Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Topeba1011%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Topeba1019%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Topeba1011%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Topeba1024%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Topeba1027%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Topeba108%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

+23
kAh0sR
ladybathory19
tatymm
Nikki Rivera
brittana-bitches!!!
Fer-Sofi
MilagrosTique
mel_kung
TxalyxLoveFaberryTana
jilian
Alexandra Hamilton
Anita_PierceLopez
Floor
LyreRiv
lenniux
cvlbrittana
angelicarestrepo
CrazyJava
santaty
PAOFEXR
kamish137
AndreaDaru
Valecastro
27 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por CrazyJava Miér Ago 29, 2012 3:40 pm

muy bueno el capitulo... me gusta como trabaja Austin... la dinamica que usa es buena...

y san bueno dale no la culpo solo se quedo dormida... y salio del lugar... pero bueno que se le va hacer ahora todos aprendieron algo... y es verdad el titulo gracias Austin... por bajarle el enojo a Robert o si no la hubiera visto mas feo...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por Valecastro Vie Ago 31, 2012 5:33 pm

tengo un capitulo larguisimoooo larguisimoooo
lo subo completo o no lo corto?
uds que dicen?
tengan en cuenta q es biennnnn largoooo
Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por cvlbrittana Vie Ago 31, 2012 5:34 pm

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 418230605 por mi subelo completo, me encataria leerlo todo de una vez, saludos y un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por CrazyJava Vie Ago 31, 2012 5:36 pm

completo definitivamente... me da igual si es largo... ponlo ya... porque si lo cortas voy a sufrir... así que largo...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por Valecastro Vie Ago 31, 2012 5:36 pm

ooopppsssss tuvo un acto fallido.....jajajajajaja.....creo que mi inconsciente estaba expresandose jajajajajaja...

pero las quiero tener en cuenta a uds
lo subo completo o lo corto?
que dicen?
Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por cvlbrittana Vie Ago 31, 2012 5:41 pm

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 650269930 completo, trato de convencerte, ¿lo estoy logrando?
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Empty Amarse con los ojos abiertos cap 15 Autenticidad

Mensaje por Valecastro Vie Ago 31, 2012 6:08 pm

hola todas

aqui esta un nuevo capitulo, muyyyyyyyy largoooooooooo, espero no se aburran leyendo. muchas gracias a todas por sus comntarios, aodor saber que piensan y lo que se les ocurre. si tienen sugerencias no olviden dejarlas.

abrazos.


Cap 15 Autenticidad

Robert: como les fue con Austin?

Santiago: estuvo fuerte, me siento cansando, muy cansado, no puedo ni pensar.

Robert: eso quiere decir que te fue bien?

Santiago: pues normal, no mori, pero igual no me gusto tener que hacer todo eso.

Robert: si me imagino, pero Austin me dijo que había sido muy suave, y creame el puede ser muy muy fuerte a veces.

Santiago: Robert nosotros no tuvimos la culpa de lo que ocurrió, me pareció injusto

Robert: chico la vida esa llena de injusticias, y creeme que esta no lo fue. – dijo muy seguro

Santiago: la culpa fue de santana, porque tenemos que pagar todos por lo que ella hace

Robert: porque son un grupo, aquí se maneja una energía, y tanto ella como tu hacen parte de esa energía, si la energía se rompe, ambos son culpables, a menos que uno de ellos intente no romperla, tu lo hiciste?

Santiago: como asi?

Robert: hiciste algo para que ella no se fuera?

Santiago: no

Robert: entonces también eres culpable – dijo con todo de obviedad.

Santiago: gordo a mi no me importa lo haga o deje de hacer santana, yo estoy en mi proceso.

Robert: Santiago ese es tu problema, no sabes pertenecer, este es tu grupo, y tu grupo te sigue, te apoya, te espera, tu haces parte de la energía que aquí se mueve, si tu no estas nos vamos a mover diferente, y vamos a tener baches y obstáculos y no vamos a fluir igual.

Santiago: osea que según vos, yo ya no me puedo ir de aquí nunca?

Robert: vos siempre tenes la oportunidad de irte, si es lo que queres, si asi lo decidis, pero si lo vas a hacer, te pido el favor, que por el respeto que le tienes al grupo y a mi, nos digas, para hacer un cierre y que tu te vayas sin afectar al grupo. Y por el otro lado Santi, es que si es otro el que se va, tu tienes que procurar impedir que esa fluidez se vea afectada, porque te afecta también a ti.

Santana se sentía muy mal escuchando la conversación de ellos dos, Robert y Santiago se quedaron callados, al parecer el tema se había entendido.

Santana: ya se que soy la culpable de todo – dijo en un tono fuerte
Todos voltearon a mirarla.

Santana: pero ya, déjense de hacer la victimas, tampoco es para tanto, ni que los hubieran torturado o algo – hablaba a la defensiva

Todos la miraban en silencio, y nadie parecía interesado en decirle algo.

Santana: se quedan allí haciéndose los sufridos, ya dejen la bobada – movia las manos – ya no pueden cambiar las cosas. – todavía la defensiva.

Nadie respondia a nada, algunos la miraban y otros ya habían desviado su mirada hacia otro lado

Santana: no van a decir nada? – grito – ya se van a quedar callados?
Nadie decía nada.

Santana: siguen en las mismas, enojados por algo que no pueden cambiar, no entienden que es estúpido? – decía enojada.

Nadie tenia intenciones de decir nada, dianna que estaba a su lado se acosto en el piso poniendo su cabeza en el cojjin, con la cara hacia santana.

Santana: porque te acostas? Eso es irrespeto

Dianna volteo su cara hacia el otro lado, y cerro los ojos.

Robert: al verla cerrar los ojos – D no te vas a quedar dormida por favor – mirando al grupo – chicos yo se que están cansados, pero todavía nos queda una parte del taller, los necesito haciendo un esfuerzo por permanecer presentes.

Santana: grito – nadie va a decir nada???

Robert: que queres que te digan? – mirando a santana a los ojos.

Santana: no pues no se, solo que dejen la bobada, que el enojo no les va a cambiar lo que paso

Robert: miro al grupo – están enojados?

Algunos ni gestos hicieron y otros negaron con la cabeza muy suavemente.

Robert: yo no veo a nadie enojado santana, yo los veo cansados – silencio un momento – la enojada sos vos, que te la pasas a la defensiva, como te sentís culpable y no podes con eso, porque te cuesta aceptar la culpa y no reconoces tu enojo, te toca ponerlo afuera. Pero te digo algo, llevas mucho tiempo en la escuela, esta gente – señalando al grupo – te conoce por lo menos un poco, y ya nadie te compra el cuento, por eso nadie te responde – momento de silencio – porque ya nadie te va a comprar la pelea santana, si vos queres peliar, te toco afuera, porque aca adentro te toco ser una adulta, aca adentro te toco hacerte cargo, aca adentro te toca asumir, aquí nadie te come cuento.

Santana: después de todo eso – señalando al jardín para recordar el ejercicio con Austin – yo dije que lo sentía, y todo se fueron contra mia.

Mercedes: vos no lo sentís – la refuto

Santana: como podes decir eso? Acaso vos sentís lo que yo siento?

Mercedes: tenes razón, YO – señalándose – al verte decir eso, percibo que no estas siendo sincera, es mi percepción.

Patrick: y la mia también. – se unió.

Dianna: yo estoy con ellos – dijo todavía acostada.

Santana: vos? – pregunto sorprendida – si se supone que vos sos mi amiga – recrimino

Dianna: se sento rápidamente y la miro – si YO – silencio – que pensas? Que porque soy tu amiga tengo que estar de acuerdo en todo lo que haces y decis? Pues no, no lo estoy, y además esa es mi percepción, y porque soy tu amiga te lo digo, como dijo Robert – señalando al gordo – yo ya no te compro el cuento, conmigo te enfrentas con todo la honestidad del caso, o no recibis nada.

Santana: yo no te tengo que contar toda la verdad sobre mi vida – se defendió

Dianna: no, no tenes que decirme toda la verdad sobre tu vida, pero soy tu amiga, tu confidente, y tengo que tener la certeza de que todo lo que me decis es verdad.

Robert: es verdad eso, aquí respetamos los tiempos de todos, tal vez hay cosas que todavía no quieren contar por x o y motivo, aquí no tienes que decir toda la verdad santana, pero si tiene que ser verdad todo lo que dices, sincero, honesto, autentico, espontaneo, que deje ver tu propio ser – silencio – de lo contrario no pierdas tu tiempo, ni tu plata, ni nada que puedas estar perdiendo aquí.

Santana: que es lo que quieren que haga?

Dianna: que seas autentica, no que digas las cosas por decirlas, porque pensas que eso es lo que corresponde.

Santana: se quedo un momento en silencio, pensando en todo lo que decían, suspiro y mirando al grupo – chicos si siento todo lo que sucedió allá, que nos pusiera Austin a hacer todo eso, lamento haber sido la causante – silencio – y a la vez es cierto que no me arrepiento de haber salido anoche de la escuela, siento que ustedes hayan tenido que pagar también, pero igual no me arrepiento, porque yo pagaría otra vez solo con recordar lo que paso anoche.- poniéndose una mano en el corazón – lamento de verdad que ustedes hayan tenido que pagar por lo que hice, pero les digo de corazón, que si devolvieran el tiempo y alguien me adviertiera lo que pasaría, igual saldría esa noche de la escuela.

Todos se quedaron en silencio unos momentos, luego santana sintió que dianna la abrazo, Robert sonrio, madisson suspiro mirando hacia arriba y con una gran sonrisa dijo – la odio – santana los miraba a todos, y sus expresiones habían cambiado, estaban mas relajados, unos sonrientes y otros la miraban con una divertida cara “asesina”.

Santana: no entiendo – dijo sonriendo.

Madisson: la miro – te odio por lo que paso, pero por lo menos se que tuvo sentido, que valió la pena.

Robert: ESO ES!!! – felicito – eso era lo que pedíamos, que fueras autentica, es mas fácil para nocotros reaccionar cuando eres autentica, te podemos seguir odiando, pero al notar tu autenticidad, tu sinceridad, nos das un espacio de reacción, si tu no eres autentica no tenemos otro camino mas que el enojo o la indiferencia, pero al ser tu autentica y sincera, nosotros decidimos no enojarnos aunque no estemos de acuerdo, y eso se da por el simple hecho que como adulta asumes tu responsabilidad, nos dejas en claro que fue tu decisión, que estas segura de ella, que no la escondes ni la evades y que no la vas a cambiar por nada del mundo, por lo menos por ahora, y que aceptas las consecuencias.

Madisson: todo lo que dice el gordo es verdad san, no estoy de acuerdo con lo que hiciste, pero bueno ya lo hiciste y por lo menos te fue bien – la señalo – y te digo que la próxima vez te amarro, pero de aquí no sales.

Santana sonrió

Patrick: uyyyy yo te ayudo – uniéndose a madisson

Mercedes: y yo la duermo, tal vez con sus gritos no nos deja dormir.
Todos rieron.

Robert: santana dos cosas – espero que santana lo mirara – 1. Eso es lo importante, asumir como adulta tus decisiones, con la frente en alto, te equivoques luego o no, pero asumirlas de frente. Vos sos una adulta y esto no es una cárcel, esto va también para ustedes – señalando a sam y Blaine - de aquí no tienen que salir a escondidas porque es que nadie les va a impedir salir, solamente déjenlo claro y nosotros hacemos un cierre, porque también nos tienen que respetar y no afectar nuestra fluidez. Y 2. Santana, Últimamente, llegas tarde y abandonas los talleres, vos si estas comprometida con el proceso, o mejor dicho, vos si queres estar aquí?

Santana: con asombro ante la pregunta – si Robert si quiero estar aquí.
Robert: ok, entonces quiero que se vea mas el compromiso, se puede?

Santana: si señor – respondió segura.

Listo.

