Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Topeba1011%DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Topeba10 11% [ 4 ]
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Topeba1019%DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Topeba10 19% [ 7 ]
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Topeba1011%DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Topeba10 11% [ 4 ]
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Topeba1024%DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Topeba10 24% [ 9 ]
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Topeba1027%DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Topeba10 27% [ 10 ]
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Topeba108%DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS

+4
iFannyGleek
micky morales
Keiri Lopierce
mary04
8 participantes

Ir abajo

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Empty DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS

Mensaje por madridcks Miér Mar 26, 2014 8:37 pm

Es una historia muy dura sobre Brittana. Hay sexo, amor, alcohol, violencia.

CAPÍTULO 1
Tengo una mujer que daría su vida por mí, literalmente. No es una forma de hablar para alabar lo que mi mujer me quiere, esto es cierto. Habíamos sido novias durante toda la preparatoria, no conocimos otra mujer, y con el tiempo decidimos casarnos. En nuestro primer aniversario,que celebramos en México, fuimos atracadas por unos bandidos armados con pistolas. En mi intento de huir, uno de ellos disparó y mi mujer se interpuso entre la bala y yo. La policía no tardó en llegar pero entonces mi mujer ya había recibido el disparo, la tuve entre mis brazos desangrándose hasta que llegó la ambulancia. Me salvó la vida, y eso fue lo peor que pudo hacer.

Los meses posteriores, nuestro matrimonio se convirtió en un infierno. Sus noches estaban llenas de pesadillas, tenía miedo a todo ruido, se volvió paranoica, era incapaz de salir a dar un paseo conmigo. Sus ojos perdieron esa luz que tuvieron en un pasado, y lo cierto es que yo no sabía qué hacer. Lloré muchas noches con ella porque era incapaz de ayudarla,de hacerla recapacitar para que volviese a salir. Se encerraba en casa y cada vez que intentaba hacerla salir había grandes discusiones, de alguna manera o de otra siempre me recordaba lo que hizo por mí.

Pensamos que adoptar un niño salvaría nuestro matrimonio, pero a los dos años nos dimos cuenta de que eso no dio solución. Nos separó más aún, discutíamos por cómo educarle constantemente. Mi mundo se volvió un infierno, me buscaba excusas para no ir a casa pronto. Cosas como que estaba en la oficina o por el estilo, cuando en realidad estaba en bares con mis compañeros del trabajo. Una noche hice algo que cambió mi vida por completo, en medio de una buena fiesta llena de alcohol que se realizó para celebrar mi promoción en el  trabajo, me acosté con mi compañera Kitty. No debí hacerlo, pero me sentí tan sola, tan muerta por dentro, como si la vida que me salvó me la hubiera quitado de algún modo. Sólo durante esa noche, pude volver a sentirme viva, a sentirme maravillosamente bien conmigo misma.

¿Si tuve remordimientos? Muchos. Nada más terminar me puse a llorar, no sólo por lo que acababa de hacer, sino por lo que significaba, era el principio del fin. Mi culpabilidad hizo que me alejase de mi mujer, y no me di cuenta que ésta al sentirse tan sola fue llegando poco a poco más tarde a casa también. Llegó un momento  en el que ella llegaba más tarde que yo, y siempre bebida. Al principio no le di importancia, pero con el pasar del tiempo me di cuenta de que era más que casual. Y fue Kitty quién me hizo darme cuenta de ello.
Oye, podríamos repetir lo de aquél día en tu casa si la tuvieras libre- insinuó la rubia.

Yo que estaba muy arrepentida por lo que pasó le dije con franqueza- Libre la tengo, porque mi mujer no vendrá hasta la madrugada seguramente pero no quiero volver a repetir lo que pasó.

Ella frunció el ceño un tanto extrañada por algo que no comprendí hasta que habló de nuevo- ¿Es cosa mía o es la tercera vez esta semana que comentas que tu mujer llega de madrugada? No quiero molestarte, pero en la comida con el resto de compañeros lo has comentado dos veces más y hoy es Jueves.

Brittany había cambiado mucho. Llegaba bebida, rara vez me dirigía la palabra en ese estado. Por las mañanas pretendía ser feliz por nuestro hijo, Diego, pero yo sabía que tras esa sonrisa se escondía falsedad. Pocas veces se refería a mí y no al niño.
Hubo una segunda vez con Kitty, y tercera, y cuarta. No me entendáis mal, a pesar de todo, amo a mi esposa pero por alguna razón que no entiendo Kitty hace que se agite cada célula de mi cuerpo. Nunca me enamoraré de ella, aunque tampoco puedo dejarla ir. A veces me pregunto que si Brittany no estuviese bebida a todas horas... ¿sería capaz de darse cuenta de todo lo que pasa por mi mente?

No sé si a medida que aumentaban sus borracheras aumentaban mis escarceos, o era justamente al revés. Ahora que Diego tiene cuatro años, sus borracheras ya no son silenciosas. Llega a casa, se cae, rompe algo, golpea las cosas a propósito. Se vale de la excusa del alcohol para reclamarme cualquier cosa,como si tuviera una escopeta siempre preparada para disparar. Casi todas las noches la espero, espero a que caiga rendida para tomarla en brazos y llevarla a la cama. Y aunque me duela, espero poder llevarle a la cama todos los días de mi vida, aunque ello conlleve mi perdición.


Última edición por madridcks el Mar Abr 22, 2014 2:04 pm, editado 5 veces
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Empty Re: DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS

Mensaje por mary04 Miér Mar 26, 2014 9:37 pm

Holaaa m gusto mucho espero el prox cap
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Empty Re: DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS

Mensaje por Elita Miér Mar 26, 2014 11:28 pm

Muy interesante, Síguelo :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Empty Re: DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS

Mensaje por madridcks Jue Mar 27, 2014 5:50 pm

[size=10]Mary04: me vino la inspiración para el segundo capítulo.Ha sido muy seguido pero así veo si a la gente le gusta.
Elita: es un poco ampliar en detalle lo anterior.
Espero saber si a la gente le gusta la historia. Es un poco más complicada a nivel sentimental con respecto a otras que escribí. Más intensa/size]

CAP 2

Kitty entró en el despacho con una minifalda bien ajustada. Unas piernas cremosas, y una mirada llena de lujuria. Me pareció el ser humano más sexy sobre la faz de la tierra.

Hola, extraña- le saludó sentándose sobre la mesa- No te he visto últimamente.

Me recliné en la silla- He estado ocupada cerrando negocios- dije cuando Kitty colocó su pierna a un lado de mi cadera.

¡Brindemos que te van a dar muuucho tiempo libre este año!- dijo dejando una de las copas de champagne que llevaba en la mano.

No la entendí en absoluto-¿ A mí por qué?

Kitty me sonrió con picardía- ¿No lo sabes? - Disfrutaba de conocer lo que nadie más conocía- Se planteó hace tiempo incorporar a alguien nuevo a la empresa bajo los parámetros de prácticas. Finalmente, han contratado a una chica de dieciocho años, y se tomó la decisión de que trabaje para ti con papeleo sencillo, poner tu sello, redactar las cartas en tu nombre, y esas cosas aburridas. Aparte, que lo he utilizado de excusa para verte- dijo entre risas. Era una sonrisa contagiosa. De esas que hacen replantearme si quizás no me esté enamorando un poco de ella.

¿Cómo está Brittany? - Kitty sabe que mi situación es algo complicada aunque siempre evito dar mucha información sobre mi matrimonio, por mantener separadas ambas vidas.

-No lo sé.

