Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Topeba1011%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Topeba1019%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Topeba1011%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Topeba1024%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Topeba1027%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Topeba108%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

+23
kAh0sR
ladybathory19
tatymm
Nikki Rivera
brittana-bitches!!!
Fer-Sofi
MilagrosTique
mel_kung
TxalyxLoveFaberryTana
jilian
Alexandra Hamilton
Anita_PierceLopez
Floor
LyreRiv
lenniux
cvlbrittana
angelicarestrepo
CrazyJava
santaty
PAOFEXR
kamish137
AndreaDaru
Valecastro
27 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por Fer-Sofi Mar Sep 18, 2012 4:24 pm

No sabia que habias actualizado. u.u. Perdon, me perdi de varios cap. Pero ya esto al dia! Wii. jejejeje.

San, San. u.u. Por que tenias que contestar los mensajes y llamadas de Veronica?.. Pero ahora re desconfiada Heather por leer los mensajes de su celu. Es no se hace. ¬¬. Pero bueno, espero que hablen y arreglen las cosas!. Y nada de mentiras entre las dos, porque que Heather oculte a San no me gusta nada. jejejejeje

Muy bueno los cap! Beso Vale ♥. ^^
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por brittana-bitches!!! Dom Sep 23, 2012 4:43 pm

atuuualiiiiiiizaaaaaa pliiiiiiisssss :D
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por Valecastro Miér Sep 26, 2012 1:33 am

siento mucho no haber actualizado.......pero porfa tenganme paciencia.....he estado escribiendo el nuevo cap por los laditos.....pero todavia no esta terminado....pero de verdad les pido paciencia....ultimamente no he tenido mucho tiempo......todo se junto.....y solo he tenido muy pocos espacios para el fic y para leer los otros fics......y tengo que dividirme entre leer, escribir mi fic y comentar.....y no me alcanza el tiempo......y pues tendre que buscar espacios en el trabajo....porque aca en la casa ya me estan armando algo de problema (bueno no problema)....pero me dijeron....."valeria, en casa te quiero para mi, sobre todo cuando gabriel se duerme".......y se que se referia al foro :(.....jajajajaja...bueno ni modo...distribuire mi tiempo mejor....
porfa paciencia...ya casi llega el nuevo cap
Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Empty una ayuda

Mensaje por Valecastro Miér Sep 26, 2012 3:15 pm

chicas....quisiera pedirles una ayuda.....no es por mi especificamente.....es por mi mejor amiga......ella quiere ir a cartagena a un congreso...y hay concurso para ganarse el viaje al congreso......el concurso es en face....dandole me gusta a la foto queella subio......aqui les dejo el link https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151201704697941&set=o.151762034910319&type=1&ref=notif¬if_t=like

y les pido de todo corazon que la ayuden.....yo se que puedo contar con ustedes...muchas graciassss....
Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por ladybathory19 Miér Sep 26, 2012 3:40 pm

hecho!!

Nueva Lectora jaja todavía me faltan unos mmm 3 ó 4 capítulos para terminar de leer lo que va de este fic jajaj pero esta muy bueno

Saludos
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por CrazyJava Miér Sep 26, 2012 8:54 pm

Hi, esta bueno... aunque huy esa pelea las dos enojadas... uff menos mal que esta Robert para ayudar... y vah los malditos miedos e inseguridades son la peor cosa pero todos las tienen...

Y bueno yo no encuentro que san allá echo algo malo en haberle contestado a Verónica ya que bueno son amigas... aunque verónica no se rinda... al menos san solo la quiere como una amiga... si que san no le haya dicho a hemo de verónica antes y de que se allá enterado de ese modo esta mal... ademas de que hemo no debió invadir en la privacidad del otro pero bueno el miedo fue mas... san tampoco debió haberse ido así... osea cualquiera hubiera pensado lo peor... y finalmente hemo no debió explotar así y al menos escuchar a san... aquí hubo un error de ambas partes... y bueno ojala se arregle...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por kAh0sR Jue Sep 27, 2012 3:54 am

Actualizaa, por favooor :(
me encanta tu fic :D


saludoos!
kAh0sR
kAh0sR
*
*

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Empty Amarse con los ojos abiertos cap 18 - Reglas

