Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian Topeba1011%[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian Topeba1019%[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian Topeba1011%[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian Topeba1024%[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian Topeba1027%[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian Topeba108%[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

+14
RiveraMyLove
blumig13
Dablerry
DCazula
maxi_glee
Darren's Girl
@gleeklaine
GleekVillanueva
LynndeMcGinty
Kary Klaine
lilianita
MarLovesGlee<3
Gabriela Cruz
Manuel Briceño
18 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Manuel Briceño Lun Jun 17, 2013 4:46 pm

Hola muchachos, chicos y chicas…Soy Manuel… llevo tiempo en el foro, he leído algunos Fics de casi todas la clasificaciones y me han gustado mucho; y aun hoy me sentía inseguro de iniciar el propio. Pero por fin luego de algunas disputas internas aquí lo tienen, aunque la titilante barrita sobre la hoja en blanco ya lleva cerca de 20 minutos dándome dolores de cabeza, al fin las divagantes palabras de esta introducción han comenzado a surgir…..soy escritor aficionado por los momentos… y quisiera probar suerte con este Fic a ver si tengo futuro en el mundo literario [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 918367557 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 2414267551 …a ver que opinan ustedes. Bah! Dejemos ya este tonto y forzado prologo que me ha llevado cerca de media hora escribir  jajajaja compréndanme son los nervios que logran que el cerebro se me calcine…como podrán darse cuenta amo todo de Glee pero les dejare con las ideas de una pareja que me hace delirar “Klein”… eso es una mezcla de muchas retorcidas, locas y variadas ideas espero sus mas sinceros comentarios deseo les guste. :3 *--*

 


Eran alrededor de las 6:45 de la mañana de un nublado Lunes,  el molesto chirrido del infernal reloj despertador ya me había echo doler la cabeza luego de cinco minutos de haber sonado sin parar. ¡Mierda! Cuanto odio ese sonido… Maldición era inicio de semana… estaba a punto de llover a cantaros y lo único que podía pasar era que esa lata ¿sonara justamente a las cinco de la mañana?.... ¿Cinco?... no, espera si son las  6:45 ¡Por dios llegare tarde!… esta cosa se volvió a averiar.


-¡BALAINE vas a llegar tarde!- Ahí esta… la empalagosa y escandalosa voz de mi dulce madre gritando como una irritante guacamaya desde la cocina.


-¡Ya voy Mama!- Es lo único que puedo decir mientras me cepillo los dientes con esta rara crema dental y peino mi rizada melena con… Demonios, ¿eso es crema dental? Típico el díaque más estas apurado tu despertador se avería, tu mama amanece de mal humor, te cepillas los dientes con gel para el cabello y usas el dentífrico para un despampánate peinado olor a yerbabuena; mientras que la sarcástica voz de tu burlista conciencia te dice ¡Que sexy me veo!, ¡Claro Sherlock!, ¿dedujiste tu solo que era crema dental?,¡Me tendré que volver a Duchar!… Y para completar el agua caliente se acabó.


Como no era raro todo el mundo se tardaba horas y horas dándose largos baños calientes y yo siempre me tenía que bañar con el agua gélida que salía de las tuberías. Salí del baño me puse mis boxers Calvin Klein, me cubrí las piernas con la fina tela de poliéster de mis pantalones, me puse mi camisa de vestir color blanco; tome mis cosas y esta vez me percate de usar los productos en el lugar correcto.


Así comenzó otro típico día en la vida de Blaine Anderson como, de costumbre desde hacia algunas semanas iba un poco tarde y  tenia un poco de mala suerte. Luego de su frio baño bajó las enormes escaleras de su hermosa casa de Ohio, hasta llegar a la cocina donde su malhumorada madre comía su desayuno. ¡Y por dios! para colocarle el hermoso adorno al pastel el gato de Bittany estaba muy campante comiendo de su plato, con aquel ridículo gorro tejido por la misma Britt. En su mente solo se preguntaba ¿Por qué dijo que si podía cuidar a Lord Tubbintong? ¿Seria por esa dulce mirada de ojos azules?, o ¿esa dulce mueca de niña en esos lindos labios? Como fuese que haya pasado en ese momento odiaba haber dicho que si.


Aquí vamos, pensó aquel guapo chico de 17 años, mientras ponía en blanco sus hermosos ojos grises, tomaba el gato, lo metía en su jaula transportadora y se preparaba para otro estupendo día en la escuela. Arribo su hermoso convertible Cadillac del 69 con la brillante pintura roja, el detalle de la fina línea blanca, los asientos de cuero y el estéreo más moderno disponible, con la inconfundible y sexy canción Diva de Beyoncé que lo ponía de tan buen humor. Pero aunque la música lo distraía el tráfico era infernal, nada fuera de lo común a estas horas de la mañana. Señales de altos aquí, semáforos mas adelante, y una viejita en andadera, niños entrando a la escuela, un paseador de perros… Definitivamente todos los lentos salieron de paseo ese día.



Blaine:
 
Bueno… esta canción siempre logra ponerme de buen humor, aunque ya llevaba algunos minutos de retraso. Corrí rápidamente con mi Bléiser de la Academia Dalton aun colgando de mis hombros y la jaula con el pesado y obeso gato de mi Amiga Britt. Como era de esperarse por mi tragedia de esta mañana llegue tarde a mi clase de Historia y luego del molesto discurso del director por fin estaba a salvo frente a mi escritorio, escuchando los 20 minutos restantes de la primera jornada de clases de lo que parecía ser uno de los mas horrendos días de mi vida. Bueno exceptuando el día después que admití públicamente ser gay en mi otra escuela, lo mas humillante que he vivido, los maltratos, golpes, y bueno heme aquí algunos años después en la tranquila Dalton, donde ese comportamiento cavernícola es inaceptable.


¡Al fin Salí de esa tortura!, salgo disparado y me encuentro a Sebastian, el sexy chico que no parece nada gay pero que esta locamente enamorado de mi desde que entre a esta escuela, pero obviamente le he dejado en claro que no es mi tipo, bueno aunque no puedo negar que esta buenísimo, y se ve tan formal con ese uniforme, -¡Blaine!-Me reprendo y recobro la cordura.


-Hola guapo- Dice Tan arrogante como siempre.


-Hola Sebastian, ¿que quieres?- respondo mostrándome algo hostil.


-Pues... de querer, te quiero a ti- me insinúa en su usual tono seductor.


-deja las bobadas y dime ya- le grito, ya me esta haciendo perder la paciencia, tengo hambre y no veo el momento 
exacto para que me deje en paz e irme a desayunar a “Lima Beans
”.
- Huy  pero que agresivo estas, solo quería saludarte Blaine…- Continua mientras me acorrala sobre el otro lado del marco de la puerta.


-Si ya saludaste me voy- le contesto mientras me escabullo de aquella incomoda posición y corro hacia la cafetería.
Y el solo se queda ahí con aquella sonrisa de ya te atrapare Anderson dibujada en eso labios, de una manera tan segura y sarcástica que cualquiera que lo viera pensaría que lograría seducirme.


Un rato después estoy frete a las puertas de doble hoja de la cafetería y al abrirlas ahí esta de nuevo otro accidente para mi lista, acabo de tumbar a un chico que lleva una chaqueta de poliéster gris con correas y grandes botones, un pantalón beige bien ajustados, zapatos de cuero marrón, un pequeño sombrero con una pluma de pavo real, y una bufanda de color fucsia holgada sobre su blanco cuello… bueno eso y la ahora gran mancha de Latte que completa su atuendo gracias a mi accidente. La morena chica que lo acompaña lo  toma del brazo y lo ayuda a ponerse de pie, mientras la iracunda latina frente  a mi me mira con recelo.


-¡Disculpa, no te vi!-  Me excuso apenado.


-Voy a darte un buena tacleada-Dijo la sexy latina que lo acompañaba, mirándome con ese aire intimidante de un gánster.


