Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 Topeba108%[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

+14
RiveraMyLove
blumig13
Dablerry
DCazula
maxi_glee
Darren's Girl
@gleeklaine
GleekVillanueva
LynndeMcGinty
Kary Klaine
lilianita
MarLovesGlee<3
Gabriela Cruz
Manuel Briceño
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Capitulo 4...

Mensaje por Manuel Briceño Lun Jul 15, 2013 5:36 pm

“1 sobre…4 muñecas”

Este capítulo está dedicado a la memoria de Cory Monteith


Holaaaa volví, este creo que si será mi triunfal y definitivo retorno, de verdad los problemas y la inseguridad me tenían en el dilema de seguir o no el Fic, temía que no fuese tan bueno. Pero mi mejor amiga María mejor conocida en el foro como “Mar” me ayudo con ese problemita de inseguridad jejeje por cierto…Querido unicornio (como le digo de cariño a Mar) te pido encarecidamente que no llores al ver la dedicatoria. Sé que es lamentable la muerte de nuestro querido Finn Hudson; pero espero que tanto nosotros sus Fans, como sus amigos y familiares logren sobreponerse a la terrible perdida; lo extrañaremos y espero que aunque se sienta su ausencia en la serie, todo siga viento en popa en la misma, para que no sea en vano su trabajo en estas 4 temporadas, y que el trabajo de las 2 temporadas siguientes sea en su honor… te ama tu Tiburosogarto. Sin más que agregar les dejo el capítulo de hoy:

Aquella noche en la fiesta, los nervios se pusieron de punta; el sobre que recibieron los chicos, la llamada que recibió Kurt, y la ausencia de Kitty durante toda la fiesta fue palpable. Todos estaban sumamente nerviosos, angustiados y temerosos de abrir el sobre… las muñecas eran un macabro recordatorio de los funerales y los ataúdes vacíos, vestidas como perfectas versiones en miniatura de las chicas, aquellas muñecas de porcelana vestían prendas idénticas a las que usaban en  sus ataúdes el día de su entierro.  

-¿Qué es esto?- pregunto Mercedes.

-Deberíamos avisar definitivamente a la policía- agrego Kurt desesperado.

-¡No podemos hacer eso!, si la policía se entera investigara nuestros teléfonos, nuestras casas y hallaran la evidencia que obviamente plantaron en nuestra contra- discutió Blaine en un tono algo amenazador y nervioso.

-Blaine tiene razón chicos, por el momento es mejor no decir nada- dijo Rachel.

-¿Qué haremos, Abrimos ese sobre?- pregunto Santana.

- Está bien yo lo abro…- se ofreció Blaine. Con las manos temblando, el frio recorriendo su cuerpo lentamente rompió el sobre. De repente se puso pálido, las manos le temblaban aún más fuerte, su mirada era de horror y de repente de sus hermosos ojos grises comenzaron a brotar las lágrimas.  Blaine soltó el sobre en el piso y salió corriendo del estudio.

-Iré a ver que paso- dijo Kurt ahora más preocupado.

Santana abrió el sobre, dentro había una foto de Kitty en ropa interior, amordazada, con una expresión de horror en su rostro, con el maquillaje corrido por las lágrimas de desesperación que rodaban por su cara. Además había una foto de otra muñeca en ropa interior, obviamente en alusión a Kitty, otra foto más con un vestido blanco con rojo de estilo los 70’s, con una cinta el cabello y en la misma letra macabra de aquel mensaje estaba escrito: <>acompañada de una calcomanía de una estrella dorada al lado del mensaje. No con forme con ello había una última cosa, en el sobre estaba el dibujo infantil de un payaso y un niño llorando, muy viejo al parecer llevaba años guardado, ya se notaba por la presencia de humedad y el color amarillo sobre la vieja hoja y en una esquina en letra algo infantil estaba escrito <<Él lo hizo>>.

***

Blaine:

-¡Espera Blaine!… ¿qué pasa?- escuche que me decía Kurt mientras me tomaba del brazo deteniendo mi huida. Ya estábamos a dos cuadras de la casa de Kitty pero yo aún estaba muy alterado. En ese  momento solo quería sentir que no pasaba nada, me detuve y sin darle tiempo de reaccionar lo abrace; me hundí en su pecho a llorar a pensar que era todo aquello que estaba pasando. El me abrazo fuertemente repitiéndome una y otra vez que todo estaría bien. Podía sentir su aroma, su calor y me gustaba, me gustaba la seguridad que aquel momento me brindaba.

-¿Quieres ir a mi casa?- me invito aun sin separarme de sus brazos, permanecí en silencio por un momento y acepte. Nos subimos en mi auto sin avisarle a nadie más y el condujo, yo lo miraba manejando y de vez en cuando sus ojos se encontraban con los míos,pareciamos un par de idiotas; 30 minutos después estábamos frente a su casa. Entramos y nos quitamos los zapatos, él fue hacia la sala y escuche que hablaba con su padre, informándole de que pasaría la noche ahí.

-¡Vamos!, subamos a mi cuarto…- me dijo mientras me tendía su mano frete a mí. Subimos las escaleras y fuimos hasta uno de los cuartos de la casa, cuando entramos indiscutiblemente reflejaba a quien pertenecía, afiches de Brodway, una peinadora con cremas por todas partes, un maniquí de hombre con algo de tela que parecía ser de un proyecto en progreso; y además revistas de Vogue ,People, Cosmopolitan, Glamour, ELLE, Vanity Fair,CQ, Interview y otras miles de revistas de emoda por todos lados.

-Ponte comodo me dijo tímidamente, mientras buscaba algo dentro de su armario.

- Toma, ponte esto, pensaba regalártelo después, pero creo que ahora lo necesitas- me dijo mientras me entregaba un hermoso sweater con estilo náutico a rayas y unos pescadores color crema entallados.

-Gracias- le dije esbozando una tímida sonrisa en mi más abobado y ruborizado rostro. Me dirigí al baño que estaba dentro del cuarto y al ponérmelo pude notar como el swater de cuello en “v” se ceñía a mi cuerpo, los pantalones me quedaban a la perfección.

-De verdad me gusta mucho tu regalo,tienes talento, me queda muy bien- le dije al salir del baño.

-Si…te ves bien, pareces un marine, bueno… que te… hmmm ¿te parece si vemos una película? Me dijo mientras agachaba la mirada para esconder su timidez. Asentí con la cabeza y me senté del otro lado de cama mientras comenzaba la animada introducción de una de mis  películas de drama preferida, “Moulin Rouge”. 10, 15, 20, 30… fueron transcurriendo los minutos en el cronómetro de DVD, y también disminuía la distancia que nos separaba a los lados de la cama. En la perfecta y maravillosa escena del elefante sobre las calles de Paris… ya cuando estábamos uno al lado del otro la euforia del momento me impulso a besarlo, agarre su mano que estaba agarrando sus rodillas pegandolas a su pecho. Nuestras miradas se encontraron, podía ver la dulzura en aquellos ojos azules, su pecho hinchándose cada vez más rápido al respirar y el color de sus mejillas volverse de un color rosa muy fuerte.

El  estiro las piernas y se colocó en una posición con sus piernas cruzadas lo que me permitia acercarme mas a el, me apoye en mis manos con mis rodillas hundidas sobre sobre la cama, me acerque lentamente a su rostro, podía sentir su respiración en mi cara, y sin esperar un segundo más, bese delicadamente sus labios, como en una delicada escena romántica de un clásico de Brodway nuestro beso era casi rítmico, ladeado nuestros rostros de un lado al otro; con los ojos cerrados, en pocas ocasiones me separaba de su boca lo miraba y volvía besarlo, el tocaba mi rostro, y lentamente la ternura de aquel beso se llenaba de pasión y deseo.  

Hice que estirara las piernas en la cama, y sin sepárame de sus labios me puse frente a él, sobre su cuerpo,uno frente al otro besándonos, él acariciando mi rostro y yo con mis manos hundidas en su cabello acercándolo a besarme con más fuerza. Ya podía sentir su respiración pesada en mi rostro, pedí entrar en su boca con mi lengua, y lentamente nuestro beso se hacía más íntimo y profundo, ahora podía sentir plenamente el sabor de su boca, la suavidad de sus labios, nuestras lenguas tocandose  y la erección de ambos que evidentemente crecía en nuestras entrepiernas.

Deje de besar sus labios y comencé a besar su cara, su cuello y su pecho aun cubierto por la estorbosa camisa y el chaleco, le desabotone el chaleco de Kashmir negro, se lo saque y lo lance al suelo, comencé a desabotonarle al camisa mientras besaba sus labios de nuevo,  se la quite y hale rápido su camiseta para dejar su torso completamente desnudo –Usas más ropa que Nathaly Portman en la película de Anna Bolena- dije riendo y besando sus labios, volví a repetir el recorrido; baje por su cuello y seguí por su pecho ahora desnudo, sintiendo como su piel suave se ponía caliente, baje aún más hasta su abdomen y juguetee con mi lengua dentro de su ombligo, el gimió un poco y arqueeo su espalda.

Subí entre besos de nuevo a su pecho me acerque a sus pezones que ahora estaban erectos calientes, y los bese, subí hasta su cuello de nuevo y antes de poder mordisquearlo el me quito bruscamente el sweater, me tomo del cuello e hizo que me concentrara de nuevo en sus labios, con mis manos sobaba su piel cálida, su pecho, su espalda, su cuello, podía sentir sus manos en mi espalda desnuda, en mis cabello, ahora la ternura y la pasión eran iguales, yo era delicado con él, pero a la vez  mordisqueaba su labios, su cuerllo y sus orejas y el gemía y lo besaba aún más fuerte para evitar que alguien nos escuchara. Sentía sus latidos, rápidos, casi como si nuestros corazones estuvieran sincronizados en ese momento.

-Me gustas…me gustas mucho… eres muy especial, pero todo tiene que estar perfecto para ese momento, aun es muy pronto para esto- le dije mientras lo besaba suavemente, intentando controlar la pasión y las ganas de estar con él en ese instante. El entendió y estuvo de acuerdo pero se le veía radiante, contento…

Me tumbe a un lado de él, lo rodee con mi brazo, lo acerque hasta que su espalda estuvo pegada a mi pecho lo bese en la parte de atrás del cuello y permanecí en silencio por un instante.

- Buenas noches Blaine-me dijo mientras se acurrucaba más a nuestro abrazo.

-Buenas noches Kurt- le dije mientras daba un largo suspiro para sentir el aroma de su cuerpo.

***

2 horas antes en la casa de Kitty:

Santana:

Ahora entendía la expresión de Brillitos al abrir el sobre, por Dios… la perturbadora imagen de Kitty, la muñeca vestida como Berry eran horribles, pero no entendía aun el dibujo, no entendía porque Blaine se alteró tanto.

-¿Que pasa Santana?- me dijo Rachel. Medite un poco en que iba a mostrarle y con la mayor agilidad que tuve saque la foto de la muñeca vestida como ella y la lance bajo el escritorio. Le tendí la mano con las demás fotos y el dibujo dentro. –Mira Rach… es horrible, el asesino tiene a Kitty- le respondí.

-¡Por dios, que triste, era un una buna chica!- dijo Puckerman por lo que Mercedes le dio un puñetazo en un brazo con una pose muy diva.

-Calmensen los dos… ¿y este dibujo Santana?- Pregunto Berry.

-No se que es Rach…-conteste.

-Hay que tener cuidado chicos, esto se está saliendo de control.- les dije.

¿A caso Berry era la próxima?, ¿dónde están los cuerpos de las chicas?, Ojos de cachorro estaba actuando extraño, todo esto estaba haciendo que Snixx se concentrará en meditar estas interrogantes un rato. Pero no podía decirle a Berry lo de la foto, no debía preocuparla…

El día del secuestro de Marley parte 2:

Marley;

Me serví agua de la nevera, la cerré y la bebí poco a poco. En ese momento me comencé a sentir mareada, todo me daba vueltas, y de repente me desvanecí en el suelo, y vi como lentamente aquella figura negra se me acercaba.

