Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 Topeba1011%Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 Topeba1019%Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 Topeba1011%Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 Topeba1024%Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 Topeba1027%Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 Topeba108%Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1

+12
3:)
Nathie_B4E
MNFV
micky morales
minerva ortiz
monicagleek
Tory_Nik
KatherynLDR
iFannyGleek
PAUlANyH
karlazurita2
marthagr81@yahoo.es
16 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1

Mensaje por MNFV Miér Jul 16, 2014 12:37 am

Capítulo 1: heth

Internado para señoritas William McKinley

R: santana! Santana despierta!-dijo la chica de pequeña estatura- hoy es el primer dia! Por fin estamos en el último año de la secundaria, no es fantástico?
S: -entreabriendo los ojos- si tanto te emociona ve tú, yo quiero dormir aún….y además -señala el reloj- son las 4 de la mañana!
R: es que estoy muy emocionada, comparte mi emoción!!!
S: hurra –le da la espalda.
R: hummm!!! Yo que pensaba que los latinos eran muy enérgicos y alegres, debería exibirte en un circo, y el titulo seria “el extraño caso de la latina que no era alegre”
S: ¬¬ no jodas! -Le tira una almohada- y yo te exhibiría a ti como la enana narizona americana, ganaría una fortuna.
R: jeje a si?-abraza a santana por atrás- yo sé de una manera en la que te puedes despertar –agarra un pecho.
S: -empujón- ¬///¬ cuantas veces tengo que decirte que no me agarres  los pechos!!!
R: ajajaja es que es divertido ver cómo te enojas, y además ya te despertaste
S: -esta parada, fuera de la cama- ggggrrrrr estupidaaaaa!!! –persigue a Berry.
R: jajaja santana enojona y lenta
S: eres una niña! –se sienta en la cama- no hay nada que hacer, me he despertado
R: y cuando cierta personita se despierta, ya no puede volver a dormir.
S: te odio
R: ahora comparte mi alegría, santi!!!
S: -suspiro- hip hip hurra comenzaron las putas clases de mierda en este puto día que lo parieron los putos creadores de los nombres de los días.
R: ajajajaja eres la mejor compañera de habitación del mundo- abrazo.
S: te odio rach la elfo.

8:00 am

S: -ojeras enormes, entrando a clases- maldita Rachel, ahora tengo ojeras por su culpa –se sienta- luego de este año se acaba todo… porqué tan rápido.
Profesora: muy buenos días señoritas, bienvenidas a su ultimo año en la escuela! Por mi parte, yo soy su nueva tutora y profesora de ciencias, me llamo Quinn Fabray encantada de conocerlas!
Alumnas: encantada de conocerlaaaaaa!!!
S: esta es una profesora?... parece una quinceañera
Q: bueno, antes de empezar la clase, pueden hacerme cualquier pregunta, tienen 5 minutos
Chica 1: cuantos años tiene usted?
Q: tengo 21 años, recién salida de la universidad jaja!!
Chica 2: su pelo es teñido?
Q: nop, soy rubia natural
Chica 3: tiene novio?
Q: jajajaja no, por el momento.
S: chiquilla…- se echa en la carpeta- será un relajo entonces.
Chica 4: y usted –alguien toca la puerta.
Q: -voltea- oh! Me había olvidado que venias –la chica entra tímidamente al salón- muy bien chicas, esta es una nueva compañera que se ha trasladado de otro colegio esta mañana, cómo te llamas?
B: Brittany – dijo en un tono frio y tímido a la vez- tengo 17 y provengo de Inglaterra.
Q: okey, jaja muy bien señorita, porque no te sientas?
B: maestra, estaría mejor si usted me asigna un asiento
Q: aammm bu…bueno, sientateeeeeee…. Ahí junto a….-revisa la lista- Santana lopez
S: -se despierta de repente- PRESENTE! -silencio incomodo- emmm…. No me llamo?
Q: jaja solo le decía a brittany que se siente a tu lado
S: quien es brittany?
B: -un poco enojada- YO, profesora me sentaré en mi lugar ahora –se sienta al lado de santana- buenos días compañera de asiento
S: tú me asustas –entra Rachel corriendo- ya llego la enana
Q: disculpe señorita, pero hace rato comenzó la clase
R: uff que bueno que la profesora aún no ha venido – ignora a Quinn y va hacia santana- oye!! Dijiste que me sentaría a tu lado el primer día!
S: ella se sentó aca.
R: -mira bien a la rubia sentada al lado de Santana-…. Brittany???!!!
B: tu… eres Rachel verdad? –sonríe
R: oyeee creí que no te volvería a ver!!!! –abraza a brittany.
B: yo tampoco!!! Jajaja
Q: discúlpenme!- Quinn se pone en medio de ellas- ya acabaron con su conversación?
R: naaap, espéranos un ratito; ay brittany ha pasado tanto tiempo desde la primaria!!
S: Rachel
B: es verdad…había vuelto a Inglaterra para continuar mis estudios, pero al final me trasladaron a esta escuela, que pequeño es el mundo jaja
S: Rachel
R: que pasa santi?
S: la profesora…
R: que?? Ya llego?? –se voltea- donde está?
Q: AQUÍ MISMO!
R: tu??? Digo digo digo, perdóneme, usted?
Q: hizo un buen trabajo ignorándome e iniciando un alboroto, hoy se quedara sin recreo reflexionando sobre lo que hizo; cual es tu apellido?
R: lopez
S: hey!
R: pero el recreo es muy importante para mi santi!!!
Q: digame su verdadero apellido
R: be…. Berry
Q: muy bien Berry, sin recreo hoy , ahora siéntese –se voltea.
R: luego hablamos britt jeje
S: -suspiro- que voy a hacer con esta chica…

