Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! Topeba1011%Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! Topeba1019%Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! Topeba1011%Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! Topeba1024%Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! Topeba1027%Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! Topeba108%Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3!

+6
annie_5613
brittana-bitches!!!
Camila18
ILOVESANTANA
RiveraMyLove
dianna agron 16
10 participantes

Ir abajo

¿Te gusta esta historia?

Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! Topeba10100%Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! Topeba10 100% 
[ 5 ]
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! Topeba100%Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! Topeba10 0% 
[ 0 ]
Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! Topeba100%Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! Topeba10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

cerrado Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3!

Mensaje por .:CamilaGleek:. Lun Sep 09, 2013 4:15 pm

Cada vez que la miraba mi corazón latía fuertemente, mi respiracion se aceleraba y mis piernas temblaban. Su voz hacia que fuera una hermosa melodia. su sonrisa iluminaba mi mundo entero sin que se viera ni siquiera un rincon de oscuridad. Sus ojos azules profundos, me llevaban a otro mundo. Su pelo largo y ondulado con ese exquisito olor a frutilla deleitaba a mi nariz cada vez mas. su risa era la mejor cancion que habia escuchado en mi vida.

-Santana- Alguien me habia sacado de mi trance. se sento en mis rodillas y me miro fijamente con una sonrisa picarona.

-Ah?- Mis pensamientos se habian ido en cuestion de segundos al mirar su bello rostro.

Me seguia mirando con su sonrisa picarona. Llevaba puesta mi camisa del trabajo. Se veia realmente hermosa, con ese boxer bien ajustado, la camisa abierta sin sosten debajo que dejaba a la imaginacion volar, era simplemente increible.

Esta era la mujer que queria, la que enamoraba aun mas sin poder creerlo. La que ponia aun mas peor que la anterior. La que sin mirarme ya ponia mi mundo de cabeza. Pero.....¿y si era un amor diferente? ¿si seguia enamorada de la mujer anterior? como podria averiguarlo.....

Me beso pasionalmente. Nuestras lenguas jugaban una dulce batalla sin aver un ganador. Su sabor era impresionante, de esos que no se describen con palabras, de esos que no se olvidan jamas.

Me separe solo centímetros y la mire. sus ojos cafés eran hermosos y me perdía muy fácil en ellos, me hacían perder la noción de el tiempo. La tome de la cintura y la levante. La llevaba en direccion a la habitacion cuando tocan el timbre. la baje y la  mire.

-Esperame en la habitacion-Le susurre al oido sensualmente,pero antes de alejarme le mordi el lobulo de la oreja, tirandoselo suavemente.

-No te demores- Su voz era perfectamente sensual, hacia que mis pelos se pusieran de punta.

Me diriji hacia la puerta, pero antes de abrir me fije que estuviera presentable para abrir. Puse mi mano en la perilla y la gire lentamente, formando mi sonrisa.

Al abrir, mi sonrisa se borro en segundos. Hay estaba, parada enfrente mio, con su sonrisa que iluminaba mi mundo entero. Sus hermosos ojos azules color cielo y su pelo suelto.
Me miraba con alegría, esa que la caracterizaba por ser tierna y al mismo tiempo alegre, con un toque de alocada. Estaba con unos jeans ajustados y una blusa escotada.

Ese sentimiento que estaba en el fondo de mi corazón se hizo presente. Haciendome sentir esas maravillosas mariposas revoloteando en todo mi estomago. Las piernas me temblaban y el corazon se me aceleraba al maximo. Fue hay que me di cuenta de que aun la amaba. ¿Se podría amar a dos personas a la misma vez ? ¿Eso estaba bien?

Mi mente se empezaba a volver blanca, mis ojos se transformaban en borrosos a la misma vez que me iban disminuyendo la vision,hasta el punto en que todo se volvio negro y sentí un fuerte dolor en la cabeza.
_____________________________________________________________________

Hola espero que les haya gustado el pequeño "prologo", Si les gusta subire el cap mañana o sino pasado.
Y les digo que no se preocupen los Shipp de Brittana que esta historia terminara siendo si o si Brittana ;)

Saludos y espero sus comentarios! Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! 2145353087


Última edición por kamila1340 el Lun Sep 23, 2013 1:27 pm, editado 6 veces
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3!

Mensaje por dianna agron 16 Lun Sep 09, 2013 4:17 pm

A mi me encanto ayer lo leí pero aun estaba con los demás one-shot, que bueno que lo hagas historia, se lee genial. Por lo menos en mi, tendras a lectora fiel. :)


Última edición por dianna agron 16 el Lun Sep 09, 2013 4:20 pm, editado 1 vez
dianna agron 16
dianna agron 16
***
***

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3!

Mensaje por RiveraMyLove Lun Sep 09, 2013 4:19 pm

Wow, está muy interesante tu fic, nueva lectora acá. ¡Seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3!

Mensaje por ILOVESANTANA Lun Sep 09, 2013 7:54 pm

Hola!!

