Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 Topeba1011%FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 Topeba1019%FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 Topeba1011%FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 Topeba1024%FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 Topeba1027%FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 Topeba108%FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

+16
Fer-Sofi
tatymm
isababela
Elita
brittanasfor4ever
mnddz
Juliet st James
anna_gleek
rosytha britt-san
NamiGleek
Keiri Lopierce
Alice56
-Melizzithaw!-
Naya_Morris
Danicampos1694
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por rosytha britt-san Lun Nov 26, 2012 8:43 pm

Buenisimooooooo!!!!! Sigue pronto..bss
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por anna_gleek Mar Nov 27, 2012 11:37 am

Hola!, prometí que iba a leer tu Fic y lo hice y sabes algo… me encanto!, Santana no puede dejar de meterse en problemas, ¿en un confesionario?, jajaja pero aceptémoslo… ella incita al pecado, ok no!, al menos con la otra chica, después, ¿con Rachel? Jajaja que lo acepte ¡le gusta Brittany!, aunque sea novia de su mejor amigos, Brittany quiere y no quiere, esa imagen de Santana con la otra chica la dejara marcada de por vida, además Brittany siente celos de Rachel, esperemos y no sigan en la negación y se acerquen un poco más, aunque pobre Sam su novia y su mejor amiga, veremos que pasa, saludos.
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por brittanasfor4ever Mar Nov 27, 2012 2:54 pm

Holaaa:), espero que hoy tengan un buen dia vengo rapido a actualizar he andado con muchas tareas y trabajos finales, en cuanto pueda contesto sus comentarios muchas gracias les mando un besote a todas:)

Capitulo 10




Quedate un momento así
no mires hacia mi
que no podre aguantar
si clavas tu mirada que me llena el cuerpo
y me ha pasado antes que no puedo hablar
talvez pienses que estoy loco
y es verdad un poco tengo que aceptar
pero si no te explico lo que llevo
dentro no vas a entender cuando
me veas llorar



Podía escuchar claramente que ya había actividad dentro de la casa, sin embargo no quería levantarme, Dios como me dolía la cabeza, jamás había bebido por lo que no sabía a ciencia cierta lo que significaba una resaca, lo único que tenía claro era que si se parecía a esto nunca me acercaría a más de un metro a algo que llevara alcohol.

-hija por favor ya levántate son las 10 de la mañana–era mi madre, entro y abrió las cortinas, haciendo que mi dolor de cabeza se intensificara y que me escondiera debajo de las cobijas.

-Mami no quiero, estoy muy cansada, y deseo quedarme aquí todo el día –le dije en tono de suplica desde mi refugio.
-Lo siento cariño, yo se que ayer tuviste un día muy pesado, pero acuérdate que hoy es la cena con la familia de Sam – sentí que se sentó a mi lado.
-Siiii, pero eso es hasta la noche solo déjame aquí prometo que a las tres estaré levantada –no quise salir no se qué pensaría ella si me viera.
-Está bien creo que te consiento mucho –paso su mano por donde creía estaba mi cabeza y se levanto. Al escuchar cerrarse la puerta, despacio me quite las cobijas de la cara para mi desgracia la luz del sol me hizo arder los ojos pero después de un rato me acostumbre. Me levante desganada y me acerque al espejo.
-Santo Dios que horrible –no se cuándo fue la última vez que había visto mi rostro tan demacrado, las lagrimas de la noche anterior habían hecho lo suyo, tenía los ojos hinchados y unas ojeras tan grandes que fácilmente podría formar un lago allí.

-Y pensar que esta depresión la causo una niña –me daba rabia pensarlo, pero no contra ella, al fin y al cabo ella tenía razón al rechazarme, yo era la novia de su mejor amigo, sino contra mí, ¿en que estaba pensando?, ¿que aceptaría mis sentimientos y viviríamos felices para siempre?

nunca
me senti tan solo como cuendo ayer
de pronto me tendí mientras callaba
la vida me dijo a gritos que
nunca te tuve y nunca te perdi
y me explicaba que el amor es una cosa
que se da de pronto en forma natural lleno de fuego
si lo forsas se marchita
sin tener principio llega a su final


-Mis sentimientos -Sonreí, mientras me dirigía hacia el baño, necesitaba una ducha. Cerré la puerta y me desvestí, por suerte tenía una tina enorme y podría quedarme allí el tiempo que necesitara, prepare la bañera y me sumergí entre el agua tibia.
-Esto ni siquiera debería estar pasando digo, soy cristiana se supone que esto está mal, es lo que me han enseñado mis padres, es lo que siempre he sabido, entonces porque….porque cada vez que pensaba en esos ojos color chocolate, sentía un escalofrió recorrerme la espalda, porque mi corazón se desbocaba al tenerla cerca, al tocarla…Dios mío…..que tonta soy –sumergí mi cara entre la espuma, lo único que me quedaba por hacer era enterrar esas emociones, esos pensamientos.


-----------------------------------------


-Santana por favor acompáñame –mi padre extrañamente estaba un fin de semana en casa, por lo que cuando podía, aprovechaba para salir conmigo a pasear, me encantaba salir con él, siempre que regresábamos, yo tenía entre mis manos algún disco de mi banda favorita o bolsas llenas de ropa, sin embargo este día era la excepción, no tenía ganas de salir con él, necesitaba hablar con Brittany lo más pronto posible.
-Papá no podríamos dejarlo para el siguiente sábado?, es que hoy necesito hacer algo importante –lo mire con cara suplicante.
-Hija….estás diciendo que hay cosas más importantes que yo? me partes el corazón –se limpiaba con la mano lagrimas inexistentes.
-Oh papa eso es chantaje –me cruce de brazos haciendo pucheros.
-jajaja, vamos hija bien sabes que el próximo fin de semana viajo a Canadá y no podré verte hasta dentro de un mes –se acerco a mi y me abrazo.
-Un mes?...-abrí los ojos como platos –eso es mucho-le devolví el abrazo pegando mi cara a su pecho.
-Si, lo se, por eso quiero que este día lo pasemos juntos además hay una exposición de motos y -se alejo para ver mi cara.
-DE MOTOS!!! -lo dije tan alto que el tuvo que alejarse.
-Heyyyy, me vas a dejar sordo –se masajeo los oídos.
-Si…si…si….-salte alrededor de él feliz –hay una nueva es una Harley Davidson -creo que por ese instante olvide el objetivo del día, igual tendría hasta la noche para verla. Así que ni corta ni perezosa acepte ir con papa a dar una vuelta.


-Rayos –me quede dormida en la bañera, de milagro no me ahogue.
-Qué hora será….mejor salgo antes de que mi madre venga a sacarme –al levantarme sentí un poco de mareo, debe ser porque no he comido nada –Gr…- y efectivamente mi estomago me lo confirmo. Me mire al espejo del baño –por lo menos ya me veo mejor -me seque y salí a mi habitación, estaba ya todo ordenado, en el escritorio estaba un plato con mi comida –Que bien.. adoro a mi madre - y sobre la cama había un vestido negro.
-Imagino que salió a comprarlo ahorita -mi madre odia que no vaya bien presentada donde sus amigos. Me acerque al plato y comí hasta quedar llena.
-Las tres y media -mire el reloj en la pared, aun tenía tiempo, me recosté desnuda en la cama, y a mi mente solo se vino su sonrisa, sus ojos, deje que unas cuantas lagrimas salieran serian las últimas, me abrace a la almohada. Apenas cruzara por esa puerta, volvería a mi vida normal antes de sentir todo esto, volvería a ser aquella a la que le caía mal esa arrogante de Santana Lopez, y estaría bien, tenia a Sam, un chico que siempre me había querido y que siempre se preocupaba por mí, con eso debía ser suficiente.
Pasadas las cinco ya estaba lista, me mire al espejo por última vez, el vestido me había quedado perfecto.
-Que linda eres -le sonreí a mi reflejo y Salí de mi habitación.

-------------------------------------------


-Te quiero mucho papá- el día se había ido volando, mire mi reloj ya eran más de las seis, ya estaba en casa junto con mis padres, íbamos a ir al cine pero al último momento a mi mama le dio flojera y alquilamos una película, los tres estábamos en el sofá compartiendo una colcha.
-Hija cuando vas a tomar tus clases de conducción-me preguntaba mi mama.
-Clases?....yo no necesito clases –le dije orgullosa.
-Chiquita si no tomas clases ese aparato jamás y te repito jamás saldrá de la cochera –mi mama se levanto mirándome con molestia.
-Ok como quieras entonces los domingos, te parece? –le sonreí tiernamente.
-Bien…a si me gusta – altiva se giro, acomodándose de nueva cuenta en los brazos de papa, que a propósito, ya esta roncando.

Al termino de las tres horas de peli-familiar, me encerré en mi cuarto, busque en mi móvil el número de Brittany, le marque pero timbro varias veces y me mando a buzón.
-Y ahora que hago-me quede pensativa, de hoy no podía pasar que hablara con ella.
-Debe ser que no me quiere contestar pero ni modo Pierce o hablas conmigo o hablas, no te queda de otra –Agarre mi chaqueta, las llaves de mi auto y salí.
-A dónde vas hija –me pregunto mama al ver que me dirigía a la puerta.
-Es que se me olvido un libro en casa de Brittany, te acuerdas de la chica que canta conmigo? –espere por la respuesta.
-Ah…si, bueno sal pero no demores –me despedí y abrí la puerta, saliendo del lugar.


Media hora después me encontraba enfrente de su casa, me sentía extraña, el corazón se me acelero y las manos me sudaban.
-Ni que fuera alguien importante-me mire en el retrovisor, estaba ligeramente ruborizada.
La regla general en mi vida se había reducido a dos simples palabras, jamás enamorarme, me había funcionado, pues siempre que veía a otros sufrir por amor, me daba risa y hasta lastima. Lo paradójico era que no conocía ese sentimiento y no lo reconocería así me golpeara en la cara.
Salí del auto, camine hacia la puerta y timbre, espere algunos segundos.
-Buenas noches –era su mama.
-Buenas noches señora, perdón por venir a esta hora, pero necesito a Brittany, será que puedo hablar con ella? –le sonreí lo más dulce posible.
-No. No está….pero no demora si gusta pase y la espera –se hizo a un lado permitiéndome el paso.

Me acomode en la sala, la señora muy amablemente me ofreció un refresco junto a un sándwich, le agradecí y me lo comí con gusto. Estaba nerviosa y ya me impacientaba, la señora trato de hacerme la conversa preguntándome por cosas del colegio a lo que yo le contestaba con monosílabos, se canso y me dejo sola por un buen rato.
Ya estaba a punto de irme, cuando escuche que alguien llamaba a la puerta, la mujer salió de la cocina y la abrió, mis latidos se aceleraron, más al ver quién era.
-Brittany….-fue lo único que atine a decir, pues me quede boquiabierta, ella lucia hermosa, el vestido negro que llevaba le acentuaba perfectamente las curvas.
-Tú qué haces aquí-con cierta molestia la saludo la rubia.
-Hija no seas grosera, ella lleva mucho rato esperándote -la miraba con asombro su madre.
-Perdón -la rubia agacho la cabeza y se ruborizo.
-Mejor llévala a tu cuarto, creo que vino a buscar un libro o algo así -la mujer desapareció por la puerta de la cocina.