La clase siguió, no sabían si por el cansancio físico o que, la clase se había movido mucho emocionalmente y al final Robert les explico que esos talleres tenían la función de cansar al ego, para que fuera mas difícil pensar, y de esa manera podían sentir mas y podían ser mas espontáneos, que con el ego cansado, el verdadero ser iba saliendo, por eso había mucho ejercicio físico, mucho ejercicio mental y dormían poco, que de esa manera asimilaban mas rápido lo aprendido y lo incorporaban a sus vidas, porque esa clase de experiencias se asimilaban mas rápido si no eran juzgadas por el ego en la cabeza. Eran las 4 de la tarde, y les pidió que porfavor no llegaran a dormir a sus casas de inmediato, que sabía que estaban cansados, pero que estaban todavía en un periodo de asimilación, asi que porfavor esperaran hasta la noche, y se durmieran tipo 9 o 10 de la noche, y que porfavor no se ayudaran de ninguna sustancia para mantenerse despiertos, porque alteraría el proceso, nada de bebidas energéticas, gaseosas, café o medicinas alternativas. La clase termino, se despidieron y todos salieron a sus destinos.

___________

Santana subió a su carro y llamo a su novia.

Heather: holaaaaaaaa tuuuuu!!!

Santana: hola – respondió casi con nada de entusiasmo

Heather: te pasa algo?

Santana: creo que voy a morir del cansancio – respondió con el mismo tono de voz de antes.

Heather: vienes acá o vas para tu casa a descansar?

Santana: mmmm, pensaba ir a mi casa, coger ropa e ir a la tuya.

Heather: vale, te espero entonces.

Santana se puso en marcha, en camino se empezó a quedar dormida, así que le subió a la música y empezó a cantar para mantenerse despierta. Llego a su casa, saco lo que necesitaba para esa noche y para ir al trabajo al día siguiente, volvió a subir a su carro, caminar en la casa la había despertado un poco, y se puso en camino hacia la casa de su novia, mientras manejaba, el sueño volvió a llegar muy fuerte y volvió con la música, pero no le estaba funcionando, estaciono su carro un momento, segundos después le entro una llamada.
Santana: hola

Veronica: como estas?

Santana: muy bien y tú?

Veronica: bien. Que haces?

Santana: manejando, pero me estoy quedando dormida

Veronica: como así? Oye ten cuidado, no quiero que te pase nada grave.

Santana se volvió a poner en marcha, se puso los audífonos, manejaría mientras hablaba con verónica, así no se quedaría dormida en el camino.

Santana: no, todo está bien no te preocupes.

Hubo un silencio.

Veronica: san, te extraño.

Santana: unos segundos de silencio – ayy vero!!

Veronica: tu mama me invito a almorzar hoy a tu casa, almorzamos los 4 juntos, y faltabas tu, te acuerdas todas la veces que almorzamos los 5? Como en familia – decía con nostalgia.

Santana: estuviste hoy en mi casa? – pregunto asombrada.

Veronica: si mi vida, estuve toda la tarde, almorzamos, luego vi una peli con carlos y luego me quede dormida en tu cama – segundos de silencio – me acorde de todas las hermosas noches que pasamos juntas ahí, en esa cama.

Santana no decía nada, solo sentía algo raro en el pecho mientras verónica hablaba y manejaba casi automáticamente, ni siquiera sabía por donde iba.

Verónica: san? – rompiendo el silencio

Santana: dime

Verónica: tu no me extrañas? – pregunto con un tono triste.

Santana: vero porfa, no empecemos con eso – rogo

Verónica: san es solo una pregunta, solo quiero saberlo.

Santana: ese tema nos hace daño

Verónica: a mí no me importa, igual todo el tiempo siento un dolor en el pecho, y se que es por ti.

Santana llego a la casa de la rubia y estaciono su carro pero no se bajo, pues prefería primero terminar la conversación con verónica.

Santana: verónica, porfavor no – suplico

Veronica: sabes, para mi es doloroso no saber de ti, que no me llames, que no me escribas, porque te amo, y no puedo renunciar a ti, no sabes lo agotador que es que el amor de tu vida no quiera ni hablar contigo – segundos de silencio – hoy me contaron muchas cosas de ti, aunque pretendí que ya las sabia porque tus padres creen que tu y yo hablamos todos los días.

Santana: se recostó en la dirección de su carro, se sentía mal – no les he dicho que tu y yo terminamos.

Veronica: y sabes? Te felicito, me alegro por ti, por todo lo que te está ocurriendo y todo lo que has conseguido en tampoco tiempo que llevas fuera del país, tu familia está orgullosa de ti, y yo también lo estoy mi vida.

Santana: gracias – empezaban a bajar unas lagrimas por sus mejillas

Verónica: san, te extraño, es muy doloroso no tenerte cerca, es muy doloroso que no me quieras – hablaba con mucha tristeza

La rubia vio a santana llegar, y le pareció raro que no bajara del carro, asi que salió para ver qué pasaba, vio que santana estaba recostada en la dirección y pensó que podría estar dormida así que abrió la puerta, ya que estaba sin seguro.

Santana: yo si te quiero y si te he extrañado – sintió que la puerta se abrió, se levanto rápidamente y miro a la rubia, limpiándose rápidamente las lagrimas.

Verónica: esas palabras fueron como un canto para sus oídos – yo no voy a renunciar a ti, no quiero, y te juro que voy a hacer todo lo necesario para que estemos juntas, me oyes, todo.

Santana: escuchaba lo que decía verónica, mientras miraba a heather, no sabía ni que sentía, solo sabía que verónica no tenía esperanzas, que ya no había vuelta atrás, ella ya se había perdido en esos ojos azules – oye, llegue, y estoy cansada, necesito descansar, hablamos luego vale?

Verónica: te amo

Santana: gracias, bye.

Verónica: bye.

Santana después de colgar borro rápidamente la llamada.

Heather: estas bien?

Santana: si si, todo bien, bajando del carro y cogiendo la maleta que llevaba.

Heather: segura?

Santana: si si, solo estoy muy cansada. – mientras cerraba la puerta y empezaba a caminar hacia la entrada de la casa.

Heather: aunque no estaba segura de su respuesta, la siguió, entraron a la casa – quieres algo corazón? De tomar o de comer?

Santana: llegando a la sala y dejándose caer acostada en el sofá – no, nada – miro a la rubia – solo quiero que vengas y estés aquí conmigo.

Heather: se acerco a ella y se sentó en un pequeño espacio que quedaba a la lado de las caderas de santana, la miro, y la morena se veía triste, empezaban a bajar unas lagrimas por sus mejillas, acerco su mano y empezó a limpiarlas – que te sucede linda? – pregunto amorosamente.

Santana: se sentía confundida, había una mezcla de todo dentro de ella, heather, verónica, cansancio, su familia, todo estaba allí moviéndose, y ella no lograba pensar bien, sentir la mano de heather en sus mejillas y su voz tan suave y tierna, fue como una llave para su llanto. – no lo sé, no sé que me sucede – decía entre sollozos.

Heather: estas cansada, ven vamos a la cama, y te duermes, yo voy a estar aquí, cuidándote. – a lo ultimo acercándose y dejando un tierno beso en los labios de la morena.

Santana: noo – todavía llorando – no me puedo dormir

Heather: yo me quedo contigo hasta que duermas – acariciándole el pelo

Santana: no me puedo dormir todavía – se sentó mirando a la rubia a los ojos, seguía llorando pero no limpiaba sus lagrimas – mejor ayúdame a mantenerme despierta, estoy cansada, tengo sueño

Heather: la abrazo cuando dijo lo último, parecía una niña chiquita y desprotegida – ya linda, tranquilízate.

Santana: se aferro fuertemente a la rubia – ayyy no sé qué me pasa, por qué? – y allí en los brazos de la rubia, verónica llego a sus pensamientos, se sintió mal, rompió el abrazo, busco su celular en el bolso, se levanto del sofá y se alejo y marco.
____________

Dianna, iba manejando su carro, iba muy cansada, sentía sueño, pero iba bien, estaba segura que podía llegar a su casa. De pronto empezaron a llegar miles de sentimientos a su pecho, no sabia que eran, no alcanzaba a distinguirlos, y empezó a llorar, lloraba sin parar y sin darse cuenta llego a la casa de Lea.

En esa casa siempre había uno que otro paparazzi cerca, pero a ella no le importo, Bajo rápidamente del carro, toco la puerta duro e insistentemente sin dejar de llorar fuertemente, empezó a escuchar los click! De algunas cámaras, pero decidió ignorarlas, solo tocaba la puerta insistentemente.

Lea abrió un poco enojada por la insistencia, la rubia entro rápidamente y cerró la puerta quedando recostada en ella, Lea había dado dos pasos hacia atrás ante la rapidez de la rubia, luego se quedo mirándola llorar recostada en su puerta.

Lea: entre asombrada y preocupada – que te sucede?

DIanna: la miraba a los ojos y no podía parar de llorar, se lanzo a sus brazos – lo siento, lo siento, tengo miedo, tengo miedo.

Lea: había quedado sorprendida, y al escuchar esas palabras lo único que pudo hacer fue abrazarla fuertemente, no decía nada, solo la cogía muy fuerte, era más que abrazarla, la estaba sosteniendo.

Dianna: en los brazos de lea, sin dejar de llorar – aauu!! Aauu!! – decía como si algo le doliera.

Lea: amor que te sucede? – preguntaba con ternura y sin soltar el fuerte abrazo que estaba sosteniendo.

Dianna: tengo miedo, todavía tengo miedo – decía entre sollozos.

Lea: aquí estoy, aquí estoy – intentando abrazarla más fuerte, mientras dianna le estaba quitando fuerza a sus piernas, ambas fueron cayendo al piso. Mientras se volvía escuchar a dianna – aauu!! aauu!!!

Se quedaron ahí en el piso, abrazadas, Lea sin entender que sucedía, empezaron a bajar algunas lagrimas también, y dianna sin ningún control en lo que estaba pasando.
_____________________
Sam llego a su casa, entro y se quedo inmóvil un rato, mirando el lugar, empezó a percibir el sonido del silencio, que le indicaba que estaba solo, no había nadie más en ese lugar. Empezó a caminar suavemente por el lugar, observándolo, cada cuarto, baño, la cocina, la sala, el comedor, recurría cada sitio de su casa con una lentitud en la que jamás había caminado, observaba cada rincón de su casa, como si no la conociera. Y mientras caminaba y observaba, estaba pendiente de si mismo, en cada lugar de la casa, sentía cosas diferentes y todas esas sensaciones se centraban en su pecho y el estomago. Se dio una ducha, y luego se quedo solo en pantaloneta.

Fue a su habitación, la miro, observo cada detalle que ahí había, casa cosa que ahí estaba, vio cosas que había olvidado que tenia, y se sintió feliz y aliviado al verlas, se sintió tranquilo en ese momento. Se sentó en su cama, todavía mirando hacia todo lado, y luego se acostó, empezaron a rodar unas lagrimas por sus mejillas, y puso su atención en el sonido del silencio, ahí estaba el, solo, únicamente acompañado por el silencio, pero no era tan molesto y pensó que así quería estar un tiempo, no se atrevía a cerrar los ojos porque sabía que se quedaría dormido, así que seguía mirando su cuarto, sintiendo su pecho y escuchando el silencio. El timbre de su celular lo asusto, porque no lo esperaba y porque estaba muy concentrado. Se levanto, lo cogió y sin mirar quien lo llamaba, la desvió y apago su celular, volvió a acostarse y continúo con lo que hacía, no pensaba, solo sentía, observada y escuchaba.
________________________
X: amor tu celular esta timbrando – decía algo fuerte para ser escuchada

Robert: desde la ducha – Chelsey contestalo porfavor y dices que ya devuelvo la llamada – pidió

Chelsey: no quiero contestar, otra vez es uno de tus estudiantes de hoy – volvió a hablar fuerte

Robert: dime quien es porfa

Chelsey: dice “Santana Lopez A10”

Robert: ok, ya salgo

Chelsey: vale – silencio – ahí esta timbrando otra vez.

Robert salió del baño y mientras se vestía escuchaba a su esposa.

Chelsey: Brian quiere ir a comer helado, te parece si vamos o estás muy cansado?

Robert: me parece perfecto el plan – miro a su esposa – solo que tienes que conducir tu

Chelsey: perfecto – se paró de la cama con el celular de Robert – iré a decirle a los chicos que se alisten – entregándole el celular y dejando un pequeño beso en sus labios.

Robert: tomo el celular y correspondió el beso, con una sonrisa vio salir a su esposa del cuarto, miro el celular y devolvió la llamada.

