Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana Topeba1011%¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana Topeba10 11% [ 4 ]
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana Topeba1019%¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana Topeba10 19% [ 7 ]
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana Topeba1011%¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana Topeba10 11% [ 4 ]
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana Topeba1024%¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana Topeba10 24% [ 9 ]
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana Topeba1027%¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana Topeba10 27% [ 10 ]
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana Topeba108%¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana

+8
tatymm
Gley's
katy_bu
isabelapaz
Haruka
isababela
Twinkle Dani
brittana-bitches!!!
12 participantes

Ir abajo

Activo ¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana

Mensaje por katy_bu Dom Nov 25, 2012 9:28 pm

Bueno este es mi primer fic, y acabo de entrar a la pag. asi que ojalá les guste.. ha y amo a NayaRivera!♥Es la dueña de mis fantasías y deseos.


Por cierto… este fic contiene mucho sexo.. así que te recomiendo que lo leas,pausadamente.. Y si eres fan Brittana pero aun menor de edad.. yo diría que no lo leas, pero se que es imposible niñas..jaja baee!



Capitulo.1


10:00 pm…. Mi mente ya no esta en la fiesta a pesar de que Rachell canta sin detenerse el alcohol que Puck saco del gabinete de los padres de ella se está acabando así como mi sobriedad.. y en mi mente se agolpan una y mil situaciones.. y un flashback me marea más..

"necesitamos hablar con un adulto, esta situación me confunde Santana…. Respondí secamente el desayuno te confunde… luego me veo cantar Landslide, y confesándole frente a los casilleros que la amo y ella respondiéndome Te amo también, pero no puedo dejar a Artie… mi mente se confunde mas al verme cantando Songbird para ella y luego saliendo con Karofsky, todo parecen segundos cuando en realidad fueron semanas.

Asi que aquí estoy perdiendo mi sobriedad y viendo a una figura esbelta bailando con unos tragos de mas… sin darme cuenta se acerca..

Brittany: Hola Santana

Santana: Hola Brit, que sucede?

Brittany: me acompañas a casa?

Santana: porque? No puedo conducir

Brittany: Kurt .. el nos llevara, quiero que te quedes conmigo en casa, hace muchoooo tiempo no lo haces Santy Bear…

Santana: (con cara de WTF) esta bien , pasare la noche en tu casa

…. 1:00 am….

En la oscuridad de una casa.. una leve luz amarillenta se enciende..

S: tus papas?

B: no están, salieron el fin de semana..

S: entonces puedo tirarme aquí y dormir hasta mañana, me siento mal

B: no Santana, por favor ven quiero platicar contigo asi como lo hacíamos antes…

S: .. por favor solo quiero dormir…

B: vamos…

Me arrastra hasta la habitación y empieza a cambiarse de ropa, pregunta si me duchare y toda la habitación da vuelta y digo noooooooooo quiero dormir..

Ya son las 2:00 am y el sueño ya no esta… veo a una hermosa rubia de cabellos dorados, tratando de fingir que el dormir juntas se ha vuelto incomodo después de decirle que la amaba… seguíamos siendo mejores amigas pero todo era diferente, simplemente me dolia cada vez que lloro por Artie cuando terminaron… odie cuando la vi besarse con otro chico y llorar largo rato en mi auto porque no podía gritar que la amo… "claro no estoy lista para cortarme el pelo y comer jícama" si quizá lo haga pero en la universidad"…

De repente observo que una brillante y hermosa luz de luna que hace que sus ojos brillen como estrellas azules, me atrevo a decir unas palabras que quizá por el alcohol, por que la amo, no lo se… pero digo… Hey Brit!, porque no duermes aun?, sin responder se acerco a mi y susurro en mi cuello, te extraño Santana, te he extrañado tanto, no se porque me hacia falta sentirte cerca no puedo dormir porque quiero disfrutar cada minuto, segundo y que tu olor se quede para siempre en mis recuerdos… cada palabra solo hacia erizar mi piel y mi respiración se acelerara y se entrecortara… no sabia lo que pasaba solo sentir el aliento de Brit era demasiado excitante.