Desperté rato después en un lugar algo conocido, pero aún estaba mareada, me sentía en las nubes. Pude ver como aquella persona se me acercaba y me tomaba del rostro y me daba agua y una pastilla, trataba de no tragármelas pero no tenía fuerzas para resistirme, antes de que la imagen del cuarto se me volviera a nublar pude ver la car de mi mejor amigo Blaine… y distante, casi como si fuera un simple eco podía escuchar su voz que decía:

-Duérmete linda, no dejare que te pase nada…-

La actualidad… en algún lugar de Ohio:

Quinn:

La luz de estas bombillas fluorescentes ya comienzan a molestarme, el resplandor molesta mis ojos, no se aun dónde estoy, no sé quién me trajo aquí, solo sé que lamentablemente no estoy sola en esta tortura, a pesar de estar sufriendo lo mismo me alegraba de tener a Marley a mi lado, me sentía con un poco más de fuerza al saber que estaba ahí, pero temía por mi… por ella… tenía miedo, estaba completamente asustada, me sentía sucia, sentía frio, mi ropa estaba mojada, mi cuerpo completamente sucio, estaba desesperada porque podía sentir las ratas caminando por mi cuerpo, pero no podía gritar, la mordaza en mi boca no me lo permitía, voltee aun lado y puede ver los ojos claros de Marley. Pude ver miedo, tristeza, pero había valentía en ellos; algo que me hacía sentir bien, menos aterrada. Como pude agarre su mano, las dos estábamos en aquél frio, sucios suelo, estábamos boca abajo, pero muy débiles para sentarnos. Sentir su compañía me hacía sentir mejor, me hacía sentir esperanzada de salir bien de lo que nos estaba pasando.

Nuestros gritos ahogados se escucharon solo por la otra, al oír como alguien se acercaba al cuarto donde estábamos encerradas, un gas comenzó a salir por una de las ventilas y volvía a sentirme débil, cuando el humo del gas volvió a disiparse mire a Marley y pude ver una lagrima furtiva rodando por su mejilla. Apreté su mano y lentamente todo se comenzaba a desvanecer; no sin antes escuchar  entrar a aquella persona que nos mantenía cautivas.
-Les traje una nueva amiguita- nos dijo  de manera burlona, mientras soltaba un bulto sobre el suelo… y con la fusta que traía en su otra mano me pego en el estómago, sentía como  se escoriaba mi piel, y con la fuerza que aún me quedaba aullé de dolor…  ya el gas me había atolondrado por completo.

-Duérmete linda, no te pasara nada….aun- dijo aquella persona mientras Quinn, y Marley  sucumbían ante el gas somnífero que invadió la habitación.
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Manuel Briceño Lun Jul 15, 2013 5:41 pm

PD: actualizare pronto tratare que sea lo antes posible, por cierto iniciare un nuevo fic adaptando un libro que es una tendencia mundial...[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 918367557 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2013958314 

Pd de la PD: se me olvido colocarlo al final de mi actulizacion ajjajaja [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2414267551 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 918367557 

PD de la PD de la PD: me uno sinceramente al dolor de todos los seguidores de nuestro amado Cory, fue un gran artista y una persona maravillosa.... lo extrañare :\'(: 
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Jul 15, 2013 5:59 pm

Querido y amado Tiburosogarto:


¿Como me pides que no llore con esa hermosona y chenchualona dedicatoria? Muchas gracias por siempre estar ahí y darme tu apoyo en todo, no sabes de verdad cuanto aprecio *voz del señor pequeño* esas cosas jajajaja Y pues... Sabes que soy un unicornio muy sensible T_T así que... de nuevo gracias por mandarme mensajes subiéndome el ánimo :3 Ai lobe llou veivi jajajajaja


Bueno, ahora pongámonos serios (JAJA) y pasemos al capítulo... ¿Sabes que en algún momento vas a acabar con mi salud dejando los capítulos en las mejores partes? En serio! ¿Que onda con Blaineee? T_T solo espero que no sea nada cruel... Sabes que me gusta como se esta desarrollando la relación Klaine :3 sobretodo el respeto que mostró "Ojos de cachorro" hacia Kurt en su momento HOT! Jajajaja




Espero tu actualización super ansiosa y super intrigada! 


Te ama: 
Tu Unicornio :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Querido y muy muy amado unicornio

Mensaje por Manuel Briceño Lun Jul 15, 2013 6:19 pm

MarLovesGlee<3 escribió:Querido y amado Tiburosogarto:


¿Como me pides que no llore con esa hermosona y chenchualona dedicatoria? Muchas gracias por siempre estar ahí y darme tu apoyo en todo, no sabes de verdad cuanto aprecio *voz del señor pequeño* esas cosas jajajaja Y pues... Sabes que soy un unicornio muy sensible T_T así que... de nuevo gracias por mandarme mensajes subiéndome el ánimo :3 Ai lobe llou veivi jajajajaja


Bueno, ahora pongámonos serios (JAJA) y pasemos al capítulo... ¿Sabes que en algún momento vas a acabar con mi salud dejando los capítulos en las mejores partes? En serio! ¿Que onda con Blaineee? T_T solo espero que no sea nada cruel... Sabes que me gusta como se esta desarrollando la relación Klaine :3 sobretodo el respeto que mostró "Ojos de cachorro" hacia Kurt en su momento HOT! Jajajaja




Espero tu actualización super ansiosa y super intrigada! 


Te ama: 
Tu Unicornio :3

jajajajajajjaja *----* sabes que te amo y siempre estare para ti... por dios hasta el dia de tu boda estare ahi como al mas sexy y orgulloso de los padrinos de bodas jajajajaja pero que esa/ese novi@ no se emocione porque yo estoy primero ajajajajaja

Amo las voces del señor pequeño, sabes que soy tan  infantil como un niño con esa comiquita, se que eres sensible pero se valiente y muy fuerte mi unicornio, me alegro que te halla gustado este nuevo capitulo, no te prometo nada... lee y descubre todo... [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 1215408055 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 1202786940 

Te ama:
Tu Tiburosogarto [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 918367557 
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por GleekVillanueva Lun Jul 15, 2013 7:17 pm

Me hiciste llorar con lo que escribiste de Cory..lamentable todo esto.

Cambiando completamente de tema, el fic esta genial, me gusta como estas formando la relacion Klaine es muy romantica e intensa [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 1202786940  muy bien :)

Por cierto mi nombre es Milton :) pero mejor llamame "Mil"

Cuidate :)
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Manuel Briceño Jue Jul 18, 2013 6:09 pm

GleekVillanueva escribió:Me hiciste llorar con lo que escribiste de Cory..lamentable todo esto.

Cambiando completamente de tema, el fic esta genial, me gusta como estas formando la relacion Klaine es muy romantica e intensa [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 1202786940  muy bien :)

Por cierto mi nombre es Milton :) pero mejor llamame "Mil"

Cuidate :)

Hello Milton... es un placer...  gracias... estoy de acuerdo aunque mi intencion no fue hacerlos lllorar, sino subirles un poco el animo. [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2824147739  [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2323098122 

Cambiando de tema..me ha costado mucho las escenas romanticas, puesto que no soy muy cursi, ni romantico ni nada de esas cosas jejeje, me alegra saber que la cosa va bien... espero sigas leyendo saludos [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2145353087
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo The Note Book (Diario de una pasión) Capitulo 5: "Stigmas"

Mensaje por Manuel Briceño Jue Jul 18, 2013 6:34 pm

Capítulo 5:

“Stigmas “


Estaba esperando a que me comentaran un poco para montar el proximo capitulo… [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 918367557  pero no agunte mas jejejeje aquí lo tienen, se que los hare sufrir un poco espero les guste… no leemos el domingo chicos… [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2446003554  [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2414267551 


Casa de los Hummel...

Blaine:

La luz comenzaba a colarse por la ventana de aquel cuarto, todo se sentía tan cálido esa mañana, desperté aun abrazado a Kurt,  aun  sentía su piel en mi pecho, el olor de su cuerpo, su cabello, me encantaba estar así; era como un sueño,  sentía el latir de su cuerpo contra el mío despertar juntos era maravilloso se sentía bien. El reloj marcaba las 6 de la mañana, me quede ahí acostado aun abrazándolo, viéndolo dormir, respirar lentamente, podía imaginar sus sueños y  mientas lo hacía estaba sonriendo como un idiota, sentía ganas de tocarlo, pero estaba dormido tan frágil e inocente, no quería despertarle, cuando me percate de nuevo de la hora eran las 7 ¡por Dios tengo que irme!; intente moverme un poco  y el comenzó retorcerse.

-Buenos días, ¿estás bien?- me dijo al voltearse abrazarme por la cintura y pegar su frete contra la mía.

-Sí, pero ya tengo que irme- le dije mientras lo veía a los ojos, y lentamente me acercaba sus labios para darle otro casto beso.

-quédate para el desayuno ¿sí?- me dijo posando de nuevo esa dulce mirada sobre la mía.

-Está bien…- murmuro mientras de nuevo siento ese impulso incontrolable de besarlo.

Nos quedamos ahí, solo viéndonos, yo acariciando su espalda, su pecho, sintiendo  su piel desnuda, el solo me veía a los ojos, tocaba mi rostro y lentamente besaba mis labios. –Aun no somos más que amigos… pero… tú…. Hmmm… ¿te gustaría?... desde que te vi, me di cuenta de que tú eras esa persona especial, aquella que incansablemente buscamos y anhelamos incontrolablemente, con la que sueño despertar así cada día, aquella que cuando la veo las ojos me dice sin hablar que todo estará bien, eres muy especial para mi… y quisiera que fueras mi novio Kurt- le dije con la cara encendida, con una amplia sonrisa marcada en  mi rostro… parecía un completo idiota, la temperatura se me había subido por los nervios, la voz me temblaba, mi respiración era pesada, mis latidos intensos, no sabía que esperar mientras él solo sonreía y tocaba mi rostro.  Se había quedado completamente mudo, sin pensarlo otra vez me hundí en sus labios comencé besarlo imaginado que me diría que no, que esa sería la última vez que estaría así con él, la última vez que esos labios serian míos.

-¡Si Blaine!- me dijo eufórico, había reaccionado de su asombro, pero pude notar cierta nostalgia en su voz, pero en ese momento no me importaba porqué estábamos juntos.

-Pensé que me rechazarías-  le dije,  me miro me beso y se levantó de la cama sonriente.

Me metí al baño  y me duche rápidamente, me coloqué una toalla que él me había dado alrededor de la cintura y en ese momento me di cuenta que no tenía ropa interior limpia, mire a mi alrededor y vi que sobre el banquillo del baño había unos boxers Calvin Klein, claramente era de él, pero no sabía si ponérmelos. De repente escuche su voz al otro lado de la puerta- son míos pero puedes ponértelos-  grito; me ruborice por completo, en ese momento estaba usando la ropa interior de Kurt ¡por Dios!

Abrí la puerta con la toalla aun en la cintura,  tenía el cabello alborotado, él estaba ahí parado, fresco y listo… woow se movía rápido, se había bañado, tenía el cabello perfectamente peinado y usaba una camisa color blanco, pantalones rojos,  un sombrero color azul marino, y unos bonitos zapatos de vestir, se veía bien y no dejaba de mirarme arriba abajo.

-aahmmm, te… te ves bien- le dije ya que él me obstruía el paso, sentía como mi temperatura se elevaba el estaba frete a mí y yo solo llevaba unos boxers, ¡que eran suyos! Y una toalla sobre la cintura y aun así este chico me hacía sentir vulnerable.

-Hmmm ya vamos a desayunar- me dijo sin apartar su mirada de mi cuerpo, por lo menos eso me hacía sentir algo confiado,  dedicaba algunas horas para mi cuidado personal, hacia ejercicio, corría, nadaba un poco así que mi cuerpo no estaba mal… pero su mirada me hacía sentir apenado. Que idiota soy, a penas anoche estuve tocándolo, el tocándome y hoy me siento completamente  desnudo ante su mirada.

-Dame un minuto, ya bajo- le dije, acercándome a él y dándole un beso, trate de hacerlo rápidamente, para poder vestirme. El solo rio un poco y  en ese momento sonó mi teléfono…

***

Aquel hermosos chico de cabello rizado se puso pálido ante la llamada en su teléfono, su mirada se oscureció por completo, todo rastro de dulzura se sumió en oscuridad…. Levanto el teléfono y contesto la llamada.

-¿sí?- dijo de forma misteriosa, intentando esconder su expresión de Kurt.
-Ya está aquí, todo está listo para esta tarde… tenemos que vernos donde siempre…-  dijo la voz al otro lado de la línea.

-Está bien nos vemos a las 11 en el lugar de siempre-  susurró Blaine. Colgó el teléfono y se percató que Kurt se había ido, tomo el Sweater que él le había regalado, los pantalones color crema y se los coloco con unos mocasines  color rojo, y tomo prestado un sombrero color negro del armario de Kurt y bajo por las hermosas escaleras de la mansión Hummel. Bajo hasta el gran comedor y ahí estaba el Sr. BurtHummel, un hombre  de apariencia humilde a pesar de su buena posición.

-Buenos días Blaine, he escuchado mucho de ti, es un placer conocerte.

-El placer es todo mío Sr. Hummel- dijo Blaine algo intimidado.