Mensaje por Valecastro Jue Sep 27, 2012 11:59 pm

listo aqui estoy......graciasss a todasssss por tenerme pacienciaaaa.....aqui vengo con un nuevo cap....espero les guste....
y se que a veces me pongo fastidiosa
pero porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa ayuden a mi amiga.....haganlo con sus cuentas de face que nadie las va a reconocer (si les preocupa el anonimato), o si tienen cuentas falsas y no quieren que nadie se de cuenta que son ustedes, pero porfa porfa porfa porfa porfa, necesito su ayudaaaa, haganlo por mi pleaseeeee.....por la amistad que tenemos en el foro......porque compartimos un amorr GLEE.....porfa porfa porfa porfa.....
me arrodillo si quieren......pero porfa ayudenla.....yo amo a esa mujer (mi mejor amiga) y quiero que se lo gane...porfa porfa porfa ayudenlaaaa...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151201704697941&set=o.151762034910319&type=1&ref=notif%C2%ACif_t%3Dlike


bueno ahora si el cap......perdon por demorarme.....gracia spor tenerme paciencia....es que el tiempo seme acorta...pero ya estoy aqui.....hoy nos vamos con reglas.

Cap 18 Reglas

La clase continuo, y santana no podía concentrarse, intentaba, por momentos se conectaba y se daba cuenta de lo que hablaban, pero en otras ocasiones se perdía en sus pensamientos y ansiedad y ni escuchaba lo que decían los demás.

Dianna: que estaba al lado de la latina – San, pero no te parece que últimamente Sam esta menos agresivo, como mas conectado con él?

Santana: qué? Ahh? Que me decías? – dijo mirando a Dianna y como volviendo en si

Dianna: sonriendo – no estás aquí, verdad?

Robert: que pasa allá chicas? – dijo mirando a santana y dianna, mientras las interrumpía

Santana: no nada Robert, D, me pregunto algo, solo eso

Dianna: si solo eso

Robert: de que hablaban, tal vez nos interesa a todos – dijo en buen tono

Dianna: ehhhh, pues….

Santana: bajo la cabeza

Robert: sonrió al ver la actitud de las chicas – no estaban aquí verdad?

Dianna: yo si gordo, solo me perdí un momento cuando hable con santana, pero ya

Robert: san donde estas? – pregunto amablemente

Santana: en la casa de heather – lo miro como arrepentida – bueno es decir, estoy pensando en ella, en lo que debo decir, en que me dijo que fuera ya, en que no puedo ir todavía, no se muchas cosas.

Robert: pues san, ve para allá, si no estás en la clase, creo que no nos sirve a ninguno que estés aquí – le dijo en buen tono

Santana: no Robert yo me quedo tranquilo

Robert: san a lo que me refiero, es que es super importante estar aquí y ahora, porque tu vida pasa en el presente, no en el pasado, no en el futuro, tu vida está pasando ya mismo. Y si por alguna razón no puedes estar aquí y ahora, tienes que escucharte para resolverlo y poder llegar al presente. Tu mente está en el futuro, en lo que vas a hacer más tarde. La verdad yo prefiero que resuelvas eso, para puedas estar en clase, que necesitas? Ir donde tu novia? Hablar con ella? O que necesitas para centrarte aquí y esperar a verla después de clase?

Santana: es que me da miedo que se enoje porque no fui ya mismo, pero también pienso que no puedo salir corriendo, luego se acostumbra

Robert: yo quiero que estés aquí y ahora, en el presente, sea aquí en clase o allá con ella. Dime que necesitas?

Santana: quiero estar aquí en clase

Robert: ok, perfecto, ahora que necesitas para estar realmente en clase, que estés aquí con todos tus sentidos

Santana: pensó un rato – no lo se

Robert: tu tienes una pelea con ella en este momento, dime tu pelea va cambiar en la próxima hora?

Santana: no

Robert: va a empeorar?

Santana: no

Robert: la puedes arreglar ya, o dentro de una hora. Entonces podrías esperar?

Santana: si, puedo esperar.