-Tranquilo, fue solo un accidente, fu mi culpa estaba algo distraído- me dice aquella dulce voz mientrasemergen de los finos labios de aquel chico, que calma a la fiera latina que estaba a punto de abalanzarse sobre mi,aquel chico que aun bañado en café esta perfectamente peinado,  me miraba dulcemente con sus bellos ojos azules, y su hermoso rostro perfectamente liso y cuidado, blanco, sonrosado en las mejillas. ¡Hay!


-En serio, fue mi culpa- le digo mientras limpio su chaqueta con una servilleta. Por dios estoy embelesado con este chico, que da la impresión de ser gay; bueno al menos eso creo. Por dios que hago, estoy limpiándolo, aunque parezco una especie de acosador. Así que decido parar.


-Está bien no pasa nada, me llamo KurtHummel- Me dice.


Me quedo mirándolo, con la cara mas idiota existente mientras él sonríe y sus amigas se miran de una manera algo complaciente.- Yo soy, Bla, Bala, Blaine- logro tartamudear torpemente. El me devuelve la sonrisa y sale de la cafetería junto a las chicas, mientras voltea  y dice –Adiós Blaine que tengas un buen día-  yo solo me quedo petrificado, por dios me siento tan estúpido, no puedo moverme, mi cara esta entumecida de tanto sonreír. En ese momento suena mi teléfono, es un mensaje de voz.


-¡BLAINE VUELVE URGENTE!, ELLA… ELLA…MARLEY… ¡ESTA…ESTA MUERTA!….- es todo… es lo único que retumbo en mi cabeza durante los tres próximos minutos; solo me quede ahí petrificado de nuevo, con la mirada perdida… con el frio recorriendo mi piel, con la sollozante voz deBrittany revolviendo mis pensamientos.


Las lágrimas llenaron mis ojos, aunque el llanto se me ahogaba en la garganta; furtivos chorros recorrían mi rostro helado, encendí como pude el auto y atravesé rápidamente las calles de Ohio hasta que divise la casa de Marley, nuestra amiga… aquella chica a la que llamamos amiga por tantos años. Subí corriendo las escaleras mientras oía el ulular de las sirenas de las ambulancias y patrullas que se acercaban. Y ahí estaba Marley, con la mirada cristalizada, con la piel como el mármol frio, helada, con el cabello revuelto, las manos a los lados de la cama, con un pequeño hilo de sangre seca escurrida por la comisura de sus rosados labios y tumbada sobre el regazo de su padre que la zarandeaba bruscamente, tratando de conseguir una repuesta, él le agarraba su blanco rostro mientras gritaba al cielo el nombre de su hija, y a los pies de la cama abrazadas Brittany y la madre de Marley lloraban amargamente. Yo solo pude quedarme ahí mirando la horrible escena, como congelada en el tiempo, como si cada segundo pasara lentamente; las imágenes de los policías sacándonos del cuarto, dándonos café, consolándonos parecían ser solo espectros tras aquel momento de dolor.


Desperté al día siguiente en mi cama, con los ojos pesados, mi cara entumecida, y aquella punzada en mi pecho aun helado, sin saber si lo que había pasado era real, sin saber si aquella mirada perdida de Marley era real, no podía creer aun que ella estuviera muerta. Tome las pocas fuerzas que tenia, y baje las escaleras hasta llegar a la sala donde estaba mi familia estupefacta, dolida y sin poder creer lo que decían en las noticias.


“Marley Rose; joven de 15 años es encontrada muerta por sus amigos y sus padres en su cama, tras haber estado desaparecidos durante cinco días, se encontraron sus restos dentro de su propia habitación, a la que al parecer volvió en horas de la noche, se presume posible secuestro y asesinato, aunque no se descarta la idea de huida y suicidio. Los exámenes toxicológicos arrojaron altos niveles de arsénico en el cuerpo de la joven. La policía dará mas noticas en las próximas horas…”


Definitivamente no era un sueño, no era una maldita pesadilla, Marley está muerta. Necesitaba correr convencerme de que mi amiga no estaba muerta, que todo era una cruel mentira. Corrí por algunos minutos tratando de olvidarme de todo, con la potente voz de Adele en mis oídos, retumbando con sus melancólicas melodías, destrozando mi alma con los recuerdos tangibles de Marley, tan viva, y ahora tan muerta.


 Con los ojos llenos de lágrimas tropecé con la persona que menos espere hacerlo, ahí esta frente a mí, de nuevo arrollado por mi torpeza, aquél guapo chico de la cafetería, aquél que apenas conocía, pero que en aquel momento; al tenerlo frente a mi ya repuesto de la caída que le propine, lo abrace fuertemente buscando consuelo en sus brazos, en su pecho, con las lagrimas escurriendo sobre mi rostro. Él se quedo sorprendido pero sin preguntar solo me abrazo, y se mantuvo en silencio hasta que logre calmarme.


-Lo siento, estoy pasando por un mal momento- dije al soltarme de aquel abrazo que reconforto un poco.


-Tranquilo, se ve que estas mal- me respondió tan dulce y comprensivo como él día anterior- ¿Pero que te  pasa?- agregó aparentemente interesado.


-Una de mis amigas murió ayer- Dije tratando de mantenerme firme.


-Lo siento mucho, ¿te invito un café para que te repongas un poco?- me dijo. Y yo no supe que responderle, un torbellino de emociones me embargaba, dolor, rabia, impotencia, alegría, ilusión…


Aquí estábamos sentado  en una de las mesas de “Lima Beans” bebiendo café, mientras afuera aun llovía a cantaros, él estaba ahí sentado viéndome, con las piernas cruzadas, era algo afeminado, pero dulce frágil e inocente, y había algo en el que simplemente me atraía. Algo que me hacia decir “ahí estas” él decía cada chiste para sacarme una sonrisa o simplemente se limitaba a oírme hablar, o llorar la recordar a Marley. Luego de lo que parecieron ser horas lo acompañe hasta su casa, donde ante de despedirnos anotamos nuestros números; luego camine lentamente escuchando otra triste melodía, bajo la aun fría lluvia empapando mi sudadera y en justo antes de llegar a casa un pitido interrumpió la música era un mensaje de Kurt: “Mañana será un nuevo día” esas palabras iluminaron de animo mi rostro; luz que lamentablemente duro muy poco, al entrar a mi casa estaban todavía ahí sentados mis padres, pero ahora estaban los padres de Marley sentados llorando a un lado de los míos.


-Dijeron que se suicido Blaine, mi niña, mi niña- esas dolorosas palabras fueron las únicas que pudo decir la Sra Rose. aun ahogada en llanto, antes de desplomarse desmayada presa de el dolor. Estuvimos por algunos minutos tratando de que volviera en si, hasta que luego de algunos interminables minutos de poner un algodón empapado en alcohol frente a su nariz por fin reacciono.


-Ella nunca haría eso, mi niña me la quitaron Blaine, Alguien la mato…-  dijo  el Sr Rose; esas palabras cayeron como pesadas barras de plomo, fueron fuertes y seguras, provocaron que el cuerpo se me estremeciera y que mi espíritu se abatiera una vez mas al ver tan lamentable escena.


Solo me quede agazapado en un rincón del sofá escuchando los lamentos de los padres de Marley, el sonido incesante de la presentadora del noticiero que describa de una manera tan amarillista la noticia:


“La muerte de la joven es declarada suicidio… en horas de la mañana del día de hoy se dieron a conocer los resultados de la autopsia del cuerpo de Marley Rose de 15años  que fue encontrada por sus familiares y amigos en su cama en horas de la tarde del pasado lunes. La policía declaró que el cuerpo de la chica no había sido violentado, al menos no reflejaba heridas que no procediesen de la ingesta de Arsénico.  La inhumación de los restos de la chica serán efectuado a tempranas horas del día de mañana…”




Fue horrible escuchar aquella sarta de lo que parecían ser mentiras, palabras sin sentido, la descripción de una chica depresiva la cual perfectamente sabíamos que no era Marley. Subí a mi cuarto y  me senté en el banquillo frente a mi ventana a pensar un poco mientras observaba la calle. Y algo capto mi atención, la figura encapuchada de alguien parado al otro lado de la calle, como una sombra amenazante se alzaba, y con su mano derecha meneaba un pequeño frasco, y con la otra alzaba hacia su oculto rostro, cerca de su boca  en una imagen burlista con el dedo índice posados en aquellos imperceptibles labios, ocultos en las sombras de la capucha,me indicó “silencio”.


