Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot Quinntana - Finally Forever Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot Quinntana - Finally Forever Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot Quinntana - Finally Forever EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot Quinntana - Finally Forever EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot Quinntana - Finally Forever EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot Quinntana - Finally Forever EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot Quinntana - Finally Forever EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot Quinntana - Finally Forever EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot Quinntana - Finally Forever EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot Quinntana - Finally Forever EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot Quinntana - Finally Forever EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot Quinntana - Finally Forever EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot Quinntana - Finally Forever EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot Quinntana - Finally Forever EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot Quinntana - Finally Forever EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot Quinntana - Finally Forever EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot Quinntana - Finally Forever EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot Quinntana - Finally Forever EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot Quinntana - Finally Forever EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot Quinntana - Finally Forever EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot Quinntana - Finally Forever EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot Quinntana - Finally Forever EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot Quinntana - Finally Forever Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot Quinntana - Finally Forever Topeba1011%One Shot Quinntana - Finally Forever Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot Quinntana - Finally Forever Topeba1019%One Shot Quinntana - Finally Forever Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot Quinntana - Finally Forever Topeba1011%One Shot Quinntana - Finally Forever Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot Quinntana - Finally Forever Topeba1024%One Shot Quinntana - Finally Forever Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot Quinntana - Finally Forever Topeba1027%One Shot Quinntana - Finally Forever Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot Quinntana - Finally Forever Topeba108%One Shot Quinntana - Finally Forever Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot Quinntana - Finally Forever Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot Quinntana - Finally Forever

5 participantes

Ir abajo

Activo One Shot Quinntana - Finally Forever

Mensaje por Twinkle Dani Vie Mayo 31, 2013 6:13 pm

Finally Forever



Hice todo lo que pude para llegar aquí , no se porque aun siento que estoy incompleta.
Mi vida se puede decir que es buena y yo la catalogo como tal pero algo falta y aun no estoy segura de saber qué.

Parte de mi me dice que es ella , me falta Brittany a mi lado pero la triste realidad es que a ella la supere hace ya mucho.

Me duele decirlo pero Brittany se perdió o mejor dicho yo la perdí , lo único que saco de eso y me alivia es que aun le puedo decir “amiga”.

Acabo de recibir la llamada más inesperada de mi vida , de verdad no creí que vería tan pronto a esta persona. No me alegra verla pero tampoco me disgusta.

Sonó alterada por el teléfono , una llamada a mitad de la noche que asustaría a cualquiera y que la verdad maldije por un buen rato.

Me pidió encontrarnos en un café cerca , ya hemos ido antes con Rachel pero esta vez quiere que solo estemos las dos.

Tengo miedo de verla , sé que estoy en falta con ella. Nuestro último encuentro no fue precisamente muy amigable así que aunque traerá consecuencias y estoy consciente de eso preferí no ir , nos ahorrábamos un mal momento las dos.

No creí que esa pequeña acción mía de ignorarla traería esas consecuencias , es decir , ¿todos nos han plantado alguna vez? ¿no? Tal parece que a ella no le había sucedido por su dramática reacción.

Los siguientes dos días recibí muchos mensajes insultándome y hasta amenazándome , no sabía qué hacer así que solo la ignore , ignorarla era lo mejor seguía repitiéndome tercamente aun no entendía o más bien ignoraba las razones , nunca le conteste una llamada por temor ¿temor a que?

La respuesta no es algo que me agrade , ¿temor a enamorarme? ¿temor a ser usada? Tan solo con pensar en eso ya estaba de nuevo huyendo de ella.

El tercer día de la dichosa llamada no recibí el típico mensaje matutino, me alivie al instante y me dispuse a retomar con mi nueva – y a la vez incompleta – vida.

Camine por las heladas calles de Brooklyn sintiéndome rara , por más de ocultarlo me gustaba sentir su presencia rondar.

Pero no todas las personas son como yo , las personas de mi edad estudian en universidades y tienen trabajos de los cuales no deben avergonzarse ; nadie desperdiciaría una vida rogándome y es que a veces no me doy cuenta y siempre termino arrepentida.

