Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón Topeba1011%One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón Topeba1019%One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón Topeba10 19% [ 7 ]
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón Topeba1011%One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón Topeba1024%One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón Topeba10 24% [ 9 ]
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón Topeba1027%One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón Topeba10 27% [ 10 ]
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón Topeba108%One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón

5 participantes

Ir abajo

Finalizado One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón

Mensaje por rekanchi Jue Jul 18, 2013 7:31 pm

Este One-Shot va dedicado a Apryl Venz que es una gran fan Brittana espero te guste y que lo disfrutes.

A las demas personitas que lo lean espero también sea de su agrado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Decisiones del Corazón

Aquí estoy yo Santana López sentada en el lujosísimo sillón de mi apartamento acariciando mi vientre de 20 semanas, definitivamente la vida te puede cambiar en un segundo pero con este cambio estoy muy contenta no era como lo había planeado pero se que será mi angelito o angelita pues aunque ya se puede conocer el sexo del bebé este no ha querido dejarse ver por lo que estamos en una constante espera, sino fuera por Blaine o Kurt estaría mas sola que nunca aunque se que yo misma lo busque al decirle a Brittany que termináramos para seguir cada una su camino pero gracias a Blaine quien fue la primer persona que confío en mi para que lo representara en su carrera y luego de todo el éxito soy una reconocida representante aunque si puedo estar en el anonimato para mi es mucho mejor, recuerdo como me entere de mi embarazo...

Flashback

Santana realmente te ves muy mal llevas así hace mas de una semana – me decía Blaine con una angustia en su voz – Hobbit deja de preocuparte, esta bien vamos al medico para que te tranquilices y veas que no tengo nada, solo algo que comí y me cayo mal. Llegamos al consultorio donde le explique mis síntomas por lo que me tomaron unos exámenes que pasados 10 minutos los entregaron y el medico me explico que pasaba.
Bueno señorita mis sospechas son ciertas por lo que le tengo una muy buena noticia que darle, usted esta embarazada, muchas felicidades – me dice con una sincera sonrisa – Qué? Esto no me puede estar pasando quedé en shock por lo que Blaine y Kurt se despidieron del medico y me sacaron. Sin pensarlo empecé a llorar en lo brazos de Blaine – manejas tu? – le pregunto Blaine a Kurt – claro que si – le respondió Kurt con voz angustiada, yo solo seguía llorando esto no me podría estar pasando a mi jamás imagine quedar en embarazo así, ni siquiera se quien es el papá; mi familia siempre me la imagine con Brittany a mi lado.


Fin Flashback

Si, lo confieso al comienzo no lo quería mucho pero con la ayuda de mis personas favoritas (Blaine y Kurt) sali adelante y estos meses han sido maravillosos ellos han estado al pendiente de todas mis cosas, siempre me acompañan a las citas control para que no vaya sola. Hoy es un día muy especial porque voy a ver a Brittany en un show, aunque bueno es lo que siempre hago desde que terminamos así ella no lo sepa pero para mi es mas que suficiente verla cumplir su sueño y feliz, junto con mi visita le mando un arreglo de flores las cuales son sus favoritas con una tarjetita de unicornio y en la firma coloco una S. Esta noche el show es a las 7:00pm por lo que tiempo de sobra pero es mejor irme ya, Blaine siempre me ha dicho que he sido cobarde por no darle a conocer que estoy ahí puede que tenga razón pero no es justo para ella que yo llegue diciendo “Hola Britt, sabes me arrepentí de que termináramos así que regresemos” realmente seria muy injusto y mas ahora que ella esta triunfando. Llegue al lugar como siempre estaba lleno a reventar, suelo hacerme en medio pero no tan lejos de la tarima para así tener un muy buen puesto y poder filmar todo el show, aunque con la barriga que ando me voy a cansar mas pero eso esta de mas porque con tal de verla me es suficiente.

