Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) Topeba1011%One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) Topeba1019%One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) Topeba1011%One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) Topeba1024%One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) Topeba1027%One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) Topeba108%One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS)

3 participantes

Ir abajo

One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) Empty One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS)

Mensaje por AimeGleek ♥ Mar Ago 13, 2013 7:56 pm

Bueno, holaa! esta es una actividad para una maraton de mi distrito ( WMHS).Asique espero que les guste :).





 

Tomó el último sorbo de su café, coloco su bello bolso en su hombro y salió de aquel lugar, seco las lágrimas de sus mejillas y fingió una sonrisa.
Le dolía todo lo que le pasaba ¿Porque no puedo ser feliz? se preguntó así misma camino por varias calles, se hacía de noche y no era nada seguro andar sola por las calles de Londres.
Unos cuantos kilómetros más y topo con una apuesta chica de ojos color marrón, Oh sí que era bella.


   ¿Te encuentras bien? Le pregunto la apuesta  chica viendo sus mejillas humedecidas por las lágrimas que había derramado minutos antes.



  Eh... Si gracias Contesté  cabizbaja.

Definitiva mente no estaba bien pero ¿Contarle a una desconocida sus problemas? eso sí que no solucionarían nada.



   Me llamo Santana mucho gusto emmm Dijo viendo fijamente mis ojos, aquel acto hizo que me sonrojara un poco pero ella no lo pudo ver, pues estaba ya oscuro, solo unos pequeños faroles alumbraban aquel parque.



   Me llamo Rachel, mucho gusto Santana  trate de fingir una sonrisa.



   Puedes decir que estoy loca pero sé que no estás bien, se nota en tu mirada. Dijo Ella.



   Lo siento, pero no le cuento mis problemas a una desconocida. Respondí.


Lo entiendo Sonrió.

Oh Dios, aquella sonrisa era hermosa, su novio, esposo o lo que fuese que tuviera, era el hombre más afortunado del mundo.



   ****

El frío de invierno era insoportable, tomó  el abrigo que más le pudiese dar calor y salió camino a una pequeña cafetería que estaba a unas cuantas cuadras de su departamento.


   — Espera!, voy contigo  — gritaron.


Si ya habían pasado 5 meses desde que se conocieron en aquella noche oscura de Junio, sonrió al verla y la espero para irse juntas a tomarse un buen chocolate caliente.



    Vaya sí que hace frío hoy  Dijo Tana  frotando sus manos para darse un poco de calor.


    Si y mucho sonreí.


       Estar enamorada de ella que ahora era "mi mejor amiga" era algo lindo pero si ella no te correspondía era lo peor y eso era lo que me pasaba,  Santana tenía una novia muy linda, lindo cuerpo, buena persona y la amaba que más podía pedir ella que alguien que la amara y la hiciera feliz aunque esa persona no fuera ella.

Pero eso estaría a punto de cambiar? CLARO QUE SI!! 

 
   Y Stephany? porque no ha venido con nosotros? pregunté  curiosa.


 
   Bueno, eh terminado con ella Contesto Tana  mi pregunta.

Mis ojos quedaron abiertos como platos, porque había terminado con ella? ¿Acaso había otra en la vida de Santana? ya se le hacía difícil que ella anduviera con aquella chica pero poco a poco fue acostumbrándose y se llevaban muy bien aunque las dos estuviesen enamoradas de la mismo chica.


 
   Porque haz terminado con ella? pregunte.
 
   Porque amo a otra.
 
     Y si era lo que se temía, amaba a otra ahora si ella no tenía esperanzas de algún día poder    ser amada de la misma manera que ella la amaba a ella.

    — ¿Quién es?volví a preguntar.


     — Tu, me eh enamorado de ti como un loca Respondió viendo sus ojos, como la primera vez que se vieron en la vida.

 

Me amaba? era un sueño todo esto?? No claro que no. Era la realidad y mi corazón estaba a punto de estallar por aquella confesión, la sonrisa de mi rostro nada ni nadie la podía desaparecer.

Di algo, no me dejes con esta sensación
Podía sentir sus nervios, su mirada jamás dejo la mía.
Yo, yo también te amo Tana. Dije con un color carmesí en mis mejillas.

Desde cuando había pasado esto? ella me amaba y yo también podía ser feliz ahora, a pesar de los problemas que tenía con mi familia o en el trabajo. Eso no me importaba por ahora solo me importaba una persona. SANTANA.