Extrañe sentir que le preocupaba a alguien pero ya era tarde y yo no iba a ir arrastrarme atrás de de nadie , no mas…


Como si nada cayó la noche y tenía que ir al Coyote Club , me divertía trabajar ahí pero no es algo que una persona quiera hacer por el resto de su vida.
Todo el día por las calles de New York y aun no me aburría , ese definitivamente se había vuelto mi nuevo hogar.

No tengo muchos amigos , algunas de las “bailarinas” del club y algunos de la clase de baile pero no puedo entablar confianza con ellos , me avergüenza decirlo o pensarlo incluso pero no soy una persona muy sociable.
Quién diría que a Santana López le cueste hacer amigos afuera de las paredes de Mckinley.

Llego a la puerta del local y suspiro cansada , esa noche no estaba de mucho ánimo para bailarle a lesbianas pervertidas o hombres alcoholizados , esa noche simplemente me quería sentir querida pero eso es algo que en ese punto de mi vida lo veía tan distante.

-¿ya no saludas? – escucho su voz , volteo y ahí está como invocada por mis pensamientos.

Apoyada en el poste con su mismo estilo , relajada y sin intenciones de irse contra mí.

-¿Qué haces ahí? – fue lo único que mi mente logro formar en ese momento.

Me tomo por sorpresa , una grata sorpresa que nadie me había dado.
Siempre he querido ser la princesa rescata de la torre , se que suena infantil pero Quinn esa noche fue mi príncipe azul.

Nunca jamás pensé que sería ella , todo el tiempo fue ella y no me daba cuenta.

-¿Cómo que hago aquí? ¿no es obvio? – Rió acercándose y dándome un leve abrazo – vengo a visitar a mi amiga – dijo sonrojándose levemente.

-Me alegra verte , no tienes idea – le dije sin soltarla de todo.

-¿en serio? Entonces porque me evitaste – bufo alejándose completamente de mi.
Me avergoncé en ese momento , se me veía desesperada por contacto pero ¿acaso no lo estaba?

-Ven , vamos a conversar a un mejor lugar – le pedí estirando mi mano por la suya , no sabía la razón pero quería de alguna manera compensarla por la forma en que la trate.

En general yo trato a todo el mundo así pero tenerla ahí , que se haya tomado el tiempo y la intención de hablar conmigo me halagaba.

Aun sentía cierta tención por la última vez que nos vimos , yo no quería que acabara igual así que me dispuse a crear una muralla entre las dos.

Tuvimos una charla , simple y mundana. Hablamos de nuestras metas y deseos (deseos que aun no se) mientras nuestros pies nos llevaban al Central Park.

Yo me moría de frio pero no quería arruinar el momento , no quería quejarme de absolutamente nada porque simplemente ese pequeño desliz me traería de nuevo a la realidad y con ella podía sentir que esta ciudad que mi nuevo hogar estaba completo.

-Estas temblando – rio tapándose la boca.

-Un poco – fue lo que se me ocurrió pero ella fue más rápida y paso su mano por mi mejilla dejándome petrificada.

-¿No quieres mi abrigo? – levante la mirada sorprendida pero a la vez negando , no podía incomodarla más.

Nunca entendí que era lo que le veían a Quinn en el instituto pero ahora es diferente.
Yo veía en ella cosas que jamás creí que tendría.

Me empecé a sentir incomoda por la forma en que me miraba así que quite las vista y la pose en lo primero que encontró.

-¿Por qué has venido? – pregunte de forma casual tratando de darme calor a mi misma frotando mis manos.

-Ya te dije que para….

-¿Por qué estabas tan alterada en la llamada? Y los mensajes eran muy... humm…. ¿atemorizantes? – reí al final sin encontrar una palabra adecuada.

Ella rio junto conmigo, note como un rosa se apoderaba de sus mejillas y me sentí extraña ; “solo ignóralo”, me repetía una y mil veces cada vez que mirada sus detalles.

-Lo siento , no te culpo por haberme plantado ; vengo de la nada y sin avisar – empezó a decir como si fuera algo ensayo.
Como si lo hubiera estado pensando desde hace mucho y lo dijera de paporreta.

-Quinn , basta – la corte , no me importaba en absoluto sus disculpas porque mi verdad era que no la quería ver simplemente porque no me quiero engañar.