El show termina ella junto con sus compañeros agradecen y salen del escenario, hubo un momento en el cual cuando estaba bailando sentí que me vio pero sus ojos no están directos a mi por lo que le reste importancia, estaba esperando a que se descongestionara un poco para salir cuando alguien toco mi hombro derecho y supe que era ella – Santana – dijo con su voz, wow como extrañaba escucharla – Volteo y la veo con una hermosa sonrisa – hola Britt – le respondo pero me faltaba un poco la respiración – porque no me dijiste que vendrías te hubiera dado un tour presentándote a mis compañeros – me pregunto con una voz que denotaba un poco de enojo con desilusión – Lo siento Britt pero no lo creí conveniente, además yo ya me iba pero te tengo que decir que estuvo increíble el show y que te veias realmente bien, me alegro que todo te resulte lo mereces – respondí con orgullo y felicidad, porque era verdad se veía genial en el escenario y realmente disfruta mucho del poder bailar. Cuando me di cuenta ella estaba viendo mi barriga que ya se notaba considerablemente y vi que sus ojos se llenaron de lágrimas – te casaste?, cuanto tiempo tienes de embarazo? – hablo como si estuviera con el mas profundo dolor – no, no me he casado aunque me de vergüenza confesarte esto pero creo mereces saber la verdad, no se quien es el papá y realmente no me interesa lo único importante es que me tendrá a mi y a sus tios, tengo 5 meses pero sigo sin saber el sexo – esta respuesta la di con temor y un poco de tristeza porque me hubiera gustado vivir esta etapa con Britt – no se que decir San pero no tienes porque estar sola yo también quiero estar contigo, se que tu me ves feliz haciendo todo esto y si realmente me gusta mucho y lo disfruto pero extraño nuestra relación, los sueños que compartíamos como el tener una familia, tus besos, caricias pero sin lugar a dudas tu amor – cuando me dice todo esto junto con su hermosa sonrisa no me puedo contener y la beso, en ese beso le demuestro todo lo que no le puedo decir, le intento decir que también la extraño y que me encantaría formar una familia con ella como lo hemos soñado.

Pasan seis meses y no puedo creer todo lo que ha sucedido en ellos tengo a las dos mas hermosas mujeres de mi vida junto a mi a Britt y a nuestra querida Sophia que ya tenía dos hermosos meses y que ridículamente se parecía a Britt aunque el cabello era castaño, nadie dudaría que es hija de ella, he pasado los mejores meses de mi vida. No me arrepiento de haber besado a Britt esa noche aunque ella tenía que terminar sus presentaciones por cuestiones de contrato ella me ofreció que la acompañara a sus presentaciones que terminarían en un mes por lo que todavía me era fácil viajar, de inmediato se lo conté a Blaine “mi jefe” y el me dijo – Tana por fin te vas a tomar las vacaciones que tanto te he ofrecido – me dijo con una sonrisa burlona por lo que no dude ni un segundo en empacar mis maletas e irme con Britt luego de eso nos mudamos juntas y empezamos toda la decoración de la habitación de nuestra hija que justo cuando Britt me acompaño se dejo ver llenándonos de muchísima emoción. Cuando nació Sophia, Britt no se separo ni un momento de mi lado y no puedo negar que le encontré la mejor mamá del mundo a mi niña, se ve tanto el amor que le tiene que a veces pienso que fue ella quien la tuvo nueve meses y no yo. Soy muy muy feliz y no cambio por nada todo lo que tengo junto a mis niñas que son mi mundo entero.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón

Mensaje por imperio0720 Lun Jul 22, 2013 12:02 am

es muy muy tiernoooooooooooooo One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón 2824147739 me encantooooooooooooo
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón

Mensaje por apryl venz Mar Jul 23, 2013 7:01 pm

Hermoso!! *3* de verdad gracias One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón 3637566961 y see, amo Brittana One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón 1202786940 

Te aseguro que tu esfuerzo valio la pena One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón 2013958314 
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón

Mensaje por gleek_4ever Jue Jul 25, 2013 5:55 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que hermozo One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón 1163780127 One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón 4061796348 One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón 3637566961 
cuando lo lei fue taa ahjdwacvulefvqglf me mori de amor
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón

Mensaje por FaaNyy Mar Jul 30, 2013 8:58 pm

aww esta re lindo la verdad me encanto :)
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana/Decisiones del Corazón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.