Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 Topeba108%[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

+14
RiveraMyLove
blumig13
Dablerry
DCazula
maxi_glee
Darren's Girl
@gleeklaine
GleekVillanueva
LynndeMcGinty
Kary Klaine
lilianita
MarLovesGlee<3
Gabriela Cruz
Manuel Briceño
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo A mi queridas lectoras... y a los que no me escriben tambien

Mensaje por Manuel Briceño Jue Ago 22, 2013 12:20 am

kurtblainelover escribió:manu mi nombre es dani, pero llamame por mi nickname ;)

wooo que capitulo, la verdad estoy muy triste por lo  de kurt u.u no quiero que muera y que guapo ese freaky boy, my gooosh la intriga me está matando trata de actualizar pronto porfiiii

con respecto a tu respuesta anterior, es verdad, creo que eres un gran escritor, muy ingenioso, sabes contar la historia con las palabras justas, muy buena redacción y eso se agradece, yo tambien tengo un fic, sale en la descripción  de  mi perfil, tambien es de suspenso pues comprenderas que me encanta esa temática, si tienes tiempo pasate por ahi y ojala te guste (:  

un beso y un abrazo nos leemos pronto !!
 

Querida Dani.... (te llamare así tu nombre es lindo)[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 918367557

jajajaj se que estoy rompiendo corazones y volviéndolos locos jajajaj pero tranquilas que hay muchas mas sorpresas jajajaja...[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2145353087  de verdad no se si creerles me halaga mucho que me digas eso de verdad jejeje... tu también eres maravillosa escritora  y al pensar que soy tu inspiracion [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 3287304868  me ruborizo [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 918367557 y no puedo creerlo. Lo prometido es deuda... y pronto tendrás el comentario de tu Fic... cuídate mucho besos y abrazos para ti también [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 918367557
 


LynndeMcGinty escribió:[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 3287304868 Lo que más me impresionó fue la escena en que torturan a la pobre Marley, sólo diré que esta noche no dormiré gracias a ti y a esa imagen y que ya no te quiero ajajjajaa no es cierto jajajaja pero sí eres más sádico que yo.
Temo por cómo van a terminar las cosas en este fic pero actualiza pronto.
My qurida Lynn:
tambien me gusta tu nombre (Lucero) pero tu apodo también es lindo jejeje así que usare ambos alternadamente jejeje... me encanta cada vez que me dices que te impresiono... es... no se me deja sin palabras... y lo se estoy loco jajajaj como dicen los grandes artistas y los científicos tienen su toque de locura jajaja pero esto es un abre boca. tranquila que se que si pudiste dormir jeje y me alegro que temas por lo qu va a pasar porque mie drama ha ido creciendo y tengo ideas que los dejara asi [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 3287304868  jajajaja. Saludos con mucho cariño desde aquí.. y por cierto actualiza pronto.


MarLovesGlee<3 escribió:Hooola amor de mi vida, tiburosogarto de mi narnia *---* Te amo :* [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2414267551


Bueno, te vine a comentar el capítulo aunque siempre te empeñas en ver mis expresiones cada vez que te leo así que no hay mucho que decir.. Lo que si te voy a comentar es que no me engañes T__T aunque no me quieras decir quienes son los culpables ya see lo que me ocultas! [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2236703817 Me estás haciendo sufrir mucho! T__T y me traumas :c peor igual, no dejo de amarte *----* jajajajaja


Espero el proximo capítulo con ansias!

jajajaja mi hermoso y pequeño unicornio narniesco... si amoo tus multiples caras cuando lees frente ami mis propio fic jajaja seguido por tu berrinche... y te advierto que mis labios son de cera jajaja yo tambien te amo... y por cierto creo que hoy te hare llorar... [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2824147739 


Te ama:
Tu unicornio :3
Att:Manu.. (para ti unicornio tu amado tiburosogarto jajajaa) hmm aquí les dejo el proximo capitulo.... SUFRAN [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2414267551 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 3637566961 
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo The Note Book (Diario De una Pasión) Cap 9:los ojos grises, la rubia y el pequeño rebelde-Fic Klaine-Brittana

Mensaje por Manuel Briceño Jue Ago 22, 2013 12:33 am

Cap 9:los ojos grises, la rubia y el pequeño rebelde

Bueno chicos aqui esta el capitulo de esta semana...espero les guste... hmmmm dejenme saber que les parecieron las mascaras que dibuje... y pues en este capitulo  la cancion que canta Britt la invente yo... no es muy buena no se burlen jajaja... ¿listos? [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 1163780127  Lean...

Britany:


Acabo de recordar que Sanny tiene los dibujos, las fotos, me vio la otra noche con la cadena no podemos permitir que se entere… o… ¿tal vez ya lo sepa? No puedo estar segura de eso, llevamos 45 minutos sentados en este establecimiento, veo las breves peleas de Christian con la lombriz estirada de Sebastian, a Blainie calmarlos y no dejo de preocuparme por Lord Tubbintong. ¿Cómo pelearan los unicornios? Es una pregunta interesante, vi hace unos días un documental de National Geogrphic, pasaron la historia y el hábitat natural de los unicornios, y habían datos erróneos… definitivamente hay que despedirlos por incompetentes, todos saben que los unicornios no viven en los bosques sino en casa de dulce debajo de los arcoíris es geografía básica por dios, también decían que los unicornios eran animales mitigantes o mitómanos ¿o era mutantes?… de verdad no recuerdo la palabra, todos saben que ellos no son eso, son criaturas que usan su cuernos para hacer cosas únicas, algunos son humanos, como el lindo de Kurt, Blainie, el chico Jessie y yo somos hermosos unicornios, pero aun no consigo mi casita bajo el arco iris, debe ser porque Lord Tubbintong se encarga de hacer escapar a los Gnomos  con la pandilla.

Hay que hacer algo Sanny no puede enterarse, puede ponerse en  peligro si se entera. Puede decírselo a Rachel, todo esto es muy confuso ya se me olvido que desayune esta mañana. En ese momento escucho que viene Sanny… esta iracunda, viene junto a Rachel, Finn, Puckerman, Mercedes que se volvió a dejar crecer el cabello; gracias  a dios, ese corte que tenía era espantoso, y gracias a dios no trajo a su clon, también viene Jessie. Seguro traen un regalo de cumpleaños para Lord Tubbintong.


***

 
Blaine:

-Sabía que estarías aquí Sexy mentiroso- me dice Santana, está molesta, y los demás están completamente confundidos.

-¿De qué me hablas Sanny?- le pregunto; temo que ya sepan la verdad.

-Se tu secretito hermoso Trinero- la cara de Kurt se torna melancólica y pálida, los demás no pueden creer lo que está pasando.

-No me digas así, tu y yo ya no somos amigos, asqueroso asesino, incluso mira la compañía que tienes- dice mientras señala a Christian y procede a continuar- definitivamente no puedo creer que haya sido tan estúpida-

-Sanny cálmate- le dice Britt. Y la fiera baja un poco su nivel se excitación.- es más si no le trajeron nada a Lord Tubbington, es mejor que me vaya tengo que cantarle cumpleaños- dice Britt y se levanta de la mesa para marcharse.

-Sera mejor que vaya con ella sabes cómo se pone con todo esto, cuéntaselo; es lo mejor Blainie nos vemos, además no estoy dispuesto a charlar con imbéciles…- dice mientras ve iracundo a Jessie St. James. Me hace un gesto con la mano y sigue a Britt.

-Santana cálmate, por favor siéntense todos y escúchenme, no quería que se enteraran, no quería que lo supieran así.-

-quiero escuchar esto, explícame que es este dibujo que tiene que ver todo esto contigo-me dice Santana aún más alterada.

-Aquí va muchachos; solo espero que me perdonen por mentirles y ocultarles esto.

Flashback:

Era un frio octubre de 2001, las heridas de sus manos y pies estaban cicatrizando y aun atormentado el pequeño niño de cabello rizado pintaba aquel oscuro dibujo, sus ojos expresaban tristeza, lloraba amargamente y las lagrimas manchaban la hoja, hacía pocos días que la tortura para él y para 4 de sus amigos había terminado.

Días antes, los cuatro chicos habían estado encerrados en un sótano, el pequeño niño de ojos grises había sido completamente torturado durante días, acostado sobre una vieja mesa de hierro, amarrado. Recibía golpes, sus pies y manos eran marcados por estigmas, grandes hoyos que le provocaban un dolor terrible, sangre inocente derramada por aquel sádico…placer era uno de los principales móviles de esta bestia, disfrutaba ver los bellos ojos grises del pequeño niño inundados de lágrimas, sonrisas macabras se escondían detrás de aquella mascara.

La pequeña niña de ojos grises lo consolaba luego de las terribles torturas,  pero también tenía que soportar el dolor de  las marcas del látigo que recorrían su espalda, uno tras otro desgarraron su piel, sentada de espaldas el látigo marcaban la piel blanca 1, 2,3…perdió la cuenta luego del número 15 ya estaba muy exhausta para continuar contando, solo había espacio para llorar, ardor, la sangre y el sudor corriendo por su espalda.

El otro pequeño niño, flaco, de cabello rebelde yacía en uno de los rincones llorando con sus piernas completamente marcadas por largos tajos de cuchillos que el sádico marcaba en sus pequeñas piernas; uno tras otro con una afilada navaja.  La pequeña y dulce rubiecita estaba magullada, golpeada, e incluso abusada; llorando en el regazo del pobre niño de las marcas de los pies y manos sosteniendo en sus manitas aquel pequeño peluche que había recibido en su cumpleaños. Cada uno de ellos tuvo que sufrir una experiencia horrible, pero en esa última tarde todo había terminado… Por último otro niño era obligado a observar las vejaciones hacia sus amigos, el logro salir y escapar de aquel lugar entro aquella tarde del 29 de Octubre a hablar con la policía, a contar todo lo que había sufrido.

Las autoridades sacaron a aquella bestia del lugar, todos los vecinos querían hacerlo pagar, tuvieron que sacarlo rápido del vecindario y trasladarlo de inmediato a la comisaria para que los lugareños no acabaran con el antes del juicio. Los chicos fueron llevados de vuelta con sus padres preocupados. Meses con los psicólogos ayudaron algunos, pero la tristeza y oscuridad aun permanecía en sus jóvenes y frágiles almas. Sus dibujos reflejaban sus heridas en notas infantiles de terrible dolor, a la pequeña niña rubia se le diagnostico Shock post traumático con un disturbio de regresión de personalidad.

Y las noticas de los periódicos y los noticieros eran iguales… no ayudaban a mitigar el dolor de aquellas pobres criaturas.

“Blaine Anderson, Christian Cavanaugh, Marley Rose, Britany S. Pearce y Sebastian Smythe, fueron encerrados durante semanas y torturados. Aun no se sabe si fueron víctimas de abusos de índole sexual. El sospecho fue detenido y espera juicio, las autoridades de Ohio han declarado que podría recibir la pena máxima, los familiares aun no dan declaraciones pronto les daremos más noticas sobre este horrible caso que ha conmocionado a una pequeña ciudad del estado de Ohio”

Todas eran recuerdos dolorosos de esos momentos horribles en aquel oscuro y sucio sótano… le hacían recordar aquella macabra mascara del payaso, aquella risa burlona distorsionada y cada golpe y herida en sus cuerpos. Durante los años siguientes las marcas en cada uno se hicieron aun más visibles, problemas de conducta, disociaciones de la realidad, pesadillas y constantes cambios fueron el resultado de aquella fría tarde de Octubre.


Fin del Flashback:

Las caras de todos habían cambiado, mi rostro se manchaba con lágrimas, Santana estaba sumida en el llanto y los demás no podían resistir la conmoción. Nadie se esperaba tan horribles confesiones, les mostré mis marcas en mis manos y tobillos, ya estaban claras por el tiempo que había pasado, pero aun eran tan claras que me recordaban todo aquello.

-Perdóname… Blainie….no me imagine nunca que te había pasado esto…perdóname…- Dijo Santana llorando mientras tomaba mis manos y comenzaba a llorar, sobando mis heridas como si de algo sirviera para mitigar mi dolor.

-Tranquila Sanny, estoy bien…- le dije mientras sobaba su cabello.

-Kurt estaba devastado, lo mire y se acerco…se sentó a mi lado y comenzó a llorar sobre mi hombro-

-Pero Britt…no entiendo…- dijo Santana aun más desesperada.

-Ella estuvo ahí en aquel lugar, aquel monstruo la golpeaba, le hacía cosas inimaginables… cada uno tuvimos que afrontar la situación de una manera distinta, Christian tuvo muchos problemas incluso fue expulsado de muchas escuelas, Marley tenía problemas de depresión y se sentaba a veces durante horas a escuchar música y llorar, Sebastian… pues se volvió el chico insoportable que conocemos, Britt, pues es la que tal vez encontró la manera más efectiva, mantuvo su inocencia intacta, una parte de ella sigue siendo una niña, escribe con creyones, dibujos infantiles, a veces es un poco incoherente con lo que dice pero en realidad lo hace inconscientemente para olvidarse delo malo que le afecte, desde que comenzó esto ella ha pasado por eventos de regresión infantil aun mas fuertes, Christian fue otro factor que agravo el problema, pero también es el uno de los pocos que le ayudamos a mantener su mundo inocente. Admiramos eso de ella; a diferencia de ella porqué los demás aun seguimos sumidos en las sombras de aquel otoño, pero ella está sometida a medicamentos desde hace años. En cuanto a mi pues tengo una manera de olvidarme de eso…pero prefiero… prefiero no hablarlo- Fue difícil decirles esto, estaba devastado de nuevo. Santana estaba aun más desesperada confundida.

