Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana:"Sigue a tu corazón" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana:"Sigue a tu corazón" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana:"Sigue a tu corazón" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana:"Sigue a tu corazón" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana:"Sigue a tu corazón" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana:"Sigue a tu corazón" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana:"Sigue a tu corazón" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana:"Sigue a tu corazón" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana:"Sigue a tu corazón" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana:"Sigue a tu corazón" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana:"Sigue a tu corazón" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana:"Sigue a tu corazón" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana:"Sigue a tu corazón" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana:"Sigue a tu corazón" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana:"Sigue a tu corazón" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana:"Sigue a tu corazón" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana:"Sigue a tu corazón" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana:"Sigue a tu corazón" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana:"Sigue a tu corazón" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana:"Sigue a tu corazón" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana:"Sigue a tu corazón" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana:"Sigue a tu corazón" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana:"Sigue a tu corazón" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana:"Sigue a tu corazón" Topeba1011%Brittana:"Sigue a tu corazón" Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana:"Sigue a tu corazón" Topeba1019%Brittana:"Sigue a tu corazón" Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana:"Sigue a tu corazón" Topeba1011%Brittana:"Sigue a tu corazón" Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana:"Sigue a tu corazón" Topeba1024%Brittana:"Sigue a tu corazón" Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana:"Sigue a tu corazón" Topeba1027%Brittana:"Sigue a tu corazón" Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana:"Sigue a tu corazón" Topeba108%Brittana:"Sigue a tu corazón" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana:"Sigue a tu corazón" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana:"Sigue a tu corazón"

+3
kstew_1990
zonix
PAOFEXR
7 participantes

Ir abajo

Brittana:"Sigue a tu corazón" Empty Brittana:"Sigue a tu corazón"

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 1:50 am

Holita ! acá traigo este fic, que me estaba dando vueltas en la cabeza :B no creo que sea muy largo. si les gusta comenten para seguirlo :) Un beso C:

Capítulo 1 :) Espero les guste :B


*Punto de vista de Brittany*

Yo era feliz, vaya que lo era, lo tenía todo. Había estudiado muchos años para adquirir un título y luché algunos otros para obtener un puesto en una compañía reconocida, sólida y profesional. Tenía una casa, un auto y un perro, no solo un perro sino el mejor perro del mundo; suena ilógico, pero el sí sabía escuchar, claro sin olvidar el hecho de que no hablaba ese es un punto importante.
Mi familia era un tesoro, mi mamá, mi padrastro, éramos una familia real a pesar de que mi padre, Kevin, nos había abandonado ya hacía mucho tiempo, cuando tenía dos años para ser exacta y mi mamá se había vuelto a casar. Ya ni recordaba que había tenido un padre que se había ido y la verdad no hacía falta. Y para completar mi felicidad tenía un novio de esos de portada de revista, era un buen hombre, tenía todo lo que una mujer desearía para ser feliz. Artie me amaba, de eso no cabía duda, me había propuesto matrimonio ya hacía algún tiempo y no había respondido afirmativamente, le expliqué que no estaba preparada, que no era el momento. El hecho que me hablaran de matrimonio e hijos hacia que me diera jaqueca por dos semanas y tres días; suena algo extraño ya que soy una persona comprometida, ahogada en miles de compromisos, pero en mi vida no había espacio para entregarme en cuerpo y alma…al menos no por ahora. Mi trabajo siempre ha sido mi pasión más desenfrenada y en eso volcaba mi interés, mis pensamientos y mis días. Era el mejor lugar del mundo hasta…hasta que llegó ella. Si ella, la persona más grosera y egoísta que pude conocer sobre toda las faz de la tierra y si se puede de las constelaciones también. Era prepotente, arrogante, orgullosa, tenía un genio de los mil demonios y era…hermosa, demasiado hermosa para ser real, pero toda esa belleza era opacada por ese compendio de cualidades inaceptables para mí.
Su nombre era Santana y era mi nueva jefa. Había escuchado tanto de ella durante estos años, su padre nunca cesaba de hablar de lo orgulloso que lo hacía sentir que ella se haya interesado por el negocio y continuara con los ideales de la familia.
Ya me había hecho una imagen completamente opuesta de la mujer que se encontraba ocupando la oficina de su padre. La pensaba idéntica a él, sensible, honesta, humilde, sensata y con un carácter llevadero y dócil, sin embargo eso no fue lo que encontré en ella, ¿la habrían cambiado en España todos estos años?, bueno no lo sé, lo que si sabía es que se me estaba haciendo difícil trabajar con aquella mujer, hermosa e insoportable mujercita…
Todos los días era una nueva aventura con la Srta. Santana, todo lo que a su alcance estuviese me lo imposibilitaba, para ella era un mal diseño, una mala perspectiva, una terrible publicidad. Esta mujer era una real maldita patada en mi trasero.
Una noche…tenía que trabajar hasta tarde porque después de cambiarme los diseños cinco veces había perdido suficiente el tiempo como para terminar a la hora acordada. Esa noche había enviado a casa a todos bajo mi supervisión, ya que el trabajo que restaba me competía a mí.
-Ya voy de salida, ¿terminaste?-, escuché decir detrás de mí, hasta que el sonido se sus tacones terminó justo a mi lado.
-Si, justo-, respondí sin quitar mi vista del trabajo.
Moví mis manos para alcanzarle el trabajo finalizado, lo tomó, frunció el entrecejo y con una voz segura dijo:
-Es uno de los mejores trabajos que he visto-, es cuando alzo mi vista y me encuentro con sus ojos, sus hermosos ojos, eran de unas tonalidades entre marrón y ámbar que hacían la combinación perfecta para resaltar sus facciones y sin darme cuenta me perdí en ellos, hasta que ella dijo mirando a los míos, -y hablo de uno de los mejores trabajos aquí o allá, eres una excelente artista, por algo mi padre siempre hablaba de ti con tanta satisfacción.-
El sonido de su voz me hace apartar mis ojos de los suyos y tan solo decir, -Gracias-, no supe que decir a esa mujer que por primera vez en meses era amable conmigo, hasta algo de ternura noté en su voz al decirme esas simples palabras, pero más que eso estaban sus ojos, los que me cautivaron por unos segundos , esos ojos que nunca me había detenido a mirar de tan cerca porque simplemente todo lo demás era agobiante y era tan odiosa que todo lo de ella no era importante en lo absoluto… en cambio esos ojos hablaban más que sus acciones, expresaban mucho más de lo que se escapaba a la vista…
-Es hora de irnos somos las únicas empleadas de excelente calidad que aun trabajan a estas horas-, su comentario me hizo asomar una tímida sonrisa, tomé mis pertenencias, apagamos las luces y caminamos juntas hasta el ascensor. Bajamos los cinco pisos en silencio y al llegar al estacionamiento, preguntó dónde estaba mi auto y me acompañó hasta el, cuando estoy próxima a entrar dice, -Buenas noches, Brittany, descansa, sabes que me enoja que mis empleados lleguen tarde, así que te veo mañana a primera hora y por favor con café en mano-, terminó con una sonrisa sínica en su rostro y se retiró hasta entrar en su auto.
Y pensé que tanta amabilidad no podía ser cierta o al menos no duraría mucho. Ella tenía una capacidad para hacerme enojar que no le había conocido a nadie más, me desubicaba por completo, esa mujer me desencajaba el mundo.
Esa noche fui a casa, me di una ducha revitalizante, me recosté en la cama a leer un libro y me asaltó el pensamiento de ella, como era posible que una mujer como ella fuese tan jodidamente insoportable para mí; era brillante, segura, imponente, agobiantemente hermosa y terriblemente sexy, ¿sexy?, maldita sea, ¿qué es esto?, eso pensé por Dios…y que hacía yo pensando de esta forma de mi jefa a las 11:30 de la noche cuando debería estar durmiendo y disfrutar mi tiempo sin tener que soportar su irremediable actitud, no lo sabía así que me propuse dormir, planificando en que no apareciera la pervertida en mis sueños…

