Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) Topeba1011%Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) Topeba1019%Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) Topeba1011%Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) Topeba1024%Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) Topeba1027%Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) Topeba108%Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

+7
aimechinita1
naty_LOVE_GLEE
ILOVESANTANA
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Laidy T
Andy_Pandy
santanitty88
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

Mensaje por MarT1n4 Dom Mayo 12, 2013 5:57 pm

Bueno aca vengo con otro fic mas xD hace un tiempo me puse a pensar en los programas que miraba cuando era chica , y aparecieron en mi mente los clasicos de disney y los padrinos magicos xD y bueno los mezcle con las brittana jaja bueno espero que les guste, tambien le voy a meter de otros programas de tv a ver como sale, enjoy mi inmadurez xD

6 años atras:

Brittany era una joven niña de 9 años, muy linda, de ojos azules y cabello dorado, pero siempre estaba sola. Sus papas siempre trabajaban y su niñero Sebastian era horrible con ella, pero cada vez que le contaba  sus padres sobre el estos no le creian ya que era una chica con mucha imaginacion y se lo atribuian todo a eso.
Pero cuando cumplio 10, se le consedio una "madrina magica" que le podia conseder todo sus deseos. Esta se llamaba Rachel y lo que la representaban eran las estrellas. Paso mil y una aventuras con ella.

Ahora:

Con sus 16 años,  Brittany se prepara para una fiesta de disfraces, la cual siempre se hace en Lima, Ohio antes de comenzar las clases.

Capitulo 1 El zapato de cristal

Brittany:

B:que me pongo? que me pongo?! Rachel! necesito un disfraz!- donde esta esa mujer?

R:aca estoy... mmm tengo una idea...

Chasqueo sus dedos y toda la habitacion se transformo en una pasarela con varias modelos pasando con distintos disfraces.

R: bueno primero tenemos un magnifico disfras con piel real de Barnie...

B: no...ni en pedo me disfrazo de ese dinosaurio, NEXT!

R: el siguiente es un disfras de correcaminos confeccionado con las verdaderas plumas sacadas del intestino del coyote...

B: naa creo que Naya Rivera uso uno asi y no se lo voy a quemar...NEXT!

Y asi pasaron por varios disfraces hasta que llego uno que la dejo con la mandibula por el piso, no en serio su mandibula estaba en el piso, Rachel le habia agrandado la boca para dramatizar la situacion. Era un autentico vestido de cenicienta con los zapatos de cristal y una mascara.

B: ya te dije que no hagas mas eso!...en que estaba? ah si quiero ese disfraz!

R: disfraz...podes elegir entre una segunda cita con Brittany o tomar el dinero y correr!

B: esto no es next Rach, ademas es un vestido me quedo con este

R: este disfraz tiene algo especial cuando...

B: sese como sea... me lo quedo-la interrumpio- vos cual te pones?

R: creo que me quedo con el de hada madrina que viene dentro del combo...

Con otro chasquido todo en la habitacion volvio a su lugar.

M: Brittany!

B: oh oh ahi viene mama, rapido transformate en algo!

R: mmm en que me transformo, en que me transformo? ya se...

M: Brittany ya estas lista para.... ohhhhh que lindo disfraz! donde lo conseguiste?

B: emmm internet!

M: ah lastima por ese corpinio con estrellas, no va con el resto del disfraz...ademas quien se pone un corpinio por afuera?

B: si jeje mejor me lo saco- se puede transformar en cualquier cosa, se hace corpinio...- en 5 minutos bajo!

M: bueno te espero abajo

R: uff estuvo cerca...

B: no te pudiste transformar en otra cosa no? ¬¬

R: bueno es lo primero que se me vino a la mente...che te espero en la fiesta, seria medio raro que apareciera una amiga tuya de la nada en la pieza, nos vemos!

Y dejando un humo de color, Rachel se fue a la fiesta.

B: puaj odio cuando hace eso...siempre se echa un gas antes de desaparecer y queda todo el pedo de color...asquerosa...

M: hay Britt estas hermosa, no me molestaria que despues de esta noche trajeras a un chico a la cama, ya te dije que no me molestaria...ademas ni siquiera has besado uno...

B: MAMA!!

M: bueno no te molestes jeje, yo a tu edad tenia un record perfecto con todos los chicos de mi escuela... pero bueno, hace lo que quieras, que te vaya bien!

B: gracias adios mama!

M: no te espero despierta!- y se fue en el auto echando humo.

B: que ridicula... siempre diciendome "y el novio?" seria divertido ir un dia y caerle con una chica para darle una sorpresita jeje, pero tiene razon es momento de conseguir al menos un chico...la verdad nunca me fije en uno...

R: abran las puertas del palacio aqui llego nuestra reina!

B: Rachel?

R: no, soy el fantasma de la opera...¬¬

B: ah...hola! usted tambien estaba invitado?

R: Britt soy yo Rach...

B: ahh y para que me dijiste que eras el fantasma de las galletitas esas?

R: cuando dice opera no se refiere a la marca de galletitas se refiere....ah deja, hey yo me voy a divertir en esta fiesta, toma- le da un aparato que se mete en el oido para hablar y escuchar lo que dice la otra persona que lo tiene puesto (nota: no me acuerdo el nombre xD)- asi nos mantenemos comunicadas en caso de que pase algo...

B: bueno pero...-y cuando la miro ya habia desaparecido- agg tiene que dejar de comer... lo que sea que come- agitaba las manos en el aire tratando de exparsir el olor.

La fiesta estaba punchi punchi, todos estaba divirtiendose, Britt habia entablado una buena conversacion con un chico que se encontro raramente en la puerta del baño de mujeres.

Faltaban tres minutos para las doce... al ser ambos timidos se habian quedado sin tema de conversacion.

X: asi que... te gusta el pan?

B: si, creo que es muy rico....-de la nada su vestido se empezo a razgar que esta
pasando?-emmm me disculpas tengo que ir al baño

X: te acompaño?

B: ._. solo pueden entar chicas...

X: ahh cierto...que tonto jeje

B: uff por suerte no hay nadie... Rach!!
en otro lado:

X: y decime estas disponible esta noche?

R: mmm no se....-siente un grito en su oreja- emm disculpame me suena mi celular... que te pasa?

B: necesito que vengas rapido al baño!

R: ahora voy... che pedite algo en unos minutos vuelvo....-salio rapido hasta el baño-aca estoy que pasa?

B: el vestido se comenzo a rajar de la nada!

R: ah si...eso era lo que yo te quise advertir pero no me diste pelota

B: que? que pasa?

R: tiene la llamada maldicion de cenicienta...una vez llegada las doce el vestido deja de ser hermoso para transformarse en una disfras de sirivienta plebeya... yo que vos salgo corriendo ahora para afuera antes de que te cambie todo el vestido... yo ahora te alcanzo le tengoq ue pedir el numero a un pibe...-y se esfumo

B: pero Rach llevame!...maldicion, siempre me tengo que comer toda la baranda, mejor salgo rapido...-comenzo a correr en la puerta se lo trago al chico- ay perdon me tengo que ir

X: pero espera no se tu nombre, solo se que te gusta el pan!...-pero Brittany no lo escucho- mejor la alcanzo-y comenzo a correr tambien

Brittany venia corriendo a todo lo que daba...

B: maldita Rachel...- pero sin darse cuenta se tropezo en los escalones de la salida
Rodo y rodo por las escaleras uno de sus zapatos de cristal se salio y quedo en los escalones.

B: auuuchhh no recuerdo que fueran tantos escalones... ahora en que me voy?

Justo en ese momento pasaba un...
B: un calabaza movil?

