Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Topeba1011%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Topeba10 11% [ 4 ]
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Topeba1019%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Topeba10 19% [ 7 ]
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Topeba1011%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Topeba10 11% [ 4 ]
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Topeba1024%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Topeba10 24% [ 9 ]
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Topeba1027%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Topeba10 27% [ 10 ]
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Topeba108%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

+23
kAh0sR
ladybathory19
tatymm
Nikki Rivera
brittana-bitches!!!
Fer-Sofi
MilagrosTique
mel_kung
TxalyxLoveFaberryTana
jilian
Alexandra Hamilton
Anita_PierceLopez
Floor
LyreRiv
lenniux
cvlbrittana
angelicarestrepo
CrazyJava
santaty
PAOFEXR
kamish137
AndreaDaru
Valecastro
27 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Empty Amarse con los ojos abiertos

Mensaje por Valecastro Lun Jul 16, 2012 2:09 am

hola a todos, hoy se me ha empezado a ocurrir una historia y queria publicarla para ver que les parecia.
el fic cuenta la vida de santana lopez, lo que ha ocurrido y lo que le ocurre ahora, es acompañarla en un proceso en el cual se conoce a ella misma y se va conviertiendo en una adulta, ademas de la constuccion de un amor desde la seguridad y confianza en ella.

me gusta el tema del conocimiento personal, por eso quisiera irlo metiendo en el fic poco a poco, para eso utilizaria partes de libros que he leido en el trascurso de tiempo, en la medida en que me parezcan apropiados. por ejemplo el titulo de mi fic, es el titulo de un libro de Jorge Bucay, muy bueno por cierto.

lo diferente de la historia es la persona con la que construira su relacion, pues no va a ser brittany pierce, sino Heather Morris.

espero les guste.


Cap - 1.


Ahí estaba Santana de nuevo – Sentada en el parque al q iba todos los días desde hacía 9 meses. Se había graduado como psicóloga y estaba trabajando con niños discapacitados. Le apasionaba el tema de conocimiento personal, la meditación, la conciencia de sí misma y la responsabilidad de sus actos. Y por eso, cada tarde después del trabajo se dirigía a ese parque hermoso y grande que quedaba cerca a su lugar de trabajo.
Allí pensaba y sobre todo sentía. Ponía en perspectiva su vida, lo que había hecho, lo que hacía y lo que quería hacer. Y sabia que debía trabajar duro por conseguir sus sueños, pues había estudiado su sistema familiar y sabia que este no le proveería lo que ella quería por más que la apoyaran, todo iba mas allá. pero Santana ya había decidido que los cumpliría a como diera lugar. Uno de sus sueños era irse a vivir a Los Ángeles, quería empezar su vida como una mujer adulta allá, quería estudiar y trabajar allá, lo demás como decía ella fluiría.

Pero era Lunes, y esos días desde hacía un buen tiempo, no le funcionaba enfocarse en ella, en sus planes, cada lunes su mente se iba a otro sitio, y sus ojos y corazón esperaban pacientes a que el reloj marcara las 6 pm, pues a esa hora sin falta, aparecía en el puesto de frutas del parque, una hermosa rubia de ojos azules, esa rubia la traía loca, no sabía nada de ella, ni siquiera su nombre, solo que cada lunes en compañía de un grupo de amigas esa rubia pedía una ensalada de frutas sin helado y sin papaya.

--------------

Era lunes, y ahí estaba santana de nuevo – sentada en el parque, esperando las 6 pm para ver a su rubia de ojos azules. Pero hoy era diferente, santana estaba triste y enojada, hoy se iba a despedir de aquella rubia, se iba a despedir de alguien que nunca había notado su existencia, pues el martes a primera hora del día, viajaría a Los Ángeles, a empezar su nueva vida, a cumplir sus sueños.

La rubia sin falta llego con sus amigas y compro su ensalada de frutas – Santana estaba enojada con ella misma por no haber sido capaz de acercarse y hablarle durante todo ese tiempo y sabia que ahora tampoco lo haría.

Pero que pasa San, es solo que te pares y la saludes, lo demás fluirá y lo sabes – pensaba- pero hay algo más fuerte, me da miedo, es tan hermosa, me da miedo que me rechace, que me diga que me aleje – pensaba al siguiente instante-.

Mientras santana estaba con una pelea mental, la rubia se alejaba con sus amigas. Ya tarde decidió hacer algo.
Se dirigió al puesto de frutas y pidió una ensalada de frutas a la que no le dio mucha importancia.
Mientras se la preparaban….
Santana: disculpe señora, podría hacerle una pregunta?

Vendedora: claro hija, si la se contestar con mucho gusto.

Santana: sabe usted como se llama la rubia de ojos azules que vino hace un momento con un grupo de amigas?

Vendedora: cual de todas?

Santana: - piensa poniendo cara de confusión “como cual de todas”?- pues la rubia de ojos azules – respondió como si de algo obvio se tratara.

Vendedora: hija en ese grupo casi todas son rubias de ojos azules solo hay como 2 o 3 morenas.

Santana: asombrada por lo que escucho pensó “de verdad? Casi todas lo eran? Ohh por dios, como estaré de embobada que jamás me fije en cómo eran sus amigas-…. Intento buscar otra explicación que le ayudara a describirla pero no la encontró.

Vendedora: siento mucho no haberte podido ayudar, pero si vienes bastante por aquí, a la próxima seguro te podre ayudar.

Santana: con un tono triste – gracias, estoy segura que si.

Santana se retiro triste con su ensalada, ya no quería comerla, solo pensaba en todos los lunes que había podido hacer algo, y hoy ya era el ultimo día, ya la había visto y tal vez no la volvería a ver jamás y lo peor y lo que más le dolía, no supo ni su nombre.

Se sentó en el césped, recostada contra un árbol, termino su ensalada de frutas y se quedo mirando un rato el horizonte, y allí en sus pensamientos, apareció al que ella llamaba su nuevo amigo “universo”.
Santana: ayyyyy universo, tu eres el que todo lo puede, y confió en ti, confió en que me escuchas y que mi mente atrae de ti lo que quiero para mi vida. Hoy de corazón, con todo el amor que poseo dentro de mí, te pido que muevas tus fichas y atraigas a esa hermosa rubia de ojos azules a mi vida. Cerró los ojos un momento, puso su mente en blanco unos segundos, volvió a abrirlos rápidamente y segura de si misma hablo en vos alta – esa rubia estará en mi vida, ella será mía-. Se paro y se dirigió a su casa para terminar de alistar lo que hacía falta para el viaje.

---------------

Sus padres entraron en la habitación muy temprano, la despertaron poniéndole el desayuno en la cama, querían consentirla esos últimos momentos, pues su niña había crecido y en pocas horas estaría lejos de ellos, en otra ciudad, en otro país, comenzando una nueva vida, esa vida que ellos sabían, había soñado desde muy pequeña.

Santana por la ansiedad no había dormido mucho, así que al entrar sus padres, se levanto rápidamente.

Santana: ya es hora? Estoy feliz, hoy comienza todo, no puedo esperar….

Maribel: poniendo la mesita con el desayuno sobre las piernas de santana – linda sabes que me alegro por ti y estoy orgullosa de tus logros, pero también siento tristeza, porque hoy mi niña se va, ya no podre estar a tu lado cuando estés triste o celebrar contigo tus triunfos – comenzó a llorar – se va mi nena.

Santana: Abrazando a su madre – mama no digas eso, tu sabes que si estarás ahí, no me voy fuera del planeta, ya verás seguiremos en contacto siempre y te mantendré al tanto de todo lo que va pasando cuando llegue allá.

Sr. López: de eso quería hablarte linda, quiero que nos avises cuando llegues y nos mantengas informados de todo lo que ocurre, no dudes en pedir ayuda si la necesitas, acuérdate que tienes exactamente un mes para arreglar tu situación legal en los estados unidos, se que entre la escuela y la ciudad vas a estar ocupada, pero necesito que te centres y arregles todos los documentos antes del tiempo estipulado, tienes que mandar los papeles a la embajada, con las cartas de la escu….

Santana: jajajajajajajajaja- papa ya lo he entendido, me has explicado los tramites todos los días desde hace 3 semanas, no te preocupes ya soy una adulta voy a saber desenvolverme sin tu ayuda, vas a ver, confía en mí.

Sr Lopez: ayyy mi nena, no puedo creer que te me vayas hoy de mis brazos, ya no podre salir corriendo a tu rescate, y me preocupa un poco sabes.

Santana: no te preocupes papa, todo va a salir bien, vas a ver como todo fluye, y te prometo que voy a dejar todo arreglado en cuanto llegue, el jueves comienzo en la escuela y en los ratos libres me dedicare a ordenar todo, luego me dedicare a conocer.

Carlos: entrando en la habitación y sentándose a su lado – heyyy hermanita hasta que por fin te vas, no sabes cómo he soñado con este día – quintándole el pan que santana se estaba llevando a su boca.

Santana: si claro como te creo tontin, si anoche te escuche llorar

Carlos: eran lágrimas de felicidad cabezona

Santana: jajajajajajajajajajaja ayyy baby no sabes cuánto te voy a extrañar, las peleas, las tomadas del pelo, las bromas que hacíamos juntos – se le quebro la voz y sin reternerlo empezó a llorar.

Carlos: ayyy no no llores que voy a empezar a quererte y no quiero – la miro a los ojos – nooooo baby enserio no llores, que me pones mal, no te has ido y ya te extraño, pero cálmate que ya verás que en menos de lo que crees me tendrás de visita en tu nuevo hogar.

Santana: ayyyyy nooooo que perezaaaa baby no es para tantooo, jajajajajajajajajajajaja, mentiras baby, te quiero.

Carlos: yo también te quiero - abrazando a su hermana.

----------------

Salió temprano del hotel, no quería llegar tarde a su primera clase, quería estar ahí para conocer el lugar, y a sus compañero, pero era novata y eso le jugó una mala pasada, estuvo perdida unos minutos y eso hizo que llegara a clase 10 minutos tarde.
Bajo rápidamente del carro y entro a la escuela dirigiéndose a la recepción.