-Un libro?...-Brittany me miraba frunciendo el ceño.
-Ah....no sabía que mas decirle, de por si está muy tarde, y necesitaba hablara contigo-esbocé una sonrisa sincera mirando sus azules ojos.
-Será mejor que subamos a mi cuarto-aparto la vista de la mía y subió por las escaleras despacio.
-Si -Al verla caminar me quede idiotizada, el vestido era corto, lo que me permitía ver parte de sus piernas, la seguí cual zombi, sus contoneos me tenían fuera de si.
-Dios, yo esperaba al menos hasta el lunes pero hoy? -pensaba al tiempo que seguía subiendo por las escaleras, sintiendo sus cafes ojos en mi -Si me sigue mirando….creo que perderé el control –abrí la puerta de mi habitación y la deje pasar.

Pronto llegamos al lugar indicado, sin embargo ninguna se atrevió a romper el silencio que ya me estaba incomodando.
-Perdón-fue lo único que se me ocurrió decir.
-Por que?....-me examino con sus azules ojos.
[i]-yo
-ni siquiera se me ocurría por que pedirle perdón, por no corresponderle o solo por estar allí parada en su habitación a tan altas horas.
-Mira no digas más, solo a que viniste –pude notar en sus ojos un rastro de tristeza.
-Solo quería preguntarte, por -diablos no sabia como preguntarle.
-Por lo que te dije ayer….lo de la sala de arte –me aclaro la rubia.
-Si, entonces tu sabias que yo….
-De tus inclinaciones?......si, hace mucho
-Pero porque,
-No le dije a nadie porque eso no es de mi incumbencia
-Ah….ya….bueno gr..
-No me agradezcas, igual todo sigue como siempre, yo aquí y tu allá
–hizo un aspavientos con las manos y entonces lo vi, un anillo en su mano izquierda.
-Te comprometiste -me quede boquiabierta, sentí un nudo en la garganta.
-Eh eso a ti no te importa y ya, por favor vete, quiero descansar –sin más abrió la puerta.
-Así que volvemos al principio –sonreí de medio lado, ella solo aparto su mirada y no me dijo nada más.


ahora talvez no puedas entender
que si me tocas se quema mi piel
ahora talvez no puedas entender
y no te vuelvas si no quieres ver


-Maldición porque me siento así-estaba dentro de mi auto, todavía enfrente de su casa, una sensación incomoda me invadía, como pude arranque el auto y me fui para mi casa.


-------------------------


-Dios que está pasando conmigo-estaba en la iglesia, este día, por ser domingo, debía cantar por lo que tuve que madrugar para estar a primera hora, sin embargo una sensación horrible me embargaba –¿qué hago aquí? –pensaba mientras unas cuantas melodías salían de mi boca – será que Dios me perdonara? –parte de mi vida había creído que tener este tipo de sentimientos, estaba mal, era prohibido –estoy enamorada…de una chica – como te deshaces de eso?....como matas ese amor sin morir en el intento? –Santana…..-por qué era eso, arrancarte el corazón, que mas si no?.
Termine mi repertorio, exhausta camine por el medio del pasillo que formaban las sillas a lado y lado del lugar, algunos me miraban con admiración, otros con alegría y otros, “porque de todo hay en la viña del señor” decía mi padre, con envidia, pero ya para ese momento no me importaba, que podía hacer si no tenía sus azules ojos mirándome allí.
-Si tan solo la pudiera odiar mi vida se arreglaría pero no, nada en la vida es tan sencillo.

que lloro por ti
que lloro sin ti
que ya entendi
que no eres para mi
y lloro



------------------------------------------------


-Santana ya levántate por favor tengo gritandote desde hace rato-mi madre entro a mi cuarto y abrió la ventana de par en par.
-mmm pero mama es domingo -me di la vuelta y me metí más entre las cobijas.
-Sí, pero hoy comienzan tus clases, para manejar ese aparato-la sentí deambular, imagino que recogiendo parte de mi desorden.
-Moto, mama se llama moto -le dije mientras me desperezaba, nada me animaba más que mi nueva adquisición, así que sin pensarlo más me levante y me arregle, tenia curiosidad de saber quién sería mi instructor.
Baje pronto a desayunar, me senté a la mesa, mi papa no estaba pues tenía una gira de negocios, y no sería hasta dentro de un mes que lo volvería a ver, pasadas las 11 am, tocaron al timbre, mi madre fue a ver quién era al rato me llamo para que fuera a recibir al visitante, al llegar a la sala oh sorpresa, una mujer de pelo negro de ojos verdes me saludaba con una sonrisa, la mire de arriba a abajo, lucia un jean negro, una camiseta de los rolling stones (muy sugestiva) y unos convers negros.
-Santana te presento a Bibiana Gonzalez, es tu instructora, para el aparato ese –
[i]-Moto mamá es una MOTO!
-como tonta fue lo único que logre decir, pero al parecer a la mujer le agrado mi comentario pues inmediatamente me sonrió.
-parace que esta tarde será muy interesante-me dije y contenta salí con mi nueva adquisición y claro mi instructora.

Ella me sugirió que fuéramos a un terreno mas solitario, y por ende menos peligroso, así que nos dirigimos hacia la salida de la ciudad en donde se podía ver una explanada en donde podríamos perfectamente practicar.
Luego de una hora yo ya daba vueltas como loca en mi maquina, como le había explicado anteriormente a Bibiana ya sabía manejar pero mi madre no confiaba mucho en eso, por lo que me vi en la obligación de tomar clases.
-Pues sí, sabes manejar bien-se levanto la vi dirigirse a su moto -creo que esto ha sido todo, será mejor que regresamos -se monto y prendió la maquina.
-No espera-me acerque a ella -no puede ser todo, no crees -seductoramente le dije al oido.
-Veo que no pierdes el tiempo -me sonrió y me beso. Lentamente me acomode enfrente de ella, mientras sentía sus labios rozar mi cuello, la rodee con mis brazos e introduje mis manos por debajo de su camiseta.
-Lo has hecho sobre una moto? -con respiración entrecortada me cuestiono.
-Ni siquiera en un carro así que podríamos decir que eres mi primera vez -la mire a los ojos y pude ver en los suyos un dejo de lujuria. Le quite la camiseta y el sostén, con besos pausados baje por su cuello, al llegar a sus pezones, los lamí con gusto, uno después el otro y sin pensarlo me dirigí hacia el botón de su pantalón, lo abrí y metí mi mano, podía sentir lo húmeda que estaba, así que con delicadeza introduje mis dedos, un gemido se escapo de sus labios, con cada envestida, la chica se estremecía, hasta que arqueo la espalda dándome señal de que había llegado a la cima.
-como es que sabes -con respiración entrecortada, me miro con sus ojos verdes, y me beso, con manos temblorosas, ya que no se había recuperado todavía del orgasmo me quito la camiseta y el sostén, con la lengua dibujo una línea desde mi cuello hasta mis pechos, los mordía y los lamia, abrió mi pantalón e introdujo los dedos, la moto se movía con el vaivén, pero oh sorpresa, yo no podía sentir nada.
-Demonios que pasa[i] -pensaba mientras sentía sus dedos entrar y salir. Pasados unos minutos en los que se supone yo ya debía estar en la cima, nada, y ya me estaba desesperando, por lo que no me quedo de otra que -[i]MALDITA SEA – ni siquiera me atrevo a pensarlo fingir, fue horrible jamás me había sentido tan frustrada, la chica se notaba feliz, y así, feliz se fue, pero yo, yo me quede en mi habitación preocupada ¿cómo es posible que me haya tocado fingir?, abrí mi laptop y empecé a buscar si eso existía. Lo único que se me ocurrió fue buscar por “impotencia sexual en la mujer”, ni siquiera sabía cómo denominarlo, entre lo mucho que leí, encontré que a veces sucedía por estrés o preocupación.
-Pero qué clase de preocupaciones voy a tener? – pensé, ya cansada apague la pc, me desvestí y me metí en la cama, me dormí con el pensamiento de que lo resolvería en el colegio, con alguna de mis amiguitas.

brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por isababela Miér Nov 28, 2012 1:31 pm

sus amiguitas, claroo!! seguilo. espero la actu e.e
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por brittanasfor4ever Miér Nov 28, 2012 3:42 pm

-Estas bien? -con cara de preocupación Sam le preguntaba a Santana.
-Que si, ya déjame en paz -molesta la morena se alejaba por el pasillo directo al salón.
-Que genio -
-Que pasa? -Brittany, quien acaba de llegar, le preguntaba a su novio.
-Nada es que Santana anda rara –la saludo con un beso en los labios.
-Ah si? y eso por que –desvió la mirada hacia el suelo.
-Tiene la mejilla roja, como si la hubieran golpeado, además de que luce como si no hubiera dormido nada.
Entraron al aula en silencio pues el profesor ya estaba acomodando sus cosas en el escritorio.
Era miércoles y para la morena la peor semana de su vida, como había pensado trato de arreglar su “problemita encontrándose con alguna de sus citas, pero ninguna le ayudo en nada, hasta el punto de que ya habían descubierto su reciente incapacidad sexual. Una a una la fueron abandonando, claro que habría sido mejor para su integridad física si solo la hubieran insultado, pero como si la mala suerte la estuviera rondando, no solo la cachetearon sino que una que otra llego a darle un rodillazo en la entrepierna.
-“rayos si fuera hombre estaría en el hospital tratando de evadir la muerte” que forma de vengarse –pensaba mientras con evidente esfuerzo se concentraba el las palabras del profesor, para rematar, Rachel su casi amante, y por ende la única que le podría ayudar, había salido de viaje –esto no podría ir peor – error.
-Señores, señoritas-el profesor intentaba obtener atención de la clase –ya saben que la otra semana se termina este semestre y saldrán a vacaciones –se escucharon murmullos de felicidad –si, si, para ustedes lo mejor del año pero esta será la excepción –se hizo el silencio ante el comentario nada agradable –como este, será su ultimo año la dirección y yo hemos decido realizar un proyecto por tiempo, hemos visto que lo mejor, para no retrasarlos en clases, es tomar este mes de vacaciones –todos estallaron en lamentos –Por favor….guarden la compostura-el profesor agitaba las manos tratando de calmar a la jauría enfadada –ya se ha tomado la decisión no hay marcha atrás así que prepárense, la otra semana estaré publicando las condiciones del proyecto, y como es conveniente Se hará por parejas, pero –de nuevo los murmullos, ya todos estaban haciendo planes de con quien trabajar –las parejas las escogeré, yo –la jauría se alboroto de nueva cuenta, se escucho el timbre, salvado por la campana el profesor recogía sus efectos personales, al tiempo que los alumnos se disponían a ir a su bien merecido descanso.