C: calabazas! lleven sus calabazas!

B: señor detengase!

C: necesita una clabaza señorita?

B: no quiero que me lleve a casa acelere!

C: como diga!

X: -llegando a las escaleras- nooo, espera!-mira al piso-si no volves por mi al menos volve por tu zapato!... mmm un zapato de cristal, si lo vendo por internet me puedo llenar de plata jejeje pero no creo que sirva de mucho sin el par... mejor me lo quedo hasta conseguir el otro...

-----------------------------------------------------------------------
como veran le puse algo de los padrinos magicos, cenicienta y next, no se si los ubican


Última edición por MarT1n4 el Dom Sep 15, 2013 5:07 pm, editado 10 veces
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

Mensaje por santanitty88 Dom Mayo 12, 2013 6:06 pm

jajajaja me dio mucha risa el pedo de Rachel jajajajajaj es que me imagine la escena esta bueno el fic...pero y Santana donde aparece? continualo y dile a Rachel que coma mas sano ajajajaj pedo color rosa xD!
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 12, 2013 6:12 pm

Martina!

Jajajaja ok no se como le haces para tener tanta imaginación xD Dios cuantos FanFics tienes ya? jajaja espero que con este nuevo que empiezas no dejes en el olvido los que leo he -.- jaja

yo también amaba con locura los padrinos mágicos con locura :3 eran la cosa más divertida jajaja cuéntame Rach también tendrá un Cosmo? jajaja se pone bueno jaja

Nos estamos leyendo amiguita, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

Mensaje por Laidy T Dom Mayo 12, 2013 6:18 pm

me encanto fue muy divertido ¡¡
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 3684740496espero que Rachel un día de estos pueda desmayar a britt por los aromas a flores jajajaja
definitivamente lo seguiré leyendo
espero tu próxima actualización
Laidy T
Laidy T
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 22
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Mayo 12, 2013 6:23 pm

jajajajajaja Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 418230605...........uffff, en serio tus fic's son de lo mejor para lograr que me ria Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 3684740496demasiado...........definitivamente Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 1770242605FABULOSO...........jejejeje Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 418230605empece a reirme al imaginar a Rach tipo "padrino magico" (en este caso "madrina") y asociado a los "olorcillos" que dejaba al desaparecer, ya te imaginaras que termine por reir como desquiciada Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 418230605 Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 418230605 Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 418230605 Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 418230605

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

Mensaje por MarT1n4 Mar Mayo 14, 2013 9:46 pm

santanitty88 escribió:jajajaja me dio mucha risa el pedo de Rachel jajajajajaj es que me imagine la escena esta bueno el fic...pero y Santana donde aparece? continualo y dile a Rachel que coma mas sano ajajajaj pedo color rosa xD!

hola! desde que vi el programa siempre tuve sospechas sobre que era ese humo y se me ocurrio que podria ser lo mas natural del cuerpo humano...un pedo xD
tranquila que ya aparece Santana jaja no se si sera una dieta mas sana lo de Rach pero que al menos lleve desodorante xD

LoveBritanna escribió:Martina!

Jajajaja ok no se como le haces para tener tanta imaginación xD Dios cuantos FanFics tienes ya? jajaja espero que con este nuevo que empiezas no dejes en el olvido los que leo he -.- jaja

yo también amaba con locura los padrinos mágicos con locura :3 eran la cosa más divertida jajaja cuéntame Rach también tendrá un Cosmo? jajaja se pone bueno jaja

Nos estamos leyendo amiguita, saludos!

la verdad ni idea cuantos llevo pero como algunos no tuvieron exito no los actualice mas xD pobresitos u.u bueno me alegro que aprecien mi imaginacion jajaj al de britt jumper y a el de la profe santana esos no los voy a dejar de actualizar y bueno este tampoco si tiene vuelo jaja
yo tambien tenia una locura con los padrinos magicos, en realidad con cualquier cosa que saliera de la pantalla del tv jajaj
sisisi un cosmo no tan verde, pero si lo va a tener jeje
saludos amiguita! bueno en realida no se si amiguita creo q sos mas grande que yo xD

Laidy T escribió:me encanto fue muy divertido ¡¡
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 3684740496espero que Rachel un día de estos pueda desmayar a britt por los aromas a flores jajajaja
definitivamente lo seguiré leyendo
espero tu próxima actualización

hola! que bueno que te haya gustado Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 2145353087 yo creo que si no la desmaya la intoxica de por vida pobre jajajaja va a tener que usar barbijo
nos leemos!

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:jajajajajaja Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 418230605...........uffff, en serio tus fic's son de lo mejor para lograr que me ria Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 3684740496demasiado...........definitivamente Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 1770242605FABULOSO...........jejejeje Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 418230605empece a reirme al imaginar a Rach tipo "padrino magico" (en este caso "madrina") y asociado a los "olorcillos" que dejaba al desaparecer, ya te imaginaras que termine por reir como desquiciada Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 418230605 Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 418230605 Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 418230605 Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 418230605

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 2620582621

a todas veo que les causo mucha gracia los olores de Rach jajajaja hasta donde llega mi imaginacion xD ahh me pone feliz que haga reir tanto xD
Nos leemos!


Bueno aca les dejo el segundo caapitulo, si alguna vez jugaron gta san andreas sabran a quien me refiero cuando digo Cj, o que es todo eso de ballas, grove street, san fierro y liberty city

Capitulo 2: la historia de Santana

6 años atras:

Santana era una niñita muy feliz, con cabello marron y adorable ojos cafes, que vivia en un barrio peligroso. Un dia iba caminando muy feliz por la calle salticando.

S: lala soy una niña muy feliz salticando contenta por un barrio peligroso por el cual podria pasar algun tipo a robar y dejarme traumada por el resto de mi vida (8

Curiosamente, aunque venia cantando a los cuatros vientos, nada paso, por lo menos eso es lo que ella pensaba. Un señor la siguio hasta su casa.

S:-entrando a su casa- papii llege!

Cj: estas bien hija?

S: si porque no habri de estarlo papi?

Cj: nada las cosas no andan muy bien con las bandas

S: cuando vas a dejar las bandas papi?

Cj: no lo se hija no lo se...-se agacha y la abraza

En eso alguien irrumpe en la casa y dispara, era uno de los ballas (otra pandilla/banda).

Ba: decile a todos tus amigos del groove street que los ballas han vuelto mejor que nunca!

S: PAPIIIIIIIIIII!-decia llorando al lado de su padre

Cj: Sany aggg rapido llama a una ambulancia!

Santana agarro el telefono y llamo. Al los pocos minutos llego un ambulancia y la llevaron junto a su padre al hospital mas cercano. Por suerte la bala no lo habia dañado mucho, y en unos dias le darian el alta.

S: te dije que dejaras las bandas porque no me haces caso?!

Cj: hija si fuera tan facil...lo hubiera echo hace tiempo...yo se que sos muy chica pero trata de entenderme...yo solo quiero lo mejor para vos...

S: snif snif...no te quiero perder...

Cj: veni sentate al lado mio-San se sube a la cama con su papa- ni bien salga de este hospital, nos vamos a San Fierro sin decir nada a nadie, entendido? es muy peligroso si alguien mas se entera...

S: ni siquiera le puedo decir a mi amigo Puck?

Cj: no... lo pondriamos a el en peligro tambien...

Dias despues su papa consiguio trabajo con su cuñado en un taller de San Fierro.

Cj: chau hija me voy a trabjar, si pasa algo llamame si?

S: adios papi... ahh otro dia sola con mi duque (era el nombre de su perro) desearia que hablaras asi podria charlar con alguien

X: alguien dijo deseo?-aparecio una rubia de ojos verdes detras de un humo de frangancia-

S: AHHHHHHHHHHH!- se callo de su cama
duque: guau guau!

