Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On Topeba1011%One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On Topeba1019%One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On Topeba1011%One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On Topeba1024%One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On Topeba1027%One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On Topeba108%One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On

3 participantes

Ir abajo

One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On Empty One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On

Mensaje por anna_gleek Vie Oct 11, 2013 1:11 am

Hola :3

No sé como se me ocurrió escribir este Shot, xD es algo loco, amo Brittana todos mis Fics son de ellas, pero no sé D: Dantana... Dani nos muestra una faceta que no conocíamos de Santana y me gusta, así que espero y les guste este Fic tan masoquista, que al final quise hacer un one-two-or-three-shot pero quedo aquí, si les gusta puedo hacer una segunda o posible tercera parte, ustedes deciden :) saludos!

Dejo mi Ask---> http://ask.fm/arlet2
__________________________________________



POV Santana





-Al salir de Ohio y llegar a Nueva York nunca me habría imaginado que algo como esto ocurriría, creí que después de ella no habría nada pero uno de esos días en los que creí que todo será igual la conocí a ella, al principio lograba ponerme nerviosa con sólo decirle un hola y… lo sigue haciendo, pero ahora ya todo es diferente, hicimos una vida, hace siete años que le di mi promesa de amarla por el resto de mi vida y hace tres años un pequeño hiso que todo se volviera más fuerte-

Santana: ¿Quieres ayuda? -sonreí y tomé una caja que tenía entre sus manos-

Dani: No me vendría mal -sonrió- ¿Estás segura?

Santana: Sí, ya es tiempo de que Alex duerma en su habitación -sonreí y caminamos juntas al cuarto de nuestro pequeño, un niño castaño de ojos marrones, es lo más tierno del mundo, pero en ocasiones es como un pequeño tornado-

Dani: -Se sentó al borde de la pequeña cama y tomo un oso de peluche entre sus manos- Creo que aquella noche en la cafetería fue la mejor de mi vida -dijo viendo una foto de nosotras dos y nuestro pequeño-

Santana: -Sonreí y me senté junto a ella- Lo fue… -bese rápidamente sus labios- Te amo…

Dani: También te amo… -sonrió y se puso de pie- ¿Tienes hambre?

Santana: Si, pero… -me puse de pie, tome su mano y salimos de la habitación- ¿qué te parece si salimos a comer?...

Dani: ¿Y Alex? -bajamos las escaleras para ir a la sala-

Santana: Podemos pasar por el, claro, tendremos que ir a uno de esos restaurante para niños que le gustan -dije arrugando la nariz, ella sonrió y beso mi nariz-

Dani: ¿Y eso que tiene de malo? -dijo mientras acomodaba su cabello en una coleta, me apoye en el marco de la puerta y me dedique a verla con una tonta sonrisa en mi rostro- Si no estuviera casada contigo te denunciaría por acoso -dio media vuelta y tomo su chaqueta, sonreí y me acerque a ella para abrazarla por la espalda entrelazando mis brazos alrededor de su cintura-

Santana: Por suerte no te puedes quejar -deje un pequeño beso en su cuello- Y no quiero que vayamos a comer a cualquier lugar, necesitas cuidarte, necesito cuidarlos -dije tocando suavemente su vientre, si, estamos esperando a nuestro segundo hijo o hija, aún faltan seis meses para que este junto a nosotros, pero cada día lo amamos más y más-

Dani: Mamá Santana… -sé que sonreía, la conozco como para darme cuenta cuando lo hace- Entonces, ¿a dónde quieres ir? -bese su cuello de nuevo y mordí el lóbulo de su oreja- Me gusta esa opción pero… -quito mis manos de sus cintura y se alejo- Ahora quiero comer algo -sonreí y negué con la cabeza-

Santana: Lo tengo, mientras tu vas por Alex a casa de los Berry-Hummel-Anderson yo buscare un lugar al cual ir, ¿te parece? -beso mis labios con mucha ternura y cuidado y sonrió- Lo tomaré como un sí…

Dani: -Tomo las llaves de su auto- Te llamo…

Santana: Conduce con cuidado, por favor -Dani sonrió y salió de la casa-


-Conduje hacia un restaurante de comida Italiana en el cual quede de verme con mi esposa y mi pequeño, un par de calles antes de llegar me detuve para comprar un par de rosas para ella, siempre lo hago, son unas de sus flores favoritas, suní a mi camioneta y la encendí, estaba por arrancar cuando una mujer con una cabellera rubia me distrajo, hacía años que no imaginaba verla pero… juraría que es ella-

-Llegué al restaurante, Dani y Alex aún no llegaban así que ocupe una mesa para esperarlos-

Mesero: ¿Desea ver el menú? -era un chico alto cabello castaño y ojos verdes vistiendo una camisa en color blanca, jeans y un delantal-