Amo la historia :D
Aquí tienes a una fiel lectora :)
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3!

Mensaje por .:CamilaGleek:. Lun Sep 09, 2013 10:18 pm

Holaa

Como vi que les gustaron el prologo quise subir el primer cap.No se preocupen que pasare rapido los 5 años para que sepan que paso con Santana ;) Espero que les guste y esperare sus comentarios. Saludos! :D

P.D: Gracias por comentar Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! 2145353087 

Capitulo 1

5 años atrás…..

Era una mañana como cualquier otra. Con la diferencia que Rachel se movia de un lado para el otro, mientras Kurt y yo, tomábamos desayuno y la mirábamos.

-Rach, podrias calmarte por favor, te ira bien-Le aseguro Kurt dándole un sorbo a su te verde.

-Es que no puedo, tengo que aprenderme bien las líneas sino se me puede olvidar y se me olvida no obtendré el papel y si…..

-A ya parale-Le dije- Te ira bien nomo, deja de pensar tanto y relájate.

-Pero Santana….

Me pare y la dirigí a la mesa para que se sentara.

-Calmate, si sigues así va a salir Snixx y te golpeara, hablo encerio-La apunte con el dedo advirtiéndole.

-Ademas, la audición de Funny es mañana, todavía tienes tiempo-dijo Kurt para calmarla de nuevo.

-No tengo tiempo, me quedan exactamente 20 horas con 10 minutos y….

-Agg, yo mejor me voy. Tu voz me atormenta cada vez mas- Busque mi chaqueta y me la puse.

-A donde vas?-Me pregunto Kurt intrigado, ya que nunca salía en las mañanas a menos que fuera emergencia.

-Tengo nuevo trabajo-Le dije ahora buscando mis llaves- Han visto mis llaves?

-Trabajo de que? bailarina?-Dijo Rachel mientras se carcajeaba.

-No hobbit, es un trabajo de mesera-Le dije ya media enojada.

-Toma tus llaves-Dijo Kurt pasándome mis llaves. Yo las tome y me dirigí a la puerta.

-Hobbit, mejor apréndete las líneas que sino, trabajaras conmigo-Dije antes de salir para fastidiarla.

Iba tranquilamente caminando hacia mi nuevo trabajo. El dia estaba diferente, bonito, pero diferente. El sol era más brillantes que todos los días, las hojas de los arboles caían lentamente haciendo un vaivén, que sin querer me las quedaba mirando, pensando en lo hermosa que eran esas pequeñas hojas. El cielo estaba hermoso, con un celeste brillante, que me recordaban a alguien en quien no quería pensar y increíblemente desapareció rápido de mi mente.

Seguía caminado cada cuadra. Mirando el hermoso dia, contemplando cada cosa que pasaba por mi lado con una sonrisa que sin saber por qué, se me había formado.

Llegue a la entrada del local. Estaba un señor sentado en la barra, mi querido amigo Frank, el era amigo de padre, que de casualidad nos encontramos en New York. Transformándose en mi amigo también.

-Frank que bueno verte- Dije una vez entrado. Me senté al lado de él y lo abrace.

-Santanita querida, como te va-Me correspondió el abrazo muy alegremente. Siempre se alegraba de verme al igual que yo a él. Más que un amigo, era como mi segundo padre.

-Pues, bien y a ti?-Le pregunto jugando con uno de los vasos que había encima.

-Mmm…Yo bien, pero tú, no digamos que suenas muy convincente. Que pasa? Cuéntale a tu tío Frank-Me dijo cariñosamente mientras me sobaba la espalda en señal de apoyo.

-Ya sabes, el amor-Respondí un poco triste. Al que realmente le habría mi corazón era a Frank. Siempre me daba consejos y nunca le decía mis secretos a alguien. Realmente era como mi segundo padre. El me conocía desde pequeña por eso a veces le decía tío o Frank.

-No me digas, de nuevo Brittany?-Pregunto levantando las cejas.

-Si-Respondí aun triste.

-Pero como? La volviste a ver? Volviste a Ohio?- Me lanzo todas esas preguntas de una.

-Jaja no tio. Es solo que no la puedo olvidar, se me hace muy difil estar sin ella y mas un sabiendo que esta con Sam y no conmigo, como debería ser- No lo miraba a los ojos. Seguia pagada jugando con el vaso.

-No crees que ya es hora que tú también pongas de tu parte?-Me pregunto. Yo frunci el ceño.

-Cómo? Parte de que?-Pregunto aun extrañada.

-Ahí hija-Suspiro- Me refiero a que ya es hora de que la olvides. Vive tu vida, conoce nuevas mujeres. Se feliz-Me miro y me dio una palmaditas en la espalda.

-Es que cueta, y mucho…….

-Don Frank, yo quería….