Santana: hola como estas, hoy comienzo a estudiar Kabalah, me podrías ayudar diciéndome a donde debo ir.

Recepcionista: hola, bien gracias, cuál es tu nombre?

Santana: ohhh si Santana López

Recepcionista: teclea su nombre en el computador – tu grupo está en el aula 10, sube al segundo piso y al fondo encontraras una puerta grande que dice A10, ve rápido, ya todos están allá.

Santana: Gracias – salió corriendo no quería perder tiempo.

Llego al aula y en la puerta vio a una rubia como indecisa, parecía que no pudiera entrar.
Santana: hola, la clase comenzó? No te dejaron entrar?

X: hola, no no, no es eso, llegue hace unos minutos y me da vergüenza interrumpir si ya han comenzado, odio llegar tarde por eso.

Santana: bueno yo también lo odio, pero debemos tocar sino no sabremos si ya comenzaron o no, además solo han pasado 12 minutos – toco la puerta.

Adentro: Paseee

Santana abre la puerta algo avergonzada.

Y: pasen chicas, no hemos comenzado, estamos organizándonos.

Santana y la rubia entraron al salón, era grande y cómodo, se respiraba un ambiente acogedor, daba gusto entrar allí. Todos los presentes estaban sentados alrededor del salón en cojines sobre el piso, Santana y la rubia se sentaron juntas enfrente de la puerta.
Santana: ves no nos perdimos nada, por cierto cuál es tu nombre?

X: me llamo Dianna y tú?

Santana: yo soy Santana.

Dianna: no eres de aquí verdad?

Santana: jajajajaja que observadora, no, soy latina, llegue hace unos días al país.

Y: bueno chicos creo que ya estamos listos, como pueden ver este será su grupo durante todo el tiempo de estudio, yo soy Robert Smith y seré su guía en este proceso que están a punto de comenzar, todo lo que necesiten me lo pueden pedir sin ningún problema.

Robert: antes de comenzar quiero que lean el documento que les están pasando y si tienen alguna pregunta la hagan y si no lo firmen y le demos paso a este nuevo camino.

Santana recibió el documento, lo leyó y se dio cuenta que hacía referencia a la confidencialidad del proceso, al firmar, se comprometía a guardar la información que allí surgiera, sin revelar ningún detalle de ninguno de los integrantes del grupo. Estuvo de acuerdo, firmo y devolvió el documento.

Robert: bueno teniendo ya todos los documentos vamos a conocernos, yo soy su guía y además también soy profesor y terapeuta de la escuela. Y quisiera hablar de algo que considero importante ahora, como ya muchos se han dado cuenta, en este grupo hay personajes públicos y en parte para eso es el documento que firmaron, aquí saldrán a relucir temas dolorosos o miedos o inseguridades o diferentes cosas, y sabemos que allá afuera pagan muy bien por la información, pero les queremos pedir respeto entre todos, no solo para ellos, sino para cada uno de ustedes, pues ustedes serán los confidentes, y vamos a aprender a ser una familia y a cuidarnos entre todos. Además quería decirles que aunque allá afuera ellos sean personajes públicos y deban cumplir ciertas reglas o condiciones, aquí no son más que nadie, son personas iguales a los demás y no quiero que los traten diferente. Ahora después de esta información, comencemos, cada uno dirá su nombre y algo que nos quiera contar para conocernos mejor.

Los estudiantes empezaron a hablar, y Santana se dio cuenta el por qué de la advertencia, pues ahí con ella había políticos reconocidos, hijos de políticos, hijos de empresarios, actores, productores y gente del común.
Era su turno.
Santana: hola mi nombre es Santana López, soy latina y llegue hace unos días al país, siempre he querido estudiar en esta escuela, soy psicóloga y sigo en formación.

A su lado la rubia la miraba, había algo en santana que le hacía sentir que podía confiar en ella, cuando santana termino, ella hablo.

Dianna: hola todos, me llamo Dianna Agron, soy actriz….

X: de glee verdad? Yo si decía que te había visto

Dianna: ehhh si de glee, y bueno estoy en la escuela gracias a una persona que conocí en un viaje, estoy en busca de mi y de tomar fuerzas para enfrentarme al mundo.
Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por AndreaDaru Lun Jul 16, 2012 2:21 am

Esa persona se la que habla Di es Hemo?

interesante la historia, ya soy fiel lectora :D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por kamish137 Lun Jul 16, 2012 2:34 am

:O me parece interesante tu fic ,lo seguiree ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ San linda espera ver a su rubia de ojos azules Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) 1483941975 San podra encontrarse otra vez con la rubia

actualiza pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) saludos tienes una fiel lectora
kamish137
kamish137
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por PAOFEXR Lun Jul 16, 2012 2:44 am

me encanta simplemente genial, y solo es el primer capitulo... creeme sere tu fiel lectora... me gusta como llevas la historia.. continuala ;)
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por santaty Lun Jul 16, 2012 3:03 am

OK
¡¡¡ME ENCANTA!!!
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) 2414267551 Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) 2414267551 Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) 2414267551

Eso de mezclar personaje y persona es interesante, sin mencionar que todo este tema me atrae...creo que me buscaré el libro que dijiste para leerlo jejej
Ya quiero saber como sigue esto así que por favor no tardes mucho en actualizar...jeje...soy demasiado impaciente, pero ya te darás cuenta con el transcurso de los capis cuando vayas viendo mis comentarios jeje

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por CrazyJava Lun Jul 16, 2012 3:54 am

ADVERTENCIA: si leen este comentario a lo mejor se enreden con toda la historia... así que si quieren entenderla no lo lean... se los advierto

WoW me encanta... mezclar personajes y personas... interesantes... aunque duda todos los personajes y personas existen en este fic... o solo los necesario... así como uno de los dos... por que si son todos no seria medio raro... bueno digo encontrarse con una persona "muy parecida" a ella... aunque no creo por que o si no dianna le hubiera dicho algo... ademas de que el personaje seria el mismo que interpretara naya... Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) 3287304868 un mundo sin naya NOOOO!!... al menos tenemos a san...

sabes mejor no me hagas caso me enredo sola... ahora quiero saber quienes son personajes y quienes son personas... y si algunos leyeron el comentario... ojala no se hayan enredado por que ya me paso con un fic... y no quiero que vuelva a pasar...

bueno *besos* hasta la actu y sorry por el comentario tan raro... es que soy así Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) 1206646864...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por angelicarestrepo Lun Jul 16, 2012 10:00 am

Me llamó mucho la atención esta historia aunque no comente en todos los capitulos te aseguro que voy a ser fiel lectora del fic me gustó mucho saludos y hasta la actu :)
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por Valecastro Mar Jul 17, 2012 3:28 pm

hola todos.
Bueno que chevere que les haya gustado. les respondo a todas. no tengo ni idea como saldra la historia. la idea que tengo en la cabeza es enfocarme en santana y desde ahi darle protagonismo a la relacion con Heather. no se quienes seran personas y personajes todavia, considero que iran saliendo en la medida que la historia lo necesite. cada personaje de mi fic, saldra en la medida que se relaciona con Santana directa o indirectamente, es algo asi como, como esta persona afecta la vida de santana, para bien o para mal. tambien habra gente que no aparece en el show. otra cosa importante, es que la velocidad puede cambiar de un capitulo a otro o dentro del mismo capitulo, aveces me quedo bastante tiempo en una situacion y en otros momentos voy mas rapido, pasando por semanas y hasta meses.
cuando la relacion con heather comience a tener protagonismo, tambien intentare darle protagonismo a las clases con robert, pues seran determinantes en la historia.
los dialogos de robert generalmente seran datos que he leido en libros de kabalah y gestalt. lo digo, porque tengo que respetar los derechos de autor. tal vez algunos de los diaglogos que tenga santana con ella misma tambien incluira partes de libros.

voy a intentar actualizar muy seguido, pero me tienen paciencia, porque entre el trabajo y la familia, me queda poco tiempo para escribir.

les cuento algo sobre este cap.
Santana conoce los 3 pilares basicos (salen del libro, vieja y novisima gestalt) y se da cuenta que hay mas en ella de lo que cree, integra y empieza a utilizarlo.


Cap 2 - Polaridades

Era lunes y Santana estaba sentada en un café, cerca a los estudios Fox, estaba esperando a Dianna, iban a pasar un rato juntas, pues Dianna sabía que Santana no conocía a nadie y le iba a ayudar a desenvolverse en la ciudad y sobre todo, a hacerle compañía.

Estaba pensando en lo movido que había sido ese fin de semana, se había dedicado desde el jueves de lleno a la escuela, como lo haría un fin de semana al mes, según el cronograma de la escuela. Y que bueno que durante ese tiempo, se acerco a Dianna y sabia que allí estaba empezando a nacer una bonita amistad, con los demás del grupo no había tenido tal cercanía, pero le habían caído bien. Las cosas iban por buen camino.

Mientras esperaba abrió su cuaderno y leyó los 3 aspectos importantes del proceso que había explicado Robert. Aquellos que debían permanecer alerta cada momento de su vida.

Presencia, Conciencia y responsabilidad. Presencia en su vida aquí y ahora, viviendo el presente, el pasado y el futuro son ilusiones. Conciencia, mirar para adentro, saber que me ocurre, que siento, que pienso, que quiero, que no quiero, que necesito y que no. Y responsabilidad, hacerme cargo de lo que a mí me toca, de lo que yo pongo en el medio.

Dianna se estaba demorando, y Santana miro impaciente su reloj – 6:00 pm- inevitablemente pensó en aquella rubia, hoy por primera vez no la vería, estaba bastante lejos y sintió un vacio en el estomago.

Dianna llamo, le dijo que había tenido un problema en el set y que no podría salir temprano, que se vieran al día siguiente.

Enojada con ella por haberla dejado plantada, bajo la cabeza y al encontrarse con su cuaderno empezó a poner el tema con su nuevo conocimiento.

