Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? Topeba1011%FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? Topeba10 11% [ 4 ]
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? Topeba1019%FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? Topeba10 19% [ 7 ]
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? Topeba1011%FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? Topeba10 11% [ 4 ]
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? Topeba1024%FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? Topeba10 24% [ 9 ]
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? Topeba1027%FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? Topeba10 27% [ 10 ]
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? Topeba108%FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos?

+4
vika
khandyy
tatymm
AndyHETNAY
8 participantes

Ir abajo

Activo FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 2 “Ojos Neg-azul”

Mensaje por AndyHETNAY Dom Nov 04, 2012 4:21 pm

Capitulo 1
San-Lowai & B.S.Pierce


Texas 1843 ,

Los pueblos se Endurecían con el color de los bosques , Los rayos del gran sol iluminaban todas las esquinas del hermoso Bosque donde las Tribus empezaban a Renacer, Era el Sur de las Montañas Rocosas, en las cuales el rio de los Espíritus pasaba por el corazón de la Tribu, El Sonido del aire pasaba por nuestras almas dándonos una nueva lección de vida de que hemos tenido una oportunidad para tener una realización en nuestros corazones, El hermoso sonido de mis hermanos Mohicanos sonaban sus flautas donde el cielo inmenso daba la despedida a nuestra madre Luna para darle la bienvenida a nuestro padre Sol, El Gran espíritu estaba entre nosotros regresando a darnos nuevas lecciones de vida,
La tierra de nuestra Tribu, estaba unida con el de la gente que con una sonrisa en el rostro le daba la bienvenida a la Nueva Hija “ San-Lowai “ [ Lobo Negro] , Hija de Nuestro Padre Mohicano, una Niña llena de Valentía, Poder , Astucia y Sabiduría, Una de muchas pequeñas en las cuales su alma reflejaba un rayo de luz en donde las Águilas corrían hacia su alrededor demostrando su respeto hacia la hermosa pequeña niña que por el paso del rio y por el tiempo, Aquella niña se había vuelto toda una mujer, Una Mujer madura ; con largos cabellos obscuros como la noche donde millones de plumas que ella misma había ganado por su valentía, adornaban su cabello y su hermoso rostro , Aquel rostro que la Tribu confirmaba que era mas que perfecto, Sus ojos eran como los de un lobo llenos de fuerza interior y de liderazgo, Sus labios era tan tentadores como los de una manzana que al morderla su sabor era mas que exquisito, Su cuerpo era la envidia de nuestras mujeres de la Tribu y amado por nuestros hombres. Ella es nuestra esperanza, nuestra señora y Nieta del Gran Padre Tasunka-Wits [Caballo Negro]

SAN-LOWAI




-Lowai, Lowai, Donde te encuentras mujer..-dijo con un sonido fuerte y claro, Nuestras gran señora Atsia-Mkhan[Conejo Nube] una ancianas de la Tribu, Una mujer llena de sabiduría, La primera mujer de los Pies Negros, conocida también por su generosidad, bondad y por su fiel protección – Lowai, niña, por dios donde te encuentras –gritaba a todo pulmón mientras caminaba por lo que nuestro Gran Espíritu nos había ofrecido, El bosque Jetsety, Un lugar donde el frio y el calor se mesclaban dando un maravilloso paisaje, donde los Animales corrían libres por los arboles y pastizales gigantes . La mujer seguía caminando llevando su sabiduría buscando a aquella muchacha que era impredecible en su momento-
-Atsia¡¡..aquí estoy, no te preocupes tanto..-dijo la hermosa Lowai al estar recostada sobre sus hermanos los lobos salvajes que entre caricias la protegían como si fuera una de ellos-
-Mira nada mas muchacha, Cuando vas ah entender que esos Animales son Traicioneros y pueden llegar ah matarte un dia de estos..- dijo la anciana con pasos lentos –
-no Atsia, eso nunca pasara..-dijo sonriente al tomar la cabeza de un lobo blanco para besarlo levemente- ellos me aman y yo los amo a ellos, Son mis hermanos y estoy mas que segura que son mas fieles que todos Nosotros.
-en eso tienes razón mi pequeña San, pero anda levántate, tenemos una gran lección esta Noche, El nuevo enemigo esta al alcance de nosotros y tu Abuelo quiere que todos estemos juntos para escuchar sus palabras que estarán decididos.
-Atsia, sabes muy bien que esas Platicas , me las se ya de memoria, por ahora solo quiero divertirme con mis hermanos,
-Mujer, por favor, deja descansar ah estos animales de ti, te la pasas en este bosque, es momento de que la naturaleza descanse de ti,
-jajaja Nunca¡¡…ellos me aman, verdad..-dijo la morena al levantar lentamente su cabeza del grande cuerpo del lobo negro , su cabello caía lentamente y las plumas de colores se pegaban a su cuerpo para levantarse con demasiada delicadeza, Los cinco lobos al ver esto se levantaron al insomnio rodeándola, como si ella fuera su líder , su gran señora –
- Dios, en verdad que tu los tienes atontados ah estos animales, Esta bien , te dejare , pero cuando la luna tape el bosque, quiero que estés junto con la Tribu, entendiste.
-si, Atsia, Si, ahí estaré, tenlo por seguro..-dijo Lowai al acomodar un poco su vestimenta dejando ver sus hermosas piernas , su perfecta cintura y por ultimo dio una hermosa sonrisa para salir corriendo con todas sus fueras por el bosque, los lobos la seguían mientras ella estaba al frente, el sonido de la cascada la envolvía, sus gritos de felicidad se escuchaban hasta el paraíso, Su alma era tan pura que al correr desprendía millones de rayos, los lobos ahoyaban cuando ella pasaba como dándole la bienvenida , Sus pies pisaban descalzos la tierra , sus manos cortaban el aire para darle paso su cuerpo, las Águilas la miraban desde lejos, sus plumas que llevaba en su cabeza se movían al mismo tiempo que sus piernas, los lobos pasaban a lado de ella demostrándole demasiado respeto, Al llegar a la punta de la montaña respiro profundamente aquella paz que tanto amaba, aquel olor de la liberta , que con el sonidos de los pájaros la asían sentir viva- Vamos¡¡..-dijo nuevamente al acariciar al lobo mas grande de la manada y regresar por su camino, Nunca se cansaba, nunca perdia la energía, ella siempre sonreía y tomaba algunas plumas que los pájaros de colores le regalaban, sus ojos brillaban y su piel se veía tan perfecta que los lobos pasaban queriendo que ella los acariciara con aquellas manos suaves, Al llegar en medio del bosque dio un pequeño respiro para correr y jugar junto con sus hermanos mojándolos y riendo como ella solamente lo sabia hacer,- Ya es noche pequeños, la luna ah llegado y el Sol se ah despedido, tengo que irme, pero regresare mañana..-dijo al abrazar a uno de los lobos blancos y acariciar a los que se le pegaban a las piernas- yo se, que no quieren que me vaya, pero mi abuelo me espera..-dijo sonriente al dar un fuerte silbido que se escucho por todo el Bosque Jetsey , Entre la obscuridad un Caballo negro con una pluma blanca en su cabello se acercaba a la hermosa Lowai, dándole permiso de que esta lo montara- Jeeaa¡¡…-dijo al darle un pequeño golpe con su pie para que el caballo con todas sus fuerzas corriera por el obscuro bosque, el aire pasaba por su rostro y su cabello largo se ondeaba como si se tratara de las hojas de los arboles que se camuflajeaban con sus plumas de colores, sus manos las levantaba sintiendo el impulso que aquel caballo le daba, Ella era Loway, la reina y princesa del bosque, la líder de la manada de los lobos, La mujer mas hermosa de la tribu, La chica que hacia que la noche fuera para amarla no para dormir, Loway no era nada mas que una simple chica, era una mujer que demostraba demasiada liberta y liderazgo, como su nombre lo dice “ SAN-LOWAY EL LOBO NEGRO” de la Tribu de los Grandes Mohicanos , los pieles rojas mas rebeldes, respetados y buscados por los Hombres Blancos. Aquellos hombres que años han intedado destruir su tribu, desaparecer marcas de aquellos hombres sabios que se escondían de ellos, intentando de ser atacados y que con demasiada valentía sacaban sus armas para peliar contra ellos, Contra aquellos que hacían correr sangre y lagrimas todos los años, Aquellos que la pequeña Loway odiaba con toda su alma y que ella Juraba ante sus Hermanos que iba ah destruirlos sea como sea.