Santana, he querido decirte esto hace mucho tiempo- dijo Kitty. Yo sabía a qué se refería, intenté cambiar de tema pero fue imposible- Entiendo que tu situación con Brittany sea complicada, también lo es la mía con mi esposo Jake. Pero yo quiero formalizar lo nuestro. Dejar a mi esposo y tener una relación seria, que todo el mundo lo supiera.

Resoplé porque me imaginé que sería algo que una de las dos acabaría diciendo- Eso no puede ser.

¡Estoy harta, Santana!- gritó -¡Quiero que seas mía! ¡No quiero seguir compartiendote!

Yo tampoco quiero que me compartas- mentí.

Tú todavía la sigues queriendo- Esto lo dijo más calmada pero era una acusación más grave.
No la quiero a ella, te quiero a ti- Mi corazón sabe a quién quiere realmente- Pero tengo un hijo con ella, y eso no puedo olvidarle. No puedo precipitarme con un niño de por medio- Diego había pasado de ser mi hijo a transformarse en una excusa muy recurrente para no romper mi matrimonio.Posiblemente en el fondo siempre lo fue.

Me besó con tanta pasión que no pude resistirme, como nunca he podido - Júrame que me deseas sólo a mí, y no a ella.

Te lo juró- contesté. Me levanté con Kitty con sus piernas en mi cadera y la acorralé contra la pared mientras besaba su cuello con toda la pasión que tenía dentro de mí.Le quité la ropa lo más rápido que pude y la hice sentarse sobre la fotocopiadora.
Puse mi mano sobre su pecho y apreté sensualmente con algún que otro pellizco. Sus pezones se erizaron cuando mi boca los mordisqueó. Ella me hizo colocarme encima, y copió mi acción moviendo su lengua en círculos para enloquecerme. Descendió hasta mi ombligo donde se detuvo gran tiempo jugando y dando pequeños mordisquitos a la piel.

Mmm Kitty...- gemí.

Eres preciosa-murmuró Kitty.

-Joder, Kitty.

La rubia continuó pasando la lengua por mis senos permitiendo que esta jugara con ellos, que los succionara, que los masajeara mientras yo balanceaba mis caderas por todo lo que estaba gozando y para que se diese cuenta de que otros sitios necesitaban atención. La lengua de Kitty fue bajando hasta hallar mi entrepierna. Primero movió su lengua por toda la zona de los labios para explorar el territorio, luego más tarde como un peregrino encontró su camino jugueteó con mi vagina lamiéndola y relamiéndola provocando mis gemidos. Mi cuerpo desprendía sudor, y mis mejillas se enrojecieron al sentir su lengua en mi interior, siguió relamiendo. Esa lengua encontró mi punto G.

¡Ayyyyyyyy, Dios mío, así!-grité un poco fuerte.

Kitty no paró, continuó con más fuerza al sentir las paredes de mi vagina contrayéndose alrededor de su lengua. Mi vista se nubló por un momento pero ella continuó hasta que por segunda vez todo se volvió blanco y gritaba como una posesa.

¡Sííí, joder sííí!- Me vine por segunda vez en un sólo minuto. Fueron los dos mejores orgasmos de mi vida y no fueron con la mujer que amo.

De pronto la puerta se abrió y una chica, a la que no conocía, entró- Uy perdón- dijo con un acento extraño.

Kitty río con dulzura- No te preocupes. Santana, esta es la chica nueva de la que te hablaba- dijo Kitty con toda la naturalidad del mundo. - Tu becaria.

Yo enseguida me relajé también. Mi vida laboral está separada de lo que hay fuera,y aunque no me preocupase que lo pudiese descubrir me dio miedo su mirada juzgona. O eso quise ver en su mirada,reproche por no arrepentirme de lo que estaba haciendo. Cuando nadie te dice lo que haces mal y lo sabes, a veces quieres verlo en la mirada de los otros.

Encantada, señora Lopez- se presentó la joven, que aún siendo de muy corta edad tenía unos rasgos muy maduros en su belleza, parecía dos años mayor aunque su físico brillaba por sí solo. Una joven muy atractiva- Mi nombre es Idoia Etxebarria. Hoy es mi primer día, así que no sé dónde debería estar- dijo fingiendo no haber visto nada pese a que estuvieran desnudas delante de ella.

Estarás en el almacén. Santana te enviará las cosas por internet y tú harás el trabajo desde allí- comentó Kitty el puesto- Te añadiré una pequeña suma de dinero para que olvides los diez primeros segundos de cuando has estrado por la puerta.- Cuando salió ambas nos reímos por la situación. Nunca me había pasado, y por un momento aquello me hizo sentir como una adolescente recién graduada del instituto.

Ha sido gracioso- rió alegremente. Le lancé un bolígrafo a la cabeza a modo juego - Cállate.

El día fue fabuloso, entonces... llegué a casa. Como de costumbre, estaba sola. Una hora después de mi llegada, mi suegra trajo a mi hijo, normalmente le recoge ella del colegio porque sabe que los horarios son un poco justos para Brittany y para mí. Yo muchas veces me quedó a trabajar más tarde en la discográfica, y Brittany en la academia. Sí, es profesora de holandés en una academia privada. No era ese su sueño pero la vida no le dejó otra opción. Desde el disparo perdió la ilusión por el baile.
Regresó a casa cuando ya había acostado a Diego, a eso de las 23:00 de la noche. Tenía una botella en la mano, y se dio un golpe tan fuerte contra una silla que me desperté. Me la encontré llorando en el suelo.

Brittany- dije su nombre cuando iba a ayudarla para que se pusiera en pie, pero ella se apartó de mí como si quemase. -Déjame, puedo levantarme sola. El disparo no me dejó lisiada.

Quise gritarla que eso pasó hace más de cuatro años pero no lo hice. Sabía que en ese estado ella no sería capaz de entenderlo.

Brittany, déjate de tonterías ,por favor - le supliqué. Fue lo peor que pude haber hecho porque me respondió con una cara de desprecio máxima - Claro para ti son tonterías. Para ti soy la borracha que dice tonterías, pero ambas sabemos que la verdad no la entenderías -susurró lo suficientemente fuerte para que le oyera. Se tumbó en el sofá.

¡Entonces, hazme entenderte!-le repliqué.

Cerró los ojos por unos instantes antes de contestar- No. Dices que quieres ayudarme pero no es verdad. Si fuera verdad lo hubieras intentado más. No te creo.- dijo ahogándose en sus palabras. Por un momento pensé que sabía de mis infidelidades pero era imposible. Entonces me puse a pensar en mi comportamiento con ella, yo no me vi tan indiferente como ella lo ve,aunque por un lado el comentario me dolió mucho porque en cierto modo podía tener algo de razón, mucho antes de serle infiel, mi comportamiento puede que no fuese el adecuado. Quise ayudarla, de corazón que sí, pero me rendí muy rápido. Me desesperé a la mínima. No tuve la fuerza que hubiera debido tener, es que fue tan duro. Dejé que estuviera en el sofá hasta que cayese dormida. Me senté a su lado sin decirle nada, miré al frente igual que ella miraba al techo, cuando sus parpados se cerraron la llevé a la habitación en brazos. Fue difícil porque su cuerpo pesa más de lo que parece aunque lo hice de todos modos porque es mi deber como su esposa,¿no?
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Empty Re: DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Mar 27, 2014 6:40 pm

Hola nueva lectora mmm he leido los 2 capitulos y me ha gustado a Kitty la odio por posesiva y facil jajaja. Pero de cierto modo no enteindo mucha la historia debo leer mas capitulos y poderla entender y ojala todo entre las Brittana se resuelva poco a poco  DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS 1206646864 bueno saluods espero tu proxima actu!!


