Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 Topeba1011%Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 Topeba1019%Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 Topeba1011%Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 Topeba1024%Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 Topeba1027%Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 Topeba108%Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: This one is my place - Re- Abierto

+18
SebiiDamsay *-*
Tiina Veittenheimer
♥Florangel♥:3
BethMg
Hope Quinn <3
Jaavii_Gleek
Violeta_Gleek
Yuky
Monse ♥ pearce.
damsay*mcpearce
Bianca_Blaknna
Maluukiita Love
ilovedamsey4ever
Caata~♥Gustvera♥
sendhel
KamronMitchell_
.~AnToo~.
Juuly_Gleek
22 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Sáb Dic 31, 2011 4:24 pm

maluu_gleek escribió:ame el cap!!!! que le va a decir Damian???????? actualiza ya!!!!!!! jajaja amo tu fic!!! ame todo y como lo pudo perdonar acaso esta loca???????? me mato Matheus ajajja!!!!! espero tu actualizacion Besos
Maluu

Hoola Maluu! :D
Prometo que sin falta mañana actualizo :) Hoy no podre por dos razones: 1: Tengo que escribir el capi y 2 por que me llegaron visitas inesperada xD
Digamos que Linds y Cam son amigos de muuuy chiquitos es dificil pelearse con un amigo cuando lo conoces desde tanto xD y ente Linds y Damo pasara... SUSPENSO, okno xD va a ver una mini peleita..

Graacias por leer y comenter Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 918367557
Y FEEELIZ AÑO NUEVO Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 4061796348
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Dic 31, 2011 4:36 pm

Lindsay McGinty ♥️ escribió:
maluu_gleek escribió:ame el cap!!!! que le va a decir Damian???????? actualiza ya!!!!!!! jajaja amo tu fic!!! ame todo y como lo pudo perdonar acaso esta loca???????? me mato Matheus ajajja!!!!! espero tu actualizacion Besos
Maluu

Hoola Maluu! :D
Prometo que sin falta mañana actualizo :) Hoy no podre por dos razones: 1: Tengo que escribir el capi y 2 por que me llegaron visitas inesperada xD
Digamos que Linds y Cam son amigos de muuuy chiquitos es dificil pelearse con un amigo cuando lo conoces desde tanto xD y ente Linds y Damo pasara... SUSPENSO, okno xD va a ver una mini peleita..

Graacias por leer y comenter Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 918367557
Y FEEELIZ AÑO NUEVO Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 4061796348

que pena pelea!!!!!! ajjaja si se lo que se siente yo tengo a mi ex novio que fue imposible no ser su amiga despues del noviazgo porque nos conocemos desde los 3 años y siempre fuimos los mejores amigos!!!!! ahora entiendo a Linds!!!! viste lo que es cuando te aparece gente inesperadamente!!!! ajjaja bueno voy a esperarte no hay proble bueno besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado This one is my place - Capitulo 6: Peleas, Dudas y Amor

Mensaje por Juuly_Gleek Dom Ene 01, 2012 7:41 pm

Hoola a todos!! Volvi! Ok en relidad nunca me fui pero eso no viene al caso xD
Graacias por sus comentarios, de enserio los amo :D A partir de ahora se vienen las cosas interesantes: sabremos el pasado de Damian, nos enteraremos de un noticia que termina siendo trágica...( no va a pasar eso en el capi, pero preparense por que desues de este capitulo empiezan las cosas "jodidas" xD) Espero crear un drama o una tensio, aunque se que soy muuuy, extremadamente mala para eso.. XD
Bueno sin mas preámbulos les dejo el sexto capi :)

---------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 6: Peleas, Dudas y Amor

Narrador en 3ra persona

Damian: Linds yo no puedo entenderte – Dijo molesto –
Lindsay: Que es lo que no puedes entender Damian!? – Ella también estaba molesta-
Damian: Y encima lo preguntas!? Es que acaso perdiste la memoria!? No recuerdas que el te golpeo!? – Se dio vuelta dándole la espalda-
Lindsay:- Llorando- No!! No perdí mi memoria! – Camino hacia donde estaba el y le toco el hombro- Pero por lo que veo perdí a la persona que amo – Se media vuelta y empezó a caminar, en sentido contrario en donde estaba el irlandés-
Damian:- Yendo tras ella y tomándola de la mano- Linds no me gusta pelear contigo… No lo soporto, el verte llorar me rompe el corazón… - Una lagrima callo por su mejilla-
Lindsay:- Mirándolo tierno- Sabes? Es prácticamente imposible enojarse contigo – Le sonrío-
Damian:- Agarrandola de la cintura- Lose, es por que soy muy lindo y sexi como para que alguien se enoje conmigo – El le sonrío –
Lindsay:-Riendo- Bueno Sr. engreído nos vamos al café?
Damian: No soy engreído, solo digo la verdad – La miro pícaramente y la acerco mas a el- O tu lo niegas?
Lindsay:- Acercándose a los labios de Damian- No lo niego – Se besaron dulcemente-

Cuando se separaron fueron caminando de la mano al café, allí los estaban esperando todos sus amigos. Al verlos sonrieron, se notaban que esos dos jóvenes estaban enamorados, el único que no parecía feliz con escena era Cameron, pero trataba de disimularlo.

Marissa: Veo que la parejita feliz arreglo sus problema – Dijo riéndose-
Damian y Lindsay: Oh cállate – Los dos se miraron y rieron-
Hannah: Bueno basta del amor por ahora, creo que hay cosas de las que tenemos que hablar – Dijo mirando a Cameron-

Linds asintió y procedió a contarles lo que paso, no quiso mencionar el enamoramiento de Cameron hacia ella, sabia que si lo decía estaría en problemas otra vez con Damian. Luego de la explicación algunos” perdonaron” de cierta forma a Cameron, otros como: Bryce, Matheus, Damian, Samuel y Mcky no les cerraba del todo la explicación, pero como grandes actores fingieron, no querían ocasionar mas problemas
. Tomaron sus cafés contando anécdotas de la vida de cada uno, algunas graciosas y otras tristes o simplemente dolorosas. Todos ya habían contado alguna que otra historia de su vida, todos menos Damian.

