. De Drag queen.
-WHATTTTTTTTTTTTTTTT THHHHHE fffffff—dijo mercedes
Ire, lo peor es que ire mañana… con un nuevo amigo – le dije
Nuevo amigo? – si lo conoci ase un mes y siempre hablamos y en clase de biología duramos todo el dia hablando, y decidimos ir alas 8, el vendrá a buscarme
Ohhhhhhhhhhhhh- me dijo.
Y Blaine sabe de esto?
No debe enterarse además mi amigo tiene novio.
Kurt no se como Blaine tomara esto, y si te descubre?? Y si se entera de lo otro…….
Blaine’s prov
Blaine, me pasas el azúcar porfa. – me dijo sebastian
Claro, como a sido tu dia, me refiero a tus practicas con los warbles y todo lo relacionado al baile jejej
-pues bien, pero me siento un poco triste
Triste y porque?- le dije
De no haberte conocido antes- me dijo
……. Y eso?
Es que,- me tomo la mano-, eres tan.. tu. Que sinceramente me gustaría que fuéramos… mas que amigos
“Buenas, yo quiero un café sin azúcar y un pastel de chocolate porfavor”.
Me voltie al oir esa voz desde el motrador y era.. kurt
Kurt- lo llame en voz alta y el me miro sorprendido, le dije que se acerca y llego ala mesa.
-sebastian el es kurt, ya lo conoces, mi novio.
-hola – le dijo kurt estrechando la mano.
Kurt que haces por aca- le dije un poco nervioso
Pues no se si sabes, pero aca se compra café- ME DIJO
Pensé que estarías de viaje? – le dije confundido
Si, ……pero es mañana no hoy, y veo…. Que estas en buena compañía. – me dijo mientras tomo su pedido y se marcho del lugar.
- Que fue eso? - dijo Sebastián.
No lo se, el no es asi- dije -no me refiero a eso, si no el cartel que tenia en la mano, es el cartel de un bar gay llamado, Trinity.
Casi escupí mi café al oir eso y dije: QUEEE
Y por lo que veo, mañana es Drag queen night
De que hablas, kurt no iría a un bar gay, además para que si me tiene ami, soy su novio.
- Eso no lo se, pero si necesitas algo, aquí estoy, yo..tu.. mejor… amigo.
Tome su mano y le dije, que si lo éramos. Aunque quede confundido por lo que me dijo anteriormente.
Que haría kurt en un bar gay, con quien iria y porque… Además si es mañana, por que me dijo que se iria de viaje??
Segui mi conversación con sebastian, pero note que el se me acercaba, y mucho… entonces, el acerco su cara, y con sus manos tomo la mia, y…….. me beso, un beso bastante pasional, el cual le correspondí, observe como trataba de introducir su lengua y cada vez estábamos mas cerca, el me abrazaba y ese beso en serio fue muy pasional, pero no era para nada amor….. Cuando oigo que alguien deja caer su café, mi cara se paralizo, pensé que era kurt quien había vuelto, voltee lentamente y para mi susto……. Era….. Mercedes…..
-mira hijo de p@(¡! Tu como te atreves a engañar a Kurt que te pasa….

Proximo capitulo: Drag queen night ¡

Spoilers:
Blaine seguirá a kurt hasta el club y descubrirá que no va solo
Blaine hará algo terrible en la fiesta de Brittnay que podría acabar su relación con Kurt
Kurt sufre un accidente escolar por culpa de Blaine.


Yglee
Yglee
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por blainelover84 Lun Nov 07, 2011 10:05 pm

Wow!!!
SIMPLEMENTE LO AMO!!!
Creo que este ha sido uno de mis caps favoritos
Espero que actualices pronto :D
Que le dira Mercedes?
Me dejas con muchisimas ganas de seguir leyendo n_n
blainelover84
blainelover84
*****
*****

Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Tere_100%klainelover Miér Nov 09, 2011 1:52 pm

WOW..LO AME..OMG!!.te quedo excelente!!!...me encanto!!.. espera un momento..!!!..POBRE BLAINE!!!..auuww de que Mercedes es capaz de partirle la cara...lo es!!!

yy..OMG!!!...y esos spoilers??..ay por dios realmente necesito leer el proximo cap!!1..prontooo!!..porfa!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Yglee Vie Nov 11, 2011 8:13 pm