Recreo

R: al fin!!!- corre hacia la salida
Q: señorita Berry, recuerde que está castigada!
R: mierda…, santana!! Cuida de brittany por mí y cuentale tooodo
S: disfruta tu recreo “señorita Berry” jajaja
B: -sonrrie- eres muy amiga de Rachel no?
S: desgraciadamente si, la conocí en el primer año
B: jaja me ha remplazado, yo era su mejor amiga en la primaria.
S: es una idiota a veces, pero que le voy a hacer
B: DISCULPATE!- la empuja
S: oye que te pasa?
B: HABLASTE MAL DE MI CUANDO LLEGUE, QUIERO QUE TE DISCULPES
S: no dije nada malo, no tengo por que disculparme
B: Y ENCIMA TE HACES LA CONCHUDA?
S: oye calmate!
B: no entiendo como Rachel puede soportar a una persona así! Jum!-se voltea y se va.
S: y yo no entiendo cómo pudo ser amiga de alguien como tú! Maldita sea… me da pena por la persona con la cual compartirá cuarto.

Salón

R: ooohhhh rayos, teacher usted es mala!
Q: usted fue la que me ignoró y causó el alboroto
R: es que usted es tan joven y bonita que la confundí con una estudiante
Q: …gr… gracias supongo
R: jeje, y digame…- se sienta en el escritorio de Quinn- es muy interesante ser profesora?
Q: -un poco sorprendida- ammm bueno esta es la primera escuela en donde trabajo como profesora oficial, pero hice algunas prácticas; jaja que puedo decir, me encantan las adolescentes
R: jejeje, es usted una pervertida teacher; le encantan las adolescentes
Q: eh?? No no no, no lo dije en ese sentido >////<
R: -se levanta un poco la falda- si le muestro mi ropa interior me deja salir al recreo?
Q: O/////O  no! De…debe respetarme, yo soy tu profesora!
R: okey okey jaja calmese teacher, era solo una broma
Q: e… eso espero, sino la dejare sin recreo toda la semana
R: nononono no haga eso profesorsita linda –se sienta en su lugar- sere una alumna modelo de ahora en adelante.
Q: eso espero señorita Berry

En la noche

S: -se tira en la cama- hoy fue un dia muy cansado, más por esa desagradable brittany, luego del recreo me ignoró todo el día
R: no entiendo porque no se han llevado bien, ella es muy tranquila
S: es una orgullosa y creida
R: jaja seguro que solo te falta conocerla un poco más, hare que se conozcan más, asi seremos todas amigas y será muy divertido.
S: como digas, pero no creo que me pueda llevar bien con ella –suena la puerta.
R: -abre- britt!! Que haces aquí? Jaja viniste a visitar a Santana?
B: -mira con enojo a santana- ammm Rach… me han dicho que este es mi habitación y que a ti te cambian a la habitación de al fondo del pasillo.
R: porque?? Yo siempre he estado en este cuarto
B: no tengo idea, perdóname Rach…
R: no te preocupes britt –agarra su peluche- mañana hacemos la mudanza de cosas jaja, ahora tengo mucha flojera, puedes poner tus cosas en el armario por mientras
B: gracias Rach
R: -en la puerta- buenas noches chicas, nos vemos mañana, no se peleen mucho! –cierra la puerta.

-silencio-

S: yo y mi bocota….-se tapa con las sabanas- buenas noches
B: jum! Estúpida
S: rara
B: bestia
S: animal
B: tricocéfalo!
S: eh?
B: analfabeta!
S: mejor me duermo ya, LOCA
B: insoportable! –acomoda sus cosas y se echa a dormir.

Madrugada

B: -parada en frente de la cama de santana, observándola- snixx… - se echa a su lado- sal… mi querida snix- mete su mano por debajo del polo de santana, acaricia su abdomen, besa su cuello y aspira su olor- sal mi amor
S: que? –abre los ojos y ve a la rubia tocándola- oye!! Que haces!!- la empuja
B: que brusca eres –su voz está más delgada y sus ojos más azules.
S: Brittany que que que hacias tocándome!!
B: no soy brittany, yo me llamo heth
S: eh?
B: -se sienta sobre las piernas de santana- muéstrame a snixx –frota su trasero - la extraño.
S: O/////O yo… no conozco a nadie con ese nombre! –la vuelve a empujar- no estés con juegos y déjame dormir
B: heth quiere ver a snixx- se acerca a los labios de la latina- snixx sal
S: -la empuja de nuevo- que te dejes de juegos! >////<
B: -sus ojos se aclaran- eh…que hago en tu cama
S: tú eres la que viniste acá!!! Y comenzaste a hacerme cosas raras!! No te hagas la que no sabes nada
B: -se enoja- LO QUE PASA ES QUE TU ME HAS QUERIDO TOCAR MIENTRAS ESTABA DORMIDA!
S: pero eso tú lo has estado haciendo!!
B: no me jodas!!! Yo no tengo tan malos gustos –se pasa en su cama- si vuelve a pasar, te pego! Jum!
S: loca de…
---------------------------------------------------------------------------------------
I'm back...

hace tiempo q no hago esto, así que acepto todo tipo de sugerencias


Última edición por MNFV el Miér Jul 16, 2014 1:25 pm, editado 1 vez
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1