Robert: vale. Entonces cierra unos segundos los ojos, respira profundo y ve llegando al salón, con tu cuerpo, con tu mente, con tus sentidos.

Santana: hizo lo que Robert le dijo, y estuvo así unos segundos, luego abrió los ojos ante la mirada atenta de todos en el grupo – ya

Robert: le sonrió – bueno continuamos - volviendo su mirada al grupo.
La clase siguió, y santana pudo estar presente en toda la clase. Luego al acabar, se despidió de sus compañeros y se fue a la casa de su novia.

Llamo a la puerta algo insegura. Y la rubia abrió sin si quiera mirarla. Dejo la puerta abierta y se dirigió a la sala, sentándose en el sofá con los brazos cruzados.

Santana abrió los ojos sorprendida ante la actitud, entro sin decir nada, cerró la puerta y siguió a la rubia al sofá, se paro enfrente de ella mirando su postura, que le pareció muy cerrada, respiro profundo y se dijo – control san control, ella está enojada, no lo estés tu –

Heather la miro, estaba allí parada sin hacer y sin decir nada – y te vas a quedar ahí todo el día?

Santana tomo una bocanada grande de aire y le dijo – vamos a hablar

Heather: dale, habla – sin cambiar su expresión, y todavía cruzada de brazos

Santana: se sentó a lado de la rubia, pero un poco de lado para poder mirarla – no heather, vamos a hablar, no solo yo, lo vamos a hacer las dos –hablaba muy tranquila

Heather: nadie me puede obligar a hablar – decía todavía sin cambiar nada

Santana: no, nadie, nadie te va a obligar, YO – señalándose – le estoy pidiendo a mi novia que hablemos las dos, quiero hablar contigo, si tú no quieres o no estás lista, creo que me voy porque no es el momento entonces.

Heather: no me amenaces, haz lo que quieras

Santana: no te estoy amenazando corazón, y estoy haciendo lo que quiero – un momento de silencio – quiero hablar contigo, pero quiero que haya comunicación, y para eso tienes que estar activa en la conversación, si no quieres, me voy, pero no es una amenaza, es simplemente que hoy no funcionaria, y podemos hablar mañana, o cuando tu consideres que quieres hablar conmigo.

Heather: después de unos segundos de silencio, la miro – ok, hablemos – cambio un poco su tono de voz, pero todavía con los brazos cruzados.

Santana: sonrio – ok, perfecto – la cogió de los brazos – hazte frente a mi, mírame, y no cruces los brazos, vamos a estar abiertas ambas, nos vamos a dar la oportunidad de preguntar y de explicar, te parece?

Heather: me parece, y no nos vamos a interrumpir

Santana: perfecto, sin interrupciones, y otra cosa – dijo levantando su dedo – vamos a partir de la idea, de que no sabemos que piensa y siente la otra, van a haber preguntas no afirmaciones basadas en suposiciones, de acuerdo?

Heather: la miro fijamente con una mirada que retaba a la latina

Santana: leia muy bien la mirada retadora de la rubia, pero ella estaba muy conciente de si en ese momento, entonces logro mantenerse en su mirada amorosa, mostrándole a la rubia que ahí estaba ella, abierta y que no había nada de que defenderse.

Heather: de acuerdo – dijo por fin, luego de ver la actitud de santana.

Santana: perfe….

Heather: comienzo yo – interrumpió a la latina

Santana: atenta a lo que haces heather – enfatizando con sus manos para que se diera cuenta de que acababa de romper una regla – dale comienza – le dio luz verde.

Heather: que tienes con verónica? – pregunto fuertemente

Santana: nada, no tengo nada con verónica

Heather: mientes, estas mintiendo

Santana: heather, si vamos a hablar, quiero que bajes la guardia y estés atenta a lo que está pasando aquí – señalando al final entre y ella y la rubia.

Heather: volvió a poner su mirada retadora

Santana: no supongas, pregunta, yo no te estoy mintiendo y no lo voy a hacer

Heather: ok, quien es verónica, quiero saber todo.

Santana: verónica es mi ex novia, tuve una relación larga y abierta con ella, ambos nos hicimos daño, la relación término, y verónica no lo ha superado y quiere que volvamos.