Heyyyyy Gracias, :D
Chicoss aqui esta otro capitulo, espero les guste>

Capitulo 5: Drag Queen Night ¡
Mer-mercedes no armes un escándalo por favor- Dije
Mira tu, Siempre pensé que respetarías a mi Kurt! Pero sabes algo el es mucho, MUCHO MEJOR QUE TU, el maduro antes que tu- en eso tumbo un florero que estaba a su lado- Eres un descarado acaso no respetas lo que tienen? El TE ADORA Y tu le pagas con esto? Sabes eres un retrasado, por no dejar brillar a kurt, engañándolo apagaras sus ganas de vivir!!– de la rabia se acerco a UNA MESA Y TOMO UN…. TENEDOR-
Mercedes para que tomas eso- dije asustado
Mira gorda, esfúmate de aquí YA, quien te crees para arruinar mi cita con Blaine- dijo sebastian
- En eso mercedes se PUSO ROJA DE LA IRA
-como me llamaste rata? COMO ME LLAMASTES!!! Mercedes corrió hacia donde el, lanzándosele enzima, - AHHHH quítenmela- dijo Sebastian
-mercedes quítate, no le pegues – dije asustado.
Con que una cita verdad, toma esto- mercedes le pega puños a sebastian, y pude notar…. Que el en verdad se estaba lastimando.
- BASTA YAAAAAAAAAAAA, SALGAN YAAA DEL RESTAURANTE- grito el gerente
3 hombres de seguridad se acercaron y nos lanzaron afuera del restaurante.
La caída dolio en verdad y vi que sebastian esta un poco lastimado.
Vi como mercedes no podía pararse y corri ayudarla- toma mi mano.
En lo que ella se para y sin darme cuenta, me pego una cachetada. – AHHHH
-LLAMARE AHORA MISMO A KURT Y LE DIRE TODO- DIJO MUY ENFADADA.
-Noooooooo, Porfavor, el- el – el me beso. - dije – Perdón Blaine? Yo tome la iniciativa pero tu aceptaste… acaso no me dejastes saborear TODA TU BOCA- dijo sebastian confiado.
3-0-0-1-4-5-7-2-3-7 – dijo mercedes ( marcando un numero)
-no mercesdes, noo……….. Me acerque……… y tome su celular, y lo…. Arroje al suelo.
- WHAT THE FUCK! Que te pasa idiota, tras que le haces esto a kurt me dañas mi celular.
Salí corriendo de allí, dejando a sebastian con mercedes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suena el timbre de cambio de hora… Es decir un receso de 15 minutos.
Allí estaba kurt, cambiando sus libros por los que le tocaba, cuando de repente un chico le toca su espalda:
-Hola kurt, como estas amigo?
- Andyyyyy, Holaa, como estas?- dijo kurt
-jejjeej creo que yo pregunte primero. – en eso kurt abrazo a Andy.
- kurt listo para hoy…. Noche de Drag Queens? -dijo Andy, un nuevo amigo de kurt que conoció en clase de frances -mira no te mentire estoy muy pero muy nervioso…. Pero a la vez estoy muy contento de ir! Tu iras con mark cierto? – pregunto kurt
Si y contigo, mira tal vez sea muy pronto decirlo kurt, pero creo que eres mi… mejor amigo, si lo eres. – jejjeje Andy . – y tu… invitaste a Blaine? – pues.. digamos que no, además el no debe enterarse. No se qué excusa darle, pero no importa, como te conte, esta pasando mucho tiempo con ese tal sebastian y si me pone celoso. –ven para aca amigo. Andy abrazo a kurt, kurt le correspondió con gusto. Y le dijo al oído: Gracias!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok chicos, como saben faltan 18 dias para el concurso y estoy mas que contento por que…Hoy elegiremos quienes harán los solos! – DIJO MUY EMOCIONADO mr. Shue
Ohh Dios sabia que este momento llegaría muy pronto, y chicos, Gracias, enserio, estoy haría que mi repertorio sobrepase el limite de una persona que canta en promedio sus 80 años de vida.. Lo cual yo lo e echo en 16 años! – dijo rachel muy emocionada.
-mira tu drag queen, siéntate y espera.. por que yo hare un solo este año… hare una versión latina de like a virgin de madonna- dijo santana.
Chicos ustedes NO eligen eso… eso lo elegimos por democracia- dijo shue.
-mr. Shue si me perdona, quisiera proponer un dueto entre yo y… Kurt –dijo Blaine
En eso entro mercedes al salón……. Y dijo: Mira tu Blaine, que crees, tu teatro se acaba acá, como pretendes decir que quieres cantar con Kurt cuando estas- Dijo mercedes pero Blaine la interrumpió.
- Mercedessssssssssssssssssssssssss
Todos se quedaron callados….. y empezaron a hablar en forma de chisme.. cuando rachel se para y dice: Chicos eso seria muy pero muyyyy polémico.. Mas que el beso que Britney le dio a Madonna en los mtv 2003. – si claro.. como si tu beso con Finn no nos daño los nacionales – dijo tina
Si pero yo y finn somos una pareja heterosexual…. En ese momento todos se callaron y miraron a rachel boquiabiertos.
- Lo siento mr. Shue pero yo no quiero estar aca- dijo kurt
Chicos, esto es serio…. Me disculpan un momento creo que me estan llamando al celular… dijo mr.shue para cambiar de tema
Kurt salió del salón…. Y blaine lo siguió en seguida.
-Kurt… Kurt espérame amor.. porfavor.