Texas , Orang Lemon 1843


El Pueblo estaba en su límite, El gran lugar estaba solo, El sonido del aire pasaba por el Pueblo de Seattle donde los Hombres blancos se encontraban dentro de las grandes cabañas celebrando la llegada del Hombre mas Valiente que a matado y a derramado sangre de millones de cuerpos de Pieles rojas, Aquel Vaquero que era el Jefe de todos los hombres que odiaban a los rebeldes, que con diferentes creencias querían desaparecerlos y Vender sus Tierras, Franklin Pierce un hombre rubio de ojos azules celebraba junto con sus compañeros la llegada de su Primer Hija, Brittany Susan Pierce, la primera niña que iba a llevar su sangre , la cual iba a seguir con la tradición de que su Padre estaba asegurado a darle.
Brittany era una pequeña niña tímida, curiosa y muy sensible pero con los años aquella pequeña fue creciendo para darle paso a una Mujer que de un día para otro se hizo una Gran Vaquera, una Hermosa vaquera Rebelde, Tramposa, Valiente y muy Atrevida, que todos los vaqueros deseaban tenerla, Sus ojos eran tan azules como el cielo de aquel enorme desierto, sus cabello era rubio y largo como el pastizal de las tierras de su padre , Sus piel era tan blanca como la leche que muchos deseaban tomar, Ella era igual que su padre llevaba siempre armas, unos pantalones bien ajustados a sus piernas que dejaban ver su silueta de la mujer que se había convertido, su corsé apretado a su diminuta cintura y aquella camisa café obscuro que con 3 botones abiertos demostraban un poco sus pechos que obvio su padre le reclamaba cerrar, Su perfecto Sombrero Negro que su mismo Padre le había regalado cuando la vio domar su primer Caballo y pudo notar que su pequeña se habia convertido en la Heredera de sus tierras y de Las Tierra que ella iba a poder conquistar. Brittany era la primer mujer Vaquera del Oriente y del desierto que con reverencias de muchos y respeto le tenían pero no por ser hija del Gran Pierce si no por sus sorprendente puntería y dominación de las riquezas que ella poco a poco iba ganando.

Brittany S Pierce




-Muy buenos días..-dijo aquella rubia al entrar con la mirada muy bien puesta en lo que habia puesto con el ojo, sus pasos eran fuertes , tanto que todos sabían que era ella, Su cuerpo se movía con demasiado Poder, con el cual todos se quedaban callados por su llegada, ya que atrás de ella también llegaba el Gran Pierce que siempre estaba donde su hija iba
-no se, por que vienes papá..-dijo la rubia al sonreir en aquel Bar, sus ojos azules miraban a todos los hombres que bajaban su mirada con respeto, sus escuelas sonaban en el piso dándole paso a su largo cabello dorado-
-Eres lo único que tengo, necesito protegerte..-dijo el rubio al hacer una señal al hombre de la barra de que le pasara una bebida-
-sabes algo..-dijo la rubia al sentarse en la barra y levantar su mano dándole la señal de que ella no quería beber-
-¿Qué?..-dijo el rubio al quitarse su sombrero-
-Estoy aburrida..
-enserio..que te parece si me enseñas unos cuantos tiros..-rio el rubio –
-esta bien, te los demostrate…-esto ultimo lo dijo riendo para sacar su pistola que tenia en sus pantalones y dar unos cuantos disparos en medio del Bar asciendo que todas las personas de ahí dieran unos cuantos brincos por los balazos que la rubia estaba poniendo en sus sombreros- Nos vemos luego papá¡¡..-grito con demasiada felicidad al salir corriendo del lugar, Tomo su caballo y lo monto, para salir a toda velocidad hacia el desierto, Aquel desierto que ella amaba mas que su vida, mas que todo lo que ella soñaba tener, Su sombrero lo apretaba hacia ella para que no se callera, sus largos cabellos se movían por el aire y sus botas relucían ah todos los hombres que entre gritos daban la bienvenida , Su valentía y su gran facilidad de traer problemas en el pueblo era algo de todos los días, Sus manos blancas sacaban un largo lazo para atrapar algunos Búfalos que ella misma soltaba para divertirse , su hermosa sonrisa y fuerza en los brazos controlaban como si se tratara de que ella había nacido con ese don , con el don de la Valentía, Ella siempre todas las tardes salía a montar junto con su Mejor amigo que eran un hermoso Caballo Café llegando al dorado que el brillo del sol lo hacia resplandecer al igual que los cabellos de Brittany, Los dos eran uno solo, Tanto que juntos habían pasado por millones de aventuras que la rubia le encantaba tener, los dos seguían corriendo por el enorme desierto y sus gritos de la rubia aumentaban cada vez que se sentia mas libre de sus tierras, Ella quería seguir explorando y sentir como es ver a un Piel rojo, un indio que ella desde muchos años deseaba tener un fuerte enfrentamiento para demostrarle a su padre que era igual de valiente que el y poder Vengar la muerte de su madre, que los mismo rebeldes la habían matado con las flechas de plumas que ella odiaba y que quería destruirlas sea como sea. Al llegar hasta la punta de la Montaña Oreng saco un pequeño camafeo de oro puro y ver dentro de el la imagen de su madre- Un día podrás descansar en paz Madre, Por que yo misma vengare tu muerte..-dijo al apretar fuertemente el collar y dar una patada a su caballo y regresar por donde había venido, su valentía era tanta que ella misma ese día quería salir a buscar a los rebeldes que ella mas odiaba y que juraba con toda su alma poder desaparecer a todas las Tribus que se encontraban en su Territorio. Ella era la Gran Brittany Pierce la Vaquera mas valiente del oeste , la mas amada entre los hombres blancos, La mujer que con su Gran Valentia todos tienen gran esperanza de que ella vengara las sangres que los Indios habían derramado , Ella es nada mas que la Mujer del Desierto la dueña de los grandes Pueblo y Territorios de Texas.





**Continuara**


Última edición por AndyHETNAY el Lun Nov 05, 2012 1:47 am, editado 4 veces
AndyHETNAY
AndyHETNAY
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos?

Mensaje por AndyHETNAY Dom Nov 04, 2012 9:05 pm

Capitulo 2
“Ojos Neg-azul”