Se acercó cada vez más hasta dejar la distancia de un par de centímetros entre nuestros rostros, susurro amo tus dulces besos de chica y roso mis labios con los de ella toda mi sangre exploto en mi corazón y mi estómago sentía mariposas.. muchas mariposas.. crei que todas las mariposas monarcas había realizado su migración a mi estómago… había pasado mucho tiempo desde que sus labios habían tocado los míos por ultima vez… y estábamos solas… creo que paso demasiado tiempo porque pregunto… Santy hice algo malo?... no respondí solo me acerque a besar sus labios con sabor a cereza y ella respondió a mi beso, que inicio suave para demostrarle mi amor, pero luego mis labios se entreabrieron para escabullir mi lengua dentro de su boca… Brit solo se dejo llevar y dejo escapar un pequeño gemido cuando sintió que mis manos se habían adentrado dentro de su playera y acariciaba su espalda con toques suaves que sabía adoraba y que erizaban su piel… se separo un poco y encendió una tímida luz de la lámpara de noche y me dijo en voz tan suave que parecía un susurro… " Creo que esta vez necesitamos contacto visual… y se que tener sexo no es estar saliendo… entonces creo que debemos poner sentimientos para no tener sexo, si no para hacer el amor"… sus palabras hicieron que mi corazón galopara como a mil kilómetros por hora… y la vi fijamente y le dije a esa mujer hermosa de piel blanca y ojos azules "te amo" , "te amo como a nadie he amado"..

Fue cuando al mencionar estas palabras sus labios se juntaron a los mios, nuestras lenguas se acariciaban despacio pero sin pausa, mis manos empezaron a recorrer su cuerpo perfecto y asi recordaba lo que es amar como yo amaba a Brit… ella enredaba sus manos en mi cabello y entre movimientos termine sobre ella… me deshice de esa molesta playera que llevaba y que no me permitia tocar sus hermosos pechos mi s labios morían de ansiedad de lamerlos y hacer unos cuantos mordiscos en sus pezones que ya eran los suficientemente firmes para saber que su cuerpo respondía a mi llamado… gemía cada vez que los besaba, apretaba con mis labios o mordisqueaba sus pechos, mis manos empezaron a bajar poco a poco por sus piernas y ella me quito la playera que llevaba puesta, sentía su respiración cada vez más acelerada y fuerte y mis manos no podían deshacerse de su diminuto short… dijo espera, y se lo quito apresuradamente, volví a mi trabajo de besar su cuello, su boca bajando, poco apoco por su cuello, pechos rígidos, abdomen y me detuve en su vientre… le quite su diminuta ropa interior y volví a ver la perfección hecha mujer, totalmente desnuda y excitada para mi y por mi… me acerque y le dije Brittany será la primera vez que haga el amor… y deposite un tierno beso en sus labios.. Sonrió tiernamente y empezó a besar mi cuello y sus manos bajaron por mi espalda hasta deshacerse de mi braga… nuestros cuerpos desnudos y llenos de una pequeña capa de sudor se existaban mas… cuando una de mis manos se colo a tocar esa parte intima de Brit que solo yo conocía tan bien.. pude sentir su humedad y dijo a mi oído con vos muy baja… "solo tu sabes… ponerme asi".. esas palabras me exitaron mas y adentre uno de mis dedos dentro de ella…. Un gemido profundo se escapo de su boca y separe sus piernas para poder besar su intimidad y meter mi lengua poco a poco dentro de ella… lento muy lento mientras Brit ofrecia sus caderas hacia mi y decía mi nombre decía cosas como te amo Santy… soy tuya solo tuya… mi lengua seguía haciendo su trabajo y su humedad cada vez era mayor, me tomo el cabello y se movio para quedar casi sentada y ofreció sus labios a los míos.. Cuando se juntaron nuestras bocas un gemido se escapó de mi al sentir sus dedos dentro de mí.. y dijo estas como yo?.. respondí entrecortadamente : "no mi amor, estoy mas que tu" un par de dedos morenos estaban dentro de la piel blanca y un par de dedos blancos estaban dentro de la piel morena… al principio suave y lento, después cada vez más rápido y rápido y más rápido… de repente nuestras piernas se enlazaron y mis manos se aferraron a su espalda haciendo algunos rasguños… una de sus manos se depositó en mi pecho y la otra en mi espalda, mientras que la fricción de nuestros sexos se hacía cada vez mas y mas rápido.. hasta que mis uñas se clavaron en su espalda y deje escapara un gemido que llevaba impreso el nombre de Brit, te amo.. casi al unísono sentí un quejido de placer en mi oído y que mordía el lóbulo de mi oreja diciendo oooHHH Santana, mi amor.. el clímax fue nuestro, ella fue mía y yo de ella…

