Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estamos aqui,solo por ella. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Estamos aqui,solo por ella. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Estamos aqui,solo por ella. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Estamos aqui,solo por ella. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Estamos aqui,solo por ella. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Estamos aqui,solo por ella. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Estamos aqui,solo por ella. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Estamos aqui,solo por ella. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Estamos aqui,solo por ella. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Estamos aqui,solo por ella. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Estamos aqui,solo por ella. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Estamos aqui,solo por ella. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Estamos aqui,solo por ella. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Estamos aqui,solo por ella. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Estamos aqui,solo por ella. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Estamos aqui,solo por ella. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Estamos aqui,solo por ella. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Estamos aqui,solo por ella. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Estamos aqui,solo por ella. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Estamos aqui,solo por ella. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Estamos aqui,solo por ella. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Estamos aqui,solo por ella. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Estamos aqui,solo por ella. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Estamos aqui,solo por ella. Topeba1011%Estamos aqui,solo por ella. Topeba10 11% [ 4 ]
Estamos aqui,solo por ella. Topeba1019%Estamos aqui,solo por ella. Topeba10 19% [ 7 ]
Estamos aqui,solo por ella. Topeba1011%Estamos aqui,solo por ella. Topeba10 11% [ 4 ]
Estamos aqui,solo por ella. Topeba1024%Estamos aqui,solo por ella. Topeba10 24% [ 9 ]
Estamos aqui,solo por ella. Topeba1027%Estamos aqui,solo por ella. Topeba10 27% [ 10 ]
Estamos aqui,solo por ella. Topeba108%Estamos aqui,solo por ella. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Estamos aqui,solo por ella. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Estamos aqui,solo por ella.

+4
Valiii Malik
CocoP
Anng
Andy Anderson
8 participantes

Ir abajo

Estamos aqui,solo por ella. Empty Estamos aqui,solo por ella.

Mensaje por Andy Anderson Vie Ago 26, 2011 6:50 pm

Mi primer Klaine FF así que comentarios,dudas y quejas amables se aceptan (: les dejo 2 capítulos espero que sean de su agrado ...

Capitulo 1

-Entonces ¿crees que podamos ir a New York sin ningún problema en cuanto mi edad?-pregunte con curiosidad al ver lo que en realidad estábamos apunto de hacer … el raro sueño de ser feliz con la persona que yo amaba ,que me amaba.
-Tenemos los permisos de nuestros padres ,un hermoso departamento con una vista que no deja nada que desear y lo más importante nos tenemos uno al otro … nada puede pararnos solo que tu no quieras seguir eso es lo único que me puede hacer parar sin desanimarme-me señalo mi acompañante lo cual me hizo sentir que podía dar toda una vuelta al mundo sin cansarme en ese momento.

Subimos al avión lo que me recordó cuando fui a la competencia de coros con todos los chicos y chicas de mi antigua escuela la cual perdimos pero cuando regresamos al hotel una de las chicas nos amenazo con algo acerca de que su familia venia del lado equivocado de la carretera no le puse mucha atención ya que estaba pensando en mi nuevo/único pretendiente el cual tenia el nombre de Blaine ,era lo único en lo cual pensaba desde ese día que me beso por primera vez no lo esperaba la verdad fue en el momento menos romántico del mundo
-Jaja decorando un ataúd –dije en voz alta lo cual hizo que Blaine riera al mismo tiempo preguntando de inmediato –¿De que hablas?-añadiendo-Creo que la altura te esta haciendo daño –diciendo las ultimas palabras con un acento burlón -¿Recuerdas cuando me besaste por primera vez?-pregunte con una sonrisa de oreja a oreja –¿Crees que lo eh olvidado? Nunca lo olvidare fue mi primer beso con …-en ese momento me acorde que nunca habíamos sido novios de nadie no un hombre y mucho menos de una mujer ,cuando mis pensamientos fueron pausados por un –Con la persona con la cual quiero compartir toda mi vida o por lo menos la mayoría de mis sonrisas ,mis lagrimas e incluso mi vida diaria aunque no sea de lo más interesante pero quiero que seas feliz por que eso me hará feliz a mi-acto seguido me tomo de la mano con la delicadeza que solo el tenia ,quería besarlo pero sabia que la gente no lo entendería así que decidí que todos mis sentimientos tenían que esperar a llegar a New York.


