Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 Topeba108%[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

+14
RiveraMyLove
blumig13
Dablerry
DCazula
maxi_glee
Darren's Girl
@gleeklaine
GleekVillanueva
LynndeMcGinty
Kary Klaine
lilianita
MarLovesGlee<3
Gabriela Cruz
Manuel Briceño
18 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Manuel Briceño Lun Oct 28, 2013 12:37 pm


como simpre se me olvida algo jajaa el proximo capitulo posiblemente lo publique el viernes s eme cuidan mis niños... Bye [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2145353087




Oigan chicos Edite por enésima ves este mensaje, pero creo que deberían prestar mucha atencion a este msj porfavor...


Se que mi firma de escribir no es como quien dice merecedora del premio Nobel de la literatura, no es perfecta ni mucho menos, se que tendré que dedicarle tiempo a esto para pulir mi forma de escribir... pero si de algo me he enorgullecido y ustedes me han ayudado a verlo es que mi manera de escribir es buena, que tango talento, y me han apoyado en cuanto mis dudas han salido a flote, pero debo decirles que acabo de leer hsitorias magnificas de autores como Dani y Lucero (Maxi las tuyas aun no las leo porque vas muy adelantado y me costaría un poco seguirte el hilo, pero sin duda se que debes escribir magnifico) y eso me ha hecho ver algo: Estoy decayendo como escritor... aunque la trama de mi Fic me encanta y veo que a ustedes también, siento que en cuanto a redacción estoy perdiendo ese toque característico de mi, aquel que parecía pulcro y austero a pesar de mi poca experiencia; por lo cual les pido a ustedes mis lectores que tengan la mayor sinceridad posible conmigo y me digan que creen que esta fallando, o si creen que mi forma de escribir sigue siendo de su agrado, les pido que no sean crueles jajaja pero si objetivos, mientras yo intentare recavar en mi mente esa necesidad de perfección que siempre he buscado en lo que hago, procurando satisfacerlos al máximo sus gustos, es decir empleare mi tiempo libre para mejorar esa redacción que creo esta fallando en algún punto, leeré un poco, pero intentare darles el capitulo a mas tardar el viernes, pero no sin antes tomar en cuenta sus consideraciones, que espero dejen sinceramente dentro de sus muy amados comentarios... los quiero mucho chicos Att: Yo: el sexy escritor ajajajjjajajajajajjaja sorry tenia que decir algo para que esto no sonara tan dramatico como se que parece. [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 918367557 


Última edición por Manuel Briceño el Mar Oct 29, 2013 11:40 am, editado 1 vez
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Oct 28, 2013 2:03 pm

Nuevamente, gracias por cumplir mis caprichos perver y te maldigo por mantenerme en tanto suspenso. Te recuerdo además de que ya actualicé mi fic y que acabo de empezar uno nuevo llamado: "Herencias".
Espero ansiosa tu siguiente capítulo.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Dablerry Miér Oct 30, 2013 11:48 am


Qué es esto??????? qué está pasando aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

No entiendo te juro que no entiendo naaaaada nadaaaaaaaa, por qué Terry odia a Finn??, Dani ?????? acaso ella tenia un hijo con Santana???, Marley Marley WTF??????????, y QUINN No me calza en la historia aaaaaaaaah

me encantaron las escenas alla en París, me enamoraste con aquel ambiente romantico invernal ♥, la escena de Klaine estuvo super hot, me recordó bastante a la de la pelicula ♥, super emocionante.

aaaaay manubonito definitivamente esto es muy confuso, por más que lo intento no logro llegar a nada, lo unico que entendí fue lo de los zombies, creo, se refieren a las chicas, e.e como supuestamente están muertas, se refieren a ellas como zombies sisis me siento orgullosa de aquello jajaj ( si sé que de hecho sale casi textual pero déjame ser feliz por un momento siquiera  al sentir que entendí algo jiji)

Pero sabes una cosa , ahora que estaba leyendo bien me fijé en la ausencia de un personaje muy especial, sabes, el asesinato de la madre de Canavaugh, lo que les pasó a esos cuatro cuando pequeños y que las únicas personas que han sido asesinadas o torturadas hayan sido o son mujeres como que me está haciendo un poco de ruido hmmm aaaaaaaaaay no lo sé, por que tu fic es tan malditamente increible, me FASCINA !!!, todo es tan interesante y misterioso, no sé de donde sacas que eres un mal escritor y hasta osas en decir que yo soy mejor que tú, por favooooor sweetheart, eres sin duda uno de los mejores en esto, de verdad, no por nada estas en la lista de votaciones de los Fanfics,

Con respecto a tu comentario final, la verdad no me veo capacitada como escritora para dar un consejo ya que no me considero una experta en la materia, y aunque siempre digas cariño que me encuentras una gran redactora, y que por cierto te lo agradezco infinitamente, aun siento que debo seguir aprendiendo.

por lo que este comentario lo hare en base a mi experiencia como lectora y no como escritora, ♥ me gustó mucho tu idea y sabes me gustaria que hicieras lo mismo con mis historias, sabes a veces siento que exagero mucho en algunas cosas, pero la verdad no me doy cuenta cuanto jaja
en fin aqui vienen mis observaciones
, realmente encuentro que eres un gran escritor,descritor, y narrador, manu tu tienes una facilidad increible para describir escenarios, colores, sensaciones y texturas, leer tus escritos realmente te hacen transportarte a aquellos hermosos paisajes de fantasía y reconocer con lujo de detalle, cada objeto participe del lugar, es una de las cosas que más me encantan, siguelo haciendo ♥
y para que decir con la descripción de escenas, eres magnifico, ningun detalle pasas por alto, se siente como si uno mismo estuviera viviendo aquello, aunque en las escenas de terror como las sufro x.x

en cuanto a la redacción, no encuentro que lo hagas mal, muy por el contrario, siempre lo haces de una manera muy ordenada y bien trabajada, con una excelente ortografía por lo demás,que se agradece enormemente, quiza de repente se te traspongan algunas letras o palabras, pero se entiende que es por que al igual que muchos la rapidez con la que fluyen las ideas no nos dan el tiempo necesario para hacer encajar algunas frases, pero dejame decirte que son detalles absolutamente menores en relación a la historia en su conjunto, asi que no te compliques ♥, eres un maravilloso escritor y te apreciamos mucho por eso

bueno querido sin más que decir te dejo un enorme abrazo y un lindo Kliss, cuidate muchisimo y gracias por traernos esta fenomenal historia, nos leemos pronto ♥

Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por maxi_glee Miér Oct 30, 2013 1:30 pm

tres cosas Manu, tres cosas:
La primera; Gracias, en serio te agradezco  por esas escenas, es que estuvieron tan malditamente geniales,  OTRA VEZ, quede mega, hiper, contra excitado [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 041, es que amigo eres todo un dios del perve, wow. Mis respetos, for you, me quito de nuevo el sombrero ....



segundo; te odio el porque haz vuelto a atacar a mis bebes, es que esos malditos cuando se van a cansar de hacer esas barbaridades [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 011...... pero te vuelvo a querer, ya que haz metido a mi idola, Demi Lovato, te juro que la amo, la amo, Laaaaaa AMO!!!!!!!!!! Y el papel que tiene en esta historia, me pinta de rifa [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 3750214905 ........ y; 

tercero; como siempre lo que yo descubrí es NADA [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 019, es que cuando descubro algo, viene otra escena y lo refunde mas, y mas y mas y al final del capitulo con lo que  me quedo es con esto [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 029, pero no creas las escenas perve las descubro muy bien, [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 052 jejejeje......

bueno mi amigo manu, este capitulo estuvo de lujo, wow, hubo de tochomorocho y me encanto, menos esos malditos hijos de p$%&/! que están torturando a mis princesas........... y sin mas que agregar maxi se va......... te mando un gran abraso y espero leernos pronto [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 3750214905  

PD: ¡Quien te ha dicho que no eres muy buen escritor!. Créeme lo eres  me encanta tu forma de narrar, expresar,  dibujar los panorama y que se diga de las escenas HOT. Manu solo te puedo decir algo, confía en ti mismo, para que lo demás venga como añadidura, y créeme tu escribes muy, muy, muy bien........ y VAAAAA, yo si escribo pésimo, no te preocupes no te estas perdiendo gran cosa al no leer mi historia, pero me gusta escribir y como escritor te digo que no desconfíes de lo que escribes, eso si, siempre hazlo con amor para tus lectores los cuales muy ansiosos esperan tu siguiente capitulo [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 064.... yo eso hago, cada vez que escribo un capitulo, lo hago pensando que de tras de mi escrito hay muchas personas muy especiales las cuales están esperando a leer y por tal les tengo que dar lo mejor!!!!!!!!!! y ya te dije adios perjuicios, ya que manu escribe de puta madre [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 055!!!!!!!!! bueno sin mas que poder decir me voy [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 043 te cuidas mucho amigo...........
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por blumig13 Vie Nov 01, 2013 11:13 am

okey okey, bueno!
Primero debo decirlo, amooo a esos dos loquillos, la escena en Paris :3 *supiro* aaaahh!!
Las escenas de suspenso me matan, todavia no puedo decifrar nada. Estoy pensando en leer capitulos anteriores para ver que encuentro por ahi, pero el tiempo... ocupaciones... trabajo uuuffff no me han dejado por eso apenas comento!
Otra cosa la entrada de Danii como chica mala no me gusta, es tan dulce. Why?? Manu, why??
Por lo sospecho, y por lo que he leido creo que las personas dulces tambn tienen su lado oscuro! espero poder ver algo de mi dulce Demi salir por ahi aunque sea (tal vez no :( bueno no importa).

En lineas Generales me encantó. Obvio q quiero saber mas! solo que tengo muchas dudas para los otros gleeks! Donde esta Brody?, Casandra!? (esta es para ti manu) y algunas vez Artie participó y lo pase por alto? n.n

Critica: con la escena de mis tortolos enamorados odiadamente se me olvido q era un fic Klaine Brittana, creo q te estas centrando mucho en ello, no se si es por un descelance a futuro, solo cometo q el protagonismo de K y B se apartó un poco en este capitulo.

La forma de escribir a mi me encantá, eres muy bueno! se que todos nos equivocamos alguna q otra vez con el teclado, y mas cuando se escribe un texto largo, pero hubo muchos errores en intercambio de letras o coladas q no me gustaría ver en futuros capitulos!

ammm...creo q es todo, no se me escapa nada!

ohh, espero las respuestas!!
blumig13
blumig13
*
*

Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Nov 01, 2013 5:28 pm

¡HE LLEGADO! 

