Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC OS Blainttany: Inesperado Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC OS Blainttany: Inesperado Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC OS Blainttany: Inesperado EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC OS Blainttany: Inesperado EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC OS Blainttany: Inesperado EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC OS Blainttany: Inesperado EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC OS Blainttany: Inesperado EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC OS Blainttany: Inesperado EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC OS Blainttany: Inesperado EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC OS Blainttany: Inesperado EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC OS Blainttany: Inesperado EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC OS Blainttany: Inesperado EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC OS Blainttany: Inesperado EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC OS Blainttany: Inesperado EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC OS Blainttany: Inesperado EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC OS Blainttany: Inesperado EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC OS Blainttany: Inesperado EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC OS Blainttany: Inesperado EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC OS Blainttany: Inesperado EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC OS Blainttany: Inesperado EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC OS Blainttany: Inesperado EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC OS Blainttany: Inesperado EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC OS Blainttany: Inesperado Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC OS Blainttany: Inesperado Topeba1011%FIC OS Blainttany: Inesperado Topeba10 11% [ 4 ]
FIC OS Blainttany: Inesperado Topeba1019%FIC OS Blainttany: Inesperado Topeba10 19% [ 7 ]
FIC OS Blainttany: Inesperado Topeba1011%FIC OS Blainttany: Inesperado Topeba10 11% [ 4 ]
FIC OS Blainttany: Inesperado Topeba1024%FIC OS Blainttany: Inesperado Topeba10 24% [ 9 ]
FIC OS Blainttany: Inesperado Topeba1027%FIC OS Blainttany: Inesperado Topeba10 27% [ 10 ]
FIC OS Blainttany: Inesperado Topeba108%FIC OS Blainttany: Inesperado Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC OS Blainttany: Inesperado Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC OS Blainttany: Inesperado

+3
maxi_glee
Frances Berry
Darrinia
7 participantes

Ir abajo

FIC OS Blainttany: Inesperado Empty FIC OS Blainttany: Inesperado

Mensaje por Darrinia Miér Jul 02, 2014 6:05 am

Hola!!!!!

ADVERTENCIAS: Si eres fan de Klaine o Brittana y no soportas otras relaciones, no leas este One Shot ya que no tiene final Klaine o Brittana.

Este One Shot está inspirado en la escena del capítulo final de la quinta temporada en el que Blaine y Brittany se acuestan en la imaginación de la guionista. A mí personalmente me encantó y he decidido hacerla "real"... La he puesto tal cual ocurrió en la serie salvo la parte en la que hablan de hacer una galería de arte. Eso no me encaja en mi idea... Espero que os guste...


INESPERADO

Kurt estaba sentado mirando a Blaine con la ceja alzada. El moreno lloraba desconsolado a su lado y él era incapaz de entenderlo.
– Estoy cansado de que cometas errores una y otra vez. – Dijo el castaño.
– ¿Tú no los cometes? – Preguntó el ojimiel.
– Claro que no.
– No, porque eres don perfecto. Nuestros problemas de convivencia son porque YO te agobio porque YO no hago lo que tú quieres... Te enfadaste porque quise tener mi espacio y tú reclamas el tuyo. Rachel es más importante que yo en tu vida...
– Al igual que Sam en la tuya.
– Sam... Al que eché del apartamento en cuanto tú me lo pediste porque él te estorbaba. ¿Si fuera Rachel te habría molestado?
– Blaine, sólo debes pedirme perdón por mentirme y todo estará solucionado.
– ¿Cuándo me pedirás perdón tú a mí?
– No tengo nada por lo que pedirte perdón. Tú fuiste el que fue infiel.
– Y eso te hace a ti la víctima y a mí el malo... ¿Por qué volviste conmigo si no estabas dispuesto a olvidarlo? Me he cansado de desvivirme por ti para no obtener nada a cambio. Yo también necesito que me ames, que me demuestres que estás en esta relación al igual que yo.
– ¿Me estás reclamando algo?
– No. Estoy rompiendo contigo.
Blaine se levantó llorando y se fue de allí. No lo soportaba más. Se había esforzado, había hecho todo lo que podía y no había obtenido nada de Kurt. Era una relación en un sentido, enfermiza y que le hacía daño. El menor se fue a un bar a ahogar sus penas en alcohol.