Se dejo caer sobre mi cuerpo y acaricie su cuerpo y deje escapar unos besos perezosos en sus mejias… y mientras recuperábamos la respiración.. dije Brit, acabo de hacer el amor con la mujer mas hermosa que Dios ha puesto en el mundo… sonrió y dijo que suerte tenemos porque yo acabo de hacer el amor con la mujer que amo..

Nos depspertamos casi al medio dia.. porque tan tarde? Simple… volvimos hacer el amor dos, tres, cuatro no se.. solo me importaba que la amo..

El lunes llegamos a la escuela con un brillo en los ojos que hacían mas bellos los ojos azules y mis ojos oscuros resplandecían cual piedra preciosa.. pero eso se llama amor, felicidad..

Claro llegamos con nuestros meñiques enredados… la deje en su salón de clases sin antes decirle cuando termine tu clase vengo por ti.. te amo y le di un tímido beso en los labios y ella lo respondió… Si así es yo Santana López estoy enamorada de Brittany Susan Pierce… y no me importa que dirán porque lo que hablen se olvida cuando me enredo en las abanas con el amor de mi vida… y si hoy tengo una relacion con ella.. somos Santy Bear y DuckPierce..


Última edición por katy_bu el Dom Nov 25, 2012 10:41 pm, editado 1 vez
katy_bu
katy_bu
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana

Mensaje por brittana-bitches!!! Dom Nov 25, 2012 9:56 pm

wwwwoooowwww me encantoooo tu ficc demaciado tentador sjaajssja espero actualices prontoo
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana

Mensaje por Twinkle Dani Dom Nov 25, 2012 10:09 pm

Hola! Me encontre con tu fic y el nombre me parecio interesante n.n
Esta genial y me a enganchado xD q buena forma de comenzar jajaja

Bueno aqui tienes una lectora :B
Hasta tu actu , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana

Mensaje por isababela Lun Nov 26, 2012 10:27 am

son mas tiernaaas!! seguilo!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 10:47 am

Quiero conti *-* me encanto <3 cuídate <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana

Mensaje por Haruka Lun Nov 26, 2012 11:03 am

ohhhhhh que bonito, esta genial el fic, haver como continuan las cosas
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana

Mensaje por isabelapaz Lun Nov 26, 2012 11:27 am

muy bueno jajajaj continuaa!! saludos ¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana 1206646864)
isabelapaz
isabelapaz
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana

Mensaje por katy_bu Lun Nov 26, 2012 9:37 pm

brittana-bitches!!! escribió:wwwwoooowwww me encantoooo tu ficc demaciado tentador sjaajssja espero actualices prontoo

hola! que bueno que te guste.. si, lose es tentador..esque naya!*-*
katy_bu
katy_bu
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana

Mensaje por katy_bu Lun Nov 26, 2012 9:41 pm

Twinkle Dani escribió:Hola! Me encontre con tu fic y el nombre me parecio interesante n.n
Esta genial y me a enganchado xD q buena forma de comenzar jajaja