Mensaje por PAUlANyH Miér Jul 16, 2014 12:48 am

siguelooo porfaaa
muy interesante y divertido  Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 2145353087 Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 2414267551 
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Jul 16, 2014 4:36 am

Intereaante realmente continua please no noa dejes colgadas
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1

Mensaje por 3:) Miér Jul 16, 2014 12:30 pm

es muy interesante!!! síguelo el primer capitulo estuvo re divertido!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1

Mensaje por KatherynLDR Miér Jul 16, 2014 2:20 pm

Mori con Britt
siguela esta muy divertida
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1

Mensaje por monicagleek Miér Jul 16, 2014 3:16 pm

Jajaja me encanta!!!!!!
Me mori de risa con rachel y quinn jeje pobre quin O///O
Me encanta eso que has hecho de darle a brittany una segunda personalidad!!
Actualiza pronto
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1

Mensaje por Nathie_B4E Miér Jul 16, 2014 5:28 pm

"la enana narizona americana" jajaj buena xD

es muy parlanchina Rachel pero me cae genial!
"Q:cual es tu apellido?
R: lopez" jajaja se pasó xD

No me digas que Rach seducirá a la teacher? xD
y las brittana odiandose... interesante historia (:
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 2: Club de misiones

Mensaje por MNFV Miér Jul 16, 2014 6:40 pm

Capitulo 2: Club de misiones

S: -ojerosa, mirando a brittany- si sigo desvelándome así… reprobare en todo
R: -abre la puerta- BUENOS DÍAS CHICASSSS que tal han dormido??
B: -abriendo los ojos- mmmm no tan bien –se estira- tu amiguita me estuvo tocando mientras dormía!
S: e e e eso no es cierto!!! brittany fue la que me hizo cosas raras en la noche! Y para evitar que vuelva a suceder me quede despierta
B: quisa te lo soñaste, ya te dije que yo no tengo tan malos gustos
S: como que no! Te hacías llamar heath y que querías a snux o algo así
B: lo soñaste ya dije! –levanta el puño.
R: jajaja ya chicas cálmense –se pone en el medio- verán que para el término de la semana seremos todas muy buenas amigas.
S: jum!
B: jum!
R: aunque creo que tomara tiempo jajaja, bien cámbiense que hoy es un gran día, a que sí!
B: si me mantengo alejada de ella lo será
S: ggrrrrr

Salón

S: -entrando al salón, agarra el brazo de Rachel- sentémonos juntas ya que no lo hicimos ayer
B: -agarra el brazo de Rach- no! yo me sentare con mi amiga
S: -jala- Rachel es mi amiga
B: -jala- pero es más amiga mía
R: aaaauuuch auch auch chicas chicas cálmense, sentémonos en una carpeta de tres
S y B: PERO TU AL MEDIO PORQUE NO QUIERO ESTAR CERCA DE ESTA!
R: que miedo…. De de acuerdo jaja

Días después
(Pensamiento Rachel)
Esto es estresante, estas se han estado peleando por todo… por un lapicero, porque la miró, que porque respira el mismo aire que ella. Debo de hacer algo para que todas seamos amigas… pero tengo un plan, será muy divertido y probablemente nos hará asquerosamente ricas *-*. Primero necesito la ayuda de un adulto, y tengo a cierta profesora en mente.
(fin del pensamiento)
R: -toca la puerta de la sala de profesores- Quinn sensei!! Necesito de su ayuda
Q: -abre la puerta- cuantos idiomas sabes eh?!
R: jeje, lo se soy variadalingue
Q: no se dice así Ù_Ú*
R: bueno bueno, quiere escucharme, es de un caso de suma importancia!
Q: tiene que ver con comida o con alguna travesura que hicieron tú o tus amigas?
R: amm nooo
Q: okey pasa y siéntate
R: gracias –se sienta- le explico, pasa que yo conozco a santana toda la secundaria y a brittany toda la primaria pero por alguna razón entre ellas no se llevan bien, hasta creo que se odian y yo quiero que sean amigas; por esa razón, quiero empezar un nuevo club en la escuela para que ellas puedan pasar más tiempo juntas y así sean amigas.
Q: y como se llamaría ese club?
R: se llamaría EL CULB DE MISIONES y todas las alumnas podrán enviarnos alguna solicitud o misión la cual debemos completar si o si. Puede ser cualquier cosa, lavar platos, hacer la tarea y cobraré 20 dólares por misión.
Q: mmm no sé si lo aceptará la dirección
R: puede convencerlos teacher?? –agarra la mano de Quinn- yo confió plenamente en usted.
Q: -mira los ojos de Rachel, traga saliva- emm está bien… trataré de convencerlos, total es por una buena causa –sonrisa.
R: Quinn sensei!!! Es la mejor –abrazo- si quiere le puedo dar alguna recompensa eje!
Q: no gracias, mi vocación es ayudar a los alumnos en todo lo que necesiten sin pedir nada a cambio –acaricia la cabeza de Rachel.
S: -abre la puerta- elfo! Tu amiga me está molestando!! –mira la escena- *O* yuri!!!
Q: O/////O –aleja a Rachel.
R: oye santi, interrumpiste mi momento con la teacher
Q: ¬////¬ que momento ni que nada!! Salgan de la sala de profesores que está prohibido que entren!
R: lo sientooooo –agarra el brazo de Santana- y ahora que pasó? –cierra la puerta.
Q: esta niña…

Siguiente día

Q: y eso fue todo por hoy chicas, la clase terminó; ah señorita Berry, puede venir un momento?
R: okiiiiii
S: ve con tu amor jaja
B: su amor?
R: -agarra los cachetes de Santana y los aprieta- ella está bromeando jajaja, no santi?
S: auch auch! Suéltame!!!
B: eh?
R: espérenme un segundo! –va con Quinn.