-escuche que quieres ser el novio de mi hijo, ¿es  eso cierto?- dijo en un tono autoritario y algo amenazador , tenía una postura intimidante, los codos apoyados sobre la mesa, las manos entrelazadas y una ceja levantada, y la mirada fija en los ojos grises del chico.

-Si… Si Señor… me gusta mucho su hijo y le pedí…-

-¿Es que acaso no pensaba decírmelo Sr. Anderson?, le informo que Kurt tiene un padre…-interrumpió Burt…  la respuesta titubeante de Blaine.

-Lo… lo se…- dijo Blaine nervioso.

- ¡Silencio y no me interrumpas!- dijo el padre de Kurt intimidando aún  más a Blaine. – Kurt tiene un padre, que esta orgullosos de que su hijo tenga a alguien como tu como novio, y te digo que eres bienvenido en mi pequeña familia hijo…- dijo Burt abandonando su ímpetu autoritario por un tono dulce. Se levantó y le dio un  abrazo, y lo invito a sentarse a un lado de Kurt en la mesa.

-Tranquilo, le gusta asustarte- dijo Kurt calmando a Blaine con un beso en la mejilla.

-Pero te advierto, no le hagas daño a mi muchacho porque no seré tan dulce si lo haces- dijo el Sr Hummel retomando su sonriente apariencia.

-Tranquilo papa, estaré bien… él es un buen chico- dijo Kurt.

Blaine se sintió  a gusto. Desayunaron juntos, entre las risas y anécdotas de los Hummel, las fotos de Kurt, y los postres, hasta que el reloj  dio las 10 y media dela mañana era hora de que el príncipe oscuro se marchara…

-Hasta luego Kurt-

-Hasta luego, Blaine- se dijeron uno al otro frente a la suntuosa entrada de la casa. Se miraron fijamente, y nuevamente sus labios se unieron en un beso. Blaine se montó el hermoso Cadillac y tras de sí solo quedo la estela de humo,  Kurt mirándolo  marcharse con la inconfundible música de Smooth Criminal en el estéreo del auto que se alejaba.


En algún lugar de Ohio 11 de la mañana…

Quinn:


Desperté aturdida, no se cuanto a pasado desde que caíinconsciente luego de aspirar aquel gas, aun  la piel de mi abdomen me ardía, podía sentir aun la sensación de hormigueo que me había producido la escoriación producida por la fusta.  Estaba en un lugar diferente, pero igual de perturbador, estaba suspendida, con la espalda pegada a la pared, amarrada con unas cadenas de hierro, grilletes que maltrataban con el roce mis muñecas y tobillos, estaba sin ropa, solo llevaba mi ropa interior deportiva, la misma que tenía conmigo aquel día en los casilleros. En esta posición podía ver mi abdomen, con una estela roja, hinchada, con algo de arañazos provocados por la madera rustica, las tiras de cuero, o las puntas que tenía la fusta con la que me había azotado aquel maldito, aún no he podido ver su rostro, ni su silueta, no séquién es.

Al parecer ya somos tres la que sufrimos aquí cautivas, bueno sufrir inconscientes, la mayor parte del tiempo estamos dormidas, aturdidas, nos das a penas algunas hogazas de pan algo duro y viejo, agua que por lo menos es limpia, pero nada que podamos usar para escapar, las cucharas, platos, cubiertos, y cualquier cosa que lleven a nuestro calabozo es a penas útil para comer, pero  completamente inservible para defendernos, para escapar… parecemos animales, sucias, un poco más flacas, con los ojos hinchados de llorar cuando estamos despiertas, con cicatrices por la mordedura de las ratas, durmiendo sobre nuestros propios desperdicios.

Aun no  se a quien se refería aquellas persona, no sé quién es la chica que  trajo, estoy sola, las luces fluorescentes iluminan la habitación completamente vacía, vacía a excepción de las alimañas que se arrastras por el suelo y paredes. No puedo gritar, tengo aun la mordaza. Oigo como unas ruedas se arrastran acercándose a la habitación, las puertas de doble hoja, muy parecidas a las de un hospital por fin se abren de par en par,  antes de entras por completo se percata de apagar las luces, siento como se cerca, puedo oírlo respirar, cuando esta frente a mí  me hablar pero no puedo distinguir su voz.

-Te tapare los ojos querida, aun no podrás verme, jugaremos a las escondidas, jugaremos contigo, pero no veras nada… pero sentirás mucho; te lo aseguro…-  me dijo haciendo largas pausas entre palabras no puedo distinguir su voz, esta distorsionada debe tener algo como un modulador,  me tapa los ojos, trato desesperadamente de zafarme, gimo de desesperación, grito, aulló pero mi voz desesperada, mis lamentos los acalla este pedazo de tela.

Oigo como  sus pesados pasos se alejan de la habitación, y de repente la luz vuelve a iluminar la habitación, lo sé porque siento el calor de las luces sobre mi piel, porque no veo absolutamente nada.

-Comencemos- me dice, grito, trato de gesticular, pero solo puedo escuchar los lamentos ahogados de mi misma y  la canción que en otro momento me parecería una tonada agradable, la inconfundible letra de Smooth Criminal.

-Tranquila, no sufrirás… mucho… es una manera de redención- agrego, en ese momento sentí un azote, esta vez era seco, duro, era algo así como una regla que me provoca ardor con cada azote, uno, dos… 15 azotes  uno tras otro, todos sobre mi sexo, quemando mi vagina, haciéndome llorar, sentir como la tela sobre mis ojos se mojaba con mis propias lágrimas. –No llores linda, sigamos jugando- me dijo aquella vos que cada vez se me hacía aún más oscura, macabra e insoportable. Ahora podía sentir una presión sobre mi muslo, luego sentí como  se volvía ardor, ¡Me estaba cortando!... podía sentir como rápidos tajos marcaban mis muslos, eran solo superficiales, ya que podía sentir poca sangre escurrir de las heridas, de repente pude sentir su lengua húmeda,  pasándose sobre mis heridas abiertas, su asquerosa saliva hacia que ardieran aún más, y yo solo podía aullar impotente.

-¡deja de gritar perra!...- grita enloquecido mientras me golpea en el rostro,- haz silencio querida,  no llores- me dice como si estuviesen dos personas en el mismo cuerpo, dos caras del mismo bastardo.

-Voy a quitarte la venda de los ojos, pero haz silencio- me dice, y trato de controlarme, quiero ganarme su confianza, quiero sufrir en silencio, para salir viva de aquí. La luz volvía a molestar mis ojos, cuando me acostumbre de nuevo ellas puede verlo al fin, no pude distinguir su complexión, usaba mucha ropa, usaba una fea mascara, era una máscara de payaso, pero no uno cualquiera, era más macabra, los ojos de la máscara era amarillos, brotados llenos de locura, una sonrisa oscura se extendía hasta las orejas, amplia, con colmillos enormes de un color opaco, era perturbador… desquiciado.

Tomo una jeringas e inyecto un líquido incoloro en mis venas,  en mis muñecas, luego en mis tobillos, lentamente se me adormecían, dejaron de responderme. Fue un alivio para el dolor que me causaba el roce de los grilletes, pero sabía que no había nada bueno detrás de esto. Vi que tomaba algo de la mesa quirúrgica que había metido a la habitación, ese era el sonido de ruedas, estaba lleno de cuchillos, látigos, clavos, correas, era simplemente utensilios de tortura. Tomo unos largos clavos de hierro,  y sosteniéndolos en sus manos me dijo;
-Es hora de marcarte niña- dijo acercándose, no puede evitar retorcerme, gritar son ser escuchada, llorar desesperadamente y retorcerme más y más. No sentía nada, pero el simple hecho de verme me provocaba terror, este sádico había perforado mis muñecas, mis pies con esos clavos, vertiendo mi sangre en unas copas, en una especie de un culto satánico.



Desperté de nuevo en el cuarto, con Marley sobándome la cabeza y ahí estaba ella, Kitty a su lado viéndome, llorando inconsolablemente, ya sentía dolor en mis heridas, pero me di cuenta que estaban vendadas. – ¿Que te hicieron Quinny?-... Me dijo Marley con lágrimas en sus ojos, sobándome el cabello.
-No lo sé Mrley, pero estaré bien, estaremos bien, saldremos vivas te lo juro…- le dije.

-!Maldito… Maldito!- Grito Kitty enloquecida, llorando inconsolablemente.

Casa de Brittaney…

Santana:

Y había amanecido pero aun estaba preocupada por la insoportable de Berry,  perturbada por ese dibujo,  no sabía que significaba… pero tenía que evitar a toda costa que esta persona nos siguiera acosando… esa noche tendría que ir a hablar con el cachorrito gay…

-Mira Santy, este niño está sangrando,- dijo Britt mientras miraba ingenuamente el dibujo que había llegado en el sobre.

-¿Sangrando?-pregunte acercándome y quitándole el dibujo de las manos.

-o es eso o está comiendo Kétchup con el payasito-

-Tienes razón Britt- le dije, pude ver más detalles en ese dibujo, en los garabatos de los pies y las manos del dibujo del niño, estaban marcados unos agujeros donde brotaba sangre, y el payaso a un lado se reía con aquella sonrisa  oscura y macabra…

-¿Qué es esto?- solté al aire.

-¿Sabías que los payasos nacen de las pelotas de colores Santana?- me dijo Britt ingenuamente. No, no lo sabía Birtt le dije mientras besaba dulcemente sus labios, definitivamente a veces mi dulce Britt estaba un poco loca. Pero a pesar que aquel inocente comentario me había hecho reír, no podía evitar pensar que era aquello, ¿qué le harían a Kitty? y ¿Dónde estaban las chicas… estarían vivas o muertas?
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Jul 18, 2013 7:23 pm

Quiero que me expliques ahora mismo... ¿Que es eso?


O sea, definitivamente en tu conciencia pesará mi bipolaridad por que en serio! Estoy enamorada de este capítulo que a pesar de que ha sido duro para mi amada Quinny ¡A SIDO ESPECTACULAR! ¡PURA Y COCHINA GENIALIDAD! ¿Sabes que te amo? Sí, siempre te lo digo jajajaja pero bueno, no está demás decirtelo otra vez,, Te amo en exceso *--* ¡Sobretodo por este capítulo! 
No way! Pobre Quinn T__T no quiero que sufra mucho :c casi me hiciste llorar T_T pero después de que tenía el nudito en la garganta y los ojazos brillantes como un perrito llega Brittany y:


-¿Sabías que los payasos nacen de las pelotas de colores Santana?



JAJAJAJAJAJAJAJA *Risa infinita* Demasiado para mí xDD


Bueno, emmm... Creo que ya terminé xD
Espero tu actualización *--* 


Atte: Tu unicornio :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por GleekVillanueva Sáb Jul 20, 2013 5:12 pm

Oh que capitulo tan fuerte, ese ser que las tiene encerradas tiene que tener el mas feo de los finales (sea quien sea) o al menos pasar toda la vida en la cárcel....en serio que me dejaste con escalofríos.

Espero con ansias la continuación de la historia.

De nueva cuenta, felicidades ;)
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Jul 28, 2013 1:20 am

Ahora mismo, tu fic me está haciendo recordar Criminal Minds. Con cada capítulo trato de averiguar quién es el ignoto o mejor dicho el bastardo que torturó cruelmente a Quinn, y todavía no lo resuelvo [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 304001509 hasta ahora, todos me parecen sospechosos jajajjajajaja ok no.
Gracias por escribir, me encanta esta historia.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Manuel Briceño Lun Jul 29, 2013 5:33 pm

MarLovesGlee<3 escribió:Quiero que me expliques ahora mismo... ¿Que es eso?


O sea, definitivamente en tu conciencia pesará mi bipolaridad por que en serio! Estoy enamorada de este capítulo que a pesar de que ha sido duro para mi amada Quinny ¡A SIDO ESPECTACULAR! ¡PURA Y COCHINA GENIALIDAD! ¿Sabes que te amo? Sí, siempre te lo digo jajajaja pero bueno, no está demás decirtelo otra vez,, Te amo en exceso *--* ¡Sobretodo por este capítulo! 
No way! Pobre Quinn T__T no quiero que sufra mucho :c casi me hiciste llorar T_T pero después de que tenía el nudito en la garganta y los ojazos brillantes como un perrito llega Brittany y:

-¿Sabías que los payasos nacen de las pelotas de colores Santana?

JAJAJAJAJAJAJAJA *Risa infinita* Demasiado para mí xDD

Bueno, emmm... Creo que ya terminé xD
Espero tu actualización *--* 


Atte: Tu unicornio :3

Hola mi unicornio pues yo no me hago responsable de tus trastornos mentales jajajaja, si me dice mucho que me amas, y yo siempre te digo que yo tambien...
lamento haber hecho sufrir a Quinny jeje pero sin eso no habria historia... ademas eso es lo qie los tiene enganchados jeje...