--------------------------------------------


-oye Sam-Santana ya se encontraba en su habitación, sentada al frente de su laptop.
-Mande - estaba concentrado leyendo el nuevo instructivo de un videojuego que le había llegado a su amiga, cómodamente recostado sobre la cama.
-Por que no me dijiste que te comprometerías con Brittany –desde el descubrimiento no había dejado de pensar en eso.
- Ah yo pensé que no te darías cuenta –se levantaba y esbozaba una sonrisa de felicidad.
-como crees que no lo iba a notar, ese anillo se ve a metros que no podías haber escogido uno más sencillo?
-Por que no me lo dijiste, luego no soy tu mejor amiga, pensé que tendrías mas confianza en mi
–giro la silla para quedar frente a el.
-Si, lo se, perdóname es que todo salio de improviso y además, que yo recuerde me hiciste jurar que no hablaría mas de mi noviazgo –se volvió a recostar en la cama, mirando al techo.
- Bueno si, pero de tus tonterías esto era importante, era otra cosa –se levanto de la silla y se acosto junto a su amigo, mirando también el techo.
-Santana estas extraña, te pasa algo? y no me salgas con que nada, te conozco y no me gusta verte así –giro el rostro hacia su amiga.
-No….no lo se – suspiro, pero no quiso enfrentar la mirada del chico.
-estos días, No me ha ido bien, además de que estoy cansada –se tallo los ojos con la mano derecha.
-Pues si, se nota que no has dormido nada, algo te tiene perturbada –le acaricio la mejilla con el revés de la mano.
-Tu como…..-guardo silencio por un momento –como supiste que estabas enamorado – un leve sonrojo asomo por sus mejillas, era obvio que ese no era su tema predilecto.
-Wow tu hablando de amor? –se levanto sosteniéndose en sus codos.
-Idiota- volteo el rostro en dirección contraria al chico evitando que viera su sonrojo. Pero no lo logro, el rubio esbozó una sonrisa y se volvió a recostar a su lado.
-Cuando, cuando vi a Brittany por primera vez, éramos muy chicos, ella tendría unos 10 años y yo recién cumplía los 12 –sonrío de nueva cuenta recordando la imagen.
-Aja…..y eso que tiene que ver con la pregunta
-Rayos que impaciente eres
–paso el brazo por debajo de la morena y la estrecho en su pecho.
-si bueno, continua con tu telenovela –correspondió al abrazo, mientras se reía por lo bajo.
-Tonta-levanto la mano y le dio un golpe suave en la cabeza –el caso, es que esa fue la primera y única, vez que me sentí así, entre nubes, no se a ciencia cierta que se debe sentir cuando se esta enamorado, pero puedo decirte lo que siento al lado de mi princesa.
[i]-Ajha
- nota mental “nunca, hablar de esto con tu mejor amigo” – entornaba sus ojos cafes.
-Me sudan las manos….
-Si a mi también….va una
–pensaba.
-El corazón me late a prisa……
- mmmm…..si esa también….van dos-
-y cuando la veo, Dios, esos ojos tan hermosos, esa sonrisa, esos labios que te llaman a que los haga tuyos
-un brillo intenso se apoderaba de sus ojos.
-Siiiiii - tan concentrada estaba en las palabras del chico que no se dio cuenta que lo ultimo lo dijo en voz alta.
-Como? -salio de su recuerdo, extrañado.
-No, que si, que es muy bonita, esa novia tuya –deshizo el abrazo y se levanto rápido de la cama, alarmada de que hubiera sido descubierta.
-Mejor ya cambiemos de tema, no? ya te pusiste cursi – corrió al baño en un intento claro de huir de la mirada del rubio.
-Demonios, pero que me pasa-miraba sus cafes ojos, abrió la llave del lavamanos, lleno sus manos con el preciado liquido y se lo echo a la cara.
-Ahhh con que era eso -el chico le decía desde el otro lado de la puerta. Inquieta se detuvo.
-Eso?–le respondió, asustada.
-Si, que estas enamorada
-Jajaja pero que gracioso eres creo que alguien desayuno payaso hoy
- tomó la toalla que estaba colgada enfrente y se seco el rostro, a continuación salio del baño.
- yo?, enamorada?, pff-sonrió de nueva cuenta ante el comentario.
-Ojo Santana, nunca digas nunca, hoy podrías estar negándolo y mañana te podré estar viendo botando la baba por algún chico –divertido la miraba de soslayo.
-Si claro más bien ya vete que tengo sueño –a empujones lo sacaba de la habitación
-Esta bien, esta bien entonces nos vemos mañana –se devolvió y le planto un beso en la mejilla, luego bajo corriendo riendo.
-Idiota! -grito y cerro la puerta de un golpe, pensativa y con una sonrisa tonta se recostó en la cama.
-Enamorada…..eso jamás

------------------------------------------------------------


El jueves de la semana siguiente, muy temprano en la mañana, Richard Gray, el hombre bajito y regordete, maestro de historia, colgaba en la tabla de anuncios, contento, las hojas con el mencionado proyecto.
Una hora después, una turba desesperada de estudiantes se acercaba a la tabla a leer su triste final de las mejores vacaciones que habrían tenido a no ser, por el hombre medianamente calvo, de historia.
-No puede ser me toco con Steve –un chico moreno alto se daba de topes con el cuaderno.
-Estupido ni que a mí me alegrará pasar este mes contigo – Steve, un chico más bien bajito, se acercaba y le daba un puño en el hombro al otro.
-Bueno que mas da a mi me toco con Joanna – decía una chica de cabello rojizo y rostro pecoso.
-Menos mal somos amigas no? –la miraba de reojo otra con semblante taciturno.

Santana, desganada y sin fuerzas, se abrió paso entre sus compañeros, lo menos que quería era hacer el dichoso proyecto, con el índice de su mano busco su nombre, pero lo que la dejo en shock era el que estaba inscrito al lado.
-Brittany – y como si estuviera hablando del diablo, ese aroma tan característico de ella le llego a su nariz.
-Genial, me toca contigo[i] –los ojos azules se posaron en los cafes, y a juzgar por la expresión, diría que no le cayó en gracia la noticia.
[i]-Amor, a mí me toco con Artie
-el chico le hacía pucheros y la abrazaba posesivamente.
La morena al ver el gesto de cariño entre el par de tortolitos, se alejo sintiendo un leve mareo –esto no esta pasándome…..no esta pasando –se repetía a medida que caminaba hacia la cafetería.
-oye te pasa algo?-Sam la alcanzo y la ayudo a sostenerse.
-No solo- cual pluma se desvaneció en pleno pasillo, su amigo alarmado, la llevo en brazos hasta la enfermería.
Cuanto habrá pasado?, ni ella misma sabe, solo siente como le pesa la cabeza y que alguien esta sosteniendo su mano, al abrir los ojos se encuentra con unos azules cristalinos, en principio pensó que se trataba de Sam ya que la imagen era borrosa, pero cuando se l empezó a aclarar, se dio cuenta de que no era él, sino ella, concentrada mirando su rostro.
-Tú….que….-Santana trato de levantarse, pero una mano la detuvo.
-Shhh, aun estas débil, no te sobre esfuerces –la obligo a permanecer recostada.
-Pero tu porque -la morena entornaba los ojos tratando de hallar a alguien más en la habitación.
-Hace cuanto estoy aquí -por fin pudo realizar una pregunta coherente.
-Hace una hora – la rubia seguía sosteniendo la mano de esta.
-Una hora?.....y tu te quedaste todo ese tiempo?- la miro de soslayo frunciendo el ceño. No hubo respuesta, solo pudo observar como un color rojo asomaba por las mejillas de la rubia.
-Si y que pasa-molesta, Brittany se levanto.
Santana sonrió –no habías dicho que todo volvería a la normalidad? –lentamente se fue sentando al borde de la cama.
-El hecho de que yo me preocupe por una COMPAÑERA, no quiere decir nada, me sigues cayendo mal –dicho esto salio del lugar azotando la puerta al cerrar.
- tu también….me sigues cayendo mal –dijo esto mas para ella, en un susurro, se recostó de nuevo sintiendo como la falta de descanso le pasaba la factura, cerro los ojos y se quedo nuevamente dormida.


--------------------------------


Por fin vacaciones, o eso decía la otra parte del colegio, por que ellos tenían mucho trabajo por delante.
-Agr vacaciones, osea cuales vacaciones –una cabellera oscura se agitaba entre las cobijas, quería dormir, era lo que mas deseaba, y era justo a lo que se había dedicado esa semana, huyendo de todo y todos, especialmente de la rubia, quien insistente, al tercer día de tan merecido descanso la había estado atormentando con llamadas a su móvil. Para su dicha y tranquilidad ya era viernes, nadie en sus cinco sentidos, desearía estudiar el fin de semana, por lo que segura de que podría seguir durmiendo formo un ovillo con su cuerpo, acomodándose para seguir en la tarea.
De pronto la puerta se abrió de sopetón estrellándose contra la pared, luego sintió fresquito, pues las cobijas habían ido a parar al suelo.
-Pero que dem…..- lívido, quedo su rostro al ver la figura ante su cama, era la mismísima Brittany.
-Yo, yo…..-sin embargo, la castaña no midió mucho las consecuencias de sus actos, pues al quedar descubierto el cuerpo de la morena, pudo divisar lo bien formada que estaba su compañera, pues esta, sin ton ni son, llevaba encima tan solo una playera blanca y sus pantys, dejando entre ver que tampoco tenia el sostén.
Roja como tomate, la rubia se dio la vuelta, antes de salir de la habitación, grito.
-VISTETE, yo te espero en la sala – cerro la puerta de golpe y bajo las escaleras en un segundo.
- Esta chica esta loca, que tiene contra las puertas -frunció el ceño – arg no puede ser apenas son las 10 de la mañana que desgracia –miro el reloj sobre la mesita, desganada se levanto de la cama, recogió algunas prendas para ponerse y se metió al baño, pasado un rato bajo al primer piso.
-Que no tienes vida social Pierce?-camino hacia la sala y se dejo caer en uno de los sillones.
-Disculpa? -con cara de pocos amigos la observaba desde su posición.
-Que Sam ya te dejo?, si ves yo te lo decia eres demasiado intensa–le decía sarcásticamente.
-Por si te olvida tenemos un trabajo que terminar y entre menos tiempo pase contigo para mi será mucho mejor –molesta se levanto de la silla hacia la salida de la casa.
Santana suspiro, pero no por enfado, más bien divertida con la situación, sonrío y al no tener de otra se fue detrás de la rubia. Al salir vio que Brittany esperaba algo.
-Que?
-Y tu carro no pensaran que nos iremos volando en tu escoba
-Ja¡aja, pero no recuerdas que la deje al lado de tu gato negro?
–en su mano agitaba unas llaves, camino hacia la cochera y la abrió, al rato salio montada en su moto.
-No, esto debe ser una broma, no pensaras que me voy a subir a esa cosa
-Pero que, respeta no le digas así y sabes que, mejor toma el autobús
–encendió la maquina y se coloco el casco – nos vemos allá –molesta por el comentario, arranco dejando una estela de humo, pero a los pocos segundos regreso por donde se había marchado.
-Ni siquiera sabes a donde tenemos que ir –cruzada de brazos en señal de triunfo, la rubia sonreía.
-Tonta, ya súbete –sonrojada por la evidente estupidez agarro un casco y se lo aventó.
Divertida la rubia lo tomo y se lo puso, luego con cuidado, y un poco de temor (como odiaba esas maquinas) se acomodo detrás de la morena, quien al sentirse rodeada por sus brazos se tenso, Brittany la apretó dejando que sus senos se estrujaran contra la espalda, de ahora una roja morena.
[i]-Tranquila…..tranquila
–la morena cerro los ojos tratando de controlar su respiración, luego arranco de nueva cuenta.