Santana: Por ahora no, estoy esperando a alguien, gracias… -dio media vuelta- Pero… ¿podría traerme una taza de café? -el mesero asintió y se perdió en una de las puertas la que supongo es la cocina, pasaron algunos minutos cuando regreso con el café, o al menos creí que era él-

…: Aquí tienes tu café… -levante la mirada y no supe que hacer más que ver a la persona frente a mi y tratar de recordar como respirar-







POV Brittany




-Después de terminar la Universidad entré a una escuela de Arte en Kentucky, siempre amé el baile, pero quería ser algo más que una bailarina, así que decidí terminar la Universidad, hace un par de meses llegué a Nueva York, todos los días caminaba por las congestionadas calles de la ciudad sólo con la esperanza de toparme con ella, saber que fue de su vida, sé que posiblemente me ha olvidado, jamás volví a buscarla, siempre quise hacerlo pero no creí que sería lo justo después de cómo terminamos-

-Bastaron dos meses para encontrarla en un restaurante, ya no era la misma Santana, era igual de linda, su cabello igual a como lo recordaba-

-Vi al mesero acercándose a ella pero antes de que lo hiciera lo intercepte-

Brittany: ¿Puedo… puedo entregarle este café a esa mujer de allá? -dije señalándola disimuladamente-

Mesero: Me haría un enorme favor -sonrió y me entregó la taza de café, le devolví la sonrisa y me acerque a ella-

Brittany: Aquí tienes tu café -levanto la mirada se veía más madura, un brillo diferente había en sus ojos, sonreí y ella se quedo totalmente muda, deje el café frente a ella y seguía sin moverse- Ho… hola…

Santana: …. –hubo un silencio muy largo hasta que finalmente pudo hablar- ¿Britt-any? -asentí?

Brittany: Si… -sonreí y me aguante las ganas de aventarme hacia ella y cubrirla de besos- ¿Puedo… -dije señalando una silla frente a ella, no respondió así que me senté frente a ella- ¿Esperas a alguien? -estaba por responder cuando alguien se acerco a nosotras-

…: ¡Mami! -era un niño pequeño, cabello oscuro y ojos marrones como… ella, Santana sonrió y se puso de pie para levantarlo entre sus brazos-

Santana: -Volteo a verme, no pude descifrar su mirada, en ese momento me di cuenta de que ya no era más mi Santana- Brittany, el…

…: Hola -una mujer un poco más bajita que Santana se acerco a ella y beso sus labios rápidamente-

-Tomé aire y sin más que hacer me aleje de esa mesa, me aleje de ella sabiendo que la había perdido para siempre…-







POV Santana




-No podía creer lo que estaba pasando, tenerla frente a mi después de tanto tiempo, sentí un vuelco en mi corazón, parecía como si el tiempo no hubiera pasado, pero no… el anillo en mi dedo me decía otra cosa, estaba por responder cuando Alex llegó hasta mi-

Alex: ¡Mami! -me puse de pie y lo tomé entre mis manos, voltee a ver a Brittany sin saber que decir ni como reaccionar-

Dani: Hola -beso rápidamente mis labios y sonrió- ¿Pasa algo? -vi de nuevo hacia Brittany pero ya no estaba, se había ido… una vez más-

Santana: Yo…no, nada -sonreí o intente hacerlo y baje a Alex-

Dani: Perdón por la tardanza, pero Alex jugaba con Blaine y… -bese sus labios y sonrió-

Santana: Descuida -acomode la silla para que se sentará y otra para Alex-

Dani: ¿Estabas con alguien? -dijo volteando a ver por donde Brittany se había ido-

Santana: -Vi a Alex y después a ella, recordé todo lo que hemos vivido, cuando la conocí, nuestra primera cita, cuando nos mudamos a su modesto departamento, todos esos pequeños momentos, nuestra boda, la llegada de Alex y a nuestro pequeño que viene en camino, sonreí y tomé su mano sobre la mesa, pase la yema de mis dedos sobre el anillo que tenía en su dedo anular, debo seguir adelante, sonreí - No… sólo te esperaba a ti…
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On Empty Re: One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On

Mensaje por cvlbrittana Vie Oct 11, 2013 11:12 am

Me gusta, con esa sensación agridulce y entendible después de tanto tiempo, creo que nadie puede regresar como si nada hubiera cambiado, sin pensar en que la otra persona ya no es la misma. Gracias por la historia, yo también tengo un one-shot dantana, espero lo leas y me digas que tal.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On Empty Re: One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On

Mensaje por ILOVESANTANA Vie Oct 18, 2013 1:33 pm

Hola!
Me encanto la historia, y a parte que Dantana se está volviendo una de mis parejas favoritas.
Espero que lo continúes, y porque no más de 3 partes?? puede volverse hasta un FanFic.
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On Empty Re: One Shot: Dantana/Brittana(?)- The Life Must Go On

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.