Nos interrumpio un mujer como de mi edad. Su pelo era castaño claro ondulado, ojos cafes y bonito físico, no delgada pero tampoco gorda.
Levante la vista y mis ojos se clavaron en los de ella. Siendo correspondida de la misma forma. Ella esbozo una pequeña sonrisa y la mia no dudo en aparecer. Mi corazón se acelero, mas de lo normal y sin querer me puse nerviosa.

-Hija te había presentado a Dani?-Me pregunto mi tio. Yo no dejaba de mirar a aquella chica cuyo nombre era Dani.

-No tio, no me la habias presentado- Mi tio iba a hablar pero yo enseguida hable-Un gusto, soy Santana Lopez-Les estire mi mano para que la estrechara.

-Hola, yo soy Dani Bosh-La chica me estrecho la mano.

Cuando sentí el roce de nuestras pieles. Sentí esa corriente que había sentido años atrás, pero de una manera diferente. Esta me proporcionaba un escalofrió en toda la espalda, poniéndome la piel de gallina, pero era una sensación muy placentera.

-Bueno chicas, yo tengo cosas que hacer, así que Dani, por favor muéstrale al lugar a Santana, hoy es su primer día aquí-Dijo Frank. Antes de irse me cerró un ojo. Yo solo sonreí y negué con la cabeza. Siempre igual, pensé.

Primer dio transcurrió súper alegre. Hace años que no me divertía así. Con Dani nos estábamos llevando súper bien, además de que es guapa, y tiene buen trasero. Me contaba historia que me hacían reir mucho, al igual que yo a ella.

Era hora de irse y yo estaba preparando mis cosas, para ir al departamento. Dani se había adelantado para hacer algunas cosas. Dijo que me esperaría afuera, asi que me apure y al salir hay estaba ella.

-Bueno, creo que es hora de irse-Le dije.

-Pues si, asi parece-Me sonrio coquetamente.

-te veré mañana?-Le pregunte devolviéndole una sonrisa coqueta.

-Claro, trabajo aqui y ahora tu también, asi que tendrás que aguantarme todos los días-Dijo mordiéndose el labio. Ese gesto me tento mucho a besarla, pero no podía, recién la estaba conociendo.

-Te soportaría todo los días- Le dije coquetamente. Ella se volvió a morder el labio. “A la mierda” Pense.

Me acerque y la bese. Era un beso entre pasional y tierno. Le pase la lengua lentamente por el labio inferior como pidiendo permiso para entrar. Permiso que fue concebido en segundos. Mi lengua acariciaba lentamente la suya, como la mia hacia ella. Su sabor era exquisito, increíble, dulce como la miel. Era como si fuera el más exquisito manjar que había probado en la vida.

Me separe lentamente y la mire. Nos mirábamos fijamente, sus ojos brillaban a la luz de la luna y yo no dudaría en decir que los míos también. Sentía esa felicidad en todo mi cuerpo. Esa de cuando te enamoras por primera vez y sientes el maravilloso cosquilleo en el estómago. Ella se volvió a morder su labio.

-No lo hagas mas por favor-Le roge sonriendo.

-Hacer que?- Me pregunto inocentemene.

-Morderte el labio, eso me provoca y no sabes cuanto-Le dije coquetamente. Ella sonrió aún mas, mostrándome sus perfectos dientes.

-No crees que es muy precipitado?-Me pregunto.

-Precipitado para que?-Le pregunte. Sabia muy bien a lo que se referia, pero aun no quería nada serio. Recien estaba saliendo de una relación.

-Hey Tranquila, vámonos con calma si?-Le dije tiernamente.

-Si tienes razón-Me respondio. Mi celular sono, la mire pidiéndole disculpas y conteste rodando los ojos.

-Que pasa Hobbit?-Dije media fastidiada. Lo que más odiaba era que me llamaran cuando estaba fuera de casa. Eran mis amigos y estaba bien que se preocuparan, pero eso me Asia sentirme atada y yo soy libre, sin reglas ni nada por el estilo.

-Santana, podrias venir por favor?-Me dijo Rachel media temerosa, sabia que me molestaba que me llamaran.

-Pero por que? paso algo?-Pregunte intrigada.

-San, esta Maribel-Dijo medio susurrando. Me soprendi enseguida que hacia aquí en New York.

-Que? y a que vino?-Pregunte.

-Nose, pero vente ya, que te esta esperando-Dijo hablando rápido y me colgó.

-Perfecto lo que me faltaba-Susurre.

-Paso algo?- Me pregunto Dani un poco preocupada.

-No nada,no te preocupes. Toma anota tu número, yo te llamo-Le pase mi celular y le sonreí.

Ella anoto su numero y me lo entrego.

-Estare esperando tu llamada-Me dijo, mordiéndose el labio. “Esa es una señal” pensé.

Me acerque y la bese. Nuevamente como el beso anterior, pero sin apuro. Este era mas calido y cariñoso.

-No te preocupes te llamare, lo prometo-Le dije le di el ultimo beso y me fui.

