Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inesperado Amor - Puckurt Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Inesperado Amor - Puckurt Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Inesperado Amor - Puckurt EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Inesperado Amor - Puckurt EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Inesperado Amor - Puckurt EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Inesperado Amor - Puckurt EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Inesperado Amor - Puckurt EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Inesperado Amor - Puckurt EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Inesperado Amor - Puckurt EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Inesperado Amor - Puckurt EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Inesperado Amor - Puckurt EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Inesperado Amor - Puckurt EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Inesperado Amor - Puckurt EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Inesperado Amor - Puckurt EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Inesperado Amor - Puckurt EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Inesperado Amor - Puckurt EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Inesperado Amor - Puckurt EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Inesperado Amor - Puckurt EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Inesperado Amor - Puckurt EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Inesperado Amor - Puckurt EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Inesperado Amor - Puckurt EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Inesperado Amor - Puckurt EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Inesperado Amor - Puckurt Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Inesperado Amor - Puckurt Topeba1011%Inesperado Amor - Puckurt Topeba10 11% [ 4 ]
Inesperado Amor - Puckurt Topeba1019%Inesperado Amor - Puckurt Topeba10 19% [ 7 ]
Inesperado Amor - Puckurt Topeba1011%Inesperado Amor - Puckurt Topeba10 11% [ 4 ]
Inesperado Amor - Puckurt Topeba1024%Inesperado Amor - Puckurt Topeba10 24% [ 9 ]
Inesperado Amor - Puckurt Topeba1027%Inesperado Amor - Puckurt Topeba10 27% [ 10 ]
Inesperado Amor - Puckurt Topeba108%Inesperado Amor - Puckurt Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Inesperado Amor - Puckurt Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Inesperado Amor - Puckurt

2 participantes

Ir abajo

Finalizado Inesperado Amor - Puckurt

Mensaje por rekanchi Vie Mayo 03, 2013 8:16 pm

Pareja: Puckurt
Genero: Romance
Advertencias: apto para todo público.
Créditos: Los personajes no pertenecen pertenecen a los productores y a Fox.

Bueno este es lo primero que escribo espero lo disfruten. Inesperado Amor - Puckurt 918367557

INESPERADO AMOR

Ha pasado un año desde aquel triste día que hoy sigue doliendo como si apenas hubiera sucedido, ese accidente que hizo que Blaine se fuera de mi lado dejándome completamente solo en New York con todos nuestros sueños en una bandeja sin poderse cumplir, y desde ese día Noah Puckerman se ha convertido en mi mejor amigo me ha ayudado a seguir adelante con toda la paciencia porque ha sido un tiempo realmente difícil pero en el que Puck no se ha dado por vencido conmigo. Hoy estamos en el cementerio ya que es el aniversario de mi primer y único amor el cual cada día de mi vida recuerdo, Puck compro flores y se las pusimos, el siempre me toma la mano para darme la valentía necesaria para seguir.

Llegando del cementerio como cada vez que lo hacemos Puck me prepara chocolate con galletas de mantequilla y me los da, el se queda conmigo todo el día solo escuchándome hablar del trabajo, de Blaine o viendo televisión a veces me siento egoísta porque solo hablamos de mi y el no deja que yo le pregunte nada, pero hoy en ese sillón donde estábamos atentos viendo televisión me detuve a ver a Puck y su perfil es hermoso, wow estoy pensando en eso otra vez, bueno realmente llevo un tiempo pensando en Puck de esa forma el ha estado para mi tanto tiempo que me parece que es normal, el ahí con su sonrisa por la película, esa manera de ser tan el, mi familia sabe que Puck y yo hemos estado muy unidos desde la muerte de Blaine y como nos conocemos desde la secundaria es un miembro mas de mi familia pero mis amigos de Vogue no les agrada mucho porque dicen que es una mala influencia para mi y demás cosas, yo se que Puck no es un santo pero ha sido un apoyo incondicional y además quien iba a creer que Noah Puckerman sería el mejor guionista de Hollywood eso hace que cada día me sienta mas orgulloso de el, creo que me estoy enamorando, pero es demasiado pronto y no creo que Puck me quiera de ese modo.

- Kurt que tienes – pregunto Puck curioso - ¿estás bien?

Me quedé sin que responder no sabía si decirle o no.

