Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Topeba1011%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Topeba1019%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Topeba1011%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Topeba1024%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Topeba1027%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Topeba108%Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

+23
kAh0sR
ladybathory19
tatymm
Nikki Rivera
brittana-bitches!!!
Fer-Sofi
MilagrosTique
mel_kung
TxalyxLoveFaberryTana
jilian
Alexandra Hamilton
Anita_PierceLopez
Floor
LyreRiv
lenniux
cvlbrittana
angelicarestrepo
CrazyJava
santaty
PAOFEXR
kamish137
AndreaDaru
Valecastro
27 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por Valecastro Sáb Jul 21, 2012 2:09 pm

hola todos.

muchas gracias por tus mensajes, hoy estoy escribiendo un nuevo cap, espero poder subirlo manana. y si el fic sigue, solo que no se como manejar esto por aqui e hice click no se donde y salio eso de resuelto.

les agradezco a todas por expresarme lo que les ocurre cuando leen mi fic, fue muy bonito para mi darme cuenta que estan tomando datos de ahi y que el personaje de robert fue muy bien acogido. quiero decirles que no se preocupen, todos pueden comentar tranquilos, no los voy a analizar, ya es bastante bonito para mi que me digan que les esta gustando, y sere feliz con lo que me quieran comentar, sea del fic o de ustedes, o de ambos.

ya estoy escribiendo un nuevo cap, pero hoy no tengo mucho tiempo para escribir, este finde es para mi familia, esta tambien una sobrina y con eso de que a gab le regalan un gato y alexa esta de acuerdo en quedarselo y yo no, creanme, me tienen paciencia con el cap.

un abrazo para todas.
Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Empty Amarse con los ojos abiertos cap 5 - la Montaña de Oro

Mensaje por Valecastro Dom Jul 22, 2012 2:10 am

hola
termine el cap y aqui esta.
el cuento lo saque de un libro que se llama "recuentos para demian" y pues como se ha vuelto costumbre los dialogos de robert tienen mucho de jorge bucay.

espero les guste.


Cap 5 – La montaña de oro.

La morena se dio una ducha rápida y luego salió a vestirse. Estuvo un poco confundida sin saber que ponerse, pero opto por algo relajado que la hiciera sentir cómoda durante toda la noche. Así que se puso unos jeans tubo, una blusa blanca y unas sandalias negras, se dejo el pelo suelto. Cogió todo lo que necesitaba para salir y por último las llaves del carro, sintió que el corazón se le aceleraba, camino hacia la puerta y antes de abrir, paro un momento, cerró los ojos y se dijo.

• San te quiero autentica, mucha autenticidad, deja que todo fluya, nada va a salir mal, no fuerces nada, deja que todo lleve su curso. Confía. Y sobre todo, no la seduzcas, estate tranquila y no la seduzcas, porque vamos a caminar por el lado de la conquista, así que relajada y autentica.

Suspiro, abrió los ojos y salió rápidamente, se monto en su carro y se puso en marcha hacia la casa de la rubia.

El camino todo fue bien, supo dar fácil con la dirección.

Llego a la casa de heather y estaciono su carro en frente, se bajo, camino hacia la puerta, pero lo dudo, no quería llamar a la puerta, se devolvió a su auto, se recostó en el, tomo su celular y le escribió.

• Hola, estoy afuera de tu casa. Estas lista?

Heather miro por la ventana al recibir el mensaje, la vio recostada en el carro en frente, sus ojos se cruzaron desde la distancia y ambas sonrieron al mismo tiempo, heather desde la ventana le escribió.

• Si, en un momento estoy contigo.

Santana espero 5 minutos más, suponiendo que heather terminaba de arreglarse.

La rubia salió y estaba hermosa, había tomado la misma decisión, algo cómodo, traía unos jeans tubo, traía una blusa café con florecitas y cuello en V y una botas cafés.

Heather se acerco a santana y la saludo dándole un beso en la mejilla.

Heather: hola, como estas?

Santana: bien y tú? Llegue a tiempo o te hice esperar? – pregunto apenada.

Heather: no, todo perfecto, a donde vamos? – dijo alegre mostrando una bonita sonrisa.

Santana: subamos al carro, todavía no lo sé. – dijo pensativa.

Subieron al carro y la morena lo encendió, miro a la rubia, no podía creer que esa nena estuviera ahí con ella en su carro, y le pregunto.

Santana: donde quieres ir? Creo que te debo una y sería justo que tu eligieras el lugar.- hablo asintiendo

Heather: no me debes nada, pero vale está bien, te parece si vamos a una frutería, tu sabes con esto de cuidarme no puedo comer mucho en las noches. – torciendo los ojos al final de la frase.

Santana: está bien, me parece perfecto – dijo con una sonrisa.

Durante el camino a la frutería, hablaron un poco para conocerse, sus nombres, sus familias, sus carreras. Información básica sobre cada una. Y santana la escuchaba atenta, como si la voz de heather fuera música o como si les estuvieran contando una historia de amor.

Llegaron al lugar, se ubicaron en una mesa que quedaba al aire libre, un mesero se acerco y les paso los menú. Cada una bajo la cabeza mientras leía lo que ofrecían.

El mesero se acerco de nuevo – están listas para ordenar?

Heather: si – mirando hacia al mesero – yo quiero una ensalada de frutas pero porfavor….

Santana: sin helado y sin papaya. – dijo entre distraída y atenta.

Heather: qué? – Miro hacia la morena y sonrió con intriga – como lo sabes?

Santana: miraba hacia el menú y se dio cuenta que había hablado en vos alta, enseguida levanto la cabeza mirando a heather – que? Qué cosa? Como se qué? – miro hacia el mesero y le dijo – yo también quiero una ensalada de frutas, pero la mía sin helado y sin papaya. – volvió a mirar a heather.

Heather: la miro a los ojos y le sonrió pícaramente, acto seguido miro al mesero y con una sonrisa – yo quiero una igual.

Santana se rio un poco y heather la miro divertida mientras el mesero se retiraba.

La noche iba perfecta, ambas se sentían a gusto y se estaban divirtiendo, hablaban de aspectos más profundos conociéndose entre ellas, a santana le encantaba como la rubia se reía y le gustaba provocar su risa.

Heather: bueno, cuéntame cual ha sido el momento más vergonzoso para ti? – dijo sonriendo y algo intrigada.

Santana: ohhh pero te noto un cierto interés en burlarte de mí – dijo divertidamente.

Heather: jajajajajajaja no para nada, solo que te veo muy rígida, quisiera saber cómo reaccionas ante momentos vergonzosos.

Santana: pensó, rígida? Me veo rígida? – sonrió y le dijo – ok, te voy a contar una historia, no sé si haya sido la más vergonzosa pero definitivamente si fue divertida para algunos que conmigo estaban, pero luego te toca a ti.

Heather: de acuerdo – asintió.

Santana: hablaba recordando – estábamos en las vacaciones de verano, y mis padres planearon un viaje a la playa en familia, y mi padre quería hacer el viaje en auto, de nuestra ciudad al mar había unas 10 horas en carro, pero todos accedimos. – su gesto parecía de arrepentida de haber dicho que si – bueno, entonces el día del viaje salimos muy temprano, y yo elegí ir muy cómoda por lo que sería tan largo, así que me puse un short, una blusa que compre en el zoo de mi ciudad con un tigre enorme en el centro y unas sandalias.- suspiro y sonrió al mirar a heather.

Heather la miraba atenta con una sonrisa en la cara, como si esperara el momento en el cual debía reírse y le dijo – continuaaa

Santana: paciencia rubia paciencia – bueno, a eso del medio día, mis padres decidieron parar en un restaurante, así podríamos descansar un poco y almorzar, antes de continuar.- volvió a sonreír – mi hermano y yo veníamos dormidos durante todo el viaje, cuando me baje todavía estaba un poco atontada por el sueño.

Heather: jajajajajaja – dale continua.

Santana: no he dicho nada y ya te estás riendo jajajajajajajaja

Heather:jajajajajaja

Santana: ok, continuo – Carlos y yo cogimos lo que íbamos a comer y nos dirigimos a la caja a pagar, yo llevaba mi bandeja y me acerque al cajero, el chico me miro y me dijo “que bonito animal el que tienes en tu camiseta” y yo al escuchar eso tire la bandeja y empezar a saltar y a gritar “ quítamelo quítamelo quítamelo” – santana rio divertida.

Heather: jajajajajajajajaja – reía sin parar – en serio hiciste eso? Jajajajajajajaja – seguía riendo.

Santana: jajajaja si, y mi hermano no podía respirar de la risa – yo lo miraba y le decía “ayúdame Carlos ayúdame” y el entre risas me dijo, “santanaa, te está hablando del tigre de tu camiseta” y seguía riéndose. Yo pare un momento me mire la camiseta y me puse roja, al ver que todos alrededor se reían.

Heather: es que es muy chistoso que hicieras eso – decía mientras seguía riendo.

Santana: jajajaja, pero yo pensé que tenía algún bicho.

La rubia no paraba de reír.
Santana la miraba sonriendo. Heather lo noto y la miro a los ojos intentando no reírse, pero todavía no podía.

Santana: te ves hermosa cuando ríes – le dijo sin dudarlo.

Heather: la miro y sonrió pícaramente. – Graciasss

Se quedaron mirándose a los ojos unos segundos, ambas pensaban que esos ojos eran mágicos, a heather le estaba gustando estar con santana, mirarla y también le gustaba la sonrisa de la latina, y se estaba perdiendo en la magia de esos ojos. Estuvieron así unos segundos cuando fueron interrumpidas por el celular de la rubia, le había llegado un mensaje, la rubia lo reviso.

Sam: hola nena, sabes te he extrañado? – se leía.

Heather al leerlo quito la sonrisa y frunció un poco el ceño, guardo su celular y volvió a mirar a santana.

La morena vio el cambio de actitud y se intrigo.

Santana: ha pasado algo?

Heather: no….. o bueno no sé. Es tu amigo sabes?

Santana: cual amigo? – pregunto aunque sabia a quien se refería

Heather: sam, es tu amigo verdad? – pregunto insegura

Santana: depende. – dijo poniendo cara de mala.

Heather: jajajajajajajaja rio un poco – bueno es que es un poco raro, estuvimos saliendo unos días y luego me dijo que realmente no estaba interesado y se desapareció y no sé, ahora me manda un mensaje diciéndome que me extraña.

Santana tomo aire y miro para otro lado y se recostó en su silla, revisaba como se sentía y en como quería reaccionar. Luego la miro a los ojos.

Santana: estas interesada en él? – pregunto con una voz segura, con carácter.

Heather no tenía demasiado interés en el chico, solo le había parecido divertido salir con él, desde hacia un tiempo creía que tal vez a ella le atraían las mujeres, pero no se sentía todavía lista para decirlo y menos que se estaba interesando en la morena.

Heather: no, no es tanto eso, lo que pasa es q me parece extraño su comportamiento, es algo bipolar, no crees? – le dijo un poco insegura.

Santana: pues si está un poco loco, tiene sus cuentos – se inclino de nuevo hacia la mesa, poniendo los brazos en esta, miro a la rubia a los ojos – y te aconsejo que dejes las cosas como están, el no está listo para vivir en este mundo y te podría dañar.

Heather: se inclino también hacia la mesa y la miro – ok, pero no es a él a quien quiero en mi vida – le sonrió pícaramente, mientras pensaba, en serio le dije eso?

Santana le sonrió. Heather miro hacia su ensalada y continúo comiendo. Ambas lo hicieron, estuvieron un rato mas muy a gusto, riendo en varias ocasiones. Al final, santana llevo a la rubia a su casa, se despidieron con un abrazo y un beso en la mejilla, la rubia bajo del carro y santana continuo su camino.

Heather entro lentamente a su casa, pensaba en santana, en la noche tan bonita que habían tenido, muy sencilla, pero muy bonita, habían reído toda la noche y sentía que quería pasar más tiempo con la morena.

Santana llego a su casa, se alisto para dormir y al meterse en la cama le llego un mensaje.

Heather: noche mágica, dulces sueños chica. – se leía en el celular.

Santana respondió – igual, sueña bonito linda.

Y ambas se durmieron con una gran sonrisa en su cara.

Santana llego temprano a la escuela, era sábado y solo su grupo tenía clases ese fin de semana, por eso la escuela estaba sola. Camino un rato por el jardín y luego Se dirigió a su salón y afuera estaba Sam sentado en el piso.
El rubio al verla se paro rápidamente.

Sam: hola, podemos hablar? – pregunto indeciso

Santana: evidentemente no, déjame pasar – haciéndole un gesto con la mano para que se quitara de su camino.

Sam: santana no mas, decime que te pasa? – torció los ojos ante el gesto de la latina.

Santana: mira niño te dije que si seguías con tu juego te iba a matar, y tú sigues con el juego, agradece q estoy trabajando en el control de mis emociones, así que quítate de mi camino, porque si no lo haces, me voy a olvidar de todo. – dijo en tono golpeado.

Sam: ni siquiera se de que estás hablando, cual juego? – pregunto con cara de confusión.

Santana: se le acerco mas al rubio y sin tocarlo – deja de jugar y no le vuelvas a poner las manos encima y a mí no me vuelvas a hablar – lo corrió del hombro mientras decía – quítate ya boca de trucha.

La latina entro al salón, mientras escuchaba un grito.

Sam: MALDITA LOCAAAA!!!!!!

Santana se rio sarcásticamente y no le respondió nada. Cogió unos cojines, se sentó en el piso dispuesta a esperar a todos los demás.