Capituló 2
En el viaje no pude evitar caer dormido no había dormido nada por a emoción por ver a Blaine ,saber que iba a estudiar en la cuidad que deseaba desde que encontré las primeras canciones de Bárbara Streisand y Patti Lapone
o tal vez por que ya había empacado toda mi ropa favorita.
Sentí que alguien o algo se deslizaba por mi cintura lo cual me hizo sentir un poco de cosquillas mi reacción fue solo sonreír y mover mi cabeza con un poco de velocidad ,abrí los ojos lentamente esperando que todo no fuera un sueño pero lo primero que vi fueron esos ojos que me hicieron creer en mi mismo y tener un poco de “Coraje”-Lo siento no quería despertarte pero tenia que ponerte el cinturón para poder aterrizar “reglas del avión”-decia mientras hacia señas hacia la ventana.

Cuando bajamos del avión pude sentir como la mano de Blaine me tomo con un poco de presión para después sonreír ,se notaba más nervoso y feliz que el avión.

Tomamos un taxi para que nos llevara a la que sea nuestra nueva dirección Blaine me dijo que el departamento era de su padre lo había comprado en los años 60’s para cuando el quisiera independizar tuviera un lugar donde vivir o si quería venderlo .El taxi paro lo único que hice fue cerrar mis ojos , podía escuchar como Blaine pagaba el taxi abrió la puerta y tomo mi mano para guiarme hacia donde estaba el departamento –Abre los ojos a la cuenta de 3 … -sentí como se alejaba -1 …-escuche como alguien abría una puerta de metal -2 …- el sonido de los autos ,taxis y una que otra bicicleta detrás de mi hacían que el suspenso de ese momento me emocionaran mucho más de lo que ya estaba

-… 3- cuando abrí los ojos un hermoso departamento estaba frente a mi –Oh por dios ,es perfecto … ¿enserio es de tu familia?- pregunte al ver la mayoría de la gente que salía del departamento era un poco más grande que nosotros –Si ,el edificio lo compro mi mamá para que su “príncipe” pudiera tener una base en la cuidad donde ella se crio-dijo dándome una llave dorada (poco usual ya que la cerradura era un estilo Vintage neutral o tal vez … si era una cerradura vieja)
-¿Aquí nació tu mamá?-pregunte con más curiosidad que antes … -Si ,ella me contaba de cuando mi abuela cantaba en los viejos escenarios pero sabes nunca me dijo cual era su nombre o donde podía encontrarla o por lo menos conocerla después de que la corrió de la casa por estar embarazada de mi.- dijo con un poco de dolor –Perdón por preguntarlo … enserio-dije apenado –No tienes de que pedir perdón .Lo más raro es que cuando mi mamá se entero de que era la voz principal de Los Warblers me acondiciono mi propio cuarto con estéreos ,micrófonos y todas las cosas para poder hacer crecer mi talento .Desde que era niño tenia 1 cosa clara quiero ser una estrella-dijo con una sonrisa en la cara –Yo desde que era niño lo único que tenia claro era que soy gay-dije para romper un poco ese ambiente.

-Necesitamos arreglar todo … ¿cuál de los 2 quieres que sea tu cuarto ,el de la izquierda o el de la derecha?-pregunte después de terminar de arreglar la sala con una caja en mis manos –No te lo dije .El cuarto de la derecha es el estudio … NUESTRO CUARTO es el de la izquierda-dijo quitándome la caja de las manos –Espera un segundo quieres decir que no tendré “No more lonely nights”?-dije cantando el titulo de la canción de Paul McCartney –Bueno solo que quieras ser parte de “Sgt.Pepper lonely hearts club band”-dijo contestando con su melodiosa voz.
Continuará ...

p.d:Alguien sabe como puedo borrar un comentario!? DX
Andy Anderson
Andy Anderson
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 26
Klaine --


Volver arriba Ir abajo

Estamos aqui,solo por ella. Empty Re: Estamos aqui,solo por ella.