S: quien sos? y que es ese olor?

Q: soy Quinn tu padrina magica! y ese olor querida es chanell N°5 o como se llame...

S: emm no seria madrina?

Q: padrina, madrina, mas o menos lo mismo... bueno he venido a conceder todos tus deseos, siempre y cuando sigan las reglas...- tiro un enorme libro violeta sobre el piso

Y asi fue como Santana conocio a Quinn, tiempo despues se mudo a Liberty City, pero debido a la mafia se cambio de hogar de vuelta, hasta que a los 16 ella y su papa decidieron establecerse firmamente en Lima.

Momentos antes de la fiesta:

S: Quinn...van a dar una fiesta aparentemente es tradicion antes de que empiecen las clases aca y es de disfraces asi que...

Q: uh uh dejame adivinar necesitas un disfrazas y una acompañante que te brinde confianza y ayuda psicologica!

S: no exactamente pero si queres podes venir...

Q: si!!! pasarela de disfraces...con las modelos- le chorreaba baba de la boca

S: emm ese no me gusta, ese tampoco...

Q: hey que tal ese serias una linda cenicienta! ademas resaltaria tus bubis *-*

S: bueno porque no, total nadie me conoce...

Q: concedido... -psssssrrr hizo su vara magica- oh oh

S: que paso, porque no funciono esta vez? acaso en las reglas dice que no se puede ser linda?

Q: no es que alguien ya saco es trage...

S: ahh pero el resto de los disfraces son un asco

Q: todavia queda el ultimo! y es el del principe encantado

S: ahh bueno si no hay otra opcion, sera divertido ser chico por una noche...

Q: pero hay algo que debes saber del disfraz...

S: y que es?

Q: ahh me lo olvide igual nos podemos fijar despues en la etiqueta... pero lo mas importante... que yo me voy a poder poner este disfraz de Zorro que tanto me gusta!- se tapa con la capa y dice con vos de hombre- hola señorita desea acompañarme en esta magnifica velada?

S: Quinn creo que tambien voy a necesitar una voz asi...

Q: como se pide?

S: deseo que mi voz suene como la de un hombre... ah espera! solo por esta fiesta...

Q: concedido

S: ahora mi voz es grave como la de un locutor... jajaja es genial

Duque
(el perro de san, si todavia vive y se mudo a todos lados con ella y Quinn hizo que hablara): ahhh no hay nada como cagar en el patio de los vecinos...

S: hola duque...te gusta mi nueva vos?

D: nueva vos? que estan planeando?

S: vamos a ir a una fiesta de disfraces disfrazadas de chicos!

D: y vos te pensas que tu papa no te va a hacer preguntas antes de irte? comole vas
a responder?

S: revertire el deseo!

D: alto ahi! estuve leyendo las reglas y los deseos solo pueden ser concedidos por la VOZ del chico/a que este a cargo el padrino magico...

S: maldicion! duque vos sabes imitar voces ayudame en esta...

D: chau papi me voy a la fiesta de disfraces!-imitaba la vos de san mientras esta hacia mimica

Cj: te tengo que llevar?

D: emm no, me lleva una amiga

Cj: bueno que te diviertas

S: gracias Duque te debo una...

D: despues decile a tu papa que deje de comprar ese alimento me sale la caca muy dura

Asi las chicas partieron para la fiesta donde tambien estaban Brittany y Rachel. Cuando llegaron Quinn se puso a hablar con Rachel. Y Santana se estaba meando y esperaba que el baño de chicas se vaciara para poder hacer pis, pero en eso se cruzo a Brittany y comenzaron a hablar.

R: uff volvi... no se porque a un amiga se le ocurre llamar a esta hora jejeje pero me tengo que ir espero algun dia nos podamos ver pero, sin disfraz ;)

Q: cuando quieras... me das tu numero?

R: eh ammm ya te lo di lo tenes escrito en la mano

Q: eh? en serio- se mira la mano y no habia nada- hey...miro al frente pero la chica no estaba- se fue... algo huele sospechoso...ese olor...-pero en eso sintio una vocecita en su cabeza- no se para que le consedi el deseo de comunicarse telepaticamente conmigo...

(en la cabeza de Quinn)

S: tengo que ir al baño!

Q: y anda!

S: soy una chica, pero todo el mundo piensa que soy un chico ¡¿en que baño me meto?!

Q: mmm dificil decision... mira al de chicas no porque todas van en grupo y te verian a vos y gritarian y blabla pero si te metes al de chicos... bueno digamos que no tenes la pistola, pero podrias hacer como que vas a cagar y te metes al inodoro y de paso si queres cagar...caga!

S: sos una genia Quinn te corto!

(fin llamada a la cabeza de Quinn xD)
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 15, 2013 7:09 pm

Martina!

jajaja Chanel 5 >.< ok Quinnie es la onda jajajaja.... así es que Britt no tenía un príncipe encantador misterioso jajajaja yo creo que era gay el príncipe hasta pense que podría ser Kurt :S jajaja me agrada este giro jaja mira que ya se conocieron y sin saberlo Britt y no le puede decir Sany porque si no pierde a Quinn :/ complicado.

Bueno con que actualices Jumper y loca por mi profesora soy feliz :) jajaja

si creo que más bien tu eres mi amiguita porque yo te gano jajaja *baile de felicidad* soy más grande ok no eso no es bueno :( soy ansiana jaja

que estés bien, te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Mayo 15, 2013 7:41 pm

jejejejeje Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 418230605..........definitivamente tus fic's son la causa de mi risa desmedida Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 418230605 Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 418230605 Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 418230605 Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 418230605......me FASCINO Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 1770242605el capitulo..........jejejeje Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 3684740496San tuvo mas suerte con Quinn y su "perfume channel" en comparacion a los "olorcillos de Rach"

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

Mensaje por ILOVESANTANA Jue Mayo 16, 2013 7:02 pm

Hola!!!
jajajaaja esta historia es algo rara pero muy buena
san y quinn con como hombres magnifico
britt como cenicienta bella
el capítulo esta muy bueno sigue asi
hasta la próx. actualización Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 2446003554
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

Mensaje por MarT1n4 Sáb Mayo 25, 2013 11:17 pm

LoveBritanna escribió:Martina!

jajaja Chanel 5 >.< ok Quinnie es la onda jajajaja.... así es que Britt no tenía un príncipe encantador misterioso jajajaja yo creo que era gay el príncipe hasta pense que podría ser Kurt :S jajaja me agrada este giro jaja mira que ya se conocieron y sin saberlo Britt y no le puede decir Sany porque si no pierde a Quinn :/ complicado.

Bueno con que actualices Jumper y loca por mi profesora soy feliz :) jajaja

si creo que más bien tu eres mi amiguita porque yo te gano jajaja *baile de felicidad* soy más grande ok no eso no es bueno :( soy ansiana jaja

que estés bien, te mando saludos!

enserio pensaste que era gay? yo me lo imaginaba mas macho (? jajajaj Quinn es lo mas jaja eso del tema de no poder decir va a tener una papel importante jeje

andaa no sos tan anciana! jajajaaj
nos leemos!

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:jejejejeje Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 418230605..........definitivamente tus fic's son la causa de mi risa desmedida Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 418230605 Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 418230605 Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 418230605 Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 418230605......me FASCINO Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 1770242605el capitulo..........jejejeje Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 3684740496San tuvo mas suerte con Quinn y su "perfume channel" en comparacion a los "olorcillos de Rach"

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 2620582621

si mucha mas suerte tuvo jajaj ahhh esos olores xD que bueno que te haga reir tanto jajaja
saludos!