Última edición por Keiri Lopierce el Jue Mar 27, 2014 6:59 pm, editado 1 vez
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Empty Re: DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS

Mensaje por Elita Jue Mar 27, 2014 6:41 pm

Hola!
Pues a mi me gusta :) además... Esas 2 son unas DESCARADAS XD

Entonces, si es grave lo de las chicas, espero que en algún momento puedan volver a reencontrarse :)

Saludos!
Pam :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Empty Re: DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS

Mensaje por madridcks Jue Abr 03, 2014 8:43 pm

Keiri Lopierce: es difícil pero quiero que se vea que no todo es culpa o de una o de la otra. Kitty me parece una descarada pero siempre se necesita alguien así en una historia.
Elita: sí como dije, es una descarada. Y se encontrarán con más cosas haha. Yo creo que nada es imposible, la historia es obviamente Brittana, no sé cuál será el final pero desde luego amor hay por parte de las dos. Pero a veces el amor no es suficiente, y a veces no es sólo quién es infiel, hay más allá.

Intentaré subir un capítulo 4 cuánto antes, será un capítulo importante donde se vea todo. Aunque me tengo que organizar con la otra historia que muchos ya conocéis, Soy tu esclava nada más, para no mezclar argumentos y organizar el tiempo


CAP 3

Una mañana como otra cualquiera, cuando mi hijo y yo estábamos desayunando, me hizo una de las preguntas que siempre intentábamos evitar Brittany y yo. Por desgracia, en ese momento no pude, estaba desprevenida.

-¿Ha sido alguna vez mamá feliz?

Supongo que se ha dado cuenta de que todas las mañanas su madre se despierta algo aturdida, por no decir de resaca. Delante de él disimula, pero el niño no es tonto y no puede mentirle siempre.

Sí, lo ha sido y mucho- contesté pensando en los viejos tiempos, sobre todo en el instituto, cuando éramos dos chicas que estábamos en los Cheerios y en el Glee club,cantábamos, bailábamos...Ahora apenas nos miramos.- Tu madre te quiere mucho.

¿Y tú a ella? - preguntó mi hijo.

No dudé en decirlo- con todo el alma.- aunque no le di tiempo a mi hijo a preguntar más bajo el pretexto de que tenía que ir al colegio sé que se moría por saber si ella a mi me querría tanto, pero tenía tanto miedo a enfrentarme a esa pregunta que quise evitarla.

En el despacho, a primera hora de la mañana, me estaba esperando Kitty con una sonrisa para darme la bienvenida.

Sabes que ahora tengo que trabajar, ¿verdad? - le pregunté haciendo caso omiso de su presencia.

Dudo que sepas qué tienes que hacer - dijo como si supiera algo que yo no sabía - La becaria no te ha podido mandar el horario que tenías previsto para hoy porque ni siquiera ha llegado a su puesto de trabajo.

Aún no se ha acostumbrado al país, es normal. Probablemente se haya perdido de camino - respondí sin darle la mayor importancia. Kitty, como es habitual, se sentó en mi regazo - Eres demasiado buena. Confías demasiado en la gente.

Con un resoplido respondí- Lo sé.- Aunque hoy no me acordaba de todo, sí sabía que en breves tendría una reunión - Como no quiero ser grosera contigo, hagamos una cosa. En quince minutos tengo una reunión con la nueva promesa de los adolescentes.

¿La próxima muñeca rota? - preguntó sarcásticamente. Kitty odia casi todo lo relacionado con los niños, yo hasta cierto punto también. No a todos, pero ciertos gustos adolescentes los aborrecía, mayormente porque yo los creo y sé cómo son desde dentro.

Para compensarte por no poderte dedicar tiempo te propongo ir a cenar, tú y yo, solas, en un restaurante caro - le dije. Al verle sonreír supuse la respuesta. - Me lo pensaré- respondió en broma. Me dio un beso en los labios y se fue a su puesto de trabajo.

La reunión fue como esperaba, aburrida, larga, y prototípica. El día fue como todos los demás hasta que apareció mi esposa. Sí, Brittany vino a la oficina, y eso me inquietaba, no quería que tuviera ocasión de encontrarse con Kitty, aunque sabía que ella no diría nada por alguna razón me incomodaba. Me hacía sentirme nuevamente culpable. Por desgracia así fue, cuando la vi ambas estaban charlando alegremente.

¿Qué haces aquí? - pregunté extrañada.

Quería agradecerte lo que has hecho por mí, y quizá pedirte salir a cenar hoy - dijo con una sonrisa tímida que me recordaba a los buenos tiempos, cuando ella era otra persona. Sentí una sensación cálida por dentro. Luego caí en la cuenta de que había quedado a cenar con Kitty.

Esta noche tenemos una reunión muy importante y Santana no debería faltar - intervino Kiitty de una manera un tanto brusca.

Yo sabía que iba a tener pocas oportunidades como esta, donde me reencontraba con la vieja Brittany - Bueno, podríamos intentar aplazarlo a mañana, y hoy cenar con mi mujer. No creo que a los jefes les importe, además he hecho muchas horas extras, si no pudiera pasar una noche con mi esposa sería ...sospechoso - quería que Kitty entendiese el mensaje de que lo hacía porque Brittany no es tonta y podría sospechar que algo no estaba bien, aunque lo cierto es que acepté porque quise.

A los jefes no se les debe llevar la contraria - la respuesta fue seca y poco afable.

Brittany con la inocencia que le caracteriza intervino a mi favor - Tú podrías convencerlos, al fin y al cabo eres de las que más manda en esta discográfica, ¿no? Si dos directivas están de acuerdo, no creo que los otros tengan mucho que decir sobre aplazar un día la reunión.

Eso le sentó peor a Kitty, porque en cierto modo dejó ver que si se oponía no sólo sería sospechoso por mi parte, sino por la suya. Cedió casi por obligación.

¿Qué puedo decir de aquella cena? Llegamos al restaurante al que tenía pensado llevar a Kitty. Un sitio caro y con clase. Recordé lo bien que ella y yo estuvimos en este restaurante cuando empezamos nuestra relación- ¿Te acuerdas cuando vinimos aquí por primera vez?

Su sonrisa se borró por un instante- Santana, yo nunca he estado aquí.

Sí, me equivoqué. Fue con Kitty. Por suerte, tengo habilidad para solucionar este tipo de situaciones- Estás ahora, esta es nuestra primera vez. Si no la recuerdas es que estás en otro mundo y no conmigo- dije sonriéndola con picardía.Ella me devolvió la sonrisa.

A veces mi cabeza está en otro sitio - reconoció ella tocando la palma de mi mano - cuando no estoy contigo te añoro, mucho. Puede que no lo parezca la mayoría de las ocasiones pero te quiero. - En ese momento reí como una idiota.

Nadie es perfecto. Yo sé que me quieres, lo que pasa es que tampoco demuestro saberlo la mayoría de las veces - le dije acariciando sus dedos- A veces somos un poco idiotas.

¿Sólo a veces? - preguntó sosteniendo una mirada que decía lo obvio. Preferí no contestar y aprovechar que mis labios mostraban alegría para besarla con ternura. Brittany siempre ha sido mi esposa y lo que yo siento por ella nunca se fue de mi interior, pero ella me despertaba sentimientos basados en recuerdos, y en ternura. Kitty me daba pasión, y lo que pasaba con Kitty lo vivía en el presente. Y por primera vez en mucho tiempo, podía hablar de mi matrimonio en presente.

Si juegas bien tus cartas, esta noche...- se acercó para susurrarme cosas que no se pueden decir a menores de ochenta años.

Nena, si juego bien mis cartas, mañana no vas a poder ni andar - le respondí en bajito para que no nos oyera nadie. En ambas estaba subiendo el calor cuando a mi celular le llegó un mensaje de Kitty con una foto un tanto sugerente.