PD: me alegro saber que te gusto la inocente aclaracion de Britt [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2414267551

PD de la PD: La gente va a comenzar a creer que somos algo ajajajjaa

Te ama tu Tiburosogarto...[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 918367557 

GleekVillanueva escribió:Oh que capitulo tan fuerte, ese ser que las tiene encerradas tiene que tener el mas feo de los finales (sea quien sea) o al menos pasar toda la vida en la cárcel....en serio que me dejaste con escalofríos.

Espero con ansias la continuación de la historia.

De nueva cuenta, felicidades ;)

Hola Milton.... espero estes bien...Jajajaja me legra despertar sus instintos vegativos, okno me refiero a que; a mi mi que soy el escritor tambien me parece cruel la cosa...[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2236703817  tratare de darle  un final digno [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2414267551 de nuevo gracias por tus felicitaciones.. [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 918367557 

LynndeMcGinty escribió:Ahora mismo, tu fic me está haciendo recordar Criminal Minds. Con cada capítulo trato de averiguar quién es el ignoto o mejor dicho el bastardo que torturó cruelmente a Quinn, y todavía no lo resuelvo [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 304001509 hasta ahora, todos me parecen sospechosos jajajjajajaja ok no.
Gracias por escribir, me encanta esta historia.

Lyyyyyyyyyyyyyyynn jajajaja [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2145353087 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 918367557  Wooow estabas desaparecida.. extrañe tu comentario en la ultima actualizacion... espero esta vez tu respuesta sea rapida, siempre me es un gusto saber tu opinion.. es un halago saber que ahora despierto instintos detectivescos [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2446003554  jeje... te dejare en agonia tratando de descubrirlo....¿ o no?...[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 304001509  [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 304001509
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 6: "Mascaras y Secretos"

Mensaje por Manuel Briceño Lun Jul 29, 2013 5:58 pm

Capítulo 6:

“Máscaras y Secretos”

Bueno chicos aquí les traigo el próximo capítulo…anexo les traigo uno datos que les debí haber dado al principio pero lo olvidé jajaaja. Datos interesantes a cerca del fic.

OK aquí vamos…

1- El Fic es en esenciaKleine; pero como amo todo de Glee tendrá escenas Brittana…. Ósea la historia se centra en 2 parejas de la serie, si es cierto que hasta ahora no lo he hecho así pero poco a poco se darán cuenta. Así que chic@s amantes de estas señoritas (me incluyo) ustedes también tendrán lo suyo.

2- El fic lleva como título The Note Book (Diario de una pasión)…porque como recordaran nuestro querido KurtHummel menciona esta película como la historia que define su amor perfecto con nuestro amadoBlaine Anderson, este fic tendrá algunos elementos, algo vagos de este cursi (odio decirlo es una mis pelis románticas favoritas) pero hermosolargometraje, con toques de drama de su servidor.

3- Tendrá mucho drama y suspenso... (como ya se han dado cuenta).

4- Tendrá escenas fuertes y tendrá muchas historias inmersas que sé que les gustaran u odiaran.

Razones de los retrasos:

1. No tengo internet en mi casa, tengo ir a un Cyber, y por esa razón  a veces me tardo para actualizar.

2. El miércoles fue mi graduación del liceo, secundaria, prepa o no sé cómo lo llamen en su país (aunque ya amplié un poco mi vocabulario y se como lo llaman en algunos), desde el viernes pasado estaba entre los preparativos y trámites administrativos (las estampillas, la misa, reuniones y lo más importante no había pagado la mensualidad el colegio [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2414267551  jajajajaja, no se burlen soy pobre [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2236703817 :\'(: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 304001509 …jeje ¡okno! [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2414267551 ) y por eso actualice hoy. No prometo nada… soy impredecible pero creo que no voy a desaparecer tanto la próxima vez jajaja….[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 918367557 

Especial:

Y aquí va lo más interesante, un dato que los ayudara a descubrir los secretos del Fic… Hmmm… Si claro no se emocionenjajajaja…Se los dejo a que lo descubran ustedes mismos jejeje los tendré con la intriga a partir de aquí espero lo sigan disfrutando.


Kurt:

El nudo en mi garganta  no me dejan pensar, ya no sé qué voy a hacer, mi papa me abraza cada vez más fuerte, siento su rostro sobre mi cabeza, su lagrimas mojan mi cabello mientras yo retengo las mías, tengo ganas de llorar no por la terrible noticia, sino por verle así, envejecido, verle esa mirada que tenía el día en que enterramos a mi madre, esa mirada que estaba llena de dolor, miedo y que expresaban como lentamente se acababa el mundo para él.

Cáncer…Cáncer… una y otra vez esa palabra ronda mi cabeza, estaba confirmado, al parecer el mismo gen que le causó a mi madre el daño inmune que le originó elcáncer que la aparto denuestro lado corría por cada célula demi sistema inmunitario…

-Necesitas un trasplante de Medula ÓseaKurt, es tu única esperanza… pero temo decirte que las probabilidades de encontrar un donante con un 98% de compatibilidad es de un 15% es muy difícil encontrar este tipo de donantes, cuando lo consigamos tendremos que iniciar de inmediato la quimioterapia para eliminar tu sistema defectuoso, para ver como respondes a el trasplante que supondría de la regeneración de tu sistema inmune con la creación de nuevos linfocitos que remplacen los que posean el gen virulento, y con eso esperaríamos un 99,9% de éxito. Pero esas Probabilidades se irán reduciendo a medida de que los meses transcurran, de verdad lo lamento…- Explico el doctor con detalle. Aun analizo palabras tras palabras del Dr, Haward, tengo Fe en encontrar a un donante, no quiero ver sufrir a mi padre, por eso soportaré en silencio esta enfermedad, guardare las lágrimas para cuando este solo, o al menos cuando este con Rach… o Blaine… ¿Ahora qué voy a decirle? A penas esta mañana estuve entre sus labios, desperté en sus brazos, apenas me pidió ser su novio, a pesar de su rara desaparición, las llamadas, lo oscuridad de su mirada,él y Rachel son los únicos que me hacen sentir mejor, no puedo creer que nuestra relación se vea opacada por esto…. No puedo creer que todo mi mundo se venga debajo de nuevo.



Llevo horas pensando quien podrá ser el donante, la respuesta más obvia es mi padre, Rach, Mercedes, Santana, pero a él no… no quiero que lo sepa aun. Ya no sé qué hacer, ya son las 8:45pm apague mi celular para no romper a llorar, tengo que estar fuerte para cuando lo vea, soportar el drama de Rach cuando se entere, el mar de lágrimas de mercedes, y el horrible llanto inconsolable de Santana… Además debo lidiar aun con el tema de los ataúdes, la escuela, ¡no tengo tiempo para lloriquear por esto! Decidí encender el teléfono, 10 ms de voz, 8 mensajes de texto y como era de esperarse 24 llamadas de Rach, 15 de Santana, 12 de Mercedes y al menos unas 3 de Blaine. Suspiro. Este chico sí que se anda con cuidado.

Me dispongo a escuchar los mensajes de voz, 4 Son de Rachel diciendo:

1-¡Hola! ¿Cómo está mi mejor amigo Gay?... espero que te valla bien en el medico…

2- Hola Kurt… ¿Está todo bien? Repórtate…Te amo.

3- Querido, necesito saber de ti, de verdad estoy al borde del suicidio, no logro contactarte, si no me llamas me lanzaré por el balcón, ¿o te imaginas que me rapten?, ¿o si  muere BarbaraStreisand? ¿Quién va a ayudarme?... Ok bueno repórtate pronto-

4-¿Dónde estás? ¡Llámame!- Dice gritando como una histérica. Por dios la amo, pero definitivamente esa chica es la reina del drama.

Siguen los de Santana:

1- Hola Lady Kurt… ¿cómo etas querido?, ¿cómo va todo con la princesa Brillitos? Bueno espero que te vaya bien, avísame lo del médico y cuando será el velorio-Ríe- Te amo.-

2- Hay algo que me huele mal con la muñeca ojos de huérfano, necesito saber de ti, nos vemos más tarde. Besos- .Como siempre sarcástica, con un toque de dulzura y con su nuevo talento de insultar a Blaine, aunque se preocupa…eso es bueno, ¿Por qué tanto misterio?

Continúo… Mercedes:

1- Hola Kurt, espero estés bien llámame pronto,

2- Amor Rach está loca, me ha mandado el menos unos 15 mensajes, está desesperada por favor llama pronto-

Y aquí los 2 últimos son los de él, al oír su voz se me hace un nudo en la garganta, pero me alegra escucharle. Hola am…que…Kurt- Ríe- no sé cómo decirte, espero estés bien, tuve una emergencia con algo, Adiós-.Por dios este chico sí que es misterioso, dulce…pero extraño.

Pongo el ultimo, no es de Blaine como esperaba el mensaje es de una voz algo ronca extraña – ¿Sabes todo de tu noviecito, a donde fue esta mañana? Te ves bien mientras duermes, y no uses tanta ropa que te pareces a Ana Bolena , Él esconde secretos más oscuros de los que te puedes imaginar, no es tan inocente como piensas… ah y por cierto Dulce Kurt, me alegra saber que te estas muriendo, Saludos.- Y con eso se corta el mensaje. ¿De qué me habla? ¿Cómo supo de mi visita al médico? Se supone que anoche estaba solo con Blaine, ¿Cómo lo supo? Además nunca le avise a nadie que venía a mi casa. Con el último mensaje me pongo algo nervioso, tomo mis cosas y voy camino a casa de Rach.


Santana:

Estamos en casa de Berry, por dios esta como loca, camina de allá para acá, revisa su teléfono cada dos segundos. Pero la comprendo ya me preocupa no saber nada de Kurt, es extraño, Mercedes se sienta a jugar AngryBirds en su Galaxy pero está muy nerviosa, Birtt está brincando sobre la cama con Lord Tubbintong en los brazos. De repoente para de saltar y contesta el teléfono.

-Aló ¿Britt?- oigo la voz de brillitos al otro lado de la línea.

-si…Blainie ¿qué pasa?- dice Britt.

-Necesitamos resolver aquel problema, antes de que todos lo descubran-Susurra.
-Está bien lindo, no vemos mañana- Dice Britt y cuelga. Es extraña la llamada, pero en eso momento irrumpe Kurt en la habitación.

-Hola chicas volvi,  dice al abrir la puerta-

-Sanny vuelvo luego necesito salir un momento, Lord Tubbintong necesita comer helado- me dice Britt mientras me da un beso, se despide de las chicas; luego saluda a Kurt y se marcha.

-¿Dónde estabas, estas bien, que dijo el médico, paso algo con Blaine, cancelaron la producción de la revista Vouge, porque no me llamabas? Decía Rachel a mil revoluciones por segundo mientras se lanzaba a los brazos de Kurt. –Estoy bien- Contesta Kurt con la voz entrecortada.

-Es una mala noticia ¿cierto?- pregunto al ver sus ojos tan tristes. Y en ese instante se lanza sobre la cama y abrazó a Rach me toma dela mano y empieza llorar.

–Tengo una deficiencia inmunitaria, necesito trasplante de medulaósea, y tengo algunas posibilidades de contraer células cancerígenas chicas- dice mientras las lágrimas manchan su perfecto rostro de porcelana. Sus palabras son como puñales para nosotras no puedo evitar comenzar a llorar, Rach esta tan dramática como siempre, pero esta vez con razón y mercedes está sentada detrás de Kurt abrazándolo y uniéndose al lloriqueo.

-¿Qué podemos hacer Kurt?- pregunto tratando de mantenerme firme.

-No quisiera pedírselos chicas, pero ustedes y mi papa son las únicas en las que puedo contar para esto-

-Cuenta con nosotras- digo mientras lloro de nuevo colgada a su cuello, con mi cabeza pegada a la de Mercedes.

Después de un rato de más lágrimas y la explicación completa, Kurt nos coloca el extraño mensaje de voz, ahora este tema me preocupa, y por lo visto Brillitos no es  el único que desaparece.

Al día siguiente…

Blaine:


Esta situación me tiene irritado, el chantaje, tener que hacer algo que me provoca nauseas que me hace sentir aborrecible. ¿Porque simplemente no desapareció todo aquella noche y ya?, Es Lunes de nuevo, de nuevo camino a la escuela, hoy hablaré con Britt tenemos que solucionar esto antes de que se nos escape de las manos y lo descubran todos....Voy como siempre en mi Cadillac con mi uniforme, solo con un toque de estilo individual cortesía del hermoso sombrero de Kurt, la música es lo único que me distrae de mis pensamientos, muy apropiada… Toxic de Britney Spears.