La clase transcurría perfectamente, al parecer todos estaban más tranquilos e incluso mercedes y madison estaban cómodas la una con la otra.

Robert: en esta caja que tengo aquí, hay muchos cuentos de sabiduría oriental, voy a dar una hora para que los lean y escojan uno que les guste HOY, dejen que su cuerpo hable. Mientras voy por un café, alguien quiere uno?

Sam: bueno, yo te acepto uno.

Robert: gracias su majestad por aceptarme un café – le dijo irónicamente, sonrió y le volvió a hablar – sam por qué no me decís si quieres un café o no en vez de estar haciéndome favores.

Santana se rio, Robert estaba dispuesto a confrontar a sam, sabía que el trabajo del chico era bajar de la nube, y si ahí estaba, era su trabajo ayudarlo, tanto a él como a todos. Miro a santana –hey chica tu a lo tuyo, la caja de cuentos esta por allá, que vienes a buscar acá? – sam se rio, santana se quedo mirándolo con ojos de amenaza y se fue hacia la caja.

Después del tiempo Robert dijo

Robert: listo chicos, supongo que ya cada uno tiene su cuento. Ahora lo que vamos a hacer es ir leyéndolos y hablando de lo que significa cada cuento para el que lo escogió, el por qué hoy ese cuento te habla.

Todo empezaron por turnos voluntarios, y ahora lo haría Santana.

Santana: el que yo escogí se llama la montaña de oro y dice así – empezó a leer.

Caminaba distraídamente por la calle cuando la vio.
Era una enorme y hermosa montaña de oro.
El sol le daba de lleno y al rozar su superficie reflejaba tornasoles multicolores, que la hacían
parecer un personaje galáctico salido de una película de Spielberg.
Se quedó un rato mirándola como hipnotizado.
—¿Tendrá dueño? –pensó.
Miró para todos lados, pero nadie estaba a la vista.
Al fin, se acercó y la tocó.
Estaba tibia.
Pasando los dedos por su superficie, le pareció que su suavidad era la correspondencia táctil
perfecta de su luminosidad y de su belleza.
—La quiero para mí –pensó..Muy suavemente la levantó y comenzó a caminar con ella en
brazos, hacia las afueras de la ciudad.
Fascinado, entró lentamente en el bosque y se dirigió al claro.
Allí, bajo el sol de la tarde, la colocó con cuidado en el pasto y se sentó a contemplarla.
—Es la primera vez que tengo algo valioso que es mío.
¡Sólo mío! –pensaron los dos simultáneamente.

Hubo unos segundos de silencio, como si todos estuvieran asimilando el cuento.

Robert: que te llega a ti de ese cuento san? – hablo cariñosamente

Santana: es raro, no lo sé – dijo confundida.

Robert: y si supieras? – pregunto llevando a a la morena ahondar más, pues sabía que el conocimiento estaba ahí, escoger ese cuento no era gratis ni para ella ni para ninguno.

Santana: se quedo pensativa ante la pregunta, no se la esperaba, luego empezó a hablar – no sé, creo que lo veo por el lado de las relaciones de pareja, ambos dicen simultáneamente “solo mío”, y entonces ahí, quien es dueño de quien?

Robert: exacto, y yo te pregunto a ti, tiene que haber un dueño?

Santana: entonces podría haber 2? – pregunto con algo de duda ante la pregunta.

Robert: tiene que haber 2?

Todos escuchaban atentos.

Robert: recuerdan que ayer les dije que el sentido del amor era el encuentro?, bueno creo que hoy lo ampliare mas y sobre todo te hablare a ti santana, pues es tu cuento.- se paro y empezó a caminar dentro del circulo que todos formaban al sentarse – cuando nos unimos en pareja, el otro – señalando a alguien imaginario al lado de el – y yo, traemos una historia, cada uno tiene su propia historia, su propia forma de ser en el mundo, su propia vida, y al unirnos santana, no nos volvemos uno, eso es un engaño de la sociedad, porque en realidad seguimos siendo dos, dos seres que se encuentran y decidimos por voluntad propia construir un camino juntos,- cayo unos segundos - y al unirnos hay 3 vidas – dijo haciendo el numero 3 con sus dedos – la mía – señalándose a sí mismo – la de el – señalando a alguien imaginario – y la de nosotros – señalando a ambos.

Todos estaban atentos esperando a que Robert continuara.

Robert: en su vida manda el, en la mía mando yo, y en la de nosotros, es donde crecemos, porque aprendemos a negociar ya que mandamos los dos. Aquí no hay dueños, nadie es dueño de nadie, porque si existiera un dueño, entonces tendría que existir un esclavo, y si esa persona es tu esclavo, entonces no podría ser tu pareja, y si el esclavo eres tu, no podrías ser pareja – dijo pausadamente, alternando su mirada entre varios estudiantes y terminado al fin en los ojos de santana.

Hubo unos segundos de silencio mientras se miraban y al final volvió a hablar.

Robert: sabes san, hace un tiempo leí una frase que me parece un buen ejemplo de lo que digo, dice asi. “No camines delante de mí porque podría no seguirte, ni camines detrás de mí porque podría perderte. No camines debajo de mí porque podría pisarte, ni camines encima de mí porque podría sentir que me pesas. Camina a mi lado, porque somos pares.”.

Algunos empezaron a escribir la frase en sus cuadernos, pues les había gustado, pero santana solo miraba a Robert, quien le sostenía la mirada, luego Robert decidió continuar con los demás cuentos.

Continuaraaaa
Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por Valecastro Dom Jul 22, 2012 2:11 am

espero les haya gustado, recuerden dejarme sus comentarios, sugerencias, quejas o lo que quieran escribirme
abrazos.
Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por santaty Dom Jul 22, 2012 3:31 am

Jjajaja...
Que risa cuando San casi se delata jajja...pero que buenas salidas que tiene la sexy latina...la hizo justa jajaj

Me ha encantado los mensajes que se enviaron al final de la noche, sobretodo porque fue Heather la que lo hizo...aunque durante su salida varias veces dejo entrever su interés...bien ahí San, manteniendo la calma...

En cuanto a las palabras de Robert (personaje que adoro) pues...siempre me deja pensando ¿eh? me gusta mucho los diálogos que le creas porque nos da paso a la reflexión, o por lo menos a mi me sucede...

Excelente capítulo, ya quiero la continuación...jeje...sí soy muy desesperada ajja.

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por CrazyJava Dom Jul 22, 2012 4:38 pm

huy que salida eh... bien san dejando el interés... tranquila... sin que heath se de cuenta que babeas por ella... eso... espera no... tranquila ya va ver tiempo para tirarte arriba de ella... eso san... control eso... ok a lo mejor no fue asi... pero que san disimulo muy bien eso de que babea por la rubia...
y eso que heather le daba señales de interés eh...

ahora me encanta la manera esa de ver que es el amor... la vida en pareja y eso... esa frase de “No camines delante de mí porque podría no seguirte, ni camines detrás de mí porque podría perderte. No camines debajo de mí porque podría pisarte, ni camines encima de mí porque podría sentir que me pesas. Camina a mi lado, porque somos pares.” es genial yo ya la había escuchado... por que a mi ma le gusta toda esa filosofía... y de echo a mi también y ya es parte de mi vida todo eso... así que me encanta que este FF hable de todo eso...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 22, 2012 4:57 pm

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 418230605 hay santana, casi se delata con lo de la fruta, me ha gustado mucho el capitulo y me encantan las partes donde habla robert, continua y un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por LyreRiv Lun Jul 23, 2012 11:15 am

Uiui que casi pillan a Santana.. y quedaría un poco como una acosadora a los ojos de Heather jajajaj Me encanta ver que hay interés por las dos partes!

Me sigue encantando Robert. Sus palabras siempre se me clavan en el cerebro. Y no puedo estar más de acuerdo en todo lo dicho sobre el amor y las parejas, es genial.

Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Empty Amarse con los ojos abiertos Cap 6 - El Ladrillo Boomerang

Mensaje por Valecastro Mar Jul 24, 2012 12:56 am

hola a todos
yo de nuevo por aqui. acabo de escribir un nuevo capitulo, quedo largo pero no quise cortarlo, espero que les guste.
muchas gracias por todos los comentarios, me animan a buscar pequeños espacios para escribir los capitulos. sigan escribiendo, lo que piensan, si les gusta o no, si tienen alguna sugerencia o queja, escriban que me gusta saber que piensan.
el cuento de hoy tambien es del libro "recuentos para demian" y pues hay mucho de jorge bucay.
el cap de hoy es muy Dianna.
espero les guste.


Cap 6 - El Ladrillo Boomerang.

Habían pasado todos ya, cada uno había leído sus cuentos y habían hablado de los significados, pero faltaba alguien, Robert sabía exactamente quien faltaba, pero pregunto.

Robert: falta alguien por participar? – con esta pregunta solo quería darle la oportunidad al que faltaba de coger su turno, o en su defecto, que alguien más al estar atento dijera quien faltaba.

Como nadie dijo nada, Robert continuo aunque sabía que en unos minutos se devolvería por esa persona.

Robert: bueno, ya todos estamos. Así que con lo que hemos leído, quiero saber cómo están?

Patrick: realmente es un mar de emociones, y siento que debo ir con cuidado, como cuando compras un carro nuevo, que vas despacio porque lo estas conociendo y no lo quieres arruinar.

Blaine: si, sobre todo el carro nuevo que compraste, esta hermoso, lo tienes que compartir.

Sam: de verdad que si, tenemos que dar una vuelta en el.

Robert: si ven lo que ocurrió chicos? – dijo atrayendo la atención de todos – quiero que pongan atención a lo que está sucediendo, les voy a explicar algo importante – hacía gestos de intriga que a todos les divertía – bueno, cada uno en este grupo tiene una energía, la cual comparte para formar una energía grupal, y esa energía siempre camina unida, no deja a ninguno – espero unos segundos – por ejemplo, se acuerdan la clase en que estábamos hablando de nuestro niño interior, de las cosas dolorosas de nuestra niñez, y Patrick salió un momento al baño y nosotros misteriosamente terminamos hablando de caricaturas y solo retomamos el tema cuando el volvió? , eso es lo que hace la energía grupal chicos, respeta la presencia de todos y por eso es importante el cierre.

Todos se miraban asombrados no sabían que había ocurrido.

Robert: yo acabo de preguntar si alguien falta por hacer el ejercicio, para poder cerrarlo, porque estoy seguro que falta alguien, nadie respondió nada y decidí continuar a mostrárselos – espero unos segundos – y misteriosamente la conversación se desvió hacia el hermoso carro que compro Patrick.

Todos se miraban como dándole la razón y sin saber porque habían terminado hablando de eso.

Robert: la energía que se mueve aquí es tan fuerte, que nos une y no nos va a dejar seguir hasta que atendamos a la persona que hizo falta, alguien sabe quién es?

Todos se miraban como revisando quien no había leído su cuento.

Dianna, se hacia la desentendida. Robert la había visto distraída todo el tiempo, miraba por la ventana y en ocasiones se perdía en el horizonte. Ante el silencio de todos.

Robert: mirando hacia dianna y hablando cariñosamente, sabia q algo sucedía – eres tu D, faltas tú, podrías porfavor leernos tu cuento, todos estamos atentos escuchándote.

Ese día Dianna estaba muy sensible, por eso estaba tan distraía, pues si focalizaba su atención, tal vez podría llorar.

Dianna: se le quebró la voz – no me gusto ningún cuento – y empezó a llorar desgarradoramente, sollozaba, y casi ni podía respirar.

Todos esperaban callados y pacientes

Santana que estaba sentada a su lado intento calmarla y cuando se acercaba.

Robert: san – y cuando la latina lo miro, el hizo un gesto con la mano explicándole que no lo hiciera

Todos miraron con desaprobación a Robert.

Robert: ante las miradas – dejémosla vivir sus emociones – y mirando hacia Dianna que lloraba agachada en el piso – aquí estamos D, acompañándote, nadie se va a ir, estamos contigo.

Dianna lloro y lo hizo con rabia, y luego se fue calmando y se fue incorporando de nuevo hasta quedar sentada, santana le paso un pañuelo para que se limpiara, y luego Robert continuo.

Robert: como estas?, que está sucediendo dentro de ti? – dijo muy amorosamente

Dianna: estoy enojada, muy enojada – decía intentando calmarse

Robert: con quien? – hablaba con cariño

Dianna: conmigo misma Robert, porque he sido muy tonta, porque estoy atrapada, porque siento que me mandan de un lado para otro y no tienen en cuenta mis opiniones y yo sigo ahí como si nada, por eso estoy enojada conmigo misma – hablaba quejándose.

Robert tenía la impresión que eso estaba tomando el camino del corazón, habían hablado del amor en varias ocasiones.

Robert: por que no escogiste un cuento para contarnos lo que sientes?

Dianna: no había ninguno que sirviera, lo busque, pero no había. – dijo triste

Robert: te puedo leer uno yo?

Dianna asintió.

Robert: este cuento se llama el ladrillo boomerang – comenzó a leer.

