Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC- Brittana- "Malas decisiones. " Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC- Brittana- "Malas decisiones. " Topeba1011%FIC- Brittana- "Malas decisiones. " Topeba10 11% [ 4 ]
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " Topeba1019%FIC- Brittana- "Malas decisiones. " Topeba10 19% [ 7 ]
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " Topeba1011%FIC- Brittana- "Malas decisiones. " Topeba10 11% [ 4 ]
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " Topeba1024%FIC- Brittana- "Malas decisiones. " Topeba10 24% [ 9 ]
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " Topeba1027%FIC- Brittana- "Malas decisiones. " Topeba10 27% [ 10 ]
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " Topeba108%FIC- Brittana- "Malas decisiones. " Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

+16
Fer-Sofi
tatymm
isababela
Elita
brittanasfor4ever
mnddz
Juliet st James
anna_gleek
rosytha britt-san
NamiGleek
Keiri Lopierce
Alice56
-Melizzithaw!-
Naya_Morris
Danicampos1694
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por brittanasfor4ever Mar Nov 20, 2012 7:45 pm

-demonios, como diablos es que me meto en estas estupideces

Me decía mientras corría calle abajo con mis pantalones en la mano, huyendo de la que probablemente sería mi muerte segura.


Acababa de ser trasladada de escuela por mis padres, ya que de la anterior me expulsaron, y ahora que lo pienso, ni siquiera entiendo porque, mi madre estaba realmente furiosa.

(FlashBack)

-como es que te metes en tantos problemas - me decía ella mientras estábamos en el pasillo esperando a mi padre mientras este se encontraba en la oficina del director.

-no lo se madre… es que yo solo estaba jugando…. Por Dios no era para tanto….
-¿Qué no es para tanto?.... serás cínica…… creo que esa parte se la heredaste a tu padre….
-Por favor madre … deja las comparaciones…..este no es el momento…..
-en eso si tienes razón…. Ahora sí creo que por más que tu padre este orgulloso de ti y te consienta tanto, no te vas a salvar de esta……


Mi padre un hombre de unos 40 años, barba corta alrededor de un rostro bastante joven para su edad, tenía unos lindos ojos cafes chocolate….o eso creía yo, por que como buena heredera, también los tenía yo.

Él se encontraba hablando con el director…..

-Señor Lopez- decía el director, un hombre poco más de unos 50 años. -Yo entiendo que usted sea el mayor benefactor que tengamos en esta escuela, pero por más que nos encontremos complacidos con esto, no podemos pretender que no ha ocurrido nada. Su hija, desde que entro a estudiar, no ha hecho más que meterse en líos…..- decía este mientras giraba en su asiento mirando hacia la ventana que se encontraba entre abierta permitiendo que pudiese ver hacia el campus de la propiedad, luego dio un suspiro y volvió hacia su costado izquierdo volviendo a mirar al hombre con el que se encontraba hablando.

-Lo se señor director…..y en verdad me encuentro apenado por lo sucedido…..no entiendo cómo es que llegamos a confiar en que mi hija pudiera comportarse de una mejor manera….- decía el señor Lopez, mientras bajaba un poco la vista. Este aunque tenía un orgullo inquebrantable sabia que lo que estaba a punto de ocurrir era inevitable, y ni si quiera él con todo el dinero que poseía podría cambiar la decisión….

-Señor Lopez….. la junta directiva y yo hemos tomado la decisión de expulsar a su hija….. Como entenderá no podemos tolerar más el comportamiento inapropiado de su hija….. y mas cuando la encontramos en semejante circunstancia……-decía mientras se coloca de pie y se dirigía hacia la cruz que se hallaba encima de una mini biblioteca.

-Bien señor director….no se preocupe, entiendo la situación- decía el señor Lopez al tiempo que se ponía de pie y se dirigía hacia la puerta dispuesto a salir de allí lo más pronto posible.

En el momento en que tomo la perilla y girándola de pronto se vio interrumpido por el director.


-Señor Lopez entiendo por la situación que está pasando……los hijos a veces son un poco desagradecidos con los esfuerzos que hacen sus padres por ellos…..-volteo hacia su escritorio y de allí tomo una tarjeta estirando su brazo y ofreciéndola hacia su interlocutor…..

Este la tomo y la observo…… citaba: “ESCUELA CRISTIANA DE REDENCIÓN”…….movió su cabeza hacia el director con una expresión de interrogación….
-Esta escuela pertenece a un amigo muy cercano….. creo que allí no solo podrán ayudar a su hija sino que la recibirán con gran amabilidad.


-gracias señor director, creo que ha sido todo por hoy, muchas gracias por su tiempo, y no se preocupe tomaré en cuenta su sugerencia.-termino de girar la perilla y salió de allí cerrando la puerta a su espalda.

------------------------------------------------


La señora Lopez dejo de pasear de un lado a otro al ver que su esposo salía de la oficina, y no con una cara muy amable que digamos.


-es hora de irnos-caminaba sin voltear a mirar a su hija.


-"oh por Dios, ahora si creo que he metido la pata"-pensaba mientras agarraba su mochila junto con unos libros que reposaban sobre esta.


Última edición por brittanasfor4ever el Miér Nov 28, 2012 7:31 pm, editado 1 vez
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Nov 20, 2012 7:59 pm

jejeje FIC- Brittana- "Malas decisiones. " 650269930........San con las tipicas actitudes rebeldes que solo ella sabe encarnar perfectamente.........espero FIC- Brittana- "Malas decisiones. " 3684740496ansiosamente un nuevo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion FIC- Brittana- "Malas decisiones. " 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por brittanasfor4ever Mar Nov 20, 2012 10:16 pm

Capitulo 2


Caminamos hacia el estacionamiento en un silencio absoluto, sentía un ambiente muy pesado por lo que me limite a subir al coche por la parte de atrás.

Estando ya dentro de este los tres, mi padre tomo el volante con ambas manos y dio una larga exhalación para comenzar a hablar.

-no entiendo Santana, en que pude fallar, tal vez en consentirte tanto, y antes de que digas algo Mónica-le decía a mi madre quien estuvo a punto de decir algo.
- se que muchas veces me lo advertiste- así que mi madre prefirió guardar silencio.

Volteo su rostro para continuar la charla pero esta vez mirándome directamente a los ojos.

-He tratado de entenderte lo más que he podido pero creo que llegue a mi limite……yo no estoy en contra de que te gusten las personas de tu mismos sexo, y creo que tu madre tampoco-miro a mi madre quien prefirió desviar la mirada hacia la ventana.

A su vez volvía su ojos cafes hacia mí y tomaba una bocanada de aire

-esta es la tercera….tercera escuela de la que te expulsan en lo que va corrido de este año……. Así que he tomado la decisión de no consentir más esta forma de comportarte…… no más.

Volvió su rostro hacia el volante y con una pausa encendió el automóvil.

Sin más, me acomode en mi asiento y mire hacia la calle que se encontraba ya en completa oscuridad por la hora que era.

Llegamos sin mucha demora a la casa, salimos del auto sin siquiera mirarnos. Estando ya dentro nos dirigimos cada uno hacia el segundo piso y de allí a nuestras habitaciones respectivas, sin darnos las buenas noches cerramos las puertas.

Cuando entre en mi habitación, algo pensativa me dispuse a desvestirme y colocarme la pijama, ese había sido un día muy largo, y la verdad quería dejar de pensar en ello, pero algo en el tono de papa me tenía preocupada.

Me recosté sobre la cama, mire hacia el techo.
-Nunca había visto a mi padre tan serio- me decía mientras me tapaba con la colcha.

-Creo que mi madre tenía razón, de esta ya no me escapo.
Poco a poco cerré mis ojos y me quede dormida, pensando o “ilusionándome” en que mañana seria otro día y que tal vez la tormenta ya habría pasado.

------------------------------------------------------------


Mientras en la otra habitación……..

-Amor, ya deja de culparte, creo que en esto, ambos tenemos la culpa, tu por consentirla y yo por mantenerme a raya- la señora Lopez salía del baño y se acomodaba al lado izquierdo de la enorme cama matrimonial.

-lo sé, lo sé, Mónica pero es que creí que estaba haciendo bien en apoyarla-se acomodaba este en el lado derecho y se pasaba la colcha por encima de sus piernas.

-Ya tranquilo, todo tiene solución- le pasaba una mano por encima de la cabeza acariciándole su cabello negro.- ya mañana hablaremos con el amigo del director, el de la otra escuela y podremos hacer algo con Santana….¿vale?-le dio un beso a su esposo con ternura y luego de darse las buenas noches se metieron debajo de las cobijas y se quedaron dormidos al instante.


-------------------------------------------------------------





A la mañana siguiente………..

Santana se encontraba boca arriba despertando de a poco, cuando de pronto escucho que alguien entraba a su habitación, al tratar de abrir los ojos lo único que pudo ver fue que de la nada alguien se le tiraba encima sacándole todo el aire y matándola del susto, lo único que atino a decir, o más bien gritar fue una palabrota…..

-mi%&/, pero qué?......-

-Oyeeeeeee…….serás grosera, mira que acabando de llegar y me recibes de esa manera……-decía una chica rubia de ojos verdes,como de unos 16 años, sentándose al borde de la cama.

-Quinn…. De por Dios pensé que era el fin del mundo y que una ballena me había caído encima….-Santana se escondia debajo de las cobijas para luego empezar a reirse.

-Desgraciada -la rubia tomo una almohada de la cama y cogió a golpes a la chica debajo de las cobijas.

-jajajaja…… yaaaa…. Calmate solo fue una broma, además te lo mereces casi me da un infarto- Santana salía de la cama y se dirigía hacia el baño.

-tonta-Quinn le mostro la lengua y se quedo sentada cruzada de brazos a que su prima saliera del baño.

Unos minutos después Santana salió del baño ya arreglada y cepillándose su hermoso cabello negro azabache, - por que llegas tan temprano Quinn, imagine que te ibas a quedar más tiempo en Barcelona-.

-Después de un mes de estar allí me aburrí, no tenía ya mucho que hacer, así que le dije a mi padre que quería regresar-.

-veo, me contaron que recorriste toda la ciudad, lástima que solo fueron los bares…
-se acomodo al lado de su prima en la cama, sonriéndole por lo que acaba de decirle.

-que mentira… pero quien te dijo eso-desviaba la mirada para no enfrentar la de Santana –“quien abra sido el chismoso…”- decía por lo bajo para que su prima no la escuchara.

-no importa quien fue, igual ya estas acá, sana y salva- sonreía abrazando a su primita por la espalda.

-bueno, bueno…ya déjate de cursilerias y cuéntame que ha pasado mientras no estuve por aquí.-corto el abrazo de Santana y se coloco en pie caminando hacia la ventana.

-mmm que podría contarte -entrelazaba sus dos manos con nervios por la reacción de su prima.

Aunque Santana era un año mayor que esta, Quinn era como decirlo, se transformaba
en alguien muy intenso cuando se enteraba de sus travesuras, creo que para Santana era como tener otra madre al lado.

-siiii cuéntame, mira que esta vez no diré nada- se cruzaba de brazos y la miraba concentrada a los ojos.
-“mal síntoma”- pensaba Santana al mirar el cruce de brazos de su prima. Y colocándose en pie empezó a dar vueltas en el cuarto.

-ahhh Ya dime Santana que ha ocurrido, no creo que sea peor que la ultima vez que te sacaron de los pelos del colegio, expulsada. Santana paró en seco y volteo a mirar a su prima con una sonrisa socarrona, que esta dedujo a primera vista.

-No puede ser Santana de nuevo, tu si no tienes vergüenza-peligrosamente se acercaba a esta quien se alejaba de a poco, sin embargo se encontró atrapada por la puerta cerrada de su habitación.

-jajaj que podría decir mmmm no hice nada malo, solo fue una exageración no pasa nada si uno de vez en cuando tiene una "cepillada".

-ajah cuéntame todo y te diré si fue “solo una exageración”- mientras volvía a sentarse en la cama, mirando a Santana con una cara de sospecha.

-bueno por donde comenzar a ya mm bueno lo que sucedió fue pues...-de nuevo volvia a dar vueltas en la habitación.

- Por dios Santana ya empieza que me estresas-

-mira, yo estaba con una amiga, íbamos caminando por el campus dirigiéndonos hacia la parroquia, porque teníamos que alistar unas cosas para la misa que seria a eso de las 7pm, entonces……..-

FlashBack

-Oh…vamos Lucy solo es un jueguito nada más-yo le decía a mi amiga, ya que se me había ocurrido una maravillosa idea, o eso pensaba yo.

-que te pasa Santana estás loca?, si nos llegan a atrapar , tu sabes en los problemas que nos meteríamos…-Lucy caminaba hacia la salida de la iglesia.

-por fa…. Solo seria una vez, es que siempre quise saber que se sentía…-alcancé a Lucy y la abracé por la espalda entrelazando mis manos por su cintura, luego acerque mi boca a su nuca y le di un beso muy apasionado, sintiendo como temblaba esta por el contacto.

-nooo por favor Santana… no hagas eso….mmm..-se puso roja y empezó a sentir como le subía la temperatura.
-ven no te resistas mira que nunca has sido buena para eso-la gire hacia mí y luego la bese, viendo como Lucy correspondía sin pensarlo. La fui llevando paso a paso hacia un confesionario que se encontraba por el pasillo izquierdo de la capilla.

-ves, como si querías….- me separe un poco de ella y me senté en la banquita que se encontraba dentro, luego ella se sentó rodeando con sus piernas mi cintura.
Cerré la puerta del lugar y acercándome al cuello de ella la bese, para a continuación con mis manos abrirle la camisa que llevaba. Cuando ya la tenía en su totalidad abierta me acerque a sus senos y empecé a pasar mi lengua por encima del sujetador, Lucy se mordía el labio inferior, tratando de no dejar escapar un gemido. Agradeciendo que a Lucy le gustaban los bra con el broche por delante, se lo abrí de un solo tirón, ahora si iniciaba lo emocionante…….