En la entrada esta Sebastian Smyth de nuevo con esa sonrisa arrogante de eres mío Anderson, pobre egocéntrico. ¿Acaso no le quedó claro que me gusta otro?

-Buenos días hermoso, haces que este uniforme se vea aún mejor, ¿Qué tal va todo con Hummel?- pregunto con ese tonito burlón característico en el.

-Buen día sebastian, bien, todo estábien, ya te lo dije no quiero que te metas, no quiero que se entere…-

-Lo se chico sexy, tranquilo que no diré nada….- me dice mientras me corrala contra la pared, odio cuando hace esto.- tranquilo que yo no muerdo.

-Apártate Sebastian, hablamos luego, y recuerda ni una palabra de esto… recuerda llamar a Christian, ya hable con Britany-

-Está bien lindo, no te pongas agresivo- me dice con esa sonrisa que si no fuese por su arrogancia, su ínfulas narcisistas y porque me gusta tanto Kurt. Me traería a sus pies. Pero por dios es un pesado de primera, es todo un rompecorazones homosexual.

La profesora sustituta es hermosa, cabello rubio, mirada penetrante, piel perfecta, boa muy provocativa, delgada, de apariencia felina; estilo muy sexy y muy muy directa, Holy Holyday ya había dado clases en Mckingly y ahora estaría una jornada haciendo que los heterosexuales de Dalton botaran la baba por ella. En fin a diferencia del aburrido neurótico que teníamos como profesor sus clases muy teatrales me fascinan, cambia de traje con cada lección y tiene una voz espectacular que nos favorece mucho cuando hace sus intervenciones en las reuniones diarias de los Trineros. Algo que nos ayudaba para la competencia Nacional de coros, odio competir contra Kurt y los chicos, pero les deseo suerte contra nosotros cuando vallamos a Los Ángeles.



Hora del almuerzo, por fin podre hablar con Britt, la he descuidado un poco, me siento mal por eso, crecimos juntos y tenemos que mantenernos unidos. Cuando entro a Lima Beans esta ella sentada comiendo unas galletas dietéticas y un Latte, llevaba un sweater largo tejido, algo que se volvió común en ella, Jeans muy ajustados, y un gorrito tejido.

-Hola Blainie… ¿Está todo bien?-  me dijo co una mirada algo perdida.

-Si Britt… solo que tenemos que terminar lo que debió terminar esa noche… hay que mantener vigilada a Rachel, ella es la que sigue, no podemos dejar que arruine nuestros planes.

-Estoy cansada de actuar como si todo estuviera bien Blaine- me dice con los ojos llorosos.

-Amor, todo estará bien querida, te lo juro…-Susurro, me acerco a  ella y la abrazo.

Esa noche casa de Santana:

Britany:

Estoy cansada, de fingir, estoy asustada, estoy  a punto de contar toda esta mierda, no lo aguanto más. Ahí está Sanny acostada con su Pijama de seda escuchando música, la amo, es el amor de mi vida pero ella no puede saber lo que está pasando.

-¿Todo está bien Birtt?- me pregunta dulcemente mientas se inclina para llevarme a la cama.

-Si Sanny solo estoy cansada-

-¿Que hablaste con la princesa Brillitos hoy?- Demonios su mira está escrutándome.

-Nada linda, es solo un problema con su mama, también está preocupado por el tema de las chicas- No es del todo mentira, pero es una mentira necesaria.

-Ok, Britt está bien, vamos a escuchar música-

-Sanny, Lord Tubbintong necesita un centro de rehabilitación, ahora está fumando marihuana.-Oigo su risa pero no entiendo que le hace gracia, yo solo puedo sonreír.

Algo nos distrae, de nuevo más noticias y esta vez ya sabemos que nos espera.

“Ultimas noticias… la ola de crimines que se a suscitado en las últimas semanas en Ohio tiene una nueva víctima… Kitty Wilde de 16 años estudiante de la preparatoria William Mckingly desapareció de su casa el pasado sábado durante una fiesta de Halloween que se llevaba a cabo en su residencia familiar. Sus padres no saben de su paradero… la policía no descarta la idea de huida por parte de la adolescente pero se especula que puede ser la más reciente víctima del asesino de “las muñecas de porcelana”. Si sabe algo de su paradero por favor comuníquense con las autoridades competentes.

Mientras el alcalde  de Lima Ohio dio a conocer sus declaraciones, indicando que tenemos que tener cuidado con lo que está pasando, pero que hará todo lo posible por esclarecer a los responsables del caso. Los próximos interrogatorios serán arrojados hacia los familiares y conocidos de las víctimas, les seguiremos informando…”


***

En algún lugar de Ohio….

Kitty:

Aun no puedo creer que estén vivas, yo vi ssu ataúdes, las vi dentro, vi a sus familias llorar por su perdida. Pero están aquí…seguro nadie lo sabe, seguro que todo el mundo piensa que estamos muertas.

Siento que me volveré loca en este cuarto, la pobre Quinnestá un poco más repuesta, anoche paso por un periodo de espasmos, producidos por una infección creo… afortunadamente quienes nos tiene aquí nos están cuidando, por ahora, claro nos cuidan solo cuando no se encargan de torturarnos, las condiciones de nuestro calabozo son inmundas, excremento que limpian solo en la madrugada, incluso los indigentes viven en una situación mejor.

Son varios, no sé quiénes son, no sé cuántos, no sé si son hombres o mujeres, solo sé que estos bastardos son unas bestias inhumanas. Creemos que la próxima en ir a aquél lugar al que llevaron a Quinny será Marley…. Pero con estas bestias no se sabe, visten de negro como verdugos, usan guantes, botas de cuero enormes y pesadas, pero usan máscaras. Solo he visto esa la que Quinn vio aquella mañana en ese cuarto, aquella que recuerdo haber visto en la fiesta dentro del auto de Blaine.

-Estaremos bien Kitty- susurra Quinn al darse cuenta de mis pensamientos.

-No estoy segura…. No sé qué nos harán Quinn-  le digo y comenzó a lloriquear.

-Tranquilas chicas, todo saldrá bien, dice Marley intentando calmarnos-.

-Prometeme que regresaras de ahí, le dice Quinn mientras aprieta su mano-

-Te lo prometo Fabray- dice entre lágrimas.


Y esto es todo por Hoy querido lectores, espero haberlos echo sufrir [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2414267551 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 4061796348 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 304001509  no leemos prontooo (no dire fecha solo esperen jeje) [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2446003554 
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Jul 30, 2013 12:21 am

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 3718790499 qué feo, Kurt tiene cáncer, justo cuando todo se estaba poniendo bien (por cierto buen diálogo médico, sonó como un verdadero doctor jejejejejeje). [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 304001509 Mi perfilador interior ya está trabajando en los sospechosos pero prefiero no declarar mis sospechosos abiertamente, me encanta todo este misterio [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2013958314 
Actualiza pronto.

P.D. Me halaga que te honren mis comentarios, colega. Tienes razón, me desaparecí un tiempo pero eso fue porque estaba de viaje, sin embargo he aquí mi opinión.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por GleekVillanueva Mar Jul 30, 2013 11:15 pm

Interesante capitulo, aunque muy triste con lo de Kurt :( al menos tiene a las chicas apoyandolo ¿como se sentira Blaine al respecto? por fiss actualiza pronto.
Pobre de Kitty tambien me imagine ese asqueroso lugar donde las tienen encerradas.
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Manuel Briceño Vie Ago 09, 2013 6:29 pm

LynndeMcGinty escribió: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 3718790499 qué feo, Kurt tiene cáncer, justo cuando todo se estaba poniendo bien (por cierto buen diálogo médico, sonó como un verdadero doctor jejejejejeje). [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 304001509 Mi perfilador interior ya está trabajando en los sospechosos pero prefiero no declarar mis sospechosos abiertamente, me encanta todo este misterio [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2013958314 
Actualiza pronto.

P.D. Me halaga que te honren mis comentarios, colega. Tienes razón, me desaparecí un tiempo pero eso fue porque estaba de viaje, sin embargo he aquí mi opinión.
jajaajajaja me alegro que hayas vuelto Lynn... gracias, en mi planes futuros (luego de estudiar artes y literatura) esta estudiar una carrera medica jejejejeje, mantente alerta con tu investigacion, si eres buena detective tal ves des con quien puede ser...[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 918367557  me halagas cada vez que me llamas colega jajajajaja, y de verdad si me honran, espero poder leer pronto un fic tuyo... Me alegro saber que van bien tus vacaciones, me imagine que fue por eso, aunque por momentos mi drama interno armo toda uina pelicula. tu opinion simpre me es valiosa, igual que la de los demas lectores...espero tu proximo comentario saludos...[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2145353087 
 
GleekVillanueva escribió:Interesante capitulo, aunque muy triste con lo de Kurt :( al menos tiene a las chicas apoyandolo ¿como se sentira Blaine al respecto? por fiss actualiza pronto.
Pobre de Kitty tambien me imagine ese asqueroso lugar donde las tienen encerradas.
Hola Milton [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2145353087 pronto te enteraras de mas detalles de la opinion de Blaine sobre todo esto... calma... este capitulo tal vez te ayude a visulizar mas ese lugar [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 1163780127
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo The Note Book (Diario de una pasión) Capitulo 7: "El dije"-FIC Klaine-Brittana

Mensaje por Manuel Briceño Vie Ago 09, 2013 6:51 pm

“El dije”


Secuestro de Quinn...


Quinn:

Me había llegado un mensaje extraño a mi celular, “Cantar, Animar, llorar y sufrir… esas serán las ultimas cosas que tendrás este último año Fabray, cuida ese lindo rostro muñeca” me erizo de atn solo recordarlo, también encontré una foto de una muñeca de porcelana vestida como yo, y una postal que decía  “Duerme bien mi hermosa BeeQueen”, esto no me arruinara el día.

Es mi último año, soy diferente, me siento diferente, desde que salí embarazada de Beth he procurado llevar una vida mejor, soy hermosa, líder de las Cheerios, pertenezco al Club Glee, tengo buenos amigos; incluso Rach… que a pesar de los insoportable que es tiene talento y es una magnifica amiga, ella además de Britt y Santana son mi apoyo. He mantenido mi promedio de 10 a pesar delas dificultades,la diferencia de los demás chicos es que yo no tengo las ansias de brillar, ya soy mi propia estrella, soy la que quiero ser, tengo mi futuro, mi propio brillo… seré una exitosa abogado graduada de Yale para cuando cumpla 22, tendré mi propio bufete, posiblemente gracias a mi talento apareceré en algunos musicales, tal vez algo de modelaje… pero básicamente seré Lucy Quinn Fabray.

En unos meses será la competencia Nacional de coros, la competencia Nacional de porristas, iré a una cadena de agencias publicitarias que necesitan modelos… en fin es la vida que toda chica soñaría, aquí vamos la disputa entre Roz Washington y la entrenadora Sue es implacable, es como ver una pelea de víboras, el embarazo pone más agresiva a Silvester y la morena oxigenada nose queda atrás…

-Muévete Tutankamon este entrenamiento es mío, ve con tu arrugado flácido trasero a aquella silla y teje una funda para que envuelvas al anciano que va a salir por esa caverna, será como ver El Curioso Caso de Benjamin Button pero tu hijo no rejuvenecerá, ese pequeño engendro es tan viejo; que llevas en tu vientre a toda su descendencia cubiertos de telaraña,  todos saldrán arrastrándose por el viscoso suelo de tu pútrido útero y volaran directo a succionar la leche en polvo que saldrá de esos pequeños tumores que llamas pechos-escupióRoz de esos enormes labios.

-Cierra tu enorme boca Sue negra,  aléjate de mi rostro con esos enormes rastrillos de marfil, y vuelve a tu sucia fábrica de peróxido para que te hagan un tratamiento corporal, para igualar tu apariencia de falsa rubia; o anda lavar tu enorme y negro trasero dentro de una bañera llena de cloro porque estas chicas son mías, te destruiré, venderé tu cabello para una fábrica de peluquines, engrasare tu cuerpo y te enviare a un refugio de focas sin hogar y usare tus enormes dientes para comprarme una casa en Beverly Hills. Pero tranquila todos los sábadosllevare a mi pequeño vampiro a tu jaula para que se deleite con tus piruetas y veamos juntos tu debut en “los documentales de las morsas de Alaska en NationalGeographic, liberen a Willy y Como si fuera la primera vez”…no te preocupes llevare golosinas para Morsas, sé que son tus favoritas- contrataco Sue. Definitivamente aún tiene su toque.

