Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana - Tus ojos Azules Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana - Tus ojos Azules Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana - Tus ojos Azules EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana - Tus ojos Azules EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana - Tus ojos Azules EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana - Tus ojos Azules EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Tus ojos Azules EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana - Tus ojos Azules EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana - Tus ojos Azules EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana - Tus ojos Azules EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Tus ojos Azules EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana - Tus ojos Azules EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana - Tus ojos Azules EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana - Tus ojos Azules EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana - Tus ojos Azules EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Tus ojos Azules EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana - Tus ojos Azules EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana - Tus ojos Azules EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana - Tus ojos Azules EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Tus ojos Azules EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Tus ojos Azules EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Tus ojos Azules EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana - Tus ojos Azules Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana - Tus ojos Azules Topeba1011%FanFic Brittana - Tus ojos Azules Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - Tus ojos Azules Topeba1019%FanFic Brittana - Tus ojos Azules Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana - Tus ojos Azules Topeba1011%FanFic Brittana - Tus ojos Azules Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - Tus ojos Azules Topeba1024%FanFic Brittana - Tus ojos Azules Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana - Tus ojos Azules Topeba1027%FanFic Brittana - Tus ojos Azules Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana - Tus ojos Azules Topeba108%FanFic Brittana - Tus ojos Azules Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana - Tus ojos Azules Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana - Tus ojos Azules

+2
maferojas
CarolinaAnArias
6 participantes

Ir abajo

Activo FanFic Brittana - Tus ojos Azules

Mensaje por CarolinaAnArias Sáb Jun 22, 2013 11:40 pm

HOLAAAA :D Nunca me gustaron los prólogos, así que nos saltaremos esta parte... ademas me gusta dejar a las personas con la intriga afsafas, perdón si me equivoco con algo, es que soy nueva y recién estoy empezando a manejar esto... espero que les guste! dejen sus comentarios y/u opiniones 


CAPITULO 1 - Comienzo a la historia



-Luego de varias lecciones me di cuenta de que nada es eterno, el café se enfría, el humo se dispersa, el tiempo pasa, la gente cambia y el amor se muda de corazón, pero no hablo de cualquier amor, hablo del amor que solo puede sentir una escritora, un poeta, un músico o…alguien sola, alguien…

-¿Sola? –Interrumpió la psicóloga- Esto es nuevo, nunca me has dicho que te sientes “sola” –remarco con sus dedos esa palabra, como si fuera algo importante- dime porque…

-No lo se, me gusta estar sola, pero a la vez no, cuando hay visitas en casa, lo único que quiero es que se vallan, cuando se van…lo único que quiero es que vuelvan, ni yo me entiendo que es lo que quiero, es una sensación extraña.

-Quieres decir que cuando invitas a tus amigos a tu casa…-ahora la que interrumpía era la paciente.

-No, no son amigos, solo visitas.

-¿No invitas amigos a tu casa? –La miro sorprendida-

-Solo a Quinn, es la única amiga que tengo.

-¿Y por que no tienes otros amigos? –Era la primera vez en el día que la psicóloga agarraba su libreta para anotar algo.

-No me gusta hablar con personas que no son de mi mundo.

-¿Y que mundo es ese? –dijo casi riendo. Santana no dijo nada, solo señalo su cabeza- Si no te gusta hablar con personas que no sean de tu mundo, ¿Por qué estoy hablando contigo ahora?

-Porque te admiro por poder entrar tan fácil en la mente de las personas, cuando mate a todos tú serias la anteúltima en mi lista. –Reí provocando una pequeña risa de parte de la psicóloga.

-¿Quién seria la ultima?

-Quinn –sonríe.

-Cuéntame de ella, ¿por qué es tan especial para ti?

-¿Por qué es especial? No lo se, solamente es y será así.

-¿Ella te gusta? 

-¿Por qué iba a gustarme mi mejor amiga? –La psicóloga hizo poca importancia a la pregunta de la morena y automáticamente pregunto otra.

-Osea… Te gustan las mujeres, ¿verdad?

-Nunca dije eso –Santana se movió incomoda en el sillón con una expresión no muy animada en el rostro-

-Lo dijiste con tanta naturalidad que supuse que te gustaban las mujeres y como vos me decís que tu mejor amiga es especial para ti, pero que no sabes porque… quizás sea amor hacia ella, un amor que esta escondido muy dentro de ti esperando a que tu lo dejes salir. –Santana quedo atónita, su rostro tomo un color pálido, algo fácil de ver en su piel morena, abrió la boca pero no salió ninguna palabra de ella, solo un suspiro- Luego de un tiempo la psicóloga volvió a hablar- Santana ¿te encuentras bien?