Había un tipo que andaba por el mundo con un ladrillo en la mano. Había decidido que a cada persona que lo molestara hasta hacerlo rabiar, le tiraría un ladrillazo.
Método un poco troglodita pero que parecía efectivo, ¿no?
Sucedió que se cruzó con un prepotente amigo que le contestó mal. Fiel a su designio, el tipo agarró el ladrillo y se lo tiró.
No recuerdo si le pegó o no. Pero el caso es que después, al ir a buscar el ladrillo, esto le pareció incómodo.
Decidió mejorar el “sistema de autopreservación a ladrillo”, como él lo llamaba:
Le ató al ladrillo un cordel de un metro y salió a la calle.
Esto permitiría que el ladrillo no se alejara demasiado. Pronto comprobó que el nuevo método también tenía sus problemas.
Por un lado, la persona destinataria de su hostilidad debía estar a menos de un metro. Y por otro, que después de arrojarlo, de todas maneras tenía que tomarse el trabajo de recoger el hilo que además, muchas veces se ovillaba y anudaba.
El tipo inventó así el “Sistema Ladrillo III”:
El protagonista era siempre el mismo ladrillo, pero ahora en lugar de un cordel, le ató un resorte..Ahora sí, pensó, el ladrillo podría ser lanzado una y otra vez pero solo, solito
regresaría.
Al salir a la calle y recibir la primera agresión, tiró el ladrillo.
Le erró... pero le erró al otro; porque al actuar el resorte, el ladrillo regresó y fue a dar justo en su propia cabeza.
El segundo ladrillazo se lo pegó por medir mal la distancia.
El tercero, por arrojar el ladrillo fuera de tiempo.
El cuarto fue muy particular. En realidad, él mismo había decidido pegarle un ladrillazo a su víctima y a la vez también había decidido protegerla de su agresión.
Ese chichón fue enorme...
Nunca se supo si a raíz de los golpes o por alguna deformación de su ánimo, nunca llegó a pegarle un ladrillazo a nadie.
Todos sus golpes fueron siempre para él.

Robert espero unos segundos que dianna asimilara el cuento.

Robert: sabes que explica esto? – Espero un segundo – es un mecanismo, en el cual busco proteger al otro de mi agresividad, cada vez que me enojo y mi agresividad se dirige hacia el otro, yo pongo una barrera para protegerlo, una barrera que refleja mi agresividad, y todo ese enojo y esa agresión se dirige a mi mismo. Y se expresa a veces con conductas reales autoagresivas o a veces emocionalmente. Por eso cuando estamos enojados o fastidiados, lo único que sirve es transformarlos en acción, de lo contrario solo conseguimos enojarnos con nosotros mismos.

Dianna lo miro, como esperando que continuara, ella sabía que Robert tenía algo de razón, pero no sabía en donde, ella de verdad se sentía enojada con ella misma.

Robert: te parece si trabajamos en el centro – dijo invitándola con un gesto con la mano.

Dianna se paro y fue hasta el centro con él.

Robert: comienza a caminar en círculos hacia este lado y yo iré hacia el lado contrario.

Así lo hicieron.

Robert: que te sucede?

Dianna: estoy enojada, ya te dije.

Robert: que te enoja?

Dianna: me enoja que siempre hago lo que todo el mundo dice, siempre hay alguien que sabe que es lo mejor para mi, y nadie me pregunta y nadie me tiene en cuenta. – se empezaba a ver su enojo y caminaba más rápido en el circulo.

Robert: que más te enoja?

Dianna: quedarme callada, me enoja que acepto todo lo que dicen, que acepto que me dejen ahí como una tonta, como si yo no importara y no hago nada, eso me enoja.

Todos estaban atentos y Robert mientras caminaba miraba a los ojos a todos los chicos, ya su intuición le había confirmado que se trataba de un asunto de amor y buscaba un hombre que encajara perfecto en la energía de Dianna. Pero no lo encontraba, por eso quería que dianna se enojara más.

Robert: dime mas, que más te enoja? Solo eso?

Dianna: grito – como que solo eso?, eso es lo que me ENOJA

Robert: que te enoja? – recordó que había rumores en varias revistas sobre una supuesta relación de dianna con una de sus compañeras de set, así que empezó a buscar entre las mujeres.

Dianna: que a nadie le importa lo que yo digo, lo que yo siento, que nadie me tiene en cuenta, que siempre hay alguien que sabe mejor lo que es bueno para mí y nunca me preguntan nada – decía ya gritando.

Robert estaba lográndolo, en su caminar, vio a santana y hubo una energía que lo llevo a coger a la chica de la mano, guiándola hacia el centro del grupo, la dejo ahí, ahora solo necesitaba que el enojo se dirigiera hacia ella.

Robert: realmente estas enojada? Yo no te noto enojada – hablando suave pero confrontándola

Dianna: SI ESTOY ENOJADA, NO ME VES? – le grito

Robert: que te enoja? – le grito el

Dianna: TUS PREGUNTAS, ODIO TUS PREGUNTAS GORDO – volvió a gritar

Listo!!! Pensó Robert, ya la tengo afuera, dirigiendo la rabia hacia el entorno.

Robert: entonces decime que te enoja? – dijo gritando y parándose casi enfrente de santana, pero a una distancia prudente.

Dianna: me enoja que estén pasando por encima de mí, de lo que quiero, odio que me mientan – decía gritando.

Cuando paso por el lado de Robert, este la cogió de la mano y rápidamente la paro enfrente de santana.
Dianna la miro, se quedo asombrada, Robert lo había logrado, dianna estaba en otra sintonía y no vio realmente a santana ahí parada.

El guía al ver la cara de dianna de asombro

Robert: quien está ahí? – pregunto más calmado pero seguro.

Dianna se puso a llorar y cerró los ojos

Robert: se paro detrás de ella, puso las manos sobre sus hombros y le dijo – aquí estoy, yo te sostengo, abre los ojos y dime quien está ahí.

Dianna abrió los ojos e intento alejarse de la situación, Robert la retuvo – no te vayas, no la protejas mas, yo te apoyo, dime quien es

Dianna: entre sollozos – Lea.

Robert: ok, ahora aprovechemos este momento, ya que tenemos a Lea aquí enfrente verdad? – dijo hablándole al grupo, que asintieron en señal de apoyo. – dile todo lo que tienes que decirle.

Dianna solo lloraba así que decidió ayudarla.

Robert: sabes Lea – decía mirando a santana – no es justo que no tengas en cuenta su opinión, no es justo que siempre hagas lo que quieras y donde queda ella? – decía gritando y haciendo énfasis con las manos, luego miro a Dianna – que más le digo?

Dianna: no es justo que no seas capaz de demostrarme que me amas, no es justo que me escondas como si yo fuera un perro enfermo.

Robert: si, no es justo – grito el hacia santana - que mas? – mirando a Dianna en esta última parte.

Dianna: me mentiste – grito – tu no me amas, porque no eres capaz de demostrarlo ante todos, tienes miedo de que todos te vean conmigo, no me amas porque siempre estas buscando como deshacer los rumores.

Robert: si Lea, y ella que te ama tanto – decía gritando hacia santana y dándole la razón a la rubia.

Dianna: si y yo que te amo tanto, siempre detrás y tu buscando novios falsos, que si este que si el otro y pasas por encima de mí.

Robert: que quieres hacer dianna.?

Dianna: ahhhhhhhhhhhhh le quiero pegar!!! – grito con rabia.

Robert cogió dos cojines y le paso uno, evidentemente también debía proteger a santana, quien solo miraba asombrada lo que sucedía, luego se dirigió a la morena le paso el otro cojín y le dijo al odio – defiéndete pero sin mucha fuerza.

Dianna se dirigió a la morena y empezó a golpearla y santana esquivaba todos los golpes y empezaron a formar una pelea, que empezó a poner a santana también en sintonía, ahora santana no veía a la rubia enfrente sino a Sam, y cambio su actitud a la de atacante también. Ahora quedaban dos mujeres atacándose mutuamente.

Todos miraban atentos, Robert vio q el ejercicio estaba cambiando y dijo ante lo agresiva que se estaba poniendo la pelea.

Robert: pero que tolerante es este grupo frente a la violencia – dijo sarcásticamente – nadie va a hacer nada? – pregunto asombrado.

Sam se paro rápidamente

Robert al verlo pensó, el universo es perfectamente sincrónico.

El rubio se dirigió rápidamente a las chicas e intentaba separarlas a la vez que les pedía que pararan, pero nada sucedía. Cargo a Dianna con una mano y con la otra intentaba alejar a santana, les decía – ya paren, no mas, ya – pero ninguna escuchaba.

Blaine se paro y recibió a dianna, se alejo con ella mientras Sam cogía a santana para que no se fuera detrás de ella, pero por razones obvias ella dirigió su rabia hacia él, intentaba pegarle y el rubio esquivaba sus golpes sin atacarla, al final santana, cansada se quedo parada enfrente de el. Sam solo la miraba. Santana lo miro a los ojos y se puso a llorar, y así en su llanto se agacho en el piso.

Santana: no me hagas daño sam, no te metas con lo que yo quiero – decía negando con la cabeza.

Sam se acerco y poniéndose a su altura en el piso.

Sam: yo no te voy a hacer daño nena, dime que sucede. – se escuchaba una voz cariñosa

Robert caminaba alrededor, dejando fluir el momento, pero atento por si debía intervenir.

Santana: es ella, porfavor no lo vuelvas a hacer – decía llorando. – heather me gusta, me gusta desde hace mucho, ella es la rubia del parque, es la rubia que me quita el sueño, no quiero que la dañes ni a ella ni a mi – lo miro a los ojos.

Sam: la miraba a los ojos – yo…..yo no lo sabía – paro unos segundos – lo siento, no fue mi intención herirte – empezó a llorar – san lo juro que lo dejare, yo no voy a causarte daño, juro que si lo hubiera sabido jamás lo hubiera hecho – la miraba todavía a los ojos – me crees verdad?

Santana: veía en esos ojos la verdad, sabía que sam lo decía enserio – si te creo – lo miro un momento mas y luego como si se pusieran de acuerdo se abrazaron, sin decir nada.

Robert espero unos segundos y luego fue rompiendo el momento lentamente, debía integrar todo lo sucedido.

Robert: chicos 5 minutos para un café, nos vemos ahora – saliendo del aula.

Santana fue a buscar en su bolso unas toallitas para limpiarse las lágrimas, y también reviso su celular, un mensaje nuevo.

Heather: supongo que andas en clase, te parece si nos vemos hoy? La pase bien contigo ayer. Te parece si te recojo en la escuela?

Santana sonrió, el mensaje se lo había mandado hace una hora, se disponía a contestar, cuando Dianna se acerco a ella.

Dianna: fuerte no? – dijo refiriéndose a lo que había pasado.

Santana la miro, se rio y se abrazaron, ninguna dijo nada, ambas entendía lo que había sucedido y sabia que después de todo eso, ahí estaba cada una, terminaron el abrazo diciendo te quiero mucho al mismo tiempo.

Luego santana respondió el mensaje.
• Si estaba en clase, me parece perfecto, salgo a las 6:00 pm, aquí te espero.

Robert volvió a entrar y todos se acomodaron en sus puestos, dispuestos a escuchar.

Robert: wow, que tal la batalla de emociones que se armo aquí? Si se tomaron el café? Esto necesitaba como 5 cafés jajajajajajajajaja.

Todos rieron.

Robert: bueno, D, voy a explicarte más o menos lo que sucedió aquí – espero que ella lo mirara – estabas muy enojada, al no poderlo dirigir hacia Lea, lo tenias contenido en ti, lo que hice fue sacarlo y dirigirlo hacia ella en un ambiente seguro, no quiere decir que tu ahora vas donde ella y haces lo mismo, no, no es así, esta fue una manera de sacar todo lo que tenias acumulado, pero con ella tienes que hablar, y hacerlo calmadamente.

Dianna: pero no sé cómo, ella no quiere que nadie sepa que estamos juntas, y se niega a decirlo, y yo ya no me quiero esconder más.

Robert: ok te entiendo, pero lo que te pido es que le expreses, recuerda sin agresiones, lo que sientes, no que la convenzas de hacer lo que tú dices, sino de decirle como te sientes al respecto. Es la única manera de llegar a un acuerdo, el camino no es quedarte callada y enojarte contigo, el camino es negociar.

Dianna: es que cuando le voy a hablar ella se enoja – se quejo

Robert: pues es normal, ella también está defendiendo su punto, pero tú tienes una ventaja, tú tienes un poder sobre ti que ella no, así que puedes utilizarlo a tu favor. Cuando le hables, háblale de ti, no la ataques, no digas es que tú haces, es que tú dices, es que tu es que tu. No, porque eso hace que nos defendamos, si nos acusan, nos defendemos, básico!!!. Entonces háblale de ti, de lo que tú sientes con las actitudes que ella tiene. “Yo siento que no me amas cuando me escondes”, eso sería recibido con mas suavidad que un, “tu no me amas porque me escondes”, eso la pondría a la defensiva, caramba y quien no, quien no se va a enojar cuando ponen en duda su amor.

Todos rieron, aunque todavía pensativos.

Robert: y eso es de lo otro que te quería hablar – miro a todos – realmente no podemos poner en duda el amor de nadie, porque simplemente no estamos dentro para saber lo que está sintiendo, no tenemos más remedio que creer a lo que dicen. – subiendo los hombros y las manos.

Blaine: pero también están los hechos, uno puede saber si lo quieren o no por los hechos – dijo en tono de desacuerdo.