-Pero aun no entiendo que tiene que ver tu pasado con todo esto, ¿quién nos manda estos mensajes?- dijo Jessie.

-¡¿A ti también?!-pregunte casi gritando.

-Por la mañana me llego un E-mail… con unas fotos de alguien, tal vez una de las chicas con unas heridas como… como…-

-¿Cómo las mías?- pregunte asustado.

-Si… y también me llego la foto de una máscara…creo que sabes de que hablo-

-Pero eso es imposible, el no puede ser… eso es absurdo-

-Blaine, estas frio amor, ¿porque es imposible? ¿Qué te ocurre?-dice Kurt mientras frota mis brazos.

-Solo lo sé Kurt… y no puede ser él-

-¡¿Y entonces de que se trata todo esto?!- vuelve a inquirir Jessie.

- No tengo ni idea de quien sea; pero quien sea sabe algo de cada uno y lo está haciendo solo para desestabilizarnos, quieren hacernos parecer culpables, tal vez las chicas estén vivas pero… ya saben mucho de esto… basta por favor… es muy difícil…- estoy desesperado, preocupado e iracundo ya no puedo hablar más.  En ese momento los teléfonos de todos empezaron a sonar al mismo tiempo. Sabíamos que significaba, nos miramos a los ojos y en voz alta todos leímos lo que evidentemente era el mismo mensaje:
“Secretos, mentiras y nuevos rostros deberían contarse todo... no se desharán de mi tan fácilmente bastardos; duerman con un ojo abierto, dulces sueños, besos…”

Más tarde esa noche…

-Si quieres quédate hoy también Ben, no quiero que manejes así…- dice Kurt.

-Está bien… Gracias mi dulce Kurt- Me acote sin pensarlo en su cama con esto solo recordaba aquella noche, me sentía horrible…dentro de mi sabia que él no sabía toda la verdad…pero es mejor así, no puedo permitir que le pase algo.  Me hundí entre sus brazos, mientras él me arrullaba con una hermosa canción…

Da Da Da Da

The smell of your skin lingers on me now
You're probably on your flight back to your home town
I need some shelter of my own protection baby
To be with myself and center, clarity
Peace, Serenity

I hope you know, I hope you know
That this has nothing to do with you
It's personal, myself and I
We've got some straightenin' out to do
And I'm gonna miss you like a child misses their blanket
But I've got to get a move on with my life
It's time to be a big girl now
And big girls don't cry
Don't cry
Don't cry
Don't cry

The path that I'm walking
I must go alone
I must take the baby steps 'til I'm full grown, full grown
Fairytales don't always have a happy ending, do they?
And I foresee the dark ahead if I stay

I hope you know, I hope you know
That this has nothing to do with you
It's personal, myself and I
We've got some straightenin' out to do
And I'm gonna miss you like a child misses their blanket
But I've got to get a move on with my life
It's time to be a big girl now
And big girls don't cry
Don't cry
Don't cry
Don't cry

Like the little school mate in the school yard
We'll play jacks and uno cards
I'll be your best friend and you'll be my Valentine
Yes you can hold my hand if you want to
'Cause I want to hold yours too
We'll be playmates and lovers and share our secret worlds
But it's time for me to go home
It's getting late, dark outside
I need to be with myself and center, clarity
Peace, Serenity

I hope you know, I hope you know
That this has nothing to do with you
It's personal, myself and I
We've got some straightenin' out to do
And I'm gonna miss you like a child misses their blanket
But I've got to get a move on with my life
It's time to be a big girl now
And big girls don't cry
Don't cry
Don't cry
Don't cry

La Da Da Da Da Da


-Te quiero Ben- me dijo al oído…

-Y yo a ti mi dulce Kurt- le dije mientras una lágrima furtiva recorría mi rostro.

Santana:


No puedo creer todo lo que está pasando, todo esto es muy difícil de asimilar, mi dulce Britt es todo un misterio y no puedo permitir que le pase nada, me siento culpable de su raro comportamiento. Voy en un taxi hacia su casa, de camino compre dos frascos de helado. Me detengo rato después al frente de su casa.

-Hola amor ya vine, traje un regalo para Lord Tubbintong- digo dulcemente por el intercomunicador de la enorme casa de los Pearce.

-¿Te persigue algún duende? Ellos se han estado robando los dulces debajo de mi cama…- Dice Britt casi susurrando del otro lado.

-Tranquila Britt vengo sola…-

Subí las grandes escaleras hasta el cuarto de Britt… abro la puerta y extrañamente no me encuentro con el Sexy psicópata.

-Hola linda… ¿estás bien?, ¿hey estas bien?, linda mírame- le digo mientras me acerco y tomo su rostro está sentada sobre la cama en posición fetal… hablándole a un muñeco de peluche… no me dirije la mirada… de verdad verla asi me parte el alma.

-El Ponny duerme Sanny… Lord Tubbintog bebio mucho…- me dijo sonriendo con lágrimas de los ojos, claramente Britt luchaba por pertenecer al mismo cuerpo…dos personalidades que en ese momento me rompían el alma… la dulce e inocente niña (la victima) y la madura y dolida rubia sexy (igual de destruida que la anterior). Se acercó a mi regazo y rompió a llorar mientras repetía una y otra vez cas en un lamento… una cacion producto de su regresión infantil…

Colors colors in the sky
candy clouds dance under
rain is the stardust
fixed stars in the sky
that unicorns sprinkled on his horn
flies horse flies
dreams dreams endlessly
with colors that glow in the sky
over the mountains of candy
and wishes to join in the sea
fly like thunder kittens
meander through the skies
with his tears of stars
do me dream


-háganme dormir, solo háganme olvidar- su dulce voz me embargaba de melancolía y era casi como una lamento musical…era como escuchar a una pequeña y rubia niña entonar esta canción salida de su mente…. Su voz era tan triste que me imaginaba violines…una guitarra acústica y las tristes notas de un piano acompañando la canción, dibujando en la mente de Britt aquel lugar mejor; donde todo estaba bien.

-Calma Britt…todo saldrá bien…Te amo-le susurre al oído…ya estaba de nuevo en un lugar que estaba a salvo; en sus sueños… y en mis brazos.

La mañana siguiente:

Jessie:

Hay algo que aun no encaja en toda esta historia de Blaine, siento que hay algo mas… aun no confió nada en Cavanaugh, es un imbécil, solo otro loco, antisocial es todo un idiota…. ahí está de nuevo entrando a las duchas del gimnasio, no hay nadie…será mejor dejarle en claro las reglas del juego. Me acerco hacia él, Lo empujo contra los Lockers y me presiono su cuello con mi brazo.

-Escúchame Cavanauhg, no seque pretendes pero ten cuidado-

-¡¿Qué te pasa St. James?! ; déjame en paz…- me dice mientras se suelta y me empuja.

-No te metas con mis amigos Cavanaugh, no te metas en lo que no te incumbe- El se detiene en la puerta, voltea, me mira y se retira riéndose de mi… una sonrisa sarcástica como si supiera algo más de mí, de verdad este imbécil me saca completamente de mis casillas.

Durante el almuerzo de ese día estaba dispuesto a hacerlo pagar, no voy a dejar que este Freaky Boy me saque de mis cabales. Durante la clase de Histroia le pague a unos chicos para que lo lanzaran en la basura obviamente odian más a este bicho raro que a todos los del club Glee, me encargue de lanzarles Slushie’s, moje sus cosas con jugo, que unos libros de su casillero y le pedí a Puckerman que me acompañara a darle su merecido, debajo de las gradas le propine varios golpes en su rostro en su abdomen…. De verdad es extraño pero no me siento mejor pero espero que con eso le haya quedado claro que no debe meterse son ninguno de nosotros. Este tipo no me inspira nada de confianza.


En algún lugar de Ohio… Esa noche:

Kitty:

Las atrocidades de estas bestias son cada vez peores definitivamente no se cuanto podamos aguantar… Lo que le hicieron a ellas fue inhumano pero solo reo que es un inicio… algo peor presiento que nos va a deparar este lugar. Solo espero poder salir con vida, y que estos malditos paguen… junto a la comida ahora hay más antibióticos… relajantes musculares… pareciera que les renuevan las energías solo para que aguantemos más. Por las noches Marley tiene espasmos, a veces se siente aturdida y en ocasiones dice…
-Tengo frio- su piel se pone pálida, su voz es ahogada desde que salio solo se despierta durante pocos periodos de tiempo…realmente está mal, realmente estas personas quieren acabar con nuestra integridad.

-Soy la próxima Q- le digo a la rubia…. Está llorando pero creo que cada día su salud mejora.

-Todo saldrá bien Kitty, eres fuerte, sé que volverás- su voz es entrecortada, ambas abrazadas comenzamos a llorar. Contemplando Marley que está profundamente dormida
Oigo pasos, risas… definitivamente pronto será mi turno.

hasta pronto espero les haya gustado


Última edición por Manuel Briceño el Jue Ago 22, 2013 12:37 am, editado 1 vez
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Manuel Briceño Jue Ago 22, 2013 12:37 am

[i]Pd: no se si esta bn escrita la cancion en ingles jeje[/i]
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Dablerry Jue Ago 22, 2013 1:25 am

fabulosamente tenebroso jiji!
"tendrán que dormir con un ojo abierto" chan chan, me dio escalofrios al leerlo le pusiste jajja:o.o: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 3287304868 

y pobre britt pobre blainey que atrocidades mas horribles tuvieron que pasar :CCC, se me partio el alma al imaginarmelos pequeños e indefensos ante ese monstruo, eso si ahora me dejaste mas enredada de lo que estaba WHAT´S HAPPENING DDDDDDDD: ajjajaja siento que cualquier cosa puede pasar DD:
espero leer pronto tu actualizacion, gracias por escribir manu disfruto mucho tu fic, y es verdad tu talento cuando escribes las partes de suspenso son geniales, me dejas helada DD:

eso mi querido manu nos leemos pronto besos y abrazos!!

pd: me siento muy feliz de que te haya gustado mi fic, espero con ansias tu comentario (: y gracias por decir que mi nombre es lindo <3 el tuyo tambien lo es c:
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Ago 22, 2013 11:12 am

gaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh te puedo asegurar que todo este misterio y suspenso terminarán por matarme. [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 3718790499  pobres de Blaine y de los otros, no me quiero imaginar lo que debieron haber sentido, me encanta.
Actualiza pronto.

P.D. Ya pronto actualizo y tal vez suba un nuevo fic.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por GleekVillanueva Vie Ago 23, 2013 11:27 pm

Wow, no me había percatado de que ya habías actualizado, vaya que me tarde.
Me leí todos los capítulos seguidos...simplemente me fascinaron, ame la batalla de palabras de Sue y Roz, el misterio, el drama, y desde luego ¡Klaine!

Tus dibujos también están geniales (a mi también me fascina dibujar), se ven muy realistas y dan mucho miedo jeje,

Que bueno que ya actualices mas seguido.

Saludos :D
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Ago 24, 2013 10:21 pm

Oh por Dioooos! [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2824147739 


Definitivamente TÚ te propones hacerme sufrir T_T quieres las lágrimas de tu unicornio pero no! Aún no las tendrás... (En este capítulo xDD)

Awww no puedo creer lo mucho que han sufrido los chicos T_T Britt y Blainey y los demás, por Dios, demasiado fuerte! Y más su escena [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2236703817  por cierto, no descansaré hasta que me regales esa canción e_e Es hermosa xDD


Espero ansiosamente tu actualización! :3 
Te ama:
Tu unicornio :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por maxi_glee Lun Ago 26, 2013 8:04 pm

hello nuevo lector, sabes estuve  presente el dia que comensastes esta historia, pero todavia no estaba registrado asi que no te pude dar ningun comentario ;pero también debo ser sincero solamente lei hastas el capítulos numero tres, ¿Cuál fue esa razón? Muy simple, te tardastes años en actualizar así que deje de leer, pero este día he amanecido con muchas ganas de leer y vi tu fic me acorde haberlo leído algún dia asi que dije ¿Por qué no? y bueno comencé a leerlo desde el principio nuevamente y que intrigado, segui con el siguiente capitulo y mi intriga iba aumentando cada vez mas.