Precisamente lo que ocurrió apenas la vi , soy humana y aunque no parezca tengo sentimientos.

Sé que no es amor , sé que no es lastima pero no puedo identificar que sentimiento es y me siento frustrada.

-Sabes , estoy de vacaciones 3 meses – dijo una vez el silencio se apodero , por un instante me sentí muy aliviada.

Pensé que quizá no estaba aquí por mi sino simplemente vacacionando y me saque un peso de encima.

-Eso es genial Quinn , un descanso se lo merece cualquiera – la incentive parándome notando como había empezado a nevar.

Mi actitud y mis sentimientos estaban en completa oposición , mi mente decía que me fuera a casa pero algo dentro de mi me hacia permanecer a su lado.

-¿Quieres venir al hotel a charlar mas cómodas? – sugirió , agradecí que no estuviera viendo mi rostro porque esa simple pregunta me descompuso.

¿Ella estaba jugando conmigo? Yo lo sentía así….

No quería , no debía y simplemente tenía que hacer lo más lógico y largarme de ahí pero de nuevo mire sus ojos , esos ojos que pueden hipnotizar a cualquiera y acepte.

-Sí , pero tengo que volver temprano – fueron mis absurdas condiciones , no sé qué pensamientos cruzaban por su cabeza pero solo se rio , sentí que en forma de burla pero como había pasado en esa loca noche simplemente lo deje pasar.

-Ok , te dejo ir temprano pero ponte esto – dijo y acto seguido sentí una chaqueta sobre mis hombros – antes de que digas algo yo tengo otra debajo y es para que no te congeles , literalmente –rio avanzado y dejándome atrás.

El abrigo estaba impregnado de su perfume que solo hacía que mi pensamiento se volviera mas distorsionado.

-¡Santana vas a venir o que! – me grito ya casi media cuadra más adelante.

No podía seguir así , caí en su juego completamente y no me daba cuenta y si es que lo note me gusto.

No hable nada de camino al hotel , estaba nerviosa sin saber que esperar.

¿Qué pasara en esas cuatros paredes? Recordar la última vez que estuve en un cuarto de hotel no me ayudaba en absoluto porque imágenes de Quinn en posiciones nunca antes soñadas simplemente incentivaban a mi deseo…

¿¡Deseo!? Cruce el punto de confusión a deseo simplemente con imaginarla.

-Has estado perdida , ¿en qué piensas? – me pregunto abriendo la puerta del cuarto donde se hospedaba.

Ni cuenta me di del hotel donde entre y menos la calle , pero es Quinn Fabray así que no puedo esperar algo mugre.

-En ti – murmure pero para mi mala suerte me oyó.

-¿Santana porque me estuviste evitando? – pregunto sacándose las chaquetas , yo al contrario me acurruque en ella sintiéndola más cerca.

Toda la habitación tenía su fragancia y me sentí levemente embriagada.

-Tenía miedo – dije cerrando los ojos.

-¿Miedo de que? Sabes que estaba bromeando y que nunca…

-Miedo de verte , miedo de no poder…… de no poder… - me trabe porque honestamente no sabía que decía , abrí los ojos y su rostro reflejaba confusión.

Lo había arruinado , esas nunca fueron sus intenciones y yo me imagine todo. La verdad no me sorprendió porque esa fue la razón por la que no la quería verla desde el comienzo.

-No debes temerme , nunca te hare daño – dijo sonriéndome , podía sentir que era
verdad.

-Ya me has hecho daño antes – murmure avanzando dejando su abrigo en una silla que estaba enfrente de la cama en la que decidí sentarme para mantenerme alejada.

-He cambiado ¿de acuerdo? – me dijo casi ofendida pero que se le paso en un segundo – de hecho hasta Shelby me ha dicho que he madurado – su tono de voz cambio a matiz diferente , se sentía orgullosa consigo misma.

Yo también lo estoy de ella , me fascina y cada vez es más obvio para mis sentidos.

-¿Has hablado con ella? ¿Y Beth? – temía arruinar el momento con preguntas así pero ya nada lo arruinaría para mí.

-La vi ayer y se parece mucho a mi – suspiro y pude notar como unas lagrimas caían.