Expectativa San-Lowai

Mis días estaban mas que escritos era de noche y había llegado a la Tribu, Bajo de mi hermoso Caballo negro , sus cabellos se acercan ah darme una cálida despedida , Saco de mi pequeña bolsa de cuero de Búfalo, una manzana roja para agradecerle que me trajera con mis hermanos, Veo todos los Tipis y no veo rastro de ellos, ¿Dónde están? Digo al darle por ultimo una caricia a mi cabello y acercarme, Todo esta silencioso, el sonido de las melodías de los grillos se hacían presentes y mis ojos buscaban entre la obscuridad a mi gente, Camino y Camino hasta lograr ver al Espíritu del fuego, que alrededor de el estaban todos danzando y tocando el regreso de la Luna.
Mis pies siguen caminando y todo al verme llegar dan un fuerte aullido dándole la señal a mi Abuelo que había llegado, Mis ojos empezaron a cambiar al ver como todos seguían cantando y bailando alrededor,
-con que ya estas de regreso Lowai..-dijo Atsia al levantar su cabeza que estaba sentada en la tierra mirando aquel Baile-
-si, Atsia, aquí estoy, te prometí regresar, mis hermanos lobos están en su bosque descansando de mi..-dije con una risa al sentarme a un lado de ella-
-esos lobos, si que son fieles..-dijo Qui-Tante [Oso Dorado] – un dia estos mis amados osos terminaran acabándolos..-rio asciendo que yo me molestara aventándole un poco de tierra en el rostro-
-no sabes lo que dices, Tante..-grite asciendo que esta siguiera riendo-
-sabes, que no es a si … mis osos aman a tus lobos, como yo te amo a ti, mi pequeña hermana..
-tus palabras son mas que proverbios tontos que no quiero aceptar..-dijo al jalar una de sus plumas que llevaba en su cabeza- además me debes una.
-oye, esa me costo mucho, tuve que escalar la gran montaña y quitársela a la Águila Blanca…
-yo la eh escalado millones de veces, no es mi culpa que seas tan débil..-dijo asciendo que Tante se enojara-
-tu no deberías hacerme esto, yo te quiero como una hermana..
-eso no lo peleo, por eso aun tengo esto..-digo al levantar mi brazo y enseñarle aquel adorno que hizo en mi muñeca de piel de conejo-
-que bueno, yo también lo tengo..-dijo levantando su brazo y enseñarme lo mismo que yo tenia en mi muñeca-
-Niñas silencio..-grito Atsia llamándonos la atención- Tu abuelo esta apunto de salir..
-Lowai, el inicio del año esta entre nosotras, los Hombres blancos están cada vez mas cerca..-susurro Tante al sentarse a un lado mio -
-eso, es sierto lo eh estado presintiendo y me lo ah dicho la tierra..-digo seria y quedarme callada al escuchar el fuerte sonido del cuerno sagrado del espíritu aire dándole la entrada al Gran sabio que es mi Abuelo, Toda la tribu lo amaba, sus ojos atravesaban las cosas, Cuando el pueblo tiene hambre, el dejaba de comer y busca la forma de solucionarlo, el Ama a la Tribu mas que su propia vida.
-Hawalet¡¡..-grito levantando sus brazos, dándoles la señal que había llegado , saliendo del Tipi que era el mas grande que tenia la Tribu, Sus ojos pasaron por todos mis hermanos asciendo que todos bajaran la cabeza y se sentaran para regalarle su gran silencio- El gran espíritu me dio el inicio de los sueños, Su gran poder a llegado a mi dándome el aviso, que los Hombres blancos están pisando nuestras tierras, Tierras que El Gran Espíritu nos dio, No quiero que roben a mi pueblo, quiero que todos sepan que estoy encontrar de aquellos hombres que quieren vender nuestras Tierras. Esta tierra es la misma con la cual mi padre el que no me han dado la oportunidad de que el vuelva , fue el primero en pisarla, el fue el hombre que me dio su gran sabidora, Estas Tierras son mías y de ustedes, Estas mismas Tierras yo quisiera terminar enterrado en estas montañas que nos ah visto crecer, Aquellas montañas y bosques que los Los Hombres Blancos quieren tirarlas para apoderarse mas de nuestra naturaleza , algo que No permitiremos¡¡-grito provocando que todos nosotros diéramos gritos de valentía y de fuerza, nuevamente bajo los bazos asciendo que nuevamente nuestro silencio se envolviera en la Tribu dándole paso a su sabias palabras- Yo eh matado a diez hombres Blancos por cada indio muerto, pero yo se que los Blancos son muchos y los indios Pocos,…Yo quiero seguir viviendo en estas montañas, Asi que Paliaremos por nuestras Paz y Protegeremos con nuestros pechos nuestras Tierras…
-Yo solo puedo decir que si aquellos Hombres Continuad contaminando y corrompiendo vuestro lecho y cualquier noche moriréis ahogados en vuestra propia suciedad. Eso sí..., caminaréis hacia la extinción rodeados de gloria y espoleados por la creencia en un Dios que os da poder sobre la Tierra y sobre los demás hombres, Cuando todos los búfalos se hayan ido, los caballos salvajes hayan sido domados, el rincón más secreto del bosque invadido por el ruido de la multitud, y la visión de las colinas esté manchada por los alambres parlantes, cuando desaparezca la espesura y el águila se extinga, habrá que decir adiós al caballo veloz y a la caza de todos Nosotros y Habrad respeto a los Pieles Rojas¡¡..-grito la anciana mas sabia que era mi abuela-
-Protegeremos a nuestros hermanos, Los hombres blancos serán acabados , Cuando la sangre de sus venas retorne al Gran Lago y el polvo de sus huesos vuelva al suelo, Quizás todos recuerden que esta tierra no les permanecen a ellos, si no que ellos pertenecen a la Tierra..-dijo mi abuelo dando por terminado la ceremonia con sus sabias palabras, levanto la mirada buscando la mia- Lowai, venid Aquí..-dijo con una voz fuerte provocando que al instante me parara y caminara hacia el, Quedando a la mitad de su pecho, ya que aun que ya sea viejo , el aun seguía teniendo aquella altura de mandato, sus pesada mano se coloco en mi hombro y me miro – Toma decisiones conscientes acerca de quién serás y acerca de cómo reaccionarás. Sé responsable de tus propios actos y llegara el día en que tu estés en nuestro lugar..-asentí con mi cabeza y ver como quitaba su mano de mi hombro- los lobos aúllan, la noche se esta acercando, tus ojos se obscurecen , es momento que descanse tu alma, momento de cerrar el día, para que el nuevo te haga pasar nuevo obstáculos…-dijo mi abuela al besar mi frente y entrar junto con mi abuelo al Gran Tipi-
-oye, que te parece si en vez de cerrar nuestros ojos vamos a mirar el renacimiento de la noche..-dijo Tante, al jalar mi brazo y ver sus ojos verdes como los profundos ojos de los osos negros-
-eey, me asustas..-dijo al quitar mi brazo de su mano –
-desde cuando te asustas de algo.
-no se, es que llegas de la nada y ver tus ojos tan grandote y profundos me impactaron.
-wow, me estoy transformando en oso..-dice entre risas , mientras yo la ignoro para seguir con mi camino, es demasiada extraña a veces, Cuando teníamos 8 años me dijo que quería ser un oso dorado , pero que el problema es que su cabello era demasiado negro , pero al pasar de los años las puntas de sus largos cabellos se empezaron a poner de un tono dorados, Algo que todos los de la tribu impresiono y le cambiaron el Nombre de Oso Dorado, - anda vamos¡¡
-no se..-dijo al mirar mi Tipi y acomodar mis plumas que estaban colgados sobre de el-
-esta bien, iré sin ti, me ire a divertir y ver nuevas aventuras con mis osos, mientras tu te quedas aquí solita acomodando tu Tipi.-dice al tomar su arco que estaba a lado de su Tipi , se puso sus plumas en sus orejas y por ultimo su piel de oso que la envolvía del frio- aburrida..-susurro al caminar hacia el bosque, mientras yo me quedo para viendo como desaparecía por el obscuro Bosque, Mis ojos y mis brazos me estaban pidiendo que fuera , pero mis abuelos cuando me dicen que tengo que dormir, me tengo que dormir, no los puedo desobedecer, Me quedo ahí parada y sigo acomodando mi tipi, pero nuevamente mis ojos miraron al bosque que pedía que fuera, Asi que tome mi arco , mi Penacho de plumas y Sali corriendo al adentrarme al bosque donde Tante había pasado, Mis pies pisaban la tierra, mis manos quitaban las ramas y mis ojos buscaban a la demente de Tante, pero un extraño ruido hizo que me paralizara, saque mi arco y me puse en pose de pelea, mis pasos empezaron ah ser lentos y mis nervios empezaron a crecer, hasta que un gigante oso negro se levanto asustándome por completo , sus garras estaban suspendidas en el aire mientras yo daba pasos hacia atrás cayéndome en el piso, con demasiado miedo pero la voz de Tante hizo que frunciera el seño-
-Alto, pequeño Alto..-dijo Tante al acariciar la panza del enorme oso para que este fuera bajando a sus cuatro patas, Lo habia calmado y ella sin miedo lo acariciaba como yo acariciaba a mis hermanos lobos, es demasiado extraño como aquel oso desaparecía su furia con tan solo una caricia de Tante, lo rodeo con sus brazos, dándole un fuerte abrazo- que susto le sacamos verdad..-dijo entre risas al seguir acariciando a su horrible Animal-
-ME ASUSTASTE TONTA¡¡..-dijo con demasiado enojo- ese oso pudo a verme matado..
-el no es a si, el te tiene respeto a un que no lo creas..-dijo Tante al besar la cabeza del enorme oso- además ellos solo les gusta molestar…verdad..-dice al darme una sonrisa y ver como otros 3 osos se acercaban a donde estábamos nosotras-
-maldicion, diles que se alejen..-digo un tanto espantada, al ver los gigantescos osos acercándose hacia nosotras-
-no hacen nada..-dice al tomar otro oso con su brazo y besar su cabeza- verdad…verdad aww…
-QUIN¡¡, me están viendo feo tus osos¡¡..-digo al borde de la desesperación ya que cuado tenia 7 años un oso me ataco sin ninguna razón , dejándome una gran cicatriz en la pierna- QUIN¡¡¡..
-no pasa nada, son inofensivos..-dice al verme con aquel oso negro-
-esta bien, tu lo pediste…-digo al levantarme y hacer un fuerte aullido, llamando a mis hermanos que al escuchar mi aullido todos empezaron ah aparecer a mi alrededor, sus grandes cuerpo se colocaban frente de mi , protegiéndome con fuerte ladridos mostrándole a los osos sus afilados dientes-
-ESTAS LOCA¡¡..-dijo Tante al apuntarme con su dedo y esconderse atrás del enorme oso- quieres matarnos¡¡¡..
-aleja tus osos ¡¡..-digo al ponerme hasta atrás de ellos –
-aleja tus lobos¡¡..-dijo al estar muerta de miedo atrás de sus enormes animales-
-esto es una locura..-digo al bajar la guardia- tranquilos, todo esta bien..-digo al acariciar al líder de la manada-
-si es una locura, yo que quería tener aventuras..-dijo Tante al acariciar la cabeza del enorme oso-
-todo esto lo empezaste tu y tus enormes osos..
-no es verdad, tu andas de miedosa trayendo a tus perros salvajes..
-no son perros salvajes, son lobos tonta..
-bueno , bueno lo que sean, aléjalos y yo alejo a mis osos..
-esta bien..-digo al hacer una pequeña mirada al lobo negro , provocando que este saliera corriendo desapareciendo junto con su manada- listo, Feliz..
-si, ahora sigo yo…-dijo Tante al darle una acariciar al oso negro, asciendo que este saliera junto con los demás de nuestra vista- eres una miedosa, ellos nunca te harían daño si estoy yo..-dice molesta al darme la espalda-
-si como no, y esta herida que..-digo molesta al apuntar mi herida de mi pierna-
-es que ahí todavía no estaba para protegerte…apenas estaba naciendo..-dijo con una risa al seguir caminando por el largo camino-
-apenas estabas naciendo¡¡, apenas estabas naciendo, si eres un año mas grande que yo¡¡..-grito al ponerme a un lado de ella y seguir su paso-
-enserio..-dice al quitar una rama que estaba en nuestro paso-
-si, aun que la verdad de conocimientos apenas estas naciendo jaja..
-tonta..-dice al pegarme fuertemente con una de las ramas-
-aaauch,
-yo tengo mas plumas que tu…mas espeto.
-eso, auch..-digo al quitar una rama de mi ojo- eso no es verdad yo tengo mas que tu..
-cuantas tienes..-dice al voltear en su propio eje-
-23 plumas..y tu?
-ESCUCHASTE..-dijo en un susurro-
-lo sabia, siempre cambiando de tema..
-no, en verdad escuchaste eso..-dice nerviosa al tomar mi cabeza y bajarla-
-que , escuche Quin..-digo al bajar el tono de mi voz-
-shhh…escucha…-dice al tomar mi mano,- voces, son voces…
-te dije que no viniéramos…-digo asustada al seguir caminando por debajo de los grandes arbustos, las dos estábamos asustadas, apretábamos nuestros arcos y caminábamos sigilosamente buscando de donde provenían aquellas voces-