Bueno aqui tienes una lectora :B
Hasta tu actu , besos!!!

hola! aah.. del nombre no sabía cual elegir:S..mm.. lo bueno que no fue tan malo.
gracias!.. lectoras:' ,actualizare ahorita,x si quieres divertirte un poco, más! jaja..gracias!
katy_bu
katy_bu
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana

Mensaje por katy_bu Lun Nov 26, 2012 9:42 pm

isababela escribió:son mas tiernaaas!! seguilo!

hola:), gracias por leer.. no pienso que dure mucho este fic.. pero lo que dure, espero sea de su agrado.
katy_bu
katy_bu
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana

Mensaje por katy_bu Lun Nov 26, 2012 9:44 pm

Brisan escribió:Quiero conti *-* me encanto <3 cuídate <3

si lo continuaré!..,pero espero tu sigas con ´no se que hacer´porque te leo..pero no has actualizado!:S jaja.,perdón! ya te comentare. y gracias x comentar y leer!
katy_bu
katy_bu
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana

Mensaje por katy_bu Lun Nov 26, 2012 9:45 pm

Haruka escribió:ohhhhhh que bonito, esta genial el fic, haver como continuan las cosas

muchasgracias.. ya veras que pasa.. gracias x leer!, nos leemos y así, ahorita actualizo, saludos.
katy_bu
katy_bu
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana

Mensaje por katy_bu Lun Nov 26, 2012 9:47 pm

isabelapaz escribió:muy bueno jajajaj continuaa!! saludos ¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana 1206646864)

eii gracias por leer:)... saludos también. espero verlos seguido por aquí y a sus ordenes. lo que quieran comentarme y todo, lo escucho, gracias!
katy_bu
katy_bu
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana

Mensaje por katy_bu Lun Nov 26, 2012 9:57 pm

Hola! Bueno gracias por sus comentarios, me agrada que les este gustando.. como se dan cuenta, el fic se desarrolla en la serie en sí..(bueno)..es lo que al menos pasaba por mi mente..jaja. Sin más que decir. Solo que amo a Naya♥ y mi corazón late al cien por ella..

Capítulo.2

Desde que Brit y yo decidimos tener una relación, todo es maravilloso; nadie lo sabe y todos lo saben … sí, es un ‘’secreto a voces"… creo que los chicos de Glee nos protegen de que nadie nos toque, pero no nos dicen nada.. quizá porque están respetando nuestro amor y eso para mí es maravilloso.. o en realidad temen que la esencia de Santana López les caiga a golpes…

Han pasado dos semanas desde que somos una verdadera pareja… Y el fin de semana llegó. El viernes por la tarde le dije a Britt que todo el sábado era nuestro; mis padres saldrían a ver a mi abuela y yo me las arregle para quedarme... Cuando la llame a su celular para darle esta noticia…mmmm, no fue agradable para ella… simplemente me dijo: "lo siento Santy Bear, no podre"… Mis ojos se abrieron como platos y quise maldecir, pero no me dio tiempo para nada… me colgó sin antes decir "dame tres minutos".. Fueron tres minutos exactos y dijo con esa voz infantil que me mata: "Santana! Mi mami dice que nos puedes acompañar a la playa este fin de semana!… Uffff! Me las arregle para irme con Brit y su familia a la playa… no me fue fácil convencer a mis padres y menos explicar el porqué era más importante la playa que mi abuela.. Que la señora Pierce.. vale decir mi suegra… llamara y hablara con mama lo hizo más fácil..