******

Vamos cariño, sé que tú quieres. Suplico Tana.

Si, si quiero pero me da pánico sabes que no me gustan las montañas rusas conteste.


Si estás conmigo no pasara nada. Lo prometo Respondió haciendo una señal de promesa.

Y como ella lo había dicho, nada malo había pasado. Al contrario suplique por otra vuelta más eran las 8:30 PM y el frío era insoportable debí escoger un abrigo mejor que el que traía puesto. 
Frote mis brazos de forma que pudiese darme un poco de calor corporal y al instante aquella bella chica que ahora podía decir que era "MI NOVIA" me abrazo por la cintura e inmediatamente deje de sentir aquel frío tan horrible.

Sabes que te amo? pregunte.

No, no lo sé rio Creo que me lo tienes que decir.
Te amo, te amo, te amo y te amo -Le dije dándole pequeños besos en los labios.


El día fue perfecto, bueno que día con el amor de tu vida no lo era? 

6 Meses, 6 meses ya desde que empezaron a salir. Hoy hace 6 meses, Santana le había confesado su amor y la había hecho la chica más feliz del mundo.


   Te quieres casar conmigo? Pregunto Tana, la noche era muy hermosa, estábamos en medio de aquella bella playa solo nosotras dos y las velas iluminando el lugar junto con aquella bella luna que tomaba fuerza esa noche.



   Si, acepto. Es lo que más quiero. Respondí con lágrimas en los ojos, amaba a esa chica de eso no había duda. 

Separarme de ella era algo que no estaba planeado en mi vida ni en la de Tana, estaríamos juntas hasta que la muerte nos separará. Salte a sus brazos y nos abrazamos como si no hubiese un mañana.
Mis lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas estropeando un poco mi maquillaje pero A QUIEN LE IMPORTA ESO? Estaba feliz, más que feliz si pudiese decir. 

Los días pasaban más que rápido, mi vestido, invitaciones, salón, iglesia TODO estaba más que listo. 
Faltaba una semana para unirnos en matrimonio y estar juntas por el resto de nuestras vidas y formar una gran familia. Mi sueño se estaba haciendo realidad.
Otra cosa para tachar en mi lista de deseos. ¿Una lista? si yo tengo una lista, en la que escribí a los 15 años y todo lo que estaba allí lo tenía que cumplir antes de morir.

Enamorarme LISTO.
Ser Feliz LISTO. Pese a los problemas con mi familia y el odio de mi madre era feliz con Santana, ella me hacía feliz mis días con ella eran perfectos. Era una relación que muchos quieren pero pocos tienen, nuestro amor se puede sentir en el aire.
Casarme Oh eso estaba a punto de tacharlo.
Embriagarme. LISTO. Oh eso también fue con Tana. hace un par de meses en aquel bar en el que tuvimos nuestra primera discusión. 
Tener una hija o hijo  Esperaba poder cumplirlo.

Y así proseguía mi lista, era larga pero no imposible, coloque los audífonos en la mesa de noche y empecé a soñar, una vida perfecta junto a la mujer que amo y una gran familia. Un perro, eso no puede faltar, mi guitarra y un piano, un piano muy grande para poder tocarlo cuando estuviese inspirada.

Sueños, dulces sueños que pronto se harían realidad.






 
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) X


Volver arriba Ir abajo

One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) Empty Re: One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS)

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Mar Ago 13, 2013 8:45 pm

Leido.

Igual que como le escribi hace unos minutos a MariamXO, es genial que aceptaras el reto de escribir, sobre todo de una pareja que no esta establecida en la serie pero que aun así le visto y leído tiene varios fans, en lo personal creo que son una pareja con potencial, claro si Rachel se destapara , een fin tu lo manejaste de otra forma y me parece muy respetable, el AU es una carta que se puede explotar muy bien.

Gracias por seguir participando y por entregar antes de la fecha establecida, así tengo mas tiempo de leer en episodios y de que lo lean otras personas jejeeje.

Un abrazo!
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) Empty Re: One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS)

Mensaje por ChrisCriss Lun Ago 26, 2013 9:22 pm

Me encanto (a pesar que no me guste mucho Pezberry)
es muy bueno :3
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS) Empty Re: One Shot PezBerry: We found Love in a hopeless place (WMHS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.