- ¡Muévanse Holgazanas, coloquen su celulíticos traseros en la formación y empiecen con la rutina!- Grito por el megáfono la entrenadora, mientras una un poco humillada Roz Washington se sentaba frente a la mesa que usaban para las anotaciones.

En ese momento una de las canciones favoritas de Sue comenzaba a salir de los altavoces… las chicas del club Glee comenzábamos a entonar la letra de 4 minutes de la reina Madonna.

-¡Qué asco, es el peor ensayo que he visto en años, muevan su grasientos traseros a las duchas y sientan su asquerosa pestilencia a mediocridad!- Grito la entrenadora luego de 2 largas horas de entrenamiento. Fuimos a las duchas, luego de un rato solo quedábamos Brittany, Santana y yo.

-El ensayo estuvo excelente, de seguro ganaremos las Nacionales- Dijo Santana.

-Eso ni lo dudes, Santana ganaremos…-

-Me tengo que ir, tengo que hacer unas cosas chicas… nos vemos mañana…- se despidió de un Beso en los labios de Bitt y un abrazo para mí.

-Que harás hoy Britt, que tal va todo con lo de la pobre Marley- le digo mientras me quito la toalla y me meto a las duchas, ella está colocándose la ropa, escucho que suena su celular y de pronto todo queda en silencio, un incómodo silencio que solo es perturbado por el agua corriente de la ducha, el sonido de una bombilla fluorescente que titila molestamente. De repente las luces se apagan, un gas extraño comienza a emerger del conducto de la ducha, me comienzo marear, escucho una tenebrosa melodía  de lo que parece ser una vieja caja de sorpresas, me desvanezco y antes de perder el conocimiento veo mi cadena de oro repiquetear en el suelo y frente a mi veo una delgada silueta vestida completamente de negro.


La Actualidad….


Rachel:

Como lo temíamos, las noticas corren como pólvora y aún más si son malas. Los pasillos de Mckingly abarrotados de nerviosismo y yo Rache Barbra Berry trataba de caminar lo más tranquilamente posible, bueno trataba, las animadoras aterradas y cada chica bonita había comenzado a tomar medidas para prevenir un ataque, incluso algunas habían optado por no maquillarse, cortarse el cabello. ¡Una crisis total!

Ahí estaba Jessie St. James, alto, mirada provocativa, sonrisa encantadora, guapo, con una voz a mi nivel artístico muy sexy y gay, un deleite para los ojos de cualquiera y aun mejor su sexualidad jugaba en un favor plenamente profesional.  A veces me pregunto ¿cómo alguien con ese rostro no podía tener novio? Bueno muchos no estarían a su altura, definitivamente yo tenía privilegios, dos mejores amigos gays, dos amigas porristas, a Aretha Franklin (Mercedes) como una contrincante y fiel aliada.

-¿Cómo está mi segundo mejor amigo Gay? ¿Qué tal estuvo ese reposo?-
-Bien y ¿Tu como estas Rach? ¿Mi operación de las Amígdalas los afecto en las regionales?- Contesto en un aire admirablemente pretencioso.

-Algo, tuvimos suerte de empatar contra los Trineros, pero conmigo y los chicos del club lo logramos, pero si nos hiciste falta-

-Ya supe las noticias de Kurt, pobre…, aunque lo envidio un poco por tener como novio al sexy chico Trinero, hacen linda pareja.  Además esto parece un campo de concentración todos tienen miedo, por dios ese asesino es un demente. Pobre Abeja Reina, Q era pretenciosa pero no selo merecía, tampoco la dulce Marley, ni siquiera la perra de Kitty- Estaba un poco nerviosa, creo que debería contarle… después de todo es parte de mis amigos, no creo que Blaine se moleste.

-Las chicas no estaban en sus ataúdes Jess- su cara cambio por completo, se puso pálido y se comenzó a pasar la mano por el cabello, típico de él cuándo está nervioso- Comenzamos a resivir llamadas extrañas, mensajes…- seguí contándole los detalles de la historia durante el almuerzo y su expresión era fulminante.

-No lo puedo creer Rach, entonces es posible que las chicas estén vivas, ¿Llamaron a la policía?-dijo luego de que yo terminara toda la historia.

-¡No Jess!, alguien se encargó de que parezcamos sospechosos, nos tomaron fotos la noche que fuimos al cementerio, en nuestras casas hay miles de cosas que nos podrían hacer parecer los culpables. Pero no podemos tener la certeza de que las chicas estén vivas. Vimos sus cuerpos, al menos los de Quinnie y  Marley.-

-Rach, ¿ya se lo contaste?-dijo Santana mientras llegaba a la mesa donde estábamos hablando, con ella venia Kurt y Mercedes.

-Si chicos, él también es nuestro amigo y debe saberlo. Agregue.

-Tienes razón, Danny Zuko Gay puede ayudarnos- Añadió Santana.

-Gracias, mi querida Ángel caído- Santana sonríe- De verdad lamento tu enfermedad querido Porcelana y por cierto haces muy linda pareja con el bello Canario de Dalton. Pero cambiando de tema, tenemos que hacer algo, esto se nos puede salir de las manos.-Kurt le sonríe.

-Tienes razón tenemos que hablar con Britt y Blaine para saber qué haremos- susurre, en ese momento la campana suena, ya comenzaremos clases.
Cuando estoy a punto de entrar al salón de clases ahí esta Él…Brody Weston atlético, muy sexy y dulce, aunque a veces un poco molesto, me interrumpe el paso.

-Hola Rach, ¿qué tal todo? Te traje algo- me dice mientras me entrega un bonito brazalete, una rosa y un CD con algunas canciones- ¿te gustaría ir a cenar a “BeadStixx”?- susurra mientras esboza una timida pero hermosa sonrisa, debo admitir que es encantador. Pero tango a Finn lo amo… es todo para mi…

-Lo siento Brody eres encantador, pero puede que luego, estoy muy ocupada con Kurt, pero gracias- le digo rechazando su amable oferta, le dedico una sincera sonrisa y me dirijo al salón de clases.

Las horas pasan rápidamente, Finn lleva hora jugueteando debajo de la mesa, tocándome los muslos, nadie se ha dado cuenta pero de verdad esto hace que se me suba la temperatura, salgo declases y Finn toma mis cosas y nos dirigimos a su camioneta para ir hacia la Academia de baila a la que asisto todos los días después de la escuela. Blaine el Trinero y Kurt asisten a las clases, agradezco que Finn solo le guste recibir clases de Mike y el Sr.Shue porque Brody está en el grupo y no quisiera disputas entre ellos.

-Hola pequeña duende, comienza a calentar y muéstrame si ya aprendiste la lección- me dice Cassandra  July, es amable un poco ruda pero una excelente profesora.

-Tranquila Cassy, te enseñare como se hace, le digo pícaramente mientras veo como reuerce el gesto.

La música de un sensual tango comienza a sonar, mis compañeros masculinos de hoy son Blaine, que está muy tenso y Brody. Piruetas, vueltas, saltos, y movimientos de caderas dejan con la boca abierta a Cassandra y  las demás chicas, todos aplauden… me dirijo al baño y Cassandra me acorrala.
- linda lo hiciste muy bien hoy- me dice muy pegada de mi cuerpo, lo que me pone muy incómoda, ella se ríe y se aparta.

-Tranquila Cassy dejemos a la linda Rach arreglarse- le die Brody, me dedica una sonrisa y se marchan.

Son las 5:00 de la mañana, inicio mi rutina de ejercicios, desayuno cereal integral con frutas y leche descremada, me doy un baño e inicio con mi ritual de belleza, cuando estoy a punto de terminar oigo a mi papa Harim que me llama desde la puerta, Rachel Barbra Berry, apúrate que tienes que llegar temprano para la cita de Kurt. Me visto y salgo a esperar a Jessie que pasara por mí para ir al médico… Cuando llegamos ahí está mi dulce Finn junto a Kurt, su madre y Burt, juntos como familia, también están el Sr.Shue, Mercedes y Santana… Nosotros seremos los posibles donantes. En unas semanas sabremos los resultados.

-Las muestras serán analizadas, espero tu familia y amigos sean compatibles Kurt… tu diagnóstico es delicado y lo sabes, si ellos no son tu donantes la lista de espera para este tipo de donación es tan ardua que muchas veces la medula ósea llega muy tarde para iniciar con el tratamiento… pero tengamos Fe de que alguno de ellos podrá ayudarte.- dijo el DrHaward con algo de melancolía, pero un poco aliviado y admirado por nuestra ayuda.  Él es muy amable, al parecer un viejo amigo de la familia Hummel. Él sonríe pero las lágrimas le brotan y todos los presentes no podemos evitar sollozar un poco.


Santana:


Ya estoy de nuevo en casa, saco mi teléfono para mandarle un mensaje a Britt y en ese momento veo que hay una llamada entrante, me quedo helada, sé de quién es ese número, no puedo creer que  esto haya vuelto para atormentarme. Ahora que estoy atan feliz con Brittany. Decido no contestar y llamo a Brittany de inmediato; ella contesta con su voz risueña.

-¿Cómo estas Sanny, nos veremos esta noche?- me dice sin dejarme pronunciar un palabra.

-Si yo iré a tu casa amor- le digo mientras me seco las lágrimas del rostro.
Cuelgo, tomo mis cosas y salgo a tomar un taxi para ir a su casa y al abrir la puerta me quedo helada, no puede ser…. Esa silueta….. Las lágrimas me empañan la vista y de repente un autobús se para y me impide seguir viendo al arrancar claramente se ha ido. 5 minutos después llega el taxi me subo, me retoco u poco para que Britt no se dé cuenta de que he estado llorando. Me bajo y toco el intercomunicador de la casa de los Pierce, a la señal entro y la mucama me abra la puerta dela casa.

-Bunas noches Srta. López, Bienvenida- me dice amablemente esta señora, yo solo le sonrió como respuesta no puedo hablar. Subo las escaleras procurando deno toparme con nadie más. Abro la puerta del cuarto de Brittany y ahí esta ella, con su ropa interior de encaje, frente al espejo, y sobre su cuello cuelga un hermoso dije de oro que lleva unas iniciales conocidas… Q.F


En algún lugar de Ohio…


Marley:


Quinn está dormida, ya sus cicatrices están mejor, por lo menos ya no sufre de infección y está mucho más tranquila. Nos dan calmantes, una pastilla para ella, algo de alcohol que también nosotras aprovechamos para limpiarnos un poco, unas vendas y la comida no mejora, las condiciones siguen siendo asquerosas, y estas cuatro paredes pareciese que se van cerrando lentamente. Kitty está agazapada en un rincón llorando, algo que hace muy seguido desde que la dejaron aquí.

La enorme puerta de hierro se abre, y ahí está,  esta persona de nuevo, bueno esta mascara es diferente lo que me hace confirmar nuestra teoría de que es más de uno. Es una vieja mascara teatral de drama con la mueca de “la tragedia” de un lado y la de “la comedia” del otro pero aún más horribles las bocas son rasgadas y macabras los ojos hundidos e inexpresivos. Me hace señas para que me levante, le temo, pero no puedo moverme, el terror me abruma y siento como mi ropa interior se empapa. Oigo como su voz emerge, pero es indescifrable, esta distorsionada como con la otra persona. Me toma bruscamente del brazo me cachetea – te orinaste perra… ¿tienes miedo?- dice con esa misteriosa voz,  me arrastra hacia una silla de ruedas, me esposa a ella, y antes de que cierre la puerta veo a Kitty abrazada a Quinn que esta despierta, ambas llorando.

-Estaré bien chicas- le diego mientras comienzo a temblar y las lágrimas pegan a mi rostro mojado los mechones de cabello. Veo algo más de este lugar, es un pasillo con lámparas fluorescentes, sucio, un pocilga tal como es el cuarto., llegamos a una puerta de doble hoja al parecer la misma que dice Quinn la llevaron aquel día.

Al entrar me coloca una mordaza, yo no me opongo, no digo nada, solo tratar de gritar, pero me es inútil. Me toma por los brazos y me amarra a una mesa de hierro, los grilletes aprietan mis tobillos y muñecas y sé que aquí comenzara mi tortura. Luego de arreglarme y dejarme completamente desnuda sobre la fría mesa, sale, y al entrar y trae otra camilla con instrumentos.

