Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Topeba1011%Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Topeba10 11% [ 4 ]
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Topeba1019%Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Topeba10 19% [ 7 ]
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Topeba1011%Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Topeba10 11% [ 4 ]
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Topeba1024%Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Topeba10 24% [ 9 ]
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Topeba1027%Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Topeba10 27% [ 10 ]
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Topeba108%Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-

+12
Ade_S.Pierce
conygleek4life
Lehane
Iriz_santana_nayaheather
zonix
CrazyJava
Floor
kamish137
SanttitanyFan
adrixx
kstew_1990
HeyaBrittana
16 participantes

Ir abajo

Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Empty Introduccion."Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-

Mensaje por HeyaBrittana Lun Feb 27, 2012 1:19 am

Introduccion

"Santana Lopez"

Morena, Latina, Hermosa, Asi soy yo, Mujer fuerte, muchos creen que sin sentimientos, pero no es asi, tengo, pero digamos que no me gusta demostrarlos, Estoy de novia con Rachel Berry, Mi amiga de la secundaria, En 3 meses nos casaremos ¿Enamorada? , No completamente, solo, solo quiero complacerla, y enamorarme de ella. Aunque quiero sentir que es el amor, Les contare como lo encontre, ese dia.....Cuando torpemente me tropece con una Rubia, una hermosa Rubia, era hermosa, usaba unos lentes tipo aviador, cosa que me confundio, su hermosa piel Nivea, "¡Wow!", Pense Era hermosa, perfecta....

Continuara...

Esta es la pequeña introduccion , diganme si la sigo, ustedes mandan, xd! Gracias x tomarse el tiempo de leer, se les kiere, Soy la misma de "Mi Vecina" :* Besos! Diganme....La sigo?
HeyaBrittana
HeyaBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 32
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Empty Re: Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-

Mensaje por kstew_1990 Lun Feb 27, 2012 1:29 am

.___.
ok ya es maldad la tuya!
de dejarlo en lo mas genial...
si o si..
lo tienes que seguir!!
:DD
Saludoooss
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Empty Re: Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-

Mensaje por adrixx Lun Feb 27, 2012 1:42 am

Hola me parece muy interesante deberias continuarlo felicitaciones
avatar
adrixx
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/12/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Empty Re: Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 12:19 pm

seguilaaaaa por favor!
Me gustan las fics donde Santana esta con Rachel o con Quinn y después la engaña con Britt xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Empty Re: Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-

Mensaje por SanttitanyFan Lun Feb 27, 2012 12:23 pm

Pezberry para casarse jajaja siguelo por favor ^^ quiero ver como avanza la historia y si Santana consigue sentir el verdadero amor =)
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Empty Re: Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-

Mensaje por kamish137 Lun Feb 27, 2012 12:28 pm

OMG Santana con Rachel apuntode casartee ¡¡¡¡ BRITT
siguelaaaa por fissssss :D
kamish137
kamish137
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Empty Re: Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-

Mensaje por Floor Lun Feb 27, 2012 1:41 pm

PezBerry! wow, quiero saber qe pasara!! Continualo!! :)
Un saludo, esta muy buena la introduccion
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Empty Re: Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-

Mensaje por HeyaBrittana Lun Feb 27, 2012 2:44 pm

Capitulo 1

Pero no me di cuenta lo hermosa que era, ya que mi mirada esta en todas mis cosas tiradas en el suelo...

-No te fijas donde caminas?
-Lo lamento
-Ve por donde caminas
-No puedo-Levante mi mirada, y me encontre con una hermosa rubia, tenia uno de esos bastones para ciego en una de sus manos, era blanca, pero P E R F E C T A , sin duda
-Ohh Lo siento, No vi, Fue mi culpa
-No te preocupes
-Fue mi culpa-Repeti, agarando mis cosas-Te puedo ayudar en algo?
-Pues, conoces a Tina Cohen-Chang
-Claro, estudiamos juntas aqui
-Excelente-Dijo sonriendo, era la sonrisa mas bella que habia visto-No sabes donde se encuentra?
-Si, en estos momentos-Dije mirando mi reloj-Con su hermano, en la Cafeteria, ven, vamos-Tome su mano, y la guie hasta la cafeteria, su mano era suave.

___________________________________________________________________________________________

Al llegar a la cafeteria vi a lo lejos a Tina con Mike su hermano, lleve a la rubia, hasta ella, y Tina se paro sonriente de donde estaba.