 
 
                                                           ****

¡Tadaaaaah! Y eso fue todo…bueno, por ahora muchachos, eso es el inicio de la trama de mi fic, podría decirse el Trailer jejeje ahora les dejo para que comenten… espero le haya gustado Gracias no sean muy crueles conmigo se los ruego jajajajaja:3
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jun 17, 2013 4:57 pm

Esta súper, actualiza pronto por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Jun 17, 2013 5:05 pm

¿Crueles contigo?


¿Haz dicho "CRUELES CONTIGO"?


!CRUELDAD ES DEJARLO AHÍ! [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 3287304868[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 2236703817 ¿¡Que te ocurre chuchin? ¿Ahora maltratas a tu lindo e inocente (no me creas) UNICORNIO? Quien por cierto se declara una fiel, obsesiva y sentimental lectora de esta pequeña obra de arte que ya me atrevo a decir que !AMO!


Así que ve moviendo esos deditos en tu computadora escribiendo, mira que te conozco, se donde vives y tengo tu número de celular jajajajajaja


Tu unicornio te amaaa! :* Actualiza prontooo!
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Tranquil@S...!

Mensaje por Manuel Briceño Lun Jun 17, 2013 5:22 pm

El Jueves les dejare 2 capítulos completos.... me alegro les hayaa gustado... [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 1202786940 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 2145353087
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por lilianita Lun Jun 17, 2013 8:33 pm

WoW me encanto, tanta drama simplemente genial, espero la actualizacion [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 3637566961
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 23
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Kary Klaine Lun Jun 17, 2013 8:39 pm

¡Nueva lectora!

Esta genial el fic, ya me has dejado clavada con esto.

Pobre Marley, espero que no se haya suicidado, como dicen los policías...

Actualiza pronto
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Jun 18, 2013 12:14 am

Hola, soy una escritora experimentada aunque no profesional ya que todavía no me han pagado por mis historias y debo decir que aunque parece ser mucho azar y algunos errores de redacción. La trama es buena y has logrado que la muerte de Marley me haya dejado un hueco en mi corazón.
Nada mal para un aficionado. Seguiré tu historia y ya verás que irás mejorado.
Si necesitas algún consejo de cómo escribir con toda confianza puedes preguntarme por Face o por MP.[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 2013958314
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo The Note Book (Diario de una Pasión): Capitulo1.2: La Muñeca de Porcelana 2da parte:

Mensaje por Manuel Briceño Mar Jun 18, 2013 12:07 pm

 
 
 
The Note Book  (Diario de una Pasión): Capitulo1.2: La Muñeca de Porcelana 2da parte:


Chicos graciaaas por todo jejeje no pense que les gustaría mi fic... tengo que confesar que corte el primer capitulo por temor pero les agradezco sus buenos deseos y comentarios… aquí tienen la otra parte…
 
Fue horrible escuchar aquella sarta de lo que parecían ser mentiras, palabras sin sentido, la descripción de una chica depresiva la cual perfectamente sabíamos que no era Marley. Subí a mi cuarto y  me senté en el banquillo frente a mi ventana a pensar un poco mientras observaba la calle. Y algo capto mi atención, la figura encapuchada de alguien parado al otro lado de la calle, como una sombra amenazante se alzaba, y con su mano derecha meneaba un pequeño frasco, y con la otra alzaba hacia su oculto rostro, cerca de su boca  en una imagen burlista con el dedo índice posados en aquellos imperceptibles labios me indicó “silencio”.


La sorpresa invadía mi cuerpo, ¿Quién era esa persona?, ¿porque hacia eso?, me poye sobre lo cornisa de la ventana, con los ojos llenos de lagrimas de impotencia, pero mi vista fue interrumpida por aquel autobús que se estacionó al otro lado de la calle, y rápidamente acelero  dejando vacía la parada de buses… Ya no estaba… se había ido…


Cuando estuve más calmado tome mi teléfono y teclee sobre la pantalla táctil un mensaje para Britt: Te necesito; presione “enviar” en la pantalla y rápidamente obtuve respuesta: Estaré ahí en 20 minutos…


-¿Esto esta pasando?- se cuestiono Brittany con aquel mismo tono inocente de siempre, acostada sobre mi cama, abrazando al obeso gato que parecía tan deprimido como nosotros. Bueno era de suponerse, porque solo había que verlo comiendo helado como una chica abandonada, y cualquiera que viera a ese gato diría que tiene problemas de conducta o esta deprimido. Esa noche Britt mi mejor amiga se quedo a dormir... yo solo podía ver a la dulce Brittany caer exhausta con las lagrimas recorriendo su pacifico rostro. Yo en cambio no pude pegar un ojo en toda la noche con temor, preguntas sin responder solo viendo a través de la ventana.


Son las 7 de la mañana…. Y aquí estamos todos sentados en estas incomodas sillas blancas; ahogados por el dulzón aroma de las numerosas coronas de flores, pero la sala de la casa de los Rose esta preciosa, hermosas rosas, tulipanes, orquídeas engalanan los alrededores del féretro de  Marley. Ahí dentro de esa fría caja de madera esta ella. Me acerque y la vi, tan rozagante como siempre, daba la impresión de estar viva  con su hermoso rostro tan dulce como siempre, en labios aun parecía brillar la sangre dentro de la piel, esta perfectamente peinada, parece la imagen de una de esas películas de amor donde al final la hermosa dama revive con su beso de amor verdadero;-por dios eso no pasaría-me digo abandonando ese pensamiento,  aun puedo sentir esa mira dulce y comprensiva bajo la mascara de maquillaje que tenia en sus parpados. Después de minutos de admirarla tome su mano aun extrañamente podía sentir el calor de ellas, era extraño pero me hacia recordar tantos momentos que vivimos juntos. Estudiamos en la misma escuela… donde admití ser gay, se convirtió en mi única amiga, pero no aguante las humillaciones y hui, me inscribieron en Dalton y a ella en Mckinley.


Cuando los ojos se me volvían a humedecer levante la mirada para reponerme, y me quede helado, sentía como mi propia temperatura descendía lentamente porque  aun sostenía la mano de mi amiga y a pesar de estar muerta, su temperatura era estable; comencé a sentir como el cuerpo dejaba de responderme, pensé que no era real, en una de las ventanas que daban a la calle, justo en el medio de la acera frete a la casa estaba de nuevo aquella persona. La  misma que estuvo la noche anterior frente a mi casa, estaba haciendo el mismo gesto burlista, podía sentir su mirada arrogante a través del cristal. No aguante mas y salí corriendo, toda le gentes me miraba al atravesar la sala. Atravesé el umbral de la puerta, y cuando estaba ya frente a la casa, Él había desaparecido, de nuevo la sensación era horrible, difícil de explicar. Emprendí de nuevo mi huida; no podía regresar en ese momento, estaba muy mal necesitaba  a alguien, y las únicas personas que me brindan apoyo están metidas en una caja, o lo suficientemente deprimidas como Brittany como para molestarla.


Al llegar al único lugar que extrañamente me clamaba decidí  llamar a la única persona que podía ayudarme; escuche por algunos segundos el pitido del teléfono hasta que contesto:



-¿Blaine?, ¿que paso?-respondió algo preocupado


-¿podrías venir al lugar de siempre?, necesito a alguien- con el poco aliento que los nervios me permitieron.