Tema 1 El Egipto de los Faraones
Periodo Protodinástico
Periodo Tinita
Museo principal
11 AM

-Demonios, esto esta muy largo –desesperada la morena se estrujaba la cabeza con las manos.
-Yo te dije que lo hiciéramos desde el lunes, pero como no quisiste- se encontraban sentadas al frente de unas tumbas egipcias antiguas, la rubia tomaba apuntes y la morena con cámara en mano hacia registro de la imagen.

-esto esta de locos – shick, shick –a quien le importa quien fue el Rey Escorpión -
shick , shick – además si es por eso ya me vi la película.
-jajajajajajaja, tu si que eres una gran idiota
–la rubia sonreía por los comentarios.
-Te parece?- una sonrisa se formo en su rostro, luego tomo la cámara y le empezó a tomar fotos a la rubia. Molesta, la rubia la persiguió para quitarle la cámara.
-No seas tonta, no desperdicies la batería en eso –le quito el objeto y oprimiendo el botón DEL eliminaba cada foto suya.
-Oyeee, pero si en esa te ves bonita –por encima del hombro observaba una foto de la rubia sentada pensando.
-De verdad?-lentamente su cara se enrojeció, giro el rostro, quedando muy cerca de los labios de Santana, no pudo evitar que sus ojos se tomaran la libertad de pasearse, primero en los ojos, chocolates, eran tan intensos su mirada le gustaba y luego hacia sus labios, carnosos y delicados que le atraían, como la tierra a la manzana de Newton. Por su parte la morena, quedo sin respiración, el solo sentir la de Brittany le era suficiente, sin control alguno, su mano tomo vida, y se poso en la mejilla derecha de la rubia, sintiendo la suavidad de la piel, el calor que manaba de su sonrojado rostro, ese aroma tan característico que la estaba enloqueciendo, de repente.
-Señoritas-el guardia apareció de improvisto, haciendo que de un salto se alejaran en direcciones opuestas –ya debemos cerrar esta sección, si gustan pueden volver mas tarde –el hombre un poco apenado por la interrupción no espero a recibir ninguna respuesta, en cambio se retiro lo mas rápido que pudo.
-será mejor que- la morena no sabia que decir para arreglar las cosas.
-Si, mejor salgamos-cabizbaja la rubia recogió las cosas y se encamino a la salida. Santana la observo alejarse, algo se removió en su interior pero al momento lo olvido.

Ese día no volvieron a hablar mas de lo necesario, almorzaron juntas, pero como si se tratara de un par desconocidas, visitaron dos museos mas mientras reabrían el primero. La morena, se esforzaba en estar concentrada en su tarea con la cámara, aunque de vez en vez, entornaba la mirada buscando algún indicio de que las cosas ya estarían mejor, sin embargo la rubia no se dirigía a ella para nada, solo hacia anotaciones, para de vez en cuando preguntarle algo acerca del faraón de turno, con tono frío y seco.
Terminada la sesión de trabajo, a las 8pm Santana llevo a Brittany hasta la puerta de su casa.
-Entonces a que hora te recojo mañana? –la morena intentaba romper el gruesa capa de hielo alrededor de la rubia.
-Tenías razón, será mejor que tome el autobús igual y ya sabes cuales son los museos-hizo una mueca en forma de sonrisa, pero sin mirarla a la cara, luego sin despedirse entro a su casa, dejando a una consternada morena.
-Tanta cercanía no es buena –suspiro, encendió la moto y arranco dejando una estela de humo a su paso.
Al entrar la rubia cerró la puerta y se recostó sobre ella.
-Que estoy haciendo, Dios, pero que estoy haciendo- unas cuantas lagrimas llenaron sus cansados ojos, con pesadez subió las escaleras hacia su habitación, y se encerró.
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 3:55 pm

Britt - Britt y Santy u_u se están haciendo daño :c no me gusta verlas así, espero lo continúes *-* cuídate <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por Fer-Sofi Miér Nov 28, 2012 4:38 pm

Esa relacion de amor y odio me gusta!. Pero no quiero que se lastimen. :( Quiero Brittana!. ^^ Es mucho pedir?. jejejejejejejejeje. Pero no lastimes a Sam tampoco. e.e. jejejejeje.

Besote. ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por Juliet st James Miér Nov 28, 2012 6:36 pm


Hola! gracias por compartir tu historia con nosotros, pero por favor te pido modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Normas de Publicación, el que debe incluir la palabra FIC.
Cualquier duda puedes consultar en las reglas de la zona o enviarme un MP.
Saludos
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por tatymm Jue Nov 29, 2012 4:13 am

nueva lectora!!!!!!!!!!!! me encanta la historia, quisiera ver la moto de san soy amante de ellas jaja saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por brittanasfor4ever Jue Nov 29, 2012 3:05 pm

Hola chicas muchas gracias por sus comentarios, no tengo mucho tiempo pero aqui les dejo el capitulo poco a poco ya la historia de las brittanas se esta dando eso si Santana estara en una encrucijada, estar con la chica de la que esta enamorada o no traicionar a su amigo Sam, ustedes que creen que pase?, les dejo el capitulo que tengan un buen dia y les mando un beso a todas, Gracias :)



Capitulo 12

-Buenos días mami –Brittany bajaba por las escaleras ya lista para salir.
-Buenos días hija, pensé que hoy dormirías hasta tarde –la señora Susan Pierce, se encontraba en la cocina dándole los últimos toques al desayuno. La rubia se ubico en el mesón, tomo una tostada y sirvió un podo de jugo de naranja.
-Por quelo dices, ya sabes que tengo que terminar el trabajo de historia –en un santiamén el jugo desapareció, era evidente que tenía sed.
-Es que como anoche no dormiste bien –su madre se quedo observándola, la ojiazul casi se atraganta con el segundo vaso de jugo.
-Rayos, será que me escucho llorar?-se pregunto, pero luego se quito la idea de la cabeza, era imposible, la noche anterior se había esforzado para que nadie se diera cuenta -de que hablas?- endulzo la voz y la miro a los ojos.
-ah, no talvez fue mi imaginación –Susan, le había heredado el físico a su hija, pero lo que al parecer le había faltado era la suspicacia, para ella era obvio que ella le estaba mintiendo, muy tarde en la noche se había acercado muy sigilosamente al cuarto de la chica, la escucho sollozar, pero, a pesar de que su instinto protector de madre le decía que averiguara lo que estaba ocurriendo, tomo la decisión de respetar la intimidad de su pequeña, y que cuando ella estuviera lista para contárselo la apoyaría y ayudaría como solo una madre podría hacerlo.
-Hija, y como te piensas ir, por que si quieres te presto el auto –la mujer termino de apagarle al café, sirvió en una taza un poco y se acomodo al lado de la rubia.
-mm.. no te preocupes, voy a tomar el autobús, quede con Santana de vernos en el museo –tomo el ultimo sorbo del jugo, tomo su mochila de la silla de al lado, se acerco a Susan y le dio un beso en la frente.
-Nos vemos en la noche –sonrío y camino hacia la puerta de salida.
-Pero no llegues muy tarde, ya ves que tu padre se muere de la preocupación –grito desde la cocina y volvió a tomar un sorbo de la taza de café.
-Ok –abrió la puerta, se coloco unos lentes de sol, esa mañana era especialmente calida, y a ella tanta luz le estaba matando la cabeza, camino con la cabeza gacha, pues en su mano tenia su Ipod, buscando su canción favorita, Fly me to the moon de Diana Krall.
-Buenos días, princesa –una voz le llego a su subconsciente, pero no lo proceso con rapidez, se quedo de pie sosteniendo el aparato en su mano, levanto la cabeza y la vio, Santana se encontraba al lado de un automóvil con una hermosa sonrisa de oreja a oreja.
-Bu-buenos…..tu que haces aquí? –extrañada se saco los audífonos de sus oídos.
-Ok, veo que te agrada verme es solo que tenias razón, mi moto es muy incomoda, por eso te vine a recoger, en mi auto te gusta? –extendía el brazo cual vendedora mostrándole un coche negro, que talvez y según sus cálculos (pues no era que supiera mucho de marcas de carros) tendría que ser un Audi (claro que siendo sinceros lo descubrió por los cuatro ceritos entrelazados en el frente).
-Si es muy boni, pero eso no contesta mi pregunta creí haberte dicho ayer que nos veríamos en el museo no que me recogieras –exasperada coloco sus brazos en la cintura, a lo lejos parecía una tetera.
-jajaja oh, vamos Brittany, ya estoy aquí que mas da, mas bien sube ya, que vamos tarde –cual caballero le abrió la puerta del copiloto esperando a que subiera, a la rubia no le quedo de otra, suspiro, camino hacia el carro y muy educadamente se acomodo, a continuación la morena cerro con cuidado la puerta, rodeo el auto y se subió por el lado del conductor. Al estar dentro ninguna dijo nada, aproximadamente pasaron unos 5 minutos.
-Que esperas?-la ojiazul se estreso por el silencio y ver que no se movían.
-El cinturón abróchatelo, no querrás cruzar el parabrisas cuando frene? –con delicadeza se acerco, muchísimo a la rubia, busco el cinturón, el maldito por momentos se le escapaba, sus rostros estaban peligrosamente cerca, su fuerza de voluntad le fallaba, los ojos, sin pedir permiso se le iban hacia los labios de la rubia, quien ya estaba pasando de blanco a rojo, de golpe la rubiaa la empujo.
-Ya deja, yo lo busco –colorada a más no poder, estiro el brazo y voilá el cinturón apareció, pudiéndolo colocar en su sitio.
-Ok -la morena se coloco de nueva cuenta el cinturón y encendió el auto, todo el camino fue silencioso, y desesperante, Santana prefirió cortarlo, prendiendo la radio, busco un par de minutos hasta que la dejo en una estación en donde pasaban estridente metal. La rubia por su parte al escuchar el infernal ruido (por que para ella era eso, solo ruido) cambio la emisora a una mas acorde a sus gustos, la trompeta de Miles Davis se escuchaba al ritmo de Jazz.
-Heyyyy que es eso? –la morena torcía la boca en un gesto de fastidio.
-Es jazz, y es mejor que ese ruido que escuchas - giro el rostro para mirar por la ventana, pero al segundo volvió la mirada al radio, la morena había cambiado la emisora de nueva cuenta, así que aprovecho que estaba ocupada conduciendo y en un rápido movimiento volvieron a sonar las melodías de trompeta, Santana se exaspero y le quito la mano del aparato, cualquiera que las hubiera visto pensaría que tendrían unos diez años, pues se manoteaban una a la otra.
-Déjala no seas envidiosa –sonrojada le decía la rubia.
-es mi auto y aquí mando yo –se esforzaba en no salir de la carretera y ganar la guerra. Al escuchar eso la rubia dejo de batallar, abatida prefirió seguir mirando por la ventana, la morena sintió entonces unos cargos de conciencia terribles, ella la había invitado a subir y ahora le restregaba el auto en la cara, avergonzada por su acción acerco su mano a la radio y dejo la emisora de la rubia. Por su parte, Brittany sonrío de lado, pero tratando de no dejarse descubrir, su falsa actuación, había dado sus frutos.
Pasada una media hora llegaron a su destino, rápidamente la morena salio del carro y lo rodeo, para abrirle la puerta a la rubia y ayudarla a bajar, esta por su parte quedo pensativa, -era su idea? o Santana estaba siendo muy atenta – le resto importancia, tomo la mano de la morena y bajo con sumo cuidado.