-S..Si, lo estoy. –Dijo con inseguridad.

-Puedes ser abierta conmigo, no le contare nada a nadie sobre tu vida, y si ese no es el problema… Santana, no estamos en el siglo quince, es normal ver hombres con hombres y mujeres con mujeres, no tiene nada de malo… mi tía era lesbiana, siempre admire su capacidad de aguantar burlas de las demás personas… claro que eran otros tiempos y ahora ella está casada con una hermosa mujer que la verdad, me cae muy bien. –Santana miro a la psicóloga por un momento y luego hablo.

-Está bien, puede ser que me atraigan algo las mujeres pero no Quinn… No es que no tenga nada malo, es decir… es Linda, inteligente, Sexy… pero, no creo que sea de mi tipo, solo la veo como una amiga que estuvo en malos y buenos momentos a mi lado.

-Y… ¿Qué te hace pensar que te gustan las mujeres?

-Una mujer… -Santana soltó una risita seguida por la misma de la psicóloga.

-Valla, valla, valla… esto es nuevo, ¿qué mujer? ¿hace cuánto amas a esta mujer?

-Alto… ¿Amar? Nonono… Ella solo me… atrae, no puedo sentir amor por una persona a la que solo le hablo de vez en cuando.

-Aunque no lo creas si… –Santana la fulmino con la mirada- Y ¿quién es?

-Creo que se llama Brittany… No estoy muy segura. –Las mejillas de la morena se tornan algo coloradas y ésta mira al suelo con una sonrisa de oreja a oreja, algo que observa muy bien la mujer que se sienta frente a ella, luego Santana desvía su mirada al reloj que se encontraba en la pared y vuele a hablar.- Creo que acabo nuestra hora, si me permite debo retirarme, o llegare tarde a una reunión.

-Muy bien Sra. Lopez… ah sido un gran avance hoy, espero verla el próximo lunes-La psicóloga se levantó de su asiento seguida por Santana, estrecharon sus manos y la morena salió del consultorio en un abrir y cerrar de ojos.

Paso por la oficina para pagar lo que debía de esta sesión con María, su psicóloga, que había sido muy entretenida a comparación de las otras. Santana ya había reflexionado antes sobre su sexualidad pero jamás hablo de eso, y nunca le dio tanta importancia hasta ahora.

Luego de pagar salió sin apuro del edificio en el que se encontraba y fue directa al estacionamiento, donde encontró solo un par de autos junto al suyo, y junto al auto espectadores admirando la belleza del Audi R8 GT. Con una sonrisa subió a su auto y salió en dirección al edificio en el que trabajaba, la Industria Lopez. Si, Santana era dueña de todo un edificio… varios edificios, que había heredado luego de que su padre muriera a causa de un cáncer.

Fueron momentos difíciles para Santana, para dirigir una compañía es necesario ciertos requisitos que Lopez cumplía a la perfección gracias a las enseñanzas de su padre. Él no era un mal hombre, pero siempre puso el trabajo delante de su familia, decía que la clave del éxito consistía en solo concentrarte en tu meta y hacer todo lo posible para conseguirla, en especial, dejar de lado a su única hija.


Links:


Audi R8 GT: http://sellcarinsurance.com/Images/SuperCars/84-2011-Audi-R8-GT-Front-Angle.jpg
CarolinaAnArias
CarolinaAnArias
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Tus ojos Azules

Mensaje por maferojas Dom Jun 23, 2013 2:23 am

Ame este cap!!!
No me esperaba una Santana  asi, pero me gusta!!! 
Espero el proximo muy pronto FanFic Brittana - Tus ojos Azules 4061796348
Saludos
maferojas
maferojas
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Tus ojos Azules

Mensaje por CarolinaAnArias Dom Jun 23, 2013 3:16 am

CAPITULO 2 - Reuniones



Santana condujo hasta la compañía, era un gran edificio (de unos 30 pisos) todo cubierto de paneles de vidrio y en sima de él, con letras enormes y plateadas su nombre, LOPEZ INC. Metió su coche en el estacionamiento subterráneo, privado exclusivo para ella. Subió por el ascensor (que también estaba rodeado de vidrio, se podía completar todo el paisaje de la ciudad de New York de cada vez mas alto) marco el número 30, último piso, donde se encontraba su oficina, era la única oficina en la compañía Lopez que ocupaba todo un piso.
 