-Voy para allá- agrego


Algunos minutos después vi llegar una camioneta color gris, y de ella se bajo Kurt se veía tan bien como siempre, se detuvo un momento para decirle algo al hombre dentro del auto, al parecer era su padre que luego de despedirse se marcho en la camioneta. Kurt atravesó el local rápidamente y se sentó en la silla frente a mi.


-¿Estas bien?- pregunto.


-Creo que alguien asesino a Marley- le dije con el miedo casi tangible en mi voz.


-¿Marley fue tu amiga la que murió?, ella estudiaba en mi escuela, íbamos al mismo club-me dijo soprendido.


Tomamos nuestros cafés sin pronunciar mas palabras, estábamos sorprendidos, shockeados, hasta que se levanto – ven vamos a otro lugar- dijo tendiéndome su mano. La tome y salimos del  local de “Lima Beans” camine a su lado con su mano apretando la mía, parecía ser lo único que estaba pasando en ese instante, las preocupaciones del funeral habían quedado de lado por un instante. Nos pasemos por la ciudad hasta llegar a un parque nos sentamos y ya no aguantaba las ganas de decirle lo que me estaba pasando.


 Pero antes de que pudiera hablar, él estaba frete a mi rostro viéndome tímidamente, aquella mirada era tan dulce, tan sincera que hice lo que quería hacer desde el día que lo conocí. Me levante del banquillo y hundí mis labios en los suyos, y me separe rápidamente, él se quedó sorprendido, pero sin pensarlo dos veces volví a besarlo, esta vez con mas firmeza, separando sus labios con los míos, hasta que pude agarrar su labio inferior con mis dientes, y lo ale, lo mordí lentamente mientras él  se acercaba a mi y me tomaba por la cintura,  lo tome por la nuca y comencé a acariciar su cuello mientras nos besábamos, de repente sentí como su lengua pedía entrar en mi boca, separé  mis dientes y ladee mi cabeza permitiendo que esta vez el tomara el control, nuestras lenguas se encontraban empujándose una a la otra, saliendo y entrando y nuestros labios en contacto; nos acercamos un poco mas y pude sentir su erección contra la mía, estaba completamente excitado, igual que yo, pero a mi me importaba mas el hecho que los latidos en mi pecho estuvieran a mil revoluciones por segundo, sentía que iba a explotar. Pero este chico me encantaba, su inocencia, el sabor de sus labios; Kurt Hummel me estremecía, me gustaba y mucho… de repente él se separo de nuestro beso.


-¿Qué paso?, ¿hice mal cierto?- pregunte con ganas de tener de nuevo sus labios en los míos.


-No Blaine, no hiciste mal, me gustas mucho, pero es que…- dijo el con la cara completamente ruborizada,  rápidamente entendí que le incomodaba; se sentía incomodo de estar excitado, reí para mis adentros y solo pensaba en lo dulce que se veía en ese momento, tan inocente.


-Tranquilo, te entiendo, pero me gustas mucho…eres especial- le dije acercándome y tomando su mano. El solo sonreía, con la cara completamente roja. Caminamos tomados de la mano hasta su casa, hablando de cualquier tontería, pero sin dejar de mirarnos a los ojos; por un momento, todo fue perfecto nos olvidamos del funeral, del tiempo de todo…. Llegamos a su casa, su papa no estaba; según me dijo debería estar en el el taller a esa hora.


Nos  sentamos en el sofá de la sala uno al lado del otro con la televisión encendida,  tome su mano, lo mire…- Eres esa persona ¿sabes?, te encontré- le dije;  él estaba completamente mudo y solo se acercó para darme un casto beso en los labios y separarse para sentarse de nuevo a mi lado. De repente la presentadora inicio un  reporte que nos dejo helados.


“La hermosa estudiante de 17 años Quinn Fabray, ha sido encontrada muerta en los vestidores de la secundaria William Mackenley, aparénteme la chica fue encontrada muerta por dos compañeras, que también pertenecían al grupo de animadoras de la misma escuela, se presume que la muerte de joven fue un suicidio, se encontró un frasco con lo que parece ser arsénico. Las autoridades locales están investigando el caso, donde declaran que puede estar relacionado con el caso de Marley Rose de 15 años, que asistía a esta secundaria, y que fue declarada muerta el pasado lunes. El caso Rose ha sido reabierto ya que ahora se vuelve a abrir la posibilidad del asesinato en la muerte de estas chicas. Por otro lado la familia de Marley Rose no ha dado declaraciones, no se han programado entrevistas por respeto a los días de sepelio de la niña, aunque ya  la prensa local le han colocado nombre a las victimas, las llaman <<las muñecas de porcelana>>…”




 
Bueno muchachos este es el final del primer capitulo, esta en dos partes porqué como no estaba seguro si les iba a gustar decidí separarlo…tratare de actualizar el jueves…Ahora les dejo a ustedes los comentarios… y de nuevo gracias por sus sonsejos


[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 2145353087
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Jun 19, 2013 12:41 am

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 3287304868 vaya estoy impresionada, me encantó este primer capítulo, perfecto para atrapar a los lectores, lo sé porque ya lograste atraparme a mí jejejejejeje
Espero ansiosa la actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Jun 19, 2013 1:33 am

Chuchiiin! :3


Bien... Ya sabes mi impresión acerca de la víctima de este fic... ¿La sabes, no? Espero que la sepas.. O no, tranquilo, me tomaré la libertar de recordartela...

¿!COMO PUDISTEE?! !¿COMOOO?! ¡No puedo creer que hayas matado a Quinn! !A 'MÍ' Quinn! [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 3287304868[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 2236703817

Completamente cruel... A parte, me siento completamente herida al saber que la pequeña y adorable Marley está muerta T_T Aunque... me parece sospechoso como Blaine la siente... Y... pues ni se diga de la persona misteriosa del frasquito que siempre hace "señitas" a lo lejos... 


Por cierto, y un detalle que no se me puede escapar... Es... El beso Klaine me desencajó la mandibula ¿Ok?

Ok, culminando mi comentario... Solo he de agregar:


Tu unicornio te ama y ACTUALIZA! :*
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Holaaa chicaaa :D

Mensaje por Manuel Briceño Miér Jun 19, 2013 12:33 pm

LynndeMcGinty escribió:[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 3287304868 vaya estoy impresionada, me encantó este primer capítulo, perfecto para atrapar a los lectores, lo sé porque ya lograste atraparme a mí jejejejejeje
Espero ansiosa la actualización.



Gracias por tus buenos deceos de verdad... me alegro q te haya gustado mi fic, te mande la solicitud para MP acepto tu ayuda y consejos jejeje... no los decepcionare... de verdad si mañana puedo les dare el 2do capitulo completo besos...
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian X


Volver arriba Ir abajo

Activo Querido Unicornio... :*

Mensaje por Manuel Briceño Miér Jun 19, 2013 12:54 pm

MarLovesGlee<3 escribió:Chuchiiin! :3


Bien... Ya sabes mi impresión acerca de la víctima de este fic... ¿La sabes, no? Espero que la sepas.. O no, tranquilo, me tomaré la libertar de recordartela...

¿!COMO PUDISTEE?! !¿COMOOO?! ¡No puedo creer que hayas matado a Quinn! !A 'MÍ' Quinn! [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 3287304868[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 2236703817

Completamente cruel... A parte, me siento completamente herida al saber que la pequeña y adorable Marley está muerta T_T Aunque... me parece sospechoso como Blaine la siente... Y... pues ni se diga de la persona misteriosa del frasquito que siempre hace "señitas" a lo lejos... 


Por cierto, y un detalle que no se me puede escapar... Es... El beso Klaine me desencajó la mandibula ¿Ok?