Q: hable con el director ayer y bueno, aceptó la idea –saca una hoja- aca está la autorización, pueden comenzar con su club cuando quieran
R: aaaayy senseeeei, muchas gracias –beso en la mejilla de Quinn.
Q: no… no fue nada… ¬///¬

3:00 hora de salida

Patio principal

S: Que querra está enana ahora –ve que brittany viene por el otro lado- eh? Que haces aquí?
B: Rachel me dijo que viniera urgentemente
S: valla, que querrá hacer ahora esta chica
B: hmmm… terminaste la tarea de hoy?
S: sip, lo hice en la biblioteca hace un rato, estuvo muy fácil
B: me la pasas más tarde?
S: -sonríe- Claro
B: quiero ver que errores has cometido y me burlare de ti ja
S: gggrrr maldita sea!
R: y yo ya llegueee!!! –abre un afiche en sus caras
S y B: club de misiones?
R: así es! Es un nuevo club que empezaremos
B: wooa! Y de que se trata?
R: pues nos hacen pedidos sobre cualquier cosa y nosotras lo hacemos, nos pagaran 20 dólares por misión.
S: sabía que era otra de tus tonterías, no cuentes conmigo- Rachel le agarra por la espalda.
R: pero mira mira mira que ya tenemos muchas misiones!!! – saca una canasta- según mis cálculos si tenemos como 100 pedidos por día, en una semana tendríamos 14000 dolares! –saca una calculadora- ves?
S y B: woa!! 14000 dolares!!
S: y eso sería como 4500 para cada una!
R: nos haremos asquerosamente ricas!!!
B: pero pero y si no lo autoriza el director?
R: ya autorizo oooo, podemos empezar a trabajar de inmediato –saca un papel de la canasta- leere esta mmmmmm jajajajajajajaja interessantee
S: que que dice
R: mmm no seee, pero solo puedo decir que definitivamente lo escribió una amante del yuri.
B: que es yuri?
S: pues… es…
R: no hay tiempo, esta chica dice que nos dará 30 dolares si lo hacemos –agarra a britt y a santana del brazo.

Baño

R: -da una bolsa a cada una- la carta vino con estos dos paquetes, creo que es ropa, estaré afuera así que cámbiense rapidooo.
S: eh pero Rachel! –Rachel sale de la habitación- ni si quiera nos explicó de que va el trabajo.
B: ya no seas terca! Que son 30 dolares! 14000 a la semana!! – ojos de dólar- yo si lo haré y me esforzaré –entra al baño.
S: -suspiro- bueno como sea –entra al baño.

15 minutos después

S: que horrible vestido… parezco una princesita cursi de Disney
B: Sa…Santana esto es vergonzoso
S: tienes razón, hay que decirle a Rachel que se apure con la misión para quitarnos esto –abre el baño y jala a brittany.
B: -Esta vestida de príncipe- porque tú no tienes lo mismo que yo? Ó////Ó
S: espera…. Dijo amante del yuri?......mierda ¬//////¬ y porque solo nosotras!!!
B: no entiendo que es eso de yuri, pero yo soy un príncipe y tu una princesa!
S: y todavía un yuri cliché
R: -abre la puerta- Están hermosaaaass
S: -agarra del cuello a Rachel- dime de que se trata la puta misión
R: solo les tengo que tomar una fotito vestidas así nada más jeje –saca la cámara.
S: solo por los 30 dolares!

Jardín

R: hmmm pienso que si es una amante del yuri ustedes dos tendrían que estar más pegadas
B: Santana me da asco
S: tú me das más asco
R: vamos chicas!!
S: -suspiro- uf… está bien – a tres centímetros de brittany.
R: mmm creo que si se abrazan será suficiente
B: -abrazo- apúrate!
R: oh vamos sean más románticas, parecen como si se odiaran
S: parece?
R: imaginen que están viendo al amor de su vida a los ojos
B: -mira los ojos de santana- a…así está bien?
S: -pone sus brazos en cuello de brittany- abrázame por la cintura…
B: -abrazo- toma la foto rápido Berry
R: hmm relajen los ojos –clic!- listo! Wooow está perfecto!!!
B: -se separan- que bien que ya terminó todo.
R: pueden irse a cambiar chicas :3 yo entregaré el pedido.

Baño
S: hay una enorme fila en el baño… que será?
B: disculpa, porque hay tantas personas?
Chica: -parece que hubo algo que sirvieron en la comida y todo el mundo está con dolor de estomago
S: que suerte la nuestra… mejor vamos al cuarto a cambiarnos
B: pero cierras los ojos ok!
S: ok ok tonta

Cuarto

B: -se va sacando el vestuario-cierra los ojos dije! Pervertida!
S: no soy una pervertida!
B: cierra los ojos!
S: gggrrr como quieras! –cierra los ojos.