Heather: y entonces por eso le contestas los mensajes?

Santana: como asi?

Heather: si, eso es problema de ella, tu tienes que ignorarla – dijo retante
Santana: yo no TENGO que ignorarla, y no la voy a ignorar heather, a veces lo hago, pero a veces simplemente elijo escucharla

Heather: ahhhhh osea que todavía la amas!!!

Santana: si tu pregunta es que si la amo? – segundos de silencio – no sé si llega a esa palabra, se que la quiero, no sé si la amo, y no me interesa averiguarlo porq…..

Heather: grito y se paro del sofá – a mí si me interesa averiguarlo

Santana: escúchame

Heather: grito y la señalo – escúchame tu a mi

Santana: se quedo mirándola

Heather: gritaba todo el tiempo – puede que con ella hayas tenido una relación abierta, pero conmigo es exclusiva, y no voy a permitir que estés con otras personas, que creíste que me podías ver la cara de tonta? Esto es exclusivo – decía haciendo un círculo entre ellas con su dedo- y si no puedes dejar a verónica, entonces tú y yo no podemos seguir. – se quedo callada mirando a santana

Santana: la miraba – terminaste

Heather: nooooooooooo – grito

Santana: se quedo callada mirándola

Heather: estas bien loca, si crees que voy a compartir a MI MUJER con una loca desquiciada – volvió a quedarse callada

Santana: quería sonreír ante lo que había escuchado, pero se contuvo, solo la miraba sin decir absolutamente nada.

Heather: estaba tan enojada que no se dio cuenta del pequeño esfuerzo que hizo santana para no sonreír, la miraba a los ojos hasta que le dijo – ya, habla.
Santana: voy a responder a todo lo que dijiste, comenzando desde donde me interrumpiste – la miraba a los ojos y hablaba calmadamente – no me interesa saber si la amo, porque el vinculo cambio, no veo a verónica como mi pareja y no quiero estar con ella de ninguna otra manera que no sea una simple amistad, pero la quiero y no voy a hacerla a un lado, no voy a estar con verónica, pero no voy a ignorarla – haciendo énfasis y mirando a la rubia, luego continuo – en este momento de mi vida, quiero una relación exclusiva, y la quiero contigo – señalando a la rubia – y no voy a estar con nadie más, ni con verónica ni con nadie, porque quiero estar contigo, solo contigo

Heather: bajo la guardia y se volvió a sentar al lado de santana, mirándola de una manera más amorosa – ok, pero….

Santana: levanto la mano – no he terminado

Heather: se calló y respeto el momento de santana

Santana: y no soy tu mujer – mirándola amorosa – no soy tu posesión, tu y yo estamos en iguales condiciones, somos dos personas que hemos decidido compartir una vida juntas, pero no hay posesión, ninguna es dueña de nadie.
Heather: rodo los ojos y sonrió y volvió la mirada coqueta – okkkk, pero igual, no te voy a compartir

Santana: sonrió – no me tienes que compartir, yo no quiero estar con nadie mas – tirándole un beso.

Heather: sonrio – Te amo

Santana: yo también te amo – mirándola amorosamente, luego sacudió la cabeza – ahora me toca a mi
Heather: ayyy diosss, ok dale

Santana: yo esta pregunta ya te la hice, pero hoy quiero que me respondas – mirándola fijamente – que te da miedo?

Heather: suspiro – que me dejes

Santana: mmmmm por verónica? – pregunto confundida

Heather: si por verónica, pero también por cualquier otra

Santana: ahhh bueno, mira corazón, no tenes que estar celosa, porque yo estoy asumiendo el compromiso de exclusividad porque quiero, no voy a estar con nadie, porque no quiero estar con nadie, y porque te lo dije a ti y lo voy a respetar.

Heather: si yo confió en ti, en las que no confi….

