Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 Topeba1011%Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 Topeba1019%Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 Topeba1011%Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 Topeba1024%Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 Topeba1027%Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 Topeba108%Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: This one is my place - Re- Abierto

+18
SebiiDamsay *-*
Tiina Veittenheimer
♥Florangel♥:3
BethMg
Hope Quinn <3
Jaavii_Gleek
Violeta_Gleek
Yuky
Monse ♥ pearce.
damsay*mcpearce
Bianca_Blaknna
Maluukiita Love
ilovedamsey4ever
Caata~♥Gustvera♥
sendhel
KamronMitchell_
.~AnToo~.
Juuly_Gleek
22 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Dom Ene 15, 2012 3:32 pm

Tiina Langhoff escribió:July! Damo le va a decir la verdad! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 1790976234 Amo a Dylan y su visita a P Sherman Calle Wallaby 42 Sidney... Quien es Brad?

Hoola :)
Como dije antes soy ansiosa xD asi que va a ser todo rápido ajajaj A mi también e gusta Dyan, lo invente como un hermano protector pero que todavía sigue teniendo ese niño pequeño dentro XD Y Brad, es el nuevo "Novio" De Emily, no se enojes pero Emily esta con el solo por los beneficios del dinero...
Graacias por leer y comentar! :)

maluu_gleek escribió:Ame el cap!!!!!!! lo ame me encanto!!!! lo ame!!!! le va a decir la verddad!!!! sii super no puedo creer que Dylan sea tan sobreprotector como para querer golpear a Damian por dormir con su hermana jajaja!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu

Maaaaaaaaaaalu! :) ajaja ya se me hizo costumbre recibirte asi xD
Sip, le va decir la verdad :) Aunque...digamos que van a tenr serios problemas... Pero bueno si es amor todo se perdona no? xD Sii Dylan sobrepotector ajajaj es que queria que alguien cuide a Linds sin estar interesado en otras cosas con ella, por ejemplo Damo la cuida pero es algo mas que un amio, Cam la cuida pero quiere algo mas que una amistad asique en fin tenia que parecer un lindo hermanito xD
Graacias por leer y comentar! :)

ilovedamsey4ever escribió:Mi queridisima July:

¿por que miercoles me hiciste eso? me cortaste el cap. justo en la parte mas tensa Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 2236703817

que yo lo haga en mi fic bueno pero solo porque soy mala y eso le da mas drama pero vos amiga mia me queres matar no?

Ojala damo le diga la verdad asi no tienen que tterminar aunquee claro Linds se va a enojar por salir con un asesino en defensa propia Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 4065562827

se esta poniendo dramatica la historia copado!!!

SIN MAS:

un beso} flor

Hooola! :)
Jjaja soy mala xD es que siempre quize saber lo que los demas no, ais que entonces me apoveche de esto xD igual no tardare mucho para subir el cap, lo mas probable es que lo suba mañana :) Sip LINDS SABRA LA VERDAD :o Y eso traera problemas, pero bueno... jaja si es un poco dramantica xD el otro fic que tengo es como mas cómico asiq ue, me reparto xD por un lado soy dramatica y por otra soy comica ajjaja
Graacias por leer y comentar! :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por SebiiDamsay *-* Mar Ene 17, 2012 2:25 pm

Holaaa supongo k ya me conoces por mi fic ^^ ME ENCANTO TU FIC! DIOS MIO ESE CAMERON ES UN HIJO DE $&%& LO MATARÍA SI PUDIERA!!! LINDSAY TIENE K ENTENDER A DAMOOO!!! TE MATO SI LLEGA A HABER CAMSAY! ODIO ESA PAREJA ¬¬' NO EN SERIO... aa y lee mi fic xd se viene bueno ;)
SebiiDamsay *-*
SebiiDamsay *-*
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado This one is my place - Capitulo 10: Afrontar la realidad.

Mensaje por Juuly_Gleek Mar Ene 17, 2012 9:44 pm

Bueeeno volvi! Trade mucho pero volvi! xD y les juro que no fue con intención, no quería dejarlos con la intriga por mucho tiempo es solo que se me presentaron distintas cosas con la que estuve ocupada y no tuve mucho tiempo para poder ponerme a escribir...
Pero en fin aqui les traje el nuevo cap! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 2145353087 Espero que les guste! y no olviden dejar sus comentarios! :)

-------------------------------------------------------------------------


Lindsay:- Confundida- Por que paramos?
Damian: - Tomo una gran bocada de aire – Te tengo que decir la verdad, no puedo estar mintiéndote mas.
Lindsay: Mas confundida aun- Verdad, Mentirme? De que hablas?
Damian: Linds yo tengo algo que decirte….