***

Brittany estaba enfadada. Había llegado a Nueva York con la esperanza de estar con Santana y ella había desaparecido. Podría haberla avisado y así habría ido donde estuviera ella. Pero no, por un motivo que todavía no entiende, la deja sola y vuelve a Nueva York sin ella y luego se va de la ciudad cuando ella llega... Y sin decirle nada. No es una sensación agradable... ¿Realmente han vuelto? ¿O simplemente son sólo amigas con derechos como antes de que Santana reconociera su homosexualidad? Decide hablar con ella por teléfono.
– Hola Britt. Ahora no puedo hablar.
– ¿Vas a poder hablar en algún momento? Porque me abandonaste, volviste a Nueva York y desde entonces no sé nada de ti. – La rubia estaba enfadada.
– Britt, amor. Lo siento, no tengo tiempo. Luego hablamos.
– No, Santana. Necesito estar contigo, que me cuides y me ames. Me dejaste y aun así fui yo la que te buscó para volver. No encuentro un gesto de ti que me indique que estás realmente a mi lado. Me has abandonado, como cuando me quedé sola en el McKinley. Pero esta vez no voy a esperar a que me dejes. Voy a rehacer mi vida. Contigo o sin ti.
La ojiazul colgó el teléfono enfadada. No entendía que las cosas fueran tan difíciles. Santana la amaba pero necesitaba algo más, necesitaba sentirlo. Se dirigió a un bar dispuesta a olvidarse de todo por una noche.

***

La música sonaba muy fuerte, la iluminación era escasa, la gente se concentraba en la pista de baile y en la barra, los camareros trabajaban a toda velocidad porque tenían muchos clientes ansiosos por sus bebidas. Blaine observó con detenimiento a su alrededor hasta que la reconoció. Su melena rubia y su forma de vestir eran inconfundibles. La verdad es que si hicieran un concurso de adorabilidad a la hora de vestir, ellos serían los ganadores. Además, sólo ellos podían vestirse como lo hacían porque en otros se vería ridículo. Pero son Brittany Pierce y Blaine Anderson.
– ¡Hola guapa! ¿Qué haces aquí? – Preguntó el moreno cuando llegó a ella.
– He roto con San y necesitaba liberarme. ¿Tú?
– He dejado a Kurt. Necesito alcohol.

***

FIC OS Blainttany: Inesperado 20sauz8

– Eso ha sido raro. – Dijo Blaine sentándose en la cama después de haber tenido una relación sexual con su amiga.
– Ha sido hiper raro. – Acordó Brittany jugando con su pelo.
– Está muy mal que hayamos dormido juntos.
– Hiper mal.
– Soy gay, tú eres prácticamente lesbiana, pero esto es lo que pienso.
– Sé lo que vas a decir. – Lo interrumpió la rubia.
– Ok, lo decimos a la vez a la cuenta de tres. – Propone el ojimiel. – Uno, dos, tres...
– Sigamos acostándonos.
Los dos volvieron a besarse y volvieron a entregarse a la pasión sin importarles nada más.

***

Blaine llegaba al apartamento que compartía con Sam y Mercedes muy nervioso. No sabía como se tomarían que él se hubiera acostado con Brittany, la ex novia de su mejor amigo. Pero no se arrepentía de nada, al contrario. Había quedado con la rubia para volver a verse esa noche. No sabían hacia donde iba su relación con Pierce... ¿Acabarían como pareja? ¿O sólo serían amigos con beneficios? Sólo el tiempo daría la respuesta a esas preguntas.

El moreno se sentó junto a sus dos compañeros de piso y les contó lo que había sucedido.
– ¿Tú no eres gay? – Preguntó la morena.
– Eso creía. Pero con Britt las cosas son diferentes. – Respondió el ojimiel.
– ¿Britt? ¿Ahora es Britt? Tío, es la ex de tu mejor amigo. – Sam parecía enfadado.
– Tú estás con Mercedes. Yo... No sé, no lo planeé. Simplemente sucedió. – Aclaró el más bajo.
– Sam, tranquilizate. No hagas algo de lo que luego te puedas arrepentir.
– Tienes razón. Blaine, cuentas con mi apoyo para lo que necesites. – Dijo el rubio. Su mejor amigo lo abrazó.
***