Deveraz con cada capitulo mi expresión era esta,[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 Tumblr_mo79zbZbmG1rmmvugo1_500 jjajajaja, a mi me gusta demasiadisimo el suspenso y debo decir que tu eres el rey del suspenso me quito el sombrero ante ti, me encanta la historia pero odio el que kurt tenga cáncer, y el sufrimento que le estan dando esos maldito a Marley, Quinn y  Kitty


y para terminar con mi discurso debo decir que este capitulo al comienzo me hisiste reír con esto:



 ¿Cómo pelearan los unicornios? Es una pregunta interesante, vi hace unos días un documental de National Geogrphic, pasaron la historia y el hábitat natural de los unicornios, y habían datos erróneos… definitivamente hay que despedirlos por incompetentes, todos saben que los unicornios no viven en los bosques sino en casa de dulce debajo de los arcoíris es geografía básica por dios, 


simplemente gracioso [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2414267551 , y también quiero saber cual es la verdad que esconde blaine, y sobre todo que le pasara a kitty al final me dejaste en suspenso ( bueno es tu especialidad dejar a las personas así jajajajaj) y por favor actualiza pronto ya que quiero saber mas, en verdad me has dejado enganchado con tu historia [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2013958314 


y sin tener  mas que decir , solamente me queda desearte suerte, y esperar tu actualización porque me estoy muriendo de las ansias con esta genialidad de historia, en serio tienes talento.


saludos!!!!!!!


PD: a propósito soy maxi, y también se me olvido decirte que me gustaron tus dibujos son bien chidos, tienes un gran talento aprovéchalo porque no todos traen ese don, y ademas si algún día quiero uno así  bien chido ya se a quien pedircelos jajajaj, bye!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Manuel Briceño Miér Ago 28, 2013 2:50 pm

kurtblainelover escribió:fabulosamente tenebroso jiji!
"tendrán que dormir con un ojo abierto" chan chan, me dio escalofrios al leerlo le pusiste jajja:o.o: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 3287304868 

y pobre britt pobre blainey que atrocidades mas horribles tuvieron que pasar :CCC, se me partio el alma al imaginarmelos pequeños e indefensos ante ese monstruo, eso si ahora me dejaste mas enredada de lo  que estaba WHAT´S HAPPENING DDDDDDDD: ajjajaja siento que cualquier cosa puede pasar DD:
espero leer pronto tu actualizacion, gracias por escribir manu disfruto mucho tu fic, y es verdad tu talento cuando escribes las partes de suspenso son geniales, me dejas helada DD:

eso mi querido manu nos leemos pronto besos y abrazos!!

pd: me siento muy feliz de que te haya gustado mi fic, espero con ansias tu comentario (: y gracias por decir que mi nombre es lindo <3 el tuyo tambien lo es c:
Querida Dani espero que asi fuera con un ojo abierto hayas podido dormir jajaja [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2414267551  porque te aseguro que lo de hoy te dejara helada...jajaj y te aseguro que lo que temes es verdad jejeje TODO PUEDE PASAR... y pues me alegro que lo disfrutes Querida Dani jejeje... y no me hagas sonrojarme ajjajaa [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 918367557 gracias por decir que mi nombre es lindo..te deje mas comentarios en tu FIC querida...espero estes bien...cuidate besos y abrazos... [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2145353087 

LynndeMcGinty escribió:gaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh te puedo asegurar que todo este misterio y suspenso terminarán por matarme. [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 3718790499  pobres de Blaine y de los otros, no me quiero imaginar lo que debieron haber sentido, me encanta.
Actualiza pronto.

P.D. Ya pronto actualizo y tal vez suba un nuevo fic.
Jajajajajaja me alegran muchos tus comentarios querida Lynn... lo se soy cruel.... pero se pone peor?? o mejor?? afff ya me hice bolas jajajaja anyway estare esperando con ansias ambas cosas...saludos un abrazo... [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 918367557  [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 1206646864 

GleekVillanueva escribió:Wow, no me había percatado de que ya habías actualizado, vaya que me tarde.
Me leí todos los capítulos seguidos...simplemente me fascinaron, ame la batalla de palabras de Sue y Roz, el misterio, el drama, y desde luego ¡Klaine!

Tus dibujos también están geniales (a mi también me fascina dibujar), se ven muy realistas y dan mucho miedo jeje,

Que bueno que ya actualices mas seguido.

Saludos :D
Si ya lo Note Milton ajajaja pense que habias abandonado....:\'(:  ok bueno como te decía jejeje me alegro de verdad que te haya gustado esa escena...hasta yo la ame en cuanto la escribi jeje y gracias por lo de mis dibujos.... los hice con gusto... :3 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 3637566961 [/b

MarLovesGlee<3 escribió:Oh por Dioooos! [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2824147739 


Definitivamente TÚ te propones hacerme sufrir T_T quieres las lágrimas de tu unicornio pero no! Aún no las tendrás... (En este capítulo xDD)

Awww no puedo creer lo mucho que han sufrido los chicos T_T Britt y Blainey y los demás, por Dios, demasiado fuerte! Y más su escena [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2236703817  por cierto, no descansaré hasta que me regales esa canción e_e Es hermosa xDD


Espero ansiosamente tu actualización! :3 
Te ama:
Tu unicornio :3



[b]Jajjajajjaja amor no exageres jajaja ni que fuera una cancion para los Teen Choice jajjajaja.... Esta bn vere que hago... por cierto se que amodiaste esa escena.... preparate para mas... :3 Te ama Tu tiburosogarto...[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 918367557 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 1215408055  [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 3637566961
 


[/b]
maxi_gleek escribió:
hello nuevo lector, sabes estuve  presente el dia que comensastes esta historia, pero todavia no estaba registrado asi que no te pude dar ningun comentario ;pero también debo ser sincero solamente lei hastas el capítulos numero tres, ¿Cuál fue esa razón? Muy simple, te tardastes años en actualizar así que deje de leer, pero este día he amanecido con muchas ganas de leer y vi tu fic me acorde haberlo leído algún dia asi que dije ¿Por qué no? y bueno comencé a leerlo desde el principio nuevamente y que intrigado, segui con el siguiente capitulo y mi intriga iba aumentando cada vez mas.

Deveraz con cada capitulo mi expresión era esta,[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 Tumblr_mo79zbZbmG1rmmvugo1_500 jjajajaja, a mi me gusta demasiadisimo el suspenso y debo decir que tu eres el rey del suspenso me quito el sombrero ante ti, me encanta la historia pero odio el que kurt tenga cáncer, y el sufrimento que le estan dando esos maldito a Marley, Quinn y  Kitty


y para terminar con mi discurso debo decir que este capitulo al comienzo me hisiste reír con esto:



 ¿Cómo pelearan los unicornios? Es una pregunta interesante, vi hace unos días un documental de National Geogrphic, pasaron la historia y el hábitat natural de los unicornios, y habían datos erróneos… definitivamente hay que despedirlos por incompetentes, todos saben que los unicornios no viven en los bosques sino en casa de dulce debajo de los arcoíris es geografía básica por dios, 

simplemente gracioso [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2414267551 , y también quiero saber cual es la verdad que esconde blaine, y sobre todo que le pasara a kitty al final me dejaste en suspenso ( bueno es tu especialidad dejar a las personas así jajajajaj) y por favor actualiza pronto ya que quiero saber mas, en verdad me has dejado enganchado con tu historia [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2013958314 


y sin tener  mas que decir , solamente me queda desearte suerte, y esperar tu actualización porque me estoy muriendo de las ansias con esta genialidad de historia, en serio tienes talento.


saludos!!!!!!!


PD: a propósito soy maxi, y también se me olvido decirte que me gustaron tus dibujos son bien chidos, tienes un gran talento aprovéchalo porque no todos traen ese don, y ademas si algún día quiero uno así  bien chido ya se a quien pedircelos jajajaj, bye!!!!!!!



[b]Woooow aunque amo cada comentario de mis escasos pero muy amados lectores.... Mucho gusto Maxii....debo decir que el tuyo me hizo reir, emocionarme....wooow de verdad muchas gracias..de verdad no fue mi intención que dejaras de leerme...solo que tuve muchos inconvenientes en esos dias....ademas no tengo internet en mi casa :\'(:  pero espero que no por eso vuelvas a abandonar este barco... por otro lado me alegro que te haya gustado esa escena... yo rei demasiado al escribirla jeje [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2414267551 bueno... como decia muchas gracia spor decir cosas tan cheveres sobre mi forma de escribir y mi talento [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 1202786940 por dios me ustedes me hacen sonrojar jeje.... y bueno lo que mas te agradezco es que me hayas colocado el pseudonimo de EL REY DEL SUSPENSO [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 4061796348  por dioos es un halago llevar ese sobrenombre que le pertenece al Sr.Stephen King.... muchas gracias de verdad... y si lo necesitas con gusto intento hacere un dibujo jejeje... de nuevo gracias por unirte a mis lectores espero sigas comentando...saludos...

Att: Con mucho cariño para todos Manuel....
[/b]
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo The Note Book (Diario De una Pasión) Cap 10:“Los 4 Votos de Amor: Pasión, Odio, Sexo y suspenso” -Fic Klaine-Brittana

Mensaje por Manuel Briceño Miér Ago 28, 2013 3:14 pm

Cap10: “Los 4 Votos de Amor: Pasión, Odio, Sexo y suspenso”

Hola muchachos… en estos días había estado muy deprimido e inseguro :\'(: …. Y aunque ya se me paso… de bo decirles que estuve a punto de cerrar el fic [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2824147739 …. Es que me sentí mal porqué los comentarios eran pocos… creía que no le gustaba a nadie mi Fic incluso dude de mi talento [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2236703817...pero mi Amada amiga Mar me ayudo dándome unas cachetadas jajajaja obvio y también los comentarios de ustedes y los nuevo que me alegro se estén uniendo… tranquilos ahora es que hay Manuel para rato….Ya estoy mucho mejor y más emocionado, e inspirado….incluso estoy en un distrito *-* Espero les guste este nuevo capítulo…. Cuídense Muchos saludos a todos…. Se que las fotos anexas no son precisamente acordes jeje pero las monte para que disfrutaran un poco mas :D  [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 1163780127  [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 3637566961 
 

***

La noche comenzaba a caer de nuevo sobres las solitarias y frías calles de Ohio… Con una Chaqueta roja aquella morena de baja estatura recorría las frías calles; sola iluminada por las luces de los faroles de las calles. El ulular del viento en sus oídos le helaba los huesos, su cabello ondeaba fuertemente en grandes hebras al compás del aire, su hermosa piel morena estaba simplemente erizada. Se sentía observada…perseguida, su sangre se había vuelto como de plomo, haciendo pesados sus pasos. En aquel momento tras varios minutos de angustia de reojo pudo vislumbrar una sombra que la seguía, se voltio lentamente y no vio nada; nada a excepción de las sombras batientes de los arboles a la luz de la luna llena.

El pecho daba saltos desesperados, su respiración era entrecortada, sus pupilas se dilataban al sentir como los vellos de su nuca se erizaban al escuchar que los arbustos detrás de ella se movían. Se dio la vuelta de nuevo, esta vez hacia donde se dirigía antes; el arbusto se agitaba más fuerte, se acercó lentamente y de repente algo salto frente a ella;  ahogo un grito al darse cuenta que era un pequeño gato al cual se inclinó al acariciar. La juguetona criaturita de ojos color ámbar se arqueaba y se paseaba entre las manos de la morena disfrutando de las caricias entre ronroneos, pero algo puso de nuevo la alerta.

Los pelos del gato comenzaron a erizarse… se levantó y bufaba incesantemente mostrando los dientes sintiéndose en peligro, su pequeño cuerpo de cachorro se tensaba y su garras salían soltando arañazos al aire, la morena aún más asustada, sentía la presencia de alguien detrás de ella tomo al pequeño gato en sus brazos, sin dar importancia comenzó a caminar lentamente de nuevo hacia las profundidades de las oscuras calles.

El repiquetear de sus tacones era ahogado por el de unos pasos más fuerte; uno de grandes botas negras, unos que provenían a pocos metros detrás de ella, las lágrimas comenzaron a correr de sus hermosos ojos castaños, su cara era de horror, llevaba al pequeño gatito entre los  brazos y este ronroneaba como si intentara calmarla con sus ojos color ámbar… Pero la desesperación ya la invadía de reojo pudo ver unas manos cubiertas por guantes… completamente vestidas de ropas negras… en ese momento tuvo la necesidad de correr… pero sus piernas no le respondían ahogaba sus gemidos en su garganta para que no la pudieran escuchar.

Al llegar a un callejón oscuro la morena pensó que definitivamente era su fin… como pudo se despojó de sus tacones y comenzó a correr velozmente aun con el pequeño gatito en sus brazos. Al ver al final del callejón vio un parque oscuro… y tras la otra calle estaba una patrulla, por eso aunque son poder gritar, corría desesperadamente decidida a escapar. La figura extraña que estaba detrás de ella también empezó a correr. Al llegar cerca de una patrulla de policía que estaba atravesando aquel parque

Blaine:


Ya ha pasado un mes desde que me entere de lo de Kurt… desde entonces nos hemos paseado a por varias emociones. Pasión desenfrenada, bueno siempre que estoy con el eso es lo que siento, su boca, él es mi perdición. También me desespera que los resultados tarden tanto; posiblemente salgan en un mes más, la angustia me mata por no saber qué va a pasar si se entera de todo mi pasado, si se entera de que es lo que pasa en el presente. Mi cariño se ha transformado poco a poco en algo más, pero no puedo decírselo así; precipitadamente porqué puede que eso le asuste puedo apartarle de mí. Pero hoy no estoy para esas cosas; estamos en una feria, todos están aquí, su sonrisa me ilumina, enciende cada una de mis sombras como si ya no existiesen… parece un pequeño niño, correteando entre la multitud, sus ojos, sus ojos son simplemente hermosos, inocentes algo que seguramente mi mirada no posee.