-Brittany-Dijo hacia la rubia, asi que se llamaba Brittany
-Tina-Dijo sonriente Brittany
-Lamento no irte a buscar, debi hacerlo
-No te preocupes, aqui estoy, Tu amiga me ayudo
-Gracias San
-De nada, no fue nada, Hola Mike
-Hola San, Hola Britt
-Mikie
El Asiatico rio ante el apodo de Brittany, esa rubia hermosa, la cual llevaba lentes, era raro, aunque la mayoria de los Ciegos, siempre tienen lentes
-Y Quinn?-Pregunto Tina
-Bien, En casa
-Me alegra, vamos-Dijo Tina, para luego ir llendose hasta la salida, yo los acompañe
-Gracias Santana-Dijo de nuevo Tina
-Tranquila, Un placer Brittany-Le dije a la rubia, quien sonrio
-Igual Santana No?
-Si, Cuidate
-Igual tu, no andes con ese humor
Rei ante su comentario-Ahora no lo hare jamas, Lamento eso
-No te preocupes, Hasta pronto
-Adios-Le respondi mientras veia como se alejaba con Tina y Mike, solo sonrei, era Hermosa esa rubia

___________________________________________________________________________________________

Habias pasado varios dias despues de conocer a esa rubia, Era sabado, queria ir al Parque, respirar aire fresco, me levante y me encontre con Rachel a mi lado, fui al baño hice lo necesario, envolvi mi cuerpo con una toalla y al salir del baño, vi a Rachel despierta sentada

-¿A donde vas?
-El parque-Le respondi mientras me vestia
-Vamos-Me dijo sonreindo
-Quiero ir sola
-Que pasa amor, has estado raro ultimamente-Me pregunto algo confundida
-No pasa nada-Le dije mientras comenzaba a peinarme el cabello
-Si pasa Santana , Te conozco
-Quiero salir, estoy cansada, ¿Puedo?
-Claro que puedes, cuidate, Te Amo- Me respondio sonriente, yo solo sonrei tambien , esa rubia habia cambiado algo en mi

Me termine de arreglar y sali hacia el parque, al llegar, me sente en una de las bancas, respire ondo y sonrei amaba la naturaleza eran las 10:00am No habia mucha gente en el parque, pude sentir la presencia de alguien, abri mis ojos y me encontre con ella, con Brittany, sonrei y vi que esta vez tenia un perro, Golden , de color caramelo, Era hermoso el perro.

-Elvis, quedate quieto-Ordeno la rubia
-Hola Brittany-Le dije
-¿Santana?
-Si, te acuerdas?
-Claro, tengo buena memoria-Me respondio
-Que bueno, que haces aqui?
-Me encanta venir aca, me conozco este parque de memoria
Rei, y vi su rostro era hermoso-Quieres algo?
-No, Gracias

Semanas Despues...

Desde ese dia, nos volvimos mas cercana, tenia el numero de su casa, Hablamos siempre, tenia una hermana Quinn, ella era muy sobreprotectora, le conte cosas de mi pasado, tambien Britt como le digo ahora, sabe que estudio Fotografia, no le conte Nada de Rachel, eso era lo unico que no le habia contado, simplemente no queria.Hoy estaba en mi casa, Viendo television, en eso Rachel aparecio.

-Hola Bebe
-Hola-Dije secamente, ultimamente eh cambiado con ella, mis ganas estan todas para cierta rubia, aunque suene algo triste para ella, me enamore de Brittany
-Como te fue?
-Bien, a ti?
-Bien, mis padres vienen en un mes
-¿Para que?-Pregunte volteando mi rostro para mirarla
-Nena, Nuestra boda, 2 meses faltan- Me dijo un tanto histerica, Abri mis ojos , La boda, se me habia olvidado por completo.

____________________________________________________________________________________________

Despues de eso, me fui de la casa, no queria saber nada de eso, asi que fui a donde mi Rubia, me encontraba con ella en su habitacion, estabamos sentadas en su cama, hablando.

Puse mis manos en sus lentes, queria ver sus ojos, no se los habia visto en tanto tiempo

-¿Que haces?-Me pregunto
-Quiero ver tus ojos Britt
-San, no
-Anda!
-No-Me dijo algo seria, quitando mis manos de los lentes-No me gustan
-Anda-Despues de un gran rato, logre quitarselos, Sus ojos , Sus dulces ojos azules, eran hermosos

-Son hermosos Britt-Dije hipnotizada
-No me gustan San
-¡Hey!, son bellos, me encantan-Le dije sin despejar mi vista de ellos
-Gracias
-No hay de que, eres hermosa-Le confese mientras acariciaba sus cabello
-Tu tambien-Y juntamos nuestras frentes, sentia su aliento sobre mis labios...Queria besarla, Lo necesitaba...

Continuara...

HAHHAHA NO SUFRAN! Espero que les guste hasta ahora, Me encantaron sus comentarios *--*Gracias, me hacen qerer seguir! Hahahah espero que les guste hasta ahora! ;)! Que tal entonces?? Lamento si esta algo corto, es que ando apurada xd! Capaz mañana monto el otro cap de "Mi Vecina" los dos Fic seran Cortos, por eso los adelanto mucho.