-Conoce a tu nuevo novio- me dice mientras ondea lo que se asemeja vagamente a un vibrador de metal. Aprieto los ojos, no quiero acomoda mis piernas para que queden lo suficientemente abierta y bruscamente introduce el frio metal en mi interior. Empuja, y empuja cada vez con más brusquedad. Aprieto los ojos y lloro de impotencia, mi respiración se acelera y solo puedo escuchar su risa y mi llanto ahogado por la mordaza. Mientras se acerca para reírse frente a mi rostro puedo observar un cuello blanco y una fina cadena de oro que cuelga bajo sus ropas.


Casa de los Anderson…


Blaine:


Tomo mi teléfono, tengo que hablar con Kurt no sé si contarle, pero tengo ver si puedo confiar en él, tengo que mantenerlo alejado de toda esta basura, él no puede enterarse de esto… escucho como repica y repica, al quinto tono contesta:

-Hola Ben… ¿Cómo estás?- me dice.

-Bien, ¿y...y tú?- le digo tartamudeando.

-Bien… hoy te extrañe…- me dice, me ruborizo por completo, rio.

-Yo también te extrañe hoy… lamento no haberte escrito, estuve ocupado, necesito hablarte.

-Está bien nos vemos mañana….-Me dice, oigo por algunos minutos su respiración, sé que el sigue ahí y mi corazón se acelera… me estoy enamorando cada vez más de él. Cuelgo y en ese momento me llegan dos mensajes de voz, uno es de Britt dice: “tengo algo que contarte, llamame pronto lindo”, el otro es de SebastianSmythe tan arrogante como siempre: Chico sexy, debes de estar pensando en mi… llame a Brittany pero está ocupada, y Christian se reunirá mañana con nosotros.”


esto es todo chicos.... pronto actualizao... les informo que me ire de vacaciones y puede que me tarde aun mas en actulizar... pero tranquilos que no los hare esperar demasiado...comenten [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 918367557 
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Ago 09, 2013 11:08 pm

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 4065562827 Todo este misterio está matándome, pero me encanta. Ahora es tu turno de disfrutar tus vacaciones y si quieres leer un fic mío, aquí en el foro tengo uno que se llama: "No podría vivir sin él." es Klaine y espero leer un comentario tuyo, colega.
Espero ansiosa tu actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Ago 10, 2013 5:39 pm

Mi hermoso tiburosogarto:


Quiero decirte que como de costumbre me traumaste con el capítulo pero lo amé con todas mis fuerzas *--* porque ¡Estuvo buenísimo! Quedé super intrigada con aquello de Santana D:
¿Y sabes qué? Brittany... Brittany me tiene desesperada, amodio las sospechas que se están montando encima de ella *--*
Por cierto, espero que Kurt mejore :'( me pone triste su enfermedad, porque no es nada fácil


Espero tu actuu! Te amooo :*


Atte: Tu Unicornio
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Dablerry Dom Ago 11, 2013 9:35 pm

Aqui una lectora fantasma jiji

me había quedado en el segundo tercer capitulo y hoy me actualice y quede realmente maravillada
es que fue increible, me encantó la trama que estas llevando , el suspenso, aaaaaaay no doy más por saber que pasa!!!!
mi brittany y mi amado Blaine what's happening!!!!

quiero hacer también una mención a la manera con la que escribes el fanfic, se agradece realmente lo prolijo del trabajo, me encanta como escribes, realmente gracias <3

espero que actualices pronto :CCCC me encanta tu fanfic, sin duda uno de los mejores que he leido [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 3637566961 

Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Manuel Briceño Lun Ago 12, 2013 4:37 pm

LynndeMcGinty escribió:[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 4065562827 Todo este misterio está matándome, pero me encanta. Ahora es tu turno de disfrutar tus vacaciones y si quieres leer un fic mío, aquí en el foro tengo uno que se llama: "No podría vivir sin él." es Klaine y espero leer un comentario tuyo, colega.
Espero ansiosa tu actualización.
Querida Lynn que bueno que te este matado el suspenso [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 3637566961  [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2414267551 jeje eso te pasa por hacerme sufrir con tu fic.... pero confieso que me gusta mucho [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 918367557 ... y podrás darte cuenta que tienes mi muy dramático comentario. Espero te guste este capitulo, saludos. [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2145353087


MarLovesGlee<3 escribió:Mi hermoso tiburosogarto:


Quiero decirte que como de costumbre me traumaste con el capítulo pero lo amé con todas mis fuerzas *--* porque ¡Estuvo buenísimo! Quedé super intrigada con aquello de Santana D:
¿Y sabes qué? Brittany... Brittany me tiene desesperada, amodio las sospechas que se están montando encima de ella *--*
Por cierto, espero que Kurt mejore :'( me pone triste su enfermedad, porque no es nada fácil


Espero tu actuu! Te amooo :*


Atte: Tu Unicornio[/b][/i]
Mi amado unicornio, me encanta tu trauma psicológico y todas tus intrigas jeejee tranquila que algún día sabrás todo lo que hay detrás de cada mascara... [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2414267551 

Volvere pronto...Te ama tu Tiburosogarto.


kurtblainelover escribió:Aqui una lectora fantasma jiji

me había quedado en el segundo tercer capitulo y hoy me actualice y quede realmente maravillada
es que fue increible, me encantó la trama que estas llevando , el suspenso, aaaaaaay no doy más por saber que pasa!!!!
mi brittany y mi amado Blaine  what's happening!!!!

quiero hacer también una mención a la manera con la que escribes el fanfic, se agradece realmente lo prolijo del trabajo, me encanta como escribes, realmente gracias <3

espero que actualices pronto :CCCC me encanta tu fanfic, sin duda uno de los mejores que he leido [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 3637566961   

Querida lectora fantasma; jajajaja primero que nada déjame saber tu nombre para poder saludarte en mis respuestas, que bueno que hayas alcanzado la actualización, de verdad me hacen sonrojar con esos comentarios jeje [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 918367557 [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 1202786940 de verdad te parece que escribo bien??? *--*  las gracias sin duda son para ti me halagan. Y de verdad me sigues diciendo que mi Fic es de lo mejor y me lo creeré jajajaja espero sigas comentando y me dejes saber si tienes un fic para leerlo. Te mando un sincero saludo desde Venezuela.[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 1206646864
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo The Note Book (Diario de una pasión) Capitulo 8: "Freaky Boy"-FIC Klaine-Brittana

Mensaje por Manuel Briceño Lun Ago 12, 2013 5:33 pm

Capítulo 8: “Freaky Boy”

Este es el chico que representara a Christian Cavanaugh un modelo Brasileño su nombre es Marlon Texeira, su personaje es de un chico con mucha oscuridad:

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 MarlonTeixeiraAndClintMauro_AX-LOVE 
[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 Marlon-teixeira-glamour-mexico-09   http://1.bp.blogspot.com/-Ipwaf9v-YC4/UHw7-jqwg2I/AAAAAAAAAfA/XthK0er7JIo/s640/marlon-teixeira-24.jpg
http://www.malemodelscene.net/wp-content/uploads/2010/11/Marlon-Teixeira-Digitals-MaleModelScene-01.jpg

Y aquí están unos dibujos originales, hechos por su humilde servidor… son las máscaras que han llevado hasta ahora las crueles personas que tienen a las chicas cautivas…. Así me las imagine, espero les guste:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/834/o6p9.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/585/uk8f.jpg/

Blaine:

Estoy completamente desesperado, dolido, siento como si todo se derrumbara, como si ya nada tuviera sentido, Kurt tiene cáncer no lo creo… tengo que escucharlo de él. Voy camino a su casa, pospuse la reunión con los chicos hasta mañana hoy no tengo cabeza para eso; he pasado toda la mañana tratando asimilar lo de Kurt. Aparco mi coche frente a la casa de los Hummel-Hudson. Me seco las lágrimas y toco el timbre.

-Hola Blaine- me dice un algo extrañamente envejecido Burt Hummel.

-Hola Sr. Hummel, ¿Esta Kurt?- pregunto tratando de no romper a llorar.

-Si hijo, sube está en su habitación- me dice.

Subo por la escaleras y abro la puerta de su habitación ahí está el, sentado frente a la ventana, al entrar él se me queda mirando y sus dulce ojos se entristecen, atravieso casi corriendo el cuarto, lo halo hacia a mí y hundo mis labios en los suyos,  los beso lentamente, siento su sabor, introduzco mi lengua en su boca y las lágrimas recorren nuestros rostros; caemos sentados en el banquillo frente a la ventana aún hundidos en nuestro beso.

-¿Por qué no me lo dijiste Kurt?- le digo furioso, dolido y preocupado, él ahora está llorando recostado mi cuello,  con su espalda pegada mi pecho y yo lloro como un niño tonto, desesperado apretándolo cada vez más fuerte entre mis brazos.

-No quería… no quería que te enteraras, que me… que te preocuparas por mí- me dice luego de varios minutos de silencio.

-Entiéndelo, me importas, estoy perdidamente enamorado de  ti, eres una de las pocas cosas bonitas que tengo ahora… te… te quiero Kurt- esas dos últimas palabras eran mi condena, las tomaba o me dejaba, simplemente estaba en sus manos al soltar esas palabras… pero era lo que sentía por él.

-También te quiero mi hermoso Trinero, perdóname, solo no quería que me vieras así… me voy a morir Blaine.- mi corazón se detiene por un momento.

-Cállate, no vas a morirte, tu no…tú no puedes dejarme Hummel, eres mi vida, al menos la parte buena de ella- le digo mientras de nuevo beso sus labios esta vez no quiero que hable… estoy aterrado, no quiero perderlo. Por eso no puede enterase, tengo que encontrar la manera de que el no salga lastimado con esto. En ese momento la música en la radio comenzó a sonar… apropiadamente es la canción que necesitaba para animarle, las melodías de Keep Holding On inundaban el ambiente nuestras voces comenzaron entonar la letra de esta canción…

You're not alone
Together we stand
I'll be by your side
You know I'll take your hand
When it gets cold
And it feels like the end
There's no place to go
You know I won't give in
No, I won't give in
Keep holding on
Cause you know we'll make it through
We'll make it through
Just stay strong
Cause you know I'm here for you
I'm here for you
There's nothing you can say
Nothing you can do
There's no other way when it comes to the truth
So, keep holding on
Cause you know we'll make it through
We'll make it through
So far away
I wish you were here
Before it's too late
This could all disappear
Before the door's closed
And it comes to an end
With you by my side
I will fight and defend
I'll fight and defend, yeah, yeah
Keep holding on
Cause you know we'll make it through
We'll make it through
Just stay strong
Cause you know I'm here for you
I'm here for you
There's nothing you can say
Nothing you can do
There's no other way when it comes to the truth
So, keep holding on
Cause you know we'll make it through
We'll make it through
Hear me when I say
When I say "I believe.
Nothing's gonna change
Nothing's gonna change destiny
Whatever's meant to be
Will work out perfectly
Yeah, yeah, yeah, yeah
La da da da, la da da da
La da da da da da da da da
Keep holding on
Cause you know we'll make it through
We'll make it through
Just stay strong
Cause you know I'm here for you
I'm here for you
There's nothing you can say
Nothing you can do
There's no other way when it comes to the truth
So, keep holding on
Cause you know we'll make it through
We'll make it through
-Ahh, ahh-
Keep holding on
-Ahh, ahh-
Keep holding on
There's nothing you can say
Nothing you can do
There's no other way when it comes to the truth
So, keep holding on
Cause you know we'll make it through
We'll make it through


El me sonríeme de nuevo, los minutos pasan, y nuestras respiraciones se claman. Él está profundamente dormido en mis brazos, recostado en mí pecho, su hermoso rostro es aún más dulce cuando está dormido. Sobo su cabello tratando de no despertarlo, y en eso momento me siento mal, triste y una lágrima cae sobre su rostro.

-Ya no llores-me dice mientras se despierta y me besa mientras restriega mis lágrimas en sus labios.

-Vamos acuéstate le digo- mientras él se levanta y ve mis intenciones de irme me garra por el brazo y dice.

-Quédate conmigo Ben- le sonrió, era justo lo que quería escuchar, no quería irme… me acuesto en su cama, con la cabeza alzada por las muchas almohadas; el me separa las piernas y se recuesta sobre mi pecho con su cintura entre mis piernas. Tomo un cobertor y nos cubro, él se acerca y me besa de nuevo, tomo su cintura y lo pego más a mi cuerpo, lo beso apasionadamente, puedo sentir nuestras lenguas tocándose nuestros labios fundiéndose en cada momento.

-Buenas noches dulce Kurt- le digo mientras lo veo a los ojos y poso su cabeza sobre si pecho.