Y así el sábado muy temprano nos dirigimos a la playa…sabía que sería muy difícil poder estar a solas.. Porque la hermanita de Britt siempre está entre nosotras.. Pero en todo el trayecto a la playa solo pensaba en como escabullirnos para enredar nuestros meñiques y darnos un par de besos…

Llegamos a la casa de playa y enseguida Britt me abrazo y dijo: "Santy tenemos que mudarnos de ropa para poder ir a la playa"… Le dije que yo estaba lista.. Pues sí, tenía una camiseta y un short muy pequeño.. Ella dijo "está bien Santana yo lo hare".." y, espérame en la playa y compra un helado para mí por favor"… ni lenta ni perezosa me dirigí a la playa a buscar un helado, la hermanita de Britt me acompañó. Caminaba de regreso con el helado en la mano.. Cuando en un acumulo de arena… vi! Dios lo que vi!... era una diosa romana de piel blanca con cabellos dorados al viento y un diminuto traje de baño de dos piezas de color celeste. Quede idiotizada al ver esa imagen que hacía que mi corazón agolpara toda la sangre en.. quién sabe dónde!... la hermanita de Britt jalo mi camiseta y dijo San! El helado! Cuando volví en mí... El helado se había derretido y caído en toda mi mano y en mis pies.. Britt a lo lejos había visto todo y sonreía... SÍ. Sonreía porque me provocaba coqueteándome.. y sabía que lo lograba muy bien.. Se acercó a mí y dijo: "aaahhh mi amor te llenaste de helado". Tomo mi mano llena de helado y se metió un dedo a su boca succionándolo y soltó unas palabras llenas de malicia..."delicioso como me lo imaginaba"… yo no podía pensar, ni articular palabra, estaba en un trance hipnótico en ese momento.. Solo las vocales "A, I" y las consonantes "B, R,T, N,Y" existían.. y todas formaban una palabra.."Brittany"…. Me jalo sonriendo hacia la playa… así pasamos todo el día entre risas, castillos de arena, bebidas frías y besos al aire para que sus padres y mi pequeña cuñadita no se dieran cuenta…

Al llegar la tarde, todos se fueron a descansar y pude escabullirme con Brittany a un lugar muy apartado de la playa.. Era una especie de grieta entre las rocas… nos sentamos a ver como el sol se ocultaba.. Eran colores hermosos.. Me acerque a ella apoyando mi cabeza en su hombro… le dije "soy feliz! Mucho muy feliz! "... sonrió y dijo "este día es perfecto porque tu has estado aquí… es perfecto porque te amo".. al decir eso me abrace a ella … Britt me aparto un poco y con su mano levanto mi barbilla y me dijo "he deseado besarte todo, el día… quise lamerte ese helado para limpiarte".. Sonreí y me planto un beso en los labios… era un sabor a cereza y sal.. pero sobre todo sabia a amor… empezamos a besarnos y acariciarnos con demasiada hambre… yo estaba sobre ella, besándola y acariciando su hermoso cuerpo.. de repente dijo : "Santana… tengo demasiada arena en el trasero!". Solté una carcajada sonora y le dije "yo también.. y me pican los mosquitos":S.. Sonrió y dijo "quizá lo que vemos en las películas no es tan perfecto como nos hacen creer… Nos reímos en todo el trayecto de regreso a la casa… debíamos ducharnos antes de cenar.. pero en realidad yo ya tenía planeada mi cena.. sí, la cena consistía en un plato Holandés que tenía arena en el trasero… y creo que Britt tenía ya el plato latino que deseaba cenar.. y así fue. Tomo un par de emparedados y unos refrescos y los subió y dijo… "mami cenaremos en nuestro cuarto porque veremos una película y cantaremos un rato"... la mama de Britt respondió: esta bien hijas pero no se desvelen mucho … expresé con una sonrisa de culpa "buenas noches señores Pierce"…