ILOVESANTANA escribió:Hola!!!
jajajaaja esta historia es algo rara pero muy buena
san y quinn con como hombres magnifico
britt como cenicienta bella
el capítulo esta muy bueno sigue asi
hasta la próx. actualización Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 2446003554

hola!! si es algo fuera de lo comun y rarita pero asi me gusta xD jajjaa
gracias por comentar!

Capitulo 3

Entró a toda velocidad al baño.

S: uff al fin en el baño, al menos no hay ningun otro chico-va hasta el baño , levanta la tapa del inodoro- AHHH! ESO ES HUMANAMENTE POSIBLE?!- habia una sorete enorme- puaj no pienso cagar aca mejor me meto en el de chicas- salio corriendo para afuera pero al salir se choco con Brittanty y bueno ya saben todo lo que paso, el zapato, las escaleras, el calabaza movil, etc.

primer dia de clases:

S: mmm que voy a hacer con esto?-miraba el zapato de cristal dentro de su casillero.

Q: (era su pulsera) no podes andar con eso para todos lasdos!

S: pero es que necesito saber de quien es este zapato de cristal!-en eso Kitty andaba por ahi y escucho lo del zapato de cristal-

K: ¿un zapato de cristal? lo puedo vender por mucha plata en internet-se acerca a santana- disculpame digiste zapato de cristal? a mi se me perdio uno...

S: ohh debe ser ella... es rubia, pero no recuerdo que fuese tan baja, debio ser por los zapatos- emm si aca tengo uno, pero puedo probartelo para saber si realmente es tuyo y corroborar que no lo queres para venderlo en internet

K: maldicion no se si calzo lo mismo- emm no se es que emm hace mucho que no me baño y tengo olor a pata jeje

S: no importa, siempre traigo desodorante en mi mochila por las dudas- saco el frasco

K: agg necesito otra excusa- pero es que tambien tengo hongos

S: no importa siempre traigo talco para hongos y guantes de latex en mi mochila por las dudas-saco de la mochila los guantes y el talco

K: pero tengo el pie sudado y no me va a entrar...

S: no importa siempre traigo una media en mi mochila por las dudas-saco la media de la mochila

K: pero hay mala iluminacion! y...no vas a poder ponerme bien el zapato

S: no importa siempre traigo una lampara en mi mochila por las dudas

K: EXISTE ALGO QUE NO TRAIGAS EN TU MOCHILA POR LAS DUDAS?!

S: emm, no traigo pan, siempre hay en la cafeteria

K: diu odio el pan, no me gusta...

S: un momento... a la dueña de estos zapatos le gustaba el pan! raja de aca mentirosa!

K: asduhfe maldita sea!

Mientras tanto en la casa de Brittany:

B: FUUUUUUUUUU.... donde carajo esta el otro zapato?!- revolvia toda su pieza onda Santana en NY con las cosas de Rachel (ahh fue lo mas eso xD)

R: que se yo! como no te diste cuenta que te faltaba el otro zapato?-revolvia en la ropa interior

B: no se... ah si ya me acuerdo... porque un pervertido repartidor de calabazas dijo que queria tocar mi jalea (el que entendio, entendio) mientras intentaba tocarme el trasero y tuve que salir corriendo como una loca!

R: tampoco corriste tanto fue una cuadra a pie y despues te trage yo!

B: no se! fue el momento...deja de revolver mi ropa interior!

R: como sea hay que encontrarlo sino me van a cobrar mas por no devolver el traje a tiempo!

B: ahh despues buscamos llego tarde a la escuela!

R: no si yo te teletransporto!- la agarro por los hombros

B: nooooooooo! ni se te ocurra teletransportarnos, despues me queda una baranda encima terrible! mejor le digo a papa que me lleve!

Minutos despues...

B: Chau pa! gracias por traerme!

Cj: de nada hija! nos vemos!

B: ahh tengo que ir a mi salon de clases...

R: (era su gorro) wow que buena vista se tiene de aca arriba, me gusta el olor de tu shampoo, y creo que reconozco ese olor...-pasaban por el casillero de Santana

B: que olor? tus pedos magicos te estan afectando el olfato...ahora silencio, acordate que hay mas personas...

Entro y estaba el profesor ya dando clases...

B: perdon, se me hizo un poco tarde- se paso un mechon de pelo por detras de la oreja haciendose la inocente este truco siempre funciona

P: n-no hay problema señorita Pierce... por favor sientese con la chica nueva

B: -se sento al lado de Santana- hola mi nombre es Brittany el tuyo?

S: Santana mucho gusto

B: asi que sos nueva?

S: si, me mude hace poco de Liberty City

B: ah-grgrgrgrgr (ruido de estomago)

S: creo que alguien tiene hambre

B: si es que no desayune, estuve buscando un zapato y se me hizo tarde

En eso Quinn escucha y le empieza a hacer señas a Santana, se puso detras de Brittany y le ponia flechas y la señalaba.

S: shuuu!

B: que?

S: nada tenias un mosquito en la espalda jeje-Quinn seguia

P: señorita Lopez deje de habl...

S: RAJA DE ACA!-refiriendose a Quinn

P: disculpe?

S: perdon es que...emm tengo que ir al baño-salio rapido del salon

B: profesor puedo acompañarla es que no se sentia muy bien....

P: ella puede cuidarse sola

B: por favor Shue-cara del gato de shrek

Sh: bueno vaya-esto es sospechoso solo puede significar una cosa... PADRINOS MAGICOS!

S: ahh al fin en el baño...

Q: no viste las señas que te hacia?

S:-la agarra por el cuello- como no verlas por poco y te descubren acaso estas loca mujer?

Q: aggg pero...dijo que se le perdio el zapato, puede ser ella la chica que buscas...- San la suelta

S: cierto... por que no me lo dijiste? hubiera sido mas facil...

Q: ¬¬

S: pero si me pregunta como lo encontre que le digo? ella piensa que el chico de la fiesta...bueno que era un chico

Q: y...decile que te disfrazaste de chico que problema hay...

S: y si le parece raro?

Q: no creo... lo raro es que no haya salido corriendo cuando vio tu cara de idiota

S: ¬¬ si claro y vos sos preciosa

Q: -se escuchan los pasos de alguien- alguien se acerca, me voy-desaparece

B: hey aca estas, estas bien?

S: si solo necesitaba aire jeje

B: que es ese perfume?

S: nada! no es que un ser especial hubiera venido y se hubiera echado perfume jeje y que le paso a tu gorro?

B: nada jeje no es que un ser especial hubiera sido mi gorro durante todo este tiempo y de repente se haya ido

(silencio)

S: asi que se te perdio un zapato?

B: si fue en una fiesta de disfraces, vos estuviste?

S: si estuve ahi y creo que encontre tu zapato

B: en serio?

S: si mira-lo saca del bolsillo

B: como es que te entro eso en el bolsillo?

S: es como el inventario de los sims jeje ahora te lo puedo probar para corroborar (no
se si esta bien escrito) que es tuyo?

B: si

S: quedate tranquila que tengo guantes, talco, desodorante, una lampara y pan por las dudas

B: ? ...emm bueno, me das el pan? es que me gusta y ademas todavia tengo hambre

S: si claro toma- siii ella debe ser la chica- ahora a probarte el zapato-mientras lo iba a acercando al pie todo alrededor comenzo a iluminarse, se lo calzo y no se podia abrir los ojos de tanta luz, se escuchaba en el fondo un coro cantando "ahhh" pero se corto la luz y quedo todo a oscuras.

D: alumnos calmense les habla su director, hubo un exceso de luz en uno de los baños y con los microfonos en el salon de coro.