Robert: claro, puedes darte cuenta si los sabes leer – espero unos segundos – miren, antes les decía que somos dos, dos historia que se unen, por lo tanto también hay dos maneras de amar, la mía – señalándose a sí mismo, - y la de ella – tocando a mercedes que estaba sentada a su lado. Entonces demostramos nuestro amor de diferente forma que es coherente con lo que aprendemos en nuestra historia de vida, entonces, tal vez yo le mande a mercedes un mensaje en avión, que se pasee por toda la ciudad diciéndole que la amo, y tal vez mercedes sea de las que prefiera expresarme su amor llevándome a cenar a un lugar privado y romántico, y las dos maneras están bien. – paro un momento – el error llega cuando creo que mi manera es la única que hay para expresar verdadero amor, y entonces le exijo a mercedes que si me ama debe mandarme un mensaje en avión, y entonces como eso no va con ella, con su historia, con su personalidad, con su forma de amar, ella no lo va a hacer y es ahí cuando yo creo que ella no me ama y me hundo solo en una pelea bien tonta. O tal vez yo la canso con el tema y entonces ella se siente obligada y lo hace, y como no se sentía bien al hacerlo, un día me lo reprochara, y me culpara de hacerla sentir mal, y entonces por cualquiera de los dos lados nos vamos a enredar en una pelea tonta. Sin contarles pues que ella también está haciendo lo mismo conmigo, que pereza esa lucha de poder!!!

Todos rieron, al escucharlo asi, si parecía muy bobo.

Robert: entonces se trata de eso, de saber leer y saber que mi manera de expresar amor, es una de las maneras de expresar amor que hay en el mundo, no la única manera que hay de expresar amor en el mundo. – los miraba atento – y cuando estamos en pareja, tenemos 4 obligaciones, 1. Enseñarle al otro como expreso mi amor, 2. Aprender como expresa el otro su amor, 3. Enseñarle al otro como nos gustaría que nos expresara amor, 4. Aprender cómo le gustaría al otro que le expresáramos amor. Porque si chicos también se vale ceder, porque si te amo, también puedo ceder un día, entonces tal vez un día mercedes decida mandarme un avión por toda la ciudad con un letrero que dice que me ama, no quiere decir que lo vaya a hacer siempre, porque si no se siente bien haciéndolo, entonces por la armonía de los dos es mejor que no lo haga, pero yo lo recibiría muy bien si un día decide hacerlo, sola sin que yo se lo exija, así también sabré que es su amor. Y si ella decide hacerlo aunque no le guste, pues lo habrá decidido porque me ama y quiere verme feliz, sin decir que yo no seré feliz si no lo hace, tal vez un día yo también renuncie al avión y la lleve a cenar, pero no quiere decir que porque ella lo hizo entonces ahora estoy obligado a hacerlo, no. Demuestra tu amor porque quieres hacerlo no porque quieres ver cómo responde el otro. – Paro un momento de hablar y luego continuo - Chicos en la medida en que aprendo a leer sus muestras de cariño, en esa medida me sentiré amado. Y ustedes saben, tenemos que ser pacientes y aprender, hay personas a las que les es difícil demostrarlo, y nos toca estar muy atentos para aprender como lo hacen, porque aunque es difícil para algunos, todos tenemos una forma de amar.

Todos asentían mirando atentos a Robert.

Patrick: eso ultimo es como que si decido mandarte el avión, sea porque lo decidí, porque lo siento, no para provocar que me lleves a cenar, como si me pagaras lo que hice. – pregunto en tono de confirmación.

Robert: exacto Patrick, mándame el avión porque me estas demostrando que me amas, no como una estrategia de manipulación con la que vas a manejar mi comportamiento, porque si es así, te juro que prefiero que me lleves a cenar, por lo menos así me siento amado.

Dianna: wow, me haces pensar en eso Robert, porque yo hago eso con Lea, no sé leerla, e incluso eso ultimo lo hago, con algo tan simple como un “te amo”, a veces lo digo y esta mas dirigido a provocar que ella lo diga que a expresar lo que siento, aunque en serio la amo, y cuando es así y ella no responde igual e inmediatamente, me enojo.

Robert: si D a eso me refiero. Dime que me amas, porque quieres hacerlo, y si yo te respondo será porque yo quise hacerlo, ninguno de los 2 está obligado, y tal vez no te responda con palabras, pero siempre puedes leer mis hechos.

Algunos estaban escribiendo en sus cuadernos, no querían perderse nada, Robert agrego.

Robert: créanme cuando les digo que en las mañanas miro a mi esposa y le digo “te amo tanto”, ella a veces me responde igual, pero son más las veces que me dice “gracias”, y en esos días cuando me miro al espejo, veo mi panza y me doy cuenta de lo mucho que me ama mi esposa.

Todos rieron divertidos.

Robert: dándose golpecitos en la panza y riendo también – cocina delicioso, y entre mas comida te da, mas te ama – volvía a reír

Volvieron a reír.

Robert: y volviendo a tu tema Dianna. Escúchala, tal vez ella está en otra etapa, tal vez ella no esté lista para decirle al mundo que está contigo, como tú. Y entonces tendrán que negociar, tal vez algunas personas pueden saber, o no sé, uds deciden. No la presiones, y no te dejes presionar, elijan algo que no pase por encima de ninguna, vayan al ritmo de ambas, caminen al lado, porque son pares.

Dianna asintió – Gracias gordo, vos siempre das en el blanco.

Robert: le sonrió, luego miro a santana – San, a ti te quiero agradecer por habernos dejado ver lo que te ocurría, es bonito saber que estas enamorada, es de las mejores experiencias de la vida, gózatela, nada en esta vida es tan hermoso como el enamoramiento.

Paro un momento y volvió a hablar

Robert: antes de cerrar les quiero decir a las dos, dianna y santana, yo se que tu, D, por el medio que manejas, eso del manager, el agente, esto y lo otro y tu santana que vas a ir entrando en ese mundo, no se pierdan, la vida sigue siendo aquí y ahora, y por mas representantes y agentes que tengan, nadie puede aprender por ustedes, nadie puede saber por ustedes, nadie puede buscar por ustedes, nadie puede crecer por ustedes, nadie puede amar por ustedes, nadie puede hacer por ustedes lo tu mismo debes hacer: la existencia no admite representantes.

Todos aplaudieron dándole las gracias a Robert, quien no se lo esperaba.

Robert: haciendo un gesto con las manos para q bajaran el aplauso – ahora si para cerrar – se puso la mano en el corazón – los quiero mucho chicos.
Todos se pararon al tiempo y fueron a abrazarlo, dejando al pobre Robert debajo, se divirtieron un rato y luego empezaron a salir.

Llegaron todos a la puerta y santana vio a heather estacionada frente a la escuela, esperándola, la miro y le sonrió, mientras la rubia le sonreía escucho.

Sam: bueno, alguien me podría hacer el favor de llevarme a mi casa? Hoy no traje carro.

Santana se voltio hacia sam y tirándole las llaves de su carro le dijo,- llévate este boca trucha, me lo cuidas

Sam recibió las llaves y le agradeció.

Santana se despidió de todos, y fue hasta el carro de heather, y antes de subir le tiro un beso a Dianna y a sam, el rubio sonrió y luego hizo un gesto con la mano saludando a heather, ella lo saludo con un gesto con la cabeza, miro hacia la morena que tenia al lado.

Heather: estas hermosa chica – y se acerco a abrazarla

Santana sonrió, respondió el abrazo y se pusieron en marcha.
Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por santaty Mar Jul 24, 2012 2:42 am

WOW
¡¡¡INCREÍBLE CAPITULO!!!

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 3637566961

Si es que leerte es lo una de las cosas más geniales que me ha pasado aquí en el foro...en serio...siento que aprendo contigo...no se bien como decirlo en un ejemplo pero vamos que me he sorprendido en el día pensando en lo último leído de ti y me sonrió porque es como si me lo grabara en la mente jajaja...

Este capi, con la dinámica de Di pues me ha movido muchas cosas interiormente...y me he dado cuenta que "puede" que sea demasiado egoísta en las relaciones jooo...si es que me han dicho pero la forma en que lo entendí hoy ha sido la que me ha llevado a darme cuenta porqué soy así...gracias por eso.

Bueno...hasta la próxima actualización, que esperaré ansiosa....ajaja...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por LyreRiv Mar Jul 24, 2012 6:34 am

Realmente leerte es recibir consejos, ayudas y lecciones, una tras otra. Las palabras de Robert no solo ayudan, de una forma impresionante, a los personajes del fic, si no que a mí también como persona real. Adoro este efecto. Siento que cometo constantemente errores muy parecidos a algunos tratados, y que en parte siempre he sido consciente de ello, pero nunca me lo había planteado de la forma en que tus palabras me hacen plantearlo. De vedad que es genial, es genial cómo haces que leerte no se quede solo en eso y extrapolemos las enseñanzas del fic aplicándolas a nuestras experiencias.

Sobre el fic, obviamente me encanta la forma de actuar de Robert. Me encantan sus métodos y como logra conseguir ayudar a los chicos. Alucinante la forma de hacer focalizar a Dianna lo que siente y hacer que se diera cuenta de lo que pasaba realmente. Y alucinante también como de rebote logra hacer que Santana exprese lo que siente.

No puedo evitar tener ganas de que llegue el siguiente. Me gusta aprender cosas nuevas y me ayudas a analizarme y darme explicación de bastantes cosas. Absolutamente increíble, me encanta. Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por lenniux Mar Jul 24, 2012 1:27 pm

No puedo creer que me perdiera un capitulo... la frase “No camines delante de mí porque podría no seguirte, ni camines detrás de mí porque podría perderte. No camines debajo de mí porque podría pisarte, ni camines encima de mí porque podría sentir que me pesas. Camina a mi lado, porque somos pares.”. es fantastica. La pelea de Quinn y Santana me impresiono, el lograr sacar esos sentimientos que tienes guardados y que suelen ser autodañinos, ayuda a que no se conviertan en una bomba de tiempo.
Me encanta como llevas el fic, realmente nos estas dando lecciones de vida y eso se agradece. Eres una escritora excelente, y este fic es de una calidad que pocos tienen. Es un placer leerte.
Espero tu actualizacion. Un abrazo :)
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por CrazyJava Miér Jul 25, 2012 10:01 pm

esta genial... la verdad esta lecciones de robert me encantan... me enseñan mucho...
están increíble... la verdad que robert es genial... lo amo jaja... aunque este gordito y todo XD...

no se por que pero al leer tu fic como que me relaja... me quita todo el estrés... pero claro tengo ah un hermano al frente mio para estresarme otra vez uff...

ahora la pelea que tuvieron san y dianna... fue increíble... como se descargaban y terminaron confesando todo... y que san y sam se lleven bien me gusta... es que ellos como amigos siempre me a gustado...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Empty Amarse con los ojos abiertos Cap 7 - Magia Canela

Mensaje por Valecastro Sáb Jul 28, 2012 8:41 pm

Hola Todos
he vuelto.
tengo un nuevo capitulo, lo escribi hoy y aqui lo subo de una vez.

Muchas Gracias a las que comentan porque me hacen saber lo que piensan y eso es importante para mi, me alegro mucho saber que les gusta y que ademas les ha servido de algo en sus vidas, nunca espere eso y fue muy bonito saberlo. y tambien gracias a los que no han comentado, por leelo y estar pendientes, los animo a comentar, tambien me gustaria saber que piensan, si les gusta o no, si tienen alguna sugerencia o lo que quieran.

quiero pedirles una ayuda. si tienen alguna sugerencia me la escriben porfa, si quieren que se hable de algun tema en especial, o cualquier cosa que se les ocurra, me la hacen saber.

este capitulo es suave, empieza a nacer algo por ahi, y va con fuerza.
espero les guste y estare atenta a sus comentarios.
un abrazo



Cap 7 Magia Canela

Iban en el carro, calladas, pero el silencio no era incomodo, santana miraba por la ventana pensando en su clases y heather la admiraba en su posición, le encantaba verla así, pero pronto se intrigo mas.

Heather: en que piensas?

Santana: en la clase de hoy, fue genial. – respondió riendo.

Heather: por que genial? – pregunto intrigada.

Santana: no se, por Robert, siempre sabe que decir – respondió asintiendo.

Heather: que dijo Robert?

Santana: nada leímos cuentos, y hablamos de ellos, no quiero ahondar en las palabras de Robert, no te enojas? – le pregunto algo miedosa.

Heather: no para nada, no me enojo – respondió sinceramente.

Santana: a donde vamos? – no se había detenido a pensar en eso desde que se subió al carro.

Heather: a mi casa, no conoces la ruta? – la miro con un gesto de obviedad.

Santana: ohhhhh si es cierto, jajajajajaja, - miro a la rubia – que vamos a hacer en tu casa?

Heather: te voy a invitar a cenar, yo voy a cocinar – la miro sonriendo rápidamente.

Santana se quedo mirándola un rato, tanto que lo pensó, tanto que lo dudo, tanto miedo que tenia de acercarse a ella, y la situación solo le decía que siempre que se arriesgaba el resultado era satisfactorio, sonrió – no entiendo por que el juego de las escondidas san – se dijo con el pensamiento.

Llegaron a la casa de la rubia y santana le ayudo a entrar los paquetes que habían en la bodega del carro, los dejaron en la cocina. Luego se sentaron unos minutos en la sala, en el mismo sillón, nada era planeado solo iba surgiendo.

Santana: estoy cansada sabes, es como que emocionalmente me agoto – expreso

Heather: pobre tu, ven aquí – la abrazo y le dio un beso en la cabeza.

Se sentaron como recostadas en ellas mismas y heather reviso en su Ipad los correos que le habían mandado, santana estaba ahí, pero no ponía atención a ninguno de los correos. Luego la rubia se levanto.

Heather: voy a preparar lasagna, me acompañas a la cocina? – dijo pasándole la mano para ayudarla a levantar.

La morena la cogió y se paro suavemente, llegaron a la cocina, en el medio había un mesón grande, con la estufa y el horno en una esquina y lo demás era espacio utilizable para cocinar, heather se paro en el mismo lado de la estufa y santana se sentó frente a ella.

Heather empezó a organizar todo para preparar la cena y mientras hablaban de diferentes cosas. Santana reviso su celular.