Presencia.
- Dónde estoy?
- En un café, sola. Esperando a Dianna.
- Puedes hacer algo para que no sea así?
- Si. Puedo irme a dar una vuelta, pero por más que quiera no está en mis manos ver la rubia del parque.

Conciencia
- Que sucede contigo ahora?
- Estoy enojada, muy enojada con Dianna, porque me hizo venir acá y esperar 2 horas para nada. Podría estar haciendo cosas más importantes.
- Como ver a la rubia del parque tal vez?
- No, eso no está a mi alcance.

Responsabilidad
- Dianna te HIZO venir acá?
- No, ella no lo hizo, yo elegí venir porque me pareció chévere el plan.
- Y te hizo esperar 2 horas?
- No, tampoco. Yo decidí esperar 2 horas. Habría podido irme si quería.
- Y dime quien esta eligiendo el enojo ante algo que no puede solucionar y que sigue sentada en la misma silla?
- Ohhhhh porrrrr diosssssss, SANTANAAA. Párate y haz lo que tienes que hacer.

Se paro rápidamente y abandono el lugar, llego a la escuela y se dirigió a la dirección académica, allá debía pedir las cartas de inscripción para mandarlas a la embajada, durante el fin de semana no había tenido tiempo.
_______________

El tiempo pasó muy rápido, se cumplió el mes y ella no había terminado los trámites,

Pensaba – aquí está la adulta que iba a resolver todo sin su padre, si claro.

no se había visto con Dianna porque las clases y lo problemas que habían surgido en la embajada porque ella todavía vivía en un hotel y tenía que presentar papeles del apartamento donde residía, la tenían agotada, actuando agresivamente, y nada se resolvía. Había peleado con todo el mundo, más de uno había salido insultado por teléfono y en persona. Así que paro por unos segundos, cerró los ojos y recordó.

Flashback

Robert: bueno gente, hoy empezaremos por conocer más a fondo nuestra personalidad, esos aspectos que sacamos a la luz y esos otros que negamos y evitamos a toda costa que sean descubiertos. Vamos a hablar de nosotros mismos, nos vamos a ir quitando las mascaras y dejando ver los polos que poseemos. Porque ese es el tema hoy, las polaridades, sin ellas nada tendría sentido, el día no significaría nada si no existiera la noche y viceversa. Cada cosa encuentra su significado en relación con su opuesto, y nosotros que hacemos parte del mismo universo no íbamos a hacer la excepción.

Santana: a que te refieres con que no somos la excepción?

Robert: si, hasta ahora todos ustedes han tenido la idea de que son de una determinada forma, pero, no solo hay lo que ustedes creen que hay, hay más. Por ejemplo, dime un rasgo de personalidad que consideres tu poseas.

Santana: soy fuerte, nadie se mete conmigo.

Robert: ok, bien. Para que eso tenga sentido, tiene que existir una polaridad, la debilidad. Tal vez hoy puedas ver tu y mostrarnos a nosotros esa parte débil de Santana López
.
Santana: ok, voy entendiendo.

Sam: o podremos ver la fea y nada sexy Santana López

Santana: JA JA JA, si si que divertido. Lástima que no podamos ver la polaridad de tu boca de trucha, es tan grande, que adquiere significado por sí sola.

Robert: bueno, dejémonos de peleas estúpidas, algún voluntario quiere pasar al centro del grupo, vamos a hacer un ejercicio para ir conociendo a nuestras polaridades. Yo los voy a guiar.

Santana: yo, yo lo hago.

Robert: ok, ven aquí conmigo al centro. Quieres trabajar con la polaridad fuerte y la débil?

Santana: puesss, si podría ser esa, aunque la verdad no creo mucho que sea débil?

Robert: con un tono de confianza en si mismo que lo caracterizaba – ok, vamos a ver qué sucede. Para este ejercicio necesito que le pongas un nombre a cada una de las polaridades, los nombres que quieras, no tiene que ser el tuyo.

Santana: ok, la fuerte quiero que se llame mmm – se lo pensó unos segundos- Snix. Y la débil se llamara Santana- dijo sin pensarlo mucho.

no había comenzado y ya había aparecido el primer rasgo de debilidad, ella sin darse cuenta, ya había dejado en desventaja a Santana y sin pensárselo mucho, por esto.

Robert: con una sonrisa de triunfo – ok, como el conocimiento es poder, vamos a comenzar. Te voy a tapar los ojos con esta venda, quiero que respires profundamente por la boca, inhala y exhala por la boca, suavemente, cada vez que inhales ve hacia adentro de ti y cuando exhales bota fuera de ti cualquier resistencia en contra del ejercicio.

Santana lo hizo durante unos segundos, Robert noto como la respiración de ella cambiaba y su cuerpo ya denotaba una disposición a trabajar.

Robert: ok, en este momento eres snix, siente como snix, piensa como snix. Aquí en frente tienes a Santana, ella no es tan fuerte como tu, es débil y vulnerable. Que le quieres decir para comenzar.

Snix: sabes no creo q existas dentro de mí, siempre he sido muy fuerte, nadie se mete conmigo y todo lo que quiero lo obtengo, soy fuerte y muchos me tienen miedo, y la gente me responde a las buenas o a las malas, pero siempre resuelvo todo. Nunca me he sentido débil ante nada.

Robert: ahora déjate llevar – ayudo a santana a ponerse del otro lado – ahora vuelve a respirar profundo, eres santana, quiero que sientas como santana, que pienses como santana. Al ver que la chica estaba lista – ok Santana, has escuchado lo que ha dicho snix, tienes algo que responder?.

Pasaron unos segundos de silencio.

Santana: jajajajajajajajajaja, tu seguridad y fuerza me da risa en este momento, porque es la máscara con la cual me escondes a mí, tu debilidad. Todo tiene que ser mandando, agrediendo, porque no te sientes lo suficiente como para conseguir las cosas por las buenas, sientes que no lo mereces entonces no te queda de otra que exigirlo. Y quieres que te muestre un caso particular? Bueno, pues me imagino que la fuerte snix ha ido a hablarle a la rubia del parque verdad? Porque como a ella nada le queda grande, entonces supongo que fue y la conoció, simplemente fue una ilusión eso de los 9 meses mirándola desde lejos. Ohhhhh que fuerte y segura eres.

Sin ayuda de Robert y completamente en otra sintonía cambio de lugar sola, era como si sintiera la necesidad de seguir la conversacion.

Snix: no, pero eso es otra cosa – comenzó a llorar- no quiero ser débil, no quiero que la gente pase por encima mío, no quiero me traten mal o me rechacen.

Santana: nadie va a pasar por encima de ti, no se trata de que seas débil o fuerte, recuerda que aquí somos dos, se trata de que seas consciente de eso, de cuando necesitas que actué una y cuando la otra, de cuando puedes sola y cuando necesitas ayuda. Porque puedes pedir ayuda, no te tienes que hundir porque eres fuerte y no necesitas de nadie. Y puedes conseguir lo que quieras sin tanta agresividad porque te lo mereces, créetelo.
Se quedo callada.

Robert: respira profundo, y ve llegando de nuevo al aula de clase, cuando estés lista quítate la venda.

Santana no podía creerlo, hay estaban sus polaridades, ambas había hablado y lo mágico es que las palabras había salido de la misma boca. Se quedo pensativa, algo estaba asimilando, algo estaba integrando.

Fin flashback

Pensó - Claro, era snix la que había estado intentando resolver toda la situación legal. Tal vez si le daba la oportunidad a santana que era más tranquila, ella podría resolverlo.

Se dijo en vos alta – ok, que haría santana para resolver esto, veamos, necesito enviar papeles del apartamento donde vivo, pero todavía no me he ubicado, y no tengo trabajo, que haría ella? – pensó un rato, que mas bien parecía como si se estuviera poniendo en modo santana. – PEDIR AYUDAAA, clarooo es lo que hare.

Fue a su carro, iba para su casa, mientras manejaba, Tomo su celular y marco.

Santana: hola D, necesito comentarte algo y pedirte un favor.

Dianna: hola, claro dime en que te puedo ayudar.

Santana: le explico la situación y le pidió que enviaran los papeles de su apartamento para ella argumentar que vivía allí y que compartía el apartamento, que era lo único que necesitaba para que le dieran el permiso de residencia.

Dianna: claro san, no sé de eso, pero claro que te ayudo, oye dame un momento me está entrando una llamada.

Dianna cambia la llamada.

Dianna: hola heather como vas?

Heather: bien muy bien. Oye estaba pensando si hacemos un reunión en mi casa con todos los del set?

Dianna: si me parece perfecto. Oye donde estas? Estoy en la otra línea, nos vemos ahora?

Heather: ohh ok, estoy en el Starbucks de vine street, vienes?

Dianna: listo, en un momento voy.

Cambia de nuevo la llamada.

Dianna: Santana? Sigues ahí?

Santana: si, oye te estabas demorando.

Dianna: si lo siento, era una compañera de trabajo. Oye nos tenemos que ver para que me expliques que debo hacer para ayudarte con los tramites.

Santana: si, dame un momento te envió un documento. – bajo el celular y mientras manejaba empezó a buscar el documento. Levanto la mirada y……


Dianna escucho un grito, luego un ruido muy fuerte y la llamada se cortó.
Dianna se asusto y empezó a llamar a Santana, pero ella no contestaba.

Pasaron 15 minutos hasta que santana por fin cogió el teléfono.

Dianna: oye estas bien, que sucedió, te escuche gritar – hablaba preocupada.

Santana: me estrelle, necesito que vengas, estoy en problemas, mis documentos no están en regla y la policía quiere que me vaya con ellos a la estación.

Dianna: donde estas? Voy inmediatamente.

Santana: en la intersección entre vine street y sunset street.

Dianna: ohhh, estoy lejos, me demoro algo, pero no te preocupes te envió ayuda mientras llego.

Dianna colgó y llamo rápidamente a heather.

Dianna: estas cerca de sunset street verdad?