Bryce:- Mirando a Damian- Hey! Irlandés es tu turno, Cuenta algo de tu pasado – Todos clavaron sus ojos en el pobre chico que estaba echo un manojo de nervios-


Damian Prov:

Esa pregunta me dejo helado, que debo decir? No pueden saber mi pasado o si? Ashh odio estar confundido. Ya Damian tranquilízate, todos te están mirando, tranquilízate y trata de hacer esto lo mejor posible.

Damian: Emm… No hay mucho que contar de mi pasado – Dijo fingiendo naturalidad-
Hannah: Vamos algo interesante debe haber! – Esa chica estaba…Ansiosa? Por mi respuesta-
Damian: Bueno tuve unos pequeños problemas en Irlanda – Todos me miraban fijo, demonios no puedo decirles- Con mi ex-novia, ella me rompió el corazón – Mire a Linds- Pero poco importa ya lo que me hizo, encontré a alguien que esta armando mi
de nuevo y haciendo que este lata mas fuerte que antes, mas fuerte que nunca – Ella se acerco a mi y me beso, beso que fue interrumpido-
Todas las chicas: Awwwwwwwwww – Dijeron al unísono-
Todos los chicos menos Cameron: (silbidos y gritos) Chamullero! (Otra vez silbidos y gritos) Váyanse a un hotel!
Linds y Damo: Ya cállense! – Dijimos riéndonos-
Mcky:- Pegándole a Bryce en el hombro- Por que tu no eres así? – Fingiendo enojo-
Bryce:- Mirándome- Ya ves lo que causas! – Dándome un “amistoso” golpe en la cabeza-
Marissa: De enserio por que ustedes no son mas como el? – Dijo mirándome-
Samuel: Vamos Mars yo soy así contigo – Dijo sonriendo inocentemente-
Marissa: Samuel, no te ofendas pero una manzana es mas romántica que tu – Riendo y causando las risas de los demás menos del rastafari-

Los chicos siguieron hablando por un largo rato, pero sin embargo lo único que escuchaba yo era “Bla, bla, bla…”
Mis oídos no prestaban atención a los que decían, mi mente solo podía pensar en una cosa “Cuando le diré a Linds la verdad?” Tarde o temprano se lo iba a tener que decir, pero estamos en un hermoso momento, amándonos mutuamente, simplemente no lo puedo arruinar…

Lindsay: Damo estas bien? – Volví a la realidad y le sonreí-
Damian: Si estoy bien solo estaba pensando…
Lindsay: Y se puede saber en que? – Pregunto curiosa-
Damian:- Mire hacia la nada- En el futuro… - Suspire-
Lindsay: Que tiene de malo es futuro? – Miro hacia donde yo miraba tratando de saber que era-
Damian:- La mire- Nada, pero…
Lindsay: Pero…?
Damian: Es que no se que hare de mi vida en el futuro… - Mentí-
Lindsay:- Me miro tiernamente- No temas a lo que vendrá, estoy segura que tu tendrás un gran futuro – Me sonrio-
Damian:- Mirándola bobamente, perdido en su sonrisa- Eres el amor de mi vida – Me acerque a ella-
Lindsay:-Acercándose a mi- Y tu el mío – Y nos besamos-
Cameron:- Fingiendo toser- No creen que ya es tarde? – Linds y yo nos separamos- Digo dentro de un rato se va hacer de noche…- Odio a ese maldito nerd. Es que acaso alguien no se puede besar con su novia en paz!?
Lindsay:- Mirándome- Ya nos deberíamos ir – Me sonrío- Si quieres te quedas a comer.
Damian: Que o se diga mas, tu cocinas – Ella me miro feo-
Lindsay: No lo creas tu me ayudaras a preparar la comida.
Damian:- Resignado- Esta bien…

Nos despedimos de todos y nos fuimos al departamento de ella para preparar la cena.


Cameron Prov:

Al principio pensé que la salida al café seria buena idea para poder alejar a la parejita feliz, funciono, los primeros minutos, pero si que es difícil separarlos… Maldito Damian! Por que se tiene que interponer en MI relación con MI Linds.... Bueno no tengo una relación con ella TODAVÍA.

Cada uno contó anécdotas de su vida y cuando llego el turno de Damian se puso pálido, nervioso… Por que una persona se pone así por un anécdota…? Mmm algo raro tienes entre manos maldito irlandés, y yo lo descubriré...

La parejita se ponía cada ve mas melosa y eso me fastidiaba, aun más que haberlos visto entrar al café de la mano luego de la pelea, simplemente no lo soportaba. La gota que revalúo mi paciencia fue cuando se diron un beso AL FRENTE MIO!. Vi mi reloj eran las 19:30, les dije a los demás que ya se hacia tarde y que era hora de irnos…Damian me miro feo, después de todo le había arruinado su beso, poco me importo eso.

Ambos se despidieron de todos (incluyéndome) y se fueron juntos… Para no enfadarme mas me fui, era mas que obvio que a nadie le agradaba mi presencia alli…

Sali del café y fui directo a mi departamento. Tenia que investigar sobre el “misterioso” pasado de Damian y quien mas para buscar de vidas que Google. Entre a la página oficial y puse en el buscador “Damian McGinty”.

No creí que esto fuera posible, al hacer la búsqueda me saltaron 8.009.265 resultados, todos con un mismo fin, “Delincuente huye del país”, “Damian McGinty se escapo de la cárcel, se desconoce su paradero…”

Me pellizque mas de una vez para saber si eso era un sueño, teniendo siempre el mismo resultado, no, no estaba en unos de mis sueños. Es que acaso esto es verdad!? La persona que hace unos días llame “Amigo” es un maldito delincuente!? Estoy confundido… Ashh mi querido Damian este es tu fin…

Cameron: Como dice el dicho “Los amigos cerca y los enemigos aun mas cerca” Damian, te has hecho un nuevo mejor amigo… Y mas te vale que me aceptes o tu oscuro pasado saldrá a la luz…


Narrador en 3ra persona:

Mientras Cameron reía maléficamente, Damian y Lindsay preparaban una rica cena para ellos dos.