= )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brittana:"Sigue a tu corazón" Empty Re: Brittana:"Sigue a tu corazón"

Mensaje por PAOFEXR Jue Feb 23, 2012 2:28 am

tss.. woow.. sin comentarios tu fic es increible y eso que nomas es el principio, por favor continualo, repito es bastante buenooo! :D
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana:"Sigue a tu corazón" Empty Re: Brittana:"Sigue a tu corazón"

Mensaje por zonix Jue Feb 23, 2012 2:32 am

ahii esta muy padre tu fic !! continualoo !! esta bastante interesante =D
jeje santana jefa de britt y aparte la hace enojar?? jeje eso va a estar muy interesanteee !!
actualiza pronto un nuevo capitulo

siguelo =D
zonix
zonix
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/02/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana:"Sigue a tu corazón" Empty Re: Brittana:"Sigue a tu corazón"

Mensaje por kstew_1990 Jue Feb 23, 2012 2:33 am

wooow!!
otro fic!
Geniaal!
siguelo..bueno osea LO TIENES QUE SEGUIR..
es si o si..
espero tu actualizacion!
pronto!..porrfas
Fiel lectora..
:DD
Saludoos
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Brittana:"Sigue a tu corazón" Empty Re: Brittana:"Sigue a tu corazón"

Mensaje por brittana4ever Jue Feb 23, 2012 3:55 am

simplemente me encanto!! por favor no lo dejes que esta muy bueno!! me encanta cuando santana es bien bitch!! espero tu actualizacion!!
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Brittana:"Sigue a tu corazón" Empty Re: Brittana:"Sigue a tu corazón"

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 9:55 am

se ve muy bueno el fic, me gusto mucho la historia y espero lo sigas :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brittana:"Sigue a tu corazón" Empty Re: Brittana:"Sigue a tu corazón"

Mensaje por Haruka Jue Feb 23, 2012 5:58 pm

muy bueno, haver como hace Britt para soportar a su jefa
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Brittana:"Sigue a tu corazón" Empty Re: Brittana:"Sigue a tu corazón"

Mensaje por CrazyJava Jue Feb 23, 2012 6:31 pm

es muy bueno y ademas britt no es esa rubia tonta. Brittana:"Sigue a tu corazón" 3684740496
me encanta esa forma de que sea britt quien le empiese a gustar santana primero, no es comun en los fic brittana XD
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana:"Sigue a tu corazón" Empty Re: Brittana:"Sigue a tu corazón"

Mensaje por Floor Vie Feb 24, 2012 12:45 am

Uyy tu fic me re enganchoo, es re original no habia leido nada cmo esto, sinceramente lo ame!
Ojala actualixes prontito! Un saludo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Brittana:"Sigue a tu corazón" Empty Re: Brittana:"Sigue a tu corazón"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.