-¡Vamos Ben! Tenemos que tomarnos unas fotos- me dice mientras entramos a la cabina.
Hay un pasillo continuo lleno de cosas para disfrazarse y que las fotos sean más personales.

-Está bien, Sr.Hummel vistámonos, será como una sesión de fotos al estilo VOUGE-

Distintas poses, Grease, Divas… lengua afuera, ojos torcidos, sonrisas ridículas y besos… las mejores fotos de mi vida no puedo parar de reír.

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 Cute_klaine

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 Kurt_and_blaine_by_twilightcullenette-d45oe59

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 Kurt-and-Blaine

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 4110879_640px

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 Kurt-and-Blaine-kurt-and-blaine-28254924-500-683

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 Kurt_blaine_wallpaper_by_michygeary-d3edwf3



No puedo dejar de mirarle a los ojos, tomar sus manos…simplemente no puedo contenerme, le beso cada vez que tengo la oportunidad, lo abrazo lo aprieto contras mi cintura. Todo iba perfecto… una cita de envidiar pero como siempre surge un problema.

-Hola hermoso… ¿cómo estás?- Típico de Sebastian Smythe. En ese momento Kurt aclara la garganta.

-Hola….Hmmm…. princesita no me di cuenta, pensé que eras solo otra atracción de la feria… no se algo así como la mujer cerdo-dice en su tono burlón, definitivamente me exaspera - Si viniste solo a molestarnos, puedes irte Sebastian, luego hablamos- le digo cortante y acabando a tiempo con el ataque hacia… hacia Kurt.

-Tranquilo mi hermoso moreno…solo juego- me dice mostrando sus grandes dientes en esa sonrisa que detesto cada vez que pretende ser mi dueño.

-Sebastian vete….Blaine y yo estamos disfrutando muy bien para que venga una zarigüeya desnutrida a fastidiarnos el día-dice Kurt, pongo un puño en mis labios para ahogar la risa… la cara de Sebastian obviamente destila rabia.

-Tranquila princesa… no puedes poseer lo que es mío…. ¡te lo presto un rato!- le dice mientras se pasea a mi lado y con la última frase aprieta mi trasero. Kurt está a punto de matarlo…. Yo estoy fulminándolo con la mirada.

-¡Adiós Sebastian!- digo firme…ya no es una petición… es una orden y obviamente sucumbe ante ella porque en seguida mira a Kurt y le dice:

-Cuídalo por mi Cenicienta- con esto me respira en el cuello, dan un profundo respiro…pero yo le golpeo con el codo y en seguida se marcha.

-Adiós ricitos, recuerda…fuiste…eres y serás mío- ¡Por dios, es mi amigo pero en momentos así…simplemente le odio!

-¡Ya quisieras tú!- le digo soltando una carcajada y atrayendo a Kurt hacia a mí, en sus hermosos ojos azules chispea la rabia, y me mira con esa mirada acusadora… está molesto conmigo pero esa forma de mirar simplemente me enciende más…intenta soltarse y Sebastian que aún no se aleja disfruta de haber logrado esta reacción; pero se cómo cambiarlo, bruscamente lo aprieto más a mi cuerpo y con una mano empujo su rostro frente al mío y planto mis labios en los suyos, besándolo apasionadamente, trata de resistirse, pero su lengua pide a gritos la mía y no pienso negarme ese placer, introduzco mi lengua explorando suavemente la suya chupando sus labios…con esto siento como se relaja, ahora está de nuevo a gusto. No sé si Sebastian nos ve, estoy muy concentrado para saberlo, aún sigo inmerso en sus labios, apretujando su cuerpo con el mio, sintiendo su respiración decaer, lo tomo por la nuca al separarme de nuestro beso y lo miro.

-Sabes que aquí, mi único dueño eres tu- le digo… por dios el filtro entre mi boca y mi cerebro está fallando, me siento como un idiota. Él se sonroja y sonríe por completo y vuelve a besarme al ver de reojo que Sebastian esta plantado a uno 15 metros completamente iracundo. Pero como las cosas malas siempre vienen acompañadas es típico encontrarse a más de un imbécil en el mismo lugar.

-Oigan, par…par…-se lo que pensaba decir pero el hombre se contiene al ver que todos nos miran- por favor dejen de hacer eso, es asqueroso…no quiero que mis hijos piensen que esta abominación es correcta-dice mientras envía a sus hijo hacia otro lado con su mujer, ella aparentemente no le agrada el comentario de su marido, porque nos miras compasivamente y fulmina a su marido con la mirada. Un par de personas más se ponen de lado del homofóbico (fuera pervertidos, asquerosos y demás comentarios gritaban casi a coro). Ahora el iracundo soy yo.

-Sabe que…imbécil homofóbico, no intente tapar el sol con un dedo… porque no sabe que pase mañana con sus hijos-

-Pues de seguro no serán unos maricas, ellos no elegirían….esto…ser lo que tú y él son- me dice perdiendo completamente el pudor de hace un momento.

-¡Que inocente, ignorante y cerdo es usted!… Esto no se elige señor…simplemente se siente…además ¿qué tiene de diferente mi relación con la suya? ¡Yo también tengo derecho a amar… solo que sus perjuicios no le dejan ver que solo somos dos chicos que se quieren!- El hombre agacha la mirada, veo que se siente completamente avergonzado, pero no tiene los pantalones de pedir disculpas…en ese momento se acerca de nuevo la dulce rubia, que es su mujer y dice…

-Déjalos en paz…Víctor, este muchacho tiene razón- me dice mientras esboza una bella sonrisa en su sincero rostro.-disculpen a mi marido muchachos, a veces es muy tonto para darse cuenta que simplemente es amor- sus palabras hacen que su marido nos mire de manera distinta, aún más apenado. Sin decir otra palabra la dama hala por el brazo a su esposo y se retira rápidamente.

Miro dulcemente a Kurt, que al parecer no le afecta tanto. Esta vez en sus ojos hay orgullo y un brillo especial que me encanta.

-Vamos…. Las chicas van montarse en la montaña rusa- me dice tomándome de la mano y corriendo hasta donde están Santana y Brittany. Ya en los vagones están todos los demás incluso Brody y Cassandra los chicos de la academia.

-Hola lindos… vengan vamos a divertirnos dice- Santana.

FLASBACK:


Jessie:

Y ahí estaba aún tumbado en el piso, puedia ver sus enormes hematomas, su sangre derramándose por la comisura de sus labios, tosiendo fuertemente; respirando con dificultad… este tipo de verdad me enferma. Es un asqueroso imbécil bueno para nada… como me da asco…

Me alegraba tenerle así…recibiendo su merecido, este tipo no me agrada para nada, no confió en él; y con esto espero que le quede muy claro que se aleje de mis amigos incluso de Blaine, a pesar que dicen ser amigos no estoy seguro de que él sea buena compañía para nadie… es un cerdo. Me acerco le halo el cabello y lo obligo a mirarme.

-¡Cuidado Cavanaugh espero con esto quedes advertido!- le digo mirándole a los ojos, su mirada es extraña, pero no estoy de humor para descifrarla le suelto y me marcho de ahí.

FIN DEL FLASBACK:

Por dios y aun así no aprende, está disfrutando de lo más campante con los chicos, sonriéndole a Britt, ganándose a todos…Veo que se dirigen a la casa de los espejos, entro después de la multitud de extraños que les siguen y poco a poco cada uno se separa del grupo y como era de esperarse esa rata está sola.

-¡¿Que pretendes Cavanaugh?! Te dije que te alejaras de ellos- le digo mientras lo empujo contra uno de los espejos…. Y pongo mi  brazo en su garganta presionando fuertemente.

-¡¿Qué carajo te pasa conmigo St. James!?- me dice soltándose mientras me empuja al espejo que está próximo a nosotros y esta vez es él el que me acorrala.

-Solo que te alejes de mis amigo criminal…-

-¡¿Pero qué te hice?! Ni siquiera me conoces imbécil- me dice cortante…fulminándome con la mirada oscura que tiene. Puedo verla perfectamente somos de la misma altura….

-Conozco a las basuras como tú- le espeto. Hace silencio solo está ahí mirándome me sacude los brazos hacia abajo y se prepara a golpearme…pero no es lo que hace… me presiona contra él y casi sin respiración le pregunto- ¿Qué carajo haces Cavanaugh….?-

-Lo que vienes buscando desde que me hiciste tropezarme en los pasillos imbécil- luego de eso empuja mi cabeza sobre el espejo mientras hunde su boca en la mía…intento soltarme me resisto y cuando lo logro…

-¿Qué pretendes, estás loco? tú me desagradas…te odio idiota ¿acaso no entiendes, o es que tu diminuto cerebro cavernícola no procesa bien esa fácil situación?

-¿No piensas callarte?- Me dice besándome violentamente de nuevo; esta vez me presiona tanto que me es difícil soltarme, me retuerzo y cuando logro soltarme le propino un sonoro golpe en la mejilla. Por dios que imbécil…cuanto lo detesto…. Que idiota es ¿Cómo se atreve ese….ese…ese antisocial  a besarme? Esta vez se pasó de la raya…


Santana:

-Mírame Sanny…parezco un Gnomo- me dice Britt mientras ve su reflejo distorsionado en el espejo, este angelito siempre me hace reír.

-Eres el Gnomo más hermoso que he visto Britt…le digo besándola suavemente.

-Santana… ¿puede Christian estar en la pijamada mañana por la noche?- me pregunta dulcemente mientras me sonríe risueña. No sé qué decirle, de verdad agradezco lo que ha hecho por ella…pero no sé si sea buena idea; por otro lado a esa mirada nunca puedo decirle que no.

-Está bien linda, que el sexy psicópata venga-

-Gracias  amor- me dice besándome la mejilla y haciéndome sonreír y sonrojarme como una boba.

Oigo voces distantes, y de repente las luces de los túneles se pagan,-esto no me gusta nada- me dice mi perra subconsciente Snixx y tiene razón, vemos pasar de repente una figura negra, vagamente iluminada por los celulares.

-Corre Britt, ¡vamos!- le digo…- la tomo de la mano y recorremos el enorme laberinto de espejos, la reparación se nos acelera cada vez más, los pasos aumentan, y a ahí frente a nosotras de repente a parecer la figura de un enano que no hace proferir a las tres un grito.

-Rachel…eres tu… y ¿Finn… no estaba contigo?- le pregunto luego de que la impresión pasara un poco.

-¡oh Santana! Son ustedes…. No se varios desaparecieron en las oscuridad…y sentía que alguien me seguía.

-Nosotras igu…- antes de que pudiera terminar la frase una figura encapuchada se reflejaba en los múltiples espejos, era como si miles de personas, de esa extraña personas estuvieran asechándonos…no sabíamos a donde correr, por donde podíamos tropezar con la figura original.

Sin pensarlo un poco más…todas salimos corriendo, esto era desesperante….llegamos hacia un callejón sin salida, y pegado en el espejo del fondo había una nota, nos miramos, y al escuchar pasos detrás de nosotras comenzamos a gritar…en ese instantes las luces se encendieron y llegaron Finn, Blaine, Kurt, y Christian como siempre vestido de negro-extrañamente casual diría yo- dijo mi subconsiente.

Finn tomo la nota y la leyó en voz alta:

-Tic…Toc…Tic…Toc…el tiempo se les acaba bastardos, luces fuera… no comiencen a llorar, pronto tendrán más noticias… mientras, disfruten, bésense cuanto quieran y traten de no perderse ¡FELIZ NOCHE BERRY!-

Todos nos miramos, Finn abrazo a Rachel, todo estaba empeorando otra vez, seguramenta la policía volvería a interrogarnos como lo han hecho luego de algunos días después de la desaparición de Kitty…

FLASBACK:

-¿Dónde estaba la noche de la desaparición de la Srta. Wilde?-Le decía la Comisario Terry del Mónaco a Santana.

-En la fiesta… tomando ponche y bailando con mis amigos…

***


-¿Qué hacía usted en la escena del crimen.. Cuando encontraron el cuerpo de la Srta.Rose? conteste Srta.Pearce…

-Hmmm…no se…creo que… no lo recuerdo, solo recuerdo a Marley a la dulce Marley muerta cuando entre a su habitación, solo pensé en llamar al lindo Blaine- dijo algo confundida la  rubia….-¿sabía usted, que mi gato vende drogas? ¡Que incompetente es usted, debería estar siguiendo ese crimen contra la familia de roedores que Lord Tubbintog mato la semana pasada…! Agrego algo alterada… Terry del Monaco y el detective que la acompañaba, un fornido moreno con una placa que marcaba  S. Taylor quedaron confundidos por la declaración de la muchacha.

Y así fue con Blaine, Kurt, Mercedes, Sam, Puck, Finn, Rachel…y todos declararon distintas versiones que convergían en hechos…todas eran parecidas y ninguna le arrojaba pistas claras a la policía de lo que pasaba...eran tres crímenes misteriosos.