(Pensamiento Santana)
Que se ha creido…. Ella…. Esta sin ropa en este momento…. Su…piel blanca….seguro debe ser suav….que carajos pienso!!! Deja de pensar en eso!!
Mi querida heth –otra voz se apodera de su mente- ella… es ella puedo olerla….
Que? Que es eso? Quien eres?
No me quitarán al amor de mi vida esta vez
(fin Pensamiento Santana)

B: -ve que santana se para- oye! Te dije que no me vieras vieja pervertida! –santana sonríe y abraza a brittany por la cintura.
S: Te vez tan linda con solo esas pequeñas telas cubriéndote el cuerpo
B: de que hablas! Suéltame! –santana tiene los ojos de color amarillo.
S: me excita mucho verte así –besa el cuello de brittany- ha pasado tanto desde que toqué tu bella piel.
B: -sus ojos cambian de color- podría ser… Snixx?
S: heth…
B: -comienza a llorar- ERES UNA TONTA! Porque tocabas a brittany! Solo quiero que me toques a mí siempre!!
S: pensaba que si la provocaba podría hacer que salieras, así como tú hiciste con Santana.
B: ella no colaboraba…. Heth le pertenece a Snixx y es solo de ella.
S: te amo heth, no hablemos más que ha pasado tanto tiempo desde que besé tus labios
B: desde el orfanato… pensaba que no volvería a verte.
S: nuestro amor es puro como tu corazón, si dos personas se aman mucho están destinadas a estar juntas sea como sea.
B: bésame snixx –se lanza a sus labios, cierra los ojos, besa lentamente, acaricia el cuerpo de snixx.

R: LA FOTO ESTUVO BUENISIMAAA, NOS DIERON 40! –Mira la escena- oh my god- toma foto.
S y B: -salen del trance, se despegan- O.O AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1

Mensaje por 3:) Miér Jul 16, 2014 8:32 pm

jajajajajaja,.... ame la idea de rachel!!!!,..
me encanta la forma de convencimiento que tiene rachel sobre quinn jajajaja
si britt y san se matan a ver como va el romance de snixx y Heth,....
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1

Mensaje por Nathie_B4E Miér Jul 16, 2014 11:01 pm

Quien carajos pidió esa misión O.o jajajaja...
no entiendo mucho lo de Heath y Snixx:o es un poco extraño, pero me divierte:D
Saludos!c:
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1

Mensaje por monicagleek Jue Jul 17, 2014 6:50 am

Jajaja amante del yuri jeje
Me gusta esta historia me rio mucho
Y me encanta eso de que tengan doble personalidad jeje
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1

Mensaje por karlazurita2 Vie Jul 18, 2014 12:37 am

Tu fic es muy loco XD pero lo amo jajajaja actualiza pronto  Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 2414267551 
avatar
karlazurita2
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Edad : 25
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 3: Expresándonos

Mensaje por MNFV Dom Jul 20, 2014 11:41 pm

Capítulo 3: Expresándonos

R: al fin son amigas!!... o alguito más jijiji
S y B: NO ES CIERTO!
R: entonces porque se estaban besando
S y B: -se miran- ……
R: uuuhh y parece que si no llegaba a tiempo alguien iba a perder su virginidad jeje
B: -está en ropa interior- oh shit… -se tapa con las manos.
S: yo… no… no tengo idea de lo que paso, pero …. Aaaahhh!!! Que quede claro que ella me da asco, tiene un seno más grande que el otro
B: para que lo sepas, mis senos son perfectos!
S: -corre hacia la puerta- me ire a dar una ducha… -sale de la habitación.

R: ¿?
B: U////U que vergüenza…
R: oye que fue lo que pasó?
B: …. Rach hay algo que no te he contado…
R: dime, santana se demorará mucho en el baño estoy segura.
B: ….tengo una doble personalidad… se llama heth…
R: no entiendo…
B: yo conozco a Santana desde antes que te conociera a ti –pone sus manos en su cara- el día en el que llegué la reconocí al instante… pero me dio mucha rabia que ella no me recordara
R: pero…donde la conociste?
B: yo soy huérfana… y ella también. Nos conocimos en el orfanato… ahí vivimos toda nuestra infancia, desde que nacimos hasta que tuvimos 9 años.
R: es verdad… tu entraste a la primaria en donde nos conocimos en el tercer grado
B: en ese orfanato nos maltrataban… pero ella siempre me protegía, ella se hacía llamar Snixx y yo Heth… era un juego al principio, pero poco a poco esas personalidades fueron apoderándose de nuestro cerebro… a mi me duele mucho, me duele que no recuerde a su primer amor… yo fui su primer amor…
R: wo… y.. que tiene que ver todo eso con el beso?
B: que con el pasar de los años he podido controlar esa personalidad pero… cuando la volví a ver… ella también la vio… lo que hace heth es expresar lo que yo sentía en ese tiempo… y también lo que siento ahora. No sé cómo explicarlo, cuando ella sale yo soy consiente a veces pero ella controla mi cuerpo…
R: ósea que si te gusta Santana?... pero porqué siempre te peleas con ella
B: es una insoportable… pero no puedo evitar suspirar cada vez que veo sus ojos brillar –le sale una lagrima- y ahora que sé que Snixx aún vive dentro de santana… es algo difícil! Ni yo misma sé que va a pasar!!!
R: osea, en resumen conocías a santana porque crecieron juntas en un orfanato, en ese lugar las maltrataban y para soportar los maltratos “crearon” personalidades. Y ahora que la has vuelto a ver esas personalidades están saliendo. Además que a veces eres consciente de lo que hace y también sigues enamorada de Santana. Jajaja parece un anime.
B: odie mucho que no se haya acordado de mi… y no le pienso decir nada de esto… quiero que ella misma se acuerde.
R: pero eso no quita que estés enamorada de ella –le hace cosquillas- wiiiiuuu ya sabía!!!
B: ojala no lo estuviera… porque parece que ella no siente nada por mí
S: -abre la puerta- oye Rachel tu amor te llama
R: ¿?
S: La profe de ciencias
R: *O* mi sensei!!! –corre y cierra la puerta.