Santana: Robert pensé que no me querías contestar – decía entre su llanto, con algo de preocupación y reclamo.

Robert: estaba dándome una ducha, pero aquí me tienes, que pasa?

Santana: que me hiciste Robert? – volvió a estallar en llanto.

Robert: te puse a sentir, te acuerdas que lo explique?, te puse a sentir, estas tan cansada, que tus temas se acumulan y no los puedes pasar por la cabeza, y al no poder hacerlo, te arremolinas.

Santana: estoy confundida – decía llorando – siento muchas cosas, quiero esto y quiero lo otro y no sé qué hacer – todo me confunde

Robert: sabes, no vamos a resolver tu confusión ahora y menos por teléfono, ahora quiero que te des el permiso de sentir, que vivas eso de no poder pensar claramente, que vivas ese estado de alerta y conciencia en el que debes estar para no quedarte dormida, se que dije que a las 10 estaba bien, pero san, si logras estar una hora o dos mas de las 10 sería perfecto, date el permiso de estar confundida hoy, de no saber que hacer, de querer todo al mismo tiempo, de no querer renunciar nada, y vive todo lo que conlleve eso, llorar, gritar, todo lo que necesites, aprovecha que tu ego está cansado y empieza a conocer a la santana que hay debajo del ego

Santana: escuchaba entre sollozos – por que me está pasando esto a mi? – decía llorando

Robert: no solo te está pasando a ti, acuérdate que eran 25 personas en el grupo

Santana: todos estamos igual? – llorando y viendo a heather acercarse

Robert: no te podría responder eso, pero te puedo decir, que mi intención fue la misma con todos, hablamos luego, me está entrando otra llamada, y ya sabes, vive, solo vive lo que sientes, aprovecha que estas muy cansada para pensar. – Robert contesto la otra llamada, era otro de sus estudiantes, hablo unos minutos

Chelsey: amor vamos ya? – pregunto desde la sala

Robert: no esta mal tener miedo, en las raíces del miedo esta el coraje, esta la fuerza, asi que siente ese miedo, conócelo, obsérvalo, ubícalo en tu cuerpo, como es, que solo asi vas a llegar a la raíz de el, aprovecha que no puedes ni pensar, como tu misma lo dices, y siente. Debo colgar, hablamos luego, esta bien? – espero la respuesta, luego colgó, salió a encontrar a su familia.

Chelsey: cuantos van?

Robert: 6

Chelsey: sonrió – eso es horrible Robert, es muy intenso dejarles el ciclo abierto

Robert: lo sé – dijo cargando a brian y a Emily en sus brazos para saludarlos – pero es la única puerta que hay para tomar el control de tu vida – dejando un beso en los labios de su esposa, mientras los chicos los abrazaban a los dos.

Chelsey: lo sé – mirando a sus pequeños
________________

Heather termino de acercarse mientras santana colgaba la llamada

Heather: con quien hablabas?

Santana: con Robert, es que me sentía muy mal

Heather: y ya te sientes mejor? – cogiendo la mano de su novia

Santana: no – miro al piso – me siento igual – subió los hombros – o peor – la miro a los ojos – o no lo sé – veía esos hermosos ojos azules mirarla, sin entender que ocurría, pero asegurándole que ahí estaría igual, así que desapareció el pequeño espacio que las separaba y la beso.

Un beso acompañado por las lagrimas de la latina, por la confusión, por el amor, por la entrega, por la inseguridad, por el miedo, por la rabia, por la alegría de santana, que incluía, el miedo, la alegría, la inseguridad, la incertidumbre, y el amor de heather. Un beso largo, que ninguna quería soltar, que ninguna quería dejar ir, un beso que decía todo y que a la vez era imposible descifrar, un beso hermoso, un beso asfixiante, un beso invasivo, un beso enamorado, un beso que jamás se volverían a dar.

Ambas fueron llegando al final del beso, se quedaron unos segundos recostadas en la frente de la otra, con los ojos cerrados, y sin planearlo dijeron al unisono – te quiero.

Abrieron los ojos sonrientes y sellaron ese momento con un abrazo. Segundos después.

Heather: en la nevera hay red bull, quieres una? Asi no te quedas dormida.

Santana: no, no puedo tomar eso hoy – la cogió de la mano – vamos al lado de la piscina y hablamos – dejo un pequeño beso en los labios de la rubia – tu seras mi red bull.

Llegaron a la psicina, se sentaron en el piso muy cerca del borde de la piscina.

Heather la miraba como esperando que la morena dijera algo, y santana tenia la mirada en un punto fijo, en sus ojos, pero en otro lado.

Heather: solto una risita – corazonnnn – dijo cogiéndole las mejillas – es muy divertida tu cara, tienes la mirada muy perdidaaaaaa – volvía a reír

Santana: también con una risa y sobando sus ojos – ayyy no te burles, que en serio esto es horrible, mi cuerpo no responde, TENGO SUEÑOOOOO!!!!!! – gritando lo último, riendo y mirando hacia arriba. Luego volvió a mirar a la rubia, que sonría, suspiro – hablemos de algo, cuando es tu sesión de fotos?

Heather: quito la sonrisa – el miércoles, desde muy temprano.

Santana: asentía mirándola – bien que bien

Heather: ya estás bien con eso tu? – pregunto insegura

Santana: ojala los parta un rayo a todos esos que estén el miércoles contigo – dijo con enojo

Heather: wow

Santana: yo no los odio, pero ojala se les dañen todas las fotos – dijo al comienzo con un tono fuerte, para reírse al final.

Heather: sonrio

Santana: no mentiras cora

Heather: cora? Qué es eso?

Santana: rio – es que estoy cansada, me dijo pereza decir corazón

Heather: jajajajajajajajajajajaja – eres muy ocurrente, como te va a dar pereza decir una palabra? – jajajajajajajajajaja

Santana: no lo sé – reía

Heather: te molesta todavía lo de la sesión de fotos?

Santana: mmmmmm – hacia el sonido de pensar mientras miraba a la rubia – mira, es algo raro, porque no te voy a negar que me dan celos y envidia y siento q es una injusticia, porque yo solo te quiero para mí, no quiero que nadie te mire, y mucho menos en ropa interior y me da como una cosita aquí – moviendo sus manos en circulo cerca a su corazón – de solo pensar que vas a estar rodeada de gente mirándote y que tu vas estar posando asi todo sexy. Ayyy noooo – cortando el tema moviendo rápidamente las manos y mirando a otro lado. Luego volvió a mirar a la rubia – pero también te apoyo, y he visto lo feliz y entusiasmada que estas con ese contrato, sé que es lo que quieres para ti ahora mismo, y que te sientes en lo tuyo, se que estas contando los segundos para que llegue el miércoles y por eso te apoyo y por eso estoy feliz por ti, me encanta verte crecer en tu carrera, aunque eso suponga uno que otro inconveniente para mi, porque te quiero y no hay cosas más bonita para mi, que ver a la persona que quiero, siendo feliz con lo que le gusta.

Heather: abriendo los ojos – ohhhh por diossss, cora deberías tener sueño todos los días de tu vida.

Santana: con cara de susto – noooooooooo eso noooo porfavorrrr – riendo al final

Heather: jajajajajaja – cogiendo la cara de santana para comenzar un beso, antes de rozar los labios de la latina – no mentiras, era una broma – y se volvieron a callar en un tierno beso.

Segundos después del beso

Santana: aunque si veo tu foto gigante en la calle, y alguien haciendo algún comentario sobre lo hermosa que te vez, le voy a partir todo lo que se llama cara. – dijo muy segura

Heather: uuuooo uoooo, das miedo – riéndose al final

Santana: riendo – para que no te sorprenda si sale en las noticias

Heather: jajajajajajajajaja, no cora no lo hagas, no quiero tener que ir a visitarte a la cárcel – reia

Santana: yo no voy a ir a la cárcel, obvio me voy a volar – riendo

Heather: jajajajajaja ok como digas.

Heather: parándose – voy a traer algo de tomar para las dos

Santana: vale, pero que no tenga ni cafeína, ni guaraná, ni nada de esas sustancias, porfa.

Heather: vale, alejándose de santana.

Santana se quedo mirando para todos lados, la piscina, el jardín, los pájaros que por ahí pasaban, hasta que vibro su celular, miro y era un mensaje.

Verónica: se que estas dormida, solo quería decirte que eres la mujer de mi vida, te amo.

Santana leyó el mensaje dos veces y a la segunda vez sonrió, esa bola de confusión que se le armaba entre el pecho y el estomago era fuerte, pero le alegraba haberla sentido, haberla ubicado en su cuerpo, y se quedo ahí, con su atención en esa bola que sentía, hasta que celular volvió a vibrar. Lo miro, esperando que no fuera verónica esta vez, era una llamada y leyó “La Mama”, contesto rápidamente con una felicidad enorme.

Santana: mamiii!! – dijo emocionada

Maribel: mi pequeña, como estas? – dijo también emocionada

Santana: mami no sé, supongo que bien – decía entre risas – y tu como estas?

Maribel: yo estoy bien, pero como así que supones?

Santana: es que mami las clases, te acuerdas que te he contado de que se trata lo que estudio, pues a veces Robert me pone todo patas arriba, pero bueno no importa porque cuando todo vuelve a su sitio, llega mejor que como era antes.

Maribel: ayyyyy mi chiqui, en que te metiste – decía riendo.

Santana: heather volvió con dos vasos de jugo de naranja, se sentó frente a ella y santana la miro a los ojos - mami te tengo que contar tantas cosas – ambas chicas sonrieron al tiempo

Maribel: cuéntamelas – alentó

Santana: no mami, ahora no, prefiero que tengamos bastante tiempo y que nos veamos por la cámara.


Maribel: vale, entonces estaré atenta. Como te va en lo demás linda, el trabajo, los amigos, todo
Santana: todo perfecto, en el trabajo estoy super juiciosa, he empezado a integrar todo lo que aprendo en la escuela con la nueva metodología educativa que estamos creando, considero que puede ser de muy buena ayuda. Y pues lo demás va genial, tu sabes, en esa parte siempre me va genial. – vio a heather levantar una ceja, cuando dijo esas palabras y sonrió dejándole un beso silencioso en sus labios.

Maribel: si lo sé – rio – chiqui, te voy a pasar a tu papa, me alegro que estés bien, te escuchas feliz y eso me deja tranquila, hablamos mañana vale?

Santana: si mami, te quiero mucho.

Maribel: yo también te quiero mucho, bye.

Sr Lopez: hija – dijo en un tono fuerte

Santana: papa – dijo imitando la voz de su padre, a la cual la rubia rio y santana no puedo evitar reírse

Sr Lopez: rio – hay santana ya me vas a coger de bate

Santana: papi tú te lo buscas jajajajaja, como estas?

Sr Lopez: muy bien y tú? Como te ha ido? Como te fue en tu taller?

Santana: muy bien, pues por ahí me escape un ratitico y nos castigaron a todos por eso, pero bueno ya por todo lo demás, me fue muy bien

Sr Lopez: ese ratitico, me suena a que no fue tan chiquito

Santana: jajajajajajajajajajajajajaj

Sr Lopez: santana pilas con eso, tienes que ser muy responsable, en el estudio y en el trabajo.

Santana: si se señor – volvió a reír.

Sr Lopez: linda me alegra mucho que estés bien, me alegra escucharte y me muero de ganas de verte.

Santana: yo también, tenemos que hacer un viaje, para vernos.

Sr Lopez: vamos a planear unas vacaciones, te parece?

Santana: siiiiii, geniallll

Sr Lopez: bueno nena, te dejo, hablamos luego.

Santana: papi, pásame al baby porfa

Sr Lopez: tu hermano no está, se fue a cine con la novia

Santana: con la que?? – dijo asombrada – yo por qué no sabía que tenia novia?

Sr Lopez: porque nosotros tampoco sabíamos, nos enteramos ayer y no podíamos llamarte porque estabas ocupada, pero mejor hablas con él y le preguntas a él. Nos hablamos luego nena, te quiero mucho.

Santana: vale, te quiero, bye.

La latina colgó el teléfono.

Heather: que es eso en lo que te va tan bien?