Para que pienses en mí esta noche.

La foto era muyyyy sugerente. No le hice mucho caso aunque aumentó un poco el fuego que encendió Brittany. Mi mujer y yo sostuvimos la mirada por unos minutos hasta que decidimos que lo dejaríamos para más tarde, para casa, cuando estuviéramos lejos de miradas ajenas, y cambiamos la conversación a nuestra adolescencia, las cosas que hicimos un poco rebeldes, como quemar un piano, bailar en medio del comedor,etc. Entonces me llegó otro mensaje de Kitty.

Estoy tomando vino con mi marido, pero desearía tanto que mi lengua estuviera en otro sitio.

Volvió a encender el fuego pero lo ignoré de nuevo. No tardó llegar otro mensaje.
Como me gustaría meter mi lengua en ti.

Si seguía así me iba a correr ahí mismo delante de mi esposa, y ella no se merecía eso. -Brittany, si me disculpas debo ir un momento al baño a contestar, es de la discográfica.

¿Por qué no puedes hablarlo aquí?- preguntó sin entender la situación.

Le di una respuesta que le dejó satisfecha - Porque son asuntos de contratos, te aburrirías mucho. No creo que te interesen las clausulas para artistas.

Se dio por vencida y dijo- Bueno, si debes ir, ve. No quiero retenerte.

Fui corriendo al baño y ahí llamé a Kitty. Al principio le llamé para decirle que dejara de mandarme mensajes calenturientos, que estaba con mi mujer. Al cabo de un tiempo acabó excitándome tanto que sin quererlo, no tuve otro remedio que masturbarme ahí mismo durante aproximadamente quince minutos. La culpabilidad fue enorme, y mayor cuando regresé y vi la mesa entera llena de vasos pequeños, seguramente que en su momento tuvieron alcohol.

¿No puedes estar sobria ni quince minutos? - pregunté con algo de rencor. Rencor porque me di cuenta que no podía confiarla ni quince minutos. Quién sabe si podría confiar en ella teniendo que cuidar al niño.Lo que más me chocó fue su sinceridad- ¿En un restaurante y sola? No, no puedo, ni siquiera quiero parar de beber. ¿Por qué iba a parar? Vamonos a casa, allí cuesta menos la bebida.

Oye, sé que piensas que es una idea genial beber pero no es así. Haces daño a tu familia - le dije abriéndome por primera vez sobre el tema.

¿Por beber? Llego a casa y duermo, ¿qué daño puede hacerme beber? - respondió sin darle importancia a un tema que claramente lo tenía.

-Puedes llegar a ser peligrosa.

Sin beber podría volverme loca, agarrar un día un cuchillo y matar a todo el mundo en la calle, ¿sólo porque podría pasar se me ha de prohibir estar cerca de cuchillos? - hablaba como si la libertad le fuera en ello.

¡No te comunicas igual con nosotros, no puedo confiarte a nuestro hijo si estáis a solas, y ...está matando la pasión que siento por ti. ¿No te parecen esos suficientes motivos?! - Le reclamé, lo hice porque me dolía verla así, con tan pocas ganas de dejar algo que sabía que la estaba matando. Porque dentro de sí misma sé que lo sabía. No dijo más y nos fuimos a casa, después de eso todo volvió a ser como antes, a veces peor. Más discusiones, nos hacíamos más daño, incluso discutíamos por tonterías como dejar la sal al lado de la ventana o al lado del fregadero. Sólo contaba las horas que me quedaban para estar en el trabajo. Y a pesar de ello, la quería. Yo misma lo dudé por un tiempo hasta que me di cuenta que la becaria tenía el mismo problema que mi esposa, bebía mucho, y en ella veía a mi esposa. Intenté ayudarla porque pensé que de alguna forma eso ayudaría a mi esposa. Así supe que la seguía queriendo, cuando en ella vi a Brittany. Según dice mi padre, una persona sólo te recuerda a otra en el carácter cuando quieres mucho a la que recuerdas. Y es cierto.

¿Querías hablar conmigo?- preguntó la becaria inmigrante.

Sí, siéntate, por favor - le dije con educación. Ella me hizo caso, y cuando se sentó le expuse el problema- Tienes un problema con la bebida.

¡Eso es mentira!- exclamó - Yo no tengo ningún problema con la bebida, al contrario, me gusta demasiado.

-Ese es el problema.

No, el problema es el tuyo, que no quieres que la tome, pero mío no, si yo estoy a favor de seguir bebiendo - contestó.

Ya- suspiré- El caso es que eres extranjera y tienes una beca en esta discográfica. No dijiste en ningún momento en la aduana que tuvieras antecedentes de alcoholismo.

-Y no los tengo, la policía nunca me vio.

Intenté retomar la conversación- El caso, debes dejar de beber o te deportamos y te quitamos la beca- Con esa amenaza le dejé claro que debía abandonar sus malos hábitos y que haría lo posible por ayudarla. Por lástima, nunca me habría esperado su respuesta-Puedes deportarme a mi país, y de camino a mi tierra podría contarle a tu esposa que le eres infiel.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Empty Re: DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS

Mensaje por madridcks Sáb Abr 12, 2014 10:29 pm

Aunque no sé si le interesa a alguien subo el capítulo 4

CAPÍTULO 4

Es broma, no diré nada a tu esposa, ni sé quién es -me dijo entre carcajadas. Comprendí que no podía amenazarla con aquello, ella tenía también material aunque por motivos obvios no iba a utilizarlo. Tendría que buscar otro método para ayudarla.

-¿Cómo sabes que estoy casada?

Kitty, esa mujer no sabe guardar un secreto - contestó- Es buena, simpática, y graciosa, pero lo de guardar secretos...digamos que los guarda tan bien como su fidelidad. Mira yo no quiero meterme donde no me llaman, ¿te compensa salir con una mujer así? Sobretodo para una infidelidad, el cualquier momento...

Cierto, en cualquier momento Kitty le podía decir a Brittany sobre lo nuestro, ella sí conocía a Brittany. Y Kitty se enfadaba con facilidad. Nunca lo había visto así. -Quiero a mi esposa- le susurré como si fuera un secreto, casi con miedo de que alguien pudiese escucharlo.

-Pues muy bien.

En serio, la quiero mucho- insistí.

-Perfecto.

Estaba harta de lo que me juzgaba- ¡No tienes derecho a juzgarme!
Resopló y miró al techo.-Si necesitas alguien con quien hablar...la recepcionista del quinto piso tiene tiempo libre. Si me disculpas yo tengo que hacer estos balances, porque los balances no se hacen solos.

¡Me importa una mierda los balances! - le grité. - ¡Yo quiero a mi esposa, y tú....o dejas la bebida o te vas a la puta calle!

Ignoré todas las llamadas de Kitty de ese día y fui a buscar a Brittany a la academia. No podía esperar para verla. Recorrí todos los pasillos como si un viento huracanado amenazase la ciudad. Cuando la encontré me lancé a sus brazos y la di un beso apasionado. Ella me respondió con asombro. -Santana...hay niños delante.

No me importa,¿ tú sabes que te quiero verdad? - le pregunté desesperada.Necesitaba que me lo confirmase.

Por un momento la vi dudar- Supongo, por eso estamos casadas, ¿cierto?- sonaba más a una pregunta que una respuesta. ¿Cómo pude llegar a esto? Sí, tuvimos problemas, pero llegar a dudar el porqué seguíamos con ello...

Yo...sí, yo creo que sí - respondí. Salimos de su clase cuando terminó- Podríamos ir las dos juntas a llevar a Diego a casa.