Tome sus senos dándole pequeños besos, que causaban que Lucy arqueara la espalda, al no contener el placer que le estaban dando esas acciones, emitió un gemido muy alto, que la verdad me estaba sobre-exitando. Sin esperar más baje mi mano derecha hacia sus muslos y comencé a acariciarlos adentrando mis manos por debajo de la falda, admito que era un lugar bastante incomodo, muy pequeño para mi gusto, pero el solo hecho de hacerlo ahí me traía como loca, cuando de pronto ¡PUM!.. de pronto se abrió la puerta, como yo estaba todavía atontada no sabía que había ocurrido, pero al sentir que Lucy se alejaba de mi y se cerraba la camisa con prisa, gire mi rostro y la vi allí de pie.
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por Danicampos1694 Mar Nov 20, 2012 10:44 pm

OOHHH *-* Que capitulazo, actualiza rapido por faaaa! Me ha encantado... Saludos
Danicampos1694
Danicampos1694
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por brittanasfor4ever Miér Nov 21, 2012 1:49 pm

Holaaa:) aqui les dejo el siguiente capitulo espero que les guste, Danicampos1694 muchas gracias por tu comentario :)




Capitulo 3

-Virgen santa, pero que es esto!! -Dijo la mujer que se hallaba sosteniendo la puerta del confesionario.

-Yo…. Este….-Aun no salía de mi estupidez y no sabia que responder.

-Señorita Lopez haga el favor de retirar la mano de donde sea que la tiene-giro la mujer dándonos la espalda, para luego echarse la bendición.

-Oh demonios - cuando por fin reaccione me pare de un solo golpe haciendo que Lucy se cayera y se diera un fuerte golpe contra el suelo y parte de la estructura del lugar.

-oye pero ten más cuidado- Lucy se ponía en pie al tiempo que se acomodaba la camisa y la falda.

Fin del flash back


-un momento no me has dicho quien era esa mujer que apareció tan de repente -Quinn miraba a Santana con cara interrogante.

-Pues si me dejaras terminar te lo podría decir- Giraba mirando a su prima.
-okay okay, continua pues….-Coloco el revés de su mano en su mentón y se dispuso a seguir escuchando.


De vuelta al flash back

-Que es lo que estaba ocurriendo, ¡Dios bendito amparanos de estas sucias! ¡blasfemas!, ¡herejes! .-La mujer escandalizada repetía sin parar. -Señoritas acompáñenme a la oficina del director-Nos tomo a ambas por los brazos y nos jalaba saliendo con prisa de la capilla.

Ahora si…. Fin del flash Back


-Bueno, pienso que sin duda esto te hubiera merecido una suspensión o algo así, pero tampoco para que te hayan expulsado- Su prima la miraba con un poco de compasión.

-¿verdad que si?, eso mismo era lo que yo le decía a mi madre, pero igual tampoco lo entendió.

-Mejor, porque no le cuentas a Quinn cual fue el verdadero problemita no hija?
- Su madre, quien había escuchado parte de la conversación, entro en la habitación y se dirigió a saludar a su sobrina.

-Que no me has dicho…. a si… quien era la mujer que las encontró en plena “acción-cepillada"- sonreía pero al ver la mirada de su tía prefirió parar en seco. u.u

- Ella… pues era la madre superiora- Santana agacho un poco la vista, recordando la cara de esta.
-wow…..que descaro el tuyo Santana jajaja
-lo peor no fue eso…no
-Su madre se puso en pie e hizo un gesto de resignación- lo peor era que la niñita con la que se encontraba esta….- se ruborizo un poco pensando en la vergüenza de la Superiora- era nada más y menos que la sobrina y futura heredera de posición-

-Osea que no solo profanaste un lugar sagrado, sino que corrompiste a su sobrina- serás tonta, ahora si entiendo el enojo de mi tio
…- abrazo a su "tiita" para apoyarla, o más bien para pasar de santurrona, porque era lo que más sabia hacer.

-ya, ya…. Igual y ya me echaron, y no se puede hacer nada más…- pensando “ lo malo fue que Lucy se llevo la peor parte, ya que su tia la metió en un convento en donde jamás podría volver a tener comunicación alguna con el exterior”.

(Nota de la autora: Me pregunto si tanto placer habrá valido la pena….pobre Lucy aunque bueno con una Santana todas caemos jajaj prosigo)

-Bueno ya que estas tan consciente de lo que hiciste es hora de que bajes a la biblioteca a hablar con tu padre…- La señora Lopez se dirigió hacia la puerta y abriéndola invito a su hija a que saliera del lugar.

Santana la miro con cara de corderito, pero al segundo, la cambio recordando que esas solo le servirían con su padre
y tendría que ahorrarlas para más adelante- bueno a lo hecho…..- sin mas, camino hacia las escaleras, bajo y a los pocos minutos entro en la estancia donde se hallaba su padre ojeando unos papeles desde su asiento detrás del escritorio.

Quinn la miro irse y adentrarse al que pensó seria como el matadero esperando a su próxima víctima.


Estando ya en la oficina su padre apenas si la volteo a mirar y con un movimiento de cabeza le dio los buenos dias.

-Buenos dias padre, mi madre me ha dicho que quieres hablar conmigo.
-Si asi es Santana. Hemos tomado unas cuantas decisiones y quiero que las esuches muy detenidamente, sin interrupciones.
- la invito a que tomara asiento.

-Si señor...-tomo asiento mientras pensaba en que no le iba a ir tan mal.

-Bien lo primero, tus tarjetas de credito estan bloqueadas - Santana se removio un poco en su asiento sintiendo una pequeña punzada en su cabeza. -Lo segundo.......los automoviles y demas ya no estan a tu disposición.

-Pero padre como se supone que me movere por la ciudad si no tengo en que.
-Tendras que aprender a utilizar el metro o el autobus.
-Pero con que dinero, se supone que me dejaste en la pobreza total.
-Te daremos una mesada semanal...y ya, te dije que sin interrupciones.
-ok....-
Bajo la vista sintiendose mal por la forma en que su querido padre le hablaba.
-Bien lo tercero y ultimo.... ya hablamos con el director del colegio que nos recomendaron, te han aceptado y mañana mi secretearia se encargara de matricularte, asi que entras a estudiar el otro lunes..- Se puso en pie y se acerco a su hija para luego colocar su mano sobre su cabeza, la cual se encontraba aun un poco gacha -Mira hija tu sabes que te quiero y por eso solo deseo lo mejor para ti, asi que espero que esta vez si trates de comportarte y pienses mas a la hora de hacer tonterias.

-Esta bien Papá no te preocupes, hare lo posible para terminar bien el año escolar
.

Santana salio del la estancia y se dirigio junto con su prima a su habitación.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y bien llego el dia lunes, se desperezo en la cama suspirando y esperando que ese, su primer dia de clases le fuera bien.
-Señorita es hora de levantarse, se le hara tarde para ir al colegio -La mucama la llamaba desde fuera de su habitación.
-Okay ya estoy despierta, en un momento bajo a desayunar..-Se estiro y luego se levanto dirigiendose hacia el baño.
Unos minutos despues (una hora) ya salia de su casa y caminaba hacia el paradero en donde podria tomar el autobus que la llevaria a su nueva escuela.

Aunque este iba un poco lleno, no le quedo de otra que subirse, por que sabia que llegaria muy tarde si no lo hacia.
Treinta minutos después llego a su destino. Lo que más le molestaba no era el hecho de que fuera un colegio cristiano, aunque sabia que no iba a ser muy popular que digamos, sino que este fuera mixto y se iba a encontrar rodeada de molestos “gusanos”, como les decia ella. Estando al frente y viendo como entraban uno a uno los demás estudiantes deseo devolver el tiempo
y poder seguir en el anterior colegio en donde dia a dia solo era rodeada de lindas chicas.

-Bueno, como dijo Daddy Yankee.......Lo que paso, paso - dio un largo suspiro y se encamino hacia el sitio en donde sin saberlo viviria cosas que ni ella misma se habria imaginado.



brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por brittanasfor4ever Miér Nov 21, 2012 3:17 pm

Capitulo 4

Al entrar a la escuela Santana observo que esta era campestre, bastante amplia y con mucha vegetación alrededor de dos grandes estructuras en donde imagino estarían los salones.

-Bueno al menos feo no es….-se dirigía hacia un pasillo largo en donde podía ver una fila extensa de lockers, al mismo tiempo un timbre estridente sonó, indicándole que las clases daban comienzo. Poco a poco los estudiantes fueron entrando a sus respectivos salones dejándola en completa soledad en medio del pasillo.

-Genial y ahora en donde quedara la dirección - caminaba hacia el fondo del pasillo en donde pensó quedaría la oficina del director. Y así era, a mano derecha se hallaba una puerta entre abierta y en la misma decía “DIRECCION”. Dio dos golpes leves en la puerta esperando alguna respuesta.

- Pase por favor - escucho a un hombre desde dentro de la estancia. Al entrar vio que el hombre se hallaba charlando por
teléfono así que no le quedo de otra sino esperar a que terminara la llamada. Algunos minutos después el hombre colgó y enseguida le sonrió, le extendió la mano mientras le decía:

-Tú debes ser la señorita Lopez, te doy la bienvenida, hace un momento estaba hablando con tu padre, te envía saludos.
-Gracias es muy amable…
- esta hizo un movimiento con la cabeza enseñándole los dientes, en forma de respuesta.
-Bueno, sígueme, te enseñare tu nuevo salón y a tus nuevos compañeros- camino hacia el pasillo y se dirigió a una de las aulas- espero estés a gusto y te lleves bien con todos..- dio dos golpes a la puerta y luego tomo la perilla para abrirla.
-Buenos días- al instante se escucharon varias voces devolviéndole el saludo, mientras Santana se encontraba aun afuera esperando.
-Perdón por la interrupción maestra, la chica de la que hablamos ayer ha llegado- movió la mano en dirección a esta y la invito a pasar.
-Chicos les presento a la señorita Santana Lopez, ella será su nueva compañera desde ahora, por favor ayúdenla con lo que llevan visto y háganla sentir cómoda.-salio de allí dejándola enfrente de todos los presentes.
-Haga el favor de acomodarse en un lugar para proseguir con la clase-la maestra le decía con cara de molestia.
-claro, si señora, con permiso- camino entre algunos chicos que no le quitaban la mirada de encima, y que la verdad le estaban fastidiando, eso de ser la nueva era de lo peor.
-Oye…Santana, ¿verdad?.. ven siéntate en este que esta vacío- un chico rubio con el pelo algo desordenado, con unos ojos verdes y unos labios muy carnosos le señalaba un pupitre a su lado.
-demonios, y ahora que querrá que salgamos en una cita-pensaba mientras se iba acomodando en la silla con un gesto de amabilidad algo hipócrita.

La hora se fue pasando, no con prisa como lo hubiera deseado ella pero era algo. Al termino de la clase el chico que le había hablado antes lo volvió a hacer.
-Hola que tal mi nombre es Sam mucho gusto-le sonreía.
A cualquier chica (normal) le hubiera encantado y tal vez se habría desmayado ante tal espécimen, pero a ella el hecho de que el chico mas guapo del salón le hablara como lo hacia le paso desapercibido, sin alzar la vista del libro que pretendía mirar, movió la cabeza en respuesta.
-vaya, veo que no eres muy sociable que digamos…..-
-mira chico
….-levanto la vista con molestia
-Sam- le repitió este.
-como te llames, no quiero salir contigo, no me interesa ser tu novia, ni mucho menos darte un beso, así que, si me disculpas…-volvió la mirada al libro.
-oh. Lo siento yo no quise dar a entender eso, además, por que me juzgas sin siquiera conocerme, yo solo quiero ser tu amigo, aunque no lo creas soy diferente -levanto el brazo y se rasco la nuca con un poco de pena, la chica lo intimidaba.
-ok, te creo-sopesando las posibilidades que tenia de tener amigos, y no eran muchas, prefirió aceptar la propuesta del chico.
-bien, entonces que te parece si en el descanso te invito a tomar algo y charlamos -el chico se acomodo en su asiento con la vista al frente esperando a que comenzara la siguiente clase.
-ok-miró hacia delante y detalló a todas las chicas que podía ver, algunas eran muy bonitas, pero ninguna le llamaba la atención más que para un rato, igual tenia que andar con pies de plomo por que podría meterse en algún problema si alguna de esas chicas se enteraba de sus apetitos, de sus inclinaciones.

Al llegar el descanso se dirigió junto con su nuevo “amigo” hacia el comedor. Lo malo fue que al entrar con él todas las chicas voltearon a mirarla con una expresión sombría, que le daba a entender que la asesinarían si les daba la oportunidad.
-oh, no esto… no me puede estar pasando a mi-Santana sintió que la tierra se mecía sin parar, causándole un mareo que la hizo tambalear. Pero al instante Sam la tomo por la cintura y la acerco hacia su pecho evitando que cayera al suelo, grave error, este seria el fin para su lista de seducción. Ahora si se desmayo sintiendo como se le iba la respiración.

Abrió los ojos despacio sin saber quien era o en donde se encontraba. -en donde me encuentro, no recuerdo como llegue aquí….-se tomaba la cabeza con ambas manos y se sentaba sobre la cama en donde estaba recostada. Cuando miro a su alrededor, lo único que vio fue un escritorio y paredes de color blanco. Así que callo en cuenta de que era la enfermería.
-oh.. ya te encuentras mejor- una chica de cabello castaño se dirigía hacia ella y le tomaba el pulso de su muñeca- veo que si hace un momento estabas un poco pálida- poso su mano en la mejilla de esta, que con el contacto se ruborizo.
-que linda-pensó- y creo, es unos años mayor que yo, además de esos ojos cafes, tan bonitos -Santana no salía de su ensimismamiento al mirar el prospecto que tenia en frente.