Santana: riendo – en mi vida social

Heather: ahhhh si?? Muy bien? – dijo irónica

Santana: se acerco a la boca de la rubia – si, o te parece poco la novia que me conseguí? – sonriendo y empezando un beso. La rubia cogió la cara de santana para acercarla mas a ella. Santana empezó a ir hacia atrás, y heather quedo acostada el piso con santana encima, el beso seguía ninguna quería parar, las manos de la rubia iban al pelo de santana y volvía a sus mejillas, mientras las manos de la morena estaban apoyadas en el piso.

Cuando el beso termino, se miraron a los ojos

Heather: sonrio – bueno si, para que te digo que no, si, si, te conseguiste una muy buena novia – dijo con aires de suficiencia.

Santana: jajajajajajajajajajaja – levantándose para quedar sentada donde estaba y cogiendo el jugo – pero que modesta y humilde eres caramba – dijo irónicamente y riendo

Heather: yo solo soy realista – dijo riendo

Luego las risas fueron cesando, eran las 9 de la noche, entraron a la casa, heather preparo algo de comer, cenaron y se alistaron para dormir. ya en la cama.

Santana: a qué horas te tienes que levantar?

Heather: pues es que no se, tengo varias escenas que hacer mañana, pero no me dijeron la hora exacta del llamado, me voy a levantar a las 5 para llamar al asistente de dirección y preguntarle a qué horas debo estar allá, y tú?

Silencio total

Heather: santana, tu a qué horas te levantas?

Silencio total

Heather: santana – volviendo su mirada hacia la latina

Y se encontró con una morena hermosa, durmiendo plácidamente

Heather: sonrio, se acerco a los labios de la morena – eres hermosa – dejando un tierno y corto beso, luego la abrazo y cerro sus ojos para dormir.

___________
espero les haya gustado, no olviden dejar sus comentarios.
abrazos.
Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Empty Amarse con los ojos abiertos cap 15 Autenticidad

Mensaje por Valecastro Vie Ago 31, 2012 6:11 pm

por que no cambio el numero?
diosss
Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por Valecastro Sáb Sep 01, 2012 12:52 pm

no les gusto el capitulo?
no les gusto que fuera tan largo?
comenten sus sugerencias o quejas, o lo que quieran, asi yo puedo darme cuenta que paso con este capitulo.
gracias
un abrazo
Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por MilagrosTique Sáb Sep 01, 2012 12:59 pm


realmente me encanta el capitulo Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 2414267551 , por fin santana se deja expresar sus sentimientos Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 1163780127 ... me altera un poco que veronica Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 2602412967 la llame justo en estos momentos donde ella esta realmente confundida...solo falta que vaya a buscar a santana....no quiero ni pensarlo... Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 2236703817

espero con ansias la actualización..... Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 2446003554
avatar
MilagrosTique
**
**

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/02/2012
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por cvlbrittana Sáb Sep 01, 2012 4:32 pm

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 1790976234 me encanto el capitulo, aunque me quede un poco confundida con santana y veronica, solo espero que no se confunda, cada capitulo aprendo algo nuevo y este no fue la excepcion, nos vemos en el siguiente y un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Empty Amarse con los ojos abiertos cap 16 - Te Amo

Mensaje por Valecastro Lun Sep 03, 2012 12:47 pm

hola todas
comienzo semana con un nuevo capitulo. estoy un poco desocupada ahora y lo subo antes de que me ocupe.
bueno muchas gracias a todas las lectoras por pasarse por aqui y seguir el fic. y muchas gracias a las que comentan.

MilagrosTique: gracias por tu comentario, adoro leerlos y saber que piensan del fic. pues te cuento, santana si esta muy a tono con sus clases y su vida, esta muy confundida, y se esta permitiendo vivir esa confusion, y sabe que es parte de volver a la calma. solo esperemos que la viva con responsabilidad, pues hay gente en juego en su confusion.

cvlbrittana: que bien que te gusto el capitulo. no se si tu receso es tambien para actualizarte en los fics que lees, entonces no se si leeras esto, pero igual te deseo lo mejor, tomar riesgos es lo que nos hace crecer y si tenemos el rumbo, sabremos llegar al otro lado de la costa, vas a ver que todo sale bien, incluso si hay tormentas en el camino. nunca dudes de tu rumbo, llegue la tormenta que llegue. y en cuanto al fic, pues te cuento, que la morena si esta confundida, porque para ella es dificil renunciar y soltar, sabe que quiere estar con heather, pero todavia no ha soltado las riendas de veronica.

y les cuento a las dos algo sobre veronica. es hija unica y ha hecho toda su vida lo que quiere, siempre lo consigue, es linda, seductora, y exitosa. aunque todos tenemos un grado de manipuladoras, veronica es muyyyyyy manipuladora. en la relacion con santana sufrio a la par con la morena y por eso esta tan tragada, porque santana ha sido la unica en decirle que no y no cumplio sus caprichos muchas veces, entonces la ve como la persona con la quiere estar el resto de su vida y ademas la ve como un reto en este momento. veronica no sabe perder, y ahora esta sintiendo que pierde, y no se va a quedar con los brazos cruzados.

bueno y por otro lado, quisiera saber donde estan mis otra lectoras que siempre comentan? las extraño a crazyjava, a santaty, a lenniux, jilian, bueno si se me queda alguna e comenta por ahi.

el capitulo de hoy viene sin robert. lunes sin clase despues de taller como es costumbre y la mañana del martes. ademas el capitulo lo hice con sugerencias de Naya Delgado, asi que cuando lean, depronto se daran cuenta en que parte dio ella su opinion, y aunque ya le agradeci por mensaje interno, quiero hacerlo tambien por aqui, porque lograr la escena que queria no fue facil, hubo muchos cambios, pero gracias a ella por sus sugerencias y sus opiniones, lo logre. bueno no siendo mas ahi les dejo el capitulo. espero me comenten. es lo maximo para mi leer sus comentarios.

Cap 16 Te amo

Después de las grabaciones en el set, heather salió a una reunión que tenía antes de su sesión de fotos y ahí le mostraron y le entregaron algunas de las prendas que tendría que usar el miércoles. Le encantaron, eran bonitas y seductoras así que tuvo una idea!!!.

Santana estaba cerca de su casa, ya había salido del trabajo y tenía planeado llegar a dormir, pues todavía se sentía un poco cansada, cuando su celular vibro, contesto en altavoz

Santana: hola cora, como estas?

Heather: biennnnn, tu?

Santana: bien, llegando a mi casa, hoy pensé que nunca iba a llegar este momento.

Heather: te quiero ver – dijo en tono de niña consentida.

Santana: ven y me ves, yo también quiero verte

Heather: vale, voy a comprar algo para llevar y también voy a llevar mi fuente de chocolate, te parece?

Santana: puessss – lo pensó – claro que me parece, amo el chocolate!!!

Tiempo después la rubia llego a la casa de su novia, traía la fuente, el chocolate para derretir y fresas. Mientras tanto santana había preparado una rica ensalada para cenar, la rubia estuvo de acuerdo y cenaron en la cama de la morena, hablando sobre ellas, sus familias, el trabajo.

Después de la cena, la rubia quería preparar la fuente de chocolate, así que decidieron ir a la cocina. Heather empezó a derretir el chocolate, mientras santana lavaba y dejaba listas las fresas, santana termino su tarea primero que la rubia.

Santana: se acerco por detrás a la rubia, la abrazo por la cintura y muy cerca de su oído y con una voz muy suave y sexy – ya termine!!

Heather: se estremeció al sentir las manos de la latina, y luego volvió a hacerlo al escuchar su voz tan cerca de su oído

Santana: sintió como la rubia se estremecía y sonrió, quería seguirla provocando, mordió suavemente el lóbulo de su oreja.

Heather: cerro sus ojos al sentir lo que hacia la latina – cora, no hagas eso por favor – decía con un tono de voz muy suave que denotaba ya algo de excitación.

Santana: sonrió y empezó a rodar sus manos alrededor de la rubia para quedar a su lado, mientras santana se movía, ambas iban buscando sus miradas, se miraban con deseo, la latina sonreía al mismo tiempo y la rubia intercambiaba su mirada entre los labios y los ojos de santana. Así estuvieron unos segundos, santana quería provocar tensión y la rubia la estaba recibiendo y estaba un poco nerviosa. Santana quito la mirada y metió su dedo índice al chocolate.

Heather: golpeo la mano de santana cuando todavía tenía el dedo dentro del chocolate – no hagas eso - sonrió

Santana: riendo – aauuchh!! – y volvió a mirarla a los ojos con la misma intención de provocarla. Se metió su dedo a la boca para probar el chocolate, de una manera sexy y sin dejar de mirarla a los ojos – que no haga qué? – dijo sensualmente antes que el dedo entrara a su boca

Heather: su sonrisa creció ante el gesto de la latina, era evidente lo que estaba haciendo y estaba lográndolo. Sin pensarlo fue directo a los labios de santana, con sus manos agarro su cara.

Santana: por un momento quedo en shock, no esperaba que la rubia reaccionara así en ese momento, pensó que se iba a resistir un poco más, pero luego cogió a la rubia por la cintura y empezó a subir el nivel del beso.

Se besaban apasionadamente, las manos de santana acariciaban la espalda de la rubia y por momentos sus besos bajaban a su cuello, mientras la rubia arqueaba su cabeza hacia atrás para darle más espacio a la morena, para luego terminar de nuevo en la boca. Las manos de la rubia bajaron suavemente rozando el cuerpo de la morena, hasta llegar a la cintura, donde empezaron a buscar el borde de la blusa de la morena, para luego empezar a subirla suavemente, con algo de nervios la miro, santana le sonrió en señal de permiso y se dejo quitar la blusa, quedando en un muy sensual sujetador negro. Heather al verla sonrió ampliamente, santana se quedo quieta un momento, como dejando que la rubia disfrutara el momento, igual sabía que era la primera vez de ella con una mujer y no quería arruinarlo, así que estaba muy pendiente del ritmo que llevaba la rubia. Heather la miraba sonriente, y con sus dedos fue suavemente tocando la piel de santana bordeando el sujetador –wow, eres hermosa – dijo sin mirarla a los ojos, ella solo seguía el movimiento de sus manos. Santana soltó una risita, por lo cual la rubia volvió a mirarla a los ojos sin dejar de sonreír, y la morena sonriendo – tu también – mientras la atraía de nuevo para besarla. Ese beso cambio el ritmo del momento, habían comenzado muy fuerte, con movimientos rápidos y apasionados, con este beso todo comenzó a ser más suave, las manos de la rubia recorrían la espalda y los costados de santana muy suavemente, sintiendo cada centímetro de su piel, mientras santana tenía las manos entrelazadas en su cuello, así estuvieron unos segundos, cuando santana dirigió sus manos a la cintura de la rubia, para buscar quedar en condiciones iguales, heather rompió el beso al sentir como la morena subía su blusa.

Santana se detuvo al sentir el nerviosismo de la rubia, ambas tenían el corazón a mil, heather abrió los ojos suavemente, clavo su mirada en los hermosos ojos oscuros de santana y asintió. La morena continuo hasta sacar la blusa, su mirada fue a parar a los pechos de heather que estaban cubiertos por un sujetador también negro, la rubia aunque le gustaba como la miraba santana, se sintió un poco incomoda ante ese gesto, así que se acerco y volvió a comenzar el beso. Santana acariciaba la parte baja de la espalda de la rubia, y mientras lo hacía rápidamente volteo a la rubia, quedando esta recostada por la cintura sobre el mesón que estaba al lado de la estufa.