Al abrirse las puertas del ascensor puede verse una hermosa oficina, las paredes eran blancas, el piso de madera oscura y en medio de la habitación un living con un sillón en L enfrentado a uno de tres asientos,ambos de color negro, en el medio de estos una mesa ratona de caoba, no tan grande, detrás del gran sillón en L, un escritorio de no menos de dos metros de largo, en sima de él una computadora, último modelo, un teléfono inalámbrico negro y algo de papeleo bien acomodado por carpetas. Detrás del escritorio se encontraba un ventanal que ocupaba toda la pared donde se podía ver detalladamente la ciudad. En una de las paredes, al costado de living, podía contemplarse una chimenea, el fuego estaba prendido y hacia que el clima dentro de la habitación sea bastante acogedor. Al lado de esa chimenea una puerta blanca resaltaba en la pared, ya que tenía bordes plateados, detrás de la puerta un hermoso baño lujoso se dejaba a la vista, todo era blanco, al igual que la oficina, pegado contra una pared podía verse el retrete, junto a el un lavado de manos con un hermoso espejo con dibujos de flores rodeándolo y en otra pared un gran jacuzzi en la que cómodamente podían entrar ocho personas, pero solo estaba disponible para la morena.
 
Santana cruzo a toda prisa la habitación y prácticamente derribo la puerta del baño, paro de correr en frente del lavado, abrió uno de los cajones y saco de ellos una muda de ropa, simplemente quería estar reluciente para la reunión que empezaba en unos... -Santana miro su reloj- Si, definitivamente llegaba a cambiarse en unos cinco minutos y maquillarse en tres, solo tenia que retocarse un poco, y le quedaría otros cuatro minutos para dirigirse a la sala de reuniones. 
 
Cambio su remera por una elegante camisa negra, el primer botón no termino de abrocharlo, cosa que hacia lucir mas las curvas de sus hermosos pechos, se saco los jeans que tenia puesto y se los cambio por una pollera larga hasta las rodillas, de color negra también  pero con lineas blancas a lo largo, la acomodo prolijamente por en sima de su camisa y por ultimo cambio las zapatillas de calles gastadas por unos hermosos tacones combinando con su ropa. Se miro en el espejo y acomodo su pelo dándole forma con unas hermosas ondas, tomo su caja de maquillaje y se retoco un poco, lo suficiente para lucir elegante y hermosa, como siempre. 
 

Camino hacia el ascensor y fue directo al piso 25, donde se encontraba la sala de reuniones, se abrió la puerta y un apuesto hombre de traje ya se encontraba en uno de los 15 asiento que había al rededor de una gran mesa de madera, todos los asientos eran iguales, de cuero blanco, menos uno, que era el mas alto de todos y de color negro con las letras LOPEZ INC. grabadas en color blanco. El hombre se acerco a Santana y le estrecho la mano. 


Mas hombres iban cayendo  en la sala, algunos habían traído a su secretaria con ellos y estas se ubicaron en la entrada, esperando a que sus jefes las llamen para pedirles un café  agua o cualquier otra cosa que se les ocurra. Santana no les dio importancia y le dio comienzo a la reunión con unos de sus peores ánimos, ya que esto era lo que mas le aburría, las reuniones... Ella no necesitaba una reunión para saber como iban las acciones de su empresa, ni tampoco para debatir nuevas ideas, ya que siempre las únicas que servían y eran elegidas, eran las de la morena. 


En un debate uno de los hombres derribo accidentalmente un café por la mesa, este se llevo las manos a la cabeza y bufo amargamente llamando a su secretaria para que limpiase el lió que había armado. Y ahí estaba ella, Brittany, una rubia, de ojos azules y hermosas curvas caminando hacia la mesa mientras se recogía el cabello. Santana no pudo apartar su vista de ella y una enorme sonrisa apareció en sus gruesos labios rojos, no se había dado cuenta que la rubia se encontraba en la sala, se sentía una boba por no hacerlo, pero ese sentimiento desapareció cuando Brittany levanto su mirada, conectándola con la de la morena y devolviendole la sonrisa, la rubia volvió con las otras tres secretarias pero sin cortar con la linea imaginaria que unía sus miradas, Santana tuvo que hacerlo, tuvo que cortar la linea ya que uno de los hombres había pedido su opinión del tema. 