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 Gif-roar-katy-perry

1
Es la mejor entrada que he hecho :') Jajajajajajajacsm


Querido y amado tiburosogarto:


Quiero decirte que he amado el capítulo y que he estado perdida de aqui por razones que conoces de sobra.. No es un secreto para nadie que soy pobre pero sexy y.. okno jajajajaja ¡Ya vale! Vine a comentar el capítulo, no a recordarte lo que ya sabes :3 okya jajajaja


Uhm... Bien, no se ni por donde empezar.. Es que han habido tantas cosas que ñalsjdkhhskj
Primero que nada hablemos de sexo :3 jajajajaj ¡En serio! Oh Dios mío, esos slash estuvieron taan calientes que tuve que irme a duchar a uno de los polos para recuperar mi temperatura corporal normal .___.
*voz de propaganda* Cualquier derretimiento de los polos en ese tiempo es pura coincidencia
jajajajajaja 


Klaine y Jesstian lkjhdjskl ¿Sabes? Amo tanto a Christian *---* Es que el habla francés, es rico, usa chaquetas de cuero, construye refugios para hadas y ñsldjkhskl no se, no se.. Lo amo jajajajaja


Ahora, vamos con Brittana.... Cuando Dani apareció con sus leggins y su camiseta de tiranres rojas y... y siendo mala yo... *respira* Lo resumiré en una imagen


[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 Tumblr_inline_mnj9pm98M81rsy7uw



Sé que lo sabes pero hsgdsjklañdslj*---* ¡Sea lo que sea, la amo demasiado! Jajajajaja 


Ok, creo que ya no tengo más nada que decir... Solo acotaré que escribes muy bien, sabes que te entiendo a la perfección, todas las personas que te leen lo saben así que no tienes por que estar con esas inseguridades jajajajaja Excelente capítulo amor de mis.... Ay aqui no lo digo jajajajajajajajajacsm 


Te ama:
Tu sexy unicornio :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Darrinia Vie Nov 01, 2013 6:24 pm

Hola!!!!!

No se si ya había comentado tu fic antes, pero que sepas que lo leo desde hace mucho. Acabo de leer el comentario que has hecho sobre tu escritura y no me lo podía creer. [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 304001509 . Si tu escribes mal, yo ya puedo cerrar mi fic. Este es uno de los fic que mejor entiendo cuando estoy leyendo (no ha habido parte que haya tenido que volver a leer para entenderla). Ten confianza en ti mismo. Y ten siempre presente que la práctica hace al maestro.

Mucho ánimo y besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Karime gleek Mar Dic 03, 2013 10:06 pm

Hola manuel!,
Me encanta tu FF, es refrescantemente diferente a los otros :O con tanto misterio ya me arranque los cabellos, xD
Tu FF es único, me encanta tu trama es muy buena y como dije antes diferente, me haces sufrir pero aquí me tienes pegada a él.
¿Porque no actualizas?, ahí quedo :/ dios no termínalo!! Nunca podre morir en paz si no sé por qué brittany, Blaine y christian tienen miedo de mostrar su pasado y quiero saber si volverán las chicas, y porque terry es tan mala con ellos, y sobre todo sobre el bebé finchel! :3
Ah y como que no se entiende lo que escribes? noop yo entiendo bien y realmente me encanta como escribes, eres muy bueno, serias buen guionista en series o pelis de suspenso :) muere spilberg :P
Besos :)
Karime gleek
Karime gleek
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 28
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Manuel Briceño Miér Dic 04, 2013 3:24 pm

LynndeMcGinty escribió:Nuevamente, gracias por cumplir mis caprichos perver y te maldigo por mantenerme en tanto suspenso. Te recuerdo además de que ya actualicé mi fic y que acabo de empezar uno nuevo llamado: "Herencias".
Espero ansiosa tu siguiente capítulo.
De nada Lynn sabes que estoy para complacer los caprichos de mis lectores cariño… no me maldigas eso me deprime  jajaja ok no la parte del suspenso es mi favorita [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 3637566961  por cierto ya  leí y comente tus dos Fics que como deje en claro en cada uno de los comentarios están excelente por cierto….te dejo muchos saludos y espero estes bien… [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2145353087 



kurtblainelover escribió:

Qué es esto??????? qué está pasando aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

No entiendo te juro que no entiendo naaaaada nadaaaaaaaa, por qué Terry odia a Finn??, Dani ?????? acaso ella tenia un hijo con Santana???, Marley Marley WTF??????????, y QUINN No me calza en la historia aaaaaaaaah

me encantaron las escenas alla en París, me enamoraste con aquel ambiente romantico invernal ♥️, la escena de Klaine estuvo super hot, me recordó bastante a la de la pelicula ♥️, super emocionante.

aaaaay manubonito definitivamente esto es muy confuso, por más que lo intento no logro llegar a nada, lo unico que entendí fue lo de los zombies, creo, se refieren a las chicas, e.e como supuestamente están muertas, se refieren a ellas como zombies sisis me siento orgullosa de aquello jajaj ( si sé que de hecho sale casi textual pero déjame ser feliz por un momento siquiera  al sentir que entendí algo jiji)

Pero sabes una cosa , ahora que estaba leyendo bien me fijé en la ausencia de un personaje muy especial, sabes, el asesinato de la madre de Canavaugh, lo que les pasó a esos cuatro cuando pequeños y que las únicas personas que han sido asesinadas o torturadas hayan sido o son mujeres como que me está haciendo un poco de ruido hmmm aaaaaaaaaay no lo sé, por que tu fic es tan malditamente increible, me FASCINA !!!, todo es tan interesante y misterioso, no sé de donde sacas que eres un mal escritor y hasta osas en decir que yo soy mejor que tú, por favooooor sweetheart, eres sin duda uno de los mejores en esto, de verdad, no por nada estas en la lista de votaciones de los Fanfics,

Con respecto a tu comentario final, la verdad no me veo capacitada como escritora para dar un consejo ya que no me considero una experta en la materia, y aunque siempre digas cariño que me encuentras una gran redactora, y que por cierto te lo agradezco infinitamente, aun siento que debo seguir aprendiendo.

por lo que este comentario lo hare en base a mi experiencia como lectora y no como escritora, ♥️ me gustó mucho tu idea y sabes me gustaria que hicieras lo mismo con mis historias, sabes a veces siento que exagero mucho en algunas cosas, pero la verdad no me doy cuenta cuanto jaja
en fin aqui vienen mis observaciones
, realmente encuentro que eres un gran escritor,descritor, y narrador, manu tu tienes una facilidad increible para describir escenarios, colores, sensaciones y texturas, leer tus escritos realmente te hacen transportarte a aquellos hermosos paisajes de fantasía y reconocer con lujo de detalle, cada objeto participe del lugar, es una de las cosas que más me encantan, siguelo haciendo ♥️
y para que decir con la descripción de escenas, eres magnifico, ningun detalle pasas por alto, se siente como si uno mismo estuviera viviendo aquello, aunque en las escenas de terror como las sufro x.x

en cuanto a la redacción, no encuentro que lo hagas mal, muy por el contrario, siempre lo haces de una manera muy ordenada y bien trabajada, con una excelente ortografía por lo demás,que se agradece enormemente, quiza de repente se te traspongan algunas letras o palabras, pero se entiende que es por que al igual que muchos la rapidez con la que fluyen las ideas no nos dan el tiempo necesario para hacer encajar algunas frases, pero dejame decirte que son detalles absolutamente menores en relación a la historia en su conjunto, asi que no te compliques ♥️, eres un maravilloso escritor y te apreciamos mucho por eso

bueno querido sin más que decir te dejo un enorme abrazo y un lindo Kliss, cuidate muchisimo y gracias por traernos esta fenomenal historia, nos leemos pronto ♥️


Como malvado escritor de este Fic debo decir que no puedo dar declaraciones de aquellas preguntas jajajaja pero mi dulce Daniiii no tengo nada que perdonarte por lo de Tu Fic como ves yo también em tarde bastante en regresar [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2884812151 …por otro lado Mucha de estas preguntas serán contestadas a continuación, pero solo puedo recalcar que SI MARLEY SECUESTRO A KITTY jajajajajajaja pero tranquila eso será contado con más detalles dentro de…. Algún tiempo jajajaja lo de Quinn también llegara a su tiempo relájate jajaja.


 

Por otro lado eso quería lograr en lo de Paris, en lo de la escena Klaine ese era mi plan aunque también claro quería que tuviera mi toque personal…que por lo visto logre jejeje. No romperé tu burbuja cariño tranquila… ¡SIIIII LO DESCUBRISTEEE YEEEEY A ESO ME REFERIA…! *llora de orgullo* [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 918367557 Estoy tan orgulloso de ti mi dulce Dani *---*  pero estiandan algo mis queridos Monstruos no puedo meter a todos los personajes en cada capítulo o quedaría como diría Burro en Sherek: quedaría como un plato de Frootiloopiesjajajajaja ósea un enredado total, además esa es la dinámica de las ausencias y misterios, es para crear suspenso querida… tranquila.

No digo que sea mal escritor cariño pero si hay mejores que yo entre ellos tu…jajajajajaja y  solo decía que me parecía que estaba perdiendo el toque…pero por lo visto y gracias a los regaños que me dieron estoy equivocado… asi que dejemos eso a un lado…

Cada vez eu me halagas me ruborizo ejejej sus mensajes me ponen muy contento de verdad [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 4061796348  [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 3637566961 


 

Lei cada una de tus pequeñas observaciones y debo decir que las aprecio y las tomare en cuenta para seguir mejorando me alegra saber que pienses así de lo que hago Dani…aunque no te acongojes tu forma de escribir es excelente y me fascina pero como tu dices seguiré haciendo los que les gusta aunque te haga sufriri las escenas de suspenso cariño… Bueno mi dulce Dani me disculpo enormemente por tardar tanto sin más que decirte por ahora te dejo muchos besos, abrazos y saludos y recordarte que me tienes olvidado jajaja cuídate mucho mi dulce Dani [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2145353087 

 

PD: que curioso que te llames Dani jajajaja igual que nuestra villana….[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 3718790499 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2145353087 


maxi_gleek escribió:
tres cosas Manu, tres cosas:
La primera; Gracias, en serio te agradezco  por esas escenas, es que estuvieron tan malditamente geniales,  OTRA VEZ, quede mega, hiper, contra excitado [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 041, es que amigo eres todo un dios del perve, wow. Mis respetos, for you, me quito de nuevo el sombrero ....



segundo; te odio el porque haz vuelto a atacar a mis bebes, es que esos malditos cuando se van a cansar de hacer esas barbaridades [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 011...... pero te vuelvo a querer, ya que haz metido a mi idola, Demi Lovato, te juro que la amo, la amo, Laaaaaa AMO!!!!!!!!!! Y el papel que tiene en esta historia, me pinta de rifa [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 3750214905 ........ y; 

tercero; como siempre lo que yo descubrí es NADA [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 019, es que cuando descubro algo, viene otra escena y lo refunde mas, y mas y mas y al final del capitulo con lo que  me quedo es con esto [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 029, pero no creas las escenas perve las descubro muy bien, [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 052 jejejeje......

bueno mi amigo manu, este capitulo estuvo de lujo, wow, hubo de tochomorocho y me encanto, menos esos malditos hijos de p$%&/! que están torturando a mis princesas........... y sin mas que agregar maxi se va......... te mando un gran abraso y espero leernos pronto [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 3750214905  

PD: ¡Quien te ha dicho que no eres muy buen escritor!. Créeme lo eres  me encanta tu forma de narrar, expresar,  dibujar los panorama y que se diga de las escenas HOT. Manu solo te puedo decir algo, confía en ti mismo, para que lo demás venga como añadidura, y créeme tu escribes muy, muy, muy bien........ y VAAAAA, yo si escribo pésimo, no te preocupes no te estas perdiendo gran cosa al no leer mi historia, pero me gusta escribir y como escritor te digo que no desconfíes de lo que escribes, eso si, siempre hazlo con amor para tus lectores los cuales muy ansiosos esperan tu siguiente capitulo [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 064.... yo eso hago, cada vez que escribo un capitulo, lo hago pensando que de tras de mi escrito hay muchas personas muy especiales las cuales están esperando a leer y por tal les tengo que dar lo mejor!!!!!!!!!! y ya te dije adios perjuicios, ya que manu escribe de puta madre [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 055!!!!!!!!! bueno sin mas que poder decir me voy [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 043 te cuidas mucho amigo...........
Maxi ahora me da pena [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 3637566961  jajajaja oye gracias a ti... eres realmente explicito con tus comentarios pero los aprecio jejeje yo no soy perverjejeje solo escribi… hmmm bueno sabes que saltemos a otro punto xq no tengo que decir jajajajaja…. Bueno  lo lamento pero es necesario ese sufrimiento porque se supone que eso es lo que te tiene enganchado o es el sexo [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 3718790499 ?? Ya no se cuáles son tus perversas motivaciones jajaja pero me alegra que te guste todo Maxi.

