Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana-Dantana "Una gran confusion" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana-Dantana "Una gran confusion" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana-Dantana "Una gran confusion" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana-Dantana "Una gran confusion" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana-Dantana "Una gran confusion" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana-Dantana "Una gran confusion" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana-Dantana "Una gran confusion" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana-Dantana "Una gran confusion" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana-Dantana "Una gran confusion" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana-Dantana "Una gran confusion" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana-Dantana "Una gran confusion" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana-Dantana "Una gran confusion" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana-Dantana "Una gran confusion" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana-Dantana "Una gran confusion" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana-Dantana "Una gran confusion" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana-Dantana "Una gran confusion" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana-Dantana "Una gran confusion" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana-Dantana "Una gran confusion" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana-Dantana "Una gran confusion" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana-Dantana "Una gran confusion" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana-Dantana "Una gran confusion" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana-Dantana "Una gran confusion" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana-Dantana "Una gran confusion" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana-Dantana "Una gran confusion" Topeba1011%Brittana-Dantana "Una gran confusion" Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana-Dantana "Una gran confusion" Topeba1019%Brittana-Dantana "Una gran confusion" Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana-Dantana "Una gran confusion" Topeba1011%Brittana-Dantana "Una gran confusion" Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana-Dantana "Una gran confusion" Topeba1024%Brittana-Dantana "Una gran confusion" Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana-Dantana "Una gran confusion" Topeba1027%Brittana-Dantana "Una gran confusion" Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana-Dantana "Una gran confusion" Topeba108%Brittana-Dantana "Una gran confusion" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana-Dantana "Una gran confusion" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana-Dantana "Una gran confusion"

+2
YoyoMay
.:CamilaGleek:.
6 participantes

Ir abajo

Brittana-Dantana "Una gran confusion" Empty Brittana-Dantana "Una gran confusion"

Mensaje por .:CamilaGleek:. Sáb Sep 07, 2013 11:34 pm

Cada vez que la miraba mi corazón latía fuertemente, mi respiracion se aceleraba y mis piernas temblaban. Su voz hacia que fuera una hermosa melodia. su sonrisa iluminaba mi mundo entero sin que se viera ni siquiera un rincon de oscuridad. Sus ojos azules profundos, me llevaban a otro mundo. Su pelo largo y ondulado con ese exquisito olor a frutilla deleitaba a mi nariz cada vez mas. su risa era la mejor cancion que habia escuchado en mi vida.

-Santana- Alguien me habia sacado de mi trance. se sento en mis rodillas y me miro fijamente con una sonrisa picarona.

-Ah?- Mis pensamientos se habian ido en cuestion de segundos al mirar su bello rostro.

Me seguia mirando con su sonrisa picarona. Llevaba puesta mi camisa del trabajo. Se veia realmente hermosa, con ese boxer bien ajustado, la camisa abierta sin sosten debajo que dejaba a la imaginacion volar, era simplemente increible.

Esta era la mujer que queria, la que enamoraba aun mas sin poder creerlo. La que ponia aun mas peor que la anterior. La que sin mirarme ya ponia mi mundo de cabeza. Pero.....¿y si era un amor diferente? ¿si seguia enamorada de la mujer anterior? como podria averiguarlo.....

Me beso pasionalmente. Nuestras lenguas jugaban una dulce batalla sin aver un ganador. Su sabor era impresionante, de esos que no se describen con palabras, de esos que no se olvidan jamas.

Me separe solo centímetros y la mire. sus ojos cafés eran hermosos y me perdía muy fácil en ellos, me hacían perder la noción de el tiempo. La tome de la cintura y la levante. La llevaba en direccion a la habitacion cuando tocan el timbre. la baje y la  mire.

-Esperame en la habitacion-Le susurre al oido sensualmente,pero antes de alejarme le mordi el lobulo de la oreja, tirandoselo suavemente.

-No te demores- Su voz era perfectamente sensual, hacia que mis pelos se pusieran de punta.

Me diriji hacia la puerta, pero antes de abrir me fije que estuviera presentable para abrir. Puse mi mano en la perilla y la gire lentamente, formando mi sonrisa.

Al abrir, mi sonrisa se borro en segundos. Hay estaba, parada enfrente mio, con su sonrisa que iluminaba mi mundo entero. Sus hermosos ojos azules color cielo y su pelo suelto.
Me miraba con alegría, esa que la caracterizaba por ser tierna y al mismo tiempo alegre, con un toque de alocada. Estaba con unos jeans ajustados y una blusa escotada.

Ese sentimiento que estaba en el fondo de mi corazón se hizo presente. Haciendome sentir esas maravillosas mariposas revoloteando en todo mi estomago. Las piernas me temblaban y el corazon se me aceleraba al maximo. Fue hay que me di cuenta de que aun la amaba. ¿Se podría amar a dos personas a la misma vez ? ¿Eso estaba bien?

Mi mente se empezaba a volver blanca, mis ojos se transformaban en borrosos a la misma vez que me iban disminuyendo la vision,hasta el punto en que todo se volvio negro y sentí un fuerte dolor en la cabeza.
____________________________________________________________________________

Holaa

Espero que les haya gustado mi One-Shot. Estaba pensando en transformarlo a historia que primero me gustaria que me dieran su opinion ¿Lo subo como historia?

si dicen que si, lo subire a Los "Fanfincs Brittana" Espero sus comentarios .Saludos Brittana-Dantana "Una gran confusion" 2145353087 
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana-Dantana "Una gran confusion" Empty Re: Brittana-Dantana "Una gran confusion"

Mensaje por YoyoMay Sáb Sep 07, 2013 11:44 pm

Yo no sé, pero yo quiero historiaaaaaaaaaaaa. ¡Me dejaste picada!
YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Brittana-Dantana "Una gran confusion" Empty Re: Brittana-Dantana "Una gran confusion"

Mensaje por FerRivers Sáb Sep 14, 2013 10:32 am

siii, esta muy buenaa, has una historiaa Brittana-Dantana "Una gran confusion" 2414267551 Brittana-Dantana "Una gran confusion" 2414267551 Brittana-Dantana "Una gran confusion" 2414267551 Brittana-Dantana "Una gran confusion" 2414267551 Brittana-Dantana "Una gran confusion" 2414267551 Brittana-Dantana "Una gran confusion" 2414267551 Brittana-Dantana "Una gran confusion" 2414267551 
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana-Dantana "Una gran confusion" Empty Re: Brittana-Dantana "Una gran confusion"

Mensaje por gleek_4ever Mar Sep 17, 2013 9:52 am

HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo kiero una historia definitivamente tiene que ser historia Brittana-Dantana "Una gran confusion" 2013958314 Brittana-Dantana "Una gran confusion" 2013958314 Brittana-Dantana "Una gran confusion" 2013958314 
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana Brittana-Dantana "Una gran confusion" X


Volver arriba Ir abajo

Brittana-Dantana "Una gran confusion" Empty Re: Brittana-Dantana "Una gran confusion"

Mensaje por Jenny_QFE Miér Sep 18, 2013 12:30 pm

definitivamente deberia ser una historia
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittana-Dantana "Una gran confusion" Empty Re: Brittana-Dantana "Una gran confusion"

Mensaje por ILOVESANTANA Miér Sep 18, 2013 5:03 pm

Hola!!
Súbelo como historia!!
Es una gran comienzo, y Dantana se está volviendo una de mis parejas preferidas, por favor vuelve lo historia :D
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Brittana-Dantana "Una gran confusion" Empty Re: Brittana-Dantana "Una gran confusion"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.