La reunión termino, y como era de saber, todo seguía igual, las acciones estaban en su lugar, las nuevas invenciones propuestas nuevamente por Santana y todo en la empresa marchaba correctamente. Despidió a todos los hombres en la sala y luego se acerco a Brittany que inmediatamente le sonrió a la morena. 


-Buenos días Sra. Lopez ¿Desea que le alcance algo? -Dijo amablemente Brittany.


-No es necesario que me trates de Señora, Brittany -Contesto con una sonrisa Santana. 


-Como deses Santana -Sonrió Brittany- Ah salido muy bien la reunión, como siempre.  


-Era de esperarse -La morena soltó una risa que siguió la rubia- ¿Gustaría pasar por mi oficina? Necesito que me haga un gran favor.


-Seria un honor Santana -Contesto ansiosa Brittany- Nunca me dejaron subir a saludarte o a pasar por ahí... -Santana soltó una risa otra vez.


-Es lo obvio Brittany -Dijo mientras esperaba en el ascensor con Brittany hasta llegar al piso 30- Bienvenida al ultimo piso -Sonrió mientras entraba junto a la rubia en  la oficina.


-Es muy hermosa -Dijo la rubia mirando a Santana con intensidad, la morena no contesto, solo miro al suelo avergonzada ya que era obvio que el halago no se refería a la oficina.

-Tome asiento Sra.... -Dudo la morena.


-Pierce -sonrió- Brittany Pierce.


- Que lindo apellido... y linda la que lo lleva -Rió nuevamente avergonzada Santana mientras Brittany se sentaba en el sillón sonriente seguida por la morena que se sentaba en frente de esta. 


-¿De que quería hablarme Sra. Lopez? 


-Me gustaría hacerle una propuesta... de trabajo. -Brittany miro pensativa a Santana y dejo que continuara- Últimamente usted me ah ayudado a terminar el papeleo de la empresa fuera de ella, y eso muy amable de tu parte, ademas me dio la oportunidad de conocerla mejor, me gusta conocer a las personas que trabajan en mi empresa.


-Fue un placer, no costo nada. -Sonrió amablemente la rubia mientras miraba fijamente a Santana- también tuve la oportunidad de conocerla a usted... Aunque no me dejo pagar ninguno de nuestros encuentros en Starbucks -ambas rieron al unisono.


-El punto es que ando necesitando mas ayuda últimamente y me encantaría que fuera usted mi secretaria, nos conocemos bien, no creo que no aya ningún problema...  ¿Que opinas? -Santana la miro sonriendo, esperando impaciente una respuesta.


-¡Me encantaría Santana! -Prácticamente Brittany pego un salto del sillón sonriendo, seguida por una risa de Santana- ¿Cuando empiezo? 


-Mañana, a primera hora... ahora, lo siento mucho Brittany pero debo volver al trabajo -se despidió amargamente la morena.


-Yo igual, y gracias por la oferta -Brittany se despidió de Santana y se metió en el ascensor mientras la morena se sentaba en su escritorio revisando los papeles y archivos, pero antes de que las puertas del ascensor se cerraran la rubia hablo- La espero en la cafetería de en frente terminando el trabajo, espero que valla... -Santana no tuvo tiempo de contestar que las puertas del ascensor ya habían cerrado y sonriendo siguió acomodando archivos. 


-Sera un placer. -susurro.
CarolinaAnArias
CarolinaAnArias
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Tus ojos Azules

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 23, 2013 12:47 pm

Hola, me encontré con tu historia y mi curiosidad me hizo leer los capótulos, el primer capitulo me recordo otro fic que estoy leyendo pero encontré sus particularidades y eso me gusto, interesante la situación de Santana aunque es muy pronto para dar un juicio porque no se sabe realmente porque este en terapia y ahora la aparición de Brittany y esta nueva propuesta de trabajo, esperare a ver como evolucionan las cosas, espero sigas con las historia y un saludo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Tus ojos Azules

Mensaje por CarolinaAnArias Dom Jun 23, 2013 11:23 pm

Hola maferojas! perdón por no contestar antes, es que justo estaba escribiendo el segundo capitulo jajaja, Gracias por tu comentario! me alegra mucho que te guste! 


Hola Cvlbrittana! la curiosidad mato al gato, pero murió sabiendo... ahque jajaj muchas gracias por tu comentario! y todas esas incógnitas como la de porque Santana visita a un terapeuta... serán respondidas en un par de capítulos .. NI SE IMAGINAN LO QUE VIENE!! CHAN CHAN CHAAAN okno .-. jajaj saludos!! 




