Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One-shot Pezberry Lo inesperado Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One-shot Pezberry Lo inesperado Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One-shot Pezberry Lo inesperado EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One-shot Pezberry Lo inesperado EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One-shot Pezberry Lo inesperado EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One-shot Pezberry Lo inesperado EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One-shot Pezberry Lo inesperado EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One-shot Pezberry Lo inesperado EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One-shot Pezberry Lo inesperado EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One-shot Pezberry Lo inesperado EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-shot Pezberry Lo inesperado EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One-shot Pezberry Lo inesperado EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One-shot Pezberry Lo inesperado EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One-shot Pezberry Lo inesperado EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One-shot Pezberry Lo inesperado EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One-shot Pezberry Lo inesperado EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One-shot Pezberry Lo inesperado EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One-shot Pezberry Lo inesperado EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One-shot Pezberry Lo inesperado EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-shot Pezberry Lo inesperado EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One-shot Pezberry Lo inesperado EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One-shot Pezberry Lo inesperado EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One-shot Pezberry Lo inesperado Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One-shot Pezberry Lo inesperado Topeba1011%One-shot Pezberry Lo inesperado Topeba10 11% [ 4 ]
One-shot Pezberry Lo inesperado Topeba1019%One-shot Pezberry Lo inesperado Topeba10 19% [ 7 ]
One-shot Pezberry Lo inesperado Topeba1011%One-shot Pezberry Lo inesperado Topeba10 11% [ 4 ]
One-shot Pezberry Lo inesperado Topeba1024%One-shot Pezberry Lo inesperado Topeba10 24% [ 9 ]
One-shot Pezberry Lo inesperado Topeba1027%One-shot Pezberry Lo inesperado Topeba10 27% [ 10 ]
One-shot Pezberry Lo inesperado Topeba108%One-shot Pezberry Lo inesperado Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One-shot Pezberry Lo inesperado Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One-shot Pezberry Lo inesperado

5 participantes

Ir abajo

One-shot Pezberry Lo inesperado Empty One-shot Pezberry Lo inesperado

Mensaje por apryl venz Dom Mayo 19, 2013 7:25 pm

Este es otra actividad de mi distrito y mi segundo one-shot...aunque no me senti muy inspirada al escribirlo (ademas de que lo escribi en poco tiempo) espero que sea del agrado de los lectores... sin mas aqui yo me despido :besos:



–Berry te llama Finn –dijo Santana entrando al baño donde Rachel se duchaba.

–Ponlo en altavoz por favor –contesto sin asomarse.

–Listo –Santana salió del baño y se dirigió a la cocina, tan solo ella y Rachel estaban en el departamento ya que Kurt haba tenido que trabajar.

– ¿Se puede saber para que te buscaba? –pregunto la morena al ver como Rachel se acercaba a tomar un vaso.

– ¿A caso estas celosa López? –bromeo.

–Y si es así ¿qué? –respondió Santana seria desconcertando a su amiga.

Perspectiva Santana.

Y así fue como todo comenzó, desde que llegue a New York me decidí a olvidar a Brittany y seguir mi vida pero nunca pensé en que llegaría a sentir algo tan fuerte como lo que comenzaba a sentir por Rachel, cada vez que estaba con Brody me sentía celosa, después terminaron y sabia que Finn la buscaría o viceversa. Me prometí que nunca le haría saber mis sentimientos hacia ella pero no pude contenerme, desde ese día todo había cambiado, Rachel era más seria y apartada, yo no intentaba acercarme a ella, al contrario pensaba que sería mejor y dejaría de sentir lo que sentía pero que equivocada estaba.

–Algo pasa entre ustedes y quiero saber que es –dijo Kurt apagando el televisor, junto a él estaba Rachel y yo me encontraba sentada en mi viejo sillón desde donde podía verlos.

Nuestras miradas parecían haber sido demasiado obvias.

–No sé de que hablas –conteste poniéndome de pie para ir a mi habitación.

–No pasa nada –agrego Rachel –Ahora enciéndela que están a punto de decir quién gano en esta temporada de American Idol.

Estaba en el ordenador tratando de distraerme.

–Santana ¿quieres decirme que pasa? –Kurt entro a mi habitación y se sentó junto a mí.

–Es que no lo sé, estoy confundida y… -tome aire y lo deje salir poco a poco.

– ¿Sientes algo por Rachel? –me pregunto si fuera algo absurdo y quizá lo era.

–Sí, o eso creo confesé por primera vez en voz alta.

– ¿Ya se lo dijiste? ¿Por eso están así?

–No se lo dije directamente pero algo así –me sentía torpe hablando de eso.

–Comprende que…bueno a ella no le interesan las mujeres y pues para ella tú eres solo una amiga, creo que si la tratas de nuevo como a una amiga todo pasara antes de que te des cuenta –parecía bastante razonable lo que escuchaba.