-Buenas noches mi Trinero-

En algún lugar de Ohio…Horas antes


Marley:


Ya  había terminado de empujar la fría vara de hierro dentro de mi sexo, estaba devastada moral y físicamente, sentía vergüenza conmigo misma. Este bastardo me había quitado mi virginidad con una fría barra de hierro y al parecer no había terminado aún… Tomo de la mesa unas pinzas que conecto a un generador eléctrico, estaba enloquecida por completo, comencé a retorcerme sin poder zafarme, gritaba y gritaba pero mis chillidos eran ahogados por la mordaza, con la barra de hierro me propino un fuerte golpe que me dejo completamente atolondrada, pero que no me preparaba para la atrocidad que cometería a continuación… coloco una de las pinzas en uno de mis pezones y con el otro pellizco fuertemente mi entrepierna, su risa distorsionada y psicópata, esa mascara y su crueldad me estaban haciendo perder la razón.

Se acercó lentamente al generador eléctrico, rezaba para que todo parase, quería salir corriendo de aquí, pero no podía hacer nada, los próximos segundos fueron desesperantes sus manos presionaron varios botones y tomo entre sus manos la palanca que accionaba la corriente.

-Maldito…Maldito…Suéltame- pedía inútilmente me sentía simplemente impotente.

-Tranquila dulce Marley, solo quiero que sientas algo de placer- me dijo mientras se reía sínicamente y accionaba la tortura, mi sexo mis  pechos, todo mi cuerpo estaba cargándose de electricidad, era como punzadas dentro de mí, podía sentir como mi cuerpo se retorcía en la fría cama de hierro, por un momento veía todo muy iluminado. Todo había terminado, me sentía entumecida como si en ese momento todo hubiera acabado.


Me desperté luego de horas de nuevo en el frio cuarto de concreto, estaba acostada en el abdomen de Quinn ella sobaba mi cabeza con sus manos vendadas, al verlas de nuevo, al darme cuenta de que había salido viva de ese cuarto rompí a llorar.
-Todo estará bien chicas, saldremos bien de esta… esos bastardos pagaran lo que nos han hecho- les dije completamente destrozada, pero aliviada de verlas de nuevo.



Jessie:


Triunfal regreso  estaba garantizado, pensé que no podría cantar luego de mi operación de las amígdalas, pero todo está bien. Esta mañana había recibido un horrible E-mail, eran fotos de unas delicadas manos y femeninos pies, lacerados por grandes hoyos en los tobillo y muñecas, la piel blanca se manchaba con los borbotones de sangre, las heridas eran Horribles, marcas macabras de tortura estigmas de algo que estaban sufriendo las chicas, ahora podía decir que al menos una de ellas estaba viva, sufriendo mucho pero viva.
Tenía que contárselo a los chicos. Pero en mis caminatas por los pasillos de Mckingly vi cambios sustanciales en casi todo. La relación de mi amiga Rachel va viento en popa, se la pasan en todas las esquinas besuqueándose, raras miradas y coqueteos de Brody West y hacia Rach… Una rara Santana, más agresiva a veces temerosa, una Britany un poco misteriosa. Lo de Kurt era compresible por la enfermedad y la presencia de un alumno nuevo era palpable en el aire… Todos lo llamaban “el antisocial”, “El bicho raro”. Aun no se su nombre pero a  pesar de su mirada triste, su cabello cobrizo rebelde, era tímido pero muy lindo… Tiene una piel morena preciosa, un poco de barba de algunos días, cuerpo aparentemente bien formado, pero que cubría con esa chaqueta de cuero color negra, camisa negra, pantalones negros, y botas de cuero pesadas y negras también, el chico tenía un aura triste, oscura y las pocas veces que lo veía no se le miraba sonreír, de verdad es un chico raro; se sienta en una mesa al fondo de la cafetería solo, los chicos lo molestan lazándole papel, comida y como no es raro Slushies’.
Las historias de él iban desde que era había venido directo de una correccional, que había matado a sus padres, que era asesino serial o un violador, nadie sabe cuál es su verdadera historia, aquí viene, pasando frente a mi Locker; estiro mi pierna y hago que se caiga de bruces contra el suelo al tropezar con mi pierna, los demás chicos comienzan a lanzarle cosas, yo sólo sonrió ante mi travesura. Él me mira con aire melancólico y entra al baño a recomponerse un poco. Yo en cambio me dirijo a mis clases, estaré muy ocupado como para prestarle atención a un Freaky como él. Entro a la sala del coro están todos los chicos excepto Britt.

-chicos no les parece que… ¿el rarito nuevo, puede ser el  que este causando todo esto? Lo han expulsado de Carmel y otras muchas secundarias de Ohio ahora está aquí, y dicen que estuvo en un reformatorio- La expresión de todos es de asombro, temor, sus ojos están abiertos como grandes platos y sus quijadas casi se desencajan como mi deducción.

-No es descabellada la idea, debo admitir que ese chico es muy extraño- dice Rachel.

- Estoy de acuerdo con ricitos de oro…Nunca habla…es como un psicópata dispuesto a atacar y se  mucho de esos me crie en Lima Highs y caminas por las calles y tienes que cuidarte de que tu vecino no trate de contarte los frenos del auto, invadir tu casa o colocarte en una situación peligrosa- agrego Santana en su tono amenazador de siempre.

-Tenemos que hablar con los demás pero no aquí muchachos- le dije.


Blaine:

Estoy sentado en “Lima Beans” esperando a que lleguen los chicos, estoy tomándome un Latte, estoy más repuesto de lo de anoche, dormí abrazado toda la noche a él… siento que la cara me arde, estoy completamente ruborizado, solo de acordarme de su olor, de su piel… ¡por dios!.

Hoy veré a alguien importante para mí, aquel chico flaco, un poco Nerd, que se peinaba de una manera muy extraña cuando estábamos en la escuela. Según recuerdo era muy tímido, escondía detrás de aquellos horribles lentes sus hermosos ojos color café. No era feo, solo un poco desaliñado, llevo años sin verlo, solo he mantenido contacto con él a través de algunas conversaciones de chat, pero no sé cuánto ha cambiado…. No coloca fotos es su perfil, según me dice, por timidez no tiene muchos amigos, pero siempre hemos sido muy cercanos y nuca hemos perdido comunicación… incluso cuando se mudó a Connecticut siempre supe de él. Ahora estaba aquí nuevamente.

Escucho que alguien se acerca y detrás de mí aparecen Sebastián Smyhe y Birtt, está un poco ojerosa, pero igual de linda que siempre.

-Buenos días precioso, luces bien hoy- dice con tono seductor Sebastián. Bueno yo no llevaba mi uniforme, llevaba una camisa de botones color  azul marino, un sombrero color gris, pantalones color rojo y zapatos de vestir negros sin calcetines.

-Buenos días Sebastian- Gracias digo cortante. –Buenos días Srta. Pearce- me dirijo sonriente a mi amiga.

-Buenos días hermoso Trinero ¿Cómo estás?- me dice con la misma inocencia de siempre.

-Bien linda, preocupado, ansiosos pero bien; ¿qué tal tu noche?-

-Bien tuve que encargarme del asunto mi vida, esto se está saliendo de control y tengo miedo de que Santana lo descubra y todo se eche a perder con ella-

-Tranquila, que todo se va a solucionar dulce Britt- le digo clamándola, esta evidentemente alterada.

-Blainie, ¿podemos buscar un lugar para que Lord Tubbington trabaje? vendió mi cámara a internet, y subió unas fotos mías a su página de Facebook- me lo dice muy seria, yo solo puedo reírme a carcajadas y abrazarla, desde pequeña fue así de inocente. Sebastian la ve extrañado sin comprender de lo que hablaba.

En ese momento entra al establecimiento aquel guapo muchacho de ojos cafes, vestido completamente de negro, con un pequeño maletín negro, él es Christian Cavanaugh…Me levanto y lo abrazo muy fuerte, está muy cambiado, ya no es el mismo flacucho Nerd, sus ojos expresan tristeza y misterio, algo que todos en esta mesa compartíamos desde esa noche antes de Halloween.

-Hola Blainie, ¿Cómo estás?...Mírate estas impresionante- me dice algo enérgico.

-Bien Christian… gracias,  tú también has cambiado mucho- le contesto, me suelta y abraza a Britt.

-Hola querida Britney Spearce, estas preciosa como siempre- le dice a Britt-

-Christian… ¿te uniste a Lord Tubbintong y su pandilla de motociclistas?- le pregunta con su tono y sonrisa bobalicona. Él la mira extrañado y se ríe.

-Si amor, pero solo para cuidarlo- le dice siguiéndole el juego.

-Hola Sebastián- saluda al arrogante y guapo flacucho que ni se ha inmutado a pararse de la mesa… le deja la mano extendida y solo le responde con una movimiento de cabeza y le dice

-Hola Cavanaugh…-

-Christian, debemos evitar que se sepa esto…- le digo seriamente.

-Al parecer en Mckingly todos ya lo saben- me dice con una mira oscura y melancólica.-me miran como un bicho raro muchachos- continua.

-Eso siempre lo has sido imbécil, todos nosotros somos así-dice Sebastián

-no sabes lo que soy capaz de hacer Smythe- dice Christian poniéndose de pie y mirando amenazante a Sebastian.

-Cálmense chicos, tenemos que calmarnos… estamos juntos en esto y debemos evitar que lo descubran… además la próxima es Berry y debemos evitar que se alerte.


Santana:


He analizado muy bien este extraño dibujo, algo tiene que ver con lo que ha pasado con las chicas, algo tiene que ver con el sexy Gay ojos de cachorro. Un momento…Ahora lo recuerdo, tengo que contárselo a los muchachos. Corro hacia el auditorio y ahí están, les hago señas para que se alejen de los que no saben nada de esto y les digo….

-Ya se quien esta detrás de todo estos muchachos, tenemos que enfrentarlo y llamar a la policía… no puedo creer que hayamos caído en su trampa.


Britany:


Acabo de recordar que Sanny tiene los dibujos, las fotos, me vio la otra noche con la cadena no podemos permitir que se entere…

Continuara…


Spoiler del próximo capítulo:

“Las heridas de sus manos y pies estaban cicatrizando y aun atormentado el pequeño niño de cabello rizado pintaba aquel oscuro dibujo…”

Bueno chicos esto es todo lo del capítulo 8 jejeje espero les haya gustado… sé que están aún más intrigados que antes. Pero  tranquilos en el próximo capítulo encontraran algunas pistas, se revelaran algunas cosas y agregare más drama jajajaaja,iba a publicar el nueve de una vez, pero quise dejarlos con la duuda por unos días. Por cierto, en este capítulo hubo varias escenas como se dieron cuenta, luego verán el propósito de esto. Espero les hay gustado…. Los invito a que comenten…. Saludos…
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Manuel Briceño Lun Ago 12, 2013 5:40 pm

PD: tal vez me tarde un poco mas en colocar el nuevo capitulo... a donde voy a veces es muy difícil que me presten la PC jeje hasta pronto [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2145353087
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Dablerry Vie Ago 16, 2013 8:32 pm

manu mi nombre es dani, pero llamame por mi nickname ;)

wooo que capitulo, la verdad estoy muy triste por lo de kurt u.u no quiero que muera y que guapo ese freaky boy, my gooosh la intriga me está matando trata de actualizar pronto porfiiii

con respecto a tu respuesta anterior, es verdad, creo que eres un gran escritor, muy ingenioso, sabes contar la historia con las palabras justas, muy buena redacción y eso se agradece, yo tambien tengo un fic, sale en la descripción de mi perfil, tambien es de suspenso pues comprenderas que me encanta esa temática, si tienes tiempo pasate por ahi y ojala te guste (:

un beso y un abrazo nos leemos pronto !!
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Ago 17, 2013 5:14 pm

[Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 3287304868 Lo que más me impresionó fue la escena en que torturan a la pobre Marley, sólo diré que esta noche no dormiré gracias a ti y a esa imagen y que ya no te quiero ajajjajaa no es cierto jajajaja pero sí eres más sádico que yo.
Temo por cómo van a terminar las cosas en este fic pero actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Ago 21, 2013 3:06 pm

Hooola amor de mi vida, tiburosogarto de mi narnia *---* Te amo :* [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2414267551


Bueno, te vine a comentar el capítulo aunque siempre te empeñas en ver mis expresiones cada vez que te leo así que no hay mucho que decir.. Lo que si te voy a comentar es que no me engañes T__T aunque no me quieras decir quienes son los culpables ya see lo que me ocultas! [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian - Página 2 2236703817 Me estás haciendo sufrir mucho! T__T y me traumas :c peor igual, no dejo de amarte *----* jajajajaja


Espero el proximo capítulo con ansias!


Te ama:
Tu unicornio :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]The Note Book (Diario De una Pasión) Capítulo 16: Llantos silenciosos -Fic Klaine-Brittana-Jesstian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.