Kurt se volteeo y Blaine tomo su mano.
- Estas siendo muy distante conmigo amor.. y haci no se trata a tu novio.
Ohh si ahora soy yo, pregúntaselo a tu mejor amigo ….
- Que tiene que ver sebastian en esto?-dijo algo extrañado Blaine
Claro que te encuentro tomando café con un chico sumamente guapo, de buen cuerpo y de paso es un warbler… crees que no se que quisieras volver a tu escuela?
- Kurt me estas hablando enserio? Mirame- se arrodillo- que mas prueba de amor, que haberme pasado de mi escuela por esta por ti hay?, enserio…. Me tienes… loco de amor… acaso no vez como me pongo cada vez que te veo? Tenemos casi 6 meses de ser novios y cada dia te amo mas y mas, no imagino una vida sin ti, mírame.
en eso Blaine se acerco a kurt para besarlo. Este abrazo a kurt y lo beso como si no hubiera un mañana, un beso dulce y de amor puro, mientras kurt ponía sus brazos por sus hombros, y Blaine lo besaba muy tiernamente mientras que se acercaban mas y mas. Blaine sobo la espalda de kurt y le dijo: Te amo tanto kurt.
-yo también Blaine. … Blaine noto como mercedes venia….
Blaine’s prov
Kurt mira acompáñame……… - CREES QUE SEGUIRAS CON ESTE TEATRO… dijo una voz en el fondo
Trate de ignorar el comentario pero kurt voltio, - mer-mercedes.- dijo kurt
Kurt, que haces con el? – dijo mercedes muy alterada.
-pues…. Es mi novio, osea mercedes que te pasa… es Blaine!
Si, verdad…. El novio perfecto el que nunca te engañaría, el que pronto será tu primera vez….- dijo mercedes
-mercedes por favor, te lo imploro, por favor, PORFAVOR – en eso una lagrima me salió- Por favor, Te juro que no pasara nunca mas.
- Blaine estas llorando?? Espera que pasa aquí.. NO PASARA MAS QUE? – dijo kurt MUY ALTERADO,
-HEY kurt. Kurt- dijo una voz extraña
Kurt voltio y vi como se le hiso una pequeña sonrisa en su cara- ESPERA QUIEN ES ESE CHICO que llama a kurt?
- Hola todos… Kurt mira, que te parece si vamos a mi casa y después vamos a…. a estudiar.
- Quien es el? – dije un poco celoso
El chico me miro con una sonrisa y tomo la mano de kurt y se fueron corriendo…a lo que kurt voltio y dijo, esta conversación no termina aca…… por cierto el es Andy.
Al voltear… mercedes Ya no estaba. – mi mundo se acabara
-------------------------------------------------------------------
Kurt’s prov
Llegue con andy y su novio mark a trinity, era la primera vez que iva a un bar gay, y en si era, muy pero muy divertido la sensación de estar alli. En lo que mi sonrisa fue desapareciendo cuando recibo un mensaje de Blaine.
- Heyy kurt, recuerda que tu cell tiene GPS,… no logro reconocer donde estas… te amo mucho
Me esta vigilando.. pensé. Ahh, si no sabe donde estoy.
Blaine’s prov
No puedo creerlo, estoy viendo con mis ojos a kurt bajando con 1 extraño y el chico que hoy me…… salvo…. Sin saberlo obviamente de terminar con el amor de mi vida……. A Trinity… esta pasando esto? 2 meses atrás JAMAS me imaginaria esto.
Observe como entraron los 3, a lo que enseguida yo entre.
Era un ambiente bastante…… gay, mas de lo normal. El olor todo… y las personas.
Que hace Kurt con Estos 2?? Acaso me esta engañando….. En que momento este amor, que parecía perfecto se empezó a marchitar??
- Chicos es hora de volvernos….. LOCASSSSSSS – grito Kurt( sin saber que estaba allí)
-Kurt quieres que te consiga a un chico?? – dijo uno de los extraños que estaban con el
Y para mi sorpresa ……..la respuesta de Kurt DESTROZO MI ALMA EN MIL PEDASOS………….

