Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: This one is my place - Re- Abierto Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: This one is my place - Re- Abierto Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: This one is my place - Re- Abierto EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: This one is my place - Re- Abierto EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: This one is my place - Re- Abierto EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: This one is my place - Re- Abierto EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: This one is my place - Re- Abierto EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: This one is my place - Re- Abierto EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: This one is my place - Re- Abierto EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: This one is my place - Re- Abierto EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: This one is my place - Re- Abierto EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: This one is my place - Re- Abierto EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: This one is my place - Re- Abierto EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: This one is my place - Re- Abierto EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: This one is my place - Re- Abierto Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: This one is my place - Re- Abierto Topeba1011%Fic: This one is my place - Re- Abierto Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: This one is my place - Re- Abierto Topeba1019%Fic: This one is my place - Re- Abierto Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: This one is my place - Re- Abierto Topeba1011%Fic: This one is my place - Re- Abierto Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: This one is my place - Re- Abierto Topeba1024%Fic: This one is my place - Re- Abierto Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: This one is my place - Re- Abierto Topeba1027%Fic: This one is my place - Re- Abierto Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: This one is my place - Re- Abierto Topeba108%Fic: This one is my place - Re- Abierto Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: This one is my place - Re- Abierto Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: This one is my place - Re- Abierto

+18
SebiiDamsay *-*
Tiina Veittenheimer
♥Florangel♥:3
BethMg
Hope Quinn <3
Jaavii_Gleek
Violeta_Gleek
Yuky
Monse ♥ pearce.
damsay*mcpearce
Bianca_Blaknna
Maluukiita Love
ilovedamsey4ever
Caata~♥Gustvera♥
sendhel
KamronMitchell_
.~AnToo~.
Juuly_Gleek
22 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Jue Dic 22, 2011 2:36 pm

Hoola a todos primero que nada quiero aclarar que ni Glee ni sus personajes me pertenecen :)

Bueno por si algunos no me conocen soy nueva en la pág. (en realidad no, es que hace poco me hice la cuenta xD) y eh leído varios fics (todas las personas que escriben los fics que leo les digo algo TIENEN TALENTO ;) ) y el otro día se me vino a la mente hacer algo totalmente diferente de Glee y de TGP. Se que es raro el tema pero espero que les guste ;)

Aclaracion: No soy muy buena en esto xD
Para ambientarlos un poco en el fic les explico:

* Damian Mcginty es el delincuente mas buscado en toda Irlanda (luego sabrán por que se convirtió en un delincuente), y para escapar de las autoridades se va del país y viaja a Estados Unidos para refugiarse y rehacer su vida lejos de su oscuro pasado.
Nadie ni siquiera el se habría imaginado que ese país le traería amistades y lo que el ya creía muerto….Amor.

Por favor comenten, es muuy importante para mi, así sabre si les gusta o no (espero que si xD)
Sin mas preámbulos les dejo el primer capitulo
:)


CAPITULO 1: Refugio.


Damian se encontraba ordenando sus cosas en lo que era su nuevo departamento, cuando alguien tocaba su puerta. El se apresuro en abrir, del otro lado de la puerta se encuentra con un chico rubio, con gafas, aspecto de nerd y con una sonrisa en su cara, “parece amigable” pensó Damian.
Cameron: Hola! Soy tu nuevo vecino, vivo aquí en el 2G – señalando el departamento de al lado – Vine a darte la bienvenida – Extendió sus brazos y en ellos tenia una torta de chocolate.
Damian: Hola… - Mirándolo con duda.
Cameron: Oh, Por poco me olvidaba me llamo Cameron, Cameron Mitchell – Respondió alegre.
Damian: Ahora si, Hola Cameron – Sonrío – Gracias – Agarro la torta de los brazos del nerd – Se ve rica – Mirándolo – Quieres pasar..?
El le sonrío y asintió.
Cameron: Pues...De donde eres? – Dijo mientras se sentaba.
Damian: Soy de Irlanda – En ese momento se quiso morder la lengua nadie debía saber de donde era, “porai soy conocido aquí también” pensó.
Cameron: Ahh eso explica tu acento raro – Rió- …Y hace mucho que vives aquí? Me refiero a Estados Unidos.
Damian: No solo llevo 1 día aquí así que no conozco mucho – Dijo cortando la torta.
Cameron: Ah si quieres te llevo a conocer por aquí te parece? – Dijo amablemente.
Damian: Claro! Me gustaría es que… siendo sincero para llegar aquí tuve que comprar un mapa – Dijo avergonzado.
Cameron: Bueno entonces vamos ahora – Dijo sonriendo y parándose de su asiento.
Damian: Ok, pero espera que voy por mi abrigo y vuelvo – Dejando la torta a un lado y yéndose a su habitación.