 

Lamento sirmpre arruinar tus sospechas Maxi ajaja pero esparte de  mi trabajo hacerlos sufrir un poquitín y lo se..por lo que me doy cunta tienes un radar para encontrar el sexo en cada escena que coloco jajaja creo que el perver eres tu :3

Recibo tu gran abrazo y te devuelvo uno a ti también no sin antes dejarte saludos y pedirte disculpas por tardarme tanto… solo espero no vuelvas a abandonar el barco… [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2145353087 


 

Agradezco tus regaños y acotaciones porque pienso igual que tú te digo que me importa la opinión de todos ustedes..y espero no decepcionarlos…. Gracias por todo mi querido amigo Maxi… cuídate mucho y espero leerte pronto. [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2145353087 


PD: amo tus emoticones jajajajajaa



blumig13 escribió:okey okey, bueno!
Primero debo decirlo, amooo a esos dos loquillos, la escena en Paris :3 *supiro* aaaahh!!
Las escenas de suspenso me matan, todavia no puedo decifrar nada. Estoy pensando en leer capitulos anteriores para ver que encuentro por ahi, pero el tiempo... ocupaciones... trabajo uuuffff no me han dejado por eso apenas comento!
Otra cosa la entrada de Danii como chica mala no me gusta, es tan dulce. Why?? Manu, why??
Por lo sospecho, y por lo que he leido creo que las personas dulces tambn tienen su lado oscuro! espero poder ver algo de mi dulce Demi salir por ahi aunque sea (tal vez no :(  bueno no importa).

En lineas Generales me encantó. Obvio q quiero saber mas! solo que tengo muchas dudas para los otros gleeks! Donde esta Brody?, Casandra!? (esta es para ti manu) y algunas vez Artie participó y lo pase por alto? n.n

Critica: con la escena de mis tortolos enamorados odiadamente se me olvido q era un fic Klaine Brittana, creo q te estas centrando mucho en ello, no se si es por un descelance a futuro, solo cometo q el protagonismo de K y B se apartó un poco en este capitulo.

La forma de escribir a mi me encantá, eres muy bueno! se que todos nos equivocamos alguna q otra vez con el teclado, y mas cuando se escribe un texto largo, pero hubo muchos errores en intercambio de letras o coladas q no me gustaría ver en futuros capitulos!

ammm...creo q es todo, no se me escapa nada!

ohh, espero las respuestas!!
Te diré algo mi querido Migue… tu estúpida jefa es la culpable de todo tu cansancio y ya te he dicho que la matare jajaja bueno por otro lado obvio que Dani es sexy como mala… Solo espera y sé que la amaras en esta faceta malévola [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2145353087 



Como eres un perver sé que amaste las escenas Hot eso me queda más que claro jajajaja y al igual que Dani te invito a que leas este capítulo y te recordare que no daré detalles jaja los mantendré así hasta que explote la bomba [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2414267551 y como le dije a Dani no puedo meter a tanta gente en un mismo capítulo quedaría demasiado extenso jajajaja y no Migue Arti no ha salido nunca. Pero creo que lo utilizare más adelante no te preocupes.

Gracias por tus acotaciones mi querido Migue, eso lo intentare arreglar para que no se note eso que dices de letras mal puestas… y gracias por tus consejos sabes que quiero dedicarme a muchas cosas… por otro lado déjame en paz arreglare el nombre de este Fic jajaja esas tres parejas son mis protagónicas [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 3637566961  y estas claro que los amas porque satisfacen tus deseos perversos jaja estas claro…. [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 296517876 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 3750214905 



MarLovesGlee<3 escribió:
¡HE LLEGADO! 

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 Gif-roar-katy-perry

1
Es la mejor entrada que he hecho :') Jajajajajajajacsm


Querido y amado tiburosogarto:


Quiero decirte que he amado el capítulo y que he estado perdida de aqui por razones que conoces de sobra.. No es un secreto para nadie que soy pobre pero sexy y.. okno jajajajaja ¡Ya vale! Vine a comentar el capítulo, no a recordarte lo que ya sabes :3 okya jajajaja


Uhm... Bien, no se ni por donde empezar.. Es que han habido tantas cosas que ñalsjdkhhskj
Primero que nada hablemos de sexo :3 jajajajaj ¡En serio! Oh Dios mío, esos slash estuvieron taan calientes que tuve que irme a duchar a uno de los polos para recuperar mi temperatura corporal normal .___.
*voz de propaganda* Cualquier derretimiento de los polos en ese tiempo es pura coincidencia
jajajajajaja 


Klaine y Jesstian lkjhdjskl ¿Sabes? Amo tanto a Christian *---* Es que el habla francés, es rico, usa chaquetas de cuero, construye refugios para hadas y ñsldjkhskl no se, no se.. Lo amo jajajajaja


Ahora, vamos con Brittana.... Cuando Dani apareció con sus leggins y su camiseta de tiranres rojas y... y siendo mala yo... *respira* Lo resumiré en una imagen


[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 Tumblr_inline_mnj9pm98M81rsy7uw



Sé que lo sabes pero hsgdsjklañdslj*---* ¡Sea lo que sea, la amo demasiado! Jajajajaja 


Ok, creo que ya no tengo más nada que decir... Solo acotaré que escribes muy bien, sabes que te entiendo a la perfección, todas las personas que te leen lo saben así que no tienes por que estar con esas inseguridades jajajajaja Excelente capítulo amor de mis.... Ay aqui no lo digo jajajajajajajajajacsm 


Te ama:
Tu sexy unicornio :3


Comenzare por decir algo de tu entrada: *-------------------* es perfecta jajajajajajajajajaja amo a Katy *inserte orgullo de Katy Cat aquí* [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 1215408055 


De verdad sabes que amo ese videos ajajaj y vienes tu sirmpre haciéndome reir con tus payasadas ajjaja por eso te amo… [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 918367557 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2145353087 


 

Por otro lado si amor conozco tu nivel de pobreza no recuerdas que casi incendias mi cocina haciendo pasta??  Ok ya hablemos de tu comentario ajajjaaja

Tu siempre de payasa… te advierto soy un partidario de cuidar del medio ambiente y debo decirte que estas dejando sin hábitat a las hadas del invierno ajajajajaja así que deja tus calenturas cariño.yose que amas a Christian tanto como yo…(no cuentes mis fetiches aquí perra! Ajaja te amo)

 

Cuando vi tu imagen jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajamori de la risa jajajaaj amor se que tu amas a Demetria y aun ams de chica mala….

Y dile pervertida dilo dilo con todas sus letras jajajaja YO SOY EL AMOR DE TUS OVARIOS jajajajaa [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 296517876  es tan sexy cuando me lo dices *----*

 

Y beuno amor tranquila que yo se tu posición ante esos mensajes míos te amoo también… Att: tu sexy tiburosogarto. [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 918367557 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 918367557 



Darrinia escribió:Hola!!!!!

No se si ya había comentado tu fic antes, pero que sepas que lo leo desde hace mucho. Acabo de leer el comentario que has hecho sobre tu escritura y no me lo podía creer. [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 304001509 . Si tu escribes mal, yo ya puedo cerrar mi fic. Este es uno de los fic que mejor entiendo cuando estoy leyendo (no ha habido parte que haya tenido que volver a leer para entenderla). Ten confianza en ti mismo. Y ten siempre presente que la práctica hace al maestro.

Mucho ánimo y besos
Queridaaaaaaaa (inserta tu nombre aquí cariño porque no sé cómo te llamas corazón [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 3750214905  ) Darrinia jeje no cariño debo decir que es primera vez que tengo el placer de ver uno de tus comentarios aquí.. [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 3637566961 que espero no sea el ultimoxq me llena de orgullo y alegría verte por aquí… Por cierto me pasare cuando pueda a leer tu Fic… y gracias por tu comentario de verdad lo parecio hare exactamente loqeuemdices :3 porfa no desaparezcas… comenta mas si??? Jeje bueno besos para ti también y saludos….cuidate mucho. [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2145353087 



Karime gleek escribió:Hola manuel!,
Me encanta tu FF, es refrescantemente diferente a los otros :O con tanto misterio ya me arranque los cabellos, xD
Tu FF es único, me encanta tu trama es muy buena y como dije antes diferente, me haces sufrir pero aquí me tienes pegada a él.
¿Porque no actualizas?, ahí quedo :/ dios no termínalo!! Nunca podre morir en paz  si no sé por qué brittany, Blaine y christian tienen miedo de mostrar su pasado y quiero saber si volverán las chicas, y porque terry es tan mala con ellos, y sobre todo sobre el bebé finchel! :3
Ah y como que no se entiende lo que escribes? noop yo entiendo bien y realmente me encanta como escribes, eres muy bueno, serias buen guionista en series o pelis de suspenso :) muere spilberg :P
Besos :)
Querida Karime haaaay me siento tan bien de saber que tu ya lees mi Fic *mira hacia la nada y se inspira en su discurso* [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2414267551 … hay gracias por hacerlo..y parece que fue ayer que te presentaste :’) y no te arranques el cabello.. guárdalo para más tarde jeje aún falta mucho por ver [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2145353087  no he actualizado por razones que expondré en el principio del  capítulo querida no mueraaas aun [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2824147739 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2824147739 … tranquila… yo me encargare de asesinarte con cada capítulo.. tu muerte será lenta pero sé que morirás satisfecha [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 3287304868 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2013958314  jajajaja okya soy muy dramático como puedes observar [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 3637566961 … Como le he dicho a tooooodoos mis impacientes lectores te digo que ten paciencia que descubrirás el porqué de tantos misterios…



Jjajajajajajmori de Risa con lo de Spilberg [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2414267551  jajaa gracias por eso [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 918367557 ..y tranquila que mi sueño es volverme un artista integral (actor/pintor/músico/director/guionista/escritor/fotógrafo/etc jajajaj quiero abarcar muchas áreas del arte cariño tal vez me veas por ahí) también te mando slaudos y besos y espero sigas comentando.. por los momento me despido para poder darles este capituklo que se que es suculento [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2145353087




PD: Soy asi de cariñoso con mis amigo.. lectores etc.. espero no te moleste.. [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 3637566961[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2145353087 
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Manuel Briceño Miér Dic 04, 2013 3:53 pm

Manuel B. Berry y María Unicornio Pearce presentan…

Capítulo 16: Llantos silenciosos
 


IMPORTANTE LEAN DETENIDAMENTE:





Mis queridos  Monstruos lamento haber tardado siglooos en actualizar pero tengo razones de peso se los juro:



1-      1-Mis clases de canto, guitarra, lenguaje musical y dibujo me tenían absuelto lo lamento de verdad pero apenas me queda tiempo para ciertas cosillas… bueno en realidad si tenía tiempo pero es que de verdad estaba muy cansado como para escribir y eso nos lleva a la razón



2-      2-El cansancio tenia licuado mi cerebro y carecía de inspiración…



33-3-A penas la semana pasada culmine mis clases (en un concierto :’) ….)