Proximo capitulo: A really Drag queen night….

Adelanto: David Karofsky , entra en el otro capitulo...

Yglee
Yglee
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Tere_100%klainelover Vie Nov 11, 2011 11:47 pm

:shock: OMG!!! .. ME QUEDE SIN PALABRAS..ESTUVO MUY BUENO...OMG!!! nose que decir...necesito el proximo cap...pronto!!! muy bueno!!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Vas Happenin' Sáb Nov 12, 2011 11:17 am

Si yo fuera Mercedes los agarraria a los dos y les dijera: KURT dile todos tus secretos a BLAINE y BLAINE dile lo que hiciste!! Actualiza pronto!
Peace&Klainebows
Vas Happenin'
Vas Happenin'
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Nyan Cat Sáb Nov 12, 2011 5:36 pm

OMG D: me encanta me encanta... continua si :D
Nyan Cat
Nyan Cat
***
***

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Payto<3Chris Sáb Nov 12, 2011 8:01 pm

Por Dios que!!!!!!. yo mato a sebastian. como le dice gorda a mercedes. Y con tanto altanerismo le responde.
Y Kurt como hace sufrir a Blaine???. Ashh. me estoy muriendo por el siguinte cap. Plis continualo. :D
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Yglee Dom Nov 13, 2011 5:22 pm

Chicos creanme que el capitulo 7 VALE MUCHISIMO LA PENA! Este lo afloje un poco para darle mas emoción al otro!

Capitulo 6: really Drag queen night….
- Tierra llamando a kurtttttt- dijo el extraño, que por como oi se llama Andy
La música estaba muy altaaaaaaaaaaaa
-andy , mira , …………………….Lo siento,…………………..……. pero No, yo jamás engañaría a blaine, el es el amor de mi vida, no puedo soportar estar un solo día sin el y se que el jamás me engañaría con nadie,- dijo kurt
Esas palabras destrozaron mi corazón…….. destrozaron mi alma en Mil pedazos. Estaba oyendo a kurt, El chico de mi vida, El chico con el que quería despertar siempre, el chico que mas amo y el chico que por mi estupidez dejaría de ser mi chico….. las lagrimas empezaron a salir de mi, me sentía tan horrible con migo mismo por ese beso con sebastian y ver que kurt en cualquier circunstancia siempre se acordaría de mi, y JAMAS me engañaría. Como fui tan estúpido, tan idiota, tan … simplemente tan Idiota.. sebastian…… sebastian… por que estoy pensando en el? El es el causante de mi dolor……….
Kurt’s prov
Pero chicos cambien la cara, no he dicho que estamos en un funeral jajajaj, es hora de GOZAR
- 1. 2. 3 All the boys take their hands and dance so sexy , so sexy, hey hey so sexy,,,,,
Wow esta musica esta super – dije a Andy
- Si, diría que demasiado….
- Hahahha si… olle y donde esta mark- dije preocupado
Ey si.. donde esta? - al oir eso me preocupe… y sin querer vi una imagen que destrosaría la vida de mi, ahora mejor amigo.. Andy,
- Kurt a donde miras…Quieres bailar kurt? – me pregunto
cl-claro Andy.
Me tomo del brazo y me llevo ala pista de baile, cuando empezó a zonar. “viva la v”d”
Ese es el Himno gay ¡ - dijo riendo Andy mientras se acercaba ami.
Wuuuuuu chicasssss como lo pasan- nos dijo un …. Trasvestido .
Y tu quien eres? La versión defecada de writney Houston – le dije
Hahahah querido … me dicen Jenni, pero en la cama me dice… Jano.
-hahahahah buena esa chico.. chica- dijo Andy riendo. Y fui cuando empezamos a bailar mientras vei mucha gente.. rara bailando alrededor de nosotros
Jamás había estado en un bar gay- dije tímidamente -siempre hay una primera vez para todo kurt. – entonces fue cuando… empeze a ver.. borroso….
En momentos veía como si…. “Blaine” estuviera observándome desde lo lejos con cara de tristeza pero cuando volvia ala realidad, era otro hombre.
Andy se me acerco y empezó a bailar muy pero muy sensual… sus movimientos de caderas y la forma en que miraba….- an-andy,.. creo que tomare algo… ya vengo.
- Si , claro – dijo Andy feliz/
Mark, el novio de Andy.. se estaba.. besando con otro tipo, pero no quise decírselo porque acabaría nuestra joven noche muy pronto.
Cuando me sente…. Me lleve la sorpresa de mi vida…….
Voltie haber un chico que se me acerco y me miro…
- D---da—David… dije en voz baja.
Hola kurt, como estas? – me dijo David karosky sonriéndome.
David….. que haces aquí… se que eres gay pero – sh sh, solo vine por diversión.. aquí me aceptan y me tratan bien.
M-m-Me alegro de oir eso, enserio David.
- -si caperusita roja.. kurt por cierto tu noviecito.. Blaine
- - que paso con el? – dije intigrado.
Pues…. El estaba horita aca… te vio bailando con ese tipo.
Al oir eso, escupi todo mi refresco bajo en calorías…. : QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Blaine’s prov
Hay esta kurt.. bailando con otro chico…. Cuan miserable podría ser mas mi vida? Yo siempre trataba especial a kurt… pero veo que todo empezaba a cambiar, nuestra relación Ya no era la misma, el kurt que me enamoro cuando Canto Blackbird En Dalton NO ERA PARA NADA igual al que estaba viendo, ahora …… veo a kurt que esta hablando con otro muchacho.
Sali del lugar corriendo,, con lagrimas en los ojos…. Cuando oigo que alguien grita mi nombre.
-Blaineeeeee, blaineeeee espera
Al voltiar mi corazón se paralizo….. era……….. kurt
-blaine no es lo que piensas- dijo kurt en forma alterada
No claro, no, ver a mi novio bailando en un bar con otro chico es de LO MAS NORMAL- dije casi llorando.
-blaine, no pienses eso, porfavor, - kurt se me acerco y me miro ala cara- SOY TUYO, DE NADIE MAS.
- si claro, claro por eso vienes aca? - Pero Blaine, Andy es solo MI MEJOR AMIGO, asi como Sebastian es el tuyo. – dijo kurt alborde de las lagrimas.
- Kurt, sabes, YO TRATO DE SER ESPECIAL, ESPONTANEO PARA TI, pero No se si quiera seguir hablando contigo ahora- dije con tristeta pero en alto.
-Blaine………. Me estas…….. terminando? –dijo kurt muy sorprendido.
- NOOOO, no, eso jamás kurt, No podría virvir----- vivir sin ti.
Entonces?- dijo kurt
Entonces que, crees que esto es bonito? - cometi un error, te estoy pidiendo perdón
-entonces ven con migo kurt - no puedo dejar a Andy solo – me dijo kurt
Sabes, me voy, no aguanto mas – dije mientras dejaba a kurt atraz, y fui caminando a casa.