Damian Prov:

Fuimos a merodear por ahí, Cameron me contó varias cosas de este país, lo encuentro interesante, pero nada se compara con mi hermosa Irlanda, lo que daría por volver ahí...Que? No Damian! No puedes volver ahí nunca jamás, si vuelves te seguirán buscando, persiguiéndote a cada lugar que vallas, me quedare aquí donde permanezco en el anonimato, donde puedo empezar una nueva vida…

Narrador en 3ra persona:

Cameron: Damian – El no responde – Damian! – Sigue si responder – DAMIAN! – El Irlandés sale de sus pensamientos, se exalta y se tropieza con sus mismos pies y cae al piso de cara.
El intenta levantarse pero estaba medio mareado así que Cameron lo ayudo a levantarse mientras trataba de contener la risa.
Cameron: Estas bien? – Y ahí no la pudo contenerla mas, estallo en carcajadas.
Damian: Si estoy bien – Dijo también riendo.
Cameron:-Parando de reírse- En que mundo estabas? Te estuve hablando pero al parecer no me escuchabas…-Regañándolo con la mirada.
Damian: Si te escuche – D ijo tratando de zafarse.
Cameron: Haber que dije sobre ese museo? – Señalando el museo que estaba enfrente de ellos.
Damian: Emm…- Tratando de recordar algo de lo que el le habia dicho -Emm… - Se iva poniendo nervioso – Emm…
Cameron: No, no dije “Emm” – Imitándolo- Lo que te dije es que… - Damian lo corto-
Damian:No es necesario saberlo – Dijo sonriendo – Por que no me cuentas un poco de ti… Que te gusta hacer?
Cameron: Pues lo que mas me gusta es la música, compongo canciones y también toco la guitarra – Dijo feliz- A ti que te gusta? – Mirándolo –

Prov Damian:

Seguimos conversando con Cameron mientras caminábamos por un hermoso parque. Ese chico me esta cayendo muy bien …Quien lo diría solo con 1 día aquí ya tengo un amigo...
Calló la noche y nos dirigimos a nuestros departamentos pero antes de que entrara al mio me dijo:
Cameron: Oye, sabes mañana una amiga mía, Marissa ,dará una fiesta en su casa…Quieres ir? – Me pregunto apenado como si esperara que mi respuesta fuera un “no".
Damian: Claro! Dime a que hora y donde es y voy - El se sorprendió, me miro feliz y me paso un papelito en donde estaba la dirección y la hora de la fiesta.
Damian: Bueno nos vemos mañana... - Dije despidiéndome.
Cameron: Espera - Me detuve- Si no es mucha molestia...Mañana e acompañarías al aeropuerto? - Lo mire con incredulidad.
Damian: Emm claro, pero para que? - Dije curioso.
Cameron: Es que mañana llega de Inglaterra una muy amiga mía - Sonrió bobamente al recordarla- Se llama Lindsay, estuvo de intercambio allí y por fin mañana vendrá - Dijo ansioso.
Damian: Claro - El se puso mas feliz - Y a que hora la pasaremos a buscar?
Cameron: A las 9 llega su vuelo así que a las 8:30 paso por ti.
Damian: Ok entonces nos vemos mañana - Me despedí y entre a mi departamento.
Mañana tendré un día agitado después de tanto tiempo solo en la oscuridad por fin tendré una fiesta - Sonrió por ese pensamiento-
Me bañare e iré a dormir después de todo mañana sera una gran día.

Narrador en 3ra persona:

Cameron se levanto puntual, como siempre, se cambio, se lavo los dientes y desayuno.A las 8:28 toco la puerta del departamento de Damian, este le abri con cara de sueño y en pijama.
Damian: Que haces aqui es temprano... - Dijo apenas abriendo los ojos.
Cameron: Es que lo olvidaste? - mirando su pijama de Cars-
Damian: Olvidar que..? - Entonces abrió los ojos de golpe y comenzó a disculparse - Lo siento, perdón se me paso - Salio dispara a su habitación - Esperame 2 minutos y estoy - Grito.
Cameron se quedo esperando y a los 10 minutos salio Damian vestido con un jean oscuro, una camisa celeste claro y unas zapatillas negras.
Damian: Listo ya estoy.
Cameron: Por fin sales! pensé que te habías dormido - Rió- Bueno ahora vamosnos o llegaremos tarde.

Cameron Prov:

En el camino al aeropuerto escuchamos música de la radio y charlábamos de nuestras vidas. Este chico me cae muy bien, es amigable.
Bajamos del auto y fuimos a esperar a que llegue el avión que traeria a la hermosa chica de la que estoy enamorado desde que tengo 8 años...

Damian Prov:

En el viaje al aeropuerto charlamos un poco y escuchamos música, nos pusimos a cantar mas de unas canciones que pasaban en la radio, en fin el tiempo paso volando.
Cuando bajamos del auto Cameron se notaba mas que nervioso, seguro que se conocían hace mucho ya que para que el este así debe ser algo importante en la vida de el.
Vimos como bajan los pasajeros del avión que recién acababa de llegar de Inglaterra. Había mucha gente así que no supe diferenciar a primera vista quien era esa tal Lindsay.
De repente una chica camino en dirección a nosotros.
Lindsay: Disculpe señor usted no vio por ahí a un chico con apariencia de nerd, que es mi mejor amigo...? - Dijo sonriendo.
Cameron: Lindsay!? Eres tu!? - Dijo abrazándola y levantándola por los aires provocando la risa de ella.
Lindsay: Hola mi nerd! Volvi!! - Dijo abrazándolo cuando este la bajo.
Al parecer se olvidaron de mi, ellos siguieron hablándose felices olvidando que estaba al lado de ellos.
Cameron: Oh Linds, el es mi amigo Damian, Damian Mcginty - Entonces ella me miro y me sonrió.
Lindsay: Hola, un gusto soy Lindsay Pearce - Me extendió su mano yo la tome.
Wow que me esta pasando!? Por que no puedo dejar de mirarla!? Ya Damian despierta!!
Por que demonios mi corazón esta latiendo mas rápido!? OH NO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO, NO OTRA VEZ.
----------------------------------------------------
Bueno este es el primer capitulo, espero que les guste :)
Se que algo distinto, raro pero es que queria cambiar un poco xD
Por favor comenten sus comentarios son muuy imporantes :)




Última edición por Juuly_Gleek el Jue Mar 08, 2012 5:23 pm, editado 17 veces
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por .~AnToo~. Jue Dic 22, 2011 2:58 pm

Nueva Lectora!!