B: me entro el zapato! ahora puedo devolver el disfraz... pero que hacemos hasta que vuelva la luz?

S: ya se...
-----------------------------------------------------------------------------------
bueno espero que les haya gustado tuve una semana ocupada u.u y no pude actualizar antes, espero me disculpen, nos leemos :D
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mayo 25, 2013 11:40 pm

Martina!

Wuuuaw ya se conocieron genial! ahora jajaja lo gracioso estará en como se las ingeniara Santy para explicar por que era un chico jaja

Porque lo has dejado hay :/!! depresión jajaja quiero saber que harán durante ese tiempo a oscuras? madrinas mágicas quizá?

nos leemos en el próximo capítulo, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

Mensaje por Invitado Vie Jun 07, 2013 9:47 pm

Martina la argentina, n.n....
jajajaj este fic estas muy muuuuuuy loco XD
esta super genial y divertido... mezclas muchas caricaturas y todo XD
espero tu prox actu
OXOX
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

Mensaje por Andy_Pandy Lun Jun 10, 2013 5:07 am

Martina en vez de darnos espectáculos nocturnos deberías de escribir tu fic Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 2236703817 extraño reir!! con tu ocurrencias :(
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2013 9:13 am

LoveBritanna escribió:Martina en vez de darnos espectáculos nocturnos deberías de escribir tu fic Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 1676871422 extraño reir!! con tu ocurrencias :(
jajajajaj totalmente de acuerdo con mi AP
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Jun 10, 2013 1:52 pm

NUEVA LECTORA Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 4061796348
ME GUSTA MUCHO TU FIC ES GENIAL Y MUY A LO DISNEY COSA QUE ME ENCANTA Y NO LO HABIA VISTO Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 2145353087

POR FA SIGUELO ESPERO LA ACTU Y DESPUES DE EL TENDRAS SIEMPRE UN COMENT MIO Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 1206646864

SALUDOS!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

Mensaje por Invitado Mar Jun 11, 2013 4:18 am

KEEP CALM AND WAIT FOR THE NEW CHAPTER ¬¬ XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

Mensaje por MarT1n4 Sáb Jun 15, 2013 1:35 am

LoveBritanna escribió:Martina!

Wuuuaw ya se conocieron genial! ahora jajaja lo gracioso estará en como se las ingeniara Santy para explicar por que era un chico jaja

Porque lo has dejado hay :/!! depresión jajaja quiero saber que harán durante ese tiempo a oscuras? madrinas mágicas quizá?

nos leemos en el próximo capítulo, saludos!
jejeje ya vas a saber que pasa.... 
ClLiz escribió:Martina la argentina, n.n....
jajajaj este fic estas muy muuuuuuy loco XD
esta super genial y divertido... mezclas muchas caricaturas y todo XD
espero tu prox actu
OXOX
es tan divertido y loco como yo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD
LoveBritanna escribió:Martina en vez de darnos espectáculos nocturnos deberías de escribir tu fic  Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 2236703817  extraño reir!! con tu ocurrencias :(

ClLiz escribió:
LoveBritanna escribió:Martina en vez de darnos espectáculos nocturnos deberías de escribir tu fic  Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 1676871422  extraño reir!! con tu ocurrencias :(
jajajajaj totalmente de acuerdo con mi AP
como sabe de mis espectaculos nocturnos? he hablado contigo? con liz si pero contigo... se quien sos tu nickname me confunde 
naty_LOVE_GLEE escribió:NUEVA LECTORA  Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 4061796348
ME GUSTA MUCHO TU FIC ES GENIAL Y MUY A LO DISNEY COSA QUE ME ENCANTA Y NO LO HABIA VISTO  Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 2145353087

POR FA SIGUELO ESPERO LA ACTU Y DESPUES DE EL TENDRAS SIEMPRE UN COMENT MIO  Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 1206646864

SALUDOS!
aww nueva lectora hola me alegra que te guste perdon si en el siguiente cap pierde un poco esa magia incente de disney pero no es para tanto jejeje
ClLiz escribió:KEEP CALM AND WAIT FOR THE NEW CHAPTER ¬¬ XD
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

Mensaje por MarT1n4 Sáb Jun 15, 2013 1:39 am

aca el tan deseado cap

Capitulo 4: te oli y me enamore fue amor a primera olfateada

B: santana.... san... 

S: si britt ya casi...segui...

B: voy... te encontre!

S: ves te dije que era divertido jugar a la escondida en la oscuridad jaja

mientras tanto en otro casillero:

R: -fue hasta el casillero de santana, mientras se escondia para que no la vieran- por aca 
senti el olor familiar, como a channel 5... -habre el casillero

Q: oh si... Rach...ahhh suerte que guarde este video de nosotras dos...-fap fap xD-

R: Q...Quinn?

Q: ahhh quien eres y que haces aca?...soy solo un sueño es una ilusion opticaa...

R: no te acordas de mi? snif snif -se le sale un pedo de la tristeza- 

Q: un momento...-huele- Rach?

R: Quinn?

Q:Rach!

R: Quinn!

Q: ahora que ya repasamos nuestros nombres... que haces aca donde has estado? pense que nunca mas te volveria a ver....

R: ah no se fue hace años la ultima vez que nos vimos! cuando terminamos la U y me mandaron a trabajar a la tierra!

Q: fue un terrible castigo que no nos dejaran ser pareja de padrinos u.u

R: si lo recuerdo como si hubiera sido hace muchos  años

flashback -año 1800 y algo

R: oh Quinn como crees que se lo tomen? no creo que nos dejen ser padrinos pareja u.u  
Jorgen Von Strangle es muy ya sabes...

Q: yo lo hare entrar en razon
minutos mas tarde:

Q: que?! no nos puede separar...

Jorgen: lo lamento, pero que clase de ejemplo  le darian a los niños y jovenes siendo homosexuales?

Q: no tiene nada de malo es amor *-*, ademas seguiriamos siendo padrinos y les podriamos enseñar un monton de cosas, no soy nada sin Rach, ni siquiera me puedo limpiar las orejas sola 

Jorgen: lo siento pero no!
tiempo despues en el tobogan de arcoiris:

R: me voy a america u.u despues de lo que dijo jorgen considero que tenias que aprender mas cosas todavia, como limpiarte las orejas...

Q: que?

R: realmente necesitas aprender... a ver dejame...-limpio sus orejas- me escuchas ahora?

Q: si gracias... pero no quiero que te vayas en que continente queda america?

R: ayyy Quinn america es un continente queda en el occidente, me tengo que ir adios-beso laaargo, y se desliza por el arco iris-

Q: espero algun dia verte Rachel...un momento... QUE ES OCCIDENTE?!!

finflashback

Q: y que has echo durante todo este tiempo?

R: he pasado con muchos chicos y chicas realmente adorables, mi ahijada de ahora es la mas adorable que puedas conocer... es muy inocente y a veces tengo que cuidarla, en algunas ocaciones me recordaba a vos

Q: pero como yo no hya ninguno jejeje....emm santana es genial, bueno ella paso por mucho, perdio a sus amigos siempre fue cambiando de lugar y ella me enseña a veces como tu *-*

R: si pero ninguna enseña como yo *-*

Q: deberia estar con mi ahijada

R: yo tmabien...

Q: sale un rapidito en el casillero antes? jejeje

R: por que no?

De regreso al baño:

S: ´donde estara Quinn?´

B: donde estara Rachel?

-vuelve la luz-

S: hey volvio la luz que tal si pasamos por mi casillero?

B: si claro

Fueron hasta el casillero

S: date vuelta no quiero que mires...

