Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda Topeba1011%One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda Topeba1019%One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda Topeba10 19% [ 7 ]
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda Topeba1011%One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda Topeba1024%One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda Topeba10 24% [ 9 ]
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda Topeba1027%One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda Topeba10 27% [ 10 ]
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda Topeba108%One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda

2 participantes

Ir abajo

One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda Empty One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda

Mensaje por rekanchi Vie Ago 16, 2013 9:27 pm

Hola esta es una actividad del distrito uno! Lima Ohio! es mi segundo fic Puckurt , batalle muchisimo, porque la inspiración no llegaba, pero bueno, espero les agrade me gustaría que me dejaran sus comentarios. Disfruten.

En El Corazón No Se Manda

Hoy es uno de esos días en los que piensas que la felicidad que tienes nunca te iba llegar, han pasado 2 años y el ha estado incondicionalmente junto a mi, se dice que en el corazón no se manda y yo Kurt Hummel puedo dar veracidad a ello quien iba a pensar que yo terminaría casado con Noah Puckerman, si el mismo que en el colegio me molestaba, me tiraba slushies pero reencontrarnos en New York debido a que iba a realizar mi primera obra de Broadway en grande, claro estaban los demás New Directions pero después de eso el me visitaba a menudo y revivimos nuestra amistad del colegio a tal punto de hacernos novios para luego dar el gran paso y casarnos – sonó la alarma avisándonos que era tiempo de levantarse.

Cada mañana a las 7:00am sonaba el despertador, yo me levantaba e iba a la habitación de nuestro pequeño de 6 años llamado Allan el cual adoptamos hace 7 meses para llevarlo al kínder, luego preparaba desayuno y despertaba a Puck el cual trabajaba en una editorial ya que es un escritor reconocido, y cuando lo convenzo escribe una obra para Broadway así que si ustedes me pregunta que me falta orgulloso les puedo decir que nada.

Amor levántate – le dije a Puck dándole un casto beso en sus labios -  Allan esta desayunando y tu tienes que ir temprano a la editorial – mmm – respondió sobándose los ojos – ya voy pero dame cinco minutos por favor – no amor ya – le quito las sabanas y lo ayuda a levantarse para que entre al baño - a regañadientes lo hace pero quedo tranquilo. Hay momentos que entre ser actor, papá y esposo se siente que el tiempo no alcanza o se esta muy agotado pero verlos sonreír es lo mejor.

Buenos días pequeñín – Puck entro a la cocina revolviéndole el pelo a nuestro hijo -  hola, amor – me da un hermoso beso que me deja sin aliento. Le sirvo el desayuno y media hora mas tarde salimos a dejar a Allan al kínder – hijo recuerda que hoy viene tus tíos Blaine y Sebastian a recogerte porque te quedas con ellos – el niño me vio con una hermosa sonrisa ya que eran sus tíos favoritos porque lo consentían muchísimo – claro papis, disfruten de su cena – nos da un beso y entra feliz.

Kurt paso por ti a las 7:00pm y vamos al restaurante bueno – me dice Puck con una hermosa sonrisa – claro amor, estaré esperándote, te amo – le dije dándole un apasionado beso – igual, nos vemos. Me baje de su auto ya que tenia ensayo de la nueva obra que estoy haciendo, hoy era un día muy especial puesto que cumplimos dos hermosos años de casados y cada día me siento mas feliz y que la decisión de darle el si fue la mas correcta.

2 años atrás


Puck me había invitado a cenar puesto que festejamos dos años de novios, que han sido los mejores, en la cena hablamos de nuestros días, y cosas sin demasiada importancia pero que nos hacían realmente feliz, cuando en un momento se levanta y se arrodilla frente a mi – las personas nos estaban viendo con una sonrisa en su cara – yo estaba temblando porque podía imaginar lo que veía – Kurt, se que nuestra amistad no empezó de la mejor manera en la secundaria, me demostraste cuanto valias y que yo era un estúpido, me perdonaste todo el daño que te hice, perdimos contancto, luego nos encontramos y de nuevo me recibiste con los brazos abiertos por eso – me dijo con la voz entrecortada, esta es la segunda vez que lo escucho nervioso, la primera fue cuando queríamos decirle a mi padre que estábamos juntos, era un mar de nervios pero mi padre lo recibió muy bien ya que nos conocíamos de mucho tiempo y sabía como era – por eso – volvió a repetir – Kurt Hummel te gustaría casarte conmigo? – de mis ojos salía un torrente de lágrimas, por lo que solo puede asentir con mi cabeza, deslizo un hermoso anillo en mi dedo índice y en ese momento supe que el era el indicado.


Fin del recuerdo.

Cada día recuerdo ese momento como si fuera ayer, ese día fue el mas feliz junto a la llegada de Allan por eso este año que el esta con nosotros se quedara con sus tios para que nosotros podamos disfrutar de una hermosa velada y si con mayor seguridad y orgullo puedo decir que no necesito de nada mas pues mi familia esta completa.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda Empty Re: One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Vie Ago 16, 2013 10:00 pm

Leido

Muy bien, me alegra saber que participas aun cuando no tienes todos los puntos debo mencionar que es mejor a no tener nada, agradezco tu esfuerzo y tu disposición por aceptar este tipo de retos.

Como aun no publico la siguiente actividad es seguro que tu ya veas los puntos reflejados en la tablita, un abrazo enorme.

Ah si, a mi me agrada esta pareja, mi placer culposo y me agrado lo del pequeño, no tanto lo de Blaine y Sebastian pero si lo del pequeño.
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda Empty Re: One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda

Mensaje por rekanchi Vie Ago 16, 2013 10:03 pm

Kodrame SnapeMalfoy escribió:Leido

Muy bien, me alegra saber que participas aun cuando no tienes todos los puntos debo mencionar que es mejor a no tener nada, agradezco tu esfuerzo y tu disposición por aceptar este tipo de retos.

Como aun no publico la siguiente actividad es seguro que tu ya veas los puntos reflejados en la tablita, un abrazo enorme.

Ah si, a mi me agrada esta pareja, mi placer culposo y me agrado lo del pequeño, no tanto lo de Blaine y Sebastian pero si lo del pequeño.
jajjaja si preferia tener pocos puntos a un 0, tu placer culposo que con este es el segundo, cuando vi yo otra vez jajajaj pero este no me salia. y mi placer culposo es Seblaine jajajjaja. Gracias Kodra
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda Empty Re: One-Shot(Puckurt)/En El Corazón No Se Manda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.