Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Quinntana]One-Shot:Love in my life Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Quinntana]One-Shot:Love in my life Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Quinntana]One-Shot:Love in my life EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Quinntana]One-Shot:Love in my life EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Quinntana]One-Shot:Love in my life EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Quinntana]One-Shot:Love in my life EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Quinntana]One-Shot:Love in my life EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Quinntana]One-Shot:Love in my life EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Quinntana]One-Shot:Love in my life EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Quinntana]One-Shot:Love in my life EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Quinntana]One-Shot:Love in my life EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Quinntana]One-Shot:Love in my life EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Quinntana]One-Shot:Love in my life EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Quinntana]One-Shot:Love in my life EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Quinntana]One-Shot:Love in my life EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Quinntana]One-Shot:Love in my life EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Quinntana]One-Shot:Love in my life EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Quinntana]One-Shot:Love in my life EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Quinntana]One-Shot:Love in my life EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Quinntana]One-Shot:Love in my life EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Quinntana]One-Shot:Love in my life EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Quinntana]One-Shot:Love in my life EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Quinntana]One-Shot:Love in my life Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Quinntana]One-Shot:Love in my life Topeba1011%[Quinntana]One-Shot:Love in my life Topeba10 11% [ 4 ]
[Quinntana]One-Shot:Love in my life Topeba1019%[Quinntana]One-Shot:Love in my life Topeba10 19% [ 7 ]
[Quinntana]One-Shot:Love in my life Topeba1011%[Quinntana]One-Shot:Love in my life Topeba10 11% [ 4 ]
[Quinntana]One-Shot:Love in my life Topeba1024%[Quinntana]One-Shot:Love in my life Topeba10 24% [ 9 ]
[Quinntana]One-Shot:Love in my life Topeba1027%[Quinntana]One-Shot:Love in my life Topeba10 27% [ 10 ]
[Quinntana]One-Shot:Love in my life Topeba108%[Quinntana]One-Shot:Love in my life Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Quinntana]One-Shot:Love in my life Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Quinntana]One-Shot:Love in my life

Ir abajo

[Quinntana]One-Shot:Love in my life Empty [Quinntana]One-Shot:Love in my life

Mensaje por ILOVESANTANA Vie Ago 23, 2013 9:53 pm

Hola!! Es mi primer OS, y desde ya les aviso que mi especialidad no es escribir historias, pero como es una actividad de mi distrito, solo me queda escribir.
Pd: Se que no es la mejor historia de todas, y posiblemente no es buena. Pero no sean duros con las críticas. 
Y sin más preámbulos, mi OS!!