A casa de mi madre - respondió. -Me gustaría pasar una noche contigo.- Me quedé helada, y un poco excitada. Su brusquedad me excitaba, no era como antes, era brusca al decir las cosas, eso me gusta mucho,aunque nunca se lo digo...para que no lo sea demasiado.
Me encantó lo sonriente que estaba nuestro hijo cuando nos vio ir a por él juntas, corrió hacia nosotras como si no hubiese mañana. No era una actitud muy típica de él. En el coche, Brittany estuvo jugando con él a las adivinanzas, él no paraba de reír. Esa es la madre que necesita, sonriente, genuina, divertida, y con ganas de vivir.

Cuando estuvimos asolas en nuestra casa, le puse una venda en los ojos a Brittany. Usé mis manos para acariciar sensualmente su cabello, no se esperaba aquello entre todos los sitios que podía haberle tocado. Las manos eran suaves, juguetonas y sabían dar un buen masaje. Pasaban por su cuellos, detrás de sus orejas, por encima, liberan mucho de los nervios que tenía. Aún teniendo la venda, cerró los ojos disfrutando del momento.
Mis labios a milímetros de su oreja - ¿Te está gustando?

Ella respiró, como si estuviéramos en otro mundo las dos juntas. Mis labios mordisquearon su oreja y mis manos bajaron dulcemente hasta su pecho. Por encima de la ropa apreté sus pezones, y ella dejó escapar un quejido.

Aaa-suspiró Brittany.

Luego besé con pasión su blanco cuello mientras tocaba con firmeza su vientre. Era una adicción que quería devorar con lentitud. De pronto, Brittany se dio la vuelta y me besó con tanta pasión que algo ardía dentro de mí. Pasó la lengua entre mis labios. Me volvió a besar de nuevo,y yo a ella. Su sabor era una adicción, tan fresca, era una novedad. Me estremecí de placer.Despojó a Brittany de su camiseta. Se quedó en un simple sujetador. La tiré sobre la cama tal cual y me senté encima de ella. Su piel relucía más por momentos.

Al ver a una Brittany tan indefensa, me animé a pasar mi lengua por su ombligo, lamí justo por encima de donde empezaban sus pantalones, y la rubia se sobresaltó, quería más contacto pero yo quería dejarla caliente durante un buen rato, coloqué mis dientes encima de su pantalón, mi lengua por sus caderas, pero no le quitaba el pantalón.Fue Brittany quien harta de la espera se lo quitó a sí misma, se incorporó hacia mí y me bajó la cremallera del vestido. Sin embargo, antes de que pudiera hacer nada, la obligué a tumbarse como estaba haciendo antes- Tsu, tsu,tsu, espera paciente- dije soplando en su oído. Odiaba que estuviera tan encantada con su oreja, cada vez que le hablaba ahí se ponía más caliente . Un pequeño fuego fue surgiendo en su interior, y viajaba por todo su cuerpo. Lo podía oler.
Brittany en un movimiento rápido casi me quitó el vestido. No pudo del todo porque la detuve a tiempo, la empujó contra la cama, lo que la produjo dolor, pero un dolor placentero. El calor en sus entrepiernas aumentó cuando le quité el sujetador y sin pudor alguno mi boca entró en contacto con sus pezones, los mordisqueé mirando hacia la cara de la rubia que se echaba hacia atrás. Mis manos acariciaron sus piernas sin pasar por donde tanto deseaba al rubia. Después con la punta de mi lengua fue recorriendo todo su cuerpo, provocando pequeños quejidos de placer.

No te recordaba tan lenta - dijo Brittany pensativa.

Me dolió en el orgullo- Disfruta de lo lento mientras puedas- contesté ignorando su comentario. Le quité los pantalones y las bragas con los dientes. Mi esposa separó sus muslos indicando el ardor de su cuerpo. Mi mano se dirigió hacia la zona de la vagina. Primero introduje un dedo, que fui moviendo al compás de sus caderas, cada vez su cuerpo vibraba más con cada movimiento, y cada lamida a su oreja. Con toda la intención de aumentar la tensión introduje otro dedo mientras que mi pulgar se encargada de su clítoris, meneé mis tres dedos a la par, presionando más según iban aumentando los temblores del cuerpo de Brittany así como sus suspiros se hacían cada vez más audibles hasta que Brittany desquiciada de la espera agarró mi mano y empezó a moverla con más garbo dejandome impresionada y más pertinaz en darla placer, aumenté la velocidad, aumenté la presión, incrementó el volumen de las voces de las dos que tenían sexo hasta que finalmente hubo una gran sacudida del cuerpo de Brittany, entonces movi los dedos con más agilidad dando así al punto donde se liberó toda la energía que Brittany guardaba en su interior.- ¡aaaahhhhh sííí!

Tras la sacudida ella puso su cabeza en hombro, y le devolvió el placer. Hasta que ambas nos pudimos dar por contentas...tres horas después. Ella puso su cabeza en mi hombro.

-Hacía mucho tiempo de esto.

Sí- respondí sorprendida del tiempo que llevábamos sin tener sexo, bueno al menos yo con ella.

-Ha sido agradable.

Mucho- le dije sonriendo. Pensé que después de eso volverían a estar las cosas bien ...qué ingenua fui. Las cosas no se arreglan porque tengas sexo. Sólo un tiempo después de que Brittany hiciera la cena, ambas volvimos a ser las mismas. Igual de distantes... Miento,algo cambio. Dos noches después, cuando ella llegó a las tantas de la madrugada como siempre, por primera vez no vino borracha. Yo había regresado a mis rodeos con Kitty, cuando aquella noche la vi regresar e iba a discutir por su problema con la bebida me sorprendió, y por un momento pensé que debía poner todo mi empeño para hacer que esto funcionase. Dicen que donde hubo amor siempre quedan cenizas, sin embargo aquí aún hay llama, una como la olímpica, no puedo dejar que se apague.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Empty Re: DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS

Mensaje por micky morales Sáb Abr 12, 2014 11:14 pm

excelente historia, podria santana tratar de comprender mas a britt y tal vez buscar ayuda profesional?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Empty Re: DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS

Mensaje por Elita Dom Abr 13, 2014 12:30 am

Eso es... mmm.. algo enfermizo para ambas.

Santana con su "tengo que ayudarla" pero no hace nada por Britt ni por ella misma :/

Aunque me ha gustado ese encuentro, espero que las cosas cambien :)

Saludos ;)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Empty Re: DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS

Mensaje por iFannyGleek Lun Abr 14, 2014 12:21 am

Me gusta Kitty porque me gustan los malos.
Brittany me desespera porque si. XD Quiero más Santana y Kitty.

Me encanta la historia, hasta el próximo capítulo, saludos. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Empty Re: DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS

Mensaje por Invitado Lun Abr 14, 2014 1:03 am

Santana debería intentar ayudar a Brittany! y es claro que el cambio no ocurrirá de un día para otro... pero primero ella debería dejar sus andanzas con Kitty ¬¬ !!! eso no le sirve en nada...

Espero la próxima actu ;)
Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Empty Re: DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS

Mensaje por madridcks Miér Abr 16, 2014 3:28 pm

Elita: mira este capítulo. Las cosas van a cambiar, y en el siguiente más. Te animo a que lo leas.
IFannyGleek: Kitty dará mucho que hablar,de momento no quiero enseñar mucho de ella, pero se irán viendo cosas.
AnonGirlSan: Brittany poco a poco cambiará en muchos sentidos. Este capítulo abrirá lo siguiente, porque lo que viene será sorprendente.

CAP 5

Han pasado ya muchos meses desde entonces y las cosas parecían ir a mejor aunque no terminasen de ponerse el motor de funcionar.

