Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

You are my only love♡ One Shot (Quaine)  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

You are my only love♡ One Shot (Quaine)  Topeba1011%You are my only love♡ One Shot (Quaine)  Topeba10 11% [ 4 ]
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  Topeba1019%You are my only love♡ One Shot (Quaine)  Topeba10 19% [ 7 ]
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  Topeba1011%You are my only love♡ One Shot (Quaine)  Topeba10 11% [ 4 ]
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  Topeba1024%You are my only love♡ One Shot (Quaine)  Topeba10 24% [ 9 ]
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  Topeba1027%You are my only love♡ One Shot (Quaine)  Topeba10 27% [ 10 ]
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  Topeba108%You are my only love♡ One Shot (Quaine)  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
You are my only love♡ One Shot (Quaine)  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

You are my only love♡ One Shot (Quaine)

2 participantes

Ir abajo

You are my only love♡ One Shot (Quaine)  Empty You are my only love♡ One Shot (Quaine)

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Vie Jun 01, 2012 6:50 pm

SINOPSIS:

Ella es Quinn Fabray, una chica enamorada de su mejor amigo Blaine Anderson, pero el se casará. ¿Qué hará Quinn? ¿Blaine se casará o qué hará?

Quinn es mayor que Blaine por un año, ella tiene 18 y él 17, pero para ella eso no le importa, sus sentimientos son más grandes que un simple número.

Si quieres saber que pasa, lee este One Shot.


Última edición por Darren-Dianna-Lover88 el Mar Jun 26, 2012 12:40 am, editado 3 veces
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

You are my only love♡ One Shot (Quaine)  Empty Re: You are my only love♡ One Shot (Quaine)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Jun 01, 2012 11:09 pm


Yooo deseo leer el de Blainee y Quinnn porfis esque amoo esa parejita :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

You are my only love♡ One Shot (Quaine)  Empty Re: You are my only love♡ One Shot (Quaine)

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Mar Jun 26, 2012 12:34 am

One Shot

Hoy es el fin, hoy todo terminará, hoy todas mis alegrías se irán, hoy es el matrimonio de mi querido Blaine Anderson, el amor de mi vida y se iba a casar con mi "Mejor amiga". Ella lo sabía, ella sabía que lo amaba y me lo quito, me quito mi chance. Lo que si es que yo soy mayor que él por 1 año, yo tengo 18 y él 17, es muy jóven para casarse cierto? Yo le dije eso, pero no me presto atención.

Estabamos ya en la iglesia, mi "Mejor amiga" se estaba arreglando atrás de la iglesia, le faltaba el velo, se veía hermosa, tenía que admitirlo. Le ayudé y me dirigí a sentar. Cuando me senté, recordaba los momentos tan maravillosos que tuve con Blaine.

FLASHBACK

Quinn: Blainnie donde estás?? Te necesito (Dije llorando)

Blaine: Aquí linda, que pasa? Porque lloras?

Quinn: Alex me dejo (Dije llorando a mares)

Blaine: Hey hermosa, no llores por ese imbécil, que lo único que hiso fue lastimarte (Me abrazo fuertemente y yo me aferré a él)

FIN FLASHBACK

Desde ese día, desde ese hermoso día me enamoré perdidamente de mi mejor amigo.

Estaba sonando la música para que la novia entrará, Blaine ya estaba en la capilla. La novia entro junto con su padre, la llevo a la capilla a donde estaba Blaine. El cura empezó a hablar:

Cura: Hoy quiero unir a estos jovenes, Maria Stracke y Blaine Anderson... (BlaBlaBla). Señorita Stracke aceptas como esposo al Señor Anderson.

Maria: Acepto (Escuché esto y me empezaron a salir lágrimas por los ojos)

Cura: Señor Anderson aceptas como esposa a la Señorita Stracke.

Blaine: (Me miro con cara triste y dijo): No-No acepto

Maria miro a Blaine con cara de ¿Qué te pasa iddiota?

Maria: QUE?? PORQUE NO?? (Pregunto gritando)

Blaine: Porque amo a otra persona (Me miro, se acerco a mi y me dijo): Si, así es, te amo a ti Quinn

Cuando Blaine dijo eso, no lo podía creer, no lo pensé más, me tire en sus brazos y el empezó a darme vueltas

Quinn: Yo también te amo, desde ese día que me ayudaste a olvidar a Alex, desde ese día te amo, te amaba más que a un mejor amigo, te amaba y aún te sigo amando. (Las personas que estaban ahí empezaron a aplaudir)

Blaine se acercó más a mi, quedaban pocos centímetros de distancia, sentía su respiración como si fuera la mía, sentía su perfume, su aliento a menta, no aguante y lo besé, besé esos labios que de tanto tiempo los quería probar, no me quería separar de él, era como si sólo estuvieramos los dos, como si no hubiera más nadie.

Blaine: Quieres ser mi novia?? (me susurró al oído)

Quinnu: Claro que si (Y lo volví a besar)

Ese día que era el peor de todos, terminó siendo el mejor.


FIN
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

You are my only love♡ One Shot (Quaine)  Empty Re: You are my only love♡ One Shot (Quaine)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Jun 26, 2012 12:52 am



Me gustoo :)

Amoo esa pareja Quinn y Blaine que lindos

Graxias por compartirlo XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

You are my only love♡ One Shot (Quaine)  Empty Re: You are my only love♡ One Shot (Quaine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.