************************************************

CAPITULO 10: Afrontar la realidad.


Damian Prov:

La mentira se tenia que acabar, si no se enteraba por mi seria por el estupido de Cameron… Y es mejor que se entere por mi que por otros...Es hora de afrontar el presente.

Lindsay:- Su semblante era sin duda uno de preocupación- Que? Habla ya Damian, me preocupas!

Me acomode en el asiento del auto, para quedarme al frente de ella y mirarle fijamente a los ojos…

Damian: Linds yo…- Suspire- No soy la persona que crees que soy… - La voz se me fue quebrando hasta quedar inaudible-
Lindsay: De que hablas Damian? – Demonios esto es muy difícil…-
Damian:- Me aclare la Garganta, tratando de deshacerme del nudo que tenia, pero fue en vano- Linds yo te voy a contar la verdadera razón por la que vine a Estado Unidos – Ella me miro atenta, esperando que prosiguiera- Lindsay yo vine aquí… En mi país soy un fugitivo – El puso los ojos como platos y se le cristalizaron los ojos-
Lindsay:- Aturdida- Que…? Como…?
Damian: Déjame explicarte – Ella solo asintió- Me buscan por haber “ asesinado” a un hombre – Palideció y s rostro reflejaba horror- Pero antes de que grites y huyas de mi…- Me costo seguir- Tienes que saber que fue en densa propia y que todo tiene una razón…
Lindsay:- Tanteaba con su mano para buscar la manija de la puerta – No quiero escuchar mas!! – Lloro, lloro y eso me dolió en lo más profundo de mi corazón-
Damian:- Sujete subvente sus manos en la mías- Por favor solo escúchame, luego te dejare ir – Ella miro hacia delante, esquivando mi mirada y asintió – Jenna era mi novia, yo era feliz a su lado, pensé que ella también… Pero no pude equivocarme de peor manera – Una silenciosa lagrima callo por mi mejilla- Cumplíamos un año con tres mese de noviazgo – El recuerdo llego a mi mente- Toque la puerta de su casa, se encontraba entre abierta, al ver que nadie atendía entre por mi cuenta…Y vi algo que me desgarro en lo mas profundo de mi ser…- Lindsay noto el cambio en mi voz, esta se había quebrado otra vez, acompañada por una lagrimas mas, Linds me miro a los ojos y con la mirada me pidió que prosiga – Vi a Jenna besándose con un tipo llamado Zac… Yo reaccione de la peor manera, me abalance sobre el y comenzamos a pelearnos… Ella nos trataba de separar y recuerdo que no paraba de insultarme…- Otras lagrimas mas salieron de mis ojos, esta vez Lindsay las limpio antes de que lleguen a mis mejillas- La pelea poco a poco se fue transportando a la calle, alli el me provoco diciéndome lo bien que la pasaban con Jenna a mis espaldas – Cerré mis puños con fuerza- Eso fue la gota que derramo el vaso… Le pegue en cara tan fuerte que su cabeza choco contra el asfalto y produjo un gran impacto… Dejándole una gran herida en la cabeza, que enseguida comenzó a sangrar y después cerro los ojos y dejo de respirar… - No pude seguir las lagrimas ahogaban mis palabras –

Lindsay se adelanto un poco y me abrazo, me estaba consolando? Después de que le dije lo que le dije, me consolaba? En estos momentos tendría que tener una repugnancia y asco de mi y sin embargo allí estaba abrazándome y sacando mis lagrimas.

Lindsay:- Separándose de mi- Y como tomaron esto tus padres?
Damian:- La mire con tristeza- No eh sabido de ellos después de lo que paso, solo fui a mi casa a buscar algunas cosas y me fui de allí lo mas rápido posible.
Lindsay: Y Jenna que paso con ella? – No quería que preguntara eso, pero lo hizo…-
Damian: Ella… Ella se suicido – Lindsay me miro sorprendida -
Lindsay: Que por que…?
Damian: Ella no supero que Zac se haya muerto, al parecer lo amaba de verdad y yo solo era el juguete con el que se divierte un rato y luego lo tira al piso…
Lindsay: Pues ella no sabe lo que se perdió… - Se inclino hacia delante y me beso-
Damian:- Estaba muy confundido- No entiendo, en estos momento tendrías que horrorizarte de quien soy, con quien saliste, tendrías que estar asqueada de que me tengas a tu a tu lado, tendrías que tener miedo de que… - Me puso sus dedos en mis labio para que me calle-
Lindsay: Admito que al principio racione mal…Pero yo te amo Damian, Te amo – Le sonríe- Y nada va a cambiar eso. A los amores todo se le perdona, peo en este caso no hay nada que perdonar, tu solo te defendiste, estabas dolido, es difícil racionar de una manera violenta contigo sabiendo lo que sufriste y dejaste atrás, tu familia– Me agarro la mano y la estrecho con la suya-
Damian: No sabes lo aliviado que me siento, no me gustan las mentiras y menos los engaños, no soportaba mas estar asi contigo– La bese y entonces me recordó-
Lindsay: Lamento arruinar el momento pero... Hace 45 minutos tendríamos que haber llegado al parque.. – Me asuste, Dylan me matara! Deminos!-