Kurt’s prov
…….esto que paso, es real? Mi pelea con Blaine fue demasiado! - - una lagrima salió de mi- Suspire
Estaba muy triste, pero decidi entrar otra vez al bar
Al abrir la puerta……. Había una pelea
“ claro amor verdadero por siempre, zorraaa” waitt esa es la voz de… Andy!!
- No es lo que piensas, te lo juro—esa es la voz de ……… MARK!
Claro te veo besándote con otro chico, SABES ALGO, ESTA MIER… SE ACABO!!!!!!!- grito Andy
Ohhh shit, Andy los vio besándose… esto no acabara bien.
Blaines’ prov
Con que eres tu- dijo papa
s-si, soy yo – dije tímidamente
ahhhhhhhhhh como me cansa oírte llegar, cuando vivías en Dalton, nadie nos molestaba- dijo mi padre.
- Acaso quieres que deja mi escuela, y vuelva a Dalton? – dije curiosamente……
Fui a mi cuarto, y tome mi celular, escribi un mensaje:
“sabes, Yo jamás pensé encontrar a alguien como tu, sabes como me siento cuando estoy contigo kurt? Tengo 100000000000 de razones para amarte, desde tu única forma de ser, desde el modo en que me tratas, desde el modo en que me besas, desde tu forma de acariciarme, cuando me cantas, cuando me invitas a cenar, cuando simplemente me dices TE AMO, dime si todo lo que paso hoy es mentira,,, por que no quiero pensar que lo nuestro se esta marchitando” y hundí: Send……….

Capitulo 7 : I WANNA GO! BRITTANY FRIDAY NIGHT PARTY!!!!


Spoilers:
-Blaine….. invita a alguien ala fiesta de brittany
-alguien que kurt menos espera se empieza hacer muy amigo de el, alguien que el quería en el pasado!
-Blaine hara algo TERRIBLE EN LA FIESTA
-Kurt se fractura la…….
Yglee
Yglee
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.