El tiempo transcurrió entre citas, cenas románticas, paseos por Central Park, flores, bombones... Vamos, todo lo típico entre dos jóvenes que están descubriendo su amor. Tres mes había pasado y las cosas no eran fáciles. Kurt y Santana hacían todo lo posible por demostrar su disgusto con lo que estaban haciendo. La latina aprovechaba cualquier oportunidad para incomodar a Blaine e intentar separarlo de Brittany. El castaño intentaba demostrar que ambos son homosexuales y que esa “relación” era imposible. Sin embargo, lo único que conseguían era unir aun más a la pareja, que en esos momentos llegaba a casa de la rubia. El menor la había acompañado hasta allí para que no fuera sola, como todo un caballero.
– Llegamos. – Dijo la joven mirando a los ojos de su acompañante.
– Britt... Yo tengo claro a donde se dirige esto... Yo... Te amo.
– Yo también te amo.
Los dos se fundieron en un beso que suponía el comienzo de su relación como pareja. Algo que nadie que los conociera hubiera esperado, pero el amor es impredecible, inesperado y, a veces, cruel. En su caso, ambos tuvieron que romper con sus pasados y perder amigos, porque no todos los apoyaban. Pero se tenían el uno al otro y eso era todo lo que les importaba. El futuro, ya llegaría. El presente, les pertenecía a ellos.

FIN

Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC OS Blainttany: Inesperado X


Volver arriba Ir abajo

FIC OS Blainttany: Inesperado Empty Re: FIC OS Blainttany: Inesperado

Mensaje por Frances Berry Miér Jul 02, 2014 11:57 am



¿Me creerías si te digo que me ha gustado?

Es una visión diferente con respecto a una escena que para muchos fue hasta controversial. Y creo que es fresco poder disfrutar de escenas así y conseguir historias originales en vez de gente molesta ¡Es solo una escena! Además, hasta me creí las razones por las cuales Britt y Blaine terminaron juntos. Ojalá hubieses escrito algo más. O profundizado un poco más. Porque está muy dulce el OS.
Frances Berry
Frances Berry
*
*

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/06/2014
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

FIC OS Blainttany: Inesperado Empty Re: FIC OS Blainttany: Inesperado

Mensaje por maxi_glee Miér Jul 02, 2014 1:27 pm

¡OH POR GLEE!
Virgi, amor, esto esta ¡CABRÓN! 
Por  cierto, la otra vez no te explique. Y si, aquí en mi lugar, cuando utilizamos la expresión cabrón en su mayoría nos referimos a una expresión de que a esta súper, o flipado o de puta madre. 
Así que ... este one-shot estuvo Re-Cabrón. Un éxtasis ;) 
Y sabes que me encanto. Me encanto mucho que al fin hayas cumplido uno de mis más grandes anhelos. Yo desde hace tiempo quiero que los Klaines terminen. Para mi ya no son una pareja. Más bien los miro como amigos, conocidos, no sé que, pero como pareja no... umhu... Para mi esa química, esa magia, eso que no sé que era que me hizo ver algo interesante en ellos (aparte de que eran una pareja gay) se esfumo desde hace mucho tiempo. Y pasa lo mismo con las Britannas. 
No sé que le pasa a Ryan, pero estoy comprendiendo que es malisimo con las parejas. Desde la primer temporada lo di a demostrar. Dándonos una pareja Finchel súper bizarra. Luego lo hizo con las otras parejas y termino consiguiendo lo mismo. Que los que habíamos cogido un estimo hacia ellas consiguiéramos detestándolas hasta el hecho de que es mejor verlos por separado que en conjunto. 
Pero dejando mi discurso chafa a un lado.... voy con esta maravillosa historia. 
Me encanto que Blaine dejara a Kurt, que al fin abriera sus ojos y que se diera cuenta que ya la cosa no iba para ningún lado. Lo mismo digo de Britt (Bueno, de ella me alegro más. Así Santana esta solita para mi XD). 
También fue súper padre la forma en que Blaine y Britt se han liado. Bueno, quitando el alcohol un poco jejeje.
Pero si, estuvo súper padre. Sobre todo porque es el primer fic hetero que leo de este foro. Y hablando de hetero. Yo hubiera querido que la escena hot hubiera sido narrada con lujo de detalles. Hubiera querido saber que sintió Blaine a estar con una chica por primera vez... ya que ese momento es único, intimo, súper padre y es algo con lo cual si me identifico a full... 
Solo esa parte me quedaste a deber amor, pero aún senti magia en esta historia. Fue tocada con delicadeza, con armonía y con un toque de dulzura que me encantado. Sobre todo el final. Que bien, que hayan dejado todo a un lado por su amor. Para mi que Kurt, que Sam, que mercedes,  que Rachel, que Santana (bueno ella no) se vayan a la.... china. 
Lo importante es su amor... y nada más. 
Amor, como lo dije antes, esto me encanto mucho. Tu realmente no tienes limites. Haces magia con tus escritos. Y me siento bendecido de leerlos :D
Te mando muchos besos, abrazos apachurrados y cuidate mucho hermosa. Espero leernos muy pronto :)
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC OS Blainttany: Inesperado Empty Re: FIC OS Blainttany: Inesperado