Santana empezó a bajar por el cuello de la rubia, dejando besos por cada centímetro que tocaba. La rubia soltó un pequeño gemido de placer mientras santana hacia su tarea, una de las manos de la rubia se enredaba en el pelo de la morena y la otra rozaba suavemente la piel que estaba cerca al pantalón de santana. La morena siguió su camino hacia abajo, dejando besos en el valle de los pechos de heather, luego bordeo el sujetador y bajo hasta el vientre, mientras la rubia puso sus manos sobre el mesón y arqueaba su cabeza varias veces hacia atrás sin poder contener los pequeños gemidos de placer que sentía cada segundo que la morena tocaba su piel. Santana llego hasta el borde del jean de la rubia, suspendió su tarea, llevo su mirada hacia arriba buscando la mirada de la rubia y desabrocho el botón del jeans. Heather soltó una risita y miro hacia su lado derecho ante lo que había hecho la morena por los nervios que sintió al verla hacer eso. – mírame corazón- dijo la morena mientras volvía a besarla en el bajo vientre. La rubia volvió sus hermosos ojos azules a la morena y santana continuo quitando suavemente el jeans. La rubia queda en unas hermosas y sensuales tangas que hacían juego perfectamente con su sujetador, santana la miro sonriente mientras se paraba suavemente rozando sus manos por los costados del cuerpo de la rubia. – te gusta – susurro la rubia atrayendo con sus manos a santana para volver a besarla – mucho – dijo entre besos la morena.

Santana subió suavemente a la rubia al mesón, quedando en medio de sus piernas, ambas recorrían con sus manos con movimientos muy suaves el cuerpo de su novia. Santana volvía a besar el cuello de la rubia, mientras esta se acercaba a su oído y con mucho nerviosismo susurro – no sé qué hacer – santana sonrió al escuchar eso, mordió de nuevo el lóbulo de la oreja de la rubia, y después entre besos dijo también en susurro – no lo dejes llegar a tu mente, se espontanea corazón – la rubia cerro sus ojos al escuchar eso y volvió a susurrar mientras sentía los besos de santana – y si sale mal? – santana volvió a los labios de la rubia, luego se separo un poco, la miro a los ojos – esto contigo no tiene manera de salir mal – la rubia se tiro de nuevo a sus labios, y durante el beso apasionado, llevo su mano izquierda hasta el chocolate, metió 3 dedos y los llevo hasta el cuello de la latina, quien al sentir la sustancia caliente se separo, buscando ver que había hecho la rubia, al ver sus dedos untados de chocolate, sonrió provocativamente y continuo el beso. La rubia bajo al cuello, dejando besos, y empezando a comer el chocolate sobre el cuello de santana, que no pudo evitar soltar un gemido ante la sensación de la lengua de heather en su cuello. Cargo a la rubia y empezó a dirigirse a su habitación.

Al llegar, puso a su novia en la cama suavemente y mientras esta la miraba y se corría hacia atrás, santana se quito su jeans, para luego gatear sensualmente hacia heather, volvieron a comenzar el beso y suavemente heather se fue recostando y santana quedo encima, la tocaba como si se fuera a quebrar, con una suavidad que iba dejando todo el amor en cada toque, la rubia hacia lo mismo en la espalda de santana, hasta toparse con el broche del sujetador y sin pensarlo lo desabrocho, santana se incorporo un poco para que la rubia lo quitara, pero esta también empezó a sentarse, quedaron sentadas una frente a la otra, heather tenia a la latina sobre sus piernas, no había ni un pequeño espacio, estaban entrelazadas besándose y dejando pequeños mordiscos en el labio de la otra, sus respiraciones eran aceleradas, santana aprovecho e hizo lo mismo que la rubia, desabrocho el sujetador y lo quito suavemente del lugar que le estorbaba, acaricio suavemente los pechos de la rubia mientras la besaba y empezó a recostarla de nuevo para quedar encima de ella, entre muchos besos, la morena con sus manos fue bajando por el cuerpo de la rubia, buscando el lugar que le pertenecía para quitar la ultima prenda que quedaba, la rubia se estremecía debajo de ella y cuando estaba a punto de llegar, heather rodo a santana rápidamente quedando encima de ella –wow- dijo sonriendo la latina y la rubia corto sus palabras con un beso. Heather comenzó a hacer lo mismo que santana, con su mano iba suavemente recorriendo su cuerpo y cuando llego a su vientre, rompió el beso y se hizo un poco al costado para observar el recorrido de su mano, de sus dedos, lo demoro un poco para poder sentir cada centímetro de esa hermosa piel canela, hasta llegar al lugar que buscaba, santana bajo su mano a la tanga y entre las dos la quitaron, la rubia sonrió y sin dar tiempo rozo suavemente la entrepierna de santana y escucho un gemido que la hizo volver su mirada a la morena, santana se lanzo a sus labios y la rubia empezó con movimientos suaves y rítmicos. Segundos después, santana debió romper el beso, necesitaba respirar, enredo las manos en el cuello de heather, mientras esta le dejaba besos y mordiscos en el cuello – hazlo más rápido – dijo santana extasiada, mientras la rubia obedecía inmediatamente y santana gemía y unía sus caderas al movimiento de su novia.

Santana sentía que volaba, apenas poco meses atrás esa rubia no era más que un sueño imposible, y ahora estaba ahí con ella, era su novia, era la mujer con la que quería construir su vida, pasara lo que pasara, y toda esta energía se unió a las sensaciones físicas que estaba experimentando, la morena sentía que volaba, ese momento era la materialización de un sueño cumplido – no pue….do…..mas – dijo entre gemidos y cogiendo la cara de la rubia para buscar su mirada – te amo – la rubia sonrió al escuchar eso y profundizo sus movimientos sin bajar la velocidad, se acerco al oído de santana y susurro – te amo – para luego morder suavemente el lóbulo de su oreja, con lo cual santana llego al climax, esas dos últimas acciones de la rubia, habían sido la gota de agua que faltaba, y se desbordo en placer, cerrando los ojos fuertemente y arqueando su cuerpo, al sentir la corriente subir y bajar rápidamente por su espalda.

Cuando la sensación fue disminuyendo, abrió los ojos para encontrarse con la mirada atenta y sonriente de su novia, se recupero rápidamente, y rodo a la rubia para quedar encima de ella, la miro completita y vio que todavía quedaba una prenda, la quito con suavidad y subió a los labios de la rubia, en medio del beso le dijo – tu eres mi sueño hecho realidad – y luego comenzó a bajar dejando besos y pequeños mordiscos por el cuello, seguía su camino hacia abajo siempre atenta a los sonidos de placer que escuchaba de su novia. Llego a la parte baja del vientre, miro a su novia quien se notaba un poco nerviosa, sonrió y la rubia le respondió la sonrisa, abrió suavemente las piernas de la rubia y las flexiono un poco, fue directo a la pierna derecha y empezó a dejar besos suaves, la rubia le encantaba la sensación de los besos y la lengua de santana en sus piernas y la latina bajaba y subía suavemente, provocándola e incrementando el nivel de excitación – hazlo ya – dijo la rubia ante el desespero, santana sonrió por haber logrado lo que quería y obedeció, perdiéndose en la entrepierna de su novia.

La rubia arqueo su cabeza hacia atrás y soltó un gran gemido de placer al sentir a santana entre sus piernas, era la sensación más extraña y hermosa que jamás había sentido, siempre le había dado miedo aceptar su gusto por las mujeres, pero se sentía envuelta en una burbuja, era su momento perfecto, lo que sentía era único y adoraba que fuera esa mujer la que la estuviera haciendo sentir tan bien, sentía que no podía ser otra, sentía que santana desde el día que nació, estaba destinada a ser –mi mujer – se le salió suavemente y entre gemidos mientras enredaba una mano en el pelo de santana y con la otra se cogía de las sabanas fuertemente. Santana alcanzo a escuchar lo que dijo la rubia, lo que hizo que quisiera incrementar la sensación de placer de su novia por lo cual introdujo dos dedos suavemente sin dejar de hacer lo que estaba haciendo y atenta a la respuesta de su novia que le diría que podía seguir, la rubia soltó un gemido pequeño aceptando el movimiento y uniéndose con sus caderas a él.

Aaaahhh!! Santana – escucho la morena en una voz suave excitada y sin respiración, mientras continuaba en su tarea – no pueee…..dooo mas – volvió a decir la rubia mientras se agarraba más fuerte de la sabana y su cuerpo de arqueaba varias veces – cora ven aquí – dijo a la vez que cogía bien el pelo de santana y empezaba a tirar suavemente hacia arriba. Santana obedeció ante la voz y el jalón de su novia, llego hasta sus labios y se perdieron en un beso mientras la morena seguía con el movimiento de su mano, ese beso provoco una explosión dentro de la rubia, y llego esa corriente hermosa que la rubia estaba esperando y que ahogo en los labios de santana. Poco a poco el ritmo fue bajando, empezaron a recuperar su respiración normal, santana seguía encima de la rubia, con sus manos a los costados de su cabeza, y las manos de la rubia acariciaban suavemente la espalda de santana, mientras ambas de regalaban besos tiernos y llenos de amor. Algunos minutos después santana se fue bajando suavemente y acostándose a su lado, pero la rubia todavía no estaba dispuesta a que la noche terminara, así que siguió a santana en su movimiento sin detener el beso, para luego quedar encima de ella y con sus piernas empezó a buscar quedar en medio de las piernas de la morena, quien sonrió al entender lo que buscaba su novia – tienes batería eehh Morris – quizo bromear un poco sin dejar de abrazarla y dándole paso a su novia con las piernas, la rubia la miro a los ojos y soltó una risita con un poco de vergüenza ante el comentario que había escuchado – cállate López – dijo entre risas y en español para luego besar a su novia y comenzar un suave movimiento circular con sus caderas.

AAHH!! Se escuchaba de ambas al mismo tiempo – es mu…y ri…co – dijo la rubia mientras santana la miraba a los ojos sonriendo y llevando sus manos a las caderas de la rubia para empezar a marcarle un ritmo más rápido a los movimientos, empezaron a moverse juntas a un ritmo más rápido y totalmente sincronizadas, sus miradas se encontraron al mismo tiempo y continuaron mirándose todo el tiempo, aunque a veces cerraban los ojos por segundos porque el placer que sentían las obligaba a hacerlo, el climax se acercaba, se podía notar en sus respiraciones, en sus gemidos, en sus movimientos corporales – aahh te AMO – dijo la morena alcanzando primero que la rubia el climax, llevando su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados y enterrando sus uñas en la piel de la rubia, quien a punto de llegar al climax miro a santana todo el tiempo. Santana sin que su sensación de extremo placer acabara miro a la rubia que con sus gemidos le aviso que en milésimas de segundo llegaría ella – aaahhhh!!! - gimió y grito heather fuertemente, apoyando sus manos en la cama y llevando su cabeza hacia atrás con los ojos fuertemente cerrados, la rubia no pudo más y paro el movimiento de sus caderas, que santana continuo algo más suave para incrementar la sensación de placer de su novia. Heather se dejo caer completamente sobre santana con contracciones todavía en su entrepierna, y en el oído de santana susurro – te amo hermosa – santana la abrazo fuertemente, le dio un beso en su hombro, y así estuvieron un tiempo, mientras se recuperaban, luego se fueron acomodando para dormir sin soltarse ni un segundo, estaban ahí acostadas, abrazadas, de frente, regalándose caricias y pequeños besos….

Heather: san – dijo como pensativa y mirando hacia el techo

Santana: dime – dejando un beso en su mejilla

Heather: no te huele a quemado? – dijo todavía pensativa

Santana: MIERDA!!!! Tu chocolate se quedo en la estufa – dijo parándose rápidamente de la cama.

Santana corrió a la cocina y la rubia la siguió, llegaron a la cocina, santana apago rápidamente la estufa y la rubia miro su chocolate totalmente dañado.

Heather: con pucheros mirando el chocolate – mi chocolate se daño – miro a santana y la señalo – es tu culpa – dijo todavía con pucheros.

Santana: mi culpa? – dijo señalándose, sonriendo y acercándose a su novia para comenzar un beso

Heather: respondió el beso – si tu culpa y tu sabes por que – volvió a decir muy coqueta

Santana: abrazándola – si mi casa está llena de humo en este momento, es solo tu culpa – beso – tu trajiste el chocolate – beso – luego soltando el abrazo – abramos las ventanas, sino moriremos asfixiadas – poniendo al final la voz como si se estuviera ahogando.

Heather: rio – sin ese chocolate no hubiera pasado nada y mira como lo dejaste - y mientras santana iba a abrir algunas ventanas – por lo menos quedaron la fresas – cogiendo 3 fresas y mordiendo una.