Expectativa Brittany

Después de un gran dia en el cual me la pase metiendo a los Bufalos a su corral, Mi padre me mando ah hablar para comentarle a todos los del pueblo lo que habia encontrado a varios metros de aquí, A lo mejor son Caballos salvajes con los cuales yo mismita voy a domar. Tomo mi pistola que estaba en el piso y la guardo en su estuche de mi cinturón, me coloco mi sobrero y quito el sudor de mi frente ya que no es nada fácil el trabajo que tengo, Al llegar a la Cabaña bajo de Lord [mi caballo] le doy una caricia en su lomo para después besar su pómulo- toma hermosa..-digo al pega mi frente con la de ella y regalarle una zanahoria que ella le encanta, Por ultimo la meto a su establo y me dirijo hacia la cabaña demasiada cansada, pero mi padre me necesitaba a si que me moje un poco mi rostro y me adentre a la cabaña, Al llegar pude ver a todos los vaqueros riendo, fumando y tocando música country con su guitarras, Mi padre estaba sentado riendo junto con mi abuelo que entre carcajadas me apuntaban diciéndome que me acercara, pero un pequeño cuerpo se coloco enfrente de mi
-BRITT-BRITT…¡¡ Ya te dije que estuve pensando como cambiar el color de nuestra camisa ah rosa..-dijo Rachel Berry, Mi mejor amiga, La chica mas …mas… mmm..Tierna del oeste, Aun que la verdad la mejor cantante de Texas, Su voz en el country es maravillosa y su lealtad hacia las persona es mas que maravillosa, Nadie sabe como apagarla ya que se la pasa hable y hable y hable, como ahora que no logro entender nada de lo que dice, Están tierna y tan desesperante a la vez, Su padre la ama y su madre también aun que todos los vaqueros se ríen de ella por no ser tan valiente como yo que siendo su mejor amiga , no entendían por que la aguantaba todo el tiempo, ENTIENDAN la conozco desde que estaba en la panza de mi ma-
-Rach, Rach, mas despacio, no logro entenderte nada..-digo al intentar no reirme , ya que odia que se rian de ella-
-que mi padre quiere que cante en este momento¡¡¡..puedes entender esto, despues de que tu padre diga sus palabras , quieren que YO RACHEL BERRY¡¡ cante!! ..
-que bien¡¡..-digo al abrazarla con todas mis fuerzas a la pequeña mujercita-
-deséame suerte…
-oye pero por que vas ah cantar..
-no se, quieren hacer una celebración por lo que encontró tu padre..
-celebracion, que encontró?
-no se, yo solo voy a cantar..
-suerte..-digo al levantar mi ambos pulgares en muestra de apoyo que al instante la hermosa Rach me regalo su sonrisa, se acomodo su ropa, sus chaleco, sus pantalones y por ultimo se coloco su sombrero que ella había echo , levanto la mirada y comenzó ah hablar como solo ella lo sabia hacer-
-HELLO¡¡, mis hermosos vaqueros y…vaqueras, estamos hoy celebrando por..no se que estamos celebrando pero ojala les guste esta canción-dijo con un toco demasiado fuerte, mientras le daba la señal a los demás que empezaran ah tocar-