FIN DEL FLASBACK:


Rachel:


Hoy fue un día extraño…. Muy muy largo, definitivamente esto está muy extraño, la reacción de muchos no es la normal… estoy aún más preocupada de lo normal, la presión no me deja, Nacionales, Graduación, NYADA, mi futuro con Finn, mis solos para las competencias, la enfermedad de Kurt… definitivamente todo esta revuelto… voy con Finn hacia su casa, hace frio es una noche clara y ventosa.

Entramos a su casa, hoy todos tenían compromisos, Burt y Carole  fueron a cenar, Kurt esta con Blaine en más de sus citas…De verdad me alegro por él, Blaine es muy bueno y un excelente cantante…pero gracias a el Finn y yo estamos solos…

No disponemos a ver una película juntos, “Votos de amor” película maravillosamente romántica… estamos acurrucados uno al lado del otro, sus manos tocándome suavemente en el hombro, me acerco a sus labios y comienzo a besarle. Su piel hace contacto sobre la mía y es como seda, me hace sentir una rara sensación… una especie de cosquilleo en mi vientre, mi entrepierna se tensa mientras recorre mi cuello con sus labios.

Él se aparta y por un momento guardamos un silencio que parece eterno… nuestras miradas se encuentras cargadas, la electricidad de nuestros cuerpo recorren toda la sal, en este momento se lo que quiero… a él…lo necesito. El vuelve a tocarme esta vez por debajo de la camisa…justo en el abdomen…intensificando aún más ese cosquilleo.

Comienza a quitarme el broche del vestido lentamente, besándome apasionadamente en una danza que solo nuestras lenguas conocen…la temperatura de la habitación aumenta, por instinto en cuanto comienza a besar mi abdomen presiono mi pelvis contra su erección, el gime, mi piel está caliente, definitivamente esto es lo que quiero, le deseo incontrolablemente. El aparta sus labios de mi abdomen y me acerca a su rostro y con la voz pesada, en casi un suspiro me pregunta….

-¿De verdad quieres esto?-

No le respondo simplemente vuelvo unir su boca a la mía, su sabor me hace sentí mareada, estoy completamente segura de lo que quiero hacer, quiero ser suya por completo, que él sea mío.

Comienza desprenderme por completo del vestido; que desde hace un instante solo me cubre la cintura, me besa suavemente mientras masajea con delicadeza mi sexo, yo lo empujo contra su mano, estoy completamente entregada a él. Estamos completamente desnudos, él está a punto de entrar, le miro y veo que se siente algo inseguro… lo atraigo hacia a mí lo beso y lentamente comienza a hacerme suya, en un suavemente movimiento hacia atrás y adelante, entrando y saliendo volviéndonos uno.

Nuestras respiraciones se ciernen pesadas, acurrucados uno frente al otro, luego de “nuestra primera vez”, todo fue simplemente perfecto, me siento diferente, una felicidad me embarga por dentro, sus ojos están iluminados gritándome lo que su voz en ese momento recita…

-Te Amo Rach-

-También te amo Finn-

Veo el reloj ya es muy tarde.

-Me tengo que ir precioso- le digo besando suavemente sus labios.

-¿Quieres que te lleve?-pregunta con ilusión, parece un dulce niño… se ve muy alegre y relajado…

-No mi vida…Puedo ir sola tranquilo-

Unos minutos después estoy vestida con mi chaqueta roja frente a la puerta de su casa, él se ha puesto un pantalón deportivo y una sudadera para despedirme en la puerta… me mira con ese rostro iluminada que me grita amarlo de nuevo…

-Adiós mi Finn-

-Adiós Barbra Streisand…mi pequeña estrella- Me dice mientras se inclina a besar mis labios, adoro sus apodos… me hacen sentir única.

Lo abrazo por última vez y camino en la oscuridad de las calles, solo la luna y la lus tenue de los faroles hacen más claro mi camino, al final de la calle ya lo he perdido de vista, pero estoy feliz….emocionada, cruzo una cuantas cuadras y de repente me invade una sensación extraña.

***

La noche comenzaba a caer de nuevo sobres las solitarias y frías calles de Ohio… Con una Chaqueta roja aquella morena de baja estatura recorría las frías calles; sola iluminada por las luces de los faroles de las calles. El ulular del viento en sus oídos le helaba los huesos, su cabello ondeaba fuertemente en grandes hebras al compás del aire, su hermosa piel morena estaba simplemente erizada. Se sentía observada…perseguida, su sangre se había vuelto como de plomo, haciendo pesados sus pasos. En aquel momento tras varios minutos de angustia de reojo pudo vislumbrar una sombra que la seguía, se voltio lentamente y no vio nada; nada a excepción de las sombras batientes de los arboles a la luz de la luna llena…….

Más tarde esa noche…



Al llegar a un callejón oscuro la morena pensó que definitivamente era su fin… como pudo se despojó de sus tacones y comenzó a correr velozmente aun con el pequeño gatito en sus brazos. Al ver al final del callejón vio un parque oscuro… y tras la otra calle estaba una patrulla, por eso aunque son poder gritar, corría desesperadamente decidida a escapar. La figura extraña que estaba detrás de ella también empezó a correr.  Corrió y corrió apresuradamente pero antes de que pudiese acercarse a la patrulla aquella persona la había golpeado en la nuca y había perdido el conocimiento. El pequeño gato bufaba tratando de defender a la chica.

-Tranquilo también puedes unirte a la fiesta- dijo aquella persona.

Aquella persona tomo a la chica y al gato que dopado… y se metió dentro de la patrulla.

-Arranca Terry…aquí está la nueva muñeca-Le dijo a la mujer vestida de policía que estaba dentro del auto.

-¿No crees que descubrirán lo de esta chica?- Pregunto la policía rubia.

-No, solo hay que seguir con el plan-

-Ten calma… no hay buena evidencia… solo será otra víctima insalvable más…de eso yo me encargo-agrego en un tono macabro la comisario.

***

En algún lugar de Ohio…

No puedo creer lo que está pasando… Acabo de despertar y no puedo creer a quien tengo a mi lado….Quinn, Marley y Kitty…están vivas…. No he podido pronunciar palabra… solo he llorado abrazándolas… llorando y uniéndome a esta pesadilla.

-Rach…¿por qué tú?- me dice Quinn desconsolada.

-Yo tampoco lo se…todos creen que ustedes están…-gacho la mirada y comienzo a llorar de nuevo… aun no puedo creer que estén vivas.

-Lo se Rach…pero estamos bien- me dice Marley- entre sollozos.

-BIENVENIDA A LA PESADILLA BERRY-dice una voz distorsionada a través de unas cornetas instaladas en el techo…Las miro a todas y comienzo a llorar… pronto estaría igual que ellas…En ese momento las abrace a las tres y solo pudimos compartir miedo y lagrimas.
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por GleekVillanueva Miér Ago 28, 2013 4:03 pm

NOOOO Rachel, porque! :(
Manuel me acabas de dar un disparo en la cabeza con lo de Rach...no se que pasara, tendra que sufrir lo que las demas y no quieroo.
Las fotos Klaine estan bien, no te preocupes...pero insisto porque Rachel? [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2236703817 La ambientacion que narraste con mi Rach caminando y el gato....simplemente espeluznante me senti vivirlo.
Felicidades de nueva cuenta y ya deja de tener tantas inseguridades respecto a escribir, eres bueno.
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Ago 28, 2013 6:17 pm

Hola mi hermoso, dramático y por su puesto TALENTOSO Tiburosogarto :3

Quiero decirte que nunca he estado más orgullosa de unas cachetadas virtuales, creo que tuvieron un MUY buen resultado.. Wow, en serio ¡Que capítulo! No puedo describir lo que sentí porque saldría algo como que AKLSJKDHSDKJLA ¿Entiendes? Así que iré por parte...
No puedo creer lo de Rachel [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2824147739 no creí que ella pudiera ser una de las víctimas de las asquerosas personas que estan haciendo eso... Dios, no se, siento odio y repulsión por los culpables U_u sabes que los unicornios les hace daño los sentimientos negativos así que no más...


¡JESSE Y CHRISTIAN! [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 3287304868 OMG!!! No sabía si reírme o que pero de bien, ¡LO AME! Jajajajajaja Jesse está claro, ese "odio" y "repulsión" no es de gratis, le gusta el gótico sexy *---* hasta a mi me gusta, lo sabes! Jajajaja
La primera vez Finchel! OMG! Que romático y hot! Lástima que lo de Rach haya pasado después T__T


¡Necesito tu actualización con desesperadas ansias!


Te ama:
 Tu unicornio
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Dablerry Miér Ago 28, 2013 11:40 pm

POR QUEEEEEEEEEEEEE MI RACHEEEEEEEEEEEEL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2236703817 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2236703817 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 3718790499 

malvado why why why, como si no fuera mucho que mi kurtie tenga cancer y mi blainey tenga un comportamiento sospechoso y me haga desconfiar de el , como si no fuera demasiado mi dolors me traes esto 88 :\'(: 
jfkdsa
Manu ame tu capitulo, increible, woooo escribes genial <3 me fascinó, no me podre ver al espejo en la noche :c además medio complot terry mardita todos pueden ser los malos chan chan >:C y rachel como se le ocurre irse sola despues de aquello tan bonito :'C >>>>:ccc aaaay

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 4061796348 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 4061796348 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 4061796348  jesse y criss omg omg super hot , que calors jiji <3

esop espero que actualices pronto amiguito <3 cuidate mucho besos y abrazos

Pd: no tengo facebook asi que no soy yo la de la solicitud :/ alguien me quiere suplantar jfdhksa o.O
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Ago 30, 2013 12:09 am

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 3287304868 NOOO!!!! Rachel!!!!!!! No puedo creer lo que acabo de leer, gaaaah!!!!!! Muchas emociones se cruzan en mi mente. Por favor, actualiza pronto, tanto misterio y suspenso me tienen al borde de la locura.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por RiveraMyLove Vie Ago 30, 2013 5:25 pm

soy nueva lectora, ¡¡¡¡¡¡tu fic es genial!!!!!!!
el suspenso me mata, en serio, tenés que seguirla :).
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por maxi_glee Sáb Ago 31, 2013 9:39 pm

hello amigo, bueno antes de mi comentario, quiero pedir disculpas por comentar un poco tarde, pero como dice el dciho ( no el que sale en la tele jajajaja) " mas vale tarde que nunca" 


bien, ahora mi comentario, solamente quiero decir que como te atreves a escribir una capitulo malditamente "GENIAL", wow, wow, wow, me falto uno wow. quede impactado con el capitulo, te cuento que cuando lo leia parecía que era yo el que el camarografo, y cuando narrabas lo de Rachel, yo decia " no seas estúpida, vete de ahi " jajaja [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2414267551 


de verdad me dio tristeza lo de Rachel, pero es muy ingenua, como se le ocurre ir sola, pero conociendo al escritor de la historia algo trama, solo te pido una cosas, por favor no la hagas sufrir, ya es muy trashumante  leer lo que les a pasado a las otras tres. otra cosa  ¿sera blaine? la mente macabra, o brittany( aunque de ella no sospecho mucho) pero un día de estos vi la pelicula  "escary movie 1"  y el malo era el mas ingenuo, así que pienso que todo puede pasar [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 304001509  jajajaj. 


bueno sin mas que decir, me despido diciéndote que me encanta la historia es muy intrigante y misterios, aparte la forma en que la escribes es; mega, super , hiper fabuloso, te deseo éxito y por favor actualiza cuando tengas tiempo, no te presionare ya que no tienes Internet, yo igual no tengo, por eso le robo a mi vecino, y te cuento un secreto ¿ espero no lo descubra? jajajaja, chao.....





NOTA: también quería decir ¿que?, que es eso de abandonar la historia, primero nos traumas y luego sales con que la quieres dejar, no señor usted se queda aquí hasta que la termine jajajaj,  es una  bromita. bien, primeramente quiero pedirte permiso de darte un consejo, y afirmando que ya me lo distes, quiero decir, porque te pones triste de que no lleguen muchos lectores, y ¿nosotros que somos?, he leído cada uno de los  comentarios que te dejan otras personas y déjame decirte que cada uno de ellos son unas personas muy importantes en este foro, si te metes en el perfil de cada uno de ellos veras que casi la mayoría ( por no decir todos) de los que comentan tu historia tienen unas historias excelentes,  y lo digo porque he leido todas. asi que no te preocupes tu historia poco a poco ira atrayendo mas personas ( ya que muy buena). esa es la belleza del arte cada día hay mas personas que te admiran. bueno espero no haberte ofendido, porque este comentario fue con mucha humildad, así dice mi tía cuando me esta regañando jajajaj. éxito y nuevamente espero tu actualización 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por DCazula Jue Sep 05, 2013 9:52 pm

Nueva lectora!!! muchas personas me recomendaron tu historia y ahora entiendo por que , enr ealidad esta muy buena tiene de todo, pero tiene mucho muchisisismo drama, como que mi kurtie tiene cancer?? osea ahhhhhhhhhhhhh eso no lo tolero ni en una historia mi corazoncito esta dolido por eso por q esta sufirendo mucho y de paso sufre demasiado mi solecito cuando el amor de su vida esta asi de enfermo =( espero que esto mejore muy pronto por que sino terminare en depresion... en cuanto a lo demas excelente trama de suspenso , esas chicas me tienen en angustia por que la estan pasando muy mal...y ahora rachel ahi?... vaya vaya creo q esto dara mucho de que hablar...tienes una seguidora mas y espero con gusto la actualizacion!!
Besikos y saludos =)!!!
te kiero amigo!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Manuel Briceño Sáb Sep 07, 2013 5:25 pm

GleekVillanueva escribió:NOOOO Rachel, porque! :(
Manuel me acabas de dar un disparo en la cabeza con lo de Rach...no se que pasara, tendra que sufrir lo que las demas y no quieroo.
Las fotos Klaine estan bien, no te preocupes...pero insisto porque Rachel? [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2236703817 La ambientacion que narraste con mi Rach caminando y el gato....simplemente espeluznante me senti vivirlo.
Felicidades de nueva cuenta y ya deja de tener tantas inseguridades respecto a escribir, eres bueno.
Jajajajjajaja [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2414267551 Milton dejame el drama a mi y relajate vale jejeje.... que bueno que te gustaran las fotos (no me alegro porque lo hayas vivido, te entiendo) pero aun asi me gusta que sientas que la historia te estremece.... gracias tambien por tu halago...espero no decepcionarlos. [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 918367557  cuidate mucho saludos....