Que puedo decir: ¡¡¡¡Me Encanto!!!

de verdad me encanto el capitulo y el fic y el tuyo es muy original ya que nunca he leido un fic sobre k Damian se alla ido de Irlanda por ser un delicuente ( y quiero saber por k es/era delincuente

Pd: Como dije antes me encanto el cap!!
Pd2: Actualiza prontoooo!!!!!
.~AnToo~.
.~AnToo~.
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Jue Dic 22, 2011 3:57 pm

AnTo* McPearce escribió:Nueva Lectora!!

Que puedo decir: ¡¡¡¡Me Encanto!!!

de verdad me encanto el capitulo y el fic y el tuyo es muy original ya que nunca he leido un fic sobre k Damian se alla ido de Irlanda por ser un delicuente ( y quiero saber por k es/era delincuente

Pd: Como dije antes me encanto el cap!!
Pd2: Actualiza prontoooo!!!!!

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Primera lectora!! :)
Gracias por comentar :D
De encerio te gusta? :O jajaaj es que ose me vino a la cabeza y lo escribi me alegra MUUUCHO que te guste xD
Pronto actualizare ;)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por KamronMitchell_ Jue Dic 22, 2011 4:15 pm

Me encanto fue espectacular sin duda....
Es muy original de donde se te vino la loca pero fabulosa idea de que Damo sea un delincuente.....
Oh y los dos nuevos amigos al parecer estan enamorados de la misma chica pero de quien se enamorara Linds
Camsay VS Damsay
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por sendhel Jue Dic 22, 2011 4:17 pm

WAOO!! enserio q bien otro tipo de historia me gustaa enserio esta genial actuliza pronto si!! :D
sendhel
sendhel
*
*

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/10/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Dic 22, 2011 4:21 pm

Me encantó!!
La trama es diferente xD
Pero me gusta :D
Que tierno :3
Va a haber problemas entre Damian y Cameron?? xD
Quiero saber por que huye de la policia xD
Buenu...eso :D
Adios :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por ilovedamsey4ever Jue Dic 22, 2011 4:54 pm

:lol!: :lol!: :lol!: FACINANNNNNNNTEEEEEEE!!!!!!!!!! genial eres una de las mejores escritoras que he visto Damo un delincuente?? eso si es original realmente te admiro!!! que sera damsay? damrissa? camsay? camrissa? dime oprfavor no me dejes con la duda :?: quiero que lo sigas pronto

NOW I'M YOUR FAN!! :D

besos.
flor :D
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Jue Dic 22, 2011 5:04 pm

Woooooooow no esperaba tantos lectores pero GRACIASSS! :)
Me gustaria responderles a todos a cada uno pero nose como se hace para citar a todos juntos XD (es que hace poco me hice la cuenta xD)
Pra responder en general les digo que entre mañana o pasado actualizare y que si habra una pequeña rivalidad entre Cam y Damo y todavía no se bien en que capitulo pero mas adelante se dirá por que Damo huyo de Irlanda :)
Y si también habrá Carissa :cheers:
Bueno nose muuuy bien pero creo que mañana ya pondre el segundo capi :)
Los quiero y gracias por leer y comentar :D
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 22, 2011 6:41 pm

Juuly amiga al fin puedo ver una de tus creaciones!!!!!!! me re super encanto el fic muy original, estuvo buenisimo jaja sos muy buena, espero que ahgas mas y espero tu actualizacion Besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por KamronMitchell_ Jue Dic 22, 2011 8:33 pm

Es obvio que tengas bastantes comentarios tu fic es muy original y eso atrae que bueno que puedas actualizar mañana que lastima por mi por que no tendré Internet mañana ya que tengo modem y es prepago......

________________

Mira es muy fácil hacer Multicitacion te diré:

Primero tienes que apretar el botón que dice multi citación en cada comentario que quieras citar. Para que sepas que esta citado en el botón que decía Multi citación dirá citado y tendrá un tiket al lado, Si marcaste por error un comentario que no deseas citar, solo da click otra vez sobre el botón.....

bueno después de que hayas marcado todos tus comentarios das click en el botón que dice responder Fic: This one is my place - Re- Abierto Rp10 el cual esta al final de la pagina

Si no entendiste puedes ir a:
http://www.gleeklatino.com/t4885-tutorial-como-usar-el-boton-multi-citacion


Ahí sale mejor explicado

Recuerda leer la reglas del foro te ayudaran muchooo = Jajajaja siempre quise decir eso

KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Jue Dic 22, 2011 8:42 pm

maluu_gleek escribió:Juuly amiga al fin puedo ver una de tus creaciones!!!!!!! me re super encanto el fic muy original, estuvo buenisimo jaja sos muy buena, espero que ahgas mas y espero tu actualizacion Besos