Sus ojos tomaron un brillo hermoso , no pude aguantarme más y me acerque tenía que verlo más de cerca.

Ya no tenía miedo , tenia curiosidad y ganas de arriesgarlo todo.

-Si quieres puedes venir a verla uno de estos días , estoy segura que te amara – rio limpiándose rápidamente los ojos – disculpa , soy un poco sensible cuando pienso en ella.

Sin darme cuenta sentí algo frio recorrer mi mejilla.

-Me encantaría – mi voz se quebró y ella alzo la vista algo espantada , no hay otra palabra para describirla.

-¿Qué sucede? – me pregunto tomando mi rostro con su mano , con ese contacto no pude mas.

Llegue a mi tope , todas las personas podemos aguantar pero llega ese límite en el que te supera y simplemente te rompes.

-Yo no te puede seguir viendo Quinn – comencé casi arrastrando las palabras con dolor – me haces daño – suspire, mientras más hablaba podía sentir como ella se acercaba.
Nuestros brazos chocaron y me sentí rodeada por ella.

-No te entiendo Santana , ¿qué paso? ¿Qué hice? – pidió explicaciones , se las tenía que dar.

-Nunca debiste buscarme , tenias que olvidarme porque no yo no quiero volver a salir lastimada – siempre el “yo” pero nadie puede culparme por ponerme en primer lugar.

-Ya te dije que yo no te hare daño , además quedamos como amigas ¿recuerdas? ¿Te acuerdas de lo bien que la pasamos? – sus palabras me confundían , parecían camufladas para que no las comprendiera.

-Yo no puedo ser tu amiga – casi grite poniéndome de pie - ¿no entiendes? ¡Me gustas! – esta vez casi explota de mi pecho esas dos palabras.

Todo el tiempo negándomelo a mí misma por temor a lastimarme pero el verdadero dolor estaba en ocultarlo.

Ella no decía nada , yo no decía nada y sentí una tremenda vergüenza.

Para ella solo fue sexo , un experimento con una vieja amiga después de tomar de mas.
En parte lo mío fue parecido pero la diferencia entre Quinn y yo es que para mi mala suerte soy estúpida.

Soy una enamoradiza que no sabe separar las cosas.

-Discúlpame – dije ya con la cabeza por el suelo sin poder mirarla de frente – sabia que esto iba a pasar , ves porque te evite –ríe un poco – no quería arruinarte el viaje – las palabras salían sin sentido , yo no le encontraba sentido.

-¿Santana? – me llamo , levante la vista de la alfombra y ahí estaba en frente con una leve sonrisa en el rostro y matándome con esa mirada escrutadora.

-Discúlpame – volví a repetir sin saber que mas decir , lo había dicho todo y aun no se había burlado de mi o incluso darme una buena bofetada.

-¿Por qué te disculpas? – dijo ya más divertida.

-Por…. Por incomodarte – era lo único que se me venía a la mente , la única razón clara que tenia.

-No me incomodas ¿Por qué crees que te llame o te mandaba mensajes? – reía ya más abierta – hasta te fui a buscar ¿no tienes una idea?

Ahí fue cuando toda la incomodidad que había por mi parte fue desapareciendo y en lugar de eso crecía confianza.

-Eso significa , ¿Qué tu…..? – no podía ni decirlo , la simple idea me parecía ridícula.

-Yo quería venir aquí por ti Santana – lo dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo.

Negué al oír esas palabras , le gustaba a Quinn Fabray y era un hecho.

-¿No dirás nada? – me pregunto después de un segundo acercándose cada vez mas y poniéndome de lo más nerviosa.

-Yo también quería que vinieras – solté casi como lamentando todo el tiempo que desperdicie torturándome.

-Idiota – se rio tomándome por las mejillas – pero extrañamente atrayente – esas fueron las últimas palabras que oí antes de que uniera nuestros labios.

Fue un beso único , sentí que fue nuestro primer verdadero beso y era el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas.

Sus labios son algo que no me dejan pensar , simplemente disfruto cada contacto con ellos.

Nuestra noche ahí en esas cuatro paredes no fue simplemente sexo , ella y yo superamos eso con cada caricia y suspiro.