B: jajaja… que quiere la profe?
S: nada, solo quería que se fuera del cuarto y ya quiero dormir
B: pero son las 7
S: como puedes hablar tan tranquila luego de lo que pasó? ¬////¬
B: solo…trato de…
S: y ponte tu ropa, pervertida!
B: U///U me olvide que estaba así…

Pasillo

R: -toca puerta de la habitación de Quinn- teacheeeeeeerrr
Q: Rach? Que se te ofrece?
R: no me mandó a llamar?
Q: aamm no
R: rayos me engaño!
Q: quien?
R: bueno supongo que quieren estar solitas en su nidito de amor jeje
Q: jaja… a veces no te entiendo niña
R: -sonríe- ay teacher, que sexy pijama se le marcan muy bien sus atributos
Q: ¬//////¬ e… eso no es cierto
R: podría comérmela jeje n///n
Q: señorita Rachel! Le ruego que se ahorre sus comentarios O////O
R: le han dicho alguna vez lo lindos que se ven sus ojos cuando tiene vergüenza?
Q: n…no
R: puedo entrar a su habitación?
Q: usted no pued –entra de todas maneras.
R: wooo es mucho más grande que las habitaciones de las alumnas que envidia! –se echa en la cama- y tiene una cama tan suavecita de tamaño King para usted solita! Ya veo porque no se va a su casa.
Q: mi casa está muy lejos, por eso vivo acá también –se sienta en la cama.
R: -abraza a Quinn por la espalda- sensei… no cree que una cama tan grande para una sola persona es un desperdicio de dinero y de espacio?
Q: quisas… pero puedes ahorrarte el trabajo de guardar tu laptop cuando vas a dormir
R: buen punto jeje….
Q: oye… ya deberías ir a tu cuarto
R: no puedo dormir con usted? No creo que haya una regla que diga que las alumnas no pueden dormir con las profesoras.
Q: no la hay pero es incorrecto
R: juuuum –acerca sus labios al cachete de Quinn- entonces nos vemos mañana teacher –beso- jeje –se levanta de la cama.
Q: -la agarra del brazo- hey espera
R: n////n
Q: du… dulces sueños…
R: aaawww es tan tierna teacheeer –abrazo- la quiero jeje –sale del cuarto.
Q: que dijo…

Siguiente día

5:00 am

R: -abre la puerta- chicas chicas chicaaaassss, tenemos trabajo!
S: -abre los ojos- carajo Rachel! Debo ponerle pestillo a esa puta puerta
B: quiero dormiiir
R: nada de eso, tenemos trabajo –saca una carta- “despiértenme justo a tiempo para la escuela de una forma creativa”
B: de forma creativa?
S: sea lo que sea tengo sueño
R: bueeno, veo que no quieres tener sus 4500 para el fin de semana.
S: HAGAMOS QUE SE DESPIERTE!

Puerta del cuarto de la chica

R: bien, alguien tiene un plan?
B: una canción?
S: o podemos sacar un mazo y pegarle en la cabeza! Nunca que lo esperará!
B: eres una tonta
R: mmmm tengo una idea!!!

6:00 am

Cuarto de chica

S: ò_ó oh romeo romeo donde estas que no te veo –vestida de princesita.
B: aquí mi amada, sabes es un amanecer muy hermoso mi querida Julieta ¬_¬  -vestida de príncipe.
S: -le agarra de las manos- y porque es tan maravilloso? Oh mi adorado –arcadas- romeo
R: -vestida de cupido- porque hoy es un gran día para ir a la escuela!!!
S, B y R: MUY BUENOS DÍAS QUERIDA ERIKA! – ò_ó , ¬///¬, n_n-
E: -aplaude- jaja que divertido chicas!!! –Saca el dinero- una hermosa forma de despertar.
R: siii!!! –agarra el dinero.
S y B: fue un placer satisfacer a una gran clienta como tú ¬¬

Salón

S: no puedo creer que haya tenido que usar ese vestido otra vez
B: porque yo tengo que ser el príncipe!
R: vamos chicas! Se veían estupendas!
S: espero que lo próximo que hagamos no tenga que ver con ser una princesita.
Q: hey ahí! Que están conversando tanto! Entreguen sus tareas.
R:…tarea?
S: oh si, la tengo por acá
B: yo yo está incompleta pero creo que peor es nada –las dos entregan la tarea.
R: -trata de salir del salón- ire al baño
Q: señorita Rachel! Venga aquí!
R: pero sensei me hago!
Q: -agarra por el cuello de la blusa- usted no me ha entregado una sola tarea desde que comenzaron las clases.
R: U_U está bien, me quedaré sin recreo… como siempre
Q: no! esta vez se quedará toda la tarde conmigo hasta que termine de hacer todas las tareas que he dejado.
R: toda la tarde?? Pero pero, tengo cosas que hacer
Q: ya dije! Y valla a sentarse.
R: -se sienta- oigan… encárguense de las misiones esta tarde
S: jajajaja te cagaroooon
B: santana! Está bien Rach, esta tarde lo haremos todo
R: muchas gracias por mantener viva la llama del grupo las adoro!! –abrazo.
S: mira el lado positivo, estaras toda una tarde con ella
R: es verdad… -suspiro, mira a Quinn- su belleza es lo que no me deja concentrarme…
B: te admiro… que fácil es para ti expresar tus sentimientos –mira a Santana.
S: dense muchos besitos muack muack! –cruza su mirada con la de britt, traga saliva- bu... bueno si te besa nos cuentas como fue jaja
---------------------------------------------------------------------------------------
Se que esta confusa la situación de las personalidades, pero lo comprenderán mejor conforme avance la historia  Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 918367557
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1