Encendí el auto y fuimos camino al parque, en la trayectoria fue todo silencio, hasta que ella lo rompió prendiendo la radio, la canción que sonaba realmente era la adecuada para el momento: Criminal (Muchisimas gracias a Maluu por la cancion  )

Lindsay me sonrío y comenzó a cantar la cancion.

He is a hustler, he's no good at all
He is a loser, he's a bum, bum, bum, bum
He lies, he bluffs, he's unreliable
He is a sucker with a gun, gun, gun, gun
I know you told me I should stay away
I know you said he's just a dog astray
He is a rebel with a tainted heart
And even I know this ain't smart


But mama I'm in love with a criminal
And this type of love isn't rational, it's physical
Mama please don't cry, I will be alright
All reason inside I just can't deny, I love that guy

He is a villain of the devil’s law
He is a killer just for fun, fun, fun, fun
That man's a snitch and unpredictable
He's got no conscious, he got none, none, none, none
All I know, should let go, but no
'Cause he's a rebel with a tainted heart
And even I know this ain't smart


But mama I'm in love with a criminal
And this type of love isn't rational, it's physical
Mama please don't cry, I will be alright
All reason inside I just can't deny, I love that guy


And he's got my name
Tatooed on his arm
His lucky charm
So I guess it's okay
He's with me
And I hear people talk
Trying to make remarks
Keep us apart
But I don't even hear
I don't care

'Cause mama I'm in love with a criminal
And this type of love isn't rational, it's physical
Mama please don't cry, I will be alright
All reason inside I just can't deny, I love that guy

Spoiler:

Termino de cantar y llegamos al parque, la mire.

Damian: Se que esto probablemente no lo aceptes pero preferiría después decirles a ellos, no quiero arruinar este momento… - Ella asintió y me sonrío, es que acaso había una mujer mas comprensivamente perfecta? No claro que no Ella era única.
Marissa:- Parándosenos al frente- Donde estaba!? – Sonaba preocupada-
Lindsay:- Me dio un mirada cómplice y sonrío- Me había olvidado el celular en el departamento, y después no agarro el transito – Dijo con toda normalidad, wow si sabe actuar-
Marissa: Ok les creeré – Nos miro a ambos-
Lindsay: Y los demas? – Miro a su alrededor y no había nadie conocido mas que Marissa-
Marissa:- Rio un poco- Dylan se subio a la montaña rusa y le cayo mal, ahora se encuentra en los sanitarios vomitando – Hizo una mueca de asco-
Lindsay: Ok eso es de Dylan, no me sorprende – Rio- Ahora que paso con Samue y los demás?
Marissa: Bueno Matheus, Bryce y Samuel se fueron a un mini bar y tomaron cervezas mientras esperaban que ustedes lleguen, y al parecer Matheus tomo de masy ando diciendo incoherencias por ahí, mientras que los demás se ríen de todo lo que ven.

De repente vi pasar a Matheus abrazado a un peluche y dándole besos.

Matheus:- Besando al oso de peluche- Te amo Ellis! Te amo – Su voz era extremadamente ebria- Y tu que me ves – Señalo a una chico que pasaba por ahí – Oh no aléjate de mi Ellis! – Se fue corriendo detrás del chico, dejando tirado el peluche-VUELVE AQUÍ COBARDE! – Grito agitando su puño al viento-

-----------------------------------------------------------------------

Bueno eso fue todo XD espero que le haya gustado :)
No olviden pasar por mi otro fic! http://www.gleeklatino.com/t11816-fanfic-the-life-extracts-you-the-life-loses-you-the-life-gives-you-capitulo-1-te-conoci

Sin mas me despiedo :)
Beeso juuly ;)



Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Ene 17, 2012 9:52 pm

Ame el cap!! pobre Linds...entró en pánico Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 1215408055
Pero lo comprendió xD esa es buena señal...jjsajsja...se le arruinaron los planes a Cameron xD si...que no se meta con Damo Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 304001509
Eso D:
Cuidate :D
Chauu :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por BethMg Mar Ene 17, 2012 9:56 pm

me encanta!!!! hahahahahaha no paro de reir colo de matheus hahahahahaha síguela!!
BethMg
BethMg
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Maluukiita Love Mar Ene 17, 2012 10:07 pm