A lo mejor era muy precipitado para empezar a “estar” con ella, pero sentía que la conocía de toda la vida.

¿Qué aria mi madre en New York? ¿A que habrá venido? En todo el camino no dejaba de pensar en a que habría venido mi madre, era super sospechoso, ya que siempre me llamaba antes de venir.
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3!

Mensaje por Camila18 Mar Sep 10, 2013 6:12 pm

me ah fascinado el tema, espero que actualices aquí tendrás una fiel lectora
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3!

Mensaje por brittana-bitches!!! Mar Sep 10, 2013 9:36 pm

Me gusta mucho tu fic. Que rapida es santana jajajja
espero pronto tu actualizacion
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3!

Mensaje por .:CamilaGleek:. Miér Sep 11, 2013 3:59 pm

Holaa

Muchas gracias a las que comentaron, sus comentarios me animan mucho. Disculpen si demore en actualizar, pero es que estoy muy enferma y no tengo Notebook, pero ise un gran esfuerzo y me levante de mi cama solo para subirles este cap.

Espero que les guste y espero sus comentarios! Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! 1206646864  Saludos Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! 2145353087 

_____________________________________________________________________

Capitulo 2

Abrí la puerta del departamento lentamente. Cuando la abrí del todo, asome mi cabeza y no se veía nada, así que entre de canclillas.

-Santana!-Alguien me susurro y grito a la vez. Me gire y solo suspire aliviada.

-Shh, Hobbit me asustaste-Dije aliviada.

-Santana, dónde estabas?-Me pregunto de brazos cruzados y el ceño fruncido.

-Te dije que trabajando, además no le doy explicaciones a nadie-Dije enojada.

-Santana, Maribel te estuvo esperando mucho tiempo, y como venía cansada, le dije que se acostara en tu cama, hasta que se quedó dormida-Dijo Rachel aun enojada.

-Mierda, y a que vino?-Pregunte aun media sorprendida por su visita.

-Nose, dijo algo como “Mi tercer ojo psíquico mexicano nunca me falla”- Imitaba la misma voz de mi madre, que por cierto le salía igual, pero no era hora de reírse.

-Lo herede de mi madre-Dije bufando.

-Lo se Santana-Dijo Rachel.

-Y ahora, donde duermo?-Pregunte.

-Si quieres puedes dormir conmigo o con Kurt- Nose tú eliges.

Dios era una pregunta difícil, no quería dormir con ninguno de los dos, pero tenía que escoger uno. Mil veces Rachel a que Kurt.

-Ok, Te escojo a ti-Rodé los ojos. Rachel comenzó a hacer pequeños saltitos y aplaudía con las manos.

-Bien!, una pijamada-Dijo emocionada.

-Rachel, vivimos donde mismo-Dije obviamente.- y no grites que vas a despertar a todos.

-Ok, vamos- Me agarro de la muñeca y me llevo a su cuarto.

-----------------------------------------------------------------------------------------

En la noche no dormí para nada bien, Rachel dormida me pagaba patadas a cada segundo, sin contar que con manotazos también. Así que no podía pegar un ojo y cuando la despertaba me decía “lo siento” y se volvía a dormir, y me volvía a pegar.

Me levante tratando de no despertarla, porque si no tendría que volver a escuchar su voz media chillona. Camine de cunclillas, me vestí rápidamente y me fui a la cocina. Al entrar ahí estaba mi madre conversando con Kurt muy amenamente.

-Tana! Por fin te veo, como estas, hija-Me vio y fue corriendo a abrazarse, y yo le correspondi el abrazo.

-Bien Ma, y tu como estas?-Le pregunte. Nos sentamos en la mesa y yo comencé a prepararme el desayuno.

-Bien hija, pero ahí una persona que no lo está pasando nada de bien-Puso cara media triste, yo aún no sabía a quién se refería.

-Quien? Le paso algo a papa? A mi hermano?-Me estaba asustando, mi Mama siempre ponía esa voz cuando realmente algo le asustaba.

-Emm… no es ninguno de ellos, pero podemos hablar a solas- Miro a Kurt como pidiéndole disculpas. El seguía mirando todo, siempre ha sido muy copuchento.

-Ah, si yo me tengo que ir, Un gusto conocerla Maribel-Le dio un beso en la mejilla.

-Igual hijo, mándale saludos a tu novio de mi parte- Le sonrio. Kurt le devolvió la sonrisa, se puso su chaqueta y se fue.

-Y bien?- Le dije una vez quedado solas.

-Tana, Brittany no está nada bien-Me miro con su cara de preocupación.

-Cómo no va a estar bien, no estaba casada con ese boca de trucha. Que yo recuerde ella me dijo que estaba enamorada-Al escuchar ese nombre sentí mi corazón partirse en dos.