Maluuuu! Me alegra un monton que te guste :D
De ser buena escribiendo no soy solo tuve un día de inspiración (Arme un versito xD)
Mañana subiré el próximo capi :)
y de nuevo muuuchisimas gracias por comentar :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Dic 22, 2011 8:45 pm

Ahhhhhhh me encantooo , si camsay damsay y juntos hacen un damersay ajjaja amo ese triangulo! , ame el cap
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Jue Dic 22, 2011 8:52 pm

bianca_damsay escribió:Ahhhhhhh me encantooo , si camsay damsay y juntos hacen un damersay ajjaja amo ese triangulo! , ame el cap

Graacias me alegra que te guste mas bien estooy feeliz xD no me esperaba tantos lectores... (En realidad pensaba que no iva a tener ninguno)
Va a ver una especie de triangulo amoroso va una especie, va a ver un triangulo amoroso :)
Y me al final me cambie de desicion, no publicare el cap mañana lo publicare hoy ( no se poner gisf imagínense una en el que Damian salte feliz xD) dentro de un ratito lo subo :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por KamronMitchell_ Jue Dic 22, 2011 8:58 pm

Heee subirás hoy viva que bueno por que así no me como la uñas de ansiedad tu sabes por querer leer tu otro cap besos
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado This one is my place - Capitulo 2 Los países pueden cambiar a las personas..?

Mensaje por Juuly_Gleek Jue Dic 22, 2011 9:25 pm

Graacias por todos los comentarios no pensé en tener tantos lectores :)
Adelante el capi así CamronMitchell lo podia leer hoy xD (todo por mis lectores) :)
Espero que les guste el segundo capi y sin mas preámbulos se los dejo :D

CAPITULO 2: Los países pueden cambiar a las personas..?

Narrador en 3ra persona:

Damian y Lindsay se quedaron en una especie de trance mirándose mutuamente sosteniendo aun sus manos, cada uno perdido en los ojos del otro… Hasta que la realidad volvió a ellos, la realidad llamada Cameron…
Cameron: cof,cof – Tosiendo (nose como es el sonido que hace la tos xD) –
Damian:- Volviendo a la realidad- Oh perdón – Soltando la mano de la chica de ojos azules y tratando de evitar ver sus ojos otra vez, temía quedar perdido otra vez en ellos.
Lindsay:- También regresando a la realidad – No te preocupes – Le sonrío- Bueno entonces… Cam me llevas al departamento?
Cameron: Claro! – Dijo feliz-
Fueron hacia el auto y cargaron en el baúl de este el equipaje de ella. En el transcurso al departamento fueron charlando de sus cosas, Lindsay estuvo contando de los 4 años que paso en Inglaterra y Cameron contándole de su vida por Ohio, como estaba su familia, hasta que surgió una pregunta que a Damian le dio mucho interés.
Cameron: Sabes Linds hoy Marissa va a dar una fiesta en su casa, Quieres ir? Damian y yo vamos…- Ella miro al irlandés y le sonrío -
Lindsay: Claro que iré! La extrañe mucho a ella también aunque casi nos hablamos a diario por chat – Rió – Me contó que esta saliendo con un tal…- Pensó un poco- Andrés? No, ese no es el nombre ahhh cual era… - Pendo un rato mas y se acordó – A si Samuel!
Cameron: A sí me contó el otro día dice que esta feliz de por fin haber encontrado a su chico ideal o algo así – Dijo restándole importancia-
Lindsay: Pero bueno estuvimos hablando mucho de nosotros, Que hay de ti Damian? – Lo miro con curiosidad-
Damian: Pues… Estoy aquí desde hace 2 días… en fin no mucho que contar… - “O no mucho que quieras saber” pensó.
Lindsay: Vamos! Algo debes contar nose emm – Pensó-…. Te gusta la música?
Damian: Si, es lo que mas me gusta – Sonrío – Aunque me gusta mas cantar…-Lindsay lo corto-
Lindsay: - Sorprendida- Te gusta cantar?
Damian: Pues si... pero nose si lo hago bien o mal…- Dijo avergonzado-
Cameron: - Celoso de que Lindsay le preste mas atención a Damian que a el – Entonces Linds a que hora pasamos por ti para la fiesta? – Ella dejo de mirar a Damian por un ratito y miro a Cameron-
Lindsay: Primero que nada tendría que saber a que hora es….- Dijo con sarcasmo y riendo-
Cameron: Claro se me olvido! – Río también – Es a las 9:30 así que como a que hora pasaremos por ti?
Lindsay: A las 9 esta bien – Sonrío-
Cameron y Lindsay siguieron conversando el resto del viaje mientras que Damian se sumía más y más en sus pensamientos…

Damian Prov:

Me sentí tan estupido al perderme en sus ojos, su rostro y ….No Damian no volverás a enamorarte nunca mas!!Recuerda que la última vez que te enamoraste terminaste en la cárcel… Oh genial parezco loco, teniendo conversaciones mentales conmigo…
Algo me saco de mis pensamientos, mas bien alguien…” Que hay de ti Damian?” Y luego me sonrío me perdí por unos segundo y luego conteste. Al parecer ella quería entablar una buena conversación entre nosotros me dio la impresión que quería saber mas de mi…Pero antes de que pudiéramos hablar un poco mas fluido Cameron comenzó a hablar con ella…Otra vez.
Okey es mi amigo y todo pero ESTÁBAMOS HABLANDO! Sentí un leve pinchazo de celos, pero YO celoso pfff por favor…Celoso de una persona que acabo de conocer? Esto me esta afectando mas bien este país me esta afectando Primero enamorarme, Despues tener conversaciones mentales conmigo mismo y por ultimo sentir CELOS de alguien que recién conozco y ya tengo sentimientos hacia ella… Uff este país trae cambios….
Cuando volví a la realidad ya estamos ingresando al edificio.
Lindsay: Vas a bajar o esperaras hasta la era de hielo? – Sonrío y entro en el edificio.
Baje del auto e ingrese al edificio tome el ascensor hasta mi piso y vi como Cameron ayudaba a Lindsay con sus maletas, realmente no tenia fuerza el pobre…
Damian:- Acercándome a Cameron- Déjame que te ayudo – Agarre 3 maletas y las ingrese al departamento-
Lindsay: Wow Damian si que tienes fueza! – Dijo sorprendida, me sonrroje.

Narrador en 3ra persona:

En eso pasaba una señora que se instalaría al lado del departamento de Linds los saludo y empezó a meter sus maletas.
Cameron: - Celoso de Damian- Yo puedo cargar mas maletas – Y por equivovcacion agarro las maletas de la señora de al lado y las metió en el departamento.
Lindsay: Esas no son mis maletas…- Dijo cuando ingreso al departamento-
Cameron: Pero si están al lado de la puerta….- Poniéndose bordo- Ay no! Me confundi son las maletas de la señora!! – Salio disparado para afuera a dejar las maletas.
Dejo el equipaje en la puerta del departamento de al lado con una nota:

Disculpe usted mi perro se llevo las maletas confundiéndoselas con un hueso. Sepa disculpar.
Firma : Anónimo

Los chicos al leer la nota explotaron en risas, si algo era imposible es que Cameron Mitchell mienta bien…
Entraron rápidamente al departamento de Lindsay para evitar futuros problemas con la señora de al lado. Ella tan amable les ofreció cafés y ellos aceptaron.
Lindsay: Que les parece si vemos una película? – Dijo dando saltitos.
Cameron y Damo: Claro! – Ambos se miraron y dijeron al mismo tiempo “Me debes un helado”
Damian: No tu me lo debes – Discutiéndole.
Cameron: No, yo lo dije primero tu me lo debes – Dijo mirándolo retadoramente.
Estuvieron así un rato largo hasta que Lindsay se harto.
Lindsay: OKEY YA BASTA! Ambos se deben un helado y listo.
Los dos: Esta bien – Los dos se volvieron a mirar y antes de que pudieran decir algo Linds los corto-
Lindsay: Antes de que empiecen otra vez olvídense de los helado y concentrémonos en la película – Dijo molesta-
Damian: Okey cual vemos?
Lindsay: El Cisne Negro me dijeron que estaba buena – Dijo poniendo la película en el DVD.
Y como era de esperarse los dos se durmieron cuando pasaron los 15 minutos de la película dejando a Linds mirándola sola.
Lindsay:- Sacando el la película y mirando su reloj – Chicos levántense! Ya son las 8:00, Acuérdense que la fiesta de Marissa es a las 9:30! – Zarandeándolos para que se despierten-
Damian: -Medio dormido- No mama mañana no hay escuela, déjame dormir – Dijo dándose vuelta, pero el sillón era chico y se callo al piso despertando por completo – Auch eso dolió.
Linds estallo en carcajadas despertando a Cameron con ellas.
Cameron. Eh.. Que paso? Por que te ríes tanto?
Lindsay: Damian se callo del sillón – Siguió riendo y Cam se le sumo-
Damian: Oigan no es gracioso, duele – Dijo contagiándose de la risa de los demás-
Lindsay: - Parando de reír- Chicos se tienen que ir falta un hora y media para la fiesta tienen que preparase yo también.
Los amigos se fueron cada uno a su departamento a preparar para lo que seria sin duda una GRAN noche…
--------------------------------------------------
Espero que les haya gustado :)
No olviden comentar me sirven de mucho sus comentarios :D
Y para adelantarles el próximo capitulo se llamara "FIESTA" (se podran imaginar loq ue pasara XD) En ese capitulo hace su aparision Marissa :)
Bueno los dejo, saludos! :cheers:
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 22, 2011 9:38 pm

ame el cap!!!!!!! juuly mas bien amo tu fic me alegra que te haya gustado mi sugerencia!!!!!!! me mato cuando Damo se callo y la pelea mental jajaja espero tu actualizacion Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Dic 22, 2011 9:42 pm

Jajajaja Andres jajaja mori!,Damian y el sillon jajaj , subi hoy!!!! , no me c ansaria de leer , que pasara Quiero camsay!! jajaj marissa y linds Von`pearce Las mejores
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por .~AnToo~. Jue Dic 22, 2011 11:11 pm

Me encanto el capi!!