Así fue… me metió a empujones a la ducha sin antes , ponerle todos los seguros posibles a la puerta de la habitación y a la del baño.. nos empezamos a bañar … bueeeno si besarse y acariciarse con excusa de quitarnos la arena con la esponja es bañarse, sí… Puso una toalla alrededor de nuestros cuerpos y me dijo.. "te amo Santana y quiero volver a ser tuya esta noche". No respondí con palabras, respondí con un empujoncito a su cuerpo por lo que cayó en la cama y me tire sobre ella sin antes apagar la luz, mi holandesa encendió la TV y le subió volumen.. Porque en realidad nuestros gemidos a veces eran muy fuertes .. Estaba sobre ella y el frio que el agua había dejado en su cuerpo la empezó a abandonar para convertirse en un calor excitante… besaba con cariño su cuello sus labios y daba pequeños mordiscos en su oreja.. Ella acariciaba mi espalda y tomo mis glúteos con firmeza y susurro: "eres perfecta". Pase mi lengua por sus pechos uno a uno los lamí, los mordisquee, los succiones hasta que su cuerpo empezó a responder con calor y sus pezones estaban duros.. y dijo " te gusta hacer eso verdad?.. Sonreí con complicidad y dije.." no más de lo que a ti te gusta que lo haga"… Ella apoyo su cuerpo en sus codos y me ofreció sus labios los cuales acogí gustosamente… su piel blanca, suave y de un olor embriagante me hechizaba y no podía más que acariciarlo y besarlo, lamerlo. Sus manos se posaron en mis pechos mientras yo buscaba la posición perfecta ella besaba mis pezones y hacia que se pusieran como estaban los de ella… y lo logro.. mis pezones estaban duros y la humedad empezó a llegar a mi cuerpo… puse mi rodilla en medio de sus piernas e hice un poco de presión.. un gemido muy pequeño se escapó de ella y supe que me esperaba… lentamente bese su cuerpo bajando hasta su vientre y al llegar a su centro me levante y volví a besar sus labios.. y dijo "no solo me provoques Santy! " Sonreí y metí mi lengua a su boca al mismo tiempo que metía tímidamente mis dedos índice y medio dentro de ella. La humedad, hizo más fácil que entraran y empezaran a friccionar en círculos su sexo.. ella arqueo la espalda y busco de donde sostenerse una de sus manos se puso en mi cuello y la otra tomaba con fuerza la sabana rosa que tenía nuestra cama…sus ojos se desorbitaron y saque mis dedos.. le pregunté "estas bien? Y dijo "mi amor por favor no te vengues por lo del helado".. uff! Mi Brittany me conocía tan bien.. Pero tan bien, que sabía que su coqueteo con el helado había hecho que me excitara por lo que ahora se lo hacía pagar. Tomó mi mano y la dirigió a su centro húmedo y cálido.. y dijo hazme tuya Santy… hazme tuya".. meti mi mano y sus caderas se movían en un ritmo precioso ofreciéndomelas por lo que no pude evitar que mi pelvis se juntara con la de ella dándose pequeños golpecitos de placer y haciendo que nuestros sexos se juntaran… No fue necesario separar sus piernas cuando quise meter mi lengua dentro de ella, pues estaba lista para mí.. así como lo estaba yo. Cuando sentí que esa parte de mi Britt estaba a punto de explotar.. metí mis dedos y empecé a hacer movimientos de entrada y salida cada vez más rápidos y rápidos.. se aferraba a mi cuello y dijo.. "mi amor lo vas hacer de nuevo.. me harás tuya de nuevo"… callé sus palabras con mis besos y en cuestión de unos cuantos segundos, sentí que su clímax llego. Vi como no se cuántos orgasmos invadieron su cuerpo de espasmos y una sonrisa se dibujó en su rostro. Sentí sus uñas clavándose a mi cuello. Dolió pero era un dolor placentero… el éxtasis que sintió ese día fue diferente.. con su piel roja y sudorosa me dijo… "como quiero que tu sientas lo mismo que me haces sentir"… metió un par de dedos en mi sexo y empezó a friccionarlos.. era un placer indescriptible lo que sentía en ese momento, por lo que no tarde mucho en que me hiciera suya… saco sus dedos y quedo frente a mí. Antes de que los llevara a su boca para lamerlos la detuve y dije.. "mi amor te amo" y le di un beso apasionado. Se tiro sobre mí y me dijo… "solo tu dejas esa impresión en mi cuerpo, de satisfacción, pero de deseo. De quererte siempre dentro de mí". No se a qué hora recuperamos la respiración. Porque se quedo dormida sobre mí, así completamente desnuda. Y yo me quede debajo de ella desnuda también…Dios! Hacer el amor con Britt es maravilloso demasiado maravilloso…