OMG!!!!!!!!!!! ame el cap!!!! me mato Mat ajjajaajaj re ebrio jajaja!!!! ame a Lindsay me encanto como reacciono pobre Damo!!!!! gracias por la cancion!!!! espero tu actualizacion hermanita
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Mar Ene 17, 2012 10:50 pm

[color=#6dc2c2][ !!Nueva lectora:) Ame tu fic!! es grandioso :) amo a linds es super comprensiva, DAMSAY en las buenas y en las malas siempre apoyándose bueno una fiel lectora aquí tienes ;) Matheus me mato hablando incoherencias espero la próxima actualización. /color]
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por ilovedamsey4ever Miér Ene 18, 2012 5:43 pm

M encantoooo!! estubo genial fue muy divertido el final con Matheus Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 2145353087 y Lindsay es una chica tan dulce Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 918367557 !!! Ame el cap. esta entre mis favoritos. Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 2013958314
Ahora Cameron no puede hacer nada para separar a Damsay eccepto llamar a la policia Irlandesa y que se lleven a Damo Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 4065562827 PLiss que no pase eso!
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por damsay*mcpearce Vie Ene 20, 2012 1:43 am

los ame
que linda lindsay k comprendio a damo yo tbn lo comprenderia ya k no fue su culpa
dylan me da mucha risa con lo de nemo
y matehus de que se emborracho jajaj k risa
perdon x no comentar el capitulo anterior
siguela porfis :D
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Vie Ene 20, 2012 2:05 pm

Eaaaaaaaaa volvi, pero esta vez sin un cap Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 2236703817
Como lo mecione antes (no me acuerdo cuando, pero creo que lo dije xD)
No voy a poder subir caps este fin de semana...
pero les traigo adelantos! :)
* El tiempo transcurre rapido, Cameron (el ya sabe que Linds se entero de todo) Quiere decirle la verdad a el hermano de Lindsay (Eso es muy malo...) y a la policia...
*Lindsay se enterara de una noticia que la pondra sumamente feliz, pero luego termina en tragedia..
*Damian esta entre la espada y la pared, tiene que decidir entre estar con Lindsay o que todo el mundo se entere quien es el de verdad..
* Alguien volvera a la vida de Damian (No es Jenna xD) que hara que este este muy feliz..
* Marissa termina con Samuel y decide poner toda su atencion en Cameron (Se acuerdan no? Dije que iva a ver un minimo de Carissa xD)
* (En los proximos capitulos, no en el siguiente) Lindsay volvera al hospital, pero esta ves tiene que salvar a alguien, pero para eso ella tiene que MORIR...

Bueno, eso es todo, espero que les agraden los adelantos! :)
Sin mas, los veo luego! ;)

Pd: El siguiente capitulo lo publicare el lunes por la Tarde/Noche
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Ene 20, 2012 2:23 pm

Juuly!!! WTF!!! LINDSAY NO PUEDE MORIR!!!!! no la mates T.T maldito Cameron lo voy a matar xD Pobre Damo
voy a esperar super mega hiper ansiosa :D
Cuidate :)
Bye :)
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Maluukiita Love Vie Ene 20, 2012 5:43 pm

MORIR??????? Dios Juuly me queres matar!!!!!! ok creo que ya se quien es esa personita que vuelve jijiji!!!!!!! jaaja asi soy una bruja ajajaja!!!! este Cameron lo odio!!!!!!!! jaajaj espero tu actualizacion
Besos
Maluu
PDT: no tardes mucho porfis!!!
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ene 22, 2012 4:36 pm

Hayyy que ternura , lo perdono , no comente antes porque estuve ausente , amo tu fic subi rapidoo!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Mar Ene 24, 2012 9:38 pm

Me perdi el Cap 9 y 10!!!
OMG!!!
como te atreves ....!! ¬¬ .. creo creo que ya se quien es ...!!! la que viene!! omg!!
Mataste Lindsay ...
Damo .. que ? tanto me perdi!! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 2236703817
actulizalo pronto!!
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado This one is my place - Capitulo 11: Algo inesperado.

Mensaje por Juuly_Gleek Mar Ene 24, 2012 9:40 pm

Hii! Volvi! :)
Veo que las eh dejado con intriga con los adelantos xD
Soy mala, pero me gusta dejarlas con la intriga xD
Bueno sin mas preámbulos les dejo el nuevo cap :)
-------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 11: Algo inesperado


Narrador en 3ra perdona

Lindsay:- Subió sigilosamente a la cama en donde Damian dormía placidamente- Felices 3 semanas!! – Se tiro arriba de Damian-

El irlandés se levanto de un salto, dejando a Lindsay en el piso, alarmado, miro para todos lados, después vio a Linds en el piso y la ayudo a levantarse.