-donde andabas pequeña…-dice mi padre al tomar un poco de cerveza mientras yo me sentaba a un lado de el-
-guardando a los Bufalos padre, en pocas palabras trabajando..-digo al ver como el abuelo sonríe-
-mi nieta siempre llenándome de orgullo a la diferencia de su loco padre..
-Callese viejo, que usted ya nomas sirve para beber cerveza jaja..-dijo mi padre asciendo que mi abuelo riera junto conmigo por aquel comentario-
-Padre, que fue lo que encontraste..-digo al quitarme mi sombrero y ponerlo a un lado mio-
-es una sorpresa mija..-dijo el abuelo al seguir escuchando a la Grandiosa Rachel –
-esa mocosa si canta muy bien..-dice mi padre al beber un poco-
-si, tiene una voz maravillosa..-digo al levantar las manos asciendo que Rachel sonriera-
-lastima que la chiquilla es mas miedosa que un raton por las noches..-dice el abuelo al darle un golpe al puro-
-y eso que, canta el mejor contry de Texas…
-si, hija, pero nadie logra entender que siendo la hija del Caballo salvaje , su hija sea una muchacha miedosa y demasiada reservada..-dijo mi padre al seguir viendo a la pequeña Rachel-
-ella es asi, por que es una estrella de Texas, compréndala Pa, ella es pequeña..-digo entre risa asciendo que los dos también riera.
-pero aun que es pequeña , aaah como es amada por esta bola de locos..-dijo el abuelo al apuntar a todos que aplaudían y silbaban con fuerza, al ver como mi mejor amiga cantaba a todo pulmon aquella melodia–
-pero mi niña, tiene mas que todos estos pelafustanes, tiene ah toda Texas atrás de ella..-dice mi padre orgullos al darme un fuerte abrazo-
-eso no es verdad..-digo al sonrojarme-
-es verdad…acéptelo hija usted es la mas hermosa de todo el Pueblo¡¡..-grito el abuelo-
-y las mas valiente¡¡..-grito mi padre al besar mi frente- al igual que su madre..
-te quiero pa..-digo al recostarme en su pecho y seguir escuchando a Rachel que cantaba mejor que otra veces, su voz era mas que fantástica , ella no puede tener valentía pero tenia mucha voz en la cual demostraba que ella era mas que valiente, Desde que la conozco ella siempre fue una niña miedosa y chillona, su pequeño cuerpo la evitaba entrar al establo a jugar con la paja ya que pensaba que aquel enorme cubo de paja se convertiría en una piel roja , algo que a mi de pequeña me parecía algo divertido golpeando al montón de paja demostrándole que yo su hermana la iba ah proteger contra esos horribles seres, Al crecer su voz fue escuchada y sus padre se sentia orgullosos de ella, tanto que le regalaron su primer sombrero, ya que ella nunca quería domar a su primer caballo, “Algo que tuve que hacer yo “ se lo regale cuando teníamos 15 años ella al inicio corrió pero la regale y le dije que quitara su miedo y montara a aquel caballo blanco con manchas cafes que le puso “ Pink “ no me pregunten, ni yo misma entendí de aquel nombre que le coloco al pobre caballo, pero ella siempre ah estado conmigo en las buenas y en las malas es mi mejor amiga y hermana Rachel Berry ,- Bravo¡¡…-grito levantándome de mi asiento regalándome mis aplausos-
-Gracias¡¡…Gracias¡¡..MUCHAS GRACIAS¡¡ espero les haya gustado¡¡
-Eso estuvo genial..-digo al ver como Rachel venia emocionada al abrazarme-
-lo hice bien¡¡?
-si, fue mas que bien ¡¡¡
-aww¡¡¡
-SILENCIO..-dijo mi padre al ponerse arriba del escenario- los reuní a todos para decirles sobe lo que eh encontrado, sobre lo que vi atrás de las montañas vi a aquellos animales escondidos como ratas atrás de las montañas , Aquellos Rebeldes que están en nuestras tierras y dicen que son de ellos, Aquellas pieles Rojas que con sus flechan a matado a millones de sere queridos secuestrándolos y llevándolos pidiéndonos paz, cuando ellos solo quieren nuestras Tierras, AMIGOS¡¡ eh encontrado su maldita Tribu, donde ellos se esconden de nosotros, Donde hacen su bujería demoniaca y se transforman en seres del mal¡¡, Es momento de ir y enseñarle quienes son los que mandan en TEXAS¡¡..-grito mi padre con demasiado orgullo al ver como todos los vaqueros la aplaudían y gritaban junto con sus armas su enorme valentía de encontrar a los pieles rojas, Todos estaban felices y seguían celebrando pero yo solo me quede sentada en mi lugar hundiéndome en mis pensamientos “ Atrás de las montañas” pienso constantemente, tanto que las horas pasaron y todos los vaqueros se fueron hiendo a sus cabañas-
-Es momento de entrar..-dice mi padre al ponerme una chamarra sobre mis hombros-
-quiero quedarme mas tiempo..-digo al sonreírle levemente mientras acariciaba su dura mano-
-hace frio hermosa, es momento de que duermas , hoy tuviste un día duro..-dice mi padre al colocarse el sombrero-
-lo se, pero aun asi quiero quedarme a platicar con Rach..-digo al besar su mano, asciendo que mi padre me diera una pequeña palmada en la cabeza y besara mi frente-
-esta bien, pero solo 20 minutos..-dijo al tomar una botella de cerveza y entrar a la cabaña-
-que mentirosa eres..-dice Rachel al sentarse a un lado mio-
-por que?, es verdad me quiero quedar a platicar contigo..
-enserio?..-dice al levantar una de sus cejas- eso es demasiado raro..
-jaja, me conoces..-digo al levantarme- ven..-digo al dirigirme al establo pero Rachel seguía sentada sin mover un musculo- Rachel Ven…
-no, hasta que me digas para que..-dice al fruncir el seño-
-solo quiero que vengas..-digo en un susurro y jalar su brazo atrayéndola a mi-
-auuuch me duele, loca..-dice molesta al quitar mi mano-
-como eres exagerada..-digo al seguir caminando hacia el establo-
-tengo miedo, esta obscuro, sabes que en estas horas los rebeldes salen ah casar humanos..
-enserio..-digo al rodar mis ojos y abrir la puerta de “Lord” dejándolo salir-
-enserio, mi padre una vez me conto que un piel roja salió entre los arboles atacándolo¡
-mira que interesante..-digo al abrir la puerta de “Pink” también dejándolo salir-
-por que sacas a mi Pink..-dice Rachel al arrebatarme la soga de su caballo-
-vamos..-digo al montar mi caballo y ver como Rachel sacaba un cepillo de su bolsa para peinar a su caballo-
-a donde vamos..-dice feliz al depositar un beso en el pomulo de pink-
-tu solo monta a Pink y sígueme..-digo al borde de la desesperación, necesitaba ver con mis propios ojos a los pieles rojas y enfrentarlos matarlos y traerlos victoriosamente al pueblo-
-no quiero..-dice con miedo al apretar la cabeza de Pink con la de ella- tengo miedo..
-no seas chillona, estaras conmigo¡¡..-digo al seguir mirándola arriba de mi caballo, pero ella seguía abrazada de Pink-
-no quiero..-dice con miedo-
-aaah¡¡¡¡¡…no confias en mi, andale dejame sola, ire sola!!!...-digo al hacerle un pequeñin chantaje, que al instante funciono-
-no, no te dejare sola..-dijo tiernamente al montar su caballo- no quiero que te mueras..-dice al juntar su caballo con el mio- además te prometi que nunca me separaría de ti..
-ok vamos..-digo al adentrarme al bosque junto con Rachel, las dos íbamos montadas en nuestros caballos y la obscuridad no nos dejaba ver nada, pero confiaba mucho en Lord ya que el sabia muy bien por donde ir, subimos varias piedras y esquivamos varios lagos , nos adentrábamos cada vez mas, solo podia escuchar los rezos de Rachel que no paraban y el sonido de los grillos que me fastidiaban brincando a mi cabello, las dos seguíamos, pero por una extraña razon Lord relincho dejándome caer desde arriba de su lomo- aaaaaah¡¡¡
-Britt estas bien..-dice Rachel al bajar de Pink-
-auuuch, que le paso..-digo molesta al pararme del piso y sacudir mi ropa-
-no se, nunca te habia echo eso..
-no, ah de estar asustada..-digo al acercarme ah el y acariciar su lomo- que pasa bonita…
-tengo miedo..-digo rachel al abrazar fuertemente el cuerpo de su caballo- vamonos ya..esto es demasiado para mi, No quiero morir tan joven..
-no seas miedosa, solo quiero ir a ver a los pieles rojas, ver donde se ubican eh irme..
-pero yo no quiero, me dan miedo esos seres extraños…además dicen que son todos unos animales..
-pues si, pero yo quiero solo ver, no tiene nada de malo ver..



-que se escucha..-dice Rachel al pegarse a mi-
-no se, son lobos..-digo al seguir caminando por el bosque mientras las dos juntas jalábamos a nuestros caballos
-tengo miedo..
-no seas chillona..-digo al seguir caminando por el largo camino que esta demasiado obscuro-
-es que , no dejan de aullar, tengo miedo..-dice al seguir pegada a mi-
-espera, alejate de mi, no me dejas caminar..
-es que, parecen que están entre nosotros, nos van a comer…
-callate, no hagas ruido..no vez que me duele…
-es que noo, yo sabia dentro de mi que esto se iba ah poner mal…
-solo estamos en un bosque..
-te sabes el cuento del señor james..
-no, cual es?
-aaaaaaah¡¡¡..-dice al seguir pegándose a mi- y si también ahí osos
-aquí no ahí oso..-digo al empezar ah tener miedo, pero aun asi seguía caminando-
-nos van a comer…-dice al empezar ah temblar , como cuando estábamos pequeñas- aaaaaaaa¡¡¡ se escuchan cada vez mas fuertes..-dice al borde de las lagrimas- ya vamonos Britt- Britt
-no, solo están lejitos y tu te estas poniendo a imaginar, no pasa nada..anda vamos..
-ESCUCHA..-dice Rachel al dejarse caer y jalar mi brazo-
-que te pasa¡¡..-digo molesta-
-escucha..-dice en un susurro- se escuchan pasos…
- eso no es verdad..-digo al tratar pararme-
-escucha..-dice al volver ah bajarme y asi era, se escuchaban algunos pasos alrededor de nosotras, eran pasos de humano ya que se escuchaban firmes, Rachel y Yo buscábamos con nuestros ojos que es lo que se escuchaba de quien eran esos pasos, que cada vez se escuchaban mas cerca, asi que tome su mano , tome las dos sogas de nuestros caballo, y segui caminando sigilosamente por el busque hasta encontrarme con lo que nunca jamás llegue a pensar ver-


**CONTINUARA**

Hola, espero les haya gustado, espero sus comentarios, para saber si les esta gustando , n. n
AndyHETNAY
AndyHETNAY
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos?

Mensaje por tatymm Lun Nov 05, 2012 7:17 pm

nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado el fic!!! ojala actualices pronto pero ya te ganaste una gran seguidora besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos?

Mensaje por khandyy Mar Nov 06, 2012 11:46 am

wooo me fascino esta historia
simplemente los indios y los baqueros me matan jaja
me facina esa san-lowai
actualiza pronto ehh
saludos
khandyy
khandyy
**
**

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos?

Mensaje por AndyHETNAY Mar Nov 06, 2012 6:02 pm

CAPITULO 3
¿Donde estamos?