-Me estas escuchando….-La chica se alejo un poco para mirarla bien.
-ah…. si…si, perdón que me decía- se daba bofetadas mentales por ser tan tonta.
-que si te encuentras mejor el chico que te trajo me dijo que te desmayaste en la cafetería -se sentaba detrás del escritorio y escribía algo en unas hojas.
-si, si ya me siento bien, solo fue un leve mareo, no se preocupe - se movió de la cama para ponerse de pie, ya tenia hambre y quería ir a comer algo.
-Esta bien señorita..?
-Lopez, Santana Lopez, mucho gusto…. Y el nombre de mi ángel guardián es……-la miro con coquetería y le sonrío.
Levanto la vista de los papeles que estaba llenando y observo con suspicacia y algo de interés a la chica.
-Rachel Berry, doctora Rachel Berry-haciendo énfasis en doctora- y no, yo no te salve, solo cheque que estuvieras bien, el chico o “tu ángel guardián” se encuentra esperando fuera, parece algo preocupado- volvió su rostro hacia los documentos cortando la conversación.
-maldita la hora en que se me ocurrió aceptar su invitación de “seamos amigos”-pensaba, haciendo una mueca de disgusto.
-muchas gracias doctora, mejor salgo ya.
-antes de que te vayas, toma estas pastillas para cuando se te presente de nuevo ese mareo y cualquier cosa estaré aquí a tu disposición.
-si, sabia que no le era del todo indiferente
- se aplaudió mentalmente, ya que después de todo su día mejoraba.
Inclino un poco su cabeza agradeciéndole a la doctora y salio del lugar con un poco más de animo.
Al salir se encontró al chico, quien estaba recargado de la pared de enfrente. Lo primero que le cruzo por la cabeza fue asesinarlo allí mismo, pero pensándolo bien y dadas las circunstancias del comedor, en ese instante era su única compañía
-Sam…. –sacando al chico de sus cavilaciones- gracias, no se que paso pero igual quiero agradecerte por ayudarme.
El chico sonrió- que bueno que ya estas mejor, estaba empezando a imaginarme en tu funeral.
-ja, ja muy chistoso
. Ambos se encaminaron por el pasillo hacia la salida del colegio, ya habían terminado las clases. Al salir Sam la acompaño a tomar el autobús, al llegar al paradero se despidieron.

-------------------------------------------------------------------------------

Ya en casa Santana se dirigió a la cocina pues tenía mucha hambre, sus padres aun no habían llegado, miro su reloj, marcaba las 5 pm. Se dirigió a su cuarto y se recostó en la cama ese había sido un día muy largo, entonces sin más se quedo dormida.
Eran ya las 7 pm, se revolvía en la cama por causa de una pesadilla, en ella veía a todas las chicas del instituto rechazarla, dejándola de lado por chicos, también veía a una mujer mayor, le recordaba a la que había conocido esa mañana, la maestra de historia, esta se acercaba e intentaba darle un beso…. – -ahhhh……Por Dios que fue eso, fue horrible, fue horrible-se sentó sobre la cama de un salto y con la mano en el pecho trataba de calmarse. Ya más calmada se dio cuenta de la hora que era, fue al baño a lavarse la cara y luego se coloco la pijama acomodándose para dormirse.
-mañana será otro día, igual me queda visitar a la doctora- y así, con una sonrisa en su cara se quedo dormida.
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por Naya_Morris Miér Nov 21, 2012 3:35 pm

Holaa! me interesó bastante tu Fic, tiene muy buena pinta! Aquí nueva lectora, un saludo :)
Naya_Morris
Naya_Morris
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por Alice56 Miér Nov 21, 2012 6:47 pm

Me ENCANTA tu fic! FIC- Brittana- "Malas decisiones. " 2145353087 No puedo esperar a la proxima actu!! FIC- Brittana- "Malas decisiones. " 1163780127 estoy ansiosa!! Besos :* FIC- Brittana- "Malas decisiones. " 918367557
Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 1:20 am

Me encanto!! Espero actualices pronto *---* cuídate <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por brittanasfor4ever Jue Nov 22, 2012 2:17 am

Holaaa, primero que nada quiero agradecerles por leerme, ya que es mi primer fic y me da algo de nervios subir esta historia asi que significa mucho para mi, bueno me despido a lo mejor mas tarde subo otro capitulo, un beso y nuevamente gracias.




Capitulo 5

Una semana, una muy larga semana ha pasado desde mi estadía en este lugar. Mi problema ha sido que con el chisme que ronda por la escuela de que salgo con Sam, no he podido ligar con ninguna chica, y eso me tiene más que desesperada, una cosa son dos días sin sexo pero ¿una semana?, siento que la abstinencia me está matando.
-Estas bien? no tienes buena cara -Sam le pregunto con preocupación, se hallaban en pleno descanso y su amiga no comía nada.
-si no te preocupes es solo que no he podido dormir bien estos días.
-ahh ya pero también estas algo inquieta y la verdad me está desesperando ese golpeteo insistente a la mesa
.
No se había dado cuenta que hace más de media hora movía sus dedos sobre esta con fuerza.
-ah disculpa…..-paro y medito, para luego preguntar.
-oye…Sam..
-Si dime..-
-ya llevo mucho tiempo hablando contigo, pero me causa curiosidad que nadie más te hable, acaso ¿no tienes más amigos?
-ya sabía yo que se te haría raro, lo que sucede es que si observas con detenimiento, a los chicos no les caigo bien y las chicas, bueno…
-quieren poseerte a como dé lugar
-se tapo la boca mientras se reía.
-Hey Lopez cuida tu lenguaje, pero si esa es la realidad, y ya hasta miedo me da…-
-oh por Dios…. No me digas que aun eres virgen
-abrió sus ojos tan grande que Sam pensó que se le iban a salir de las orbitas.
-shh…-le tapo la boca y miro a su alrededor, asustado de que alguien la hubiera escuchado.
-que te pasa quieres que estas locas me violen a la salida?...
-oh lo siento es que me parece algo de no creer
- ya más calmada tomo un sorbo del jugo que tenía en la mano.
-pero que te parece raro igual, solo espero a la indicada…., no quiero estar con una y con otra para después darme cuenta que sigo estando solo-agacho la cabeza y se quedo pensativo.
Este chico si que era raro, pensó, y por extraño que pareciera no, no era gay como pensarían algunas (Ella) solo era algo idealista.

-bueno, tranquilo, yo te apoyo…-a pesar del poco tiempo que llevaba con el chico le había cogido cariño, como el cariño que le tienes a tu mascota, o un poco más, pensándolo bien era el único amigo que había tenido y ya le estaba gustando, eso de contar con alguien más.

Decidida, dejo a Sam en la mesa y fue hacia la enfermería, era hora de hacerle una visita a su doctorcita.
Pero antes tomo un largo suspiro, debía calmarse, no podía llegar allí tan deseosa como lo estaba en ese momento, definitivamente la abstinencia la tenia mas que loca, desesperada. Estando al frente de la puerta tomo la perilla y suspirando la giro para luego entrar.

-buenos días doctora….-sonrío con malicia al verla mas linda que la primera vez que la había visto. Ella quien estaba concentrada en unos papeles no contesto sino hasta pasado unos minutos.
- hola señorita Lopez, que milagro de verla por aquí.- se levanto para observarla-pero yo la veo bien, ya no esta tan pálida como la ultima vez.
-no se preocupe, me he estado cuidando, solo quería saber como se encontraba.
-bien, todo va bien.
- por un momento miro a los ojos de Santana, pues la chica le causaba cierta curiosidad.
-sabe he querido decirle algo desde la primera vez que la vi-Santana rompió el silencio, dando un paso hacia delante, quedando mas cerca de su rostro.
-Ah..s-si?-sintió un leve escalofrío que le recorría la columna vertebral al tenerla tan cerca.
-es usted muy hermosa….-acerco sus labios a su cuello muy lentamente, para enseguida darle un pequeño beso.
Al sentir esos labios húmedos sintió unas ganas enormes de aferrase al cuerpo de la chica, pero al instante se alejo.
-C-creo q-ue estas equivocada, a-a mi no…-
-no le gustan las chicas?.
.- la interrumpió mostrando una leve sonrisa.
-eso….y además como ya te abras enterado este fin de semana me caso…-le dio la espalda, dirigiéndose de nuevo a su asiento.
Sin embargo, Santana fue más rápida la tomo por la cintura y la jalo hacia si, dejando su boca muy cerca de la otra.
-yo no he dicho que quiera algo serio…..-acaricio los labios de la otra con su lengua al tiempo que la otra se sonrojaba. -digamos que esta seria su despedida de soltera…-la besó, primero con ternura y luego con pasión.
La doctora aun no sabia como reaccionar, no correspondió al beso al instante pero al pasar los segundos sintió una necesidad enorme de hacerlo.
Esa semana sin percatarse había pensado una que otra vez en esa chica que la había mirado pícaramente y con descaro hace una semana en su consultorio, era conciente de que no le podrían gustar las mujeres, pero algo en ella en especial la tenia deseando volver a verla. Santana siguió besándola con desenfreno, dando pequeños pasos la acorralo contra la pared, tomo sus piernas y las acomodó en su cintura, luego bajo por el cuello de esta dando pequeños besos haciendo que gimiera. Abrió la camisa y subió el sostén unos centímetros para así dejar libre el pecho que tanto ansiaba tocar. Con una mano masajeo uno de los senos mientras que con la boca daba pequeños mordiscos al otro, Rachel se mordia el labio inferior queriendo evitar que saliera otro gemido, pensaba que alguien podria escucharlas, Santana se dio cuenta e hizo que se sintiera satisfecha por el placer que le estaba dando a la otra. Rachel estaba sobresaltada no entendia todas sensaciones que la chica le hacia experimentar, solo le gustaban. Santana sin demora acerco sus intimidades sintiendo lo humedas que estaban, comenzo un vaiven de caderas, Rachel estaba como loca, no sabia si gritar o jadear, sentia que algo en ella queria explotar, salir, asi que aumento el ritmo haceindo que pronto llegaran al primer orgasmo. A Rachel eso le parecia el cielo queria seguir con esas sensaciones, pero escucho un sonido que provenia de su bolso, era su celular, lo tomo entre sus manos y al mirar quien la llamaba no dudo en contestar.
-Amor?...hola como te fue...¿ya llegaste de viaje?.....pense que te tardarias más...-
Santana molesta por la interrupción se quito de encima, se vistio con rapidez y salio de la habitación con un portazo que dejo a Rachel pasmada.

No era que fueron celos, igual ella habia dejado muy claro que no queria nada serio, era solo molestia por tener que compartirla y más con un hombre, eso si que la ponia de mal humor.
-ha.. que mas da... igual estuvo divertido y siempre la puedo tener a mi disposión cuando asi lo requiera, no importa si se casa o no. - esa chica ya estaba en sus manos, eso pensaba mientras salia directa a su clase, que ya por demás iba tarde a historia y esa maestra era un verdadero fastidio.


-----------------------------------

Meses despues

Ya habia logrado al menos permanecer mas que un mes en una institución, lo bueno era que habia aprendido a ser más discreta, asi que no habia vuelto a tener problemas grandes, si alguno que otro pequeñito, pero ninguno que la llevara a la expulsion.

Era el ultimo año, Sam se habia convertido en su mejor amigo, el chico si que la hacia reir, habia logrado una que otra relación furtiva con otras chicas, y lo mejor era que al ser cristiano el colegio, ninguna se atrevia a hablar de sus aventurillas con ella, entonces nadie se habia enterado, ni siquiera el propio Sam, era ciego o era tonto o solo eso le hacia ver por que jamás le pregunto por sus desaparecidas en el dia. Para ella todo era perfecto, sus padres pensando en que por fin habia cambiado, tenia un mejor amigo aunque no confiara ciertas cosas, y si, como lo hubiera pensado tiempo atrás, la doctora Rachel, quien ya se habia retirado del colegio, se habia convertido en su pasatiempo de fin de semana, pasando a ser su amante, pues esta habia decidido casarse y al mismo tiempo mantener una aventura con ella.
Nada le podria salir mal, ahora si que la suerte estaba de su lado, o eso quiso creer, hasta ese fatidico lunes en que la conocio.