Heather: si, a unas cuadras, estoy en el starb…

Dianna: si si, oye una amiga se estrello, necesito que me ayudes. No tiene los papeles en regla, porfa ayúdala mientras llego.

Heather: pero como, no sé cómo?

Dianna: no se. Invéntate algo yo voy para allá.

Heather: ok, como se llama tu amiga?

Dianna: Santana, Santana López.

Heather llego al lugar del accidente, había varias personas mirando, dos carros estrellados, una ambulancia y el carro de policía.

Intentaba ubicar a santana pero no sabía cual podría ser.

Entre la ambulancia y el carro de policía vio un grupo de personas, el policía le decía que debía acompañarlos a la estación, y había una morena que intentaba dar una explicación. Heather se iba acercando sin estar segura de que fuera santana. El paramédico se dirigió a la morena.

Paramedico: niña necesito que venga a la ambulancia, está sangrando mucho y tenemos que revisarla.

Santana ignoraba al paramédico, su atención estaba en su conversación con los policías.

Paramedico: niña, niña escúcheme

Santana: SANTANAA, ME LLAMO SANTANA, POR DIOS, NO VES QUE ESTOY OCUPADA?.

Heather confirmo que era ella, dianna le había dicho que la ayudara, así que se acerco por detrás.
Le toco el hombro para que la morena la mirara.

Santana: volteándose hacia atrás – ayyyyy noo, no ves que estoy ocup…..


______________

cual cosa me dicen, si tienen sugerencias, o lo que sea, me avisan.
hasta la proxima.
Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 17, 2012 7:13 pm

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) 1790976234 vaya encuentro, me esta gustando mucho la tematica, eso de presencia,cociencia y responsabilidad se me hace muy interesante, habals de algunos libros ¿podria recomendarme alguno? y me encanto el ejercicio de la polaridad, es demasiado interesante.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por CrazyJava Mar Jul 17, 2012 8:09 pm

oh oh... emocionante...oh tu viste que cortarla en esa parte... te juro que di un chillido cuando se acabo... yo no, no, no como puede ser... justo en esa parte... ah... ahora que hago con el entusiasmo... ahora estoy ansiosa...
haber tranquila...ya me encanta los conceptos que has tomado... y como san estabas conversando con ella misma... con lo de la polaridad y eso...

me gusta que sea amiga de dianna así no extraño tanto a quinn XD... aunque es parecido... por lo menos ahora se que chord no existe osea sam si... haber los que estan con negrita son lo que están y los que no es que ya no existen...
santana/naya
quinn/dianna
brittany/heather
sam/chord
y hay se acaba la lista... bueno haber como se da... huy un glee sin santana/naya yo me muero XD...

ahora que manera de encontrarse heath y san... jaja vamos heath al rescate... salva a san de ese policia malote... no ves que un ser tan sexy no puede estar tras las rejas...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por kamish137 Miér Jul 18, 2012 2:35 am

:O OMG ¡¡¡¡ no me digas k esa chica es ........ :o o lo cortas justoooooo ahyyyyyyyy Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) 92624832 yo sabi k iba amar este fic

actualiza pronto por fisss Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) 1770242605
kamish137
kamish137
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por santaty Miér Jul 18, 2012 8:21 pm

¡¡¡OMG!!!
Primero, ese ejercicio de polaridad...pfff...me ha parecido increíble...hasta ganas de hacerlo me dieron...¿se puede hacer sola o necesitas de alguien que te vaya guiando hasta que te encuentre en un estado de paz absoluta?

Ahora bien...menuda forma de reecontrarse con su rubia favorita jaja...o sea, justo ahora que necesita de su locuacidad tal vez se quede muda por la impresión jeje aunque lo más rescatable es el hecho de que al haber tomado consciencia de que la que necesitaba actuar en esos momentos era "Santana" pues, la hizo recurrir a Dianna quien finalmente fue a quien el universo le encargó la tarea de unirla con la que creía era su sueño jamás cumplido...me parece que ahora con mayor razón creerá que el poder del pensamiento para que el universo haga su magia...

Debo decir que cada capi me engancha más y eso que vamos recién en el 2 jeje...¿sería mucho pedir que colocarás en el titulo el numero del capi que actualizas? me es más facil para que no se me pase uno sin comentar...es que leo muchos y necesito acomodar el orden en mi mente para dar abasto con todos...jeje...si no se puede no importa...jeje

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Empty Amarse con los ojos abiertos Cap 3 - sincronia!!

Mensaje por Valecastro Vie Jul 20, 2012 12:48 am

hola todos.
les doy las gracias primero que todo a toda la gente que esta leyendo el fic, y los animo a comentar pues me gustaria saber que piensan, si les gusta o que se les ocurre, asi tambien me pueden dar ideas y sugerencias para yo continuarlo.
y segundo respondo los comentarios que me han dejado.
cvlbrittana: claro. mira en cada cap dire el libro que utilice o el autor, pues a veces no recuerdo exactamente el libro, pero si el autor que lo dijo. el paso, los 3 pilares apareces en "vieja y novisima gestalt", lo escribi antes de comenzar el cap. muchas gracias por tu comentario, y me encanta que te guste mi fic.
CrazyJava: oye muchas gracias por tu comentario, esa pequena lista que hiciste esta genial, incluso me ayuda bastante para ver mas claro quienes hay y quienes faltan. y vas a ver como sigue la historia, santana ha empezado un proceso pero vamos a ver que sucede.
kamish137: oye muchas gracias por tu comentario. aqui va la actualizacion.
santaty:muchas gracias por tu comentario, me encanta que te guste mi fic. mira el ejercicio en un principio si requiere algo de ayuda, un guia que te ayude y te cuide, y pues queria contarte que para hacerla no siempre es necesaria la paz absoluta, realmente es una sintonia distinta y se puede llegar desde distintas emociones, en un proximo cap santana llegara desde otra emocion, porque como dato curioso a robert le encanta esta tecnica. no les recomiendo que la hagan solos en casa, pero si les gustaria hacerla, busquen alguien que les pueda ayudar, es muy muy buena. y en cuanto a poner el numero, claro que podria hacerlo, pero necesitaria que me expliques como, porque no lo se, estoy hace poco por aqui y todavia no lo manejo bien.

algo sobre el cap de hoy:
santana baja la guardia.
espero les guste y espero tambien sus comentarios para que me cuenten que les parece y que les gustaria que pasara.
un abrazo a todos.

Cap 3 – Sincronía

Santana no podía creerlo, eso no podía estar pasando. Tal vez era todo culpa del accidente, del golpe. Tal vez su mente le estaba jugando una mala pasada.

Heather por su parte reacciono rápidamente al verla.

Heather: ohhhh dios mío, de verdad necesitas que te vea un medico, estas sangrando demasiado, ven conmigo. -cogió su mano y la llevo hasta la ambulancia.

En ese momento Santana vio que su mano estaba cubierta de sangre, por todas las veces que enojada había limpiado su “sudor” mientras hablaba con los policías.

Al llegar a la ambulancia, la rubia la soltó y se alejo un poco, Santana le pidió al paramédico un espejo, quería verse, pues le parecía raro que su mano tuviera tanta sangre. El paramédico le paso un espejo diciéndole “tranquila todo está bien”. Santana se miro, hizo una cara de pánico, tenía toda la cara roja y cerca de su cabello una herida que todavía sangraba, se me empezó a sentir mal, todo daba vueltas, miro hacia heather y se desmayo.

Empezó a escuchar ruidos muy fuertes pero no distinguía que eran, escuchaba su respiración y veía sombras, empezó a sentir mucho calor y los sonidos y las sombras se fueron aclarando, allí estaba ella directo hacia su mirada, era posible?

Heather al verla abrir los ojos

Heather: o qué bueno que volviste, pensamos que el golpe podría ser peor.- dijo entre preocupada y aliviada

Santana: con el ceño fruncido mirando a la rubia a los ojos – estoy muerta? A donde volví?

Heather: jajajajajajajaja, no, estas muyyyy viva, créeme – dijo con sonrisa picara.

Santana sonrió y se empezó a sentar en la camilla mirando hacia afuera, mientras heather bajaba de la ambulancia y se recostaba en la puerta de la ambulancia mirando hacia la latina.

Santana la miraba sin decir ni una sola palabra, ella todavía no podía creer lo que sucedía.

El paramédico le hablo a heather.

Paramedico: mira ella tiene una heri….

Heather: Santana, se llama Santana – dijo riendo, al recordar el grito de la morena hace unos minutos

Paramedico: ok, como quieran. Santana tiene una herida algo profunda va a necesitar puntos, eres sensible como ella o quieres ver lo que tengo hacer para curar la herida, debo explicarle a alguien tu sabes, para evitar problemas.

Heather: no hay problema, muéstrame.

Heather se acerco para ver la herida, puso una mano cerca y cuidadosamente corrió un poco el pelo para verla mejor, aunque el paramédico ya lo estaba haciendo.

Santana la siguió con la mirada, su corazón latía a mil, creía que iba a morir, nunca la había tenido tan cerca, y no solo estaba cerca, estaba ahí con ella, solo con ella.

Paramedico: observas? Tenemos que poner 7 puntos de aquí a aquí. No quedara cicatriz, pero igual tiene que evitar que le dé el sol.

Heather: oye, te tienen que poner puntos vale? – dijo mirando a santana a los ojos.

Santana la miro a los ojos y pensaba – wow de veras sus ojos son hermosos, si esta aquí?.

Heather: vale?

Santana: ehhh qué? Ahhh si vale.

Mientras a santana le ponían los puntos, el policía se acerco a Heather y le explico que Santana era ilegal y por eso debía acompañarlos a la estación. Santana veía que la rubia hablaba con el policía y negaba en varias ocasiones.

__________

Dianna en el camino, llamo a Patrick, quien era un reconocido abogado de los ángeles y que estudiaba con ellas dos en la escuela. Le explico toda la situación, la legal y el choque. Así que llegaron juntos, el ayudaría a Santana a resolver todo.

Dianna y Patrick se acercaron a heather y el policía.