No te vas a creer lo que me ha dicho mi marido hoy - dijo Kitty indignada sentándose en la misma mesa en la que estaba yo tomando un café.

Sorpréndeme - le dije como un pequeño reto entre nosotras.

Que vaya con él a la cena que se celebra en honor a su cuñada- resopló con sarcasmo- ni él mismo habla bien de ella, y es sólo un ascenso de trabajo. Quiere que sea la típica falsa que aplauda en la cena.

Confieso que estaba un poco de parte de su marido, tenía algo de razón a mi parecer- Sería un detalle con su familia fingir que apoyas a esa mujer.

Estoy cansada - me susurró agarrando su café como si fuese lo más valioso del mundo- estoy cansada de ser falsa. No quiero seguir con ciertas actitudes. Me tocó la mano como queriendo decirme algo, de hecho puedo que me dijese mucho. Aún no entiendo porqué pero me aparté con algo de brusquedad y fingí no haberme enterado del mensaje- ¿Hasta cuando vamos a seguir con esto?- Fue insistente.

Es...es confuso- le dije con sinceridad.

Ella me miró intentando analizarme, sé que casi siempre intenta hacerlo - Sé que empezó como un juego entre tú y yo pero no podemos seguir siendo una pareja de cuatro- Todo comenzó en aquella discoteca entre unas copas, con anterioridad nos lanzábamos miradas, ella siempre ha sido atractiva y los ojos miran por cuenta propia.Con todo lo de Brittany no pude evitar dejarme querer, luchar por olvidarme de mis problemas, ella era eso. Mi escapatoria. Y ahora estábamos aquí teniendo esta misma conversación. No quería decirla que se acabó porque nuestra llama está muy encendida, y simplemente no es posible, aún es mi salida, mi otra vida.-No quiero historias de necesito tiempo- continuó hablando -te he dado tiempo, espacio, quiero una respuesta.

Sabes que te quiero sólo a ti, pero no puedo expulsar a la madre de mi hijo de un día para otro- era mentira, había mucho con Brittany, mucho sentimiento que no quería discutir con ella.

Kitty me tocó la cara con dulzura, sus ojos brillaban con intensidad. Como si el mar en ellos estuviese iluminado por un faro, no sé si de ilusión o de qué. - Brittany me ha invitado al cumpleaños de tu hijo.- Aquello me sorprendió- No me autoinvité, me encontré con ella en una tienda de discos...

¿En una tienda de discos? - Intervine rápidamente. Brittany nunca iba a esas tiendas, claro que nunca iba a ningún sitio que no fuera un bar.

Para mi sorpresa, Kitty siguió diciendo cosas muy raras- Sí, parece ser que le apasionan esas tiendas. Las descubrió hace poco y no sé... La verdad que la veo distinta.

¿Podía ser cierto que estuviese cambiando para bien? ¿Y desde cuándo iba Kitty a esas tiendas? - ¿Y tú, desde cuándo vas?

Yo siempre voy, todas las semanas- contestó como si fuese lo más obvio del mundo.- Preferiblemente tiendas de música un poco clásicas, con grupos como ACDC, The Rolling Stones.

ACDC son geniales- intervine con una risa- Ahora han surgido unos grupos así en Australia también, aunque son un poco imitaciones.

¿Sí verdad? Como el auténtico no hay nada- Por primera vez sentí una gran conexión con Kitty. Parecerá una tontería, Kitty sólo era una personificación de mis necesidades y poco a poco estaba adquiriendo una personalidad propia. No me lo esperaba para nada.
Después de unas risas le dije- no puedo creer que Brittany no me haya dicho nada de que te invitó.

Se ve que lucha por cambiar, lo mismo deja de ser una borracha, en otras palabras, puede que tuviera más cosas importantes- cierto era que Brittany no estaba bebiendo ya tanto, llevaba tiempo sin venir borracha, aunque tampoco venía prontísimo, pero por lo menos no llegaba borracha y eso era un logro. Con Diego era mejor madre, le dedicaba más tiempo, se reía con él. Conmigo, depende, a veces reíamos juntas, otras discutíamos con intensidad también. Había algo que no entendía. Incluso en la llegada fiesta de cumpleaños de Diego fue normal, estuvo Kitty y todo fue demasiado bien.

Acompañé a Kitty a su casa en mi coche, pusimos música de ACDC por supuesto, y gritamos la letra con las ventanas del coche bajadas hasta que llegamos a su casa. No nos bajamos del coche enseguida porque ninguna sabía si la otra pasaría o no. ¿Cuál era el plan?
Mi marido no está- dijo Kitty de pronto. - Lo de la cuñada, parece ser era hoy.

Ah,...¿quieres que pase?- pregunté insegura.

¿Quieres pasar?- También era extraño que ella estuviera tan insegura como yo, aunque puede que yo fuese quien quisiera creer que parecía insegura - Te lo diré claro, Brittany es buena persona, no es que eso haga que deje de tener algo contigo, sus sentimientos me importan bien poco, yo te quiero, y quiero saber si de verdad me quieres o te gusta esta nueva Brittany que hemos visto hoy.

Y me decanté, entré en la casa, hubo rasguños, masajes, besos, caricias, no era todo tan salvaje, había algo más. Pensé que ya estaba todo más que decidido pero cuando llegué a mi casa al día siguiente todo cambió. Me encontré con alguien que no esperaba.- ¿Qué diablos haces tú aquí?

Era Idoia, mi becaria- Santana, tengo malas noticias.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Empty Re: DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS

Mensaje por Elita Miér Abr 16, 2014 3:45 pm

Al menos Britt avanza :)
Que se toda Kitty >:c

Oh, ahora que pasó??

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Empty Re: DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS

Mensaje por iFannyGleek Miér Abr 16, 2014 7:19 pm

Si me gusta más Kitty y Brittany sigue sin gustarme, además ¿en qué gasta todo su tiempo? CX

Saludos, espero tu actualización. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Empty Re: DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS

Mensaje por Jane0_o Miér Abr 16, 2014 8:02 pm

Quiero massss
Dime que se quedan juntassssss
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Empty Re: DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS

Mensaje por madridcks Mar Abr 22, 2014 2:04 pm

Elita: ahora verás lo que avanza.
IFannyGleek: te enseñaré de forma muy resumida en qué gastaba todo su tiempo.
Jane: tú no te preocupes que aún queda mucha historia, el final no está cerca.
Hoy pondré el punto de vista de Brittany, y luego volveremos al de Santana. Lo digo para que no os perdáis. Os aseguró que algunas cosas cambian.


CAP 6
BRITTANY

¿Alguna vez habéis pensado cómo hubiera sido la vida de la gente que os rodea si no existierais? Yo, sí. Todos y cada uno de los días de mi vida me he preguntado por qué sobreviví a aquella bala.

Estuve muerta clínicamente, y regresé a la vida. La gente dice que cuando mueres ves los mejores momentos de tu vida pasar frente a tus ojos, pero yo sólo sentí cómo mi cuerpo se desplomaba en el suelo a una velocidad casi vertiginosa. Mi vida cambio en ese instante, me despertaba casi todas las noches soñando que me disparaban continuamente en distintas situaciones, incluso alguna vez soñaba que me perseguía aquella bala y que por más que intentase huir siempre me encontraba. Me dolía ponerme de pie y cualquier ejercicio era demasiado. Me odiaba a mí misma pensando que nunca sería capar de volver a ser lo que era. De hecho, perdí cierta coordinación en algunos movimientos del cuerpo, y bailar ya no iba a ser exactamente igual, por lo menos no podría hacerlo profesionalmente. Di mi vida por ella. Cambié mi pasión por el baile por dar clases de holandés.