-Pero parece que no es feliz del todo. Sus padres se fueron a Holanda, dejándola en Ohio con Sam-Hizo una pausa, como para saber si quería seguir escuchando. Yo asentí dándole a entender que siguiera- La última vez que la vi, estaba mal vestida y con unos cuantos……

-Con unos cuantos que? esta embarazada?- Ya se, no tenía nada que ver, pero fue lo primero que se me vino a la mente y por eso la interrumpí.

-La vi con moretones hija. Si mi instinto no me falla, ahí hay maltrato intrafamiliar-Me miro. Yo fruncí el ceño.

-Que es maltrato intra.. eso.

-Hay Santana, tanto años enseñándote y todavía te olvidas-Me regaño.

-Bueno perdón, pero me vas a decir que es?-Le pregunte.

-Eso quiere decir que puede que Sam le esté pegando, la está maltratando- Mi madre seguía con esa cara. Siempre dijo que Brittany era como otra hija para ella.

Al escuchar eso no supe que hacer. Sentía que en segundos saldría Snixx y iría a Ohio a pegarle a ese hijo de… Pero por otro lado sentía esa pena inmensa y no les voy a mentir que aun la seguía amando. Mi corazón se partía en mil pedazos al pensar en como estaría sufriendo.

-Oh Dios! Ese hijo de Perraa!-Grite.

-Santana cálmate, que no es nada confirmado-Me trato de calmar.

-Pero como tan desgraciado para tratar así a una mujer!- Me pare y me movía de un lado a otro, con mis puños cerrados y con mi rabia a mil.

-Santana Cálmate por favor y escúchame- Se paró y me llevo a la mesa para que me sentara.

-Ya ya, está bien, pero es que me da rabia de solo saber que le puso una mano encima, mama-Golpe la mesa.

-Santana escúchame. Yo solamente vine a decirte esto, porque encontré que era un tema muy delicado como para decírtelo por teléfono-Hizo una pausa- Asi que lo que vamos a hacer es esto. Yo voy a estar al pendiente, no quiero que vayas a Ohio y armes la grande…

-Pero mama! Tengo que ir a ayudarla-Me queje.

-Dejame seguir hablando por favor. Como dije, voy a estar al pendiente, si descubro que lo que pienso y es verdad, ahí vamos a buscar ayuda y tu si quieres vas a Ohio y haces lo que quieras, Ok?- Me pregunto calmada.

-Y esperas que yo me quede de brazos cruzados?-Aun seguía enojada.

-Es la única opción que hay, no queda de otra- Yo bufe y asentí, es verdad no queda de otra.

-Ok, y ahora por cuanto te vas a quedar?-Le pregunte. Ella me miro y puso su mano en el pecho como si estuviera ofendida.

-Llegue apenas hace un día y ya quieres que me valla?

-No ma no es eso, yo lo decía por Brittany, no quiero que este sola-La mire y me puse triste. Me costaba expresar mis sentimientos.

-Jaja lose hija, solo bromeaba. Pero lamentablemente mi vuelo sale en dos horas, así que ahora me voy-Miro para la puerta, yo mire lo que miraba y ahí estaba su maleta.

-Quieres que te valla a dejar al aeropuerto?- Me pare y le pregunte.

-No Tana, no te preocupes, ya llame un taxi-Se paró también y me abrazo.

-Awww pero que tierno, las mujeres Lopez juntas-Dijo Rachel mirándonos desde la puerta de su habitación con cara de ternura.

-Rachel Hija como amaneciste?- Dijo mi madre acercándose a ella y abrazándola.

-Yo genial y usted? Va a tomar desayuno con nosotras cierto?-Pregunto rápidamente Rachel.

-Lo siento pero mi vuelo me espera.

-Oh ya se va, y yo que quería una tarde de chicas-Suspiro tristemente Rachel.

-Jaja no te preocupes ya vendré pronto y aremos esa tarde de chicas- La abrazo- fue un gusto haberte visto.

-Digo lo mismo, que tenga un buen viaje-Dijo Rachel.

-Gracias. Tana acompáñame a la puerta- Le hice caso y la acompañe. Me abrazo y yo igual.

-Que te valla bien ma-Le dije aun sin soltarla.

-Y a ti igual hija. Recuerda te estare llamando, asi que atiende mis llamadas por favor, que se que no lo haces-Se separó y me miro seriamente.

-Jaja si ma, ahora si lo are y por favor averigua bien si? Porque si es lo que piensas agarro el primer vuelo y le pego a ese hijo de…

-Ya Basta de groserías, Bueno me voy se me hace tarde- Me dio el ultimo abrazo.

-Ok te amo-Le dije tiernamente.

-oh primera vez que me lo dices. Yo igual hija-Dijo y se fue.

El tiempo paso y paso. Yo seguía con Dani, formalizamos nuestra relación, nos fuimos a vivir juntas y nos demostrábamos nuestro amor cada día. Yo día tras día me enamoraba más de ella.