 

Pero ya volví mis niños lamento haberlos hecho esperar pero de verdad me costó adaptarme al horario espero me disculpen pero ya volvi con una sorpresa que espero y si a ustedes les agrada se repetirá cada cierto tiempo…


Como observaron en el título del capítulo aparecen los nombres de dos personas…

El de mi amado unicornio y mejor amiga María conocida ya en el foro como Mar… y por supuesto su humilde servidor al que sus amigos del dicen Berry por el drama jajajaja pero ustedes pueden llamarme Manu o como quieran….Bueno continuo, ustedes se preguntaran ¿Manuel se volvió loco o es que Brittany escribió el capítulo? ¿O tal vez su cerebro realmente está afectado?


Bueno lo del cerebro es verdad estoy loco jajaja pero la razón por la que aparece esto es porque este capítulo fue escrito en un porcentaje por mí y otro porcentaje por otra maravillosa escritora Maria (Mar) tal y como lo ha hecho mi idolo Stephen King en alguna de sus obras la razón:


Yo carecía de inspiración mis niños, tenía muchas páginas del capítulo ya escritas pero me faltaba algunas cosas; ella por su lado también ella creía que su FAN FIC ES UN PUPU A LO CUAL RESPONDI MANDANDOLA A UN RICON A MEDITAR SU COMPORTAMIENTO jajajaokno pero para que no hiciera algo tonto así que se me ocurrió la idea de fusionar el cerebro de mi amiga y el mío en una sola presentación les explico ella escribió parte de mi capitulo y yo del suyo cabe destacar que nuestros estilos son distintos.. yo escribo drama/suspenso/terror y ella Rosa/romance/drama/más rosa jajajaja ella es muy dulce y espero me den sus opiniones a ver si el capítulo lo consideran bueno… si se nota que fue escrito por dos personas distintas y si quieren que esta experiencia se repita…


Solo me queda decirles que lean su fic… es muy bueno, está en la zona Brittana pero es *toma aire* Brittana/Dantana/Faberry/Klaine…. Es muy buen yo lo leo y les invito a que ustedes también lo hagan aquí les dejo el link :

http://www.gleeklatino.com/t18955-fic-brittanafaberry-amor-en-la-pasarela-capitulo-5-tv-girls?highlight=amor+en+pasarela


Déjenme saber si les gusto el Fic de mi amada unicornio y dejen como siempre sus comentarios sin mas que agregar les digo que los quiero y ahora disfruten el capítulo….
Por cierto si les parezco sexy jajaaja okno si les caigo bien como ustedes a mi pueden seguirme a mi Facebook

https://www.facebook.com/manuel.briceno.904

y en Twitter o como dicen las mamas Twistter la pagina del pajarito..[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2414267551 

https://twitter.com/ManuelB_chino
 
Jessie:


Fueron dos días maravillosos, en los que regreso a Ohio sin saber qué hacer, un sentimiento que quiero reprimir se apodera de mi al ver esos ojos centelleantes. Pero no puedo dejar de quererlo, aunque lo odie.


Esa mañana luego de aquella noche maravillosa, desperté cubierto por su cuerpo, el yacia dormido y  yo me removía con gusto entre sus brazos.


Antes de venir al aeropuerto dimos juntos nuestro último paseo. Christian me invitó a desayunar, así que mataríamos dos pájaros de un solo tiro, con nuestras cosas listas, el pasó por mi habitación y luego partimos caminando a través de las hermosas calles parisinas tomados de la mano, un gesto que en otro momento hubiese apartado inmediatamente, pero él… No sé qué demonios me está pasando.


Llegamos a un hermoso café ubicado justamente en la esquina de una de las pocas manzanas que hemos caminado juntos, las personas que están en el café hablan fluidamente mientras ingieren su desayuno, y yo a pesar de que no puedo entender nada, no puedo dejar de maravillarme con todo. Christian me dirige hasta llegar a la barra, y antes de que pueda examinar todo el lugar, su voz llama mi atención. Él ha empezado a hablar fluidamente con una mujer joven detrás de la barra, ella le sonríe como si no lo hubiese visto en años y él corresponde ese gesto, contestándole con la misma energía. Se ve tan…


Christian: Jess, ella es Nell. La dueña de este lugar –Me dice sin dejar de sonreír-
Volteo a verla y ella me sonríe de una manera tan cálida que casi de inmediato correspondo el gesto, estiro mi mano y de una manera gentil intento presentarme, no se si habla inglés… espero que lo haga.


Jessie: Mucho gusto, soy Jessie –Me presento sintiéndome algo tonto. La próxima vez que me rapte, le pediré que intente escoger en un país donde sepa si me están insultando o no-


Nell:  C'est un plaisir de vous rencontrer, ma chère. Je suisNell –Y la verdad es que no entiendo que me dijo, pero sonrío y asiento-


Christian sonríe y niega con la cabeza, apenas puedo contenerme para no voltear mis ojos y golpearlo aquí mismo, detesto que se divierta a costa mía. Él le da un suave apretón a mi mano e intercambia unas palabras más con Nell, quien en serio se muestra muy contenta. Me tomo la libertad de observar a este Christian, al que no está sentado en una esquina y al que no habla… Sino a un chico completamente distinto, alguien que sonríe, que habla, que se relaciona con todo lo que está a su alrededor en vez de intentar fusionarse con lo mismo para parecer invisible.


Christian: Vamos Jess... Nuestra mesa nos espera –Anuncia para luego guiarme nuevamente hasta una mesa con una posición envidiable, o al menos a mi me lo parece ya que estamos junto a un bello ventanal, a través de él no pierdo la vista de la calle y me encanta- Espero que no te moleste que haya ordenado por los dos
Lo veo atentamente y la verdad es que no, no me molesta porque podría haber pedido quien sabe qué cosa. Apenas puedo dar los buenos días, no creo poder con un menú con quien sabe cuántos platillos.


Jesse: No, no… Está bien –Le respondo quitándole importancia a sus palabras con un mohín-


Christian: ¿Te gusta el restaurant? –Pregunta con aquella sonrisa que suele darme siempre-


Jesse: ¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Claro que me gusta! –Veo hacia la ventana nuevamente- Por Dios, es genial –Niego con la cabeza al repetirme su pregunta. Que tonto es ¿A quién no le gustaría esto?-


Christian: Tranquilo Jess –Dice entre risas, y apenas lo hace siento su mano sobre la mía- Quería que nuestra última mañana aquí fuera especial como todo el viaje… Aún no quiero volver –Admite después de un suspiro-


Jesse: ¿Por qué no? –Pregunto movido por la curiosidad-
Christian nuevamente suspira–Es solo que… Están pasando tantas cosas en casa y… Aquí –Ve a su alrededor mientras con su pulgar acaricia el dorso de mi mano- Jesse, estar aquí contigo para mi… Para mí significa mucho –Confiesa capturando mis ojos en esa mirada tan única y tan especial que ha adquirido cierto brillo… Oh no, esto no puede estar pasando-


Nell: ¡Desayuno! –Exclama con algo ese particular acento que me recuerda a la simpática tía Cosette para después dejar frente a nosotros varios platos acompañados por un par de humeantes tazas. Suelto la mano de Christian y las entrelazo frente a mí, observando como Nell deja la comida frente a nosotros como si fuese la cosa más interesante del universo-


Christian: Merci, Nelldoux –Dice el sonriéndole de manera cortés a la simpática y alegre castaña quien le obsequia un guiño y se marcha rápidamente. El suspira y sacude un poco su cabeza- Bien… Será mejor comer –Y dicho eso toma una servilleta y de una manera muy elegante la desdobla y se la coloca en el regazo-
Y la verdad es que no tengo ánimos de seguir con esa conversación, lo que se desataría después probablemente terminaría en lo que la mayoría del tiempo terminamos: Discusión; así que decidimos hacer como que si lo que él dijo, nunca pasó y le prestamos atención a las exquisiteces frente a nosotros.


Christian: Bon appétit, mon amour –Dicesonriéndome de nuevo-


Jesse: Buen provecho…. Christian… Y gracias –Respondo para después brindarle una  honesta sonrisa-


Después de desayunar uno de los típicos desayunos parisinos ―chocolate caliente con pain et confiture (baguettes aún calientes con mermelada y mantequilla) ― los cuales fueron acompañados por el café que me atrevo a llamar el más delicioso que he probado en toda mi vida, pasó el mismo auto que nos había paseado por la ciudad los días que estuvimos aquí, donde se encontraban algunas cosas que Christian llevaba con mucho recelo, y luego partimos al aeropuerto, donde encontramos a la tía Cosette y al mismo piloto, abordamos una avioneta y dentro de poco, el hermoso paisaje parisino quedó abajo, guardándose todo los momentos que he compartido con este chico, y espero que se guarde muchas cosas más.


Christian:


Al fin hemos regresado, luego de que el avión aterrizó, desperté a Jessie quien se había quedado dormido en mi brazo, es tan dulce cuando no está a la defensiva y solamente está tranquilo, con esa expresión angelical y pasiva… Me pregunto qué pasará por su cabeza, si su comportamiento conmigo cambiará después de este viaje y de lo que pasó entre nosotros allá.


Vamos en el auto de camino a la clínica donde está mi dulce hermana, debe estar muy molesta conmigo por haberla olvidado estos días y haberme ido sin decirle una palabra, no me ayuda en lo absoluto. Espero que los regalos que le llevo la apacigüen un poco, a veces esa pequeña se puede comportar como toda una mujer.


Jessie: ¿A dónde vamos? –Llama mi atención cuando observa que el camino que tomamos no es conocido-


-Oh, lo siento… Yo voy a visitar a mi hermana… Solo me quedaré en el hospital, después mi chofer te llevará hasta donde quieras –Le digo para que se calme un poco-


Veo que su expresión cambia apenas le explico hacia donde voy, por un momento se sonroja un poco y sus ojos notan un poco de culpabilidad, creo que teme lo peor… pero no puedo culparlo, nadie va a visitar a su hermana a un hospital.  El pasa una de sus manos por su cabello y luego vuelve su vista hacia la ventana del auto, por unos segundos se queda en silencio y luego me ve.