Sentir su cuerpo junto al mío no es algo fácil de asimilar , todo parece una ilusión o un simple sueño pero la siento debajo de mi y puedo darme cuenta que es real.

La noche se hiso corta , sentía como los únicos ruidos eran la nieve golpeando la ventana y Quinn suspirando mi nombre ; era una locura que jamás había imaginado.

Casi al amanecer fue que la sentí dormida , la mire y sonreía como si supiera que estaba siendo contemplada.

No podía seguir ocultándolo , la deseaba de muchas formas y me alegraba haberla podido sentir una o mucha veces más.

Me acomodo sin saber si irme o quedarme , pero de nuevo esa sensación de magnetismo me impide siquiera moverme.

Acaricio su espalda descubierta y dejo suaves besos en su hombro , me siento perdida a lo largo de su piel.

Me estoy enamorando , toda ella es demasiado para una sola persona.
De forma pausada e involuntaria me voy quedando dormida mientras la acaricio y me pierdo a lo largo de su cuerpo.



No sé por cuanto me dormí ni a qué hora me desperté pero estaba demasiado desorientada , noto que esa cama es mucho más grande que la mía y recuerdo la noche anterior sonriendo con nostalgia.

La busca con la mirada pero el cuarto esta aparentemente vacio , un dolor en mi pecho crece y es la inseguridad.

Me duele pensar si quiera que se arrepintió o estuvo conmigo por lastima , mi mente creo mil escenarios mientras me pongo de pie y la busco en los rincones.

Mi vista se posa en una bandeja que hay junto a la cama con un desayuno y una nota.
Con temor voy y la abro , veo como mis manos tiemblan y por alguna razón empiezo a llorar parando un segundo.

Es en ese punto donde el contenido de esa carta me dirá que camino tomare , y me siento preparada para lo que sea ….bueno o malo.

El papel blanco tan solo tiene unas líneas con puño y letra de Quinn.

¿Por qué tomarse tanta molestia de escribirme eso? , empieza a maquinar mi mente.

“Si estás leyendo esto significa que te levantaste antes de que haya regresado , recibí una llamada de Shelby pidiéndome que cuide a Beth.
Desayuna y cámbiate porque estoy yendo haya con ella para presentártela formalmente y estoy segura que te amara tanto como yo.
Un beso enorme y espero volver pronto para dártelo en persona , Quinn”


Creo que después de esto no tengo que seguir explicando mas, porque este fue el punto donde me sentí verdaderamente completa.



_____________________________________________________________

Buenas , vengo a dejar un nuevo One Shot :D
Este fue parte de una actividad de mi distrito y tenia que guiarme en palabras que me daban , mi imaginación me voló hasta Quinntana xP
Gracias por leer ♥ espero que les guste y me dejen su comentario ^^
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot Quinntana - Finally Forever

Mensaje por ILOVESANTANA Vie Mayo 31, 2013 8:07 pm

Es una hermosa historia y contiene a mi pareja favorita(quinntana).
Me hubiera gustado que hubiese sido un fic en la vez de un one-shot, pero igual eso no le quita lo bueno a la historia.
Esta muy bueno.Saludos. One Shot Quinntana - Finally Forever 1206646864
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot Quinntana - Finally Forever

Mensaje por Invitado Lun Jun 03, 2013 12:00 pm

Este Shot me encantó, me fascna la pareja que hacen estas dos pero como siempre me mantengo fiel a Brittana aunque no lo parece. En fin no vengo para hablar de eso vengo para hablar de tu Fic.

Okey, reanudando me fascinó como manejaste los personajes y la trama en sí me fas-ci-nó, eres una gran escritora y esperaré de "buena gana" otra historia tuya. Sin más que decir me marcho. XOXO

*JoGleek*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot Quinntana - Finally Forever

Mensaje por Nicole López Lun Jun 03, 2013 7:20 pm

Lo ame!!! esta asdfghjklñ me encanto es simplemente P-E-R-F-E-C-T-O!!
No tengo palabras para describirlo!!
Quinntana :3 las amo... Pero me encanto la forma en que planteaste el One Shot! :)
Eres una genio!!
Un beso! :*
Cuidate! :)
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot Quinntana - Finally Forever