Con respecto a Brittany, mi madre me confirmo lo que pensaba, era cierto Sam la maltrataba y yo no hice nada. Preferí alejarme de su vida. Mi madre me había prometido que ella la ayudaría y asi fue, Brittany se fue a vivir a mi antigua casa de Ohio con mi familia y Sam se fue a la carcel. Nunca hable con ella por teléfono, siempre que llamaba y contestaba ella, yo le cortaba y llamaba mas tarde. Creía que por fin la había olvidado.

_____________________________________________________________________

5 años después….

Mis ojos me pesaban, no podía abrirlos. Cuando lo intentaba, me pesaban como si fueran de plomo. Y Cuando por fin los pude abrir, sentí un muy fuerte dolor en la cabeza, como si me la estuvieran clavando lentamente y muy fuerte.

Mire a mi alrededor y la habitación era Blanca, con dos ventanas y cerradas con cortinas azules. Mientras miraba tuve otro dolor, lleve mis manos a la cabeza, al instante sentí cables con cosas pegadas a mi frente, seguí la dirección de los cables y llegaban a unas máquinas, que hacían un pequeño ruido, la verdad es que no sabía para que servían.

Me empecé a asustar, trate de levantarme pero no pude por que me volvía fuertemente el dolor a la cabeza. ¿Por qué estaba ahí? ¿Qué había pasado? Miles de preguntas aparecían en mi mente haciéndome sentir más dolor. Parecía que pensaba y más me dolía.

En ese momento se abrió la puerta. Apareció una mujer rubia, ojos azules, piel blanca y muy buen cuerpo, La verdad es que era guapa. ¿Por qué pensaba de esa forma? ¿Me atraían las mujeres?. La mujer me miro y sonrió enormemente. Corrió y me abrazo.

-Oh Gracias Dios! Despertaste- Decía emocionada dándome besos por toda la cara. Yo la aleje como pude y la mire aun sin saber quién era ella.

-Quien eres tu? Y que hago acá?-Le pregunte con el ceño fruncido y muy confundida.
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3!

Mensaje por annie_5613 Miér Sep 11, 2013 4:49 pm

Hola Nueva lectora
Me ha gustado la trama y con este final de capitulo
Que malo lo que le paso a Brittany con Sam
Actualiza pronto
P.D. Espero que te mejores
annie_5613
annie_5613
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3!

Mensaje por Invitado Miér Sep 11, 2013 8:00 pm

Vaya... ¿Santana perdió la memoria? Por lo que va de la historia no me gustaría que se quedara con Brittany, aunque esta misma haya sufrido maltrato por parte de Sam... Tal vez después cambie de opinión.
Me gusta la historia. :)

Actualiza pronto. ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3!

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Sep 11, 2013 8:54 pm

uhhhh:/: Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! 4065562827 .......ya me dejaste Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! 4065562827 Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! 4065562827 Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! 4065562827 intrigada ¿que:/: Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! 4065562827 Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! 4065562827  ira a pasar mas adelante?...........jejejeje:lol: Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! 2414267551 Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! 2414267551  ya estoy ansiosa Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! 1163780127 Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! 1163780127 por leer mas capitulos

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3!

Mensaje por DafygleeK Miér Sep 11, 2013 9:38 pm

Nueva lectora! Me encanto!!!! Pobre brittany, no me gusta como la trataba sam! >:(. Y san que no hizo nada :(
Santana perdio la memoria!!! No lo puedo creer!! Es muy triste!
Actualiza pronto porfavorcito ;) xoxo.
P.D. Espero que te mejores. Gracias por haber hecho el esfuerzo y haber actualizado.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3!

Mensaje por .:CamilaGleek:. Sáb Sep 14, 2013 4:23 pm

Holaa

Muchas gracias por comentar! Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! 2145353087 . les tengo una buena noticia, Me estoy mejorando, asi que cada ves que este mejor (como hoy) les subire un cap Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! 1206646864 .

Lamento si este no me quedo muy bueno, lo que pasa es que como aun estoy un poco enferma, mi cerebro no piensa muy claramente  :/. Espero que les guste, espero sus comentarios y Saludos! Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! 2145353087 

P.D Perdonen la mala ortografía :/

___________________________________________________________________________
Capitulo 3


POV BRITTANY

-Quien eres tu? Y que hago acá?-Le pregunte con el ceño fruncido y muy confundida.

Santana me miraba, totalmente extrañada, era obvio que había perdido la memoria. Me asuste, asi que lo único que se me ocurrio hacer fue ir a donde el doctor.

Sali y recién venia llegando Dani, (la novia de Santana) que por cierto no me cai muy bien.

-Dani, Santana Desperto-Le dije. Ella me miro, su sonrisa se agrando y en sus ojos se veía ilucion. Empezó a caminar a paso rápido en la dirección hacia la habitacion de Santana, pero yo la detuve.

-Que pasa?-Me pregunto extrañada.

-Pasa, que no recuerda nada. Primero hay que conversar con el Doctor-Le dije. Ella suspiro y asintió.