Carlos: baby podes creer que TU mama no sabía manejar el nuevo sistema de televisión que tenemos y compro 1000 películas?

Leyó santana en su celular riéndose fuertemente, lo cual intrigo a la rubia quien le pregunto que ocurría.

Heather: de que te ríes? Quien es el afortunado de causar tu risa? – pregunto sonriendo.

Santana: mi hermano, es que me está contando que mi mama compro 1000 películas sin darse cuenta. – le contesto riendo.

Heather: es muy bonita la relación que tienes con tu hermano – le dijo mirándola a los ojos.

Santana: si, somos bien particulares – sonrió.

La morena le respondió a su hermano y luego volvió toda la atención a la rubia, a lo que hacía, como lo hacía, la miraba atenta, y heather le daba a probar de lo que iba realizando.

Heather: San no sientes como si tu y yo nos conociéramos de hace tiempo? – pregunto sin dejar de mirar lo que estaba haciendo.

Santana: sonrió ante el diminutivo de su nombre en los labios de la rubia – tu y yo nos conocemos de hace tiempo, estoy segura.

Heather: la miro a los ojos al escuchar eso y sonrió – por que estas tan segura?

Santana: porque si porque lo sé – dijo sonriendo.

Heather: me hablas en serio?

Santana: porque no lo haría, de verdad yo estoy segura de eso, solo que no espero que tu lo sepas, con que lo sientas ya es bonito – dijo sonriendo.

Heather: esa latina tenía una forma de hablar hermosa pensó – yo siento algo raro, como si fuera algo mas aquí, como magia entre tú y yo, como en el ambiente – sonrió apenada.

Santana: le sonrió a la rubia mirándola a los ojos, luego los cerro – Magia!!!, que palabra tan bonita, es Mágica!!!

A la rubia ese gesto la dejo derretida, se miraron unos segundos y luego heather volvió a sus labores culinarias y santana cogió un papel y un lápiz que habían en la otra punta del mesón. Se agacho a escribir.

Minutos después.

Heather: que escribes? – pregunto intrigada.

Santana: un haiku – respondió todavía escribiendo.

Heather: que es eso?

Santana: son poemas cortos, los inventaron los japoneses – dijo subiendo la mirada hacia la rubia.

Heather: puedo escucharlo? – haciendo una carita tierna.

Santana: jajajajajajaja si puedes, solo que me da algo de pena.

Heather: dale porfa, hazlo – con la misma carita tierna.

Santana: lee -

Magia
El universo conspira
Y ahora frente a mí, una
Rubia

Heather: le sonríe – es hermoso, como se hacen?

Santana: jajajajaja, quieres hacer uno? – sonrió y luego le explico – hablas de algo que te suceda, son 4 frases, la primera es una palabra, la segunda frase debe tener menos palabras que la tercera y la cuarta es una palabra que rime con la primera, a veces la gente utiliza la misma palabra que al principio.

Heather la miro pensativa y luego volvió a mirar hacia lo que hacía – me lo lees de nuevo?
Santana lo hizo y luego hubo silencio, cada una hacia algo diferente cuando la morena escucho la voz de la rubia.

Heather: dijo

Canela
Hermoso color
Y ahora frente a mi
Santana.

Hubo un momento de silencio y luego ambas rieron.

Santana: entre risas – heather canela y santana no riman.

Heather: también entre risas – no riman, pero es verdad – volvía a reír.

Heather: entonces como lo hago.

Santana: con una sonrisa – podrías utilizar la misma palabra.

Heather:

Canela
Hermoso color
Y ahora frente a mi
Canela

La rubia levanto una ceja mirando a santana.

Heather: y quien es canela? No, me quedo con la primera versión – sonrió a la morena

Santana: rio – ok, si tu lo dices.

Luego la cena estuvo lista y ambas se alistaron para comer, cuando estuvieron sentadas.

Santana: porque hiciste lasagna si tu no comes así de noche, tú me lo dijiste – le pregunto.

Heather: tu dijiste ayer que te gustaba comer pastas en la noche, y ayer no comiste precisamente eso. Le respondió sin mirarla.

Santana sonrió, le había gustado esa respuesta, cenaron tranquilamente, luego fueron a la sala y ahí estuvieron un rato mas hablando y riendo. Luego santana se despidió, llamo un taxi, explicándole que al otro dia tenia clase.

Heather: en domingo? – pregunto incrédula

Santana: imagínate, en domingo, bueno pero es uno al mes, las otras clases son en semana. – respondió – no quiero ser intensa, pero te puedo preguntar algo?

Heather: si claro que si.

Santana: nos vemos mañana?

Heather: pero por supuesto, me encantaría.

Santana: dale, te llamo al salir de clase, mañana acabo al medio día.

Se fue para su casa, al cerrar la puerta empezó a saltar, gritar y correr por la casa, estaba feliz, no podía creer que todo eso estuviera sucediendo, todo era tan sencillo pero tan bonito, y los poemas o por dios, había un ambiente mágico sin duda, y a ella le encantaba.

Luego de tanta celebración, se alisto a dormir, le mando un mensaje a sam

• Me recoges para ir a clase, vale?

Segundos después le llego un mensaje que ella supuso era de sam.

Heather:

Magia
Color canela
Unión morena y
Rubia

Santana sintió mariposas en el estomago al leer el haiku, sentía como si la rubia le correspondiera, le encantaba que hubiera hecho especialmente ese haiku, la unión de los dos que habían hecho esa noche. Tenía una sonrisa gigante. Llego otro mensaje.

Sam: ok,a las 7 estoy en tu casa. Después de clase me dejas en la mía.

____________________

El rubio y la morena, llegaron a clase juntos, entraron al salón y vieron a Robert y a algunos compañeros inflando unos globos y amarrando un cordón a ellos, así que se unieron mientras todos iban llegando. Cuando ya todos estuvieron.

Robert: bueno hoy comenzaremos con esta actividad, cada uno coja un globo y lo amarra a su pie derecho, y cuando yo de la orden lo que vamos a hacer es, con el otro pie explotar los de los otros, gana quien logre resistir mas con el globo inflado.

Todos se divirtieron mucho, se rieron bastante, al principio empezaron a jugar en solitario y a medida que el juego avanzaba se fueron formando pequeños grupos que jugaban juntos y al último lo atacaron entre todos.

Al terminar Robert que también jugó con los globos, permitió que todos descansaran un poco y cada uno fue ubicándose en el salón.

Robert: bueno chicos, hoy lo que quiero es recoger todo lo que hicimos, saber como están y en que andan? – espero unos segundos, ya sabían que era por turnos voluntarios.

Todos empezaron a hablar de lo que habían vivido el fin de semana, lo que les sirvió.

Dianna: para mí el ejercicio fue muy fuerte, y ahora me siento más tranquila, ayer hable con Lea y fue diferente a todas las demás veces, todavía no resolvimos nada, pero hablamos, que es importante, y sabiendo que ambas estábamos enojadas, pero expresarlo y hablarlo nos permitió también ir diciendo lo que pensábamos, no fue fácil, sabía que tenía más control que ella, y no es fácil llevar una conversación mientras ambas estamos enojadas, pero logre hacerlo, escucharla y hacer que me escuchara también desde su enojo, y como te digo, no llegamos a nada pero igual para mí eso es una ganancia grande, pues ya no contengo el enojo ni lo dirijo hacia a mí, aunque igual tengo que seguir atenta, no quiero que me vuelva a pasar.

Robert: excelente D, para mí también es una ganancia grande, saber que estas consciente de ti y que lo estas utilizando en momentos decisivos como ese, momentos en los que la inconsciencia es muy dañina, que termina hiriendo la relación, y me alegra saber que estas consciente de ti porque esa es la única manera de hacerte responsable de lo que de verdad quieres, de lo contrario te toca hacerte responsable de algo que no querías hacer al hacer o decir cosas que dañan al otro. Vas por un buen camino, no estoy de acuerdo en que no hayan llegado a nada, realmente si llegaron a algo, llegaron a escucharse cuando ambas estaban enojadas, y ese es un primer paso para luego acordar que van a hacer respecto a ustedes.

Sam: yo, bueno, mmmmm, me voy a relajar, y confieso que tengo miedo, porque me da miedo quedarme solo, pero quiero trabajar en mi, quiero dejar tanta prepotencia, y quiero dejar de buscar afuera, ahora quiero buscar adentro.

Robert: es bueno que también reconozcas tu miedo, hace parte de tu humildad, de reconocer que a ti también te da miedo, igual que a todos, y vas a ver que con miedo y todo, la búsqueda adentro es más efectiva.

Santana: y no estás solo, aquí estoy yo, aquí estamos todos, para ti y para todos.

Robert: eso es verdad y tenlo en cuenta porque te lo está diciendo santana – en lo ultimo haciendo un gesto como de incredulidad, que todos recibieron divertidos.

Santana: bueno yo ando en dos cosas, en el control de mis emociones y enamorada, jajajaja, y en los dos estoy trabajando en darme cuenta de mí, sintiéndome antes de actuar, no quiero estallar tantas veces, quiero ser consciente. Y en el amor, pues ya saben ando flotando.

Robert: qué bonito, Estar enamorados nos conecta con la alegría que sentimos de saber que el otro existe, es un periodo de mucha pasión, de mucha entrega. El enamoramiento es una locura gratuita e inevitable, y vale la pena vivirlo. Te felicito San.

Santana: gracias y me gustaría compartirles algo que explica el porqué de la burbujas con forma de corazón que flotan a mi alrededor – leyó el poema haiku que le había mandado heather la noche anterior.

Todos sonrieron, era el cierre de ese espacio, se fueron parando, hablaban entre ellos y luego cada uno se fue retirando.

________________
de nuevo espero que les haya gustado.
recuerden dejar su comentario y sin tienen sugerencias o algun tema en particular que quieran que aparezca en el fic, no duden en decirmelo.
espero les haya gustado los haiku y si alguien se anima a hacer su propio haiku, estar atenta para leerlos.







Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por santaty Sáb Jul 28, 2012 10:32 pm

Me encanta la forma en que se van dando las cosas entre San y Heather...y el hecho de que la latina sea consciente de sus emociones...que deje que todo fluya con la su rubia y como ésta va correspondiendola...pues es maravilloso...jajaj

En cuanto a hacer un haiku...jjeje...me pillaste desprevenida y me bloquee...pff no se me ocurre nada...tal vez para la próxima actu me haya hecho uno y te lo muestro jaja...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 29, 2012 2:06 pm

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 1483941975 me habia perdido dos capitulo pero aqui poniendome al corriente, me encanto la parte de diana y su enojo y como lo manejo, el ejercicio fue excelente y ahora con las brittany y esos momento me encantan. Tomar conciencia de uno mismo, sus emociones, que importante, ahroa estoy en un momento de tomar decisiones, solo una palabra en mi cabeza "volar", necesito arriesgarme y no me muero del miedo, estoy aterrada, no se que va a pasar y eso me emociona al mismo tiempo que me aterra, siemrpe he buscado mi independencia, la busque en los lugares incorrectos pero ahora se me presenta y tengo miedo. Bueno ya me descargue un poco, volviendo al capitulo, me encanto y haber si me sale escribir un haiku, un abrazo y gracias por escribir.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por CrazyJava Lun Jul 30, 2012 11:06 pm

me encanta... esa relación que tiene heather y san es grandiosa... como van de apoco... pero muy cercanas... es que ah están tierno...
huy a dejarse volar lindo... mi san esta enamorada me encanta y como se toma todo... ah heather no se queda atrás aunque no sea tan consiente de lo que siente como san...

definitiva robert es un dios... es raro que siempre termine tan calmada con tus caps...

ahora sobre el haiku eh... bueno cero... la verdad mucha reglas para mi jaja... es que eso de que me limiten no me dah... es que como que siempre me explayo... en otras palabras me voy, salgo del tema, termino escribiendo puras weas...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Empty Amarse con los ojos abiertos Cap 8 - Lealtad

Mensaje por Valecastro Mar Jul 31, 2012 7:55 pm

Holo todos
aqui vengo con un nuevo cap.
santaty: muchas gracias por tu comentario. pues te cuento que santana esta dejando fluir las cosas, que se vayan presentando en orden sincronico y si la rubia muestra un interes fuerte, pero pues vamos a ver que pasa mas adelante, todavia hay cosas que no saben de ellas y pues.......

cvlbrittana: muchas gracias por tu comentario, me agrada que te guste mi fic, y en cuanto a lo que dices, si te sirve y lo quieres tomar en cuenta, ve despacio, dejando fluir, es normal temerle a los cambios, de hecho en tu fic tienes a una santana muy asustada frente al cambio (el bebe), pero ve segura, y si tienes mucho miedo, pues hazlo con miedo, no esperes que se quite, actua, veras como aprendes a volar, a volar solo se aprende volando, y claro lanzandose desde una altura prudente, para que las alas tengan la distancia y el tiempo suficiente para desplegarse, se te arriesgas a volar lanzandote de la copa de un arbol, lo mas seguro es que te estrelles, confia en ti, en tu alas, y lanzate al abismo.

CrazyJava: oye muchas gracias por el comentario, me gusta que leas el fic y que te deje tan relajada, chevere que las palabras de robert te sirvan para algo.


aqui traigo un nuevo cap, no es muy elaborado y mande a robert de vacaciones por un momento jejejeje.......espero les guste.


Cap 8 Lealtad

La morena dejo a sam en su casa y luego llamo a heather al celular. Quedaron de encontrarse de nuevo en casa de la rubia.

Santana llego, pidieron un domicilio para almorzar y mientras comían.