Al día siguiente nos encargamos de sentarnos juntas en el auto con nuestras manos juntas viendo que sus dedos encajaran en los míos perfectamente, además de interpretar canciones que solo ella y yo sabíamos que eran dedicadas a nuestro amor.

… me dejaron en casa.. Cene con mi familia y escuche historias de la abuela.. que en realidad no me interesaron mucho. Porque mi mente estaba en esa holandesa de traje de baño celeste a la cual le había hecho el amor una noche antes. Cuando llegue a mi habitación sonó mi celular, sabía que era ella. - Siempre a las diez llamaba, ( si no estábamos juntas)- .. y dijo: "hola Santy Bear"… respondí "hola Ducky Sexy Pierce".. dijo.. "Santy quiero dormir contigo esta noche, puedes?". Le dije que no me darían permiso de ir a su casa.. y dijo "no importa… acuéstate a dormir solo que no me cuelgues, quiero oír tu respiración mientras te quedas dormida con el celular cerca".. "y asi sentiré que estas conmigo". Así fue. Me quede profundamente dormida con la llamada conectada al cel de Britt, y ella también durmió. Y fue como estar con ella…
La verdad estar con ella, hacernos el amor, sonreírnos, platicar, todo.. pero todo, es tan placentero porque es con ella con quien lo hago… simplemente la amo!
katy_bu
katy_bu
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana

Mensaje por Gley's Mar Nov 27, 2012 12:55 am

EUEUEUEUEUUE
PARA ACA
ESTE FIC NO ES TUYO,ESTE FIC ES DE UNA PAGINA DE FACE
YA ESTA ESCRITO,ORIGINALMENTE SE LLAMA "BRITTANA" Y TIENE COMO 30 CAPÍTULOS
QUE PENA ME DA QUE LA GENTE SE COPIE DE OTRAS. point point ¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana 2113258990
Gley's
Gley's
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Lea/Rachel ¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana

Mensaje por tatymm Mar Nov 27, 2012 3:24 am

nueva lectoraaa me encanta muy buen fic saludos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana

Mensaje por lauraprmr Mar Nov 27, 2012 11:12 pm

si....como que ya lei esto... :/
lauraprmr
lauraprmr
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 33
El mundo de Brittany Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana

Mensaje por aleeonfire Jue Nov 29, 2012 1:48 am

eso es PLAGIO!!! r.r
este fic es copia, el original es de Gabriela la admin de la pagina de face Brittana-Heya
y el nombre original es "Brittana"
no puedo creer que te quieras robar el credito de la historia r.r
aleeonfire
aleeonfire
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana

Mensaje por angelicarestrepo Jue Nov 29, 2012 8:35 am

Si, Gaby lo hizo incluso están los sobrenombres de Santybear y Duckypierce, solo los había leído a Gaby....Pero como todo mundo tiene derecho a la duda estaré esperando una explicación ^^
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana

Mensaje por lauraprmr Jue Nov 29, 2012 1:35 pm

exacto.... es el fic de Gaby...pero podria ser que la persona que sube el fic aca la conozca y eso... igual estaria bueno una explicacion...porque sino deberia decir que esta resubiendo un fic de Facebook
lauraprmr
lauraprmr
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 33
El mundo de Brittany Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Nov 30, 2012 5:05 pm

katy_bu: tu fanfics, a quedado cerrardo, necesito que te comuniques conmigo a la brevedad posible.
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Estamos saliendo?-fanfic Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.