Dianna: hola, que ha pasado?

Heather: que ellos dicen que se la tienen que llevar, yo le digo que todo está arreglado que ella no tiene la culpa de que los tramites sean tan lentos.

Policia: señorita, eso lo tenemos que confirmar en la estación.

Patrick: buenas tardes, soy Patrick Jackson, abogado de la señorita Santana López – dijo dándole la mano al policía – podríamos hablar a solas?

Patrick Jackson era muy reconocido, enseguida el policía noto que podría estar cometiendo un error, así que si dirigió con él hasta la patrulla.

Heather miro a Dianna y le pregunto.

Heather: con el ceño fruncido - que? Como así? Dianna quien es ella? Por que su abogado es Patrick Jackson?

Dianna: nada, luego te explico – evitando el tema. - Dime como esta? Voy a hablar con ella.

Heather: bueno tiene una herida, y se desmayo unos segundos y ahora creo que esta en shock por el accidente, no ha dicho ni una sola palabra.

Dianna: ohhhh ok, ven vamos a ver qué ocurre.

Heather: ok. Voy a despedirme, me están esperando en casa. Luego nos reunimos y te cuento de la fiesta.

Ambas se acercaron a la ambulancia.

Heather: oye, debo irme, espero que te mejores pronto. Me mantienen al tanto. – dijo con una sonrisa en su rostro.

Dianna: ok, bye nena.

Heather: chao nos vemos – le toco la rodilla a santana para despedirse, acto seguido se alejo.

Dianna: oye san que ocurrió, estas bien? Si quieres vamos a la clínica que te revisen mejor. – dijo preocupada.

Santana: volviendo en sí – no no D, todo está bien. Estoy bien. Ya me cosieron la herida. Que está haciendo Patrick con ese policía? – dijo levantándose para ir hacia ellos.

Dianna: tu ni vayas por allá – dijo volviéndola a sentar – Patrick está organizando tu situación, déjalo que haga lo que tiene que hacer, no interrumpas.

Dianna recibió una llamada de su agente, pues desde su llegada las cámaras se habían disparado y ya había fotos en internet del accidente, anunciando que Dianna Agron y Patrick Jackson habían llegado juntos al lugar.

Mientras Dianna hablaba por teléfono, Santana se hablaba en voz baja, pero sentía que el universo le hablaba o alguna de sus polaridades tal vez?.

- Es posible que hayas hecho lo que hiciste? O más bien que no lo hayas hecho?. Santana, quien sabe porque o como te encontraste con esa nena, a millones de kilómetros de donde debería estar. Y tú? Sigues sin saber ni su nombre? Hey san en serio ya esta bueno, haz algo. Ayúdate que yo te ayudare.

Dianna colgó y se acerco a su amiga que ya había bajado de la ambulancia y le dijo.

Dianna: en cuanto llegue Patrick nos vamos ok?

Santana: ok. Oye quien era tu amiga? – pregunto rápidamente, para intentar restar importancia.

Dianna: ahhh una amiga del colegio. Nos graduamos juntas, es bailarina. Después del colegio viajo por Latinoamérica, vivió en varias ciudades, y ahora está en glee conmigo, le conté sobre el casting, lo presento y lo paso. Ella llego hace como 15 días.

Santana: ahhh ok, y como se llama? – pregunto con vos de curiosidad.

Dianna: Heather.

Santana sonrió con una hermosa sonrisa de satisfacción, ahora por lo menos sabia su nombre, bueno no solo su nombre.

Patrick se acerco a las chicas.

Patrick: todo listo, podemos irnos.

Santana: que ha ocurrido?

Patrick, vamos, en el carro les explico.

Ya en el carro.

Patrick: San, hice tiempo. Tienes dos semana para arreglar todo, si quieres puedo ayudarte, tengo un amigo que es oficial de inmigración, el nos puede ayudar, también prometí que ibas a conseguir trabajo, así no te pondrán problema.

Santana: Gracias, eso esta excelente. – dijo emocionada.

Patrick: y la mejor parte, pregunte como había ocurrido el accidente, no tuviste la culpa, el otro auto, se salto la luz roja, así que te van a dar una indemnización de 30 mil dólares, por el daño que te causaron.

Santana y Dianna: queeeeeeeeeeeeeeeeee………es verdaddddd?? Jajajajajajajajajajaja

Santana: ohhh dios no lo puedo creer, gracias Patrick, dime cuanto te debo?

Patrick: nada san, somos amigos, tu sabes, hemos visto aspectos que nadie ha visto de nosotros, somos una familia, estamos para cuidarnos y ayudarnos entre todos.

Santana: gracias de verdad.

Dianna: para cerrar la conversación – vas a ser noticia chica, no imaginas la cara del policía cuando se entero que tu abogado era Patrick Jackson, y a eso súmale, accidente automovilístico, sangre y Dianna Agron.
Santana la miro con confusión, pero no dijo nada.

__________

Heather estaba sentada en la sala. sin entender porque estaba pensando en Santana. Quería saber como estaba, si alguien estaba con ella, tal vez seguía nerviosa, pues creía que santana estaba verdaderamente asustada, “pobre ni podía hablar”, dijo en vos alta.
Se quedo callada, pero seguía pensando, era raro, tenía unos ojos bonitos, tenían magia, bajo toda la sangre, había magia en esos ojos.
Estaba sola y cansada. Se fue a acostar pensando en santana. Y se quedo dormida con la magia de esos ojos en la cabeza.

___________

Santana hablo con Patrick acerca de los trámites y todo, y con un par de llamadas consiguió una entrevista de trabajo para santana el día siguiente.
Así que Santana subió a su cuarto en el hotel, contenta, a pesar del choque, para ella todo estaba perfecto. Su situación legal se iba a arreglar, tenía una entrevista de trabajo, le habían dado 30 mil dólares y había visto a su rubia de ojos azules y lo mejor sabia su nombre.

Se miro al espejo del baño, le habían limpiado la herida, pero claramente no la cara, estaba toda manchada de sangre. Así que entro a la ducha y abrió la llave.

Pensaba en todo lo que había pasado en el día y con una amplia sonrisa de satisfacción, de confianza, de felicidad extrema, dijo en voz alta – SINCRONIA!!! - eso era lo que pasaba, los hechos eran perfectamente sincrónicos.

Pero y si las dos íbamos a terminar en la misma ciudad? Por que no la conocí antes? – se quedo pensando y luego agito la cabeza como si quisiera sacudir esos pensamientos y volvió a decir – Sincronía!!!.

Salió de la ducha, se vistió y se comunico con sus padres por skype.
Les conto todo lo que había sucedido, los problemas con la embajada, el choque, el arreglo que hizo Patrick, los 30 mil dólares (con los que compraría carro y alquilaría un apartamento), los puntos que tenía en la cara, la entrevista de trabajo.

Sus padres estaban asombrados, Santana les contaba sobre problemas, accidentes, heridas, y hablaba como si hubiera ido a un parque de diversiones.

Maribel: jajajajajaja pero como son estos chicos de hoy, mira todo lo que ha pasado, y tú con una sonrisa en la cara.

Sr López: Santana, linda, seguro estas bien? Mira que esa herida no se ve bien, ve al médico, no quiero que ocurra nada.

Santana: no papa, tranquilo, estoy bien, estoy feliz, todo fluye, todo está fluyendo, sincronía papa, sincronía.

Sr lopez: pero qué manera de fluir caramba, santana si el rio sigue de esa manera, creo que un día me vas a matar, hoy entras al skype con una herida en tu cabeza, no quiero saber que pasara mañana. Nena cuídate por favor, recuerda que estás sola en otro país, no quiero que pase nada grave. – dijo entre preocupado y un poco enfadado.

Santana: si papa lo sé, te prometo q de ahora en adelante todo será más tranquilo.

Sr lopez: ayyyyy diosss, escúchala porfavor.

Maribel: ayyy hija, con herida y todo estas hermosaaaaa

Carlos acercándose al computador..

Carlos: Mentiraaaa, solo te lo dice porque es tu mama. – dijo riéndose

Santana: jajajajajajajajajajajaja gracias mama. Hey baby como estas? Te extraño.

Carlos: pues por lo que veo mejor que tu, yo también te extraño, cuando vuelves?

Santana: jajajajajajaja no lo creo, hoy fue el mejor día de mi vida. No vuelvo, tienes que venir tú.

Carlos: jajajajaja si se te nota en la hermosa herida que tienes en la cara. Claro, de una yo voy, he pensado que tenemos que ir a hawaii juntos.

Santana: mmmmmm esa herida será luego, solo un hermoso recuerdo. Obvio si, hawaii, las vegas, new york, el mundoooo.

Sr Lopez: llegara el día en que mis hijos sean normales? Ahora tienen dos conversaciones al mismo tiempo, no quiero ver las noticias cuando estos dos vayan juntos a hawaii, las vegas, new york y el mundo. – dijo con una vos divertida.

Todos rieron, hablaron un rato más y luego santana se fue a alistar la ropa que se pondría para la entrevista y a dormir.

_______
espero les haya gustado, espero sus comentarios.



Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por cvlbrittana Vie Jul 20, 2012 1:21 am

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) 1483941975 siiiii, sincronia, vaya manera de encontrarse y ya la rubia piensa en santana. Gracias por la informacion, buscare esos libros que vayas poniendo, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por lenniux Vie Jul 20, 2012 2:05 am

Me acabo de leer tu fic y te diré que esta muy bueno. Me gusta como combinaste los actores de glee con los personajes, es algo novedoso. Me gusto que te adentraras a psicología humana, esta super interesante. Ame el ejercicio de polaridad, fue excelente. Santana y Heather estaba destinadas a encontrarse, es increíble como las dos viajan a la misma ciudad al mismo tiempo. Me gusta mucho tu fic, me hace querer analizarlo...jajajaja
Aquí me tendrás leyéndote.
Espero tu actualizacion, un abrazo :)
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por CrazyJava Vie Jul 20, 2012 2:48 am

Yeah! sincronia... eme ah encantado... y todo el choque pff jaja que manera de encontrarse mas original XD....

y menos mal que uno de los que estaba en la clase era abogado... uff ahora es todo perfecto san...

ahora si heath no se quita a san de la cabeza... claro con sangre y sin sangre se ve hermosa XD...

ahora van a aparecer las fotos de la nueva amiga de dianna y el abogado exitoso que no me acuerdo como se llamaba... llena de sangre en la cara XD

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por santaty Vie Jul 20, 2012 3:06 am

OMG
¡¡¡NO TE HACES IDEA DE LO MUCHO QUE ME GUSTA TU FIC!!!