Mensaje por Anng Vie Ago 26, 2011 7:01 pm

Klaaaine <3.
me gustó,seré una seguidora tuya :B

para borrar supongo que debes apretar "Borrar" owo
Anng
Anng
*****
*****

Femenino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 24
FC SUgar --


Volver arriba Ir abajo

Estamos aqui,solo por ella. Empty Re: Estamos aqui,solo por ella.

Mensaje por CocoP Vie Ago 26, 2011 7:09 pm

Todo un caballero Blaine!
Que genial, me gusto mucho la idea y mucho mas de que viviran solos en un mismo departamento
Espero el siguiente capitulo :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Estamos aqui,solo por ella. Empty Re: Estamos aqui,solo por ella.

Mensaje por Valiii Malik Vie Ago 26, 2011 7:20 pm

me gustó mucho!!
seguro seguiré leyendo este fic!!
sigue así!! :D
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

Estamos aqui,solo por ella. Empty Re: Estamos aqui,solo por ella.

Mensaje por SweetDreamGlee Vie Ago 26, 2011 8:28 pm

lovely!
me encanto n.n
seguire leyendo taamben :)
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee
******
******

Femenino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 29
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

Estamos aqui,solo por ella. Empty Re: Estamos aqui,solo por ella.

Mensaje por ..~FraanLove~.. Vie Ago 26, 2011 8:37 pm

Ohhh me encanto !!! no puedo esperar tu actualización :D !!
esta muy bueno escribes de maravilla! ❤ espero que sigas!
..~FraanLove~..
..~FraanLove~..
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
kurt-darren-dave Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Estamos aqui,solo por ella. Empty Re: Estamos aqui,solo por ella.

Mensaje por Lucy Puckett Dom Ago 28, 2011 2:57 am

Te quedaron geniales los dos primeros capitulos :3
quede con ganas de leer mas; Actualiza pronto....

n_n
Lucy Puckett
Lucy Puckett
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 30
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Estamos aqui,solo por ella. Empty Re: Estamos aqui,solo por ella.

Mensaje por Andy Anderson Lun Ago 29, 2011 5:35 pm

Muchas gracias por sus comentarios. Todos los que comentaron en los 2 primeros capítulos (de mi comentario para arriba) saldrán en mi fic como amigos,conocidos o incluso familia de Kurt o de Blaine ,lo único que les pido es su permiso,el nombre que quieren tener en el fic,una habilidad o un don que tengan y un nombre para una niña (después sabrán para que es) ¿que les parece? espero sus comentarios
P.D:Actualizo hoy o mañana (estúpida secundaria XD)
Andy Anderson
Andy Anderson
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 26
Klaine --


Volver arriba Ir abajo

Estamos aqui,solo por ella. Empty Re: Estamos aqui,solo por ella.

Mensaje por CocoP Lun Ago 29, 2011 5:45 pm

Wow Andy! que interactivo tu fic! :O!!!
que lindo
Ummm bueno, yo me llamo Francisca, pero pero como que ya me acostumbre a que me digan Coco, si pones algun personaje con ese sobrenombre seria genial! y un don o habilidad? exactamente de que tipo :O?
y el nombre de niña... siempre me ha gustado Sofia jojo!
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Estamos aqui,solo por ella. Empty Re: Estamos aqui,solo por ella.

Mensaje por ..~FraanLove~.. Lun Ago 29, 2011 10:17 pm

Ohh me encanto tu idea!! Es genial jejeje bueno igual me llamo Francisca :D pero me dicen pachi así que creo que con pachi quedaría feliz jejeje y del nombre de niña me gusta Alejandra lo encuentro muy bonito o alexia esos dos me gustan!! Jejeje
..~FraanLove~..
..~FraanLove~..
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
kurt-darren-dave Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Estamos aqui,solo por ella. Empty Re: Estamos aqui,solo por ella.

Mensaje por Andy Anderson Lun Ago 29, 2011 11:16 pm

Les doy una ejemplo de cada uno utilizando a mi persona :3
Yo quiero participar en el fic como: (Amigo,Familiar o Enemigo)
Nombre: Andrea
Sobrenombre: Andy o Amala
Habilidad o Don:Soy buena editando y son creativa
Nombre de niño o niña (según lo que prefieran):George o Lucy.
Ahora si les dejo otro capitulo ...