Santana: volvió hacia ella luego de abrir algunas ventanas – ajajajaja pobre chocolate -, la vio desnuda al lado de las fresas, mientras mordía una fresa y le pareció una de las escenas más sexys y hermosas que había visto nunca, y luego soltó una risita nerviosa

Heather: de que te ríes? – dijo sonriendo

Santana: te vez hermosa desnuda, te voy a dejar ahí como adorno para mi casa jajajajaja

Heather: Ja Ja Ja, que chistosa tu – acabando su fresa, cogiendo otras dos para inmediatamente caminar hasta la habitación.

Santana: la miro todo el tiempo y luego cogió algunas fresas y la siguió, entro a su habitación y cerró la puerta.
______________

DOMINGO EN LA TARDE

Dianna y lea llevaban algunos minutos en el piso, y la rubia ya había empezado a calmarse, así que Lea la cogió de las manos y la ayudo a levantarse, se dirigieron al cuarto de la castaña, y se sentaron en un sofá que había ahí.

Dianna ya no lloraba, pero todos sus movimientos eran muy suaves y no se podía concentrar en algo.

Lea: que te sucede? – volvió a preguntar.

Dianna: voy a llamar a Robert – tomando su celular. La rubia hablo con Robert enfrente de Lea, así que la castaña se iba haciendo una idea de lo que ocurría, cuando termino la llamada.

Lea: por que tienes miedo? – preguntaba calmadamente

Dianna: la miro un rato en silencio, como buscando la respuesta – no me preguntes por que, porque esa pregunta pide justificaciones y créeme, puedo encontrar miles. – dijo lo ultimo mirando al techo.

Lea: se acerco y dejo un beso muy cerca de la boca – dime una

Dianna: que me da miedo? Es la pregunta – recordando a Robert – volvió a mirar a Lea – me da miedo el cambio, me da miedo no saber qué ocurrirá, me da miedo no saber de antemano la reacción de las personas.

Lea: a mí también me da miedo eso

Dianna: si lo sé, y ahora lo entiendo, y lo puedo entender porque solo hasta ahora me doy cuenta y acepto que yo también tengo miedo.

Lea: sonreía

Dianna: y pienso que tal vez lo que quería es que tu lo hicieras primero y así yo tener una idea de lo que ocurriría y prepararme – volvían las lagrimas – te iba a usar como mi laboratorio – decía arrepentida.

Lea: se acerco y volvió a abrazarla – pero no lo hiciste, y es lo que vale – estuvieron abrazadas un tiempo – te amo - dijeron al unisonó

Dianna: al soltarse del abrazo – tengo miedo – se puso la mano en el corazón – y está aquí, y se siente como vacio, mucha incertidumbre – momento de silencio – y te lo quiero mostrar a ti, porque eres la persona que amo

Lea: lo vamos a vencer juntas, ya verás – la alentó

Dianna: no, no lo vamos a vencer – se acerco mas a ella – lo vamos a convertir en nuestro aliado – dijo susurrando

Terminaron en un beso.
______
Sam se preparo la comida, la comió solo y en silencio. Luego reviso algunas de sus cosas en el cuarto, las que no recordaba y empezaron a parecer algunas sonrisas, algunos recuerdos. También algunas fotos de él cuando niño o cuando estabas más joven. Recordó varios aspectos de sí mismo, y empezó a disfrutar de su propia compañía, después de todo no era tan malo pasar un rato a solas con Sam – “eres un hombre divertido” – se dijo a sí mismo. Luego ya tarde, acostó, cerro sus ojos y quedo dormido, pensando en todo lo que había hecho.
______
Martes en la mañana

Timbro el celular de Heather, avisándole que debía levantarse. Santana no lo escucho ni en sueños pero sintió que la rubia se separaba de ella asi que la agarro fuertemente.

Heather: cora suéltame un momento – dijo quitándole el brazo

Santana: cogiéndola más fuerte – no no te vayas

Heather: se acerco a su oído – son las 5, la alarma se quedo así desde ayer, déjame apagarla – quitando de nuevo el brazo de la morena.

Santana: mmmmm – quejándose y quitando su brazo – no te demores en volver aquí.

Heather: rodo hasta la mesita de noche, tomo su celular y lo reprogramo para que la despertara a las 7 am y volvió rodando hasta santana.

Se abrazaron de nuevo, y empezaron a darse caricias perezosas, ambas con los ojos cerrados. Disfrutando del cuerpo desnudo de la otra, hasta que de nuevo se quedaron profundamente dormidas.

A las 6:59, el iphone de santana empezó a sonar fuertemente con una alarma de incendios. La rubia asustada se sentó rápidamente – que pasa? – grito asustada.

Santana: con un movimiento muy suave, agarro su celular de la mesa de noche – que debo levantarme.

Heather: ayyyy santana – dijo acostándose de nuevo – casi me matas del susto, por que tienes ese sonido tan horrible para despertarte.

Santana: rio – cora ese sonido es lo único que me levanta – todavía riendo – fue genial como te asustaste – pasando su mano por la cintura de la rubia para acercarla a ella. Heather se dejo abrazar y segundos después empezó a sonar I’m yours de Jason Mraz en el iphone de heather.

Heather: creo que también me tengo que levantar – dijo haciendo pucheros

Santana: cora eres una dura, te admiro, soy tu fan tambien, dame un autógrafo – decía perdida en el cuello de la rubia y con una voz perezosa.

Heather: te estás enloqueciendo? – decía acariciando la espalda de santana y con una risita perezosa.

Santana: yo llego a poner esa canción en mi iphone para que me despierte y JAMAS me levanto.

Heather: jajajajajaja, sabes vamos a hacer una cosa, porque tu ALARMA de incendios no me la aguanto.- se escucho una risita de santana que se unió a la voz divertida de heather – cuando estemos durmiendo juntas, tu cancelas esa cosa tan horrible, y yo cuando mi hermosa canción me despierte, me encargo de despertarte – empezando a dejar besitos en el hombro y cuello de santana.

Santana: wow – sintiendo los besos – trato hecho!!! – dijo segura.

Después de unos segundos se levantaron cada una por un lado de la cama

Heather: san a donde lanzaste mi ropa interior? – preguntaba mientras buscaba

Santana: no lo sé – caminando hacia su armario – por ahí debe estar, luego la buscamos, o te la vas a poner hoy también - dijo riendo

Heather: no, pero debo dejarla lista, mañana la necesito para la sesión de fotos.

Santana: salió de su armario muy rápido y miro a la rubia – eso es lo que te vas a poner para las fotos? – pregunto un poco alterada

Heather: ehhhh si – dijo un poco arrepentida.

Santana: volviendo a entrar al armario – sobre mi cadáver te pones eso en frente de tanta gente – saliendo y dejando su ropa encima de la cama

Heather: y que paso con todo lo que dijiste el domingo?

Santana: entrando al baño – lo retiro porque el domingo no pensaba claramente – cerró la puerta y grito – ven rápido, te espero en la ducha.

Heather: cerró los ojos y negó con la cabeza, luego siguió a la morena, entro a la ducha suavemente, ante la mirada atenta de santana.

Santana: yo te apoyo en lo que vas a hacer - dijo como recuperando el sentido

Heather: quieres venir a la sesión conmigo? Quiero que estés, que lo veas, no quiero que tu cabecita imagine películas mientras yo trabajo.

Santana: si, iré, voy a cuadrar en el trabajo.

Se dieron un beso, se ducharon rápidamente, se alistaron, beso de despedida y cada una se fue a su destino.

______
espero les haya gustado
espero sus comentarios porque me encanta leerlos


Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por mel_kung Lun Sep 03, 2012 2:08 pm

Owwww este cap simplemente fue perfecto :$ no tengo palabras :)
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por CrazyJava Mar Sep 04, 2012 4:02 pm

Well I'm back :D... bueno perdón por no comentar el anterior es que andaba sin animos de nada... pero bueno ahora si leo...

ok primero... los capítulos me han encantado... como se abrieron a sus sentimientos... y wow el efecto que tiene robert... y bueno el otro... heath y san bueno nada que decir totalmente perfecto... que de verdad me ah encantado...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por Fer-Sofi Mar Sep 04, 2012 4:21 pm

Me lei todo tu fic ayer a la noche y me encanto! ♥. Robert es una genio con las cosas que dice, y en cada capitulo me deja reflexionando. jejeje de verdad. Heather y Santana ♥

Aca tenes a una lectora fiel! Besote
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por jilian Dom Sep 09, 2012 8:57 pm

hola perdon por no comentar antes pero solo podia leer el fic :( no podia comentar pero ya si pude y an estado geniales los capitulos sigue sigue tambien queria comentarque si bien abeses es mejor guardar silencio para no enpeorar las peleas (cosa que aprendi con los años y la madurez divina) tambien guardar silencio puede enpeorar todo y el mayor desafio es ese sabe en que momento debemos gardar silencio y en cual no a mi un silencio con mi novio me trajo una discucion fuerte por algo que a el le molesto y en lugar de desirlo se lo callo y se alejo pero en fin me encanta el fic y me gusta cuando actualizas mas seguido ahora te as demoradoooo continuaaaa
jilian
jilian
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/12/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Empty Amarse con los ojos abiertos cap 17 - Que te asusta?

Mensaje por Valecastro Lun Sep 10, 2012 12:47 am

hola todas
como van
me he demorado en actualizar, les cuento que no he tenido mucho tiempo para escribir, mi bebe ha estado enfermo y ha sido dificil, trasnochadas, madrugadas, y pues ya saben todo lo demas, trabajo y estudio, asi que me perdonaran por no actualizar a menudo. este fds tuve taller de internarme y estoy muy cansada, no me he podido dormir, pero tengo mucho sueño, asi que para no dormirme decidi empezar a escribir el cap, no va ni un cuarto del capitulo, pero igual lo voy a subir, y luego lo sigo escribiendo, con mas lucidez e inspiracion. pero les cuento que esta semana tambien estare demoradita, pues tengo muchas cosas que hacer, depronto el fin de semana es mas facil, porque se interna alexandra en la escuela y asi por las noches yo puedo escribir mas, aunque espero cuadrar en la semana poder seguir escribiendo. bueno ya no digo mas, que ni se que estoy escribiendo.
gracias por sus comentarios, me encanta saber que les gusta el fic. ahhh y jilian, queria pedirte un favor, podrias explicarme mejor eso del silencio que mencionas?, tal vez me podria ayudar para continuar el fic, y hablar de eso y su importancia.

gracias,


Cap 17 que te asusta?

Heather y Santana llegaron juntas al apartamento que fue escogido como set para hacer las fotos de la nueva colección de ropa interior. La morena estaba algo molesta, pues desde que se vieron heather la previno de cualquier muestra publica de cariño, pues nadie sabia acerca de sus inclinaciones sexuales y no quería despertar chismes que pudieran arruinar su carrera.

Estaban en el vestuario, solas, la rubia estaba viendo y mostrándole a santana toda las prendas que utilizaría.

Santana: esa está muy sensual – acercándose a ella para besarla

Heather: santanaaaa – evitando el beso con las manos y volteando la cara

Santana: que??? No puedo darle un beso a mi novia? – dijo molesta

Heather: santana ya te lo dije, y aquí nos pueden ver, que tal que entre alguien – decía mientras miraba la ropa

Santana: de que tienes miedo? – preguntaba algo fuerte, con gesto de confusión y haciendo énfasis con una mano.

Heather: de nada santana no tengo miedo de nada – intentando evitar el tema.

Santana: jajajajajajaja te pareces a alguien – dijo en tono ironico

Heather: no vayas a empezar con ese tono – deteniendo lo que hacia y mirando a santana – y no me compares con nadie.

Santana: si no quieres que empiece con el tono, entonces respondeme, que es lo te asusta tanto?

Heather: santana, no me asusta nada, simplemente no puedes entender que no quiero que nos vean

Santana: que crees que va a pasar si nos ven? – decía confrontándola

Heather: no se, no se que va a pasar, puedes dejar el tema ya por favor?

Santana: mira rubia, no me cuadra tu actitud, con llamarme santana todo el tiempo y agregar que no tienes miedo – dijo molesta.

Heather: les voy a decir que empecemos con este conjunto, me gusta mucho, que te parece? – mostrándole las prendas a la morena

Santana: con gesto de confusión – que?? No me estas escuchando?