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) 3637566961

Si es que la sincronía me ha dejado con una enorme sonrisa de felicidad en el rostro jejeje...y que Heather piense en San pfff la guinda de la torta jaja...

Debo decir que me reí un montón con la conversación de los López...son divertidísimos los cuatro jaja...

Esperando nueva actualización.

Bye
Besos.

PD: te agradezco que me sacaras de la duda en cuanto a la polaridad y te he enviado por mensaje privado la forma de colocar el numero de capítulo ¿vale?
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Empty Amarse con los ojos abiertos cap 4 - control de emociones

Mensaje por Valecastro Vie Jul 20, 2012 7:11 pm

hola todos
hoy quiero mostrarles algunas imagenes para ayudarlos con la imaginacion.
la escuela de santana es un sitio campestre con varios edificios que se unen entre si. queda cerca al mar y es un sitio realmente tranquilo.
esta es la recepcion a la que llego a preguntar por su salon, recuerdan?
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150109195684462&set=a.134682304461.132747.102647044461&type=3

este es el salon donde ocurren todas sus clases con robert.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=683128902337&set=o.102647044461&type=3

y esta es la piscina de su escuela, que utilizare mas adelante en otro cap.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=134697539461&set=a.134682304461.132747.102647044461&type=3&theater

bueno espero les este gustando.
hoy tuve suerte con otro cap, pues no tuve que ir a trabajar, disfrute un rato en la piscina con mi familia y ahora mientras ellos hacen la siesta, yo escribi y subo ahora el nuevo cap.

muchas gracias a los que comentan, espero que si hay otros lectores por ahi, tambien les este gustando. y me gustaria que me lo hicieran saber, para saber si continuo de esa manera o les gustaria que hiciera algunos cambios.

a clvbrittana, lenniux, CrazyJava y santaty muchas gracias por sus comentarios, me animan a continuar la historia.

y bueno el cap de hoy se va asi.
los dialogos de robert son partes de libros de jorge bucay, no se exactamente cual, creo que de "el camino del encuentro", igual todos los libros de jorge son excelentes. tambien nombro un libro de claudio naranjo, pero no escribo nada de ese libro.

en este cap, hay San-Sam. y una explicacion de ellos.
espero les guste el capitulo.
me cuentan que les parecio y tambien si tienen sugerencias, quejas o lo que sea.
una abrazo a todos.

Cap 4 – Control de emociones.

La latina estaba por fin organizando su vida, en la entrevista de trabajo le había ido perfectamente, gracias a Patrick, santana estaba trabajando en la secretaria de educación del estado, desarrollando proyectos en donde buscaban cambiar los métodos de educación, pues santana pensaba firmemente que cambiar la educación era la manera de cambiar al mundo, change education to change the world (libro Claudio naranjo).

Ya había comprado su carro, y estaba organizando el apartamento que alquilo, se dividía entre el trabajo, el estudio y organizar su casa y le parecía divertido enterarse por revistas que el mundo del espectáculo estaba interesado en saber quién era ella, pues había leído noticias donde aparecían fotos del accidente, que se preguntaban quien es la morena, que cubierta de sangre, movió a 2 celebridades (eso era una de las cosas más divertida, para ella eran 2 amigos). Santana solo pensaba “es demasiado injusto que preciso sean estas fotos, las primeras que hay en una revista sobre mi” y sonreía al pensar “ porque no ha comenzado la nueva temporada de glee, porque en realidad no moví 2, moví 3 celebridades jajajajajajaja”.

Habían pasado ya 15 días y todos los días pensaba de que manera le decía a dianna que le diera el teléfono de su amiga, o que salieran. Con santana pasaba algo y ni ella misma sabia, no sabía por qué no quería que nadie se enterara de lo que sentía por heather. Además tenía miedo de que la rubia la rechazara.

Estaba en clase, iba a estar todo el fin de semana en clase. Esos espacios le gustaban mucho, porque la conectaban con ella misma y con sus compañeros, todos se unían desde el amor, sin juzgar, aunque no estuvieran de acuerdo con las acciones del otro.

La clase comenzó atendiendo un asunto con Sam, que estaba poniendo el ambiente tenso entre algunos compañeros del grupo.

Aclaración antes.
Santana y Sam tenían una rivalidad marcada, y también estaban construyendo una amistad. Ella consideraba que era lo más raro que le había pasado, por primera vez sentía aprecio por alguien que se le quería robar el show. A ambos les gustaba ser el centro de atención, querían que la gente cumpliera sus deseos, ambos eran seductores, encantadores. Pero en el tiempo que llevaban en clase, se habían dado cuenta que su rivalidad surgía en el espejo que eran cada uno para el otro.

Se odiaban porque el otro era su propio reflejo, y por eso nacía la necesidad de competir. Y desde allí ambos estaban aprendiendo a quererse, a respetarse. Era una relación de amor-odio, y haba mucho de ambos, mucho odio y mucho amor.

Santana había estado con hombres antes, pero siempre los veía como inferiores a ella, nunca sintió algo fuerte por ninguno, y ahora estaba en las chicas. Pero Sam era diferente, lo miraba y sentía que era su hombre, el primer hombre en su vida (después de su padre y su hermano), el que estaba marcando la diferencia, el primer hombre al que quería, aunque también lo odiaba. Como decía ella,” las ganas que siento de matarlo son enormes, pero mataría por defenderlo de alguien que lo quiera matar”. Era claro, quería a sam, pero ese amor le reafirmaba que no quería estar afectivamente con hombres y que su corazón tenía dueña. El amor por sam era la representación del amor por ella misma. Y a Sam le pasaba igual, Santana era la primera mujer que el rubio tenía en cuenta, que veía como su igual, y que le importaba lo que le pasaba. Santana era la representación del amor por el mismo.

Pero había una diferencia entre ellos, la manera en que habían sido criados, la seguridad de ambos había crecido de diferentes maneras. Aunque ambos habían sido niños consentidos, a los que sus padres les resolvían todo, ellos habían adquirido información diferente. Santana se veía inferior a la gente había adquirido inseguridad desde allí implícitamente, por eso había aprendido a exigir, porque no estaba segura si lo merecía, a veces sentía que no era capaz sola y por eso la continua necesidad de demostrarlo, aunque hacerlo sola le costaba mucho. Y eso se incluía en el amor, no creía que fuera capaz de conquistar a alguien bien, que fuera su pareja, por eso andaba seduciendo aquí y allá, claro que eso había parado hace un tiempo.

Sam por su lado creía que era superior, y desde allí también se volvía inseguro, pues era muy agotador y doloroso que en el mundo no existiera alguien que pudiera estar con él, que todas las mujeres fueran inferiores y que nadie le diera la talla, por eso seducía aquí y allá, buscando que alguien fuera lo suficientemente fuerte como para construir con él una relación.

Ambos eran sexys, seductores y rompían corazones, San porque no se sentía suficiente y Sam porque no sentía que el otro fuera suficiente. Y por eso se estaban aprendiendo a querer, eran un complemento. Pero eran demasiado fuertes entre ellos y eso los podía dañar.


En clase…

Robert, se había dado cuenta de una situación que estaba tensionando el ambiente. La clase escuchaba atenta entro ellos Santana.

Robert: Sam yo creo que sabes que eres parte importante en lo que está pasando aquí, se que todos entendemos tu dificultad, pero queremos ver como estas trabajándola. – dijo calmadamente.

Sam: la verdad no fue mi intención, no quería que el grupo se empezara a dividir y eso me causa dolor, pero no sé cómo parar, de verdad quiero encontrar alguien, y desde que estoy aquí en la escuela, las mujeres de afuera las siento más inferiores. – se excuso.

Dianna: claro y por eso vas y dañas a la gente? – le dijo fuerte y golpeado, reprochándole algo

Robert: Dianna sin juicios, vamos a hablarlo, se que estás enojada, muchos lo están aquí, pero vamos a hablarlo, les pido porfavor que todos aquí estemos presentes, consientes y responsables. Cada uno pendiente de si mismo, de lo que le sucede en relación con la situación, sin agredir, sino expresando. – dijo tranquilo, pero haciendo énfasis en lo último.

Santana no entendía porque su amiga estaba tan enojada, sabía que todos estaban un poco estresados con la situación, pero no entendía el enojo de dianna, pensó por un momento que ella también estuviera dentro de todo eso y se preocupo, pues ella no iba entrar en pelea con sam por lo que hizo, pero si Dianna estaba ahí adentro, si iba a parar al chico.

Sam: de verdad chicos yo lo siento mucho, no quiero causar este ambiente de mierda, hoy tenía miedo de venir a clases, y les quiero pedir perdón a todos. – sonaba algo arrepentido

Robert: nosotros entendemos tu situación, pero queremos ver como trabajas, sabemos que no vas a cambiar de la noche a la mañana, pero aquí estamos y te apoyamos, es solo que necesitamos que estés mas consciente de lo que sucede, y más responsable por tus actos, porque ya no solo te dañas a ti mismo, ya afectas la armonía del grupo. Y sabes que tu trabajo es bajarte de la nube, bájate de allí y toma la responsabilidad de todo, de todo lo que hiciste, porque tu comportamiento y tus palabras hieren y tu sabes a quienes. – Robert hablaba comprensivamente pero con tono de confrontación hacia sam.