Lindsay:- Ayudando a Damian- No Damo los tallarines novan ahí – Damian sostenía una ensaladera con agujeros (no se como se llama xD)

Damian:- Frustrado- No tengo futuro para la cocina.
Lindsay:- Riendo- Tienes razón, mejor dedícate a otra cosa – Mientras ponía los tallarines en una olla con agua caliente-
Damian:- Fingiendo molestia- Oye! Se supone que debes consolarme! – Hizo un puchero-
Lindsay:- Parándose a su lado y dándole un beso- Eso te consuela?
Damian: Mmm nose, no estoy seguro – La volvió a besar-
Su tierno beso fue subiendo de temperatura hasta ser uno apasionado. Cuando Lindsay le empezó a sacar la remera a Damian este reacciono.

Damian: Estas segura de esto? – Ella lo miro dulcemente-
Lindsay: Estoy segura – Y lo volvió a besar-

Su beso esta vez no subió su temperatura, solo eran dos personas amándose, entregándose uno al otro , demostrándose cuanto se amaban, sin importar lo que los rodeara, solo querían estar juntos por es resto de sus vidas… (Ya se imaginaran que paso e.e)

Lindsay despertó a la mañana y sintió como alguien le acariciaba el pelo, cosa que enseguida le saco una sonrisa.

Damian: Buenos Días – Sonrío-
Lindsay:- Estirándose- Buenos días Damo – Lo miro y le sonrío-
Damian: Esta fue la mejor noche de mi…- Fue interrumpido por un timbre-
Lindsay: Levantándose- Quien sera? – Agarro ropa y se vistio- Ya voy! – Grito, el sonido del timbre se había escuchado ya 6 veces-

La joven camino hasta la puerta, se arreglo un poco el pelo y abrió.

Lindsay: Y tu que haces aquí…?

---------------------------------------------------------------------------------

Es mucho para un solo capitulo lose xD
Como les dije antes después de este capitulo comenzara las cosas importantes...
Espero que les haya gustado el capi :) Pooorfa comenten, me ayuda mucho ;)







Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Ene 01, 2012 8:11 pm

OMGLEE!!!
Cameron maldito...dime donde esta y le pego XD
Que lindo Damsay
No se que habra hecho Damian para terminar en la carcel...empiezo a pensar que mato a alguien xD
actualiza :)
Cuidate :)
chauu :)
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Yuky Dom Ene 01, 2012 8:50 pm

Dammit... jamas pense q Cameron me cayera mal!! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2113258990 ! Por q se mete ntre Damsay? whyy!!? Snifff...sniff....

Damian q hiso para terminar en la carcel? Asesino? se robo una pintura? Ya se! Engaño a niños para q atravesaran por el arcoiris! o si no; se robo las ollas de oro de todos sus amigos duendes!! Sip... eso debioo ser! Jajajaja xP!


Última edición por Yuky el Dom Ene 01, 2012 10:59 pm, editado 1 vez
Yuky
Yuky
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Violeta_Gleek Dom Ene 01, 2012 9:52 pm

Hola!!
Me encanto el capitulo Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2145353087
Y porfin Cameron investiga sobre Damian
Damsay, que tierno Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2013958314
Y ahora me pregunto ¿que habrá hecho Damian para haber estado en la cárcel??? Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 304001509

Síguelo esta bueno Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2013958314

Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por KamronMitchell_ Dom Ene 01, 2012 10:44 pm

OMG... leí todos los cap que me había perdido no fueron muchos jajjaja me sorprendió Mi Cameron Mitchell aunque el sea malo no lo odio incluso me gusta su personaje creo que soy la primera que dice eso me pone triste saber que hay gente que dice que lo odia pero bueno odian al Cameron de tu fic aun Cam ficticio aunque hay veces que uno piensa que todo lo que lee es real ajjaj eso me pasa amenudo *comentando tu fic* me gusto lo del golpe a Linds fue totalmente de película llegue hasta a imaginármelo mi Cam llevando su puño al rostro de su mejor amiga por equivocación y después la llegada al hospital bla, bla, bla ect después el beso Damsay el cual presencio Cameron y provoco que este se pusiera rojo de celos luego....luego.....luego Cameron va a la casa de Linds a explicarle todo y también confesarle algo sumamente personal el amor que el sentía por ella después fueron a juntarse con los demás incluyendo Damo y ahí todos se sorprendieron en ver a Cameron y Linds bueno eso es obvio pues el le pego y no es de menos que ellos se sorprendan Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 3287304868 y adelantándome después vino la conversación sobre las vidas de cada uno y vino el turno de Damian ajajjaj el pobre quedo plop no supo que decir no es nada fácil llegar y decir ah ehh bueno en irlanda era un, un delincuente y de los mas buscados y vine a ee.uu a esconderme y volver a vivir y recapacitar ect. seria impactante Y mi querido villano Cameron se puso a pensar, por que en verdad quien no lo haría si derrepente alguien le ase una simple pregunta a Damo y este se pone muy nervioso que inteligente bueno no se si es inteligencia tal vez solo quiere saber mas del hombre que logro tener el corazón de la chica del cual Cam esta enamorado de pequeñoo uhhh y después el momento mas hermoso cuando Damsay lograron estar juntos <3<3<3<3<3<3 me pregunto quien sera el que fue a tocar el timbre de la casa de Linds y interrumpir lo que iba a decir Damian bueno todas ya saben que iba a decir Damo......."Damian: Esta fue la mejor noche de mi…- Fue interrumpido por un timbre-" Esta fue la mejor noche de mi vida Linds eso habrá querido decir Damian o ¿no?
Si fue Cam el que interrumpió no me enojo pero si fue otra persona te juro que me meto en tu fic y le mando un puñetazo como el que cam le dio a Linds no, no incluso mas fuerte Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 1163780127