MarLovesGlee<3 escribió:Hola mi hermoso, dramático y por su puesto TALENTOSO Tiburosogarto :3

Quiero decirte que nunca he estado más orgullosa de unas cachetadas virtuales, creo que tuvieron un MUY buen resultado.. Wow, en serio ¡Que capítulo! No puedo describir lo que sentí porque saldría algo como que AKLSJKDHSDKJLA ¿Entiendes? Así que iré por parte...
No puedo creer lo de Rachel [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2824147739 no creí que ella pudiera ser una de las víctimas de las asquerosas personas que estan haciendo eso... Dios, no se, siento odio y repulsión por los culpables U_u sabes que los unicornios les hace daño los sentimientos negativos así que no más...


¡JESSE Y CHRISTIAN! [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 3287304868 OMG!!! No sabía si reírme o que pero de bien, ¡LO AME! Jajajajajaja Jesse está claro, ese "odio" y "repulsión" no es de gratis, le gusta el gótico sexy *---* hasta a mi me gusta, lo sabes! Jajajaja
La primera vez Finchel! OMG! Que romático y hot! Lástima que lo de Rach haya pasado después T__T


¡Necesito tu actualización con desesperadas ansias!


Te ama:
 Tu unicornio
Jajajaajajajjajajajajaa [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2414267551 hay amor tu sabes  hacerme reir con tus cosas....pues debo decirte de nuevo gracias....yo tambien me alegro que me cachetearas :\'(:  [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 1163780127 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2414267551  jejeje, bueno se que quedaste en shock esa era precisamente mi plan....se que lo de Jesstian (es el nombre que le invente a la pareja Crhistian/Jessie) fue sexy ajajaja amor y odio en una misma escena. Por los moemntos sigue guardando tu odio y tu drama...que ya llegara el moemento de usarlos [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2013958314 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 4061796348 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 304001509 jajaja Te ama tu Tiburosogarto....  [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 1215408055 

kurtblainelover escribió:POR QUEEEEEEEEEEEEE MI RACHEEEEEEEEEEEEL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2236703817 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2236703817 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 3718790499 

malvado why why why, como si no fuera mucho que mi kurtie tenga cancer y mi blainey tenga un comportamiento sospechoso y me haga desconfiar de el , como si no fuera demasiado mi dolors me traes esto 88 :\'(: 
jfkdsa
Manu ame tu capitulo, increible, woooo escribes genial <3 me fascinó, no me podre ver al espejo en la noche :c además medio complot terry mardita todos pueden ser los malos chan chan >:C y rachel como se le ocurre irse sola despues de aquello tan bonito :'C >>>>:ccc  aaaay

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 4061796348 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 4061796348 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 4061796348  jesse y criss omg omg super hot , que calors jiji <3

esop espero que actualices pronto amiguito <3 cuidate mucho besos y abrazos

Pd: no tengo facebook asi que no soy yo la de la solicitud :/ alguien me quiere suplantar jfdhksa o.O
Mi dulce Dani.... [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 918367557 no puedo con tus comentarios jajajajaja muero de la risa:lol: .... bueno debo decirte que se que estoy sufriendo hasta yo mismo con todo esto pero lo que pasa es que mi Snixx escribe por mi entonces sufro tambien ya que mi maldad y locura son impredecibles jajajaja sono algo como a psicosis [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2323098122 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 304001509 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 3637566961 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 1163780127  pero anyway... si, lo se todos pueden ser... como sea, tu mantente alerta... [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2145353087  hmmmm y lo se Jesstian (asi llamos a la pareja Jessie/Crhistian) es jodidamente sexy jejeje...Espero leerte pronto de nuevo cuidate mucho un beso y un abrazo. [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 1163780127 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 918367557 





PD: ya ya se quien es querida Dani nadie te podra suplantar jejeje... Gracias por tu hermosos mensaje de aliento...me ayudo mucho.[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 918367557 




PD de la PD: Por cierto suerte en la competencia interdistritos querida..lastima que estemos en bandos distintos :\'(: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2236703817 ....seras una excelente contrincante..[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 304001509 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2145353087 .

LynndeMcGinty escribió:[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 3287304868 NOOO!!!! Rachel!!!!!!! No puedo creer lo que acabo de leer, gaaaah!!!!!! Muchas emociones se cruzan en mi mente. Por favor, actualiza pronto, tanto misterio y suspenso me tienen al borde de la locura.


jajaja que raro tu comentario corto mi querida Lynn [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2824147739 .... pero aunq fueran dos palabras es muy apreciado:=): [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2145353087 ....espero estes muy bien...cuidate muchoo espero leerte pronto...te has tardado en actualizar tu fic.... que amo por cierto.[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 918367557 

RiveraMyLove escribió:soy nueva lectora, ¡¡¡¡¡¡tu fic es genial!!!!!!!
el suspenso me mata, en serio, tenés que seguirla :).
Holaaaaaa Bienvenida Nueva lectora:D: , me alegro que te guste, espero sigas leyendo es muy apreciado tu comentario, gracias por halagar mi fic... tranquila que lo seguire no les fallare (deja tu nombre poruqe no me lo se querida:D:  jejejeje me gusta saber los nombres de mis lectores) cuidate mucho saludos.[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 918367557 

maxi_gleek escribió:hello amigo, bueno antes de mi comentario, quiero pedir disculpas por comentar un poco tarde, pero como dice el dciho ( no el que sale en la tele jajajaja) " mas vale tarde que nunca" 


bien, ahora mi comentario, solamente quiero decir que como te atreves a escribir una capitulo malditamente "GENIAL", wow, wow, wow, me falto uno wow. quede impactado con el capitulo, te cuento que cuando lo leia parecía que era yo el que el camarografo, y cuando narrabas lo de Rachel, yo decia " no seas estúpida, vete de ahi " jajaja [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2414267551 


de verdad me dio tristeza lo de Rachel, pero es muy ingenua, como se le ocurre ir sola, pero conociendo al escritor de la historia algo trama, solo te pido una cosas, por favor no la hagas sufrir, ya es muy trashumante  leer lo que les a pasado a las otras tres. otra cosa  ¿sera blaine? la mente macabra, o brittany( aunque de ella no sospecho mucho) pero un día de estos vi la pelicula  "escary movie 1"  y el malo era el mas ingenuo, así que pienso que todo puede pasar [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 304001509  jajajaj. 


bueno sin mas que decir, me despido diciéndote que me encanta la historia es muy intrigante y misterios, aparte la forma en que la escribes es; mega, super , hiper fabuloso, te deseo éxito y por favor actualiza cuando tengas tiempo, no te presionare ya que no tienes Internet, yo igual no tengo, por eso le robo a mi vecino, y te cuento un secreto ¿ espero no lo descubra? jajajaja, chao.....





NOTA: también quería decir ¿que?, que es eso de abandonar la historia, primero nos traumas y luego sales con que la quieres dejar, no señor usted se queda aquí hasta que la termine jajajaj,  es una  bromita. bien, primeramente quiero pedirte permiso de darte un consejo, y afirmando que ya me lo distes, quiero decir, porque te pones triste de que no lleguen muchos lectores, y ¿nosotros que somos?, he leído cada uno de los  comentarios que te dejan otras personas y déjame decirte que cada uno de ellos son unas personas muy importantes en este foro, si te metes en el perfil de cada uno de ellos veras que casi la mayoría ( por no decir todos) de los que comentan tu historia tienen unas historias excelentes,  y lo digo porque he leido todas. asi que no te preocupes tu historia poco a poco ira atrayendo mas personas ( ya que muy buena). esa es la belleza del arte cada día hay mas personas que te admiran. bueno espero no haberte ofendido, porque este comentario fue con mucha humildad, así dice mi tía cuando me esta regañando jajajaj. éxito y nuevamente espero tu actualización 
Jajajajajaja querido amigo Maxi [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2145353087  (espero no te moleste que te diga asi [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 918367557 )....Me haces reir mucho eres muy comico [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2414267551 (sin ofender)...tranquilo que no importa siempre esperare tu comentario (para mi es tan importante como el de los viejos y nuevos lectores por igual) ahora comprendo tu posicion con lo de Rachel...cuando se me ocurrio la idea dije hay que boba es Rach... [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 304001509 pero es necesario...no dudes que hay un macabro plan de mi parte con cada parrafo...[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 1163780127 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2414267551  en cuato al parrafo lleno de preguntas te respondere con gusto.... jajajajajajajaj no te emociones te lo contestare como a todos los demas... a traves de los nuevos capitulos ya medida que la historia se desenvuelva...[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 1206646864 Gracias por ser comprensivo en cuanto a mi ausencia... y por tus buenos deseos, ademas gracias por esas cosas qeu me dices....me alegra que siendo uno de los nuevos lectores me digas esas cosas. Y por cierto no me ofendes pero para nada espero yo no ofenderte a ti diciendo que en realidad me halagas con decirme esas cosas... siempre me gusta escuchar consejos...bueno te cuidas mucho....espero estes bien...mucho saludos.[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 918367557 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2145353087 




PD:Muy buena observacion...estas en todo lo cierto al decir que el arte tiene esa magia a la que te refieres.




PD de la PD:jajajajajaja espero tu vecino no descubra que estas robando sus servicios jajajaja.


DCazula escribió:Nueva lectora!!! muchas personas me recomendaron tu historia y ahora entiendo por que , enr ealidad esta muy buena tiene de todo, pero tiene mucho muchisisismo drama, como que mi kurtie tiene cancer?? osea ahhhhhhhhhhhhh eso no lo tolero ni en una historia mi corazoncito esta dolido por eso por q esta sufirendo mucho y de paso sufre demasiado mi solecito cuando el amor de su vida esta asi de enfermo =( espero que esto mejore muy pronto por que sino terminare en depresion... en cuanto a lo demas excelente trama de suspenso , esas chicas me tienen en angustia por que la estan pasando muy mal...y ahora rachel ahi?... vaya vaya creo q esto dara mucho de que hablar...tienes una seguidora mas y espero con gusto la actualizacion!!
Besikos y saludos =)!!!
te kiero amigo!!
Hay gracias Irma...[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 918367557 De verdad eres muy linda...en serio me caes super [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2145353087 y pues aun  no me lo creo jejeje en serio recomiendan mi Fic??[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 918367557  lamento y a la vez me alegra hacerte sentir ese torbellino de emociones, aunque no quiero provocarte depresion [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2824147739  jajajaja haaaay gracias por eso ultimo jejeje...me alegro que seas mi seguidora.... cuidate mucho.... te mando muchos saludos...besos y abrazos... Tambien te quiero querida amiga jejeje.[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 918367557 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2145353087 
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Manuel Briceño Sáb Sep 07, 2013 5:57 pm

Capítulo 11: “Tijeras y ratas”


[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 3287304868  Es algo extraño, amo el personaje de Blaine y a Darren [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 918367557  en si….y hace días me di cuenta que sus ojos los he visto de al menos 3 colores distintos, espero me disculpen las discrepancias en cuanto el color de los ojos de Blaine… se los juro que le vi los ojos grises, en ocasiones marrón oscuro y en más ocasiones de su color real color castaño claro con un hermoso tono verdoso dispuesto en matices ahogados por ese brillo color miel que predomina en esa mirada…Ok Ya! [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 1163780127 Jajaja era una aclaración…ahora quiero agregar lo siguiente:





Como les dije a cada uno por separado, gracias por sus palabras de aliento (me ayudaron mucho), gracias también por leer y gracias a todas las personas que me entere que dicen que mi fic es uno de los mejores de la zona “Klaine” (aunque en mi humilde opinión no lo creo, tal vez si, debo admitir que es bueno; sin presumir, pero no exageren jejeje hay muchos escritores tan buenos o mejores que yo; incluso algún@s son mis lectores/as pero aun así gracias) y a pesar de no comentar…. lo disfrutan y lo recomiendan… aun no lo creo posible, y aun no termino de salir de mi asombro de verdad gracias. Les informo que apenas hace unos días regrese de mis vacaciones, por lo cual me tarde más de lo esperado para escribir este capítulo, ya que tuve que reinstalarme en mi casa… pero con mucho esfuerzo aquí lo tienen… disfrútenlo y porfa no se olviden de comentar jajaja no piensen que se me subió el ego; solo que sus comentarios y opiniones me ayudan a saber que les agrada, me ayuda a complacer sus desesperadas preguntas, a saber si ha sido una buena dosis de drama/locura/suspenso la que use en cada capítulo, me imagino sus expresiones, siempre me hacen sonreír y  principalmente me ayuda a mejorar como escritor con cada uno de sus muy queridos y amables comentarios. Bueno sin más que agregar aquí les dejo el capítulo…[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2145353087 


 
Kurt:




-Buenas noticias Kurt, a pesar que faltan algunos análisis ya tenemos un donante para ti, debes saber que uno de los candidatos es perfecto- dijo el Dr. Howard en cuanto conteste el teléfono esta mañana, por dios me había quedado mudo en aquel instante, estaba simplemente feliz, aun no podía creer que lo que escuchaba era cierto, había un donante, Blaine estaba conmigo. Lo único que empañaba aquel momento era el simple hecho de que las chicas estuvieran secuestradas.-¿sigues ahí Kurt?- pude escuchar de nuevo la voz del Dr. Howard que me distraía de mis pensamientos.