Sam: suspiro, y sabia que debía hacerse responsable – quiero pedirles perdón a ustedes, mercedes y madison, yo de verdad no quería hacerles daño, no sé qué sucedió, no sé porque lo hice. Es como que no puedo parar, no puedo parar de buscar y no me doy cuenta a quien piso en el camino. – dijo suavemente, mirando entre las chicas y el piso.

Mercedes: Sam es que se trata de eso, tú me gustas, y pensé que yo te gustaba. Pero a ti eso no te importa, es como si fuera tu deporte andar conquistando, y no te importa lo que nosotras sentimos. – dijo triste con lagrimas en los ojos.

Sam agacho la cabeza, se sentía mal por ella, pero igual sentía que no podía hacer nada, no quería estar con mercedes, ya la había desechado.

Madison: es realmente fuerte Sam, no solo hieres con tus acciones, sino con tus palabras, todo el tiempo estás diciendo que es doloroso que nadie sea suficiente para ti, y si eso puede ser doloroso para ti, es tu proceso, pero no te detienes a pensar como nos afecta a nosotras tus palabras, además de lo que se crea entre nosotras, tu también me gustas, y ahora el grupo esta así porque mercedes y yo no nos soportamos y todo el mundo está tomando un bando. – dijo en tono de reproche.

Dianna: si sam eso es verdad, y yo entro en tu juego porque te conozco, se lo que haces, lo que te ocurre, pero también defiendo a mis amigas, y me parece demasiado asco que también le hayas hecho lo mismo a mi amiga Heather.

Santana miro con confusión a Dianna, como así que heather? Pensaba – en qué momento sam y heather habían estado juntos? Y yo porque no lo sabía?.

Sam: lo siento también D.

Santana al escuchar esas palabras lo miro con furia, respiraba agitadamente y sentía que la cabeza se le calentaba, estaba a punto de estallar.

Sam empezó a llorar, bajo la cabeza y les dijo a todos de nuevo – de verdad lo siento chicos.

Santana no aguanto más cogió el cuaderno y se lo tiro a la cara, golpeándolo fuerte y gritándole – DEJA DE SENTIRLO IDIOTA-

Robert: Santana porfavor no lo golpees, sin agresiones físicas puedes decir lo que tienes que decir. – dijo de manera segura para detener a santana.

Santana: que no lo golpee? Robert en serio me estas pidiendo que no lo golpee? Si este merece que lo mate – le hablaba a Robert muy enojada.

Ahora dirigiéndose a Sam

Santana: eres un maldito imbécil, y estoy cansada de vos y de tus malditos cuentos, te vas poniéndote de victima ahí, “ohhhh siii pobrecito yo, no encuentro el amor”, y entonces tienes que ir y meterte con todo el mundo? Sos estúpido o te haces?, no me bajes la cara, mírame y madura, hazte cargo de tus malditas acciones. Esto no se trata de mercedes y madison, sos un idiota. – le gritaba moviendo muchos las manos, se había parado y ahora estaba enfrente de el.

Sam: como así? Es sobre dianna entonces? Eso no tiene que ver contigo – respondió el defendiéndose.

Santana: no imbécil se trata de mi. Se trata en cómo me hieres a mí, hemos estado juntos y fui la única que estuvo de tu lado en toda esta mierda. Y si ya sé, no piensas en lo que haces. Pero maldita sea sam nunca lo haces, y tienes 24 años caramba, es hora de que lo hagas, maldita sea detente, porque te juro que si la vuelves a tocar te mato, y te estoy hablando en enserio, TE MATO. – santana hablaba sin pensar, hablaba fuerte y con un gesto de furia en la cara.

Sam: que, estás loca? Que no vuelva a tocar a quien? Definitavemente estas trastornada y deja ya de estarme gritando – fue subiendo el tono- porque sino…..

Santana: se acerco y lo cogió por la camiseta en el cuello – sino que idiota? Mira, anda con cuidado, y mejor no te metas con ninguna, así previenes tu muerte. – dijo con vos más baja pero que contenía la misma rabia.

Sam: le quito la mano de su cuello agresivamente y se puso de pie, la miro a los ojos de manera amenazante y le dijo – yo no te tengo miedo López.

Robert: chicos ya esta bueno, este no es momento para hacer una batalla de reflejos y menos de esa manera, asi que santana vuelve a tu sitio y sam siéntate ya.

San y Sam se sostuvieron la mirada amenazando al otro unos segundos. Durante ese momento, santana sabía exactamente a qué se refería y sam no sabía de dónde había salido todo eso, solo tenía a su igual enfrente amenazándolo y debía defenderse porque esa mujer, extrañamente, si lo podía dañar.

Santana se voltio y volvió a su lugar y se sentó bruscamente sobre los cojines en el piso

Sam espero que ella se sentara y después lo hizo el.

Todos estaban callados, nadie entendía nada de lo que sucedía, todo era confuso, la relación triangular de Mercedes-sam-madison, y la reacción de santana. Nadie quería hablar.

Robert: bueno chicos creo que estamos emocionalmente agotados, así que vamos a dejar la clases aquí. Pero para cerrar este momento debo decirles algo a todos y sobre todo a los implicados. – espero unos segundos y continuo – yo entiendo que los ánimos estén alterados, pero al principio les hable de la importancia de la presencia, la conciencia y la responsabilidad, y considero que se están saltando ese proceso, se que no es fácil porque siempre es más fácil tirarle la culpa al otro de mi dolor, y es importante que todos aquí tomen parte en la situación, que cada uno tome la responsabilidad de su parte. Quiero decirles a Mercedes y a madison que la responsabilidad no es solo de Sam, sin quitarle su parte de responsabilidad – mirando a sam- que sabes que la tienes.

Sam asintió.

Robert continúo

Robert: chicas- mirando hacia ellas – ustedes saben el proceso en que están todos aquí, saben en que anda cada uno, y este es un espacio en el cual se abren y expresan los que les sucede. Lo que quiero decir con esto, es que ustedes debían saber a lo que se estaban ateniendo, conocen a sam y debían saber que por su proceso ustedes iban a salir siendo igual que todas las otras mujeres. El no está listo ahora para una relación, y lo hemos dicho varias veces, así que acepten esa parte de su responsabilidad. Lo otro es que al comenzar les dije, aquí se abren muchas cosas de nosotros mismos, y están inmaduros en el proceso, todavía no controlan todo lo que está llegando, no están listos para tener una relación afectiva entre ustedes, entiendo que se gusten, pero sean presentes y conscientes, ese gusto es un asombro por como conocemos a esa persona, porque nunca nadie se ha abierto tanto ante nosotros. No están listos para tener una relación afectiva entre ustedes, mercedes y madison, NO ESTAN LISTOS – hizo énfasis -, y no se envuelvan en fantasías que por saber el proceso de Sam lo van a salvar y ustedes serán las mujeres perfectas para él, no, no se enreden en esas fantasías porque son FALSAS, el proceso de sam tiene que ver con él, No con ustedes. no se trata de que uds lo salven, se trata de que él se salve. Y madison no le puedes pedir que no diga cosas que a él le duelen porque te hieren, porque para eso está el aquí, para eso están TODOS aquí.

Todos escuchaban atentos, Robert dio unos segundos para que sus palaras fueran asimiladas y continuo.

Robert: y Santana, contigo es el control nena, y que te dejes ver, porque mira, todos aquí sabemos que te saliste de tus casillas, pero nadie sabe por que y eso es lo que ocurre santana, estas aquí, pero no sabemos qué pasa contigo, solo nos dejas confundidos. Ahora, mira que sabes que tienes un trabajo bien grande en el control de tus emociones, no puedes ir corriendo a coger por el cuello y a amenazar cada vez que te enojas. – dijo en tono de confrontación.

Santana: Robert no me puedes pedir que controle mis emociones, yo no controlo que aparezcan y menos con ese idiota – hablaba todavía alterada.

Robert: si santana yo te entiendo, y no te estoy pidiendo que evites que aparezcan. Santana uno NO es responsable de las emociones, pero SI de lo que hace con ellas. Y es ahí donde está el problema, que no te das cuentas, que actúas sin pensar, y tu trabajo es que te dejes sentirlas y actuarlas mejor, y no es solo con el enojo, sino que también con el amor, porque te observo y sé que ante el amor también reaccionas equivocadamente, por un lado eres desmedida y te desbocas con el enojo, y por otro lado te escondes y pareces un cachorro asustado con el amor. El problema no es de sam, tu trabajo está en darte cuenta de tus emociones antes de actuarlas inconscientemente, se trata de que decidas como quieres actuar, que quieres hacer con tus emociones. Y déjanos ver que te sucede. – hablaba cariñosamente

Santana: ok, pero es muy difícil Robert – se quejo.

Robert: lo sé, pero, ahí está tu crecimiento, en darte cuenta de ti antes de actuar, tal vez igual reacciones agresivamente o tal vez no, pero lo importante es que te des cuenta de ti antes de actuar.

Santana: ok robert, lo intentare – dijo resignada, sabía que el tenia razón.

Robert: Robert le hablo más fuerte y haciendo énfasis en lo que decía - no quiero que lo intentes, quiero que lo hagas santana. Decir “intentare” es una manera de decir que no lo harás o de restarle tu grado de responsabilidad al tema, para que cuando no lo hagas tengas una excusa y decir “lo intente pero no fui capaz”, y ahí está tu trabajo, si eres capaz, sino no te lo pediría, así que quiero que lo hagas, no que lo intentes.

Santana sabia que Robert tenía razón, intentar era una excusa para ella cuando no hacia algo o no le resultaba bien, y sabia que debía hacerlo, pero es que cuando de heather se trababa ella sentía que quería destruir el mundo……… - Miro a Robert y asintió. Robert sabía por su mirada que ella lo había asimilado, y que estaba dispuesta a comenzar con su trabajo.

Por último Robert miro a sam y empezó a hablarle.