IMPERIO ANTIGUO
Dinastías III a la VI

Ya llevaban un buen rato leyendo las inscripciones de los cuadros y objetos pertenecientes a los faraones, el ambiente, a diferencia del día anterior, estaba tranquilo, llegando al punto de que de vez en cuando se hacían una que otra broma sarcástica como solo ellas sabían
-Hey mira –Brittany llamaba a la morena quien sostenía su cámara frente a un cuadro.
-que ocurre? –se acerco a la mesa en donde estaban revueltos varios libros y papeles (a Brittany siempre le ha gustado la historia).
-Supuestamente, keops mandó construir la Gran Pirámide de Giza, finalizada hacia el año 2570 adC, cuyo nombre antiguo era el de "Horizonte luminoso de Jufu" –contenta por el descubrimiento observo la expresión de la morena, pero esta ni se inmuto, así que bajo la cabeza apenada por su exagerada emoción.
- Ah, por ahí leí que, según Herodoto dejó fama de ser un rey muy cruel con su pueblo, llegando incluso a prostituir a su propia hija, para así obtener fondos con los que construir su gran pirámide, muy desgraciado no? –pensativa se quedo mirando a la nada, hasta que sintió unos ojos encima, al dirigirse hacia la rubia, la encontró con la mandíbula desencajada.
-Que? –el silencio de la castaña le empezaba a incomodar
-Tu …..leíste? –no salía de su sorpresa por las palabras de Santana
-Siiii que tiene, yo también estuve investigando por mi cuenta –mentira, la noche anterior tuvo que buscar en Internet algo que pudiera retener para así compartir con Brittany su pasión por la historia egipcia, casi ni durmió.
-Ajha……te creo –dubitativa la rubia continuo con lo suyo, recopilar la información. Por su lado la morena siguió tomando fotografías, contenta porque todo estaba saliendo bien.
Así se les fue toda la tarde, no salieron a almorzar, ya que la madre de la morena, tiernamente les había empacado unos sándwiches y unos jugos, tenían aun mucho trabajo y debían avanzar lo más rápido que pudieran. Llegadas las 7pm, la rubia se estiro en su silla, se le notaba cansada e incomoda por estar tanto tiempo en esa posición.
-Eh, Brittany –Santana la miraba desde la esquina del último salón que tenían que recorrer.
-Si dime –concentrada en su tarea le contesto con la cabeza entre un libro.
-esto ya es lo ultimo y yo ya tengo hambre –le decía con voz suplicante. Al oírla la rubia levanto la vista del libro, observando una expresión poco común en la morena, le estaba haciendo pucheros.
-pues si, tienes razón-cerro el libro y lo guardo en su mochila –además ya me canse de estar sentada, será mejor que dejemos por hoy así…..mañana continuaremos –termino de recoger todos los papeles y los dejo dentro de la mochila.
-Yes…..-vitoreo, corriendo a guardar la cámara. Saco las llaves del auto y ayudo a la rubia a llevar las cosas que faltaban, repitió como había hecho antes y le abrió la puerta a la chica, quien ya se estaba acostumbrando a la atención. Cansada Brittany, recostó un momento la cabeza en la silla, quedándose al segundo dormida. Al despertar no reconoció de inmediato en donde se encontraban, parpadeo unas cuantas veces tratando de reaccionar, pero siguió sin saber cual era el lugar, hasta que se dio por vencida.
-Donde estamos? –sintió la boca reseca al hablar.
-A las afueras de la ciudad, en un restaurante –Santana se estaciono y se quito el cinturón, bajo y rodeo el carro, acciono la manija de la puerta y la abrió.
-En un restaurante?, pensé que me llevarías a casa –extrañada bajo del carro, aun estaba adormilada por lo que tuvo que sostenerse de la mano de la morena.
-Te dije que tenia hambre y por eso vinimos a cenar –rodeo la cintura de la chica y la atrajo mas hacia si, para que no perdiera el equilibrio.
-Aja……hoy estas muy extraña eh?, pero no importa, también tengo hambre –ya mas despierta se soltó de la mano de Santana y se adelanto.
El restaurante se notaba lujoso, había varias mesas a los lados y se veía que gente muy importante conversaba al sabor de un buen vino, nadie reparo en ellas, pues al instante un mesero las llevo a un lugar muy alejado en donde una mesa solitaria con velas las estaba esperando.
-Bienvenidas señoritas –las ubico en las sillas y se giro para hablar con una de ellas -señorita Lopéz le traigo lo de siempre –les extendió una tabla con el menú y al recibir la respuesta positiva de esta se, marcho.
-Así que, aquí traes a todas tus conquistas? –no quería pero se le salio de repente la pregunta.
-No, yo siempre vengo con mi familia…es nuestro restaurante favorito –molesta bajo la mirada, tomando el menú, sin embargo ya sabia que pediría.
-Idiota –la rubia se reclamo mentalmente por la pregunta tan tonta.
-Discúlpame yo no quería…..
-Tranquila, yo también pensaría eso siendo tu, igual creo que no me tienes en buen concepto
– se acomodó la servilleta en las piernas y justo cuando la rubia le iba a contestar llego el mesero con una botella de champaña.
-Gracias – hicieron sus órdenes y esperaron que el hombre se fuera, extrañada Brittany observo como Santan tomaba un sorbo de la copa recién servida.
-no te preocupes viene sin alcohol –imaginando la pregunta que vendría prefirió contestarla antes.
-Ah –un leve color rojizo se asomo por las mejillas de la rubia, le sonrío y tomo también del contenido de la copa frente a ella.
-Perdóname si?, es solo que no se como eres, y toda esta faceta de caballerosidad me deja pensativa, es todo –habían pasado alrededor de quince minutos en silencio y Santana sabia que era por su culpa.
-Caballerosidad?, acaso Sam no te trata a si? –extrañada por la afirmación la cuestiono burlonamente.
-Eso es diferente…..el es un …..-de nuevo la iba a embarrar.
-Ah….un chico y yo una chica….entiendo –sonrío sarcásticamente y siguió picando el alimento en su plato, la verdad se le había ido el apetito. De nuevo se hizo un gran silencio, opacado solo por las gotas que se escuchaban pegar contra el tejado del establecimiento.
Santana se encontraba confundida, no sabia que hacer para que Brittany confiara en ella, por su parte la rubia no paraba de pensar en lo extraño de la situación, velas, champaña, un fino restaurante que significaba?,acaso era una cita?, un escalofrió le recorrió la espalda.
-Ya vengo, voy al tocador –se levanto de la silla con el corazón latiéndole a mil.
-Si ya terminaste, voy a pagar la cuenta y mejor te espero en la salida –se coloco en pie y al recibir el si de Brittany salio de allí.

-esto no es una cita, vale? –se repetía frente al espejo del baño –pero me invito a cenar, me ha tratado bien todo el día, que faltan…las flores? –como odiaba lo cursi que era, estaba tan acostumbrada a las películas románticas que siempre soñó con que le pasara algo así, su enamorado la invitaba a cenar y al final se daban un largo y emocionante beso, la diferencia radicaba en que no había chico, sino chica y que ella misma ya estaba comprometida.
-Ja…..un beso –sonriente salio del lugar, sin evitar pensar las un y mil formas en las que se daría un beso entre ella y la morena, pero lo que no se imagino fue lo que tendría que presenciar, Santana se encontraba recostada en el mostrador del bar coqueteándole abiertamente a la morena que lo atendía, quien sonrojada le extendía la mano con un papelito. Los ojos se le llenaron de lágrimas, las piernas le temblaron, con rabia apretó los puños y camino hacia la salida, azotando la puerta del restaurante a su paso, Santana se asusto con el estruendo, pero al ver que la rubia caminaba bajo la lluvia en dirección a la avenida salio corriendo detrás de ella.
-BRITTANY! –trataba de llamar su atención pero esta seguía caminando por la avenida –demonios –se metió al auto y lo encendió, giro el manubrio y salio del estacionamiento, en segundos alcanzo a la rubia.
-Brittany….que haces, sube al carro, te vas a resfriar –bajo la ventana y a pesar de la lluvia saco la cabeza tratando de convencer a la chica.
-Déjame en paz lárgate yo, yo ya no quiero VERTE! –con rabia volvió la vista hacia Santana.
-Pero que te pasa como crees que te voy a dejar aquí además la ciudad queda del otro lado –en momentos aceleraba, evitando alejarse mucho.
-tomare un taxi ya vete –las lagrimas salían y se revolvían con las gotas de agua sobre su rostro -por que lloraba, acaso le dolía tanto lo que hacia la morena? –se decía.
-A esta hora no pasan taxis ya -exasperada y mojada se orillo y bajo del carro, camino hacia la rubia y la jalo del brazo –no mas, déjate de niñadas y súbete al auto –por la oscuridad y la lluvia no vio cuando Brittany levantaba una mano, solo sintió como la estampaba en su rostro.
-Pero que demonios te pasa porque? -adolorida se sobaba la mejilla.
-tu que quieres de mi? porque eres así conmigo? –con la voz quebrantada le gritaba cosas incoherentes.
-No se de que me hablas solo te invite a cenar ni siquiera se que hice –algunos carros pasaban e iluminaban el rostro de la rubia –porque lloras? que pasa Brittany? –desesperada apretó los costados de la chica.
-Que no te das cuenta?, acaso eres tan idiota como para no notarlo? –se soltó del agarre y se acerco a una asustada Santana.
-Yo….
-Me gustas, estoy enamorada de ti y tu solo te burlas de mi
–cansada se acerco, con los puños cerrados le daba pequeño golpes en el pecho. Santana quedo sin habla, justo lo que había querido evitar y ella misma causo del desahogo fortuito de la rubia.
-Yo…no….tu….-tenia miles de excusas en su cabeza pero por mas que intentaba formar una idea, esta desaparecía con cada golpe en su pecho.
-Lose….yo no te gusto….y todo eso –bajo los brazos y la cabeza, se dio la vuelta dispuesta a salir corriendo, pero una mano la detuvo, la morena en un acto reflejo, la jalo y antes de que pudiera darle otra bofetada, la tomo por el otro brazo y la acerco mas hacia ella.
-Déjame, suéltame, no quiero que me toques –nuevas lagrimas salían de sus ojos, forcejeaba tratando de zafarse pero no lo lograba. Santana se desespero, miraba como las lagrimas salían sin parar, pero no podía hablar ni calmarla, en un impulso unió su boca a la de la chica, le soltó los brazos, esperando que saliera corriendo, pero no fue así, lentamente Brittany le correspondía en el beso. La rubia sintió un calor llenarla de repente, los labios que tanto había deseado por fin estaban apaciguando su atormentado corazón, con sus brazos rodeo el cuello de Santana, al mismo tiempo que esta le rodeaba la cintura.
Santana podía sentir el sabor salado de las lagrimas, su razón le decía que debía terminar con eso, que no estaba bien, pero un sentimiento nuevo la llenaba, haciendo débil su razonamiento, su lengua curiosa, exploraba la cavidad, la encontraba agradable, dulce, a la vez amarga, suave pero excitante. Brittany no lo podía creer, tantas noches luchando para sacársela de su cabeza, y cuando creyó que ya lo había logrado, sus sentimientos emergían victoriosos, si antes su corazón latía con fuerza, ahora estaba desbocado. Solo la mera necesidad de aire las separo, agitadas se miraron a los ojos, ninguna supo que decir, hasta que sonó el móvil de Brittany.
-Mama?, ah…si…..es que Santana me invito a cenar y se nos hizo un poco tarde, si, tranquila, voy para allá – colgó, cabizbaja camino hacia el auto y entro esperando a que la morena reaccionara.
Sentía las gotas recorrer su cara, pero todo le parecía tan irreal, giro la vista buscando a Brittany, al darse cuenta de que ya estaba en el auto, fue hacia el, se monto y en silencio lo encendió.
Ninguna quiso hablar de lo ocurrido, al llegar a la casa de Brittany, giro la llave del encendido, quedando en un incomodo silencio, que la rubia decidió romper.
-lo que paso, porque me besaste? –quiso buscar la mirada cafe pero esta le huía.
-yo, no se….-sentía la respiración pesada, por mas que pensaba en el asunto nada le decía el porque de ese beso.
-Mañana, no podemos reunirnos, ya sabes que tengo que ir a la iglesia…..piénsalo hablamos el lunes –sin esperar respuesta abrió la puerta y se bajo, camino lentamente hacia su casa, saco las llaves y entro. Santana sin darse cuenta había abierto la puerta de su lado, quería ir detrás de la rubia y volverla a besar, sin embargo sus nervios no se lo permitieron.
-Que me pasa? –algo que nunca se había permitido hacer era llorar, porque ella era fuerte y lo resistía todo, sin embargo esta vez fue distinto, unas lagrimas furtivas se le escapaban, sentimientos extraños la llenaban de confusión, jamás se había sentido así por una chica, sus labios palpitantes le recordaban una y otra vez ese beso. Cerro con fuerza la puerta, encendió el auto y acelero, el carro patino por la humedad, pero eso no le importo necesitaba alejarse lo mas pronto de ella.
Brittany entro corriendo a la casa, medio saludo y se metió en su habitación, estaba empapada, se quito la ropa y preparo la tina, necesitaba un rato entre el agua tibia. Que día mas extraño, pensaba mientras miraba el vapor subir, no negaba que se sentía feliz, con la yema de los dedos se acariciaba los labios, ese beso la había tomado por sorpresa, pero el solo recordarlo hacia que maripositas rondaran su estomago, pero lo que mas le preocupaba era la reacción de Santana, no había duda que no le era del todo indiferente, y eso se lo había dejado saber con el beso furtivo, sin embargo sabia de antemano que ella no traicionaría a su amigo.
-Diablos.- se copio la cabeza con ambas manos –no había pensado en Sam, y ahora que le diría, se supone que estaba comprometida con el, y lo que menos pretendía era que saliera dañado.
Cansada por el dia tan largo, salio de la tina, se seco con una toalla y se envolvió en ella, saliendo de nuevo a su cuarto, busco una camiseta larga y se la coloco, se metio entre las cobijas con una sonrisa tonta, acaricio por ultima vez sus labios con la yema de sus dedos, para al instante quedarse completamente dormida.