Bye se despide Kamy

PD: Dije que me gusto el cap
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Maluukiita Love Lun Ene 02, 2012 10:47 am

lo ame hermanita virtual!!!!!!! jajjaja amo a Damsay unico!!!!!!! a Cameron lo odio ves ocasionas que lo odie!!!!! jajajaaj bueno ame el cap muy bueno!!! sos la primera que en los primeros capitulos ya paso lo que paso jajaj!!!!! espero tu actualizacion porque amo tu fic y si de una maldita ves tenes que creertelo ajajja!!!!!!
Besos
Maluu
TKM
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Lun Ene 02, 2012 1:51 pm

Cata Pearce McGinty' escribió:OMGLEE!!!
Cameron maldito...dime donde esta y le pego XD
Que lindo Damsay
No se que habra hecho Damian para terminar en la carcel...empiezo a pensar que mato a alguien xD
actualiza :)
Cuidate :)
chauu :)

Hoola Cata :) graacias por comentar Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 918367557
Jajaja si supiera su ubicación iría yo xD Esas cerca... Damo hizo algo por el estilo...
Ok no se crear tensión siempre lo dije xD
Gracias por leer y comentar Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2145353087


Yuky escribió:Dammit... jamas pense q Cameron me cayera mal!! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2113258990 ! Por q se mete ntre Damsay? whyy!!? Snifff...sniff....

Damian q hiso para terminar en la carcel? Asesino? se robo una pintura? Ya se! Engaño a niños para q atravesaran por el arcoiris! o si no; se robo las ollas de oro de todos sus amigos duendes!! Sip... eso debioo ser! Jajajaja xP!


Hooola :D
Mi lindo Cameron, todos lo odian (me incluyo xD) pero al final todos lo amaran como siempre lo hicieron :)
No, demonios me descubriste! Jajaj ok no xD el hizo algo mas grave que eso...
Gracias por leer y comentar :)


Violeta_Gleek escribió:Hola!!
Me encanto el capitulo Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2145353087
Y porfin Cameron investiga sobre Damian
Damsay, que tierno Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2013958314
Y ahora me pregunto ¿que habrá hecho Damian para haber estado en la cárcel??? Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 304001509

Síguelo esta bueno Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2013958314


Hooola Vioole! :)
El ingenioso Cameron, tendría que ser detective ok no xD
Esa es la duda del fic xD que habrá echo Damo para terminar de tal modo? Pro to lo sabremos! Aunque realmente las fichas del rompe cabezas se armaran al final de todo...
Graacias por leer y comentar! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2145353087


KamronMitchell_ escribió:OMG... leí todos los cap que me había perdido no fueron muchos jajjaja me sorprendió Mi Cameron Mitchell aunque el sea malo no lo odio incluso me gusta su personaje creo que soy la primera que dice eso me pone triste saber que hay gente que dice que lo odia pero bueno odian al Cameron
de tu fic aun Cam ficticio aunque hay veces que uno piensa que todo lo que lee es real ajjaj eso me pasa amenudo *comentando tu fic* me gusto lo del golpe a Linds fue totalmente de película llegue hasta a imaginármelo mi Cam llevando su puño al rostro de su mejor amiga por equivocación y después la llegada al hospital bla, bla, bla ect después el beso Damsay el cual presencio Cameron y provoco que este se pusiera rojo de celos luego....luego.....luego Cameron va a la casa de Linds a explicarle todo y también confesarle algo sumamente personal el amor que el sentía por ella
después fueron a juntarse con los demás incluyendo Damo y ahí todos se sorprendieron en ver a Cameron y Linds bueno eso es obvio pues el le pego y no es de menos que ellos se sorprendan Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 3287304868 y adelantándome después vino la conversación sobre las vidas de cada uno y vino el turno de Damian ajajjaj el pobre quedo plop no supo que decir no es nada fácil llegar y decir ah ehh bueno en irlanda era un, un delincuente y de los mas buscados y vine a ee.uu a esconderme y volver a vivir y
recapacitar ect. seria impactante Y mi querido villano Cameron se puso a pensar, por que en verdad quien no lo haría si derrepente alguien le ase una simple pregunta a Damo y este se pone muy nervioso que inteligente bueno no se si es inteligencia tal vez solo quiere saber mas del hombre que logro tener el corazón de la chica del cual
Cam esta enamorado de pequeñoo uhhh y después el momento mas hermoso cuando Damsay lograron estar juntos <3<3<3<3<3<3 me pregunto quien sera el que fue a tocar el timbre de la casa de Linds y interrumpir lo que iba a decir Damian bueno todas ya saben que iba a decir Damo......."Damian: Esta fue la mejor noche de mi…- Fue interrumpido por un timbre-" Esta fue la mejor noche de mi vida Linds eso habrá querido decir Damian o ¿no?
Si fue Cam el que interrumpió no me enojo pero si fue otra persona te juro que me meto en tu fic y le mando un puñetazo como el que cam le dio a Linds no, no incluso mas fuerte Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 1163780127

Bye se despide Kamy

PD: Dije que me gusto el cap


Wow por donde empezar XD primero que nada gracias por leer y comentar! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2145353087
Sip eres la primera en no orejas a Cameron xD estas haciendo bien Lugo todos lo amran Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2013958314
Lo del golpe de Linds si fue algo de película xD tengo que dejar el vicio lose Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 1163780127
Sip quedaría algo mal que Damian diga " no es que vengo de Irlanda, allí me perseguía la policía y era unos de los delincuentes mas bucados por eso vine aquí para esconderme..." la cara de todos hubiera sido épica xD
Si, precisamente eso quería decir y el maldito timbre lo interrumpió... XD
Te vas a tenr que meter en mi fic para pegarle por que no fue Cam xD
Luego sabrán quien fue :)
Y repito graaacias por leer y comentar Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 918367557


maluu_gleek escribió:lo ame hermanita virtual!!!!!!! jajjaja amo a Damsay unico!!!!!!! a Cameron lo odio ves ocasionas que lo odie!!!!! jajajaaj bueno ame el cap muy bueno!!! sos la primera que en los primeros capitulos ya paso lo que paso jajaj!!!!!
espero tu actualizacion porque amo tu fic y si de una maldita ves tenes que creertelo ajajja!!!!!!
Besos
Maluu
TKM