Expectativa Santana



-te dije que no viniéramos…-digo asustada al seguir caminando por debajo de los grandes arbustos, las dos estábamos asustadas, apretábamos nuestros arcos y caminábamos sigilosamente buscando de donde provenían aquellas voces, Mis ojos empezaron ah profundizar la obscuridad y pude ver como mis hermanos lobos empezaban ah caminar lentamente y sigilosamente al igual que nosotras, En eso unos ojos azules pasaron por los arboles, unos cabellos dorados ondeaban como el aire y una piel blanca estaba casi cerca de la mia, Mis manos tomaron mi arco y pude notar que aquella Mujer era una Tosi-tivo , Mi corazón empezó ah latir de miedo por ver que se iba acercando junto con otra.
-se están acercando..-dijo Tante al levantar su arco y aventar una flecha que dio directamente en el brazo de una de las dos, un fuerte grito inundo el lugar y un disparo pasaba por mis plumas mientras yo corría tratando de salvar mi vida-
-Tonta, Tonta..-gritaba con desesperación al ver como una de ellas seguían disparando tratando de matarnos-
-tenemos que pelear, no podemos llevarlas a la Tribu..-dijo Tante al regresar y aventar unas nuevas flechas hacia las Tosi-tivas, Mi miedo se fue cuando vi ra mis hermanos lobos, mi Valentía se exploto y me dirigi hacia donde se encontraban ellas, Empecé ah aventar flechas y esquivando las balas que nos estaban aventando, Mis hermanos lobos las rodearon y Tante y yo nos pusimos atrás de ellos viendo como aquellas mujeres morían de miedo, una con la flecha en el brazo y la otra tratando de seguir disparando pero no salía nada de aquel arma, Al notar esto Tante sonrio diciéndome que fuimos victoriosas,-
-ya no sirve..-digo al acercarme hacia la rubia que por lo visto no entendía nada de lo que yo decia- esta herida…-digo al ver como su compañera no paraba de sentir dolor tratando de quitar la flecha de su brazo-
-que buena puntería tengo, no crees..-dijo Tante al acercarse a un lado de la mujer que entre sollozos no paraba de temblar, ya que la sangre goteaba por su brazo-
-si, tenemos que llevarlas…-digo al ver como la otra mujer me miraba con odio-
-a donde?..-dice Tante al ver como dos caballos estaban relinchando por la causa de mis lobos-
-a la Tribu..-digo al ver como la mujer se levantaba tratando de darme un golpe , algo que yo esquive tomando su muñeca , miles de palabras salian de su boca, cosas que yo no entendí, su furia en sus ojos me hacían sentir mal, sus palabras no las entendía pero sabían que eran hirientes y llenas de odio– pásame la soga..-digo al seguir tomando su muñeca fuertemente mientras ella trataba soltarse-
-toma..-dijo Tante al aventarme la soga que le habia pedido, al ver esto la rubia empezó a gritar, pero es no evito de que yo amarrara sus pálidas muñecas,
- tu llévate a la otra, además creo que ya no ah de tener tanta fuerza, si las dejamos libres pueden ir con los Enemigos diciéndoles donde nos encontraron…-digo al ver como Tante levanta a la mujer del piso, pero sin quitarle la flecha-
-le quito la flecha?..-dice al ver como la mujer no paraba de llorar y su brazo estaba lleno de sangre-
-si, cúrala, no quiero que llegue muerta a la Tribu..-al decir esto, Tante rápidamente quito la flecha del brazo de la morena que dio un fuerte grito que se escucho en todo el bosque, sus lagrimas empezaron a brotar y en un segundo la mujer se desmallo, Tante se agacho para tomar su brazo, rasgo un pedazo de vestimenta y tapo la herida, tratando de que esta siguiera sangrando, los gritos de la rubia de querer proteger a su compañera no paraban , sus fuerzas de querer soltarse eran sorprendentes, sus ojos azules se hicieron todavía mas obscuros al verme y volvió ah decirme algo que no entendí, -
-ya esta, vámonos..-dijo Tante al cargar a la mujer y ponerla sobre el lomo de unos de los caballos-
-tranquila..-digo al ver como la rubia seguía llorando tratando de zafarse, pero era algo inevitable ya que el nudo era demasiado fuerte, sus ojos seguían mirándome y yo la miraba ah ella, la jale fuertemente para subirla a uno de los caballos, no quería que siguiera gritándome y tratando de golpearme.
El amanecer empezó ah envolvernos , los sonidos de los pájaros pasaban por la montaña , Tante y Yo Seguíamos jalando los caballos por el camino, Las lagrimas de la rubia no paraban de salir y la otra mujer seguía desmallada, Los lobos empezaron a aullar asciendo que la rubia se asustara , los osos nos seguían por detrás y mi sonrisa al ver la cara de la rubia de asustada era algo que nunca había visto. Al llegar a la aldea todos se encontraban en sus Tipis y otras personas estaban realizando sus tareas de la comida, Al vernos todos se fueron acercando al ver como Quin y Yo veníamos con los caballos y las mujeres blancas. Mi Abuelo pudo sentir y salió de su Tipi con aquel bastón de plumas y colores, Su mirada de sorpresa se iba acercando cada vez, las mujeres veían con odio a la rubia y lo hombres sacaban sus armas,
-Estas loca Lowai…-dijo Anias al tomar a la rubia de unos de los brazos y tirarla fuertemente al piso- malditos blancos..-dijo con rabia al empezar ah darle golpes a la rubia sin compasión, Todas las mujeres de la tribu se acercaron y le empezaron ah pegar como se tratara de un animal-
-yaa¡¡, basta Ania¡..-grite al tomar con firmeza sus brazos Algo que hizo que me mirara confundida-
-estas personas han matado a millones de nuestros hermanos y aun a si los defiendes¡¡ Debemos matarlas¡¡..
-eso a ti no te toca…-digo con firmesa al tomar el brazo de la rubia y levantarla del piso, su sombrero que llevaba puesto cayo al piso, provocando que esta empezara a Gritar, Tante lo tomo y lo puso arriba del caballo donde se encontraba la mujer herida, Ambas las llevamos a nuestros Tipis, Pero no antes mi abuelo se puso enfrente de nosotras-
-podrias decir que es esto..-dijo mi abuelo molesto al apuntar con su bastón a la dos mujeres, pero yo no quise contestar- Lowai, dime que están asciendo estas Mujeres Blancas aquí..
-Nosotras las encontramos en las montañas..-dijo Tante al contestar- es mi culpa, en la noche lleve a lowai ah salir en el bosque.
-saben lo peligroso que pudo haber sido, las pudieron haber matado..-grito mi abuelo al darme una abofeteada, - bailaras en el fuego hasta la anochecer, ese será tu castigo..por haberme desobedecido Lowai..
-si abuelo..
-tu también..-dijo mi abuelo al apuntar a Tante que con la cabeza baja seguía tomada del lazo del caballo-
-que haremos con ella..-digo al seguir mirando a la tierra y aun sentir dolor en mi mejilla-
-no sabremos, la muerte es la mas segura…
-pero..
-no quiero tus peros lowai..-dijo enojado- ustedes la trajeron, ustedes las mataran..-dijo con firmeza al retirarse de donde estábamos nosotras, mi dolor era demasiado a si que mire a la rubia que no paraba de verme, sus ojos azules y profundos me causaban demasiado miedo –
-ven..-dijo Tante al cargar a la Otra mujer que se había ya despertado, la metió delicadamente en su Tipi, y salió con una mano en el rostro-
-jaja, que golpe te dio Tante..-digo al empezar ah reir al ver como se seguía sobando la mejilla-
-son bravas estas mujeres..-dice al tomar el caballo que era de un color café con manchas blancas, mientras yo me quedaba con la rubia que seguía mirándome desde arriba del caballo-
-metete..-digo al mirarla por debajo de cabello pero ella seguía mirándome hasta que pude sentir como algo en mi rostro caía causándome demasiado asco- aaaaaaaaa¡¡..-grite al quitar su saliva de mi rostro y provocándome mucha molestia, tome de la soga y la deje caer al piso, provocando que ella ahora gritara pero de dolor- no hubiera pasado esto si no me hubieras escupido..-dije al jalarla y meterla en el Tipi donde se encontraba su compañera- AGHHH..ahora tendre que bailar hasta la nocheces…-dije molesta al dirigirme hacia Tante que esta preparando la leña –
-todo esto es mi culpa, lo siento tanto..
-no sucede nada, lo que debemos hacer ahora, es cumplir nuestro castigo..
-no creo aguantar Lowai.
-ni yo, pero debemos hacerlo.