Mensaje por Brittana's.lover Miér Jun 05, 2013 2:18 am

Linda Dani-Daniela,

Heme aquí, vine a echar un vistazo porque vi: "One Shot Quinntana"... Llamó mi atención.
No sabía que era tuyo y cuando leí "Twinkle Dani", no dudé y comencé a leérmelo xD

Me encantó! Es bonito. Es que, qué te diré que no te haya dicho antes... eres toda ternura.
Algo así--> (>^^)> Ö <(^^<)
Yaaa, lo siento si el/los monito/s parece/n feo/s jaja.. según yo, es (son), tierno/s (si quieres ignora la escena completa, sólo es un chistín... tú fíjate en alguno de los individuos a los costados, los que a mí me parecen lindos).

Me gusta cómo pintas las sensaciones de Santana! Aquí me pasa igual que en tu Fic, es como si pudiera volar ahí en cada escena, y verlas *-*
Uuuh eso es bueno aquí! jajaja

He de decir que no soy tan fan de esta pareja como de Brittana, pero One Shots como éste, hacen que también me guste bastante. Además de que son dos chicas muy guapas, con su carácter cada una; aquí San mucho más tranquila, menos aventada... Quinn muy coqueta, decidida, se lanzó por Santana ... me gustó!

Podría debrallarme más y escribir; ya habrá otras ocasiones, quizá cuando comente tu fic! Ahora no te aburro más.
Saludos, Dani-Daniela!!!

*Pd.
-Si esto fuera para una competencia, y yo estuviera en tu distrito votaría por él! jajaja xD
-Gracias por pasarte a mi fic y comentarlo, esta vez sí que fuiste puntual :I
-Te había dicho que me gustan tus comentarios ahí :) (me gustan igual que tus respuestas! No creo que sean un asco ¬¬ lo contrario :3 )
- AAAAAh, y muy importante: Gracias por la doble felicitación!! :D
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot Quinntana - Finally Forever

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jun 12, 2013 12:36 am

ILOVESANTANA escribió:Es una hermosa historia y contiene a mi pareja favorita(quinntana).
Me hubiera gustado que hubiese sido un fic en la vez de un one-shot, pero igual eso no le quita lo bueno a la historia.
Esta muy bueno.Saludos. One Shot Quinntana - Finally Forever 1206646864

Hola , gracias por el comentario :)
Que bueno que te guste esta pareja , en mi opinión tmb es una mis favoritas ; me gustan como intercaran juntas , son una linda pareja *-*
Si se que un OS siempre deja ganas de un fic , ya me lo han dicho x3 pero si quieres leerte un fic quinntana pásate por el mio , tengo uno en mi zona de ff ;) (nunca esta de mas hacerse publicidad xD)
Gracias de nuevo por leerlo! Saludos.


JoGleek escribió:Este Shot me encantó, me fascina la pareja que hacen estas dos pero como siempre me mantengo fiel a Brittana aunque no lo parece. En fin no vengo para hablar de eso vengo para hablar de tu Fic.

Okey, reanudando me fascinó como manejaste los personajes y la trama en sí me fas-ci-nó, eres una gran escritora y esperaré de "buena gana" otra historia tuya. Sin más que decir me marcho. XOXO

*JoGleek*


Hola Jogleek!
Si entiendo que te guste brittana , igual que a mi :)
Pero hay veces que cuando escribo me gusta probar con otras cosas y esta pareja me tenia con ganas de mas xD
Muchas gracias por tu comentario , si te fascimo significa que hice un buen trabajo n.n
Y espero leerte en otra de mis hisotrias!
Saludos , un beso!

Nicole López escribió:Lo ame!!! esta asdfghjklñ me encanto es simplemente P-E-R-F-E-C-T-O!!
No tengo palabras para describirlo!!
Quinntana :3 las amo... Pero me encanto la forma en que planteaste el One Shot! :)
Eres una genio!!
Un beso! :*
Cuidate! :)

Hola Nicole! :D
Enserio ame tu comentario *-*
Me hiso sentir especial hbgrvfeds Trate de hacer un buena historia y creo que lo logre :)
Muchas gracias por comentar y tomarte el tiempo de leerlo!
Saludos , cuídate!