Maluuu, mi hermanita virtual! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2145353087
Jajaajjaj hago que le gente odie a Cam pero tengo el mismo poder para hacer que lo amen xD
Paso lo que paso por que luego se vienen peleas y no va a ver mucho lugar para el amor... Ok lo arruine otra vez, sumare cuento todo la ansiedad me gana xD
No me niego a creerlo es muy lindo como para que sea verdad! XD
Graaacias por leer y comentar! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2145353087

Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Jaavii_Gleek Lun Ene 02, 2012 3:31 pm

Holaa!! Nueva Lectora!! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2145353087 Me Encanto Tu Fic Eres Una Estupenda Escritora Sigue Por Que Esta Buenisimo Damsay Es Super Romantico Lo Amoo Cameron Lo Detesto Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2602412967 (en tu fic) Esta parte Me Mato:Marissa: Samuel, no te ofendas pero una manzana es mas romántica que tu jajajajjja PD: Cuando Puedas Lee y Comenta Mi Fic Talking To The Moon Te Lo Agradeseria Muchoo Actualiza Pronto
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por ilovedamsey4ever Mar Ene 03, 2012 10:07 am

copado cap. me encanto!!!! july sos muy buena!!!!
Malefico plan!!! Cameron de villano es taaaaaaaaaaaaan lindo!!!! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 918367557
me he enamorado del cameron villano Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 918367557

Dios me encanto tanto este cap que voy a poner mis partes favoritas:
Samuel: Vamos Mars yo soy así contigo – Dijo sonriendo inocentemente-
Marissa: Samuel, no te ofendas pero una manzana es mas romántica que tu – Riendo y causando las risas de los demás menos del rastafari-


Mientras Cameron reía maléficamente, Damian y Lindsay preparaban una rica cena para ellos dos.

no me vas a creer pero me reí con esta parte osea es el primer fic en el que Cam es malo XD

y mi favorita por super tierna y porque me recordó a mi fic XD_
Su tierno beso fue subiendo de temperatura hasta ser uno apasionado. Cuando Lindsay le empezó a sacar la remera a Damian este reacciono.

Damian: Estas segura de esto? – Ella lo miro dulcemente-
Lindsay: Estoy segura – Y lo volvió a besar-

Su beso esta vez no subió su temperatura, solo eran dos personas amándose, entregándose uno al otro , demostrándose cuanto se amaban, sin importar lo que los rodeara, solo querían estar juntos por es resto de sus vidas… (Ya se imaginaran que paso e.e)

July sos taaaaaaaaaaan buena ahora tu fic entra en mis favoritos!!!

Damian como delincuente es sexy Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2013958314

besos
flor:)
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Mar Ene 03, 2012 4:36 pm

ilovedamsey4ever escribió:copado cap. me encanto!!!! july sos muy buena!!!!
Malefico plan!!! Cameron de villano es taaaaaaaaaaaaan lindo!!!! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 918367557
me he enamorado del cameron villano Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 918367557

Dios me encanto tanto este cap que voy a poner mis partes favoritas:
Samuel: Vamos Mars yo soy así contigo – Dijo sonriendo inocentemente-
Marissa: Samuel, no te ofendas pero una manzana es mas romántica que tu – Riendo y causando las risas de los demás menos del rastafari-


Mientras Cameron reía maléficamente, Damian y Lindsay preparaban una rica cena para ellos dos.

no me vas a creer pero me reí con esta parte osea es el primer fic en el que Cam es malo XD

y mi favorita por super tierna y porque me recordó a mi fic XD_
Su tierno beso fue subiendo de temperatura hasta ser uno apasionado. Cuando Lindsay le empezó a sacar la remera a Damian este reacciono.

Damian: Estas segura de esto? – Ella lo miro dulcemente-
Lindsay: Estoy segura – Y lo volvió a besar-

Su beso esta vez no subió su temperatura, solo eran dos personas amándose, entregándose uno al otro , demostrándose cuanto se amaban, sin importar lo que los rodeara, solo querían estar juntos por es resto de sus vidas… (Ya se imaginaran que paso e.e)

July sos taaaaaaaaaaan buena ahora tu fic entra en mis favoritos!!!

Damian como delincuente es sexy Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2013958314

besos
flor:)


Floor de enserio piensas que soy buena!? Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 3287304868 Me va a hacer llorar, de encerio muchas gracias significa mucho para mi Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2145353087
Wii no soy la única que le gusta el lindo villano xD y Damian es muuuy, exagera ente sexi xD
Gracias de encerio :). Lo repito me vas a hacer llorar (de alegría) de enserio mi fic es uno de tus favoritos? Awwwwwwwwww listo ahora puedo morirme en paz... Ok no xD muchisisisiismas gracias por comentar y por leer :)
PD: Ya comente tu fic pero la ansiedad me carcome, poooorfa actualiza pronto o moriré! XD




Eeeea volví! XD vengo a decirles que hoy no podré actualizar....
Tengo un cumplaños y después me tengo que ir a otro lado, mañan no estoy segura, pero haré todo lo posible para actualizar :)
En caso de que no pueda mañana les prometo que cuando les traiga el próxima capitulo será largo! :D
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Ene 03, 2012 9:15 pm

Chamullero! (Otra vez silbidos y gritos) Váyanse a un hotel! jajaja anmo el vallanse a un hotel!!Samuel, no te ofendas pero una manzana es mas romántica que tu jajaja eso revalso la copa de samuel jajaj,quiero gver que pasa y quien es , cam villano mm sexy!!Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 1483941975
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Hope Quinn <3 Miér Ene 04, 2012 1:37 pm

Juuly muy buen fic ! me encanto , de verdad sos buena ! me muero Linds y Damo Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 3287304868
y cuando Mars le dice a rastitas que una manzana es mas romantica ! ME MATO!
por favor seguilo !
Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2145353087 Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2013958314
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado This one is my place - Adelanto del capitulo 7

Mensaje por Juuly_Gleek Miér Ene 04, 2012 2:20 pm

Hello! Volvi! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2145353087 Les vine a traer un adelantito del siguiente capitulo! (El capitulo entero lo subo dentro de unas horas) Espero que les guste :)