B: uhh como si tuvieras porno ahi adentro-se abre el casillero

ByS: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-lo cierran. se miran. lo vuelven a abrir.-

RyQ: AHHHHHHHH

Q: privacidad por favor!

S: no mires Britt...

B: no mires San...

R: tranquilas no pasa nada...las dos tienen madrinas magicas, el problema es cuando un niño que no sabe nos ve

S: tienes madrina magica?

B: sep como ves

S: eso es genial!

B: si...hey Rach encontre mi zapato! Santana lo encontro en la fiesta!

R: si ahora si puedo devolver ese disfraz

Q: usaste la red magica para pedir disfraz que genial, nosotros tambien, queriamos el de cenicienta pero como no fue posible usamos el de...-San le tapa la boca

S: usamos uno que tenia por ahi jejejeje

B: ._. okay... enotnces ustedes son pareja o se conocen al menos?

R: si nos conocimos muchisimo antes de que nacieras

Q: ahhhh su aroma *-* 

B: un momento...osea que tus pedos son mas viejos que yo con razon estan tan podridos...

S: jajajaja hey que haces despues de clases?

B: mmm nada...

S: queres ir a casa?

B: clara!

RIIIIINNNGGGGG

Q: bueno chicas vayanse a clases nosotras seguimos con lo nuestro jejeje-cierra casillero

PLAM!

B: hey san

S: si?

B: no viste a un chico cerca del baño de mujeres en la fiesta?

S: emm n-no por?

B: me agradaba, pero creo que era gay... o no se, quizo meterse al baño de mujeres

S: oh si que raro jejeje
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

Mensaje por Invitado Dom Jun 16, 2013 2:22 pm

jajajjajajjjajajJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ!!!!!!!!!!!! Martina la argentina XD :'D....
como me haces reir con cada una de tus ocurrencias :P...
las Faberry XD jajajjaja
x q no quiera San q Britt sepa q ella era el chico? :P
u.u....
espero tu prox actu Martina
XOXO
PD. LoveBritanna es mi AP.... jajajjaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

Mensaje por MarT1n4 Lun Jul 08, 2013 7:03 pm

ClLiz escribió:jajajjajajjjajajJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ!!!!!!!!!!!! Martina la argentina XD :'D....
como me haces reir con cada una de tus ocurrencias :P...
las Faberry XD jajajjaja
x q no quiera San q Britt sepa q ella era el chico? :P
u.u....
espero tu prox actu Martina
XOXO
PD. LoveBritanna es mi AP.... jajajjaja

mis ocurrencias siempre te hacen reir xDDD (sirvo para algo n.n jaja)
ahora se va a saber el asunto de San jejeje

Capitulo 5: la casita del arbol

Deberia decirle o no deberia… pero si le causo rechazo o si… ah vamos que es lo peor que podria pasar?

S: emm Britt…
B: si?
S: yo…
Sa: hola nena!- se paro al costado de Britt empujandola a San haciendo que se caiga al piso-
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) Tumblr_lv2tu2Qtxi1r3roq0o1_400
B: ¬¬ vos… que queres?
Sa: nada ya sabes… estaba contemplando mi hermoso rostro y sexy fisico en el espejo de mi casillero cuando tu rostro se cruzo ;)
S: auchh quien te pensas que sos?
Sa: mi nombre es Sam Evans, pero algunos me dicen Johnny Bravo o Ricky Ricon ;) por mi dinero y por este fisico esculpido por los dioses
B: o tambien Luna
Sa: ese no lo sabia…
B: te crees una estrella pero solo das vueltas y no tenes ni luz propia…
S: woow no sabia que supieras tanto…
B: lo lei en internet
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) Ba-dum-tss
Sa: comos sea nena… tenes pensado hacer algo hoy a la tarde?
S: ella ya arreglo conmigo!
Sa: y vos quien sos plebeya? Aprovecha y lustrame los zapatos…
S:…
B: no la trates asi infeliz-le pega una patada-
Sa: auuch sigo siendo lindo
B: vamonos San…
S: chusma chusma pfff!
B: que fue eso?
S: no se me salio de adentro jeje

Mas tarde en la casa de san:

B: y tu papa?
S: amm no se creo que se fue a trabajar…
D: hey San ya estas en casa no logro enchifar la cafetera me ayudas con tus pulgares
B: o_o
D: emmm… guau
S: tranquilo Duque ella tambien tiene una madrina magica…
B: hiciste que tu perro hablara?
S: si fue el primer deseo que me concedio Quinn
B: ahh yo no me acuerdo del primer deseo que me concedio Rach, hablando de ellas donde estan?
RyQ: alguien nos llamo?

Aparecieron las dos todas despeinadas y con la ropa asi desarreglada…

S: veo que tuvieron un romantico encuentro ¬¬
Q: si vos no sabes… primero la agarre y la….
SyB: no queremos saber!
Q: bueno entonces si no quieren nada… San prestame la casita del arbol ;)
S: ahí no! Quedense aca vamos a usarla con Britt
Q: que ya te le tiraste encima?
S: shhh no de esa forma ¬///¬
R: bueno chau vayanse!

Aparecieron magicamente en el patio de Santana y se escuchaban ruidos y gemidos desde afuera

B: jaja San creo que tus vecinos ya no te van a ver igual…
S: jaja no

En la casita del arbol:

B:…y bueno esa es mi mama… quiere que consiga novio rapido… según ella es escencial a mi edad
S: jajaja imaginate que te le aparescas con una chica
B: jajaja su cara seria muy graciosa, pero no creo que lo acepte
S: ahhh al mio no creo que le importe el siempre ha sido muy abierto
B: ohh mis papas son algo cerrados u.u
S: britt?
B: que?
S: vos sos mi primera amiga, de chica tenia un mejor amigo llamado Puck pero me tuve que alejar de el cuando me fui de la ciudad, despues no tuve muchos amigos andaba de un lado para el otro…
B: ohh bueno pero ahora me tenes a mi! Y me caes muy bien :D
S: si vos tambien me caes muy bien :D… las amigas se cuentan secretos no? Como el chico que te gusta?
B: emm si, si queres decime yo soy una tumba…- hizo un gesto como cerrando su boca con un cierre
S: bueno este secreto lo tengo de hace tiempo Quinn y Duque solo saben pero son un ser magico y un perro, no cuentan como humanos jeje y a papa no he tenido la necesidad de decirle…
B: San… sos gay?
S: amm si… te molesta?
B: no… porque haria eso? Ademas si me molestara no crees que hubiera rechazado el echo de que nuestras madrinas esten juntas?
S: ah cierto…supongo que de los nervios no lo pense jeje
B: ayy San tenes aire nada mas ahí arriba-le golpea suavemente la cabeza-
S: si jeje y hay algo mas… yo… vos…
B: yo que?
S: me… me gustas u.u
B: oh…
S: lo siento pero desde la primera vez que te vi cerca del baño con ese disfraz me paresiste hermosa u.u
B: un momento… vos eras el chico? Te disfrazaste de chico?
S: si perdon, no quedaban mas disfraces y a Quinn se le ocurrio eso, ademas yo te corri hasta la salida y encontre tu zapato justo cuando te fuiste
B: ahh…
S: me darias una oportunidad? U.u
B: no se, nunca antes lo habia pensado, pero tampoco nunca me he fijado en un chico… tengo que pensarlo… y sola mañana te digo, creo que mejor me voy a casa…
S: amm bueno u///u
B: RACHH!
R: q-que…?
B: nos tenemos que ir…
R: okay…
Q: adios mi amor see you tomorrow….-le tiraba petalos de flores
R: bye bye…-desaparecieron
Q: ahhh el amor!
S: si espero que a mi me salga todo bien u.u
----------------------------------------------------
no olviden comentar y leer mi one shot :D (es muy loquito jeje) http://www.gleeklatino.com/t18874-one-shot-brittana-mi-novia-es-una-zombi
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

Mensaje por Andy_Pandy Mar Jul 09, 2013 3:38 am

Martina la argentina xD jaja

ok ya que a penas te vas dando cuenta de que yo comentaba tus fics -.- gracias!!