Y así lo hice, comencé a dejar de lado la idea de que sentía algo por ella y parecía funcionar para ambas, ya no nos sentíamos incomodas cada vez que estábamos juntas y parecía que nuestra relación de amistad era mejor que antes.

–Santana, me preguntaba si podrías ayudarme –escuche por teléfono la voz de Rachel.

–Si está en mis manos claro que si –respondí mientras estaba cambiándome de ropa.

– ¿Podrías venir a la academia?

–Claro, enseguida llego –conteste y me apresure.

En cuestión de minutos llegue hasta el salón de baile donde la vi practicar unos pasos de baile que la hacían lucir espectacular, estaba en la entrada viéndola.

–Lo siento, no te oí llegar –se disculpo deteniéndose.

–No hay problema, no quería interrumpirte –conteste algo nerviosa – ¿Quieras ayuda? –camine despacio hacia ella.

–Veras, tengo una prueba con Cassandra dentro de dos días y debo estar perfecta para ese día y pues me encantaría que me ayudaras, eres mucho mejor bailando que yo y pues… –me sonrió.

–Entiendo, te ayudare.

Sus pasos eran precisos y no encontraba error y se lo hice saber.

–Pero no cuando lo tengo que hacer con alguien más –sentí mi corazón a punto de atravesar mi pecho y salir corriendo.

– ¿Debes hacerlo en pareja? –pregunte tratando de ocultar mi nerviosismo.

–Si –contesto algo tímida, me pareció.

–Enséñame para poder enseñarte –rápidamente me enseño los pasos.

La tome de la cintura y comenzamos a bailar, eran pasos de ballet, la musica y los pasos narraban una historia de amor, amantes podría apostar.

Mientras bailábamos sentí como su mirada cambiaba, sabía que muchas cosas pasaban por su mente pero “¿qué?”, esa era mi pregunta.

Al final yo quede abrazándola por detrás, poco a poco volteo a verme, nuestros alientos chocaban, parecía que el tiempo se había detenido.

Puso su mano izquierda sobre la mía que a su vez estaba en su abdomen, con la otra acaricio mi mejilla y la mía como si fuera dueña de sí misma la puso sobre la mano de la mujer que tenía tan cerca.

–Bésame –susurro y yo sin conciencia alguna lo hice, la bese despacio, no sé cuanto duramos pero cada vez se volvía un beso mas aferrado, se giro completamente hacia mí y rodeo mi cuello con sus brazos y con los míos acerque más su cuerpo hacia a mí.

–Te quiero –dije en cuanto nos separamos, apoye mi frente en la suya y cerramos los ojos.

–Y yo a ti –abrí los ojos y me separe un poco de ella para poder verla mejor.

– ¿Qué has dicho? –no me lo podía creer.

–Que te quiero –sonreí sintiéndome muy feliz.

La bese reiteradamente.

Pronto volvimos a casa y nos encontramos con una sorpresa.

–Rach, amor –saludo Finn abrazándola.

–No… –estaba a punto de decir algo pero decidí callar.

–Finn –lo aparto de ella confundiéndome.

– ¿Qué sucede? –Rachel me tomo de la mano y Finn nos miro confundido.

–Ahora estoy con Santana y la quiero –parecía que tales palabras le habían sido un tanto difíciles de decir pero me miro y sonrió provocándome una sonrisa.

–Ya veo –miro al suelo y asentía – ¿Eres feliz… –me miro –…son felices? –corrigió.

–Eso intentamos –respondió Rachel.

–Pues no me queda más que decir que…espero que lo sean –sonrió, ambas sabíamos que le había dolido pero era los mejor.

–Gracias –conteste mirándolo.

Antes de irse nos abrazo y luego se despidió.

– ¡Oh por Dios! –dijo Kurt sonriendo – ¿Ustedes…? –decía con la boca abierta y esa peculiar mirada que ponía cada vez que estaba emocionado.

–Así es, Santana y yo desde ahora somos pareja –dijo feliz a Kurt –Pero antes debo decirte que soy muy estricta en cuanto a las fechas de aniversario…

–Rachel, ¿es enserio? –dijo Santana seria.

–Claro que no –le sonrió antes de besarla.

–Son tan perfectas juntas –comento Kurt –Esta noche vendrá Blaine, ¿Por qué no salimos en una cita doble? –propuso.

–Pues me parece… –Rachel me susurro algo al oído –…me parece que Rach y yo nos quedaremos en casa –la tome de la mano y entre risas nos encaminamos a la habitación.

–Que tú y Blaine se la pasen bien –dijo mi nueva novia.

–Cielos ni un día llevan y ya van a estrenarse.

Perspectiva Rachel.

Ese fue nuestro comienzo pero años más tarde, 12 para ser exacta, 12 años de rompimientos y reconciliaciones, de orgullo y arrepentimientos nos ayudaron para darnos cuenta de que algo pensamos nunca iba a suceder se convirtió en lo más hermoso que pudimos tener e nuestra vida y me refiero a amarnos.