Expectativa Brittany

-escucha..-dice al volver ah bajarme y asi era, se escuchaban algunos pasos alrededor de nosotras, eran pasos de humano ya que se escuchaban firmes, Rachel y Yo buscábamos con nuestros ojos que es lo que se escuchaba de quien eran esos pasos, que cada vez se escuchaban mas cerca, asi que tome su mano , tome las dos sogas de nuestros caballo, y segui caminando sigilosamente por el busque hasta encontrarme con lo que nunca jamás llegue a pensar ver, Eran unos ojos obscuros como los de un lobo profundos y ala vez muy hermosos, después pude notar que era una mujer de cabellos largos como los de un caballo, pero tenia un pequeño defecto su piel era roja, -
-Que son esas cosas..-dijo Rachel sumamente nerviosa al dar tres pasos hacia atrás – tengo miedo Britt.
-calmate no pasara nada..-digo igual de nerviosa sl seguir caminando y toma mi arma por si aglo pasaba-
-vamonos..-dijo en un susurro, pero pudimos vercomo una mujer de cabellos rubios y negros levantaba su arco –
-CUIDADO¡¡..-grite al ver como Rachel era atacada con una de esas flechas-
-aaaaaaa¡¡¡..-grito con todas sus fuerzas al sentir como aquella flecha haba traspasado su brazo-
-dios, no, no, que es esto..-digo al levantar mi arma y empezar ah dar disparos a la obscuridad y aquellas mujeres que las evitaban – vamonos..-digo al tomar el otro de brazo de Rachel, mientras que sus lagrimas no paraban de salir, Seguía disparando y tome las sogas de nuestros caballos eh huir pero fue imposible millones de lobos nos rodearon y millones de flechas pasaban por nosotras, Me tropecé con una roca y caí junto con Rachel al piso, los lobos empezaron ah aullar, causándonos mucho miedo, al levantar la vista pude ver a aquella mujer piel roja parada a lado de la otra que había atacado a Rachel, sus ojos me impresionaban eran profundos y me causaban miedo, tenia unas perfectas piernas fuertes, un cuerpo duro y millones de plumas adornaban su cabeza, -Alejense…-digo asustada al levantar mi arma eh intentar disparar pero para mi suerte ya no tenia balas-
-Skanertes Jese....-dice la mujer de los ojos obscuros al hagacharse enfrente de mi provocando que me asustara- Haksan jetse…-dice al ver al apuntar a Rachel que entre lagrimas intentaba quitarse la flecha de su brazo
-Hatkes Jokolet Hisernet....-dijo la otra mujer al acercarse a Rachel, provocando que empezara ah temblar de miedo
-jokolets Huikalst-dice al verme con sus ojos, mi odio al ver su piel roja me causaba demasiadas ganas de matarla, por la culpa de sus estúpidos indios mi madre murió y vengare la muerte sea como sea.-
-aHeste jok?..-dice la mujer al ponerse a un lado de ella, Nuestros caballos empezaron a relinchar por miedo de los millones de lobos que nos rodeaban-
-Josko..—dice al hacer que me provocara , no se que sentia dentro de mi , pero mi necesidad de golpear me rodeo, me levante y con todas mis fuerzas mi puño quiso golpearla pero con una rapidez aquella mujer me tomo de la muñeca apretándola fuertemente-
-Hija de P*** , suéltame Animal¡¡, suéltame horrorosa India¡¡, te voy a matar si no me sueltas¡¡-gritaba tratando de soltarme, ella solo me miraba sin entender nada de lo que yo decia, solamente me miraba profundamente, provocándome mas odio al no quererme soltar
-Jaskelet Jous-dice al seguir tomando mi muñeca, mientras yo intento soltarme pero no podia
-Jok..-dijo la otra mujer al aventarle una soga que hizo que mi miedo pasara por mi cuerpo, que iban ah hacer con nosotras, nos iban ah matar, no dejarían aquí para que los lobos nos comieran-
-aaayuda¡¡ aaaaaaa¡¡¡..-gritaba con todas mis fuerzas pero aquella mujer que me tomaba de las muñecas y no me dejaba de mirar amarro fuertemente mis muñecas-
- Jokestes Sjoloyuoi Jaksixte Houjers, Jatsuna Pordets , comente het jot¡¡.…-dice la mujer al mirar a la otra que tomaba a Rachel para cargarla entre sus brazos-
-Hojotse Tiner? –dice la rubia extraña al seguir cargando ah Rachel que no paraba de llorar al ver como su brazo se llenaba de sangre-
-yanye, Hostu Hente Tubu..-al decir esto la mujer, la otra rápidamente quito la flecha del brazo de rachel provocando que mi mejor amiga diera un fuerte grito que se escucho por todo el bosque sus lagrimas empezaron a brotar y en un segundo se desmallo, la mujer que estaba con ella se agacho para tomar su brazo, rasgo un pedazo de vestimenta y tapo la herida, tratando de que esta siguiera sangrando,
-sueltenlaa¡¡, No rachel¡¡ DESPIERTA¡¡, DESPIERTAA¡¡.. SUELTENMEE¡¡..-gritaba con todas mis fuerzas pero la mujer me tenia muy bien amarrada, a si que voltie a mirarla con bastante odio- Mi padre vendrá a matarte, maldita india, juro que morirás¡¡..
-Joskt Jolki..-dijo la mujer al cargar a Rachel y ponerla sobre el lomo de Pink, mi miedo empezó ah llenarme y mis lagrimas al ver como mi amiga estaba sufriendo y desmallada todo por mi culpa, no podía aguantar y mis sollozos empezaron-
-Jeste...-dice al verme con sus extraños ojos, mientras que me ponía una mano sobre mi hombro-
-sueltame¡¡, no me toque¡¡..-grite tratando de zafarme, pero ella enojada jalo la soga asciendo que me subiera arriba de Lord-
El amanecer empezó ah envolvernos , los sonidos de los pájaros pasaban por la montaña , aquellas mujeres pieles rojas seguían jalando los caballos por un extraño camino, Mis lagrimas no paraban de salir al ver como Rachel seguía desmallada sobre Pink, Los lobos empezaron a aullar asciendo que me asustara, estaba muy cerca de nosotras y lo extraño es que no les hacían nada , Mire hacia atrás y los osos nos seguían por detrás y la sonrisa de la mujer que jalaba mi caballo no se quitaba, provocando que me molestara. Al llegar estaba una aldea habia como 8 extrañas casas triangulares en la cuales afuera de ellas personas estaban matando a unos Búfalos y quitándoles la piel, Al vernos todos se fueron acercando al ver como Rachel y Yo llegábamos sobre el caballo. Un hombre ya grande salió de aquellas extrañas casas pudo tenia un bastón de plumas y colores y Su mirada de sorpresa se iba acercando cada vez, las otras pieles rojas nos miraban con odio y miedo mientras que los otros hombres se preparaban a atacar.
-Jostes Lowai¡¡¡…-dijo una mujer india al tomarme fuertemente de los brazos para provocar que yo cayera desde arriba de caballo – Jostes Jostr¡¡¡..-dijo con rabia al empezar ah darme , sus patadas y sus puñetados empezaban a caer por todo mi cuerpo, yo simplemente me intentaba proteger tapándome con mis brazos pero pude sentir que ya no era solo ella la que me golpeaban eran muchas mujeres que alrededor de mi me estaban golpeando como si se tratara que fuera un animal-
-Haaat¡¡ haaat Ania¡..-grito la piel roja de los ojos profundos al tomar a la salvaje que me pegaba sin compasión.-
-Jostester Jostinel Joslokit verments Gasarts Tubu¡¡¡…-grito la mujer al querer soltarse de los brazos de la piel roja que evitaba que no me pegara-
-Jaste Nit yoi…-dijo con firmesa al tomarme del brazo y levantarla del piso asciendo que mi sombrero que llevaba puesto caiera al piso-
-MI SOMBRERO¡¡…mi sobrero…¡¡¡..-gritaba ya que era el sombrero que mi padre me habia regalado , era tan importante para mi por que me dijo que era de mi Madre- Mi sombrero..-trataba de soltarme pero pude ver como la mujer de cabellos rubios lo tomaba y lo ponía sobre donde se encontraba Rachel- suéltenme..-lloraba al sentir como aquellas dos mujeres nos adentraban mas a su Tribu, pero aquel Hombre alto y de mayor de edad se puso enfrente de ellas-
-Hoskis Klotenert¡¡¡?..-dijo el hombre molesto al apuntar con su bastón hacia anosotras, pero aquella mujer no contestaba - Lowai, hastenter hojosl tineber¡¡¡¡
-Hastener Monterj¡¡¡..-dijo la otra mujer que jalaba el caballo de Rachel- hostener pogneter…-dijo asciendo que el hombre se enojara a aun mas, pero por el momento eso no importaba yo seguía tratando de quitarme esta estúpida atadura-
-Hostenerten Hasket Jhonolen¡¡¡..-grito el hombre llamando mi atención al ver como le daba un fuerte golpe en el rostro a la mujer que sostenía mi laso – hastener joskleit Hastener jhonontener¡¡¡..Lowai..-gritaba el hombre pero lo único que ahora entiendo y que dicen mucho es Lowai, será que a si se llama la extraña mujer, Lowai-
-Hat Hohiten….-dijo la mujer al bajar la cabeza mostrándole respeto-
-tantente¡¡..-dijo el hombre al apuntar a la otra mujer que también tenia la cabeza baja-
-hetesent Hoyun..-dice extrañamente, al ver que estaban distraídas aun intentaba quitarme la soga de mis muñecas, mientras seguían hablando, pero estaba tan bien echa que no se podia ni romper, Pude notar como aquel hombre mayor se retiraba del lugar asciendo que la mujer me mirara con sus ojos provocándome mucho miedo-
-Jasen..
-Britt¡¡…-grito Rachel al sentir como la mujer la cargaba para bajarla de Pink y sin ninguna razon la metió a esas extrañas casas, pude escuchar como salía la misma mujer con la mano en el rostro, estoy 100% segura que le pego Rachel-
-jaja Hasstente Tante –dice la otra mujer al empezar a reir como estúpida y la otra se retiraba con Pink dejándonos a nosotras dos solas-
-Jatete..-dijo al mirarme por debajo de cabello y levantaba un poco una tela apuntándome adentro, mi mirada no entendía y un fuerte odio hizo que la escupiera en el rostro, al sentir esto la mujer un fuerte grito de asco que hizo que yo riera hizo que la mujer se molestara y tomara de la soga y me dejara caer bruscamente al piso, provocando que gritara de dolor al sentir la tierra en mi rostro-
-aaaaaaaa¡¡ estúpida¡¡¡..-grite pero ella no entendía,
- hastensen tinel jokolet¡¡¡..-dijo al jalarme y meterme en la casa estúpida y extraña , pero lo bueno encontré a Rachel adentro de ella, Al verla solo la abrase-
-Britt, Britt, estas bien, no te hicieron daño..-dijo Rachel entre lagrimas-
-no, no tu brazo Rachel, Tu brazo..
-estoy bien, ya no sangra, aquella animal me puso esto y dejo de sangrar, tengo miedo Britt..
-todo esto es mi culpa, soy una estúpida..-digo al seguir llorando al igual que ella-
-vamos a morir¡¡
-no, no digas eso, nuestros padre vendrán y nos salvaran ya lo veras Rach, No te preocupes..