Feliz de re conocernos jaja ola soy andy Andrea drama chat, me recuerdas ok creo que ya? jaja aww tenía rato sin leer oh si me había perdido un capítulo pero es que de verdad siempre eres tan ocurrente jaja en 1800 me imagine a Quinn toda tonta jaja digna de Cosmo aunque a veces me recuerda a Juanisimo... pero en fin jaja me ha gustado como va todo xD esto se pone cada vez más loquito así es que esperare ansiosa tu nuevo capítulo.

Pd: tu os me encanto.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

Mensaje por MarT1n4 Dom Jul 21, 2013 5:56 pm

Andy_Pandy escribió:Martina la argentina xD jaja

ok ya que a penas te vas dando cuenta de que yo comentaba tus fics -.- gracias!!

Feliz de re conocernos jaja ola soy andy Andrea drama chat, me recuerdas ok creo que ya? jaja aww tenía rato sin leer oh si me había perdido un capítulo pero es que de verdad siempre eres tan ocurrente jaja en 1800 me imagine a Quinn toda tonta jaja digna de Cosmo aunque a veces me recuerda a Juanisimo... pero en fin jaja me ha gustado como va todo xD esto se pone cada vez más loquito así es que esperare ansiosa tu nuevo capítulo.

Pd: tu os me encanto.

vos quien eras? na mentira jajaja andyy!!! si te perdiste un cap, estrañe tu comentario Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 2824147739  primero liz me hace llorar con la plata que gaste en su moto y ahora vos perdiendote un cap mio? jajaj naa mentira todo bien
Es todo tan loco, que seria de mi mente si no me hubierda dado esos golpes de chica? jajajaj ahhh ._.
felicitaciones por haber sobrevivido a mi locura ._. mejor paro

pd: que bueno que te haya gustado mi os :D

CAPITULO 6: Friendzone

Sa: ahhh Juanisimo!
J: me llamabas?
Sa: hoy tuve un dia terrible! Acaso ya no soy hermoso?
J: mi querido ahijado sos tan hermoso como yo y mis lindos musculos-se le rompe la remera y aparece otra mágicamente-
Sa: entonces como explicas que hoy una chica me haya cambiado por su amiga?
J: pues, puede estar bajo un hechizo o que vea a esa otra chica mas que como una amiga…
Sa: y cual de las dos es magnifico Juanisimo?
J: yo me quedo con la segunda, vuestra belleza hubiera roto cualquier hechizo, tal como la mia ja!-rompe la remera y aparece otra-
Sa: ahh eres el mejor padrino mágico que me pudo haber tocado *-*
J: lo se :D

En la casa de San:

Q: calmate que una chica haya elegido irse para pensarlo no es tan malo…
S: vos pensas?
Q: si después de todo que es lo peor que podría pasar….
S: tenes razón me voy a levantar de esta cama y vivir la vida loca hasta que ella me de su decisión

Una semana después (viernes por la tarde)

Santana estaba acostada en su cama, mirando al vacio con los ojos rojos por no pestañear, ni dormir.

S: Quinn… ella no me ha hablado por una semana… Rachel no te ha dicho nada?-gira un poco para verla-

Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) Tumblr_mapm13JboP1re3dx3o1_500

Q: O_O pero que hermosa ahijada jejeje- amm dejame pensar (y alejarme de tu cara para poder pensar)

Flashback:

Q: me siento mal por San, no ha dormido desde que Brittany le dijo que lo pensaría, no quiero dormir porque piensa que en cualquier momento la va a llamar o buscarla para decirle lo que pensó…
R: wow posta?
Q: see esta muy mal
R: bueno te tengo que decir algo, Britt ya se lo pensó solo que esta planeando una sorpresa
Q: ahh....
R: pero San no lo puede saber escuchaste?
Q: si claro, no decirle nada a San

Fin flashback:

Q:-se venda los ojos para no ver la cara de San- emm no, no me ha dicho naaaaaaada
S: oh, vuelve a la posición fetal de antes-suena su celular

THIS GIRL IS ON FIREEEEE

S: hola?...
B: hola San? Habla Brittany
S:-pega un salto de la cama- Britt…any?
B: si soy yo te parece venir a mi casa ahora mismo para ayudarme con una cita que voy a tener…con alguien?
S: O_O

Una cita que voy a tener con alguien… Una cita que voy a tener con alguien… Una cita que voy a tener con alguien… Una cita que voy a tener con alguien…

Q: Una cita que voy a tener con alguien…-le susurraba en la oreja
S: ya basta Quinn!...emm si ah ahora voy
B: bueno te espero chauuu-fin de llamada
S: va a tener una cita con alguien mas wuaaaaaa
Q:-le pega una cachetada- primero no te alteres, segundo pareces una momia sin envolturas anda a lavarte la cara, y tercero tenes que causar una buena impresión para demostrarle que lo de que no te haya hablado por una semana no te afecte!
S: tenes razón al baño!

chanananananaaaaaa

Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 188161_179833388735161_6716070_n

cuando sale del baño:

Q: woooooow estas genial *-*
S: en serio?
Q: si no tuviera a Rachel, si no fuera madrina mágica y no fueras mi ahijada te violaria *-*
S: .-. gracias supongo….ahora llevame a la casa de brittany!

Pufffff

S: ahora tengo el perfecto toque de channel5-toca timbre-
X: hola somos de MTV un gusto, vas a salir en un programa y necesitamos que filmes estos para que puedas salir en tv
S: ._. okey….-firma-
X: listo muchachos ya filmo ahora toca timbre de vuelta-cierra la puerta con un portazo-
S: esto es raro-dong ding (en mi fic los timbres suenan al revés jum)
B: hola San! Wow estas wow…
S: jejeje
Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) Tumblr_m3qi6ehvW91qi50pdo1_500
S: gracias
B: de nada amm… pasa, veni quiero que me ayudes a elegir que ponerme
Van hasta su pieza, Brittany saca un monton de conjuntos hasta que…
S: creo que ese es perfecto
B: bueno si vos lo decis
X: muy bien corten! Ahora llega la escena de la charla tómense 5
S: britt que es todo esto?
B: es un programa de MTV llamado friendzone en el que invitas a esa persona con la que no podes salir de la friendzone a salir… y vos me vas a ayudar en la cita con esa persona, como amiga
S: pero que hay de lo que te dije?
B: creo que deberíamos quedar como amigas San, esta chica con la que voy a salir me gusta… espero que lo entiendas
S: u.u si esta bien y… que tengo que hacer ahora, al menos me alegro de que me hayas elegido como ese amigo para que te ayude ahora que sigue
B: bueno vas a tener que decirme que hacer o no en la cita y eso…
X: chicas a grabar!
B: vamos a la cocina
S: bueno…-comienzan a grabar
B: asi que como pensas que debería actuar o decir?
S: creo que deberías ser tu misma… digo le agradas a todos siendo asi
B: u///u bueno te voy a hacer caso, me acompañarías al lugar? Ya sabes para no ponerme tan nerviosa
S: claro
X: corten! Bien chicas vayan al auto ya colocamos una camra ahí
Q: -era su pulsera- frieeeendzoneeee
S: shh!
B: trajiste a Quinn?-le susurra
S: vino por su cuenta…
B: jaja Rach también esta conmigo-le muestra su pulsera tenia la cara de Rachel
S: a donde es la cita?
B: en el zoológico!
S: oh genial...