Adelanto del capitulo 7:

Narrador en 3ra persona:


Lindsay: Y tu que haces aquí…? - Dijo desconcertada-
Dylan: Wow que manera de recibir a los hermanos eh! – Le sonrío- Ven acá y dame un abrazo – Ella lo abrazo-
Lindsay:- Sorprendida- Dylan!? Cuando volviste? Como volviste? Estas bien? – Las preguntas salían atropelladamente de la joven-
Dylan: Primer que nada, me dejas entrar o me quedo afuera? – Ella dio un paso atrás y el entro- Con respecto a tus preguntas: Si, si mal no recuerdo ese es mi nombre – Dijo señalándose a si mismo- Volví ayer – Se sentó en un sillón- Volví en una tortuga marina – Ella le dedico una mirada asesina – Okey, no, volví en avión en que mas? – Ambos rieron- Y como ves estoy vivito y coleando – Dijo sonriendo-

Damian, que se encontraba en la habitación, al ver que Linds no volvía se preocupo. Se cambio y agarro una lámpara que estaba en el velador *Y si entraron ladrones?* Pensó.
Camino sigilosamente hacia el living, procurando no hacer ruido, pero no le salio, ya que olvido desconectar el velador osea que seguía enchufado, el irlandés tiro de cable y este se rompió dejando a Damian en el piso haciendo un gran ruido y para colmo rompiendo el velador.
Lindsay y Dylan, que estaban en el Living, al escuchar tal ruido se alarmaron, el hermano de Linds agarro una sartén y camino hacia donde había venido el ruido…

Damian Prov:

Demonios!! Hice demasiado ruido y me golpee el trasero… Sentí que unos pasos se dirigían a mi, rapidamente me levante y agarre lo que quedaba de la lámpara y camine en puntitas hasta que me tope con alguien.

Dylan y Damian: AAAHHHHHHHHHHHHHHHH! – y salí corriendo, el hizo lo mismo –
Lindsay:- Riéndose a mas no poder- Valla hombres que son eh! – frotándose la panza por la risa –
Dylan:- Caminando hacia mi con una sartén en la mano- Quien demonios eres tu!? – Dijo apuntándome con la sartén- Habla ahora o llamo a la policía!! – Lindsay se levanto de sillon-
Lindsay:- Interponiéndose entre el y yo- Tranquilo Dylan el es mi… - Lo miro con miedo- Es mi novio – Dijo en voz bajita – Damian –
Dylan:- Me miro detalladamente- Soy Dylan, hermano de Lindsay...


----------------------------------------------------------------
Es muuuy corto lo se es que me sacan de la PC y si no salgo ahora me castigan Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 3287304868 asiq que dentro de un rato vuelvo! con el capi completo ;)









Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 04, 2012 3:03 pm

y me golpee el trasero ajajajajajajaja damian es terrible jaja ame este adelanto y dylan su hermano jJaj
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Maluukiita Love Miér Ene 04, 2012 4:11 pm

ajjajaja muy bueno el adelanto re comico!!!!! jajaja estos hombres cada vez mas torpes!!!!! jajajaja espero el cap no te preocupes!!1
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Violeta_Gleek Miér Ene 04, 2012 5:10 pm

Me encanto el adelanto!!
Estuvo muy divertido Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2145353087
Damian con lo poco que
quedaba de la lampara y mas
encima se golpeo el trasero, muy cómico Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2013958314
Me gusto el adelanto, espero
que subas el cap!!! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 4061796348
Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado AVISO!

Mensaje por Juuly_Gleek Miér Ene 04, 2012 7:10 pm

Perdón mis queridas lectoras les vengo a decir que hasta el sabdo no podré actualizar por 2 razones:
1- ne retaron por no dejar la PC a tiempo y no puedo volver hasta mañana
2- mañana me voy con unas amigas a una isla por campana ( buenos aires) a pasar el día así que el sábado o el viernes a la noche actualizo!

(si se preguntan como escribo esto estando castigada, simple mi mama se fue a comprar y agarre unos segundos el IPad xD)

Los veo pronto y mío perdones por la espera! :\'(:
Pero para recomplenzarlo subiré el capi mas largo que tengo hasta ahora y será interesante xD

Espero que les halla gustado el adelanto! Los quiero Juuly :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por KamronMitchell_ Miér Ene 04, 2012 9:01 pm

Oh espera con ansias tu continuación del adelantoo pero no importa nostras somos unas lectora muy buenas y esperaremos

(si se preguntan como escribo esto estando castigada, simple mi mama se fue a comprar y agarre unos segundos el IPad xD)

Habeces hay que hacer esas cosas... a mi me encanta demostrar lo que hago y me entusiasmo y haría lo que sea para poder actualizar o poder comentar los comentarios de nuestros fic

Damian Prov:

Demonios!! Hice demasiado ruido y me golpee el trasero… Sentí que unos pasos se dirigían a mi, rapidamente me levante y agarre lo que quedaba de la lámpara y camine en puntitas hasta que me tope con alguien.
Alguna vez Damo podrá ser serio en algo Mmmm... creo que no jaja Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 1163780127 jaja el pudo evitar todo si no hubiera agarrado la lampara aunque si no lo hubiera hecho no me hubiera reido jajajja muy buen adelantooo
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Juuly_Gleek Sáb Ene 07, 2012 7:25 pm

Mil disculpas a todos por no actualizar, pero es que tuve problemas personales y ahora no estoy de mi mejor animo así que mañana sin falta subo el nuevo CAP :)
Disculpen por favor mi irresponsabilidad :'(:
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por ilovedamsey4ever Sáb Ene 07, 2012 9:13 pm

Juuly_Gleek escribio:

ilovedamsey4ever escribió:
copado cap. me encanto!!!! july sos muy buena!!!!
Malefico plan!!! Cameron de villano es taaaaaaaaaaaaan lindo!!!!
me he enamorado del cameron villano

Dios me encanto tanto este cap que voy a poner mis partes favoritas:
Samuel: Vamos Mars yo soy así contigo – Dijo sonriendo inocentemente-
Marissa: Samuel, no te ofendas pero una manzana es mas romántica que tu – Riendo y causando las risas de los demás menos del rastafari-



Mientras Cameron reía maléficamente, Damian y Lindsay preparaban una rica cena para ellos dos.


no me vas a creer pero me reí con esta parte osea es el primer fic en el que Cam es malo XD

y mi favorita por super tierna y porque me recordó a mi fic XD_
Su tierno beso fue subiendo de temperatura hasta ser uno apasionado. Cuando Lindsay le empezó a sacar la remera a Damian este reacciono.