Lunes
7:00 am
Instalaciones del colegio
dias sin incidentes: ya perdi la cuenta........mmmm-.....muchos meses
--------------------------------------------------------------------------------

Esa mañana iba a ser como cualquier otra, en su agenda miraba una a una las citas que ese dia tenia preparadas.
-Bien veamos a las 9am esta Sandra, a las 10am Rebecca- asi chica caliente Penso- como estaba tan concentrada no se fijo que alguien caminaba a sus espaldas directo a ella.
-Aaaaa....... tu famosa libreta negra....-un chico rubio le decia mientras posaba sus manos en los hombros.
Del susto pego un salto cerrando la libreta de golpe..
-que te pasa Sam, casi me matas, además cuantas veces te he dicho que no andes de chismoso con mis cosas.... Dios pareces una chica.
La rodeo para sentarse al frente de ella.- Ah vamos, es que me causa curiosidad ese recelo con que cuidas esa libretita, y ¿que son todos esos nombres?, se supone que soy tu mejor amigo pero sigues sin contarme cosas.
-haber, no me digas que tu no guardas secretos, eso es normal, es un derecho, es un deber, todas las personas de este mundo siempre tienen un secreto que ocultar...
-se puso de pie dispuesta a ir hacia el salon de clase, ya iba a timbrar la campanilla.
Sam la siguio sin muchos animos ese dia tenian un examen y el no habia estudiado nada por estar jugando en su x-box toda la tarde anterior.
-ah, por lo que veo no estudiaste nada, cuantas veces te he dicho que te preocupes mas por tus deberes que por esos tontos juegos..-
-oye, respeta era el ultimo juego de call of duty, acaba de salir a la venta, no sabes el esfuerzo que tuve que hacer para conseguirlo.
-Diras el esfuerzo que hizo tu padre.... y su chequera-
le dio un golpe suave en su cabeza, claro, teniendo que ponerse en puntillas pues el chico era un poco mas alto que ella.
Entraron al salon y se acomodaron en sus asiento. La profesora entro con algunos libros en sus manos.
-Buenos dias clase, este es el libro que estudiaremos este periodo asi que....- la frase se quedo alli pues se escucharon unos golpes en la puerta, luego se abrio, era el director.
-Buenos dias, maestra, chicos- hubo algunas respuestas.
-perdon por la interrupción, este año tenemos a una alumna nueva...- giro su cara hacia la puerta- ven pasa..
Una chica alta con cabello rubio camino hacia él.
-ella es Brittany Pierce, espero le ayuden y le den un calido recibimiento....-no dijo más se despidio de la chica y se retiro.
Santana aun estaba concentrada buscando su cuaderno en la mochila, volteo a mirar a Sam para preguntarle algo, pero noto que este estaba en la luna mirando hacia el frente. Siguio la dirección de sus ojos, extrañada, dandose cuenta que habia una chica que no habia visto parada justo al lado de la profesora. No le parecio del otro mundo, simplemente era linda, pero no tan linda como para que Sam se embobara.
Asi que opto por pegarle un codazo a su amigo y sacarlo de su estupidez.
-hey que te pasa... no me digas que te enamoraste..-rio por lo bajo.
-noooo....-el chico se puso mas rojo que la falda de ella.- que te pasa, es que creo conocerla, pero no recuerdo de donde.
-tranquilo, ahorita le preguntamos. por ahora prestame un lapiz que se me quedaron los mios
- el chico la miro de reojo para luego esbozar un sonrisa- tu siempre, en las nubes- busco en su maletin y le paso el lapiz.
Despues de terminadas las clases del primer bloque salieron al pasillo caminando hacia la cafeteria.
-que no le piensas hablar?- Santana le decia con una ceja levantada.
-No... tu sabes que timido soy.... me da pena que me diga que ni siquiera se acuerda de mi.-Poso su mano en la nuca en señal de vergüenza.
- que tonto eres asi, no vas a tener una novia pronto, y vas a seguir siendo virgen hasta el fin del mundo- solto una carcajada y salio corriendo pues sabia que a Sam esas frases no le agradaban.
-Babosa....-Sam la siguio a paso rapido ya que lo que para ella eran cuatro pasos para el era uno, se le haria fácil alcanzarla.
Estando ya en la cafeteria este la tenia aferrada con el brazo por el cuello y con la mano libre, empuñandolo le daba de coscorrones mientras ella se quejaba dando unos gritos muy fuertes que no hacian sino llamar la atención del todo el plantel.
-Callate, que no ves que no estan mirando?- se habia puesto colorado.
-pero si es tu culpa, no has escuchado que “a la mujer no se le toca ni con el petalo de una rosa”?.
-Tiene razón deberias dejar de lastimarla, creo que alguien se va a quejar con el director
.
Se quedaron de piedra, escucharon una voz que no conocian. Cuando Sam giro para comprobar de quien habia salido. Se le subieron los colores de tal forma que pareciera que le iba salir humo por las orejas.
-Samy por que no me has saludado tampoco ha pasado tanto tiempo como para ya te hallas olvidado de mi...- la chica sonrio dejandole ver unos lindos dientes al chico.
-Ahhh Britt.. Brittany- Santana le dio otro golpe para que dejara de tartamudear.
-Perdón..... si te ví... pero pense que no te acordarias de mi- el chico se coloco en pie, le dio un beso en la mejilla y luego un abrazo en forma de saludo.
-Y no me vas a presentar? - la chica se solto y miero de reojo a Santana quien no se habia inmutado.
- ah si, mira ella es Santana Lopez, mi mejor amiga- Esta giro su dorso de lado permitiendose ver mejor a la chica que traia loco a su amigo...- Hola que tal, mucho gusto- esbozo una medio sonrisa para voltear y seguir mirando la comida que tenia sobre la mesa.
- ah mucho gusto.....- “que chica mas rara”. Penso- Es decir que alguien mas ocupa mi lugar....- formo en su cara un puchero mirando al chico.
-Nooo!! como crees es, solo que te fuiste durante dos años lo recuerdas?.-se acomodo al lado de Santana a quien no le gusto ni poquito lo que acaba de decir él.
Brittany se sento al lado de el, pero al instante Santana se puso en pie recordando la cita que tenia en diez minutos.
-Disculpen, mejor los dejo para que hablen y se adelanten de chismes, tengo que ir a hacer unas cosas, nos vemos mas tarde Sam. -Le dio la espalda y se encamino hacia el campus del colegio.
-Y que le pasa a esta?..... es muy rara tu amiga...- siguio con la vista a Santana hasta que esta giro por una esquina.
-a si, nunca se que se le pasa haciendo, pero tranquila ella siempre es así, mas bien cuentame que ha sido de tu vida este tiempo.
La chica volvio su mirada a la de Sam y le sonrió. Le conto como habia sido viajar por Europa y todo lo que experimento estando en paises extranjeros.
En otro lugar, Santana se encontraba abrazando a una chica mientras adentraba su mano por debajo de la falda de la misma.

-E-esto es cla-claro, nadie lo hace como tu...-le decia la chica, con sus labios repaso el cuello, de Santana queriendo más, pero para desafortunió de esta escucho una estridente campanilla que le indicaba que mejor corriera si no queria llegar tarde a la clase.
-Maldicón....-se puso en pie rapido, se acomodo el uniforme y echo a andar con prisa.
Menos mal estaba cerca del salón y como rayo entro seguida de la profesora.
-Por un pelo señorita Lopez- le dijo esta cerrando de golpe la puerta.
Cuando se dirigia hacia su lugar, encontro que justo al lado de este se encontraba la chica nueva que no dejaba de hablar con Sam.
-ah no puede ser... que fastidio.-penso, se acerco a estos y con tono de molestia le hablo a ella.
-si quieres sientate a su lado veo que tienen mucho de que hablar.
-Ah no te preocupes igual ya va a empezar la clase
.
Se acomodo en su asiento.
-Además hemos quedado en vernos más tarde -Sam le decia por lo bajo para que la otra no escuchara.
-que bien... te felicito.
-Oye.....
- Brittany la llamaba.
-que ? -giro para mirarla.
-Estas bien te veo un poco roja y alterada.
-Tranquila es que corrí para no llegar tarde.
-algun dia deberias decirme que tanto haces, me mata la curiosidad
.- el chico la jaloneo del brazo.
-No has escuchado que la curiosidad mato al gato?...- lo cojio por la mejilla con dos dedos y se la estrujo.
-¡SEÑORITA LOPÉZ! Es tan amable de poner atención a la clase.- la maestra molesta le gritaba desde el frente del salón.
-Si disculpe usted. -.- -se removio en su asiento tratando de que la ira no la invadiera.
-jajajaj - Brittany no pudo controlar una risita por la cara que tenia esta.


Asi paso un mes, afortunadamente para Santana, Sam por fin habia tomado la desición de declarsele a Brittany, no era que le importara, sino que ya la tenia harta el nombre de esta en los labios del chico, quien durante ese mes no hay sino contarle a ella cuan enamorado estaba.
-Por fin Sam casi no, ya hasta estaba pensando que te ibas a convertir en el proximo Dalai Lama.- se alejo esquivando una almohada del chico quien se encontraba en ese momento en su cama ojeando unos mangas.
-Estoy feliz, y por eso voy a olvidar lo que dijiste.
-y por que hoy no estas con ella?
- se sento en una silla mirando su laptop.
-No, hoy tenia ensayo en la iglesia de su padre, ya sabes que es músico y toca todos los domingos en la reuniones.
-Ah si, no me acordaba.....
- giro para mirar al chico.
-Viste que estan haciendo convocatorias en el colegio?...
-De que?...
- se quedo pensando..
-Pero vaya que la chica te tiene entre las nubes... la tierra llamando a hector. la tierra llamando a Samy Samy..-Hacia una voz como de robot.
-Pues de musicos, para la banda estaba pensando en inscribirme...-coloco su mano en su menton a modo de pensador.
-Tu? pero si apenas tienes tiempo de estudiar y más con esas ocupaciones raras, que a proposito cuando me piensas decir que tanto haces entre clase y clase?..... imagino que ejercicio, por que ultimamente te veo demacrada y flaquita seguro estas comiendo bien?- se acerco y tomo uno de sus brazos para medirlo con su mano.
-Sueltame boca de trucha que pensaria tu novia, además ya te he dicho que eso no es de tu incumbencia. mas bien sigue con tu juego, necesito estudiar para la prueba del miercoles.
-Miercolés? pero si no tenemos ningun examen ese día...-
se toco la cabeza tratando de recordar.
-Seras tonto..... que te acabo de decir es para la de musica, para la banda del colegió...-suspiro.


Que por que queria entrar a la banda? Bueno desde chica le habia gustado tocar la guitarra y además era una buena oportunidad para que sus padres vieran lo bien que se estaba portando, después de tanto tiempo su padre, mas que su madre, seguia sin levantarle algunos castigos, como era el usar el coche, aunque la tarjeta de credito era soltada de vez en vez. Pero ya estaba cansada de viajar en autobus y queria que al menos al colegio la dejaran ir en el.
Ese fin de semana no veria A su “doctorcita” ya que se encontraba de viaje con el marido, asi que no le quedo de otra que pasarlo al lado de Sam, aunque estaba segura que si seguia mas tiempo con el, no tardaria en asesinarlo, el chico era en verdad intenso con el tema de su novia. - que Brittany Esto.... que aquello.....- ya hasta creia conocerla mejor que ella misma y eso que se la llevaban mal.

La verdad era que a Brittany no le Caia bien Santana, tal vez por las escapadas extrañas entre clases o por que era rara, o, lo más probable, por que habia algo en ella que le molestaba. Siempre que se veian no hacian sino tirarse frases mordaces o hirientes, aun en presencia de Sam y aunque al chico eso no le molestaba del todo, habia pensado en que tal vez pudieran ser buenas amigas, al fin y al cabo era las dos mujeres que mas queria.

Asi que el chico pensando en las palabras de su amiga , hizo un plan para acercarlas más y que dejaran de pelear tanto.
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 2:26 am

Por fin Santana y Britt, me pone curiosa que se tengan mala, pero bueno, espero actui *-* <3 si te entiendo de ponerte nerviosa, paso por lo mismo, pero no te preocupes :33
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por -Melizzithaw!- Jue Nov 22, 2012 1:48 pm

O_____________________________________o
Me encanto tu fic! <3
encerio al principio como que me confundi un poquito, pero despues me fui picando tanto que lo termine hasta el cap actual!.
Wow, wow porfin Brittana!! C:
Bueno aqui tienes una lectora nueva! (:
PD: Gracias por pasar por mi fic!
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por brittanasfor4ever Jue Nov 22, 2012 2:38 pm

Hellooo=) aqui les traigo un nuevo capitulo espero y les guste, poco a poco la relacion brittana se ira dando, gracias por leer esta historia me da nervios a veces subir los capitulos, cualquier sugerencia se acepta que tengan un buen dia:)


Capitulo 6

El fin de semana termino, Santana por fin estaba lo suficientemente lejos de Sam, dejando de escuchar mas la palabra que la tenia al borde de un colapso mental, Brittany…
Ese día como tantos otros su joven amigo se hallaba de paseo con su novia, era lunes en la tarde, faltaba poco para las audiciones y tendría que estudiar mucho, hace rato que no cogía su amada Fender Stratocaster, no era la mejor del mundo, pero era la que más quería , pues su padre se la había regalado.
Sam por su parte se hallaba convenciendo a una rubia renuente.
-Pero amor…
-No Sam tu más que nadie sabe que no tengo el tiempo, entre el colegio, la iglesia y tu ya ni siquiera puedo tomarme un descanso.
-Que quieres decir…que no quieres pasar tiempo conmigo?
-Haciendo pucheros.
-Eso no es cierto….además, no me cambies el tema, ya te dije que no, y no es no.-cruzo los brazos, no se iba a dejar manipular, al fin y al cabo no era una chica fácil.
Y así llego el tan esperado miércoles, Santana estaba ansiosa, en verdad tenia deseos de entrar a la banda, Brittany, bueno, ella estaba entre molesta y nerviosa, aunque había rechazado la propuesta, su novio la había manipulado de tal forma que al otro día de la discusión veía en la lista de participantes su nombre, al final, Sam triunfó. Y él, claro, con una sonrisa de oreja a oreja pues su plan iba de maravillas.