----------------------------------------------------


Para Santana las cosas fueron distintas, al llegar a casa vio el carro de Sam aparcado en frente, los nervios se apoderaron de su estomago, hace unas horas había besado a la novia de su mejor amigo, y lo que menos quería era verlo precisamente a él, temblorosa busco las llaves, abrió la puerta y entro silenciosamente.
-Santana, que bueno que llegaste –contento el rubio se le acerco para abrazarla pero al ver lo empapada que estaba se detuvo – wow, que paso, por que estas tan mojada –la repaso con los ojos.
-Ja…ja…que no viste que estaba lloviendo?, tu y tus preguntas tontas –subió a su cuarto ya mas calmada, por la buena actitud del rubio, se cambio de ropa, al rato tocaron a la puerta era el.
-Dale pasa-terminaba de ponerse una playera y se sentaba al borde de la cama.
-Eh amiga querida, te traje algo calentito –sonriente le entrego una taza de chocolate humeante.
-odio que me trates así, que quieres –tomo un sorbo, estaba delicioso.
-Que?, de que hablas, no puedo ser bueno contigo? –con cara de sorpresa se acomodaba a su lado.
-A si como si no te conociera, siempre que quieres pedirme algo te portas demasiado servicial –tomo otro sorbo, sentía que su cuerpo empezaba a tener una temperatura mas calida.
-ohh esta bien he sido descubierto jajaj –puso ojos de osito de peluche –es que mañana en la noche te necesito –sonrío de nuevo.
-Aja…y eso para? –ya se terminaba el chocolate, este seria el ultimo sorbo.
-es que quiero ….-le susrro al oido, la morena boto todo el contenido de su boca y una fuerte tos se apodero de ella.
-eh?, estas bien?- el rubio le decía mientras le daba golpecitos en la espalda.
[i]-Ah s-si….creo que me lo tome muy rápido[i] –se aclaro la garganta – ese dia, en definitiva no era el suyo.
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 3:29 pm

¿Qué cosa? D: Dios me dejaste la intriga!!! >< espero actualices pronto, estoy nerviosa que es ! Pero lo de Santana y Brittany me encanto *---* <3 espero actualices pronto, cuídate! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por isababela Jue Nov 29, 2012 6:10 pm

espero que no sea lo que pienso que Sam quiere hacer, AME el beso Brittana. asi, re de pelicula debajo de la lluvia. jajaj, nos leemos...
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por tatymm Jue Nov 29, 2012 6:48 pm

que beso me encantoo!!!! pero sam le pidio que lo ayude para estar con britt no??? pobre san entiendo que no quiera dañar a su amigo y britt que se decida si no van a sufrir mucho mis brittanas
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por mnddz Jue Nov 29, 2012 7:52 pm

menudo dilema tiene santana, por un lado su mejor amigo y por el otro brittany actualiza ya, el beso a sido tierno:')
mnddz
mnddz
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por brittanasfor4ever Vie Nov 30, 2012 3:10 pm

Capitulo 13

-ohh rayos no dormí nada anoche – Santana se revolcaba por debajo de las cobijas, era domingo y luego de unos días largos, llenos de tareas, el mejor día para quedarse en la cama hasta tarde, sin embargo, las circunstancias del día anterior no le permitían tal descanso, en su mente y en sus labios aun habían rastros de aquel beso con la rubia, por más que daba vueltas tratando de acomodarse no dejaba de pensar en ello, además estaba el estúpido favor que Sam le pidió, que iba hacer, ya se comprometió ya ahora no podía sacarle el cuerpo. Se dio por vencida, ya no podría seguir durmiendo, resignada se levanto de la cama, miro el reloj sobre la mesita, las 8 am
diablos, y que hago en el resto del día? –dejo el reloj en su lugar, se metió al baño y se dio una ducha fría, al menos el agua la ayudaría a descansar. Se coloco ropa cómoda, un pantalón de sudadera y una playera, saldría a montar bicicleta para despejarse.

----------------------------

Para Brittany las cosas fueron un tanto diferentes, soñó con el beso, pero durmió como bebe, al despertar a las 6am, una sonrisa se asomo por sus labios, su madre la insto a que no se demorara o llegarían tarde a la iglesia, y ese lujo no se lo podían permitir, al fin y al cabo eran los pastores de la misma. Tomo una ducha rápida, se coloco un vestido elegante para la ocasión, y bajo a la cocina por el desayuno.
-hija te ves radiante paso algo? –su madre la miraba extrañada.
-eh –una sonrisa tonta se apodero de ella –no, nada solo que es un lindo día –mordió una tostada y salió de la cocina, las miradas de sus padres la estaban incomodando.
-esta como rara, ¿no? –, Jay padre de la rubia era un hombre de pocas palabras, pero cuando algo lo preocupaba tendía a pensar de mas, lo que más lo caracterizaba era su exceso de protección hacia su hija, por ser su única descendiente se esforzaba por estar al pendiente de ella.
-No te preocupes, está enamorada es normal a su edad –como siempre tranquila, tomo un sorbo de su taza de café.

--------------------------------------


En su bicicleta se dirigía hacia las afueras de la ciudad, nada mejor que un poco de naturaleza para pensar con claridad, pensar, eso le había dicho la rubia que hiciera, pero, ¿Pensar en qué?, ella lo tenía muy presente, era la novia de su mejor amigo y debía respetarla, además...además…..que otra excusa buscar para evitar lo que estaba sintiendo, era absurdo, ella es Santana Lopez, ella no se enamora, ella no llama al otro día, no escribe cartas ni dice te amo, ella……ella……¿Quién es realmente Santana Lopez?, la pregunta le llego de repente, ¿y la respuesta?, quien se la daría ni ella misma la sabia, por fin llego a la entrada de un espeso bosque, más adentro de este se encontraba un lago, era su lugar favorito y por ende su lugar secreto, bajo de la bici, se quito el casco y se acomodo a la orilla del lago, el ambiente era propicio para la reflexión, lo paradójico del asunto era que ella odiaba pensar.
-Soy una mentira, siempre huyendo de las emociones y ahora con la guardia baja me toman y me dan tres vueltas, no puedo estar enamorada, no quiero, ¿a qué hora ocurrió esto?, ¿por que de ella?, el corazón me está matando, maldita sea no quiero llorar, odio sentirme débil –las lagrimas, rebeldes escaparon de su prisión, la garganta le dolía, hacia un esfuerzo sobre humano por evitar esas emociones, pero más llegaban, como cuchillos, se clavaban en su corazón.

------------------------------------


El día se le paso volando, miro su reloj, la una de la tarde, tres reuniones seguidas la habían dejado extenuada, necesitaba una ducha con agua caliente y dormir un poco.
-Bien hermanos, finalizaremos con una oración, por favor colóquense en pie –el reverendo y padre de la rubia le daba termino a una mañana, según el llena de bendición, pues había gente nueva y varios testimonios de milagros.
La congregación acostumbraba a socializar al termino de las reuniones, por ser alguien importante dentro de la iglesia, Brittany tenía la obligación de quedarse, sonreír y apretar unas cuantas manos, ya cuando la cara le dolía por la mueca de amabilidad constante, su padre decidió, por fin que era hora de marcharse.
-Hija hoy te vi más contenta de lo normal, ¿segura que no ha pasado nada? –el hombre estaba intranquilo, nunca había visto a su hija tan feliz, era cierto que Sam la trataba a las mil maravillas, pero en el tiempo que llevaban de relación, no la había visto tan radiante.
-Si, estoy bien no te preocupes –sonrió de nueva cuenta se acerco al hombre y le dio un besos en la frente –ahora me voy a descansar –estiro los músculos –este día ha sido al activo, y tengo sueño –camino hacia las escaleras y lentamente ascendió por ellas en busca de su habitación.

-Ya no te preocupes, no pasa nada con ella, está bien –Susan, notaba la intranquilidad de su esposo, acaricio la mejilla de este y le dio un suave beso en los labios.
-mmm yo sé, pero, tu sabes esta en esa edad-decía el hombre con miedo en sus ojos.
-Amor, si ya estuviera teniendo relaciones con su novio, ya lo sabríamos –segura de sus palabras colocaba la mano sobre la de su esposo.
-Pues si, además Sam la respeta mucho, eso es lo que me gusta de ese muchacho –ya mas esperanzado sonreía y suspiraba.