Ok, culminando mi comentario... Solo he de agregar:


Tu unicornio te ama y ACTUALIZA! :*



jajajaj debo advertirles que detras de la muerte de mis amadas chicas... hay mucho mas drama del que se imaginan... y a medida de que avancen los capitulos espero ir mejorando para satisfacer sus demandas... me alegro que te haya gustado el beso mi chuchin... mañana tratare de complacerlas  te ama tu tiburosogarto jajajajaaja :* [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 918367557
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian X


Volver arriba Ir abajo

Activo The Note Book (Diario de una Pasion) Cap 2: "Las Urnas"

Mensaje por Manuel Briceño Jue Jun 20, 2013 6:14 pm

Cap 2: “Las Urnas”
Kurt:
 
Dos días; dos días han pasado desde que vi en las noticias el anuncio de la muerte de Quinn… Aun el ambiente en Mckingly era lúgubre; triste, depresivo. Por los pasillos podía ver a la depresiva SueSilvester hundida en la impotencia. A mis amigas Santana y Brittany llorar la perdida, a las animadoras caminar perdidas sin una líder, a Noah Puckerman mas perdido de lo normal, Finn sorprendido, Reachel mi dulce, conflictiva, ambiciosa amiga Reachel sitiándose culpable; El pofesorShue reconfortándonos; pero era en vano; hasta yo me sentía algo vacío, confundido, ¿como puede estar muerta? Me cuestione una y otra vez tras ver con Blaine las noticias aquel día, porque al ver el seguro y a veces arrogante rostro de QuinnFabray te imaginas a una chica exitosa, una abogada de temple; definitivamente una chica que tenia futuro y que parecía que nunca iba a morir. Pero aunque increíble era cierto estaba muerta.


El funeral fue todo un espectáculo, una SueSilvester derrotada lanzándose a llorar junto a la madre de Quinn, como sintiendo que una parte de si misma, una versión joven de ella, su orgullo estaba en una fría caja de madera. Todos llorando una perdida; sus amigos le dimos nuestro ultimo adiós cantanatodele con las hermosas voces de Mercedes, Rachel y Santana al frente “SomeoneLikeYou”… tenia que admitirlo aunque mi voz es una de las mejores del coro ellas en definitiva tenían mucho talento, porque al escuchar cada verso de la canción a cada uno se le saltaron las lagrimas de tristeza.
Pero finalmente paso lo inevitable, QuinnFabray estaba a tres metros bajo tierra. En una semana la misma escuela vio descender las dos urnas de dos magnificas chicas al frio suelo. En ese momento algo me distrjo de mis pensamientos… mi celular marcaba una llamada entrante, ¡por dios el dulce Blaine!; tome el teléfono y conteste:


-¿Blaine?; ¿Cómo estas?- por dios me sentía un tonto, estaba completamente ruborizado.
-Bien, ¿estas ocupado? Necesito verte- escuche que me decía del otro lado de la línea… se escuchaba tan dulce y tan misterioso como siempre.


-No, no estoy ocupado dime donde- le conteste


-¿En, Breadstix a las  4 te parece?- me indico.


-Si esta bien- le dije e inmediatamente colgué el teléfono.


Entre mis pensamientos de aquel día y la llamada de Blaine por poco me olvido que tenía que ir a casa de Rach. Tome un taxi y me baje en casa de los Berry. Al tocar el timbre el  Sr. Leroy me abrió la puerta tan cálidamente como era de costumbre.


-Buen diaKurt-  me dijo con aquella energía tan optimista que lo caracteriza.


-Buen día Sr.Leroy, ¿esta Rachel?-


-Si, pasa esta en su habitación-


Subí las escaleras y comencé asentirme muy mal… el piso se me movía, todo me daba vueltas mi cuerpo estaba  dejando de 
responder.
***
Rachel:


Estaba viendo por milésima vez el clásico de la Novicia rebelde; me encantaba ver a BarbaraEstreisand en sus inicios; cuando de repente escuche que alguien llamo a la puerta; era Kurt…Salí de mi un cuarto para recibirlo, pero cuando llegue a las escaleras me percate de que algo andaba muy mal. Estaba como atolondrado, sosteniendo fuertemente  el pasamanos de la escalera, de repente se desplomo, pude ver como caía sobre el segundo piso, con los escalones aun bajo sus pies.
-Que te pasa Kurt?-Le pregunte angustiada en cuanto corría a sostenerlo.


.¿Que le pasa?- Dijo mi papa al ver que Kurt no me respondía. Para luego Salir corriendo de nuevo a buscar un poco de alcohol.


-Kurt… contesta- Dije aun mas angustiada; él estaba ahí en mis brazos completamente inmóvil, no reaccionaba, no me respondía… me angustiaba tanto que las lagrimas comenzaron a recorrer mi rostro. La angustia se volvió miedo al ver que de su nariz comenzó a salir sangre, que sus labios se empalidecían aun mas,limpie su nariz con la manga de mi suéter y en eso momento pensé que había muerto. Pero mi papa llego con algodón empapado en alcohol y se lo puso frente a su respingada nariz. Entonces respire profundamente, aliviada de que sus ojos comenzaron a moverse detrás de sus parpados cerrados, que su boca y sus mejillas tomaban de nuevo su color natural y que lentamente sus ojos azules se abrieron.


-¿Estas bien?- le pregunte aliviada.


-Tranquila Rach- me contesto aun algo hiperventilado.


-Pero es que te desplomaste- le dije aun preocupada

-Tranquila, todavía no te detrás de mi Rachel Berry- me dijo en aquél tono burlista y tranquilizador.

-Tienes que ir al medico ¿si?... tienes días sintiéndote mal- le reprendí

-¡Esta bien lo hare Rach!-

Lo ayude a levantarse y fuimos hasta mi habitación, mi papa fue a al cocina a preparar algo para la cena y por fin nos quedamos a solas.
 
***
Mientras tanto Blaine estaba en su casa muy preocupado por lo que había descubierto.Su semblante era preocupante, estaba completamente nervioso, esa mañana antes de llamar a Kurt recibió una llamada preocupante, al ver la pantalla un número telefónico se marcaba en su pantalla, la melodía de la canción Cll me Maybe  de Carly Rae Jepsen  lo inquietaba, ya que ese tono lo tenia asignado a un solo contacto de sus agenda, confirmando su temor, sintiendo como su piel se empalidecía y las lagrimas corrían por su rostro vio el nombre  y la foto ID en la pantalla que decía Marley. Soltó el teléfono asustado sobre la cama, lo dejo sonar hasta que se corto la llamada; pero de repente comenzó a sonar la inquietante melodía, lo tomo de nuevo en sus manos y contesto
-¿Hola?, ¿Hola?, ¿Hola?- pregunto con voz temblorosa el hermoso chico una y otra ves. Nadie contesto del otro lado, solo la línea conectada se mantenía, sin que nadie pronunciara palabra alguna. Él sabia que le teléfono deMarley estaba en el ataúd, el mismo lo había visto justo antes de que la tapa fuera cerrada. Entonces la idea no le pareció tan descabellada… ¿Y si Marley no esta muerta?, o ¿si es el Asesino? Estas preguntas parecían encajar. Pero eran completamente perturbadoras, por eso había decido hablar con Kurt, ya que ahora Quinn estaba muerta.


Blaine:


Luego de ponerme una camisa a rayas azules algo ajustada, unos pescadores color Beige,  un pequeño sombrero de paja y unos mocasines color verde oliva salí de inmediato a mi encuentro con Kurt en Breadstix. Conduje en  mi Cadillac hasta la entrada del restaurant, y ahí sentado en una de las mesas estaba el, junto aquella pequeña morena,  latina sexy del otro día y Britt… ¿Pero que hacían ellas ahí?.

-Hola chicos. Dije amablemente curioso por saber que hacían ellas aquí.

-Ho…Hola Blaine-tartamudeo Kurt mientras su cara se ruborizaba por completo.-Ella es Rachel, Santana, y Britt ya sabemos que es tu amiga- agrego.