Heather: mañana comienza glee, vas a verla?

Santana: mmmmmm, tal vez, no lo sé.

Heather: no seas mala, la tienes que ver, por lo menos por Dianna y por mí

Santana: rio – ok ok la veré – como si no lo tuviera decidido ya. – aunque mañana deberíamos verla juntas, no?

Heather: mmmmm – la miro a los ojos – bastante tentador – dijo asintiendo y frunciendo el ceño – pero ya he quedado con algunos del set, vamos a verla en la casa de “Quinn”, y tal vez luego nos quedemos un rato mas celebrando.

Santana: ohhh entiendo, y a qué horas tienes que estar en la casa de Dianna?

Heather: mmm no lo sé, antes de que comience, por qué? Me quieres ver también mañana? – pregunto con una sonrisa picara.

A la morena no le gusto mucho esa pregunta, realmente sintió como si se estuviera pasando de intensa.

Santana: no, no es eso, solo pregunte.

Heather: noto un ligero cambio en la morena – ya relájate, no pasa nada – y cambiando el tema – te parece si nos metemos a la piscina, hace calor.

Santana estuvo de acuerdo, se cambiaron rápidamente y se dirigieron a la piscina, la rubia entro al agua rápidamente, santana prefirió quedarse tomando sol un rato acostada en una de las asoleadoras, todavía andaba rara. Pasaron unos minutos.

Heather: oye, vas a venir al agua? – pregunto invitándola

Santana: no lo sé, aquí me siento bien – dijo cortante

Heather: hubo un momento de silencio – te pasa algo? – dijo preocupada.

Santana: no, no me pasa nada, solo que no quiero entrar al agua ahora – hablo cortante de nuevo

Heather: hace un rato no estabas así san – hablaba cariñosamente.

Santana: hace un rato es tiempo pasado, aquí y ahora es el presente – dijo en tono seco.

Heather: que sucedió? No me digas que también eres bipolar como sam – dijo un poco molesta con la situación.

Santana se sentó rápidamente, y miro a la rubia a los ojos.

Santana: no me compares con sam, no quiero que digas que soy como ese loco, me parece que eres…… - hablaba enojada.

Pero se detuvo, algo le había recordado que no debía actuar sus emociones inconscientemente, así que paro, pensó y no quiso seguir hablando, era lo mejor, y además la rubia no estaba diciendo nada nuevo, ella misma sabia que se parecía mucho a sam, solo que escucharlo de la boca de la rubia era chocante y mas porque ella tenía razones con que comparar, después de todo había estado con sam.

Mientras hacía toda su revisión mental.

Heather: san, ven al agua – dijo en un tono cariñoso.

Santana la miro de nuevo a los ojos, la rubia le hizo un gesto con la mano invitándola a unírsele, la morena lo pensó un momento y luego simplemente se puso de pie y fue hasta la piscina.

Santana: ya me tienes en el agua, ahora que quieres? – hablaba fuerte y caminando hacia la rubia.

Heather: uyyyyyyy siempre eres así de agresiva? –pregunto en todo de burla, pero caminando hacia atrás.

Santana: con tono fuerte – no, a veces lo soy más – seguía caminando hacia ella.

Heather: no san, ya relájate, vamos a jugar algo – intentando que santana cambiara su tono. Seguía caminando paras atrás y choco con uno de los bordes de la piscina.

Santana: a que vamos a jugar? – acercándose a la rubia.

La rubia la miraba acercarse pero no decía nada, cuando la sintió muy cerca.

Heather: no te acerques tanto san – dijo con un tono bajito y con algo de inseguridad.

Santana: por qué? – pregunto con una sonrisa.

Heather: se movía para atrás como si intentara traspasar el muro – porque no.

Santana: por qué? – con la misma actitud y ya estaba más cerca, a una distancia donde la podía tocar si quería.

Heather: no te acerques tanto, en serio – pero su tono no era muy creíble.

Santana llego, estaba demasiado cerca, casi sentían sus respiraciones, cuando la rubia hablo, santana le miro los labios, sentía que no aguantaría mas, ya la tenía ahí, quería besarla, su corazón iba a mil y sentía mil sensaciones en todo su cuerpo.

Santana: mirando los labios de la chica susurro – por qué?

Heather: había sostenido la mirada a los ojos de santana todo el tiempo, se había dado cuenta que la latina le estaba mirando los labios y eso le gustaba, sentía tensión y pasión al mismo tiempo, y escucharla susurrar acaba con todo, sentía que no podía mas, que su corazón iba a explotar, miro los labios de santana con deseo y rápidamente volvió a sus ojos.

Heather: porque me tientas – respondió suavemente.

Santana sonrió y termino de acortar la poca distancia que quedaba, poco a poco se fue acercando a sus labios, la rubia cerró los ojos y no hacia ningún movimiento, la morena toco con sus labios los de ella y en ese mismo instante cerro también los ojos e instintivamente empezó a moverlos suavemente buscando que heather le respondiera, pasaron milésimas de segundo, mientras la rubia salía del shock y empezaba a perderse en ese beso que ella misma había buscado, el movimiento era suave y tierno y fue la rubia quien con su lengua busco profundizar el beso, santana la dejo y el beso se volvió más profundo, heather busco acercarse mucho más a la morena y entrelazo sus brazos en el cuello de santana, y esta la abrazo por la cintura. Estuvieron así un rato, no podían separarse, se besaban como si nunca jamás lo fueran hacer.
Hubo una pausa, se miraron a los ojos y sonrieron.

Santana: para esto me querías en el agua? Me voy – dijo divertida y se hundió rápidamente sin darle tiempo a la rubia y empezó a nadar bajo el agua en el sentido contrario.

Heather: noooooooo – intentando cogerla pero sin éxito.

Santana salió del agua mirándola

Heather: con gesto de falso enojo – por que te vas? No te vayas – al tiempo que caminaba hacia ella

Santana: no me he ido – viendo como se acercaba – no te acerques tanto – le dijo riendo.

Heather: no seas una copiona – salpicándole agua a la cara.

Santana: oyeeeeee, no hagas eso – salpicándola también.

Heather: jajajajaja que no haga que, si tu también lo haces – salpicándola sin parar.

Santana al ver eso se voltio dándole la espalda para evitar el agua y la rubia se termino de acercar sin dejar de salpicar, hasta que llego a ella y la abrazo por la espalda, enredando sus brazos en el cuello de la morena y cruzando sus piernas sobre la cintura de santana.

Heather: muy cerca del oído de la morena y en un tono suave – agresiva otra vez?

Santana sonrió y sin decir nada cogió las manos de la rubia y la llevo hacia adelante para quedar frente a frente, se miraron y sin decir nada, se volvieron a fundir en un tierno beso, que hablaba por sí solo.

Se quedaron en esa posición durante un buen tiempo, caminando por toda la piscina, abrazadas, besándose y hablando por periodos muy cortos que terminaban siempre en otro beso.

_________________

Santana llego a su casa después del trabajo, estaba cansada ese día había sido duro, no tenia clase y eso la hizo sentir aliviada porque no tenía fuerzas para nada. Preparo algo de comer y luego se conecto al skype para hablar un rato con sus primas, que estaban reunidas como siempre lo hacían, para hablar de diferentes cosas. Disfruto la conversación con sus primas, y se sintió mejor del dia que había tenido.

Luego en la noche, se dispuso a ver glee, se acostó en su cama y prendió el televisor, al rato, sonó su celular, contesto rápidamente.

Dianna: holaaaa!!!, que haces?

Santana: hola, mmm viendo glee

Dianna: jajajajajajajaja mentirosa tú no estás viendo glee. – dijo divertida.

Santana: si lo estoy viendo – mirando al tv y dándose cuenta que estaban ya en otro programa – ohhhh dios, me quede dormida.

Dianna: y hace bastante porque glee se acabo hace ya casi una hora – dijo riendo.

Santana: bueno ya, ni modo, la próxima lo veo – dijo como si se estuviera excusando.

Dianna: nosotros lo vimos aquí en mi casa, y algunos ya se fueron, otros estamos aquí celebrando por el estreno y porque tenemos el día libre mañana, te quieres unir? – invitando a santana a su casa.

Santana: uyyy D creo que no, estoy cansada y mañana debo levantarme temprano a trabajar. – dijo excusándose

Dianna: dale san, ven un rato, estamos pasándola muy rico, Blaine y sam acaban de llegar y pues tu rubia anda por aquí.

Santana: se quedo callada un momento – todavía esta allá?

Dianna: te convencí verdad? – rio – si acá esta, vienes?

Santana: ahhhh si ya voy, pero solo un rato.

Dianna: tu manejas tu tiempo cariño, acá nos vemos.

__________________

Santana había hablado esa tarde por celular con heather, pero hasta ese momento no sabía si se iba a quedar más tiempo después de glee, la morena dudo en llamarla para avisarle que iría, pero decidió no hacerlo, se alisto y se fue donde Dianna.

Al llegar, le avisaron que Dianna estaba en la cocina, así que se dirigió al lugar para saludarla, entro y la rubia estaba ahí acompañada de lea, alistando unos pasabocas.

Santana: holaaa – dijo como interrumpiendo.

Dianna: miro a la morena y fue directo a saludarla con un abrazo – Santana, llegasteeee!! – luego volvió a mirar a Lea – oye te presento a santana mi amiga de la escuela, te acuerdas que te conte?.

Lea: pero claro que me acuerdo!!

Dianna: san, ella es Lea.

Lea: acercándose a saludar a santana con un beso en la mejilla – entonces tu eres la famosísima santana.

Santana: frunció el ceño ante las palabras de Lea – si esa soy, pero no entiendo por que famosa – sonrió al final.

Lea: cogiendo la bandeja de los pasabocas y saliendo hacia la sala – Dianna habla mucho de ti, a veces parece que le gustas – termino de salir.

Santana miro a la rubia que tenía enfrente y con una sonrisa medio burlona le pregunto – quee?? Y a ella que le pasa??

Dianna: sonrió también ante lo que había pasado y le hizo a santana una seña, moviendo su dedo índice en círculos cerca a su oído – ayyyy san, está loca, ella es así.

Santana: riendo – loca no, esta muyyy celosa.

Ambas rieron un rato, luego fueron con los otros.

Heather estaba sentada en un sofá con sam y frente a ellos había dos chicos hablando. Santana se acerco y saludo a los chicos, luego volteo hacia la rubia y la saludo con un abrazo efusivo por parte de la rubia, por ultimo saludo a sam quien le dijo cerca al oído sin que nadie mas ecuchara – wow, pero ya hay avances eh? – santana le respondió – Cállate sam – mientras se alejaba de él y se sentaba junto a heather.

Mientras tanto, Dianna se había acercado a Lea que no estaba muy contenta con la presencia de santana, habían discutido un poco y cada una había cogido por su lado. Cuando santana se sentó, los chicos que estaban parados se fueron y se sentaron con Dianna, dejando a sam, heather y santana solos en el sofá.
La rubia esperaba que sam también se fuera, no quería que estuviera ahí precisamente él, pero el chico no mostraba intenciones de dejarlas solas, no porque no quisiera sino porque simplemente no veía problema con estar ahí. Así que la rubia no espero más.

Heather: voy a la terraza a tomar aire fresco, me acompañas santana? – dijo mirando a la morena.

Sam entendió inmediatamente y ambas chicas se pararon y se fueron ante la mirada divertida del rubio.

En la terraza.

Santana: wow es bonito este lugar – dijo sonriendo y mirando hacia todos lados.

Heather: no habías venido a esta casa? – pregunto confundida ante la expresión de la morena.

Santana: si, si había venido, pero no a esta parte de la casa – respondió sacando de dudas a la rubia.

Santana se sentó en una silla columpio que había y la rubia se sentó a su lado mientras la morena se mecía. Heather se acerco y con sus manos atrapo la cara de la morena y la beso, a santana la cogió por sorpresa el gesto, pero pronto la correspondió.

Santana: wow, y eso que fue? – pregunto sonriendo.

Heather: un beso – respondió mirándola coquetamente.

Santana: no!!! No te lo puedo creer, me lo juras? – dijo irónicamente pero en tono de diversión.

Heather: rio y se quedo mirándola – ya te quiero dar otro!!!

Santana sonrió y se acerco a la chica besándola ella, fue un beso tierno, con mucho sentimiento, luego simplemente se quedaron ahí sentadas, muy cerca, santana estaba sentada de lado mirando hacia la rubia y tenía los pies sobre el columpio, heather estaba sentada frente a ella y sus piernas pasaban por encima de las de santana, mientras las manos de ambas cruzaban sus dedos sobre las piernas de la rubia. Hablaron un rato de cómo había sido su dia y la rubia estaba consintiendo a santana, pues la morena se veía muy cansada. Después de un rato.

Heather: oye te puedo preguntar algo? Es que quiero saberlo y solo puedo preguntarte a ti – pregunto indecisa.

Santana: dale pregúntame lo que quieras – dijo alentando a la rubia a hacerlo.

Heather: se acerco un poco mirándola y le susurro – tu sabes si Lea y Dianna tienen algo? Digo más que una amistad?

Santana: se tensiono ante la pregunta, esperaba todo menos eso, pero le sostuvo la mirada a los ojos – que? No yo no lo sé.

Heather: dale san cuéntame, yo prometo no decir nada – hablaba intentando convencerla.

Santana: quería zafarse de la situación, se sentía incomoda, quería pararse, pero parecía que una vocecita le decía al oído, - no te pares san, cualquier movimiento tuyo puede ser revelador, no te pares – y le respondió a la rubia – no, yo no lo sé.