Mensaje por Invitado Miér Jul 02, 2014 2:40 pm

Me dejaste con ganas de mas, ojala hubieras usado tus poderes de perver y te hubieras recreado la escena XD.

Pues al comienzo me sentí medio rara (no por la pareja, si no por la situación). Pero bah, te ha quedado genial, para mi que lo hubieras hecho mas largo :3.

Como te dije aquí estoy y me encanto :). Tienes razón al decir que ambos tienen una manera peculiar de vestirse y que al final quedaran juntos fue tan MUYSUPERMEGADULCE.

Ahora falta uno de Kartie XD. No mentiras olvídalo, cuídate Bye.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC OS Blainttany: Inesperado Empty Re: FIC OS Blainttany: Inesperado

Mensaje por Julietta St. James Miér Jul 02, 2014 3:46 pm

¡Dios, Darri! *-* Es una de mis parejas de ensueño y tu la has escrito :D Te quedo Hermosisimo♥ ;En la serie esa escena me emociono, pero termino siendo otra cosa y rompió mi corazón xc Y ahora, tu le  has puesto romanticismo! Blainttany es perfecto (Según yo) y este OS me dejo con ganas de mas -.- No se, quiero parejas distintas! Klaine ya no rulea como antes xd Y, algunas veces Blainey queda bien como hetero o incluso Bi :3 Ya pues, nos estamos leyendo; Besos 
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC OS Blainttany: Inesperado Empty Re: FIC OS Blainttany: Inesperado

Mensaje por Gaby Klainer Miér Jul 02, 2014 6:00 pm

Hola Cariño n.n

¿Te preguntaras que hago por aqui?

Bueno paseaba por los OS para conocer un poco antes de entrar al mundo de los OS, como te habia dicho, planeo escribir un OS Kelliot y el OS Blam +18 De tu cumpleaños

Y me tope con tu nombre de usuario...

Leí el OS y me gusto, siempre tuve curiosidad de como seria una pareja entre Britt y Blaine

Ademas, necesitaba sacar ese rencorcito hacia el nuevo Kurt que escribio Ryan antes de que me destrose mi alma Colferette.


FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 Besos FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC OS Blainttany: Inesperado Empty Re: FIC OS Blainttany: Inesperado

Mensaje por andrea_da Miér Jul 02, 2014 8:23 pm

Ahahah fue demasiado hermoso! *-*
andrea_da
andrea_da
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 24
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

FIC OS Blainttany: Inesperado Empty Re: FIC OS Blainttany: Inesperado

Mensaje por 3:) Miér Jul 02, 2014 9:08 pm

holap,...

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIMPLEMENTE PERFECTO!!!!!
morí de risa con esta parte,..
Sé lo que vas a decir. – Lo interrumpió la rubia.
– Ok, lo decimos a la vez a la cuenta de tres. – Propone el ojimiel. – Uno, dos, tres...
– Sigamos acostándonos.
Los dos volvieron a besarse y volvieron a entregarse a la pasión sin importarles nada más.
dios escribes genial,.....!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC OS Blainttany: Inesperado Empty Re: FIC OS Blainttany: Inesperado

Mensaje por Darrinia Lun Jul 07, 2014 5:54 am

Frances Berry escribió:

¿Me creerías si te digo que me ha gustado? ♥️

Es una visión diferente con respecto a una escena que para muchos fue hasta controversial. Y creo que es fresco poder disfrutar de escenas así y conseguir historias originales en vez de gente molesta ¡Es solo una escena! Además, hasta me creí las razones por las cuales Britt y Blaine terminaron juntos. Ojalá hubieses escrito algo más. O profundizado un poco más. Porque está muy dulce el OS.

Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado... Esa escena no me gustó por un motivo... ¡¡¡No era real!!! Recuerdo el día que salió la promo. Se emitía el capítulo 19 y yo estaba a otras cosas y me dicen por Facebook que me va a gustar una escena del siguiente capítulo. Yo, sinceramente, pensé en beso Blam (algo que RM nunca me dará, aunque confieso que en ese breve periodo que pensé que Chris dejaba Glee mi mente pensó que sí lo tendría)... Anyway, me pasaron la promo y yo pensaba que sería un sueño de Tina por un golpe en la cabeza (sinceramente, soy FAN de los sueños de Tina XD). Blaine y Britt son taaaaaaaan adorables... Acepto la crítica y me la apunto para mis próximos OS ;) Besos

maxi_glee escribió:
¡OH POR GLEE!
Virgi, amor, esto esta ¡CABRÓN! 
Por  cierto, la otra vez no te explique. Y si, aquí en mi lugar, cuando utilizamos la expresión cabrón en su mayoría nos referimos a una expresión de que a esta súper, o flipado o de puta madre. 
Así que ... este one-shot estuvo Re-Cabrón. Un éxtasis ;) 
Y sabes que me encanto. Me encanto mucho que al fin hayas cumplido uno de mis más grandes anhelos. Yo desde hace tiempo quiero que los Klaines terminen. Para mi ya no son una pareja. Más bien los miro como amigos, conocidos, no sé que, pero como pareja no... umhu... Para mi esa química, esa magia, eso que no sé que era que me hizo ver algo interesante en ellos (aparte de que eran una pareja gay) se esfumo desde hace mucho tiempo. Y pasa lo mismo con las Britannas. 
No sé que le pasa a Ryan, pero estoy comprendiendo que es malisimo con las parejas. Desde la primer temporada lo di a demostrar. Dándonos una pareja Finchel súper bizarra. Luego lo hizo con las otras parejas y termino consiguiendo lo mismo. Que los que habíamos cogido un estimo hacia ellas consiguiéramos detestándolas hasta el hecho de que es mejor verlos por separado que en conjunto. 
Pero dejando mi discurso chafa a un lado.... voy con esta maravillosa historia. 
Me encanto que Blaine dejara a Kurt, que al fin abriera sus ojos y que se diera cuenta que ya la cosa no iba para ningún lado. Lo mismo digo de Britt (Bueno, de ella me alegro más. Así Santana esta solita para mi XD). 
También fue súper padre la forma en que Blaine y Britt se han liado. Bueno, quitando el alcohol un poco jejeje.
Pero si, estuvo súper padre. Sobre todo porque es el primer fic hetero que leo de este foro. Y hablando de hetero. Yo hubiera querido que la escena hot hubiera sido narrada con lujo de detalles. Hubiera querido saber que sintió Blaine a estar con una chica por primera vez... ya que ese momento es único, intimo, súper padre y es algo con lo cual si me identifico a full... 
Solo esa parte me quedaste a deber amor, pero aún senti magia en esta historia. Fue tocada con delicadeza, con armonía y con un toque de dulzura que me encantado. Sobre todo el final. Que bien, que hayan dejado todo a un lado por su amor. Para mi que Kurt, que Sam, que mercedes,  que Rachel, que Santana (bueno ella no) se vayan a la.... china. 
Lo importante es su amor... y nada más. 
Amor, como lo dije antes, esto me encanto mucho. Tu realmente no tienes limites. Haces magia con tus escritos. Y me siento bendecido de leerlos :D
Te mando muchos besos, abrazos apachurrados y cuidate mucho hermosa. Espero leernos muy pronto :)

Mi amor!!!!! No te esperaba por aquí... Muchas gracias por apoyarme en esta locura...

Opino lo mismo que tú con Klaine y Brittana (de echo, lo que he escrito sobre sus rupturas es un intento de eliminar mi frustración de lo que han hecho con ambas parejas). RM no sabe narrar relaciones... Y no es sólo Klaine o Brittana, como bien has dicho, Finnchel y yo iría más allá, Wemma, Samcedes, Kartie (¿Qué demonios pasó con ellos?), Jarley...

Una cosita... Creo que no es el primer fic hetero del foro... Aunque te digo que voy a hacer otros OS heteros...

Vale, acepto la crítica, me faltó profundizar en los sentimientos de Blaine... Pero lo de la escena perver te digo que no estaba en mis planes.... Es que son taaaan adorables que juntos no me resultan perver... Pero lo anoto, "le debo a mi amor" una escena perver hetero ;) Muchos abrazos y besos cariño

Rox-Maen escribió:Me dejaste con ganas de mas, ojala hubieras usado tus poderes de perver y te hubieras recreado la escena XD.