-Hola chicas es un placer- les conteste mientras les daba un beso en la mejilla a las tres.

-Es un placer conocerte-dijo alegremente Rachel mientras sonreía pícaramente hacia Kurt. Haciendo que él y yo no ruborizáramos de inmediato.

- Vinimos porqué Kurt se sentía un poco mal y al parecer vas hablar algo relacionado con Quinn, así que espero que no te moleste, y si te molesta puedes sentarte frente un refugio para perros, porque con esa mirada de perrito abandonado cualquier  niñita te adoptaría; es decir si te molesta no me importa, así que ve al grano lindura- dijo Santana en un tono que no se si era agresivo, dominante o de seguridad en si misma.

-Calma Sanny- dijo dulcemente Britt mientras besaba a la latina en los labios. Sabía que Britttenía novia pero no la conocía….

-Creo que algo mas les paso a las chicas- dije sin más preámbulo.

-¿Cómo que algo más?- dijo Kurt sorprendido.

-Alquien me llamo desde el teléfono de Marley-  dije; y rápidamente pude ver como sus semblantes cambiaron.
-¿Pero no estaba dentro de ataúd?- pregunto Brittany asustada.

-Si, pero recibí una llamada de su teléfono- agregue.

-Pues tendremos que ir al cementerio a visitar a la dulce Marley- Dijo Santana.

Todos estábamos nerviosos, aunque sabíamos que era ilegal necesitábamos descubrir que  estaba pasando así que decidimos hacer lo que decía Santana. Nos fuimos en mi auto; y conduje hasta al cementerio ya era de noche, eran eso de las 8:30, pasamos por las tumbas hasta estar frente la de Marley.Santana había desaparecido por un momento y cuando volvió tenia un par de palas.

-Toma “brillitos”, ayúdame- me dijo mientras me arrojo la pala y clavo la suya en la tierra aun suave.

Cavamos por algunos minutos, removiendo la tierra, con cada paleada nos acercábamos aun mas a la urna, hasta que nuestras palas chocaron contra algo; ahí estaba, el ataúd de Marley, con nuestras manos quitamos la tierra restante sobre el ataúd nos echamos aun lado y abrimos el ataúd. Adentro; lo que había ahí nos dejo helados, no había un cuerpo, solo esta el teléfono de Marley, un pequeño franso de crital, y la foto de una muñeca de porcelana aun lado.

-Que carajo es esto- dijo Santana.

-¿Donde esta Marley? –Dijo Kurt.

-Es un vampiro- dijo Britt sorprendida.

-¿Un vampiro?- pregunto Rachel.

-Si no ¿ves?, lo vampiros salen de noche a beber malteada de fresa; ¿es que acaso no lo sabes?- dijo Brittany con su mirada dulce y con una sonrisa algo bobalicona en su tierno rostro.

-¿Quien la saco?- dijo Rachel, ignorando la clase de vampirologia que daba Britt.

-No lo se pero apuesto que no es la única que salió de paseo-dijo Santana mientras salía del hoyo.

Caminamos hacia otra de las tumbas, marcada con el nombre de QuinnFabray, comenzamos a cavar y de repente el teléfono de Santana comenzó a sonar,  se detuvo un momento y se puso pálida.

-Es Quinn-Dijo Santa sorprendida.

Aceleramos nuestra tarea, tocamos la segunda urna y al abrirla las expresiones en nuestros rostros eran mas de preocupación que de sorpresa, el cuerpo de Quinn tampoco estaba, de nuevo solo había una foto, el frasco y el celular. Cerramos ambos ataúdes y volvimos a tapar las tumbas no sin ates jurar que nada de lo que había pasado esa noche iba a ser revelado hasta que supiéramos todos los detalles. Los lleve a cada uno a sus casa y volví a la mía a dormir, necesitaba analizar lo que había pasado.

Kurt:


Le había contado a mi papa, lo que había pasado días atrás a casa de Rach y como siempre se preocupó mas de la cuenta. Esa mañana me llevo al medico al consultorio de un tal Carl Howell, un sexy doctor reconocido en Ohio. Rachel nos había acompañado y se quedo afuera con mi papa mientras me hacían los exámenes correspondientes, tomografías, radiografías, algunos escáneres más, análisis de sangre y ya comenzaba a aburrirme un poco.

Un rato después el doctor hizo entrar a mi papa y Rach para darnos juntos el posible diagnostico.

-Kurt, Sr.Hummel, aunque necesito hacer unos análisis mas, temo decirles que es posible que Kurt…- dijo interrumpiéndose, trago saliva, agachó la mirada.

-¿Que pasa Doctor?- dijo mi papa ya algo preocupado.

-Es muy posible, que Kurt… tenga… tenga cáncer Sr.Hummel.- dijo el Dr con melancolía audible en voz
.
En otro lugar de Lima, Ohio:


El suelo estaba helando, las ratas se paseaban de un lugar a otro, la humedad se colaba por algunas paredes, todo estaba sucio. La oscuridad se perdía mientras una a una las luces fluorescentes se encendían. Ahí en dos camas estaban dos hermosas chicas amarradas, amordazadas, vestidas con las ropas de sus falsos funerales. Se hallan completamente mareadas, la droga de sus organismos apenas comenzaba a desvanecerse.
-Hola mis dulces muñecas de porcelana- dijo aquella persona de negras ropas y rostro oculto tras una mascara.-Sus amigo han comenzado a  entrometerse.
 
 
Bueno  muchachos, aquí esta el segundo capitulo, sé que quedaran en suspenso, disculpen jajaja por esa también es la razón de lo reducido de este capitulo; pero creo que no actualizaré hasta el sábado, más o menos. Espero les haya gustado, y que la historia se les haga aun mas interesante… hasta luego como siempre les dejo los comentarios…. :3 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 2414267551
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por GleekVillanueva Jue Jun 20, 2013 6:57 pm

Ok, hola, es la primera vez que leo tu fic y debo decir que me encanto.

Y bueno espero el siguiente capitulo, que me encanta el misterio.




Pd; espero no seas tan malo con Kurt y Rachel (es broma has lo que quieras) [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 2414267551
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Graciaaas :D

Mensaje por Manuel Briceño Jue Jun 20, 2013 7:15 pm

GleekVillanueva escribió:Ok, hola, es la primera vez que leo tu fic y debo decir que me encanto.

Y bueno espero el siguiente capitulo, que me encanta el misterio.




Pd; espero no seas tan malo con Kurt y Rachel (es broma has lo que quieras) [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 2414267551
jajajajaja [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 2414267551 gracias y tranquilo que pase lo que pase con la trama y los personajes espero te guste... te doy la bienvenida como lector de mi fic... espero te siga gustando [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 1206646864
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Jun 20, 2013 8:27 pm

Chuchiin! :3


A tu casa llegará la cuenta de la clínica por psicólogos, cardiólogos y traumatólogos.. Porque NO supero eso que pasó con las tumbas de esas hermosuras T__T casi me da un ataque al corazón con eso de las llamadas de los teléfonos en las  tumbas y la del traumatólogo es porque mi maxilar inferior (vulgarmente llamado "quijada") se desencajó de sobremanera sencillamente porque !NO LO SUPERO!


Ok, ahora que desahogué mis traumas, espero la actualización :3 El sábado te acosaré hasta que actualices jajaja


Tu unicornio te amaaa! :*
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Jun 20, 2013 11:55 pm

¿Sabes un cosa? Me encanta el suspenso y tú has logrado cautivar y ponerme nerviosa. Espero ansiosa la actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Manuel Briceño Vie Jun 21, 2013 11:54 am

MarLovesGlee<3 escribió:Chuchiin! :3


A tu casa llegará la cuenta de la clínica por psicólogos, cardiólogos y traumatólogos.. Porque NO supero eso que pasó con las tumbas de esas hermosuras T__T casi me da un ataque al corazón con eso de las llamadas de los teléfonos en las  tumbas y la del traumatólogo es porque mi maxilar inferior (vulgarmente llamado "quijada") se desencajó de sobremanera sencillamente porque !NO LO SUPERO!