Heather: pero y ella no te ha dicho nada, nunca ha hablado de lea en la escuela? – preguntaba insistente.

Santana: no, no lo se heather no lo sé – respondía ya nerviosa

Heather: dale dime, no confías en mi? – insistía notando ya el nerviosismo de la morena

Santana: no, no se trata de eso, solo que yo nunca he preguntado eso –
cuidando sus palabras, no quería decir nada que delatara a su amiga, pero tampoco quería mentir, por eso quería salir rápido de esa situación. – además no sé porque me lo estas preguntando.

Heather: bueno es que en el set, ellas tienes actitudes que a mi parecer no son propias de solo unas buenas amigas, y quería salir de la duda.

Santana: ahhh en ese caso, pregúntales a ellas. – dijo intentando cerrar el tema.

Heather: no, como crees, que les digo, hey chicas ustedes son más que amigas?, obvio no.

Santana: parándose del columpio – jajajajajaja no lo sé. Yo voy por un refresco quieres uno? – dando por terminado el tema.

La rubia no le contesto y santana no se quedo esperando, se dirigió a la cocina, donde encontró a sam sentado en el mesón hablando con Blaine, al entrar.

Santana: que hacen ustedes aquí?

Blaine: vinimos por un refresco – dijo divertido.

Sam: porque nos hicieron una emboscada – riendo al final.

Santana: como así? A que se refieren? – también riendo al ver a los chicos.

Blaine: Chris me pregunto si D y Lea tenían una relación más allá de la amistad – dijo sonriendo.

Santana: rio inmediatamente – de verdad?? No, esto no puede ser jajajajajaja. Yo vengo por lo mismo.

Sam: riendo – tu rubia te pregunto lo mismo?. Wow, que cosas, Andan en plan detectives todos por aquí.

Santana: y entonces qué hiciste Blaine?

Blaine: nada, respondí que no sabía y luego me vine por un refresco, pero lo mejor fue el – señalando a sam.

Santana lo miro.

Sam: a mí fue y me lo pregunto Lea, se sentó a mi lado cuando ustedes se fueron y empezó a hablarme y luego cuando ya habíamos hablado un rato me dijo, tu sabes que ha dicho Dianna de mi en la escuela?

Santana: que le dijiste? – intrigada.

Dianna se estaba acercando a la conversación, pero ellos continuaron normal.

Sam: no, yo le dije, no sé, y además por que tendría que hablar de ti en la escuela? Y entonces Lea me dice – empieza a hacer una voz chillona para imitar a Lea – “bueno no sé, porque soy su amiga y soy importante para ella”.

Dianna: te dijo que era mi amiga? Ahhh eso me enoja, que no hable del tema y ya – dijo con un tono de regaño

Sam: calma rubia calma, escúchame – espero un momento y continuo – entonces yo le dije, bueno, pues allá no hablamos mucho de amigos, hablamos de relaciones mucho mas importantes. Y Lea me dice – voz chillona otra vez - “bueno pero yo soy importante” y yo le dije, sabes que creo, que a ti te gusta Dianna y ella ni atención te presta y entonces quieres saber si nos ha dicho que tu le gustas, pero siento decepcionarte, no tengo respuestas para ti.

Los 3 chicos rieron emocionados ante la historia.

Dianna: todavía riendo – gracias chicos, nosotras no hemos acordado nada y no quiero que se dé cuenta que todos ustedes saben.

Blaine: no te preocupes, acuérdate que nos hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad – dijo con un gesto seguridad.

Dianna lo miro inconforme no podría ser solo por eso. Blaine se rio ante la reacción y le dijo – es broma

Santana: es lealtad D, somos tus amigos, aquí hay lealtad

Dianna: gracias chicos.

Sam: interrumpiendo – todavía no he acabado, escúchenme – hizo una pausa – bueno y lea por ultimo me dice – voz chillona otra vez – “pues te voy a contar una cosa, ella para tu información si me presta atención, y toda, y no me interesa lo que pase en tu escuela” y le dije, entonces los rumores son ciertos? Dianna y tu andan? – vos chillona – “ eso a ti no te interesa”. Y ya, me pare y le dije, eso es un sí para mí y vine hacia acá y antes de que Blaine llegara vino y me dijo – vos chillona – “porfavor no se lo vayas a decir a nadie”.

Todos rieron con la historia. Heather entro a la cocina cuando ya el tema había terminado, se paro al lado de la morena y éntrelazo su meñique con el de santana sin que nadie lo notara, mientras esta le dio un golpe en la espalda a sam como expresión de felicitación diciéndole – como lo haces sam?

Sam: riendo le contesto – no lo sé, pero siempre consigo que una chica me de lo que quiero – volviendo a reír.

Santana: ahhhh todo se daño, que comentario tan destructor – mirando mal a sam y soltando a la rubia para salir de ahí.

Sam: heyyy que te pasa? – antes de santana saliera de allí

Santana: quédate callado sí, no quiero escuchar tu voz, me irrita.

Sam: ahhh a mi me irrita tu locura –le grito para que lo escuchara porque santana ya estaba afuera de la cocina.

Heather salió a buscar a santana, sabía que el comentario podía ser por ella, no la encontró, salió a buscarla al parqueadero y vio que la morena iba caminando hacia su carro, corrió y cerró la puerta antes de que ella se subiera.

Heather: por que te vas así?

Santana: ahí te deje con tu rubio.

Heather: que? – dijo riendo – estas celosa? – sonriendo

Santana: no veo donde está el chiste la verdad y me voy ya. – dijo algo molesta

Heather: wow, tu agresiva otra vez, eso me gusta. – sonreía acercándosele a la boca

Santana: muy seria – de verdad no le veo el chiste, me voy.

Heather: no te puedes ir sin antes – la beso, dejando a santana contra su carro, sin más alternativa que responder el beso, el cual se alargo un poco, mientras heather ponía las manos sobre el carro dejando a santana en la mitad y la morena con sus manos cogía la cara de la rubia para acercarla más a ella, así estuvieron hasta que necesitaron respirar.

Heather: sigues con la idea de irte?

Santana: si, estoy cansada, y tengo que trabajar mañana, pero no quiero que te quedes aquí con sam.

Heather: sam no me interesa, pero bueno me voy contigo – camino rodeando el carro y se subió en el puesto del copiloto.

Santana la miro, sonrió y subió al carro.

_____________
hasta pronto.
Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por santaty Miér Ago 01, 2012 12:21 am

UUUUYYY
A San se le escapa Snixx cuando se trata de su rubia jejeje...aunque Sam es harto desubicado...

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 2414267551

Me encanta que Heather muestre el mismo poco control que San...jeje...si es que esos labios incitan a pecar...

Lea es bien cuática aunque me ha gustado que Sam, incluso siendo pesadito como es la haya dejado callada jaja...

Quiero más, siempre quiero más de tu fic...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por cvlbrittana Miér Ago 01, 2012 12:51 am

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 418230605 ame la parte de la piscina, super sexy y me encanta ver a santana celosa, ya empiezan a fluir las cosas entre las dos y eso me gusta, ademas cuando estan todos platicando y hablan de lealtad, me gusto mucho, como se cuidan entre ellos.

Gracias por tu consejo, ahora me cuestiono si la altura es la correcta, porue tienes razon, podria estrellarme, bien creo que eso lo tendre que meditar, gracias por el capitulo y un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por CrazyJava Dom Ago 05, 2012 3:08 pm

oh me gusta como esta yendo toda la relación entre heather y santana... es so hot XD... y me encanta que sean ambas la que se teten... si como se desean mis niñas eso es estupendo... y mi san celosa es un amor

y con sam no se no tengo nada contra el yo pienso que mayor mente el no se de cuenta de lo que dice... de como le afecte a la persona... pero cuando esa persona le explota en la ara lo único que atina hacer es reaccionar igual de impotente...

me encanta eso de la lealtad y como todos se sacaron el tema... y ademas que allá sido con el mismo tema del "refresco"... demás robert le dijo que era la excusa perfecta XD...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Empty Amarse con los ojos abiertos Cap 9 - Veronica

Mensaje por Valecastro Jue Ago 09, 2012 7:27 pm

Hola a todos
traigo un nuevo cap, lo escribi hace poco pero cuando lo iba a subir me encontre con que estaba cerrada la zona de fanfics, pero bueno, ya aqui esta.

a las que comentan muchas gracias, de verdad me alegra leerlas y saber lo que piensan y lo que les gusta del fic. les cuento que se ha ido bajando un poco la inspiracion, espero que me vuelva a crecer, si me pueden ayudar con algunas sugerencias seria estupendo tenerlas en cuenta.

en este capitulo regresa robert y sus dialogos son basados en libros de jorge bucay, no se si "el camino de la autodependencia" o "de la autoestima al egoismo" y ademas en este cap conocemos a un nuevo personaje.
espero les guste y los animo a comentar, para yo saber en que andan y asi me motiven a seguir escribiendo.
un abrazo a todos.

Cap 9 Veronica

Habían transcurrido unos días ya, y Santana estaba feliz, estaba compartiendo momentos muy bonitos con la rubia de sus sueños, se veían a menudo y todo iba de maravilla, pero la morena no se había atrevido a pedirle a la rubia que fuera su novia, le daba miedo dañar la relación que tenían.

Timbro su celular.

X: hola mi vida como estas?

Santana: Verónica?

Verónica: y entonces quien más te dice “mi vida”? – dijo con voz irónica.

Santana: mmmmm – pensó- no es eso vero, solo que no esperaba tu llamada? – dijo en tono de disculpa.

Veronica: hablaba con enojo e ironía – ahhhhh que cosas no? Porque yo si esperaba la tuya.

Hubo un silencio, santana había volteado sus ojos al escuchar eso ultimo.

Veronica: como estas? – rompió el silencio.

Santana: bien y tú? – algo cortante.

Veronica: extrañándote mucho, por que no me llamaste Santana?

Santana: no lo sé vero, lo siento, es solo que he estado ocupada, estoy comenzando una nueva vida, tu sabes – intentaba explicar.

Veronica: y en tu nueva vida no quepo yo? – hablaba ya con un tono de tristeza.

Santana: no es eso verónica, es solo que he estado ocupada – realmente no sabía que decir.

Veronica: Santana llevas en Los Angeles casi 8mil años y me dices que has estado ocupada todo ese tiempo? Llevas mucho tiempo allá y no has tenido ni un minuto para llamarme? Eso es todo lo que yo te importo? – reclamaba

Santana no sabía que responder y verónica empezaba a llorar al otro lado del teléfono, sonó el timbre de la casa de santana, y ella se dirigió a abrir la puerta mientras hablaba por teléfono.

Santana: mi vida no llores, lo siento, todo ha sido muy difícil – intentaba calmarla

Al abrir la puerta se encontró con la rubia de ojos azules, esa misma con la que pasaba hermosos momentos y que la hacía sentir que volaba.

Veronica: Santana, dime la verdad, hay alguien más? – pregunto todavía llorando.

Santana: hubo un pequeño silencio entre la pregunta y su respuesta, la cual dio mientras miraba a la rubia a los ojos – tal vez

Heather se acerco a la morena y le dio un pequeño beso en los labios en señal de saludo, traía un paquete, así que siguió hasta la cocina a dejarlo, dejando a santana parada en la puerta y hablando por teléfono.

Veronica: como así que tal vez? Qué clase de respuesta es esa? Responde si o no – la voz se escuchaba con enojo.

Santana: verónica mi respuesta es un tal vez, te guste o no y no me grites porque sabes que pierdo la paciencia y esto se empieza a calentar – hablando ya también con enojo.

La rubia la miro ante esa respuesta con algo de incertidumbre, pero se quedo callada, santana le sostuvo la mirada mientras hablaba.

Veronica: no san, no te enojes, yo me tranquilizo y podemos hablar, no quiero que enojada me termines – hablaba suplicando.

Santana: eso ya lo hice verónica

Veronica: no mi vida, no es así, esa vez peleamos muy fuerte y tú estabas enojada, ya perdóname hablemos.

Santana: verónica estoy ocupada, luego hablamos – dijo cortante.

Veronica: no san, hablemos ya, porfavor hablemos ya.

Santana: no, estoy ocupada no entiendes? – dijo enfadada.

Veronica: ahhhh si? Muy ocupada? Con quien? Con un tal vez? – volvió el tono irónico.

Santana: mira verónica ahorr……

Veronica: no la dejo hablar – santana vos a mi no me podes hacer esto, que te crees te vas y listo se acabo todo, pues no, vos y yo tenemos un acuerdo y no lo rompes así como así, vos no me podes hacer daño, yo a vos te amo y no me podes dejar así como así, habrá distancia entre nosotras, pero esto no se va a acabar y si piensas en hacerlo, te juro que soy capaz de cualquier cosa – dijo esto último llorando de nuevo.

Santana: escúchame..

Veronica: no, porque tú eres una egoísta y lo único que quieres es hacerme daño, chao – y colgó

Santana miro su teléfono al darse cuenta que verónica había colgado bruscamente y luego lo dejo en la mesa.

Heather: quien era? – pregunto algo intrigada.

Santana: una amiga – dirigiéndose hacia la sala y sentándose en el sofá.

Heather: la siguió y se sentó a su lado – por que te gritaba?

Santana: con un gesto de preocupación la miro rápidamente – escuchaste lo que dijo?

Heather: no no escuche lo que decía, pero se escuchaba que gritaba. – explico.

Santana: ahhh ok, no no se, cuentos que tiene – terminando la conversación.
La rubia la miro unos segundos y también dio por terminada la conversación.

Heather: san no imaginas lo que tengo para contarte – dijo acercándose e intentando comenzar un beso.