CAPITULO 3 - ¿Cita?


Las siguientes cinco horas concurrieron muy lentas para la morena, fueron cinco horas eternas, y no sabía si era porque estaba ansiosa por ver a Brittany o porque simplemente era lunes, el peor día de la semana. Cuando Santana termino de archivar varios papeles y firmar algunos contratos, se dispuso a salir de la oficina, subió al ascensor y marco el anteúltimo piso, donde era la recepción.



Muy pocas veces Santana bajaba a recepción, pero no iba a sacar su auto solo para llevarlo a la cafetería  de en frente. Saludo a la chica pelirroja que se encontraba detrás de un escritorio negro con las letras LOPEZ.INC en plateado resaltando, el escritorio se encontraba junto a la puerta y en frente de este, un gran sillón en U de cuero blanco en el que cómodamente entraban 10 personas,  y una pequeña mesa ratona como la que ella tenia en su oficina, pero esta era de vidrio negro.


Santana salió del edificio, sin antes saludar al seguridad que se encontraba en la puerta, era muy alto, y tenia la apariencia de esos hombres que se encuentran el la puerta de los clubes nocturnos. La morena cruzo la calle y como siempre atraía varias miradas de las personas, hombres y algunas mujeres, recibió un piropo no muy educado que provenía de uno de los autos que esperaban a que el semáforo se ponga en verde.  


Se dirigió a la esquina donde se encontraba el local llamado "Cinema Cafe", era una hermosa cafetería con el tema (como su nombre lo indica) del cine, era toda negra, con algunos detalles como las columnas y techos en rojo, tenia mesas por fuera, en la vereda, y un gran ventanal en el que se podía ver por dentro, donde se encontraban hermosos carteles o posters de películas muy antiguas.


Santana cruzo por la puerta y a lo lejos pudo ver una cabellera rubia y ondulada, supuso que era Brittany así que decidió acercarse. Toco su hombro y rápidamente la rubia se dio vuelta... si, era ella, tenia una gran sonrisa en el rostro, como siempre, su maquillaje ya no podía apreciarse demasiado, pero según la morena, seguía viéndose hermosa, había algo en esta muchacha que le atraía a Santana, no era solo el físico que tenía, sino que estar con ella la relajaba de alguna manera, como si fuera una droga que tranquiliza. 


-Pensé que no vendrías -Dijo Brittany sintiéndose incomoda por como la miraba Santana, ésta sacudió su cabeza y salió del trance en el que estaba, sus mejillas se tornaron algo rojas y soltó una risita que demostraba incomodidad.


-¿Por qué pensaste eso? -Santana se sentó en frente de ella tratando de aparentar tranquilidad y recibió como respuesta una encogida de hombros departe de la rubia.-Me divierte estar contigo, ademas no tenia nada para hacer luego del trabajo.-Hablo sonriendo. 


-A mi también me gusta estar contigo, y me alegra que no sea solo una cita de trabajo.-Contesto sonriendo Brittany. 


¿Cita? ¿acaba de decir cita? Oh dios...-Pensó Santana- Si... Me alegra...-Contesto no muy segura, pero cuando Brittany iba a contestar la mesera las interrumpió, tomo la orden de ambas y amago a irse, pero miro a Santana con intriga. 


-¿Tu eres Santana Lopez? -Dijo la mesera sin apartar la mirada de ella. La morena asintió con la cabeza y una sonrisa de autosuficiencia se marco en su rostro, haciendo que la mesera riese un poco.-Un gusto Sra.Lopez, admiro mucho el trabajo de su padre y el suyo, me preguntaba si... ¿Tiene algún puesto libre? Podría dejarle mi curriculum al terminar mi hora... es que ya me canse de trabajar en esta cafetería, el salario no es el mejor ¿sabe?-Rió la mesera. 


-Mmm... En este momento uno de mis empleados se a quedado sin secretaria-Miro a Brittany sonriendo- Podría tomar el lugar de esta... Si le interesa el puesto, pásese por el edificio y déjele el curriculum a la recepcionista. 


-Muchas gracias Sra.Lopez... Y déjeme decir que se ve muy bien esta tarde -sonrió y se alejo de las chicas.


-¿Esa mujer acaba de coquetearte? -Rió Brittany.


-Nada inusual. -Respondió la morena riendo también. 


-Oh Sra. Lopez, se ve tan hermosa esta tarde. -Se burlo riendo la rubia. 