Heather: en serio santana por favor deja el tema ya – empezando a desvestirse

Santana: en serio santana por favor deja el tema ya – con una vocecita para imitar a la rubia

Heather: se quedo mirándola con confusión y fastidio – que bobada santana, por que me imitas?

Santana: por que quiero, puedo y no me da MIEDO – cruzándose de brazos y con actitud defensiva

Heather: eso es de niñas chiquitas – continuando con lo que hacia.

Santana: te espero afuera – caminando hacia la puerta

Heather: no santana no te vayas

Santana: si heather si me voy – ya en la puerta pero sin mirarla

Heather: no te vayas, no quiero que te vayas, si te vas te atienes a las consecuencias

Santana: jajajajajajajaja ESO –señalandola y haciendo énfasis en lo que había dicho – es de niñas chiquitas. – se acerco dos pasos hacia ella – si me voy es porque estas CONSECUENCIAS no me gustan, asi que TE ES PE RO A FUE RA!!!

La morena cerro la puerta, la rubia tiro lo que tenia en la mano hacia la puerta haciendo un gruñido de ira – gggrrrr no tengo miedo.

Santana salió del lugar y se dirigió al lugar donde le tomarian las fotos a su novia.
Fotografo: asi que tu eres la mejor amiga de Heather, hace cuanto se conocen?

Santana: mmmmmm – incomoda por lo que había dicho el hombre – no lo se, hace un tiempo – respondió seca – que tienes pensado para las fotos?

Fotógrafo: quiero mostrar a la mujeres que esta ropa interior la pueden usar en un dia común y corriente y a la vez es perfecta para una noche romantica.

Vibro el celular

X: hola san, como vas? Oye una pregunta, como se supone que vas a manejar el tema de conciencia y presencia con niños menores de 8 años?

Santana: oye estoy ocupada, lo podemos hablar mañana en el trabajo?

X: se que pediste el dia libre, pero nos están pidiendo eso y pues yo la verdad no se, necesito que tu lo hagas.

Santana: quien lo esta pidiendo?

X: Michael

Santana: ohhh por dios esta alla? – bastante sorprendida – ya voy a mi casa y te mando la información que tengo.

Dejo el lugar sin decirle a nadie y sin despedirse.

La rubia salió en bata, busco a la morena sin éxito, pregunto por ella y nadie le daba razón, solo el fotógrafo le dijo que la habaia visto hablando por celular y luego no supo a donde se fue. Heather la llamo varias veces y la morena no contestaba. La rubia se empezó a sentir incomoda y culpable, quería buscarla, decirle que sentía haberla hecho sentir mal, no estuvo muy concentrada en las fotos, auqnue muchas de estas quedaron muy bien. Al salir decidió dirigirse a la casa de la morena, no estaba, asi que arrepentida se sento afuera a esperarla.
Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por jilian Miér Sep 12, 2012 10:50 am

hola intenté enviarte un mensaje privado pero no hay caso no doy una con el celu jeje en fin con lo del silencio pues que es importante guardarlo por ejemplo cuando estas enojada y la rabia te puede hacer decir cosas que sí lo pensaras no las dirías, y en ese momento es mejor husar el silencio,pero puede ser dañino sí siempre guardas silencio te pongo de ejemplo mi caso :últimamente estaban muy ocupada se me juntaron muchas cosas y tenía algunos problemas economicos y le prestaba poco tiempo a mi novio. y el un día desapareció no llamadas no mensajes facebook nada y yo estaba muy preocupada no respondía mis llamadas mensajes nada y yo sin saver porque finalmente luego de casi un mes me respondió un mensaje y estaba raro distante nos peleamos. y el finalmente me dijo que la culpa era mía que me notabar sin interés en la relación guardé silencio pensé las cosas y le di mis motivos porque no tenía tiempo para el y que no le conté mis problemas porque no quería preocuparlo el entendió y se disculpo no debió guardar silencio debió desirme lo que pensaba y yo también hice mal al no contarle mis problemas los dos hicimos mal al guardar silencio nos falto comunicación por eso te digo abeses guardar silencio también es dañino y es proceso de maduración. aprender a usarlo espero aver sido más clara ahora continuaaa quiero saver que pasa vendrá santana con alguien mmm me encantaría que fuera aci y que presentará a heather como su mejor amiga para que sepa lo que se siente jaja además un poquito de celos sería divertido continuaaa


pd: de que país eres. y sí tienes zello cree un canal llamado brittana heya
jilian
jilian
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/12/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por Valecastro Sáb Sep 15, 2012 12:08 am

holaaaaaaaaaaaa
hoy ando de un relaxxxx.....de un amor por mi.....de un narcisismo.......de consentirme por lo buena y linda que soy....jajajajajaja....no mentiras....me perdonaras.....pero en serio no se que paso......ando en nubes rosadas volando...jajajajaja.......no fui a trabajar.....me levante muy tarde....me bañe con musica...almorce con mi novia luego de que la recogi.....fuimos por gabriel.....subimos a la finca de la escuela donde ella debia quedarse para el fds....me quede un rato alla y cuando ella entro clase me devolvi con mi hijo.....estuve en un centro comercial con el....cocinamos juntos....comimos juntos......limpiamos juntos.....ahora "vemos una peli" el se esta quedando dormido y yo acabo de terminar el capitulo que empece el domingo pasado bastante dormida y que he ido escribiendo en el transcurso de la semana en ratitos libres, y aqui se los dejo.

que ha pasado con los comentarios chicas? comenten porfa......asi yo puedo saber si les gusta o no? o si quieren mejor que me dedique a otra cosa y no escriba mas el fic porque depronto realmente no se me da......pero diganme algo, para yo maso saber que opinan.

Jilian gracias por tu comentario y tu aclaracion. tienes mucha razon desde el sentido como lo dices, pero se supone que santana esta aprendiendo a ser mas conciente y responsable de ella misma, es decir, ella deberia estar aprendiendo a manejar sus emociones, a ser la dueña de sus emociones, no ha decir cosas por decir enojada sin pensar en a quien hiere, se supone que ella va a aprender a expresar su enojo de una manera mas sana, sin tener que gritar bestialidades. o pues de lo otros, si es basico hablar.....porque las suposiciones llevan a acabar muchas cosas y relaciones bonitas.....nada como hablar, expresar lo que siento, "siento que no tienes tiempo para mi, que no me quieres etc" eso es basico....no irse asi porque si y el otro ni por enterado de como te sentias. me alegro mucho que al final pudieras arreglar las cosas con tu novio, y pues ya saben que siempre es basico hablar. ya sabes todo es equilibrio.....ni hablar mucho ni hablar poco....todo en equilibrio.....es aprender a saber, a leer, cuando es necesario el silencio y cuando no......pero aprenderlo a leer sin suposiciones.

soy de colombia......donde esta tu canal? que es zello? como hago para entrar y conocerlo? explicame mejor.....un abrazo.

aqui esta la continuacion del capitulo......a santana se le sale de las manos.

____
continuacion cap 17

Heather llevaba mucho tiempo sentada en esas escaleras, había intentado llamar a santana pero todavía no tenia respuesta. Después de un tiempo, vio un carro entrando al parqueadero de santana, pero no era el carro de la morena, intentaba mirar pero por las luces no veía bien, después de unos pocos minutos se bajo la morena por el lado del copiloto, muy sonriente y despidiéndose de la otra persona. La rubia se paro y se cruzo de brazos. Santana termino de despedirse y espero a que el carro saliera de nuevo de su casa.

Heather: y dónde está tu carro? – hablo en un no muy buen tono

Santana: se giro rápidamente al escuchar la voz y buscar quien estaba ahí – ohhhhh pero miren quien está aquí – empezó a caminar hacia la puerta de su casa – pero si es MI MEJOR AMIGA – dijo lo ultimo cuando ya estaba al lado de la rubia.

Heather: dónde está tu carro? – intentando ignorar el comentario de la morena

Santana: me encanta la elección de tus prioridades – ironizo la latina mientras abría la puerta de su casa – ahora no solo tengo una mejor amiga – entrando a la casa y volteándose para mirarla – sino también una niñera para mi carro jajajajajajajaja – se giro dirigiéndose a su cuarto y dejando la puerta abierta. Segundos después escucho que su puerta fue cerrada fuertemente – ohhh Dios, ahora además me dejo la puerta giratoria.

Heather: dónde está tu carro? – sin cambiar el tono y entrando al cuarto de la morena

Santana: lejos – quitándose los zapatos

Heather: en donde? – sin bajar la guardia

Santana: la miro a los ojos y con el ceño fruncido – es en serio lo que me estas preguntando? No me estas charlando?

Heather: me ves con ánimos de estar jugando? Respóndeme lo que te pregunte santana – aun sin bajar la guardia

Santana: jajajaja – risa incrédula – que diablos importa donde esta mi carro, ubícate en cosas importantes heather.

Heather: quien te trajo? – todavía a la defensiva

Santana: una amiga – caminando hacia su armario

Heather: de casualidad tu “amiga” – haciendo con las manos la señal de comillas – se llama Verónica Dos Santos – con un tono bastante amenazante

Santana: al escuchar ese nombre quedo paralizada, abriendo bien los ojos, pero aun dándole la espalda a la rubia.

Heather: ohhh creo que tenemos una ganadora – dijo triunfante pero todavía con tono amenazador

Santana: se giro rápidamente – me trajo una amiga del trabajo, se llama Monique – dijo rápidamente todavía asustada.

Heather: por que estas asustada entonces?

Santana: se giro de nuevo al armario al que ni siquiera había entrado, pensaba que decir, que responder, sentía que la rubia tenía el control de la situación y no le gustaba para nada. Se giro rápidamente de nuevo mirando a la rubia – como sabes de verónica?

Heather: que tienes tú con verónica?

Santana: respóndeme heather – exigió

Heather: tal vez por los mensajes que te envías con ella? Tan hermosa verónica todo lo que te ama – ironizo

Santana: estas revisando mi celular? – pregunto incrédula

Heather: eso no es lo importante, lo importante es lo que estás haciendo

Santana: como que no? Obvio es importante. ESTO – mostrándole su iphone – es un teléfono personal, aquí no hay nada que a ti te interese, por que todo lo que llega es para SANTANA LOPEZ – la señalo – tú te llamas Santana López? – Espero unos segundos – noooooooooooo, no te llamas asiiiii

Heather: ayyyy no seas descarada santana, entonces según tu me tengo que aguantar tus mensajitos con esa tal verónica, yo no soy estúpida santana

Santana: nadie te está diciendo que seas estúpida, simplemente tienes que respetar mi privacidad

Heather: ahhhh que bueno, y tu privacidad es salir con otra nena a mis espaldas, excelente – decía de brazos cruzados y muy enojada.

Santana: qué? Estás loca? Yo no estoy……..

Heather: empezó a gritar a la morena y señalándola – no me veas la cara de estúpida, mira santana fui muy paciente contigo, vi esos mensajes, se que el domingo llegaste a mi casa hablando con ella, no soy tonta, pero pensé que me amabas…..

Santana: corrección, te amo – dijo interviniendo

Heather: hizo una pausa ante la interrupción y luego continuo como si nada – pensé que me amabas y fui paciente al esperar que terminaras esa relación – grito mas fuerte y empezaron a rodar unas lagrimas – y hoy, que era un día importante para mí, te vas a ver con esa perra? Y además haces todo un show para que te traiga otra persona y yo no me dé cuenta?

Santana: cora que es esto? Nada de eso paso?

Heather: NO ME DIGAS CORA – saliendo de la habitación de santana y dirigiéndose a la puerta

Santana: detrás de ella – escuchame, ven y hablemos

Heather: no quiero hablar contigo nunca mas – volteo a mirarla – NUNCA MAS, esto se termino aquí, ahí te dejo el camino libre con verónica.

Santana: heather escúchame, tus celos son estúpidos, no tienen fundamento – intentaba hacerla entrar en razón

Heather: NO ESTOY CELOSA – fue lo último que dijo antes de salir y volver a tirar muy fuerte la puerta.

Santana se quedo unos segundos en shock, como procesando todo lo que había pasado y dejando llegar el enojo. Empezó a sentirse pesada y con ganas de gritar.