Santana: interrumpió el beso – cuéntame

Heather: ayyyyyy ya ni te puedo besar – haciendo un gesto de inconformidad ante la interrupción – ok, te cuento, hoy firme un contrato con una reconocida marca de ropa interior y la otra semana tengo la sesión de fotos, no te parece genial?

Santana: como así? Eso significa que todo el planeta te va a ver en ropa interior?

Heather: ehhhh si – dijo con un tono de obviedad.

Santana: volteando la mirada hacia el televisor y encendiéndolo – no, no me parece genial

Heather: oye mírame, no seas tan egoísta si? Esto es importante para mí – intentaba suavizar la situación que sabía, había sido fuerte para santana.

Santana: jajajajajajaja – rio irónicamente

Heather: con algo de temor ante la reacción de santana – estas celosa?

Santana: no se, tal vez si o tal vez no, o tal vez es que simplemente no me parece genial que no me dejes verte en ropa interior a mí y que firmes una cosa para que todos te vean en ropa interior – dijo enojada.

Heather: ayyy san es solo por eso? No te enojes por eso, es una bobada.

Santana: volviendo a mirarla a los ojos con algo de incredulidad ante lo que había dicho – si es SOLO por eso. Sabes qué?, quiero estar sola ahora, luego hablamos – y se encerró en su cuarto.

La rubia se quedo pensativa en el sofá y luego salió de la casa, dejando a santana sola.
___________________

Santana, salió del trabajo y se dirigió a la escuela, toda la noche anterior y todo el día había pensado en verónica y en heather y estaba fastidiada, por lo cual en el trabajo no se había concentrado bien y había recibido un llamado de atención, que sumo a la lista de su fastidio. Llego a la escuela y no encontró rápido un lugar donde parquear su carro, así que cuando lo logro, se dirigió enojada a su salón, entro y ya todos estaban sentados en círculo, no saludo y cerró la puerta fuertemente interrumpiendo la conversación que en el lugar se tenía entre todos. Se dirigió a Sam que estaba cerca de los cojines.

Santana: pásame un cojín – ordeno.

Sam: la miro con una sonrisa – perdón?

Santana: perdonado, ahora pásamelo – volvió a ordenar.

Sam: rio jajajajaja – esta viene en modo snix.

Santana: ya, no fastidies, pásame el cojín

Sam: riendo – no te lo voy a pasar, que tal está loca como me habla.

Todos miraban la escena asombrados, y esperando que terminara pronto. Así que.

Robert: Sam podrías porfavor pasarle un cojín a santana para que ella se ubique en el salón? – dijo en un tono amable.

Sam: mirando a santana a los ojos, le paso el cojín – mira ahí tienes un maestro para que aprendas.

Santana: cállate – cogió el cojín y se sentó alejada del rubio.

Todos miraban a santana, como esperando que dijera algo, o simplemente asombrados por la manera de irrumpir en la clase.

Santana: qué? Qué pasa? – dijo fuertemente ante las miradas de todos

Robert: y a vos que te pasa santana? – pregunto en un tono algo fuerte.

Santana: nada, no me pasa nada, ya podes continuar con tu clase – respondió fuertemente.

Robert: jajajajajajajajajaja, gracias su majestad por concederme tal permiso – dijo irónicamente – mira santana a nosotros no nos podes mentir, es evidente que te pasa algo, si no quieres hablar del tema pues nos lo decís y no te andas con mentiras como ese “nada”, un simple “no quiero hablar del tema” es perfecto y quitamos nuestra atención de vos, pero las mentiras déjalas de esa puerta para afuera – señalando la puerta del salón – y aquí no le ves la cara de tonto a nadie.

Hubo un silencio, algunos miraban al piso y otros miraban entre Robert y santana, nadie decía nada, ya Robert lo había dicho todo.

Robert: ok continuamos – volviendo su mirada a madison – ya puedes continuar con tu historia madi, todos estamos atentos.

Madison: bueno como les decía……

Santana: bueno si, Robert si quiero hablar del tema – interrumpió

Sam: y ahí está santana, la egoísta, como todo el mundo le quito la atención entonces ella tiene que hacer algo para recuperarla. – con tono de importancia.

Santana le dirigió una mirada asesina pero no dijo nada.

Robert: ok, que bueno que nos quieras compartir lo que ocurre, pero considero que le faltaste el respeto a todo el grupo, así que me parece que son ellos los que deben decidir si quieren escucharte, así que chicos, uds dirán – volviendo la mirada al grupo.

Sam: a mí no me parece, que se quede con sus cuentos, porque tiene que ser tan grosera. – dijo en tono de queja

Dianna: yo creo que debemos escucharla, como grupo debemos apoyarla en lo que le sucede.

Estuvieron unos segundos más así, unos de acuerdo y otros no.

Robert: ok, como fue la decisión, quien es la mayoría?

Dianna: la mayoría estuvo de acuerdo, que te sucede santana?

Santana: me pasa que a todo el mundo le dio por llamarme egoísta – se quejo.

Se escucho la risita de sam y 2 o 3 personas más en el grupo.

Robert: ok, y a vos que te pasa?

Santana: pues que todo el mundo piensa que soy una egoísta, no te digo? – volvió a quejarse

Robert: yo te escuche, ahora escucha vos mi pregunta, a VOS que te pasa? – hizo énfasis en la última parte y señalándola.

Santana: como así gordo, no te entiendo

Robert: pues eso es lo que piensa el mundo y yo no te estoy preguntando qué piensa el mundo de vos, te estoy preguntando a VOS que te pasa con eso? – explico.

Santana: pues que me fastidia. – hablo fuerte.

Robert: que te fastidia serlo o que te lo digan?

Santana: como así que serlo? Encima vos también me decís egoísta?

Robert: y no lo eres? – tono de confrontación.

Santana: se quedo pensativa y segundos después con un tono más calmado – no lo sé.

Robert: alguno aquí piensa que santana es una egoísta? – pregunto pasando su mirada por el grupo.

Algunos levantaron la mano y santana volteo los ojos con fastidio.

Robert: alguno mas es egoísta aquí? Aparte de la latina que nos acompaña – volvió a preguntar

Nadie levanto la mano.

Robert: ayyyy noooo pero que gente tan buena la que tenemos en este grupo – dijo irónicamente – pues entonces hoy aprenderemos algo de ella – señalando a santana - santana voy a desviarme un poco de tu historia, no te importa?

Santana: no, dale continúa.

Robert: cuando decimos que alguien es egoísta a que nos referimos?

Algunos empezaron a dar sus opiniones

Dianna: que no comparte.

Mercedes: que no le importan los otros.

Blaine: si eso, solo se quiere a sí mismo.

Sam: que es insensible.

Robert: ok, ahora vamos a definir, vamos a poner fin, vamos a ver desde donde hasta donde va ese concepto. Si yo tengo una mesa con respaldo, que es bajita y esta a la altura de mi trasero y al lado de otra mesa, yo la puedo llamar mesa, pero en realidad es una silla. Una mesa con forma de silla, es una silla no una mesa.

Todos rieron ante el ejemplo.

Robert: los seres humanos tenemos esa costumbre de extrapolar significados. Por que llamar al insensible, egoísta, si hay una palabra para llamar al insensible, que es precisamente esa, insensible.

Dianna: bueno gordo, pero a veces los egoísta son insensibles – refuto.

Robert: si claro, y a veces también tienen el pelo rubio.

Todos rieron.

Robert: un egoísta puede ser insensible, pero no es la insensibilidad una condición del egoísta. Ahora, alguien dijo que el egoísta no comparte, bueno pues entonces ese no sería un egoísta, sería un mezquino. Vamos a ver de dónde viene pues la palabra egoísmo, alguien sabe que es ego?

Santana: yo

Robert: si muy bien, ego significa yo, y ahora que quiere decir ismo?

Hubo silencio

Robert: significa fuerte inclinación o preferencia – explico

Mercedes: como el cristianismo?

Robert: exacto, Cristiano es aquel que tiene una fuerte inclinación y preferencia hacia todo aquello que se relaciona con Cristo. Ahora al explicar esto alguien me puede dar la explicación de egoísmo?

Patrick: yo lo hago, egoísta es aquel que tiene una fuerte inclinación y preferencia hacia todo aquello que se relaciona con…….. – Pensó unos segundos- el mismo?

Robert: si Patrick muy bien, y la preferencia se da desde el amor, yo siento amor por Cristo y por eso lo prefiero, yo siento amor por buda y por eso lo prefiero, y así con todo, entonces, el egoísmo es un amor por el YO que me hace preferirme por sobre los demás.

Todos estaban pensativos, nunca se habían detenido a pensar en el significado real de la palabra, simplemente la habían tragado entero como se las había dado la cultura, y les gustaba eso de ir más allá y darse cuenta ellos mismos de las cosas, y entonces alguien dijo.

Blaine: pero si uno se quiere mucho a si mismo entonces no queda espacio para querer a los otros. – dijo preocupado.

Robert: exacto!!!! – Dijo en tono de felicitación – muy bien Blaine, me quiero tanto tanto tanto tanto a mí mismo, que no me queda espacio para querer a los demás.

Santana: el problema es el amor desmedido – explico

Robert: si, el problema no está en que yo me quiera sino en la medida, estamos de acuerdo?

Todos iban respondiendo, si si si

Robert: bueno ahora nos falta ver si esto es así, porque les cuento que de entrada es una idea bastante graciosa – dijo con una gran sonrisa – porque entonces qué? Suponemos que tenemos 75.28 unidades de amor, si las uso todas en mi, entonces no queda espacio para amar a los demás, que es nuestra capacidad de amar? Un barril?.

Todos lo miraban expectantes.

Robert: y entonces si tengo un hijo, y luego tengo el segundo, tengo que dejar de querer un poco al primero para que al segundo le alcancen algunas unidades? – Pregunto sonriente – no en realidad no es así. El amor por suerte no funciona de esa manera.

Continuara……
______________________
bueno espero les haya gustado, espero sus comentarios, sugerencias o quejas.
hasta la proxima
un abrazo

Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por cvlbrittana Jue Ago 09, 2012 11:46 pm

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 3287304868 ¿porque lo dejas asi? estaba muy entretenida y lo dejas ahi, bien tendre que esperar y ser paciente, mientra ahora a meditar sobre el egoismo, dicen que cuando te llaman asi mas de tres veces en un dia, lo eres, creo que santana ya encontro respuesta a su pregunta. un abrazo y no me gusta veronica.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por santaty Vie Ago 10, 2012 5:59 am

Ooooohhh!!!
¿Por qué nos dejas así?
Que egoísta jajajja ok...mal chiste jeje porque sería ¿mezquina la definición a cortar así el capi?

De partida Veronica no me simpatiza...no me gustan las controladoras que no te dejan hablar y que recriminan una y otra vez y no dan chance de explicarse...

En cuanto al egoísmo...a ver...tengo muy marcado mi lado me-amo-mucho eso no lo niego pero no creo ser egoísta, por lo general hago gala de mi amor propio en un ámbito de bromas...mmm...creo que soy bastante poco egoísta cuando de cosas serias se trata...mis afectos no los mido casi por regla general...y soy capaz de anteponer mi bienestar por el de otros y de entregarme sin tapujos...aunque a veces creo que eso tampoco es tan bueno...no sé, necesito la segunda parte para ver que dice Robert y que conclusión saco al respecto...

¿Ves como no puedes dejar así los capitulos?
Ahora me he quedado pensando en mi egoísmo y que tan marcado está en mi diario vivir...necesito saber que dice Robert...ay...capaz y sea una maldita sin saberlo...jejeje...que mala eres ¿eh?

Igual el capi ma encantó...como todo tu fics...es terapeútico leerte chica...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por lenniux Vie Ago 10, 2012 9:56 am

Me leí tres capítulos de un jalón y la verdad que es un placer leerte. No conocía los haiku y me gusta bastante, es interesante. Sabes cada que leo tu fic aprendo algo nuevo y eso me encanta. Santana esta con ese estira y afloja con Heather, realmente ya no se ni porque se enoja, me tiene igual que a la rubia, con cara de interrogación. Lo que me preocupa es que Heather se canse de ese mal genio y celos infundados que le demuestra la latina.

Al parecer Lea y Dianna van progresando poco a poco, comprendo los miedos de lea a que todo salga a la luz, pero tiene que afrontarlos, Dianna debería convencerla de llevarla algún día con Robert, tal vez eso la ayude a entender la postura de la rubia.

Veronica, llego a la pregunta que me estaba girando en la cabeza en cuanto termine de leer el ultimo capitulo ¿Quién es Veronica y que será capaz de hacer por recuperar a la latina? Al inicio pensé que era su actual novia y que estaba llevando una doble vida con Heather, por un momento me moleste bastante. No soy partidaria de los engaños. Pero después me di cuenta de que no era así, al parecer es una ex con la que no se cerró el ciclo completamente.

Estoy ansiosa por saber que continuara. Espero tu siguiente actualización. Un abrazo :)
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por CrazyJava Dom Ago 12, 2012 4:04 pm

no estaba súper metida en el cuento... pongo mas atención que en cualquiera de mis clases... pones continuara no... fue como no? por qué? la siguiente la siguiente... dale que te cuesta... ah quiero la actu...

ahora reflexionar es de ser egoísta eh... y si san esta siendo un poco egoísta con eso de heather... aunque verónica eh... parece una loca desquiciada que no acepta cuando pierde algo... haber como sigue...

*besitos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda) - Página 2 Empty Re: Amarse con los ojos abiertos Cap 18 (peticion de ayuda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.