Brittana's.lover escribió:Linda Dani-Daniela,

Heme aquí, vine a echar un vistazo porque vi: "One Shot Quinntana"... Llamó mi atención.
No sabía que era tuyo y cuando leí "Twinkle Dani", no dudé y comencé a leérmelo xD

Me encantó! Es bonito. Es que, qué te diré que no te haya dicho antes... eres toda ternura.
Algo así--> (>^^)> Ö <(^^<)
Yaaa, lo siento si el/los monito/s parece/n feo/s jaja.. según yo, es (son), tierno/s (si quieres ignora la escena completa, sólo es un chistín... tú fíjate en alguno de los individuos a los costados, los que a mí me parecen lindos).

Me gusta cómo pintas las sensaciones de Santana! Aquí me pasa igual que en tu Fic, es como si pudiera volar ahí en cada escena, y verlas *-*
Uuuh eso es bueno aquí! jajaja

He de decir que no soy tan fan de esta pareja como de Brittana, pero One Shots como éste, hacen que también me guste bastante. Además de que son dos chicas muy guapas, con su carácter cada una; aquí San mucho más tranquila, menos aventada... Quinn muy coqueta, decidida, se lanzó por Santana ... me gustó!

Podría debrallarme más y escribir; ya habrá otras ocasiones, quizá cuando comente tu fic! Ahora no te aburro más.
Saludos, Dani-Daniela!!!

*Pd.
-Si esto fuera para una competencia, y yo estuviera en tu distrito votaría por él! jajaja xD
-Gracias por pasarte a mi fic y comentarlo, esta vez sí que fuiste puntual :I
-Te había dicho que me gustan tus comentarios ahí :) (me gustan igual que tus respuestas! No creo que sean un asco ¬¬ lo contrario :3 )
- AAAAAh, y muy importante: Gracias por la doble felicitación!! :D

Hola Gab :D
Si por obra y magia mi OS termino en el top 5 xD que suerte porque asi lo viste *-*

jajaajajaja me encanto tu muñequito xD aunque deliraste un poco pero no importa porque me pareció cuchi x3
De tanto que me dices tierna me lo creeré (quizás si lo soy xD) pero que puedo decir , soy una romántica empedernida.

Que bueno que te pasara lo mismo que en fic , eso significa que tengo una forma única de redactar :D no se si me entiendes , un estilo o algo así (o al menos espero tenerlo xD)

Yo escribo lo que sea para ser honesta , últimamente me e arriesgado con varias parejas y me siento cómoda porque no me aburro por falta de personajes xP

Acá el carácter de Quinn y San esta un poco exagerado pero así me salio jejeje
Y por cierto no me aburres xD

Sobre los distritos que mala suerte q no nos toco en el mismo xD y dudo que sea muy bueno el os , solo tuve suerte :P (me gane slushies siiii , por cierto ya dije que gane? xD por si gane wujuuuu) *se me sale la inmadurez disculpa xD*

Te hubiera felicitado tres veces pero ya lo vi muy alocado de mi parte xD Ojala actualices pronto y si soy un asco comentando xP pero al menos lo intento.

Bueno no me alargo mas que tengo que irme a escribir mi fic jajaja
Muchas gracias por leerlo y comentarlo! Me e echo como que adicta a tus comentarios e.e son geniales :D
Saludos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot Quinntana - Finally Forever

Mensaje por Jenny_QFE Vie Oct 25, 2013 6:24 am

Este oneshot solo se puede describor como IMPRESIONANTE, lastima que no decidieses hacer de él un fic, pero aun así muy bueno.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot Quinntana - Finally Forever

Mensaje por Twinkle Dani Vie Nov 01, 2013 5:36 pm

Jenny_QFE escribió:Este oneshot solo se puede describor como IMPRESIONANTE, lastima que no decidieses hacer de él un fic, pero aun así muy bueno.
Muchas gracias Jenny! :D
Siempre me alegro cuando leo un comentario sobre algunos de mis fics o OS.
Últimamente ando sin tiempo para escribir o continuar mis fics pero pronto vendré con algo Quinntana y retomar el que ya tengo por supuesto xD

Muchas gracias por comentar! Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot Quinntana - Finally Forever

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.