Robert: primero que todo sam, a la mujer que quieres encontrar no las vas a encontrar en la cama y segundo que todo, por que tienes tanto afán en encontrar a la mujer perfecta para ti?. Relájate sam, piensa en ti. en todo lo que tienes que resolver, y trabaja en ti que cuando estés listo, ella aparecerá, y sabrás que es ella sin siquiera llevarla a la cama desde el primer minuto. Pero lo que estás haciendo ahora sam, es porque buscas desesperadamente un amor que te salve, sabes que tienes un problema ahí – señalando el corazón - y quieres que llegue un amor que te salve y Pensar que el amor nos salvará, que resolverá todos nuestros problemas y nos proporcionará un continuo estado de dicha o seguridad, solo nos mantiene atascados en fantasías e ilusiones y debilita el auténtico poder del amor, que es transformarnos. Así que sam, trabaja en ti, por un momento detente, deja de buscar, a ti no te falta nada, trabaja en darte cuenta de tu completud, porque no eres la mitad de algo, tu estas completo sam, quiero que trabajes en darte cuenta de eso, porque cuando te conviertas en un ser completo, que no necesita de otro para sobrevivir, seguramente vas a encontrar a alguien también completo con quien compartir lo que tú tienes y lo que ella tiene. Porque sam y todos ustedes escuchen, el sentido del amor, de estar en pareja: no es la salvación, sino el encuentro.

Pasa un momento de silencio, todos estaban pensativos y recordando lo que Robert había dicho.

Robert: después de unos segundo – bueno chicos lo dejamos ahí, nos vemos mañana, y descansen, vayan suave este fin de semana, nada de fiestas, licor , drogas y sexo. Los quiero atentos en ustedes sin distracciones, porque nos estamos dando cuenta de nosotros mismos y quiero que lo vean y lo asimilen, después de este fin de semana ya se pueden volver a enloquecer. Bye

Todos empezaron a pararse y dejar los cojines en su sitio.

Santana estaba callada y pensativa, las palabras de Robert la habían dejado así, le había dicho que estaba actuando mal sus emociones, entre esas el amor y sabia que el tenia razón, había una rubia por ahí a la no se le había atrevido hablar siquiera, y además las últimas palabras de Robert le habían gustado “ el sentido del amor no es la salvación, sino el encuentro.”.

Dianna: paso por su lado también pensativa - san me adelanto te espero en el carro.

Santana: la miro y asintió. Camino pensando. – darme cuenta de mi, y decidir que quiero hacer con mis emociones, no actuarlas inconscientemente.- paro unos segundos y volvió a pensar. – esa rubia me gusta y he estado detrás mucho tiempo y la quiero cerca, y quiero hacer algo para tenerla cerca.

Llego al carro, se subió y ahí estaba Dianna esperándola y mirando al horizonte. Santana no quiso preguntarle nada y la rubia tampoco a la latina. Ya cada una tenía suficiente con sus cosas. Se miraron a los ojos, se sonrieron y se abrazaron, en un gesto de apoyo, de expresarle a la otra que la apoyaba, pero que ahora tenían que elegirse a ellas mismas.

Durante el viaje hacia la casa de santana. Esta se atrevió a pedirle el teléfono de heather a su amiga, argumentándole que le quería dar las gracias por el gesto que tuvo con ella el día del accidente.

Al llegar a casa, la latina se atrevió y llamo a la rubia.

Heather: hola…

Santana: hola como estas? – su corazón latía a mil por ahora, sentía que no podía respirar.

Heather: bien, con quien hablo?

Santana: conmigo…..con santana, te acuerdas? – pregunto algo indecisa

Heather: ohhhhh hola, clarooo. Oye como estas? Quede preocupada nunca supe cómo te termino de ir y Dianna solo me decía, ya está bien, ya está bien.

Santana: pensaba, ohhhh pregunto por mi? En serio lo hizo?

Heather: hola, estas ahí?

Santana: si si aquí estoy. Si ya estoy mejor, hace unos días me quitaron los puntos ya estoy bien y la cicatriz casi ni se nota.

Heather: o perfecto, me alegro mucho. Y a que se debe tu llamada?

Santana: gracias, ehhhh, pues mira, Dianna me dio tu teléfono, es que quería agradecerte por lo que hiciste por mi el dia del accidente y pues estaba pensando si…. –se quedo callada un rato, tenía los ojos cerrados y penso, date cuenta de ti y que quieres hacer?, dale san solo dilo, nada va a pasar.

Heather: holaaaaa??? – pregunto como para traer a santana a la conversación.

Santana: si hola, ehhh, estabapensandosiíbamosacomerparaagradecerte. – lo dijo rápidamente y con los ojos cerrados.

Heather: jajajajajajajaja qué? Creo que todavía andas afectada jajajajajaja.

Santana creyó que era una negativa.

Heather: oye latina creo que vas a tener que hablar en otro idioma, porque no entendí lo que dijiste. – dijo algo divertida

Santana: rio nerviosa jajajajajajajajajaja – suspiro antes de hablar – decía que si íbamos a comer, tu y yo. – dijo despacio, pero igual con los ojos cerrados y arrugando un poco la frente.

Heather: ohhhhh entiendo, siiiii geniallll, me parece genialll, cuando?

Santana: puedes hoy? Dentro de 2 horas? Este finde tengo clases seguidas y pues no tengo mucho tiempo y no quiero que sea para la otra semana.

Heather: ok, perfecto. Nos vemos en algún lado?

Santana: ehhhh no. Te recojo, te parece?

Heather: perfecto, aquí te espero.

Heather le dio la dirección de su casa. Colgaron y ambas se fueron a arreglar.
_____________
espero les guste.
un abrazo.




Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por santaty Vie Jul 20, 2012 8:50 pm

Yeah!
San se animó a hablarle a Heather por fin jejeje
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) 2414267551

Me ha parecido interesante la relación San-Sam...¿será que por eso uno siempre siente atracción por personas que a pesar de la similitud que se pueda apreciar a simple vista existe un enorme abismo que los diferencia?

Me gusta mucho las sensaciones que me provoca tu fic ¿sabes? me quedó largo rato pensativa, analizando las palabras de Robert...mmm...me encanta.

Nos leemos en la próxima actualización.

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por LyreRiv Vie Jul 20, 2012 9:16 pm

Pues sí, te lo confirmo.. hay otros lectores por ahí a los que les gusta tu fic y aún no se han manifestado. Yo soy una de ellas y por fin me atrevo a decir algo. Me daba miedo que a partir de mis comentarios me analizaras o algo jajaja No, no, pero siempre me quedaba muy pensativa sin saber qué decir.

A ver, tu historia... al igual que hay miles de fanfics que disparan al segundo mis emociones, el tuyo dispara mis pensamientos. Te juro que es increíble lo que me haces pensar mientras voy leyendo y al finalizar cada capítulo. Me transportas a otro mundo, y a partir del análisis que les haces a los personajes a través de Robert me analizo a mí misma después. Me resulta muy curioso.
Es un fanfic totalmente diferente a los que he leído hasta ahora, y las sensaciones que me va dejando me gustan. Todo el tema en el que se basa sobre psicología y conocimiento personal me llama mucho la atención. Sin embargo, soy una ignorante en estos temas, pero que sepas, además, que a partir de tu historia estoy aprendiendo cosas, y se agradece.

Me encanta Robert. Es un guía espiritual genial. Me encanta cómo se expresa, cómo analiza. En otras palabras, tú eres la que pone todas esas frases "en su boca", así que me encanta cómo nos hablas sobre el conocimiento personal. Me encanta los análisis que haces, y me gusta que me dejes pensativa. También agradezco que vayas nombrando los libros que has leído y utilizado, me despiertan mucho interés y hasta me estoy planteando leer más sobre el tema. Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por CrazyJava Vie Jul 20, 2012 9:59 pm

WoW me ah encantado eso de san-sam... que sean como su propio reflejo... de por tener similitud allá una atracción... pero a la vez hay partes que los hacen diferentes y que los complementen...

de verdad las clases de robert me hacen pensar y me relajan bastante... y lo del amor me a encantado deja mucho que analizar...

ahora por otra parte... san por fin se atrevió a hablarle a heather... aunque que lo pienso si heath tanto pensaba en ella y se preocupaba de como estaba... por que nunca le pidió el numero a dianna o le pregunto de donde se conocen... si ir después de la clase a ver como estaba o algo... ah creo que heather también tiene que ir a las clases XD...

bueno al menos ahora se van a ver...
bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por lenniux Vie Jul 20, 2012 10:23 pm

Control de emociones. Fue perfecto.
Sam tiene mucho que resolver, porque su estado no solo le afecta a el, esta afectando a terceras personas. Es como la libertad, se dice que tu libertad termina cuando empieza la de los demás.
Aunque el profesor tiene toda la razón, las chicas sabían de como actuaba Sam y aun asi decidieron adentrarse en una relación. Al final de cuentas nadie las obligo.
Me quede en shock cuando leí que le había hecho lo mismo a Heather.
Santana exploto y con justa razón, aunque no era el momento y si ella hubiera actuado antes, Heather nunca hubiera pasado por esa situación. El problema es que quede en la rubia un sentimiento previo de rechazo al amor, debido a la mala experiencia.
Me haces analizar mucho y me estoy dando cuenta de donde provienen algunas reacciones humans.
Muchas Gracias por escribir y compartirnos lo que sabes. Excelente fic.
Estaré pendiente a tu actualizacion. Un abrazo :)
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por cvlbrittana Vie Jul 20, 2012 10:46 pm

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) 1790976234 fuerte la pelea de sam y santana, es muy cierto lo de las emociones, no somos responsables por sentirlas pero si de que hacemos con ellas, ya me lo han dicho muchas vece, pero dejare de intentarlo para mejor hacerlo. Me gusto el capitulo y estare esperando esa comida. Un abrazo
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por Floor Sáb Jul 21, 2012 1:45 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaH este fic esta buenisimo!!! No lo seguiran?
Me morire de penaaaa
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por Anita_PierceLopez Sáb Jul 21, 2012 2:00 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiii!!!! sany va a cenar con SU rubia hermosa de ojos zules!! :D
Anita_PierceLopez
Anita_PierceLopez
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.