Manejan hasta el zoológico, ninguna hablaba, Santana estaba algo triste y se preguntaba quien seria la cita de Brittany.

B: bueno llegamos…-se bajo y le abrió la puerta a Santana-
S: gracias
B:-en la entrada- gracias por ayudarme
S: no hay de que supongo que me voy…
B: San! Espera! Te menti
S: que?
B: esta cita no era para una chica que conoci era para…
Sa: para mi!-agarra a Brittany por la cintura
S: el?!
B: noo! Que haces aca estas arruinando todo!
S:me voy!
B: no! Espera… Rach hace algo para que Sam se vaya!
R: como digas…
X: cuidado! Un gorila se escapo!
G:-corre y lo agarra a Sam!-
Sa: ahh!!!! Ayudenmeee!!
B: Sann! Volve!
S: para que?
B: en realidad esta cita era para vos!
S: posta?
B: si… queres salir conmigo?
S: claro :D pero yo pensé que…
B: por eso dije que te menti duh!
S: y porque no me hablaste en toda la semana?
B: es que no sabia como decírtelo asi que arme esto u.u
S: pero no estabamos en friendzone yo ya te había dicho…
B: shh ya esta no arruines jajaja
S: bueno… vamos al zoo-le estira la mano-
B: claro para eso vine-le agarra la mano-
-------------------------------------------------
n.n espero que les guste!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

Mensaje por aimechinita1 Dom Jul 21, 2013 10:11 pm

Una cita que voy a tener con alguien… Una cita que voy a tener con alguien… Una cita que voy a tener con alguien… Una cita que voy a tener con alguien…
Q: Una cita que voy a tener con alguien…-le susurraba en la oreja
S: ya basta Quinn!..
Jjajajaj tu fan fic me alegra el dia xd
Me encanto el capitulo y lo de la friendzone
Actualiza pronto!! Bye
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

Mensaje por ILOVESANTANA Lun Jul 22, 2013 10:28 am

Friendzone!!!!
Q: -era su pulsera- frieeeendzoneeee
S: shh!

Jajajaja, Quinn y San juntas son muy graciosas.
Tu historia me alegra el día. Está muy bueno el capítulo.
Hasta la próxima actualización Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 2446003554 
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

Mensaje por MarT1n4 Jue Ago 01, 2013 4:19 pm

aimechinita1 escribió:Una cita que voy a tener con alguien… Una cita que voy a tener con alguien… Una cita que voy a tener con alguien… Una cita que voy a tener con alguien…
Q: Una cita que voy a tener con alguien…-le susurraba en la oreja
S: ya basta Quinn!..
Jjajajaj tu fan fic me alegra el dia xd
Me encanto el capitulo y lo de la friendzone
Actualiza pronto!! Bye

jajaj holaa!! que bien que te guste! :3 gracias por comentar

ILOVESANTANA escribió:Friendzone!!!!
Q: -era su pulsera- frieeeendzoneeee
S: shh!

Jajajaja, Quinn y San juntas son muy graciosas.
Tu historia me alegra el día. Está muy bueno el capítulo.
Hasta la próxima actualización Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2) 2446003554 

holaa!! jjaja me alegra que te alegre jaja xD ahh quedate tranquila que vas a tener muchos momentos Quinntana asi jajaja


Capitulo 7

Brittany:

Cuando entramos al zoológico algunas personas nos miraban fijo.

S: lo siento…
B: que cosa?-la miro confundida
S: todos nos están mirando fijo y eso te debe incomodar, si queres soltame la mano-ella saca su mano
B: naaa dejalos que miren y que envidien también- la volvi a tomar de la mano- acercate que te quiero decir un secreto-la inocente acerca su cara y le robo un piquito- :3
S: O///O
B: vamos a ver a los gorilas? Quizas encontremos a Sam ahí jajaja
S: claro… :D

Mientras tanto Rach y Quinn observaban desde un lugar que no las veía nadie:

R: ahhh amor joven…
Q: seee cuando lo llevaran a la cama
R: Quinn!
Q: que?
R: nada deja…
Q: pero ohh u.u
J: todavia no entiendo como una bella dama como tu, Rachel, siga con esta idiota…
Q: hey cual es tu problema? Que no sepa limpiarme las orejas sola no es mi problema!
R: dejame esto a mi Quinn… Yo todavia no entiendo porque te volviste tan idiota Brody…
J: no me llames asi! Eso quedo en el pasado… ahora soy Juanisimo Magnifico!
R: ¬¬ como sea…

Mientras en la jaula de los gorilas:

Sa: ahhh alejen a este simio de mi –el gorila lo tenia agarrado de los pies y estaba de cabeza-
G: -lo huele-
Sa: ahhh ahhh ACHUUUU!-le estornuda en la cara
G: ahhh ahhhh ACHUUUUUUUUUUU!!!
Sa: diuuu ahhhh que asco- tenia la cara llena de moco
G: :D
Sa: ahhh maldita sea donde esta Juanisimo?
B: hey que tal la jaula?
Sa: déjenme!
S: estas experimentando para crear un nuevo gel a base de moco de gorila?
Sa: ¬¬ ya verán! Cuida a tu chica Santana! Porque un dia de estos me puedo aparecer y con mi largo *ruido de elefante* y te voy a dejar *DIAAAAAAAARIOOOOOOOOOOO* para después * A LOS CHUUUURROOOOOO* y después *LLOREN CHICOS LLOREN COMPREN MANI*

(son vendedores onda los de la playa xDD)

SyB: O_O
S: dijo que vendia helado?
B: si eso escuche queres?
S: si pero yo invito!
B: esta bien
ByS: lalalalalala
Sa: esperen! Todavia no termine con ustedes y lo que les voy a hacer! Ahhhh JUANISIMOOOOO!
J: …. Me llamaba?
Sa: llevanos a casa…
J: al gorila también?
Sa: si…
J: porque?
Sa: lo quiero de mascota puedo?? :3 ademas puede servir
J: ahh bueno…

POOF se fueron a su mansión

Estaban las Brittana sentadas en un banco:

B: gracias por invitar el helado
S: de nada, vos hiciste todo eso del programa es lo menos que podía hacer
B: te sorprendió?
S: ammm duuh jajaja obvio
B: te molestas si…
S: ah?- Britt pasa su brazo alrededor de la cintura de San- no, no hay problema

Tomaban su helado mientras se miraban muy lindo asi *-* hasta que se terminaron los helados.

S: ahh Britt?
B: que?
S: te quedo helado…
B: donde?
S: aca-le limpio el resto de helado con un beso *-*
B: O///O
S: es mi revancha, vos me robaste uno a la entrada ahora yo te robo otro…
B: que lindo…

Cortando con la dulzura vayamos al lado salado de la lengua (?

Sa: mmm creo que el moco si podría funcionar como gel –estaba en su cueva secreta-
J: para que deseaste esto?
Sa: ahora mi plan será acabar con las Brittana!
J: Bri QUE?
Sa: las Brittana, ya sabes Brittany y la estúpida de Santana!
J: ay pero si yo las shipeo *-*
Sa: AHORA NO!
G: -hacia ruido y se iba de un lado al otro-
J: que vas a hacer con ese animal?
Sa: ya veras… Juanisimo ya veras… MUAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJA

Cayo un rayo

J: no debi consederle el deseo de tener control sobre efectos especiales ¬¬


MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana-Otro Cuento mas-Capitulo 11: La cena (parte 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.