Damian: Estas segura de esto? – Ella lo miro dulcemente-
Lindsay: Estoy segura – Y lo volvió a besar-

Su beso esta vez no subió su temperatura, solo eran dos personas amándose, entregándose uno al otro , demostrándose cuanto se amaban, sin importar lo que los rodeara, solo querían estar juntos por es resto de sus vidas… (Ya se imaginaran que paso e.e)


July sos taaaaaaaaaaan buena ahora tu fic entra en mis favoritos!!!

Damian como delincuente es sexy

besos
flor:)



Floor de enserio piensas que soy buena!? Me va a hacer llorar, de encerio muchas gracias significa mucho para mi
Wii no soy la única que le gusta el lindo villano xD y Damian es muuuy, exagera ente sexi xD
Gracias de encerio :). Lo repito me vas a hacer llorar (de alegría) de enserio mi fic es uno de tus favoritos? Awwwwwwwwww listo ahora puedo morirme en paz... Ok no xD muchisisisiismas gracias por comentar y por leer :)
PD: Ya comente tu fic pero la ansiedad me carcome, poooorfa actualiza pronto o moriré! XD

si claro que lo pienso osea sos una de las mejores
¿nadie te lo habia dicho? bueno ahora lo sabes y porfa no te mueras ni en paz ni triste que si te moris no vas a actualizar mas y nos vas a dejar con la duda de como va a reaccionar Dylan(amo el nombre) al novio de Linds jejje ni vamos a saber que va a pasar cuando Lindsay se entere de q su Damo es el delincuente más exageradamente sexi de irlanda Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2013958314

Ok solo por vos voy a tratar de actualizar hoy o mañana el fic
Un adelanto: Lindsay y Damo se van a peliar por no decidir que hacer con el bebe :)

Mil disculpas a todos por no actualizar, pero es que tuve problemas personales y ahora no estoy de mi mejor animo así que mañana sin falta subo el nuevo CAP :)
Disculpen por favor mi irresponsabilidad :'(:

No, ni te disculpes por dios todos tenemos nuestras vidas personales y tiempos para todo solo actualiza cuando puedas no eres irresponsable para nada asique no te pongas mal
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado This one is my place - Capitulo 7:Un regreso, inesperadamente incomodo.

Mensaje por Juuly_Gleek Mar Ene 10, 2012 6:20 pm

Hooola gente volvi!! :) No saben cuanto lo lamento por no poder haber subido el capitulo antes, es que tuve unos problemas personales que me tuvieron un poco depresiva y algo triste asi que no estaba de animos para poder terminar de escribir el cap... de enserio LO SIENTO UN MONTON! Y para recompensarlo mañana subiré tro capitulo (ahora lo estoy escribiendo si lo termino hoy loo subo lego :))
Sin mas preambulos les dejo el capitulo 7 ehh! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2145353087


--------------------------------------------------------------------------


Capitulo 7:Un regreso, inesperadamente incomodo



Narrador en 3ra persona:


Lindsay: Y tu que haces aquí…? - Dijo desconcertada-
Dylan: Wow que manera de recibir a los hermanos eh! – Le sonrío- Ven acá y dame un abrazo – Ella lo abrazo-
Lindsay:- Sorprendida- Dylan!? Cuando volviste? Como volviste? Estas bien? – Las preguntas salían atropelladamente de la joven-
Dylan: Primer que nada, me dejas entrar o me quedo afuera? – Ella dio un paso atrás y el entro- Con respecto a tus preguntas: Si, si mal no recuerdo ese es mi nombre – Dijo señalándose a si mismo- Volví ayer – Se sentó en un sillón- Volví en una tortuga marina – Ella le dedico una mirada asesina – Okey, no, volví en avión en que mas? – Ambos rieron- Y como ves estoy vivito y coleando – Dijo sonriendo-

Damian, que se encontraba en la habitación, al ver que Linds no volvía se preocupo. Se cambio y agarro una lámpara que estaba en el velador *Y si entraron ladrones?* Pensó.
Camino sigilosamente hacia el living, procurando no hacer ruido, pero no le salio, ya que olvido desconectar el velador osea que seguía enchufado, el irlandés tiro de cable y este se rompió dejando a Damian en el piso haciendo un gran ruido y para colmo rompiendo el velador.
Lindsay y Dylan, que estaban en el Living, al escuchar tal ruido se alarmaron, el hermano de Linds agarro una sartén y camino hacia donde había venido el ruido…

Damian Prov:

Demonios!! Hice demasiado ruido y me golpee el trasero… Sentí que unos pasos se dirigían a mi, rapidamente me levante y agarre lo que quedaba de la lámpara y camine en puntitas hasta que me tope con alguien.

Dylan y Damian: AAAHHHHHHHHHHHHHHHH! – y salí corriendo, el hizo lo mismo –
Lindsay:- Riéndose a mas no poder- Valla hombres que son eh! – frotándose la panza por la risa –
Dylan:- Caminando hacia mi con una sartén en la mano- Quien demonios eres tu!? – Dijo apuntándome con la sartén- Habla ahora o llamo a la policía!! – Lindsay se levanto de sillon-
Lindsay:- Interponiéndose entre el y yo- Tranquilo Dylan el es mi… - Lo miro con miedo- Es mi novio – Dijo en voz bajita – Damian –
Dylan:- Me miro detalladamente- Soy Dylan, hermano de Lindsay...- Tendiéndome la mano –
Damian:- Agarrandole la mano – Soy Damian, novio de Lindsay – Mi mano sufrió un gran dolor al decir la palabra “novio”-
Lindsay:- Nerviosa- Bueno…Vamos a Desayunar? – Dylan soltó mi mano y asintió –

Los tres nos encontrábamos en la cocina mirándonos unos a los otros, la tension en el ambiente se podía ver a kilómetros de distancia…


Narrados en 3ra persona:


Lindsay miraba a Dylan, Dylan miraba a Damian (no muy amigable) y Damian miraba a Lindsay.
Los tres estuvieron así hasta que Linds se animo a cortar el incomodo silencio.