Ok, ahora que desahogué mis traumas, espero la actualización :3 El sábado te acosaré hasta que actualices jajaja


Tu unicornio te amaaa! :*




Quierida Chuchin... :3

Tranquila que yo correré con tus gastos médicos jajajaja me legra que tus ovarios estén explotando gracias a mi fic jajajaja tranquila que no te dejare mal mi querido unicornio...

Te ama tu tiburosogarto...



LynndeMcGinty escribió:¿Sabes un cosa? Me encanta el suspenso y tú has logrado cautivar y ponerme nerviosa. Espero ansiosa la actualización.



Querida Lynn... me alegro haber logrado cautivar tus nervios, es un halago viniendo de una futura escritora... espero continúes así durante todo el fic... actualizare pronto
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por @gleeklaine Vie Jun 21, 2013 2:51 pm

Actualiza porfavor , esta buenisimo el fic y como a mi me gusta amo el drama [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 2145353087
Espero que Actualizes pronto
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Manuel Briceño Dom Jun 30, 2013 2:49 pm

chicooos disculpenme he estado con alguno problemas :\'(:   y por eso no he actualizado mañana con seguridad les dejare el proximo capitulooo... hasta mañana :3 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 2145353087 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 2145353087
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian X


Volver arriba Ir abajo

Activo Volvii :3 Cap 3:

Mensaje por Manuel Briceño Lun Jul 01, 2013 5:52 pm

Capítulo 3: “Darkness Halloween

Ohio dos semanas antes…FLASHBACK:


Marley

Me había parado 45 minutos antes de que sonara mi despertador, me puse a hacer un poco de ejercicio con algo de música, había tenido una semana algo ajetreada , los exámenes, el coro, extraño a Balinie desde que nos separamos a distintas escuelas, pero aun así sigue siendo mi asesor de modas. Pobre… tener que lidiar con el tema de ser  Gay, un padre poco comprensivo, una madre con preferencias fraternales, un hermano petulante y además una escuela donde era el hazme reír de todos. Comprendo su decisión de huir; pero aun así quería tener a mi mejor amigo a mi lado; lidiando juntos con los problemas diarios. En ese momento comenzó a sonar el característico chillido de mi celular cuando me llega un mensaje. “Número Desconocido” indicaba la pantalla. Abrí en mensaje y me quede helada, este constaba de apenas unos pocas palabras, y una imagen adjunta. Leí aterrada cada palabra en el texto… “Buenas noches bella durmiente”   y una imagen de un ataúd de madera, una muñeca dentro y en una letra algo tenebrosa se hallaba escrito con lo que parecía ser un rotulador la fecha del día siguiente.

Tenía miedo… que broma tan morbosa… decidí no prestarle atención; pero aun así me sentía un poco incomoda, me empecé a arreglar para irme al colegio. Cuando fueron las 7:00 de la mañana baje las escaleras y ahí estaba mi dulce madre esperándome con una linda sonrisa, mi chaqueta y mi boina. Cuándo estuve justo frente a ella su rostro se endureció de repente.

-¿Que pasa linda?- me dijo algo preocupada.

-Nada mami, solo un poco… mareada- le respondí con algo de duda.

-¿Segura  Marley, estarás bien o prefieres quedarte descansando un poco?-

-No mami estaré bien, te quiero- le dije dándole un besos en la mejilla, tratando de sonar lo más despreocupada posible.

Salí de mi casa y ahí estaba Blaine- esperándome para llevarme hasta el colegio

-Hola Blaine- le dije alegremente.

-Hola Srta.Rose esta encantadora como siempre- me dijo entre risas. Me alegro que no se hubiera dado cuenta de mis nervios.

Hablamos de cualquier tontería y varios minutos después estábamos frente a la entrada de Mckengly, volví le di un beso en la mejilla y Salí corriendo a mis clases.

-Hola linda, estas…como más fofa de lo normal- Me dijo Kitty con su tono irritante. Metí mi cara en el casillero y rogué por que se fuera rápido.

-¡Hola!- me sorprendió enérgicamente Britt con unos cuantos libros en sus manos apoyados en su pecho.

-Hola Birtt, ¿cómo estás?- le respondí cariñosamente, mientras le propinaba un abrazo.

-Bien Marley, aunque de nuevo Lord Tubbintongestá deprimido; creo que es porque no  lo deje usar la computadora. Sospecho que está comprando en eBay de nuevo.- Me dijo inocentemente, aunque el comentario me pareció un poco loco, pero ya estaba acostumbrada a las locuras de Birttany.

-Está bien Britt vamos a clases- le dije tomándola del brazo.

Largas y tediosas fueron las horas de clases, no pude concentrarme nada… solo pensando es ese horrible mensaje. Esa noche llegue a casa y me recosté en mi cama, tratando de conciliar el sueño. Temiendo lo que iba a pasar al día siguiente. Logre quedarme dormida hasta que oí un extraño sonido, parecía ser una caja de sorpresas, esos con el muñeco de resorte que te reglan cuando eres un niño. Sonaba una y otra vez al parecer fuera de mi ventana… eran la 1:30 de la mañana… abrí la ventana y pude ver a alguien parado frente a la casa, lleva un suéter y un pantalón, negro, guantes, y en sus manos una pequeña caja de música. Ahora estaba oficialmente aterrada. Me aleje rápidamente de la ventana y corrí hasta la sala para intentar llamar a emergencias; pero cuando vi por la ventana no había nadie. Solté el teléfono, pretendiendo solo estar nerviosa y me dirigí a la cocina por un vaso de agua. Me serví agua de la nevera, la cerré y la bebí poco a poco. En ese momento me comencé a sentir mareada, todo me daba vueltas, y de repente me desvanecí en el suelo, y vi como lentamente aquella figura negra se me acercaba lentamente.

Ohio... 31 de Octubre:

Blaine:

Aunque aun no estábamos de muy buen humor, todos decidimos ir a la fiesta de Halloween, aquí estoy esperando frente a la casa de Britt… impaciente por ver a mi amiga. Había pasado tres días pensando en  lo del cementerio y se deberíamos contárselo a nuestros padres, a los de las chicas, o… a la policía. De repente la puerta del frente se abrió y ahí estaban… Brittany con una falda blanca algo corta, una blusa, sandalias, y un par de alas y una aureola que completaban el disfraz de ángel sexy de Britt con ordTubbintong en sus brazos vestido como una abeja obesa; y Santana, hizo muy buena elección con el suyo, unos hermosos pantalones de espandex color rojo, tacones de aguja, una chaqueta de cuero rojo abierta que dejaba ver su Brassier , y en su cabeza un par de cuernos, perfectamente acorde a sus personalidad. Yo llevaba un estilo en honor a la película “Grease” vestido de negro y con un peinado muy de época.

-Se ven bien, chicas- les dije al bajarme de mi auto.

-Gracias Brillitos, lindo disfraz- dijo Santana en un tono raramente amable.

-Gracias Blaine, ¿Cómo estás?- dijo Brittaney sonriente mientras le daba algo de chocolate al hermosos, pero obesos gato que cargaba en sus brazos.

-Bien Britt… ¿deberíamos contarle a alguien más lo que paso?- les dije

-No sé, esperemos a que estemos juntos- dijo Santana.

La fiesta de Halloween se realizaría en la casa de Kitty, esa chica era algo pesada, aún más que Santana incluso. Pero al parecer pertenecía al coro junto a Kurt, Rachel y los otros chicos.

Frente a la casa estaban Kurt, junto a Rachel y otros chicos.

-Hola Kurt- le dije mientras me ruborizaba como siempre.

-Hola Blaine- me dijo sonriendo tímidamente.