Lindsay:- Levantándose- Linda manera de empezar nuestras 3 semanas eh! – Dijo con sarcasmo-
Damian: Lo siento, es que me alarme..- Recapacito por unos segundos- Espera que dijiste…?
Lindsay: “Linda manera de empezar nuestras 3 semanas” eso dije – Lo miro confusión-
Damian: FELICES TRES SEMANAS!! – Se tiro arriba de Lindsay, haciendo que los 2 caigan a la cama- Felices tres semanas mi amor! – Le fue dando besitos en toda la cara-
Lindsay:- Riendo- Okey, creo que estas mas entusiasmado que yo – Ambos rieron- Bueno y haber que regalito tenes par…- Salio corriendo hacia el baño, cerrando fuertemente la puerta-
Damian:- Camino hasta la puerta del baño- Lindsay? Estas bien? – Ella no respondió- Lindsay!!? – Silencio- LINDSAY!! – Golpeo fuertemente la puerta del baño-

Se escucho el ruido de la canilla abrirse y después Lindsay abrió la puerta. Estaba entre avergonzada y temerosa.

Damian:- Abrazándola- Lindsay! Estas bien? Te hiciste algo? Te duele algo? – Decia todo rápidamente-
Lindsay:- Pensando- Aguarda un momento Damian…- Levanto la mano y comenzó a contar. 1..2...3..4...5 días..
Damian: Que espere? No entiendo que pasa? – Preocupado-
Lindsay: Tengo… - El maldito timbre sonó..-
Damian: No atiendas, ya dime que pasa? Que tienes? – Lindsay lo miro por un momento y después se encamino hacia la puerta-

El timbre siguió sonando molestosamente y cuando Lindsay abrió la puerta, detrás de ella estaba Marissa, llorando.

Marissa:- Abrazo fuertemente a Lindsay- Lo deje, Lo deje… - Lloraba y poco se le entendían las palabras-
Lindsay: Ven pasa – Marissa entro- Que paso a quien dejaste? – Se sentaron en los sillones seguidas de Damian-
Marissa:- Calmándose un poco- De-je-… Deje a Samuel.. - y volvió a llorar-
Lindsay:- Sorprendida- Que? Por que? Si ustedes están tan enamora…- Marissa la corto-
Marissa: Tienes razón estábamos…- Secándose las lagrimas-
Damian: Pero que paso…?
Marissa: Damian, me siento… - Sus mejillas se enrojecieron- Me siento… EstoyenamoradadeCameron – Dijo rapidamente-

Damian:- Asimilando las palabras- Estas enamorada de Cameron!!? – Dijo sorprendido-
Lindsay: Ya déjala, esta triste – Abrazo a a Mars- Vamoa a dar una vuelta si? – Ella asintió- Damian, después hablamos…
Damian: Pero…
Lindsay: Sin peros, Marissa me necesita – Ambas se levantaron del sillón y se dirigieron a la puerta- Nos vemos luego Damo – le tiro un beso y se fue-

Lindsay y Marissa caminaban por el parque, sin decir nada, sabían que en estos momentos el silencio era lo mejor. La pelinegra de alguna manera se sentía culpable, Cameron, el había confesado que estaba enamorado de ella, no se lo podía decir a Mars, ella dejo a su novio para luchar por el y si le cuenta algo asi ahora…

Marissa: Que paso con Damian? – Lindsay volvió de su trance-
Lindsay: Si te digo algo No se lo cuentas a nadie? – Dijo temerosa-
Marissa: Obvio amiga, que paso? Es muy grave? – Preocupada-
Lindsay: Lo que pasa es que…Tengo sospechas- Dijo bajito-
Marissa: Sospechas de que…? – Confundida-
Lindsay: Creo que.. – El celular de Lindsay sonó-
Marissa: Hay ya, nunca me cayeron bien los celulares – Dijo enojada-
Lindsay: Espera a que atienda – Miro la pantalla del celular y vio que era Dylan- Que quieres? Que? No estoy con Marissa. No ahora no puedo. Bueno ya clámate. Sabes que deja de gritarme! No y punto! – Colgo-
Marissa: Que paso?
Lindsay: Deja, solo es el tonto de mi hermano
Marissa: Bueno entonces que me querías decir..?
Lindsay:- Se acerco al oído y le susurro algo-
Marissa:- Sorprendida y en shock- QUE!?
Lindsay: Shh, solo es una duda, nada confirmado.. – Trato de tranquilizarla-
Marissa: Pues te sugiero que te saques esa duda lo antes posible

Ahora ambas se dirigían hacia la farmacia, tenian una gran duda y querían sacársela lo antes posible...