-----------------------------------------------


Ya más tranquila Santana regreso en la tarde a su casa, en donde el rubio emocionado la estaba esperando.
-Rayos que no tienes nada que hacer hoy? aun falta mucho –con una mueca en su rostro entraba directamente a la cocina, tanto ejercicio le produjo mucha hambre.
-Ummm, es que tengo un poco de ansiedad, además te quería avisar que ya está todo listo –la siguió hasta el lugar y se acomodo en una silla del mesón.
-¿Todo listo?, de que hablas? –por ser domingo su madre no cocinaba así que le habían dejado una hamburguesa con papas en el microondas, la saco y se sentó al lado del chico.
-Es que será muy tarde en la noche, mis suegros ya me dieron el permiso –estiraba el brazo y agarro una papa del plato de la morena.
-¡Hey!, es mi comida, tú ve a conseguir la tuya –le mostraba una papa amenazadoramente.
-ok, ok……pido la paz –divertido, agitaba una servilleta en su mano –será mejor que descanses, partimos a las once –salió de la cocina hacia la sala en donde se sentó frente al televisor.
-A las once……-repitió en su mente, la hamburguesa ya iba por la mitad, pero algo en las palabras del rubio la incomodaron y le quitaron totalmente el apetito, dejo el plato de nuevo en el micro, salió del lugar y subió por las escaleras directo a su cuarto, se recostó en su cama, trato de dormir, daba vueltas pero nada, hasta que ya por el cansancio se quedo profunda.

-------------------------------------

--ya me arrepentí, mejor no –en su reloj podía ver que eran ya las doce de la madrugada, el estomago se le revolvía, sentía mariposas una y otra vez, pero lo que más la molestaba era la razón por la cual se hallaba en mitad del jardín de la casa de Brittany.
-ya deja de decir eso, además me diste tu palabra –Sam arrastraba un cable hasta el amplificador, luego lo conectaba.
-Demonios, no sé en qué momento te dije que si –Santana saco la guitarra de su estuche, le coloco la correa y se la colgó en el hombro izquierdo.
-Listo?-el rubio la miro expectante.
Suspiro –ok, voy a comenzar –de su guitarra salieron acordes suaves, uno tras otro, sentía como la adrenalina le subía, respiro profundo, debía cantar.

Eres todo lo que pedía
Lo que mi alma vacía
Quería sentir

Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubrí

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti


-mm... que es eso?-en su cabeza una voz sonaba insistente, sacándola del profundo sueño en el que se hallaba, se estiro un poco por debajo de las cobijas y de golpe abrió los ojos.
-Santana?.-claro que reconocía esa voz, algunas veces en ensayo la había hecho cantar una que otra canción, sin embargo la morena nunca había querido aceptar que tenia buena voz.
Extrañada se levanto de la cama, se asomo por la ventana y la vio allí, de pie en medio del jardín, con su guitarra, un micrófono y un amplificador, le había llevado una serenata, ¿acaso era la forma de decirle que la amaba?, pero sus padres, si se enteraban, la mandarían a un internado o algo así, asustada, corrió escaleras abajo, abrió la puerta de la casa y salió dispuesta a sacar a la morena del lugar.

-Santana tu que…que…-pálida se quedo de pie ante ella, quien horrorizada negaba con la cabeza, y entornaba los ojos hacia un lugar, atrás de la rubia, esta al instante giro, para darse cuenta de que su novio Sam la miraba con el ceño fruncido, pues la situación le había parecido extraña, sin embargo olvido lo que estaba pensando pues Brittany le sonreía, y caminaba hacia el.
-Amor……que lindo –el corazón le latía a mil, estuvo a punto de meter la pata, abrazo al rubio tratando de tranquilizarse
Santana mientras observaba la escena tan romántica, ella como una tonta dándole serenata a la rubia por pedido del rubio, y los otros dos abrazándose y besuqueandose enfrente de ella.

Eres el amor de mi vida
El destino lo sabia
Y hoy te puso ante mí

Y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti
Solo para ti




Justo en esta parte de la canción los ojos azules se encontraron con los cafes, a la mente de Santana se le vino el recuerdo del beso con Brittany, unas extrañas emociones afloraban, amenazando con desbordarse por sus ojos en forma de gotitas.

Esto es en verdad
Lo puedo sentir
Se que mi lugar
Es junto a ti…

Eres todo lo que pedía
Lo que no conocía
Y que en ti descubrí.


Santana no lo soporto mas, terminada la canción, agarro la guitarra la enfundo en el forro y salio rápidamente del lugar, Brittany alcanzo a dar un paso para detenerla, pero al estar Sam ahí se detuvo, como le explicaría que lo dejara ahí después de la serenata por su mejor amiga.
Santana prefirió caminar un rato, necesitaba calmarse, esas nuevas emociones la estaban inundando demasiado rápido, sentía una ganas de llorar enormes, no sabia lo que le había hecho la rubia pero por Dios si dolía, su respiración se agito, las lágrimas se desvanecían en su mentón, ¿y ahora que haría? Estaba enamorada de la novia de su mejor amigo, y lo peor de todo era que ella le correspondía, que diablos haría.

Sam abrazo a la rubia por la cintura, la atrajo hacia si buscando su labios, sin embargo esta desvío la cara a un lado.
-No amor, estoy cansada, además ya va siendo hora que regrese a la cama -se deshizo del abrazo y le dio la espalda.
-No te gusto?,la serenata? -el chico agacho la cabeza algo triste.
-No amor, no es eso, gracias estuvo linda -se acerco para darle un beso en la mejilla -tengo que hacer muchas cosas mañana y quiero dormir ¿vale? -se despidió con otro beso en la mejilla, entro a la casa y subió corriendo a su cuarto.
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 3:53 pm

Me encanto! *-* me gusto lo de la serenata, pero ojala hubiera sido Santana :c igual Brittany no pesco mucho a Sam e.e jojo espero actualices pronto! *-* cuídate! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por Fer-Sofi Vie Nov 30, 2012 4:46 pm

Me perdi dos cap!. :(. Perdon. Que amor San re atenta con Britt llevandola a cenar y abriendole la puerta! Awwww, y Britt le dijo que le gustaba y que estaba enamorda de ella. AAAAAAAAAHHHHHHHH, y despues BESOOOO! ^^. Que amor, pero no termino bien. u.u. Sam esta en el medio. ¬¬. Y ahora lo de la serenata! Por un momento penso que era Santana. jejeje. Menos mal que vio a Sam porque sino ardia troya.. xD. Quiero mas Brittana! No quiero verlas separdas. u.u.

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por tatymm Vie Nov 30, 2012 5:38 pm

pobre san que capitulo pero no quiero que sufra mi san!! y britt deberia dejar a sam si no seria peor besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 5:47 pm

WHATT FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 3287304868 FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 3287304868

OH NO SANTY YA ESTA ASTA LAS MANITAS X BRITT Y BRITT IGUAL
OMG
SANTANA NO SDE PUEDE SACRIFICAR POR EL AMOPR DE SU AMIGO YA K BRITT LKA QUIERE A ELLA FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 3637566961
POBRE SAM TENDRA K ALEJARSE DE BRITT FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 4061796348


MUY BNO TU FIN Y TE HA DE CONFESAR QUER TE LEI POR EL TITULO YA QUE ULTIMADAMENTE TOME MALAS DECICIONES JAJAJA

MUY BN TU FIC
HASTA LA PROX ACTUALIZACVION FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 2446003554
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por brittanasfor4ever Sáb Dic 01, 2012 2:18 pm

Capitulo 14



Imperio Antiguo
Dinastía V al VI
Lunes 8am

Una hora había transcurrido luego de que llegaran juntas al museo, lo extraño de la situación es que ninguna se atrevía a romper el insoportable silencio que se había formado entre ellas, la morena se concentraba en sus fotos, o eso quería hacer ver, pues no dejaba de darle vueltas el asunto del beso con la rubia, al mismo tiempo la rubia metía su cabeza entre el libro que tenía entre sus manos releyendo una y otra vez cada línea, le era imposible recordar las palabras que cada vez se le hacían más difíciles de leer.

-Señoritas[i] -Una mujer morena y elegante entro al salón donde se habían instalado ya durante una semana.

-[i]Mucho gusto, mi nombre es Ariana Hack, soy la publicista del museo, me han dicho que ustedes están haciendo un trabajo acerca de los faraones egipcios
–miro a la rubia con algo de interés, cosa que le molesto de sobremanera a la morena.

-Si así es, ya llevamos una semana viniendo todos los días –Santana sentía una leve sensación de rabia al ver como la mujer morena observaba a Brittany sin siquiera disimular.

-Bien, hoy ha llegado un preciado cargamento desde uno de los principales museos, y ustedes serán las primeras en verlo –para la mujer, en esa sala solo existía la rubia, ni siquiera miraba una vez a la morena y eso ya se la estaba colmando.

-Es genial, que emoción, de que se trata –Brittany se levanto e un salto, emocionada por lo que vería, le sonrió a la mujer alta, al tiempo que dejaba sus libros de lado.

-Si me sigues te explicare en el camino –Ariana le ofreció que siguiera adelante, y aunque cualquiera hubiera pensado que lo hacía por educación, la única que vio sus verdaderas intenciones fue Santana, quien la observo ladear la cabeza admirando el movimiento de cadera de la rubia.

-Ahora sí que la mato, juro por Dios que la mato –sus mejillas se encendieron de furia, que diablos era eso ¡¿celos?!, las siguió algo perturbada con la situación.

Recorrieron todo el museo hasta llegar a la bodega, pues el dichoso material aun no había sido preparado para su exhibición, en el lugar había varios trabajadores, por lo que la morena agradeció al cielo, pues la mujer se estaba ganado una muerte dolorosa a manos de ella, y al haber tanta gente tendría que contenerse.

-Bien, este es el sarcófago de Teti –enfrente se veía una caja con una roca gigantesca en forma de hombre, al verla los ojos azules de Brittany se iluminaron, no cavia duda de que la única que disfrutaba del hecho era ella, pues para Santana eso no era más que un montón de roca polvorienta y vieja. Claro que la “maldita” publicista se estaba aprovechando de la emoción de la rubia, no hacía más que rodearle la cintura, haciendo como que le mostraba la cosa esa.

- Mira, según Manetón, fue asesinado por su guardia personal y enterrado en la necrópolis real de Saqqara. Tal vez fue una conspiración urdida por Userkara, el posible usurpador –en esta parte del relato, la mano de la mujer se deslizo por la cadera de la rubia haciendo que esta se sonrojada, saltara por el contacto, Santana vio que la rubia se sentía incomoda con la situación, y que torneaba los ojos buscando como zafarse de la mano de la morena.

-Amor, será mejor que vayamos a almorzar –Santana jalo por el brazo a Brittany, la pego a su cuerpo abrazándola por la cintura, y la beso dulcemente en los labios –¡!ja¡! mira esto idiota……esto se llama marcar territorio –pensaba separándose de la rubia para ver la cara de asombro de la mujer.

-Ah….si mira qué hora es ca-cariño, vamos ya, luego nos vemos y gracias ha sido muy bueno poder ver el sarcófago –con una sonrisa algo nerviosa, Brittany se despidió y camino hacia la salida, la morena también se despidió pero mas con cara de triunfo, alcanzo a la chica y entrelazo su mano a la de ella, esto hizo que se girara y la interrogara con la mirada, pero solo obtuvo una sonrisa encantadora que la dejo en las nubes.