-¿Qué tal Blaine?, te ves bien…- dijo Rachel mientras se acercaba a darme un beso de saludo.

-Él es Finn, Mercedes y Puck- me dijo mientras señalaba a la voluptuosa morena, al chico alto y al tipo con el Mohawk.

-Un placer- les dije, y  ya la desesperación me tenía ahogado.

-¿Qué es lo que haremos, le contaremos a alguien?- les dije mientras intentaba cerrar la distancia entre nosotros.

-Creo que deberían llamar a la policía- dijo Finn. Que obviamente ya se había enterado de todo.

En ese momento sonó mi teléfono, el de Kurt, Mercedes, Finn, Santana, Rachel…. Demonios todos los teléfonos sonando al mismo tiempo. Todos nos miramos con sonrisas nerviosas y abrimos los mensajes.

- “Truco o Trato” – leímos todos en voz alta. A todos nos había llegado el mismo mensaje. A todos con el mismo número desconocido y con la foto de aquella noche en el cementerio. Habíamos captado el mensaje, quien hubiese asesinado a las chicas estuvo en el cementerio y se encargó de tomar fotos que parecieran inculparnos.
En algún Lugar de Ohio….

Marley:

Aun no estoy lo suficientemente consciente, solo puedo oír el caminar de las ratas, y los gemidos de la pobre Quinn que esta también a mi lado. Aún estoy mareada, pero las luces fluorescentes me molestan los ojos. Quiero gritar, quiero levantarme pero no puedo, no puedo hacer nada, no sé cuánto tiempo llevo aquí.

-¿Aún no se despiertan niñas?- nos dice una voz que no sabemos de donde proviene.
-Sueel… ta…. Suéltame- logro decir con dificultad

-Todavía no es hora de jugar Querida, tenemos que tener vigilados a tus amiguitos- dijo el sujeto bajo la máscara.- me responde, mientras aprieta mi brazo y me introduce una jeringa y vuelvo sentirme débil, y todo se comienza desvanecer de nuevo.

***

Fiesta de Halloween

Kurt:

No sé si fue buena idea venir a la fiesta, aun me sentía mal, el medico aun no nos avisaba sobre los resultados de la biopsia… pero temía lo peor. No había querido preocupar a Blaine así que le hice prometer a Rachel de que no le contaríamos a nadie hasta estar seguros. Esa noche solo quería distraerme un poco, estar con Blaine; ¿y porque no…? Volver a besarlo. Ya nos habíamos calmado un poco luego del perturbador mensaje colectivo. Blaine y yo estábamos sentados, mientras los chicos disfrutaban un rato de la fiesta.

-¿Estas bien?- le dije a Blaine; tratando de sacarle un poco de conversación.

-Sí; ¿quieres bailar?- me dijo con el rostro ruborizado, levantándose y halándome de la mano hacia al centro de la sala.

En ese momento comenzó a sonar el inconfundible tema de la película Ghost, UnchainedMelody. Nos acercamos y comenzamos a bailar lentamente, la canción embargaba mi mente, la tonada melancólica me hacía pensar en lo que podía pasarme; en ese momento solo quería estar ahí a su lado.  Él se separó un poco y me miro alos ojos e instintivamente me refugie en sus labios. Comencé a besarlo, tome su rostro entre mis manos, y ale sus labios con los míos, me separe algo apenado pero él se acercó a mi nuevamente y comenzó a besarme, esta vez mas apasionadamente, sentía como me su lengua pedía entrar en mi boca, mientras yo me acercaba aún más hacia él; presionada mi cuerpo contra el suyo, podía sentir como su respiración se aceleraba, como sus labios rozaban los míos; pero en ese momento la vibración de mi celular nos distrajo, tenía una llamada entrante. Era del consultorio del Dr.Haward

-Lo lamento Kurt; está confirmado. Ven mañana temprano. Lo siento…-  Luego de escuchar eso colgué el teléfono y abrace a Blaine con fuerza. Tenía miedo; ahora tendría que contarle.

-¡Blaine, Kurt venganacá!-  Grito Rachel.

-¿Qué pasa?-le pregunte tratando de aparentar estar bien.

-Mira lo que encontró Mercedes- me dijo desesperada. En el estudio de la casa de Kitty, sobre un escritorio estaban las dos muñecas de la foto junto a un sobre sellado.

Bueno chicos este es el Tercer capítulo; sé que no es mucho pero es que he tenido algunos problemas con mi computadora, problemas familiares… En fin; varias cosas que no me habían dejado actualizar.  Si quieren pueden dejar alguna idea, sugerencia o peticion para los proximos capitulos…El Viernes Procurare actualizar de nuevo, espero no haberlos decepcionado. Hasta el viernes Saludos.
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por GleekVillanueva Sáb Jul 06, 2013 10:46 am

Perdón por comentar apenas, pero no me percatado que habías actualizado :)

De nueva cuenta me dejaste con nervios.
Lo leí ayer muy noche e imaginarme al coleccionistas de muñecas observando desde la ventana me da escalofríos jeje
espero que actualices y arregles tus problemas (Mucha suerte). :)
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Jul 06, 2013 12:09 pm

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 3287304868 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 3287304868 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 3287304868 My freaking Goth!!!!! Este suspenso me está matando, por favor, no tardes en actualizar. Muero por leer más.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Darren's Girl Vie Jul 12, 2013 12:51 am

Hola!! Recién empecé a leer tu fic y Madre santa!! tengo esa sensación en el estómago de cuando no sabes qué está pasando pero sabes que hay algo extraño rodeándote... Me siento observada! ahahaha y todo es gracias a tu fic!

Woah me tienes enganchadísima, asustada, emocionada, triste, etc... todo en uno!! Awwww Kurt u_U eso me pone muy mal y bueeno... qué lindos besos se daan!! [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 918367557 

Esperaré ansiosa tu actualización!
Darren's Girl
Darren's Girl
*
*

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Manuel Briceño Lun Jul 15, 2013 4:51 pm

GleekVillanueva escribió:Perdón por comentar apenas, pero no me percatado que habías actualizado :)

De nueva cuenta me dejaste con nervios.
Lo leí ayer muy noche e imaginarme al coleccionistas de muñecas observando desde la ventana me da escalofríos jeje
espero que actualices y arregles tus problemas (Mucha suerte). :)

Hola chamoooo :D gracias por estar pendiente de mi fic de verdad... me alegra ponerte nervioso jejeje [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 4061796348  ademas agradezco tus buenos deseos te informo que se están resolviendo bien... saludos y gracias de nuevo por leerme [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 918367557 

PD: dejame en un comentario tu nombre jejeje qusiera conocerlos por sus nombres a todos...

LynndeMcGinty escribió:[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 3287304868 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 3287304868 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 3287304868 My freaking Goth!!!!! Este suspenso me está matando, por favor, no tardes en actualizar. Muero por leer más.

Mi querida Lynn gracias de verdad... tranquila que tratare de no decepcionarte... saludos espero estes bien...[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 2013958314 

Darren's Girl escribió:Hola!! Recién empecé a leer tu fic y Madre santa!! tengo esa sensación en el estómago de cuando no sabes qué está pasando pero sabes que hay algo extraño rodeándote... Me siento observada! ahahaha y todo es gracias a tu fic!

Woah me tienes enganchadísima, asustada, emocionada, triste, etc... todo en uno!! Awwww Kurt u_U eso me pone muy mal y bueeno... qué lindos besos se daan!! [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 918367557 

Esperaré ansiosa tu actualización!

Hmmmm querida nueva lectora.... primero que nada te pido que porfa me des tu nombre me gustaría saber el nombre de mis lectores... me alegra saber que mi fic te provoque tantas sensaciones interesantes jajajaja... me alegra saber que voy por buen camino con las escenas románticas, y que mi propósito dramático y terrorífico para mi fic se esta cumpliendo, gracias por leerme saludos desde venezuela....[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian 918367557
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.