Capitulo 3:
"Coco"
Tocaron la puerta,rompieron ese momento especial entre Blaine y yo (aunque la verdad cada minuto es especial cuando estoy con el)
-¿Quien?-pregunto Blaine,me quede un poco espantado cuando escuche la voz de una mujer ya que podía ser Rachel con sus quejas sobre que no le informe sobre nuestro cambio a la misma cuidad que ella.
-Soy Coco-Blaine se puso rojo cuando escucho ese nombre,corrí para ver a la joven,la puerta se emparejo y me dejo ver una chica con el cabello oscuro,alta y con un look que venia en la revista Vogue de el mes pasado
-Coco!!-Blaine la abrazo lo más fuerte que podía o eso se podía dar a entender por que sus brazos se marcaron se veía muy sexy ... por dios que estoy pensando
-Kurt,ella es mi prima le decimos Coco por que era lo único que decía cuando estaba triste-Cuando la palabra prima salió de sus labios mi alma volvió a mi cuerpo.
-Hola Kurt-dijo con una voz sumamente atractiva ... tal vez a los Anderson les nacía ser atractivos de naturaleza.
-Hola Coco-dije tomando sus manos con mucha delicadeza
-Cremas de almendras con canela y morras,perfecta para la piel delicada-dijo sin equivocarse en lo que se basaba mi crema de manos,me quede sorprendido nadie sabia eso ... solo que leyera la revista Vogue especial de mes 2011.
La curiosidad me mataba quería saber por que conocía tan bien la revista .... así que pregunte
-¿Trabajas en la revista Vogue?-pregunte, Blaine solo le sonrío a Coco
-Te dije que era un experto-dijo poniendo su brazo alrededor de mi.
-Exactamente,soy la editora en jefe-me quede en shock,Los Anderson son atractivos e inteligentes ... definitivamente era hermosa como no pude notar su labial mac "Pink Friday" el cual lanzaron junto con la colaboración de la rapera Nicki Minaj.
-Hey Kurt!! ¿estas bien?-preguntaron Coco y Blaine al mismo tiempo conteste con una sonrisa y un "Claro"
eran las únicas palabras que pude decir en ese momento.
Una pequeña niña con un vestido color azul aqua con un lindo sueter naranja salió gritando "Coco"
-¿¡Que paso,Sofía?!-pregunto la mayor abrasando a la menor con cariño
-¿Ustedes son los nuevos vecinos?-pregunto con curiosidad la menor-Son lindos. Lindo cutis-dijo señalando hacia mi ¿como puede saber eso a los 8 años?
-Gracias-fue mi comentario a sus palabras.

Continuara ....

P.D:Es lo único que puedo escribir por hoy son las 10:10 y mañana me tengo que parar un poco temprano,trataré de actualizar diario si mis maestras no me dejan muchas tareas XD
Próximo Capitulo "Pachi"

Andy Anderson
Andy Anderson
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 26
Klaine --


Volver arriba Ir abajo

Estamos aqui,solo por ella. Empty Re: Estamos aqui,solo por ella.

Mensaje por CocoP Lun Ago 29, 2011 11:23 pm

Wiiii!!!!
Que genial Andy!
Recien lei y quede :O!!!
Me gusto demasiado, en especial que casi acertaste completamente el hecho de porque me dicen o mi relacion con ''Coco'' xD
Que magica eres!
Me encantoooo
Gracias!
Espero tu siguiente actualizacion
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Estamos aqui,solo por ella. Empty Re: Estamos aqui,solo por ella.

Mensaje por ..~FraanLove~.. Dom Sep 04, 2011 11:33 pm

Oh me encanto me dejaste sin palabras :D eres muy buen@ escribiendo cada vez mas me gustan tus capitulos
Espero muy pronto tu actualización
..~FraanLove~..
..~FraanLove~..
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
kurt-darren-dave Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Estamos aqui,solo por ella. Empty Re: Estamos aqui,solo por ella.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 27, 2012 2:44 pm

Hola Andy Anderson: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Estamos aqui,solo por ella. Empty Re: Estamos aqui,solo por ella.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.