En el almuerzo solo se oían los cubiertos pegar contra los platos, a pesar de que ya habían acercamientos, ninguna era capaz de explicar nada de lo que había pasado, además de que Brittany había quedado en la séptima nube con aquel beso, todo iba a la perfección hasta cuando a cierta morena se le ocurrió abrir la boca y romper la magia.

Se aclaro la garganta -ehh, lo de ahorita solo fue para sacarte de encima a la babosa esa, no pienses nada mas -sin siquiera mirar los ojos de la rubia siguió escarbando el plato.

Brittany sintió una pequeña punzada en el pecho, pero se la aguanto, tomo aire y suspiro.

-pff, ni que hubiera sido el beso del año, yo sabía lo que pretendías, ni tonta que fuera -frunció el ceño y tomo un sorbo de vino.
-estás diciendo que beso mal?-nada peor que atacar el orgullo de una chica que se jacta de ser seductora.

-ahh, tengo que contestarte? -la rubia entorno los ojos y se levanto de la mesa, dirigiéndose al tocador.

Santana solo observaba el plato con cara de pocos amigos, se sentía humillada y lo peor era que quien la humillaba era una chiquilla de papi, que hasta virgen seria, tomo una gran bocanada de aire y se levanto de la mesa hacia el mismo tocador donde la rubia había ido.

Al entrar vio que Brittany estaba frente al espejo, pensativa, cerró la puerta con llave, y la jalo del brazo, colocando su mano en la nuca de la otra, acerco su boca y la beso con toda la pasión que podía, al principio la rubia se sorprendió, quedando estática, pero con cada movimiento le correspondía a la otra, Santana le paso la mano por la cintura pegándola más, Brittany rodeo el cuello de la otra, el calor aumentaba en el lugar, la morena levanto a la rubia haciendo que quedara sentada sobre el tocador, con una mano acariciaba el muslo de Brittany, al tiempo que con la otra le enredaba el cabello, Brittany sentía los latidos de su corazón subir de ritmo, dejo el cuello de la morena y paso a acariciarle la espalda, mientras esta dejo su cabello en paz y prosiguió a abrirle la camisa que traía puesta, la rubia rápidamente metió las manos por debajo de la camiseta negra que llevaba Santana, al sentir las manos frías en su piel, Santana dio un pequeño gemido.

TOC TOC

-disculpe, si hay alguien podría abrir, es urgente -la voz de una señora se escucho desde el otro lado de la puerta, la rubia se asusto y se bajo de un salto del tocador, Santana agitada, se arreglaba el cabello, Brittany, sorprendida, se cerraba la camisa, que a propósito ya la tenía prácticamente abierta.

-Si un momento ya le abro -la rubia ruborizada y con respiración agitada se miro una última vez en el espejo, la morena, la miro a los ojos.

-Y decías que yo no beso bien? -sonrío de medio lado, con picardía en sus ojos cafes.

-Idiota....ya abre la puerta – la morena le dio la espalda para salir del lugar, en ese momento Brittany esbozo una sonrisa de felicidad.

-----------------------------------------------------

Ya en el museo no se volvió a tocar el tema, ninguna podía explicarse que había ocurrido en ese tocador, pero tampoco eran capaces de hablar entre ellas.

Esa tarde se paso lenta y tortuosa, al fin cuando llego la hora de partir, Sam le marco al móvil de Brittany para avisarle que iría por ella para que cenaran juntos. Era obvia la química que se había iniciado entre ellas, sin embargo el rubio solo veía que su mejor a miga y su novia habían empezado a llevarse bien.

-hola amor te extrañe muchísimo -el chico abrazo a la rubia muy efusivo.

-si cariño, yo también -sin embargo Brittany se limito a darle un tierno beso en la mejilla, para Sam solo fueron muestras de cansancio pues su novia se la vivía estudiando.

**(Bien dicen por ahí, que no hay peor ciego que el que no quiere ver) **

-bueno chicos, yo como que mejor me retiro, ya estoy estorbando -Santana se sentía incomoda con la situación, no tanto porque le molestara el que su amigo estuviera ahí, sino porque su conciencia, que además nunca había aparecido, ahora la atacaba despiadadamente.

-no Santana porque no te quedas y comemos todos, hace rato que no la pasamos juntos -el rubio queriendo ser atento con su amiga, pero era de suponerse que lo único que deseaba era estar con su novia.

-nah deja así, además hoy trabajamos duro y estoy algo cansada -recogió las cosas y las llevo a su auto, se despidió de Sam y al acercarse a despedirse de Brittany sintió un escalofrío recorrerla, por unos pocos segundos se miraron a los ojos, desearon los labios de cada una, pero por fortuna la razón les pudo mas, se dieron un beso en la mejilla y quedaron de verse al otro día.

El chico por su parte muy atento, llevo a su novia a cenar a un buen restaurante, sin embargo la rubia estaba distraída, no hacia mas sino mirar por la ventana, esa noche estaba llena de estrellas, observaba al horizonte, pero con una imagen fija, la de Santana, quien le sonreía o la miraba a los ojos.

-Amor?, en qué piensas? –luego de un rato de hablar solo, Sam se fijo que nada de lo que decía era escuchado por ella.

-Nada, no pienso en nada, solo estoy cansada, me llevas a casa por favor? – la rubia se sentía mal por engañar a su novio, pero, ¿que debía hacer?, ¿decirle que se había enamorado de su mejor amiga?, no eso estaba fuera de discusión, no podría hacerle eso ni a él, ni a ella.

-si tienes razón, será mejor que descanses –era obvio que la chica estaba extraña, pero por más que lo pensaba no encontraba una respuesta sensata, Sam decidió creer que solo era cuestión de tanto trabajo y que debía entenderla.

-----------------------------------------

Santana iba de camino a su casa, cada que recordaba aquel beso en el restaurante, una sonrisa se dibujaba en su rostro, tenía tantas emociones arremolinadas en su pecho, que a ratos sentía cosquillitas en el estomago y una alegría infinita.

Al llegar a casa, guardo el auto en el garaje, y luego fue hacia su cuarto, allí se recostó un rato pensativa, hasta que se quedo dormida.
Brittany por su parte, no estaba del todo tranquila, ella la que toda la vida se había comportado como una santa, ahora engañaba a su novio con su mejor amiga, y lo mas paradójico del asunto era precisamente eso, que era con una chica. No hacia sino dar vueltas en su cama inquieta, con miles de preguntas girando en su cabeza, ¿Qué debía hacer?, ¿debería seguir con Sam?, pero estas desaparecían con solo recordar esos dulces labios que casi la hacen perder la razón.

-Dios, esa maldita besa muy bien –con la yema de sus dedos acariciaba sus labios, sonreía tontamente y abrazaba fuerte a su osito, todo hasta que el sueño le gano, cayendo en coma de tanto pensar.

--------------------------------------------

PRIMER PERIODO INTERMEDIO
DINASTIA VII – X

-ahhhh, no puedo creer que esta cosa este tan larga, dos semanas y aun nos falta mucho, demonios –Santana se agarraba la cabeza y la pegaba contra uno de los estantes del museo.

-ten cuidado dañaras algo –Brittany solo la miraba y se reía, ella como siempre se encontraba detrás de la mesita escribiendo, mientras que la morena tomaba fotos y la ayudaba a buscar información.

-¿tú te preocupas por un estúpido estante y no porque no me haga daño? –la miraba de reojo, con cara de pocos amigos.

- pero que dices, si yo me preocupo por tu bienestar, si rompes algo lo tendrás que pagar –le hablaba con un acento consentidor que le estaba gustando escuchar a la morena, se levanto de la silla y camino hacia la ventana del lugar, la cual daba hacia un parque cercano, –en cambio te deberías preocupar más por mí, mira que no dormí bien anoche y me siento algo cansada –se estiro los brazos y cerró los ojos, haciéndose pequeños masajes en la sien.

En cuestión de segundos, la rubia sintió unas manos en sus hombros, masajeándolos, y haciendo que se sintiera más relajada.

-te estás sintiendo mejor? –Santana le susurraba al oído, haciendo que le dieran escalofríos.

-mmm, pues no sé, tal vez necesito algo mas –la rubia, tenía la necesidad de tener cerca a la chica, cada que sentía la respiración de esta en su oído, el corazón le palpitaba rápido.

De pronto Santana le dio un beso en el cuello, sus manos seguían los masajes en los hombros -que te parece eso, ya estas mejor? –le susurraba de nuevo, pegándose más a su espalda.

-si está mejorando, pero creo que aun falta –el jueguito le estaba gustando y mucho. De la Brittany razonable ya no estaba quedando ni la sombra. Santana dejo los masajes de lado, con un brazo rodeo la cintura de la otra pegándola más a su cuerpo, mientras que con la otra mano acariciaba su cuello, dándole más besos. La temperatura del lugar aumentaba con cada segundo, la rubia sentía como perdía la razón, era obvio que la parte más sensible de ella era el cuello, cerraba de nueva cuenta los ojos y mandaba la cabeza hacia atrás dejando más espacio para cada caricia, ya no eran besos lo que sentía, sino una húmeda lengua recorrerla sin parar. Para Santana el aroma que se desprendía de la otra, era embriagador, quería sentirla más, metió la mano por debajo de la blusa y acaricio el abdomen, la suavidad de esa piel la hacía querer mas.

-no no…..espera –para mala suerte de Santana la parte pensante de la rubia emergió –con mucho esfuerzo (y digo con un muy terrible esfuerzo) la rubia se alejo, tenía la respiración agitada y una cara bastante sonrojada –será mejor que….terminemos el trabajo –sin mas explicaciones volvió detrás de la mesa y se metió entre los libros, dejando a una morena confundida y aburrida.
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por mnddz Sáb Dic 01, 2012 3:41 pm

pero que manera de confirmarle santana a brittany que es buena besando jajajaj HOT HOT ! actualiza que brittany ya deje a sam u.u
mnddz
mnddz
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por rosytha britt-san Sáb Dic 01, 2012 7:39 pm

OMG!!!..qe HOT... hahaha esaaa razon de britt - britt dejala en paz.! hahahahhaa..... x).... juesgos de manos de es villanos! jajajajaa... no nono .. ya qe se dejen llevar.. ... despues vean....qe hacen con sam.. x)
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por tatymm Dom Dic 02, 2012 3:57 am

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encantannnnnnnnnnnnnnnnn como ame este cap!! amo mis brittanas ya dejen de razonar y solo amencen los celos de san me mataron el beso en el baño fue ufff y los besos en el cuello diosss que buen cap!! ya sam poco me importa osea si me importa pero ellas se aman chau fue jaja saludos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por Fer-Sofi Dom Dic 02, 2012 11:01 pm

NOOOOOO, no podes hacernos esto. Estaban a punto caramelo y Puff caen en la realidad. u.u. jejejejejej. Pero esta bueno como que ya se vayan llevando un poco mejor. ^^ . Aunque como que Britt se fue soltando de a poco. :P. jejeje.

Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 2:28 pm

OMG FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 3287304868 FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 3287304868 FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 3287304868

como dicimos en mexico la dejo vestida y alborotada ami pobre san FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 4061796348 FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 918367557

no creo k santanita aguante mucho tiempo FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 304001509


excelente cap nos leemos asta las prox actualizacion FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 2446003554 FIC- Brittana- "Malas decisiones. " - Página 2 2446003554
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.