Fuimos donde el doctor y le dijimos lo que pasaba. Enseguida se fue a verla. La examino, le vio los ojos, la cabeza y demás. Despues de un rato nos llamó a mí y a Dani afuera.

-Y doctor, que tiene?-Pregunto Dani asustada.

-Bueno chicas, como saben ella estuvo 3 meses en coma, y sinceramente es un milagro que haya despertado. Ella tiene una leve contucion en la cabeza poçroducto de la caída, asi que por un tiempo estará con Amnesia. Y su misión será tratarla de ayudar a recordar. Tendran que mostrarle fotos, canciones, videos, todo que pueda recordarle y que haya sido de su pasado- Dijo el doctor- Nosotras nos miramos sorprendidas.

-Pero, va a recordar cierto? Esto es momentáneo cierto?- Le pregunte. Mi mayor susto era que no recordara nada de lo que vivimos juntas.

-Claro, pero para eso tienen que estar ustedes con ella. Hasta el momento no le digan cosas fuertes, no le digan que Dani fue su novia, eso puede dañar mas su cerebro. Hasta el momento solo díganle que son sus amigas de la secundaria y cuando ya vaya estando mejor, ahí le van diciendo de apoco las cosas. Entendido?- Pregunto.

-Si claro, muchas gracias. Cuando le dara de alta?- Pregunto Dani ya un poco mas relajada.

-Mañana mismo si es que amanece un poco mejor- Concluyo el doctor. Nos sonrio y se marcho.

------------------------------------------------------------------------------------------

POV SANTANA
Seguía asustada mirando todo. Las preguntas seguían revolotenado en mi cabeza y no recordaba nada. De pronto la chica rubia entro por la puerta, pero no venia sola. Venia con otra mujer de pelo castaño claro y un poco menos flaca que la rubia.

-Hola-Dijo tímidamente la mujer castaña.

-Hola-Respondi con el ceño fruncido. ¿Quiénes eran?.

-Seguramente te preguntaras quienes somos no?-Me pregunto y yo asentí- Bueno, yo te voy a explicar. Nosotras somos unas amigas tuyas del instituto, yo soy Dani Bosh y ella es Brittany Pierce-Apunto a la chica rubia.

-Como me llamo?- Pregunte.

-Tu te llamas Santana Lopez-Se puso a mi lado y la rubia al otro. Las dos tenían caras un poco tristes, ¿será por mi?

-Y que paso? ¿Porque estoy aquí?- Pregunte. Aún seguía un poco desconfiada.

-Mira Santana, te caíste y producto de esa caída estuviste 3 meses en coma. El doctor dijo que eran muy pocas las posibilidades de que despertaras, pero despertaste. Pero perdiste la memoria. Asi que nuestra misión será hacer que recuerdes-Dijo la rubia. Yo la mire y senti un pequeño cosquilleo en el estómago. Sus ojos azules eran hermosos. Un pequeño recuerdo se me venia a la mente.

“Sus ojos azules profundos, me llevaban a otro mundo. Su pelo largo y ondulado con ese exquisito olor a frutilla deleitaba a mi nariz cada vez mas.”

Senti un escalofrio al recordar eso, pero no recordaba nada mas y mas me intrigaba, saber quienes realmente eran ellas.

-Asi que mañana te vas a casa con nosotras-Dijo la castaña. Sali de mi trance y la mire. Otro recuerdo venia a mi.

“-Santana- Alguien me habia sacado de mi trance. se sento en mis rodillas y me miro fijamente con una sonrisa picarona” No podía ver a esa persona, pero también hacia que me diera escalofríos.

El dia había pasado volando y las chicas me caían bien. A cada cierto rato me venía un recuerdo, pero todo borroso, así que recordaba muy poco. Me estaba dando cuenta que me atraían las chicas, por que las dos eran muy hermosas y no dejaba de mirarlas por lo que me producían sus ojos.

Me llevaron a lo que supuestamente era mi departamento, donde vivía con las dos chicas. Al entrar, senti unas sensaciones raras. Como angustia, susto y enamoramiento? La verdad es que no lo se.

-Asi que a qui vivimos no?-Pregunte dejando mis cosas encima y mirando todo.

-Sip-Dijo la castaña. En un momento se desapareció y quede con la rubia.

-Y Vivo con las dos? Por que?- Le pregunte a la rubia. En eso apareció la castaña y me sonrio.

-Por que Britt es tu amiga de Ohio y vino a verte cuando justo te caíste, desde entonces vive con nosotras, pero el tiempo que estuviste en el hospital, estuvo conmigo-Me dijo con una sonrisa. Su sonrisa era hermosa y de nuevo sentía esas cosas en el estomago. Otro recuerdo venia a mi mente.

“Me miraba con alegría, esa que la caracterizaba por ser tierna y al mismo tiempo alegre, con un toque de alocada. Estaba con unos jeans ajustados y una blusa escotada.