Ahhhhhhhhhhhhhh – le dio una patada a la puerta – la odiooooooooooooooooooooo

Viste lo que hizo? – le hablaba a alguien invisible – me terminoooooooooooooo – movía sus manos – y no solo me termino, sino que lo hizo gritandomeeeee
Miro de nuevo a la puerta – y esta quien se cree que es? – empezó a hacer una vocecita como de imitación y bastante irónica – ayyy siii soy Heather Morris, salgo en glee, tengo muchos fans y se me subió la fama a la cabeza – volvió a golpear la puerta – para mí no eres mas que una persona común y corriente – grito y empezó a llorar, fue perdiendo fuerza y quedo sentada en el piso – para mí no eres una persona común y corriente – decía entre sollozos – eres la persona que amo – decía casi sin poder respirar.

Asi estuvo un rato, luego se paro y busco su celular para llamar a la rubia, pero no tuvo respuesta, era increíble como se le había volteado el juego, se acostó en su cama y sin éxito se quedo dormida.

Al día siguiente santana parecía zombie, estaba en automático, hacia todo lo que tenía que hacer casi sin darse cuenta, había intentado llamar a la rubia pero sin obtener respuesta, y hasta había mandado un mensaje – cora contéstame por favor – que tampoco dio señales de la rubia.

Llego a clase aburrida, fue de las primeras en llegar, se sentó y casi ni saludaba a los que entraban. Cuando ya estaban todos.

Robert: hola chicos – iba mirándolos, como identificando quien de ellos necesitaba algo en especial y vio a santana distraída. – que te sucede santana?

Santana: mirándolo – nada – vio que Robert la miraba incrédulo – en serio, nada – intento convencerlo.

Robert: saben chicos – volviendo la mirada al grupo – solo podemos atravesar momentos difíciles si estamos consientes de que nos pasa, si no lo negamos y hacemos como que no pasa nada. – segundos de silencio – solo si estoy dentro de mí, puedo manejar situaciones difíciles.- volvió su mirada de nuevo a santana.

Santana: miro al gordo unos segundos y luego suspiro – ok, lo que pasa es que no entiendo de que me sirve ir para adentro, darme cuenta de lo que siento, hacer consciente mis sensaciones y responsabilizarme de mis acciones para no herir con comentarios que puedan salir cuando estoy enojada, no entiendo de que me sirve crecer, si igual al final, ella igualmente me termina y se va

Algunos se sorprendieron, pues sabían que la morena estaba muy bien con su novia.

Robert: asintiendo – entiendo – todavía asintiendo – solo tengo una pregunta – hizo una pausa – este proceso lo estás haciendo por ella?

Santana: no, lo estoy haciendo por mi – decía todavía triste – solo que no entiendo para que sirve si la demás gente sigue igual, si los demás no están en mi misma sintonía, y no tienen el grado de conciencia que tengo yo, y pues ahora lo relaciono con ella.

Robert: donde hay una persona consciente, que se mantiene en su conciencia, no puede haber una inconsciente. Y solo hay dos opciones, una es que se vaya por donde vino y la otra es que se vuelva más consciente.

Santana: osea q ella se fue por donde vino – mirando para arriba y suspirando – esto es una mierda!!!

Robert: hiciste algo para no fuera esa la opción?

Santana: no, ni siquiera pude hablar. Un grito, azoton de puerta y ya no estaba

Robert: puedes hacerlo ahora

Santana: ya no sé si quiero hacerlo

Robert: por que?

Sam: uyyy Robert pregunto por que, por primera vez en su vida – dijo sorprendido

Robert: lo miro y le sonrió y luego volvió su mirada a santana, esperando una respuesta.

Santana: porque no me gusto como me trato, su indagatoria con preguntas estúpidas, sus gritos, sus ironías, que me terminara sin siquiera escucharme, solo con especulaciones. No se merece que la busque, no se merece que este con ella, NO se lo merece.

Robert: tienes razón, ella no se lo merece – dijo dándole la razón a la morena – pero y tú? Tu tampoco te lo mereces?

Santana: suspiro y cerró los ojos mientras salían algunas lagrimas

Robert: que sientes por ella? – pregunto amorosamente

Santana: la amo – respondió todavía con los ojos cerrados

Robert: merece santana que esto se acabe? – seguía con su tono amoroso

Santana: no se – abriendo los ojos pero todavía con lagrimas

Robert: no sabes o no quieres saber? – sin cambiar el tono

Santana: no gordo, santana no se lo merece. Pero igual sigo pensando que fue muy grosera

Robert: eso no te lo voy a discutir – negando con la cabeza – pero eso lo puedes hablar y expresar.

Santana: es que se me junto todo, no se que hacer, no se que decir. El problema lo comencé yo, porque ella me presento como su mejor amiga, luego me fui sin despedirme, bueno tenía que hacerlo, me estaba jugando un ascenso en el trabajo, pero eso de irme sin despedirme si lo hice con intención. Al final se me voltio todo, ella termino teniendo el control y yo no me di cuenta cuando, y saco el tema de verónica, porque miro mi celular, intente quejarme por eso, pero ella se enojo, empezó a gritar, acabo con todo y se fue – frunció el ceño confundida – ni siquiera me alcance a dar cuenta cuando paso todoooo

Robert: y que quieres hacer con eso?

Santana: siento que la odio, por lo que hizo, por no contestar, ahhhhh la odioooooo

Dianna: no te creo que la odies

Robert: yo si le creo – miro a Dianna y luego volvió a santana – ese es el verdadero odio, no es fastidio, no es que alguien te caiga mal, es odio, porque uno no odia tanto a alguien como aquel a quien ama.

Todos lo miraban confuso

Robert: si como me dijo mi hijo el otro dia “Te Amodio” jajajajajaj. Me iba a decir que me odia pero se le escapo el amor.

Todos sonreían

Robert: san, las relaciones pasan por momentos de enamoramiento, momentos de amor y momentos de odio. Porque los conflictos existen. Y cada uno tira para su lado. No podemos esperar ni desear una vida en pareja sin conflictos, sino verlos como una oportunidad para desarrollarse, aprovechar cada dificultad que encontramos, para ahondar mas, para conectarnos con mas profundidad, no solo con nuestra pareja, sino también con nuestra propia condición de estar vivos. Aprovechar los conflictos para nuestro crecimiento personal, de eso se trata.

Santana: pero no se que hacer?

Robert: los conflictos cuando se utilizan para generar profundidad, forman relaciones íntimas, porque Las relaciones íntimas tienen como punto de mira la idea de no quedarse en la superficie, y es esta búsqueda de profundidad la que les da la estabilidad para permanecer y trascender en el tiempo. Por eso no se trata de evitar a toda costa un conflicto, se trata de utilizarlos para conocer al otro y acercarnos desde ahí, conociendo esa nueva profundidad. Puedes empezar por leer lo que sucedió, notaste algo en heather?

Santana: estaba celosa – contesto segura

Robert: y los celos son miedo. Celar es TEMER perder alguien, que si perdiera por aquello que teme perderlo, no valdría la pena haberlo conservado. – unos segundos de silencio – tu novia tiene miedo, miedo a perderte, miedo a que la dejes, a que la cambies – un momento de silencio – mira que empezaste vos y luego ella tomo el control desde el reclamo, claro, es normal, si tengo miedo que me dejes, es una opción voltear todo y si es el caso dejarte yo porque es demasiado amenazante que vos me dejes.

Santana: pero no se como hacer para que no tenga miedo – dijo confusa

Robert: pregúntate primero, que la hizo temer, será que vio algo en vos o en esa persona, que la hizo sentirse en desventaja? Estará ella celosa por algo solo de ella? O por algo que hiciste vos? – espero un segundo para que santana asimilara las preguntas – san podes empezar por preguntarle que sucede, que siente, que cree que está pasando, ayudarla tu a nombrar lo que esta sucediendo, porque nombrar es definir y definir es empezar a controlar, porque no se puede tener control sobre lo que no se puede definir y nombrar – ambos pensaban – si ella teme ser abandonada por ti, tienen que empezar por saber q es eso, solo así pueden tener un control y trabajar sobre ese temor.

Santana: es decir, que le tengo que contar sobre verónica?

Robert: podría ser

Mercedes: yo creo que si, que sería lo mejor

Santana: pero a mi me da miedo que eso haga que ella se vaya

Mercedes: pero es tu realidad, te tienes que arriesgar

Robert: san, Hablamos del amor en el sentido de 'que nos importe el bienestar del otro'. Nada más y nada menos. El amor como el bienestar que invade cuerpo y alma y que se afianza cuando puedo ver al otro sin querer cambiarlo. – Segundos de silencio – es como dice mercedes, es tu realidad, y el amor de ella tiene que incluir eso de no querer cambiarte. Yo creo que puedes hablar, yo se que si, vos desde tu enojo podes hacerlo, sin herirla, no dejes que se vaya, no sin antes asegurarte que le explicaste todo, no sin antes intentar que te escuche.

Sam: llámala, decile que queres hablar con ella

Santana: no me contesta

Santiago: se levanto, saco su celular y caminando hacia la morena – llámala

Santana: cogió el celular – gracias santi – miro a Robert como pidiendo permiso

Robert: asintió sonriente – nada de reclamos san, baja la guardia tu, desde allí puedes recuperar el control, demuéstrale que no existe nada de lo que tenga que defenderse.

Santana: asintió y marco.

Heather: hola? – pues no conocía el numero

Santana: te extraño – dijo rápidamente y con tristeza

Heather: que bien, pero no voy a hablar contigo ahora – dijo a la defensiva

Santana: corazón quiero que hablemos, estoy segura que puedo explicar todo y podemos arreglarlo

Heather: yo no necesito explicaciones

Santana: yo te las quiero dar, te aseguro que lo que paso no tiene fundamentos

Heather: te refieres a lo que paso con verónica? – todavía a la defensiva

Santana: no, me refiero a lo que paso entre nosotras, creo que ninguna dijo lo que de verdad tenía que decir. Ambas estábamos enojadas y no supimos manejarlo. Podemos hacerlo ahora, quieres?

Heather: tu me dejaste sola

Santana: quieres que hablemos?

Heather: ven a mi casa ya si quieres hablar

Santana: estoy en clase, voy apenas salga

Heather: no, ven ya.

Santana: cora, no sigamos con eso si?, voy después de clase. Te amo.

Heather: aquí la espero, no se demore. Bye

Santana: bye
__________
bueno ahi ya complete el capitulo jijijijijijij.....comente porfa....quiero saber que piensan.
un abrazo a todas.
bye


Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por cvlbrittana Sáb Sep 15, 2012 12:26 am

Querida vale, gracias por tu mensaje, por qui ando dandome un tiempo de relax, comento ahora porue no se cuando pueda, no sabes como me encanto el capitulo de su primera vez y este me ha ayudado mucho, cada capitulo aprendo algo, y estoy en una etapa en la que quiero aprender de todo, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Empty Amarse con los ojos abiertos cap 17 - Que te asusta?

Mensaje por Valecastro Sáb Sep 15, 2012 12:49 am

voy a cambiar el nombre
Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por mel_kung Sáb Sep 15, 2012 12:57 am

Owwwwww..... Heather no se puede resistir a San haha no comente en el cap anterior porque estaba incompleto asi que.... estaba esperando a que lo terminaras :D bueno solo espero que San se deje de rodeos y que ya deje de andar hablando con Vero y que le deje las cosas bien en claro.... y que le presente a sus pas... :))))))
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por brittana-bitches!!! Sáb Sep 15, 2012 5:59 pm

aaaaaaaaahhhh porqueeee?????? Santana de verdad la cago por contestar los mensajes y llamadas de veronica , pobre heather ,ojala arreglen las cosas pronto . Espero tu actu plisss que sea rapido no aguanto con la idea de ellas dos separadas :(
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por Nikki Rivera Dom Sep 16, 2012 1:32 am

Hola!! ME ENCANTA tu fic... Solo me registre para comentarte :) Wow Girl que puedo decirte me encanta como escribes eres AWESOME!! Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 364988687

Me gustas como vas desarrollando la historia, es muy original Nunca había leido nada igual...esperare con ansias tu proxima actualización... bye hasta pronto! Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 1770242605
Nikki Rivera
Nikki Rivera
*
*

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por tatymm Lun Sep 17, 2012 7:29 pm

que buen cap, pero que odiosa es heater jajaj
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 4 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.