Jessie: ¿Te…? ¿Te molestaría si te acompaño? –Pregunta con un deje de cautela en sus palabras-


Una honesta y bobalicona sonrisa se dibuja en mis labios antes de que la pueda reprimir, esto es una buena señal, o al menos eso es lo que creo, mi corazón se acelera un poco y mi interior de llena de algo que ya casi había olvidado… Demonios, estoy feliz.


-Claro que puedes acompañarme, tonto. Sería genial –Le respondo tomando su mano y apretándola entre la mía-


El sonríe un poco y creo que efectivamente me he emocionado mucho, me siento algo tonto cuando una pequeña risita se escapa de él y voltea la vista a la ventana mientras niega con la cabeza. Suelto el aire que he estado conteniendo inconscientemente y sonrío al igual que él viendo hacia la ventana, pronto llegaremos al hospital.


 
Minutos después, efectivamente llegamos al hospital, saludo a la señora que siempre está en la recepción la cual me devuelve el saludo con el mismo cariño de siempre, muchas de las personas de esta unidad me conocen porque con regularidad vengo a traerle regalos a todos los niños o a visitar a mi hermana, me gusta colaborar con lo que sea para alegrar este lugar que se ve tan triste y soporífero la mayoría del tiempo.


Jessie: ¿Dónde está…? –Pregunta mientras caminamos hacia la habitación que ella ocupa-


-Maggie… Y tranquilo, falta muy poco, solo doblamos en aquel pasillo y llegaremos a su habitación –Le contesto con una pequeña sonrisa-


Observo como Jessie ve a su alrededor, obviamente se nota que nunca visita lugares como este, observa todo con un atisbo de… lastima. Alguien tiene mucho que aprender…


Una vez que llegamos a la habitación de Maggie, la veo, ella está sentada en su camilla entretenida leyendo uno de los libros de Harry Potter que le traje hace ya mucho tiempo, si mal no recuerdo fue una de las primeras cosas que le traje. Sonreí al verla y con mi mano libre, toqué la puerta un par de veces solo para llamar su atención. No tuve que hacer lo mismo dos veces, ella rápidamente alzó su mirada y de una manera chistosa alzó sus cejas aparentando estar muy sorprendida, sonreí inmediatamente para ella.


-¿Cómo estás, pequeña? –Le saludo adentrándome a la habitación, me siento en la camilla y le doy un fuerte abrazo a mi hermana-


Maggie: ¡Oh por Dios, no puedo creerlo! ¡Mi hermano se ha acordado de mí y me ha venido a visitar! –Finge sorpresa y se abanica con una de sus manos. Comienzo a reír antes de que pueda decir algo más, ella sonríe y cierra su libro- Por un demonio, Christian. No puedo creer que en serio seas tú –Se cruza de brazos-


-Vamos Maggie, no digas esas cosas… Antes no pude, ni siquiera estaba en el país y… -Me interrumpe alzando una de sus manos-


Maggie: ¡Ah! ¡¿Es que ni siquiera estabas en el país?! –Y dicho eso se lleva una mano a su pecho- Increíble, de verdad ¡Increíble!


-Mags, por favor déjame explicarte –Intento hablar sin reír ante su comportamiento-


Maggie: ¡Explicarme! ¡JA! –Me cortó echando su cabeza hacia atrás- Ok, dejaré que me expliques solo porque tengo mucha curiosidad y quiero saber quién es él –Dijo de pronto normalizando su tono de voz para después señalar hacia el pie de la cama donde Jessie se encontraba como un espectador de nuestra conversación-


El se sonrojó un poco y bajó la mirada unos segundos mientras guardaba las manos en sus bolsillos, ese idiota se ve terriblemente adorable cuando se comporta de esa manera. Me pongo de pie dejando las cosas que traía conmigo en la encimera que está a un lado de la camilla de Maggie para después caminar hasta Jessie, tomar su mano y acercarlo hasta mi pequeña hermana que tiene una expresión tan ansiosa que casi me hace reír.


-Mags, te presento a Jessie St. James… Jess, ella es mi hermana, Maggie –Los presento señalándolos a cada uno respectivamente-


Maggie: Hola Jessie –Dijo sacudiendo su mano- Y… ¿Eres el novio de mi hermano, o algo así? –Preguntó directamente-


Jessie: Yo… Ohm… Hola –Balbuceó nerviosamente-


Maggie: … Ya veo –Dijo negando con la cabeza para después soltar un suspiro- Estas relaciones de hoy en día…


Jessie soltó una risa nerviosa y después llevó sus manos a los bolsillos de su pantalón, yo sin otra salida empecé a reírme a carcajadas, la verdad es que es una situación muy graciosa, nunca he pasado por una igual, y no mentiré, me alegra que la primera vez haya sido con Jessie.


-¿Y es que usted sabes mucho de las relaciones de hoy en día, señorita? –La cuestiono juguetonamente-


Maggie: Ni te atrevas a cambiarme el tema, Christian Cavanaugh –Dijo señalándome con su dedo acusador, pero la sonrisa de sus labios indicaba que solo estaba jugando-


Estuvimos hablando una que otra cosa con Maggie el par de horas que pudimos estar con ella, venir a acompañarla me distrae mucho de las cosas que últimamente están pasando y de todo lo que me ha perseguido estos últimos meses junto a Jessie y no solo con él, sino con los chicos y el montón de basura que se vino encima. Cuando la hora de visita culminó, el momento de la despedida llegó, me disculpé por enésima vez en la tarde con Maggie prometiéndole firmemente que intentaría volver más seguido.


Maggie: Más te vale, Christian… Si no te implantaré un rastreador en el trasero –Bromeó haciéndonos reír nuevamente-


-Tranquila, pequeña. Ya lo prometí –Le contesté entre risas-


Maggie: Creeré en ti –Dijo extendiendo sus brazos para que me acercara a ella y la abrazara. Después de hacerlo, le dejé un beso en la frente y ella me sonrió, luego su mirada se volvió a Jessie- Espero verte de nuevo, Jess… Amo la visitas de chicos gays –Agregó haciendo reír a Jessie-


Jessie: Oh… ¿Gracias? –Dijo con los ojos entrecerrados para después negar con la cabeza y reír un poco- Espero poder hacer lo mismo, pequeña –Respondió acercándose a ella para darle un beso en la mejilla a manera de despedida-


Maggie: Eres un buen chico, Jessie… Cuida a mi hermano ¿Sí?



Las palabras de Maggie tomaron por sorpresa a Jessie quien inmediatamente volteó a verme, pero yo solamente me limité a quedarme de pie sin exteriorizar una expresión en particular, quería escuchar que respondería o cómo reaccionaría, pero no llegó una respuesta como tal… Jessie solamente sonrió y acarició la mejilla de la pequeña Mags. No pude notar más nada, ni un asentimiento, ni nada… Solo eso


Maggie: Lo digo en serio… Que esté aquí no significa que no pueda hacerte nada –Advirtió alzando su dedo índice y señalando a Jessie, pero de un momento a otro rió un poco- Cuídate mucho


Jessie: Bien… Nos veremos pronto, dulzura –Se despidió nuevamente de Maggie- ¿Nos vamos? –Preguntó tomando la delantera hasta la puerta-


En respuesta solamente asentí –Adiós Mags, vendré pronto… Lo pro..–Ella me interrumpió-


Maggie: Lo prometes, lo sé –Dijo sonriente para después guiñar- Ten cuidado


Y luego de eso solo nos fuimos de la habitación de camino hasta el auto que estaba en el estacionamiento solamente esperando a que lo abordáramos. Una vez que nos subimos en la parte trasera del automóvil, el ambiente entre nosotros cambió, seguía silencioso, sí..pero una ligera tensión nos envolvía y parecía escurrirse por debajo de la piel de ambos, era algo sumamente incómodo.


– ¿A dónde vamos, señor? –Preguntó el chofer poniendo el auto en marcha-
–A casa, por favor –Respondí simplemente-


Sobra decir que el resto del camino transcurrió en lo mismo, el silencio… Lo único que se escuchaba era la suave vibración del motor y de vez en cuando un suspiro, no se emitieron comentarios ni tampoco hubo tomadas de mano… solo silencio. Una vez que llegamos a casa, bajamos del auto, agradecí al chofer quien después se fue a guardar el automóvil al estacionamiento de la mansión, y yo me quedé con Jessie en la entrada de la casa, me dispuse a abrir la puerta para entrar pero él habló.


Jessie: Bien…  ¿Qué es lo que te pasa, Cavanaugh? –Oh vaya… Soy “Cavanaugh” de nuevo. Suspiro y después respondo-


–No pasa nada, Jessie –Respondo en voz baja, pero no… no puedo dejar las cosas así. Hay un nudo en mi garganta que me impide dejar las cosas así y antes de que pueda intentar controlarme, golpeo la puerta y conecto mi mirada con la suya-



Jessie: ¡¿Qué carajo te pasa?! –Exclama frunciendo el ceño y haciéndose un paso hacia atrás-


-Tú… Eso es lo que pasa, Jessie ¡Tú y tus malditos cambios, eso es lo que pasa! –Respondo en el mismo tono en el que me habló-


Jessie ¡¿De qué me estás hablando?! ¡¿Te volviste loco?! –Cuestiona sin bajar el tono de voz-


-¡No, no Jessie! ¡Maldición, creo que aquí el único loco eres tú! –Respondo encarándolo y acercándome a él- ¡En un momento estás arriba y los dos estamos bien, eres gentil, te dejas tomar la mano pero de repente explotas y mandas todo al carajo!



Él solamente se queda en silencio, cosa que solamente haga que me enfurezca más… Luego de unos segundos de vernos a los ojos, creo que una respuesta por su parte viene, pero solamente niega con la cabeza y ve hacia cualquier otro lado.
Jessie: Vete a la mierda, Cavanaugh –Suelta para después irse-


Y ahí está…  huye nuevamente de mi… de nosotros. Pero lo que no sabe es que no lo voy a seguir, abro la puerta y es un empujó la cierro con más fuerza de la necesaria, haciendo que el golpe haga eco por todo el recibidor. Subo las escaleras directamente hasta mi habitación y después de golpear la pared, me lanzo boca abajo en la cama, intentando olvidar todo esto ¿Por qué simplemente no dejas que esto pase, Jessie? ¿Por qué?


No he pasado ni diez minutos en esta posición cuando alguien llama a la puerta de mi habitación, me levanto tomándome mi tiempo y caminando con pesadez, detesto que ese cretino me afecte de esta manera… Al abrir la puerta, está de pie una de las chicas de servicio de la casa.


– ¿Qué sucede, Claire?


Claire: El señor Anderson ha llamado, dijo que es urgente y que por favor vaya a su casa cuando antes –Y ella no tiene que decir más… Vuelvo a Ohio y vuelven los problemas-


–Gracias –Es lo último que digo para después estirar mi ropa y salir a toda velocidad de mi habitación para dirigirme a la casa de Blaine ¿Qué habrá pasado ahora?