Pues al comienzo me sentí medio rara (no por la pareja, si no por la situación). Pero bah, te ha quedado genial, para mi que lo hubieras hecho mas largo :3.

Como te dije aquí estoy y me encanto :). Tienes razón al decir que ambos tienen una manera peculiar de vestirse y que al final quedaran juntos fue tan MUYSUPERMEGADULCE.

Ahora falta uno de Kartie XD. No mentiras olvídalo, cuídate Bye.

Muchas gracias... ¿Otra que pide escena perver? Lo siento, no estaba en mis planes :( Entiendo que la situación al principio es rara, pero necesitaba sacar todo lo que me desespera de Klaine y Brittana...

Es que son tan adorables como visten, como son... Sé que me falta el Kartie (y me han pedido un Kelliot y otro Samcedes... Ah! y el Ryley y el Kurttany que me pediste... No sé cuantos haré... Pero el Samcedes y el Kartie ya los tengo planeados XD). Besos

Julietta St. James escribió:¡Dios, Darri! *-* Es una de mis parejas de ensueño y tu la has escrito :D Te quedo Hermosisimo♥️ ;En la serie esa escena me emociono, pero termino siendo otra cosa y rompió mi corazón xc Y ahora, tu le  has puesto romanticismo! Blainttany es perfecto (Según yo) y este OS me dejo con ganas de mas -.- No se, quiero parejas distintas! Klaine ya no rulea como antes xd Y, algunas veces Blainey queda bien como hetero o incluso Bi :3 Ya pues, nos estamos leyendo; Besos 

Muchas gracias! Sabes que amo esta pareja (te la pedí en tu fic "Dalton Academy", y fue antes de LA escena). Yo pensaba que esa escena sería consecuencia de un golpe en la cabeza de Tina (generalmente me trae escenas que me encantan XD). Pero bueno, me hubiera gustado que fuera real... Blainttany es perfecto (según nosotras XD)... Estoy como tú, busco Blam, Seblaine (me cuesta muchísimo)... Hasta estoy leyendo un fic Brittana... ¡¡¡Yo!!! Es que Klaine ya no es lo que era... Nos leemos pronto (al menos eso espero, ya que significará que has actualizado tu fic XD). Besos

Gaby Klainer escribió:Hola Cariño n.n

¿Te preguntaras que hago por aqui?

Bueno paseaba por los OS para conocer un poco antes de entrar al mundo de los OS, como te habia dicho, planeo escribir un OS Kelliot y el OS Blam +18 De tu cumpleaños

Y me tope con tu nombre de usuario...

Leí el OS y me gusto, siempre tuve curiosidad de como seria una pareja entre Britt y Blaine

Ademas, necesitaba sacar ese rencorcito hacia el nuevo Kurt que escribio Ryan antes de que me destrose mi alma Colferette.


FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 Besos FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557 FIC OS Blainttany: Inesperado 918367557

Muchísimas gracias cariño... Jamás pensé que estarías por aquí peeeeeeeeeeero... Ya ves, me sorprendes... Yo tengo muchos OS... Y más que tendré, poco a poco... Ya sabes que ahora mismo Kurt y yo no estamos en el mismo universo... Al menos, no mientras siga dañando a mi bebé... Necesitaba escribir eso... Besos

andrea_da escribió:Ahahah fue demasiado hermoso! *-*

Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado... Espero verte por el foro... Besos

3:) escribió:holap,...

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIMPLEMENTE PERFECTO!!!!!
morí de risa con esta parte,..
Sé lo que vas a decir. – Lo interrumpió la rubia.
– Ok, lo decimos a la vez a la cuenta de tres. – Propone el ojimiel. – Uno, dos, tres...
– Sigamos acostándonos.
Los dos volvieron a besarse y volvieron a entregarse a la pasión sin importarles nada más.
dios escribes genial,.....!!!

nos vemos!!!

Muchas gracias. Me alegro muchísimo que te gustara... Vale, el momento de humor no es mío, es de RIB... Ellos fueron los que crearon esa escena, yo la tomé para crear un mundo alternativo donde Blaine y Brittany se aman... Gracias por todo... Nos leemos pronto... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC OS Blainttany: Inesperado X


Volver arriba Ir abajo

FIC OS Blainttany: Inesperado Empty Re: FIC OS Blainttany: Inesperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.