****Con Damian*****

Después de que Linds se fuera del departamento, volvió a sonar el timbre, pero esta vez estaba Cameron detrás de a puerta…

Damian: Que quieres? – Dijo con voz cansada-
Cameron: Que te alejes de Lindsay, ay te lo dije – Dijo molesto-
Damian: Lamento confesarte que LINDSAY YA SABE TODA LA VERDAD y que me sigue queriendo como antes – Dijo con una sonrisita de suficiencia-
Cameron:- Maldita sea (pensó) – Esta bien, ella lo tomo bien – Le sonrío malévolamente- Y su hermano como lo tomara? – Damian se petrifico-
Damian: No te atreverías…
Cameron: No me conoces – Dijo desafiante-
Damian: Te conozco lo suficiente como ara saber que si tu le dices eso a Dylan, el se la llevara muy lejos y nos alejara a LOS DOS de ella – Lo reto-
Cameron:- Se acerco mas a Damian- Si ella no esta conmigo no esta con nadie – Se dio media vuelta y entro en su departamento-

Damian, entro al departamento y comenzó a maldecir hasta que escucho la puerta abrirse..

Lindsay: Damian estas bien? – Ella tenía lágrimas por sus mejillas, y estaba sola, sin Marissa-
Damian: Si yo estoy bien, pero tu.. Por que lloras? que te paso?, estas bien? – Preocupado-
Lindsay:- Sonrío- Este es el mejor día de mi vida – Lo abrazo-

Estuvieron así por unos minutos, Lindsay no sacaba la sonrisa de su rostro, estaba inmensamente feliz, la noticia que tenia para Damian, era algo pesada, pero sin embargo no podia evitar sentirse la mujer mas feliz del universo…

Damian:- Separándose- Ya que pasa, por que lloras?
Lindsay: Lloro de felicidad, lloro de alegría – Le dijo sonriente-
Damian: y a que se debe eso – Sonrío también-
Lindsay: Es mejor que te sientes… - Damian la miro confundido y después se sento- Esto es algo grande y no se como te lo tomaras, pero lo único que te digo es que te amo y esto es lo que mas feliz me hizo en mi vida – Dijo apresuradamente-
Damian: Pues ya dímelo, si te hace feliz a ti, me hace feliz a mi – Sonrío-
Lindsay:-Tomo la mano de Damian- Damo, vamos a ser papas, Estoy embarazada! – Se trio arriba de el y lo abrazo-
Damian:….


------------------------------------------------------

Me quedo corto! :(
Es que hoy ando mal de inspiracion....
Pero espero que les guste! :)
Bueno me tengo que ir super mega hiper rapido asi que Noos vemos! :)
No olviden dejar sus comentarios! :)

Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Ene 24, 2012 10:05 pm

Me super mega hiper encantó!!!!!
Lindsay embarazada!! que sorpresa :D como se lo va tomar Damo??? quiero saber...no me dejes con la intriga D:
Maldito Cameron...ahora si lo mato!!

Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 Santana_mad_bro

(súper gif *-* mi ser Santana cuando se enoja Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 2013958314 )

Bueno...me dejo de molestar e.e
Se despide esta niña molestosa llamada
*-*Catalina*-*

Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 Tumblr_lm1d54EpAR1qkw80mo1_500
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por BethMg Miér Ene 25, 2012 1:23 am

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH no me gas esto por favor!!!!! hahahaha siguela no seas mala u__u noooooo llorare! quiero saber que dijo damo!!
BethMg
BethMg
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Miér Ene 25, 2012 1:27 pm

Jajaja soy my mala xD
Por el momento, no actualizare, hoy tengo que irme a la casa de mi abuela (no tiene compu) y mañana veré como tengo el día, porai pueda actualizar :)
Ahh y por cierto, si esto las dejo intrigadas... No quiero saber como reaccionaran con el próxima capitulo... De enserio, es mas fuerte que este xD
Bueno, sin mas noos vemos luego! :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 25, 2012 2:19 pm

Hay hayyy hayyyuy linds embarazada oh jesus oh jesus ojala q damo se lo tome bien , que digo se lo va a tiomar bien!!!.Cata me encanto tu gif de santana de que temporada es,y july tu gif de Kurtchell saltando me facina
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Maluukiita Love Miér Ene 25, 2012 2:34 pm

ok lo ame!!!!!!!! q ganas de saltar!!!!! van a ser padres!!!! te aseguro que si Damo se lo toma mal Flor y vos me van a tener que agarrar como los chicos a Santana en el cap de nex York que juro que lo mato!!!!! por ser tan irresponsable!!!! ok creo que ya me estoy adelantando!!!!! dios me dejaste O.O mas OMG!!!! dios quiero morir de la intriga!!! jaja espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Jue Ene 26, 2012 1:43 pm