Ese sentimiento que estaba en el fondo de mi corazón se hizo presente. Haciendome sentir esas maravillosas mariposas revoloteando en todo mi estomago. Las piernas me temblaban y el corazon se me aceleraba al maximo.”


Oh por Dios, yo amaba a la rubia? Me acababa de dar cuenta de que la amaba, pero era lo único que podía recordar. Por eso esas mariposas al verla y sus hermosos ojos azules. Pero por que me pasaba casi lo mismo con las castaña? Será que amaba a las dos? Seguia pensando hasta que senti un dolor en mi cabeza.

-AU!- Grite. Lleve mis manos a la cabeza y me sente en el sofá.

-Santana, no te esfuerces tanto en pensar, eso no te hace bien- Me dijo la rubia preocupada y se sento al lado  mio, su rostro realmente mostraba preocupación. Yo la mire y le sonreí.

-Por que te preocupas por mi?- Ella bajo la cabeza avergonzada y con sus mejillas rojas.

-Por que me importas-Dijo aun con la cabeza agachada. Me iba acercando para darle un beso.

-Santana estas bien?- Me pregunto la castaña asustada.

-Si gracias, solo fue un pequeño dolor-Le dije para tranquilizarla.

-Que bueno me había asustado, Britt que te parece si vas con Santana al parque y le cuentas historia, mientras yo preparo el almuerzo-Miro a Brittany y ella asintió.

-Si, seria bueno, necesito despejarme-Dije, lo único que quería era estar a solas con la rubia. Queria saber mas, que había pasado y por que me atraía tanto.

Fuimos al parque y nos sentamos frente a un lago, donde nadaban los patos. Brittany se entretenia dándole comida a los pato mientras reia. Se veía realmente feliz, como una niña. Esa imagen me causaba mucha ternura.

-Te gustan los patos?-Le pregunte, aun con mi sonrisa de boba en la cara.

-Si, me gustan mucho, desde pequeña-Me dijo feliz.

-Que bueno-Le dije.

-Te cuento algo?-Me pregunto. Dejo la comida de los patos a un lado y me miro.

-Claro-Le sonreí tiernamente.

-Cuando íbamos en el instituto siempre me llevabas a ver a los patos al parque, siempre comprabas helados y globos de corazones-Me dijo con una sonrisa nostálgica.

-Enserio? Y por que globos de corazones?-Le pregunte. Eso me intrigaba, por eso me gustaba a lo mejor antes éramos novias.

-Por qué tú y yo éramos novias, San-De nuevo agacho la cabeza avergonzada, eso la hacía verse tan tierna.

-Osea me atraen las mujeres?-Pregunte.

-Si-Respondio. Agarro la bolsa y volvió a empezar a alimentar a los patos.

-Me puedes contar nuestra historia, por favor-Le pedi. Realmente quería saber como la conoci.

Me conto toda la historia de nuestro amor. Me conto que ella es mi primer amor, que Sali del closet en el club Glee. Que me vine a New York a estudiar y tuvimos que romper. La verdad es que no recordaba mucho, pero si me hacia sentir mariposas en el estomago.

-Y asi fue-suspiro.

-Oh, entonces yo te amaba-Agache la cabeza y sin querer  me fije en su guata. Tenia un pequeño bulto bajo la blusa.-Britt estas embarazada?- Le pregunte.

-Que? emm…San….yo…, vamos a almorzar de aseguro ya está listo y Dani nos espera-Balcuceaba. Se paró rápidamente nerviosa y me jalo.

Después no me dijo nada. Esta aun mas confundida. Si ella según me amaba, porque estaba embarazada?, será que me había engañado? Me habría mentido?. De pronto una rabia me empezó a crecer, era como si no la podía controlar. Pero trate de calmarme y paso.
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3!

Mensaje por DafygleeK Sáb Sep 14, 2013 5:20 pm

WTF?!? Britt embarazada? Really? De quien? Espero que no sea de dani...
Me encanto! Creo que la estan confundiendo a la pobre san!!! Actualiza pronto pretty please.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3!

Mensaje por DafygleeK Sáb Sep 14, 2013 5:21 pm

WTF?!? Britt embarazada? Really? De quien? Espero que no sea de dani...
Me encanto! Creo que la estan confundiendo a la pobre san!!! Actualiza pronto pretty please.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3!

Mensaje por DafygleeK Sáb Sep 14, 2013 5:22 pm

WTF?!? Britt embarazada? Really? De quien? Espero que no sea de dani...
Me encanto! Creo que la estan confundiendo a la pobre san!!! Actualiza pronto pretty please.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3! X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 14, 2013 5:57 pm

Brittany embarazada vaya...
Me gusta más Dantana por ahora, espero el próximo capitulo venga con más sobre ellas...

Espero tu actualización. ^*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3!

Mensaje por cvlbrittana Mar Dic 31, 2013 2:01 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3!

Mensaje por cvlbrittana Sáb Mar 08, 2014 11:51 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Brittana-Dantana "Una gran confusion" Capitulo 3!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.