Hahaha ame sus comentarios , PezBerry, sinceramente ¬¬ Odiaba la pareja, pero me gustan como amigas, quise ponerlas juntas aqui, como algo que retenga a San, Me encantaron sus comentarios! Gracias x leer! Se les kiere!
HeyaBrittana
HeyaBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 32
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Empty Re: Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 3:11 pm

Me gusta, me da pena que Britt no pueda ver :/ , en algun momento puede volver a ver? por favor :(

Rachel que se quede con Quinn xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Empty Re: Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-

Mensaje por SanttitanyFan Lun Feb 27, 2012 4:07 pm

Bueno, lo siento por Rachel, es lo unico que puedo decir hahahaha
Se me hace raro que Mike y Tina sean hermanos, pero no se me hace raro que lo sean Britt y Quinn XDXD
Espero la actu ^^
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Empty Re: Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-

Mensaje por kstew_1990 Lun Feb 27, 2012 4:36 pm

wuuuw!
actualizaste!
que bonito capituloo!!
y Britt ciega D':
So sad!
Pero Santana y Rachel o.0
raro! pero geniaall...
SAludooss
:DD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Empty Re: Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-

Mensaje por CrazyJava Lun Feb 27, 2012 4:38 pm

tu fic es muy bueno Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- 1770242605 , me da pena rachel, no entiendo para que se fija en santana si ella esta echa para britt y britt para san, que mejor se quede con quinn... Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- 3684740496
si ami tambien se me hace raro que tina y mike sean hemanos...

y que britt se a ciega me da un poco de pena, aunque le pone mas magia a la pareja
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Empty Re: Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-

Mensaje por zonix Lun Feb 27, 2012 10:33 pm

Estaa muy padre el fic !! sigueloo y seria genial q brit viera de nuevo aunq pobre de rachel
pero me encanta la historia
zonix
zonix
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/02/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Empty Re: Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-

Mensaje por Floor Jue Abr 05, 2012 1:06 am

wow me re colgue y nunca me di cuenta que actualizaste!
Qe capitulo liiindo!! Lastimas que britt no puede ver u.u Ojala en algun momento recupere la vista
Un abrazo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Empty Re: Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Abr 10, 2012 3:16 pm

la va a besar dime que si plis..

no tardes en actualizar espero...

besos
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Empty Re: Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-

Mensaje por Lehane Mar Abr 10, 2012 3:26 pm

Nueva lectora por aqui!!! ^^
Me gusta el enfoque que le has dado al fic, me da curiosidad algunas cosas.
Espero actualices prontito Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- 918367557
Lehane
Lehane
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 27
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Empty Re: Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-

Mensaje por conygleek4life Mar Abr 10, 2012 6:07 pm

dios que wow, eso de que britt sea ciega con esos ojasos que tiene... que ironía, me da pena reachel pero que se conforme con al hermana de la nueva enamorada de su futura esposa, (osea quinn), y plissss unos besitos, porfa, ademas que a britt le encantarian, porque como es ciega sus otros sentidos se agudizan, y sentir a esa ardiente y apasionda latina de nombre santana, wu.a.u, ya me engachaste, porfa actualiza pronto...
conygleek4life
conygleek4life
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Empty Re: Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-

Mensaje por Ade_S.Pierce Mar Abr 10, 2012 6:29 pm

Porfi porfi, actualizaaaa!
Está genial la historia y es super raro pensar que San va a casarse con Rachel.. jajajaja!
Venga, haznos ese favor :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Empty Re: Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-

Mensaje por Sheccid Mar Abr 10, 2012 7:26 pm

Oh Dios!!! Donde habia estado que no habia leído tu fic?? Ni idea pero
dejame decirte que me encanto, Britt ciega, que hermosa historia.

Espero la continues muy pronto, ha pasado más de un mes desde que prometiste actualizar
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Empty Re: Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-

Mensaje por IrisG-Snixx Mar Abr 10, 2012 7:45 pm

Me encanto el fic , ojala rachel y santana queden como amigas : rachel&quinn y santana&Britanny continua :D
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Empty Re: Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-

Mensaje por sasha999 Lun Abr 30, 2012 6:07 pm

ya quiero que actualices!!! me encanta tu fic y la historia que le das!! jamas hubiera imaginado a santana y rachel a punto de casarse jajaja continua pronto plis
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Empty Re: Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-

Mensaje por Juliet st James Miér Nov 07, 2012 11:47 pm


Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana- Empty Re: Capitulo 1 "Sus Dulces Ojos Azules"-Brittana-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.