Tengo una mala noticia posea ustedes....
Me voy de vacaciones, por una semana, todavía no me voy, me voy ala semana que viene... Así que en este tiempito voy a tratar de subir 3 o 4 capítulos... Aunque nos e, con lo que tengo de tiempo, mas lo que trado en armar las cosas, mas la inspiración que no me viene... Nose
Pero bueno, todo por mis lectores y lectoras :)
Si. Mas, los dejo ;)
Beso july Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 4061796348
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado This one is my place - Capitulo 12: Decisiones difíciles.

Mensaje por Juuly_Gleek Dom Ene 29, 2012 3:45 pm

Hooola! VOLVI! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 2145353087 Bueno, como les habia dicho en los adelantos... Lindsay volvera al hospital, pero para algo muuy malo... :\'(: Adi que basta de intriga y aqui les dejo el nuevo cap :)
PD: Por favor no me maten Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 2236703817

____________________________________________________________________

CAPITULO 12: Decisiones difíciles

(6 meses después) Damian Prov:

Doctor: Familiares de la paciente Lindsay Pearce? – Dijo mirando su hoja-
Damian:- Fui corriendo hacia el- Esta bien? Se recuperara? Y el bebe? – Estaba totalmente nervioso… Mis palabras salían rápidamente y costaba poder entenderlas-
Doctor: Lo que le tengo que decir no es algo fácil…- Mi cara empalideció y por un segundo perdí el equilibrio-
Damian: Qu-e- Es –lo que va m-al? – Titubie-
Doctor: Ella y el bebe están conectados de una forma difícil de explicar… - Suspiro- Solo podremos salvar a una de las dos…- Hubo un silencio- Si Salvamos a la bebe, Lindsay no resistirá… Morirá.

Quería que esto fuera un sueño, que el accidente nunca hubiera pasado, que mi beba y Lindsay estuvieran bien… Pero esto era la dura y triste realidad…

Al escuchar aquellas palabras del doctor, mi mundo se paro, mi vida se quedo en soledad… Poco a poco fui perdiendo la imagen de lo que pasaba… Vi todo negro antes de caerme en el suelo… antes de desmayarme.

Lindsay:-Tomo mi mano - Damo, vamos a ser papas, Estoy embarazada! – Se tiro arriba mío y me abrazo con todas sus fuerzas-

Me quede perplejo… Es que acaso voy a ser papa? Yo?
Me tome un minuto para asimilar la noticia y después correspondí al abrazo de Linds con una inmensa felicidad.
Damian:- Con una enorme sonrisa en mi rostro – Es verdad? Voy a ser papa? – Ella sonrío y con lágrimas (de emoción) en sus ojos asintió-

Me levante de la silla y la agarre de la cintura y la eleve, la hice girar mientras reíamos..

Damian: - La bese- No sabes cuanto te amo a ti y esta bebe – Acaricie su pancita y la bese otra vez – SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO! – Grite a todo pulmón, ella reía, estaba feliz, la acerque a mi y le di un dulce beso…..


Marissa: Damian!! – Me grito, yo desperté rápidamente, alarmado –
Damian: Que paso? - Dije perdido-
Marissa:- Estaba llorando- Escuchaste lo que el medico dijo y te desmayaste…
Damian:- Lagrimas comenzaron a caer de mi ojos incesablemente - No, esto no esta pasando, esto es un sueño, Lindsay y mi beba están bien, somos un linda familia feliz – No quería creer que esto estaba pasando, esto debe ser una confusión un sueño…-
Hannah:- Abrazandome- Shh, Shh calmate…- Correspondí al abrazo y comencé a llorar mas fuerte-
Damian: Por que a ella!? Ella no hizo nada!! Esto me tendría que haber pasado a mi! – Me solté del abrazo de Hannah y me senté en el piso, apoyando mi espalda contra la pared-
Matheus: Ya bro, cálmate, ellas son fuertes.. – Tratando de calmarme-
Damian:- Solo lo mire y volví a llorar-
Marissa: - Se sentó al lado mío- Damian, esto es muy difícil... Nadie quería que pasara esto y menos a ellas..Justo cuando estaban siendo felices… - Se largo a llorar desconsoladamente-