 
Brody West:


Recuerdo aquella ultima tarde con Rach, ella es tan hermosa… tan dulce ¿Por qué tuvo que pasar esto? No sé qué hacer, el pórtico de la casa de los Anderson esta helado, al parecer no hay nadie adentro, la escarcha ya está sucia… el invierno comienza a perder lentamente todo su encanto, pero los chicos tienen que saber esto, tal vez sirva de algo…


En ese momento oigo como se acercan varios autos, en uno vienen Kurt y Blaine, y en el otro Santana, Brittany, Mercedes, Puck y el imbécil de Hudson… todo esto es su culpa… por el mi pequeña Rachel está en algún lugar pasando quien sabe que cosas…


-¿qué haces aquí chico de plástico? Mejor aléjate de esas luces si hacen un circuito provocaras un incendio- me dice la irritante Santana.


-Viene a hablar con Anderson creo que no es de tu incumbencia Satanás- le dije cortante a la chica que se ponía de frente a sus amigos dispuesta a asesinarme.
-Si vienes a hablar conmigo tendrán que escucharlo mis amigos West así que habla o vete, no quiero que molestes a mis amigos-


-Está bien como quieras, desde la noche que desapareció Marley empezaron a llegarme mensajes, fotos, incluso tuve que llevar cosas a algunas direcciones y creo que no soy el único ¿o me equivoco?- creo que lo que acababa de decir los dejo impactados, sus caras eran un poema porqué incluso el pobre Kurt que estaba más pálido de lo normal se puso aun peor y Blaine lo tuvo que tomar en sus brazos.
-Pasa West, no creo que sea conveniente hablar aquí afuera-


Cuando todos estuvimos en el cuarto de Blaine, todos nos mirábamos la cara, el idiota de Finn no me quitaba la vista de encima pero eso no me preocupaba lo que más interesaba era ayudar a estos chicos y a Rach… así que saque del bolsillo de mi chaqueta las fotos monstruosas, les mostré alguno de los mensajes


-¿pero que ganarían con mandarte eso a ti Badboy?- me pregunto aquel chico flaco y alto, Sebastián creo que se llamaba.


-No lo sé yo era amigo de Marley, hablábamos en ocasiones, con Quinn al yo pertenecer al equipo de Futbol la conocía por ser la animadora, los mismo con Kitty, pero con Rach tenía una bonita amistad, creo que todo nos lleva a mi relación con las muchachas…. Creo que eso ya lo saben si no se han dado cuenta todos las conocían…-


-Tiene razón Sebastián, debe ser por eso- Dijo Blaine pacientemente.




***
 
Blaine:


Kurt estaba acostado en mi regazo, exhausto y un poco débil por los medicamentos, pero en general el malestar estaba desapareciendo, el ambiente aún seguía tenso, Sebastian estaba un poco petulante y atrevido que de costumbre pero obviamente tenía que ganar terreno de nuevo tras las semanas que estuvimos solo hablando por teléfono ya que estaba en mis salidas con Kurt, bueno al menos eso creía el… No le seria infiel a mi hermoso ángel de ojos azules como me lo insinuó noches atrás…


FLASHBACK:


Aquella noche hacia frio… tenía ya todo planeado para terminar mi cita de la cabaña con mi dulce Kurt, estaba todo decidido esa tarde sería especial, encontraría el momento justo para decirle cuanto lo amo…


-Oye Sexy, sabía que había visto esos hermosos rizos en alguna parte ¿tiempo sin vernos cierto?- esa voz, ¿cómo no reconocer esa voz seductora y petulante de SebastianSmythe?


-Hola Seb, ¿Cómo estás?.-le digo tratando de no ser grosero.


-Mejor ahora que te vi Blainey- me dice en su usual acoso, ya lo tengo sobre mí…. De repente siento como una de sus rodillas se introduce frotando mi entrepierna, mientras que con su boca exhala su aliento sobre mi oreja, moviéndose aún más mientras empezaba a lamer el lóbulo de mi oreja, mie entrepierna ya está estimula con solo pensar en Kurt, pero ahora Sebastian se aprovechaba haciéndome perder el control, siento como lentamente mi entrepierna comienza a punzar cuando ya la excitación esta al máximo, pero cuando siento que sus manos empiezan a tocar la pretina de mis pantalones mi corazón me advierte lo que está a punto de pasar, y  solo seme vienen aquellos ojos celestes, brillantes y dulces.


-Para Sebastian, amo a Kurt y no arruinare lo que tengo con el-le digo empujándolo suavemente y en cuanto escucha mis palabras su mirada se ensombrece.


-Sabes que lo quieres tanto como yo Blaine, a ti te gustan los hombres no las niñitas como Hummel- me dice en esa amplia sonrisa que si no fuera por mi amor hacia  Kurt me tendría cautivado.


-Cállate Sebastián y no te atrevas a volver a hablar de él así, él es mucho más hombre que muchos que conozco incluso pronto hare el amor con el-



-Y crees que eso me detendrá Blaine- me dice entre sonoras carcajadas.


-Sé que lo intentaras, pero escúchame bien nunca le seré infiel…lo amo- le dije amenazante y comienzo a alejarme de él, acercándome a mi auto.


-nunca digas nunca Blaine, tu y yo estamos unidos, yo sé mucho de ti…


-yo también se mucho de ti, Sebastian… No te tengo miedo-




FIN DEL FLASHBACK:


 
***

Ya estoy entregado a él y no quiero hacerle más daño…



Los demás chicos están consternados por las nuevas noticias, y veo que algo extraño pasa, Santana está nerviosa y mi pobre Britt está muy mal, está nerviosa, dice incoherencias, constantemente camina de un lado al otro y Sanny no está mejor llora sin parar y se le nota un poco exhausta… Mientras que Christian y Jessie quienes habían desaparecido unos días, han vuelto pero por lo visto en muy malas condiciones, están ubicados en diferentes lados de la sala e intercambian miradas cuando saben que el otro está distraído… Obviamente todos no es el mejor día para nadie.


En ese momento nos llega un mensaje a todos… las caras de expectación son unánimes al abrir el mensaje las caras de todos expresan horror… hay una foto de un cuarto sucio y oscuro cada una de las chicas sostiene un cartel en las manos con palabras distintas:



Quinn: Zorra Gorda



Kitty: Bulímica esquelética



Rachel: Maldita Prostituta y su mascota



Marley: Bastarda traicionera…Todo es mi culpa


Adjunta a la horrible foto hay un mensaje…



“La Zorra Gorda es una perra arrogante, la Bulímica esquelética habla demasiado, maldita Prostituta enamora a los hombres, trae más bocas que alimentar y la Bastarda traicionera no sabe de lealtad todas tienen un defecto, cada una recibe su lección… la culpa la tienen los de apariencia inocente malditos…la bella Marley condeno a su amiga y el juego apenas comienza… cuídense las espaldas, saludos mis queridas Brittana disfruten la paz mientras esta les dure… saludos y besos”


Ahora todos parecían animales asustados, sus caras eran de terror y el frio sudor corría por mi espalda, el ambiente del cuarto era palpable, casi podías cortarlo como mantequilla. 




-Hay algo que no sabes Blainey, hay algo que nos tiene perturbadas a ambas-dijo Sanny claramente asustada.


-¿Qué pasa cariño?-


Santana:


FLASHBACK:



Hace un par de años, cuando comenzaba a descubrir mi sexualidad conocí a un muchacho hermoso era blanco, alto, fornido y de ojos verdes; un chico porque cualquier chico o una porcelana como ustedes babearía. Nos conocimos en los pasillos Mckingly como era el nuevo yo me comportaba con el como con todo recién llegado… como una perra, pero aun así el seguía siendo amable hasta que un día comenzamos a charlar, él fue el primero luego de Brittany de saber que sentía atracción por las chicas.


Se comportaba como un príncipe y nos hicimos inseparables, luego de mi diabólica trinidad de porristas él era una de las pocas personas a las que podía llamar familia, meses tras meses nos hacíamos más unidos y un día me dijo que si quería intentar tener algo más que una amistad con el… En aquellos días tuve una pelea con Britt y nuestra relación no estaba definida, así que accedí, aún estaba descubriéndome como era y pensé que un chico más antes de aclarar todo no estría mal, además a Dilan lo quería demasiado así que no sería difícil intentarlo.


Pero cuando todo inicio conocí a su hermana… Una chica un año menor que él; ella era hermosa, de pelo castaño, ojos penetrantes, labios carnosos, pómulos altos, nariz perfilada… en fin una chica hermosa, Dani era su nombre su voz era dulce y ella era muy amable o al menos eso creímos todos…


Mi relación con Dilan avanzaba, nos queríamos mucho pero para todo el mundo parecíamos más hermanos que novios, excepto para Dani… descubrí que era lesbiana y que estaba locamente enamorada de mí y ese amor se tornaba cada vez más con matices de obsesión y psicosis, las peleas en casa de Dilan entre ambos eran incontrolables Dani me quería para ella, Dilan no la quería cerca de mí y un día sus padres decidieron enviarla a un internado.


Luego que Dani se fue por un tiempo las cosas mejoraron, mi relación con Dilan se hacía más cercana y platónica y la de Britt y yo más estrecha y afectiva de lo que debía ser entre dos chicas… nos habíamos vuelto una pareja de tres…un día fuimos a una fiesta bebimos demasiado y me fui con Dilan a su casa, las copas, mis deseos por Brittany sin satisfacer y el cariño que había entre ambos nos llevo a tener sexo. Al día siguiente, no nos lamentamos de esa noche, después de todo éramos “pareja” más aquello no se sintió como lo que yo sentía con Brittany… Con las semanas me enteré de que estaba embarazada y no me quedó otra salida que contarle a Dilan.


Obviamente a él le sorprendió. Demonios, éramos apenas dos adolescentes en la secundaria ¿Cómo íbamos a mantener a un bebé si ni siquiera nos manteníamos a nosotros mismos? Pero Dilan nunca me dejó sola, él me apoyó mucho y estuvo conmigo hasta que los meses pasaron y tuve mi bebé… Creímos estar a salvo de todo, creímos que… que todo iba a salir bien pero nos equivocamos. Dani volvió… no sé cómo demonios lo hizo pero ella volvió y una noche ella… ella fue a casa y… mató a Dilan y a… y a mi bebé


Y en ese momento ya no lo pude soportar más, las lágrimas que estaba reteniendo para poder relatar mi historia empezaron a caer libremente cuesta abajo por mis mejillas, los sollozos que lastimaban mi garganta en un intento por contenerlos escaparon y rompí en llanto, lloré como en la noche en que todo eso pasó. El miedo y el luto por mis ángeles me explotaron en la cara.


El shock de todos como si fuese imposible, aumentó. El silencio en la sala era increíble, lo único que hacía eco por toda la habitación eran mis ya incontenibles sollozos. De repente unos brazos rodearon mi cuerpo y me aferraron con fuerza, reconocí aquel aroma al instante… Brittany me estaba abrazando, consolándome mientras acariciaba mi cabello intentando calmarme.


Brittany: Tranquila Sanny… Esa desgraciada nunca más estará cerca de ti. Lo prometo, yo misma me aseguraré de eso… –Aseguró de una manera tan firme y tan sombría que hizo que me aferrara un poco más a ella… Sus lapsos habían estado así toda la tarde- No llores más Sanny, por favor… ¿Sabes qué? Cada vez que lloras, haces que muera la mascota de un hada de invierno-


Blaine: San… San, intenta calmarte un poco, cariño… Es algo muy fuerte, pero por favor… Cálmate –Susurró con tono conciliador cerca de mí, acariciando mi espalda-
Me separé un poco del abrazo de Brittany y negué con  la cabeza, intenté decir algo, pero simplemente no pude, mis manos temblaban al igual que mis piernas… Me sostuve con un poco más de fuerza de Brittany y ella me llevó casi arrastrando hasta un mueble que estaba cerca, nos sentamos y ella me abrazó de manera protectora mientras seguía sollozando entre sus brazos.