Al pasar el tiempo dentro de aquella extraña casa que tenia piel de animal, que Rachel y yo no sabíamos identificar, Era un lugar pequeño pero tenia varias cosas de barro, y millones de plumas que no queríamos tocar por miedo, Hasta que Un extraño sonido de flautas y sonidos extraños nos empezaban a encrespar nuestras pieles, eran sonidos fuertes y se sentían alrededor de nosotras-
-nos van a comer..-dijo Rachel al seguir escuchando sentada, -
-no digas estupideces, eso no creo que hagan..-digo con miedo al seguir escuchando aquella música que al pasar del tiempo no paraba de sonar, Mi miedo y un dolor en mi rostro no paraba, después de los golpes y caídas al piso eran mas que insoportables-
-dios, esto esta demasiado horroroso, nos van ah matar y si no vienen nuestros padres…-dice Rachel al empezar a llorar nuevamente-
-ellos vendrán, no llores, no pasara nada,
-me dan miedo, escucha las voces y aquellos sonidos que me causan miedo…
-lo se, a mi también me dan miedo..-digo al acercarme a Rachel y abrazarla fuertemente, al seguir escuchando aquellos sonidos extraños-
-tengo sed..
-yo también, pero no podemos hacer nada..
-esas indias nos veían muy extraño Britt..y mas a ti..-
-lo se, lo se, pero no hablemos de ellas, por ahora ahí que pesar como salir de aquí.-digo al apretar su mano con la mia, tratando de calmar nuestros miedos, pasaba el tiempo y las dos no queríamos cerrar los ojos por miedo de alguien entrara y nos matara, la música seguía y seguía hasta que notamos como alguien levantaba la tela de donde nos encontrábamos, dejando entrar a un pequeño de piel roja entrando con timidez, acercándonos algo de comida y agua en unos platos de barro.
-Que es?..-digo al apuntar aquel plato-
-Perro..-dijo la pequeña niña al no parar de mirarnos-
-como te llamas?..-dijo Rachel al seguir mirando la extraña comida –
-Sug-Shita..-dijo la niña de largos cabellos-
-por que hablas nuestro idioma?..-digo seria al ver como aquella niña trataba de darle a Rachel agua-
-Mi padre era un vaquero y secuestro a mi madre por la fuerza y se la llevo al fuerte , la convirtió en mendiga y prostituta , después la mato a palos…Intento matarme a mi, pero…conseguí escapar, pronto …¡¡ seré una fuerte guerrera como San-Lowai.
-Asi se llama..
-si, es la nieta del padre de la Tribu..-dijo la niña al acercarme un poco de agua que al instante empecé a beberla- que quiere de nosotras?..-digo con miedo-
-…comer..-dijo la niña al apuntar el plato- o morirán…-dijo por ultimo al salir de la pequeña casa-
-joder, esto es un infierno..-dijo Rachel al cerrar sus ojos , mientras que yo veo extrañamente la comida, eran unos huesos con carne, estaban sobre un caldo y tenia variedad de hiervas-
-No te comas eso¡¡..-dijo Rachel al ver con asco aquella comida-
-no creo que pase nada, tengo hambre..-digo al levantar lentamente aquel hueso y empezar a morderlo-
-que asco¡¡..-dijo rachel al verme como comia aquel hueso-
-no sabe tan mal..-digo al pasarle uno de los huesos y ver como ella también lo probaba-
-esto esta mal..-dijo rachel al soltar el hueso y levantar un poco la tela- mira..
-que..-digo al acercarme a ella y ver como aquellas mujeres junto con otras mas personas bailaban alrededor de una fogata, La mujer que me habia traido hasta aca se veía realmente hermosa sus cabellos bailaban al mis tiempo de la música y su cuerpo eran tan perfecto que al pasar por el fuego no le pasaba nada, pero que DIGO, que estoy Pensando, es una piel roja, es realmente horrorosa..- baja eso..-digo molesta al meterme nuevamente adentro de la casa-
-son bonitas no?..-dijo rachel al sentarse a un lado mio-
-de que demonios estas hablando..
-no se, no son feas, además son guapas cuando bailan..
-estas loca..-digo seria- mejor durmamos, mañana encontraremos algo que hacer para escapar de aquí…
-esta bien…

**continuara**

Muchas Gracias por comentar.
espero les haya gustado el capitulo
AndyHETNAY
AndyHETNAY
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos?

Mensaje por tatymm Mar Nov 06, 2012 7:06 pm

ME ENCANTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buen cap!! segui asi muy pronto me encanta besos!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos?

Mensaje por vika Mar Nov 06, 2012 11:48 pm

nueva lectora!!!!! me encanto tu fic adentrarnos ah ese maravilloso mundo de las etnias indigenas me cautivo espero con ansias la actualizacion ... saludos-
vika
vika
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos?

Mensaje por khandyy Mar Nov 06, 2012 11:58 pm

dios mio que lindo capitulo
me encanto jejeje ya quiero ver mas ami lowai y a esa vaquera britt...
y se me hace que habrá igual faberry jeje
saludos!!!
actualiza pronto ;)
khandyy
khandyy
**
**

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos?

Mensaje por Osito-18 Miér Nov 07, 2012 12:48 am

IJAAA ( o como se escriba) jajajaja me encanta las peliculas de vaqueros... siempre quize escribir algo asi donde todos sean de texas y cosas asi pero mi imaginacion no da para tanto jaja.

Esta bueno tu fic espero que lo sigas! besos...
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos?

Mensaje por By_Bren Miér Nov 07, 2012 9:05 pm

continualo, me fascina tu historia, la primera ves que la vi la verdad me dio flojera eso de vaqueros y nativos y todo eso, pero al final me gano la curiosidad y quede encantada con tu fic, realmente me gusta mucho y me parece muy original, estare esperando tu actualizacion!
By_Bren
By_Bren
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 28
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos?

Mensaje por angelicarestrepo Jue Nov 08, 2012 10:20 am

Nueva lectora..... solo puedo decir Wow, es muy diferente a lo que había lído antes antes me encantó, espero con ansías la actu... Saludos y gracias
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos?

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 20, 2013 3:06 pm

03/07/2013
Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.