Love in my life
Prov. Santana:
Time of Party!! Por fin llegaron las vacaciones y la gran fiesta de fin de trimestre. Aunque me preocupa Quinn, es tímida, y es su primera fiesta, así que me tocará cuidarla , adiós nuevas conquistas!!
-Hola Satán-dijo Kurt, viniendo con una misteriosa sonrisa, que se  traerá entre manos.
-Porcelana!! Que gusto verte. Por tu mirada me temo lo que vayas a decir.
-Tranquila San-busca algo, es raro que él me diga San-solo quería proponerte algo….
-Déjate de rodeos y dime qué quieres-no me agrada su etapa de “cariñoso”.
-Ok, pero deja ese mal humor de una buena vez……
-Lo dejaré si tú hablas.-Me está desesperando.
-Ok, yo solo vine a proponerte una cita doble……..
-Qué?? Y tú con quién vas a ir…….
-Deja de cortarme San, yo iré con Blaine-lo dijo con cara de bobo-y tú con Quinn……
-Y yo por qué iría??-debo admitir que la idea no parece tan mala.
-Porque me debes mucho, y me prometiste ayudarme  con Blaine-dijo con su intento fallido de ojitos de cachorro.
-Ok, iré, pero no sé como con seguirás que Quinn vaya conmigo, y a donde iríamos si pasa eso??
-Es fácil, se nota que Quinn no diría no a una cita contigo, porque tu le gustas aunque no lo aceptes, y sobre el destino, será la fiesta-Qué?? No pienso ir en una cita con Quinn a la fiesta.
-Claro lo que tú digas, aunque NUNCA aceptará ir conmigo.
-San, lo voy a lograr, así que cuando lo consiga te llamo-me dijo mientras se perdía entre la multitud de WMHS.
Casa de Santana:
Estoy en mi cuarto, con una inmensa tranquilidad, nada puede interrumpir este momen………….-mis pensamientos los interrumpe un típico tono de celular.
-Hola Santy!!.
-Que quieres ahora Kurt, que acabas de interrumpir un gran momento.-recibo un “iuhg” del otro lado.
-No me cuentes con quién estás, solo te llamé para decirte que Quinn va a ir contigo el viernes, tú la recoges y nos encontramos en la puerta del lugar.-Colgó, me colgó!!! Como se le ocurre hacer eso.
En otro lado: Prov. Quinn
Estoy tan feliz, Kurt en dijo que San me quiere invitar a una cita, aunque será doble, es con la persona a quién amo, si AMO!!. Lo tengo oculto porque ella me considera una hermana, y  tiene a un montón de chicas bajo sus encantos, y yo ni soy bonita. Pero nada será mejor que ir con ella a mi primera fiesta.
-Quinn!! ¿Cómo te va?-Dice Rachel, una amiga que conocí después de Santana.
-Rach!! Estoy muy bien-Note su aspecto de”ya sabía eso”.
-Lo sé, Kurt me contó que San te invito a una cita doble con Kurt y Blaine, aunque no lo hizo personalmente……….
-Rach! Recuerda que no me gusta que hables y exageres mucho. Así que acompáñame de compras, que quiero estar bonita para San-Creo que puse una sonrisa de boba, pero sé que me sonroje después de decir eso.
Viernes por la noche: Prov. Santana.
Ya estoy lista, aunque siento nervios??? Qué raro, nunca me había pasado eso. Seguro que es normal cuando sales con tu mejor amiga. Creo que ya es tarde, así que mejor voy a recoger a Quinn. Recojo las llaves de mi auto, mi chaqueta y mi gorra, no me olvido de nada. Salgo de mi casa y en la puerta recuerdo algo, MIS LLAVES!! Malditos nervios!, mejor no me preocupo, mis padres mañana vienen de su crucero, así que pasaré la noche con Quinn.
Me subo a mi auto, lo enciendo y me pongo a escuchar Stereo Hearts. Termina la canción y llegue a la casa de Quinn, me bajo, toco la puerta, pero no veo lo que esperaba, estaba parada una hermosa chica rubia de ojos verdes, vestido corto y hermosa sonrisa. Si alguien me decía que era Quinn, no le creería.
-Hola San, puedes dejar de mirarme como boba??-dijo con su hermosa sonrisa, esperen dijo mirada boba?? Que me pasa??.
-Ah? Hola Quinn, lo siento, es que te ves, diferente. Ya no llevas esos lentes y estás con el cabello suelto, te ves magnífica.
-Gracias-se sonroja-creo que mejor vamos a la fiesta, ya deben estar esperándonos-no le respondí, solo le hice caso, le abrí la puerta, subimos al auto, y nos pusimos en camino. No deje de mirarla en todo el camino, se ve tan bien.
Llegamos, y no sé porque, pero le tome la mano y le dediqué una de mis mejores sonrisas. Ella solo me correspondió, y nos fuimos a buscar a Kurt. Entramos, y pude ver a un montón de chicas viéndome, me pareció raro, pero no hice caso. Llegamos a la mesa de Kurt y Blaine, los saludamos, pero se les ocurrió ir a bailar. Después de mucho discutir, logré que me dejaran en la mesa y ellos fueran a divertirse. Veía a Quinn, como bailaba, sonreía, se sonrojaba cuando notaba que la veía, cosas que nunca creí sentir antes en mi vida.
-Hola sexy-saludo Ash, una de las chicas con las que “salí”-noto que ya te domaron.
-De que hablas?? Solo vine en una cita con Quinn.
-Segura, porque en la forma en la que la miras dice otras cosas………
-Qué??
-Se nota que te gusta, pero como no quiero perder a alguien como tú-dijo acercándose y tomando del cuello de mi camisa.-entonces mejor nos vamos-se acercó a mi oído-y nos divertimos en otra parte.
Me sorprendí, pero no pude responder, todo hizo que me quedara en blanco.
Prov. Quinn:
Veía como San me miraba, me daba risa la cara de tonta que ponía. Hay una chica acercándose a ella, seguro es una amiga suya, pero se está acercando mucho, pero Qué!!
Prov. Santana:
Se acercó tanto que………..me besó!! Al sentirla sobre mis labios, me aleje, y al hacerlo pude ver a…….Quinn corriendo? este día cada vez se vuelve más raro.
-Ash, aléjate, recuerda que nunca fuimos nada, así que adiós- no espere su respuesta, solo fui tras Quinn, la pude ver dirigiéndose a un parque. Al acercarme la pude ver sentada sobre una banca, llorando, me dolió porque sé que yo soy la responsable de esas lágrimas.
-Tranquila, shuuuu, todo va a estar bien………
-Bien?? Acabas de besar a una chica en nuestra cita!, porque me invitaste si vas a estar con otras chicas.-lo dijo con lágrimas que me rompieron el corazón.
-Yo….yo……….yo………..lo……..si-siento-dije tartamudeando porque me agarro en frío, no tenía excusa.
-Qué?? Esperas que te disculpe??-mejor yo me voy-dijo mientras se paraba.
No sé que me pasó, solo que no podía dejarla ir, la jalé de su muñeca, la puse cerca a mí, nuestras respiraciones chocaban, nuestras miradas se turnaban entre nuestros ojos y labios.
-San…..San…….yo-yo-yo……
-No digas nada…
Y no se con que valor, pero me acerqué a Quinn, nuestros labios se juntaron. Sus brazos se aferraban fuertemente a mi cuello, y los míos a su cintura. Abrió un poco sus labios, y mi lengua entró, perecía una danza, nuestras lenguas juntándose, como si se conocieran. Todo era perfecto, pero nos tuvimos que separar por la falta de oxígeno. Juntamos nuestras frentes y mostramos sonrisas de bobas……..
-Y esto que significa San??? No me digas que somos amigas………….-La callé con un beso, no sé porque solo lo quise hacer.
-No sé que somos, solo que cuando me acerco a ti, no dejo de mirarte, cuando me alejo, no dejo de extrañarte. No sé lo que me pasa, pero de algo estoy segura……..Te Amo!

Nos sonreímos, y nos besamos. A penas nuestros labios hicieron contacto, pude ver un grupo de globos elevarse al cielo, y fuegos artificiales  acompañar el magnífico momento en que besé al amor de mi vida.
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.