-Si Doc, sigo aquí- le dije casi en un suspiro ahogado.


-Bueno Kurt la buena noticia es que los resultados han llegado en el momento indicado, ahora usted y la señorita Berry deben prepararse para los exámenes pre operatorios y ya le avise a su padre de la magnífica noticia.-Mi emoción crecía aún más, al mismo tiempo que mi preocupación, ¡Rach es la donante perfecta! Eso me llenaba de alegría, mi mejor amiga me ayudaría a alejarme de esta enfermedad; solo que temo que a ella pudiera pasarle algo mientras esta donándome la medula.


-Gracias Dr…de verdad no sabe lo feliz que estoy- le digo tanto como me permite la emoción que me embarga por dentro…En cuanto le aseguro que iremos a reunirnos lo antes posible y cuelgo el teléfono, no hayo a quien llamar en primer lugar, a mi dulce Trinero o por supuesto a Rach.


1,2,3,4…..15 veces llame a mi neurótica amiga, y aun no entiendo porque no contesta, ya empieza a preocuparme, en ese instante algo me distrae, la puerta rechina y en cuanto salgo de mi susto inicial me doy cuenta que es Blaine que está en la puerta. Se ve radiante, es simplemente hermoso, un pantalón negro ajustado, una camisa blanca de vestir con dos gemelos de oro que adornaban los puños de la impoluta camisa. En el cuello lucía una hermosa corbata color negra que hacia juego con su chaqueta de raya diplomática perfectamente acomodada en su cuerpo y para completar su atuendo sus ojos  color castaño claro, con aquellos matices de color verde brillaban intensamente bajo  un hermoso sombrero color negro. Se veía sexy y con ese halo de misterio que se alzaba sobre él.


-Hola guapo, le digo mientras me acerco a besarlo, de inmediato en esos hermosos labios se esboza un sonrisa.


-Hola ojos azules ¿cómo estás?- me contesta el mientras me besa apasionadamente…


-Pues ahora que viniste aún mejor…tengo una noticia para ti- le digo impaciente.
-¿En serio? A ver dime…- me dice con una pícara sonrisa, este chico sabe cómo estremecerme.


-El Dr.Howard me llamo justo antes de qué llegaras…y…- su cara se ensombreció, sus ojos se pusieron tan oscuros y misteriosos como en las ocasiones donde se iba sin dar explicaciones y se sumía en sus pensamientos.


-¿Todo está bien Kurt?- me dice notablemente preocupado y nervioso.


-¿Me dejas terminar de hablar Sr. Impaciencia?- no pude aguantar las ganas de reírme al ver su cara, estaba pálido, pero sabía porque estaba así, por lo cual que me apresure a terminar de explicarle- Bueno me dijo que algunos de los exámenes estaban listos… y Rachel es la donante perfecta…- vi como soltaba un suspiro, claramente se había quedado sin aliento, a su cara retomo su color habitual y el brillo en sus ojos volvió a ser el mismo. Me halo de un brazo y comenzó a besarme suavemente, pero de la manera que solo podía hacerlo el… luego me abrazó fuertemente suspiro y dijo:


-Me alegra mucho mí…hmmm dulce Kurt- lo dijo casi como si le doliera… no sé porque cada vez que intenta expresarme lo que siente simplemente se callaba o cambia de dirección...- de verdad me alegra mucho, ahora sé que hmmm..No te voy…digo…hmmm todo saldrá bien y tu papa no tendrá que…- le interrumpi besándolo de nuevo, no quería seguir escuchando sus tontos balbuceos.


-Tengo una sorpresa para ti, quiero que me acompañes a un lugar… - me dijo luego de separarse de mis labios…-¿estás listo?- agrego si n que yo pudiera si quiera contestarle.


-Pero…-


-Nada de peros, vamos hoy seremos solo tú y yo-


Me saco rápidamente de la casa, nos subimos a su auto y rápidamente arranco…. Saque mi teléfono para enviarle el séptimo mensaje a Rach…y otro a mi padre, ero antes de poder si quiera escribir la primera frase Blaine me había quitado el celular.


-¡Oye!… ¿qué pasa?- le dije en tono divertido, el esbozo una sonrisa.


-Nada de mensajes…solo tú y yo…-me dijo frente a un semáforo y aprovecho para darme un suave y casto beso en los labios.


-Está bien… Sr. Obseso del Control- le digo riendo.


-¡¿Con que controlador!?- me dice haciéndose el ofendido…pero su seriedad es ahogada por su hermosa sonrisa…


-Si lo eres- le digomientras beso su mejilla.


-Oyee…déjame manejar…cuando llegamos seré todo tuyo- se sonroja por completo y titubea un poco tratando de retractarse.


-Ya eres mío Anderson- el digo tratando de parecer seductor, aunque sé que parezco un torpe bebe pingüino al tratar de ser Sexy, por lo cual me sonrojo.


-Propiedad de Kurt Hummel…me gusta- me dice riendo. Este hombre es más difícil de pelar sentimentalmente que una cebolla. Es testarudo pero me encanta…es un reto qué pienso ganar.


 


Desperté y ya habíamos estacionado estábamos frene a una enorme casa que se alzabaimponente a las orillas de un cristalino lago, una casa con un estilo victoriano, hermoso con enormes ventanales que casi tocaban el piso y el techo, acabados simplemente hermosos en la fachada que era acogida por las plantas como una pieza de jardinería, era hermoso; el techo de tejas color gris plomo (de madera obviamente, con algunas piezas caídas y malogradas por el viento y la humedad) las paredes eran mezclas perfectas de una base de enormes piedras y un perfecto y liso muro que se alzaba hasta el segundo piso de la casona, las puertas tan hermosas como sus ventanales invitaban a entrarbajos sus suntuosos marcos de madera, la casa era perfecta, una mezcla del viejo estilo arquitectónico con un toque de modernidad único, que es casi como si saliera de mi mente… pero estaba en un estado algo deplorable, la maleza, y las inclemencias del tiempo habían cobrado la factura a la hermosa casa, estaba sucia con varias grietas y vidrios rotos. El olor del pasto era embriagante, aire fresco, el sonido de los pájaros, la vista del disco amarillo del sol del mediodía reflejado en las profundas aguas del lago.


-¿Qué es esto Blaine?- le pregunte sin salir de mi asombro, él estaba detrás de mí abrazándome por la cintura y besando mi nuca.


-Es una casa de campo que está abandonada desde hace años, solía venir aquí de pequeño y disfrutaba de la calma, hace tiempo era aún más hermosa de lo que es ahora, le hace falta un poco de cariño, si pudiera algún día desearía comprarla, mi sueño es vivir aquí cont…hmmm- se detuvo aclaro su garganta y prosiguió- pues con alguien especial… quise traerte para que compartiéramos un día de campo…-

me dijo mostrándome una sábana con un enorme canasto lleno de comida que estaba en el jardín junto a la casa. El lugar era perfecto, hermoso, definitivamente esta era una de las mejores citas que hemos tenido; incluso me ruborice la imaginarme nuestra primera vez en este hermoso lugar pero creo que aún no es el momento adecuado.


Me condujo hacia la sabana y nos sentamos a contemplar la hermosa vista sobre el lago. Comimos y hablamos durante horas, y me imaginaba al pequeño niño de ojos castaños correteando por el césped, jugando con otros niños, a un adolescente más joven sentado pensando….todas imágenes del mismo joven muchacho que estaba frente a mí. El teléfono de Blaine comenzó a vibrar en su bolsillo, lo saco y me mostró quien era, Santana… ¿que pasara?


-Contesta debe ser importante ricitos- le digo sonriente, pero por dentro me sentí inquieto y algo preocupado por aquella inusual llamada.


-Aló, ¿Sanny?…oye… espérate, cálmate un poco respira y cuéntame que te pasa…- Santana llora, y se escucha alterada, definitivamente esto no pinta bien.


 


Horas antes…




Santana:




 La sonrisa de Britt me conmueve, y me hace sentirme eufórica, estamos en una cita, es Breadstix, disfrutando de la compañía de la otra.


-Te amo Sanny- Me dice dulcemente mientras me besa en la mejilla.


-Yo también te amo Britt… dime algo amor….hmmm ¿en serio crees que el sexy psicópata es de fiar?-


-Si amor, ha sido amigo nuestro desde pequeño, es algo raro pero aun asi lo quiero mucho siempre me ha ayudado mucho; incluso anoche me ayudo a hacerle una casita a las hadas que viven en mi patio trasero.-



-Es que no se….hmm,- en eso momento el sonido de mi teléfono me distrajo, el de Britt comenzó a asonar al mismo tiempo.Un nuevo msj:


“Berry, muñeca vestida de rojo, muñeca con un accesorio, sin zapatos, sin dignidad esa perra vino a jugar… poco a poco crece mi colección bastardos, pronto sabrán más de nuestro trato….mientras pregúntense ¿detrás de que heridas, de que ojos, de que cabellera, de cual de ustedes se esconden los secretos más oscuros? ¿Hombre o mujer? Quiero jugar un juego….el juego de los secretos y ustedes son mis peones….besos perras.”


-Tienen a Rach- le dije a Brittany no sé si fue en pregunta o como afirmación pero creo que los que temía era cierto.


Un tumulto y cuchicheos se escuchaban mientras aparecía algo en la pantalla del televisor en el restaurant….. ¡Súbanle volumen! Grito alguien desesperado. Nosotras también nos dirigimos hacia la pantalla preocupadas, indudablemente para confirmar nuestros temores:


“La Srta. Rachel Berry desaparecióanoche luego de salir de la casa de su novio Finn Hudson, aparentemente iba camino a su casa cuando unos testigos dijeron a ver visto que alguien la seguía, a pesar de que las autoridades esperan 48 horas para declarar oficial la desaparición de un individuo, tras la reciente ola de crímenes y extrañas desapariciones que se han venido suscitando en los últimos meses la fiscalía del estado de Ohio ha optado por insistir que cualquier desaparición que sea registrada desde el hallazgo del cuerpo de la Srta. Marley Rose sea investigado a fondo e inmediatamente luego de ser impuesta la denuncia a los respectivos departamentos de policía, con el fin de conectar los crímenes y dar con el culpable con este conmocionante suceso, cabe destacar que todas las víctimas han sido cursantes de la secundaria William Mckingly. Hermosas y jóvenes, lo que tal vez ha dado un posible perfil para al misterioso culpable que es conocido como <> de la última de ellas solo se encontró sus tacones color azul marino, esperamos las declaraciones de los sospechosos en cuanto las autoridades se apresuren a realizar los interrogatorios correspondientes”.


Me quede helada…Rachel estaba en las garras de esos bastardos. También estaría sufriendo, Brittany se me había perdido de vista, tenía que encontrarla,

seguramente estaba alterada pero primero tenía que llamar a los chicos…estaba desesperada llorando, con la respiración muy agitada, tome mi teléfono en mis manos que temblaban fuertemente, me senté en una mesa y comencé a teclear el primer número que se me ocurrió.


-BRILLITOS LA TIENEN… ES HORRIBLE…..-digo llorando, gimiendo, gritando, no sé cómo calmarme.


-Aló, ¿Sanny?…oye… espérate, cálmate un poco respira y cuéntame que te pasa…-
-Tienen a Rachel, no sé qué hacer…-


-Vamos para allá-


Al mismo tiempo…


Jessie:


 
Odio a Cavanaugh ¿cómo se atreve a hacerme esto?….besarme…. definitivamente este bastardo está jugando con fuego, trama algo…quiero saber que es pero no caeré en sus garras. Estoy aquí en mi cuarto sentado escuchando algo de música, y me siento extraño, preocupado, incluso observado, siento que alguien está detrás de mí, en un rincón oscuro de reojo puedo ver a aquella figura vestida de negro, con unos brillantes ojos color cafés mirándome iracundo, apasionado, confundido….una rara mezcla.