Santana: noooooooo – dijo parándola con la mano en frente – no digas que no confías en ellas – segundo de silencio mientras se miraban a los ojos – porque tú no tienes que confiar en ellas, solo en mi, o es que tú crees que yo no tengo voluntad propia, y no tomo mis decisiones, crees que soy un muñeco, que todo el mundo hace conmigo lo que quiera? – segundo de silencio – pues de una vez te digo que no, nadie hace conmigo lo que quiera, puede venir y seducirme la reina del mundo, que si yo digo no, es no, así que vale poco o nada que no confíes en ellas, porque la decisión es mía, diga si o diga no, la decisión es siempreeee miaaaa, y en este momento de mi vida, es un NO para todas las mujeres del planeta que no se llamen Heather Morris, sea bailarina, actriz, cantante, salga en glee. Creo que no hay muchas de esas verdad?

Heather: sonrio – solo hay una – se acerco y dejo un pequeño beso en los labios de la latina

Santana: sonrio – ahhh bueno, entonces puedes estar tranquila, cuando aparezca otra rubia, de ojos azules como el cielo, se llame heather Morris y tenga todas las características que dije, te preocupas, antes no – y le volvió a dejar un beso a su novia

Heather: jajajaja ok

Santana: ahora volviendo – hizo un gesto con su mano como de centrarse – mi pregunta se desvió, pero igual me gusto que aclaramos eso – segundo de silencio – mira cuando yo te digo de que tienes miedo, me refiero a lo que piensas o crees que va a pasar si se dan cuenta que eres gay o estas saliendo conmigo?

Heather: ahhhhh eso – dijo recostándose completamente en el sofá y cruzando los brazos

Santana: no te cierres corazón – ven aquí – dijo ayudándola a sentar – vamos a organizar esto

Heather: no lo sé, no es que tenga miedo, es que no estoy preparada aun – decía descruzando sus brazos

Santana: para que no estás preparada?

Heather: para decirlo al mundo

Santana: bueno si, pero yo digo, hay algo para lo que no estás preparada, que es lo que va a pasar si dices?

Heather: no lo sé, tal vez hablaran de mí, me criticara, dirán cosas feas de mí

Santana: ahhhh ok, no estás preparada para que digan cosas feas, sin sentido y que no tienen que ver contigo

Heather: pero a mí me duelen

Santana: si yo entiendo, y te digo, que te acepto así, con tu miedo, y hoy no quiero renunciar a ti por eso, entonces hagamos algunas reglas porque igual hay cosas que me duelen a mí y tampoco las voy a permitir solo porque tú tienes miedo.

Heather: hoy? Y entonces mañana vas pensar otra cosa? – pregunto asustada

Santana: cuando digo hoy, me refiero a este momento de mi vida, no te puedo decir que es una decisión para toda la vida, pero hoy quiero estar contigo y acompañarte en tu miedo.

Heather: eso me sigue sonando a que mañana me vas a dejar – dijo enojándose

Santana: y ahora vamos a pelear por algo que ni sabemos si va a pasar o no? Que es una ilusión? Porque todo tiempo futuro es una ilusión

Heather: la miro

Santana: vivamos el presente, aquí y ahora, eso es lo único que podemos resolver, cuando ese futuro sea presente, entonces ahí, y solo entonces lo vamos a resolver.

Heather: suspiro – está bien

Santana: ok, entonces continuo, esta son mis reglas – empezó a enumerar (la rubia la miro incrédula) – 1. Jamás me presentes como tu mejor amiga, PORQUE LO ODIOOOOO, no soy tu mejor amiga, no quiero serlo y no lo seré, y no quiero que la gente piense que lo soy

Heather: y entonces como te presento? – decía sonriendo ante el grito de la latina

Santana: como Santana, Santana López, esa soy yo

Heather: esta bien, como quieras, asi lo hare

Santana: 2. Jamás me vuelvas a terminar en una pelea, y menos gritando, porque eso me duele y me enoja – segundo de silencio – si tu y yo vamos a terminar no será asi, porque yo estoy con una adulta, no una niña, y las adultas toman decisiones y son consecuentes con ellas, tu eres mi novia, y debes aceptar que en algunos momentos no nos entenderemos y pelearemos y no por eso me vas a terminar, puedes pedirme que no hablemos, o que me vaya si estas muy enojada, pero jamás me puedes terminar. Y yo tampoco lo puedo hacer