Las clases llegaron a su termino, justo una hora después serian las audiciones, entonces los tres fueron a la cafetería a comer algo y a matar el tiempo.
-Que nervios hace rato que no toco en publico -Santana se acomodaba junto con su guitarra en una silla.
-Yo no sabia que a ti te gustara la música, que otros secretos guardas?..-Sam la miraba desde el frente abrazando a la morena
-De pronto y es hasta un agente secreto con licencia para matar -Brittany la miraba con la misma expresión de fastidio de todos los días.
-Mira tu niñita.. -Santana se paro de golpe amenazándola con los puños.
-Y volvemos a lo mismo ya chicas tranquilas por lo menos hoy estén en paz.-El chico movía las manos tratando de que ella no se acercara a su novia.
-que más da mejor me voy tengo que hacer unas cosas antes -cogió la guitarra y salio a quien sabe donde.
En ese instante sonó el celular de Sam, Brittany por su parte se coloco en pie y le dijo que tenia que ir al sanitario, pero al llegar a este desvió su camino, miraba por todos lados buscando, quería saber que tanto hacia la “tonta esa”, como ella misma la llamaba, quizás era drogadicta o algo así, y tendría las razones suficientes para que su novio se alejara de ella.
Ya se estaba dando por vencida, cuando escucho unos ruidos que provenían de la sala de arte, la cual se encontraba bastante alejada del edificio principal, trató de hacer el mínimo sonido al acercarse, en esos minutos de todo le paso por la cabeza, menos lo que vería al momento de asomarse por una de las ventanas que se encontraba abierta de par en par.
Dentro se hallaba una chica pelirroja semi-desnuda, la que le pareció a ella, había visto en el coro del colegio, y en medio de sus piernas una cabellera se movía sin parar de arriba hacia abajo, haciendo que de la boca de la pelirroja salieran gemidos y jadeos.
En ese instante no podía saber quien era la otra chica, ya que solo veía su cabello pero entonces la vio, una guitarra se encontraba ladeada contra la pared y como no saber quien era la dueña, En el forro había un sticker que ella misma había ojeado en la mañana. Su boca se desencajo, su rostro se enrojeció tanto que parecía que toda la sangre se le había ido exclusivamente hacia la cabeza. No tuvo de otra más que tratar de sentarse en el césped, la impresión la tenia mareada, el problema fue que no se fijó y golpeo una botella que se encontraba sobre una roca haciendo que cayera y se rompiera en pedacitos, Al escuchar el ruido las chicas de la sala se alertaron, Santana paro en seco lo que con tanto ahinco estaba haciendo y se fue hacia la ventana para ver que había sido, se asomo pero no vio a nadie, solo los pedazos de una botella en el suelo. Quedo pensativa, cabía la posibilidad de que alguien las hubiera visto, pero le resto importancia y volvió a continuar con lo suyo.

En otro lado Brittany caminaba deprisa y cabizbaja, no sabia como ni que hacer, ella sabia que lo que la morena estaba haciendo estaba mal, pero algo dentro la hacia dudar.
-Pero...seré...boba...pff....eso esta mal y punto.-se detuvo, sacudió la cabeza queriendo sacar todo pensamiento absurdo y salió a buscar a Sam, tenia que contarle todo.
Al llegar a la cafetería no lo halló con la mirada, entonces una chica que pertenecía al mismo curso de ella se le acerco.
-si buscas a tu novio, se fue, dijo que lo llamaron de urgencia, y que lo disculparas por no poder acompañarte.- la chica se alejo.
-Gracias....-Observo su reloj, faltaban 5 minutos para la audición, ya seria mañana, se fue al auditorio. Al llegar noto que casi medio colegio se encontraba allí, se acomodo en una de las sillas y espero a que la llamaran.
Santana llego agitada corriendo, casi se le hace tarde sonrió, aunque vio a muchos alumnos sabia que seria elegida, pues se consideraba un Jimy Hendrix en pequeño. Busco en donde sentarse y observo como uno a uno iban siendo llamados sus compañeros.
Y las manecillas giraron y giraron, cada uno hacia lo suyo, un chico con peinado setentero paso y canto cual Elvis Presley, con movimiento de caderas y todo, fue todo un espectáculo; Otro, del cual dudaran que fuera estudiante, pues parecía King Kong, casi acaba con la batería; Una chica de piel morena, nadie daba un peso por ella, pero todos quedaron boquiabiertos al escucharla cantar, como Beyonce, pero sin las curvas, o más bien con curvas demás.
Todos eran buenos, ambas lo sabían, sin embargo estaban confiadas en sus talentos por lo que no huyeron como hicieron otros al sentirse amedrentados, ya solo quedaban como diez personas, Brittany estaba pensando en que debía presentar, cuando escucho un nombre familiar.
-Lopez Santana....-
Al oírlo tuvo una reacción extraña a su parecer, su corazón aumentaba de latidos con los segundos, sus piernas temblaban, sus manos sudaban copiosamente; trago saliva con mucho esfuerzo, tratando de entender y calmar aquellas emociones, con la vista siguió a la morena que caminaba muy lentamente por el pasillo.
Santana nerviosa, saco la guitarra, se la colgó y la conecto al amplificador que tenia cerca.
-bien señorita Lopez, empiece- El hombre que dirigía la audición ojeaba y garabateaba en unas hojas.
-Si -Santana miro los trastes de la guitarra tratando de acordarse de las notas, estaba realmente nerviosa.....
-Grr...-El hombre se impaciento y carraspeó.
Brittany no paraba de mirarla, sentía pena ajena al verla allí tan asustada, entonces de golpe se coloco en pie y se dirigió al escenario, subio los escalones y se paro al lado de la morena, quien la miro con cara extrañada.
-Disculpe señor, lo que sucede es que esta audición la presentamos juntas -Miro de soslayo a la morena, y le sonrío con sinceridad.
En ese instante Santana se lo agradeció con la mirada, por poco se vomita del pánico, pues no recordaba que le tenia terror a los escenarios.
-Ok no hay problema y su nombre es .-Unos ojos la miraban por encima de unos lentes.
-Brittany Pierce...- mientras el hombre hacia anotaciones, Santana le preguntaba que iban a tocar, pues no habían ensayado nada.
-Te sabes alguna canción de Evanescence?....- le hablaba en susurros...
-Que?....pero luego no que tu eres cristiana y la musica es mala y....-no la dejo terminar.
-si,si,si.....pero no creo que te sepas aleluya...oh si?....
_ah no...pues no....-
-Entonces....si o no?.....
- Se fijó como el hombre se volvía a impacientar.
-mmm.....ah si...My Inmortal....-Sus ojos cafes brillaron de la emoción.
-ok entonces, esa...-mientras La morena hacia sonar los primeros acordes, Brittany no dejaba de mirarla, ese gesto de hace un momento le había parecido tierno e infantil.
Y entonces su voz comenzó a salir, la morena no pudo controlar el estremecerse al escuchar esa voz, que al oído de ella eran como de ángel.

I'm so tired of being here
(estoy tan cansada de estar aquí)
Suppressed by all my childish fears
(reprimida por todos mis miedos infantiles)
And if you have to leave
(y si te tienes que ir)
I wish that you would just leave
(Desearía que solo tu te fueras)
'Cause your presence still lingers here
(Pero tu presencia aun perdurara aquí)
And it won't leave me alone
(y no me dejarás sola)


Brittany no paraba de mirar a los ojos cafes de vez en vez conforme repetía la letra.

These wounds won't seem to heal
(Estás heridas no parecen sanar)
This pain is just too real
(este dolor es simplememnte demasiado real)
There's just too much that time cannot erase
(hay tanto que el tiempo no puede borrar)


Cerro sus ojos con fuerza giro su cabeza hacia el frente y canto con pasión, como si le estuviera cantando a la persona más importante de su vida.

When you cried I'd wipe away all of your tears
(cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas)
When you'd scream I'd fight away all of your fears
(cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos)
And I held your hand through all of these years
(Tome tu mano a través de todos estos años)
But you still have
(pero tu tienes todavía....)
All of me
(todo de mi....)


En ese instante ambas se quedaron mirando, un extraña conexión se formaba y ellas aun no lo sabían.

You used to captivate me
(tu me fascinabas)
By your resonating light
(por tu luz resonante)
Now I'm bound by the life you left behind
(ahora estoy amarrada a la vida que dejaste atrás)
Your face it haunts
(tu rostro ronda)
My once pleasant dreams
(por mis, alguna vez, agradables sueños)
Your voice it chased away
(tu voz ahuyentó)
All the sanity in me
(toda la cordura en mi)


Los espectadores estaban emocionados, el hombre de las audiciones contento, pues no había visto tanta pasión como en aquellas chicas.

I've tried so hard to tell myself that you're gone
(He intentado decirme que te has ido)
But though you're still with me
(pero aunque todavía estas conmigo)
I've been alone all along
(he estado sola desde el principio)


En ese momento Santana sentía un escalofrío recorrerle todo el cuerpo, en toda su vida había sentido tantas ganas de expresarse por medio de simples tonos, movió sus dedos con pericia mientras hacia sonar una melancólica melodía, era el final de la canción.

Todos quedaron en silencio, nadie se atrevía a romper aquella aura que habían dejado las dos chicas, y ellas, solo se observaban a los ojos, agitadas, visiblemente ruborizadas, por el esfuerzo al interpretar la canción.
-Excelente......señoritas las espero el viernes para comenzar con los ensayos...- el hombre cerró de golpe la agenda de sus manos, se colocó en pie y salio del auditorio.

Ellas no podían creerlo, felices se abrazaron, hasta que recordaron el porque nunca había compartido más que un saludo, rápidamente se separaron, se dieron la espalda.
-Gracias...-Santana guardo su guitarra y salio como alma que lleva el diablo de lugar.
La rubia suspiro, ese día había sido de locos tenia que pensar en muchas cosas, la primera de ellas, el por que le ayudo a esa a la que ni siquiera consideraba amiga.
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por mnddz Jue Nov 22, 2012 4:36 pm

pero que cancion tan mas triste:( ya empiezan a ver algo entre si y Brittany que supo lo que santana ocultaba apuesto que no podra borrar semenjante imagen de la cabesa jajaja actualiza
mnddz
mnddz
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por Alice56 Jue Nov 22, 2012 9:05 pm

Que Capitulazoo!! FIC- Brittana- "Malas decisiones. " 2145353087 Me has hecho llorar con semejante cancion.. :'(:
ESPERO TU PROXIMA ACTU.. Me encanta tu fic FIC- Brittana- "Malas decisiones. " 918367557 Besos :*
Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 9:08 pm

Ooohhg genial, amo esa canción *---* espero al conti rápido!! estoy muy emocionada ya se formo esa conexión y me encanto <3 espero conti pronto! cuídate <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por brittanasfor4ever Vie Nov 23, 2012 1:55 am

Holaaaa:) muchas gracias por pasar y leer les dejo el capitulo rapido ando cortita de tiempo un beso y que tengan un excelente dia:)



Capitulo 7

-Pero que fue lo que paso -Brittany se encontraba recostada en su cama pensando en todo lo que ocurrió ese día. El descubrimiento del secreto de Santana, la había dejado en shock, no solo por el mismo hecho sino por que nunca imagino que algo así podría pasar en el colegio al que su padre llamaba perfecto y excento de ese tipo de situaciones.
Ella vivió toda su vida en una burbuja de cristal, sus padres siempre la protegían y aunque le hablaban a diario de cosas como estas, jamás pensó que tendría que enfrentarlas, definitivamente no estaba preparada, no solo para verlo sino para evitar sentir esa marejada de emociones que experimento cuando en el escenario sus ojos se encontraron con los cafes.
Como luchar contra algo invisible?, algo que jamás había sentido?.

Por su parte Santana se encontraba hojeando su agenda, al otro día tendría muchos encuentros, y el viernes, obligatoriamente debía cancelarlos si quería llegar viva al ensayo. Para ella lo que paso con la rubia no fue más que la adrenalina del momento, el susto, la canción, sus ojos, su hermoso rostro.....-demonios en que estoy pensando- sacudió fuerte su cabeza- nunca podría pasar nada con ella, es intocable.....es la novia de tu mejor amigo.-se miraba al espejo como convenciéndose de las razones.-además, ella ni siquiera te mira más que como una hormiga igual que yo a ella...-suspiró. Se acostó pensando y se quedo dormida.



Jueves
11am
Salón de clases


Riiiiiiiing
Terminó el descanso, ese día ella había estado horriblemente distraída, tanto, que por error en plena acción, había llamado a Sandra, Ivette, ganándose una dolorosa bofetada.

-estas bien?....-Sam recién regresaba al salón y preocupado le acariciaba la mejilla que aun estaba roja.
-Si, tranquilo, fue un accidente -alejaba la mano de este, aún le seguía ardiendo.
-Más bien dime ya pudiste hablar con tu noviecita?......-haciendo como si buscara algo entre la mochila.
-Ah si, me dijo que tuvo que quedarse en casa por que su padre le pidió que lo acompañara a una reunión -se acomodo en su asiento, pues la maestra hacia su entrada.

-oye, y ella vendrá mañana?-tomaba los libros y los metía en desorden en la mochila. Ya era hora de volver a casa.
-Quien? -él ojeaba el celular buscando algo.
-como que quien tu novia -se le quedo mirando desconcertada.
-ahhh.....si, si.....y por que tanto interés.....hasta donde yo se, no te llevas bien con ella.-dejo de mirar el aparato para mirar sus ojos cafes.
-Haber, como te dije hace rato, mañana comienza el ensayo y se supone que nos aceptaron a ambas, era solo eso-chasqueo molesta, tomo la mochila y salio deprisa del salón.
-Esperame. -Grito y de un salto se coloco en pie con la maleta al hombro tratando de alcanzarla.

-hey pero que sensible estas hoy, además de que has estado quien sabe en que mundo durante toda la mañana -la miro con interés.
-Ya te dije, solo estoy ansiosa por empezar con el ensayo -se coloco unas gafas negras para cubrirse del sol.