Lindsay: Y dinos Dy como te fue en Australia? – Dylan volvió del trance de mirar mal a Damian y contesto-
Dylan: Pues muy bien, tienes que ir, es un lugar hermoso – Se le iluminaron los ojos – También pude cumplir mi sueño – Lindsay y Damian lo miraron con interrogación-
Lindsay:- Confundida- Si mal no recuerdo tu sueño era poder conocer a Michael Jackson y al menos que hayas fabricado una maquina del tiempo para volver a cuando el estaba vivo dudo que tu sueño se haya cumplido – Dijo irónica-
Dylan: - Dándole una mirada asesina- No, ese sueño no, pero gracias por recordarme que nunca lo odre conocer… - Bajo la cabeza-
Lindsay: Hay perdón, lo siento – Se paro del sillón y fue a abrazarlo – Pero si ese no es del sueño que hablas cual es?
Dylan:- Levanto rápidamente la cabeza con una sonrisa en ella- Es que fui a conocer EN PERSONA – Sus ojos se iluminaron como los de un nene de 4 años – a P. SHERMAN, CALLE WALLABY 42, SYDNEY! – Lindsay lo miro raro – No es genial!? Fui a donde Dory decía en Nemo!!– Damian empezó a reir-
Lindsay: Si tienes razon es genial, es genial – Palmeándole el hombro y empezando a reir.-
Dylan:- Haciendo un berrinche- No se rian! No es gracioso! – Lindsay y Damian reían cada vez mas -
Ahhhhhh! – Se puso un almohadón en la cara-
Lindsay:- Conteniendo las carcajadas – Ya Dy no te enojes…- Soltó otra vez carcajadas –
Dylan:- Levantándose del sillón- Voy al baño y cuando vuelva quiero verlos serios, no mas risas – Dicho esto se fue al baño-

Lindsay y Damian trataban de contener la risa y después de un rato lo consiguieron. Fueron por un vaso de agua y volvieron a sentarse en el sillon.

Damian: Por que tu hermano esta en Australia? – Le dio un sorbo de agua a su vaso-
Lindsay: Estuvo alli por un beca que le dieron, a y además para conocer e paisaje, el siempre ah querido conocer el mundo y como era su oportunidad de salir del país y conocer nuevos horizontes, acepto – Dylan volvió y se sentó de nuevo en el sillón -
Dylan: Por lo que veo ya se calmaron, así que ahora quiero explicaciones – Miro acusadoramente a Damian y a Lindsay –
Damian: Explicación sobre…? – Confundido-
Dylan:- Miro mal a Damian- Explicaciones de que hace un chico en el departamento de MI hermana a las 10:30 de la mañana – Se levanto del sillón y agarro un linterna de la mesada y apunto con ella a Lindsay y después a Damian – Ya hablen, ahora!!
Lindsay:- Nerviosa- Emmm… Da –Damian estaba aquí por que… - Miro a Damian pidiéndole ayuda con el tema –
Damian: - También nervioso- Pues… Yo vine tan temprano por que… - Pensó y dijo lo primero que le vino a la cabeza – Por que la iba a llevar a una excursión por la fabrica de jugos – Lindsay lo miro como diciéndole “ De enserio? No se te ocurrió nada mejor?”-
Dylan:- Dudoso- Okey, te creeré – Dándose media vuelta – Pero – Se acerco a Damian, con la linterna apuntándole los ojos – Para que sepas, no te sacare os ojos de encima.

De repente tocan el timbre del departamento, Lindsay se apresuro a abrir y se encontró con Cameron del otro lado.

Cameron:- Entrando- Hola Linds – Entonces vio la escena, Dylan prácticamente enzima de Damian con una linterna apuntándole en los ojos – Okey... – Dijo extrañando - Creo que mejor vuelvo luego – Se encamino para la puerta pero Dylan (Dejo a Damian y a la linterna) y fue a recibirlo-
Dylan: Hola Cameron, Wow si que creciste – Se dieron un “saludo de hombres”-
Cameron: Hola Dylan! No sabia que habías vuelto, que tal te fue en Australia? – Los dos se fueron acomodando en el sillón y Dylan le comenzó a contar de sus meses en Australia (incluyendo lo de Nemo, a lo cuan Cameron trato de no reírse, no lo logro)

El amiente se fue calmando de a poco hasta quedar tranquilo, se notaba que a Dylan le agrada mas la compania de Cameron que la de Damian, pero ellos no le daban importancia, estaban pasando un buen momento todos juntos, riéndose, divirtiéndose, hasta que Dylan pregunto algo que incomodo a Damian.

Dylan: Si eres el novio de mi hermana tengo que saber sobre ti, cuéntame TODA tu vida.
Damian:- Nervioso- Pues…


---------------------------------------------------------------


Espero que le haya gustado el cap! :)
Gracias por los comentarios, me alegran la vida! Fic: This one is my place - Re- Abierto - Página 3 2145353087
Ahora estoy terminando de escribir el próximo cap nose, pero porai lo pueda subir hoy sino mañana! :)
Gracias por leer y comentar y sepan disculpar mi irresponsabilidad....
No olviden dejar sus comentarios! :)
Los quiero, Juuly ;)




Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Ene 10, 2012 6:54 pm

Midiossss jajaj mato lo de nemo jajaajajajj ,Uhh que pregunta la de Dy a damo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por BethMg Mar Ene 10, 2012 7:22 pm

nueva lectora ame lo de nemo hahahahaha no paro de reir me encanta tu Fic (:
BethMg
BethMg
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: This one is my place - Re- Abierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.