No séquién sea, ni como logro entrar a mi cuarto, tomo cuidadosamente unas grandes y afiladas tijeras y comienzo a darme la vuelta para ver bien quien está ahí, corro rápidamente dispuesto a clavarle a quien fuera esa persona las tijeras en el pecho. Pero justo cuando llego me detiene con el brazo clavándose la punta de la tijera en un lugar cerca del codo. Puedo verlo claramente, cabello alborotado color cobrizo, ojos enigmáticos de color cafés, labios carnosos, barbilla cuadrada con una barba de dos días.


-¡Maldita seas Cavanaugh, ¿qué carajo haces aquí?- le digo encendido de furia y…. pues no sé qué sea lo otro pero me hace sentir retorcijones de estómago claramente debe ser odio. Él me mira adolorido, con rabia…. Y no sé qué más.
-Pues vine a dejar en claro lo que paso en la casa de los espejos maldito imbécil- me dice casia gritos.


-¿Qué cosa? Por dios fue… fue algo estúpido un error…un error que claramente se dibujó en tu estúpida mente. ¿Qué coño pretendes al besarme, si sabes que te odio imbécil?-


-Pues eso no es lo que tu boca y tu cuerpo dicen- me dice mientras me acorrala agarra mi entrepierna, y me besa con furia.


-¡Deja de hacer eso idiota y suéltame! Eres asqueroso Cavanaugh- le digo empujándolo contra la ventana.


-No te hagas el que no quieres….no te hagas el inocenteSt.James sabes que te atraigo, como tú a mi… tu mirada, tu cuerpo y tu boca me lo dicen-


-Cállate maldito egocéntrico, tu no me provocas ni gripe, y si me produjeras algo seria asco y lastima- le digo algo ¿indignado? Ósea como se atreve a tocarme y a volver a besarme con su sucia boca. Y para completar justamente me tenía que poner duro en ese instante, porque me sentía así….por dios ¡Lo odio maldita sea! ¿Por qué me hace perder el aliento, incluso calentarme de esta manera?


Se ríe a carcajadas llevando su cabeza hacia atrás y arremete de nuevo con uno de sus ataques de egocentrismo- no me hagas reír Jessie St James, mira como estas… puedo ver lo alegre que estas…digo lo alegre que esta tu entrepierna de verme, claro también tu boca, tu pecho y tus ojos… es evidente que te gusto admítelo- me decía mientras da entre palabras pasos hacia a mi quedando tan cerca que podía sentir su calor y su reparación en mi boca, de nuevo la sangre flui caliente por todo mi cuerpo, mi respiración era fuerte, mi pulso acelerado y maldición de nuevo mi entrepierna estaba arriba…él se acercó y presiono su erección contra la mía…no podía moverme, ¡Lo odio! Me repetía mentalmente una y otra vez hasta que el filtro cerebro-boca se rompió.


-Te odio Cavanaugh y una calentura no me hará olvidarlo- le digo caso sin respiración, ya su boca está suspendida sobre la mis succionando mi aire, a solo milímetros de mis labios.


-Eso está mejorSt James…un reto… ahora haz silencio y ódiame mientras reclamo tu boca como mía- con esto último su lengua y la mía estaban en una iracunda batalla dentro de nuestras bocas, yo en ocasiones lo mordía, lo golpeaba y con  mis manos halaba de su cabello fuertemente descargando mí… ¿ira? Por dios no se ya ni qué carajo descargo contra él. Pude sentir cuando toque su codo que aun sangraba profusamente así que recobre la cordura y lo empuje.


-¡Aléjate!- le dije mientras escupía con rabia hacia al suelo.


-A caso… ¿no te gusto?- me dijo risueño.


-Obviamente no imbécil….es solo…. Una calentura, un error, te odio y eso no va a cambiar, me produces dolor de estómago, Te o-di-o- le dije remarcando cada silaba de la última frase con una mira helada y furiosa.-Ahora déjame curarte ese brazo, quiero matarte, pero no quiero que me metan preso así que no será aquí que lo haga- le digo mientras le quito la chaqueta negras de cuero. La herida era poco profunda le eche alcohol para limpiarla y el gimió cuando sintió el escozor…que le doliera me producía alegría, tome la aguja y el hilo quirúrgico a pesar de que no era muy profunda tendría que suturar para que dejara de sangrar.


-¡Hey!, ¿Qué haces, sin anestesia?- me dijo sudando.


-Deja lo nena, y muerde esto mientras te coso el brazo, ¿te lo tiras de rudo y no aguantas una aguja?- le digo mientras aprieto la herida para…para…si para solo verlo sufrir.


-¡Deja de hacer eso!...y comienza a colocarme los puntos si sabes hacerlo idiota- me dice apartando el brazo de mí. No tarde mucho solo fueron tres pequeños puntos, agradecía haber hecho un curso de primeros auxilios. El brazo vendado y suturado le quedo perfecto.


-Grac…-


-No digas nada o te corto la lengua- le dije cortante.-Ahora ponte esto y lárgate de mi casa- susurre mientras le lanzaba una camisa blanca.


-Como ordenes- me dijo sonriendo, por dios que asquerosamente petulante es. Me quede pasmado al ver aquel torso ahora desnudo, un abdomen perfectamente esculpido, pectorales definidos pero sin llegar a ser demasiado voluptuosos, brazos perfectos, dios el imbécil tenia buen cuerpo. Obviamente se dio cuenta que lo miraba porqué rápidamente se acercó a la silla donde estaba sentado ahora me tomo de la mano y me lanzo a la cama de un empujón.


-¿Qué haces idiota?- le digo cuanto ya está sobre mi mordisqueando mi cuello.


-Dándote lo que quieres…- me contesta besando mi cuello entre palabras. En ese momento suenan nuestros celulares lo que me da la oportunidad de empujarlo. No podía creerlo ¿Rach? ¿Mi mejor amiga? No puede ser…. Mire con aun más odio a Cavanauhg definitivamente Él sabía sobre esto.


-¿Jess no pensaras que fui yo…o sí?- me dijo acercándose y tomando mi rostro como si hubiese leído mis pensamientos.


-Lárgate bastardo, obviamente sabes lo que está  pasando…ahora me diste una buena razón para hundirte.-


-Jessie…-


-Fuera de aquí maldito- le digo con rabia.Rach no puede….


 


Blaine:




 
Dios Kurt estaba devastado, no solo porque es su mejor amiga, también por lo de su enfermedad…. Tuvo la solución en sus manos y de repente se esfumo. Yo estoy tan mal como el no puedo dejar de pensar que es lo que sigue, no sé qué consecuencias pueda traer todo esto… tengo miedo de perderle, no quería que pasara esto, no quiero que le pase nada, pero con toda la mierda que hay a mi alrededor no sé si podre evitar que el salga bien de todo esto.


Ya estamos de vuelta estamos en mi casa y todos los demás están ahí, nerviosos, y con distintas expresiones, angustia, rabia, Finn con la mirada perdida, la tensión entre Jessie y Christian es casi palpable, al igual que los nervios de todos incluso los de Sebastian.


-esto se está saliendo de control- les digo rompiendo con el silencio que se cernía sobre la habitación.


-¿A todos les llego el mismo mensaje?- pregunto Santana algo nerviosa. A lo que todos asintieron con la cabeza.


-Ella…ella, es mi amiga pero también era mi donante-dijo Kurt en un sollozo que aunque tal vez pareciera egoísta nadie lo tomo así…. En cambio todos se sumieron aún más en el miedo, la preocupación y la tristeza.


-Tranquilo Kurt…. Ya saldrá otro donante- le dijo Brittany.


Luego de hablar durante un rato más todos se fueron dejándonos a Kurt y a mí, solos en mi habitación… me acurruque a su lado mientras le susurraba que todo iba a salir bien. De repente el teléfono de él comenzó a vibrar y el me lo dio para que contestara…


-¿Kurt? Dijo una voz al otro lado de la línea… era el Dr Howard.


-Está un poco indispuesto pero dígame Doc….soy Blaine Anderson.


-Sr. Anderson de verdad lamento lo de la señorita Berry, lo vi luego de hablar con Kurt… las noticias que llegaron luego no son muy alentadoras-dijo el Doctor suspirando.


-¿Qué ocurre Doctor?- le pregunte preocupado-


-De todas las pruebas la única que dio positiva fue la de la señorita Rachel…. Los demás son poco compatibles o la relación del índice de compatibilidad es completamente nula. Lo que quiero decir es que no tenemos un donante…. Y Kurt comienza a presentar células malignas en su organismo. Sin embargo hay un posible donante, que estamos analizando…lo espero mañana a Ud y a los Hummel para hablar de esta nueva posibilidad.




 
En algún lugar de Ohio…


 
Rachel:


 
Si algo es más horrible que cuando recibí las noticias de la muerte y secuestro de las chicas es estar aquí sufriendo lo mismo…. El único que come más que nosotros es el pequeño Drácula (lo llame así por sus dientes grandes como los de un vampiro) el valiente gatito que me defendió en vano, él se alimenta de ratas nos ofrece a todas un bocado, y aunque lo rechacemos siempre lo intenta de nuevo con la esperanza de que comamos algo más que las míseras migas que nos dan diariamente.


Este lugar es Horrible en todos los sentidos, sucio lleno de alimañas, y las chicas se recuperan se sus heridas….lo que temían los chicos es cierto, las torturan, y posiblemente será lo que nos ocurra a Kitty y a mí. Espero que nos encuentren, espero que los chicos descubran toda esta mierda y nos ayuden a escapar de aquí con vida. Lo único que hago es consolar a las chicas cuando no lloro, y eso es lo que ellas hacen por mí, el tiempo que nos queda lo empleamos entre las esperanzas de salir bien de todo esto, idear cosas y estremecernos mientras escuchamos los pasos y carcajadas a través del pasillo.


Los pasos se escuchan a través de las paredes, alguien viene….es la hora de que otra de nosotras entre en su juego morboso…


 

En la estación de policía…




Terri del Mónaco (Comisario):


 
-Ya te dije que te clamaras, nadie sospecha nada-


-¿Estas segura de que puedo confiar en ti?- me dijo la otra voz al otro lado de la línea.


-Claro que si….las pruebas están muy bien escondidas-


-¿Hiciste lo que te pedí?-


-Claro que si… todo quedo perfecto-


-No puedo esperar a verlo en la noticias- dijo la destoconada voz entre una sonora carcajada


-Tengan calma… Finn Hudson está hundido hasta el cuello-


-Perfecto, así me gusta-agrego antes de colgar el teléfono.


-Este trabajo es perfecto para esconder las pruebas, de alguna manera tengo que lograra mi cometido…bueno es decir el nuestro… ¿verdad?-
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Manuel Briceño Sáb Sep 07, 2013 6:18 pm

olvide actualizar el nombre del cap jejeje [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 918367557
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Sep 07, 2013 6:57 pm

Cada vez está más interesante, ¡actualizá!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Sep 09, 2013 12:43 am

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 3718790499 qué y todo parecía estar meramente bien gaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2236703817 eres un malvado, pobre Kurt y obvio pobre Rachel. POr favor, actualiza pronto.

P.D. Sí sé que me he tardado en actualizar pero ya estoy trabajando en el siguiente capítulo y TAL VEZ en un nuevo fic.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por DCazula Lun Sep 09, 2013 4:53 pm

noo!! por que haces esto? cuando parecia que ahora mi kurt se recuperaria, a Rachel le pasa esto?? es una broma vdd? osea...esto cada dia es mas drama!! ya kiero leer la actualizacion, quiero ver si esto tiene un final feliz =)!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por blumig13 Mar Sep 10, 2013 1:37 pm

aaah!?? ya terminó?? heeeeey!!! quiero leeer mas!!! esta muy bueno ered un pillo, continua con el fic y no se te ocurra dejarlo porfa... vas por muy buen camino!!! saludos amigo
blumig13
blumig13
*
*

Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por maxi_glee Mar Sep 10, 2013 9:05 pm

tengo que decirlo porque si ni siento que voy a explotar, ¡ERES! un macabro y desconsiderado, como puedes alegrarme al principio con la noticia de kurt y luego ¡zaz! de ul golpe me lo arrebatas., no tienes sentimientos :\'(:,


y otra cosa, acaso no te basto con hacer sufrir a las otras chicas, pero no al señorito hoy le dio por hacer sufrir a mi muy loca y frustante Rachel?, pero tengo que admitir algo me gusto la escena de jessie con Cavanaugh, me pareció muy hot y algo perver [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 4061796348 , [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 2414267551  
y bueno mi querido amigo y escritor "manu"( no te molesta que te diga así) solo quiero decir que el capitulo me encanto, bueno siempre me encantan todos tu capítulos, y espero ansioso el próximo ya que me dejaste intrigado con ese tal "Terri del Mónaco" y sobre todo ¿que es lo oculta finn?, pero conociéndote se que  no me vas dar ni por lo menos una pista, ya que eres un maniaco misterioso ( sentido figurado) y bueno gracias por escribir para nosotros y como dije antes espero tu próxima actualización, te mando un saludo y deseo que todo a tu alrededor este lleno de éxito, ¡chao! 


PD: claro que no me molesta que me llames amigo, por lo general yo considero que todos  los que estamos en este foro somos una familia unidas por la misma causa y ese es nuestro "GLEE"!!!!!!!!!!!!! NOS LEEMOS PRONTO.......... [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 3 Tumblr_llk6f5Q4VF1qgqcj4
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.