Sam la acompaño al autobús, le dijo que no iría con ella a casa por que quería saber como estaba Brittany, y que la llamaría más tarde para charlar un rato, se despidió con la mano cuando el automotor arranco.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En esa tarde el le llevo unas flores, y estuvo con ella hasta pasadas las 5 pm.
No quiso contarle nada de lo sucedido en la sala de arte, decidió que eso era problema de Santana y nadie tenia por que enterarse, además lo que mejor podría hacer ella era olvidar todo, y hacer borrón y cuenta nueva, como si nada hubiera pasado, claro, menos lo del ensayo, lo bueno era que su padre no le puso ningún problema, hasta se había puesto contento con la idea de que participara más en el colegio.
-Oye amor, si me escuchaste? -Sam la miraba con enfado, pues hace horas le hablaba de algo muy importante.
-Ah?.....-se encontraban en ese momento cenando en un restaurante, y ella solo miraba por la ventana concentrada en el naranja del horizonte.
-Disculpa solo estaba pensando en mañana-Lo miro a los ojos y le sonrió.
-Claro, debes estar nerviosa -poso su mano por sobre la de ella.
-Bueno, mi vida solo te decía que mi madre quiere que vayas a cenar, hace rato que no te ve y con tantas ocupaciones desde que volviste de viaje no has tenido el tiempo de visitarla.
-Pero no se si pueda
-lo miraba con suplica.
-Cariño, ya te dije que ella esta feliz de que estemos saliendo, me dijo que ya debía ser hora -le acarició la mejilla con el revés de su mano.
-Mejor cuando yo tenga más tiempo vale?, igual tu tienes la culpa.
-Yo?....y por que
-frunció el ceño.
-Recuerdas que te dije que no era buena idea meterme a la banda del colegio pues ahora si que no tengo tiempo para nada.-sonrió, ambos salieron del lugar tomados de la mano hacia la casa de la rubia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de que Sam llego a su casa llamó a la morena.
-Hola -sentada en frente del computador.
-Como vas acabe de llegar y estaba mirando la tarea de historia- hojeando un cuaderno sentado en la cama.
-Que lento yo la acabe de terminar - “usando” el teclado.
-Mentira escucho las teclas no has terminado lo dices por que no me quieres ayudar.-se recostó mirando hacia el techo.
-Tonto estaba escribiendo mi nombre en la portada llegaste tarde hoy si te toco hacerlo solo.- cerro de golpe la laptop, miro por la ventana.
-Si, estaba con Brittany la invite a cenar y se me fue el tiempo.-bostezo.
-ah ya.....pero igual la pasaron bien no?-cerro los ojos con fuerza al pensar en la pregunta.
-Si, aunque estaba igual de distraída que tu esta mañana al parecer esta nerviosa por el ensayo.
-Si, te dije igual es algo muy importante, por lo menos para mi, imagino que para ella eso debe ser como cambiarse los calcetines, como canta todos los fines de semana...
-jugaba con un lápiz en su mano.
-Ayyy......Santana no empieces, estoy muy cansado para tus sarcasmos....y para que lo sepas, esta muy contenta ya le pidió permiso a sus padres y todo.-saco la laptop la coloco sobre el escritorio y la prendió.
-Permiso?, ni que tuviera 5 años por favor[/i]-tomo un sorbo de jugo de fresas.
-Ya dejalo de ese tamaño si?,más bien me pongo a trabajar ya que no me quieres colaborar.- se sentó enfrente de la laptop.
-Bueno, bueno, mira para que no digas que soy mala, te diré en que pagina encuentras las respuestas......esta de la......pagina....1....... a la 50...-se río y luego colgó , dejando al chico con un palmo de narices, pues el libro era exactamente de 50 paginas.
-Arg -desgraciada- tiro el teléfono a la cama y de mala gana empezó a hacer el trabajo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Era de mañana, ya todos se encontraban en sus salones.
-Serás.....-el chico tomo a la morena por el cuello con el brazo y le empezó a pegar de coscorrones sobre la cabeza.
-No te aproveches mira que tus “cositas” están indefensas, y puede que hasta quedes esteril por tu osadía.-la chica muy lentamente acerco su mano a la parte baja del rubio.
-No te atrevas -rápidamente la soltó, cubriéndose sus partes nobles.
-jajajaja- la morena soltó una sonora carcajada.
-Y cual fue el chiste? -la rubia, acababa de llegar, se encontraba de espaldas a la morena.
-Y.....tu que haces con las manos ahí.-miro extrañada a su novio quien no quitaba las manos de su lugar.
-Es que....Santana me amenazó con dejarme esteril[i].- Corrió a abrazarla, pero esta se lo impidió alegando que debería ir a lavarse las manos, con un puchero se alejo hacia los baños dejándolas solas.
[i]-Hola
-La rubia no sabia como dirigirse a ella, aunque había jurado olvidar todo, un escalofrío la recorrió al estar cerca de la morena.
Esta solo le dio la espalda y la saludo sin mirarla.
-Buenos días -se alejo caminando hacia el salón.
-Igual que siempre -solo miro hacia el techo, suspiro y entro en el salón.

Esas dos horas se fueron rápido, Brittany no se había podido concentrar en las clases, conforme pasaban los minutos sus ojos se movían involuntariamente en dirección a Santana, pero esta ni se percataba o eso la hacia pensar.
Riiiiiiiing
La morena tomo su maleta.- nos vemos más tarde.....tengo algunas cosas que hacer.- saliendo rápido del salón.

Brittany quedo pensativa, pero deshecho cualquier idea sobre lo que estuviera haciendo la morena, había decidido olvidar todo y así lo haría.
Por el contrario, Santana no fue a verse con nadie, ese día era muy importante y debía prepararse para no fallar, por eso había ido a un jardín contiguo, donde nadie la molestaría pues pocos sabían cómo entrar. Saco su guitarra y toco unas tonadas, sin embargo algo la tenia inquieta, recordar la incesante mirada de la rubia sobre ella.
-Deben ser puras bobadas….-se concentro en lo que estaba haciendo y no volvió a pensar en ello.
Pasada una hora, debía ir al auditorio, tomo su guitarra y se encamino hacia allí.
Brittany acababa de llegar, el director de la banda, le había mostrado los instrumentos con los que tocarían, al igual que le había presentado a sus compañeros.
-Finn, baterista desde los 3 años. Chico simpático aunque loco-pensó ella.
-Tina, única chica bajista, fue escogida por su destreza con el instrumento.-le sonrió.
-Mike, pianista, le encantaba la salsa aunque podía con cualquier género. -apretó su mano suavemente, mientras le sonreía.
-y por ultimo Artie, segunda guitarra y cantante, también le ayudaría en los coros.
-mucho gusto
- le dijo ella, el chico esbozó una sonrisa.
Al mirar hacia la entrada la vio caminar en dirección al escenario, sintió una extraña punzada en el estomago, a la vez que una sensación de felicidad.
-Señores, señoritas….ella es Santana Lopez, primer guitarrista, y a partir de ahora líder de la banda junto con Brittany[i].- Se miraron sorprendidas, por la afirmación del director, quien sin darles tiempo a rechazar la propuesta en seguida les instó a comenzar.
[i]-señores, en quince días, será el día de San Valentín, así que aquí hay una lista de canciones
-le paso los papeles a Brittany que luego se la paso a Santana.
-Disculpe, señor.-La morena llamo al director. –podríamos quitar unas, y proponer otras?.
-Si claro, no hay problema solo pónganse de acuerdo….no siendo más yo los dejo.
-se coloco en pie y salió del lugar.
Ambas pudieron acoplarse a los demás, todos eran amables, en especial Artie, quien no hacía sino coquetearle a Brittany, Santana solo creía que la molestia que sentía era por guardar los intereses de Sam, entonces cuando podía se interponía evitando que Artie alcanzara sus propósitos. La rubia no ponía atención a los mínimos coqueteos del guitarrista, solo se concentraba en aprenderse las canciones, evitando pensar en La morena.
Así pasaron tres semanas, la relación entre ellas iba mejorando, por lo menos la morena se esforzaba por ser mas accesible, siendo las lideres tenían que estar mas unidas, pues el evento se les venia encima.

-Ahhh…uf..-la rubia suspiro de cansancio.
--Si, que días más largos ya me duelen las manos de tanto ensayo.-la morena se sobaba las manos, especialmente los dedos.
-Ven hazlo así….-Brittany le cogió las manos sin aviso por lo que la hizo sonrojar.
-Gr-gracias -sentía un leve temblor recorrerle la espalda.-Pero que me pasa…..-pensó.
No era que le molestara, pero algo no estaba bien, lo presentía. Se escucho la puerta del auditorio abrirse, alguien se acercaba, al observar con detenimiento, la morena vio a Sam y por instinto quito la mano de entre las de Brittay, esta al notarlo la miro extrañada.
-Pero....que pasa?....
-Hola chicas
-El chico llego al escenario y subió directo a saludar a su novia.
Esta al mirarlo se sonrojo, aunque no supo por que.
-Hola amor, no te esperaba-le dio un suave beso, pero la morena solo giro su rostro, no quería verlos.
-Ya te extrañaba, ya van muchas semanas sin vernos.-el rubio se sentó en medio de las dos.
-Ya me tengo que ir. -La morena se levanto y se colgó la guitarra a la espalda.
-Santana recuerda que no hemos terminado de ensayar -Brittany también se puso en pie y la siguió.
-Que afición la tuya, ya ensayamos lo suficiente ni que fuéramos a tocar en el estadio.-se giro para mirarla.
-Ok, luego no vengas a decirme nada, igual no es a mi que me de “pánico escénico”.-Dio media vuelta y se dispuso a caminar, pero algo la detenía, era el brazo de la morena. Volvió a girar, sintió unas extrañas cosquilla en el estomago. Pero al instante esta la soltó.
-Disculpa -se sonrojó, y cuanto odiaba que le pasara eso.
-Esta bien, tienes razón, pero aquí ya no podemos estar.-la morena se calmo y hablo en tono neutral.
-No te preocupes, podemos ir a mi casa esta tarde....te parece?.
En esas llego el rubio.-Pero amor, dijiste que hoy estarías conmigo...-le dijo con un puchero.
-Que te dije esta semana no, todavía tenemos que repasar unas cosas, además la otra semana ya estaré libre...si?.-Con una mano le acariciaba el rostro para convencerlo.
El chico suspiro, y algo molesto accedió, (no le quedaba de otra) entonces luego de despedirse ambas tomaron camino hacia la casa de la rubia, sin embargo, algo en el fondo, le decía a la morena que no seria una buena idea.
-Habitación vacía+ellas dos=problemas.-pensó
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Nov 23, 2012 8:39 am

Me gusto tu FF esta genial jejejejeje FIC- Brittana- "Malas decisiones. " 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por brittanasfor4ever Sáb Nov 24, 2012 1:10 am

Capitulo 8

Llegamos a una casa bastante amplia, quedaba en una esquina de un barrio al norte de la ciudad, era de dos pisos, puertas y ventanas en caoba, al entrar a la sala lo primero que vi fue un cuadro gigantesco encima de la chimenea con una cita bíblica.
-Si hasta se me estaba olvidando que los padres de Brittany dirigían una iglesia.-Pensé.
-Bienvenida Santana…..mi hija me ha hablado mucho de ti estas últimas semanas.- Por poco se me sale el jugo que tenía en la boca, me lo trague a la fuerza.
-Mama ! -La rubia la miro recriminándola por la frase.
-Bueno será mejor que subamos ya a mi cuarto…se nos hace tarde.- La rubia agarro de la mano y arrastras la subió por la escalera, al llegar al segundo piso Santana pudo vislumbrar varios cuartos, al llegar al segundo en medio del pasillo, Brittany empujo la puerta dejándola ver una habitación grande y cómoda, en ella veía un pequeño sofá al lado de la ventana al fondo, una cama en la que cabrían al menos tres personas al lado derecho y se quedo en eso, pues fue lo que más la dejo en shock, la cama. Hasta el momento no había pensado en el hecho de que estaría sola con esa chica, se quedo pasmada en la entrada no sabiendo escoger entre entrar y arriesgarse o salir corriendo y alegar un terrible dolor de estomago, pero para su mala suerte Brittany no la dejo meditar demasiado.
-Eh…te vas a quedar allí?, ven acomódate en donde quieras, tenemos mucho que ensayar.-La jalo del brazo y cerró la puerta detrás de ella.
-Ok.. aqui vamos -Decidió sentarse lo más alejada posible de ese artefacto de maldad mal llamado cama, en el pequeño pero acogedor sofá.
-bien espérame un momento mientras me cambio.-La chica le dio la espalda y acercándose al armario que se encontraba al lado contrario de la cama, empezó a desvestirse delante de ella.