Heather: a eso te iba a decir, tu tampoco

Santana: ninguna puede, jamás de los jamaces.- segundo de silencio – el día que tú me vayas a terminar, tiene que ser porque es algo que has pensado, has evaluado, porque es algo que realmente quieres y lo vas a hacer muy calmadamente y con todo el respeto que merezco y mereces tu, me dirás que no quieres seguir conmigo y me dirás porque, sin evitarme ningún dolor, sin herirme demasiado, pero sin evitarme ningún dolor, el día que lo hagas (si lo haces) será de la manera más madura posible, escucha bien, no de la manera menos dolorosa, sino de la manera más madura, haciéndome saber tus decisiones y confiando en que yo también soy una mujer adulta, que aunque adolorida, confías en que podre salir adelante. Y si es el caso yo hare lo mismo.

Heather: ok, estoy de acuerdo con eso – decía asintiendo

Santana: 3. Jamás revises mi celular, porque no me gusta, porque me parece y siento que me invades, y no quiero perder mi privacidad, porque aprisionas mi libertad, y luego voy a querer salir corriendo, no cuides lo que no está pasando, porque lo atraes. Es mi celular, no tu celular, no lo revises ni lo contestes, porque yo no reviso ni contesto el tuyo – segundos de silencio – si tienes alguna duda, si no estás segura de algo, si tienes miedo de algo, cualquier cosa así, pregúntame, no intentes darte cuenta ilegalmente, pregúntame, que siempre te voy a responder con la verdad.

Heather: lo prometes?

Santana: 4. Las mentiras entre tu y yo no existen, no es que estén prohibidas, es que no existen. Ninguna de las dos puede considerar mentirle a la otra, jamás, porque somos nuestra relación más íntima, y tiene que haber confianza, ambas debemos tener la certeza de que nuestra pareja nos dice la verdad. – segundo de silencio – cora, igual tenemos privacidad, tal vez hay cosas que no me quieras contar porque son tuyas, o porque no puedes por lealtad a otros, pero incluso en esos casos, jamás puedes considerar mentirme, dime que no quieres contarme o dime que no puedes contarme, pero jamás inventes una mentira para responderme. Tal vez no me quieras contar toda la verdad, y lo respetare, pero tengo que tener la certeza de que todo lo que dices es verdad, o por lo menos lo que tu realmente crees que es verdad, porque no podemos decir que luego no nos daremos cuenta que no era así, o que cometimos un error.

Heather: estoy de acuerdo con eso, decirnos siempre la verdad, siempre, no importa que pase, decirla siempre.

Santana: si siempre, y por último, 5. Me vas a dar prioridad a mí como tu novia que soy ante cualquier chisme o mal entendido, me vas a preguntar, y vas a partir de la base, de que siempre te digo la verdad, incluso cuando cometa errores responderé con la verdad, porque confió en la fuerza de la verdad, pero si alguien dice algo de mi que me incrimina, me vas a dar el beneficio de la duda, y vas a venir a preguntarme, no a acusarme con afirmaciones basadas en suposiciones tuyas o en palabras de otros.

Heather: y tu también

Santana: si yo también, sobretodo que contigo están las malditas revistas, pero prometo, que no daré nada por hecho, y que tendrás prioridad en la respuesta, porque sé que tu siempre me dirás la verdad. Hecho?

Heather: hecho – dijo sonriéndole y pasándole su meñique para sellar el pacto

Santana: sonrió ante el gesto que ya había visto varias veces en tv, y le paso su meñique.

Heather: te amo

Santana: yo te amo más – recostándose en el sofá y atrayendo a su novia

Heather: como lo sabes – recostándose en el hombro de su novia y acariciando su brazo

Santana: ahhhhh porque yo te amo hasta la luna, dando primero 50 mil vueltas al universo en triciclo y con una pesa dificultando el camino.

Heather: jajajajajajajajaja muy buena descripción cora – le dio un beso en los labios – pero te tengo una mala noticia – dijo poniendo cara triste por santana – perdiste, yo te amo mas, tantooooo tantooooo que no se puede calcular.