-Sra.Pierce déjeme decirle que ese vestido le sienta muy bien. -Respondió Santana con una vos sensual pero en forma de burla. 


-Lo se Lopez… -Rió Brittany haciendo también reír a la morena. -Santana ya que usted me ah ascendido de puesto, ¿le gustaría festejarlo conmigo?


-Pensé que lo estábamos festejando.-Sonrió Santana. 


-No, esto es solo una cita.-Rió Brittany y sus palabras hizo que a la morena se le aclarara la idea de que esto si era una cita, y que no lo había confundido.


-Entonces ¿qué tienes en mente Brittany?.-Contesto amablemente la morena.


-¿Pasado mañana es feriado cierto?-Eso se le había olvidado a Santana, gracias a Dios Brittany lo había mencionado sino iba a ser la única en el edificio el día miércoles.  


-Lo había olvidado, pero si, tienes razón... -Contesto sonriendo la morena.


-Entonces mañana podríamos salir a festejar -contesto ansiosa- Por la noche... claro.


-¿Solo nosotras?-Santana tomo de su café. 


-Si tu quieres... -Contesto levantando la ceja Brittany y una sonrisa picara apareció en su rostro- Oh... por... Dios...-Pensó Santana.- ¡Es broma San! -Rió Brittany al ver la reacción de la morena.


-¡Oh Brittany! Ya me había asustado...-Rió Santana, pero la verdad era que le había gustado el gesto de la rubia...


-Si quieres llevar a una amiga... no tengo problema, yo... yo no llevare a nadie.-Contesto triste Brittany.


-¿Por qué?-Preguntó curiosa. 


-Me mude hace muy poco, y mis amistades quedaron en mi ciudad natal... No eh echo amigos aquí y tu... tu eres mi jefe, no se si debo considerarte una amiga pero me gustaría hacerlo. -Brittany tiene razón, ¿esto esta bien? ¿Puedo mantener relaciones cercanas con mis empelados?- Pensó Santana. 


-Tienes razón... pero tratemos de que eso no sea un obstáculo-Sonrió amable la morena, haciendo que Brittany también lo hiciera. 





Links: 


Cafetería: http://www.thingstoseenyc.com/wp-content/uploads/2009/05/cinema-cafe.jpg
CarolinaAnArias
CarolinaAnArias
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Tus ojos Azules

Mensaje por lovebrittana95 Lun Jun 24, 2013 1:34 am

Hey hola aqui nueva lectora esta historia es interesante me gusta que las brittana se lleven bien desde un principio solo que también tengo intriga de porque santana visita un terapeuta y me gusta  el acercamiento que hay entre las brittana espero actulices pronto.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Tus ojos Azules

Mensaje por CarolinaAnArias Jue Jun 27, 2013 10:01 pm

Lamento tardar en subir capítulos, mi vida esta dando un giro que no espere y la estoy pasando realmente mal, no me puedo concentrar en otra cosa que no sean estos problemas y no se me ocurre nada para el FF... Tengo la idea y todo, pero no puedo escribirla, se me pone la mente en blanco... Cuando todo esto pase, prometo seguirlo.


Ya se que solo fueron 3 capítulos, y bueno, con más razón, solo fueron tres miserables capítulos, espero que puedan comprender, Saludos a todas. 
CarolinaAnArias
CarolinaAnArias
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Tus ojos Azules

Mensaje por maferojas Lun Jul 08, 2013 12:23 am

Espero que se te solucionen tus problemas, mantente fuerte y piensa cosas buenas TODO ES POSIBLE :D
Me han facinado estos tres caps, realmente espero que puedas continuarlo pronto porque esta genial

cuidate:): 
DON'T STOP BELIEVING!

Saludos
maferojas
maferojas
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Tus ojos Azules

Mensaje por naomi_naya Lun Jul 08, 2013 5:03 am

hola soy nueva leyendo tu fic y pues queria decirte que cuando ya tus problemas esten mejor aqui seguire ansiosa de leer tu fic :3
Saludos :D
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Tus ojos Azules

Mensaje por Jane0_o Sáb Ago 17, 2013 1:19 am

Hola nueva lectora esperando actualices pronto saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Tus ojos Azules

Mensaje por cvlbrittana Sáb Nov 23, 2013 8:39 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Tus ojos Azules

Mensaje por cvlbrittana Sáb Feb 01, 2014 11:59 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Tus ojos Azules

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.