Santana prácticamente estaba en shock, sintió como la sangre lentamente se apoderaba de su cabeza.
Primero se quito el chaleco azul, tirándolo a un lado, luego lo siguió la corbata roja.
Pero justo en el preciso momento en que sus manos sostenían el último botón cerrado de su camisa blanca….se quedo quieta, segundos después volvió a abotonarla, cogió la ropa que tenia lista para ponerse y salió disparada fuera de la habitación.
-Dios.....que fue eso, como se te ocurre hacer eso-La rubia se repetía mirándose al espejo del baño.
-Tonta, estará pensando que me le ofrecía- Se termino de cambiar, pero antes de salir respiro profundamente tratando de calmar su pulso, que estaba a mil.
-Uffff….-Santana volvió a respirar, hasta ese momento se había parado su sistema completo, por poco cae desmayada, se acerco al espejo del armario, en el reflejo se veía más roja que un tomate, y una línea angosta de sangre salía por su nariz, saco un pañuelo y se la limpió.
-Por que me pasan estas cosas a mi.- se dijo tocándose con la mano la cabeza.
-No más….es la novia de tu mejor amigo……lo entiendes? –Le recriminaba a su reflejo.
Sacó su guitarra y se dispuso a afinarla, momentos después la rubia volvía a entrar con un leve rubor en sus mejillas.
-Ok, comenzamos? -Acerco la silla del escritorio y la acomodo enfrente de la morena quien sentía de nuevo como se incendiaba su cara.
Brittany se había colocado una camiseta corta de color verde ceñida a su cuerpo, unos jeans negros que dejaban ver una cadera que por el uniforme nunca nadie habría adivinado que tendría y unas convers del mismo color del pantalón.
-Tengo..... salir de aquí, tengo que salir…….no puedo controlarme……es demasiado- La morena tenia desencajada la mandíbula y sin disimulo miraba a Brittany de arriba abajo con ojos de lobo queriendo comerse al la ovejita que tontamente le sonreía.
Se alerto al ver que alguien abría la puerta y entraba, era la madre de la rubia.
-Disculpen chicas- se acerco a Brittany y le dijo.
-Hija, me llamaron de urgencia de la congregación, tengo que salir, regresare en la noche junto a tu padre, así que compórtate…- Le dio un beso en la frente y se despidió de la rubia dejándolas solas en el cuarto y lo peor en la casa.
-Me permites el baño - la morena se levanto como resorte y apenas la rubia le indico como llegar salió deprisa del lugar. Al llegar al baño cerro con llave se miro en el espejo, abrió la llave del lavamanos llenándose las manos con agua y empezó a echársela burdamente en la cara, mojando parte del uniforme.
-Es un sueño….es un sueño….maldita sea, despierta-una y otra vez se echaba el agua pero nada aun se veía de pie en ese baño, no teniendo más que darse por vencida, se limpio y salió.
-No imagine que mi madre nos dejaría solas esto fue una mala idea.-Brittany se pasaba la mano por la frente en señal de preocupación. Al rato Santana entro de nuevo en la habitación.
-Ok, con cual empezamos.-saco fuerzas de no sé donde para controlarse y lo logro volviendo a su estado original de tranquilidad.
-Estas bien?...pareces un poco pálida.-Acoto la rubia.
-siii, no te preocupes no es nada, más bien comencemos- tomo su guitarra y se la colgó al hombro, afortunadamente había un amplificador por lo que pudo tocar sin problema.
Ensayaron por más de una hora seguida, la morena pidió una pausa realmente estaba agotada.
-Sabes que, tengo hambre.-le dijo sentándose en el sofá.
-Si, tienes razón, ya esta siendo hora de comer algo.-La morena se coloco en pie -voy a preparar unos emparedados, esperame.
-Dejame ayudarte
-Santana la siguió por las escaleras hacia la cocina.
Entro a un espacio grande con paredes blancas, en el centro había una mesa pequeña, y al lado izquierdo se encontraba la estufa y varios muebles de madera.
-Bastante bonita, se nota el gusto de tu madre....-le decía la morena.
-Gracias, ella adora esta cocina.- Saco una bolsa de pan del estante arriba de su cabeza.-Mira en la nevera si hay queso y jamón.-le señalo al lado de la puerta por donde habían entrado.
-Ok-Abrió la puerta grande y busco con la mirada, luego saco lo que necesitaban y se los paso a la rubia.
Brittany preparo todo y lo coloco en platos, Santana le ayudo a llevar las sodas. Ya en el cuarto se dedicaron a comer.
-Yo quería preguntarte algo.-Brittany la miro directamente a los ojos.
-Si?.
-Por que, desde que nos conocimos has sido tan distante conmigo.
-Bueno, seré sincera, no me caíste bien desde el principio
.-tomo un sorbo de la soda.
-Wow, que delicada.
-Te dije que seria sincera
.-Sonrío por el comentario.
-Si, pues para que lo sepas tu tampoco me caíste bien.-Termino de comer y se sentó en el borde de la cama.
-La verdad, me entere hace mucho.-sus ojos cafes mostraban un aire divertido.
-Tonta...-la rubia tomo un cojín y se lanzo, pero esta en un acto reflejo lo esquivo.
-Mira que buscarte problemas.....-la morena lo recogió del suelo, se levanto y se acerco lo suficiente para asestarle un golpe al costado.
-Ups...-miraba el rostro de la rubia con la boca abierta por la sorpresa.
-No pensé que me fueras a pegar tan duro -En un dos por tres agarro otro cojín y se lo estampo a la morena en la cara.
-Ok, esto es la guerra
Cada una se daba golpes con los cojines a diestra y siniestra, ambas sonreían, y corrían tratando de esquivar las almohadas. Brittany se sentía algo extraña, su corazón palpitaba a mil, pero no era por el esfuerzo, era por algo más, pero ella no podía entenderlo. Santana estaba fascinada con el juego, jamás había estado así con una chica, solo jugando, siempre era sexo y nada más, sentía una rara conexión con ella, algo que jamás había experimentado.
Cansadas se sentaron en el suelo al lado de la cama, una al pie de la otra.
-De donde te apagas -La morena hablaba agitada.
-Que quieres decir?, lo que pasa es que yo hago más ejercicio que tu, si te he visto como te saltas deportes floja-Brittany giro la cabeza para mirarla, Santana también lo hizo y se quedaron mirando a los ojos.
-No me había dado cuenta que tus ojos son muy azules-la morena le decía con la mirada sostenida.
-A veces cambian a azul mas claro dependiendo de la ropa que lleve puesta-la rubia aun tenia la respiración agitada.
-Ah si ya había notado eso pero son increibles -levanto la mano y le quitó un mechón de su frente -ahora que los veo más detenidamente te ves linda con esa combinación, tu cabello y tus ojos, realmente te hacen hermosa.
Brittany no sabia que estaba pasando, no podía dejar de mirar esos ojos chocolates, aunque ya se había sentado, escuchaba la velocidad con la que aumentaban sus pálpitos. Poco a poco Santana se iba acercando al rostro de la rubia, aun tenia su mano en la mejilla de esta. Brittany solo quería alejarse pero algo no se lo permitía, sabia que lo que vendría a continuación no estaba bien, pero sentía unas ganas enormes de que sucediera. Una vocesita le repetía que no lo hiciera que era la novia de su mejor amigo, sin embargo se iba apagando por el sonido de su corazón agitado que le pedía a gritos que la besara.
TOC,TOC
Asustadas se colocaron rápido en pie y se quedaron mirando hacia la puerta como un par de bobas. Esta se abrió.
-Chicas ya llegamos, bajen a cenar-Era su madre, volvió a salir.
-Yo...este.....mmm- la morena no sabia que decir, si disculparse por lo que iba a hacer o simplemente no recordarlo. Opto por lo segundo.
-Será mejor que me vaya ya esta tarde -metió la guitarra en el forro, agarro su mochila, salio y bajo por las escaleras muy a prisa. Al llegar a la sala encontró a los padres de la rubia.
-Buenas noches, disculpen pero ya me tengo que ir esta un poco tarde
-Y no cenaras con nosotros?
-La señora Pierce le preguntaba.
-No puedo, mis padres se molestaran si me tardo más de la cuenta.-se despidió y salio como alma que lleva el diablo.
Brittany no supo que hacer, se había quedado estática pensando en lo sucedido, camino como zombie hacia el comedor en donde la esperaban sus padres.
-Tu amiga no se quiso quedar a cenar, claro que tenia razón si esta como tarde.-su madre le decía mientras observaba el reloj en su muñeca.
-Aja....-la chica no salia de su ensimismamiento. Ceno sin ganas y luego se encerró en su habitación.
-Por Dios pero que estoy haciendo -Recostada en la puerta mirando al suelo, levanto la mano para tocar sus labios.
-No la pregunta importante es, que estas sintiendo?-su conciencia le interrogaba, haciendo que sus ojos azules se llenaran de lágrimas.

-Y ahora que? -Santana había llegado a la estación del autobús, sin embargo no lo abordo a su llegada, simplemente se quedo allí de pie sin saber que hacer. Se sentía confundida, lo que estuvo a punto de pasar con la rubia estaba mal, pero algo en su interior le decía que volviera y que lo terminara.
-No, lo que tengo que hacer es alejarme de ella-unas cuantas gotas cayeron, espero un taxi y lo abordo, pero no iba su casa, ¿quien podría ayudarla?, ella misma sabia la respuesta y hacia ya se dirigió.
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por NamiGleek Sáb Nov 24, 2012 8:57 am

Hola!. Nueva Lectora!. Me lei tu fic, y la verdad que esta bueno!. Me gusta eso de que Britt empiece a dudar por San. jajaja. Pobre al principio se traumo al ver a San haciendo sus cosas con otra persona. jaja. Pero estos ultimos capitulos me parecieron geniales. Parece que a las dos les pasa lo mismo. Pero que San no se aleje. :(.

Desde ahora en mas fiel lectora. :). Beso
NamiGleek
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 31
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 3:59 pm

Se alejara? :c que fome u.u aunque haría lo mismo >:c espero la conti rápido! cuídate que estés bien <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por brittanasfor4ever Lun Nov 26, 2012 2:13 pm

Capitulo 9

Menos mal llevaba ropa de cambio, como odiaba que Rachel la viera en uniforme, eso la hacía sentir como una niña, sin pudor y a la vista del asombrado taxista se fue cambiando, igual llevaba una camiseta y un short por lo que no mostro mucho.

Al bajarse llego a una casa bastante grande y lujosa.
-Se nota que el tipo la tiene de lo mejor-sonrío para sí, se acerco a la puerta y toco el timbre. Al rato una mujer castaña la recibió.
-Hola, princesa y eso que te tiene por aquí, yo pensé que nos veríamos hasta el sábado-con un gesto le insto a seguir hacia la sala.
-Ah, no, es que tenía mucha curiosidad de conocer tu casa, se ve que el hombre trabaja mucho.-miro a su alrededor, había cuadros por todas partes.
-Ajha y solo viniste a eso? a ver-se acerco por detrás de la morena y la abrazo por la cintura.
-Y donde está tu esposo?
-mmm....está en una reunión, así que tenemos bastante tiempo-la castaña le dio un beso en el cuello.
-Me has extrañado-se dio la vuelta para besarla, pero al momento se le vinieron a la mente un par de ojos azules, cerró los ojos con fuerza y empujo a la chica.
-Que pasa? - la miraba extrañada Rachel.
-Disculpa – la morena le dio la espalda.
-Es otra vez ella frunció el ceño por un momento.
-Estas celosa?-Santana giro el rostro, mirándola detenidamente.
-Yo? ps celosa de una mocosa?[i]....por favor-decía con sarcasmo.
[i]-Recuerda que yo también soy una mocosa
-le sonrió, se acerco de nuevo a ella, para darle un beso.
-Ah pero eso es diferente porque tú eres MI mocosa
Iniciaron con una nueva cadena de besos, Santana lentamente recostaba a Rachel en el sofá, pero esta la detuvo.
-Mejor Vamos a mi cuarto -se levanto jalándola escaleras arriba, en verdad esa casa era gigantesca y lujosa, caminaron hasta el final del pasillo, al entrar a la habitación diviso una cama enorme.
La castaña caminaba hacia atrás, quitándose sensualmente la poca ropa que llevaba, mientras ella la seguía sacándose la camiseta, luego le siguieron los zapatos y por ultimo sus jeans.
Mientras estos hechos se suscitaban, un hombre joven entraba por la puerta, estaba elegantemente vestido y en su mano llevaba un enorme ramo de rosas, de puntillas se dirigió hacia las escaleras, quería darle una sorpresa a su amada, sin embargo olvido que el quinto escalón siempre crujía, por lo que la sorpresa se le daño.
-Carajo.....es Jesse-Pálida Rachel empujo a la morena, que para ese entonces ya estaba encima de ella.
-Que??.....y ahora?-Santana corrió a buscar su ropa, para su mala suerte la había esparcido por todo el lugar.
-Rápido sal por la ventana – abrió la que estaba al lado de la cama.
-Estas loca? quieres que me mate?-Apenas llevaba puesta la ropa interior y la camiseta.
-O es eso......o es el, de cualquier forma terminaras en el hospital, además hay unas escaleras por fuera.-le mostro con la mano.
-Amor estas aquí?....-el joven se escuchaba ya muy cerca.
-Demonios -Santana se coloco los tenis como pudo, y se llevo el pantalón y la maleta en la mano, salió como pudo por la ventana al tiempo que la puerta era entreabierta, Rachel reacciono rápido cerrando las cortinas.
-Amor llegaste temprano -le sonrió.
-Si mi vida...es que te extrañaba -Jesse le dio las rosas y la saludo con un beso muy apasionado.
Afuera la morena andaba lo más silencioso posible, la escalera aun estaba lejos, pero tropezó con una de las tejas haciendo que cayera ruidosamente al suelo
-Maldición -se regaño mentalmente por la idiotez, sentía como una gota de sudor resbalaba por su sien.
-Que fue eso? -El hombre se alerto.
-Na-nada debió ser un gato no te preocupes-la pelicastaña trato de desviar su atención.
-Uf....-suspiro, reanudando su escape.
-No espera por aquí no hay gatos-se acerco a la ventana, jalo las cortinas, Rachel sentía que se iba a desmayar, afortunadamente no vio a nadie.
-mmm que extraño-el hombre volteo de nuevo a ver a su esposa, quien se encontraba ya más calmada.
-Te dije no fue nada-esta le sonrió y le regalo un tierno beso.
Santana por su parte se hallaba colgada en las escaleras, ya estaba cerca del suelo, lentamente estiro la pierna para bajar, pero en vez de caer suavemente resbalo y cayó de espaldas, haciendo más ruido.
-Mierda! maldita sea! -se levanto como pudo, le dolía todo, ahora sí que no se salvaría. Se acomodo la maleta, agarro el pantalón y arranco a correr calle abajo.
-Que diablos -Jesse, quien estaba ya semidesnudo y encima de Rachel, se coloco muy a prisa su pantalón y salió apresuradamente de la habitación.
-Esa niña no podría mejor llamara a la puerta y anunciar que está aquí? -la castaña molesta se puso una bata y siguió a su esposo.
Cuando el hombre salió a la calle pudo ver a lo lejos que alguien corría, pero para fortuna de Rachel la imagen no se detallaba.
-Quien habrá sido- dijo el joven
-Quien sabe, más bien vamos, si amor me dejaste a medias-la castaña lo miro sensualmente, se giro y entro de nuevo a la casa, el hombre como manso corderito la siguió.

-----------------------------------------------------


Y así, llegamos al principio de esta historia

-demonios, como diablos es que me meto en estas estupideces- Me decía mientras corría calle abajo con mis pantalones en la mano, huyendo de la que probablemente sería mi muerte segura.Tenía frio -pero claro, como no iba a tenerlo si estaba a las(miro el reloj), 11pm deambulando por las calles y sin pantalón- me recosté al lado de una pared y metí mis piernitas ya casi en hipotermia dentro del jean.
-Genial ya está muy tarde, si llego a esta hora tendré problemas-busco en su celular
-Ah si aquí esta-marco un numero y espero a que le contestaran.
-Sam?, necesito tu ayuda, si, estoy en...-le indico como llegar al chico. Pasados unos minutos llego en su auto.
-Estas loca que haces a estas horas por acá-le abrió la puerta y la ayudo a entrar.