–Mami, mami, mi hermana me está molestando –decía mi pequeño Ryder entrando a la cocina y detrás de él su hermana Marley.

–Marley deja a tu hermano porque si no mami San se enojara –mi pequeña tenía 6 años y su hermano 7.

– ¿Por qué habría de enojarme con mi pequeña? –pregunto Santana entrando feliz.

–Mami –Marley corrió hacia ella y Santana se agacho hasta la altura de nuestra castañita.

–Aquí tienes un dulce pero que tu mama no te lo vea o ella se enojara con nosotras –Marley asintió y salio corriendo.

–Aquí tienes cielo –le dio un dulce también y este igual salió corriendo.

–Santana sabes que no me gusta que les des dulces antes de comer –le reclame mientras picaba algunos vegetales.

–Lo sé pero si no, no podría hacer esto –me abrazo por detrás y comenzó a besarme el cuello, cada vez que hacia eso me recordaba a nuestro primer beso.

–Hiug –dijo Marley.

–Mama, eso es asqueroso, no lo hagan frente nosotros –agrego Ryder.

–Lo siento pero ya le he dicho que eso lo hacemos porque…

–Por que se aman –dijeron nuestros hijos al mismo tiempo haciéndome reír.

–Parece que tendrás que cambiar tu discurso cariño –le dije bromeando.

–Oye mami, sabes, hoy me saque un 10 en la clase –le dijo Ryder a Santana, el siempre buscaba enorgullecerla.

– ¿Así y porque? –le pregunto viéndolo atentamente.

–Por que en la escuela mi maestra pregunto que era la tolerancia y yo le dije que era el respetar a los demás sin importar sus ideas o sus preferencias ya que todos somos iguales y nos merecemos ser escuchados y respetados, que quizá no todos somos aceptados pero que no debemos ser maltratados, humillados o rechazados de una manera que nos pueda herir –su respuesta nos dejo asombradas.

–Pues ¿sabes? Estoy muy orgullosa de ti –le dijo abrazándolo.

Nuestra familia era la que yo deseaba, amaba a mi esposa y estoy segura que ella a mí.

Y éramos felices pues a pesar de todo somos seres humanos y podemos sentir amor y dolor igual que cualquier otro ser humano.

Di no a la homofobia.


Última edición por apryl venz el Mar Mayo 21, 2013 9:22 am, editado 1 vez
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

One-shot Pezberry Lo inesperado Empty Re: One-shot Pezberry Lo inesperado

Mensaje por Hellen♫ Lun Mayo 20, 2013 3:39 pm

Me encanto *-*
Tienes mi voto chica!!! o/
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

One-shot Pezberry Lo inesperado Empty Re: One-shot Pezberry Lo inesperado

Mensaje por apryl venz Lun Mayo 20, 2013 7:09 pm

Hellen♫ escribió:Me encanto *-*
Tienes mi voto chica!!! o/

hehehe gracias One-shot Pezberry Lo inesperado 1163780127
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

One-shot Pezberry Lo inesperado Empty Re: One-shot Pezberry Lo inesperado

Mensaje por ILOVESANTANA Lun Mayo 20, 2013 7:41 pm

Magnífico créeme que es uno de los mejores one-shot que he visto
Me encanto sigue así :)
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

One-shot Pezberry Lo inesperado Empty Re: One-shot Pezberry Lo inesperado

Mensaje por apryl venz Mar Mayo 21, 2013 9:23 am

ILOVESANTANA escribió:Magnífico créeme que es uno de los mejores one-shot que he visto
Me encanto sigue así :)

de verdad?? muchas gracias One-shot Pezberry Lo inesperado 1206646864
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

One-shot Pezberry Lo inesperado Empty Re: One-shot Pezberry Lo inesperado

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Dom Mayo 26, 2013 11:23 am

Ok a ver... estoy confundida, antes de opinar sobre el oneshot en si , me pregunto... no era este para el Switch gender?...ahora mismo checo el tema permiteme a ver si no me equivoque yo en colocar los links
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

One-shot Pezberry Lo inesperado Empty Re: One-shot Pezberry Lo inesperado

Mensaje por Cleeky Dom Mayo 26, 2013 1:09 pm

Kodrame SnapeMalfoy escribió:Ok a ver... estoy confundida, antes de opinar sobre el oneshot en si , me pregunto... no era este para el Switch gender?...ahora mismo checo el tema permiteme a ver si no me equivoque yo en colocar los links

Nee este parece mas un fic de la otra actividad XD ejejeje

voy a ser completamente honesta ... y me ralla la cabeza santana diciendo tales cosas de rachel XDDD es como asdasfasdagasdasdagasdasd!! One-shot Pezberry Lo inesperado 4065562827

XD pero me gusto la personalidad de santana y su espiritu de autocontrol aajajajaja

:D wen trabajo
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

One-shot Pezberry Lo inesperado Empty Re: One-shot Pezberry Lo inesperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.