Brittany: Si tan solo se acerca a ti, la acabaré… -Susurró de manera que solo yo pude oír-


Un escalofrío me recorrió entera, lo que menos quería en este momento era poner a mi querida Brittany en peligro. Supongo que metidos en esta situación todos tenemos un pie en el cementerio y el otro aquí, pero de todas maneras, me aterra de sobremanera que ella aparezca de nuevo para llevarse algo que amo… No puede hacerlo… Maldición, no otra vez.


 
Kurt:


Ver a Santana llorando y a todos con su expresión dividida entre lástima y tragedia me estaba matando, me sentía asfixiado… Estar en un ambiente así no me servía para nada así que necesitaba una excusa para zafarme aunque sea unos segundos de aquí... Observé a Jessie quien estaba sentado a unos pocos lugares, a juzgar por su expresión, o no le había puesto atención al relato o tenía problemas mayores… Su ceño estaba fruncido, cada intervalo de tiempo se pasaba las manos ansiosamente por el cabello y veía a Christian cuando este se fijaba en cualquier otro sitio… Ahí está, la oportunidad perfecta.


-Iré a hacerle un té a Santana para que se tranquilice un poco… -Anuncié poniéndome de pie- ¿Me acompañas a la cocina, Jessie?


Y después de un suspiro él se puso de pie, ni siquiera me respondió, solamente asintió y tomó la delantera caminando con rumbo a la cocina de la casa. Le di una última mirada a Blaine quien se encogió de hombros y se fue a sentar junto a Christian… Al parecer no era el único que se había dado cuenta de que entre esos dos hay algo.


Caminé hasta la cocina detrás de Jessie quien ya se encontraba llenando una tetera con algo de agua, en silencio encendió la estufa y dejó la tetera encima para que después que empezara a hervir pudiéramos hacer el té. Silenciosamente se apoyó del mesón que ocupaba el medio de la espaciosa cocina mientras que yo me crucé de brazos desde el marco de la puerta. Conozco a Jessie y algo pasa.


-¿Pasa algo, Jessie? –Le pregunto directamente, la relación entre nosotros no ha sido muy estrecha pero siempre ha sido directa y honesta-


Jesse: -se cruzó de brazos y soltó un profundo suspiro –No pasa nada, Kurt… En serio-


-Oh sí… Porque esas miradas con Christian  después de desaparecer unos días es de pura casualidad –Comenté con sarcasmo- Oye Jess… Christian no es un mal chico, él solo… solo ha tenido una vida difícil, no es justo que lo trates de esa manera…


Jessie: Y según tú, ¿Como lo estoy tratando? –Me pregunta tenso-


-Jessie… Nunca nos hemos mentido al momento de decirnos las cosas… Ambos sabemos que “algo” ocurre entre ustedes dos… Y estoy seguro de que ese ‘ALGO’ tiene que ver con… tu sabes –Dije encogiéndome de hombros y señalando con un vago gesto su entrepierna-


Jessie: Demonios… -Se pasó la mano por el rostro- Como sea… Ya te dije, Kurt. No es nada-


-Claro que es algo, Jess… No deberías usar a Christian solo para tener sexo
Jessie: ¡No lo uso para…! –Bajó el tono de voz- No lo uso solo para tener sexo, Kurt… Y si te estoy diciendo que nada pasa, es porque eso se… se terminó. Ya no hay nada –Aseguró bajando la mirada-


Noté el cambio de humor que hubo en él… Fue muy evidente como su tono de voz y su expresión se transformó, me sentí un poco mal por él –HeyJess… tienes que pensar bien las cosas ¿sí? Si algo pasó, tómense un tiempo y luego hablen… Lo que sea que haya pasado se arreglará-


Él alzó la mirada y en el momento en el que iba a responderme, la tetera empezó a hacer el ruido que indicaba que ya era el momento de salir de la cocina. Lo que le siguió al ruido de la tetera fue silencio entre nosotros, servimos el té de Santana en una taza y luego íbamos a salir de la cocina.


Jessie: Kurt… Gracias, pero no puedo confiar en él por completo –Murmuró para después palmear mi hombro de manera amistosa y después salir enteramente de la cocina-


Volvimos a la sala, Santana estaba un poco más tranquila, Jessie tomó su lugar anterior y yo le acerqué la taza de té a mi pobre Satanás… Brittany le decía cosas que se suponía que debían ser tranquilizadoras, seguramente Santana ya estaba acostumbrada a esos “Si dejas de llorar, prometo que te regalaré un arcoíris, San” pero lo que realmente importaba en este momento era que íbamos a hacer con todo lo que estaba pasando. Tomé asiento junto a Blaine quien  a su vez estaba a un lado de Christian, cuando me acerqué a ellos, Blaine le dio una palmada en la espalda a Christian y él le sonrió algo más reconfortado.


El momento de afrontar las cosas había llegado… Con Santana lo suficientemente más tranquila como para poder hablar y los chicos un poco más calmados, en silencio nos preparamos para escuchar la pregunta que nadie hacía, pero que sabia amarga en la punta de la lengua de todos nosotros


-¿Qué haremos ahora? –Me atreví a preguntar-


Brody: … Estamos juntos en esto ¿cierto? –Preguntó desde su lugar, parecía desesperado por saber que no estaba solo en esto-


Blaine: Claro, Brody… Es solo que no sabemos qué pasará…  Ya sabes, con las chicas y..al parecer quien quiera que sea el asesino sabe lo de Santana –Pasó su mano nerviosamente por su templado cabello-


Santana: Todos aquí sabemos que no podemos hacer nada y estoy casi segura que esa perra tiene algo que ver –Dijo con voz ronca-


Jessie: Yo digo que ella tiene razón… Quien-quiera-que-sea nos tiene metidos en el bolsillo y hace lo que se le venga en gana con nosotros… O con las chicas –Agregó con algo de tristeza-


Christian: Esto tiene que parar en algún momento-


Brittany: No será ahora… –Soltó de repente llamando la atención de todos. De repente empezó a buscar en sus bolsillos y sacó un paquete de gomitas- ¿Alguien quiere? Tengo muchos para compartir –Ofreció sonriente-


-No Britt, tranquila cariño –Intervine desganado- Lo mejor que podemos seguir haciendo es seguir como hemos estado… No metamos a más personas en esto e intentemos hacer lo que esté a nuestro alcance para desenmascarar a ese monstruo y liberar a nuestras queridas chicas-


Blaine: Sí, creo que Kurt tiene razón chicos… Hay que estar unidos y atentos –Comentó después de soltar un pesado suspiro-


Sebastian: Concuerdo con el chico sexy y Lady Hummel… No hay más cosas que hacer, así que creo que esto quedará entre los de siempre hasta que llegue otra cosa-


Luego de eso, cada uno de nosotros se despidió y partió a su respectiva casa, si por mi voluntad hubiese sido, hubiera dormido en casa de Blaine, pero no podía hacerlo debido a que el siguiente día era el segundo de mi ciclo de quimioterapia, tenía que llegar a casa para que papá no se pusiera histérico y una noche solo tampoco me haría daño. Luego de una sesión de besos con mi dulce Blaine, me llevó a casa y terminé dormido más pronto que tarde, pensando en lo que ocurriría al siguiente día.


***
Blaine:


El siguiente día estuve de pie muy temprano en la casa de los Hudson-Hummel, tengo que acompañar a mi dulce Kurt a su ciclo de quimioterapia y no lo puedo dejar solo en esto, nunca lo haría… Desde que lo conozco supe que ese hermoso chico era especial para mí, escucharlo decir que también soy especial en su vida me ha llenado de una manera en que no sabía que existía, y estar con él en un momento como este significa mucho… Retribuirle todo el amor que él me da con mi apoyo y mi propio amor por él es lo mejor que puedo hacer.


Las personas en la zona de oncología son muy amables, ellos reciben su tratamiento a veces en silencio o a veces sueltan comentarios al aire de los cuales desprendemos una conversación que puede por lo general se extienden tanto que terminamos hablando de otra cosa muy distinta a la que empezó la conversación… Pero sea lo que sea de lo que esté hablando, siempre me conservo atento a él, siempre lo observo sonreír y hablar mientras tomo su mano con firmeza… Hemos hablado muy poco acerca de los efectos secundarios del tratamiento, y tampoco quisiera abrumarlo hablando de eso… o quizás lo que no quiero es abrumarme a mi mismo. No soportaría ver la imagen de un Kurt sin brillo y consumido… Sencillamente no podría con algo como eso, él se ha transformado en todo para mi, y si él no está… No, eso no pasará.


Después de que él recibió su tratamiento, salió débil como de costumbre, pero no lo dejé solo en ningún momento. El señor Burt no dejaba de darme miradas silenciosas de agradecimiento, pero no tiene nada que agradecer, pasaría toda la eternidad junto a Kurt en las buenas o en las malas, lo amo demasiado como para estar lejos de él, sin sus besos o sin si voz.
 
Casa de los Hummel:


Dejé a Kurt encima de su cama, no quería comer y no me pareció conveniente tener que forzarlo a hacerlo… Una vez intentamos que comiera así y el resultado fue desastroso, no quisiera ver a mi hermoso ángel en esas condiciones nuevamente. Me acosté junto a él en su cama, él reposaba y a los pocos minutos de verlo dormir, me di cuenta de lo mucho que estaba cansado así que no pude más… Me quedé profundamente dormido junto a él.


 
Un ruido constante martilleaba contra mis oídos, fruncí el seño intentando dormirme de nuevo, pero lo que pareció ser un chillido me devolvió a la realidad. Recordé que estaba en casa de Kurt y que probablemente el ruido… Oh demonios.


-¡¿Kurt?! –Exclamé sentándome de golpe en la cama. Mi vista era borrosa y estaba un poco mareado pero descubrí que el ruido constante venía del baño y eran sollozos, sollozos que cada vez se hacían más fuertes-


 -¡Kurt! –Me levanté corriendo hacia el baño y al ver la imagen que tenía frente a mí, me detuve en el marco de la puerta-


Lo que estaba frente a mis ojos terminó de despertarme, creo que pude oír como mi corazón se rompió y como se vaciaron mis pulmones al ver a Kurt llorando histéricamente frente al espejo, por el olor de la habitación pude notar que había vomitado un poco, pero lo que más me llamó la atención era lo que Kurt sostenía en su mano, el lloraba con la vista fija en un mechón de cabello que sostenía en su mano, ahí estaba… La conversación que habíamos estado esquivando nos golpeaba en la cara a ambos.