En el camino llamo a sus padres para avisarles que estaba con Sam y que este ya la estaba llevando para allá.
-Donde estabas y más a esta hora-El chico manejaba muy despacio.
-Mi abuelita en silla de ruedas maneja mas rápido que tú, Dios si fuera por ti llegaríamos el próximo año -trato de esquivar la pregunta.
-Hay si tu, pero no me tomes del pelo y ya dime por que estabas por ahí -la miro de lado.
-Solo estaba haciendo una visita, a una antigua amiga, nada más -
Llegaron a la casa de esta, le agradeció por el aventón y se despidieron. Al entrar saludo a su madre, se dirigió a la cocina a comer algo, tanta actividad la había dejado hambrienta, mientras le daba un mordisco a su súper sándwich lo recordó.
-Cheetos la guitarra la deje en casa de Rachel-termino de comer, y se fue a dormir ya mañana vería como hacer.


------------------------------------------------------------------------------

En otra parte de la ciudad Brittany se encontraba recostada en su cama, ya se había dormido pero en su cabecita se formaba una visión, fue el día que descubrió a la morena con la chica en la sala de arte, podía verla entre las piernas de la pelirroja, pero de pronto su visión cambio, ya no estaba afuera de la sala, ahora podía observar los cuadros y el tablero, sintió un cosquilleo en su entre pierna, extrañada desvió su mirada hacia abajo, una cabellera negra se movía entre sus piernas, era Santana.

-Ahhhhh.....-con respiración agitada se levanto, una gota de sudor resbalaba por su frente. -No puede serrrrrrr.....que estaba soñando-se limpio el sudor, se abrazo a una almohada.
-Tengo que dejar de pensar en eso, no está bien, no está bien-volvió a quedarse dormida.

------------------------------------------

El festival, ya estaba todo organizado, a la entrada se extendía una pancarta gigante con un “BIENVENIDOS”, todo el colegio se encontraba revuelto, chicos y chicas corrían de un lado para otro, llevando, mesas, comida, trajes, etc., cada uno preparaba sus lugares a la espera del tan esperado público.

La morena, como siempre tan tranquila llegaba al auditorio, al ensayo que supuestamente estaba programado media hora antes.
-Santana hace rato te esperamos -la saludo Finn el baterista.
-Disculpen-se coloco la mano en la nuca-es que se me hizo un poco tarde.

-----------------------------------------------------


Brittany también acaba de llegar pero se encontraba apenas en la entrada, iba distraída y nerviosa.
-Que le diré al verla, y si ella no me dice nada -se tropezó con una mujer de pelo castaño y elegante..
-Disculpe...-al mirar detenidamente, observo que llevaba una guitarra en la mano..
-Esa.....esa guitarra, es de Santana
-La conoces?, hace rato que la busco para devolvérsela ayer la dejo en mi casa
-se quito los lentes obscuros y le regalo una sonrisa.
-En su casa? es decir que...-Se imagino de todo, pero se controlo, le recibió el instrumento y se despidió con cortesía.

---------------------------------------------

-Y tu guitarra? -Mike la miro de arriba abajo como buscando algo.
-ah....este....es que....-
-Aquí esta
-Brittany, la interrumpio. Todos la miraron, y en su espalda cargaba el tan preciado instrumento.
-Como es que...-la morena la miro extrañada.
-Me encontré con alguien en el camino-la rubia frunció el ceño molesta, le entrego la guitarra sin mirarla a la cara.
-Gr-gracias.....que bueno, que me la trajiste-La tomo y se encamino al escenario, tendrían que comenzar con el ensayo, todo debía salir bien.

Después de una hora, se alistaron para salir, la presentación seria en el domo que ya habían instalado el día anterior en el enorme jardín del colegio. Sin embargo Brittany detuvo a la morena.
-Santana -esta espero a que los demás salieran
-Que...-la morena sintió cosquillas en el estomago.
-Podríamos hablar......de...lo que paso...ayer...en mi...
Debemos salir ya, si quieres después de la presentación nos encontramos aquí te parece?
-no pudo evitar una mirada de cariño hacia la rubia, esta al notarla se estremeció y le sonrió.
-Está bien, será después de la presentación
Ambas salieron, los demás ya estaban sobre el escenario del domo preparando los instrumentos, el lugar se encontraba a reventar, era claro que era el debut de la esperada banda, no solo por parte de los estudiantes si no de los padres de familia, incluyendo a los de Santana quienes estaban en primera fila y al lado de ellos como por arte del destino se hallaban los de Brittany.
-Quienes serán los que hablan con mis padres? -Brittany miraba extrañada al tiempo que acomodaba el micrófono en la base.
-Son papa y mama -Santana le respondió con un gruñido.
-Ah que bien, es bueno que se relacionen, no crees?-la miro de soslayo con una reluciente expresión.
-Aja...-fingió una sonrisa.
A la hora pactada salió el presentador, que no era más que el director del colegio.
-Señoras y señores, sean bienvenidos a esta pequeña celebración, hoy tendremos obras de teatro, musicales, declamación y mucho más -muchos aplausos se escucharon a lo lejos.
-Bueno, continuando con el programa-El director le cedió el turno a un grupo de chiscos, quienes realizarían una especie de coreografía y canto, se creían los One Direction o algo así.
En fin, el caso era que yo ya estaba colapsando de los nervios.
-Santana cálmate todo saldrá bien no te preocupes-Brittany se acerco a mí y me abrazo con fuerza, eso si me sacaba de casillas, ya era suficiente con estar nerviosa por el público como para paralizarme por su cercanía.
-Gr-gracias tranquila estaré bien iré a tomar un refresco o algo-me zafe como pude y me dirigí a uno de los puestos de ventas, para mi suerte Rachel estaba también ahí.
-Hola....Santana, pensé que te vería solo arriba en el escenario-me abrazo sin importarle los murmullos.
-Si que bueno -me aleje unos centímetro de ella -gracias por traerme la guitarra.
-Ah, no fue nada no sé cómo fue que le explique a Jesse su procedencia, pero al final me creyó-
Se acerco de nuevo para abrazarme pero en esas llego Brittany.
-Debemos alistarnos ya vamos a salir-molesta, sin mirar a su acompañante, jalo del brazo a la morena.
-Hay, que te pasa, estaba hablando con alguien-Santana se zafó y camino sola hacia el escenario.
Estando arriba detrás del telón solas Santana noto la tristeza con la que la miraba Brittany.
-Disculpa por lo de ahorita, no fue mi intención ser grosera contigo-le paso el brazo por la espalda y la pego contra su pecho.
La rubia tomo una bocanada de aire y entrelazo sus brazos por la cintura de esta.
-Como me encanta ese perfume-pensando.
Apareció Finn, el baterista para avisarles que salieran, como impulsadas dejaron de abrazarse. Brittany por evitar que el chico pensara quien sabe que cosas, y Santana por sus crecientes nervios, siempre que se acercaba de más a la ojos azules.
La presentación estuvo genial, tocaron 5 canciones, claro que todas de amor por la fecha.
Santana podía mirar de lejos las caras de sus padres, reflejaban orgullo y alegría.
Brittany por su parte estaba acostumbrada a las ovaciones de sus padres, por lo que en su mente solo podía estar el incesante rostro, sonrisa y voz, de la chica de al lado.

-Bravo! Espectacular! -fueron las palabras de la gente acompañadas de aplausos al terminar, todos estaban felices, agradecieron al público y dejaron el escenario para que los próximos, el club de teatro, comenzaran con su obra.
Santana bajo apurada a saludar a sus padres, quienes ya se encontraban atrás del domo esperándola.
-Hijita que bonita luciste-la primera en felicitarla fue su mama.
-Si hija, ya veo que has dejado de perder el tiempo-eso fue también una felicitación, aunque no lo crean, de parte de su padre.
-Gracias, sabía que les iba a gustar-les sonrió sinceramente, de un tiempo para acá tenia mejor relación.

Brittany también fue a saludar a su familia, con ellos también estaba Sam quien le obsequio un ramo gigantesco de rosas.
-Amor cantas hermoso-la abrazo
-Gracias-sonrió incomoda, por la presencia de sus padres.
-Con razón tanto ensayo-le dijo su madre.
Ella solo quería salir corriendo, se supone que tenía una cita con la morena y tenía la imperiosa sensación de hablar con ella. Se excuso por irse de momento, según ella tenía una reunión con la banda.
-A que hora te volviste tan mentirosa -pensaba caminando hacia el auditorio.
Llego, pero no encontró a nadie.
-Seguro todavía esta con sus padres- se sentó en una silla.
Pasados diez minutos se abrió la puerta, salió como resorte a recibir a la morena.
-Ho-hola- “demonios, ¿es lo único que puedo decir?” sonreía con una de esas expresiones idiotas, lástima que no lo supiera.
-Hola....-la que si la vio, quedo en shock por tan tierno rostro.
Pasaron unos segundo y ninguna se atrevía a romper el incomodo silencio, Santana sentía que las manos le sudaban, Brittany que su corazón se desbocaba.
-Yo....-hablaron al mismo tiempo.
-Tu primero...-educadamente le cedió Santana.
-Ok -suspiro -es que no se, yo nose que me está pasando no entiendo-la miraba con ojos brillantes.
-Mira Brittany -la interrumpió -No sé que crees que soy pero a mí me van los chicos -le mintió descaradamente.
-Quee? -frunció el ceño extrañada -De-de que hablas yo no...-no pudo terminar, esas palabras la dejaron descolocada.
-En verdad, no sé que quieres, se supone que eres la novia de Sam, mi mejor AMIGO -tenía que desilusionarla, tenía que alejarla.
-Yo....yo...-sintió dolor en su interior, no entendía por que, tal vez esperaba que Santana le correspondiera.
Brittany desde la mañana se había dado por vencida, no conocía el sentimiento, pero sabía que lo que estaba sintiendo por esa chica de ojos color chocolate y melena negra, era amor, lo único o más bien el único que no se le había cruzado por la mente era Sam, su novio.

-Sera mejor que nos alejemonos por un tiempo, tú te confundiste y yo...-
-Tu?! tu que yo te vi......te vi en la sala de arte con esa chica pelirroja porque me mientes
-grandes lagrimas comenzaron a resbalar de sus ojos azules.
-Me viste? tu de que hablas-recordó el día que le pareció que la habían descubierto.
La rubia iba a seguir discutiendo pero la puerta se abrió dejando ver la cara de un sonriente Sam.
-Chicas aquí están las he estado bus...-se quedo en silencio al ver como lloraba su novia.
-Santana y ahora que le hiciste-molesto empujo a la morena, pero esta no se movía de su lugar pasmada por la confesión de Brittany.
-Na-nada amor ya vámonos -Brittany la dejo allí, jalo el brazo del chico que aun estaba molesto y salió lo mas rápido que pudo.
-Y maldita sea yo no puedo meterme más en líos, no cuando ya tengo a mis padres en el bolsillo-pensaba, al salir la estaban esperando al lado del auto.

---------------------------------------------------------


Su cuerpo regreso a casa, pero su mente estaba en otro sitio.
-Amor estas bien?-El chico le acaricio la mejilla.
-Si, si no te preocupes
-En verdad, no paso nada con Santana?
-No, no fue nada, ya sabes lo mal que nos llevamos
-entrelazo sus manos y las apretó.
-Pero, yo no te había visto así, tan triste -estaba realmente preocupado.
-ya se me pasara -se acerco y le dio un besos en la mejilla -solo quiero descansar, nos vemos el lunes, si?-abrió la puerta del carro pero el chico la detuvo.
-El lunes? yo pensé que nos veríamos mañana, recuerdas que te invite a cenar con mi familia?
“Rayos, lo olvide”
-pensando-ah si, si eso, entonces recógeme por ahí a las 6.30 te parece?-enmascaro su rostro con una falsa sonrisa.
-Esta bien paso a las 6,30 será -le dio un beso en los labios, pero ella lo corto, diciéndole que tenía mucho dolor de cabeza.

-----------------------------------------------

-la cara que me hizo cuando se lo dije- Santana ya estaba recostada sobre su cama. -Como puedo ser tan torpe, maldición! -se daba de topes contra la almohada. -Solo tenía que alejarla, solo eso-se acostó boca arriba. -Pero esas lagrimas -instintivamente puso su mano cerca al corazón, un terrible dolor se apoderaba de él, tal vez era remordimiento por haberla tratado así, no lo sabía, lo único que si tuvo en claro era que debía hablar con ella lo más pronto posible.
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 2:16 pm

Esta genial *---* espero conti c: cuídate! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por Fer-Sofi Lun Nov 26, 2012 3:43 pm

El jueves pasado me lei tu Fic asi rapido y hace unas horas atras me lei los cap que me faltaban!. Dejame decirte que me mate de la risa con la situacion de Britt descubriendo a Santana haciendo sus "cosas" con esa pelirroja. JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJ. Si me hubiera pasado eso, me hubiera traumado yo tambien. e.e. Pobre, pero parece que Ambas ahora sienten algo. Que lastima que San lo niege y le diga que se aleje, porque osea son Brittana ♥. Aunque un poco de razon tiene. Osea, esta Sam de por medio. u.u. Pero bueno, ojala que todo se resuelva. ^^.

Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por isababela Lun Nov 26, 2012 4:21 pm

que mala leche que tiene Santana, Brittany le hecho a perder todo lo que habia pensado para sacarsela de encima! ya quiero ver como van a llevar la proxima conversacion a solas. espero la actu...
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.