Santana: ah puesssss……

Heather: jajajajajajajajajajaja noooooo ya perdisteeeee, acéptalo – dijo acercándose y comenzando un apasionado beso

Santana: sonrió cuando el beso comenzó – pero luego te gano, ya verás – dijo en medio del beso

Heather: vale, esfuérzate bastante – mientras iba bajando al cuello de la latina.

Santana: agarrate fuerteeee – dijo volteando a la rubia y quedando encima de ella

Heather: de aquí? – dijo poniendo sus manos en las nalgas de la latina

Santana: jajajajajajajaja no pierdes tiempo no? – bajando al cuello de la rubia

Heather: contigo jamás – mientras le daba espacio a santana en su cuello

Y la noche continuooooooo……..armenla con su imaginación, y pónganlas a hacer cositas ricas.

________________

bueno espero les hay gustado.....me dicen cualquier cosa....quejas, sugerencias, cualquier cosas me dicen...

y porfaaaaaaa ayuden a mi amigaaa.....hoy por ella, mañana por nosotrasss....les prometo que si necesitan ayuda, yo le voy a ayudar y si estan en un concurso, me dicen, y yo les ayudo a conseguir gente que vote....pero porfaaaaaaa porfa porfa porfa porfa porfa....
gracias de antemano
abrazos a todas

Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por tatymm Vie Sep 28, 2012 12:23 am

me ha encantado!! la forma madura de solucionar las cosas, por que muchas veces enojados decimos cosas sin sentido que no llevan a ningun lado esta muy bueno, no se de donde sacas tantas cosas y tanta sabiduria pero me facina felicitaciones besos y segui asi siempre, pero por fa comparti esa sabiduria que posees jaja gracias
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por atercio Vie Sep 28, 2012 12:35 am

ISHHHH fue bonito...todas comunicativas!!! vale por eso...mucha demora pero bueno quien soy yo para decir eso...soy igual....ay le di like a la foto...era eso cierto?? en fin
buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por mel_kung Sáb Sep 29, 2012 11:39 am

Hahahaha que genial Heather es super celosa :)
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por CrazyJava Sáb Sep 29, 2012 12:54 pm

Bueno ya le puse me gusta a tu amiga jeje... aunque no tenga face ya que le tengo fobia a las redes sociales... bueno excepto el foro es mi excepción... lo hice con la cuenta de mi ma (hasta ella tiene) shh no le digan jaja...

Y el cap nada que decir buenisimo... me encanta es manera de reconciliarse jeje... es que lo encuentro una manera super madura de hacerlo... realmente genia...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por Fer-Sofi Lun Oct 01, 2012 3:43 pm

Ok, alguien me engualicho de una forma. ¬¬. Primero el cap 18 de mi fic, despues mi comentario en tu fic O.o. Algo pasa aca. O_O No seran los ovnis que vienen a dominar el mundo? (? jejejejjeje. Soy la primera en sacrificarse. xD. ejejejejjeejjejejejej

Bueno, no me acuerdo mucho lo que habia puesto, pero te voy a escribir de nuevo. :P. Santana hizo bien en aclarale las cosas y como son. Osea, hablando se entiende la gente. ^^. Ahora espero que Britt tambien entienda ciertas cosas, porque eso de ocultarla a mi San (cosa que nadie en el mundo creo que lo haria) no esta bueno. Es feo. u.u. Ahora que se aclaro un poco las cosas espero que vaya bien su relación!! ^^ jejejejeje

Besote Vale ♥ Actualiza pronto.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Oct 01, 2012 7:17 pm

me gustaron las reglas........
haci llevaran una relacion sana
y fuerte... jijijijiji
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por -Melizzithaw!- Lun Nov 12, 2012 8:08 pm

Hola! Me encanta tu fic y he estado esperando la actu. desde semptiembre pero ya estoy desesperada!, porfa continua! (:
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por kAh0sR Mar Nov 13, 2012 5:50 am

holaaaa!!! también estoy esperando tu actualización desde entonces Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 2824147739 ojalá que todo esté bien contigo^^ si es así, no seas malita y regálanos otro capítulo, por favooooor Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 2013958314
kAh0sR
kAh0sR
*
*

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 20, 2013 3:12 pm

03/07/2013
Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 5 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.