-Oh Kurt… -Fue lo que alcancé a decir para después correr a él y estrecharlo fuertemente entre mi brazos-


Kurt: Me voy a morir, Blaine… Me voy a morir –Dijo entre sollozos-


-¡No! No Kurt, tú no te vas a morir… No me vas a dejar solo… Yo te amo, hermoso. Te amo… Por favor no repitas eso –Le imploré intentando retener mis propias lágrimas-


Él se aferró con mucha fuerza de mi cuerpo al escuchar esas palabras, nuestros cuerpos estaban muy juntos a poco de fusionarse en uno solo, y la verdad eso era lo que quería, cobijarlo tanto en mí que todo lo que le estuviera pasando, desapareciera por completo. Yo amo a Kurt Hummel con todo mí ser, y el amor que siento por él es más grande que cualquier enfermedad que intente alejarlo de mi. Nos quedamos mucho tiempo abrazados ahí de pie, hasta que su llanto se fue eliminando poco a poco… Hacía frío y él tenía que descansar, no podíamos estar aquí para siempre.


-Hey… Volvamos a la cama a dormir, ¿Sí? Tienes que descansar –Susurré separándolo un poco de mí, lo suficiente para acariciar su hermoso rostro-


Él solamente asintió, discretamente le quité el mechón de cabello que había en su mano y me deshice de él al igual que el contenido del WC que imagino que era solo tratamiento ya que Kurt no había comido casi nada en todo el día. Luego de mojar mis manos y pasarlas por mi rostro, respiré profundo y volví a la cama con él, quien solo observaba el techo fijamente, mientras pequeños sollozos se escapaban ocasionalmente de sus labios. Nuevamente me acosté a su lado y atraje su cuerpo hacia mí, su cabeza esta vez reposaba en mi pecho mientras mis brazos los rodeaban intentando transmitirle en ese gesto: protección. No pude dormir más después de lo que pasó en la madrugada, el sol penetró las ventanas pintando la habitación de diferentes colores de acuerdo a la hora, y todo lo que pude hacer fue contemplar a mi bello Kurt dormir pensando en que esa enfermedad no lo apartará de mí.


En algún Lugar De Ohio:


Terri Del Monaco:


Terri: ¿Qué hago aquí?... explícamelo…-dijeaterradaal darme cuenta de que estaba en aquel lugar donde había sido observadora de múltiples escenas macabras. En aquel mismo cuarto, amarrada. Vestida solo por ropa interior-.


Malefica: Creo que ya no sirves para nuestros planes querida, están comenzando a sospechar de ti… -los diálogos sonaban exactamente igual que siempre con la misma voz distorsionada, pero se quienestá detrás de esa mascara, sé que todos los que están aquí tienen motivos…-


Terri: Me necesitas, si no todo se vendrá abajo…Tú lo sabes… se mucho de ustedes, he ayudado mucho.- mi voz sonaba aún más pesada, mis diálogos eran más desesperantes ellos un pueden hacerme esto.


Malefica: Lo lamento linda pero creo que hasta aquí llegaste, además ya encontré a alguien que nos ayude como tu reemplazo… ¡Fin del Juego Perra!-su voz y su risa me enloquecieron y comencé a gritar, a llorar desesperada ellos no podían hacerme esto…


Quinn:


El ambiente era tenso, todas no habríamos repuesto de aquellas confesiones y de que nos obligaran  a escribir aquellos carteles.... y hoy por medio de los altavoces pudimos escuchar una d aquellas voces que nos decía:


-espero hayan descansado perras, es hora del nivel 2-
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Dic 04, 2013 6:04 pm

Me encanta. [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 1206646864 
Es muy misterioso, me encantan estas cosas. [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 918367557 
Ya quiero leer el siguiente capitulo. [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2013958314 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Darrinia Jue Dic 05, 2013 6:14 am

Hola!

Tienes razon, no me he presentado. Mi nombre es Virginia, por aquí casi todos me llaman Virgi, aunque también puedes llamarme Vir. Que sepas que he venido para quedarme, si no te había comentado antes seguramente fue porque no estaba registrada.

En cuanto a que leas mi fic... Bueno, ahora tengo varios. Para mí sería un gran honor verte por alguno, aunque no son tan buenos como este... Puedes elegir el que quieras y no dudes en darme tu opinión (aunque ya esté terminado).

Me encanta el misterio de este fic, la verdad es que es muy bueno... No soy una gran lectora de este tipo de historias, pero ésta me ha atrapado. Además, has conseguido que me guste una nueva pareja, Jessie y Christian. Esa combinación amor/odio es tan... No sé ni como describirla.

Espero que actualices pronto.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Dic 05, 2013 11:45 am

No había podido comentar, pero esta súper, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Karime gleek Vie Dic 06, 2013 12:01 am

Hola Manu

Ahh esa Dani es una superperra! ja terri pur maldita (el karma) :P
ya no me arrancare los cabellos, pobre kurt el los necesita :( *lagrimea* me encanta tu fanfic es tan drama/misterio/suspenso asdhgfj lo amo-w- 
:3 a mi también me gusta dibujar y tocar guitarra :)
por supuesto que no me molestan tus cariños ;) ahora te busco en twitter y face :D
Los Chrissie (o como sea) me matan! porque no se besan? *ríe como loca* obvio que se encantan malditos estúpidos ah! [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 3287304868 
xD
Besos [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 3750214905 
Karime gleek
Karime gleek
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 28
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por maxi_glee Vie Dic 06, 2013 4:47 pm

amigote manu, antes de nada me da mucha alegría el que hayas regresado, ya se te extrañaba por aqui [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 3750214905 y luego de eso me resta hacer lo siguiente [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2323098122  (eso es por tardarte mucho, jejejej )

bien, perdón si soy breve pero la verdad es que no tengo tiempo, ya que estoy en fin de la universidad ( a veces la odio) y por eso mi tiempo de a acotado, y soo quiero decir que ya extrañaba el fic mas misterioso del famdon, en serio lo extrañaba y que puedo decir del capitulo, solo que como siempre eres un maldito misterioso ( ya sabes que lo digo de cariño... y vaya que si soy cariñoso, jejejej ) y como amo las escenas de todos (excepto cuando lastimas a mis bebes), me gustan a mil... son unos locos...

y bueno me retiro pero antes te mando un gran Abrazo mi querido amigo.... y espero que actualices pronto...

PD: por cierto, aquí todo el FAMDON KLAINE saben que soy un pervertido ( que ego tengo), así que no te asustes amiguito [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 3750214905 , jejejeje  
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por blumig13 Dom Dic 08, 2013 9:12 pm

Estupido y querido Manu

Te cuento... fue bueno el cap, si, peroooo... te matare si te sigues tardando

oye, tengo que leerlo otra vez con mas calma para poder entender algunas cosas, y creo que me vere en la obligacion de leer algunas capitulos anteriores otra vez para aclarar algunas cosas que, creo haber olvidado ya y que no recuerdo muy bien (tu sabes lo olvidadizo que soy xD)

En general, amo a Ch. y J jejejejeje y oooobvio que tienes que cambiarle el nombre porque ya paso a ser mas de ellos y es indiscutible. Por otro lado, me siento muy mal por lo de Kurt, esa escena me puso un poco triston y me acorde de algunas personas cercanas que estan luchando con el cancer y ps... me imagine lo mal que se pusieron cuando se les callo el cabello :(

De verdad que me gusto mucho, sigue asi, me gusto que esta vez no vi ninguna cosa que me molestaria o que fuera incomoda de leer.

creo que es todo... jejejejeje
Hablamos...slds


PD: disculpame los acentos, es que no estoy desde mi Pc y ps esta no esta bien configurada. :)
-TheBlumig13-
blumig13
blumig13
*
*

Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Dablerry Miér Dic 25, 2013 5:56 pm

Manubonito ♥️ ♥️ !!!!!!!!!!!!!!!!!


aaaaay no sé por donde empezar !!!, primero que todo dejame decirte que te he extrañado un montonaaaaazo y segundo perdón por haberme demorado tanto en comentar :c, he sido una mala amiwa y lectora :CC y ojala me disculpes ♥️ te quiero jij ♥️ ,en fin, como siempre amé el capitulo y wooow amiguito eres todo un multifacético, enserio osea canto, guitarra, dibujo, lenguaje musical :ooo son como las clases perfectas ♥️ y aparte escribes fantaaaaaaaaaaastico !! you are special ♥️ 
con respecto al capitulo, de nuevo wooooow que fusión !!!, la vdd nunca habia leido el estilo de tu coautora pero dejame decirte que congenió perfecto !! osea me encantó mucho mucho !! las escenas lovely ♥️
jesstian
que les pasa aaaaaaaaaaaaaay me dan ganas de tomarlos y juntarlos con cinta adhesiva para que nunca se separen y gritarles ÁMENSE!!!


Santana, Dani , Brittany
WTF??????????? POR DIOS POBRE SANTI DDDDDDDDDD: que mala mujer es Dani aaay y lleva mi nombre esa alma del mal!!!! por dios :ooo es que te juro que quede en Shock!! y lo peor es que está de vuelta :ccc QUE NI SE LE OCURRA TOCAR A MI BRITT BRITT QUE LA MATÓ YO!! 


KLAINE 
 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2824147739  [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2824147739  [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2824147739  [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2824147739  [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2824147739  [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2824147739  [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2824147739  [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2824147739  [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2824147739  [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2824147739  [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2824147739  [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2824147739  [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2824147739  [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 5 2824147739

aaaaaaaay es que se me partió mi corazoncito :CCC porfis porfis que el martirio de mi Kurtie boo se acabe te lo suplico, no .. no soporto más esto, mi Blainey , mis bebes :CCC no los hagas sufrir más porfivor ellos... ellos solo deben amarse amarse !!!!!! esa escena en el baño te juro que me superó :c


Sebastián
Fuck you Bitch!!!! really  fucking Slut !!! i hate you so much freaking hore ! $#"!$#"$"#$"#$#"!$#"!$"#  
( no me gusta insultar en español por que lo encuentro muy vulgar pero creo que aqui represento un poco lo que pienso de él.)


conclusiones
amiwo me estoy empezando a poner seria con esto y lo descubriré... nosé con que tipo de brujeria china usaré pero las respuestas llegarán a mi, tengo fé en ello, se supone ahora que Terri  no les sirve más por que está Dani.. pero siigo sin entender de donde salen esas conexiones, creo que la familia de Chris y Sebastián tienen que ver acá , pero ni idea porqué :C ... y alguien que odia a Finn como salió en unos capitulos anteriores.... por otro lado las chicas ... y aqui me viene una duda..., las historias de ellas tienen algo que ver con la serie... por que lo que las pudiera relacionar hasta el momento seria lo siguiente si es que asi lo fuera 
Quinn- Rachel = Finn , Marlet- Kitty= Jake .... o también por que cada una es como la sucesora de la anterior en cuanto a protagonismo ... Rachel- Marley, Quinn -Kitty , quiza este equivocada :// pero algo es algo
otra duda... faltan todavia personajes claves o no?? y me gustaria saber si Tina, Mr Schue y Artie se encuentran... por que si aparecieron no los recuerdo :/


y bueeeeno eso seria todo amiwito ♥️ gracias por deleitarme con esta historia tan genialosa ♥️ y porfis actualiza pronto!!!!!!!!!!!! nos leemos !!, un kliss ♥️


Pd: Querido espero que hayas tenido una hermosa navidad ♥️ !! te quiero ! 
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 1:52 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.