*Flash Back*

Lindsay:- Preocupada- Ahora se viene lo difícil…
Damian:- Me asuste- Que…?
Lindsay:- Mas asustada que yo- Hay que decírselo a Dylan… - Ambos no miramos seriamente y luego comenzamos a reírnos- No, de enserio, Damo espero que corras muy rápido si no quieres morir - Dijo seria-
Damian: No puede matar al padre de su futuro sobrino/a no? - Dije en broma-
Lindsay: Bueno punto - Sonrió-
Damian: Llámalo dile que tenemos algo importante que decirle, y que por favor no me mate- Ella rió y luego fue al teléfono a hablar-
Lindsay: Dice que en 15 minutos viene, sonaba preocupado... - Sonrió- Pero nuestro amor supera todos los obstáculos no? - Yo le sonrei-
Damian: Nuestro amor supera todo - La bese-

*Fin Flash Back*

Escuche como alguien venia corriendo hacia donde yo estaba, levante la cabeza y vi la cara de preocupación de Dylan.

Dylan: Que paso? Vine lo mas rápido que pude, el jefe estuvo dando vueltas al asunto hasta recién...

Me levante del suelo, seque las lagrimas que tenia en mi cara y trate de hablar lo mas claro posible.

Damian: Tu hermana sufrió un accidente… - Dylan me miro con desesperación- Trataron de robarle la cartera… Ella le dio una patada al ladrón y salio corriendo, no vio que el semáforo estaba en verde para los autos y… - Comencé a llorar otra vez-
Dylan:- También llorando- Como esta? Y la bebe?
Damian: Están mal, muy mal… Solo una de las dos se puede salvar…
Dylan:- Alterado- Que!? Esto es una broma!? Como podemos decidir entre salvar una vida y dejar que otra muera!? QUE ACASO ESTAN LOCOS!!? – Comenzó a gritar y patear los bancos que estaban cerca-
Cameron: Ya Dylan… - Lo abrazo, Dylan se desplomo y comenzó a llorar-

El ambiente estaba tenso, triste y sin vida… Todos nos encontrábamos allí… Cameron, que fue el primero en venir, Marissa, Hannah, Mcky, Bryce, Samuel, Matheus, Dylan, Ellis y Emily...

Todos los que estábamos allí estábamos mal, muy mal, todos ya sabían del embarazo de Lindsay, y todos estaban felices, incluso Dylan, que le tomo tiempo, pero al final se unió a nuestra felicidad, felicidad que ahora no estaba, felicidad que se esfumo y trajo a la tragedia y el dolor. Ahora solo quedan recuerdos de los momentos felices, Cuando me entere que iva a ser padre, cuando todos se enteraron de la noticia, cuando supe por fin que iba a ser padre de una niña… Todos ya eran ahora una grato recuerdo en este omento difícil…

Vi aparecer al doctor por el pasillo, se dirigió hacia mi.

Doctor: Bueno, como el señor McGinty ya se recompuso, necesito que me den su respuesta… No podemos esperar mucho, o sino ninguna de las dos podrá vivir..

Me senti contra la espada y la pared… Yo quería estar en el lugar de Lindsay, así ella estaba sana y salva con mi beba… Pero no, el maldito destino hace lo que quiere…

Todos los allí presentes nos miramos unos a otros… Nadie quería contestar, nadie quería que ninguna de las dos muera…

Si salvamos a Lindsay, Ella lo tomaría muy mal, ama a ese bebe con su vida y no quiere que nada malo le pase..

Si salvamos a la bebe, no podría vivir con el recuerdo de que deje morir a mi Lindsay, no yo la amo, pero a mi beba tambien…

Doctor: Y bien? No tenemos tanto tiempo…

Ya tome mi decisión, no puedo dejar que ella muera, ni que mi beba tampoco, pero sin duda, no podre vivir sin una de ellas.. Ya tome mi desicion.

Damian:..

-------------------------------------------------------------------------


Y ahi lo dejo....
Bueno, si quieren matarme, matenme, yo tambien me odio... :\'(:

Asi que bueno, dejen sus comentarios ( Si quiren también amenazas)
Noos vemos luego :)

PD: El viernes me voy de vacaciones, asi que vere cuantos caps les pueda subir...

Los quiero, Juuly
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por BethMg Dom Ene 29, 2012 4:19 pm

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH;; dios ya quiero saber que desicion tomo sube cap porfas!!!!!!!!!!!!
BethMg
BethMg
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ene 29, 2012 4:41 pm

aghhhhhhhhh tiene que salvar a linds sin dudassssss , pobre danmo , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Ene 29, 2012 5:05 pm

Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 5 3287304868 porque lo dejas ahí!! D: :'(:
Necesito saber lo que sigue!! D:
Porque...si salva a Lindsay, la niña muere, y si salva a la bebe...Lindsay muere D:
Maldito ladrón!! porque justo a Linds!!!!! D:
Eso ^^
Se despide...
*-*Catalina*-*
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.