Y Damo con el sillon jaja
La pelea mental tambien jaja
Quiero saber que pasara en la fiesta ¿Camsay, Damsay,Damrissa ,Camrissa, etc?? que ocurrira quiero saber acutaliza pronto pliss
.~AnToo~.
.~AnToo~.
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Vie Dic 23, 2011 3:29 pm

maluu_gleek escribió:ame el cap!!!!!!! juuly mas bien amo tu fic me alegra que te haya gustado mi sugerencia!!!!!!! me mato cuando Damo se callo y la pelea mental jajaja espero tu actualizacion Besos
Maluu

Wiiiiiiiiii volvi XD
Hooola Maluu gracias por leer :) Y dencerio amas mi fic? :shock: jajaajaj Yo amo los 2 tuyos :) (de encerio son mis favoritos xD) Musichicsmas gracias por comentar significa muucho para mi :D


bianca_damsay escribió:Jajajaja Andres jajaja mori!,Damian y el sillon jajaj , subi hoy!!!! , no me c ansaria de leer , que pasara Quiero camsay!! jajaj marissa y linds Von`pearce Las mejores

Hoola Bianca :D Gracias por leer :)
Todavía nose si subiré hoy pero creo que si Fic: This one is my place - Re- Abierto 2414267551 Habra algo de Camsay en la historia (eso es un adelanto xD) Anque habra mas Carissa ;)
Graciiias por comentar y por leer :D

AnTo* McPearce escribió:Me encanto el capi!!

Y Damo con el sillon jaja
La pelea mental tambien jaja
Quiero saber que pasara en la fiesta ¿Camsay, Damsay,Damrissa ,Camrissa, etc?? que ocurrira quiero saber acutaliza pronto pliss

Hoola Anto :) muchisimas gracias por leer :D
Okey subiré hoy el próximo capi xD queria aumentar la "tensión" por un rato pero soy ansiosa aajajaj.
Damrissa no va a ver o si va a ver pero como amigos no llegaran mas lejos...(para mi Damo es de Linds xD)

Wiiii pude multi-citar :cheers:
Graaacias a CamronMitchell_ por enseñarme :)
Los veo pronto dentro de unas horitas actualizare :)
Losquiero ;)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por damsay*mcpearce Vie Dic 23, 2011 3:56 pm

nueva y fiel lectora reportandose :D
me encanta tu fic esta muuy interesante ya kiero saber xk damo el irlandes mas lindos del mundo mundial con los ojos mas expectaculares k ay avisto en mi vida es un delicuente fujitivo
ahhaha siguela x favor kiero saber k pasa en la fiesta
PD: me encanta com oescribes :D
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Vie Dic 23, 2011 9:14 pm

damsay*mcpearce escribió:nueva y fiel lectora reportandose :D
me encanta tu fic esta muuy interesante ya kiero saber xk damo el irlandes mas lindos del mundo mundial con los ojos mas expectaculares k ay avisto en mi vida es un delicuente fujitivo
ahhaha siguela x favor kiero saber k pasa en la fiesta
PD: me encanta com oescribes :D

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Nueva lectora :cheers:
Gracias por leer y comentar :D Pronto, pronto se enteraran por el el sexi irlandés tuvo que escapar de Irlanda e irse a otro país... xD (no me sale crear tensión)
Dentro de un ratito actualizo asi que pronto se enteraran que paso en la fiesta... :)
PD: Gracias! (por decir que te encanta como escribo) para mi me parece que escribo demaciado denso dando muchos detalles cosas fuera de lugar... pero en fin graaacias :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Dic 24, 2011 12:19 am

super ultra bueno el capi actualiza prontito plizz que quiero ver que pasa en la fiesta y que bueno que hayas podido hacer multicitacion


Última edición por KamronMitchell_ el Dom Ene 01, 2012 8:57 pm, editado 1 vez
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por ilovedamsey4ever Sáb Dic 24, 2011 10:12 am

HE!!!!!!!!!!!!!!!! va a aparecer Mari :D!!! que feliz adoro tu fic enserio pobre Damo se enamora pronto, es un tierno❤ XD

pobre cam:((abuso de la palabra pobre,ya se) esta celoso. la chica que le gusta se enamoro del irlandes a primera vista (y si con esos ojaso ¿quien no se enamora a primera vesta?)-perdon soy muy cursi o estoy muy obsecionada, no las 2 XD-

jajajajjajajajajjaja morí:

Damian: -Medio dormido- No mama mañana no hay escuela, déjame dormir – Dijo dándose vuelta, pero el sillón era chico y se callo al piso despertando por completo – Auch eso dolió.
Linds estallo en carcajadas despertando a Cameron con ellas.
Cameron. Eh.. Que paso? Por que te ríes tanto?
Lindsay: Damian se callo del sillón – Siguió riendo y Cam se le sumo-
Damian: Oigan no es gracioso, duele – Dijo contagiándose de la risa de los demás-
Lindsay: - Parando de reír- Chicos se tienen que ir falta un hora y media para la fiesta tienen que preparase yo también.
Los amigos se fueron cada uno a su departamento a preparar para lo que seria sin duda una GRAN noche…

es demasiado cómico jajajaja

un adelanto imaginado por mi del prox cap: por lo menos 3 personas se van a emborrachar-es casi obvio-jejjejej na mentira son solo supociciones mias:roll:

bueno me encanta comentar fics buenos, mas hoy que estoy feliz porque para navidad''papa noel'' me va a regalar la segunda temporada completa en DVD de glee,

pero me tengo que ir, un beso grande :D

flor.
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado This one is my place - Capitulo 3 La fiesta (Parte 1)

Mensaje por Juuly_Gleek Sáb Dic 24, 2011 10:46 am

Hooolis Volvi con un nuevo capi :)
Perdón por no subirlo ayer es que se me corto la luz ¬¬ y cuando volvio ya era tarde y no me dejaron estar en la computadora... Pero en fin aquí esta el capi :D
Muchisimas gracias por sus comentarios! Me ayudan mucho a escribir y siempre me sacan una sonrisa XD
Bueno ahora si les dejo el tercer capitulo :cheers:


CAPITULO 3: La Fiesta (Parte 1)

Lindsay Prov:

Mi vida era un completo asco en Inglaterra, Novios que te rompen el corazón, Perderte los primeros días….En fin no había nada que anhelara mas que Estados unidos, donde están mis amigos y a donde pertenezco.
El viaje en avión se paso rápido estuve escuchando música y recordando viejos tiempos…Cuando por fin aterrizamos lo primero que hice al salir del avión (después de buscar mis maletas) fue buscar a cierto chico con cabellera rubia, anteojos y aspecto de nerd, que, resumiendo es mi mejor amigo, cuando lo encontré me tire encima de el y el levanto del suelo haciendo que gire en el aire, nos reímos un rato y continuamos abrazándonos, hasta que me presento a un tal Damian Mcginty y ahí perdí todo pensamiento que tenia, solo pude concentrarme en sus hermosos ojos Azules… Cameron volvió a mi, es decir la realidad, si, la realidad volvió a mi. Los dos salimos de ese trance y nos dirigimos al auto.
Casi todo el viaje al departamento habla con Cameron, charlábamos de todo en general, Damian permaneció callado todo el viaje hasta que comencé a preguntarles cosas, nose por que pero tenia la extraña sensación de saber todo acerca de el…
Lugo de acomodarnos en mi departamento, y de la mini pelea de Cameron y Damian vimos una película, bueno VIMOS me suena a manada mas bien Yo mire la película ya que los otros dos se quedaron dormidos a los 15 minutos. Cuando termino la película y mire mi reloj ya eran las 8:00, tenía poco tiempo para prepararme. Los desperté (mas bien Damian se despertó solo cuando se calló) y cuando se fueron me empecé a preparar para fiesta.
Hace mucho tiempo que no veo a Marissa (personalmente, por chat la veía casi todos los días) me contó de su nuevo romance… Pero sinceramente a mi no me engaña, yo se que sigue enamorada de Cameron como el primer día, solo sale con Samuel para darle celos… El nerd no le da importancia y aunque sea duro de decir el no la ve como mas que una amiga…No me gusta que la gente sufra por amor, después de lo que me hicieron a mi... Ashh no volveré a pensar en el ya sufrí demasiado.
Mejor concentrarse en que ponerme para la fiesta…Ammm que me puedo poner…

Narrador en 3ra persona:


Los dos amigos estaban preparándose para fiesta pensando en que ponerse, cuando al fin decidieron como vestirse, luego de estar pensado 15 minutos cada uno, se juntaron los dos en la puerta del departamento de Linds.
Cuando la chica de ojos azules abrió la puerta, ambos Damian y Cameron babearon al verla.
(Ropa de Linds: http://www.google.com.ar/imgres?q=ropa+informal+femenina&start=18&num=10&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=K0EDckTAJmpLmM:&imgrefurl=http://www.blogfashion.net/category/noticias-de-la-industria/page/2/&docid=K2x4bdVxlh0RbM&imgurl=http://www.blogfashion.net/wp-content/uploads/2008/05/eble.jpg&w=400&h=304&ei=kjP1Tu_PM4n20gGC852-Ag&zoom=1&iact=rc&dur=217&sig=105830137329414733869&sqi=2&page=2&tbnh=136&tbnw=178&ndsp=16&ved=1t:429,r:15,s:18&tx=73&ty=50 el vestido de en medio)