Cada vez que intentaba hacerme de casa sentía que me oprimía, no podía salir de ese lugar, cada ruido que no identificaba me hacía pensar que esa bala aún estaba a la espera. Suena absurdo, pero cuando se vive no lo parece. Alguien podría llegar y darme muerte, como si mi nacimiento no hubiera haber ocurrido.

¡Tienes que salir, no puedes tener miedo a todo durante toda tu vida!- me gritaba mi mujer

- ¿Sabes qué? ¡Al diablo, yo sí pienso salir, y si me sigues bien!

Puede que en un principio lo dijera para animarme, o eso quería creer, aunque no evitaba que respondiera- ¡Sí, sal tranquila aquí estoy yo para dar la vida!- grité- ¡No eres tú la que estuvo muerta, no tienes ni idea de lo que es estar ahí en la nada!

¡Ni tú tampoco!- me respondió- ¡No lo sentiste!

No sabes lo que sentí - le dije. Casi todas las discusiones conducían a esto. Incluso adoptamos a Diego con la esperanza de ver si podríamos salvar esto, como si una tercera persona pudiera darnos más estabilidad. Admito que la idea fue mayormente de Santana, y fue la mejor idea de toda su vida, aunque eso no me devolviera otras cosas nunca podré arrepentirme de ser madre. Las cosas fueron de mal en peor, pero un día decidí yo sola ponerlo a fin. Esperé a hablar con mi mujer para decirle que lo sentía y que iba a cambiar...esa mañana regresó con olor a perfume de otra mujer, algo bebida, y pretendí no darme cuenta. Intenté pensar que fue algo momentáneo pero mi mente volvía a preguntarse si quizá llevase un tiempo con otra persona. Di mi vida por esa persona y me engaño con otra mujer. ¿Cuántas veces? No sabía si cien o doscientas pero sabía que lo hizo. No soy muy inteligente pero sí hay alguna materia que conozca esa es Santana. Cambió hasta su forma de tener sexo. Porque lo seguíamos teniendo aunque sin tanto amor, yo después de tener que compartirla no quería amor.

Un día me harté de llorar y fui a un bar a pasármelo bien -Que le jodan a Santana- pensé. Ese día se sucedió tras otro y otro, y antes de darme cuenta se convirtió en una rutina.

Cada vez que salía de casa iba con la pregunta de cuándo empezó ese romance, y volvía siendo feliz, por lo menos al principio. Cada vez me costaba disimular más delante de mi hijo. Intenté parar cuando me vio caerme por primera vez, lo intenté de veras pero no pude. No pude sola, llegó un momento que ya me daba igual que Santana me fuese infiel o el peligro de una mujer sola en el bar. Por lo menos superé lo de la pistola, ya no soñaba con balas, soñaba con quedarme sola, sola en la vida. A veces, cómo sería la vida de Santana sin mí, ¿saldría con Kitty? Sí, terminé averiguando que era Kitty. Demasiado parecida a un antiguo amor de Santana, alguien con el que nunca me quedó claro si yo fui la segunda opción tras que le rechazará. Eso, y que siempre la llamaba o estaba cerca en el trabajo. ¿Y de mi hijo? ¿tendría una mejor madre? ¿Y mi madre una mejor hija?

Te preguntas demasiadas cosas - me dijo una nueva chica que frecuentaba el bar- Yo no conozco a tu mujer pero después de tantos años espera que llegues a casa para llevarte a la cama. Quiero decir, de cuerpo puede que sea un poco puta, pero te espera cada noche. Tu mujer lo está intentando.

Follándose a su compañera de trabajo - respondi ásperamente.

¡Oh, vamos! - protestó- Diste tu vida por ella, y entiendo que te sientas dolida pero no puedes decirme que lo que más te importa de tu amor con ella sea lo físico. El amor no desaparece porque te pongan los cuernos. Soy nueva en este país, entré en una compañía de aquí. Me encontré a mi posible jefa teniendo sexo en su despacho con otra jefa que está casada con un hombre, puede que esa mujer que le es infiel a su marido le haga sentir el hombre más feliz del mundo. ¿Vamos a hostigarla sólo por escarceos casuales?

Nunca podía haber estado más de acuerdo con alguien, entonces recordé- ¿Y qué me dices de lo que supone la mentira, la privacidad, el riesgo de acostarse con otra gente...?- enumeré ciertos aspectos que ya no recuerdo por la bebida. Sorprendentemente dijo algo que no me esperaba- Tonterías- dijo- Si esa mujer cada noche espera a que llegues del bar para meterte en la cama no sólo juraría que te ama, sino que además juraría que no se acuesta con la primera que ve, que la conoce, probablemente la dejaría por ti.- Merecía por lo menos un intento aunque no supiera estar cuando más la necesitaba. Al día siguiente fui a su oficina y me encontré con Kitty, valiente zorra. Charle con ella durante un rato, y vi por qué la eligió a ella. Confirmé lo que ya sabía. Se parecía a Quinn, incluso en la forma de ser tenían cierto parecido.

Cené con Santana y fue una de las mejores noches en mucho tiempo, tenía ilusión después de mucho tiempo y pensé- Esta es la mujer de la que me enamoré. Por la que he muerto.-
Entonces me preguntó si me acordaba del restaurante cuando yo no había estado en mi vida,se sucedieron los mensajes, ella quería disimular pero sabía de quién eran y qué decían. No soy idiota, luego se fue al baño a disfrutarlos. ¿En serio? Fue muy humillante. Quise borrar este recuerdo de mi mente y nada más verla desaparecer por la puerta del baño pedí unas copas para curarme de mi desgracia, llamada Santana. Y tuvo la poca vergüenza de decir- ¿No puedes estar sobria ni quince minutos?

Para mis adentros lo tenía claro- No,zorra número uno.-Llegué a odiarla tanto que busqué cualquier pretexto para discutir con ella, lo reconozco. Soy lo suficientemente madura para admitir que lo buscaba, quería hacerla tanto daño como ella a mí. Buscaba humillarla. Volví al bar de siempre, y allí estaba la misma chica que la otra vez.

Y entonces me dijo ¿No puedes estar sobria ni quince minutos? - le conté toda la historia.

Wooow, vale olvida lo que dije, tu mujer es muy zorra, no se merece una segunda oportunidad. Vas a cenar con ella y se va al baño a leer mensajes guarros de su amante. ¡Eso ya es la escala más asquerosa de la humillación!- Dijo ella- Te puede ser infiel pero con respeto.

¿Cómo te llamas?- Por primera vez quise saber el nombre de la persona que me daba su opinión de vez en cuando. Una vez nos fuimos de fiesta por ahí...pero no recuerdo nada.

Idoia- dijo estrechándome la mano.

Me fije en lo bella y joven que era, posiblemente recién graduada del instituto o quién sabe. No me importa, pero su belleza era demasiado para el estado en el que estaba- ¿Y cómo estás de borracha para acostarte con una mujer casada que busca sólo venganza?

Terminó su copa de un sólo trago, se mantuvo de pie como pudo y dijo - Ahora lo suficiente.

Me gustaría decir que me arrepentí y no pasó nada, que por una vez en la vida hice las cosas bien. Definitivamente no fue así. Tuvimos una gran noche de sexo, no quiero entrar en detalles porque algunos serían escandalosos, podríamos resumirlo como que al día siguiente tuve magulladuras en el cuerpo.

Ufff, la última vez que bebo - dijo Idoia.

-Eso lo dices siempre.