Mensaje por PAUlANyH Dom Jul 20, 2014 11:55 pm

me encanta tu historia
y porfa actualiza lo mas pronto que puedas  Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 2414267551 Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 918367557 Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 2145353087 
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1

Mensaje por minerva ortiz Lun Jul 21, 2014 12:13 am

Lo mismo q el comenterio de arriba........;)
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1

Mensaje por monicagleek Lun Jul 21, 2014 1:56 am

Gracias a la explicacion de brittany esta todo un poco mas claro ahora jeje
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1

Mensaje por 3:) Lun Jul 21, 2014 1:13 pm

a ver cuanto tarda san en darse cuenta quien es britt!!!
me encanta rachel con sus ideas!! jajajaja
a ver como conquista rachel a quinn,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1

Mensaje por iFannyGleek Lun Jul 21, 2014 4:31 pm

Siempre me divierten mucho tus Fics, espero ver más Faberry.

Espero tu actualización,saludos. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1

Mensaje por KatherynLDR Lun Jul 21, 2014 9:17 pm

yo quiero mas faberry e////e xD
actualiza:)
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1

Mensaje por Dolomiti Mar Jul 22, 2014 6:23 am

Nueva lectora!! Tu fic esta super divertido!! *-* Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 210293833
En espera del siguiente cap
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1

Mensaje por Nathie_B4E Mar Jul 22, 2014 11:35 am

Ahroa ya entiendo mejor... Se me complicaba tanto eso de las personalidades xD
Owww Britt está sentida *-* ternurita jajaja.. Espero el otro cap Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1 2145353087 Saludos!

By: Nathie
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1

Mensaje por Tory_Nik Mar Jul 22, 2014 11:01 pm

Actualizaaaaaa!
Tory_Nik
Tory_Nik
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 4: el anillo

Mensaje por MNFV Miér Jul 23, 2014 4:47 pm

Capitulo 4: el anillo

En la tarde

R: n.n (8) voy a pasaaarr tooda la tarde con mi sensei y sera geniaaaal y nos daremos besitoooos y me dira que me quieree y me dira que se quiere casar conmigooo (8)
Q: señorita Rachel... estoy aquí... o////o
R: jeje lo se senseii -pone su cabeza en el hombro de quinn- es lindo caminar con usted
Q: haces q me ponga nerviosa...
R: rach produce eso en quinn sensei? me hace feliz jeje
Q: estoy confundida -abre el cuarto.
R: si me ama solo exprecelo-acerca sus labios a los labios de Quinn.
Q: -la retira- O////o no me refiero a eso!
R: ¬.¬ entonces?
Q: como es que has reprobado los últimos examenes si la mayoría del tiempo te veo atenta a la clase.
R: -suspiro- que que dijo? lo siento es que siempre me pierdo en sus hermosos ojos verdes... hacen que me acuerde de....
Q: d...de?
R: -se sienta en una silla- el zoologico
Q: .-. porque?
R: se asemejan a los de un tigre rrarrww
Q: O.o aaammm... mejor comienza a hacer las tareas... si no entiendes algo me avisas
R: mmm lo hare si luego me da un premio
Q: tu premio... sera la satisfacción de haber aprendido algo nuevo hoy día
R: ¬.¬ si es así, no hare nada jumm
Q: esta desobedeciendo mis ordenes?-mirada fuerte-
R: nonono jeje era una bromita, me pondré a estudiar ahora!
Q: mas te vale

mientras tanto...

S: aquí estaaa
B: el mejor club de la escuela, porque santi?
S: porque lo podemos hacer todo de todo, no hay imposible para nosotras
B: quienes somos?
S y B: EL SUPER GENIAL CLUB DE MISIONEEES!!

Clienta: .... okeeey ._.
S: es protocolo...
Clienta: bueno, yo quería que esta petición fuera en privado chicas... se trata de algo muy importante para mi; es un anillo me lo dio alguien muy preciado y hoy estaba con ella en el jardín, pero mientras tirab.... mientras hablábamos en algún momento se me salió y no lo he podido encontrar... les pagaré 40 dolares
S: hmmm así que estaban tir -golpe de brittany.
B: imbesil... no te preocupes, lo recuperaremos antes del anochecer
Clienta: -abrazo- muchas gracias chicas.

jardín

S: ai ai ai me dolio!!
B: eres imbesil, por eso te pegué
S: solo iba a decir que si habían tirado
B: no seas indiscreta, por algo censuro la palabra
S: ya ya bueno señorita correcta
B: comencemos a buscar, tu por la derecha y yo por la izquierda
S: espera, que hayan tirado es una pieza elemental para encontrar el anillo, debemos buscar un lugar que sea cómodo, donde nadie pueda verlas
B: tienes razón... si yo quisiera hacerlo en donde lo haría....-camina.
S: a menos que halla sido un rapidito, si es así puede estar en cualquier sitio

B: -ve un rincón oscuro- y si... -camina- es angosto... pero desde una distancia no se puede ver lo que uno hace, es comodo ya que hay mucho pasto para echarse -ve un objeto brillante- eureka!!! santana! encontré el anillo
S: -encima de un arbol- genial!
B: que haces ahí?
S: bueno quisas les gustaba el sex extrem
B: eres una tonta
S: ayudame a bajar porfiis
B: -suspiro- ven, te atrapo
S: gracias principee -salta.
B: -cae encima- aaaggg mierda! que comes? piedras?
S: eres suavesita jaja -mira los ojos de brittany- oye... porque brillan tus ojos? tienes roja la cara! -junta su frente con la de brittany- mmm no tienes fiebre.
B: eres... eres una tonta... -retira la mirada.