- Si, solo estaba pensando no te preocupes – dije de manera nerviosa.

- Kurt, sabes que me puedes decir todo, estoy aquí para ti recuérdalo.

Y el como siempre diciéndome esas palabras que hacen que mi estómago sienta mariposas como adolescente, no es justo porque estoy con estas dudas y el sonriéndome, definitivamente me voy a volver loco.

- Bueno – dije nerviosamente – es que últimamente he estado pensando en nuestra relación… de amigos por supuesto – me corregí al ver la cara de preocupación de Puck – y no se como decirte esto espero que no cambie todo lo que hemos construido en este año – y una lágrima salio sin alcanzar a borrar.

Puso su mano en mi mejilla y secó mi lágrima, eso hizo que me sonrojara levemente, no era la mano mas suave pero era de el y eso es suficiente para mi.

- Kurt, me estas preocupando que pasa, hice algo malo – me dijo expresando tristeza.

- No, claro que no – le respondí rápidamente, no quería que pensara lo que no era – es solo que siento que me estoy enamorando de ti – en ese momento baje mi cabeza por la vergüenza que sentía – yo se que tu no me puedes corresponder pero por favor no dejes de ser mi amigo por favor.

Tomo mi rostro con sus dos manos, levanto mi cara y paso algo que jamás pensé que sucedería acercó sus labios a los míos y los rozo, al ver que no lo rechace intensifico el beso el cual me hizo latir el corazón demasiado rápido, que nos hizo separar fue la falta de aire.

- Wow, este Kurt – Puck se veía demasiado nervioso.

- Me encantó – le dije con una sincera sonrisa – se que es algo nuevo para ti, pero pensaba si te gustaría que lo intentáramos.

- Claro que si Kurt, yo se que lo que sientes por Blaine nunca se va a ir, pero te prometo que voy a hacer de tus días los mas felices de tu vida.
Con lágrimas en mi rostro lo bese era lo mejor que me pudo haber pasado en todo este tiempo, se que mi amor por Blaine era diferente pero debo darme una oportunidad y que mas que con alguien que me conoce y me ha apoyado todo este tiempo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Quien iba a pensar que Puck y yo llevábamos 5 años de casados y con un hermoso hijo de 2 años al cual adoptamos y Puck propuso que le pusiéramos Blaine que el fue alguien especial para los dos y que el nos unió, y como lo prometió Puck se ha encargado de hacerme feliz todos los días de mi vida y estoy agradecido a la vida de que el haya llegado a mi.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Inesperado Amor - Puckurt

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Vie Mayo 03, 2013 9:05 pm

Wow...

Ok primero que bueno que decidiste hacerlo, es genial este y el de faberry es uno de los que queria leer, por que no son canons, o sea si se necesita algo de lapiz para ver la forma de unir a los personajes.

Me gusto la forma como lo manejaste, el que Blaine no este, como manejaste la muerte de Blaine , quien no es un personaje principal, en esta historia y lo manejaste como ya paso hace tiempo, lo tomare como una escapatoria muy valida.

Gracias por cumplir con el reto y espero seguir viendote mas, excelente. Inesperado Amor - Puckurt 2013958314
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Inesperado Amor - Puckurt

Mensaje por rekanchi Sáb Mayo 04, 2013 6:05 pm

Kodrame SnapeMalfoy escribió:Wow...

Ok primero que bueno que decidiste hacerlo, es genial este y el de faberry es uno de los que queria leer, por que no son canons, o sea si se necesita algo de lapiz para ver la forma de unir a los personajes.

Me gusto la forma como lo manejaste, el que Blaine no este, como manejaste la muerte de Blaine , quien no es un personaje principal, en esta historia y lo manejaste como ya paso hace tiempo, lo tomare como una escapatoria muy valida.

Gracias por cumplir con el reto y espero seguir viendote mas, excelente. Inesperado Amor - Puckurt 2013958314

Gracias, que bueno que te gusto porque no fue fácil pero puse todo de mi...
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Inesperado Amor - Puckurt

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Sáb Mayo 04, 2013 6:18 pm

Fue bueno, al menos a mi me agrado, de no ser por que yo hice la actividad me hubiera gustado participar y ver que me tocaba jajajaja, aunque con mi suerte me tocaba algo complicado para mi como un Ryley o que se yo

Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Inesperado Amor - Puckurt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.