No, esta vez es en serio, mi jefa me ha prohibido beber o de lo contrario me deporta - dijo Idoia apenada. -Vosotros los americanos siempre prohibiendo las cosas divertidas. Gracias a Dios, tenéis a los europeos para deciros cómo vivir bien - reí de su broma, un tanto bruta pero así es ella.- Es un chiste, no es en serio.

Rápidamente me excusé para responder su broma- No mi cara de desconcierto era más bien porque cuando dijiste europeo pensé que hablabas de ti.Luego me acordé que España está tras el río de Plata.

Ja Ja Ja, qué graciosa - dijo entendiendo que era también broma- Si un mexicano te escuchase decir eso, te mataría con tanta ansía como las mías, por americana inculta.

Nuestra relación era extraña, éramos dos amigas que no eran amigas, comenzamos a tener sexo con cariño sin ser pareja. No sabía cómo categorizarnos, de hecho ella me insistió en que dejase de beber con ella, y que nos esforzásemos en continuar nuestras vidas por todo lo que podíamos luchar. Empecé a vivir, salía a la calle para comer un simple helado, iba al parque de atracciones, fui al Zoo, la llevé a todos los sitios culturales típicos para extranjeros y lo cierto es que los encontré divertidos. Por no hablar de lo bien que nos entendíamos en el sexo, acostarse con una chica más de diez años menor que tu mujer y tú desde luego es otra experiencia, la mejor si me preguntan a mí. No por la juventud en sí, sino por las ganas que tenía de complacerme, suena pervertido pero qué puedo decir. El sexo que me da ella no me lo ha dado mi mujer en la vida, puede porque se lo diese a otra pero...yo me estaba acostando con alguien mucho menor así que empecé a avanzar ignorando a mi mujer. Estuvimos así meses hasta que nos dimos cuenta que Idoia era la nueva empleada de mi mujer, lo supimos en cuanto visitó mi casa.

¡Dios mio!- exclamó -Dime que la de la fotografía no es tu mujer.- Dijo contemplando una foto del instituto donde estábamos las dos abrazadas. No habíamos cambiado nada desde entonces, menos por el hecho de que realmente habíamos cambiado completamente. No sé si me explico.

-¿Por qué?

Se dio la vuelta y me miró asustada- Si lo es aléjate lo más rápido que puedas de ella y de su amante, Kitty, sobre todo de Kitty. Esa mujer está loca, no creo que tu mujer lo sepa, y no seré yo quien se lo diga. Tiene amenazada a toda la oficina con joderles la vida si se acercan a Santana, y tiene un tío policía y su padre es Senador. Sinceramente, por una mujer a la que no le importas no te conviene enfrentarte a una loca.

Tenía razón. Por primera vez todo era simple y claro en mi vida.
---------------------------------------------------------------------------------
SANTANA

Siendo sinceras, tú elegiste una mujer a la que le importa tu cuerpo y reputación sobre una mujer que le importas de corazón. En fin, te lo mereces, eres una persona difícil de soportar, y alejaste tú sólita a quién lo hacía, no la diste amor cuando debías y ahora sufres las consecuencias- me dijo Idoia. Quise matarla fui a pegarla pero la niña se me escapó, se colocó detrás de la cama- Yo no es que me la merezca más, yo soy clara, no estamos en una relación amorosa, es sexo con amistad y un aprecio especial.

Estaba anonadada - ¿Me engaña con una niña de 18 años? .... no me lo puedo creer.

¿Sí, verdad? Eso mismo me dice ella cuando llega al clímax- sé que lo dijo sin pensar porque intentó rectificarlo- digo no no, por la edad y tal, que no me esperaba tan joven...que lo siento.

Intenté volver a golpearla- ¡¿Y vienes a decírmelo a mi propia casa?!

En realidad vengo a llevarme las cosas de Brittany - respondió con simpleza. Aquello hizo detenerme en seco.

-¿Perdón?

-Lo hemos estado hablando durante algún tiempo y verás...hoy nos vamos a Europa, un viaje de un año alrededor del viejo continente aunque primero haremos una parada por Latino-américa. Ahora que se me acaba el contracto de prácticas es el mejor momento.
Vine con la decisión de acabar con esto y me encontré que acabaron conmigo.

Quise encontrar una excusa para que no acabase todo así -¿Y ...también os lleváis a mi hijo?

¡Oh Dios no, no digas eso ni en un chiste!- contestó ella. -No podemos llevarnos a un niño un año por Europa y que pierda colegio puede venir en vacaciones y tal pero nada más. Además con 18 años soy muy joven para cuidar de un niño , necesito madurez. El niño se queda contigo.

Me dejé caer sobre la cama, se había acabado todo. Ya ni siquiera tenía que elegir.
Estás siendo muy dramática, es sólo un año hasta que recapacitéis sobre todo esto - me dijo intentando animarme. Incluso puso su brazo sobre mi hombro.

Con odio escupí todo lo que pude- Pretendiste ser mi amiga.

-¿Cuándo?

La ignoré- Yo te conté todos mis secretos.

-Más bien los vi, tus secretos follaban delante de mí.

Seguí diciendo- Me has traicionado. Vete de mi casa.

-Oye...

¡Vete de mi casa!- lancé un jarrón contra ella pero consiguió escapar de mi alcance. Y con las cosas de Brittany. ¿Ahora qué? ¿Tenía que seguir con un plan en el que ya no creía o intentar luchar, aceptar la derrota o intentar ver la historia por todos los lados? Sabía que algo hice mal, lo que no sabía es que fueran tantas cosas. A veces, dos ojos pueden regir una historia, y cuando se encuentran con otros esta cambia de forma radical.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Empty Re: DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS

Mensaje por Elita Mar Abr 22, 2014 3:12 pm

Ugh! Eso no me gusta :/ he de decir que esa chica mo me agradó...sólo espero que sirva para algo bueno & quizás las cosas entre las chicas logren arreglarse :)

Saludos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Empty Re: DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS

Mensaje por Invitado Miér Abr 23, 2014 2:27 am

en general las historias en que Santana y Brittany están con otras, digo engañando a la otra... No me gustan! y en este fic las dos son infieles :/ peeeero a diferencia de otros este me llama la atención y me gusta, quizás porque a veces incluyes cosas como que aun se aman y eso hace que tenga un tanto de esperanza a que todo se solucione y vuelva a ser lindo... pero por lo que se ve, no será muy fácil ni pronto( cierto? :o) espero que después de que esto pase nos des un par de capítulos donde se muestren que son una hermosa familia :D

Igual me gustaría que Brittany y Santana hablaran y si dijeran todo! ahora que ya saben lo que hacía la otra :/ y se dieran un tiempo... no sé, pero que ambas supieran que se siguen amando y que solo se complico un poco(bastante) :/ pero que se puede solucionar!!
Bueno espero que actualices pronto :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Empty Re: DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS

Mensaje por iFannyGleek Miér Abr 23, 2014 10:36 pm

¡Muy buen capítulo! Me ah encantado todo y que Brittany se convenciera de ir a Europa con Idoia, ahora sólo espero no haya flaqueos, no se como vaya terminar la historia o lo que le siga pero me gustaría que cada quien se tomará su tiempo.

Saludos, espero tu actualización. ;)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Empty Re: DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS

Mensaje por Jane0_o Jue Abr 24, 2014 12:24 am

Espero y solo sea un montaje y no se valla
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Empty Re: DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS

Mensaje por cvlbrittana Sáb Ago 16, 2014 11:29 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Empty Re: DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS

Mensaje por cvlbrittana Sáb Dic 27, 2014 12:52 am

Fanfic cerrado por 6 meses o más de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS Empty Re: DIARIO DE UNA INFIEL FANFIC BRITTANA CAP 6 CUATRO OJOS VEN MÁS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.