S: eh? -cambio de color de ojos- je... -besa el cuello de brittany- santana es muy inocente para darse cuenta de las cosas
B: snixx -la empuja, comienza a correr.
S: oh no, no te escaparas -corre detras de ella, se lanza y le agarra los brazos fuertemente.
B: dejame en paz! no soy heth
S: no te hagas la estupida, se que te gusta mucho santana y se que amarias hacer muchas cositas con ella
B: no me gusta!
S: -la empuja al pasto- tu cuerpo es el de heth... tu cara es la de ella, pero tus ojos son horribles -la besa- si te gusta o no te gusta es tu asunto, pero quiero tocar a heth ahora!
B: quisas ella ya ha desaparecido
S: no digas eso... yo me muero si eso pasa es la luz de mis ojos, el amanecer de mis días, sin ella solo soy un perro sin dueño esperando a ser consumida por la oscuridad de mi ser.
B: snixx -cambio de ojos.
S: -sonrie- heth!
B: brittany es mala! ha estado impidiendo que yo te pueda ver! ella quiere reprimirme! como quisiera que ella desapareciera! -llora.
S: -abrazo- es una idiota... nadie me alejara de ti.
B: antes de que algo pase... yo... quiero comprobar que te amo... quisas algún día tu y yo desaparecemos... quiero disfrutar cada momento que te pueda ver.

S: mi vida...-beso- hagamoslo... todos los días
B: -llora- soy tuya, hazme tuya.
S: -besa, mete la mano debajo de la blusa- te amo -lame el cuello, desabrocha la blusa y la tira.
B: ah....si... -desabrocha el boton de la falda de "snixx"- mi amor estas mojada -toca entrepierna- esta tan suave y humedo.
S: ah...ahh... heth! no perdamos el tiempo- desabrocha la falda de heth, quita su ropa interior.
B: metemelo ya! -entra dentro de ella- aaaaaaaaahhhhhhhh!!!! duro...y profundo... por favor...
S: -hace su trabajo- no te duele?
B: si ah ah ah ah pero si eres tu... no pasa nada... continúa
S: -mete el segundo dedo- más rapido?
B: mucho más rapido!!!! aaaaaahhhh
S: tu tambien... has tu parte del trabajo
B: -mete su mano debajo de la ropa interior- te amo -tres dedos- quiero verte gemir mi nombre.
S: AAAAHHHH HETH!!! si si más chiquita más!!!
B: AAHHH AHHHA SIII SIII MAS MAS MAS -besa.
S: estoy por...
B: no aun no -echa a snixx, 69- siempre quise probar esto contigo -lame.
S: aahhhh oh shit! heth... que delicioso...-lame
B: tu... tu lengua aahhhh es tan suave
S: l...lo siento heth!!! -se viene-lo siento
B: espera sigue un poco más que yo... tambien
S: vente en mi boca -lame.
B: aaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!
S: mi vida.... -abrazo- prometeme que haremos esto cada vez...
B: lo prometo mi amor... quisiera estar asi para siempre
S: tenemos que ponernos nuestra ropa...
B: porque?
S: si ellas despiertan y se ven así... hay peligro que se quieran separar y no podremos vernos.
B: esta bien...

mas tarde (ya han salido del trance)

S: esto es genial! encontramos el anillo rapidamente!
B: cuarenta dolares ahi vamos!
S: que hora es?
B: mmm las... 6 yo juraba que eran las 5 cuando lo encontré
S: bueeno debimos de estar muy cansadas y dormimos una hora
B: fue raro...
S: no me acuerdo haberme dormido
B: yo tampoco...
S: lo que no entiendo es porque desperté y te estaba abrazando
B: habras pensado que soy ese oso con el que duermes todas las noches
S: shhh es mi secreto!

Clienta: chicas!
B: -entrega el anillo- lo encontramos
Clienta: aaahhh no lo puedo creer! muchas muchas gracias- se pone el anillo- cuarenta!-se va.
S: yeii!!! de nada!!
B: bueno, vamos por otra misión -saca carta- aqui dice... "cosan a mi peluche preferido"
S: ja! pan comido!

---------------------------------------------------------------------------------------
si quieren saber que ha pasado con las faberry mientras "la busqueda del anillo" estaba en proceso? no se pierdan el siguiente cap :)
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1

Mensaje por monicagleek Miér Jul 23, 2014 5:04 pm

Jajaja me encantan las faberry
Menuda demostracion de afecto en medio del cesped jejee ha encantado
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1

Mensaje por minerva ortiz Miér Jul 23, 2014 5:14 pm

Yo amo mucho como escribes, espero que este fic si lo termines,y si pudieras terminaras los otros,soy fiel lectora asi que continuanlo porfa....nos leemos luego.....;)
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic brittana: Mi otro yo/Capitulo 21: Halloween- parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.