Estaba sencillamente bella. La chica al ver que ambos no le sacaban los ojos de encima les pregunto:
Linds: Me veo muy mal? – Pregunto preocupada-
Cam y Damo:-Saliendo del trance- NO! – Dijeron casi gritando-
Linds:- Sonriendo- Bueno…emm vamos?
Cam: Claro!
Los tres se dirigieron al auto que los llevaría a la fiesta.
Damo: Y Linds hace mucho que son amigas tú y Marissa? – Dijo son darse cuenta de cómo la llamo-
Linds: Emm si como 5 años... Disculpa como me llamaste? – Dijo sonriendo-
Damo:-Nervioso- Emm…Linds…? – Con la cara roja de la vergüenza- Te molesta? Si quieres te llamo por tu nombre...- Antes de que pudiera seguir hablando rápido Lindsay lo corto-
Linds:-Mirándolo tierno- No me molesta – Y le sonrío-
Los dos se miraron por un rato, otra vez perdidos en el otro, hasta que Cameron, que estaba que hervía de celos, los interrumpió OTRA VEZ.
Cameron: Y Damian – El irlandés volvió a la realidad- Te gusta este país?
Damian: - Dejando de mirar a Linds- Emm si, eso creo, nose si me gusta este país pero definitivamente me gusta la gente que tiene este país – Volviendo a mirar a Lindsay-
Cameron:- Captando la indirecta de Damian- Mmm alguna chica que te guste…? – Dijo preocupado-
El irlandés dejo de mirar a Linds y miro al piso avergonzado.
Damian:- Con la cara toda roja- Emm si vi a una chica que me gusto – Mirando con el rabillo del ojo a la chica de ojos azules-
Linds:- Celosa- A si, como se llama? – (*Pensamiento de Lindsay: Era obvio que un chico tan lindo ya haya encontrado a alguien*)
Damian:- Sorprendido por la reacción de la chica- Se llama… - (*Pensamiento de Damian: Demonios! Y ahora que nombre le digo, por que si le digo que es ella es muy apresurado, Maldito cerebro, piensa antes de hablar!*) – Se llama…- y justo cuando no tenia escapatoria llegaron a la fiesta-
El suspiro aliviado, había zafado. De repente una hermosa pelirroja se acerco hacia ellos con una sonrisa en su cara.
Marissa: Linds, Cam, los extrañe muucho! – Dijo abrazando a cada uno-
Linds: Amiga te re extrañe, no sabes lo que fue mi vida en Inglaterra sin ti! – Dijo dramática-
Marissa: Lose, suelo causar esos sentimientos en la gente – Bromeo –
Cam: Hola Mars – Dijo dándole una beso en la mejilla – Este es mi amigo Damian, espero que no te moleste que lo haya invitado…
Marissa: No hay problema – Miro a Damian y le sonrío – Si eres amigo de Cameron eres amigo mío.
Damian: Hola un gusto Damian Mcginty – Extendiéndole el brazo-
Marissa:- Agarrando el brazo de Damian- El gusto es mío – Riéndose de la formalidad de el irlandés – Soy Marissa Von Bleicken, pero todos me dicen Mars.
Linds: Bueno… Entramos?
Marissa: Claro! Creo que ustedes eran los últimos que faltaban llegar.
Los 4 se dirigieron a la casa, mas sien CASOTA de Marissa, realmente esa “casa” era enorme.
Apenas entraron un chico moreno abrazo a Linds y la levanto del suelo haciéndola girar, Damian y Cameron estaban incómodos con la situación, mas bien estaban celosos.
Bryce: Hermanita! Hace cuanto que no te veia! – Dijo dejándola en el suelo –
Lindsay: Bryce! Te extrañe un montón hermanito!– Dándole un amistoso golpecito en el hombro-
Hannah y Mcky: A entonces a nosotras no nos extrañaste? – Haciéndose las ofendidas-
Lindsay: Chicaaaaaaaas! – Las abrazo a cada una- Como no extrañarlas si son mis mejores amigas en el universo!
Marissa: Bueno Linds, te presento a mi novio – Miro por un segundo a Cameron y continuo- Samuel Larsen.
Lindsay: Hola! – Dijo dándole un beso en la mejilla – Un gusto Lindsay Pearce – Sonrío-
Cameron: Bueno el es Damian un amigo mío - Dijo señalándolo-
Damian: Un gusto Damian Mcginty – Les sonrío-
Hannah:- Embobada mirándolo- Hola un gusto soy Hannah – Dándole u beso en la mejilla-
Todos se presentaron uno por uno a Damian, el irlandés, aunque recién los conocía ya se sentía integrado.
Marissa: Bueno como ya nos conocemos todos, quien quiere cervezas? – La mayoría levanto la mano menos Damian, Lindsay, Cameron (el era el conductor designado), Mcky y Hannah.
Cada uno de los chicos estaban espaciados por la casa de Marissa algunos ya borrachos otros a solo un paso estarlos. Los que estaban sobrios (Damian, Lindsay, Cameron, Mcky, Hannah y Marissa) se instaralon en los sillones del living. Hannah miraba a Damian, Damian miraba a Linds, Cameron también miraba a Lindsay, y ella charlaba animadamente con los demás…
Lindsay:- Dejando un poco la conversación con los demás- Damian – El la miro- Por que no bebes?
Damian: Por que el alcohol te hace decir estupideces y hacer estupideces – Después le sonrío – Aunque no necesite del alcohol para decir y hacer estupideces – Moviendo sus cejas –
Lindsay:- Riendo- Tienes razón –
Los chicos de ojos azules siguieron charlando, Damian hacia reír hasta mas no poder a Linds, y eso no le gustaba para nada a Cameron que estaba rojo de celos. La gota que renvalso es vaso del nerd fue cuando Damian se tiro arriba de Linds para hacerle cosquillas. (*Pensamiento de Cameron: Esto ya es demaciado!*) y ahí fue cuando el rubio se paro de su lugar y Camino hasta el sillón donde se encontraban Linds y Damo riendo…(*Pensamiento de Cameron: Me las pagaras irlandés*)
-------------------------------------------------------------------
Que ara con Cameron y Damian? :O
Jjajaj no soy buena creando tensión pero bueno como lo corte ahí al capi y porque no lo pude subir ayer les dejo spoilers del capi que viene:
* Habra pelea Dameron ( se veia venir xD)
* Linds tendrá que ir al hospital ( después se enteraran por que)
* Después de la pelea con Damian, Cameron investigara sobre la vida de el irlandés antes de ir a Estados Unidos.

Bueno espero que les haya gustado el capi :D
Y por ultimo que tengan todos una muuuy FELIZ NAVIDAD 🎅











Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Dic 24, 2011 11:21 am

Me encantó el capitulo!!!
Muy bueno xD
Yo creo que Linds irá al hospital porque alguno de los dos (Damo y Cam) termina ahí xD
(Siempre que mis amigas me molestan les digo: alguien va a terminar en el hospital y no voy a ser yo xD)
Pelea Dameron!! OMG*
En el proximo cap sabemos por que Damian es un delincuente?? xD
Eso :D
Cuidate :D
Chauu :D

PD: Feliz Navidad!!! :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.